Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Parches para Ropa Carrefour ▷▷ Compra online

Parches para Ropa Carrefour ▷▷ Compra online

    Si estás buscando unos buenos parches para ropa de Carrefour a un precio ajustado y que no descuiden bajo ningún concepto la calidad que te mereces, has llegado al sitio perfecto para ti. Hemos seleccionado los mejores productos dentro de la categoría de parches para ropa baratos. La oferta actual en el mercado de los mejores parches para ropa Carrefour es muy amplia por lo que hemos escogido aquellos cuya relación calidad y precio es indiscutible.

    El mejor parche para ropa Carrefour con mayor relación calidad precio

    Parches Para Ropa Termoadhesivos,Rodilleras Pantalones Niños, Planchar En Los Parches Apliques Para Ropa Camiseta Bolsas Pantalon Sombrero Jeans O DIY Coser (32 PCS)
    • 【Material】: los parches de aplicación están hechos de nitrógeno de poliéster con colores brillantes y hermosos diseños. Use estos parches para planchar para hacer que su ropa y bolsos sean más atractivos.
    • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque los parches de bordado en la ropa y presione con la plancha durante unos 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que su ropa y telas sean materiales que se puedan planchar.
    • 【PARCHES LAVABLES】: Cada parche es lavable a 40 ° C o menos, se puede lavar a máquina y secar en secadora.
    • 【Amplia aplicación】: Ideal para camisetas, faldas, jeans, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufandas, edredones, etc. Un regalo para un amigo también es una buena opción.
    • 【NOTA】: No se puede aplicar a ningún material impermeable, material plástico o tela o cubierta dura. Puede caerse fácilmente.

    Parches para ropa Carrefour: tabla comparativa de los mejores

    Distintos modelos

    ¿Sabes cuáles son los diferentes modelos de parches para ropa Carrefour que destacan este año por sus amplias características y su ajustado precio? Te mostramos aquellos parches para ropa de Carrefour que más te interesan para facilitarte la compra. Entre un amplio abanico de opciones para elegir, hemos reunido las características y ventajas de los mejores así como las opiniones y comentarios de otros consumidores de parches para ropa Carrefour.

    Parches Termoadhesivos Flores y Mariposa Parches Decorativos para Tela Parche para Coser en Ropa Parches Bordados Parche de Ropa para Infantil y Adultos Apliques Patches para Jeans Camisetas Sombreros
    • 【Material】 Los parches de aplicación están hechos de tela de poliéster de alta calidad, con formas de flores y mariposas, colores brillantes y patrones exquisitos.
    • 【Cantidad】 6 × parches de aplicación (patrón de mariposa) + 8 × parches de aplicación (patrón de flor de sol) + 2 × parches de aplicación (patrón de margarita).
    • 【Adecuado para】 Los parches bordados se pueden usar para reparar su ropa, zapatos o sombreros favoritos. También se puede usar para cubrir manchas en la ropa y también se puede usar para decorar diversas artesanías.
    • 【Utilice】 Simplemente coloque el parche de bordado en la ropa, presiónelo con una plancha durante 20-30 segundos. Antes de planchar, asegúrese de que la ropa y las telas sean materiales que se puedan planchar.
    • 【Práctico】 Los parches de ropa se pueden usar para decorar chaquetas, jeans, pantalones, camisetas, faldas, mochilas, bufandas, cortinas, sábanas, almohadas, etc. Los colores brillantes y los patrones exquisitos hacen que su ropa se vea más a la moda.
    Rebajas
    Azbel Parches Ropa,20 piezas Parches Ropa Termoadhesivos, DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas
    • Material: bordado detallado 100% de súper calidad, más duradero, fácil de lavar y quitar.
    • Los parches bordados se pueden utilizar con fines decorativos o para tapar un agujero o una mancha en la ropa. Ideal para decorar camisetas, chaquetas, jeans, pantalones, mochilas, bolsos, sombreros y más.
    • Útiles para adornar y tapar pequeños rotos en ropa, chaquetas, cazadoras, vaqueros, pantalones, camisetas, abrigos, ropa de niños, gorra, mochilas, zapatos.
    • DIVERSIDAD: Hermosos diseños, varios estilos y diferentes tamaños, siempre hay uno que puede satisfacer sus necesidades.
    • Cantidad: 20 unidades.
    24 Piezas Parches Ropa Termoadhesivos, Algodón Tela Termoadhesiva para Ropa, Parches de Jean, Parches para Pantalones para Jean, DIY(12.5x9.5cm, Multicolor)
    • El paquete incluye: recibirás 24 parches para planchar (12 colores, 2 unidades, cada color) con un tamaño de 12,5 x 9,5 cm. La cantidad abundante y los colores de los parches de planchado son suficientes para sus artículos de reparación diarios.
    • 【Material de algodón duradero】Nuestros parches para planchar están hechos de algodón, que son duraderos, difíciles de llevar. Parche autoadhesivo fácil de quitar y pegar y permitir una rápida e inmediata reparación de grietas o agujeros en la tela.
    • Varios colores: los parches para planchar tienen diferentes colores, negro, azul oscuro, azul claro, gris oscuro, gris claro, gris claro, camel, etc. Debido a los 12 colores diferentes, se encuentra el adecuado para cada jeans. (Nota: las diferentes condiciones de luz pueden haber ligeras variaciones de color
    • Fácil de usar: el parche de planchado se puede coser o planchar en cualquier tela, puede utilizar estos parches para reparar eficazmente la ropa. También puede cortar el patrón deseado y usado para DIY. (Nota: coser ropa sería mejor)
    • 【Amplia aplicación】 Parches para planchar es adecuado para reparar agujeros, manchas y grietas en la ropa, puedes hacerlo chaquetas, mochilas, jeans, ropa, manualidades decorativas, coser, etc.
    Parche termoadhesivo para la ropa, diseño de Gran ola de Kanagawa
    • Tamaño: 8,8 x 8,8 cm. Parche 100% bordado.
    • PARTE POSTERIOR: capa posterior con pegamento de sellado térmico extrafuerte. El parche se puede fijar con la plancha o se puede bordar a la ropa. Excelente resistencia a lavados con lavadora. No se despega.
    • SEGURIDAD: el hilo de bordado y el pegamento de sellado térmico han pasado la prueba de sustancias nocivas.
    • FÁCIL: ideal para adornar vaqueros, gorros, bolsos, chaquetas y camisetas. Personaliza tu ropa en tan solo 15 segundos.
    • PAQUETE: 1 parche.
    Parches Ropa Termoadhesivos, Gosear 20 Piezas Parches Ropa Diy, Insignias de Bordado en Blanco y Negro para Camiseta, Jeans, Bolsas de Ropa
    • 【Práctico】: Si hay agujeros rotos o cicatrices en la ropa, usted puede utilizar estos remiendos para cubrir la pieza del defecto de su ropa o apenas para la decoración de DIY, y los patrones especiales los hacen más atractivos.
    • 【Hierro el Remiendo】: Hay un pegamento especial que derrite debido al calor en la parte posterior del remiendo así que usted puede planchar encendido o coserlo en su ropa y textiles bien.
    • 【ÚNICO】: Bordado detallado con el color negro y blanco clásico, fresco y manera.
    • 【ESPECIAL】: El Conjunto incluye 20 Piezas en diversos estilos de distintivos con varias palabras o expresiones.
    • 【USO AMPLIO】: Grande para los bolsos, la camiseta, la falda, los pantalones vaqueros, los sombreros, los chalecos, los sombreros, el morral, la ropa, la bufanda, el edredón, las camisas, la blusa, el etc.
    MINGZE 32 pcs Patch Sticker, Parches Ropa Termoadhesivos Cute DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas
    • ❤ Material: los parches de hierro están hechos de tela de bordado de poliéster con colores brillantes y patrones especiales para que su ropa sea más atractiva. Hazlos geniales y a la moda.
    • ❤ Reparación o decoración: el kit de parches de hierro puede prolongar la vida útil de su ropa favorita, reparando y decorando diferentes aplicaciones en sus diversas embarcaciones. Ideal para coser o planchar en chaquetas de bricolaje, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas.
    • ❤ Uso fácil: las pegatinas de parches son fáciles de planchar, solo cubra los parches en la ropa y presione con la plancha, se cubrirán los defectos, agujeros o cicatrices (no se recomienda para nylon y rayón).
    • ❤ Parches lavables: cada parche es lavable a 40 ° C o menos, permita lavar a máquina y secar en secadora.
    • ❤ Paquete: parches coloridos de 32 piezas como parches de flores, parche de corazón, parche de arco iris, etc. Dale vida a tu ropa vieja y agrega detalles divertidos a la nueva camisa básica.
    8 Piezas de Parches de Reparación de Nylon Parche Autoadhesivo Nylon Parches de Reparación Impermeables para Ropa Chaqueta de Plumón Ropa de Tiendas de Campaña Bolso (20 x 10 cm)
    • Haga bricolaje en sus parches de reparación: puede cortar los parches de nylon en patrones adorables como corazón, conejo, estrellas, perros y más, luego pegarlos en la parte rota de su ropa, no solo práctica para cubrir los agujeros, sino también hermosa y atractiva en panorama
    • Material de calidad: estos parches autoadhesivos están hechos de nylon, son duraderos, difíciles de usar y seguros de usar, pueden durar mucho tiempo, adecuados para reparar y reparar, parches firmes y duraderos
    • Diseño autoadhesivo: estos parches son autoadhesivos, solo se pela y se adhiere a áreas específicas, no se requiere coser ni planchar, es conveniente y fácil de operar, proporciona reparaciones rápidas y duraderas de rasgaduras, rasgaduras o agujeros en la ropa
    • Tamaño adecuado: cada parche mide aprox. 20 x 10 cm/ 7,87 x 3,94 pulgadas, se puede cortar esta reparación parches en varios tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades, también buen material para proyectos de bricolaje
    • Dónde usar: puede usarlos para decorar y reparar su ropa de manera efectiva, adecuada para aplicar para remendar o reforzar su ropa, también apta para chaquetas, paraguas, carpa, saco de dormir al aire libre, ropa de abrigo, mochilas y guantes
    IMMEK 55pcs Parches, Lindos cosidos en Parches Ropa Apliques para Ropa Chaquetas Sombreros Mochilas Jeans, Arcoiris Unicornios Dinosaurios Rosas Corazones Mariposa Animales Frutas Estrellas y más
    • [VERSÁTIL] * CONDUZCA SU VIDA CON ESTOS PARCHES DIVERTIDOS * Adecuado para bolsos, mochilas, ropa, jeans, mezclilla, gorras, sombreros y tela en general. ¡Destaca, sé lould y sorprende a la multitud con estos parches bordados de hierro!
    • [VARIEDAD] * 12 TEMAS DIFERENTES * ¡Puedes tenerlo todo! Acentúe su ropa y equipo con parches llamativos como unicornios coloridos, corazones encantadores, emoticones expresivos, animales adorables, frutas y golosinas deliciosas, flores florecientes, dinosaurios lindos, viajes espaciales, deportes increíbles, vehículos modernos y mucho más.
    • [CREATIVIDAD] * MÚLTIPLES FORMAS DE MEJORAR SU ROPA * Se incluyen 55 parches, ¡así que sea creativo y personalice sus vibrantes jeans, camisetas funky, sombreros geniales y otros atuendos!
    • [SEGURIDAD] * DISEÑOS AMIGABLES PARA NIÑOS * No se incluyen palabras o imágenes ofensivas, lo que hace que sea totalmente seguro para los niños disfrutar de estos divertidos parches de bordado. ¡Adecuado para adolescentes y adultos también!
    • [100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA] - Creemos que te encantará esta colección de parches decorativos con apliques. Si no está satisfecho de alguna manera, ¡háganoslo saber y lo haremos bien para usted!
    Rebajas
    LEMESO Ropa Parches Coches de Dibujos Lindos -25 piezas Material de Costura Adornos para Ropa DIY Diseño Parches Termoadhesivos Apliques Decoraciones (Parches Tema Transporte)
    • 25 piezas parches de tema transporte COCHES lindos. Tamaño 4 x 4,7cm aprox.
    • Las parches de tipos varios P.ej, Coche, policía coche, bicicleta, taxi, autobús, ambulancia, Camión de bomberos, motocicleta, avión, tiene textura clara, son de colores vivos.
    • Se aplica para ropa ampliamente cohete artículos de mascota, sombreros, vestidos, zapatos, bolsos, Costura DIY, etc. en cualquier tejido que quieras decorar o parchear.
    • Viene pegamento en la parte posterior de este producto y se puede planchar para pegar o coserse.
    • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
    Parches para Ropa Termoadhesivos, para Niños y Adultos, Irich Juegos de Parches de 9 Piezas, Parches de Tela Cosidos y Bordados para Vaqueros/Chaquetas/Camisas/Sombreros/Mochilas y Otras Prendas
    • 【9 Parches Ropa Termoadhesivos】 los parches del paquete varían en tamaño y patrón, por lo que puedes elegir el parche que te guste para mostrar tu personalidad de moda según el tamaño adecuado.
    • 【Seguridad del Material】 el producto está hecho de tela de algodón bordada, que no dañará su piel ni su ropa y es amigable con el medio ambiente, por favor siéntase libre de usarlo.
    • 【Planchado o Cosido】 este parche se puede utilizar de dos maneras, planchado o cosido, dependiendo de su preferencia.
    • 【Reparación o Decoración】 Puedes utilizar este parche para reparar agujeros en tu ropa o simplemente como decoración de bricolaje.
    • 【Aplicación】 Este parche se puede utilizar en una variedad de prendas de vestir como vaqueros / chaquetas / camisas / sombreros / zapatos / mochilas, etc. Nota: Los parches no deben aplicarse en materiales impermeables, plásticos o tejidos duros, ya que pueden desprenderse. Además, al planchar, cúbrelo con un paño fino y evita planchar directamente sobre el parche.
    Patch Sticker - RYMALL 32 PC Patch Sticker, Cute DIY Ropa Parches para la camiseta Jeans Ropa Bolsas
    • Ideal para aplicar parches de reparación para chaquetas, mochilas, jeans, vestidos, ropa, proyectos de decoración, hechos a mano, etc.
    • DIY Craft planes especiales para regalo de Navidad, regalo de vacaciones de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, abuela, etc
    • El sistema incluye 32 pedazos en diversos estilos.
    • Las aplicaciones se hacen con los siguientes materiales: bordado de poliéster, fieltro y con.
    • Figuras de impresión fácil y rápida garantizadas para planchar o coser en su ropa-cuidado y elanleitung incluido.
    Escudo Espartano 100% Bordado - Parche Ropa - Parches Militares - parches para tela - parches para jeans - Dimensiones 76 x 76 mm
    • ☑【ESCUDO CON LA MEJOR CALIDAD Y DETALLE】Diseñado con la última tecnología para obtener la más alta definición que puedas encontrar en el mercado del escudo de Esparta en un Parche.
    • ☑【PARCHES MILITARES PARA ROPA】Parches superhéroes. Lleva tú Escudo con el casco espartano siempre en tus batallas diarias.
    • ☑【PARCHE TACTICO】Adhesivo con Gancho y Bucle para poder llevar este parche personalizado bordado junto a otras insignias militares para ropa.
    • ☑【LEVANTA TU MORAL】Animate con uno de los mejores parches crossfit para lucir orgulloso en tu ropa táctica hombre, uniforme, gorra, mochila táctica, ropa, parches para pantalones, chaleco lastrado, parches chaqueta, ...
    • ☑【DIMENSIONES】Escudos Bordados de 75 mm x 75 mm. Logos y bordados de los mejores Parches Bordados para Ropa.
    1 par de parches de flores simétricas bordadas en colores solubles en agua para ropa, apliques de costura en parche, accesorios de retazos hechos a mano (rosa)
    • Tamaño aproximado: como en la foto.
    • Materiales de encaje de alta calidad, patrón transparente de tela, sin hilo adicional, delicado proceso de bordado.
    • El parche de bordado no tiene adhesivo, necesita ser cosido, no se decolora y se puede lavar a voluntad.
    • Diferentes estilos y tamaños se pueden aplicar a diferentes ocasiones; como decoración, se puede utilizar en cuello, pecho, álbum de recortes, etc. Como parches, puede cubrir el agujero o la suciedad perfectamente, y hacer que tu ropa tenga un nuevo aspecto.
    • Los parches pueden decorar ropa de falda Cheongsam, camisetas, abrigos, vestidos, disfraces de escenario, ropa de fiesta, bolsos, ropa de cama, bricolaje, etc.
    Parche termoadhesivo, diseño de lobo y lobo de Finally Home
    • Ahorra costes de envío – Ahorre en los gastos de envío añadiendo varios artículos de nuestra tienda a tu cesta
    • Fácil de colocar: el pedido se incluyen unas instrucciones de planchado (idioma español no garantizado) y unas instrucciones de cuidado. Gracias al lado adhesivo termosellado, las pegatinas se pueden planchar fácilmente. Por supuesto, también se puede coser el parche
    • Se adhiere a cualquier tela: el parche es ideal para cualquier tipo de ropa. Ya sea chaquetas, chaquetas vaqueros, bolsos, mochilas, pantalones, vaqueros, camisetas, cojines o lo que te ocurra
    • LONE WOLF BIKER – Un único Outlaw necesita también el parche adecuado en su chaqueta. Un parche de motocicleta para cualquier vestido, ya sea de tela o de cuero,
    • Flexible: el parche de planchado puede servir tanto como un parche moderno para hacer agujeros. Por supuesto, también puede servir como regalo para amigos
    MUSCCCM Parches para Ropa Termoadhesivos,Parches Ropa Termoadhesivos DIY Coser o Planchar en Los Parches Apliques para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas (Aeroespacial)
    • 💖【Diseño perfecto】: etiquetas termoadhesivas para la guardería. Si tienes estos elegantes parches planetarios, no tendrás que preocuparte por defectos o agujeros feos en tu ropa. Parches para Ropa Termoadhesivos Haz que tu ropa esté más a la moda.
    • 💐【Personaliza tu prenda】: estosParches Ropa Termoadhesivos bordados son perfectos para coser o planchar en vestidos, vaqueros, chaquetas, camisetas, faldas, mochilas, etc.
    • 🌸【Fácil de usar】: estos parches termoadhesivos para aeroespacial son fáciles de planchar, simplemente coloca el parche sobre la ropa y plánchalo con la plancha (no recomendado para nailon y viscosa).
    • 👖 【Parches lavables】: estos parches termoadhesivos para niños se pueden lavar a máquina a 40 °C o menos, por lo que se pueden lavar y secar a máquina.
    • 🎁【El paquete incluye】: 10 parches para pantalones de niños, 10 parches diferentes para la aeronáutica y un juego de pasadores de costura. Los Parches para Ropa Termoadhesivos son el regalo perfecto para niños o amantes del espacio.
     – Parche – AC/DC ovalado Logo
    • ¿Quién dijo
    • que se con sobrecosturas sólo zonas acolchadas agujeros en textiles oculta investigadores esta parche es más... mucho más. esta alta calidad tejida parche no es sólo lo que para Heavy Metal aficionados o coleccionistas. simplemente a la chaqueta
    • Bolsa o otras textiles coser. para que escriba su ropa o accesorios simplemente un muy individual look. let 's Rock. Material: 100% poliéster.
    • Tamaño: 5 cm x 9 cm aprox
    Rebajas
    Naler 25 Parches Unicornio Ropa Termoadhesivos Parches Bordados Plancha para DIY Costura
    • 25 diferentes modelos de unicornios para muchos gustos.
    • Hecho de tela bordada, varios tamaños y formas, color vivo y atractivo.
    • Se pueden coser o pegarlos con una plancha, son resistentes y sin pinta de despegarse.
    • Fácil de aplicar en telas y en cualquier material vaquero. También es perfecto para tus DIY proyectos de arte y artesanía.
    • Útiles para adornar y tapar pequeños rotos en ropa, chaquetas, cazadoras, vaqueros, pantalones, camisetas, abrigos, ropa de niños, gorra, mochilas, zapatos.
    ERGUI Costura en V cosechando el Parche de Boda con Cuentas de Lentejuelas de Rhinestone Apliques de diseño de diseño for Ropa
    • Material: patrón de cuentas hecha a mano en malla de tela neta
    • Tamaño: 25x36cm
    • Característica: 3D
    • Rasgo: HECHO A MANO
    • Técnica.Aplazado
    SWOQ Parches termoadhesivos con Letras Parches con Letras Multiusos para Faldas para Vestidos para Bolsos
    • Fácil de usar: estos parches vienen con adhesivos para planchar en la parte posterior, necesita una plancha para unir estos parches y ropa, mantenga la tela seca y controle la temperatura de precalentamiento; si se cosen, estos parches no se desprend
    • Multipropósito: excelente para decorar accesorios de reparación de ropa con temas de bricolaje para vestidos, faldas, bolsos, sombreros, zapatos, camisas, calcetines y más.
    • Aplicabilidad: cada parche de letra planchado no es demasiado grande ni demasiado pequeño, adecuado para fijar en sombreros, sombreros, ropa, etc., fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.
    • 26 alfabetos: un conjunto de 26 monogramas le brinda las herramientas que necesita para completar muchos proyectos diferentes, haciendo que sus artículos se vean más encantadores en la vida cotidiana.
    • Decoración: puede usar estos parches de bordado decorativos o combinar algunas letras para formar algunas palabras, use su rica imaginación.
    Parches de estrellas para ropa, 5 uds., 5 colores, parches de diamantes de imitación, parche adhesivo para planchar, apliques de diamantes de imitación, bricolaje para decoración de reparación de vaqu
    • Diseño de estrella clásica brillante: en línea con los gustos y preferencias de la mayoría de las personas, los parches de estrellas para planchar pueden satisfacer sus necesidades de ropa y ayudarlo a hacer varios proyectos hechos a mano.
    • Decoración de ropa: este hermoso diseño decorativo se puede usar solo como una decoración simple para ropa, o puede agregar sus ideas y usar parches de diamantes de imitación de estrella como énfasis de su diseño.
    • Moda: parches decorativos adhesivos con 5 colores para que sus artículos se vean más encantadores y atractivos en la vida cotidiana y se conviertan en personas de moda.
    • Aplicabilidad: Ion en apliques de diamantes de imitación para ropa, bolsos, superficies de tela, camisetas, bolsos, papel, batas, sudaderas.
    • Nota: Si el planchado no es seguro, se puede volver a asegurar con pegamento para costura o tela lavable.
    Cozlly 20 Piezas Parches Termoadhesivos Vaquero Parches de Algodón, Parches Jean, Coser en Parches, Parches de Reparación para Ropa Chaquetas Sombreros Mochilas Jeans, Rectangular
    • [El paquete incluye]-Recibirás 20 piezas de parches de algodón de mezclilla en 4 colores diferentes, que incluyen azul claro, azul, negro claro, negro, y cada color tiene 5 piezas, cantidades suficientes para satisfacer tus necesidades artesanales.
    • [Material y tamaño]-estos parches para planchar están hechos de tela de mezclilla de primera calidad, duraderos, y tienen un fuerte pegamento adhesivo de sellado térmico en la parte posterior. Cada parche mide aproximadamente 4,9 x 3,7 pulgadas / 12,5 x 9,5 cm
    • [Fácil de usar]- los parches de mezclilla son fáciles de planchar, simplemente córtelos en los patrones deseados, luego cubra los parches en la ropa y presione con la plancha, o cóselos en la ropa.
    • [Amplia aplicación]-el parche de reparación para planchar se puede aplicar para cubrir agujeros y se puede aplicar para decorar su ropa, perfecto para coser o planchar zapatos, mochilas, jeans, ropa, vestido, chaqueta, sombrero, bolso, camiseta, etc. en.
    • [Lavabl]-el parche de mezclilla se puede lavar a 40 ° C o menos, se puede lavar a máquina y secar en secadora.
    Changor Parches Bordados, 12 Piezas Hermosos Parches Bordados de Algodón para Planchar para Faldas
    • Forma de pata de cachorro negra: el parche bordado tiene forma de pata de cachorro negra, que tiene un aspecto hermoso y delicado.
    • Planchado fácil: parche de tela bordado de primera calidad con pegamento termofusible en la parte posterior, fácil de planchar o coser.
    • Cubrir manchas de roturas: una forma divertida de arreglar la ropa o cubrir rasgaduras o agujeros. Perfecto para decorar o cubrir daños, rasgaduras o manchas en ropa y accesorios.
    • Cantidad de embalaje: hay 12 parches de tela, pueden satisfacer diferentes necesidades, perfecta ropa a juego de bricolaje.
    • Usos: amplia gama de usos, adecuados para vestidos, faldas, sombreros, zapatos, carteras, bolsos, camisas, calcetines, etc.
    Parche de Mezclilla, Parche de Costura Práctico Y Duradero Resistente a la Moda para Acolchar para Coser para Uso Profesional para Fines Generales
    • Hecho de material de alta calidad, moderno y duradero, puede durar mucho tiempo.
    • Un parche perfecto para convertir las imperfecciones en tus camisas, jeans, blusas, pantalones, faldas en un patrón único.
    • Se puede coser en la ropa, pantalones, bolsos, cortinas, sábanas, manteles y sombreros y más.
    • Adopta el corte a máquina y los parches precortados son ideales para acolchar y coser
    • Se puede usar para la ropa rota como parche, una buena solución de tu ropa que es nueva pero con un pequeño desgarro o imperfección.
    Parches Bordados, Parches para Planchar con Bordado de Toallas, Forma de Píldora de Dibujos Animados, Planchado Fácil para Sombreros
    • Forma de píldora de dibujos animados: el parche bordado tiene forma de píldora de dibujos animados, que tiene una apariencia hermosa y delicada y se puede usar como decoración de ropa.
    • Planchado fácil: viene con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar, fácil de operar y fácil de usar.
    • Cubre Roturas de Manchas: Perfecto para decorar o cubrir daños, rasgaduras o manchas en ropa y accesorios.
    • Amplios usos: amplia gama de usos, se puede unir a vestidos, faldas, bolsos, sombreros, zapatos, camisas, calcetines, etc.
    • Cantidad de embalaje: hay 12 parches de tela, pueden satisfacer diferentes necesidades, perfecta ropa a juego de bricolaje.
    Parches de Abeja, Parches de Costura de Costura de Bricolaje de Fácil Planchado 10 Piezas de Piel Suave Amigable para Sombrero para Familia para Camisa para Paquete para Falda Escocesa
    • Forma de abeja: el lindo parche con forma de abeja está diseñado con un pegamento delicado, que se derrite cuando se calienta, para conectarse bien con los textiles y brindarle más comodidad.
    • Costura de bricolaje: los parches para planchar son una excelente manera de expresar su personalidad, también ayudan a ocultar daños o puntos de rotura en la ropa y los accesorios, costura de bricolaje.
    • Reparaciones: los parches para planchar son excelentes para reparar ropa o decoraciones de bricolaje, y si tiene agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos.
    • Aplicaciones: los parches de costura con apliques de hierro son adecuados para decorar o reparar la ropa, chaquetas, sombreros, accesorios para bolsos u otros proyectos de arte que desee.
    • Regalo perfecto: los parches para ropa son regalos ideales para familiares o amigos que puedes compartir con tus hermanas, hijas, seres queridos, vecinos y otros aficionados al bricolaje.
    FOLOSAFENAR Parche Bordado, Suave para la Piel, Artesanía de Bricolaje, Material de Algodón de Fácil Planchado, 26 Parches de Letras para Vestido para Paquete para Falda Escocesa para Camisa
    • Pegamento: el parche está recubierto con pegamento de alta temperatura, mantenga la tela seca y controle la temperatura de precalentamiento al planchar.
    • Material de algodón: material de algodón bordado de alta calidad, adhesivo en la parte posterior, fácil de planchar o coser, suave y agradable para la piel, liviano y portátil.
    • 26 alfabetos: un conjunto de 26 monogramas le brinda las herramientas que necesita para completar muchos proyectos diferentes y hacer que sus artículos se vean más encantadores en la vida cotidiana.
    • Tamaño adecuado: 26 parches de letras bordadas con toalla, perfectos para una variedad de proyectos de manualidades, cada letra tiene el tamaño adecuado para coordinar con su artesanía.
    • Ámbito de aplicación: Perfecto para decorar accesorios de reparación de ropa con temas de bricolaje, adecuados para vestidos, faldas, bolsos, jeans, sombreros, zapatos, camisas, calcetines, etc.
    MILISTEN Piezas de Parches Bordados de Tres Hojas Verdes Buena Suerte Tela de Trébol Pasta St. Patricks Day Parches Apliques Adhesivo Hot Melt
    • ¡Ideal para jeans, chaquetas, chalecos, sombreros, bolsos, ropa y más!
    • Planchar o coser a cualquier prenda
    • Y puede usar estos hermosos parches para cubrir agujeros rotos o decorar la ropa y los colores brillantes y patrones especiales los hacen más atractivos.
    • St. Patricks Day Clover Shamrock Patch Iron en parches bordados apliques bordado a máquina Needlecraft.
    • Parche verde Lucky Irish Clover hecho con bordados detallados.
    Parches de Letras, Parches de Hierro con Borde Dorado con Purpurina para Bordado para Coser
    • Decoraciones: los parches con letras son perfectos para quienes gustan de un estilo personalizado. Ya sea que se use para decoración o como calcomanía de reparación, brindará el aspecto encantador que buscan.
    • Incluido: contiene un conjunto de parches de 26 letras de la A a la Z, perfectos para eventos familiares o cualquier evento especial que pueda tener.
    • Material: las letras están hechas de material de algodón, letras azules con borde dorado brillante.
    • Fácil de usar: ¡cosa o planche letras en artículos! Si los cose, el parche no se desprenderá fácilmente. Si está planchando, es mejor planchar durante 30-40 segundos.
    • Multipropósito: ideal para la decoración de accesorios de bricolaje para vestidos, faldas, bolsos, jeans, sombreros, zapatos, camisas, calcetines y más, ¡incluso para aprender colores y letras!
    FOLOSAFENAR Bonitos Parches para Planchar, Algodón de Fácil Planchado con Estilo, 24 Piezas, Parches de Costura para Bolsos, Ropa, Zapatos
    • Forma de niña con purpurina de dibujos animados: el parche bordado tiene una forma de niña con purpurina de dibujos animados, que tiene un aspecto hermoso y delicado y se puede utilizar como decoración de ropa.
    • Planchado fácil: viene con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar, fácil de operar y fácil de usar.
    • Cantidad de embalaje: hay 24 parches de tela, puede satisfacer diferentes necesidades, perfecta ropa a juego de bricolaje.
    • Cubre Roturas de Manchas: Perfecto para decorar o cubrir daños, rasgaduras o manchas en ropa y accesorios.
    • Amplios usos: amplia gama de usos, se puede unir a vestidos, faldas, bolsos, sombreros, zapatos, camisas, calcetines, etc.
    MILISTEN unids Apliques Parches Pájaros Pequeños Parches Decorativos para Chaquetas Jeans Bolsas Ropa Artes Artesanía Color y Estilo Azar
    • Costura en parches Exquisitos bordados de pájaros pequeños Apliques para chaquetas Jeans Mochilas Arregle y decore la parte desgastada de la ropa, la bolsa y el artículo diario de material cómodo.
    • Fácil de usar: cósalo alrededor de la parte desgastada para cubrir la parte poco atractiva y mostrar el nuevo patrón brillante.
    • Los parches para gatos hechos a mano son duraderos y atractivos.
    • hecho y la costura es excelente.
    hierro en parche Parche termoadhesivo Parche bordado Pudín de bricolaje para sombreros, tops, camisetas, jeans, mochilas, equipaje, zapatos deportivos de tendencia 13pcs
    • Material: material de algodón bordado de alta calidad con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar.
    • Cantidad y estilo: la cantidad de parches se indica en el título y el estilo del producto se ha dimensionado, consulte la imagen, cada parche es único.
    • Qué hace: puede usar estos hermosos parches para tapar agujeros o decorar ropa, los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos, son adecuados para cortinas, manteles, ropa de cama, así como ropa, bolsos y más.
    • Kit de costura: si te gusta ponerte en contacto con tus habilidades prácticas, puedes coser estos parches y te regalamos un kit de costura portátil.
    • Regalos encantadores: ya sean ancianos, niños o hombres y mujeres de moda, ¿quién no quiere tener un regalo único y un vestido único?
    hierro en parche Parche termoadhesivo Parche bordado Pudín de bricolaje para sombreros, tops, camisetas, jeans, mochilas, equipaje, 4 piezas de cabeza de toro del alfabeto de moda
    • Material: material de algodón bordado de alta calidad con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar.
    • Cantidad y estilo: la cantidad de parches se indica en el título y el estilo del producto se ha dimensionado, consulte la imagen, cada parche es único.
    • Qué hace: puede usar estos hermosos parches para tapar agujeros o decorar ropa, los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos, son adecuados para cortinas, manteles, ropa de cama, así como ropa, bolsos y más.
    • Kit de costura: si te gusta ponerte en contacto con tus habilidades prácticas, puedes coser estos parches y te regalamos un kit de costura portátil.
    • Regalos encantadores: ya sean ancianos, niños o hombres y mujeres de moda, ¿quién no quiere tener un regalo único y un vestido único?
    hierro en parche Parche termoadhesivo Parche bordado Pudín de bricolaje para sombreros, tops, camisetas, jeans, mochilas, equipaje, 10 piezas Lentejuelas Piña Cereza
    • Material: material de algodón bordado de alta calidad con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar.
    • Cantidad y estilo: la cantidad de parches se indica en el título y el estilo del producto se ha dimensionado, consulte la imagen, cada parche es único.
    • Qué hace: puede usar estos hermosos parches para tapar agujeros o decorar ropa, los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos, son adecuados para cortinas, manteles, ropa de cama, así como ropa, bolsos y más.
    • Kit de costura: si te gusta ponerte en contacto con tus habilidades prácticas, puedes coser estos parches y te regalamos un kit de costura portátil.
    • Regalos encantadores: ya sean ancianos, niños o hombres y mujeres de moda, ¿quién no quiere tener un regalo único y un vestido único?
    Pentagrama del alfabeto inglés de moda hierro en parche Parche termoadhesivo Parche bordado Pudín de bricolaje para sombreros, tops, camisetas, jeans, mochilas, equipaje, 9 piezas
    • Material: material de algodón bordado de alta calidad con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar.
    • Cantidad y estilo: la cantidad de parches se indica en el título y el estilo del producto se ha dimensionado, consulte la imagen, cada parche es único.
    • Qué hace: puede usar estos hermosos parches para tapar agujeros o decorar ropa, los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos, son adecuados para cortinas, manteles, ropa de cama, así como ropa, bolsos y más.
    • Kit de costura: si te gusta ponerte en contacto con tus habilidades prácticas, puedes coser estos parches y te regalamos un kit de costura portátil.
    • Regalos encantadores: ya sean ancianos, niños o hombres y mujeres de moda, ¿quién no quiere tener un regalo único y un vestido único?
    hierro en parche Parche termoadhesivo Parche bordado Pudín de bricolaje para sombreros, tops, camisetas, jeans, mochilas, equipaje, 9 piezas de dedo de calavera de moda
    • Material: material de algodón bordado de alta calidad con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar.
    • Cantidad y estilo: la cantidad de parches se indica en el título y el estilo del producto se ha dimensionado, consulte la imagen, cada parche es único.
    • Qué hace: puede usar estos hermosos parches para tapar agujeros o decorar ropa, los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos, son adecuados para cortinas, manteles, ropa de cama, así como ropa, bolsos y más.
    • Kit de costura: si te gusta ponerte en contacto con tus habilidades prácticas, puedes coser estos parches y te regalamos un kit de costura portátil.
    • Regalos encantadores: ya sean ancianos, niños o hombres y mujeres de moda, ¿quién no quiere tener un regalo único y un vestido único?
    hierro en parche Parche termoadhesivo Parche bordado Pudín de bricolaje para sombreros, tops, camisetas, jeans, mochilas, equipaje, insignia de abeja rosa de moda de 9 piezas
    • Material: material de algodón bordado de alta calidad con adhesivo termofusible en la parte posterior, fácil de planchar.
    • Cantidad y estilo: la cantidad de parches se indica en el título y el estilo del producto se ha dimensionado, consulte la imagen, cada parche es único.
    • Qué hace: puede usar estos hermosos parches para tapar agujeros o decorar ropa, los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos, son adecuados para cortinas, manteles, ropa de cama, así como ropa, bolsos y más.
    • Kit de costura: si te gusta ponerte en contacto con tus habilidades prácticas, puedes coser estos parches y te regalamos un kit de costura portátil.
    • Regalos encantadores: ya sean ancianos, niños o hombres y mujeres de moda, ¿quién no quiere tener un regalo único y un vestido único?
    No toques perros en entrenamiento parches de velcro brazaletes bordados parches de costura calcomanías insignias de arte bolsas de parches chaquetas sombreros ropa regalos
    • Material suave: hilo de seda de poliéster de alta calidad + tela no tejida + fibra de poliéster, pegamento termofusible en la parte posterior. Fácil de pegar y coser, y adecuado para ropa de cualquier material. Perfecto para regalo para ti, tu pareja, novia, hija, esposa, madre, San Valentín o simplemente una amiga, etc. Expresa tu amor por ellos.
    • Exquisita artesanía: los pequeños adhesivos planchados en la ropa están hechos de tela no tejida, la parte posterior está termosellada con adhesivo de respaldo, el patrón es claro, el color es brillante y la apariencia es bonita, el adhesivo en la parte posterior es lo suficientemente pegajoso como para hacer que la bolsa se adhiera a la ropa. (No arranques la película transparente en la parte posterior, esta película es una capa adhesiva).
    • Parte trasera: elige entre planchar/coser y cierre de velcro. Potente sellado de pegamento térmico para planchar o gancho trasero para pegar en cualquier superficie de bucle o equipo táctico.
    • Uso flexible: cada parche tiene un pegamento adhesivo duradero en la parte posterior para transferencias de planchado o coser en telas. Puedes planchar o coser en diferentes prendas; hay pegamento adhesivo de sellado térmico en la parte posterior, sin necesidad de añadir adhesivo adicional, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo
    • 【Ampliamente utilizado y combinable】: estos parches bordados son perfectos para planchar jeans, camisas, sudaderas, camisas, bolsos, sombreros, mochilas, bolsos y más, ropa de niños, cortinas, etc. Personaliza tus accesorios con estos adhesivos. Quieres decorar la tela con una exquisita personalidad para aumentar el interés de la vida en la decoración del hogar

    Opiniones de los parches para ropa baratos de Carrefour

    En los últimos tiempos es indiscutible que las ventas online, de cualquier tipo de producto, se han extendido de forma exponencial frente a la venta física de artículos. Por ello, en esta plataforma no te ofrecemos artículos de Carrefour sino las mejores alternativas para hacer tu pedido de forma online y recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina.

    Una de las principales ventajas de comprar por internet es que tendrás tus parches para ropa Carrefour (o cualquier otro producto), por un precio ajustado con las opciones y características más ventajosas para ti.

    Además, no compras a ciegas pues, puedes leer recomendaciones y opiniones fiables de otros compradores que ya se hicieron con sus parches para ropa Carrefour.

    Recomendaciones finales

    Nuestro objetivo es que puedas hacer la compra de tus parches para ropa Carrefour de manera informada. Nuestra recomendación es que hagas clic en el producto que más te interesa y leas todas su características así como las opiniones de otros compradores.

    Para facilitarte las compras, te presentamos productos dentro de un rango amplio de precios, de esta forma, podrás ajustar tu cesta de la compra a tu presupuesto. Desde parches para ropa Carrefour muy ajustados de precio a otros de importe mayor, lo importante que debes tener claro es que, indistintamente al precio, solo te ofrecemos productos de gran calidad.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados