Proyectores Carrefour, el catálogo online más completo

Estás aquí porque estás buscando proyectores de Carrefour y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que proyectores de Carrefour hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores proyectores de Carrefour para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de proyectores de Carrefour

El Top de los proyectores de Carrefour mejores del mercado

Características de los proyectores de Carrefour que te acabamos de mostrar:

Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Rebajas
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Proyector HI-04 con Pantalla de Proyección, Proyector Video 6500 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6500 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Rebajas
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Mini Proyector LED 90000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC/PS5/TV Stick HDMI VGA AV TF USB
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi 6000 Lúmenes equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 8000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi Portátil y Versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 90,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
Rebajas
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 8500 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporte 4K Ajuste Digital 4D Función de Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS4,TV Stick,etc.
  • 💖【8500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 8500 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Rebajas
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Rebajas
BenQ MS536 SVGA , DLP, 4000 lúmenes ANSI, doble HDMI, ecológico
  • CALIDAD DE IMAGEN BRILLANTE: El alto brillo de 4000 ANSI Lumens y el contraste de 20000:1 ofrecen presentaciones de pantalla impresionantes
  • TRANSMISIÓN RÁPIDA, CONECTIVIDAD DUAL: HDMI proporciona la mejor transmisión de datos. Los dos puertos HDMI ofrecen una conectividad multiplataforma y ampliada
  • LETRAS Y DÍGITOS DETALLADOS: El exclusivo modo de imagen para contenido de hojas de cálculo muestra cada letra y dígito con claridad
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y ALINEACIÓN: Relación de zoom de 1,2x, pie retráctil y keystone vertical para una fácil configuración y una rápida alineación de la imagen
  • DISEÑADO PARA LA COMODIDAD: Puerto USB alimentado para cargar sus dispositivos
YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9000L 5G Full HD 1080P WiFi, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9000L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Rebajas
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER 8500 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo Soporta 4K, Ajuste Digital de 4 Puntos, Proyector Portátil Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT
  • 💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 8000 Lux, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
  • 💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
  • 💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 8000 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
  • 💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.
Pro Proyector Mini Proyector Portátil para Dispositivos Móviles Compatible con Jack para Auriculares USB HDMI TF AV de 3.5mm Regalo para Niños
  • 【Pro mejorado】: el proyector de cine en casa actualizado con resolución nativa de 640 x 360 y proporciones 16:9, soporta 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000:1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todas las prestaciones se han mejorado en comparación con el
  • 【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y bonito, el tamaño del mini proyector es de 14,2 x 9,4 x 5,2 cm, con un peso de tan solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes ponerlo en tu bolso sin ninguna dificultad para llevarlo. Ideal para viajes, senderismo y camping donde no hay electricidad o TV. También popular entre los niños.
  • 【Puerto de carga portátil y USB】: el proyector portátil puede ser alimentado por USB desde varios dispositivos, como cargador USB, alimentación móvil y portátil. Muy cómodo de llevar y no necesita preocuparse por apagar.
  • 【Múltiples puertos】: el proyector soporta HDMI/USB/AV/tarjeta Micro SD/salida de audio de 3,5 mm y es compatible con Fire Stick, PS4, unidad flash USB, smartphone, tablet y ordenador portátil, satisface tus múltiples necesidades.
  • Regalos de fiesta para niños: el mini proyector es un producto indispensable para los regalos de fiesta. Puedes ver fotos de cumpleaños o vídeos de dibujos animados. A los niños les gusta mucho. También puede proteger los ojos de los niños y reducir el uso de teléfonos móviles o tabletas.
Proyector WiFi, Full HD Soporta 1080P Proyector Portátil, 6500 Lúmenes Proyector LED, 300" Pantalla Mini Proyector Inalámbrico Cine en Casa para iPhone, Android, PS5
  • 【El proyector HD WiFi Portátil】 Puede conectar el dispositivo sin necesidad de comprar ningun cable. El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su móvil, en cualquier momento sin la necesidad de cables, adaptadores y dongles problemáticos.Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes iOS / Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.
  • 【Excelente brillo】 Proporciona un alto brillo de 6500lm, y la uniformidad de brillo es un 30% mayor que la del proyector de la misma especificación, que puede resistir la prueba de disparo real. Y utilizando el motor de mejora del color desarrollado por la fábrica original, puede obtener colores y texturas más ricos.
  • 【Pantalla grande】Con una pantalla gigante de 300 pulgadas, que utiliza tecnología de enfoque ultracorto, la relación de proyección alcanza 1,4: 1 y el tamaño de la pantalla ya no se limita al tamaño de la pantalla del televisor, lo que le permite disfrutar de una imagen de cine.
  • 【El proyector tiene muchas interfaces diferentes】Duales HDMI, VGA, USB, AV pueden satisfacer sus necesidades de entretenimiento, pueden conectarse a varios dispositivos de video; soporta Roku, Fire TV, Chromecast, altavoces externos, PS4, Reproductor de DVD para reproducir videos, compartir fácilmente fotos y jugar juegos, etc. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla. Puede cerrarla cuando no esté en uso.
  • 【Sonido de alta calidad】 Altavoces incorporados de alta fidelidad de frecuencia completa de 10 W, el sonido es fuerte y potente. El ruido en el modo de visualización es tan bajo como 45db, lo que le brinda una experiencia de audio y video más silenciosa y pura.
Rebajas
Proyector WiFi Bluetooth 340ANSI, Artlii Energon2 Proyector 1080P Nativo Full HD Soporta 4K, Soporta AC-3, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【Mejora de brillo 2021-340ASIN】 El brillo real del proyector artlii energon2 puede alcanzar 340ANSI. El brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p. La resolución es de 1920x1080p. Alto contraste dinámico 5 capas de lentes de vidrio de alta refracción. La imagen es más brillante y clara. Te brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Tecnología de súper color con chip Mstar】El proyector nativo de 1080p adopta la tecnología de súper color con chip Mstar y una función de reproducción de color única. La gama de colores es extremadamente alta y puede proporcionar decenas de millones de colores. La imagen es brillante y realista. Esta es una opción ideal para quienes buscan imágenes de alta calidad.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets a través de la función wifi. La versión actualizada de 5G es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El proyector también se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 【Excelente sistema de cine en casa y sonido de alta fidelidad】 El proyector 4k suena fuerte y potente, proporcionando suficiente volumen para fiestas y tiempo al aire libre. Soporta formato AC-3. Puede disfrutar de un cine en casa de pantalla gigante. Es adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol, ​​conectarse a PS5 y otras consolas de juegos.
  • 【Admite zoom del 60% y corrección trapezoidal】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Admite la corrección trapezoidal vertical para garantizar imágenes claras. El proyector también está equipado con un estuche de transporte, que es conveniente para transportar el proyector en diferentes escenarios de uso, como al aire libre.
Rebajas
Proyector Bluetooth WiFi, Mini proyector portátil Artlii Enjoy2, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS
  • 【Mini proyector portátil con alto brillo】El proyector Artlii Enjoy 2 tiene alto brillo, alto contraste y es compatible con 1080p full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 90000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV
  • 【2021 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 90,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, 8500 Lúmenes TOPTRO Proyector 4K Soporte, Proyector 5G WiFi Full HD 1080P Nativo Soporte Ajuste Digital de 4D y Función de Zoom, Proyector LED Cine en Casa para movil
  • 🎵【5G WIFI y Bluetooth 5.0 Función】 Con la última versión 5G WIFI, que es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir videos / juegos libremente desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 💼【8500 lúmenes, Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 8500 lúmenes, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 🌟【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 🥳【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 📷【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Proyector Nativo 1080P Full HD 7500 lúmenes,Soporte 4k Mini proyector de Video Compatible Ajuste Digital Proyector LED de Cine en casa y presentación PPT, Compatible con HDMI / USB / SD / AV / VGA
  • 🎥 【Proyector de video Nativo 1080P Full HD】 Mini proyector nativo Full HD 1080P con una resolución nativa de 1920 ∗ 1080P. En comparación con otros proyectores 720P, ofrece un 30% más de detalle. Los colores son más vivos y finos, y la imagen es más exquisita. Por tanto, podrás disfrutar de juegos, vídeos, series de TV, fotos, deportes, Champions League, etc. más libremente con su familia y amigos.
  • 🎥 【Mayor brillo, pantalla más grande】 Este proyector de 7500 lúmenes, admite relaciones de aspecto 16: 9 y 4: 3, relación de contraste 5000: 1, tiene mayor brillo y colores más ricos y finos. El proyector de video LED Gobran es el proyector perfecto para ver películas, juegos y fiestas al aire libre en casa.
  • 🎥 【Amplia compatibilidad】 Este proyector de cine en casa Full HD tiene HDMI, VGA, AV, USB y múltiples interfaces de salida de audio de 3,5 mm compatibles con Laptop / MacBook / reproductor de DVD / USB / TV box / X-Box. Tenga en cuenta: se requiere un cable HDMI si desea una calidad de imagen 4K.
  • 🎥 【Altavoces incorporados con sonido envolvente estéreo speakers Los altavoces estéreo de 5 W incorporados con sonido envolvente estéreo garantizan efectos de audio potentes y equilibrados. Además, el proyector también se puede emparejar con altavoces externos a través de un conector de 3,5 mm, si es necesario, para obtener la mejor salida de audio.
  • 🎥 【Regalos personales】 El mini proyector Gobran tiene aproximadamente la mitad del tamaño y el peso del proyector 1080P nativo tradicional. Exquisito, conciso y generoso. Puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos. Además, los proyectores Gobran vienen con 2 años de mantenimiento gratuito y soporte técnico profesional de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos.
Rebajas
Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil, 7000 Brillo, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/Phone Smartphone Pad, HDMI/USB/VGA/AV, C9
  • 800P NATIVO PROYECYOR: El proyector de 1080p es demasiado caro, el proyector de 720p no es lo suficientemente claro. Tiene que conocer nuestro nuevo proyector C9. Tiene una resolución nativa de 800p. La calidad de imagen es casi la misma que la de 1080P a simple vista, y el precio es el de un proyector de 720p. El precio de un proyector de 720p y la calidad de imagen de un proyector de 1080p lo convierten en un proyector de alta gama realmente rentable.
  • 7000 BRILLO CON ESQUINAS CLARAS: Quienes conocen los proyectores saben que el desenfoque es un problema común de casi todos los proyectores. ¡Pero el nuevo proyector C9 2020 de bomaker resuelve este problema casi a la perfección! El brillo es alto y uniforme, las cuatro esquinas son claras y los colores son realistas. El texto en las esquinas también se puede leer claramente y se puede utilizar para presentaciónes comerciales ppt.
  • PROYECTOR WIFI: El método de conexión es muy sencillo. Transmita contenido desde su móvil u ordenador en tan solo 2 pasos. 1. Vaya a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88" e introduzca la contraseña: 12345678. 2. Abra Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • BUENA COMPATIBILIDAD: El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, Phone, tabletas, Pad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • ¡SERVICIO EXCLUSIVO!: Este proyector es un buen producto en el que hemos solucionado las deficiencias de los proyectores anteriores. Excepto por accidentes de garantía ordinarios, contamos con personal de atención al cliente especialmente preparados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con rosa.zhou@aboxhome.com. No deberá esperar mucho tiempo, le responderá lo antes posible.
ZHAOHGJ Worth Having - LED YG320 Portable 600 Lumen 3.5mm Audio 320x240 Pixel HDMI-Compatible USB Mini Proyector Play Play, Blanco (Color : White)
  • Este proyector portátil está equipado, desde el cual la luz no hace daño a la vista de los niños, ahorrando energía y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Este mini proyector solo pesa, la mitad del tamaño del producto similar en el mercado, compacto y no ocupa espacio. ¡Tan portátil para llevarlo a cualquier lugar puede crear un cine como ambiente!
  • Este mini proyector es NO Recomendado para uso en el aula o de la presentación de negocios.
  • Para la mejor calidad de proyección, se recomienda utilizar el proyector en el entorno oscuro.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Mini Proyector 2800 Lumen, Proyector WiFi Nativo 1136x640DPI con espelación de Pantalla, Asistencia inalámbrica de teatros for el hogar, Compatible con TV Stick, B (Color : B)
  • Proyector con tecnología fuera del eje: El Proyector Horizontal Place puede proyectar hasta 30 grados, los proyectores sin tecnología fuera del eje se colocan en la mesa, la mitad de la imagen está debajo de la mesa.
  • Brillo científico para los ojos: 2800 lúmenes es el brillo óptimo para la visualización de los niños, no sentirán que incluso la fatiga verá durante mucho tiempo.
  • Enfoque del motor eléctrico: no necesita la rueda de enfoque de rotación manual, simplemente presione las teclas de enfoque en el control remoto,
  • Mini apariencia linda portátil: el diseño de la esquina redondeada lindo impide que los niños le duelen en accidente. Es un viaje ideal que pertenece a niños.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Proyector Full HD 1920x1080P WiFi Mini Proyector for el Cine en casa Teléfono LED Video Beamer 4K decodificación, a
  • Vincular computadoras, XBOX, PS, Cambiar y más dispositivos a través de HD Puerto y USB Puerto
  • Bluetooth incorporado, puede vincular su teléfono inteligente para convertir ET30 en un altavoz Bluetooth.
  • Versión de Android, incorporada Android 6.0 OS. Soporte para ver videos en línea, instalar APK. Puede elegir la versión con batería de litio incorporada.
  • AUN ET30C Ofrece una forma más fácil de espejar la pantalla con conexiones sin cable o por cable. Permite conectarse a su IOS o dispositivos Android fácilmente a través de la red Wi-Fi o simplemente a través de un USB/ Cable de rayos.
  • Comparable a DLP Portabilidad del proyector, el tamaño de la figura de ET30 te traerá más diversión.
ZHAOHGJ Worth Having - Q2 Mini Proyector LED, PITO Proyector Port Portable Kids Story Proyector, Azul (Color : Pink)
  • 1080P Full Hdsupported, 16.7 millones de colores visualizables para detalles vívidos
  • Pantalla grande de 70 pulgadas a 3m de distancia. Convierte un dormitorio pequeño en un teatro.
  • Una gran sorpresa y un gran regalo para los niños, ideal para jugar juegos, viendo videos, escuchando música, lanzando una fiesta, estudiando
  • Múltiples interfaces, incluyendo HDMI, USB Puerto, ranura para tarjeta TF, AV para conectarse con varios dispositivos
  • 2 altavoces hifi incorporados para el sonido estéreo, desarrollando talentos de los niños de canto, bailes, etc.
ZHAOHGJ Worth Having - T15 Proyector DLP for 1080p Mini proyector portátil Cinema Cinema Pantalla Smartphone DRIGURANTE MULTERCREEN Beamer
  • Sincronización de pantalla con cable, función multipantalla por cable, interacción de pantalla múltiple: simplemente conecte sus dispositivos móviles con su USB Cable de datos para disfrutar del contenido del teléfono inteligente / tableta en cualquier lugar
  • 5000mAh Recargable Battery Soporte de carga a través de Power Bank, el volumen de la batería alcanza hasta 5000mAh, una vez que se carga completamente, puede soportar aproximadamente 2 horas de uso
  • DLP La tecnología funciona más rápido que LCD, Reduce el calor, la relación de alto contraste y minimiza las brechas entre los píxeles, lo que resulta en una imagen unificada y mejor de calidad.
  • Puedo usar HDMI Computadora de contacto con cable con proyector y comparta su computadora a la pantalla del proyector grande.
  • El tamaño pequeño y el peso ligero, el tamaño pequeño y el peso ligero de este proyector móvil lo convierten en conveniente trabajar en casa y oficina, o cuando viaja.
ZHAOHGJ Worth Having - El proyector de Entretenimiento doméstico Mini Micro Portable es Compatible con el proyector de conexión de teléfono móvil de 1080p 4K HD, Blanco (Color : White)
  • Este proyector portátil está equipado, desde el cual la luz no hace daño a la vista de los niños, ahorrando energía y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Este mini proyector solo pesa, la mitad del tamaño del producto similar en el mercado, compacto y no ocupa espacio. ¡Tan portátil para llevarlo a cualquier lugar puede crear un cine como ambiente!
  • Este mini proyector es NO Recomendado para uso en el aula o de la presentación de negocios.
  • Para la mejor calidad de proyección, se recomienda utilizar el proyector en el entorno oscuro.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Nueva actualización UC68 Multimedia Home Theatre PROYECTOR LED 1080 LUDE LED con HD 1080P Mejor Que
  • DIRIGIÓ Lámpara usando la vida: más de 20,000 horas (al menos diez veces más largas que una lámpara de proyector tradicional
  • Con interfaces ricas, HDMI, VGA, Puerto 3IN1 AV, doble estándar USB Puertos, una ranura para tarjeta SD y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • La lente óptica de alta pureza de alta calidad proporciona una mejor reproducción de color, mejor transferencia y mejor resistencia a la temperatura.
  • Resolución máxima: 1080 P para una visualización de 34 ~ 130 pulgadas (s) dentro de 1 ~ 3 m le brinda una experiencia visual suave.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Worth having - Proyector con pantalla de proyección, mini proyector 1080P Full HD admitido, proyector de video HD proyector portátil compatible for películas al aire libre, azul ( Color : Blue )
  • Modo de juego más saludable. El principio de imagen de reflexión difuso del proyector puede filtrar efectivamente la luz azul. Deja que los niños jueguen juegos en un estilo de vida saludable.
  • Este proyector WiFi fue incorporado dual estéreo altavoces y tecnología avanzada de enfriamiento de ventiladores, que restaurará cada sonido de detalle y proporcionará ruido de los ventiladores bajos, dejará Disfrutas de los sonidos de placer en diferentes escenas.
  • El proyector de películas mejorado admite la conexión inalámbrica y la sincronización de la pantalla con cable. Puedes terminar el WIFI Configuración en este proyector de vivienda y conecte el teléfono inteligente / tableta a nuestro proyector a través de WiFi directamente.
  • ¡No necesita pedir una variedad de adaptadores o aplicaciones precargadas.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Proyector de Video LED portátil Opcional WiFi Bluetooth Beamer Soporte Completo HD 1080P Cine de Cine en casa, Blanco
  • ± 15 ° Corrección de piedra angular manual (vertical), diseño portátil y de moda, fácil de transportar
  • M7A admite el reflejo de pantalla inalámbrico / inalámbrico; M7W solo admite la impresora de la pantalla inalámbrica, aunque happycast o la aplicación de yeware.
  • Resolución nativa: 800 * 480 DPI o 1280 * 720 DPI opcional, soporte máximo 1080p
  • El sistema Android 6.0 incorporado de M7W, es compatible con más aplicaciones, como YouTube, Tienda de Google Play, etc.
  • Soporta múltiples idiomas. Inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino, etc.
ZHAOHGJ Worth Having - Mini proyector LED Home Theatre Video Beamer Supports 1080p USB Audio Portátil Portátil Player Reproductor Niños, Blanco
  • El pequeño proyector tiene dos altavoces estéreo HIFI incorporados con sistema de sonido, que puede obtener la experiencia de sonido superior. Equipado con varios puertos, tales,
  • El mini proyector es más bajo en ruido y más duradero que los modelos anteriores gracias a la tecnología avanzada de enfriamiento de ventiladores. El poderoso sistema de enfriamiento enfría el calor de la lámpara de manera eficiente,
  • ¿Cómo puedo disfrutar de la experiencia de visualización de cine de gran formato en HomeAll que necesita es un teléfono inteligente y un proyector? El mini proyector puede soportar la proyección de alambre para iOS y los sistemas Android sin la necesidad de comprar costosos HDMI Adaptadores o entornos de Wi-Fi.
  • El proyector de video admitió la resolución HD1080P, lo que permite a este proyector portátil mostrar imágenes más nítidas sin borrosa. También obtendrá el mejor ángulo de visión y el tamaño de visualización con la corrección de la piedra angular y ajustando el enfoque. Reproducción de alto color sin causa ojo. fatiga.
  • Registre su producto después de recibir su proyector de video, compre sin problemas para usted. Si tiene algún problema, preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros
ZHAOHGJ Worth Having - GA9 Mini Proyector 2800 Lumens Native HD 1280x720P WiFi Beamer Portable LED Projectores 3D Home Theatre Cinema Movie Game
  • Conexión multimedia: teléfono, computadora, disco U, tarjeta SD, equipo de audio, cámara.
  • La vida de la bombilla es de aproximadamente 30,000 horas. Para evitar sobrecalentar y prolongar su vida útil, descanse después de 3-4 horas de uso.
  • El proyector tiene una función de distorsión y enfoque de Keystone Keystone +/- 15 °. No es compatible con el enfoque automático.
  • Ajuste el anillo de enfoque y la piedra angular al mismo tiempo hasta que se obtenga una imagen clara.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Nuevo YG280 LED Mini Proyector 480 * 272 Píxeles con Interfaz HDMI/USB/AV/Audio PROYECCIÓN por por por Media Player, Negro (Color : Yellow)
  • La relación de proyección de 1.65: 1 hace posible producir imágenes en una habitación pequeña. La pantalla puede ajustarse fácilmente a la base del tamaño de la pared en la pulgada de la casa, ¡sentir la alegría y la diversión de la proyección!
  • Puedo leer USB, disco duro móvil, av DVD, fijar la caja de encima HD La interfaz ML se puede conectar a la computadora.
  • Potencia móvil mientras se carga .Support 5V-2A Fuente de alimentación móvil con USB La fuente de alimentación móvil externa, se puede ver en cualquier lugar en un tiempo ilimitado.
  • Múltiples conexiones de dispositivos.Laptop, juego, auriculares, altavoz, tarjeta de memoria TF, conjunto de caja superior, cámara, disco U, etc.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Proyector Full HD 1920x1080P WiFi Mini Proyector for el Cine en casa Teléfono LED Video Beamer 4K Decodificación, B
  • Vincular computadoras, XBOX, PS, Cambiar y más dispositivos a través de HD Puerto y USB Puerto
  • Bluetooth incorporado, puede vincular su teléfono inteligente para convertir ET30 en un altavoz Bluetooth.
  • Versión de Android, incorporada Android 6.0 OS. Soporte para ver videos en línea, instalar APK. Puede elegir la versión con batería de litio incorporada.
  • AUN ET30C Ofrece una forma más fácil de espejar la pantalla con conexiones sin cable o por cable. Permite conectarse a su IOS o dispositivos Android fácilmente a través de la red Wi-Fi o simplemente a través de un USB/ Cable de rayos.
  • Comparable a DLP La portabilidad del proyector, el tamaño de la figura de ET30 te traerá más diversión.
ZHAOHGJ Worth Having - New Tech 5G WiFi Mini Proyector TD92 Nativo 720P Proyector de teléfono Inteligente 1080p Video 3D Cine de Cata Portátil
  • La mayoría LCD Los proyectores ajustan el tamaño de proyección solo cambiando la distancia de proyección, pero este proyector tiene zoom, lo que puede reducir la imagen hasta el 75% de la Longitud y ancho original a través del control remoto
  • Soporte 2. 4G / 5G Teléfono de contacto inalámbrico WIFI, sin instalar ninguna aplicación, puede realizar fácilmente la conexión de teléfono inteligente. Soporte Miracast, Airplay, Multi Pantalla, Pantalla de espejo, Pantalla inalámbrica para un teléfono inteligente y tableta
  • Con una resolución nativa de 1280 * 720p y relación de contraste de 3000: 1, este proyector trae cuatro veces más detalles que los proyectores de 480p normales, le proporcionan una calidad de imagen impecable.
  • Principalmente a la tecnología actualizada 2021, este proyector ofrece un brillo de + 20%. El color y el brillo se actualizan, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia de observación superior.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Full HD 1080P Proyector TD96 LED Nativo 1920 x 1080p 3D Home Theatre Smart Phone Beamer, B
  • LENTE DE ALTA TRANSMITANCIA, Alta resistencia al desgaste de la transmitancia, lente de resistencia a los arañazos con una lente óptica de recubrimiento compuesto múltiple para una mayor durabilidad, protección ocular y mayor resistencia.
  • 50,000 horas de vida útil de la lámpara Para garantizar su disfrute duradero, el proyector es más bajo en el ruido y más duradero que los modelos anteriores gracias a la tecnología avanzada de enfriamiento de ventiladores avanzados. El potente sistema de enfriamiento enfría el calor de la lámpara de manera eficiente, extendiendo la vida de la bombilla a 50,000 horas.
  • TD96 VERSIÓN BÁSICA Keystone +/- 15 grados, admite la corrección de piedra angular en dirección vertical. ADJUSTE el soporte retráctil en la parte inferior inferior y la rueda de engranaje Keystone en el lado de acuerdo con el ángulo de proyección.
  • Increíble ventilador de silencio con doble altavoz, versión actualizada del sistema de enfriamiento eficiente ¡Corte el 50% del ruido del ventilador! Equipado Sistema avanzado de altavoces de doble altavoces incorporado que ofrece una excelente calidad de sonido fuerte sin conectar el altavoz externo.
  • PANTALLA DE PANTALLA MÁS GRANDE, Nuestra pantalla de películas se puede ampliar hasta 150 pulgadas con una distancia de proyección de 4,8 m. La distancia óptima para una vista más clara más brillante es de 3 a 3,85 m.
ZHAOHGJ Worth Having - Yg220 Mini proyector es Compatible con el teléfono móvil con Regalo Multimedia Reproductor de vídeo Los niños la Misma Pantalla 1080p, Negro (Color : Black)
  • DE PEQUEÑO A GRANDE dispositivos móviles tales como teléfonos móviles y las tabletas se dan cuenta de la pantalla inalámbrica
  • El cuerpo está equipado con HD ml interfaz, interfaz USB, interfaz de auriculares, interfaz AV, la interfaz Micro SD, para satisfacer diversas necesidades de entretenimiento
  • ALTAVOZ INCORPORADO Incorporado 2.5W altavoz, un entretenimiento padre-hijo obligada havefor
  • Empujar el contenido reproducido por la aplicación móvil de video al proyector, el teléfono móvil todavía puede jugar juegos, WeChat de chat, y el proyector reproduce el video normalmente.
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - Mini Proyector for el proyector de Video de 1080p Niños Portátil ProJETOR TD860 LED 3D Home Theatre Smart Beamer Niños Regalo, Negro
  • Altavoz HIFI de construcción: este proyector de la casa posee un altavoz estéreo de 5W de construcción, lo que le permite disfrutar de dibujos animados, película y música fácilmente. También puedes conectar tu propio altavoz.
  • Protector para los ojos DIRIGIÓ resucitación: este proyector portátil está equipado con 2020 actualizado DIRIGIÓ La iluminación, desde la cual la luz no hace daño a la vista de los niños, ahorrando energía y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Rendimiento de actualización: soporte 1080p Full HD y la resolución natural ha aumentado a 640 * 360 Soporte 1080P
  • Lúmenes 2000: Mejore la saturación de brillo y color de la imagen proyectada para hacer que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor)
  • 100% SERVICIO : Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
ZHAOHGJ Worth Having - LED Video proyector portátil Opcional WiFi Bluetooth Beamer Soporte Completo HD 1080P Cine de Cine en casa, Negro
  • ± 15 ° Keystone Corrección manual (vertical), portátil y diseño de moda, fácil de llevar
  • M7A admite el reflejo de pantalla inalámbrico / inalámbrico; M7W solo admite la impresora de la pantalla inalámbrica, aunque happycast o la aplicación de yeware.
  • Resolución nativa: 800 * 480 DPI o 1280 * 720 DPI opcional, soporte máximo 1080p
  • El sistema Android 6.0 incorporado de M7W, es compatible con más aplicaciones, como YouTube, Tienda de Google Play, etc.
  • Soporta múltiples idiomas. Inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino, etc.
ZHAOHGJ Worth Having - Proyector Full HD 1080P Beamer LED Proyector for Home Mobile WiFi Soporte for Android 4K Beamer, A
  • Comparable a DLP Portabilidad del proyector, poner AUN ET30 En su sala de estar, dormitorio, ático, cocina, patio trasero o incluso aseo. Su pequeña figura te traerá más divertido.
  • Versión básica, enlazando las computadoras, XBOX, PS, Cambiar y más dispositivos a través de HD Puerto y USB Puerto
  • Versión de Android, incorporada Android 6.0 OS. Soporte para ver videos en línea, instalar APK. Puede elegir la versión con batería de litio incorporada.
  • Versión de pantalla de sincronización , AUN ET30C Ofrece una forma más fácil de espejar la pantalla con conexiones sin cable o por cable. Permite conectarse a su IOS o dispositivos Android fácilmente a través de la red Wi-Fi o simplemente a través de un USB/ Cable de rayos.
  • La calidad es nuestra cultura. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, todo el problema será respondido dentro de las 24 horas. ¡Gracias!
ZHAOHGJ Worth Having - Proyector, Mini proyector de Video portátil, el Cine en casa es Compatible con Full HD LED Lámpara Life, Compatible con TV Stick/PC / PS4 / USB/SD, A (Color : B)
  • Excelente Altavoz Hi-Fi: Dos AltaVoces Integrados Que Le Ofrecen Una Calidad de Sonido Excepcional para su US USO Cotidiano. Si quieres un mejor la calidad de Sonido, Vedes OPTAR POR UTILIZAR UNATIVOVER EXTERNO.
  • Múltiples Soluciones de Entrada: Este Proyector de Vídeo Ofrece Múltiples Soluciones de Entrada, Incluyendo, PERO NO LIMITADO A HDMI, USB, VGA, AV, Conveniente Con Su Portátil, Smartphone, PS4, X-BOX Y MUSO Más.
  • Imagen de Clara y Agudo: El Pereyecto Led de Tecnologia Actualizado Hace Que Los Mini Proyector Sea Un 60% Más Brillante Que OTROS Proyectores. Ideal para entretenimiento, Como: NOCHES DE CINE EN CASA, FIESTAS, EVENTOS DEPORTivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos Felices con Sus Familiares y Amigos Con UNA VISUALIZACIÓN SÚPER CLARA.
  • Los PROYECTORES DE CINE EN CASA DE IDEA: COMPATIBLE CON 1080P FULL FULL HD CON UNA DISUTUCUJA NATIVA DE 1280 * 72 0RGB y CON UN CONTRACORE DE 2000: 1 PARA MEJORAR SU EXPERENCIA DE VISUALIZACIÓN.
  • GARANTAA Y SOPORTE: ELEPHAS OFRECE UNA GARANTA DE 2 AOS Y UN SERVICIO TÉCNICO Y PROFESIONAL DE POR VIDA. Si Usted Tiene Algunas Preguntas, Ningún Dude en Ponerse en Contacto Con NosOTros , Estamos a su disposición.

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de proyectores de Carrefour con las características más destacadas de este año, hemos elaborado la anterior lista donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores proyectores de Carrefour.

Todos los productos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a Carrefour.

Beneficios de comprar alternativas a proyectores de Carrefour en Amazon

El precio de comprar proyectores de Carrefour en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar alternativas a proyectores de Carrefour aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensa selección de alternativas a proyectores de Carrefour que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a proyector de Carrefour las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de proyectores de Carrefour, solo te queda esperar  muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión

Hemos seleccionado para ti las mejores alternativas a proyectores de Carrefour basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otras personas que ya se hicieron con el producto. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario un poco más abajo o nos envíes un email.