Parrilla Carrefour ▷▷ La guía de compra definitiva

Si estás buscando la mejor parrilla Carrefour o un producto relacionado, estás de suerte, aquí encontrarás los productos con mejores precios para comprar en línea sin tener que salir de casa.

Parrilla Carrefour: la mejor calidad al precio más barato

Comprar la mejor parrilla Carrefour es sencillo si sabes donde buscar. Para que no tengas que perder el tiempo, hemos estudiado el mercado para ti y te ofrecemos los mejores artículos del momento:

La mejor alternativa a parrilla Carrefour directa a tu casa

La gran ventaja que tiene comprar alternativas a una parrilla Carrefour es que vas a poder ver el precio de los mejores productos y compararlos directamente desde tu pc, portátil, tablet o teléfono móvil. Así, antes de comprar, puedes estudiar el diferente coste que te presentan los distintos fabricantes del producto.

Overmont Sartenes a la Parilla de Hierro Fundido 42,5 x 24,6cm de Doble Cara con Asa para BBQ Carne Asada Horno de Barbacoa a Gas y Fuego Abierto - una Grill Bandeja 2 Raspadores
  • Úselo en Todas las Superficies de Cocción - Estufa de gas, horno, placa de inducción, fogata; Puede usar la parrilla / plancha 2 en 1 Overmont en cualquier fuente de calor. Ningún borde afilado en la parte inferior rayará la superficie. * Advertencia: No lo use en el microondas.
  • Dimensiones - Mide 42,5 cm de largo y 24,6 cm de ancho, pesa aproximadamente 8,8 libras. Overmont plancha de hierro fundido se puede utilizar en ambos quemadores de su estufa. Es lo suficientemente grande para dorar varios filetes a la vez o hacer varios panqueques a la vez por la mañana. Ahorre su ESPACIO y TIEMPO.
  • Cocción Ultrarrápida - Los alimentos se cocinan mucho más rápido de lo normal, se calientan rápida y uniformemente, las carnes desarrollarán la corteza caramelizada que a menudo se ve en los restaurantes. Panqueques, tostadas francesas, queso asado, filetes; literalmente, puedes cocinar cualquier cosa y todo con facilidad. ¡Ideal para preparar comidas !
  • Diseño de Doble Cara - Versátil y resistente, nuestra plancha de doble cara tiene un lado acanalado que es ideal para asar carne y verduras, un lado liso que es ideal para huevos, panqueques. Pre-condimentado y listo para usar. Cuanto más cocines con él, más propiedades antiadherentes obtendrás. Cuídalo adecuadamente, durará toda la vida y más.
  • Dos Raspadores Incluidos - Juego de 2 raspadores incluido para limpiar alimentos pegados en ambos lados, bordes rectos y curvas convenientes diseñadas para limpiar fácilmente espacios o esquinas. * Tenga en cuenta que el artículo se vende como una sola bandeja, y la imagen que se muestra en el sitio web es la imagen frontal y posterior del artículo de una sola bandeja.
CLP Placa Parilla De Gas De Carbón I Parilla De Cocina Reversible En Hierro Fundido Reversible con Superficie Acanalada & Lisa, Color:Antracita, Tamaño:48.5x32 cm
  • ÚTIL: Esta placa de parrilla de hierro fundido se puede usar en ambos lados. Tiene una superficie acanalada y lisa. Con el lado acanalado, le darás a la carne una marca de primera clase. El lado liso es ideal para asar pescado o aves.
  • SEA EL PROFI DE LA PARRILLA: Nada puede salir mal con esta placa de hierro fundido. Las carnes, hamburguesas, aves, verduras, bistec o salchichas quedarán perfectamente asadas. ¡Porque es mejo a la parrilla!
  • DIMENSIONES: Esta rejilla parilla tiene las siguientes medidas:1 Variante: Ancho 41.3 cm x 30.5 cm - Grueso de la placa: 1.5 cm I 2 Variante: Ancho 48.5 cm x 32 cm - Grueso de la placa: 1.5 cm I 3 Variante: Ancho 48.5 cm x 40 cm - Grueso de la placa: 1,5 cm I 4 Variante: Ancho 48.5 cm x 40 cm - Grueso de la placa: 1,5 cm.
  • RESISTENTE: No es necesario quemar la placa parrilla, gracias al recubrimiento antiadherente, nada se quema. La placa no está pintada.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: La parrilla también puede asar sin la adición de grasas o aceites. La placa de la parrilla es resistente al calor hasta 300°
FERRETERIA LEPANTO Barbacoa pequeña portátil carbón Cuadrada 40x40 de Chapa para Carbón y leña, Barbacoa con Patas Desmontables y parilla, Ideal para Asar Carne, Pescado en el Exterior
  • ✅ Les presentamos una de nuestras fantásticas barbacoas de carbón o leña. Una gran barbacoa robusta y fiable perfecta para reuniones familiares y amigos. Fabricada en España y hecha de hierro y pintada con pintura negra resistente al calor.
  • ✅ Medidas de la barbacoa 40 cm x 40 cm. Y una altura al montarla de 74 cm. Medidas del paquete 65 x 51 x 20 cm.
  • ✅ El peso de la barbacoa es de 11 KG.
  • ✅ La barbacoa dispone de 4 patas para ofrecer la mayor estabilidad y seguridad de la barbacoa. La barbacoa dispone de 2 niveles para la parilla y se puede adaptar cómodamente para usarla con paelleras de gas redondos o cuadrados, todo eso gracias a sus 4 fuertes soporte de hierro.
  • ✅ Otra de sus ventajas es la facilidad de montar y desmontar que la convierte en la barbacoa perfecta para tener en tu casa, piso o cortijo.
Campingaz 2 Series Classic EXS Vario Barbacoa de gas con 2 quemador, 7.5kW de potencia, Parrilla y plancha de hierro fundido, 1 mesa lateral, 10 litros, Negro/Gris
  • Alta calidad y potente: 2 quemadores de tubo de acero inoxidable de alto rendimiento 7.5kW; 1 quemador lateral 2.1kW; barbacoa con encendido piezoeléctrico para un fácil encendido
  • Una multitud de opciones de cocción: hierro fundido esmaltado de 2 piezas grandes parrilla y plancha 60 x 35 cm, la rejilla para calentar se extiende a la superficie del asado
  • Asado indirecto: tapa de acero con termómetro, el asa grande hace fácil abrir la tapa
  • Almacenamiento & transporte: 1 conveniente bandeja plegable lateral y ruedas de bloqueo para guardar la parrilla cuando no se esté usando; gran espacio de almacenamiento en el armario inferior
  • Especificaciones: superficie de cocción 2,100 cm²; altura de cocción: 87 cm; consumo de gas 546 + 153 g/h; peso 37 kg
Outsunny Barbacoa de Carbón 3 en 1 Ahumador Parilla de Carbón Barbacoa de BBQ 124x53x104 cm con Termómetro y Ruedas Estantes de Madera Picnic Acampada al Aire Libre
  • DOS EN UNO: Lo puedes usar como ahumador offset o como barbacoa de carbón. Es perfecta para reuniones o fiestas al aire libre. Consta de una cámara de cocción y una caja de fuego. La caja de fuego compensa el calor y le proporciona un delicioso sabor ahumado. Incorpora ventilación lateral.
  • ESPACIO ADICIONAL: Incorpora dos estantes, uno frente la parrilla y otro en el lateral. También incorpora una rejilla metálica en la parte inferior. Puedes tener a tu alcance todos los utensilios necesarios a la hora de cocinar.
  • USO SEGURO: Los mangos son de madera. Evitando así quemaduras innecesarias. Incluye un termómetro conectado a la tapa principal para proporcionarte seguridad y comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construcción robusta. Sus patas están diseñadas en ángulo para aumentar su estabilidad. Estructura de acero laminado en frío resistente a la oxidación, muy resistente y duradera.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cuenta con dos ruedas en dos de las patas, por lo que podrá moverla con facilidad. Tan solo tiene que inclinar la barbacoa y empujar.
Outsunny Barbacoa de Carbón Portátil al Aire Libre Parilla de Carbón Plegable Barbacoa de BBQ Vegetal Tamaño Compacto Facil Llevar para Exterior Acampada 59x43x36cm
  • VERSÀTIL: Esta parrilla de mesa es ideal para distintas ocasiones como: fiestas, campamentos, picnics, … Puedes disfrutar de esta increíble barbacoa con tus familiares y amigos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estructura de hierro. Muy resistente y duradera.
  • VENTILACIÓN: La parte superior incorpora de la tapa incorpora una salida de aire para controlar la temperatura una vez cerrada la tapa.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Tamaño compacto y plegable, lo puedes transportar con facilidad.
  • FLEXIBLE: Puedes abrir y cerrar la tapa con total comodidad, ya que el asa es de material aislante. Incorpora una rejilla encima de la rejilla de cocción para poder mantener la carne caliente. Tienes espacio suficiente para asar carne para 4 personas a la vez.
Rebajas
Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado, 2 Mesas Laterales
  • Alta calidad y potente: 2 quemadores de tubo de acero aluminizado de alto rendimiento (7.5kw); parrilla con confiable encendido piezo para un fácil encendido
  • Opciones infinitas: 2 partes (plancha y parrilla) grandes con esmaltado de acero estampado (60 x 35); rejilla para calentado que se extiende por todo el ancho de la superficie de cocción
  • Asado indirecto: Tapa de acero con termómetro, el asa grande hace fácil el abrir y cerrar de la tapadera
  • Almacenamiento y transporte: 2 bandejas laterales plegables y ruedas de bloqueo para guardar la parrilla cuando no esté en uso; frente de acero con estante integrado para guardar condimentos
  • Especificaciones: superficie de cocción 2,100 cm²; altura de cocción: 87 cm; consumo de gas 546 g/h; peso 33kg
Rebajas
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
Rebajas
Uten parrilla de carbón gruesa 430 en parrilla de barbacoa de acero inoxidable parrilla plegable antideslizante
  • 🍢DISEÑO DE PARRILLA DE CARBÓN: El diseño de la parrilla conserva el sabor original de la carne tanto como sea posible. También es adecuado para hacer tocino, verduras a la parrilla, mariscos a la parrilla, bistec a la parrilla, pollo a la parrilla, etc.
  • 🍳DISEÑO DE VENTILACIÓN DE COMBUSTIÓN: Hay cinco orificios de ventilación a ambos lados de la parrilla y la profundidad de la parrilla permite que el aire entre en contacto con el carbón con mayor facilidad, asegurando que haya suficiente oxígeno para entrar, de modo que la parrilla portátil se pueda calentar de manera uniforme.
  • 🍗DISEÑO PORTÁTIL: el diseño ligero de pie plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar. La manija puede moverlo del armario al jardín trasero. También puedes ponerlo en el maletero del coche cuando salgas, ¡será una sorpresa para tus actividades al aire libre!
  • 🍖MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la parrilla de carbón está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad, duradera y duradera, y sus propiedades de resistencia al óxido y deformación son bien conocidas. Seguro y saludable, no tóxico, puede hacer barbacoa con seguridad.
  • 🍻 FIESTA ESENCIAL: reúnase con todos sus amigos o familiares, disfrute de la cocina al vapor al aire libre, barbacoa, picnic, fiesta, acampada o noche en la terraza, fiesta en el interior, al aire libre, viaje, parque, playa, disfrute de este romance único, disfrute de comida deliciosa en todas partes. Poder saborear el sabor de la naturaleza en familia y amigos y hablar de las alegrías del mundo.
Canasta de asado de Pescado, Canasta de Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable portátil Plegable, Viene con Cepillo de Cocina y Bolsa de Almacenamiento (Tipo 1)
  • ✔ Información del producto: la cesta de la parrilla y el cepillo están hechos de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, que es reutilizable y fuerte, también resistente a la corrosión para un uso a largo plazo. El peso del cepillo es de 60 g y la cesta de la parrilla es de 460 g.
  • ✔ Gran área de parrilla: esta cesta para asar proporciona una generosa superficie de cocción de 32 x 22 cm para acomodar alimentos para 2-3 personas.
  • ✔ Con cerradura y espacio para el estante: la cesta de la parrilla bloqueable bloquea los alimentos en su lugar y promueve un fácil giro de los alimentos en la parrilla. Los huecos en el estante son de tamaño perfecto para proporcionar una distribución uniforme del calor mientras que evita que los pequeños trozos de comida caigan a través de la cesta de la parrilla.
  • ✔ Plegable y portátil: viene con una bolsa de almacenamiento, plegable y fácil de llevar. Llévalo el fin de semana y disfruta de deliciosos alimentos para barbacoa (como pescado, camarón, verduras, maíz, filetes, etc.). con tus amigos.
  • ✔ Servicio posventa: 45 días de devolución de dinero y 2 años de reparación gratuita, estamos absolutamente seguros de que no te arrepentirás de tu compra. Llevará tu experiencia de parrilla a un nuevo nivel. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares a los que les gusta hacer barbacoas.
EXTSUD Estera de Barbacoa 5 Piezas Alfombrilla Reutilizable de Barbacoa Horno, Gas Carbón, Parrilla y Barbacoa Apto a Carne, Pescado y Verduras 40x33cm
  • RESISTENTE AL CALOR: Las esteras de Barbacoa está hecha con materiales de alta tecnología resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 500°F. El diseño de 0.3 mm de espesor mantiene el sabor de la parrilla sin cambios.
  • ANTIADHERENTE Y REUTILIZABLE: La superficie de plancha para barbacoa es lisa. El material está hecho de fibra de vidrio recubierta con PTFE (Teflón), sin ningún tipo de comida pegada a la parrilla. Extremadamente estable y duradero.
  • FACIL DE LIMPIAR: Las alfombrillas de parrilla es fácil de limpiar con esponja, agua jabonosa o papel de cocina. También se puede lavar en el lavavajillas. Además, se puede utilizar repetidamente.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS PARRILAAS: Puede ser cortado el tamaño que quieras para acomodar, se puede utilizar para parrilla de carbón/gas, horno eléctrico, microondas.
  • NOTA: Solo somos responsables de las esteras de barbacoa compradas en Qcstar. PROFESIONAL GARANTIZADO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
Campingaz Barbacoa Gas 4 Series Select S, BBQ de Gas, 4 quemadores de acero inoxidable, 1 hornillo lateral, tapa con termómetro, InstaClean Aqua, Culinary Modular System, 13.6 kW, modelo 2021
  • POTENTE: Parrilla de gas con 4 quemadores resistentes y regulables por separado (13,6 kW); distribución uniforme del calor en toda la parrilla barbacoa para un resultado perfecto y control óptimo
  • SIN LLAMARADAS: los 4 quemadores de acero inoxidable BlueFlame y la parrilla optimizada reducen notablemente las llamaradas ocasionadas por la grasa que gotea para una barbacoa saludable y liviana
  • FÁCIL LIMPIEZA DE LA BARBACOA: la bandeja antigrasa con agua acumula la grasa y se puede sacar fácilmente para verter la grasa en un recipiente o por el desagüe
  • ESPACIO Y VARIEDAD: amplia parrilla de hierro fundido de 72 x 46 cm para accesorios Culinary Modular (piedra para pizza, wok, asador de pollos); con 2 rejillas para mantener la temperatura de 35 x 17 cm
  • Medidas barbacoa de gas abierta/cerrada 157x70x148/135x64x119 cm, peso 66 kg, superficie de cocción 3312 cm², potencia 13,6 kW, consumo de gas 1155 g/h, 1 hornillo lateral, 1 mesa lateral plegable
Rebajas
Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky Barbacoa Gas para Piedra Volcanica, BBQ gas con 2 quemadores, 7.1kW de potencia, 2 Parrillas de acero cromado, 2 mesas laterales y rocas de lava
  • Alta calidad y potencia: 2 quemadores de acero aluminizado de altas prestaciones (7.1 kw), parilla con encendido piezo para una fácil puesta en marcha
  • Opciones de cocina:gran parrilla de reiilla de acero cromado (45 x 35 cm), parrilla de calentamiento esmaltada
  • Distribución de calor: la barbacoa es compatible con piedra lava campingaz lo que asegura una distribución uniforme del calor en toda la superficie de la parrilla
  • Almacenamiento y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegable y 2 ruedas resistentes para guardar la barbacoa cuando no se uso; generoso espacio de almacenamiento en la parte inferior
  • Especificaciones: tapa de acero con termometro (ideal para cocción indirecta/hornear); altura de cocina: 85 cm; consumo de gas 515g/h; peso 17 kg; goma y regulador de gas 30mbar no incluido
Rebajas
FireFriend BQ-6394 Parrilla de gas, dos quemadores, acero inoxidable, Negro, 57 x 28 x 60 cm
  • Con la parrilla de gas se incluyen dos quemadores que crean diferentes zonas de calor
  • La gran parrilla de hierro fundido esmaltado es sencilla de limpiar
  • Dispondrá de bastante espacio para preparar una comida completa con la gran superficie para cocinado de 54 x 41,6 cm.
  • Los quemadores de hierro fundido tienen una capacidad total de 4,8 kW
  • Más fácil de usar incluso gracias al encendido piezo y al drenaje de grasa
Rebajas
SEVERIN PG 8561 Barbacoa con Patas y Estante, 2200 W, Acero Inoxidable/Plástico, Negro
  • Plug-and-grill: disfrute de los tiempos cortos de calentamiento en interior y exterior
  • Sin riesgo de quemaduras: la carcasa SafeTouch elimina el peligro de quemaduras en todas las superficies
  • Parrilla de calidad de acero inoxidable para un asado óptimo
  • Limpieza fácil gracias a sus múltiples componentes desmontables
  • Humo minimizado debido al agua en la bandeja
Rebajas
Campingaz Modulo Culinario Piedra de Pizza, para Horno y Parilla con Tabla de Madera y Cortador de Pizza, Ø 33 cm
  • Modulo culinario que le permite cocinar pizzas a la piedra directamente en su barbacoa; simplemente inserte el módulo culinario para pizzas en el adaptador de módulos culinario
  • Simplemente inserte el módulo culinario para pizzas en el adaptador de módulos culinario
  • Incluye un bandeja de acero inoxidable para colocar y retirar las pizzas en la piedra y una cuchilla circular de acero inoxidable
Cajón para Barbacoa con parilla JOIMA, barbacoa de leña, carbón y gas rectangular 830x400mm con 4 alturas y cajón para cenizas.
  • Cajón con parillas para todo tipo de asados, carnes y verduras. Barbacoa de carbón y leña marca propia JOIMA
  • 🔥 Combustión limpia y rápida
  • ✅ Materiales de calidad
  • ✅ Cajón con rejilla de fundición
  • 🏡 Diseño práctico y portable
Rebajas
Jata BQ5101AM Electro-barbacoa, 2400 W, Acero Inoxidable, Azul [Exclusiva Amazon]
  • Auténtico Sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ5101AM; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas que podrás variar según los alimentos que se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; puedes aprovechar para verter alguna especia en esta agua para que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja.
  • Limpieza: se puede limpiar con fácilidad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : con una potencia de 2400 w, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
  • IMPORTANTE: El cabezal debe de quedar perfectamente encajado en su alojamiento ya que el aparato posee un sistema de seguridad que impide el funcionamiento si el cabezal está fuera de su lugar o mal posicionado.
Imex El Zorro Cajón para Barbacoa con Parrilla de INOX, 50 x 40 x 33 cm, GRIS, 71514
  • Montaje fácil
  • Diseño practico
  • Estructura estable y durable
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
OZAVO Parrilla Barbacoa Electrica de Exterior o Interior BBQ Plancha Grill Placa Extraíble Temperatura Ajustable Fácil para Limpiar, 1650 W
  • 【Revestimiento antiadherente】 La parrilla y la placa tienen un recubrimiento antiadherente para garantizar la humedad adecuada de los alimentos y, limpiarlos fácilmente después del uso.
  • 【Parrilla barbacoa extraíble】El vidrio templado, parrillaes, bandeja es extraíble, tanto para la barbacoa al aire libre, pero también para la barbacoa de interior.
  • 【Temperatura ajustable】 Con un indicador de inicio, la temperatura es ajustable para una cocción más precisa
  • 【Fácil para colocar】Con patas de goma antideslizantes, se puede almacenar verticalmente, ahorrando espacio.
  • 【Servicio】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Rebajas
Aigostar Tasty - Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W, tamaño compacto, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.
  • 【Práctico】El diseño de la bandeja recoge grasa es multifunción, ya que añadiendo agua disipa el calor, evita que las manchas se queden adheridas y reduce el humo para el uso en interiores; además, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y almacenamiento.
  • 【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
  • 【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Tefal BG90E5 Easygrill Adjust Parrilla eléctrica de mesa, 2300 W, superficie de 720 cm², fácil limpieza, color negro y burdeos
  • Construido para una potencia de 2300 W y una distribución homogénea del calor en la parrilla.
  • Depósito de zumo extraíble y relleno de agua para reducir el desarrollo de humo y olores.
  • Debido a las piezas extraíbles (reflector de calor de aluminio, parrilla de barbacoa, recipiente para el zumo), la parrilla es muy fácil de limpiar.
  • Dimensiones de la superficie: 720 cm². Dimensiones de la parrilla: 900 cm².
  • Material de la parrilla: acero niquelado.
Rebajas
George Foreman - Grill, Barbacoa (Parrilla Eléctrica, 2400 W, Negro, 15 Raciones, Interior y Exterior) - ref. 22460-56
  • Con la barbacoa eléctrica cocina hasta 15 porciones, adecuado para uso interior y exterior
  • Placas con revestimiento antiadherente extraíbles para facilitar la limpieza
  • Con parrillas especiales para cocinar en superficie, elimina los excedentes de grasas en una bandeja para el goteo integrada
  • 5 ajustes de temperatura regulable y grill eléctrico de 2400 vatios de potencia
  • Indicador de temperatura
Rebajas
Aigostar Lava Pro 30RRD - Barbacoa eléctrica con patas, Grill, 2000W, bandeja recoge grasa extraíble, uso con agua: evita los humos, uso en exteriores e interiores, superficie antiadherente.
  • 【VERSÁTIL】 Monte las patas para usar la parrilla en el exterior, o si lo prefiere úsela en su cocina como un grill convencional quitando las patas. Es muy fácil de montar y desmontar y ocupa poco espacio para llevarlo donde quiera.
  • 【POTENTE】Sus 2000W de potencia permiten que alcance rápidamente los 200ºC, con un calentamiento rápido y continuo que hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado.
  • 【FUNCIONAL】Su piloto luminoso indica en todo momento que se ha alcanzado la temperatura programada, el termostato la mantiene estable y puede montarla y desmontarla cómodamente sin herramientas.
  • 【COCINA SALUDABLE & LIMPIA】Cocina sin aceites adicionales por lo que es totalmente saludable, además llenando la bandeja recoge grasa de agua podrá usarse en interiores sin humos ni olores y limpiarse cómodamente.
  • 【GARANTÍAS DE CALIDAD】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Barbacoa Electrica Sin Humo Portatil BBQ 2200W Doble Capa Parrilla Barbacoas Grill Electrico Temperatura Ajustable Adecuado para Exterior Interior…
  • 🍖Amplia Zona de Barbacoa: El barbacoas electricas se divide en dos capas. El área de la parrilla es de 46,5 x 20,5 cm. Puede asar deliciosas verduras, brochetas de carne y mariscos en la parrilla de doble capa al mismo tiempo, alta eficiencia y ahorro de energía, es adecuado para 5-7 personas.
  • 🍗Calentamiento Rápido Manera Uniforme: El tubo de calentamiento de alta potencia en forma de 3U recientemente actualizado del barbacoa electrica puede garantizar que la comida se caliente de manera rápida y uniforme, para que pueda saborear deliciosa comida sin esperar mucho tiempo.
  • 🍔Sistema Temperatura Control Ajustable: Puede controlar libremente la temperatura girando la perilla de control y elegir la temperatura más adecuada para cocinar sus alimentos. La temperatura de control inteligente se mantiene a 260 grados, por lo que puede mantener el sabor y la nutrición de los alimentos.
  • 🍢Fácil de Desmontar Limpiar: El parrillas electricas es extraíble y fácil de desmontar. Solo necesita quitar el parrilla barbacoa de doble capa para limpiarlo, y limpie el cuerpo con un paño húmedo, fácil de limpiar.
  • 🍤Adecuado para Interiore Exteriore: Este barbacoa electrica sin humo está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico y saludable. Es adecuado para reunirse en interiores o asar con amigos y familiares en el jardín o en el balcón.
Rebajas
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
  • Garantía: todos los productos JATA cuentan con tres años de garantía
  • IMPORTANTE: El cabezal debe de quedar perfectamente encajado en su alojamiento ya que el aparato posee un sistema de seguridad que impide el funcionamiento si el cabezal está fuera de su lugar o mal posicionado.
Rebajas
HAEGER NEW ALABAMA - Grill Eléctrico/Parrilla Eléctrica 2400W,asa anticalórica, bandeja de goteo en INOX, resistencia movible para una fácil limpieza, base estable
  • Potencia máxima del barbacoa: 2400 Watts
  • Asa anticalórica
  • Bandeja de goteo en acero inoxidable
  • Resistencia movible para una fácil limpieza
  • Base estable y Conexión: AC220-240V~ 50 Hz
arendo - Barbacoa de mesa - Parrilla eléctrica - 1650W - 5 temperaturas - 1 placa ranurada y 1 lisa - Cubierta de vidrio - Revestimiento antiadherente - Fácil de limpiar - Para exteriores o interiores
  • Combine una atmósfera relajada, buenos amigos, sabrosos ingredientes y la barbacoa de mesa Gourmet de Arendo para disfrutar de una experiencia inolvidable. La barbacoa de mesa no genera apenas humo, por lo también se puede utilizar en balcones e incluso en cocinas. Para que pueda disfrutar durante todo el año, sin importar el tiempo. | Nuestro producto se ha comprobado cuidadosamente y se ha certificado con el símbolo de seguridad GS, conocido a nivel internacional. | 303306
  • El elemento calentador moldeado suministra 1650 vatios y alcanza en la superficie de la barbacoa temperaturas de hasta 210° en muy poco tiempo. El nivel de temperatura 1 sirve para mantener los alimentos calientes. Los niveles 2-3, con un calor reducido, son ideales para preparar, por ejemplo, pescados. El nivel intermedio 4 se recomienda para carnes tiernas y verduras, y el nivel 5 le permitirá preparar ricos filetes.
  • La superficie de la barbacoa, con revestimiento cerámico antiadherente, dispone de dos zonas: una ranurada y otra lisa. Las ranuras permiten que la grasa gotee, ideal para la preparación de carnes. La superficie lisa es adecuada para cocinar, por ejemplo, verduras, setas y marisco, ya que conserva los jugos y potencia el aroma.
  • La grasa se recoge en la bandeja y no se quema. No se liberan sustancias tóxicas, por lo que es ideal para disfrutar de una barbacoa saludable baja en grasas.
  • El cocinado se acelera al bajar la cubierta de cristal. Así se consigue un pescado tierno y sabrosos filetes con todo su jugo, y conserva a la perfección el sabor y los componentes. La cubierta se coloca con un único movimiento en el sistema de bisagras de la barbacoa, y es igual de sencillo retirarla para limpiarla.
Tristar BP-2780 Parrilla y barbacoa eléctrica – Superficie para cocinar: 37 x 25 cm – 2000 W
  • Ideal para usar como barbacoa eléctrica en el camping
  • El tamaño compacto de la parrilla hace que sea sencillo guardarla
  • El revestimiento antiadherente permite limpiar con fácil idad la plancha y evita que la comida se pegue
  • Puede ajustar la temperatura que desee gracias al cable desmontable con termostato renovado
  • La grasa se drenará automáticamente para lograr un resultado más saludable y crujiente
Rebajas
Ufesa BB7640 Barbacoa Eléctrica, 2300W, Superficie de Cocción 38x24cm, Apagado Automático, Termostato Ajustable, Apto para Lavavajillas, Baja Generación de Humo
  • Superficie de cocción: 38x24 cm
  • Micro interruptor de seguridad: el elemento de calentamiento se apaga automáticamente cuando se retira la parrilla de la barbacoa
  • Baja generación de humo gracias a la bandeja de la parrilla llena de agua
  • Termostato ajustable
  • Apta lavavajillas (excepto resistencia)
Rebajas
Tristar BQ-2813 Barbacoa eléctrica, 2000 W, Plástico, Negro
  • Parrilla espaciosa de 38 x 22 cm para asar carne, pescado y verduras
  • Poco o nada de humo y cenizas gracias a la práctica bandeja de agua
  • Parrilla y bandeja de grasa aptas para el lavavajillas
  • Regulador de temperatura continuo y ajustable en altura para mejores resultados de asado
  • Se calienta en pocos minutos para que pueda empezar enseguida.
Severin PG 8560 Barbacoa eléctrica de mesa con parrilla, para interior y exterior, 2200 W, Negro
  • Plug-and-grill: Disfrute rápido gracias a los tiempos cortos de calentamiento – en interior y exterior
  • Sin riesgo de quemaduras: la carcasa SafeTouch elimina el peligro de quemaduras en todas las superficies
  • Parrilla de calidad de acero inoxidable para un asado óptimo
  • Limpieza fácil gracias a sus múltiples componentes desmontables
  • Humo minimizado debido al agua en la bandeja
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placa superior flotante, Cajetín recogegrasas, 25.5 x 29.5 x 10 cm, Color Acero/Negro
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical. Hueco recogecables y base antideslizante
Rebajas
Orbegozo BCT 3950 - Barbacoa eléctrica, doble formato sobremesa o pie, regulador de temperatura, 2000 W de potencia
  • Barbacoa eléctrica con 2200 w de potencia y posibilidad de utilizarla en sobremesa o con su soporte de pie
  • Altura total de 83.5 cm con parrilla de 39 x 21.5 cm
  • Incorpora protector de viento posterior con parrilla para un mejor uso y comodidad
  • Resistencia blindada de acero inoxidable
  • Fácil limpieza y montaje
Rebajas
Uten parrilla de carbón gruesa 430 en parrilla de barbacoa de acero inoxidable parrilla plegable antideslizante
  • 🍢DISEÑO DE PARRILLA DE CARBÓN: El diseño de la parrilla conserva el sabor original de la carne tanto como sea posible. También es adecuado para hacer tocino, verduras a la parrilla, mariscos a la parrilla, bistec a la parrilla, pollo a la parrilla, etc.
  • 🍳DISEÑO DE VENTILACIÓN DE COMBUSTIÓN: Hay cinco orificios de ventilación a ambos lados de la parrilla y la profundidad de la parrilla permite que el aire entre en contacto con el carbón con mayor facilidad, asegurando que haya suficiente oxígeno para entrar, de modo que la parrilla portátil se pueda calentar de manera uniforme.
  • 🍗DISEÑO PORTÁTIL: el diseño ligero de pie plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar. La manija puede moverlo del armario al jardín trasero. También puedes ponerlo en el maletero del coche cuando salgas, ¡será una sorpresa para tus actividades al aire libre!
  • 🍖MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la parrilla de carbón está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad, duradera y duradera, y sus propiedades de resistencia al óxido y deformación son bien conocidas. Seguro y saludable, no tóxico, puede hacer barbacoa con seguridad.
  • 🍻 FIESTA ESENCIAL: reúnase con todos sus amigos o familiares, disfrute de la cocina al vapor al aire libre, barbacoa, picnic, fiesta, acampada o noche en la terraza, fiesta en el interior, al aire libre, viaje, parque, playa, disfrute de este romance único, disfrute de comida deliciosa en todas partes. Poder saborear el sabor de la naturaleza en familia y amigos y hablar de las alegrías del mundo.
Rebajas
Jata EBQ2 Electro Barbacoa, 2000 W, Negro
  • Uso interior y exterior: con la EBQ2 podrás disfrutar de una barbacoa hecha en tu propia cocina, pero también podrás utilizarla en el exterior. Eso sí, tanto en interior como en exterior cocinarás sin humos ni olores y disfrutando del auténtico sabor de los alimentos. Y, además, de una forma muy saludable.
  • Bandeja: cuenta con una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua y podrás verter en ella alguna especia y así los alimentos adquirirán ese auténtico sabor.
  • Parrilla: cuenta con antiadherente que te garantiza que los alimentos que cocines sobre ella no se van a pegar y está libre de PFOA. Además, cuenta con un asa protegida con silicona para evitar quemaduras. La podrás colocar en cualquiera de las 2 posiciones, bien vayas a cocinar carne ó pescado.
  • Limpieza: es totalmente desmontable por lo que la podrás limpiar con facilidad. Puedes utilizar agua y jabón para dejarla como el primer día.
  • Superficie: cuenta con una superficie de 40 x 26 cm para que puedas cocinar carnes, verduras, pescados
Aigostar Lava 31LDQ– Barbacoa eléctrica, Grill, 2000W, bandeja recoge grasa, uso con agua: evita los humos, uso en interiores, termostato, superficie antiadherente
  • 【COCINA SALUDABLE】Cocina sin aceites adicionales por lo que es totalmente saludable, además llenando la bandeja recoge grasa de agua podrá usarse en interiores sin humos ni olores.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y continuo que hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【FUNCIONAL】Barbacoa eléctrica de cuerpo metálico que permite su uso en interiores, gran superficie de cocinado y totalmente portátil para llevarla donde quiera.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Parrilla, resistencia y bandeja de agua totalmente extraíbles y desmontables para una limpieza cómoda y eficiente.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
SEVERIN PG 8561 Barbacoa con Patas y Estante, 2200 W, Acero Inoxidable/Plástico, Negro
  • Plug-and-grill: disfrute de los tiempos cortos de calentamiento en interior y exterior
  • Sin riesgo de quemaduras: la carcasa SafeTouch elimina el peligro de quemaduras en todas las superficies
  • Parrilla de calidad de acero inoxidable para un asado óptimo
  • Limpieza fácil gracias a sus múltiples componentes desmontables
  • Humo minimizado debido al agua en la bandeja
Parrilla Grill Electrico Barbacoa de Interior Sin Humo Raclette 2 in 1 con Espátulas de Madera, Temperatura Ajustable, Revestimiento Antiadherente, 1300W - Negro
  • 🍢Parrilla Raclette 2 en 1: Simplemente use la parrilla superior de la parrilla raclette para carne frita y los trozos de pollo. También puedes hacer deliciosos ingredientes tú mismo; La rejilla inferior se utiliza para hornear todo tipo de ingredientes que te gusten, y puedes combinarlos para mantener el sabor original de la comida.
  • 🍤Placa de Parrilla Extraíble: El área plana de la parrilla raclette puede conservar el sabor original de la comida y mantener la carne más tierna. La caja de goteo de aceite de la izquierda puede almacenar el exceso de grasa. El área de rayas tridimensionales es adecuada para personas que buscan bajas calorías, ya que puede filtrar eficazmente el exceso de grasa, lo que le permite disfrutar de la diversión de la barbacoa mientras mantiene hábitos alimenticios saludables.
  • 🍊Revestimiento Antiadherente y Fácil de Limpiar: El diseño del revestimiento antiadherente hace que no tenga ninguna carga en ningún momento de uso: durante el proceso de fritura, los alimentos se quemarán menos debido al diseño del revestimiento antiadherente; Después de disfrutar de la fiesta de la raclette grill, frote suavemente con un paño húmedo para limpiar la parrilla de la parrilla barbacoa.
  • 🍡Potente Tubo de Calentamiento: La potencia de la parrilla Raclette electrica sin humo es de 1300W, que puede calentar rápidamente el horno en un corto período de tiempo sin esperar el delicioso sabor; El diseño del tubo de calentamiento en forma de U doble hace que cada rincón de los utensilios para hornear se caliente por completo. No tiene que preocuparse de que la comida no esté madura.
  • 🍩Termostato Inteligente: El interruptor continuo se ocupa incluso de un pequeño ajuste para alcanzar la temperatura ideal para asar a la parrilla barbacoa electrica. La parrilla raclette con agua mantiene inteligentemente el calor cuando el calentador está hasta 260 grados. Esta es la temperatura perfecta para freír sus alimentos.
Sin humo eléctrico Barbacoa Parrilla Interior Calentar rápidamente Up Ideal Normal Superficie Ajustable Temperatura for Comidas De Bajo En Grasa (Tamaño : Package B)
  • [ Seguridad estética]: El uso eléctrico con una base de madera maciza no solo se ve hermosa, sino que también se quema las manos cuando la lavo después de la fiesta.
  • [Multifunción]: Puedes reunir hasta 8 personas alrededor de esta Plancha con una superficie de cocina generosa. Su energía de 2000 W se calienta en unos minutos para acomodar su comida lo más rápido posible.
  • [ Cocina más saludable]: Con el lado ranurado de la superficie de cocción, puede asar la carne y las verduras, mientras que el lado suave le permite cocinar estilo japonés, estilo"Teppanyaki". ¡ Gracias al recubrimiento antiadherente en la plancha, no necesita agregar grasa y sus comidas son más saludables, pero tan deliciosas!
  • [ Superficie más grande y tamaño de la familia]: El tamaño del paquete A es (16.9x11. 8 pulgadas) para 2 ~ 8 personas, y el tamaño del paquete B es(22.8x11. 8 pulgadas) para 3 ~ 8 personas, dependiendo de su tamaño de familia real.
  • [CONVENIENTE]: Puede ajustar la temperatura del( entre 150 y 230 ° C) de acuerdo con los alimentos que ha elegido. Una bandeja recoge el exceso de grasa. La encimera y la bandeja son seguras para lavavajillas para facilitar la limpieza.
Parrilla Eléctrica Antiadherente 2 En 1 for Todos Los Días Con Parrilla Antiadherente Plancha for Fiestas for Cocinar Carnes, Mariscos, Filetes, Panqueques. (Color : B)
  • 【 ESPECIFICACIÓN】 Tamaño de introducción: 49x24.6x14cm, hay dos placas eléctricas con diferentes usos, lo que puede satisfacer sus necesidades para diferentes comidas y diversas prácticas.
  • 【Multifunción】 2 En 1 multifunción, con nuestra parrilla eléctrica, ya no tiene que preocuparse por no tener tiempo para hacer el desayuno para toda la familia por la mañana, también como algunos mariscos. La cocina de carne no será tu problema.
  • 【 Conveniente y limpio】 Hay un cuadro de recepción de aceite en la parte inferior de los servicios horneales eléctricos. Puede conectar directamente el aceite usado a la caja, de modo que sea conveniente limpiar y no tiene que preocuparse por todas las manchas de aceite en la mesa.
  • 【 Termostato continuo】 Esta placa eléctrica tiene un botón de precisión de 360 ​grados, puede ajustar la temperatura que desea de acuerdo con su tiempo y alimentos.
  • 【 AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 La comida para más de 5 personas se puede hacer a la vez. Ya sea que esté comiendo olla caliente o freír un filete, toda la parrilla eléctrica es una operación sin humo, y también es una buena opción pedir a los amigos que vengan a un fiesta de fin de semana. ¡ No te pierdas esto maravilloso!
Olla Shabu Con Divisor De Temperatura Dual Separada Sartén Eléctrica Sin Humo for Parrilla Con Olla Caliente Eléctrica Shabu Adecuada for Reuniones De 8-10 Personas
  • 【 Barbacoa Hot Pot】: Parrilla eléctrica equipada con olla caliente Shabu Shabu, haciendo barbacoa y olla caliente combinada de forma innovadora, agregando más diversión a su tiempo libre.
  • 【 Temprera dual】: 2000W Temperatura independiente 5 engranajes Control de ajuste de incendio para la parrilla y la olla caliente, respectivamente, disfrute de la parrilla o el modo de olla caliente como su deseo.
  • 【 Espesor y confiable】: Material de aleación de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente y respetuoso con el medio ambiente, seguro para usar mientras se mantiene su durabilidad.
  • 【 Calentamiento eficiente】: conducto de calentamiento eficiente para la sartén y la olla caliente, lo que hace posible calentar en tan solo 8 segundos, sin necesidad de una larga espera antes de un banquete.
  • 【 Bandeja de la parrilla lavable】: Material de piedra antiadherente de piedra médica, no tardará mucho en limpiar y lavar, a saber, límpiela con un paño suave, haciendo que el trabajo después de la comida sea mucho más fácil.
Ajuste Parrilla Eléctrica Olla Caliente Multifuncional Parrilla Teppanyaki for Interiores Olla Shabu Shabu Olla Caliente Contral De Doble Temperatura Separada Con Parrilla
  • 【 DOS EN UNO】 Esta parrilla en el interior consta de antiadherente para hornear pan y Shabu Hot Pot. Una máquina cumple con su doble exigencia, haciendo la barbacoa y la olla caliente se combinan juntos.
  • 【】 AISLAMIENTO es más seguro Hay asas anti- escaldado en ambos lados, y la parte inferior de la bakeware está equipado con una capa de aislamiento térmico de acero inoxidable. Si la temperatura es demasiado alta, puede ser automáticamente y más seguro.
  • 【 ANTIADHERENTE recipiente para hornear】 Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, con revestimiento antiadherente sano, se puede enjuagar directamente con agua, seguro de usar.
  • 【 PARAMETROS DEL PRODUCTO】 Este bote multifunción está dividido en bandeja de horno y la olla caliente. El tamaño de la cacerola de cocción es 28 cm ( 11 pulgadas) de largo y profundo 2cm. El tamaño del bote caliente es 26cm(10. 2 pulgadas) de 7, 5 cm de profundidad, que es especialmente adecuado para reuniones.
  • 【】 Control de temperatura independiente La temperatura de la olla caliente y sin humo parrilla eléctrica se controlan independientemente. que se caliente de manera estable y uniforme. Cada puesto para cumplir con diferentes requisitos de temperatura de cocción.
Plancha eléctrica de lujo sin septición todos los días con placa de cocción extraíble for hamburguesas de panqueques quesadillas Huevos y otros bocadillos Incluye bandeja de goteo
  • Más que panqueques: Perfecto para panqueques, quesadillas, hamburguesas, huevos y más, hace que la preparación sea más conveniente que nunca.
  • Superficie de cocción amplia: Medición de 42x19cm(16.5x7. 5 pulgadas) Esta plancha eléctrica es perfecta para las comidas familiares, entretenidas o cocinando una variedad de alimentos para los comedores exigentes de una vez. La sonda de calefacción permite un control preciso sobre su temperatura de cocción.
  • Antiadherente y fácil de limpiar: los PFOA -Free, la superficie de la placa de cocción antiadherente proporciona un cocinero incluso para obtener resultados consistentes. Viene con una bandeja de goteo resistente al calor, removible, con lavavajillas para capturar el exceso de grasa antes de que le haga su encimera, ¡ haciendo que la limpieza sea un clic!
  • Quick+ Fácil: Simplemente enchúfelo y establezca la sonda de calor a la temperatura deseada; Se calienta en meros minutos, ahorrándole tiempo y energía.
  • Incluye: Respaldado por una garantía de un fabricante de 1 año, el 1500W incluye pies antideslizantes, bandeja de goteo, superficie de calefacción antideslizante, libro de recetas y acceso a la base de datos de recetas ( todas las piezas no eléctricas se limpian fácilmente limpias).
Plancha Eléctrica Antiadherente Parrilla Una Máquina De Barbacoa Que Puede Girar Automáticamente La Plancha De Fiesta for Cocinar Carnes Filete De Mariscos Panqueques
  • 【 Multifuncional poderoso y eficiente】 Parrilla premium portátil que se puede utilizar en cualquier lugar! El horno se puede hornear arriba y abajo, a la parrilla arriba, ideal para cocinas, habitaciones, caravanas, al aire libre, etc., las capas superiores e inferiores se pueden usar al mismo tiempo.
  • 【 Menos humo】 La tecnología avanzada adoptada, esta parrilla cubierta sin humo produce menos humo que las parrillas interiores tradicionales, lo que le permite a la parrilla todo su comida en el interior Sin el olor a humo contaminando todo su apartamento o en casa.
  • Control de calefacción ajustable】 Gracias a la regulación de la calefacción regulable y la luz indicadora, esta parrilla mesa de interior Adecuado para asar todo tipo de carne, mariscos, verduras o huevos, crepes y panqueques. Solo termina tus comidas de un día completo en una máquina. Se calienta con anticipación para los mejores resultados.
  • 【 Fácil de operar】 La temperatura de la parrilla ajustable es muy adecuada para varias opciones de cocción, asando como un chef profesional. La luz indicadora visible garantiza que no se olvide de apagar la parrilla después de terminar la operación.
  • 【 Superficie más grande y tamaño de la familia】 La parrilla eléctrica sin humo con 17.3x7.9x5. 5 pulgadas La superficie de la parrilla antiadherente grande proporciona suficiente espacio para parrilla múltiples alimentos para 6- 8 personas cada vez. Hay dos paquetes para elegir
Plancha for Panqueques 2 En 1 Parrilla for Barbacoa for Interiores Fiesta Sin Humo Plancha for Pan Parrilla Portátil Con Tecnología Turbo Smoke Extractor Pancake
  • 【 Mejor para uso en el hogar】 Esta sartén eléctrica ocupa un espacio pequeño, por lo que es especialmente adecuado para estudiantes u trabajadores de oficina como un hogar. Es conveniente para cocinar y almacenar.
  • 【 El debe tener parrilla】 Con el rayo de calor rápido, esta parrilla ofrece la temperatura óptima para asar la carne, las aves de corral, los peces, las verduras y mucho más. Ofrece resultados asados​ uniformemente a la parrilla mientras permanece tierna en el interior, sellando en sabor y humedad.
  • 【 Sartén antiadherente es removible】 Hay un horneado no removible y un panadería extraíble, la sartén de la sartén eléctrica con un recubrimiento seguro y de alta tecnología, y se puede usar para el horno, el fuego. Las bandejas para cocinar diferentes comidas mejor y limpian más fácil.
  • 【 FÁCIL DE OPERAR】 La temperatura de la parrilla ajustable es muy adecuada para varias opciones de cocción, asando como un chef profesional. La luz indicadora visible garantiza que no se olvide de apagar la parrilla después de terminar la operación.
  • 【 Sin pérdida de espacio】 La parrilla eléctrica sin humo con superficie de parrilla antiadherente de 37x22 cm proporciona suficiente espacio para parrilla múltiples alimentos para 2- 3 personas cada vez. Hay dos paquetes para elegir
Parrilla de abrasamiento interior eléctrico con una placa antiadherente de acero inoxidable de acero inoxidable de acero inoxidable 6 porción de bandeja de goteo extra grande
  • 【 3 En 1 Versatilidad de la cocina】 interior Barbacoa Parrilla, parrilla/ plancha y cocina de tocino. Cocine las hamburguesas, el pollo, el filete, los pescados o las verduras, al igual que lo harían en una parrilla tradicional o abiertas a 180 grados para hacer huevos, panqueques y tocino para el desayuno.
  • Control de temperatura ajustable 】 Permite cocinar a nivel de calor bajo o alto de hasta 400 grados. La luz de precalentamiento se encenderá cuando se calienta la unidad.
  • 【 FÁCIL DE LIMPIAR】 Las placas antiadherentes y la bandeja de goteo son extraíbles para una limpieza segura fácil de lavavajillas.
  • 【 Sistema de control de humo único. 】 La combinación de nuestro chef recomendó prácticas de parrilla, una rejilla de parrilla controlada por temperatura, escudo de salpicadura y una zona de aire fresco reduce el humo, manteniéndolo fuera de la cocina
  • 【 ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】 Tamaño 32x29. 5cm(12.6x11. 6 pulgadas), puede cocinar una gran cantidad de comida deliciosa.
Parrilla Eléctrica Antiadherente Sin Humo Una Máquina De Barbacoa Que Puede Girar Automáticamente La Parrilla De Fiesta for Cocinar Carnes Filete De Mariscos Panqueques
  • 【 SUPERFICIE MÁS GRANDE Y TAMAÑO FAMILIAR】 Parrilla eléctrica sin humo con superficie de parrilla antiadherente grande de 22. 3 x 12 pulgadas que brinda suficiente espacio para asar múltiples alimentos para 6- 8 personas cada vez.
  • 【 ROTACIÓN AUTOMÁTICA】 Esta parrilla también viene con 10 pinzas de acero, que se giran automáticamente en el nivel inferior para opciones de cocción versátiles. Cocine carnes, verduras, mariscos y más con, ¡ todo en una unidad!
  • 【 REJILLA DE ALTA POTENCIA Y ANTIADHERENTE】 Parrilla raclette eléctrica, ideal para fiestas y cenas familiares. Con bandeja de horno reversible antiadherente, y elimina fácilmente el exceso de aceite. La superficie plana es adecuada para hacer crepes, tortitas y huevos para el desayuno. ¡ La parrilla 2 en 1 le ahorra problemas para sacar otro equipo!
  • 【 CONTROL DE CALEFACCIÓN AJUSTABLE】 Gracias al control de calefacción ajustable y la luz indicadora, esta parrilla de mesa para interiores es adecuada para asar todo tipo de carnes, mariscos, verduras o huevos, crepes y panqueques.
  • 【 PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR】 La bandeja para hornear reversible se puede quitar fácilmente. El revestimiento antiadherente puede ayudarlo a quitar los alimentos y limpiarlos fácilmente.
Pantalla de plancha de plancha eléctrica sin deslizamiento cotidiana Barbacoa Parrilla de la parrilla de la parrilla de la parrilla, sano-eco, recubrimiento antiadherente, limpieza sin complicaciones
  • Cumplir con sus diferentes necesidades: La superficie de la parrilla grande con dos tipos de forma, la superficie acanalada le permite a la parrilla carnes, camarones, alas de pollo, simultáneamente, la superficie plana se puede utilizar para Freír huevos, verduras, panqueques, etc.
  • Quick+ Fácil: Simplemente enchúfelo y establezca la sonda de calor a la temperatura deseada; Se calienta en meros minutos, ahorrándole tiempo y con 3 opciones de color de moda (negro, rosa, azul)
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie premium antiadherente proporciona una cocción sin palitos y una fácil limpieza. La bandeja de goteo deslizante elimina y se limpia fácilmente.
  • Bandeja para hornear desmontable: Cuando no está en uso, el termostato se puede separar de la bandeja para hornear, que es fácil de almacenar en el gabinete. La plancha eléctrica es más ecológica que las parrillas tradicionales, así que no tenga que preocuparse por los humos y los incendios.
  • TAMAÑO DE LA FAMILIA: Parrilla eléctrica sin humo con 13.9x9. 6 pulgadas de superficie de parrilla antideslizante grande, proporciona suficiente espacio para parrilla múltiples alimentos para 6 personas cada vez.
Plancha Eléctrica Antiadherente for Todos Los Días Plancha for Panqueques Parrilla for Barbacoa Interior Fiesta Sin Humo Plancha Sartén Healthy Eco (Color : Khali, Tamaño : A)
  • Variedad de cocción: Esta sartén de huevo no solo huevos fritos, sino que también hacen pequeños panqueques, tocino frito y albóndigas.
  • Temperatura ajustable: Esta bandeja de cocinas de huevo con 3 diferentes controles de temperatura, bajo, midiem y alto.
  • 7 Tazas de huevo cocinero: Hay 7 tazas en la olla de huevo fritas para que puedas obtener 7 huevos para hornear por una vez, muy adecuado para una gran familia y fiesta.
  • Alta calidad y fácil limpia: Debido a la sartén antiadherente, no es necesario agregar aceite o simplemente poco aceite en esta bandeja de cocción de huevo, muy Diseño compacto y conveniente: Este, el antiadherente es lo suficientemente pequeño como para que el almacenamiento y viaje sea sencillo. Seguro para cualquier encimera, tapa de cocina y mesa
Parrilla Eléctrica for Olla Caliente, Parrilla for Barbacoa Coreana for Interiores, Olla for Olla Shabu Shabu Con Divisor, Control De Temperatura Dual Separado (Color : B, Tamaño : Removable)
  • ★ [ Barbacoa Hot Barbecue] Parrilla eléctrica multifuncional equipada con olla caliente Shabu Shabu, haciendo barbacoa y olla caliente combinada de una manera innovadora, puede hacer sopa o olla caliente en un lado, y biletes de parrilla y verduras en el otro lado.
  • ★ [ TEMPERURA DE DUAL] Viene con dos control de temperatura una para la olla caliente, otra para la bandeja de parrilla de barbacoa. El control de temperatura tiene cinco velocidades que se calientan muy rápido.
  • ★ [ Ninguna parrilla interior de humo] Pan de la parrilla eléctrica sin humo le permite a la parrilla toda su comida en interiores sin usar tanques de carbón o propano pesados, sin humo en su apartamento o casa.
  • ★ [ Fácil de limpiar] El aceite de sartén se cae automáticamente al tanque de aceite a través del puerto de descarga de aceite, límpielo con un paño suave al lavarse. El cepillo de limpieza, las pinzas de la parrilla y el cepillo de la parrilla como un regalo son sus muy buenos asistentes.
  • ★ [ La mejor opción] Esta barbacoa coreana Grill Electric Indoor es bueno para las personas que se reúnen en casa, lo suficiente para 1- 10 personas desde que se cocine bastante rápido.
Damian-Sewing Sartén Eléctrica De Cerámica De Titanio, for Asar Freír Y Cocinar Al Vapor Revestimiento Antiadherente Healthy Eco Conveniente Fácil Limpieza
  • 【 Diseño de múltiples secciones】 La sartén de 3 secciones divididas le permite cocinar diferentes alimentos simultáneamente, lo que lo ayuda a ahorrar tiempo, evitar que los alimentos se mezclen.
  • 【 Handle Stay-Cool】 El asa tiene buena propiedad de aislamiento térmico y le protege de ser quemado. Sensación suave y cómoda, fácil de agarrar.
  • 【No- Stick& Fácil limpieza】 La sartén de la parrilla está recubierta por revestimiento de piedra médica antiadherente, lo que facilita la limpieza y más sanitaria. Manchas resistentes a la mancha sin dejar una gran pila de sartenes para limpiar. Cocine más rápido, limpio y aún disfruta de excelentes comidas.
  • 【 PARAMETROS DEL PRODUCTO】 Tamaño: pan para hornear tamaño 24x26. 5cm(9.4x10. 4 pulgadas), con asa 41, 5 cm (16. 3 pulgadas).
  • 【 Sano y práctico】 Esta mini bandeja de huevo resuelve fácilmente su desayuno, incluso la cocina de bistec a la parrilla para la cena.
Damian-Sewing Plancha Eléctrica Antiadherente for Todos Los Días Plancha for Panqueques Parrilla for Barbacoa for Interiores Parrilla for Fiestas Sin Humo Sartén Healthy Eco
  • 【 4-In- 1 fabricante de desayuno】 Esta máquina de fabricantes de desayuno multifuncional cubre todo su mañana. Desayuno, lo que le permite hacer sándwich, huevos de vapor, freír lo que quieras. ¡ Conoce todas sus necesidades de desayuno!
  • 【 No hay necesidad de flip】 Panini Normal Panini Panini Press Grids Calor y marrón El sándwich, que le da resultados cálidos y nítidos
  • 【 DISEÑO COMPACTO】 El tamaño para el fabricante de desayuno 4 en 1 es solo 16.5x12x7.5in. Ahorre espacio en su cocina. Perfecto para cocinas pequeñas, dormitorios y apartm.
  • 【 Apagado automático】 Esta máquina de desayuno tiene una función de apagado automático a alta temperatura, que protegerá efectivamente la seguridad del fuselaje y la potencia doméstica. Cuando su comida se cocina hasta cierta temperatura, apagará automáticamente.
  • 【 Limpieza portátil y fácil】 Esta parrilla cubierta es más conveniente para recolectar residuos de alimentos y no necesita ser reemplazada con frecuencia. Bandeja de grasa extraíble para una limpieza fácil y rápida.
Takoyaki Pan de hierro fundido 2 en 1 Mini plancha de panqueques antiadherente fácil y simple de operar máquina eléctrica adecuada (Color : A)
  • 【 MULTIFUNCIÓN 2 EN 1】 Esta sartén eléctrica no solo puede hacer takoyaki, sino también algunos postres de tartas o panqueques. La operación es simple y conveniente.
  • 【 NO SÓLO UNA PAN DE TAKOYAKI】 ES MÁS COMO UN JUEGO FAMILIAR: puede disfrutar del takoyaki en casa y hacer algunas cosas divertidas cuando entretenga a los invitados en casa. Aprende a hacer takoyaki con los niños y los padres y grábalo con la cámara, será un momento y un recuerdo maravilloso.
  • 【 AHORRO DE TIEMPO Y DE MANO DE OBRA】 Hacer un buen desayuno es cuestión de dividirlo en puntos. Resuelve por completo el problema de estar en la cama por la mañana y no tener tiempo para preparar el desayuno para sus hijos. Eso sí, el funcionamiento es muy sencillo, y los niños mayores de 12 años pueden hacerlo a la perfección.
  • 【 ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 Recubrimiento antiadherente ambiental de 3 capas. Solo necesita un poco de aceite, hay menos humos que la sartén de hierro al cocinar, lo que puede garantizar una vida saludable para usted y su familia. (PD: para proteger el revestimiento antiadherente, utilice una esponja suave o un trapo para limpiar la sartén)
  • 【ESPECIFICACIONES】 Introducción-Tamaño: 339x201x79mm, Hay dos fogones eléctricos con diferentes usos, que pueden satisfacer sus necesidades para diferentes comidas y diversas prácticas.
Parrilla De Barbacoa Coreana Portátil 2 En 1 for Interiores Y Queso Ractlette Plato Antiadherente Reversible Adecuado for Tres Comidas Al Día Y Camping (Color : A)
  • 【 PAN REVERSIBLE 2 EN 1】 - Parrilla raclette eléctrica, ideal para fiestas y cenas familiares. Con la bandeja para hornear antiadherente reversible, la superficie ranurada se puede asar a la parrilla con marcas de parrilla y eliminar fácilmente el exceso de aceite. La superficie plana es adecuada para hacer crepes, tortitas y huevos para el desayuno. ¡ La parrilla 2 en 1 le ahorra problemas para sacar otro equipo!
  • 【 TEMPERATURA AJUSTABLE】 - La parrilla de sobremesa está equipada con un termostato ajustable. Te permite hacer innumerables recetas deliciosas, como cocinar carne, verduras, mariscos o salsa tibia.
  • 【 PARÁMETROS DEL PRODUCTO】 - Tamaño del producto: 41,5x22, 5x 13cm, con dos capas, la mitad superior se coloca en la bandeja de horno o rejilla, y la mitad inferior se coloca en la cuchara de horno. Puede preparar muchos tipos de alimentos al mismo tiempo.
  • 【 LIMPIEZA CONVENIENTE】: súper fácil de limpiar y mantener, simplemente sumerja la placa de aluminio o los utensilios para hornear en detergente y lávelos a mano. Limpia el agua y déjala secar al aire. La rejilla para platos se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【 GRAN PRODUCTO】 - Es divertido que los invitados vengan a la casa para reuniones, cocinar y charlar alrededor de la mesa, ¡ es imprescindible para aquellos a los que les gusta divertirse y comer!
Damian-Sewing Parrilla Eléctrica Antiadherente for Interiores 2 En 1 con Extractor De Humo Turbo Tecnología Plancha for Panqueques Parrilla for Barbacoa Interior Fiesta Plancha
  • Bandeja de hornear antiadherente】 Interior antiadherente fácil de limpiar. La comida no se adhiere al interior del fabricante de fondue de calor ajustable, y después de cocinar, todas las manchas se pueden limpiar fácilmente.
  • 【 Menos humo】 La tecnología avanzada adoptada, esta parrilla cubierta sin humo produce menos humo que las parrillas interiores tradicionales, lo que le permite a la parrilla todo su comida en el interior Sin el olor del humo contaminando todo su apartamento.
  • 【 Superficie más grande y tamaño de la familia】 La parrilla eléctrica sin humo con 21.6x14. 4 pulgadas La superficie de la parrilla antiadherente grande proporciona suficiente espacio para parrilla múltiples alimentos para 6- 8 personas cada vez.
  • 【 FÁCIL DE LIMPIAR】 Superficie antiadherente garantiza las comidas deslizándose de la parrilla y en su plato con facilidad. El recubrimiento antiadito hace que sea más conveniente de usar y más fácil de limpiar.
  • 【 Diseño multifuncional】 " Sin múltiples macetas/ sartenes, haciendo brochetas, filetes, tortillas, papas al horno, o incluso arroz frito de placa de hierro, con un gran área de calefacción, asado, friendo, Hornear, y freír.
Parrilla con Tecnología Infrarroja 3D Parrilla for Interiores Tiene Una Bandeja for Hornear Giratoria Automática Control Inteligente De Temperatura Adecuado for Reuniones Familiares Y Campamentos
  • 【 CALEFACCIÓN UNIFORME POR INFRARROJOS 3D】 El tubo infrarrojo de 1390W no tiene calefacción por circulación de esquina muerta y es calefacción por radiación infrarroja, los alimentos se calientan uniformemente desde el exterior hacia el interior sin voltear, la barbacoa es tierna y suave.
  • 【 CONTROL PRECISO DE TEMPERATURA】 La pantalla LCD digital permite controlar con precisión la temperatura y el tiempo de calentamiento; Permitir ajustar la temperatura: 80° - 280°; tiempo ajustable: 1- 80 minutos Elija una temperatura diferente según los diferentes alimentos y mantenga una temperatura constante durante el asado
  • 【 MENOS HUMO】: La calefacción por infrarrojos casi no produce gases de escape ni humo, solo calienta los alimentos. Puede asar bistecs, tocino, mariscos y verduras en el interior, sin preocuparse por el humo que llena la habitación. Más cómodo y saludable durante la barbacoa.
  • 【 ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】 El diámetro del disco para hornear es de 36 cm, el diámetro total es de 46 cm y el diámetro de la base es de 44 cm.
  • 【 AGUJERO DE ACEITE DE DRENAJE Y RADIADOR DUAL】: El diseño del orificio de goteo de aceite en el medio de la bandeja para hornear le permite disfrutar de una barbacoa baja en calorías. La caja de aceite es desmontable y fácil de limpiar.
Damian-Sewing Una Sartén Eléctrica Antiadherente for Panqueques Sin Humo Que Puede Mantener Una Temperatura Constante Adecuada for Tres Comidas Al Día Y for Acampar
  • 【 Diseño multifunción】: una bandeja para hornear permitirá que los alimentos aparezcan de muchas formas de cocción. El desayuno puede ser panqueques, el almuerzo puede ser arroz frito, la cena puede ser mariscos fritos y el bistec frito se puede hacer al mismo tiempo.
  • 【 INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO】: el tamaño es de 50 x 26 cm (19, 7 x 10, 2 pulgadas), la superficie de cocción antiadherente de la plancha extra grande es muy adecuada para la preparación de comidas familiares, el entretenimiento o la cocción de todo tipo de alimentos.
  • 【 Ahumado ligero y antiadherente】 - Superficie de cerámica antiadherente para cocinar sin pegar y fácil limpieza, esta sartén para parrilla es una sartén para parrilla sin humo, no dañará su cuerpo y no contaminará el medio ambiente.
  • 【 Cómodo y rápido】 - Simplemente conecte el dial de giro a la temperatura deseada y espere a que se caliente. Entonces estás listo para cocinar. ¡ El precio también es muy bueno!
  • 【 Calentamiento rápido】: esta bandeja para hornear se puede calentar rápida y uniformemente, incluso si le pone muchos tipos de alimentos, se cocinará rápidamente y al mismo tiempo sin tener que esperar mucho tiempo.
Grill (barbacoa, parrilla eléctrica, 1606 W, acero, revestido de titanio, sin humo) color gris
  • Grill de gran tamaño con armazón de acero y piezas de plástico; resistente placa revestida con titanio
  • Placa con revestimiento antiadherente que dirige hacia la bandeja de goteo la grasa caliente, se enfría inmediatamente y elimina así las zonas quemadas, el humo y el olor
  • Cocción más precisa y uniforme gracias al control de temperatura; desde 1350 a 1606 vatios
  • Bandeja para el goteo interna y placa de cocción aptas para el lavavajillas
  • Fácil almacenaje gracias al encaje a presión
  • Componentes incluidos: Placa de parrilla, bandeja colectora, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

Hemos buscado para ti las mejores alternativas a una parrilla Carrefour que más se han vendido este mes solo con la mayor relación calidad precio.

Si te gusta cualquiera de los modelos de parrillas Carrefour que te ofrecemos, puedes hacer tu compra online, con servicio a domicilio, para disponer así del producto en pocos días en tu casa. Solo hemos seleccionado los productos de parrilla Carrefour con los mejores descuentos y de la mayor calidad que existen en la actualidad.

Todas las parillas Carrefour son las más recomendadas por otros usuarios que ya hicieron su compra antes que tú y valoran la parrilla alternativa a Carrefour de manera muy positiva.

Resumen

Actualmente, existen muchas marcas de parrilla Carrefour en el mercado. Esta guía comparativa, esta elaborada a partir de las opiniones de consumidores reales de alternativas a una parrilla Carrefour ofreciéndote solo los productos que más se ajustan en precio sin renunciar a calidad.

La gran ventaja de comprar de forma online es que puedes comparar precios de diferentes alternativas a parrilla Carrefour sin necesidad de salir de casa, solo con tu móvil, ordenador o tablet. Cuando encuentres en la lista el producto que estás buscando, puedes comprarlo directamente desde aquí con envío a domicilio para, en pocos días, tener tu artículo contigo.