Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Piedra Para Carne Carrefour

Piedra Para Carne Carrefour

    Es probable que pienses que es tarea fácil comprar un buen producto alternativo a Piedra Para Carne Carrefour; no obstante, una vez que inicias tu búsqueda de los diferentes artículos que se encuentran disponibles en el mercado, te darás cuenta que decidir aquel ideal de Piedra Para Carne perfecto para tus necesidades actuales, no es tan fácil como, en un principio, podías pensar. Para facilitarte el trabajo, hemos recopilado los mejores modelos para que, de una forma muy práctica puedas estudiar aquellos cuya buena calidad y precio bajo resulta irresistible.

    Alternativa a Piedra Para Carne Carrefour: compra el modelo perfecto para ti

    En estas líneas hemos recopilado los mejores modelos para que, de un simple vistazo, puedas ver cuales son aquellos artículos parecidos a Piedra Para Carne Carrefour que se encuentran disponibles en el mercado actual. De esta manera, tú, como gran consumidor, tan solo tendrás que hacerte con aquel que se adapta al cien por cien con lo que estás buscando.

    Para elaborar este ranking comparativo de productos de Piedra Para Carne Carrefour, hemos tenido en cuenta diferentes características destacadas del producto. No cabe la menor duda que, el primer factor determinante va a ser siempre la calidad; es evidente que nadie quiere adquirir un artículo barato si después no cumple con las expectativas puestas en él. El segundo factor a considerar es el precio del artículo porque, ya sabes que, no siempre lo más caro va a ser lo mejor.

    El producto similar a Piedra Para Carne Carrefour que debes comprar

    Para que tu adquisición sea una compra informada al completo, seguidamente te mostramos las diversas características y distintas opciones listadas con todo lujo de detalles de cada uno de los modelos de Piedra Para Carne Carrefour que te acabamos de mostrar. Te ofrecemos aquellos productos parecidos a Piedra Para Carne Carrefour de muy buena calidad que destacan dentro de su sector por su bajo precio. De esta manera, gracias a nuestra plataforma de listados comparativos, vas a poder comprar un artículo que cumpla con las 3 B que todo consumidor quiere conseguir: un producto que sea Bueno, Bonito y también Barato.

    Rebajas
    Quid Arbon - Set de piedra de asar con 2 quemadores, especial carne
    • Piedra de granito
    • Perfecta para asar carne a la piedra
    • Con soporte de acero inoxidable
    • Dos quemadores
    • Estable
    Artesa Parrilla con Piedra Caliente en Caja de Regalo, Mármol, Medidas 41.5 x 22 x 15 cm
    • ENTRETENIMIENTO GASTRONÓMICO: acerca a la mesa esos olores de la barbacoa que te harán la boca agua, utilizando esta increíble parrilla con piedra caliente
    • UNA PIEZA CENTRAL adecuada PARA FIESTAS: crepitantes filetes sazonados, pescados, verduras crujientes... además podrás dejar que los invitados cocinen los platos a su gusto
    • FÁCIL DE USAR: está hecha de mármol natural por lo que retiene el calor, solo tendrás que calentarla en el horno y ponerle el gel quemador para calentar piedras
    • HAZ PARRILLAS SIN REMORDIMIENTOS: esta piedra para asar no necesita aceite adicional por lo que es más sana, elimina los jugos con grasa mediante las hendiduras de los bordes
    • UN BUEN REGALO PARA AMANTES DE LA COMIDA: La parrilla con piedra caliente de Artesà viene en una elegante caja de regalo con instrucciones completas
    Pack de 2 Piedras Volcánicas para Asar Carne - Medidas 30 x 20 x 3 cm - Ideales para Barbacoas y Compatible con Horno - Planchas de Piedra para Cocinar Carne con Surco Antigoteo - Dekobe
    • 🌋 PIEDRA VOLCÁNICA CON SURCO ANTIGOTEO: La experiencia nos dice que las piedras sin surco terminan teniendo problemas de goteo en los laterales de la piedra. El surco es imprescindible para evitar que la grasa o los jugos de la carne goteen por fuera de la piedra. Este pack incluye 2 piedras volcánicas con surco antigoteo. Ideal para usar en barbacoas. Medidas: 30 x 20 x 3 cm. Perfecta para 1 a 4 personas. Destacan por su calidad y durabilidad gracias a ser 100% piedras volcánicas resistentes.
    • 🧑‍🤝‍🧑 PARA COMIDAS DE 1 A 4 PERSONAS: cocinar tu carne favorita, pescados, verduras o cualquier alimento en una plancha de piedra volcánica con surco antigoteo es unos de los métodos más naturales para asar y permite mantener intactas todas las características esenciales de los alimentos. Todo ello gracias a que no contiene sustancias nocivas y potencia el sabor de los alimentos. Esta piedra en concreto tiene las medidas perfectas para organizar comidas y cenas de 1 a 4 personas.
    • 🥩 ASAR CARNE: la piedra volcánica con surco antigoteo es ideal para asar cualquier tipo de carne y disfrutar así de una barbacoa completamente a la piedra. Además, es compatible con horno por lo que podrás precalentarla en él a máxima temperatura 240° o más y meter la piedra durante unos 40 - 50 minutos. También puedes calentarla en el fuego directamente unos 10 - 15 min. Su práctico diseño con surco anti goteo evita que la grasa o los jugos de los alimentos que se cocinan caigan por los lados.
    • 👌🏻 BENEFICIOS: gracias a su tamaño podrás disfrutar de una comida o cena de 1 a 4 personas. Al ser una piedra volcánica para asar carne con surco antigoteo no emite sustancias nocivas y te ofrece una mayor calidad a la hora de cocinar. Puedes usarla en cualquier tipo de fuego directo como barbacoa, chimenea o cocina y también puedes precalentarla en el horno. Mantiene intactas las características de los alimentos.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: tiene modo de uso fácil para que puedas disfrutar de ella en la comodidad de tu hogar o la puedes llevar contigo a cualquier parte. Puedes calentarla a fuego unos 5 - 15 minutos o también precalentarla en el horno. Además, ¿sabías que puedes usar nuestras piedras volcánicas con surco antigoteo para colocarlas sobre tu barbacoa? Seguro que alguna de nuestras piedras se adapta en tamaño a tu barbacoa. Puedes cocinar carne a la piedra y carne a la brasa al mismo tiempo.
    • 🌟 SEGURIDAD ALIMENTARIA: La piedras volcánicas DEKOBE no contienen sustancias nocivas. Cumplen el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
    Piedra Volcánica para Asar Carne a la Piedra de 20x40x2,5 cm Especial Chuletón con 4 quemadores y Levantador para manipular la Piedra
    • Tamaño de la superficie de cocción: 20x40x2,5cm. Apta para 2-4 personas. Se divide en dos piedras de 20x20x2,5cm, resultando mucho más fácil de manipular que una sóla piedra, puesto que resulta muy pesada. Contamos con la piedra volcánica auténtica de mejor calidad que existe en el mercado. Incluye base de madera en color roble con laterales en nogal, bandeja de acero inoxidable, las dos piedras, 4 quemadores de alcohol y un levantador de acero inoxidable para la manipulación de la piedra.
    • La piedra volcánica para asar carne es la idónea para cocinar, puesto que por su naturaleza, ofrece gran resistencia al calor, mantiene la temperatura por largo tiempo y la libera lentamente. Es el método más natural para cocinar y el más antiguo. La cocina moderna ha recuperado éste sistema, exento al 100% de sustancias nocivas. El alimento mantiene su aroma y sabor, sin necesidad de agregar grasas ni aceites, tan sólo un poco de sal sobre la piedra antes de incorporar el alimento.
    • Nuestra amplia experiencia creada a lo largo de muchos años, totalmente especializados en éste sector, nos ha permitido introducir nuestros productos en cientos de restaurantes de todo el mundo, siendo nuestra piedra reconocida por infinidad de hosteleros. Se puede asar todo tipo de carnes, las de ternera quedan especialmente buenas, como el entrecot, solomillo, lomo alto y bajo... También se puede cocinar pollo, pavo, cordero...Pescados como el atún y el salmón, mariscos, frutas y verduras.
    • Para uso profesional, recomendamos calentar la piedra en hornos que alcancen más de 300 grados. De ésta forma el servicio se agiliza y el cliente tendrá su comanda en la mesa de una forma muy rápida, puesto que todas las piedras se introducen en el horno y se van sacando conforme se van pidiendo.
    • Para uso particular en el hogar, la piedra se puede calentar en horno a temperatura máxima, en hornillas a fuego directo, vitrocerámica y barbacoas. A fuego directo durante un tiempo de 15a 20 minutos será suficiente para que la piedra alcance la temperatura óptima. Es recomendable ponerla 5 minutos a potencia baja, y despúes subir la potencia hasta que termine de calentar. Si se calienta en horno de casa, como normalmente no superan los 270 grados, al sacarla ponerla 5minutos a fuego directo.
    • ¿Cómo se limpia? En lo referente a la limpieza, tan sólo dejarla enfriar, siempre evitar el choque térmico, y lavarla con agua y estropajo de acero. Lo más atractivo es que el comensal cocina la porción de carne a su gusto, dándole él mismo el punto de cocción deseado. Una forma de cocinar muy saludable y atractiva que encantará a su clientela.
    • Resulta un regalo ideal para usar en el hogar, y organizar comidas y veladas únicas con amigos y familiares. La piedra por sus dimensiones, es idónea para centro de mesa, para compartir entre varias personas. Picadas y carnes selectas quedarán exquisitas, convirtiéndose la experiencia en un ritual del que todos querrán ser partícipes.
    • Es muy importante especificar que los quemadores de alcohol no tienen como función calentar la piedra desde cero. Es totalmente necesario calentarla previamente. Entonces es cuando se prenden los quemadores para mantener la temperatura de la piedra. Son aptos para usar con alcohol y tambien con gel (en éste caso hay que extraer una almohadilla que lleva en el interior). El levantador de acero, sirve para introducir y extraer con facilidad la piedra de la base de acero sin quemarse.
    Piedra Volcánica para Asar Carne - Medidas 30 x 20 x 3 cm - Ideal para Barbacoas y Compatible con Horno - Plancha de Piedra para Cocinar Carne como Chuletón o Solomillo - con Surco Antigoteo - Dekobe
    • 📒 RESUMEN: Piedra Volcánica DEKOBE Certificada 30x20x3cm con surco antigoteo | Cumple el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos | Ideal para 1 a 4 personas | Se puede usar en horno, fuego directo, barbacoa y brasas.
    • 🌋 PIEDRA VOLCÁNICA CON SURCO ANTIGOTEO: La experiencia nos dice que las piedras sin surco terminan teniendo problemas de goteo en los laterales de la piedra. El surco es imprescindible para evitar que la grasa o los jugos de la carne goteen por fuera de la piedra. Este modelo incluye 1 piedra volcánica con surco antigoteo. Ideal para usar en barbacoas. Medidas: 30 x 20 x 3 cm. Perfecta para 1 a 4 personas. Destacan por su calidad y durabilidad gracias a ser 100% piedras volcánicas resistentes.
    • 🌟 SEGURIDAD ALIMENTARIA: La piedras volcánicas DEKOBE no contienen sustancias nocivas. Cumplen el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
    • 🧑‍🤝‍🧑 PARA COMIDAS DE 1 A 4 PERSONAS: cocinar tu carne favorita, pescados, verduras o cualquier alimento en una plancha de piedra volcánica es unos de los métodos más naturales para asar y permite mantener intactas todas las características esenciales de los alimentos. Todo ello gracias a que no contiene sustancias nocivas y potencia el sabor de los alimentos. Esta piedra en concreto tiene las medidas perfectas para organizar comidas y cenas de 1 a 4 personas.
    • 🥩 ASAR CARNE: la piedra volcánica Dekobe es ideal para asar cualquier tipo de carne y disfrutar así de una barbacoa completamente a la piedra. Además, es compatible con horno por lo que podrás precalentarla en él a máxima temperatura 240º o más y meter la piedra durante unos 40 - 50 minutos. También puedes calentarla en el fuego directamente unos 10 - 15 min.
    • 👌🏻 BENEFICIOS: gracias a su tamaño podrás disfrutar de una comida o cena de 1 a 4 personas. Al ser una piedra volcánica para asar carne no emite sustancias nocivas y te ofrece una mavor calidad a la hora de cocinar. Puedes usarla en cualquier tipo de fuego directo como barbacoa, chimenea o cocina y también puedes precalentarla en el horno. Mantiene intactas las características de los alimentos.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: tiene modo de uso fácil para que puedas disfrutar de ella en la comodidad de tu hogar o la puedes llevar contigo a cualquier parte, como por ejemplo de acampada. Puedes calentarla a fuego unos 5 - 15 minutos o también precalentarla en el horno. Además, ¿sabías que puedes usar nuestras piedras volcánicas para colocarlas sobre tu barbacoa? Sequro que alguna de nuestras piedras se adapta en tamaño a tu barbacoa. Puedes cocinar carne a la piedra y carne a la brasa al mismo tiempo.
    Piedra para carne Promo 6 CT de 20x20
    • Ahora puede disfrutar de éste fantástico Pack de 6 unidades , donde incluiremos el logotipo de su negocio en cada uno de ellos. Resulta ideal para restaurantes, dando un toque de distinción, impactando visualmente al comensal.
    • Con la piedra para carne Piedrasar, se puede asar todo tipo de carnes, pescados, verduras y frutas. Una forma muy sana de cocinar, puesto que no hay que añadir aceites ni grasas, conservando el alimento todo su sabor.
    • Para restaurantes, lo idóneo es calentar la piedra en hornos que alcancen 350 grados. La piedra sale a la temperatura óptima, liberándola lentamente y manteniéndola por largo tiempo.
    • Resulta un sistema muy cómodo, puesto que deja manos libres en la cocina.
    • El cliente quedará muy satisfecho y sorprendido, ya que dará a la carne el punto cocción deseado, y lo más importante, comerá su ración siempre caliente.
    • La personalizción que desea que grabemos, ya sea un nombre, frase ó logotipo, han de enviarlo a través de la mensajería de Amazon, una vez realizado el pedido.
    2 Piedras para carne de 20x20 con Cocina Portátil y base personalizada para piedra
    • La promoción incluye: Cocina portátil, base personalizada, 2 piedras calidad superior 20x20, 2 cartuchos de gas y levantador de piedras.
    • La carne se puede asar directamente sobre la piedra en la cocina, ó trasladar la piedra a la base una vez que ha sido calentada.
    • Uso muy sencillo, ideal para el hogar, campings, restaurantes.
    • Como regalo resulta idóneo y de lo más original.
    • Si desea que la tabla sea personalizada, una vez efectuada la compra, enviar la grabación deseada a través de la mensajería de Amazon
    Piedra para Carne de 20x20 con Cocina Portatil y Dos Cartuchos de Gas
    • Piedra volcánica de excelente calidad junto con cocina portátil para cocinar carne a la piedra
    • Una forma muy sencilla y rápida de calentar la piedra y empezar a cocinar en cualquier lugar.
    • Muy fácil de transportar, siendo su uso muy sencillo,, transportándose fácilmente gracias a un maletin donde se guarda la cocina
    • Ideal para uso profesional en restaurantes, aunque tambien se puede usar en el hogar, en jardin ó terraza, fantástica para sus vacaciones en camping, etc..
    • Características técnicas: Potencia 2.2 kw - Consumo 160 g/h- Tipo de gas Butano (GLP)- Categoría presión Directa
    Piedra para Carne de 20x30x3 Especial Restaurante Promoción Cuatro Unidades
    • Con la piedra para carne Piedrasar, se puede asar todo tipo de carnes, pescados, verduras y frutas. Una forma muy sana de cocinar, puesto que no hay que añadir aceites ni grasas, conservando el alimento todo su sabor.
    • Para restaurantes, lo idóneo es calentar la piedra en hornos que alcancen 350 grados. La piedra sale a la temperatura óptima, liberándola lentamente y manteniéndola por largo tiempo.
    • Resulta un sistema muy cómodo, puesto que deja manos libres en la cocina.
    • El cliente quedará muy satisfecho y sorprendido, ya que dará a la carne el punto cocción deseado, y lo más importante, comerá su ración siempre caliente.
    • Piedra Volcánica Natural 100% . Excelente acumulador y distribuidor de temperatura. Fácil de lavar, tan sólo con agua y estropajo de acero (tipo nanas).
    Piedra para carne personalizada de 20x20 promo de 4 unidades más levantador
    • Ahora puede disfrutar de éste fantástico Pack de 4 unidades , donde incluiremos el logotipo de su negocio en cada uno de ellos. Resulta ideal para restaurantes, dando un toque de distinción, impactando visualmente al comensal.
    • Con la piedra para carne Piedrasar, se puede asar todo tipo de carnes, pescados, verduras y frutas. Una forma muy sana de cocinar, puesto que no hay que añadir aceites ni grasas, conservando el alimento todo su sabor.
    • Para restaurantes, lo idóneo es calentar la piedra en hornos que alcancen 350 grados. La piedra sale a la temperatura óptima, liberándola lentamente y manteniéndola por largo tiempo.
    • Resulta un sistema muy cómodo, puesto que deja manos libres en la cocina.
    • El cliente quedará muy satisfecho y sorprendido, ya que dará a la carne el punto cocción deseado, y lo más importante, comerá su ración siempre caliente.
    • La personalización deseada se envía a través de la mensajería de Amazon.
    Piedra para carne de 20X30X3 cm, Promo 2 Unidades más Levantador
    • LA PROMO INCLUYE dos piedras volcánicas para asar carne y levantador de acero inoxidable para manipular las piedras.La piedra volcánica para asar carne tiene una medida de 20x30x3 cm de grosor, e incluye un levantador de acero inoxidable para manipular la piedra. Es especial para uso particular, aunque también es totalmente apta para uso en el hogar. Es empleada por hosteleros de todo el mundo y por infinidad de familias en sus hogares.
    • TAMAÑO DE CADA PIEDRA 30X20X3. La piedra volcánica para asar carne es la idónea para cocinar, puesto que por su naturaleza, ofrece gran resistencia al calor, mantiene la temperatura por largo tiempo y la libera lentamente. Es el método más natural para cocinar y el más antiguo. La cocina moderna ha recuperado éste sistema, exento al 100% de sustancias nocivas. El alimento mantiene su aroma y sabor, sin necesidad de agregar grasas ni aceites.
    • Se puede asar todo tipo de carnes, las de ternera quedan especialmente buenas, como el entrecot, solomillo, lomo alto y bajo... También se puede cocinar pollo, pavo, cordero.... Los pescados como el salmón ó el atún quedan especialmente bien, así como mariscos, verduras y frutas.
    • Para uso profesional, recomendamos calentar la piedra en hornos que alcancen más de 300 grados. De ésta forma el servicio se agiliza y el cliente tendrá su comanda en la mesa de una forma muy rápida, puesto que todas las piedras se introducen en el horno y se van sacando conforme se van pidiendo.
    • Para uso particular en el hogar, la piedra se puede calentar en horno a temperatura máxima, en hornillas a fuego directo, vitrocerámica y barbacoas. A fuego directo durante un tiempo de 15a 20 minutos será suficiente para que la piedra alcance la temperatura óptima. Es recomendable ponerla 5 minutos a potencia baja, y despúes subir la potencia hasta que termine de calentar. Si se calienta en horno de casa, como normalmente no superan los 270 grados, al sacarla ponerla 5minutos a fuego directo.
    • ¿Cómo se limpia? En lo referente a la limpieza, tan sólo dejarla enfriar, siempre evitar el choque térmico, y lavarla con agua y estropajo de acero. Lo más atractivo es que el comensal cocina la porción de carne a su gusto, dándole él mismo el punto de cocción deseado. Una forma de cocinar muy saludable y atractiva que encantará a su clientela.
    • Resulta un regalo ideal para usar en el hogar, y organizar comidas y veladas únicas con amigos y familiares. Su uso en campings es ideal puesto que se pueden calentar en cocinas portátiles. La piedra por sus dimensiones, es idónea para centro de mesa, para compartir entre varias personas. Picadas y carnes selectas quedarán exquisitas, convirtiéndose la experiencia en un ritual del que todos querrán ser partícipes.
    Piedra para asar carne a la piedra de 20x20cm Promo 8 Unidades Modelo PR Nogal con base de madera Personalizada
    • La piedra volcánica Piedrasar es la idónea para cocinar, puesto que por su naturaleza, ofrece gran resistencia al calor, mantiene la temperatura y la libera lentamente. Es el método más natural para cocinar y el más antiguo. La cocina moderna ha recuperado éste sistema, exento al 100% de sustancias nocivas. El alimento mantiene su aroma y sabor, sin necesidad de agregar grasas ni aceites
    • Se puede asar todo tipo de carnes, pescados como el salmón ó el atún, mariscos, verduras y frutas, dándole el comensal el punto de cocción deseado.
    • Para restaurantes, recomendamos calentar la piedra en hornos que alcancen más de 300 grados. Se calienta de forma uniforme, pudiendo introducir todas las piedras a la vez. De ésta forma el servicio se agiliza y el cliente tendrá su comanda en la mesa de una forma muy rápida. Una vez caliente, se introduce en la bandeja de acero y se traslada a la mesa.
    • En casa, se puede calentar a fuego directo y en vitro, durante 15 minutos aproximadamente. Tambien se puede calentar en horno y despues rematar con 5 minutos de fuego directo para que alcance la temperatura óptima
    Piedra para Carne de20x30 cm Modelo Rustic Roble CT
    • Resulta ideal para restaurantes, dando un toque de distinción, impactando visualmente al comensal. Como regalo de empresa y a nivel particular puede resultar muy atractivo y original.
    • Nuestra amplia experiencia creada a lo largo de muchos años, totalmente especializados en éste sector, nos ha permitido introducir nuestros productos en cientos de restaurantes de todo el mundo, siendo nuestra piedra reconocida por infinidad de hosteleros.
    • Resulta un sistema muy atractivo, puesto que el comensal cocina su porción de carne a su gusto, dándole el mismo el punto de cocción deseado.
    Piedra Volcánica para Asar Carne - Medidas 30 x 30 x 2 cm - Ideal para Barbacoas y Compatible con Horno - Plancha de Piedra para Cocinar Carne como Chuletón o Solomillo - con Surco Antigoteo - Dekobe
    • 🌋 PIEDRA VOLCÁNICA CON SURCO: esta piedra volcánica para asar carne con surco antigoteo es ideal para organizar barbacoas. Medidas: 30 x 30 x 2 cm. Perfecta para comidas o cenas de 1 a 6 personas. Destaca por su calidad y durabilidad gracias a ser 100% piedras volcánicas resistentes. Estas piedras no contienen sustancias nocivas. Esta piedra volcánica cumple el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
    • 🧑‍🤝‍🧑 PARA COMIDAS DE 1 A 6 PERSONAS: cocinar tu carne favorita, pescados, verduras o cualquier alimento en una plancha de piedra volcánica con surco antigoteo es unos de los métodos más naturales para asar y permite mantener intactas todas las características esenciales de los alimentos. Todo ello gracias a que no contiene sustancias nocivas y potencia el sabor de los alimentos. Esta piedra en concreto tiene las medidas perfectas para organizar comidas y cenas de 1 a 6 personas.
    • 🥩 ASAR CARNE: la piedra volcánica con surco antigoteo es ideal para asar cualquier tipo de carne y disfrutar así de una barbacoa completamente a la piedra. Además, es compatible con horno por lo que podrás precalentarla en él a máxima temperatura 240º o más y meter la piedra durante unos 40 - 50 minutos. También puedes calentarla en el fuego directamente unos 10 - 15 min. Su práctico diseño con surco anti goteo evita que la grasa o los jugos de los alimentos que se cocinan caigan por los lados.
    • 👌🏻 BENEFICIOS: gracias a su tamaño podrás disfrutar de una comida o cena de 1 a 6 personas. Al ser una piedra volcánica para asar carne con surco antigoteo no emite sustancias nocivas y te ofrece una mayor calidad a la hora de cocinar. Puedes usarla en cualquier tipo de fuego directo como barbacoa, chimenea o cocina y también puedes precalentarla en el horno. Mantiene intactas las características de los alimentos.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: tiene modo de uso fácil para que puedas disfrutar de ella en la comodidad de tu hogar o la puedes llevar contigo a cualquier parte. Puedes calentarla a fuego unos 5 - 15 minutos o también precalentarla en el horno. Además, ¿sabías que puedes usar nuestras piedras volcánicas con surco antigoteo para colocarlas sobre tu barbacoa? Seguro que alguna de nuestras piedras se adapta en tamaño a tu barbacoa. Puedes cocinar carne a la piedra y carne a la brasa al mismo tiempo.
    Mahlzeit Juego de piedra volcánica | Set con piedra caliente, plato y práctica tabla de madera de bambú | Piedra de carne, piedra caliente, piedra para barbacoa (Modelo 2: 7 piezas)
    • USO: antes de utilizar la piedra de Mahlzeit, calentiéntela lentamente hasta alcanzar la temperatura deseada. Para ello, aumente gradualmente la temperatura de su horno. Una vez alcanzada la temperatura deseada, usted puede preparar su comida directamente en la mesa.
    • CONSEJO: fría el filete en la sartén, a continuación, corte la carne en trozos y termine de cocinarla sobre la piedra.
    • VERSÁTIL: la placa de lava se puede utilizar para cocinar pescado, marisco, carne, verduras y mucho más. Además de usarla en el horno, también puede colocarla en parrillas de gas y carbón.
    • PLATO PARA SERVIR: además, puede servir sus platos en la piedra para que se mantengan calientes durante mucho tiempo. Alternativamente, también se puede utilizar como bandeja para servir platos fríos como sushi, queso, carpaccio, salmón ahumado, ensaladas, postres o frutas.
    • LIMPIEZA: limpie la piedra de lava fría pero aún ligeramente caliente con una espátula para eliminar cuidadosamente cualquier residuo. A continuación, limpiela con un paño húmedo. NO apta para el lavavajillas (solo el plato y los cuencos).
    Piedra para Carne de 20x30 Bandeja Personalizada
    • La Bandeja personalizada de 20x30 consta de:- Base de madera en color roble con la personalización deseada, bandeja de acero inoxidable y piedra volcánica de 20x30 cm
    • Piedra para asar carne profesional con la que atraerá a su clientela, generando un aumento de la caja diaria. Para el hogar resulta ideal como regalo, y para sorprender a sus invitados. Por la medida de la piedra se recomienda para uso individual.
    • Una forma de cocinar muy sana, puesto que no hay que agregar ni grasas ni aceites, tan sólo un poco de sal antes de incorporar el alimento.
    • Resulta un sistema muy atractivo, puesto que el comensal cocina su porción de carne a su gusto, dándole el mismo el punto de cocción deseado
    Piedra para Carne de 20x30 Modelo Dumbo con Dos quemadores de Alcohol
    • Con la piedra para carne Piedrasar, se puede asar todo tipo de carnes, pescados, verduras y frutas. Una forma muy sana de cocinar, puesto que no hay que añadir aceites ni grasas, conservando el alimento todo su sabor.
    • e puede calentar en hornos, vitros, hornillas, barbacoas...Si se calienta a fuego directo ó vitro, en 15-20 minutos estará lista. Alcanza la temperatura idónea para cocinar hasta un kilo de carne. Los quemadores de alcohol, permiten que la temperatura de la piedra se mantenga por más tiempo, previamente calentada.
    • La forma adecuada de cocinar carne a la piedra, consiste en trinchar la carne y presentarla en un plato. De ésta forma cada uno de los comensales se la va haciendo poco a poco y a su gusto, dándole el punto de cocción deseado.
    • Ideal para regalar. Disfrute con sus amigos y familiares de una experiencia única, cocinando en la piedra Piedrasar.
    • La limpieza de la piedra es muy sencilla, tan sólo hay que dejarla enfriar, evitar siempre el choque térmico, y lavarla con agua y estropajo de acero (tipo nanas)
    IBILI 755000P - Repuesto Piedra Grill Ref.755000
    • Tamaño del soporte: 43,5 x 20,5 cm
    • Tamaño de la piedra: 37 x 18 cm
    • Dado que las fluctuaciones de temperatura pueden dañar la piedra, debe precalentarse en un horno a 200 ° C durante 20 minutos antes de su uso. No lo laves con agua fría y nunca mientras la piedra aún esté caliente
    • Nunca use la parrilla sobre un mantel inflamable, siempre use un mantel individual
    • Después de un uso repetido, se pueden formar pequeñas grietas en la piedra; esto es normal y no afecta la funcionalidad del producto
    Piedra Volcánica para Asar Carne - Medidas 40 x 30 x 2 cm- Ideal para Barbacoas y Compatible con Horno - Plancha de Piedra para Cocinar Carne como Chuletón o Solomillo - con Surco Antigoteo - Dekobe
    • 🌋 PIEDRA VOLCÁNICA CON SURCO ANTIGOTEO: La experiencia nos dice que las piedras sin surco terminan teniendo problemas de goteo en los laterales de la piedra. El surco es imprescindible para evitar que la grasa o los jugos de la carne goteen por fuera de la piedra. Este modelo incluye 1 piedra volcánica con surco antigoteo. Ideal para usar en barbacoas. Medidas: 40 x 30 x 2 cm. Perfecta para 1 a 6 personas. Destacan por su calidad y durabilidad gracias a ser 100% piedras volcánicas resistentes.
    • 🧑‍🤝‍🧑 PARA COMIDAS DE 1 A 6 PERSONAS: cocinar tu carne favorita, pescados, verduras o cualquier alimento en una plancha de piedra volcánica con surco antigoteo es unos de los métodos más naturales para asar y permite mantener intactas todas las características esenciales de los alimentos. Todo ello gracias a que no contiene sustancias nocivas y potencia el sabor de los alimentos. Esta piedra en concreto tiene las medidas perfectas para organizar comidas y cenas de 1 a 6 personas.
    • 🥩 ASAR CARNE: la piedra volcánica con surco antigoteo es ideal para asar cualquier tipo de carne y disfrutar así de una barbacoa completamente a la piedra. Además, es compatible con horno por lo que podrás precalentarla en él a máxima temperatura 240º o más y meter la piedra durante unos 40 - 50 minutos. También puedes calentarla en el fuego directamente unos 10 - 15 min. Su práctico diseño con surco anti goteo evita que la grasa o los jugos de los alimentos que se cocinan caigan por los lados.
    • 👌🏻 BENEFICIOS: gracias a su tamaño podrás disfrutar de una comida o cena de 1 a 6 personas. Al ser una piedra volcánica para asar carne con surco antigoteo no emite sustancias nocivas y te ofrece una mayor calidad a la hora de cocinar. Puedes usarla en cualquier tipo de fuego directo como barbacoa, chimenea o cocina y también puedes precalentarla en el horno. Mantiene intactas las características de los alimentos.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: tiene modo de uso fácil para que puedas disfrutar de ella en la comodidad de tu hogar o la puedes llevar contigo a cualquier parte. Puedes calentarla a fuego unos 5 - 15 minutos o también precalentarla en el horno. Además, ¿sabías que puedes usar nuestras piedras volcánicas con surco antigoteo para colocarlas sobre tu barbacoa? Seguro que alguna de nuestras piedras se adapta en tamaño a tu barbacoa. Puedes cocinar carne a la piedra y carne a la brasa al mismo tiempo.
    • 🌟 SEGURIDAD ALIMENTARIA: La piedras volcánicas DEKOBE no contienen sustancias nocivas. Cumplen el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.

    Debes tener siempre presente que, en esta guía comparativa estamos siempre tratando con alternativas a Piedra Para Carne Carrefour por ello, no enlazando a la página web de esta gran superficie de bricolaje sino que, en su lugar, te traemos otros productos similares que puedes comprar a través de plataforma de venta online.

    Te presentamos este listado de artículos con sus diferentes precios para que, de esta forma, puedas realizar la mejor de las compras comparando los diversos productos que te ofrecen las distintas marcas dentro del sector de Piedra Para Carne.

    Tips para tu compra de alternativa a Piedra Para Carne Carrefour

    En Mepicalacuriosidad.com, tratamos en todo momento, de que te hagas con aquellos modelos similares a Carrefour de precio barato que no renuncian en ningún momento a la calidad que se merece el artículo. De esta manera, nos estamos asegurando de que vas a poder tener contigo un gran producto similar a Piedra Para Carne Carrefour aunque, en este momento, cuentes con un presupuesto muy ajustado.

    Realiza tu compra en la red de redes

    Aunque hemos intentado explicarte de manera detallada todo lo que necesitas saber sobre este tipo de artículo, existe la posibilidad de que aún sigas teniendo alguna pequeña duda para comprar tu producto similar a Piedra Para Carne Carrefour a través de Internet, por ello, a continuación, te vamos a explicar de una forma apena algunos puntos que debes tener en consideración:

    • Envíos bastante rápidos y, en su gran mayoría a coste cero: a diferencia de otras plataformas de Internet que se dedican a la venta de productos de todo tipo, los artículos que se compran en Amazon, llegan con mucha rapidez al destino que hayas elegido. Como añadido extra, si tienes contratado el servicio de Amazon Prime dispondrás de envíos bastante rápidos de manera totalmente gratuita.
    • Atención al cliente individualizada: ante cualquier problema que te pueda surgir durante tu compra, vas a contar con la gran posibilidad de contactar de manera directa con el vendedor de tu producto similar a Piedra Para Carne Carrefour que te intentará resolver cualquier duda o problema de la mejor forma posible.
    • Gran variedad de modelos alternativos a Piedra Para Carne Carrefour: te ofrecemos distintos vendedores serios dentro de su sector con distintas propuestas para comprar todas ellas de gran calidad.
    • Gran calidad: debes saber que, en Me pica la curiosidad, solo te ofrecemos artículos que se encuentran a la venta que llaman la atención por su gran calidad. Cliqueando en cada uno de los diferentes productos que te interesan, podrás ojear las distintas opiniones, las diferentes reviews y los variados comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su alternativa a Piedra Para Carne Carrefour y te cuentan cómo ha sido su experiencia real con dicho producto.
    • Precio del artículo: sea cual fuere el dinero que te puedes gastar en este tipo de producto, en nuestra lista comparativa vas a disponer del artículo barato de Piedra Para Carne perfecto para tus necesidades actuales. Desde modelos alternativos de Piedra Para Carne Carrefour cuya característica principal es contar con un precio muy reducido, apto para los presupuestos más ajustados, a otros artículos de precio bastante superior si el dinero, en esta ocasión, no supone ningún problema para ti.

    En nuestro amplio ranking de artículos seleccionados, has podido ver los distintos artículos parecidos a Piedra Para Carne Carrefour más valorados de este mes así como las distintas reviews y opiniones que exponen otros clientes de este tipo de producto.

    Si quieres comprar un modelo de producto que disponga de un precio asequible, pero siempre sin renunciar a la calidad que buscas en el momento actual, ya has podido ver que aquí estás en la plataforma web de artículos idónea para ti. Tan solo debes encargarte de elegir el producto de Piedra Para Carne que más se adapta a lo que quieres comprar y realizar una adquisición informada en la que utilizarás una pasarela de pago segura. En un corto periodo de tiempo vas a tener junto a ti tu producto alternativo a Carrefour en el punto geográfico seleccionado.

    Para nuestro equipo, la principal motivación de trabajo eres tú como lector preocupado. No podemos sentir que la nuestra es una plataforma de éxito o realmente serlo si tu satisfacción no fuera nuestra prioridad principal. Somos conscientes de lo que quieres si estás aquí; te ayudamos a hacerte con el artículo de alternativa a Piedra Para Carne Carrefour más necesario para ti.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-26 -  Con enlaces de afiliados