Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Ópticas Gran Angular Carrefour ▷▷ Las mejores y más baratas

Ópticas Gran Angular Carrefour ▷▷ Las mejores y más baratas

    Hacerte con las mejores ópticas gran angular Carrefour no siempre es tarea sencilla, más aún cuando no estás muy seguro de cuales son los productos más destacados de este mes ni cuales cuentan con la mayor relación calidad precio de la actualidad. Comprar las ópticas gran angular Carrefour que estás buscando es sencillo si dejas que te asesoremos a través de esta completa guía de compra que hemos elaborado especialmente para ti.

    Las ópticas gran angular Carrefour mejores de este mes

    Si no quieres gastar todo tu presupuesto, pero tampoco quieres renunciar a la calidad que te mereces, debes saber que en el mercado actual hay grandes ópticas gran angular Carrefour. Como no todas son iguales ni tienen el mismo coste, te dejamos a continuación las mejores para que tú solo tengas que elegir el producto que más se adapta a lo que estás buscando:

    Mejores ópticas gran angular Carrefour baratas: opiniones y comentarios

    Si te ha gustado alguna de las ópticas gran angular Carrefour que te acabamos de mostrar en el listado anterior, solo tienes que hacer clic para poder leer comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen en su casa sus mejores alternativas a ópticas gran angular Carrefour. Además, podrás conocer todos los detalles, características y opciones que ofrece cada uno de los productos.

    Rebajas
    Lente Gran Angular para cámara de 49mm, Lente Macro Gran Angular 0.45X Universal para Canon para Nikon para Sony para cámara Olympus
    • 【LENTE MACRO GRAN ANGULAR DE 49 MM】 Lente gran angular avanzada de 49 mm, aumento de 0,45X, adecuada para cámara y lente de cámara. Se puede montar en todas las lentes de cámara con un diámetro de 49 mm, con rosca frontal de 62 mm para filtros de montaje.
    • 【TOMA DE PAISAJE】 Debido a la corta distancia focal de la lente gran angular, el gran ángulo de visión, se pueden fotografiar grandes áreas de paisajes en un rango de distancia de disparo corto, ampliamente utilizado en la toma de grandes escenas de fotografía de paisajes.
    • 【DISTANCIA】Es la misma distancia desde la cual la imagen tomada es más pequeña que la tomada con una lente estándar.
    • 【LARGO TIEMPO DE SERVICIO】 Lente gran angular hecha de materiales de vidrio óptico de aleación de aluminio, resistente, duradero y de larga vida útil.
    • 【NOTA】 Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos, estaremos encantados de responder sus preguntas y desearle un feliz día.
    Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 4 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, Lente Caleidoscopio, para Smartephone Android iOS Universal
    • 【4 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, una lente de Caleidoscopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
    • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas. Kaleidoscope Lens te ayuda a tomar fotos interesantes.
    • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
    • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
    • 【CLIP UNIVERSAL】: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
    BINGXIAN Lente de teléfono móvil 0.45X lente gran angular y lente de cámara macro HD de 12.5X universal para iPhone Samsung y la mayoría de smartphones Android
    • 【Juego de lentes 2 en 1】 : lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x, con lente gran angular de 0,45 x, amplía una visión más amplia, perfecto para tomar fotos de rangos más grandes, especialmente ideal para fotos de grupo, que puede contener a un gran grupo de personas en una fotografía perfectamente, sin esquinas oscuras
    • 【Calidad de imagen HD】: este lente de teléfono es altamente recomendable, ya que es una gran lente con ferrita multicapa que no distorsiona los bordes ni la calidad general de la foto tan mala como otras lentes
    • Fotografía microscópica: la lente macro es ideal para tomar fotos de un pequeño objeto en detalle, ideal para tomar flores, hierba, monedas, insectos, etc. Con él, todo el mundo escenario, tomado en tu teléfono celular, una lente de cámara de teléfono celular de alta calidad, hace buenos recuerdos para continuar
    • 【Instrucciones】 : Lente gran angular y lente macro están atornillados, para usar lente macro, necesitas separar las dos lentes desenroscando, luego, manteniendo una distancia de 1 a 2 cm del objeto, obtendrás imágenes más nítidas y claras, y para utilizar lente gran angular, debes dejar las dos lentes atornilladas
    • Nota: limpia todas las lentes antes de usar. Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos. La lente del teléfono no cambia los píxeles originales del teléfono
    Rebajas
    Lente Gran Angular para Sony ZV1, ULANZI WL-1 18 mm Gran Angular con Macro 10X, Lente Auxiliar 2 en 1 para cámara Sony ZV1
    • 🏆【Gran angular de longitud focal de 18 mm】: la lente de extensión gran angular de esta cámara puede convertir una lente Sony ZV1 en una lente gran angular de 18 mm. Nota: La lente gran angular no se puede usar sola, debe usarse con una lente macro. Esta lente gran angular ULANZI WL-1 solo es adecuada para lentes Sony ZV1, no para Sony rx100VI/ Sony A 6000/ Sony alpha 5000/ Sony RX100 M3, etc.
    • 🏆【Macro HD 10X】: La lente macro puede convertir la lente Sony ZV-1 original en una lente macro 10X. Experimente la maravillosa diversión del micromundo con la lente auxiliar Ulanzi. Nota: Retire la lente gran angular cuando use la lente macro, se puede quitar en sentido contrario a las agujas del reloj. Ideal para capturar escenas más grandes y objetos sutiles como arquitectura, paisajes, flores, etc.
    • 🏆【Alta resolución y sin viñeteado】: El objetivo gran angular -adicional de la cámara utiliza lentes alemanas Schott de baja dispersión para eliminar los colores diferentes y restaurar los colores. La montura está hecha de aleación de aluminio oxidado y está integrada por CNC para unirse sin problemas al objetivo original de la cámara.
    • 🏆【Materiales de alta calidad】: revestimiento de nanonivel de 30 capas de doble cara con resolución óptica de alta definición, que puede reducir eficazmente el deslumbramiento, las imágenes fantasma y los reflejos internos. Al mismo tiempo, la lente adicional dos en uno de la cámara se puede instalar rápidamente a través del soporte de 52 mm y la lente no afecta la contracción original.
    • 🏆【Notas sobre la instalación】: Para evitar que el adhesivo de la lente se caiga, monte primero el anillo adaptador con la cámara puesta, para que la cinta adhesiva se pueda estabilizar. Luego, cuando no esté usando la lente, puede colocar la cámara plana con la lente hacia arriba o simplemente quitar la lente. No quite el anillo adaptador después de quitar la lente, de lo contrario no encajará de forma segura en la cámara la próxima vez.
    Apexel Universal Phone Cameras Lens Kit 0.45X Lente Gran Angular 140 ° + 12.5X Lente Macro Clip-on Lente de iPhone para iPhone 8 7 6 Plus Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android
    • 【DISEÑO 2 EN 1 DE ALTA CALIDAD】: la lente HD profesional minimiza el deslumbramiento, la reflexión, las imágenes fantasma y otros artefactos de la lente para brindar una claridad excelente. La construcción de aluminio de primera calidad aumenta la durabilidad del producto. Le brinda una experiencia de rendimiento de calidad DSLR y captura fotografías impresionantes.
    • 【Lente gran angular de 0.45X】 Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes juntas.Con el súper gran angular 0.45X, puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante.Abre su campo de visión para fotografías de paisajes o selfies impresionantes .Ajuste a toda la familia o a todo el equipo en la imagen.
    • 【Lente macro 12.5X】 Para usar la lente macro, simplemente desenrosque la lente gran angular. Lo acerca 12.5X al sujeto para primeros planos extremos. Explore la naturaleza con un enorme aumento macro 12.5X, con una distancia macro óptima de 0.8 a 1,6 "(2-4 cm), es perfecto para primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas y más.
    • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluidos iPhone 8 / X 7/7 plus 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
    • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x clip para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. mientras los recibes.
    Kit de lentes de cámara para teléfono móvil, lente tres en uno, lente ojo de pez + lente macro + lente gran angular, compatible con iPhone, Samsung, Huawei, portátil, iPad, etc. (negro)
    • Utiliza un kit de lentes portátiles tres en uno para mejorar el rendimiento de las cámaras de smartphones. El clip del kit contiene tres lentes diferentes para asegurar que puedas capturar imágenes perfectas en todas las ocasiones con solo pulsar un botón.
    • La lente macro puede tomar fotos de objetos pequeños claramente en detalle; la lente ojo de pez soporta visualización de imágenes dentro de un rango de 180 grados de derecha a izquierda en el teléfono móvil para disfrutar del mundo irreal de las imágenes de ojo de pez; la lente gran angular es adecuada para capturar una amplia gama de imágenes fotos, como multitudes, edificios y paisajes.
    • Nuestras lentes utilizan vidrio de alta calidad para garantizar la más alta calidad de imagen cuando se utilizan lentes.
    • Compatibilidad: tiene un clip universal y es compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos móviles: iPhone, iPad Air, tabletas, ordenadores portátiles, Samsung Galaxy, Huawei, Blackberry Bold Touch, Sony, Motorola y otros teléfonos inteligentes.
    • Para usar lentes ojo de pez y macro, simplemente gíralos y fíjalos a las abrazaderas. Para utilizar la lente gran angular, debes instalarla en el objetivo macro y luego atornillarla al clip de fijación. La lente gran angular y la lente macro se empaquetan juntos. La lente gran angular no se puede montar solo en el soporte, ya que requiere el uso de una lente macro. Si utilizas una lente gran angular, necesitas atornillar la lente gran angular y la lente macro juntos, y luego fijarlos en la abrazadera
    Neewer Lente Gran Angular Profesional HD de 55 mm 0,43x (porción Macro) para cámaras Nikon D3400, D5600 y Sony Alpha
    • LENTE PROFESIONAL 2-EN-1: amplíe el campo de revisión en 0,43X para tomar fotografías gran angular de alta calidad; Lente macro desmontable para primeros planos de objetos pequeños de muy alta resolución. Darte alegría sin fin y ayudarte a recordar cada momento especial en su vida
    • COMPATIBILIDAD: Adecuado para D3400, D5600, con AF-P DX, 18-55mm f/ 3.5-5.6G VR; Sony Alpha Series (SLT-A99V, A99II, A99, A77II, A77, A68, A58, A57, A65, A55, A 390, A100, A33, A900, A850, A700, A500, A330, A300 A230, A200) Cámaras DSLR con lentes de 18-55mm, 75-300mm f/ 4.5-5.6, 50mm f/ 1.4
    • MATERIAL PREMUIUM: ópticas de vidrio multicapa para resolver de forma nítida y eficiente el problema de la distorsión; Construcción de barril de aleación de aluminio, larga vida útil
    • USO CONVENIENTE: Fácil de montar en su lente fija o zoom, ideal para fotos familiares, paisajes y fotografía profesional
    • NOTA: Compatible con lentes DSLR, sin espejo y de cámara de video digital que cuentan con una rosca de filtro frontal de 55mm; VERIFIQUE EL TAMAÑO DEL HILO DEL OBJETIVO DE SU CÁMARA ANTES DE PEDIR; El tamaño del hilo de la lente de su cámara se marcará en algún lugar del cuerpo del objetivo o se imprimirá debajo de la tapa del objetivo. Este número siempre está precedido por un símbolo "Ø" (diámetro). Por ejemplo: Ø55 = tamaño de rosca de la lente de 55mm
    Sorandy Lente Gran Angular De 62 Mm 0.45X, Lente Gran Angular De Gran Apertura Ultradelgada, Filtro De Lente Gran Angular 62Mm 0.45X para Cámaras DSLR/Lentes De Videocámara con 62Mm De Diámetro
    • LENTE ÓPTICA DE ALTA CALIDAD: la lente adopta una lente de vidrio óptico asférico, que no tiene distorsión, tiene una definición más alta y un contenido de imagen más rico.
    • LENTE GRAN ANGULAR DE 62MM 0.45X - Lente gran angular de 62 mm / 2.4in, aumento de 0.45 veces, adecuado para cámaras DSLR y lentes de videocámara.
    • FÁCIL DE LLEVAR: la lente está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente de llevar. No ocupa mucho espacio y se puede sacar al usarlo.
    • BUEN RENDIMIENTO: en el uso de lentes gran angular de 0.45x, cada imagen, cada toma de la apariencia será muy clara, el ángulo de visión de la pantalla aumenta, deja que la imagen tenga un sentido más rico de capas.
    • VISTA GRANDE: la lente gran angular tiene una distancia focal corta y un ángulo de visión grande. Puede capturar una gran área de paisaje dentro de una distancia de disparo corta, por lo que se usa ampliamente para capturar escenas y paisajes de gran tamaño.
    Kit de lentes de teléfono, lente de zoom 10 en 1 + lente ojo de pez + lente gran angular y macro lente CPL/Flow/Radial/Filtro de estrella+lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
    • Diseño 10 en 1: este kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198 °, teleobjetivo de 10x, caleidoscopios de 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo y filtro radial
    • Lente telescópica de 10 aumentos: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para mejorar el efecto y aplicar zoom a objetos distantes, consiguiendo una imagen de alta resolución incluso desde lejos
    • Soporte universal para lente: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X, 7/7 Plus, 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, tabletas y la mayoría de smartphones
    • Bolsa para llevar: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a la lente de teléfono una protección adicional frente a golpes y resistencia al agua. El diseño único del embalaje hace que este juego sea una buena opción de regalo
    • Nota: las lentes macro y gran angular se envían unidas. Cuando utilices la lente gran angular, enrosca la lente macro. Si deseas usar la lente macro, retira antes la lente gran angular
    Zunrit Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
    • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
    • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
    • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
    • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
    • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
    Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones
    • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
    • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
    • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
    • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
    • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
    Juego de Lentes para Camara Universal 3 en 1 para Telefonos Inteligentes incluye Un Lente Ojo de Pez / Un Lente 2 en 1 Macro y Un Lente Gran Angular/ Una Pinza Universal / Una Bolsa de Micro Fibra
    • JUEGO DE LENTES GRAN ANGULAR Y MACRO A 2 EN 1 SET: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para almacenarlos facil. Para usar el gran angular, simplemente adjunte ambos lentes a la pinza prevista. Para usar el lente macro, simplemente desatornille el lente gran angular.
    • JUEGO DE TRES LENTES EN UNO: El ojo de pez, lentes macro y gran angular para darle una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografia móvil.
    • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes incluidos en este juego pueden ser usados con una amplia gama de telefonos celulares y dispositivos moviles
    • CONSTRUIDO CON UNA ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Estos lentes estan hechos de aluminio para incrementa la durabilidad del producto.
    • BOLSA DE TERCIOPELO INCLUIDA: Manteniendo los lentes limpios y seguros - Guardelos en la bolsa de terciopelo proporcionada.
    Lente Ojo de pez, 58mm 0.35X Lente Gran Angular Ojo de pez para cámara réflex Digital SLR Negra
    • 【Fuerte y resistente】 El cuerpo estaba hecho de material metálico de calidad, antideformación, resistente y duradero.
    • 【Fácil de usar】 Se atornilla fácilmente en la parte frontal de su lente y expande instantáneamente el campo de visión para una excelente fotografía de ojo de pez.
    • 【Excelente efecto】 Le permite tomar todas las imágenes que desee dentro de una distancia limitada. El efecto distorsionado de los ojos de pez te traerá una inesperada sensación de shock.
    • 【Precauciones】 Este adaptador de ojo de pez es compatible solo con lentes de 58 mm.
    • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para la mayoría de cámaras SLR y cámaras digitales.
    APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
    • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
    • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
    • ☛Crea imágenes increíbles ☚ Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
    • ☛Fácil de usar y portátil☚ Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
    • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
    3 en 1 Macro Gran Angular Ojo de pez Lente Teléfono para iPhone Samsung Xiaomi Huawei Fisheye Kit de Lente de Cámara Cerrar Extensiones de pestañas o Lente Ancha (Negro)
    • Fácil de usar, liberación rápida que te permite cambiar fácilmente la lente
    • Fácil de colocar y quitar a tu teléfono.
    • Captura imágenes más amplias con la lente gran angular (paisajismo / grandes grupos de personas)
    • Utiliza la lente macro para aumentar el tamaño de objetos más pequeños (debe dispararse de 1 a 2 pulgadas del objeto)
    • Incluye 2 cubiertas de lente, 3 lentes y una bolsa de transporte.
    Kit de Lentes Universales para Cámara de Teléfono, Lente Gran Angular/Macrolente, Clip Universal y Bolsa de Limpieza para La Lente, Compatible con La Mayoría de Los Smartphones
    • ✅El paquete incluye: objetivo gran angular 0,45x*1, objetivo macro 12,5x*1, pinza universal para el objetivo*1, tapas para el objetivo*2 y bolsa de almacenamiento premium*1.
    • ✅2 Lentes: El objetivo gran angular de 0,45x facilita la ampliación del alcance de las tomas y hace que el mundo sea más grande y claro. Para utilizar un objetivo macro, basta con desenroscar el objetivo gran angular. Explora la naturaleza con un objetivo macro de 12,5 aumentos a una distancia macro óptima de 2 a 4 cm, ideal para hacer primeros planos de joyas, animales, plantas, etc.
    • ✅Fácil de usar: Para evitar que se raye el teléfono, hay una capa de esponja adherida al interior del clip. Sólo tienes que enroscar el objetivo en el clip y acoplarlo a la cámara de tu teléfono. Nota: El efecto gran angular requiere que se utilice un objetivo gran angular junto con un objetivo macro.
    • ✅Amplia compatibilidad: Compatible con la mayoría de los smartphones, ordenadores portátiles y tabletas. Nota: La posición de la cámara varía en los diferentes modelos de dispositivos, por lo que puedes mover el clip del objetivo para alinear mejor la cámara.
    • ✅Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de lentes de teléfono, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre le ofreceremos las mejores soluciones.
    MASUNN 58 mm 0.45 X Gran Angular Lente De La Cámara Macro para Canon EOS 350D 400D 450D 500D 1000D 550D 600D 1100D DSLR
    • Óptica de alta resolución de precisión, de día o de noche
    • Monta en cualquier lente con el hilo de rosca del filtro 58 m m-ninguÌ n adaptador necesitó
    • 62 el hilo delantero para el montaje del filtro
    • Hecho del metal (no plástico)
    • Color: negro
    Lente De TeléFono MóVil Gran Angular Y Macro,Kit De Lentes 2 In1 Lentes De Ojo De Pez,Lente Gran Angular Lente Gran Angular con Clip,Lente Macro HD Lente Macro Profesional De 37 Mm
    • 📷 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
    • 📷 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
    • 📷 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
    • 📷 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
    • 📷 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
    Ulanzi WL-1 2 en 1 Lente Gran Angular de 18 mm y Macro 10x para cámara Sony ZV1
    • Gran angular de 18mm - WL-1 con una distancia focal de 18mm es una lente gran angular, una lente gran angular de 24mm corresponde a una lente de 18mm;
    • Macro HD 10x - cuando utilice una macro, tome la lente gran angular, se puede sacar en sentido antihorario.
    • Moldura de una pieza - marco de aleación de aluminio oxidado, diseño de una pieza, conexión perfecta con la lente original y el material CNC;
    • Lente de baja dispersión SCHOTT - utiliza una lente de baja dispersión Schott alemana para eliminar las rayas y restaurar el color
    • Nano-revestimiento de doble cara de 30 capas - reduce eficazmente el deslumbramiento y el deslumbramiento interno. fácil de obtener imágenes HD.
    Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)
    • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
    • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
    • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
    • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
    • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
    YECK Lente Ojo de Pez, Lente Ojo de Pez Desmontable de 180 ° de Vidrio óptico de Aleación de Aluminio Antivibración para 2
    • Equipado con una lente ojo de pez: la imagen se puede ver en un ángulo de visión de 180 grados. Se amplía la escena de contención y se incrementa la experiencia visual.
    • Material: el producto está hecho de vidrio óptico de aleación de aluminio. Evita eficazmente que el borde de la lente se raye, y es fuerte y resistente al desgaste, de tamaño pequeño y fácil de transportar.
    • Antivibración: cuando se instala en la bayoneta del dron, la calidad de la imagen no se agita al despegar y se dispara de forma estable. Grabación de videos y fotos deseados.
    • Portátil y Desmontable: Fácil de transportar. Una sabia elección que debes hacer.
    • Fácil de instalar: solo necesita chupar la lente y la hebilla del dron para usar.
    Cámara de Acción Lente Máxima, Lente Gran Angular de Bloqueo Horizontal 155 Grados FOV Fácil de Instalar Ajuste Disparar
    • Modelo aplicable: esta lente es adecuada para la cámara de acción Hero 9/10, confirme el modelo de la cámara antes de usar.
    • Antivibración: el antivibración mejorado permite la estabilización de video hasta 2.7K 60 cuadros. Lapso de tiempo de movimiento renderiza video de lapso de tiempo de movimiento mejorado
    • Ultra gran angular: el FOV de 155 grados de gran angular puede mejorar el ángulo de visión, mejorar la profundidad de campo y realizar tomas panorámicas.
    • Bloqueo horizontal: el bloqueo horizontal garantiza que su video permanezca horizontal o vertical incluso cuando la cámara está descentrada o rotada 360 grados.
    • Ajuste perfecto: esta lente está diseñada para tener una forma y un tamaño precisos, y cuando se instala correctamente, puede funcionar y mostrarse con normalidad. Fácil de instalar y quitar sin herramientas, fácil de operar y se puede usar con confianza.
    Gaeirt Lente de Cámara de 85 Mm F1.8, Enfoque Manual, Efecto de Desenfoque de Fondo, Lente de Fotograma Completo, Tema Destacado para Paisaje para Arquitectura
    • Longitud de 85 mm: el teleobjetivo de longitud media y larga de 85 mm se llama la longitud dorada de los retratos. Tiene una sensación muy fuerte de compresión espacial, efecto de perspectiva moderado y mantiene el efecto de caras pequeñas.
    • Gran apertura F1.8: 6 hojas conforman una gran apertura de máximo F1.8, ya sea una cara de cerca, una perspectiva de medio cuerpo o una toma de cuerpo completo, tiene un buen efecto de desenfoque de fondo.
    • Estructura Óptica: La estructura óptica de 6 grupos y 6 elementos está equipada con una lente esférica. La tecnología de recubrimiento multicapa de doble cara de la lente se utiliza para limitar la dispersión de la lente mediana y teleobjetivo y restaurar más colores.
    • Ángulo de visión de 28,5 grados: la lente de la cámara tiene un ángulo de visión estrecho de 28,5 grados, es muy conveniente para lidiar con el complejo entorno de disparo al aire libre, lo que hace que el sujeto de disparo sea más prominente.
    • Lente de enfoque totalmente manual: el ajuste de apertura de enfoque es un ajuste totalmente manual, los fotógrafos se sumergen en la diversión de la fotografía.
    Lente Gran Angular, Ajuste Fácil de Instalar Cámara de Acción Antivibración Lente Máxima 155 Grados FOV para Disparar
    • Modelo aplicable: esta lente es adecuada para la cámara de acción Hero 9/10, confirme el modelo de la cámara antes de usar.
    • Antivibración: el antivibración mejorado permite la estabilización de video hasta 2.7K 60 cuadros. Lapso de tiempo de movimiento renderiza video de lapso de tiempo de movimiento mejorado
    • Ultra gran angular: el FOV de 155 grados de gran angular puede mejorar el ángulo de visión, mejorar la profundidad de campo y realizar tomas panorámicas.
    • Bloqueo horizontal: el bloqueo horizontal garantiza que su video permanezca horizontal o vertical incluso cuando la cámara está descentrada o rotada 360 grados.
    • Ajuste perfecto: esta lente está diseñada para tener una forma y un tamaño precisos, y cuando se instala correctamente, puede funcionar y mostrarse con normalidad. Fácil de instalar y quitar sin herramientas, fácil de operar y se puede usar con confianza.
    Lente de Cámara de 85 Mm F1.8, ángulo de Visión de 28,5 Grados Recubrimiento de Múltiples Capas Lente de Marco Completo Montaje AI para Arquitectura para Cámara
    • Longitud de 85 mm: el teleobjetivo de longitud media y larga de 85 mm se llama la longitud dorada de los retratos. Tiene una sensación muy fuerte de compresión espacial, efecto de perspectiva moderado y mantiene el efecto de caras pequeñas.
    • Gran apertura F1.8: 6 hojas conforman una gran apertura de máximo F1.8, ya sea una cara de cerca, una perspectiva de medio cuerpo o una toma de cuerpo completo, tiene un buen efecto de desenfoque de fondo.
    • Estructura Óptica: La estructura óptica de 6 grupos y 6 elementos está equipada con una lente esférica. La tecnología de recubrimiento multicapa de doble cara de la lente se utiliza para limitar la dispersión de la lente mediana y teleobjetivo y restaurar más colores.
    • Ángulo de visión de 28,5 grados: la lente de la cámara tiene un ángulo de visión estrecho de 28,5 grados, es muy conveniente para lidiar con el complejo entorno de disparo al aire libre, lo que hace que el sujeto de disparo sea más prominente.
    • Lente de enfoque totalmente manual: el ajuste de apertura de enfoque es un ajuste totalmente manual, los fotógrafos se sumergen en la diversión de la fotografía.
    Lente de gran angular profesional de 67 mm con porción macro 0.43x múltiples capa recubierta para fotografía microcósmica 0.43x lente de conversión de gran angular con accesorio de primero macro
    • Puede unirse convenientemente a la parte delantera de la lente y le permite una vista más amplia, tomando una impresionante fotografía de gran angular.
    • Construido con vidrio óptico múltiple, a prueba de agua, a prueba de aceite, proporcionando imágenes claras y de alta resolución con distorsión y resplandor mínimo.
    • Diseño 2-en-1 67 mm 0.43x lente de peces de ángulo súper amplio con porción macro.
    • Aplicación amplia, la lente macro es perfecta para microcósmico, como tinta, placa de circuito, insectos, mariposas, flores, archivos, sellos, antigüedades, piezas de precisión, etc.
    • La parte del marco de la vivienda está hecha de aleación de magnesio-aluminio, que tiene alta resistencia, buena resistencia, a prueba de humedad, anticorrosión y durabilidad.
    49/52/55/58 mm 0.43x lente de súper gran angular con porción macro lente de vidrio óptico a prueba de agua para la mayoría de la cámara SLR digital 0.43x lente de conversión de súper gran con
    • Diseño 2 en 1 0.43x lente de gran angular con porción macro.
    • Construido con vidrio óptico múltiple, a prueba de agua, a prueba de aceite, proporcionando imágenes claras y de alta resolución con distorsión y resplandor mínimo.
    • Puede unirse convenientemente a la parte delantera de la lente y le permite una vista más amplia, tomando una impresionante fotografía de gran angular.
    • La parte del marco de la vivienda está hecha de aleación de magnesio-aluminio, que tiene alta resistencia, buena resistencia, anticorrosión y durabilidad.
    • Aplicación amplia, la lente macro es perfecta para microcósmico, como tinta, placa de circuito, insectos, mariposas, flores, archivos, sellos, antigüedades, piezas de precisión, etc.
    ciciglow Action Camera MAX Lens para Hero 9 10, Reemplazo de Lente con Ultra Gran Angular, 2.7K 60 Marcos, Ubicación Horizontal, Accesorio de Lente de Cámara de Acción
    • Modelo aplicable: esta lente máxima es adecuada para la cámara de acción Hero 9/10, confirme el modelo de la cámara antes de usar.
    • Antivibración: el antivibración mejorado permite la estabilización de video hasta 2.7K 60 cuadros. El lapso de tiempo de movimiento representa un video de lapso de tiempo de movimiento suave mejorado
    • Ultra gran angular: el FOV de 155 grados de gran angular puede mejorar el ángulo de visión, mejorar la profundidad de campo y realizar tomas panorámicas.
    • Bloqueo horizontal: el bloqueo horizontal garantiza que su video permanezca horizontal o vertical incluso cuando la cámara está descentrada o rotada 360 grados.
    • Ajuste perfecto: esta lente está diseñada para tener una forma y un tamaño precisos, y cuando se instala correctamente, puede funcionar y mostrarse con normalidad. Fácil de instalar y quitar sin herramientas, fácil de operar y se puede usar con confianza.
    Bewinner Lente de Enfoque Manual de Gran Apertura de 85 Mm F1.8, Lente de Retrato de Marco Completo, Lente de Teleobjetivo para Cámaras con Montura AI D850 D810 D780 D500 D7500 D7200
    • Distancia focal de 85 mm: el teleobjetivo de distancia focal media y larga de 85 mm se denomina longitud focal dorada de los retratos. Tiene una sensación muy fuerte de compresión espacial, efecto de perspectiva moderado y mantiene el efecto de caras pequeñas.
    • Gran apertura F1.8: 6 hojas conforman una gran apertura de máximo F1.8, ya sea una cara de cerca, una perspectiva de medio cuerpo o una toma de cuerpo completo, tiene un buen efecto de desenfoque de fondo.
    • Estructura Óptica: La estructura óptica de 6 grupos y 6 elementos está equipada con una lente esférica. La tecnología de revestimiento multicapa de doble cara del objetivo se utiliza para limitar la dispersión del medio y el teleobjetivo y restaurar colores más realistas.
    • Ángulo de visión de 28,5 grados: la lente de la cámara para Nikon tiene un ángulo de visión estrecho de 28,5 grados, es muy conveniente para lidiar con el complejo entorno de disparo al aire libre, lo que hace que el sujeto de disparo sea más prominente.
    • Lente de enfoque totalmente manual: el ajuste de apertura de enfoque es un ajuste totalmente manual, los fotógrafos se sumergen en la diversión de la fotografía.
    Sourcingmap Cámara Lente 2,8 mm Longitud focal 720P F2.0 1/3 pulgadas gran angular para cámara CCD
    • Esta es una lente de cámara de 2,8 mm de distancia focal y tiene una abertura grande F2.0.
    • Imagen de alta definición, buena reducción de color y pequeña distorsión.
    • Adecuado para retratos, paisajes, videoclips, macro, bocetos y otros tipos de disparo.
    • Permite incluir más de la escena en la fotografía y funciona bien durante el día.
    • Es fácil de instalar y quitar sin afectar a la instalación y uso de otros accesorios.
    Jopwkuin Lente de Cámara de Teléfono, Lente de Teléfono 2 en 1 con Lente Gran Angular de 0,45X Y Lente Macro de 12,5X, Lente de Cámara Multicapa con Clip de Goma para Multitudes, Flores, Etc.
    • ALCANCE MÁS GRANDE: la lente de la cámara de nuestro teléfono viene con una lente gran angular hacia arriba de 0,45x y una lente macro de 12,5x para expandir el campo de visión, ideal para tomar fotos con un rango más amplio, especialmente para grupos. Puedes incluir perfectamente un gran grupo de personas en una foto sin viñetas.
    • IMAGEN CLARA: Esta estructura convexa de una sola lente, con un diseño de revestimiento de múltiples capas, le permite capturar imágenes más claras y vívidas, que se pueden usar para tomar fotos de paisajes y serán mejores que los teléfonos móviles.
    • CLIP DE GOMA: Esta lente de cámara elegante y elegante tiene un clip de goma flexible para facilitar el ajuste de la lente sin dejar rayones ni marcas en los dispositivos móviles para su tranquilidad.
    • DETALLES DE CAPTURA: Esta lente macro es excelente para capturar objetos pequeños, así como flores, monedas, insectos y más. Con él, la lente de la cámara del teléfono móvil de alta calidad puede ayudarlo a mantener los hermosos momentos de todo el mundo en su teléfono móvil.
    • ÁMBITO DE APLICACIÓN: esta lente de teléfono es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes, adecuada para iPad, tabletas y cámaras con un diámetro inferior o igual a 13 mm.
    ULTECHNOVO 3 en 1 Lente de Cámara de Teléfono 3 Conjuntos Kit de Lente de Teléfono Universal Lente de Pez Fisheye+ Lente Macro+ Lente Gran Angular Clip en Lentes de Teléfono Celular
    • Materiales premium: este kit de lente de teléfono está hecho de aleación de aluminio, lo que le permite tomar fotos con sorprendentes claridad y detalle, y la lente es resistente aceite y agua, y fácil de limpiar.
    • Kit de lente de cámara de teléfono A3- In- 1: el kit de lente del teléfono incluye una lente de ángulo ultra amplio+ una lente de pez pez+ una lente macro, una lente de ángulo amplio, puede expandir enormemente el campo de visión, lo que le permite capturar todo familia o todos los miembros del equipo a una foto; Una lente de peces crea imágenes circulares interesantes; Una lente macro le permite ver detalles para una fácil visualización.
    • Diseño de lente separado: las lentes de ángulo amplio y macro se pueden usar por separado, no es necesario montar el ángulo amplio y las lentes macro juntas para tomar fotos, proporcionando más conveniencia y conveniencia tomar excelentes fotos de personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, edificios, selfies, etc. Efecto maravilloso.
    • Enfoque preciso: las lentes macro le permiten capturar todos los detalles intrincados y un enfoque preciso para las fotos claras cada vez.
    • Fácil de instalar: simplemente atornille el kit de lente en el clip y el clip en su teléfono, lo que facilita el eliminación del dispositivo. El clip presenta un diseño de goma que no rascará ni dañará su dispositivo móvil.
    Sazao Lente de Enfoque Manual, Lente de cámara sin Espejo, Recubrimiento Multicapa, tecnología de Longitud de 35 mm en nanómetros, con Cubierta Frontal de cámara
    • Buen rendimiento: distancia de 5 mm, lente Ángulo de visión diagonal 44 ° 20 ', horizontal 36 ° 30', vertical 23 °, cerca de la visión del ojo humano, con una gran apertura, se puede usar para retratos, paisajes, turismo, flores , insectos, bodegone
    • Textura superior: la bayoneta de la lente de la cámara adopta un material de aleación de aluminio para garantizar una conexión estable con la lente sin dañarla, lo que es duradero y confiable.
    • Mano de obra tecnológica: utilizando vidrio óptico de alta calidad con revestimiento multicapa de nanotecnología, la lente de la cámara sin espejo tiene una buena transmisión de luz.
    • Cómodo de transportar: Compacto y liviano, con cuerpo completamente metálico, el lente de la cámara sin espejo es fuerte y liviano, se toca cómodamente y no se siente pesado cuando se monta en una cámara.
    • Desenfoque premium: gran apertura F1.7, buen efecto de desenfoque, puede crear un efecto de profundidad de campo especial, claro y nítido en el enfoque, el fondo suave fuera del enfoque brinda una mejor belleza artística.
    Sazao Lente de cámara de Mano de Vidrio óptico Virtual de Montaje X con Buen Efecto Multicapa 25mm f1.8 Lente de Viaje para cámaras sin Espejo
    • Ligero y portátil: 25 mm F1. 8 tamaño pequeño, todo el cuerpo de metal, fuerte y ligero, sensación cómoda en la mano. Brinda flexibilidad y conveniencia para tomar fotografías de retratos, comidas, paisajes, paisajes nocturnos y muchos otros temas.
    • F1. 8 Apertura grande: La apertura tiene un buen efecto virtual, que puede crear un efecto de profundidad de campo particularmente superficial. El enfoque es claro y nítido, y el fondo fuera del enfoque es suave y hermoso, lo que brinda una mejor belleza
    • Cristal de alta calidad: la lente adopta un cristal óptico de alta calidad, revestimiento multicapa, buen rendimiento de transmisión de luz y alta calidad de imagen.
    • Ampliamente utilizado: distancia de 25 mm, ángulo de la lente, diagonal 61 ° horizontal 50 ° vertical 35 °, perspectiva humanista, combinada con una gran apertura, se puede utilizar para retratos, paisajes, turismo, flores, insectos, bodegones, etc.
    • Protección de la lente: la bayoneta de la lente está hecha de metal para garantizar una conexión estable con la lente sin dañarla. La estructura es estable y no se cae fácilmente.
    YIAGXIVG 72mm 2.2X Teleconvertidor Universal Lente Teleobjetivo Lente multicapa Recubierta/0.43X Lente Gran Angular para Primer Plano
    • La parte del marco de la carcasa está hecha de aleación de magnesio y aluminio, mecanizado CNC, que tiene alta resistencia, buena dureza, a prueba de humedad, anticorrosión y durabilidad.
    • Construido con vidrio óptico multicapa, alta transmisión, resistente al agua, a prueba de aceite, lo que te proporciona imágenes claras y de alta resolución con mínima distorsión y deslumbramiento.
    • El kit de lente gran angular 0,43X y el juego de lentes teleobjetivo 2,2X están disponibles para elegir.
    • Se puede fijar cómodamente a la parte delantera de la lente y te permite una visión más amplia, tomando una impresionante fotografía de gran angular.
    • Adecuado para cámaras y videocámaras con rosca de filtro de lente de 72 mm.
    Lente gran angular 0.45x con lente de cámara profesional de porción macro 58mm a prueba de aceite para insectos Mariposa Flores de tiro
    • Se puede fijar cómodamente a la parte delantera de la lente y te permite una visión más amplia, tomando una impresionante fotografía de gran angular.
    • Diseño 2 en 1 lente gran angular 0.45X con porción macro, compatible con cámaras y videocámaras con rosca de filtro de lente de tamaño de 58 mm.
    • Construido con vidrio óptico multicapa, resistente al agua, a prueba de aceite, lo que te proporciona imágenes claras y de alta resolución con mínima distorsión y deslumbramiento.
    • Amplia aplicación, la lente macro es perfecta para microcósmicas como joyas, placa de circuito, insectos, mariposa, flores, archivos, sellos, antigüedades, piezas de precisión, etc.
    • La parte del marco de la carcasa está hecha de aleación de magnesio y aluminio, que tiene alta resistencia, buena dureza, anticorrosión y durabilidad.
    Lente Gran Angular de 108 ° Compatible con DJI Mavic 3, Lente de Pantalla Ancha, Lente Gran Angular Externa con Filtro de Drones
    • Ángulo: 108°
    • Estructura del producto: 2 piezas en 2 grupos.
    • Aumento: 0,75x. Deformación: -8%
    • Tamaño del marco 34*34,5mm
    • Longitud: 12 mm
    Lente de montura CS CCTV, aleación de aluminio, gran angular para cámaras de vigilancia
    • Material premium: la lente de cámara de seguridad está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, que no es fácil de romper para garantizar una larga vida útil.
    • Calidad de imagen clara: Lente CCTV con montura CS, 2,1 mm de distancia focal, 3 megapíxeles. Sin sombras de lentes, sin esquinas oscuras, calidad de imagen ordenada.
    • Lente gran angular: esta lente de cámara CCTV puede proporcionar a su cámara un campo de visión súper claro con alta nitidez de imagen y buena reproducción del color.
    • Fácil instalación: la lente es fácil de instalar y quitar sin comprometer la instalación y el uso de otros accesorios. Una vez instalado, su dispositivo será tan bueno como siempre.
    • Amplia aplicación: las lentes de cámara son ideales para cámaras en apartamentos, bares, tiendas, estacionamientos, casas, almacenes, etc.
    SOLUSTRE 6 Conjuntos 3 en 1 Lente de Teléfono Lente de Pez Lente Gran Angular Lente Macro Lente con Clip para Teléfono Inteligente (Lente Roja con Clip)
    • Cada conjunto de lentes de teléfono incluye una lente de pez pez de 180 °, una lente gran angular de 0.67x, una lente macro y un clip universal.
    • para tomar una foto de un pequeño objeto en detalle, flores, joyas, monedas, insectos, etc.
    • Con la lente de 0.67x gran angular, puede capturar todo el campo o tribu en una imagen.
    • La lente de Fisheye permite que la foto tenga una perspectiva.
    • Hecho a partir de material y vidrio de alto grado para durabilidad y claridad.

    Alternativas baratas a mejores ópticas gran angular Carrefour

    Para tu conocimiento, debes saber que en esta guía completa de mejores ópticas gran angular baratas solo te presentamos alternativas a productos de Carrefour. No estamos enlazando a artículos de esta superficie comercial sino que en su lugar, te ofrecemos alternativas que puedes comprar de forma online.

    Una vez que tengas claro cual es el producto que quieres comprar, solo deberá ser añadido al carrito y hacer el pago mediante una pasarela segura. Tendrás las ópticas gran angular Carrefour que tanto quieres en tu casa sin tener que salir a comprar a ninguna parte. Si tienes contratado Amazon Prime, cuentas con la ventaja extra de recibir tu artículo sin ningún tipo de costes de envíos suplementarios y en un plazo de tiempo muy reducido.

    Conclusiones finales y resumen de la guía de compra

    No es caro que te hagas con las mejores alternativas a ópticas gran angular Carrefour si sabes donde comprar. Además, puedes aprovechar ofertas, descuentos flash y gangas adicionales en muchos de los artículos. Y es que, te mereces las mejores ópticas gran angular Carrefour que se adaptan a lo que estás buscando sin gastar dinero de más. Eso sí, ¡date prisa porque las mejores ofertas, vuelan!

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-19 -  Con enlaces de afiliados