Mejores Sonómetros Carrefour ▷▷ Para comprar online

Si estás buscando unos buenos sonómetros de Carrefour a un precio ajustado y que no descuiden bajo ningún concepto la calidad que te mereces, has llegado al sitio perfecto para ti. Hemos seleccionado los mejores productos dentro de la categoría de mejores sonómetros. La oferta actual en el mercado de los mejores sonómetros Carrefour es muy amplia por lo que hemos escogido aquellos cuya relación calidad y precio es indiscutible.

El mejor sonómetro Carrefour con mayor relación calidad precio

Protmex Medidor de Sonido Sonómetro Digital Registrador de Decibelios LCD Digital Medidor de Volumen nosie metros probador medidor 30 - 130dB 30 hz-8khz MS6708
  • Este medidor de nivel de sonido es un instrumento para medir el nivel de sonido ambiental, como el nivel de sonido en fábricas, talleres, escuelas, edificios residenciales, oficinas, calles, audio, etc. También puede ser adecuado para la generación de ruido, el control de calidad del producto y el cuidado y tratamiento de la salud, etc.
  • Función: Con rango de medición de 30 a 130 dB y función de conmutación automática. Selección de la red de ponderación A y C. Alta velocidad (RÁPIDA) Seleccione la tasa de respuesta lenta (LENTA). Función de bloqueo máximo (MAX). Pantalla digital, buena antiinterferencias, ahorro de energía, etc.
  • Preparativos antes del uso: Abra la batería en la parte posterior del medidor con un destornillador Phillips e inserte 4 baterías alcalinas de 1,5 V cada una en el soporte de la batería. Vuelva a colocar la tapa de la batería y apriete el tornillo con un destornillador. Puedes encenderlo
  • Presiona el boton de poder. El nivel de medición estándar del microprocesador de la pantalla LCD es 40-90 dB. El nivel de sonido medido en el sitio se muestra en esta área. Si se muestra alguno de los caracteres "UNDER" o "OVER" que se muestran en la pantalla LCD, significa que el sonido en el campo es menor o mayor que el límite de 40-90 dB
  • Garantía posventa: si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Podemos ofrecerle un servicio de reemplazo o un servicio de devolución de inmediato.

Mejores sonómetros Carrefour: tabla comparativa

Distintos modelos de mejores sonómetros Carrefour

¿Sabes cuáles son los diferentes modelos de mejores sonómetros Carrefour que destacan este año por sus amplias características y su ajustado precio? Te mostramos aquellos mejores sonómetros de Carrefour que más te interesan para facilitarte la compra. Entre un amplio abanico de opciones para elegir, hemos reunido las características y ventajas de los mejores así como las opiniones y comentarios de otros consumidores de mejores sonómetros Carrefour.

UNI-T-Ti - Medidor de ruido digital mini Bluetooth UT353BT con rango de lector de ruido 30-130 dBA, máximo/mínimo, pantalla LCD de retroiluminación (batería incluida)
  • se añade la función de Bluetooth para la transferencia de datos y análisis sobre la aplicación móvil, que se puede descargar en la App Store.Battery Plug and Play, No hay necesidad de CALIBRE antes de usarla,
  • Este ruido Bluetooth medidor con un amplio rango de medición: 30130dBA. Precisión: hasta 1,5 dB
  • Resolución: 0.1dBA
  • Medidas de frecuencia en dBA de cuentas correspondientes al volumen relativo percibido por el oído humano perfecto para medir niveles de ruido en las zonas ruidosas para darle las lecturas exactas
  • la función de retención de datos, máximo y mínimo valor de medición.
Medidor de nivel de sonido Curconsa, medidor de nivel de sonido portátil, de 30 dB a 130 dB, pantalla LCD, se puede utilizar en hogares, fábricas y carreteras.
  • 【Ampliamente extendido】 Un medidor de nivel de sonido es un instrumento para medir los niveles de sonido ambiental. Se puede utilizar en hogares, fábricas, talleres, escuelas, áreas residenciales, oficinas, calles, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de sonido. El ámbito de aplicación es muy amplio y una herramienta indispensable en la vida.
  • 【Alta precisión】El rango de medición del nivel de sonido es de 30 dB a 130 dB con una velocidad de respuesta rápida y un rendimiento estable y fiable. Este producto es un medidor de ruido de alta precisión con una precisión de ± 2,0 dB. El monitor en tiempo real puede proporcionar datos precisos sobre el nivel de sonido en el entorno.
  • 【Medición de doble peso A/C】El peso A simula las características de frecuencia de ruido de oído humano de baja intensidad, adecuado para la detección de ruido ambiental. El peso C simula las características de frecuencia de los sonidos de alta intensidad del oído humano, adecuado para el análisis de presión acústica de los motores de máquinas y máquinas. Los métodos de medición más profesionales ofrecen una experiencia de usuario más perfecta.
  • 【Conversión de respuesta rápida y lenta】 El medidor de nivel de sonido tiene la función de conversión de respuesta rápida y lenta. La velocidad de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 125 milisegundos para la medición general del entorno. La velocidad de reacción lenta utiliza un tiempo constante de 1 segundo para medir ambientes con cambios relativamente grandes en el rango de ruido.
  • 【Gran pantalla】La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB. Gran pantalla digital LCD con retroiluminación, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD muestra un símbolo de bajo voltaje que indica que la energía es baja en ese momento y la batería debe ser reemplazada.
Medidor de nivel de sonido profesional con pantalla de retroiluminación Medición de alta precisión 30dB-130dB (with Data Record Function)
  • 30dB ~ 130dB Rango de datos y función de registro
  • Rango automático y grabación de datos de hasta 32.000 lecturas de la memoria interna
  • Con A / C Ponderación de frecuencia, gráfico de barras y la función de AC / DC
  • La selección ponderación temporal rápida / lenta y función de interfaz de PC
  • Certificado CE y RoHS
Mengshen Decibelímetros 30-130 dBA, Medidor De Sonido Medidor De Decibelios Profesional con Pantalla Retroiluminada (Batería De 9V Incluida)
  • [Sensor sensible] 0.5s tiempo de respuesta, sin contacto. Puede medir el nivel de ruido bajo cualquier circunstancia, muestra rápidamente el resultado de medición preciso.
  • [Pantalla LCD] Gran pantalla LCD clara, fácil de leer durante la noche. Baja radiación, reduce el daño a los ojos.
  • [Medida precisa] Rango de medición 30 ~ 130dBA; +/- 1.5dB de precisión con 0.1dB Resolution.r
  • [Multifunción] Función de retención de datos; Medida de nivel de sonido Max / Min; 15 minutos de apagado automático, también tiene función de alarma cuando el nivel de voz es de hasta 130dB.
  • [Fuente de alimentación] Alimentado por una batería de 9V (incluida)
Decibelímetros AP-882C Medidor de Sonido Digital 30dBc~130dBc Sonómetro Medidor de Volumen de Ruido con Ponderación de Tiempo RÁPIDO/LENTO+Apagado Auto+Luz de Fondo+Retención de Dato(Batería Incluida)
  • 🔊【Amplio Rango de Medición】Rango de medición: 30dBc ~ 130dBc, fácil de aplicar en todas las ocasiones y todos los niveles de sonido. El medidor de ruido AP-882C admite retroiluminación automática, apagado automático / manual y retención de datos máxima / mínima.
  • 🔊【Mini Medidor de Nivel de Sonido Portátil】Peso: 80 g ; Dimensión: 120 * 57 * 20.5 mm ; El medidor de nivel de sonido AP-882C está diseñado con un cuerpo de línea de montaje que le permite sostenerlo y sujetarlo fácilmente o fijarlo en el trípode.
  • 🔊【Selección de Ponderación de Tiempo FAST/SLOW】RÁPIDO: Usando una constante de tiempo de 125 ms, que se aplica en la mayoría de los casos y se usa principalmente para probar señales de estado estable. LENTO: Usando una constante de tiempo de 1 segundo, cuando el valor mostrado por el sonómetro varía mucho, se usa una ponderación lenta para asegurar una lectura precisa.
  • 🔊【Sonda de Sonido Sensible y Bola a Prueba de Viento】Micrófono de condensador electret de 1/2 "para alta precisión y estabilidad a largo plazo. Viene con una bola negra a prueba de viento, cuando la velocidad del viento supera los 10 m / s, monte la bola resistente al viento en el cabeza del micrófono para evitar que sus datos medidos se vean afectados por el sonido del viento y asegúrese de una medición precisa.
  • 🔊【Batería Incluida】9V * 1 batería está incluida en el paquete. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en "contactar con el vendedor", su problema se resolverá en 24 horas.
PeakTech 8005 – Medidor de nivel de sonido clase 2 con grabación (32000 valores medidos), calibrado, USB, medidor de dB, Min / Max, registrador de datos, salidas de CA / CC, 30 dB - 130 dB
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: El P 8005 (clase 2) garantiza mediciones precisas del nivel de sonido incluso con un fuerte ruido de fondo. Para la medición de sonido en escuelas, oficinas, fábricas y más
  • PANTALLA LCD: El dispositivo registra datos en una memoria interna para hasta 32,000 valores medidos. Lo reproduce en una pantalla LCD de 4 dígitos y 20 mm con barra gráfica y luz de fondo
  • 2 SELECCIÓN DE RANGO: El P 8005 ofrece la opción entre la selección de rango manual y automática en 4 rangos de medición de 30 a 130 dB con una resolución de 0.1 dB. Posible calificación adicional AyC
  • INTERFAZ USB: El USB mide continuamente durante períodos largos. Las salidas analógicas AC / DC son adecuadas para la conexión a analizadores de frecuencia o dispositivos de grabación de ondas X-Y
  • INFORMACIÓN: Cable de micrófono de 3 m, carcasa, cable de interfaz, Windows 95/98 /NT /2000 /XP /VISTA /7/8/10, trípode, adaptador de red de 9 V, de 9 V. Dimensiones: 80x280x50 mm; Peso: 350 g
Uni-T 177785 Silver Electronics-Mini Sonómetro (UT353), Ideal para medir Digital, Convierte señales eléctricas, Muestra Datos por Pantalla, Monitorea constantemente el Sonido Ambiental
  • Ideal para medir sonido digital
  • Convierte sonido ambiental en señales eléctricas
  • Muestra datos por pantalla
  • Monitorea constantemente el sonido ambiental
  • Atención al cliente rápida y eficaz
Meroteen® Medidor De Decibelios Profesional 30-130dB(A),Medidor de Sonómetro Digital Registrador de Decibelios LCD Digital,Decibelímetros(Batería De 3 * 1.5V Incluida)
  • Pantalla LCD grande con retroiluminación para una lectura clara, conveniente de usar por la noche.
  • Amplio rango de medición: 30-130dBA, respuesta rápida. Medición del nivel de sonido con un rendimiento estable y confiable. Función Min./Max./Data Hold y señal de advertencia OVER de medición de rango excesivo.
  • Con orificio de montaje del trípode, que permite colocarlo en el soporte, mide más fácilmente cuando sus manos están ocupadas.
  • Indicación de batería baja, apagado manual / automático. Equipado con bola de esponja.
  • Portátil y fácil de usar, adecuado para el control de calidad del sonido en fábricas, tráfico, automóviles, salas de bebés y sistemas de audio para oficinas, hogares, escuelas y obras de construcción.
Sonómetro,VLIKE VL6708 Medidor de decibelios Medidor de nivel de ruido con modo A/C 30 a 130dB Velocidad de respuesta rápida y lenta
  • Se utiliza para medir el nivel de sonido ambiental, como el nivel de sonido en fábricas, talleres, escuelas, residencias, oficinas, carreteras, audio, etc.
  • Alcance de medición de 30 a 130 dB y función de cambio.
  • Modo de ponderación A y C, velocidad de respuesta de alta velocidad (FAST) / baja velocidad (SLOW), unidad de medida dB o SONE, función de bloqueo máximo (MAX)
  • Pantalla digital, buen rendimiento antiinterferente, ahorro de energía,Con la función de luz de fondo, es apropiado para recopilar los datos de sonido por la noche. Función de apagado automático de retroiluminación 10s
  • Te enviaremos por correo electrónico el manual en español. Asegúrate de que puedas usarlo fácilmente.
Sonómetro HQ
  • - DB nivel presentado en el medidor y en la forma descriptiva
  • - Reacción rápida en el cambio de nivel de sonido
  • - Posibilidad de calibración el resultado de acuerdo con dispositivo profesional.
  • - Mínimo y niveles mediciones máximas.
Fdit Medidor de decibelios, medidor de Nivel de Sonido Digital montado en la Pared, medidor de Ruido, Rango de medición de 30 a 130 dB, precisión de 1,5 dB con Pantalla LCD
  • Pantalla digital LCD Súper grande de 9.6 pulgadas con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras
  • Función de alarma. Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emite un pitido y bloquea los datos con un parpadeo durante 2 minutos
  • Almacenamiento de datos. El instrumento almacenará automáticamente los datos cada 2 segundos, y el valor almacenado es el mayor valor de ruido en 2 segundos, que puede durar un año
  • Conectando la computadora con un cable USB, puede descargar registros, recolectar muestras e imprimir gráficos y fechas, etc.
  • Aplicación: familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
GAESHOW Monitor de Prueba del sonómetro Digital AS804 30-130dBA
  • 【Alta calidad】 Sensor profesional para una excelente sensibilidad y precisión
  • 【Fácil de manejar】 La calidad del sonido se puede medir en varios entornos sin contacto, y los resultados de la prueba se pueden mostrar de forma rápida y precisa.
  • 【Larga vida útil】 Pantalla retroiluminada de alta intensidad para una fácil lectura en un ambiente oscuro.
  • 【Estable】 Con función de apagado automático, apagado automático después de 3 minutos sin operación, ahorro de energía y protección ambiental
  • 【Comodidad de uso】 Ampliamente utilizado en pruebas de ruido automotriz, pruebas de ruido de equipos industriales, pruebas de ruido en el hogar, etc.
PeakTech 8010 – Calibrador de decibelios para dispositivos de medición de nivel de sonido, calibración según la clase 2, alta precisión, medición de nivel de sonido dB, nivel de ruido - 94 dB / 114 dB
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: El P 8010 es adecuado para verificar dispositivos de medición de nivel de sonido y se utiliza en condiciones extremas o con altas exigencias en la precisión de la medición
  • 2 NIVELES DE CALIBRACIÓN: El calibrador para medición de nivel de sonido tiene una calibración de 94 dB y 114 dB (presión de sonido 1 y 10 Pascales), emiten a través de una señal sinusoidal de 1 kHz
  • PRECISIÓN: El dispositivo está diseñado para generar varios niveles de sonido a una frecuencia central fija. Funciona con alta precisión y permite mediciones y verificaciones de acuerdo con la clase 2
  • ACCESORIOS: El dispositivo de medición P 8010 dB también se puede usar para verificar micrófonos de audio de ½ pulgada, se incluye una batería de 9 V, instrucciones y un estuche de transporte
  • INFORMACIÓN: El probador de nivel de ruido cumple con los requisitos de EN 60942: 2003 clase 2; Interruptor selector OFF/ 94dB/ 114dB; Salida: 1000 Hz +/- 4%. Dimensiones: 51x120x43 mm; Peso: 130g
TROTEC Sonómetro SL400 (Rango de medición: 30-130 dB)
  • Memoria interna – puede contener hasta 32.700 valores de medición
  • Clase de precisión 2 según IEC 61672
  • Mini de 1/4 pulgadas
  • Tiempo conmutable (frecuencia lenta/rápido)
  • Casquillo USB y salida para Jack de 3,5 mm
TA8151 - Medidor digital Decibel dB SPLMeter Reader Medición del volumen de ruido, medida 30 – 130 dB
  • ♥ Visualización de la luz LED: con pantalla automática de la retroiluminación para una visualización fácil en entornos oscuros.
  • ♥ Diseño del soporte: la parte trasera del producto está equipada con un soporte estable para una medición y una colocación fácil.
  • ♥ Condiciones físicas: este producto es ligero, compacto, ergonómico y fácil de usar, ideal para controlar los niveles de ruido.
  • ♥ Batería fácil de usar: cuando la batería está baja, un mensaje en la pantalla LCD te recuerda cargar o reemplazar la batería, para no interrumpir su actividad sin advertencia.
  • ♥ ESFERAS DE APLICACIÓN: ampliamente utilizado en la detección del ruido en el medio ambiente y la prevención de productos de audio, la construcción, las oficinas, las fábricas, las vías de circulación, las habitaciones de vivienda, los lugares de entretenimiento, etc.
Medidor de Sonido Medidor de Ruido Decibelímetros Portátil Conservar Datos Automáticamente y Alarma, Digital Sound Level Meter con Pantalla LCD Rango de Medición 30db-130db
  • 【Amplio rango de medición】 30-130dB, respuesta rápida, rendimiento estable y confiable. Monitoreo en tiempo real, proporciona datos precisos del nivel de sonido en su entorno.
  • 【Amplio rango de medición】 30-130dB, respuesta rápida, rendimiento estable y confiable. Monitoreo en tiempo real, proporciona datos precisos del nivel de sonido en su entorno.
  • 【Pantalla grande】 Pantalla LCD grande y súper grande de 9.6 "con luz de fondo que hace que la lectura sea más clara y visual en áreas oscuras.
  • 【Función de alarma】 Cuando el valor de medición supera el valor de la alarma, el medidor emite un pitido y bloquea los datos con un parpadeo durante 2 minutos.
  • 【Tipo colgante de pared】 Con el orificio para colgar, puede instalarse en la pared o en un soporte libre sobre la mesa. Se puede usar para familias, fábricas, oficinas, hoteles, hospitales, laboratorios, teatros y sistemas de audio, etc.
  • 【Garantía de calidad】 Intercambio gratis dentro de los 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de 12 meses, no dude en contactarnos.
Sonómetro : Sound Meter
  • Mide el ruido ambiental con tu teléfono.
Le Sonomètre (Bob et Bobette)
  • Vandersteen, Willy (Author)
Medidor De Nivel De Sonido, Medidor De Decibelios De Ruido Con Sensor De Nivel De Sonido, Oficinas Para Habitaciones De Bebés
  • Se puede utilizar para la medición del nivel de sonido con un rendimiento, seguridad y confiabilidad estables.
  • Admite la función de medición mínima / máxima, la función de retención de datos, la medición de rango y la señal de advertencia de exceso
  • El rango de medición es 30-130dBA. Tiene una respuesta rápida y una respuesta sensible.
  • Con orificios de montaje de trípode, se puede colocar en el soporte y la medición es más conveniente
  • Está equipado con una gran pantalla LCD con retroiluminación con lectura clara y fácil de usar por la noche.
Entatial Medidor De Nivel De Sonido, Instrumento De Medición De Ruido Duradero Fácil De Usar, Pequeño Y Ligero para El Hogar(Default)
  • Portátil para llevar, pequeño y liviano, se puede guardar fácilmente en el bolsillo, conveniente para mediciones en exteriores.
  • Equipado con una pantalla LCD retroiluminada, le muestra claramente los datos incluso en entornos oscuros.
  • Función de memoria de datos máximo / mínimo, puede visualizar los valores máximo y mínimo de la medición histórica, sin preocuparse por olvidar el número.
  • Ahorro de energía, el medidor de nivel de sonido se apaga automáticamente después de 15 minutos sin operación, ahorrando energía.
  • También se puede utilizar como termómetro, cuyo rango de medición es de 0 a 60 grados Celsius / 32 a 140 Fahrenheit.
CHICIRIS Instrumento De Medición De Ruido, Medidor De Nivel De Sonido De Ahorro De Energía Duradero Fácil De Usar para El Hogar(Default)
  • Función de memoria de datos máximo / mínimo, puede visualizar los valores máximo y mínimo de la medición histórica, sin preocuparse por olvidar el número.
  • Ahorro de energía, el medidor de nivel de sonido se apaga automáticamente después de 15 minutos sin operación, ahorrando energía.
  • Equipado con una pantalla LCD retroiluminada, le muestra claramente los datos incluso en entornos oscuros.
  • También se puede utilizar como termómetro, cuyo rango de medición es de 0 a 60 grados Celsius / 32 a 140 Fahrenheit.
  • Con un rango de nivel de medición de 35.0dB a 135.0dB y una resolución de 0.1dB, los datos se actualizarán cada 0.5 segundos, le proporciona datos precisos y en tiempo real del nivel de sonido.
Herramienta De Prueba De Ruido, Medidor De Ruido Digital Lector De Nivel De Sonido Portátil 30~130 DB Rango De Medición Para La Medición De Ruido Control De Calidad Del Producto
  • 【ESCENAS APLICABLES】 Es ampliamente utilizado en áreas residenciales, fábricas industriales y mineras, escuelas, edificios de oficinas, aeropuertos, transporte, salas de espera y otras escenas.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Es adecuado para medición de ruido, control de calidad de productos, prevención de la salud, etc. Es una buena herramienta para detectar, monitorear y probar cualquier nivel de sonido ambiental.
  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】 Su rango de medición es de 30 ~ 130 dB, y tiene una función de cambio. Pantalla digital, buen rendimiento antiinterferencias, fácil de usar.
  • 【VENTAJAS】 Con función de luz de fondo, adecuada para recopilar datos de sonido por la noche. La función de apagado automático de la luz de fondo tiene un diseño de circuito que ahorra energía y es altamente confiable. El circuito de alimentación de alta eficiencia bien diseñado hace que la batería sea más duradera.
  • 【FABRICACIÓN PROFESIONAL】 La carcasa adopta un proceso de moldeo por inyección de material compuesto, tiene una estructura anti-caída, resistente al desgaste y hermosa, es un pequeño lector de nivel de sonido portátil.
Sonometro Tadeto Medidor Decibelios Portátil Sonometro 30dB a 130dB con Pantalla LCD A/C Ponderado Para Fábricas en Casa
  • 【Medición precisa】 El rango de medición del sonómetro es de 30dB a 130dB . Alta precisión con ± 2,0 dB. El monitoreo en tiempo real puede darle datos precisos sobre el nivel de sonido en el área.
  • 【A/C Medición ponderada】 El ponderado A simula las características de frecuencia del ruido de baja intensidad del oído humano, que es adecuado para la detección del ruido ambiental. El ponderado C simula las propiedades de frecuencia de los ruidos de alta intensidad del oído humano, que son adecuados para el análisis de la presión sonora de los motores de las máquinas y las máquinas.
  • 【Medición rápida y lenta】 El sonómetro tiene la función de convertir la tasa de respuesta rápida y lenta. La tasa de respuesta rápida utiliza una constante de tiempo de 0,125s/tiempo para la medición ambiental general. La tasa de respuesta lenta utiliza una constante de tiempo de 1s/tiempo, que se utiliza para las mediciones ambientales con cambios relativamente grandes en los niveles de ruido.
  • 【Pantalla digital LCD 】 La pantalla digital es una pantalla LCD de 4 dígitos con una resolución de 0,1 dB. Gran pantalla digital LCD retroiluminada, el efecto de lectura es más claro en lugares oscuros. Cuando la batería está baja, la pantalla LCD mostrará un icono de bajo voltaje, indicando que la energía es baja en este punto y la batería necesita ser reemplazada.
  • 【Conveniente y ligero 】Tadeto sonómetro es ligero y fácil de llevar. Es ampliamente utilizado en las fábricas, el transporte, el coche, la habitación del bebé y las oficinas del sistema de audio, el control de la calidad del sonido en los hogares, las escuelas y las obras de construcción.
Probador De Ruido, Probador De Calidad De Sonido Digital Medidor De Nivel De Sonido Alta Precisión Decibelios Alta Sensibilidad Con Pantalla LCD Grande Para La Industria
  • Sensor profesional para una excelente sensibilidad y precisión.
  • La calidad del sonido se puede medir en varios entornos sin contacto, y los resultados de la prueba se pueden mostrar de forma rápida y precisa.
  • Pantalla de retroiluminación de alta intensidad para facilitar la lectura en entornos con poca luz.
  • Ampliamente utilizado en pruebas de ruido automotriz, pruebas de ruido de equipos industriales, pruebas de ruido doméstico, etc.
  • Con función de apagado automático, apagado automático después de 3 minutos sin operación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
Medidor de ruido, medidor de sonido, medidor de ruido, medidor de ruido SW-525A, medidor de ruido, para oficinas, fábricas, rutas de tráfico, hogares
  • Gran pantalla LCD digital que proporciona lecturas claras
  • Se puede utilizar para medir el ruido de varias ocasiones y electrodomésticos como fábrica, oficina, hogar, ruta de tráfico, acústica, aire acondicionado, refrigerador, etc.
  • El rango de medición es de 30 ~ 130dB, con indicador parpadeante y función de alarma de zumbador
  • Hay orificios para colgar en la parte posterior, que se pueden colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • El dispositivo puede medir el ruido interno o externo.
Gama de 30 dB a 130 dB decibel detector portátil, sonómetro digital, comprobador de pantalla con retroiluminación LCD para la vida cotidiana de la industria.
  • Puede convertir el sonido ambiental en señales eléctricas, procesar los datos y mostrar los resultados en LCD
  • Retroiluminación blanca, pantalla digital LCD, fácil de leer
  • Equipado con una bola de esponja para filtrar las señales no deseadas
  • Excelente herramienta para monitorear los niveles de ruido en hoteles, salas de conferencias, cine en casa, hospitales y cualquier otro entorno sensible al ruido
  • El producto es compacto y ligero, cómodo de llevar
Medidor ambiental, pantalla LCD, ahorro de energía, memoria de datos, probador de sonido, ahorro de energía para medir(KD850)
  • 【Especificación】 Con un rango de nivel de medición de 35.0dB a 135.0dB y una resolución de 0.1dB, los datos se actualizarán cada 0.5 segundos, le proporciona datos precisos y en tiempo real del nivel de sonido. También se puede utilizar como termómetro, cuyo rango de medición es de 0 a 60 grados Celsius / 32 a 140 Fahrenheit.
  • 【Pantalla】 Equipado con una pantalla LCD retroiluminada, le muestra claramente los datos incluso en entornos oscuros.
  • 【Memoria de datos】 Función de memoria de datos máximo / mínimo, puede ver los valores máximo y mínimo de la medición histórica, sin preocuparse por olvidar el número.
  • 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía, el sonómetro se apaga automáticamente después de 15 minutos sin funcionar, lo que ahorra energía.
  • 【Conveniencia】 Portátil para llevar, pequeño y liviano, se puede guardar fácilmente en el bolsillo, conveniente para mediciones en exteriores.
Medidor de sonido, medidor de decibelios Pantalla con retroiluminación duradera para exteriores para el hogar
  • Pantalla de luz de fondo: el medidor de ruido tiene una pantalla de luz de fondo automática, que es conveniente para ver en condiciones de oscuridad.
  • Recordatorio de energía: un medidor de ruido con función de recordatorio de baja potencia se apagará automáticamente para ahorrar energía cuando no se use durante mucho tiempo.
  • Campos aplicables: el medidor de ruido es adecuado para el espectro de frecuencia de muchos campos diferentes, como grabación de música, quejas de ruido de vecinos, entorno industrial, entorno de oficina, terapia del habla, etc.
  • Pantalla de decibelios: el medidor de ruido puede mostrar, medir los decibeles máximos y mínimos absolutos (máximo mínimo) y cambiar la pantalla.
  • Material de alta calidad: este es un medidor de ruido hecho de ABS de alta calidad, que puede prolongar la vida útil.
Sonómetro, Sonómetro Duradero Para Exteriores Para El Hogar
  • Campos aplicables: el medidor de ruido es adecuado para el espectro de frecuencia de muchos campos diferentes, como grabación de música, quejas de ruido de vecinos, entorno industrial, entorno de oficina, terapia del habla, etc.
  • Recordatorio de energía: un medidor de ruido con función de recordatorio de baja potencia se apagará automáticamente para ahorrar energía cuando no se use durante mucho tiempo.
  • Pantalla de luz de fondo: el medidor de ruido tiene una pantalla de luz de fondo automática, que es conveniente para ver en condiciones de oscuridad.
  • Material de alta calidad: este es un medidor de ruido hecho de ABS de alta calidad, que puede prolongar la vida útil.
  • Pantalla de decibelios: el medidor de ruido puede mostrar, medir los decibeles máximos y mínimos absolutos (máximo mínimo) y cambiar la pantalla.
Medidor de ruido digital, práctico Mini medidor de ruido digital Medidor de nivel de sonido Instrumento de medición de ruido GM1357
  • El medidor de ruido digital puede convertir el sonido en señales eléctricas, procesar datos y mostrar los resultados en la pantalla LCD
  • Mini medidor de ruido de mano con peso ligero, fácil y cómodo de usar. Medidor de ruido
  • Diseñado para el control de la calidad del sonido que mide el nivel de sonido de 30dBA ~ 130dBA. Sonómetro
  • Equipado con bola de esponja para filtrar señales no deseadas. Medidor de nivel de ruido
  • Excelente herramienta para monitorear los niveles de ruido en hoteles, salas de conferencias, cine en casa, hospitales y cualquier otro entorno sensible al ruido. Probador de sonido
YOKOKO Medidor de Nivel de Sonido de 56 bits Analizador de Pantalla de Audio Visualizador de Espectro de MúSica LED LáMparas de Escritorio para EstéReo DoméStico, A
  • Todos los elementos de configuración (con ajustes de velocidad de 16 niveles) pueden configurar de forma independiente y con una pantalla de efectos de muestra que puede en tiempo real. Todos los elementos de la pantalla incluyen: 1. La velocidad de descenso de la luz principal; 2. La velocidad de descenso del punto máximo; 3. El tiempo de permanencia del punto pico
  • Con ajuste de nivel de entrada (ganancia), es muy fácil controlar la mayoría de las seeales de entrada y lograr mejores efectos de batido. Y 5 tipos de efectos de visualización están especialmente diseeados: 1. Haz principal; 2. Haz principal + caída del punto máximo; 3. Visualización en espejo de los haces de los canales izquierdo y derecho; 4. Visualización en espejo de los haces de los canales izquierdo y derecho + caída punto pico; 5. Viga de resorte (no admite elementos de configuración)
  • Adopción de MCU para procesar la seeal de audio, 56 bits por canal, pantalla estéreo de 112 bits. Resolución ultra alta, logrando el estado del nivel de música en tiempo real, cada pequeeo cambio de sonido puede mostrar visualmente, decorando dinámicamente su disfrute auditivo.
  • Diseeo de circuito razonable y conciso, la fuente de alimentación solo proporciona energía a la placa principal de la pantalla, no pasa a través del circuito de entrada y salida de audio, la calidad del sonido no verá interferida sino que solo agregará el disfrute visual dinámico.
  • Con entrada y salida estéreo L / R RCA estándar, puede ser compatible con los dispositivos de audio más comunes, como teléfonos móviles, computadoras, reproductores de CD, preamplificadores, amplificadores de potencia o mezcladores de estudio, etc., adecuados para una variedad de escenarios.
Medidor De Nivel De Sonido, Medidor De Sonido De Alta Calidad Para Exteriores Para El Hogar
  • Material de alta calidad: este es un medidor de ruido hecho de ABS de alta calidad, que puede prolongar la vida útil.
  • Campos aplicables: el medidor de ruido es adecuado para el espectro de frecuencia de muchos campos diferentes, como grabación de música, quejas de ruido de vecinos, entorno industrial, entorno de oficina, terapia del habla, etc.
  • Recordatorio de energía: un medidor de ruido con función de recordatorio de baja potencia se apagará automáticamente para ahorrar energía cuando no se use durante mucho tiempo.
  • Pantalla de luz de fondo: el medidor de ruido tiene una pantalla de luz de fondo automática, que es conveniente para ver en condiciones de oscuridad.
  • Pantalla de decibelios: el medidor de ruido puede mostrar, medir los decibeles máximos y mínimos absolutos (máximo mínimo) y cambiar la pantalla.
ZZHJYD BGWWG Medidor de Nivel de Sonido Digital,Instrumento de medición de Volumen de Ruido Probador de monitoreo de decibelios con Prueba de Volumen de Audio de Ruido de 30-130dB
  • Medición de precisión y amplio rango】▶Con una alta precisión (+/-1.5dB,resolución de 0.1 dB)y un amplio rango de medición (30dBA-130dBA),el medidor de nivel de ruido es un dispositivo útil para medir el ruido de las máquinas en funcionamiento,terapia de música,vecino o del habla y así sucesivamente.
  • Funciones más inteligentes】▶La función de apagado automático juega un papel importante en la eliminación del desperdicio de electricidad.Además,la indicación de bajo consumo está diseñada para recordarle que debe reemplazar la batería a tiempo.
  • Indicación de sobrecarga y apagado automático】▶La función de retención máxima puede congelar la grabación máxima y la señal de advertencia de medición de sobrerrango está diseñada para guiarlo a seleccionar el rango correcto (30-80dB;50-100dB;60-110dB;80-130dB)de acuerdo con la lectura real y la función de autocomprobación mantendrá 10 segundos para cada oportunidad de apertura.
  • Conveniente para análisis adicionales】▶Hay interfaces de salida (salida CA /CC)en el lado del dispositivo de medición de ruido,que se pueden conectar mejor con otros dispositivos,como registrador de eje X-Y o analizador de frecuencia para análisis estadístico.
  • Cumplir con diferentes condiciones de prueba】▶La ponderación de frecuencia C es adecuada para medir el ruido mecánico y A para el ruido que siente el oído humano.Además,hay dos ponderaciones de tiempo,que incluyen "Rápido"para la medición en tiempo real y"Lento"para el volumen de ruido medio.
ZZHJYD BGWWG Medidor de Sonido de Nivel Digital Sonido DB Digital Medidor de Ruido de decibelios Pantalla de Tiempo Configuración de Apagado automático con función de Registro de Datos
  • Calibración automática para asegurar la precisión.
  • Compensación lineal automática:este programa de software avanzado mejora la precisión al corregir la precisión no lineal del transductor.
  • Realice un ajuste rápido para la velocidad/grosor del sonido y una recuperación rápida de los datos almacenados
  • Indicación del estado del acoplamiento:Observe el icono de acoplamiento para saber si el acoplamiento se ha realizado o no.
  • 12 funciones de almacenamiento y recuperación de medidas de espesor disponibles,lo que facilita el trabajo en altura o el trabajo en áreas silvestres.
ZZHJYD BGWWG Medidor de decibelios de Nivel de Sonido LCD Probador de Registro de medición de Ruido Pantalla de Tiempo Configuración de Apagado automático con función de Registro de Datos
  • Gran pantalla LCD,fácil y clara de leer.
  • Con luz de fondo blanca,enciende/apaga libremente.
  • perfecto para el control de calidad del sonido en fábricas,oficinas,hogares,escuelas y obras de construcción.
  • Función de alarma de rango superior /inferior.
  • Función de apagado manual /automático.
ZZHJYD BGWWG Indicador De Nivel De Sonido Analizador De Medidor Ruido Monitor De Volumen De Audio Sonómetro De Decibelios Instrumentos De Medición De 30-130 DB
  • Rango de medición de ruido:30~130dB.
  • Precisión de ruido:±1,5 dB (nivel de presión sonora de referencia,94 dB a 1 kHz).
  • Respuesta de frecuencia:31,5 Hz ~8 kHz.
  • RÁPIDO:use una constante de tiempo de 125 ms (uso predeterminado).
  • LENTO:use una constante de tiempo de 1 segundo (se usa cuando el valor del tono cambia mucho).
ZZHJYD BGWWG Medidores de Nivel de Sonido Medidor de Nivel de Sonido Profesional Digital Medidor de Nivel de Audio de Ruido Medidor de decibelios de 30-130dB
  • Registro máximo /mínimo.
  • Indicación de sobre rango.
  • Indicación por debajo del rango.
  • Ponderación A &C.
  • Respuesta RÁPIDA Y LENTA.
ZZHJYD BGWWG Detector de Ruido Digital Mini Dispositivo de monitoreo de decibelios de Alta precisión y Peso Ligero Medidor de Nivel de Sonido con luz de Fondo
  • Es liviano,compacto,ergonómico y fácil de usar,lo que lo convierte en una excelente herramienta para monitorear la intensidad del ruido.
  • Resistencia a caídas a prueba de polvo,resistencia al desgaste,durabilidad fina y lata proporciona un tiempo de servicio prolongado.
  • Mini medidor de nivel de sonido digital,que puede convertir el sonido ambiental en señales eléctricas,procesar datos y mostrar los resultados en una pantalla digital.
  • Rango de medición de 30-130dB,con función de retención de datos.
  • Pantalla digital,con luz de fondo de tamaño completo,los datos son claramente de un vistazo.

Opiniones de los mejores sonómetros de Carrefour baratos

En los últimos tiempos es indiscutible que las ventas online, de cualquier tipo de producto, se han extendido de forma exponencial frente a la venta física de artículos. Por ello, en esta plataforma no te ofrecemos artículos de Carrefour sino las mejores alternativas para hacer tu pedido de forma online y recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina.

Una de las principales ventajas de comprar por internet es que tendrás tus mejores sonómetros Carrefour (o cualquier otro producto), por un precio ajustado con las opciones y características más ventajosas para ti.

Además, no compras a ciegas pues, puedes leer recomendaciones y opiniones fiables de otros compradores que ya se hicieron con sus mejores sonómetros Carrefour.

Recomendaciones finales

Nuestro objetivo es que puedas hacer la compra de tus mejores sonómetros Carrefour de manera informada. Nuestra recomendación es que hagas clic en el producto que más te interesa y leas todas su características así como las opiniones de otros compradores.

Para facilitarte las compras, te presentamos productos dentro de un rango amplio de precios, de esta forma, podrás ajustar tu cesta de la compra a tu presupuesto. Desde mejores sonómetros Carrefour muy ajustados de precio a otros de importe mayor, lo importante que debes tener claro es que, indistintamente al precio, solo te ofrecemos productos de gran calidad.