Saltar al contenido

Papel Transfer Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un papel transfer Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores papeles transfer baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de papel transfer de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor papel transfer Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de un papel transfer Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de papel transfer Carrefour que te acabamos de listar:

PPD, Inyección de Tinta Papel de Transferencia Para Camisetas de Blancas y Claras A4 X 20 Hojas
  • 20 hojas de papel de transferencia A4 para camisetas y tejidos blancos o claros
  • Transfiera su textos, gráficos y fotos a tejidos claros o blancos con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor
  • Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • ¡Perfecto para bolsos, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta Inkjet: Epson, HP, Brother, Canon, Kodak, Lexmark, etc.
PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar - Para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-4-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, la despedida de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. ¡Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero!
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Fácil de Usar. Sin Impresión de Espejo A4x20 Hojas Papel Transfer Para Camisetas Blancas y Tejitos Claros Plancha Térmica Camiseta, ES-2-20
  • 💕Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica claro 2.0 y 4 hojas de papel de silicona. El papel claro 2.0 versión mejorada resuelve el problema de que el papel transfer tradicional no se puede cortar con plotter de corte. La fórmula mejorada permite que nuestro papel se corte fácilmente con tijeras o plotter de corte. Los colores son más brillantes que los productos tradicionales.Después de lavar 30 veces, es muy lavable,no se agrieta ni se decolora.
  • 💕Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • 💕Aplicación: Transfiera textos, imágenes, fotos y dibujos en la tela blanca o de color claro 30% ~ 100% algodón o nailon, tales como sudaderas, hoodies, carteras, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, fundas de cojines, manteles, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o el día de la boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 4 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las instrucciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • 💕Garantía de satisfacción del 100%: TransOurDream es una marca buena que ofrecemos los productos de alta calidad y un buen servicio al cliente para usuarios domésticos y usuarios profesionales. Al mismo tiempo, queremos compartir nuestra producción y experiencia OEM en papel de transferencia térmica que se desarrolla hace 20 años y le ofrecemos servicios de cooperación estratégica de marca. Si tiene alguna duda sobre nosotros o nuestros productos, nos contacta en cualquier tiempo.
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x20 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-20
  • 💕Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 2 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • 💕Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • 💕APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 4 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • 💕Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas Siliconadas para Protección de Papel Transfer - Apto para Plancha o Máquina de Prensado de Calor y Todas las Marcas - PPD-102-10
  • Láminas de silicona para aplicar papel transfer termoadhesivo sobre tejidos. Ambos lados están recubiertos de silicona y son utilizables. 57 gramos por hoja
  • Para usar con plancha o prensa en caliente
  • Funciona con cualquier papel de transferencia termoadhesivo para telas oscuras y claras para impresoras de inyección de tinta
  • A4 x 10 hojas / Cada hoja se puede reutilizar más de una vez
  • Para usar con papel de transferencia de tamaño A4. ATENCIÓN, ESTE PRODUCTO NO ES UN PAPEL TRANSFERIBLE sino solo láminas de silicona para facilitar el planchado sobre la tela
PPD A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-5
  • PERSONALIZABLE: 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Fácil de Usar.Impresora de Inyección de Tinta Oscuro(A4x10 Hojas) Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas Oscuras Impresora Para Camisetas, ES-3-10
  • 💕Real-Papel transfer: Paquete de 10 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 1 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • 💕Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • 💕APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 30% ~ 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 4 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • 💕Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
PPD A4 x 40 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Blancos o Claros - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-40
  • PERSONALIZABLE: 40 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos blancos y claros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: ¡Úselo para dar regalos únicos a su familia y amigos o para renovar su ropa! Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. Apto para camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos blancos con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Papel de carbón de 25 hojas - papel de transferencia de tatuajes, papel de grafito, papel de rastreo de tatuajes, tatuaje temporal A4, papel de copia tatuajes, plantilla, papel de impresora
  • ☣4 PAPEL DE TRANSFERENCIA DE CAPAS - El papel de transferencia de plantilla térmica es de 4 capas: Layer1 hoja maestra blanca a la que se aplica el diseño; Tejido protector semitransparente de capa 2 que se eliminará antes de su uso; Capa 3 página de carbono azul marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • ☣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el papel de transferencia de tatuajes está hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla para tatuajes que puede proteger las manos o la ropa, y no es tóxico, insípido.
  • ☣ APLICACIÓN GRANDE: el papel de transferencia le permite rastrear o estampar imágenes desde la fuente original, al papel de transferencia y, finalmente, a la piel. Use el papel de plantilla con una máquina de copia térmica. o simplemente trazar sobre un diseño original con un bolígrafo para plantillas de dibujo a mano.
  • ☣ PAQUETE INCLUIDO: juego de papel de transferencia que incluye 25 hojas de papel de plantilla para tatuar. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas de trazado de copia de carbono, tatuadores, amantes del tatuaje, etc.
  • ☣UTILIZADO POR COMPLETO: se utiliza para transferir el diseño del tatuaje del papel sobre la piel. Ideal para principiantes, así como para artistas del tatuaje. Muy fácil de usar y muy útil para el trabajo del tatuaje.
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Fácil de usar.(A4x20 hojas) Papel de Silicona para Planchar de Transferencia de Tejidos, Reutilizable y recubre silicona en ambos lados, ES-8-20
  • 💕El mejor papel de transferencia de calor: Este no es papel de transferencia, sino se utiliza para proteger la imagen durante la transferencia. Compatible con todas las marcas de papel de transferencia de calor, papel de transferencia brillo y todas las series de papel de transferencia de vinilo.
  • 💕El papel de silicona no se adhiere: Resistente a alta tempelatura, soportando hasta 220 grados Celsius sin daños. Nuestros papel de silicona se puede utilizar repetidamente, recubiertas de silicona en ambos lados (se puede utilizar en cualquier lado).
  • 💕CÓMO UTILIZAR: El papel se utiliza entre la placa de calor y la transferencia de imágenes, o entre la plancha y la transferencia de imágenes. Simplemente solo cubra la imagen desnudez donde necesita planchar.
  • 💕Busque en TransOurDream, descubra más de nuestros productos, incluido el papel de transferencia térmica para camisetas claras u oscuras y el papel calcomanías al agua.
  • 💕MARCA INTERNACIONAL: Nuestros productos se han vendido en 15 países de todo el mundo durante más de 10 años y han sido reconocidos por clientes de todo el mundo. Si usted es un usuario individual o un usuario comercial, elíjanos, obtendrá productos de una alta calidad y un servicio atento. Si no está 100% satisfecho con nuestro papel de silicona, le devolveremos su dinero.
PPD Inkjet - A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar y Apto para Todas Impresoras de Inyección de Tinta - PPD-4-5
  • PERSONALIZABLE: 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, despedidas de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero
TransOurDream Real - Papel Transfer Para Camisetas Blancas y Tejidos Claros(A4x20 Hojas),Impresoras de Inyección de Tinta,impresión de Espejo,Plancha y maquinas de prensa (ES-1-20)
  • 💕Verdadero papel de transferencia: paquete de 20 papeles de transferencia térmica claro1.0. El papel de transferencia claro 1.0 classic se adhiere bien a los tejidos y es muy resistente al lavado a máquina. Pelado en frío y lavado en frío. No se pela, no se agrieta, no se desvanece después de 30 lavados. Muy fácil de usar, incluso los niños pueden transferir con éxito. Compatible con todo tipo de impresoras de inyección de tinta, planchas y prensas térmicas.
  • 💕Requisitos: Impresora de chorro de tinta (HP, Brother, Canon, etc.) | Tinta pigmentada o de colorante | Tijeras | Plancha doméstica o prensa térmica (incluyendo Cricut EasyPress, etc.)
  • 💕Aplicaciones: Transfiera texto, imágenes, fotografías y dibujos sobre tejidos blancos o de color claro, del 30% al 100% de algodón, como sudaderas, sudaderas con capucha, bolsos, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, fundas de cojín, manteles, banderas y pancartas. Haz regalos personalizados para tu familia o amigos en el Día de la Madre, el Día del Padre, los cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, San Valentín o el día de la boda.
  • 💕Fácil de usar:[1] Imprime en espejo y recorta tu diseño. [2] Coloca la imagen impresa boca abajo sobre la tela. [3] Transfiere la imagen con una plancha o una prensa térmica. [4] Enfriar y despegar el papel de soporte. La transferencia se ha completado. Las instrucciones paso a paso se encuentran en el reverso de la portada dentro del paquete. En la sección de vídeos de esta página hay tutoriales en vídeo para su consulta.
  • 💕Garantía de satisfacción del 100%: como gran marca, se compromete a proporcionar productos de alta calidad y un perfecto servicio al cliente tanto a los usuarios domésticos como a los profesionales. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir nuestros 20 años de experiencia en I+D, producción y OEM en papel de transferencia térmica avanzado (para más de 40 marcas mundiales de primera calidad) para ofrecerle servicios de asociación estratégica de marca.
LuLyL 20 hojas de papel de transferencia de tatuajes A4, papel de carbón para tatuajes
  • 4 capas de papel de transferencia – El papel de transferencia de cera caliente consta de 4 capas: la primera capa diseñada de papel maestro blanco se aplica y la segunda capa de tejido protector translúcido, se debe quitar antes de su uso, la tercera capa de carbono azul oscuro cuarta capa de papel de transporte amarillo.
  • El papel de transferencia de tatuajes de alta calidad está hecho del mismo papel de tinte y cera de tatuaje hecho de materiales especiales que pueden proteger las manos o la ropa. No se decolora y se puede reutilizar. Haz copias claras y oscuras.
  • "El paquete de papel de transferencia incluido contiene 20 papeles de cera para tatuajes. Papel de transferencia profesional para tatuajes o plantillas. Tiene un buen efecto de transmisión. Adecuado para artistas de tracking, tatuadores, tatuadores, etc
  • Con un excelente papel de transferencia de aplicaciones, puedes dibujar o presentar la imagen original de fuente en el papel de transferencia y finalmente en la piel. Utiliza papel de plantilla con una fotocopiadora.
  • Servicio de atención al cliente: si usted tiene algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Le responderemos tan pronto como sea posible. Para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible, ofrecemos un servicio de devolución y reembolso gratuitos. Compra con total seguridad
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Brillatino Fácil de Usar(verde),Impresora de Inyección de Tinta (A4x10 Hojas) Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas Oscuras(4-10)
  • Unicidad:Sabemos que la mayoría de los usuarios de los hogares utilizan planchas, por eso optimizamos la fórmula, hemos reducido el punto de fusión del papel de impresión de 180 a 130 grados, según el video y los programas de estudio, le garantizo 100% tasa de transferencia.
  • DIY:Tenemos un equipo de diseñadores profesionales para diseñar patrón de tendencia para usted ,utilice papel de transferencia auténtico TransOurDream, en su camiseta favorita, en su bolso de lona, en su sombrero y en toda cosa de tela, para transmitir su amor en corazón.
  • Actividades sorpresa: Para cumpleaños, aniversarios de bodas, feriados y otros días importantes relacionados con usted y con su familia, puede contactarnos y ¡habrá sorpresas inesperadas!
  • Ámbito de aplicación: Nuestros productos son adecuados para impresoras de inyección de tinta de varias marcas. Imprima su patrón favorito y luego transfiéralo con una plancha doméstica o prensa de calor. Es fácil y simple tener un regalo de bricolaje que le pertenece.
  • Experiencia y calidad: Somos una fábrica con 20 años de experiencia en I + D y producción. Entendemos muy bien sus necesidades. Utilizamos equipos de recubrimiento sofisticados y una estricta gestión de calidad para lograr sus deseos. Le garantizo el papel de transferencia TransOurDream: sin grietas , sin decoloración, resistencia a altas temperaturas, sin arrugas, tasa de transferencia del 100%. ¡Esperamos su prueba a si mismo!!
Raimarket Papel Transfer para camisetas | 10 hojas| A4 Hierro imprimible encendido Papel Transfer para camisetas oscuras | Impresión de telas y camisas de bricolaje
  • 👕PERSONALIZA e imprime fabulosas franelas, bolsos, delantales, sombreros, cojines o cualquier cosa que te guste para cualquier occasion
  • ⌛FÁCIL de IMPLEMENTAR: Realiza sublimaciones utilizando una plancha común para ropa y una impresora de tinta
  • 👌RÁPIDO: Imagina que puedes crear tu propio diseño de franela con aspecto profesional en tu propia casa en MENOS DE 10 Minutos
  • ➕ COMPATIBILIDAD: 200 g / m2 de papel de alta calidad, adecuado para todo tipo de impresoras de inyección de tinta y tejidos OSCURA de algodón
  • 💯CALIDAD y SATISFACCION (100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO): ¡Color e imagen de larga duración sin grietas! Da rienda suelta a tu creatividad, elige Raimarket Magic Transfer Paper ahora!!
Rebajas
Sunnysam 20 hojas de papel de transferencia para tatuajes, plantillas de tatuaje, papel de calco, A4, papel de carbón, papel de transferencia para tatuajes
  • Diseño: el papel de transferencia térmica consta de 4 capas: la primera capa de papel blanco. Retira la segunda capa de papel protector translúcido antes de usar; capa 3 de carbono azul marino; cuarta capa del papel de soporte amarillo
  • El papel de transferencia para tatuajes se utiliza para transferir tus diseños de tatuajes favoritos a la piel. Utiliza papel de transferencia con una fotocopiadora. También se puede pintar a mano sobre papel de transferencia de tatuajes.
  • Materiales de alta calidad: papel de transferencia de tatuajes hecho de tintes de alta calidad y papel de plantilla de tatuaje, duradero, seguro, insípido y no tóxico
  • Cantidad: viene con 20 plantillas para tatuajes. Adecuado para profesionales, principiantes, tatuadores, artistas, fácil de usar y versátil
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta durante la compra o el proceso de uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio de devolución y reembolso gratuito, lo que es nuestra promesa.
Anself Tatuaje Tattoo Transfer Paper Papel de Transferencia para Tatuaje papel transfer tattoo,piel sintetica tatuaje,termocopiadora tattoo (15pcs)
  • 🌺🌺[Elemento útil] Adecuado para hacer plantillas a mano. Puede usarse en una copiadora térmica o a mano alzada. Ideal para artistas, tatuadores, etc.
  • 🌺🌺[PAPEL DE TRANSFERENCIA DE 4 CAPAS] - El papel de transferencia para la impresión térmica se compone de 4 capas: una hoja de plantilla blanca de nivel 1 en la que se aplica el patrón; La capa 2 de tela protectora semitransparente debe retirarse antes de su uso; Capa 3 de carbono marino; Capa 4 hoja de respaldo amarilla.
  • 🌺🌺[MATERIAL DE ALTA CALIDAD] - El papel de transferencia de tatuajes está hecho con los mismos tintes y papel de plantilla de alta calidad, hecho de un material especial capaz de proteger las manos o la ropa. Sin decoloración y reutilizable. Produce copias nítidas, limpias y oscuras.
  • 🌺🌺 [PAQUETE INCLUIDO] - Conjunto de papel de transferencia que incluye 30 hojas de papel de tatuaje de plantilla. Papeles de transferencia profesionales para tatuaje o plantilla. Con un buen efecto de transferencia. Adecuado para artistas que rastrean trazas de carbono, tatuadores, entusiastas del tatuaje, etc.
  • 🌺🌺[GRAN APLICACIÓN] - El papel de transferencia le permite rastrear o marcar imágenes de la fuente original en el papel de transferencia y posiblemente en la piel. Use papel de plantilla con una copiadora térmica. o simplemente trace un patrón original usando un bolígrafo para plantillas de mano.
KLYNGTSK 25 PCS Papel de Transferencia de Tatuajes de 4 Capas Papel Transfer Tattoo de Tamaño A4 Papel Transfer para Tatuajes Hectógrafos (30 x 20.7cm/11,8 x 8,1 Pulgadas)
  • ✔Materiales de PET de Alta Calidad: Todos los papeles de transferencia de tatuajes están hechos de materiales de PET de alta calidad, hechos de los mismos tintes y papeles de plantillas de tatuajes, que son seguros, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, lo que no daña la piel y puede proteger las manos o la ropa. No hay decoloración y puede reutilizarse.
  • ✔Papel de Transferencia de 4 Capas: El papel de transferencia de plantilla térmica tiene un total de 4 capas, y se aplica el papel principal blanco diseñado; la tela de la capa protectora translúcida 2 se debe quitar antes de usar; la tercera capa es carbono azul oscuro, la cuarta capa tiene una placa posterior amarilla. La impresión multicapa es muy clara, puede usarla con confianza.
  • ✔Excelente Efecto de Transferencia: El patrón de transferencia es claro, no se desvanece, no es fácil de sacarse y puede permanecer en la piel durante mucho tiempo. Tiene un buen efecto de transferencia y se puede usar con una copiadora térmica para copiar imágenes de papel y transferirlas a la piel. Es adecuado para impresoras térmicas o monitoreo de procesos para producir imágenes claras y claras.
  • ✔Fácil de Usar: Simplemente arregle el patrón dibujado en el papel de transferencia según sea necesario y vuelva a dibujarlo con un bolígrafo. Luego la imagen estará en el reverso del papel de transferencia. Use la pasta de transferencia para limpiar primero la piel. Luego imprima el papel de transferencia. Todo el proceso es fácil.
  • ✔Amplios Usos: El papel de transferencia se puede reutilizar, especialmente adecuado para principiantes y tatuadores, utilizado profesionalmente para tatuaje o papel de transferencia de plantilla. Los tatuadores principiantes y profesionales transfieren los diseños de tatuajes del papel a la piel, se pueden usar con una impresora de puntos o manualmente.
10 hojas de papel transferencia tinta infusible tinta papel transferencia por sublimación lámina calor accesorio para máquina calor película vinilo para camisetas gorros bolsas (30,5 x 30,5 cm)
  • Patrón rico: el paquete contiene 10 hojas de tinta de transferencia insoluble diseñadas específicamente para el cielo estrellado de la galaxia verde. El tamaño es de aproximadamente 30,5 x 30,5 cm. El producto acabado tiene una solidez de color brillante y es lavable, no se decolora y es fácil de retirar.
  • El color es sólido y no se desprende fácilmente. Este papel de transferencia no derretido tiene una tasa de transferencia súper alta, la tinta se integra de forma permanente en la tela, puede durar mucho tiempo, no se decolora con un lavado normal y no se pela fácilmente. No se agrieta ni da un toque llamativo después del planchado.
  • Color brillante: cuando recibas el producto, verás que el color es más brillante que la imagen, pero no te preocupes, cuando lo planches, verás que el color final es el mismo que el que se muestra en la imagen
  • Fácil fabricación: temperatura de transferencia de 200 – 220 ℃, tiempo de transferencia de 30 segundos, primero precalentar la tela, luego colocar el papel de transferencia sobre la tela, presionar la máquina de transferencia 30 segundos y luego retirar la película protectora de PET. Cierra la transferencia. Siéntete libre de diseñar tus propios marcadores y hacer tus camisas
  • Amplia aplicación: este papel de transferencia es fácil de usar y tiene hermosos patrones que pueden crear imágenes en porcelana delicada en poco tiempo en el momento de la compra, metal, seda, tela química y otros materiales, como camisetas, posavasos, almohadas, tazas, bolsos, zapatos, calcetines, sombreros, delantales, banderas de jardín, etc.
Papel de Transferencia de Tatuajes, Papel de Tatuaje, Accesorios de Tamaño A4, Copiadora de Calco de Carbono de Transferencia Térmica Maestra, Papel de Copia de Tatuaje(100Sheets)
  • Adecuado para impresoras térmicas o calcado manual para producir imágenes claras y nítidas
  • Este papel térmico para plantillas de tatuajes tiene 4 partes, lo cual es conveniente para la transferencia de plantillas de tatuajes.
  • Se utiliza con impresoras de matriz de puntos o puede dibujar sus propias plantillas a mano.
  • Tienen un buen efecto de transferencia, que se utiliza con la fotocopiadora térmica, aplicando energía térmica para copiar las imágenes en el papel y luego transferirlas a la piel.
  • El revestimiento especial puede proteger sus manos y ropa.
SM SunniMix Paquete de 5 Hojas de Papel de Transferencia de, Papel Estabilizador Soluble en Agua, Suministros de, Ropa Bordada Hecha D, Soluble en Agua, estabilizador, Individual
  • . ❤ El papel de transferencia está hecho de material PVA de calidad, el tamaño es de aproximadamente 25x25 cm / 10x10 pulgadas y se puede cortar al tamaño requerido.
  • . ❤ El papel de transferencia soluble en agua es soluble en agua fría y en agua a temperatura .
  • . ❤ Coloque el papel de transferencia estampado en el bastidor de bordado y bordar directamente. Una vez completado el bordado, sumérjalo en agua limpia a temperatura durante 5 a 10 minutos y el papel de transferencia desaparecerá.
  • . ❤ 5 hojas de papel transfer para bordar. Al dibujar directamente el patrón en el papel de transferencia, el papel de transferencia se puede colocar en la tela de bordado para bordar, lo que ahorra mucho tiempo de dibujo.
  • . ❤ Nota: ¡Tenga cuidado de no tocar el agua al bordar!
COHEALI Hojas de Tinta de Transferencia Infusible de 9 Piezas SUPLIMACIÓN Transferencia de Transferencia de Papel de Transferencia de Láminas de Tinta para Bricolaje
  • Son adecuados para la tienda de ropa, creación de manual o estudio de bricolaje.
  • Suficiente longitud, para que pueda satisfacer sus diferentes necesidades. La cantidad es suficiente para usar.
  • Muy adecuado para la decoración de camisetas, zapatos, delantales, gorras de béisbol y otras ropa.
  • Una vez impreso, no es fácil caerse y se puede usar con confianza.
  • Bien hecho de materiales premium y resistentes, seguros y prácticos para el tiempo que duran mucho tiempo.
Cinta de Papel de Transferencia de Vinilo, 3 Piezas, Cuadrícula de Alineación Azul, Calcomanía de Papel de Transferencia Transparente, Papel de Transferencia Transparente Autoadhesivo para Letreros, P
  • Buena adherencia: el papel de transferencia de vinilo viene con suficiente adherencia para transferir fácilmente sus artículos y transferirlos fácilmente a las superficies, lo que hace que su trabajo sea el doble de fácil y muy fácil de usar.
  • Diseño cuidadoso: el papel de transferencia de vinilo viene con líneas de cuadrícula azules para ayudar a medir y alinear los elementos, lo que hace que las transferencias sean simples y directas y mejoran la eficiencia.
  • Fácil de usar: el papel de transferencia de cuadrícula de alineación azul es sencillo y fácil de usar para todos los proyectos, incluso pequeños proyectos de trabajo, lo que le permite ensuciarse las manos y garantizar la finalización de sus tareas.
  • Versátil --- La cinta de transferencia se puede usar con vinilo holográfico para una fácil transferencia a cualquier superficie más lisa, como calcomanías de letreros, ventanas, paredes, cerámica, vidrio, etc.
  • Garantía de calidad --- Garantizamos que la calidad de nuestros productos es completamente nueva de fábrica, sin ventas secundarias, para garantizar su experiencia con el producto y tranquilizarlo con su compra.
Naisidier Paper de Papel de Carbono Papel de rastreo Negro de Grafito Papel de Transferencia de copias de Grafito para Lienzo de Tela de Madera A4 Muebles de jardín de 100 Piezas
  • El papel de copia puede transferir su diseño a muchas superficies, como papel, madera, lienzo, cerámica, arcilla, etc.
  • El papel de rastreo negro puede simplificar el proceso y reducir el estrés, lo que hace que sus proyectos de artesanía sean interesantes
  • El papel de carbono está hecho principalmente de material de papel seguro y duradero para una larga vida útil
  • El papel de grafito negro puede imprimir imagen en posición deseada y se puede usar varias veces, no se manchará y se desvanecerá
  • El papel de transferencia es ideal para transferir patrones, y es fácil de dejar hermosas líneas crujientes oscuras, incluso con ligeros rastros.
perfeclan 50x papel de impresión adhesivo papel adhesivo holográfico resistente al desgarro para oficina en casa, estilo a
  • COMPATIBLE CON SU IMPRESORA. Nuestra etiqueta imprimible por inyección de tinta está garantizada para funcionar perfectamente con su impresora de inyección de tinta. Cada hoja autoadhesiva viene en la medida estándar de 8.3" x 12".
  • REGALOS. Bonitos regalos para amigos, familia, niños, adolescentes.
  • PAPEL ETIQUETA DURADERO. Se puede usar como etiquetas de productos reales, citas de pared, pegatinas fotográficas, calcomanías personalizadas y etiquetas de carpetas de archivos. perfecto para todos sus proyectos.
  • SÚPER FÁCIL DE USAR. Perfecto para impresoras de inyección de tinta, permite que la tinta se seque rápidamente. Estas hojas son fáciles de cortar tanto a mano como con una máquina troqueladora. Nuestra exclusiva capa trasera hace que el pelado sea suave.
  • PAPELES IMPRIMIBLES. Este paquete de 50 hojas autoadhesivas de PVC mate imprimibles le permite crear hermosas etiquetas y adhesivos para una variedad de propósitos tanto en interiores como en exteriores.
Healeved 15 Sábanas Transferencia de Tatuaje Papel Tattoo Papel Paper Tatmal Platil Pencil Paper Diy Tatuaje de Rastreo Papel Tattoo Transfer Kit Suministros A4
  • Las hojas de papel de transferencia pueden simplificar la artesanía y hacer que sus proyectos de artesanía sean más interesantes y divertidos.
  • Transfiera las hojas de papel, ideales para tatuar, rastrear y transferir imágenes cuerpo.
  • Adopte el papel y la película premium, sin olor, seguro y práctico durante un tiempo de servicio prolongado.
  • Este papel de transferencia se puede transferir de manera fácil, limpia y a la piel.
  • ¡Premium and Fine Design le brinda una opción más amplia para apoyar su libertad creativa!
Augot Hojas de Tinta de Transferencia infusible, Paquete de 12 Transferencia de Calor 12" x 12" Papel de Sublimación Teñido Preimpreso Hierro en Camiseta y Taza para Cricut Silhouette Cameo
  • 【Paquete de 12 Papeles de Transferencia】 12 piezas de hojas de tinta de transferencia infusible en 30,5 cm x 30,5 cm / 12 x 12 pulgadas vienen con una solidez de color vibrante y se pueden usar para diseño o letras elegantes. Buena gama de colores y papeles de sublimación son fáciles de usar.
  • 【Hoja de Tinta de Transferencia de Sublimación】 El papel de tinta de transferencia de sublimación se une y se convierte en parte del polímero en la matriz del sustrato. Y la imagen brillante y vívida transferida se mantendrá durante mucho tiempo sin desvanecerse ni agrietarse.
  • 【Fácil de Usar】 En primer lugar, diseñe un patrón o carácter y coloque las hojas de tinta infusible en la máquina de corte y corte el patrón que desee y luego elimine las malas hierbas. En segundo lugar, planchado previamente y alisado, patrón hacia la tela. En tercer lugar, coloque la máquina de planchar en el patrón alrededor de 30 s. Finalmente, retire la película protectora.
  • 【Color Diferente】 Tenga en cuenta que el color del papel de tinta de sublimación se verá mucho más claro que en la imagen. Pero obtendremos un patrón brillante y vívido como esperábamos después de la transferencia de calor. ¡El contenido de tinta de las hojas de tinta de transferencia infusible y la tasa de transferencia de tinta son muy altos!
  • 【Aplicaciones Amplias】 Los papeles de transferencia imprimibles Infusible son perfectos para la personalización personalizada. Los excelentes papeles de transferencia de tinta se pueden planchar en ropa de fibra, posavasos, almohadas, tazas, gorras, delantales, banderas de jardín, bolsos, zapatos, calcetines y otros artículos.
Papel de transferencia de tatuaje, formato A4, 4 capas, papel de copia térmica, 5 unidades
  • Rendimiento: el papel modelo de tatuaje está hecho de papel modelo. No se decolora, no se decolora fácilmente, muy adecuado para tatuajes, representaciones y transferencia de la imagen sobre el cuerpo, con un buen efecto de transferencia
  • Uso: el papel de transferencia de tatuaje es compatible con una impresora térmica o una impresora matricial de punto de partida. O simplemente utiliza un bolígrafo para dibujar un patrón de mano alzada para seguir el diseño original.
  • Características: el papel de diseño de tatuaje se compone de 4 capas de papel, incluyendo el papel principal, el papel soporte, el papel de carbono y papel soporte. También se puede ver en diferentes hojas pequeñas para mayor uso
  • Adecuado para: papel o modelo de transferencia de tatuaje profesional, adecuado para principiantes en tatuajes, tiendas de tatuajes, tatuadores
  • Papel de transferencia de tatuaje, tamaño A4, 4 capas, papel de copia térmica de tatuaje, 5 unidades
Papel de transferencia PULABO tamaño A4, 4 capas, papel de copia térmica, 25 piezas de papel de rastreo de carbono práctico y profesional
  • Buen efecto: estas plantillas de papel de transferencia se pueden transferir fácilmente, de forma limpia y suave a la piel
  • Uso: el papel de transferencia es compatible con fotocopiadora térmica o impresora de puntos. O simplemente utiliza un bolígrafo para dar plantilla a mano alzada para rastrear el diseño original
  • Característica: el papel de la plantilla es de 4 capas de papel, incluyendo papel principal, papel de vivo, papel de carbono y papel de respaldo. También se puede cortar en diferentes hojas pequeñas para más uso
  • Adecuado para: papel de transferencia profesional o plantilla, adecuado para principiantes, tiendas, artistas
  • Rendimiento: el papel de plantilla está hecho de papel de plantilla. No se decolora, no es fácil de teñir, muy adecuado para representar y transferir imágenes al cuerpo, con buen efecto de transferencia
Paquete de 25 piezas Papel Carbono Papel Grafito Papel Carbono Alta Gama Papetería de Oficina para Transferencia Papel Calco Pintura Ropa Duradera Processed
  • Aplicación: este papel de carbono es adecuado para la transferencia de motivos, el seguimiento de patrones o patrones en papel, madera, lienzo, etc. También es adecuado para el hogar o la oficina.
    Consejos: este papel de carbono tiene dos lados y evita tocar el lado brillante que es fácil de poner en las manos y de colorear.
    : Este papel de carbono no tiene manchas, lo que puede ahorrar esfuerzo. y dinero.
    Tamaño: este tamaño de papel ya que
  • Paquete de 25 piezas de papel de carbono de alta gama para papel de calco, pintura de ropa, durable Processed
Paquete de rollos de transferencia de papel de aluminio, álbum de fotos, tarjetas de felicitación, decoración para niños y adultos, hecho a mano, manualidades, paquete de papel de transferencia
  • Múltiples proyectos: el paquete de rollos de transferencia de papel de aluminio es ideal para añadir detalles a tarjetas, invitaciones, cajas de regalo y mucho más. Fácil de decorar tu proyecto variado con impresionantes efectos de lámina.
  • Amplio uso: fantástico para un proyecto divertido con tu familia. Ideal para proyectos de arte y manualidades, tarjetas de felicitación y papelería, álbumes de recortes, escuela, proyectos, decoración de fiestas, marcos de fotos, artículos de regalo
  • Adecuado para: diseñado para un fácil uso y almacenamiento, puede utilizar por impresora y laminador.
  • Creación: el colorido papel de aluminio te da una opción más amplia para apoyar tu libertad creativa.
  • Opción de regalo: buena opción para regalos de Navidad y cumpleaños para tus hijos creativos o amigos.
Octopus Printbox - Papel de sublimación (tamaño A4, 128 g/m², 100 hojas)
  • El papel de sublimación es un papel especial con una superficie mate que ha sido especialmente desarrollado para la transferencia térmica.
  • Adecuado para la impresión de tinta de sublimación para transferencia térmica en poliéster o cualquier otro material recubierto de poliéster y sobre tazas de sublimación.
  • El papel de sublimación tiene un acabado mate absorbente. La tinta impresa se seca rápidamente y se puede utilizar inmediatamente para transferencia térmica.
  • Bloc de 100 hojas sin encuadernación en formato 21 cm x 29,7 cm. Por lo tanto, se traduce en una fácil extracción de cada página.
  • Especialmente estable gracias a su gramaje de 128 g/m² y, por lo tanto, especialmente adecuado para la impresión de tinta de sublimación y para la aplicación de transferencia térmica.
3 piezas papel aluminio brillantey papel aluminio estampado en caliente, papel aluminio por impresora láser y laminador tóner reactivo para álbumes recortes, manualidades papel
  • ? ? Lámina de reacción de tóner multicolor: 3 colores de lámina dorada con purpurina, incluyendo plata moteada, bronce, rosa y arena movediza, 3 tipos de oro de efectos brillantes finos brillantes, brillo degradado. Se puede utilizar solo o en combinación con otros colores para satisfacer completamente tus necesidades de diseño. Ponte un hermoso abrigo para tus manualidades hechas a mano.
  • ? ? Materiales de alta calidad: los rollos de aluminio están hechos de PVC de alta calidad con buena elasticidad. Su diseño ultrafino proporciona una excelente elasticidad y elasticidad. La hoja dorada es un efecto decorativo simple y atractivo. Se utiliza principalmente para textos coloridos como invitaciones, tarjetas de visita, certificados, etc., por lo que es más adecuado para letras minúsculas, y el diseño hecho a mano es más hermoso.
  • ? ? [Proceso aplicable para álbumes de recortes y bricolaje]: 5 x 19,3 cm, papel de transferencia de vinilo de oro rosa activado por calor. Añade impresionantes elementos de lámina a cualquier tarjeta, álbum de recortes, bricolaje o proyectos de medios mixtos. Los elementos de aluminio se pueden añadir a varios materiales, como cartulina, tela, cinta, cuero, etc.
  • ? ? Fácil de usar: lámina dorada general ordinaria y varias máquinas laminadoras, impresoras láser, impresoras ópticas. Diseño de estampado en caliente de tóner, fácil de cuidar, se puede cortar al tamaño que desees, adecuado para todo tipo de manualidades hechas a mano, principalmente utilizado para invitaciones, tarjetas de visita, certificados, bolsos, sombreros, delantales, almohadas, álbumes de recortes de manualidades y bricolaje compatible con máquinas Cricut Expression, Explore Air 1 y 2 y Silhouette Cameo las las
  • Tenemos absoluta confianza en nuestros productos. Proporcionaremos artículos de alta calidad, asegurando la satisfacción del cliente. Por favor, ponte en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad de nuestro producto o no estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda, estamos aquí todo el tiempo.
Paquete de rollos de transferencia de papel de aluminio, álbum de fotos, tarjetas de felicitación, decoración para niños, adultos, artesanías hechas a mano, hojas de papel de transferencia
  • Creación: el colorido papel de aluminio te da una opción más amplia para apoyar tu libertad creativa.
  • Opción de regalo: buena opción para regalos de Navidad y cumpleaños para tus hijos creativos o amigos.
  • Adecuado para: diseñado para un fácil uso y almacenamiento, puede utilizar por impresora y laminador.
  • Múltiples proyectos: el paquete de rollos de transferencia de papel de aluminio es ideal para añadir detalles a tarjetas, invitaciones, cajas de regalo y mucho más. Fácil de decorar tu proyecto variado con impresionantes efectos de lámina.
  • Amplio uso: fantástico para un proyecto divertido con tu familia. Ideal para proyectos de arte y manualidades, tarjetas de felicitación y papelería, álbumes de recortes, escuela, proyectos, decoración de fiestas, marcos de fotos, artículos de regalo
Paquete de rollos de transferencia de papel de aluminio, álbum de fotos, tarjetas de felicitación, decoración para niños, adultos, artesanías hechas a mano, hojas de papel de transferencia
  • Creación: el colorido papel de aluminio te da una opción más amplia para apoyar tu libertad creativa.
  • Opción de regalo: buena opción para regalos de Navidad y cumpleaños para tus hijos creativos o amigos.
  • Adecuado para: diseñado para un fácil uso y almacenamiento, puede utilizar por impresora y laminador.
  • Múltiples proyectos: el paquete de rollos de transferencia de papel de aluminio es ideal para añadir detalles a tarjetas, invitaciones, cajas de regalo y mucho más. Fácil de decorar tu proyecto variado con impresionantes efectos de lámina.
  • Amplio uso: fantástico para un proyecto divertido con tu familia. Ideal para proyectos de arte y manualidades, tarjetas de felicitación y papelería, álbumes de recortes, escuela, proyectos, decoración de fiestas, marcos de fotos, artículos de regalo
COHEALI 50 Sábanas Papel de Transferencia de Grafito de Papel Papel de Transferencia de Papel Transferencia de Papel de Transferencia de Papel
  • Hojas de papel de carbono: este rastreo de grafito en papel de carbono funciona para transferir patrones y deja bonitas líneas crujientes oscuras incluso con un rastreo ligero, fácil de ver.
  • Documento de copia de carbono: perfecto para transferir palabras/ imágenes a la madera para quemar leña.
  • Documento de copia de carbono: para la creación de los padres o el uso de la oficina, llegue a la buena parte más rápido Finalmente disfrute de su tiempo de arte nuevamente.
  • Papel de transferencia para lienzo: el papel de transferencia de grafito se puede usar para trazar el diseño, el patrón o las imágenes en lienzo, papel, madera, vidrio, metal, cerámica, arcilla, etc., pero no es adecuado para telas y proyectos de costura.
  • Documento de copia de carbono: alta calidad, muy fácil de trabajar y hace una excelente transferencia de cualquier boceto. Fácil de usar y borrar todos los residuos.
Rollo de etiquetas de papel de transferencia de 57 x 30 mm, papel de longitud continuada para impresora fotográfica Paperang muy práctico y polular, práctico y práctico
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente. Si usted tiene alguna pregunta, ya sea antes o después de realizar el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ponemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisface sus necesidades.
  • Si tienes problemas con nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y le responderemos en 24 horas.
  • Características: duradero, semitransparente, impresión clara, papel rodillo, semitransparente
  • Compatible con: para Paperang P1 y P1S, otra pequeña máquina POS
  • Rollo de etiquetas de papel de transferencia de 57 x 30 mm, papel de longitud continua para impresora fotográfica Paperang muy práctico y popular Practical and Attractive
Rollo de etiquetas de papel de transferencia de 57 x 30 mm, papel de longitud continua para impresora fotográfica Paperang, cómodo y respetuoso con el medio ambiente práctico y profesional
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
  • Compatible con: para Paperang P1/P1S, otras pequeñas máquinas POS
  • Características: duradero, semitransparente, impresión clara, papel de rollo, semitransparente
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente, si tienes alguna pregunta ya sea antes o después de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Rollo de etiquetas de papel de transferencia de 57 x 30 mm, papel de longitud continua para impresora fotográfica Paperang, cómodo y ecológico, práctico y profesional

Papel transfer de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un papel transfer de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores papeles transfer baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a papel transfer Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el papel transfer Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor papel transfer Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a papel transfer Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor papel transfer Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor papel transfer Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu papel transfer Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un papel transfer Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un papel transfer barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un papel transfer Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.