Mejor Transportín Perro Carrefour ▷▷ Para comprar este año

Si estás buscando el mejor transportín perro de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de mejor transportín perro disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu mejor transportín perro Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los modelos perfectos de mejor transportín perro Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada mejor transportín perro Carrefour que te acabamos de enseñar:

Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, M, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Homologado por la iata
  • Hasta 18 kg
Rebajas
Anykuu Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable Portátil y Transpirable, Transportin para Mascotas, 47 * 27 * 28CM, Bolso de Viaje Impermeable con Cuenco Plegable, Resistente a Rayones
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
Rebajas
Ferplast ATLAS CAR 80 - Transportín para Perros para automóvil, Rejillas de ventilación, Compartimentos portaobjetos, Alfombrilla de Drenaje
  • Transportín para perros, diseñado para colocarse en el maletero de la mayor parte de automóviles; realizado en resina termoplástica resistente
  • Puerta de acero plastificado, corredera en ambas direcciones (se abre tanto a la derecha como a la izquierda) con cierre de seguridad
  • Muy manejable gracias a las asas laterales, dispone de amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado
  • Prácticos compartimentos portaobjetos para colocar los accesorios útiles para el viaje; alfombrilla de drenaje incluida
  • Modelo aconsejado para un perro de talla media o bien para dos perros de talla pequeña; dimensiones totales: 82 x 51 x h 61 cm, carga máxima: 20 kg
Rebajas
Arquivet Transportin Pratiko - para Mascotas pequeñas - Transporte de plástico para tu Mascota - Perros Adultos, Cachorros, Gatos y Otros - 48 x 31,5 x 33 cm
  • Transportín de PVC para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte
  • Uso práctico para introducir tu mascota fácilmente y sin complicaciones
  • Cubierta con orificios para facilitar la ventilación
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
Nobleza - Transportin Gato Perro Grande, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 68x48x42 CM, Azul & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 68*48*42 cm/26.7*18.9*16.5 inch, ideal para gatos, perros mediano y mascotas mediano. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin Perro para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y azul,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Ribecan 016201-1 Transportín, 55 cm
  • Transportin intermedio
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Nobleza - Transportin Perro Grande, Transportin para Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Accesorios, Transportín Rígido para Perros con Ruedas de Plástico, 81.3x56x58.5 CM, Rojo & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 81.3x56x58.5 cm/32*22*23 inch, ideal para perros grande y mascotas grande. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. Ruedas universales de rotación de 360° con efecto mudo y buen grado de resistencia al desgaste, fuertes y suaves.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Puerta metálica lacada en negro, lisa y resistente al desgaste. Amplio espacio, dando espacio libre y cómodo para el ocio de las mascotas. Diseño de cerradura de puerta con resorte, que permite soportar múltiples prensas.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y rojo,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
morpilot Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable y con Cojín Extraíble + Tazón (16.9*11.8*13 Inch )
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 Inch) + Tazón Plegable
  • Durable Portátil Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar; con espacio amplio: 13, 11, 16.5 inch; recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso; la parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol
  • Correas de Hombro Correa de Pecho Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad; el diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga; haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda; para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota; las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola; la robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota; se puede quitarlo y lavarlo por separado
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento; puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc; además, esta mochila de viaje para mascotas también está equiPada con un recipiente azul plegable para perros; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo
  • Rango de edad: all life stages
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Pecute Transportin Gato Perro Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas, Bolso Transportin para Gatos Plegable con Juguete Túnel con Correa de Hombro Ajustable, Aerolínea Aprobada
  • 🐾【Seguridad y Comodidad】Dos varillas de acero con memoria metálica mejorada, corriendo a lo largo de los bordes superiores para un robusto marco de acero, no se derrumba. La almohadilla inferior de 3 capas más gruesas con doble cara cálida y fría proporciona una mayor comodidad para cada estación. Cuerda de seguridad incorporada y hebilla de metal, evita eficazmente que las mascotas corran y se pierdan. El bolsillo puede guardar algunos artículos pequeños!
  • 🐾【Ventilación & Entrada Múltiple】Malla transpirable en la parte superior y en tres lados no sólo para asegurar la circulación de aire dentro del trasportín, su mascota puede observar alrededor a través de la malla, reduciendo su ansiedad y sintiéndose más cómodo. Las dos entradas laterales y la entrada frontal, de fácil acceso al trasportín. La entrada superior es perfecta para que tu mascota saque la cabeza y para que tú puedas revisar a tu mascota.
  • 🐾【Diseño de túnel único】El bolso de mano para transportar gatos de Pecute tiene un túnel extra largo y duradero, hecho de alambre de acero súper resistente a la rotura para asegurar que el túnel permanezca intacto. El trasportín puede ser usado en exteriores e interiores. Está equipado con 3 hebillas de cuerno para la fijación, el túnel también puede ser plegado y recogido cuando no está en uso.
  • 🐾【Atracción especial】El juguete interactivo de peluche puede atraer eficazmente a los gatos para que se escondan, persigan, se abalancen y fomenten actividades saludables y estimulen el instinto natural de caza de la mascota. Cuando el dueño no está en casa, los juguetes interactivos pueden asegurar que las mascotas disfruten de horas de diversión sin sentirse solas, manteniendo a sus amigos peludos activos y entretenidos.
  • 🐾【Fácil de Transportar】Con un diseño aprobado por las líneas aéreas, se adapta a las dimensiones de los asientos de la mayoría de las mismas. Si está cansado de llevar asas, la correa ajustable para el hombro le ayudará a llevarla con las manos libres. La correa trasera puede sujetar el transportín para gatos a su equipaje. El transportin para mascotas medianas está diseñado para mascotas pequeñas y medianas de hasta 10KG.
Mochila Portador para Mascotas Perro Gatos - Bolsa Transporte de Malla Plegable Transpirable y Espaciosa con Estructura de Alambre, Transportin Estable para Viaje Uso Diario Aprobada por Aerolínea
  • Dimensiones: 33cm x 28cm x 41cm. Peso neto: 1.2kg. Bolsa de material suave para un transporte cómodo y seguro para mascotas de hasta 10 kg.
  • Mochila con 3 lados de malla proporcionan una buena ventilación, hace tu mascota más comoda, también ofrecen una vista fácil para que tu mascota pueda ver al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.
  • Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse con una postura cómoda en la mochila.
  • Con 2 bolsillos laterales para guardar los artículos pequeños. Dentro de la mochila hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 42*32*8 cm. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: Tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta transportin gato es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Transportin perro hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Transportin perro pequeño cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Mochila gato correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolso para perros pequeños se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Rebajas
Kerbl Expedion - Transportín de plástico, Crema/Burdeos, 45 x 30x 30 cm
  • Hecho de plástico de alta calidad
  • Con accesorio para cinturones de seguridad
  • Con asa
  • Dimensiones: 45 x 30 x 30 cm
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • 💕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • 💕 Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • 💕 Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • 💕 Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • 💕 Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
Wuudi Transportín para mascotas, bolsa de transporte expandible para mascotas, transportín de tela Oxford, plegable, para perros o gatos
  • Material: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de material duradero, fácil de limpiar, seguro para mascotas, que protege contra el desgaste y los mordeduras.
  • Diseño elegante: diseño de paquete de malla, proporciona suficiente espacio para sentarse y dormir para tu mascota y mejora la circulación del aire.
  • Portátil: extraíble y lavable, ofrece la máxima comodidad. Plegable y fácil de llevar.
  • Tamaño del producto: 46 x 26 x 28 cm. Peso neto: 1,25 kg.
  • Multiusos: transportín para mascotas de tamaño mediano, para cachorros y gatos, suave, para mascotas. Perfecto para el transporte con coche, tren, avión, etc.
Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (L)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 51cm L x 31cm W x 31cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
Perro Bolsa Viaje Gatos Transportin: Macallen Bolso de Coche Transporte de Malla de Tela para Mascotas de Grande Espacio - Llevar de Gato Perros Jaula de Carga Plegable para Conejos | Transporte Negro
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 762 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
Transportín para perros Bolsa transportín para perros Transportín plegable Autobox Bolsa para animales pequeños (82x58x58 cm (XL), rojo)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
  • Con prácticos bolsillos para guardar objetos
  • Incluye un cómodo cojín
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 76 cm, para perros medianos de hasta 19 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 76 x 54,1 x 54,1 cm.
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro L 70 x 52 x 52 cm PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
BPS (R) Portador Transportín Bolsa Bolso de Tela (Lunares) para Perro, Gato, Mascotas, Animales,Tamaño: M,43.5x25x25cm (Negro)
  • Material:tela
  • Tamaño: M,43.5x25x25cm
  • Apto para pesos de 3-7kg
  • Color:Azul,Marron,Rojo,y Azul claro
  • Para el hogar o para el viaje
Rebajas
Anykuu Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable Portátil y Transpirable, Transportin para Mascotas, 47 * 27 * 28CM, Bolso de Viaje Impermeable con Cuenco Plegable, Resistente a Rayones
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad, 91 cm, Gris
  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
  • Asa superior y correa de hombro que proporcionan opciones de transporte dinámicas
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Wuudi Transportín para mascotas, bolsa de transporte expandible para mascotas, transportín de tela Oxford, plegable, para perros o gatos
  • Material: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de material duradero, fácil de limpiar, seguro para mascotas, que protege contra el desgaste y los mordeduras.
  • Diseño elegante: diseño de paquete de malla, proporciona suficiente espacio para sentarse y dormir para tu mascota y mejora la circulación del aire.
  • Portátil: extraíble y lavable, ofrece la máxima comodidad. Plegable y fácil de llevar.
  • Tamaño del producto: 46 x 26 x 28 cm. Peso neto: 1,25 kg.
  • Multiusos: transportín para mascotas de tamaño mediano, para cachorros y gatos, suave, para mascotas. Perfecto para el transporte con coche, tren, avión, etc.
Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas Viaje Tubo de Acero 4 Entradas, Medidas 60 x 42 x 42 cm, Color Azul/Negro, Pawhut
  • Bolsa de transporte de viaje para mascotas. El peso aplicable de la mascota es alrededor de 4.5kg.
  • Estructura en tubo de acero, plegable y resistente, con 3 entradas
  • Materiales: 600D Oxford y nylon de malla de red para una mejor circulación del aire
  • Acolchado lavable y desmontable
  • Medidas: 60 x 42 x 42 cm
Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Perro Bolsa Viaje Gatos Transportin: Macallen Bolso de Coche Transporte de Malla de Tela para Mascotas de Grande - Llevar de Gato Perros Jaula de Carga Plegable con Correa para Conejos Cachorros Azul
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 761 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
morpilot Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable y con Cojín Extraíble + Tazón (16.9*11.8*13 Inch )
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: Tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta transportin gato es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Transportin perro hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Transportin perro pequeño cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Mochila gato correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolso para perros pequeños se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores con Alta Visibilidad, Confort y Seguridad para tu Mascota de tamaño XL (81,3 x 58,4 x 58,4cm)
  • Adecuado para perros, gatos y otros animales, con alfombra de felpa súper cómoda incluida, lavable y extraíble, con 2 prácticos bolsillos para llevar artículos adicionales
  • Con base impermeable (importante en caso de que el animal orine en el interior), fabricado con materiales impermeables, fácil de limpiar
  • Con marco interior metálico, los lados de la malla se pueden enrollar y sujetar con velcro para mantenerlos abiertos, con bordes redondeados para evitar cualquier daño al coche
  • Totalmente plegable y transportable, puede ser doblado muy fácilmente en pocos segundos, con doble asa superior con velcro para ser transportado sin doblarlo
  • Gran circulación de aire gracias a los laterales de malla, con aberturas con cremallera lateral, frontal y superior
Thrasto - Transportin para Perro Gato. Mochila Bolso pequeño para el Transporte de Tus Mascotas, Medidas aptas para Viaje en Avion. con comedero Plegable y Bebedero portátil
  • 🐾 Transportín para viajes, tren, coche, incluso para avión ya que cumple con las medidas que exigen para tal fin. Incluye unas anillas para poder sujetarlo como arnés en el coche. Es perfecto para mascotas de 5kg, hasta 8 kg. Gatos de cualquier tipo, y perros como chihuahuas, yorkshire, etc.
  • 🐾 Obsequio de un bebedero portátil que podrás utilizar en tu viaje o en los paseos con tu mascota y también de un comedero plegable, que al igual que el bebedero, podrás utilizarlo con comodidad en tus salidas y transporte con tu perro, gato o conejo, en viajes en coche, tren, autobús o avion.
  • 🐾 Bolso plegable de color azul claro, de tela muy resistente a la intemperie y roces, al plegarlo podrás guardarlo en cualquier cajón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Se abre un lateral por completo, para facilitar el caceso de su mascota, tiene otras aperturas además de un bolsillo con cremallera para guardar lo que quieras
  • 🐾 Diseñado para la mejor Ventilación y Transpirable. Este trasportin viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también da la oportunidad de ver la cara de su mascota, manteniéndolos tranquilos y felices, evitando que parezca que están en una jaula.
  • 🐾 Correa para hombro, muy fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, como un bolso por ejemplo. versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes. Puede añadir una manta, para que haga de cama
BPS® Transportín Portador Bolsa Bolso de Tela para Mascotas Perros Gatos Animales Transportadoras 3 Tamaños S/M/L Elegir (L, Negro) BPS-5636N
  • El bolso de transporte para perros y gatos está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro.
  • Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería.
  • El bolso de transporte para perros y gatos tiene un diseño moderno, lo que aumenta la sensación de confort y bienestar para tu mascota.
  • 3 Colores para elegir. Diseño moderno.
  • 3 Tamaños para elegir: S / M / L. Adecuado para mascotas de todos los tamaños. S: para 0-1KG M: para 1-3KG L: para 3-7KG
Mobiclinic, Balú, Transportín para Mascotas, Transportín para Perros, Gatos, Conejos, cobayas, Transportín Portátil y Transpirable, Talla M, Soporta 10 kg, 57x38x44 cm, Plegable, Rojo
  • 🐶BENEFICIOS: Con este transportín para perros a la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱DISEÑO: Este transportín plegable tiene un diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera. La bolsa de transporte para mascotas cuenta con ventanas de red que proporcionan ventilación a tu mascota.
  • 🐇DETALLES DE PRODUCTO: Medidas del transportín: 57 x 38 x 44 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 10kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Negro, S)
  • 💕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • 💕 Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • 💕 Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • 💕 Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • 💕 Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
Rebajas
Transportín para Gato, PUEIKAI Bolsa de Transporte Para Gatos y Perros Pequeños, Transportín Perro Plegable Aprobado por la Aerolínea, Transporte de Gato con Correa del Hombro, Cojín Suave y Tazón
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
Wood.L Portador de Mascotas Extensible de 2 vías Aprobado por aerolíneas, portadores de Perros y Gatos Plegables de Lados Blandos, Bolsa de Viaje para Animales pequeños con Almohadilla de Forro Polar
  • □Grande y portátil: el tamaño estándar del transportador de mascotas expandible de 2 lados es de aproximadamente 46 x 28 x 28 cm/18 x 11 x 11 pulgadas y se puede expandir a 46 x 76 x 28 cm/18 x 30 x 11 pulgadas. Está diseñado con jaulas expandibles para espacio adicional y permite que tu mascota se estire por completo en vuelos largos.
  • □Fuerte y duradero: el transportador de mascotas aprobado por la aerolínea cuenta con un marco de microfibra y una tela resistente para evitar que la parte superior se hunda y también lo mantiene firme estable y duradero. Las almohadillas de polipropileno extraíbles brindan un soporte fuerte para las mascotas y evitan que se deformen.
  • □Bolsas aptas para mascotas: el portabebés expandible para animales pequeños tiene un diseño apto para mascotas: 2 cintas reflectantes verdes en ambos lados para aumentar la seguridad de las mascotas durante la noche ventilaciones superiores que facilitan que las mascotas entren y salgan sin lastimarse marco de hilos de acero para garantizar la estabilidad.
  • □Transportín aprobado por la aerolínea: diseñado con correas para los hombros desmontables y ajustables y un asa superior para transportarlo sin esfuerzo el transportador expandible para perros pequeños y gatos cumple con el tamaño estándar de la aerolínea es adecuado para colocar debajo de los asientos delanteros de la mayoría de las aerolíneas fácil de transportar en el avión en el coche en la mano o en el hombro.
  • □Fácil de limpiar: el transportador de mascotas expandible de 2 vías es fácil de abrir o plegar para guardarlo cuando no está en uso se ensambla fácilmente con cremalleras. Puede lavar la almohadilla de polipropileno extraíble que se limpia fácilmente con un paño húmedo y la cama de forro polar se puede lavar a máquina.
Nobleza Mochila para para Gatos y Perro,Bolsa para Mascotas,Bolsa Malla Transpirable para Viaje Bolsa,32 * 25 * 42CM,Negro
  • 🌞【Cálido y cómodo】 ¿Tienes miedo de que las mascotas se sientan incómodas en la bolsa? No se preocupe, el cojín de terciopelo de cordero del bolso le brindará a su mascota una experiencia cómoda y cálida. La mascota se sienta en la bolsa tan cómoda como sobre una manta
  • 💪【Resistente e indeformable】 ¿Le preocupa que las mascotas aplasten la bolsa y la deformen? El material de tela Oxford dura resuelve sus problemas. El material duradero es lo suficientemente fuerte como para resistir las garras de las mascotas y la estructura estable puede soportar un peso de 10 kg
  • 👍【Almacenamiento conveniente】 El diseño plegable se puede plegar para reducir el volumen cuando generalmente está inactivo, de modo que pueda encontrar fácilmente la ubicación de almacenamiento, ahorrando mucho espacio y conveniente y sin problemas
  • 💨【Transpirable y conveniente】 El diseño de malla multifacética permite que el aire circule mejor en la bolsa y, al mismo tiempo, permite que la mascota observe el entorno externo, reduzca la ansiedad y el propietario también pueda observar el estado de la mascota en el bolsa
  • 🔒【Diseño de cremallera y candado】 Para evitar que la mascota querida se escape accidentalmente de la bolsa, la bolsa tiene un candado incorporado que se puede abrochar en el collar de la mascota, y la fuerte cremallera puede asegurar que la mascota permanezca en la bolsa obedientemente
Transportín Gato Perro, Transportadora para Mascotas con 5 Ventanas de Malla, Bolsa Transportadora para Mascotas de Lados Suaves con Colchón Suave para Viajan, Transportín para Gatos
  • Encuentre el ajuste perfecto: el transportín gato perro diseñado para adaptarse a la mayoría de gatos, perros y animales pequeños, el transportadora para mascotas aprobado por la aerolínea mide 17.5 "L x 11" W x 11 "H. Nota: comuníquese con su aerolínea antes de reservar un vuelo para asegurarse de esto El transportín para mascotas cumple con sus requisitos específicos.
  • Fácil acceso: el transportín para gatos cuenta con 4 aberturas en la parte superior y en los lados para un acceso rápido, se adapta a varios escenarios para permitir que las mascotas entren y salgan.
  • Ventilación: Bolsa transportadora para mascotas de lados blandos con 5 redes de malla grandes para ventilar y dejar entrar la luz, y está diseñado para facilitar el viaje con su amigo peludo y reducir la ansiedad de la mascota.
  • Construcción robusta: diseñado para mantener su forma sin colapsar, este portabebé presenta una construcción robusta con un exterior de tela Oxford 600D. Contiene una almohadilla de felpa extraíble para brindar comodidad a su compañero.
  • Diseños humanizados: cuenta con un lazo de seguridad que permite sujetarlo con un cinturón de seguridad del vehículo para viajar en automóvil o sujetarlo a su equipaje para mayor comodidad. Incluye bolsillos para guardar golosinas, collares, correas u otro equipo de viaje. Viene con una correa para el hombro y un cinturón de seguridad incorporado.
YJYQ Transportín bandolera para mascotas, bolsa para perros pequeños, de tela, para animales domésticos S/L
  • 1. Práctica correa para el hombro: cada bolsa está diseñada con una longitud de la correa que se puede llevar al hombro.
  • 2. Bolsa transpirable: la bolsa es transpirable para evitar que el perro se congele y garantiza una respiración regular en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Gancho incorporado: la bolsa tiene un gancho incorporado para fijar el collar para evitar que las mascotas salten al azar.
  • 4. Antideslizante y resistente a la humedad: antideslizante, transpirable y resistente a la humedad.
  • 5. Fácil de transportar: ligero y fácil de transportar. Multiusos, perfecto para viajes.
Transportín Transparente para Mascotas, 9 Orificios de Ventilación Grandes, Cápsula Espacial, Transportador de Viaje para Mascotas, Mochila Oxford de Tela Transparente para(Versión mejorada negra)
  • 【ALTA CALIDAD】 Aumente el espacio visual de su mascota a través de la carcasa rígida transparente frontal y reduzca el área de contacto con el cuerpo a través del cojín trasero elástico multicapa.
  • 【9 AGUJEROS DE VENTILACIÓN GRANDES】 9 orificios de ventilación grandes de la mochila para mascotas en ambos lados y en el frente, y la ventilación izquierda y derecha garantizan un uso alternativo.
  • 【ADECUADO PARA】 La mochila para gatos está hecha de tela Oxford y tela de PC resistente a los arañazos. Se recomienda para mascotas que no pesen más de 6.5 kg / 14.3 lb y perros que pesen menos de 5 kg / 11 lb.
  • 【CORREA DE HOMBRO CÓMODA】 La correa de hombro de la mochila puede absorber el sudor y aliviar la presión de la mochila, haciéndote sentir más cómodo.
  • 【NOTA】 Algunas mascotas se sienten incómodas en este entorno por primera vez. Es bueno pasar la mano por el costado de la boca para calmarlos en la mochila de burbujas de gato mascota de la cápsula espacial.
PINGJIA Bolsa De Viaje para Pájaros Portátil para Loros Y Pájaros Jaula De Viaje Transparente Y Transpirable, Portador De Pájaros Ligero con Soporte para Pájaros
  • ★ Transparente y llamativo: el portador de bolsa para pájaros con burbujas de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege a su pájaro. Ventana de burbujas transparente para una excelente vista del paisaje mientras viaja y camina.
  • ★ Turismo de 360 ​​° con cubierta transparente, conveniente para interactuar con el mundo exterior. Proporciona un espacio fresco, cómodo y seguro para su mascota, lo que permite que sus mascotas disfruten del sol y el paisaje.
  • ★ Libera tus manos: esta mochila para loros es portátil por el asa suave superior, también se puede mochilear por la doble correa acolchada con hebilla de pecho asegurada para exteriores.
  • ★ 8 agujeros en el frente y dos lados aseguran una buena ventilación; La cáscara dura transparente segura para mascotas protege a su ave saludable bajo el polvo, el polen y la gripe.
  • ★ El transportador de mochila para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre, como viajar, montar a caballo, caminar, acampar, hacer senderismo y más actividades al aire libre.
Bolsa De Viaje Para Pájaros Portátil Para Mascotas, Para Pájaros, Loros, Transpirable, Para Salir, Jaula De Viaje Con Soporte, Palo Para Pájaros, Cómodo, Transpirable, Para Viajes, Senderismo,acampa
  • ★ Transparente y llamativo: el portador de bolsa para pájaros con burbujas de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege a su pájaro. Ventana de burbujas transparente para una excelente vista del paisaje mientras viaja y camina.
  • ★ Turismo de 360 ​​° con cubierta transparente, conveniente para interactuar con el mundo exterior. Proporciona un espacio fresco, cómodo y seguro para su mascota, lo que permite que sus mascotas disfruten del sol y el paisaje.
  • ★ Libera tus manos: esta mochila para loros es portátil por el asa suave superior, también se puede mochilear por la doble correa acolchada con hebilla de pecho asegurada para exteriores.
  • ★ 8 agujeros en el frente y dos lados aseguran una buena ventilación; La cáscara dura transparente segura para mascotas protege a su ave saludable bajo el polvo, el polen y la gripe.
  • ★ El transportador de mochila para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre, como viajar, montar a caballo, caminar, acampar, hacer senderismo y más actividades al aire libre.
PINGJIA Mochila De Viaje para Pájaros, Jaula De Viaje para Pájaros, Bolsa De PVC Transparente Y Transpirable para Loros con Un Palo De Madera, para Mascotas, para Loros, Bolsa De Viaje para Pájaros
  • ★ Transparente y llamativo: el portador de mochila con forma de pájaro burbuja de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege a su pájaro. Ventana de burbuja transparente para una excelente vista del paisaje mientras viaja y camina.
  • ★ Turismo de 360 ​​° con cubierta transparente, conveniente para interactuar con el mundo exterior. Proporciona un espacio fresco, cómodo y seguro para su mascota, lo que permite que sus mascotas disfruten del sol y el paisaje.
  • ★ Libera tus manos: esta mochila para loros es portátil por el asa suave superior, también se puede mochilear por la doble correa acolchada con hebilla de pecho asegurada para exteriores.
  • ★ 15 agujeros en el frente y dos lados aseguran una buena ventilación; La cáscara dura transparente segura para mascotas protege a su ave saludable bajo el polvo, el polen y la gripe.
  • ★ El transportador de mochila para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre, como viajar, montar a caballo, caminar, acampar, hacer senderismo y más actividades al aire libre.
PINGJIA Portador De Loros para Mascotas De Lados Suaves, Cómodo Bolso De Viaje Transparente para Pájaros, Mochila, Jaula para Pájaros, Mochila para Pájaros Transpirable Plegable
  • ★ Transparente y llamativo: el portador de bolsa para pájaros con burbujas de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege a su pájaro. Ventana de burbuja transparente para una excelente vista del paisaje mientras viaja y camina.
  • ★ Turismo de 360 ​​° con cubierta transparente, conveniente para interactuar con el mundo exterior. Proporciona un espacio fresco, cómodo y seguro para su mascota, lo que permite que sus mascotas disfruten del sol y el paisaje.
  • ★ Libera tus manos: esta mochila para loros es portátil por el asa suave superior, también se puede mochilear por la doble correa acolchada con hebilla de pecho asegurada para exteriores.
  • ★ 8 agujeros en el frente y dos lados aseguran una buena ventilación; La cáscara dura transparente segura para mascotas protege a su ave saludable bajo el polvo, el polen y la gripe.
  • ★ El transportador de mochila para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre, como viajar, montar a caballo, caminar, acampar, hacer senderismo y más actividades al aire libre.
Bolsa De Viaje Para Pájaros, Mochila Para Loros Para Mascotas, Mochila De Viaje Transparente, Jaula Para Pájaros Transpirable Para Mascotas, Mochila Para Pájaros Con Ventilación Con Soporte De Palo
  • ★ Transparente y llamativo: el portador de mochila con forma de pájaro burbuja de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege a su pájaro. Ventana de burbuja transparente para una excelente vista del paisaje mientras viaja y camina.
  • ★ Diseño panorámico único: el diseño panorámico reduce el nivel de estrés del ave y le brinda una buena vista para verificar el bienestar de su mascota.
  • ★ Ventilado y fácil de limpiar: hay un cojín en la parte inferior de la mochila para pájaros, que le permite limpiar fácilmente los excrementos del loro sin manchar la bolsa del loro. El diseño de los orificios garantiza un flujo de aire adecuado y no son bochornosos.
  • ★ Amplia aplicación: esta mochila para mascotas se puede usar para llevar gatos, perros, conejos, ratones, lagartos, erizos y otras mascotas pequeñas para viajes al aire libre y caminatas. Solo necesita quitar el palo de madera y prestar atención a la ventilación.
  • ★ El transportador de mochila para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre, como viajar, montar a caballo, caminar, acampar, hacer senderismo y más actividades al aire libre.
PINGJIA Bird Travel Daypack, Parrot Backpack Carrier Travel Cage Cápsula Espacial Transparente Transpirable con Diseño Panorámico Y Soporte De Palo De Madera
  • ★ Transparente y llamativo: el portador de mochila con forma de pájaro burbuja de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege a su pájaro. Ventana de burbuja transparente para una excelente vista del paisaje mientras viaja y camina.
  • ★ Diseño panorámico único: el diseño panorámico reduce el nivel de estrés del ave y le brinda una buena vista para verificar el bienestar de su mascota.
  • ★ Ventilado y fácil de limpiar: hay un cojín en la parte inferior de la mochila para pájaros, que le permite limpiar fácilmente los excrementos del loro sin manchar la bolsa del loro. El diseño de los orificios garantiza un flujo de aire adecuado y no son bochornosos.
  • ★ Diseño de percha de madera: el pájaro puede pararse y jugar, puede ajustar la altura de acuerdo con las necesidades reales.
  • ★ El transportador de mochila para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre, como viajar, montar a caballo, caminar, acampar, hacer senderismo y más actividades al aire libre.
PINGJIA Mochila De Viaje Parrot Bird Travel Cage Bird Carrier con Soporte De Palo De Madera Y Orificios De Ventilación Laterales para Niñas Mochilas para Mascotas Al Aire Libre
  • ★ Transparente y llamativo: el portador de mochila con forma de pájaro burbuja de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege a su pájaro. Ventana de burbuja transparente para una excelente vista del paisaje mientras viaja y camina.
  • ★ Turismo de 360 ​​° con cubierta transparente o cubierta de malla, conveniente para interactuar con el mundo exterior. Brinda un espacio fresco, cómodo y seguro para su mascota, lo que permite que sus mascotas disfruten del sol y el paisaje.
  • ★ Libera tus manos: esta mochila para loros es portátil por el asa suave superior, también se puede mochilear por la doble correa acolchada con hebilla de pecho asegurada para exteriores.
  • ★ 15 agujeros en el frente y dos lados aseguran una buena ventilación; La cáscara dura transparente segura para mascotas protege a su ave saludable bajo el polvo, el polen y la gripe.
  • ★ El transportador de mochila para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre, como viajar, montar a caballo, caminar, acampar, hacer senderismo y más actividades al aire libre.
PINGJIA Mochila De Viaje para Pájaros, Jaula De Viaje para Pájaros, Transportador Portátil para Loros Y Pájaros, Transportador De Pájaros Ligero Y Transpirable Y Jaula De Viaje para Animales Pequeños
  • ★ Los lados de la mochila Bird Carrier están diseñados con orificios, lo que garantiza de manera efectiva la circulación de aire en la bolsa.
  • ★ Transparente y llamativo: la mochila para pájaros con forma de burbuja de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege bien a su pájaro.
  • ★ Libere sus manos: este transportador de pájaros loro es portátil con el asa suave superior, también se puede mochilear con la correa doble acolchada con hebilla de pecho asegurada para exteriores
  • ★ Tamaño de especificación: 31 * 28 * 42 cm, carga máxima de 3 libras. Se recomienda que tenga una comprensión relativa del tamaño y el peso de su mascota antes de comprar, dele a su mascota un nido cómodo y que tenga una experiencia de compra agradable.
  • ★ Multifunción: se puede usar para llevar gatos, perros, conejos, ratones, lagartos, erizos y otras mascotas pequeñas para viajes al aire libre y caminatas.
PINGJIA Mochila para Transporte De Pájaros Parrot Travel Cage Bolsa De Transporte Ligera Y Portátil con Ventana Visible Mochila Transparente Y Transpirable con Soporte De Palo De Madera
  • ★ Los lados de la mochila Bird Carrier están diseñados con orificios, lo que garantiza de manera efectiva la circulación de aire en la bolsa.
  • ★ Transparente y llamativo: la mochila para pájaros con forma de burbuja de cápsula espacial, la carcasa rígida transparente segura para mascotas protege bien a su pájaro.
  • ★ Libere sus manos: este transportador de pájaros loro es portátil con el asa suave superior, también se puede mochilear con la correa doble acolchada con hebilla de pecho asegurada para exteriores
  • ★ Tamaño de especificación: 31 * 28 * 42 cm, carga máxima de 3 libras. Se recomienda que tenga una comprensión relativa del tamaño y el peso de su mascota antes de comprar, dele a su mascota un nido cómodo y que tenga una experiencia de compra agradable.
  • ★ Multifunción: se puede usar para llevar gatos, perros, conejos, ratones, lagartos, erizos y otras mascotas pequeñas para viajes al aire libre y caminatas.
Nobleza Transportin Gato Perro Pequeño,Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas,Transporte de Plástico para Perros,47 * 31 * 26CM,Negro & Gris
  • ✔️【Práctica y portátil】 El tamaño de esta caja de transporte es de 47 * 31 * 26 CM, que es muy adecuada para gatos y perros pequeños y medianos, y es fácil de montar y transportar. El espacio espacioso brinda una experiencia cómoda para las mascotas en el viaje.Las mascotas pueden ver fácilmente el paisaje exterior, relajarse y reducir la ansiedad
  • 🌫【Diseño transpirable】 Hay un diseño de tira hueca alrededor del cuerpo principal para facilitar la circulación del aire, de modo que la mascota pueda respirar aire fresco en todo momento, mantener a la mascota sana y feliz, y permitir que la mascota se adapte rápidamente al entorno circundante
  • 💪【Material saludable y resistente al desgaste】 Este producto está hecho de plástico duro de alta calidad, ligero y resistente, resistente a los arañazos y al desgaste. Puerta de metal pintado de negro, dura, lisa, resistente a los arañazos, duradera y no se daña fácilmente
  • 📐【Diseño profesional】 Diseño de entrada grande, fácil de usar. Material duro, el cierre a presión se cierra firmemente para evitar que las mascotas se escapen. Base antideslizante, colocación estable. La hebilla de la caja está hecha de material de alta elasticidad para garantizar la firmeza general
  • 💦【Fácil de limpiar】 Este producto está diseñado en gris y negro, que no es fácil de ensuciar, y el plástico duro no se adhiere fácilmente a las cosas sucias. Se puede limpiar lavándolo con agua. Un ambiente limpio e higiénico ayuda a las mascotas mantener saludable
Rebajas
Transportín para Gato, PUEIKAI Bolsa de Transporte Para Gatos y Perros Pequeños, Transportín Perro Plegable Aprobado por la Aerolínea, Transporte de Gato con Correa del Hombro, Cojín Suave y Tazón
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
LEXYF - Asiento de coche para perros de tamaño mediano y pequeño, transportín para perros y coches, 10 kg, costuras reforzadas, antiirritación.
  • Transportín para perros fiable y seguro con costuras reforzadas y cinturón integrado. Tu cachorro podrá disfrutar de la brisa fresca en su tierno muslo, no lo cierres en la jaula
  • La nueva fibra anti-irradiación garantiza una cesta duradera y protectora para la piel del perro, fácil de limpiar. Bienestar con este transportín para perros coche rígido
  • Cómodo, práctico, adaptable que contiene 2 pequeños animales, una esponja cómoda con red transpirable y soportes dan libertad a tu cachorro de disfrutar del viaje
  • Bolsillo para accesorios para perros al alcance de la mano, ya no tendrás que utilizar una bolsa adicional. Viaja con todos los artículos útiles, 1 cómoda recarga incluida
  • Durabilidad garantizada para esta trona para perro de coche, tela y costuras garantizan seguridad incluso en carreteras llenas de baches. Sigue las instrucciones
Mochila 2 en 1 para Mascotas, para Gatos y Perros, Maleta con Ruedas para Mascotas, para Perros pequeños, Bolso liviano para Mascotas con Ruedas, Mochila para Transporte de Mascotas Bien Ventilada
  • ULTRA SEGURO, EXTRA DURADERO: este transportador de mascotas tiene un espacio espacioso, puede acomodar fácilmente a la mayoría de las mascotas de menos de 22 lb para satisfacer sus necesidades de gran capacidad cuando sale. Es su mejor compañero durante el viaje. Tiene 3 formas de llevarlo: por el asa, la correa para el hombro o la base con ruedas para viajes, caminatas o cualquier otra actividad al aire libre.
  • LIGERO Y CÓMODO: esta mochila para mascotas está hecha de material de PVC, es impermeable, duradera, resistente a los arañazos y extremadamente liviana. La alfombrilla de fondo suave (cama para mascotas) se puede quitar por completo y lavar a máquina.
  • COMPLETAMENTE RESPIRABLE: la bolsa de viaje transparente viene con grandes orificios de ventilación en los lados, no solo garantiza la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también proporciona una fácil visualización del estado de sus mascotas.
  • FÁCIL ACCESO: conveniente para ingresar desde la pequeña puerta en el frente, cuide a su bebé peludo sin preocuparse por que se escape.
Baoblaze Transportín para Mascotas Transpirable Gatos medianos pequeños Perros Cachorros, Transportín para Perros pequeños Laterales Suaves, Porta Cachorros - Negro L
  • Adecuado para perros pequeños y medianos y fácil de transportar, plegable, esta bandolera para perros y gatos está diseñada con una correa para el hombro portátil, se puede llevar en la espalda y en la mano.
  • Cómodo y ligero, ligero y duradero. El lienzo es suave y transpirable, lo que le permite a usted y a su mascota estar relajados y cómodos durante todo el día.
  • Almohadilla extraíble para facilitar la limpieza, tejido antideslizante en la parte inferior, transpirable y resistente a la humedad.
  • Construcción resistente y duradera para mantener segura a su mascota. Resistente a las mordeduras de animales.
  • Dimensiones del producto: S (38x20x25cm / 14.96x7.87x9.84inch), L (43x30x28cm / 16.93x11.81x11.02inch)
Cieex 30 Piezas Pulseras Slap, Pulseras de Juguete para Niños, Banda de Pulsera Fiesta Divertidas, Patrones de Unicornio, Cumpleaños de Infantil, Bolsas de Fiesta, Rellenos de Bolsas de Fiesta
  • 30 piezas de pulsera slap con diferentes colores y diferentes diseños de unicornios. Todos son diferentes, cada uno es único.
  • Siempre que toque su muñeca con muñequeras de bofetadas, puede envolver fácilmente las bandas de bofetadas alrededor de su muñeca. También se puede llevar en la muñeca, el tobillo, el brazo, etc.
  • Las bandas de bofetadas son un gran regalo y artículos de fiesta. Muy adecuado para suministros de fiesta de cumpleaños, disfraces, premios de juegos, juegos de simulación, juegos de rol, llenado de bolsas de fiesta de Halloween, llenado de bolsas de fiesta de Navidad.
  • Este producto solo es apto para niños mayores de 3 años. No permita que los niños desmonten el PVC exterior de las bandas Slap para evitar rayones. Si encuentra que la funda de cuero de las pulseras slap está dañada, deje de usarla.
  • Las pulseras de juguete son finas láminas de acero en el interior y PVC blando en el exterior. El lado de la carcasa de PVC está pulido para que no haya rebabas, que apuñalarán la delicada piel de los niños. La costura también es más ajustada, lo que reduce la posibilidad de que la hoja de acero penetre en el PVC.
Cesta Para Bicicleta,Cesta Plegable Para Bicicleta con Cubierta Impermeable, Cesta Frontal Desmontable Para Bicicleta,Cesta de la Compra,Bolsa de Ciclismo,Bolsa de Transporte al Aire Libre
  • Desmontaje rápido: mediante el adaptador de manillar puedes desmontar e instalar la cesta de la bicicleta de forma fácil y rápida sin necesidad de herramientas. Esta característica es conveniente para llevar a una mascota o ir de compras.
  • Impermeable y duradera: cesta de bicicleta hecha de tela Oxford y marco de aluminio a prueba de óxido, el marco de aluminio proporciona un contenedor fuerte, y el paño Oxford garantiza la impermeabilidad de la cesta.
  • Crea más espacio: dos correas de plástico para desplegar el espacio interior de la cesta delantera de la bicicleta y un sistema de cierre ajustable es maravilloso para aumentar la capacidad de la cesta.
  • Diseño plegable: la cesta desmontable para manillar de bicicleta se puede plegar y almacenar cuando no esté en uso, ahorra espacio y es fácil de llevar.
  • Multiusos: la cesta de bicicleta tiene usos multiusos como transportín de mascotas, bolsa de la compra de comestibles, organizador de viaje, camping y contenedor al aire libre.
Navaris Bolso para Transportar Perros - Bandolera para Transporte de Perro Gato máx. 20 KG - Bolsa para Llevar Mascota Mediana pequeña con Bolsillo
  • DE PASEO: Lleva a tu peludo amigo a donde vayas con este transportín de hombro. Tiene una malla suave que ofrece máxima comodidad a tu perro o gato mientras vas a una caminata, al súper o de viaje. ¡Disfruta estando fuera de casa con tu mascota!
  • DISEÑO CÓMODO: La bandolera es robusta y tiene un bolsillo para guardar tu móvil, llaves, dinero, golosinas y bolsas para sus necesidades . Además, la correa del hombro está acolchada y es ajustable. ¡Al usarlo tendrás tus manos libres!
  • ENVÍO: Recibirás 1x bandolera para transportar mascotas de 55 x 30 x 3 cm. Está hecha de poliéster de alta calidad.
  • HASTA 20 KG: El bolso es apto para animales de hasta 20 kg de peso. Su diseño divide el peso de la mascota, reduciendo así la presión que hace la bandolera en el hombro de la persona que la lleva.
  • PLEGABLE: Este resistente bolso se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo para usarlo.
Oukerde Mochila para pájaros,Mochila Transpirable portátil,Bolsa de Viaje portátil Mochila para Loros Mochila para Mascotas para Loros Pájaros al Aire Libre (31 * 20 * 40 CM)
  • ★ Es transpirable y tus loros se sentirán cómodos.
  • ★ También puedes sujetarlo con las manos.
  • ★ Es adecuado para hacer turismo, acampar o hacer excursiones.
  • ★ tela impermeable, máscara acrílica de alta transparencia y es duradera e impermeable.
  • ★ Es transparente para que tu mascota pueda mirar hacia afuera y disfrutar del paseo sin sentirse enjaulada o atrapada durante el transporte.
Wood.L Portador de Mascotas Extensible de 2 vías Aprobado por aerolíneas, portadores de Perros y Gatos Plegables de Lados Blandos, Bolsa de Viaje para Animales pequeños con Almohadilla de Forro Polar
  • □Grande y portátil: el tamaño estándar del transportador de mascotas expandible de 2 lados es de aproximadamente 46 x 28 x 28 cm/18 x 11 x 11 pulgadas y se puede expandir a 46 x 76 x 28 cm/18 x 30 x 11 pulgadas. Está diseñado con jaulas expandibles para espacio adicional y permite que tu mascota se estire por completo en vuelos largos.
  • □Fuerte y duradero: el transportador de mascotas aprobado por la aerolínea cuenta con un marco de microfibra y una tela resistente para evitar que la parte superior se hunda y también lo mantiene firme estable y duradero. Las almohadillas de polipropileno extraíbles brindan un soporte fuerte para las mascotas y evitan que se deformen.
  • □Bolsas aptas para mascotas: el portabebés expandible para animales pequeños tiene un diseño apto para mascotas: 2 cintas reflectantes verdes en ambos lados para aumentar la seguridad de las mascotas durante la noche ventilaciones superiores que facilitan que las mascotas entren y salgan sin lastimarse marco de hilos de acero para garantizar la estabilidad.
  • □Transportín aprobado por la aerolínea: diseñado con correas para los hombros desmontables y ajustables y un asa superior para transportarlo sin esfuerzo el transportador expandible para perros pequeños y gatos cumple con el tamaño estándar de la aerolínea es adecuado para colocar debajo de los asientos delanteros de la mayoría de las aerolíneas fácil de transportar en el avión en el coche en la mano o en el hombro.
  • □Fácil de limpiar: el transportador de mascotas expandible de 2 vías es fácil de abrir o plegar para guardarlo cuando no está en uso se ensambla fácilmente con cremalleras. Puede lavar la almohadilla de polipropileno extraíble que se limpia fácilmente con un paño húmedo y la cama de forro polar se puede lavar a máquina.
Acan Transportín para Mascotas portátil y Transpirable, Porta Perros y Gatos de plástico Desmontable con asa, Viajes (30 x 33 x 50 cm, Color Aleatorio)
  • Color aleatorio: azul, verde, rosa, marrón, etc, Medidas aproximadas: 30 x 33 x 50 cm (alto x largo x ancho), Material: plástico resistente, Diseño desmontable y transpirable, Ideal para que tus queridas mascotas, como perros y gatos, viajen siempre de forma segura
Aznever Asiento de Coche para Perros - Asiento Elevador Desmontable para Cachorros, Cama Antideslizante para Transporte de Perros con Bolsillo de Almacenamiento y Correa de Seguridad con Clip
  • ➞Asiento de seguridad para perros resistente al desgaste: el asiento elevador para el automóvil está hecho de polipropileno y oxford impermeable y de alta resistencia resistente al desgaste y a los arañazos. Lleno de fibra pp suave y cómodo le proporciona a su perro un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • ➞Conducción segura: ajustable El cinturón de seguridad puede mantener segura a su mascota. Puede fijar a su mascota en una posición determinada para evitar que se mueva y le moleste al conducir.
  • ➞Rápido de limpiar: el asiento para perros es desmontable y fácil de lavar a máquina y de secado rápido. Si el cachorro ensucia un coche no se preocupe por esto simplemente tírelo a la lavadora y séquelo para guardarlo.
  • ➞Cómodo de instalar: el cinturón de seguridad en la parte inferior se puede sujetar a los enchufes en los asientos traseros para fijar este asiento de seguridad para perros. Hay bolsas de almacenamiento en ambos lados para guardar las necesidades diarias de las mascotas.
  • ➞Amplia aplicación: puede acomodar fácilmente perros pequeños gatos o cualquier otra mascota pequeña de menos de 30 libras como bulldogs perros labrador perros York etc.. Mide el tamaño y el peso de la mascota antes de realizar el pedido. Apto para casi todo tipo de vehículos automóviles camiones automóviles.
Por Siempre Rascador Gatos de Primera Calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el rascador para gatos esta hecho de tela de felpa que hace que el juguete sea duradero y valido tanto para casa como jardin. Muy suave y adecuado para nuestra casa para gatos.
  • DISEÑO ATRACTIVO: distinto de otros modelos mas basicos, tiene un diseño original y divertido. Con medidas de 24x16 cm, es perfecto para mascotas gatos.
  • IDEAL PARA GATOS: rascador gato con diseño atractivo para nuestra mascota, con forma de muelle y con pequeño raton en la parte superior.
  • SOLIDO Y DURADERO: base solida que aporta estabilidad y tamaño perfecto para pequeños animales del hogar.
  • GARANTIA: Ofrecemos reembolso completo de 15 dias en cualquier estado siempre y cuando la compra se realice a vendedor oficial.Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
Mascotas Relleno de Fibras Super Suave Cama Cojin Perro con Funda Desenfundable Sofá, Cesta,Cama Comoda para Perros, Colchoneta Mascotas para Transportín Hogar.(Grey with Bear,XS 32x25cm)
  • Tamaños: Tamaños disponibles 12.5x9.8in, 19.2x12.5in, 24x16.1in, 69x52cm, 31.1x23.6in, 35x26.7in. La almohadilla autocalentable es ideal para gatitos, gatos, cachorros, perros, mascotas ancianas y artríticas.
  • Estructura resistente: esta cama para mascotas está hecha de un material de felpa suave, que puede proporcionar un lugar cómodo para dormir para su mascota. El cojín está ubicado en la cama y se puede quitar para facilitar el mantenimiento. La arena para gatos bien hecha es estable en el suelo y es perfecta para gatitos, cachorros y conejos.
  • Definición de autocalentamiento y seguridad: ¡No se necesita enchufe ni electricidad! La tecnología de autocalentamiento absorbe, retiene y refleja el calor corporal de las mascotas para proporcionar calor de forma natural. Mantiene eficazmente a sus mascotas calientes en los días fríos.
  • Uso: la almohadilla térmica reversible para mascotas de interior proporciona calor adicional para su mascota en cualquier lugar dentro de su hogar, pruébelo encima de su cama favorita o en cualquier lugar al que le guste tomar una siesta.
  • Cuidado fácil: la funda de la cama para perros extraíble es completamente lavable a máquina para su conveniencia; Para obtener instrucciones de lavado más específicas, consulte la etiqueta colgante y / o la etiqueta de costura.
Nobleza Mochila para para Gatos y Perro,Bolsa para Mascotas,Bolsa Malla Transpirable para Viaje Bolsa,32 * 25 * 42CM,Negro
  • 🌞【Cálido y cómodo】 ¿Tienes miedo de que las mascotas se sientan incómodas en la bolsa? No se preocupe, el cojín de terciopelo de cordero del bolso le brindará a su mascota una experiencia cómoda y cálida. La mascota se sienta en la bolsa tan cómoda como sobre una manta
  • 💪【Resistente e indeformable】 ¿Le preocupa que las mascotas aplasten la bolsa y la deformen? El material de tela Oxford dura resuelve sus problemas. El material duradero es lo suficientemente fuerte como para resistir las garras de las mascotas y la estructura estable puede soportar un peso de 10 kg
  • 👍【Almacenamiento conveniente】 El diseño plegable se puede plegar para reducir el volumen cuando generalmente está inactivo, de modo que pueda encontrar fácilmente la ubicación de almacenamiento, ahorrando mucho espacio y conveniente y sin problemas
  • 💨【Transpirable y conveniente】 El diseño de malla multifacética permite que el aire circule mejor en la bolsa y, al mismo tiempo, permite que la mascota observe el entorno externo, reduzca la ansiedad y el propietario también pueda observar el estado de la mascota en el bolsa
  • 🔒【Diseño de cremallera y candado】 Para evitar que la mascota querida se escape accidentalmente de la bolsa, la bolsa tiene un candado incorporado que se puede abrochar en el collar de la mascota, y la fuerte cremallera puede asegurar que la mascota permanezca en la bolsa obedientemente
PETKIT Breezy Zone - Mochila para perro pequeño, plegable, plegable, de cara suave, para gatitos, cachorros y animales pequeños
  • Petkit Breezy Zone Mochila para cachorros con espacio adicional para tienda de campaña que proporciona un gran espacio de movimiento, una mejor visión y más flujo de aire para tus mascotas. Es muy cómodo para descansar.
  • El transportín Petkit para gatos y perros pequeños tiene cortinas opacas, que pueden reducir la ansiedad de confinamiento para tus mascotas cuando viajas.
  • Este transportín para mascotas está fabricado con tela de malla que acelera el flujo de aire. Es ligero y plegable, lo que hace que tu viaje sea fácil y cómodo.
  • Bolsillos laterales para almacenamiento, parte inferior antideslizante, correa de mochila diseñada para reducir la presión, almohadilla interior de doble cara y cremalleras de calidad premium.
  • Mejor disponible para perros pequeños y gatos pequeños a medianos de menos de 6 kg. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
Transportin para Mascotas, Transportin para Perros, Gatos, Conejos, Mochila Portátil y Transpirable (Verde)
  • Comodidad: Este portador de mascotas es ideal para llevarte a tu mascota a cualquier lugar, ya sea para viajar en avión o automóvil o simplemente para visitar a un veterinario y es adecuado para perros y gatos que pesan hasta 10kg. Las medidas son 46cm x 33cm x 25cm
  • Seguro: Para un transporte seguro, el transportador está equipado con 2 asas conectables para transportar al animal y mantener el equilibrio
  • Accesorios: Incluye una correa de hombro ajustable para llevarla sin usar sus manos. Se puede plegar y colocar debajo de los asientos de los aviones.
  • Calidad: El soporte para mascotas tiene una abertura lateral para permitir que el animal entre sin problemas. La cremallera duradera mantiene las aberturas bien cerradas durante el transporte.El soporte para mascotas tiene una abertura lateral para permitir que el animal entre sin problemas. La cremallera duradera mantiene las aberturas bien cerradas durante el transporte.
  • La tela de rejillas es perfecta para que en el transportin corra el aire, no solo garantizan el flujo de aire adecuado, sino que también permiten que el animal mire hacia afuera
  • El soporte para mascotas tiene una base extraíble que crea una superficie sólida y estable para su mascota .
Transportines de Viaje para Mascotas, Impermeables Y Fáciles de Limpiar Bolsa de Viaje para Mascotas Transpirable Hecha de Tela de Poliéster para Uso Diario para Acampar para Viajes Al(negro, S)
  • Esta bolsa de transporte para mascotas está aprobada por las aerolíneas y es adecuada para la mayoría de las aerolíneas, por lo que puede llevar a su mascota a disfrutar de la vida.
  • Es adecuado para gatitos, cachorros, pájaros y otras mascotas pequeñas, y cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente y es fácil de transportar.
  • El cuerpo del paquete está diseñado con 5 ventanas pequeñas, lo que no solo garantiza la circulación de aire, sino que también le permite observar fácilmente a sus mascotas.
  • El arnés suave para perros y gatos está hecho de tela de poliéster, que es liviana, resistente al desgaste, impermeable y fácil de limpiar.
  • El forro fácil de limpiar hace que su mascota se sienta más cómoda durante el viaje y el fondo firme puede mantener la forma original sin deformarse.
huahuajia Bolsos para Mascotas Transportin Perro Pequeño Cachorro Portador Tela de Transporte de Mascotas Conejo portadores para Honda Portador Green,Small
  • El material grueso y corto de felpa se puede lavar y el diseño cálido protege a la mascota del frío.
  • Esta bolsa de transporte con correas, transportada en diagonal o con un solo hombro, no causará inconvenientes cuando sales con una mascota, fácil de llevar.
  • Malla transpirable: La malla superior es lo suficientemente resistente y ofrece suficiente flujo de aire y visibilidad para que tu mascota pueda ver lo que pasa en el exterior.
  • Tamaño perfecto: disponible para mascotas de diferentes tamaños, apto para hámsteres, ardilla, chinchilla, erizo, cerdos menores de Holanda, conejos jóvenes, etc.
  • Cómo limpiar: puede lavarlo a mano o incluso a máquina, muy conveniente.
Generic Transportador de mascotas, transportador de gatos, transportador de perros, aprobado por la línea de aire.
  • Explora el mundo exterior juntos. - La caja de transporte para gatos permite a tus amigos de mascotas compartir y pasar por las ciudades; el tamaño de 44,5 cm x 30 cm x 27 cm es compatible con la mayoría de las compañías aéreas. Contacta siempre a la compañía aérea antes de volar con tu mascota.
  • 💕[Más entradas para el acceso] - El transportín para gatos con múltiples aberturas en diferentes direcciones hace que el acceso a las mascotas sea cómodo; especialmente la apertura superior permite a las mascotas disfrutar del paisaje, pero también facilita el transporte de sus mascotas.
  • [Un hogar acogedor para tus amigos] - La bolsa de transporte de gato con suave acolchado de forro polar y cinturón seguro puede ser su pequeño hogar seguro y acogedor, y les da calor y comodidad en invierno; 4 ventanas de malla que proporcionan aire fresco con el diseño semicubierto, que reduce el miedo del mundo exterior.
  • Resistente a los arañazos. - La caja de transporte para gatos utiliza placas Oxford y de polipropileno de alta densidad para proteger y aumentar la capacidad de carga, más robusta y segura para tus mascotas, también fácil de llevar
  • Bolsa plegable para perros, fácil de limpiar. - La bolsa de vuelo para perro y su almohadilla de polipropileno extraíble en la parte inferior se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo; la cama de forro polar extraíble es lavable a máquina. No te preocupes más por la limpieza
Transportín plegable para perros y gatos, bolsa de transporte portátil, bolsa de transporte para perros, bolsa de transporte para perros, bolsa de avión, autorizada para aeronaves
  • ✨ Más espacio, menos peso. - El espacio adicional en los laterales de la caja de transporte plegable para perros es muy práctico, mientras que tus seres queridos pueden estirarse por completo en vuelos largos. El transportador de animales autorizado por la aerolínea es de 46 cm x 28 cm x 28 cm con un tamaño extensible de 46 cm x 76 cm x 28 cm.
  • ✨ Viaja con tus mascotas. - La caja de transporte cumple con el tamaño estándar de la aerolínea y se ajusta debajo del asiento delantero de la mayoría de las compañías aéreas. Lleva la bolsa de vuelo expandible en el avión, coche, mano o hombro.
  • ✨ Diseños agradables para sus mascotas. - Ventanas de malla completa y 4 aberturas que proporcionan un hogar bien ventilado y de fácil acceso para tus amigos de cuatro patas; especialmente la apertura superior permite a las mascotas no solo explorar el paisaje, sino que también facilita el transporte de tus mascotas.
  • ✨ Detalles para tu comodidad. - Una fila de cremalleras se puede unir para que la bolsa de perro se pueda abrir y plegar para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. La almohadilla de polipropileno extraíble de la bolsa de transporte de gato se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo; la cama de forro polar extraíble es lavable a máquina
  • ✨ Estructura robusta, natural resistente. - La caja de transporte para gatos resistente a los arañazos cuenta con un marco de microfibra y un tejido resistente para evitar que la parte superior se cuelgue. Una almohadilla de polipropileno extraíble duradera ayuda a mantener la capacidad de carga y evita la deformación.
PETS & TRAVEL 6922516331048 Transporte DE Mascotas, Negro
  • Jaula de transporte para mascotas talla M de color negro perfecto para el transporte cómodo de mascotas. Tamaño: 60*42*42 cm. Dispone de grandes bolsillos para el almacenamiento de juguetes, golosinas, correa de paseo etc. de su mascota.
  • Su tejido "600D" es resistente al agua. Jaula de gran estabilidad para la realización de viajes seguros en el vehículo. Diseñada con 3 entradas para entrar y salir de ella con facilidad.
  • Jaula muy resistente y duradera gracias al armazón de acero con recubrimiento de tela anti polvo y repelente al agua. Cerradura de plástico inyectado en el marco.
  • Gracias a su diseño de malla la jaula ofrece una ventilación mejorada. La funda de tela es extraíble tanto para su lavado como para su remplazo por otra funda. Cómoda almohada en la base reversible de vellón cálido y resistente al agua.
  • Sistema de plegado de la cuna en segundos, rápido y fácil para su almacenamiento. Jaula perfecta para su utilización en interiores o exteriores.
Nobleza - Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo, 40 * 34 * 25 cm, Negro
  • 🐶【Material impermeable duradero】: la bolso para perros pequeños utiliza tela Oxford gruesa de alta calidad, material de malla de PVC como material, mantiene a su mascota seca y cómoda. El paño Major Oxford es antideslizante, fuerte e impermeable, reduce los problemas de limpieza.
  • ❤【Soporte resistente y prevención de caídas】: dos tubos de PVC resistentes (más estables) aumentan la fuerza de soporte del borde. Lo que garantiza que todo el asiento esté en forma en todo momento y hace que nuestro asiento de seguridad para mascotas sea más resistente y seguro.
  • 🚙【Evita la conducción distraída】: el diseño del asiento de seguridad para perros con dos cinturones de seguridad fijan el asiento para evitar que se deslice en el automóvil, lo que hace que la mascota no lo moleste mientras conduce. Las correas ajustables se adaptan a la mayoría de los automóviles, vehículos y SUV, también hay una correa de arnés para enganchar el arnés de los perros. Para que no salte.
  • ❤【Fácil de montar y almacenar】 - Fácil de montar y almacenar, plegable, no ocupa espacio. Cuando no lo use, saque el tubo de PVC y luego doble la bolsa, como si fuera una tabla. El material resistente al agua también se limpia fácilmente.
  • 🐶【Tamaño recomendado】 - Dimensiones del producto: L40 * W34 * H25 cm (15,75 * 13,38 * 9,8 inches) para mascotas pequeñas, asiento de seguridad para perros para Yorkies, Chihuahuas. Se adapta a mascotas pequeñas (perros o gatos) de hasta 6 kg.
WCN Transportin Gato El Gato del Perro Bolsa del Animal doméstico Jaula Pequeña Mediana Lados Suaves ventilada al Aire Libre Que acampan múltiples Colores Comfort Plegable portátil Gatos Accesorios
  • Transportín para mascotas ideal para viajar, acampar o en la casa para brindarle a su mascota un lugar lujoso para descansar.
  • Transpirable perspectiva del animal doméstico del morral: estaba hecha de malla para los transportistas.Bien ventilado diseño para un óptimo flujo de aire y la comprobación de mascota.
  • Correa de hombro ajustable para mascotas: Ensanchamiento de diseño, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y aumentar la comodidad.
  • De ajuste cómodo y Conveniencia: Las correas de espalda y los hombros están equipadas con relleno extra grueso para mayor comodidad durante los viajes largos.
  • Almacenamiento y seguridad del animal doméstico del morral: Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a los arañazos, el medio ambiente, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respirar libremente y relajarse.
Bolsa de viaje para mascotas portátil para perros pequeños y medianos y gatos, cremalleras de seguridad de bloqueo para mascotas tador de mascotas aprobado por aerolíneas espaciales planetas cohetes
  • Tamaño: 43 x 26 x 30 cm, adecuado para gatos pequeños y medianos, perros u otros animales. Antes de comprar, mide la altura y la longitud de la mascota en casa. No elijas según el peso de la mascota. Consulta la imagen 2 para el método de medición.
  • Material: el cuerpo está hecho de tela 900D, la correa para el hombro está hecha de nailon y el tamaño de la correa para el hombro se puede ajustar según sea necesario. La parte inferior es una gruesa alfombra de lana de cordero, la orina no se fuga fácilmente cuando gatos y perros orinan, se puede desmontar y limpiar en cualquier momento.
  • Seguridad: el diseño de malla de ventilación es extremadamente transpirable, para mantener el aire fresco, y también es conveniente para usted observar el estado de su mascota en la bolsa en cualquier momento para garantizar la seguridad. Hay una cinta reflectante en los lados izquierdo y derecho, por lo que es más seguro salir por la noche.
  • Diseño de apertura: la bolsa para mascotas tiene una bolsa de capacidad principal, una bolsa lateral de malla, una bolsa lateral común. La parte superior y ambos lados se pueden abrir, el diseño de tres aberturas es muy conveniente.
  • Aprobado por aerolíneas: es adecuado para los estándares de asiento de la mayoría de los aeropuertos, pero ya que cada aerolínea tiene sus propias normas y regulaciones, por favor póngase en contacto con la aerolínea antes de viajar con mascotas.
Pawhut Cochecito para Mascotas Plegable Carrito para Perros con Toldo Ajustable Cesta de Almacenaje y Ruedas con Freno Tela Oxford Marco de Acero 75x46x94 cm Gris
  • CARRITO DE PASEO PLEGABLE PARA MASCOTAS. Ideal para llevar a tu mascota al veterinario o al centro comercial. Para cachorros, animales de edad avanzada o que sufran algún tipo de discapacidad
  • BANDEJA PORTAVASOS Y CESTA DE ALMACENAJE: Para que tengas todos los objetos a mano de tu mascota y el agua para ambos. Incluye cesta debajo del capazo y una bandeja con porta botellas
  • PLEGADO RÁPIDO Y 4 RUEDAS: La estructura de este cochecito para mascotas puede plegarse fácilmente en cuestión de segundos. Para que ocupe menos espacio cuando no esté en uso y sea más fácil de transportar. Las 2 ruedas posteriores son fijas con frenos y las 2 delanteras giratorias de 360º
  • ACCESO RÁPIDO Y BUENA VENTILACIÓN: El acceso principal de este carrito es a través de la propia capota que cuenta con cremallera. El capazo tiene una correa para sujetar a tu mascota para mayor seguridad. Cuenta con varias zonas protegidas con mallas de red que permiten mantener ventilado el interior
  • MEDIDAS TOTALES: 75x46x94 cm (LxANxAL). Medidas del interior del capazo: 55x33x55 cm (LxANxAL). Medidas plegadas del marco: 80x46x26 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg

Guía de compra del mejor transportín perro de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas al mejor transportín perro Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu mejor transportín perro de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor transportín perro Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la selección de mejores transportines perro alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Mejor transportín perro Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada mejor transportín perro Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su mejor transportín perro Carrefour.

Precios de los mejores transportines de perro Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu mejor transportín perro Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del mejor transportin perro que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a mejor transportín perro Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones del mejor transportín perro Carrefour

Si esta guía sobre los mejores transportines de perro alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu mejor transportín perro Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.