Nevera Portátil Carrefour ▷▷ La guía de compra definitiva

Si estás buscando la mejor nevera portátil Carrefour o un producto relacionado, estás de suerte, aquí encontrarás los productos con mejores precios para comprar en línea sin tener que salir de casa.

Mejor nevera portátil Carrefour: la mayor calidad al precio más barato

Comprar la mejor nevera portátil Carrefour es sencillo si sabes donde buscar. Para que no tengas que perder el tiempo, hemos estudiado el mercado para ti y te ofrecemos los mejores artículos del momento:

La mejor alternativa a nevera portátil Carrefour directa a tu casa

La gran ventaja que tiene comprar alternativas a una nevera portátil Carrefour es que vas a poder ver el precio de los mejores productos y compararlos directamente desde tu pc, portátil, tablet o teléfono móvil. Así, antes de comprar, puedes estudiar el diferente coste que te presentan los distintos fabricantes del producto.

Rebajas
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Rebajas
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
  • Nevera Rígida 16 litros.
  • Nevera rígida, ideal para transportar tus bebidas y comida y mantenerlas fresquitas durante más tiempo.
  • Capacidad: 16 litros.
  • La carcasa es de polipropileno moldeado con cierre hermético y asa ergonómica para transporte.
  • Color: Azul.
  • Medidas: 43 x 25 x 29 cm.
  • Peso: 1,8 kg.
Rebajas
Curver Nevera Portátil, 20 L, Azul
  • Tapa con asa integrada
  • Capacidad de 20 L
  • Medidas: 42 x 26 x 39 cm
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
Delgeo Bolsa de Picnic Rojo
  • [Material]: El exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas. Nota: la correa para el hombro de la bolsa de picnic se coloca en el bolsillo lateral.
  • [Gran capacidad]: Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • [Diseño multibolsillo]: Esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • [Fácil de transportar]: Con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • [Multipropósito]: El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Negro
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Lifewit Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Amazon Basics – Refrigerador termoeléctrico de 24 l con función de frío y calor, 230 V/12 V CC, versión para la UE
  • Diseño de gran capacidad de 24 l, con espacio para hasta 39 latas de 330 ml y una botella de 2 l en posición vertical
  • Apto para enfriar y calentar; mantiene los productos almacenados 18 °C por debajo de la temperatura ambiente en función de frío o a una temperatura de hasta 65 °C en función de calor
  • Se alimenta mediante una toma de mechero de automóvil de 12 V CC o un cable de alimentación de 230 V CA
  • Compartimento integrado para guardar el cable en la tapa
  • Asa de transporte con bloqueo y tapa con bisagras para facilitar el acceso
  • Diseño portátil; no requiere hielo para conservar los artículos fríos cuando está enchufado
  • Eficiencia energética de clase A+++ (máx. 58 W) con función ECO (6,2 W)
Mobicool MV30/MT30, nevera portátil eléctrica de 29 litros, 12 V y 230 V para coches, camiones, autocaravanas, barcos y enchufes
  • Volumen de 29 litros, espacio para seis botellas verticales de 1,5 litros
  • Se enfría hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Nevera eléctrica para 12 V DC en el coche y toma de 230 V AC
  • Asa de transporte como soporte para cerradura o tapa
  • Enfriamiento rápido gracias al doble ventilador.
  • Modelo MT30 = MV30
Rebajas
TAOCOCO 35L Nevera Portatil Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica para Picnics, Fiestas, Camping (35L Gris)
  • 【Material】: el exterior de la bolsa del refrigerador está hecho de Oxford impermeable 600D, la capa interna es de papel de aluminio y acolchado con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso suave.
  • 【Gran capacidad】:La bolsa más fría es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin tener que ser tedioso. Es ideal para acampar, hacer senderismo, hacer barbacoas, etc.
  • 【Diseño multibolsillos】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, refrigerios, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 【Fácil de transportar】: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • 【Multipropósito】: el revestimiento de papel de aluminio de primera calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y tibia / fría. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, cabinas, piscinas, excursiones, caminatas y paseos cortos en automóvil. Es ideal para acampar, hacer senderismo, barbacoas, etc.
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Rebajas
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Rebajas
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
AKTIVE 80790 - Mochila térmica 15 litros AKTIVE cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Rebajas
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5L, 2 x 0.2L, Color Rosa con Estrellas, Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic / Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Rebajas
Fabricados La Corona Fabricados la Corona-5036 Nevera 18 litros 172-5036
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Rebajas
Amazon Basics - Nevera termoeléctrica, 20 l, conexión a la toma de mechero del vehículo (12 V CC)
  • 20 litros de capacidad para guardar lo que necesites
  • Alimentada por una conexión de 12 V CC
  • Funciona a un máximo de 14 ºC por debajo de la temperatura ambiente para mantener la comida fría
  • Puede almacenar una botella de 1,5 l de pie
  • Clase energética: A
Rebajas
Tristar KB-7540 Nevera portátil Termo eléctrica, Gris, 40 litros
  • Nevera muy espaciosa con un volumen de 40 litros, para almacenar todas tus bebidas y tentempiés
  • Enfría hasta 18 ⁰C por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 65 °C
  • Perfecta para llevar gracias al carro
  • Sistema de refrigeración termoeléctrico con enchufe de 12V y enchufe de 230V
  • Diseño práctico con tapa extraíble y compartimento para cable
Nevera Portatil Electrica Mini Nevera 29L, Nevera 12v y 220v para Coche, Hogar, Camión, Neveras de Acampada, Nevera Camping
  • [Doble uso de refrigeración y calefacción]:El enfriador y calentador y calentador adopta una tecnologíade aislamiento térmico de alta calidad,y es multiusos.Mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno,y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad]:La gran capacidad de 29L puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño liviano y el asa conveniente hacen que sea fácil de realizar incluso si está lleno.
  • [Aplicable a múltiples ocasiones]:Los enchufes de CA y CC del enfriador y calentador son adecuados para uso en interiores y automóviles. Además de mantenerse frescosen casa,también se pueden llevar para viajes de larga distancia, viajes por carretera y campamentos al aire libre.
  • [Material de seguridad]:Fabricado con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Buena hermeticidad y mayor tiempo de conservación. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí y los alimentos y bebidas en el interior, resistiendo la presión y las caídas.
  • [Las compras sin preocupaciones]:Si tiene algún problema con el uso del enfriador y calentador,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estado aquí. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de su uso.
Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable 4.4L Bolsa térmica plegable Bolsa Nevera Portatil Pequeña Bolsa Térmica Porta Comida Bolsa de almuerzo para mujer aislada para Oficina, Escuela, Picnic
  • ❤ Aislamiento térmico eficiente: Bolsa de almuerzo térmica impermeable está hecha de material de aislamiento térmico de aluminio respetuoso con el medio ambiente, que proporciona una excelente capacidad de aislamiento térmico, lo que permite que sus alimentos se refrigeren o se mantengan calientes durante aproximadamente 4 horas.
  • ❤ Materiales de alta calidad: la parte exterior bolsa térmica plegable bolsa está hecha de tela Oxford ultra fuerte, duradera, resistente al desgarro y a la abrasión. El contenedor interior está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio y relleno de espuma gruesa. que es muy adecuado para colocar su almuerzo y fruta. El asa de la bolsa de almuerzo tiene puntadas dobles, lo que es más resistente y duradero.
  • ❤Fácil de limpiar: si hay alguna fuga de grasa, salsa o jugo de la lonchera a la bolsa del almuerzo, simplemente límpiela con una toalla de papel / paño húmedo o enjuague directamente la bolsa con agua, séquela y reutilícela.
  • ❤Diseño conveniente: el tamaño Bolsa Refrigeradora Pequeña es de 21X11 X20cm, y la capacidad es de aproximadamente 4.4L, que puede almacenar perfectamente loncheras, verduras, frutas o bocadillos. Esta bolsa de almuerzo viene con una pequeña bolsa de almacenamiento frontal, puede almacenar artículos pequeños como vajillas, teléfonos inteligentes o telas. Aspecto moderno, ligero y plegable.
  • ❤ Ampliamente utilizado: puede usar esta bolsa de almuerzo para almacenar alimentos, mantenerlos calientes o refrigerarlos. Esta bolsa de almuerzo es perfecta para picnics, escuela, trabajo o viajes.
Nevera portátil portátil de 6 l para la limpieza de la parrilla al aire libre
  • Aislamiento térmico y frío: con las funciones de aislamiento térmico y frío, aislamiento a largo plazo y refrigeración, la nevera puede mantener los alimentos y bebidas calientes durante el camping al aire libre o los viajes en coche.
  • Mango ergonómico: el mango ergonómico y el diseño compacto hacen que esta nevera sea fácil de transportar. Es ideal para maleteros y asientos de coche y también es adecuado para viajes al aire libre en coche independiente.
  • Alta calidad: el material de COPP de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente de la carcasa interior es resistente al calor, al frío y a altas temperaturas. La carcasa exterior es de polietileno, por lo que la nevera tiene una fuerte resistencia a los golpes, una fuerte capacidad de carga, sólida y duradera.
  • Aspecto exquisito: aspecto exquisito y pequeño tamaño para un transporte y uso más fáciles, que pueden satisfacer tus necesidades de refrigeración exterior.
  • Amplia gama de usos: tiene una amplia gama de usos y es adecuado tanto para interior como para exterior. Adecuado para almuerzo, bebidas, frutas, leche, etc. También se puede utilizar como asiento portátil.
IndelB TB12 Nevera Portátil Compresor 12v Capacidad 12L Conexión Bluetooth
  • Conexión Bluetooth: Controle su nevera a través de un smartphone gracias a su conexión bluetooth y la aplicación disponible para iOs y Android
  • Nevera portátil de compresor: Con 12.8 litros de capacidad, la nevera TB12 cuenta con un compresor SECOP muy silencioso y eficiente; funciona a 12 voltios y tiene un bajo consumo de 45w/hora
  • Temperatura regulable: TB12BT es un frigorífico / congelador de compresor portátil pequeño perteneciente a la gama más nueva de IndelB. Tiene un alto rendimiento con temperaturas de hasta -18°C
  • Nevera portátil para múltiples utilidades: se puede utilizar en cualquier lugar y en una gran variedad de vehículos como embarcaciones, furgonetas, caravanas, automóviles o camiones
  • Transporta fácilmente tu nevera: La nevera TB12 viene con unas asas incluidas para transportarla
Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos, 20L Alta Capacidad Mochila Térmica con Aislamiento, Bolsa Isotérmica Mochila Neveras Portatil para Playa/Picnic/Barbacoa - Rayas
  • 🎒【 Material 100% Fiexible e Isotérmico 】🎒-- El exterior de la mochila térmico está hecho de 600D Oxford impermeable para mayor durabilidad y fácil limpieza, la capa interna es de lámina de PEVA con forro aislamiento térmico y está acolchada con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • 🎒【20L Alta Capacidad Bolsa Térmica 】🎒-- Las dimensiones generales de la bolsa enfriadora son de aproximadamente 27.5 * 18 * 40 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 20L; La bolsa de refrigeración para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso, es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 🎒【 Diseño Multibolsillo & Portátil 】🎒-- Esta bolsa isotérmico tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga, bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; También con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo.
  • 🎒【 Mochila de Refrigeración 】🎒-- Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros, dos correas de hombro pueden convertir este bolsa de enfriamiento en una mochila para ofrecer múltiples opciones de transporte, el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos.
  • 🎒 【Costura Fina y Manualidades】 🎒 - Obtiene: 1 x 20L Bolsa térmica; 2 x Correa de hombro desmontable; Bolsa térmica porta alimentos Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, oficina, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, día de campo, playa etc.
VASCHY Bolsa Termica Porta Alimentos,Bolsa Almuerzo Comida Estanca Bolsa de Enfriamiento Bolsa Nevera Isotermica con Compartimentos Dobles para Adultos Trabajo Viaje Gran Capacidad 14 Latas (TUR)
  • Aislada y resistente al agua: La lonchera Vaschy está hecha de poliéster 500D que es duradero y resistente.La bolsa interior más fresca, las costuras finas y el material aislante grueso pueden mantener sus alimentos fríos o calientes durante mucho tiempo.El asa superior reforzada está acolchada con espuma, que aporta un buen agarre para liberar peso al transportar bebidas o alimentos pesados.
  • Gran capacidad:Esta lonchera tiene compartimentos dobles.El compartimento superior tiene capacidad para 6 latas de cola y el compartimento inferior tiene capacidad para 8 latas de cola con espacio adicional para otros accesorios.Con compartimento de almacenamiento separado, bebida fría y comida caliente para mantener su propia temperatura por separado durante mucho tiempo.Un bolsillo frontal con cremallera de apertura rápida está diseñado para tenedores,cuchillo,cuchara y artículos más pequeños.
  • Dimensión: Capacidad: 13,4 L; Exterior: 29x25x18.5cm / 11.4x9.8x7.3in; Bolsillo delantero: 22,5x11 cm / 8,8x4,3 pulgadas; Correa de hombro ajustable: 58-130 cm / 22,8-51,2 pulgadas; Bolsillo superior: 29x25x11.5cm / 11.4x9.8x4.5in; Bolsillo inferior: 29x25x13.5cm / 11.4x9.8x5.3in; Peso: 0,35 kg / 0,77 libras.
  • Correa liviana y desmontable: Más espacio y menos peso son la ventaja de esta bolsa de almuerzo.Esta bolsa de almuerzo Vaschy pesa solo 0,35 kg con una capacidad de 13,4 L. Su correa es ajustable y desmontable, por lo que hay tres formas de llevar la bolsa de almuerzo con la mano, la muñeca o llevarlo en el hombro. El bolsillo con cremallera abierto y el bolsillo con cremallera con tapa abatible son muy convenientes en la práctica.
  • Keep Fresh:Esta bolsa puede ser una bolsa de almuerzo o una bolsa más fresca que es perfecta para hombres o mujeres para llevar el almuerzo,frutas,alimentos al trabajo,picnic ... Vaschy te ofrece una buena bolsa de almuerzo para tener comida fresca y saludable. La bolsa de almuerzo es una buena opción para llevar el almuerzo,bebidas,bocadillos para el trabajo o un picnic al aire libre.
Bolsa Termica,Bolsa del almuerzo,Bolsaqtérmicaparaelalmuerzo,Bolsa Térmica para Alimentos,for Bolsa Nevera Portatil para Trabajo,Escuela,Picnic (negro)
  • ^ Material:Bolsa de almuerzo aislada la capa exterior está hecha de material Oxford duradero, que es resistente al desgarro, al desgaste, impermeable y fácil de limpiar. La capa interior está hecha de aluminio de grado alimenticio, que tiene una alta resistencia al calor. Puede almacenar alimentos a alta o baja temperatura durante mucho tiempo durante varias horas sin un olor peculiar y un buen efecto de conservación del calor.
  • ^ Gran capacidad: tamaño de la bolsa de almuerzo: 23 x 14 x 20 cm,Esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, puede adaptarse perfectamente a tu fiambrera, aperitivos, sándwiches y fruta.
  • ^Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • ^Portátil:esta bolsa de almuerzo es simple y moderna,no solo se puede usar como bolsa de almuerzo, sino también como bolsa para niños, bolsa de cosméticos, bolsa de compras y bolsa de almacenamiento.
  • ^ Ámbito de aplicación:la bolsa de almuerzo portátil para almacenamiento en frío es muy adecuada para el trabajo, la escuela, los viajes, los campamentos, los deportes al aire libre, etc,Portátil y ligero con mango fuerte, cómodo de llevar.¡puede ayudarlo a disfrutar de una deliciosa comida casera en cualquier momento y en cualquier lugar! Mantenga los alimentos fresc
Bolsa Porta Alimentos Hockey Sobre Hielo Bolsas Térmicas Comida Bolsa Nevera Para Almuerzo Para Escuela Oficina Viajes 20x20x12.5cm
  • La bolsa aislante está hecha de poliéster impermeable, que puede proporcionar fácilmente una comida completa y equilibrada para niños y niñas en crecimiento Tamaño: 20x20x12.5cm.
  • El asa ensanchada y engrosada es muy suave y resistente, y es muy fácil de llevar en la mano, además, el bolso tiene una correa de largo ajustable, que puede usarse como bandolera o bandolera.
  • La bolsa de almuerzo reutilizable tiene una capa de aislamiento incorporada para mantener la comida caliente y fresca. Esta bolsa de almuerzo tiene un forro aislante mejorado, que es completamente a prueba de fugas y fácil de limpiar.
  • Diseño lindo y compacto, estampado de moda colorido, muy adecuado para niños, niños y niñas.
  • La lonchera es muy adecuada para colegios, oficinas, picnics, barbacoas, camping, playas, deportes, actividades y senderismo, etc.
vincente Nevera portátil de 8 litros, 35 x 25 x 22 cm, aislamiento y enfriamiento dual, nevera isotérmica para viajes, nevera para exteriores, nevera portátil, para excursiones al aire libre
  • Con las funciones de aislamiento de calor y frío, aislamiento a largo plazo y refrigeración, la nevera portátil puede mantener la comida y bebidas calientes o frías durante el camping al aire libre o viajes en coche.
  • Mango ergonómico y diseño compacto que hace que esta nevera portátil sea fácil de transportar. Es ideal para maleteros y asientos y también para viajes al aire libre.
  • Material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, la carcasa interior es resistente al calor, al frío y a las altas temperaturas. La carcasa exterior está hecha de polietileno, por lo que la nevera tiene una fuerte resistencia a los golpes, fuerte capacidad de carga, resistencia y durabilidad.
  • Aspecto exquisito y tamaño pequeño para facilitar el transporte y el uso, que puede satisfacer tus necesidades de refrigeración al aire libre.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuada tanto para uso interior como exterior. Es adecuado para el almuerzo, bebidas, frutas, leche, etc. También se puede utilizar como asiento portátil.
vincente Nevera portátil de 6 litros, para exteriores, con incubadora isotérmica para exteriores, para excursiones al aire libre
  • Aislamiento de calor y frío: con las funciones de aislamiento de calor y frío, aislamiento a largo plazo y refrigeración, la nevera portátil puede mantener los alimentos y bebidas calientes o frías durante el camping al aire libre o viajes de autoconducción.
  • Mango ergonómico: mango ergonómico y diseño compacto hacen que esta nevera portátil sea fácil de transportar. Es ideal para maleteros y asientos y también para viajes al aire libre.
  • Alta calidad: material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, la carcasa interior es resistente al calor, al frío y a las altas temperaturas. La funda exterior está hecha de polietileno, por lo que la nevera se caracteriza por una fuerte resistencia al impacto, fuerte capacidad de carga, estabilidad y durabilidad.
  • Aspecto exquisito: aspecto exquisito y pequeño tamaño para un uso más fácil que satisface tus necesidades de refrigeración exterior.
  • Amplia gama de aplicaciones: tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es ideal para almuerzo, bebidas, frutas, leche, etc. También se puede utilizar como asiento portátil.
Fiambrera grande para hombres y mujeres - Fiambrera aislada para adultos para oficina, trabajo, escuela, picnic, playa, a prueba de fugas, nevera, bolsa de asas plegable, contenedor de almuerzo
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima es de 8 l, lo suficientemente espaciosa para almacenar 13 latas de Coca Cola (330 ml), o su almuerzo como sándwich, ensalada, bocadillos, bebidas y frutas, etc.
  • 【Aislamiento a largo plazo】 La bolsa de almuerzo está hecha de material aislado que puede mantener los alimentos y bebidas fríos o calientes durante más de 4 horas. Además, el revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA de grado alimenticio para que pueda poner sus alimentos en la bolsa directamente. El algodón perlado EPE de 8 mm incorporado brinda una gran protección a sus recipientes, alimentos y bebidas.
  • 【Leakproof & Easy-to-Clean】Equipped With Thick Soft Liner And Double Solid Zippers, This Reusable Lunch Bags Is Durable, Leakproof, And Easy To Open. If Food Or Drinks Spill Inside By Accident, Just Clean It With A Wet Wrap And Done! It's Clean Again!
  • 【Multiusos】 Esta bolsa más fresca es una práctica bolsa de almuerzo para el trabajo de oficina y los estudiantes. Además, es una bolsa de picnic ideal de bebidas / cerveza / hielo / leche / comida caliente para acampar, hacer senderismo, barbacoas, ir de compras, etc.
  • 【Conveniente】 Diseñado con una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples formas de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. Hay 1 bolsillo lateral de malla para guardar bebidas, botellas e incluso paraguas. Un bolsillo frontal profundo para poner caramelos, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
Bolsa Térmica Porta Alimentos, Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable, Impermeable Comida Bolsas de Almuerzo, Bolsa Nevera Portatil Pequeña, Picnic Organizador del Almuerzo (Azul)
  • ❤【Materiales de alta calidad】 Bolsa de almuerzo empaquetada con aislamiento El exterior está hecho de material Oxford duradero y el interior está hecho con un revestimiento de aluminio grueso, que tiene buena resistencia al calor y al frío, y no es tóxico y es seguro para los alimentos.
  • ❤【Fácil de Limpiar】 Bolsa Nevera para Fiambreras El interior está hecho de papel de aluminio, reutilizable y fácil de limpiar.Si hay grasa, salsas, jugos, etc., que salen de la Fiambrera, simplemente puedes limpiarlo con un paño húmedo, o enjuagarlo con agua, secarlo y volver a usarlo.
  • ❤【Ligero y portátil】 Portátil y liviano con asa, conveniente para llevar y sostener. Es fácil de plegar para guardarlo. Lo cual es perfecto para llevar a cualquier parte, mantiene la comida fresca. Diseño de moda, nunca pasa de moda.
  • ❤【Bolsa de almuerzo】 equipada con un papel de aluminio resistente al agua a prueba de fugas y aislado, respetuoso con el medio ambiente, gran capacidad, adecuado para almacenar una variedad de alimentos, capacidad para transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • ❤【Amplia aplicación】 La bolsa más fresca es perfecta para el trabajo de oficina en el área de negocios, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, trabajo escolar, bolsa de almuerzo para acampar.
ASFINS Bolsa de Almuerzo Bolsa Termica Pequeña Nevera Playa Bolso de Picnic Plegable para Mujeres, Estudiantes Adultos y Niños, Limón Amarillo (23x15x15cm)
  • SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO: El material aislado de alta calidad forma un sistema de aislamiento. Las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa completamente aislada para que los alimentos y las bebidas se puedan mantener calientes o fríos durante varias horas.
  • ABERTURA MÁS GRANDE: Esta bolsa de almuerzo extiende su apertura hacia el lado frontal, lo que aumenta en gran medida el área de apertura y hace que sea más fácil colocar y sacar su lonchera con comida fluida horizontalmente.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Portátil y liviano con asa, conveniente para llevar y sostener. Además, es fácil de plegar para almacenar.
  • REUTILIZABLE: Estas bolsas de mano reutilizables brindan una solución atractiva y liviana para muchas necesidades de almacenamiento.
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecto como bolsa de artículos diversos, bolsa de compras, bolsa de supermercado, bolsa de escuela, tienda para trajes de baño, para biberones y alimentos.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Patrón sin fisuras del cráneo animal
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Grabadora
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Los auriculares cabeza de calavera escuchar música
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Animal corgi
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Diwali Mandala
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Paisaje biológico subterráneo
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Cáscara de pescado de ancla
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bolsa Termica,Bolsa de Almuerzo,Bolsa de Pícnic ,Bolsa Nevera Portatil ,Bolsa Térmica Comida,Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable Yorkshire Terrier floreciendo prado
  • Material de la bolsa de almuerzo: Material tela Oxford 300d, algodón perlado, aluminio ecológico, materiales de alta calidad, resistentes al desgarro, al desgaste, a la luz, a prueba de agua y antiincrustantes. fácil de limpiar
  • Tamaño grande: 23x13.5x15cm / 9x5x6in, con una longitud de 61cm / 24in y un peso neto de 116g. El tamaño de actualización de gran capacidad es muy adecuado para empacar loncheras, frutas, bebidas y algunos bocadillos
  • Caja de almuerzo de alta calidad: la tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y el papel de aluminio aislante mantienen los alimentos frescos durante varias horas, lo que le permite degustar alimentos y bebidas frías en áreas cálidas de oficinas, escuelas, picnics, viajes y campamentos.
  • Aplicación de la bolsa de asas: Muy adecuado para cenar durante el viaje, picnics, viajes por carretera, almuerzos de oficina, escuela, playas, etc. Puede preparar comidas y disfrutar de alimentos saludables en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Personalización: respalde los servicios de personalización profesionales y personalizados para crear una lonchera única. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Hemos buscado para ti las mejores alternativas a una nevera portátil Carrefour que más se han vendido este mes solo con la mayor relación calidad precio.

Si te gusta cualquiera de los modelos de mejor nevera portátil Carrefour que te ofrecemos, puedes hacer tu compra online, con servicio a domicilio, para disponer así del producto en pocos días en tu casa. Solo hemos seleccionado los productos de mejor nevera portátil Carrefour con los mejores descuentos y de la mayor calidad que existen en la actualidad.

Todas las mejores neveras portátiles Carrefour son las más recomendadas por otros usuarios que ya hicieron su compra antes que tú y valoran la mejor nevera portátil alternativa a Carrefour de manera muy positiva.

Resumen

Actualmente, existen muchas marcas de neveras portátiles baratas Carrefour en el mercado. Esta guía comparativa, esta elaborada a partir de las opiniones de consumidores reales de alternativas a una nevera portátil Carrefour ofreciéndote solo los productos que más se ajustan en precio sin renunciar a calidad.

La gran ventaja de comprar de forma online es que puedes comparar precios de diferentes alternativas a mejor nevera portátil Carrefour sin necesidad de salir de casa, solo con tu móvil, ordenador o tablet. Cuando encuentres en la lista el producto que estás buscando, puedes comprarlo directamente desde aquí con envío a domicilio para, en pocos días, tener tu artículo contigo.