Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Mejor Mochila Portabebés Carrefour ▷▷ La guía de compra definitiva

Mejor Mochila Portabebés Carrefour ▷▷ La guía de compra definitiva

    Si estás buscando la mejor mochila portabebés Carrefour o un producto relacionado, estás de suerte, aquí encontrarás los productos con mejores precios para comprar en línea sin tener que salir de casa.

    Mejor mochila portabebés Carrefour: la mejor calidad al precio más barato

    Comprar la mejor mochila portabebés Carrefour es sencillo si sabes donde buscar. Para que no tengas que perder el tiempo, hemos estudiado el mercado para ti y te ofrecemos los mejores artículos del momento:

    La mejor alternativa a mejor mochila portabebés Carrefour directa a tu casa

    La gran ventaja que tiene comprar alternativas a la mejor mochila portabebés Carrefour es que vas a poder ver el precio de los mejores productos y compararlos directamente desde tu pc, portátil, tablet o teléfono móvil. Así, antes de comprar, puedes estudiar el diferente coste que te presentan los distintos fabricantes del producto.

    Rebajas
    Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
    • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
    • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
    • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
    • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
    • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
    • SIEMPRE A MANO: cuando no se usa, la mochila portabebés EasyFit de Chicco puede doblarse y colocarse cómodamente en la bolsa del cambiador o bajo el carrito, ¡apenas ocupa espacio
    Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Menta
    • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
    • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
    • ✅ PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
    • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
    You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
    • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
    • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
    • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
    • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
    • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
    Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Multiposición Dorsal Ventral, Algodón Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0-48meses (3.5 a 25 Kg)
    • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
    • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
    • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
    • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
    • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-48 meses.
    Mochila Portabebés Ergonomicas mod. 2022, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
    • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
    • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
    • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
    • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
    • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
    Rebajas
    Chicco Myamaki Mochila Portabebés con 3 posiciones hasta los 15 kg, posición delantera, cadera o trasera, color vaquero
    • Ergonómico con múltiples posiciones
    • Correcta posición de espalda (C) y caderas (M)
    • Posiciones: delantera, espalda y cadera
    • Reductor con divertida capucha con orejas
    • Se ajusta según crecimiento del bebé
    Bebamour Portabebés para 0-36 meses, Mochila portabebés para recién nacidos a niños pequeños, Asiento ergonómico para la cadera del bebé 6 en 1 Portabebés frontal (3D Air Grey with Designed)
    • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
    • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
    • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
    • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
    • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
    Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Batik Indigo 4-Posiciones de Porteo
    • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
    • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
    • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
    • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
    • Edición limitada 2018: la Mochila portabebé en diseño «Batik Indigo» en un color azul crema batik con acentos en azul oscuro. La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
    Portabebés, Mochila Portabebes Multifunción Bellababy para Bebés de 3 a 36 Meses, 6 Formas de Transporte en 1, Todas las Estaciones, Tamaño Ajustable, Perfecto para ir de Compras y Viajar (Gris)
    • Formas de transporte 6 en 1: de acuerdo con la regularidad del desarrollo de la columna vertebral del bebé, este portabebés está diseñado con tres combinaciones y seis formas de transporte, puede elegir las formas de sostener al bebé de acuerdo con el crecimiento y las necesidades de su bebé.
    • Talla única: esta mochila porta bebé para recién nacidos y niños pequeños es adecuada para niños de 0 a 36 meses y con un peso de 7 lb a 40 lb. El cinturón alargado de 52 pulgadas es adecuado para padres de diferentes figuras.
    • Diseño ergonómico: el M-Shaped puede reducir efectivamente la fuerza de la articulación de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. Al mismo tiempo, el taburete antideslizante con memoria espacial 3D se ajusta perfectamente a los contornos de las nalgas del bebé, fija las nalgas del bebé, lo que reduce el impacto de golpes y sacudidas en la columna del bebé al caminar.
    • Distribución razonable de carga de peso: Espesar las correas de los hombros y el cinturón más ancho distribuye uniformemente la fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros de los adultos para evitar que la carga de peso irrazonable a largo plazo cause lesiones en la columna.
    • Tela de alta calidad: la mochila portabebés está hecha de una tela clásica suave con una textura de poliéster. Natural, suave y cómodo, transpirable, agradable para la piel y duradero, adecuado para todas las estaciones. La toalla de saliva de algodón puro es suave y absorbe la humedad, puede absorber la saliva y la mucosidad nasal del bebé, mantener la cara limpia y seca, y no es fácil de formar bolitas después del lavado repetido.
    Mochila portabebé ergonómica Embrace de dos posiciones para bebés de 3 a 11 kg extra suave y ultraligera - color Azul marino
    • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
    • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
    • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
    • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
    • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
    Rebajas
    INFANTINO Cuddle Up Ergonomic Hoodie - Carrier, Grey With Multi Coloured Hood
    • Diseño: portabebés con capucha y amplio asiento ergonómico para el apoyo de las rodillas, con correas de hombro ajustables y cinturón para desplazar el peso a las caderas; para un ajuste cómodo
    • Dos posiciones de uso: al frente y a la espalda con diseño de porteo y consideradas saludables para la cadera por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI); para niños 5,4 a 18,1 kg
    • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres para establecer vínculos y beneficios para el desarrollo del bebé, ya sea haciendo recados o de paseo, no hay lugar tan cercano
    • Ajustable: con 2 formas de llevarlo, frontal y tipo mochila con correas de hombro acolchadas y cinturón de apoyo, diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
    • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
    Mochila Portabebés Ergonómica,Xiuyer Múltiples Posiciones Baby Carrier Ajustable Porta Bebé para Recién Nacidos y Bebés(Azul Oscuro, 3.5-15 kg)
    • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
    • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
    • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
    • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
    • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
    NAHKZNY 12 en 1 Mochila Portabebés con Asiento Portador de Bebé Fácil de Usar Ajustable Algodón Ligero y Transpirable
    • 【Material seguro de alta calidad】El portabebés está hecho de algodón de alta calidad, suave y agradable a la piel. Protege la delicada piel del bebé de cualquier daño. Diseño de correa para el cuello plegable con hebillas de cierre seguro para proteger la cabeza y el cuello del bebé; suave cinta de cabeza plegable para el bebé para protegerse del sol y del viento y para proporcionar una zona de lactancia privada; también tiene mallas anti-rayas para proteger las piernas del bebé de lesiones.
    • 【Cómodo apoyo para la cabeza y las piernas】 ¡Ajusta las secciones de apoyo para la cabeza y los muslos al cuerpo del bebé! El portabebés se asegurará de que el reposacabezas acolchado sostenga al bebé cómodamente. Las piernas tienen forma de M para reducir la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la misma. Proteger el desarrollo normal de los huesos del bebé.
    • 【Uso 12 en 1】 La mochila portabebes multifuncional está especialmente diseñado para las diversas etapas de desarrollo esquelético que atraviesa su bebé durante 0-36 meses. Tiene múltiples combinaciones y formas. Eres libre de cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
    • 【Anti-Slip Hip Seat】El asiento de la cadera está diseñado ergonómicamente con un grueso acolchado en la superficie antideslizante. Facilita el desarrollo de los huesos del bebé. No tiene que preocuparse por los arañazos en la delicada piel de su bebé, excepto por los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera.
    • 【Manos libres】 - Los padres pueden usar con seguridad el portabebes ergonomicos para su bebé. Pueden liberar sus manos para quitar otros objetos, así como prevenir accidentes y proteger siempre al bebé.
    Rebajas
    Boba Mochila Portabebés, Ergonómica y Adaptable con Tejido Ajustable hasta los 20 Kg, 100% Algodón (Navy 4GS)
    • 100% ALGODÓN - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor algodón biológico certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera
    • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
    • AJUSTABLE - El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande
    • HASTA 20 KG - Mochila de porteo ideal para bebés de 5 a 18 meses (de 0 a 5 meses con el adaptador), soportando el peso del bebé de 7 hasta 20 kg (3,5 hasta 7 kg con adaptador)
    • CONTENIDO - Mochila portabebés + Adaptador para recién nacidos + Capucha para sostener la cabezaa.  
    Rebajas
    Boppy ComfyFit Mochila Portabebés Ergonómica para Recién Nacidos y Niños hasta 15 kg, Fácil de Usar y Cómoda, Orientada hacia los Padres, Arnés Ajustable, Soporte para Cabeza y Cuello, Gris
    • PORTABEBÉS: Mix entre fular y mochila portabebés, ComfyFit de Boppy es sencillo e intuitivo. Te ayuda a llevar a tu bebé de forma natural y práctica, acompañándolo en su crecimiento fisiológico desde su nacimiento hasta los 15 kg.
    • ERGONÓMICA: Favorece la postura adecuada en forma de M de las piernas del bebé para un desarrollo anatómico óptimo de las articulaciones de la cadera. Aporta un soporte uniforme a la espalda y mantiene la columna vertebral con su forma de C.
    • FÁCIL DE COLOCAR: Solo hacen falta tres pasos para ponerse la mochila portabebés de Boppy. Abrocha el cinturón a la altura de tu ombligo, ponte los tirantes y coloca a tu bebé. Cruza las bandas por la espalda y haz un doble nudo.
    • SOPORTE EXTRA: La mochila portabebés ComfyFit de Boppy combina a la perfección una estructura del portabebés cómoda con tiras de sujección tipo pañuelo. La parte central está acolchada y le da un soporte extra al cuello y a la cabeza del bebé.
    • CORREAS ANCHAS PARA LOS HOMBROS: Una vez que hayas colocado correctamente a tu bebé, ensancha las correas de los hombros para conseguir una distribución adecuada del peso sobre tu espalda.
    besrey Mochilas Portabebés Ergonómico con Asiento, Malla de Nido de Abeja Fresca, Ligera y Transpirable, Ajustable para bebés de 4 a 36 meses (3,5 a 20 kg)
    • Múltiposición de Transporte: Nuestra mochila portabebé ofrece 6 formas de llevar el bebé, acompaña el crecimiento del bebé desde la semana 4 hasta los 36 meses. Los modos múltiples se pueden cambiar libremente. Es una buena ayuda para hacer compras con manos libres, viajar u otras actividades al aire libre con su bebé.
    • Diseño Ergonómico: Asegura la posición ergonómica del bebé, proporcionando el soporte adecuado de sus muslos y espalda, cuidando el sano crecimiento de sus caderas y columna vertebral.
    • Comodidad para el Bebe y Adulto: Posee un amplio y suave cojín que brinda una posición cómoda para sentarse para el bebé. Diseño de correas anchas con material de relleno suave y transpirable, mejora el soporte, reduce la presión en la columna vertebral y el hombro, obteniendo una mayor comodidad para el adulto.
    • Material Transpirable: Material con tecnología malla ligera y transpirable, ofrece máxima ventilación para mantenerlos a ti y a tu bebé más frescos.
    • Ajustable y Fácil Limpieza: Correas y cinturón ajustables, fácil de operar, brindan mayor seguridad. Además, es durable, sencillo de desarmar y limpiar.
    SONARIN Mochila Portabebés Ergonómico con Asiento de Cadera/Algodón Puro, Reposacabezas, Multiposición: Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos de 0 a 36 Meses (hasta 30 kg) Rosado
    • Edad y peso aplicables: 0-36 meses de bebé, la carga máxima: 30 KG, y la cintura se puede ajustar a 27,9 pulgadas-46,4 pulgadas (aproximadamente 71-118 cm).
    • Calidad prometida: tela 100% algodón, tela de malla 100% fibra de poliéster (accesorios excluidos), hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor, la tela es súper suave en la piel de su bebé y no rayará la pierna de su pequeño.
    • Comodidad y seguridad: La zona cercana al abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesional de alta calidad y las almohadillas absorbentes de golpes están equipadas para proteger a su bebé.
    • Una variedad de métodos de transporte: El portabebés ergonómico tiene 6 formas de llevar, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elige la forma que mejor se adapte al favorito de tu bebé. Las correas y los taburetes (cojines suaves) se pueden utilizar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
    • Sensación de comodidad: desde el frente hacia afuera y hacia adentro, hasta la cadera y la espalda, usted se sentirá cómodo y los niños también. Correa de hombro gruesa con esponja suave y gruesa para aliviar la presión del hombro, portabebés recién nacido no Solo apto para mamá pero también para papá.
    Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
    • 👶Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
    • 😄Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
    • 👩‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
    • ✔️Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
    • 💝Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
    Rebajas
    HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Ajustable Portador de Bebé Ergonómica Manos Libres 6-36 Meses con Protector de Lluvia y Sol Carga 18 kg Gris y Azul
    • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: El asiento acolchado de esponja gruesa y cubierto con felpa suave ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol.
    • FUERZA UNIFORME: Mochila con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza.
    • RESISTENTE Y PLEGABLE: Mochila portabebés hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
    • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños.
    • MEDIDAS TOTALES: 30x50x84 cm (LxANxAL); Edad recomendada: 6-36 meses, Certificación: EN13209.
    INFANTINO Portabebés Flip 4 En 1 - 4 Posiciones En 1 Ligero Y Transpirable, Ergonómico Y Convertible, Soporte Para La Cabeza, Correas Y Cinturón Acolchado, De 3,6 A 14,5 Kg., Gris
    • Diseño: portabebés transpirable y ergonómico con asiento orientable, correas para los hombros y cinturón. La opción apropiada para aquellos padres que necesiten un respiro y mejor movilidad
    • Posiciones: orientación hacia dentro estrecha (recién nacido), orientación hacia dentro suelta (bebé), orientación hacia la calle y en la espalda (mochila). Para niños entre 3,6 y 18,14 kg.
    • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres, ya sea por tareas o recados, con la oportunidad de establecer vínculos y beneficios para el desarrollo de tu bebé
    • Ajustable: para un ajuste completamente personalizado. Asiento modificable en 4 posiciones con soporte de cabeza perforado y flexible para mayor comodidad. Para todo tipo de estilos de vida
    • Infantino, productos inteligentemente diseñados para un crecimiento feliz: diseñamos con entusiasmo y nos alegramos cuando una idea se convierte en algo que los padres adoran y utilizan a diario
    Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Gris
    • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
    • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
    • ✅ PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
    • ✅ FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
    • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
    You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
    • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
    • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
    • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
    • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
    • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
    Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica 360 Batik Indigo 4-Posiciones de Porteo
    • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 5,5 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda. Con un accesorio que se puede adquirir por separado, se puede utilizar para recién nacidos de 3,2 hasta 5,5 kg.
    • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables. La mochila portabebé está diseñada para hombres y mujeres.
    • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable. Las mochilas portabebés de Ergobaby son un perfeccionamiento de mochilas portabebés convencionales.
    • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños pequeños hasta los 3 años o 20 kg.
    • Edición limitada 2018: la Mochila portabebé en diseño «Batik Indigo» en un color azul crema batik con acentos en azul oscuro. La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
    Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
    • 👶Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
    • 😄Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
    • 👩‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
    • ✔️Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
    • 💝Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
    Ergobaby Adapt Cool Air - Mochila portabebés, color negro
    • Material 3D Air Mesh transpirable que se encarga de mantener la temperatura óptima del bebé
    • Fácil de usar - no necesita Cojín Bebé
    • El asiento ergonómico estructurado se va ajustando gradualmente al tamaño creciente del bebé desde el nacimiento (de 3,2 a 20 kg)
    • 3 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda
    • Cinturón con refuerzo lumbar, acolchado fijo y broches ajustables en ambas partes
    Rebajas
    Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
    • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
    • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
    • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
    • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
    • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
    • SIEMPRE A MANO: cuando no se usa, la mochila portabebés EasyFit de Chicco puede doblarse y colocarse cómodamente en la bolsa del cambiador o bajo el carrito, ¡apenas ocupa espacio
    Rebajas
    kk Kinderkraft Mochila Portabebé HUGGY, Ergonómica, Multiposición, Algodón, hasta 20 Kg, Gris
    • ✅ El portabebés HUGGY cuenta con una opinión positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la postura del niño es segura y adecuada para su desarrollo (piernas colocadas en la letra M). ¡Es perfecto para los niños desde los 3 meses de edad y hasta 20 kg de peso!
    • ✅ El portabebés está equipado con una capucha desmontable y una malla transpirable, gracias a esto ningún viaje pueda ser desagradable
    • ✅ Huggy cuenta con unas almohadillas para los cinturones que son desmontables, ¡cuando el niño se ensucia durante la comida, pueden lavarse fácilmente!
    • ✅ El portabebés puede ajustarse gracias a un material elástico, que adicionalmente viene reforzado con un cierre tipo velcro. Todo ello permite ajustar el portabebés a los padres y al niño
    • ✅ HUGGY está equipado con un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera del portabebés. Los padres pueden guardar allí los objetos más importantes, como las llaves o el móvil
    Rebajas
    Ergobaby BCANBLKCML Mochila Portabebé Ergonomica Algodón, Portabebes en Mochilas Original, Negro/Camello
    • Mochila portabebé Original ergonómica – La posición de rana natural se ve respaldada gracias a la posición de asiento ancha y profunda del bebé.
    • Sistema portabebé con 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Desde bebé hasta niño pequeño: 5,5 – 20 kg (a partir de 3,2 – 5,5 kg con el Cojín Bebé vendido por separado).
    • Confort de porteo: Confort de gran duración gracias a la distribución del peso en los hombros y la cadera del portador.
    • Mochila portabebé en 100% algodón, atemporal para hombres y mujeres. Capucha desmontable con protección solar (SPF 50+), y reposacabezas adicional para ofrecer privacidad. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
    • El portabebés es particularmente fácil de usar
    Mochila Portabebés Ergonomicas mod. 2022, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
    • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
    • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
    • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
    • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
    • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
    Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 9 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
    • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
    • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
    • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
    • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
    • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
    • SATISFECHO O INSATISFECHO: En el caso que Koala Cuddle Band no sastiface sus necesidades y las del bebé puede devolverlo en cualquier momento. ¡Aprovecha la promoción de la compra de 2 o más productos Koala Babycare, visita nuestra tienda en Amazon!
    Mei Tai Amarsupiel Evolutivo | Mochila de Porteo | Mei Tai Ajustable | Tejido Algodón 100% Orgánico | Fabricado en UE | Textil Seguro Certificado Oekotex. Amebas gris
    • Evolutivo
    • Ergonómico
    • Facil uso, delante, espalda y cadera
    • Ajustable en ancho y largo para adaptarse al bebé
    • Capucha de tela y tirantes para reparto de peso
    Rebajas
    Tula Lite portabebe ligero, portabebes ergonomico, portabebes viaje verano, porteo bebe mochila bebe 3,2 a 20,4 kg (Soar)
    • ULTRACOMPACTO Y FÁCIL DE GUARDAR - Portabebés ligero y mochila portabebés todo en uno, ideal para viajes, se puede guardar fácilmente en un bolsillo en la cintura
    • TEJIDO LIGERO Y DE SECADO RÁPIDO - Fabricado en ripstop, un tejido muy popular en prendas para realizar actividades al aire libre por su durabilidad y ventilación. Capucha desmontable. El portabebés ideal para el verano
    • APTO PARA LAS NECESIDADES DE PORTEO DE TU BEBÉ - Su cómodo diseño te permitirá llevar tu Tula Lite a donde quieras en caso de que tu bebé quiera que lo lleven
    • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - 2 posiciones de porteo: frontal y a la espalda para bebés de 5.4 a 13.6 kg (~ 2 - 24 meses). Apoyo cómodo y ajustes rápidos para varios portadores
    • PORTABEBÉS CON BOLSILLO EN LA CINTURA - La cintura cuenta con otro bolsillo para los objetos esenciales del día a día, como el teléfono móvil, las llaves y un pañal de recambio.
    Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable
    • 👶【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】Este portabebés está diseñado para adaptarse al desarrollo del esqueleto del recién nacido, que pasa por varias etapas de desarrollo del esqueleto entre los 3 y los 36 meses de edad, y está disponible en tres combinaciones y seis formas para que puedas cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
    • 👶【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este portabebés asegura que las piernas del bebé permanezcan en forma de M, lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé.El taburete de espuma con memoria 3D puede adaptarse perfectamente a los contornos de las caderas del bebé sin apretarlas, lo que puede fijar bien la posición de la cadera del bebé y reducir impacto de los golpes y las sacudidas en la columna vertebral del bebé.
    • 👶【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
    • 👶【 FÁCIL DE USAR】Este portabebés es muy fácil de usar y te lo puedes poner en muy poco tiempo. La mochila tiene cerraduras dobles en los hombros y en la cintura para protegerte a ti y a tu bebé para ofrece seguridad. La capucha cortavientos está diseñada para proteger a tu bebé del viento y del sol.
    • 👶【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 Esta riñonera está hecha de suave algodón clásico, que es más transpirable que el algodón normal. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
    Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonomica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero (Oxford Blue)
    • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
    • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
    • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g).
    • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
    • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
    Rebajas
    Boppy ComfyFit Mochila Portabebés Ergonómica para Recién Nacidos y Niños hasta 15 kg, Fácil de Usar y Cómoda, Orientada hacia los Padres, Arnés Ajustable, Soporte para Cabeza y Cuello, Gris
    • PORTABEBÉS: Mix entre fular y mochila portabebés, ComfyFit de Boppy es sencillo e intuitivo. Te ayuda a llevar a tu bebé de forma natural y práctica, acompañándolo en su crecimiento fisiológico desde su nacimiento hasta los 15 kg.
    • ERGONÓMICA: Favorece la postura adecuada en forma de M de las piernas del bebé para un desarrollo anatómico óptimo de las articulaciones de la cadera. Aporta un soporte uniforme a la espalda y mantiene la columna vertebral con su forma de C.
    • FÁCIL DE COLOCAR: Solo hacen falta tres pasos para ponerse la mochila portabebés de Boppy. Abrocha el cinturón a la altura de tu ombligo, ponte los tirantes y coloca a tu bebé. Cruza las bandas por la espalda y haz un doble nudo.
    • SOPORTE EXTRA: La mochila portabebés ComfyFit de Boppy combina a la perfección una estructura del portabebés cómoda con tiras de sujección tipo pañuelo. La parte central está acolchada y le da un soporte extra al cuello y a la cabeza del bebé.
    • CORREAS ANCHAS PARA LOS HOMBROS: Una vez que hayas colocado correctamente a tu bebé, ensancha las correas de los hombros para conseguir una distribución adecuada del peso sobre tu espalda.
    Boba Air Boba Air Mochila Portabebé - Ligera y autoalmacenable (Black)
    • PLEGABLE - Muy ligera y autoalmacenbale, no ocupa ni pesa nada. Te la llevarás a cualquier parte y será un gran recurso en tu día a día y tus viajes.
    • CÓMODA - Incluye correas de malla transpirable y ligeramente acolchadas. Así que podrás usarla durante más tiempo con comodidad, aberturas acolchadas de las piernas y un asiento más profundo y confortable para el bebé.
    • 100% NYLON - La mochila portabebés de Boba está compuesto del mejor nylon certificado. Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Gracias a este material, la mochila es ultraligera y de secado ultrarápido
    • AJUSTABLE - Muy fácil de ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única ajustándose muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes. Es adecuada para bebés y niños desde 4 meses hasta 3 años aproximadamente (7-15kg)
    • CONTENIDO - Mochila portabebés ultraligera Boba Air + capucha para sujetar o proteger la cabeza del niño cuando está dormido
    Rebajas
    Tula Lite portabebe ligero, portabebes ergonomico, portabebes viaje verano, porteo bebe mochila bebe 3,2 a 20,4 kg (Discover)
    • ULTRACOMPACTO Y FÁCIL DE GUARDAR - Portabebés ligero y mochila portabebés todo en uno, ideal para viajes, se puede guardar fácilmente en un bolsillo en la cintura
    • TEJIDO LIGERO Y DE SECADO RÁPIDO - Fabricado en ripstop, un tejido muy popular en prendas para realizar actividades al aire libre por su durabilidad y ventilación. Capucha desmontable. El portabebés ideal para el verano
    • APTO PARA LAS NECESIDADES DE PORTEO DE TU BEBÉ - Su cómodo diseño te permitirá llevar tu Tula Lite a donde quieras en caso de que tu bebé quiera que lo lleven
    • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - 2 posiciones de porteo: frontal y a la espalda para bebés de 5.4 a 13.6 kg (~ 2 - 24 meses). Apoyo cómodo y ajustes rápidos para varios portadores
    • PORTABEBÉS CON BOLSILLO EN LA CINTURA - La cintura cuenta con otro bolsillo para los objetos esenciales del día a día, como el teléfono móvil, las llaves y un pañal de recambio.
    Rebajas
    Ergobaby Embrace Mochila Portabebe Ergonómica Recién Nacidos, Extra Suave y Ultraligero, Rosa
    • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA DESDE EL NACIMIENTO – Lleve a su bebé inmediatamente desde el nacimiento (3,2 – 11,3 kg) muy cerca y acurrucado en el cuerpo. El portabebé facilita la ergonómica posición de rana (posición en «M») del bebé.
    • NUEVO – La Mochila portabebé Embrace de 2 posiciones de Ergobaby ha sido especialmente desarrollada para recién nacidos y bebés. Un sistema de transporte de bebés de rápido y fácil manejo.
    • ULTRALIGERO Y EXTRA SUAVE – El poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire. Hecho de tela jersey extra suave certificada Oeko-Tex 100. Mochila portabebé ligera (aprox. 480 g)
    • MÁXIMO CONFORT DE PORTEO – El cómodo cinturón de sujeción y los tirantes anchos y suaves distribuyen el peso del bebé de manera uniforme. Se ajusta exactamente como un fular elástico.
    • EXCELENTE – La AGR («Aktion Gesunder Rücken e.V.», Campaña para las Espaldas Saludables) confirma la ergonomía. Mantenimiento sencillo: lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Material: 79 % poliéster, 17 % viscosa, 4 % licra.
    NAHKZNY 12 en 1 Mochila Portabebés con Asiento Portador de Bebé Fácil de Usar Ajustable Algodón Ligero y Transpirable
    • 【Material seguro de alta calidad】El portabebés está hecho de algodón de alta calidad, suave y agradable a la piel. Protege la delicada piel del bebé de cualquier daño. Diseño de correa para el cuello plegable con hebillas de cierre seguro para proteger la cabeza y el cuello del bebé; suave cinta de cabeza plegable para el bebé para protegerse del sol y del viento y para proporcionar una zona de lactancia privada; también tiene mallas anti-rayas para proteger las piernas del bebé de lesiones.
    • 【Cómodo apoyo para la cabeza y las piernas】 ¡Ajusta las secciones de apoyo para la cabeza y los muslos al cuerpo del bebé! El portabebés se asegurará de que el reposacabezas acolchado sostenga al bebé cómodamente. Las piernas tienen forma de M para reducir la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la misma. Proteger el desarrollo normal de los huesos del bebé.
    • 【Uso 12 en 1】 La mochila portabebes multifuncional está especialmente diseñado para las diversas etapas de desarrollo esquelético que atraviesa su bebé durante 0-36 meses. Tiene múltiples combinaciones y formas. Eres libre de cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
    • 【Anti-Slip Hip Seat】El asiento de la cadera está diseñado ergonómicamente con un grueso acolchado en la superficie antideslizante. Facilita el desarrollo de los huesos del bebé. No tiene que preocuparse por los arañazos en la delicada piel de su bebé, excepto por los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera.
    • 【Manos libres】 - Los padres pueden usar con seguridad el portabebes ergonomicos para su bebé. Pueden liberar sus manos para quitar otros objetos, así como prevenir accidentes y proteger siempre al bebé.
    Rebajas
    Jané Mochila Portabebé Dual, Uso desde Recién Nacido hasta los 9kg, con Babero Extraíble, Color Azul Marino y Blanco
    • Apta desde el nacimiento
    • Aguanta hasta los 9kg
    • Transpirable
    • Con soporte para la cabeza
    • Incluye babero
    Kidpprod - Mochila para bebé, ajustable, para senderismo, al aire libre, con mochila extraíble, impermeable, para niños pequeños, soporta hasta 55 libras
    • ★【Lleva la comodidad y seguridad de tu hijo】 Los asientos infantiles con diseño ergonómico profesional, el movimiento también puede garantizar a los niños una seguridad estable y cómoda con un cinturón de seguridad de cinco puntos, curva suave para crear un ajuste de correa de hombro abierta. Tu hijo será llevado de forma segura en su capullo acolchado con chaqueta de seguridad de doble protección, correas de seguridad. Todas las correas en la mochila de bebé se pueden ajustar para garantizar un viaje seguro y cómodo para tu hijo contigo.
    • ★【Lleva todo con gran almacenamiento y mochila extraíble】Nuestros transportadores para niños tienen un gran compartimento de almacenamiento debajo del asiento para guardar botellas, pañales, suéteres, teléfono, llaves y cualquier otro accesorio necesario para tu aventura. El cinturón tiene bolsillos para tu teléfono y llaves y dos bolsillos laterales de malla para soportes para botellas de agua. Incluye una mini mochila que es extraíble, se puede utilizar como mochila o mochila escolar. Permite llevar todas tus necesidades.
    • ★【Hace que el senderismo sea más fácil】 La mochila transportadora para niños pequeños se ajusta fácilmente para adaptarse tanto a mamá como a papá para que puedas compartir cómodamente la carga. Tira del cinturón ajustable de forma flexible, ajusta el centro o la gravedad de todo el marco trasero para adaptarse al centro de gravedad del cuerpo de los padres y mantener la comodidad del bebé. Muy cómodo de llevar sin sentir demasiada pesadez.
    • ★【Cubierta completa para la lluvia y los pies】El transportador de senderismo para bebé incluye un toldo solar desmontable, buenas noticias para la protección solar para tu bebé. Los cinturones de seguridad y los estribos de pie mantienen a tu bebé en una posición segura tan cómodo que se dormirá. La cubierta impermeable de lluvia completa puede cubrir todo el marco trasero y todo el cuerpo. Puede mantenerse caliente cuando sales en invierno y evitar la lluvia cuando sales en días lluviosos. Puede sacar al bebé en todas las condiciones climáticas.
    • ★【Perfecta para senderismo al aire libre】La mochila Kidpprod para bebé está hecha de un marco de metal fuerte pero ligero y tela Oxford 600D, puede soportar los elementos y el uso diario, especialmente para caminar, senderismo o incluso camping. Los soportes de metal le permiten sentarse en posición vertical sobre una superficie plana y se pueden plegar rápidamente cuando estás en movimiento. Se pliega para un fácil almacenamiento y portabilidad. Ideal para niños de 6 meses a 4 años. Peso máximo: 55 libras (aprox. 26 kg).
    Mochila porta bebé elástica espesante, mochila porta bebé para todas las posiciones de transporte
    • Ajustable: La cintura acolchada es ajustable en dos direcciones para un gran apoyo. Los portabebés son una gran ayuda para los nuevos padres.
    • Manos libres: el portabebés libera tus manos mientras te mantiene cerca de tu bebé.
    • Idoneidad: Adecuado para todas las posiciones de transporte, hacia adentro, hacia afuera, en la cadera y en la espalda.
    • Engrosamiento: la mochila porta bebé tiene correas para los hombros más anchas y una cintura más gruesa para una distribución del peso razonable.
    • Fresco y transpirable: la malla suave, liviana y duradera los mantiene a usted y a su bebé frescos.
    JoyLife Portabebés Ergonómico, Mochila Bebe Portabebes, Porta Bebé para Recién Nacido de 3 - 36 Meses (3,5 a 20 kg) - Multiposición, Algodón y Transpirable - Gris
    • 【Algodón y Material Transpirable】- El portabebés JoyLife está hecho de tela 100% algodón, suave y cerca de la piel, brindando al bebé el cuidado más suave. Con un buen rendimiento transpirable, es cómodo y adecuado para cualquier temporada.
    • 【Talla Unica】- La mochila porta bebé es adecuada para niños de 3 a 36 meses y con un peso de 3,5 kg a 20 kg. El bebé se puede llevar de 4 maneras en posición de recién nacido, boca adentro, mirando hacia afuera y en posición de mochila según las diferentes edades de los niños.
    • 【Comodidad y Ergonomía a Medida que crece el Bebé】- Comodidad con las correas para los hombros ensanchadas, engrosadas y acolchadas y el cinturón lumbar de soporte acolchado. La postura sentada C+M ayuda a proteger el desarrollo de los huesos de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y previene las piernas en O.
    • 【Fácil de Usar】- Nuestro portabebés es fácil y conveniente de usar y quitar. El ajuste deslizante con una sola mano le permite cambiar rápidamente al bebé para que quede boca adentro o afuera sobre la marcha.
    • 【Manos Libres】- Experimente la comodidad de manos libres con oportunidades para la vinculación y los beneficios del desarrollo, ya sea para hacer recados o explorar parques, no hay lugar como cerca.
    Portabebés Ligeros - Envoltura para portabebés, Mochila ergonómica Transpirable para recién Nacidos, bebés y niños pequeños, 4-36 Meses (Pink)
    • [Alta calidad]: esta envoltura para portabebés está hecha con algodón de primera calidad y malla transpirable 3D, cómoda, liviana, fresca y ayuda a reducir el sudor, brindando al bebé el cuidado más suave, adecuado para todas las estaciones.
    • [Talla única]: la envoltura del portabebés es adecuada para bebés de 0 a 36 meses, 4 combinaciones de formas de transporte, puede cambiar libremente las formas de sostener al bebé según sus necesidades.
    • [Portabebés ligero]: el portabebés es un ayudante perfecto para darle a tus brazos un descanso en una vida ajetreada. Puede llevar a su bebé de frente o de espalda, boca adentro o boca afuera. El portabebés sling te permite llevar a tu bebé niño o niña cómodamente con el soporte adecuado.
    • [Soporte para el cuello del bebé mejorado]: con una almohada de soporte para el cuello acolchada que se puede voltear hacia arriba o hacia abajo, lo que le brinda a su bebé la postura y el apoyo adecuados, para reducir los dolores o molestias en el cuello cuando viaja o duerme.
    • [Conveniente y fácil de usar]: coloque el portabebés que se adhiere a su cuerpo primero y asegúrelo cómodamente antes de que su bebé salga a dar un paseo. Luego coloque a su bebé y asegúrelo con la hebilla de seguridad para la protección de transporte.
    Portabebés ligeros, mochila ergonómica transpirable de algodón para recién nacido, malla 3D ajustable, correas de hombro para piscina y playa
    • Diseño único: científicamente diseñado para simular el estado del útero de la madre, aumentando la intimidad y la seguridad. El contacto físico con el bebé hace que la madre libere oxitocina, lo que promueve la unión entre padres e hijos y la lactancia materna.
    • Suave y práctico: material de alta calidad, suave y transpirable, adecuado para todas las estaciones. Ligero y fácil de plegar, fácil de llevar. Este portabebés se puede utilizar como una cubierta de lactancia. Las madres pueden amamantar a sus bebés en cualquier momento y lugar. También es muy conveniente amamantar a tu bebé cuando estás fuera de casa y evitar vergüenzas.
    • Múltiples formas de transporte: nuestro portabebés te permite llevar a tu bebé en la misma posición que en el útero. Puedes utilizar abrazos para recién nacidos, abrazos, abrazos de cadera, abrazos de canguro, eslingas de embarazo, etc. Satisface las necesidades del bebé en diferentes etapas y protege el crecimiento saludable del bebé.
    • Suave y cómodo: la almohadilla de algodón de 5 mm de grosor evita abrasiones en las piernas del bebé y el cuello del usuario, y al mismo tiempo evita el deslizamiento para mejorar la seguridad. Las hombreras de algodón grueso reducen la presión sobre los hombros del peso del bebé.
    • Libera tus manos: libera tus manos para hacer tareas domésticas, beber café, comprar y cuidar de otros niños mientras mantiene a tu bebé cerca. Cuando trabajas de manera más eficiente y bajo menos estrés, tu bebé se mantendrá feliz. Muy adecuado para bebés exigentes. Hay un bolsillo grande para biberones, pañales, teléfonos móviles y otros artículos.
    Fidella FlowClick - Mochila portabebés para recién nacidos y bebés (hasta 15 kg, 100% algodón) azul azul denim
    • Comodidad: el capazo es el modelo perfecto para principiantes, fácil de usar y una máxima sensación de uso gracias a la almohadilla en los hombros, la correa abdominal y las aberturas de las piernas del niño.
    • Posibilidades de uso: el portabebés para bebés puede utilizarse como portabebés o espalda, y ofrece así posibilidades de apoyo al desarrollo.
    • Especial: en la cómoda portabebés hay un reposacabezas y una capucha integrada para el niño. Las perneras acolchadas proporcionan la máxima comodidad para tu bebé. El International Hip Dysplasia Institute ha declarado todos los productos de uso Fidella en tamaño Babysize como hip-healthy/hüftgesund declarado.
    • recién nacidos y bebés: el portabebés es ideal para recién nacidos a partir del nacimiento. El portabebés crece con su bebé y puede ser utilizado para bebés de 56 - 74 cm y 3,5 kg hasta 15 kg.
    • Calidad: el tejido del tejido de 100% algodón orgánico proporciona la máxima seguridad y es muy fácil de limpiar. El portabebés se puede lavar a 30 °C en la lavadora.
    Tula Free-to-Grow Mochila portabebes recien nacido lino, portabebes ergonomico verano portabebe evolutivo, 3,2 a 20,4 kg (Sunset)
    • LINO Y ALGODÓN 100% NATURALES - 52% lino y 48% algodón, aúna la resistencia y el frescor del lino con la suavidad del algodón
    • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - El porteo frontal y a la espalda garantiza una postura natural y ergonómica para el bebé. Apoya la forma natural en M y resulta cómodo para bebé y portador. Aprobado como "bueno para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
    • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA INFANCIA - El innovador panel trasero se ajusta fácilmente y crece con el bebé. Se puede ajustar su anchura y altura para garantizar una posición ergonómica y cómoda para recién nacidos y niños pequeños (de 3,2 a 20,4 kg)
    • MÁXIMA COMODIDAD - La amplia cintura acolchada distribuye el peso uniformemente. Los tirantes ajustables ofrecen alivio en el cuello y los hombros. La abertura acolchada en las piernas ayuda al bebé a estar más cómodo
    • FÁCIL DE USAR - Portabebés ajustable para un uso desde recién nacidos hasta niños pequeños
    manduca XT Portabebe > < Mochila Ergonomica Portabebe, Asiento Ajustable, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recien Nacidos y Ninos Pequenos (XT Kanga, Kanga CircadelicWine)
    • Edición exclusiva con licencia de y en cooperación con Kangatraining (experto en gimnasia posparto y danza para mamá con bebé).
    • Portabebés para recién nacidos y niños pequeños: asiento ajustable infinitamente (16-50 cm de ancho). Los novedosos arcos de tensión soportan la columna vertebral y la cadera del bebé. Tres opciones de altura gracias a la extensión trasera integrada y a la cremallera. Soporta la posición M
    • Reposacabezas multifuncional (capucha clásica, protección solar o enrollado como soporte para el cuello). No se necesitan accesorios ni insertos para bebés. Talla única.
    • Ajuste perfecto para mujeres y hombres, padres XS y XXL: correas de hombro acolchadas suaves (triple ajustable) se pueden llevar cruzadas o estilo mochila. Cinturón ergonómico y resistente (hasta 140 cm sin necesidad de extensión). Hebilla de seguridad de 3 puntos revisada (fácil de abrir)
    • Todos los materiales están estrictamente controlados por contaminantes. Tejidos de 100% algodón orgánico (sin pelusas). Parte trasera de una sola capa (para máxima flexibilidad), zona de las piernas acolchada. Diseño alemán, fabricado en Europa, cumple con la norma CEN/TR 16512:2015 para eslingas y Mei Tai
    SONARIN Ligero Transpirable Mochila Portabebés con Asiento de Cadera,Portabebés Ergonómico Multifunción Portador de Bebé con Babero,Multiposición para Recién Nacidos Niños 0-36 Meses(Verde)
    • Material Transpirable: Hecho de algodón y poliéster de alta calidad que no daña la piel con malla transpirable 3D, nuestro portabebés es suave y cómodo, liviano y duradero, y brinda el mejor flujo de aire y comodidad para padres y bebés. La cintura es de 63,3-106,6 cm ajustable.
    • Múltiples Formas de Transporte: Adecuada para bebés de 0 a 36 meses, la mochila porta bebé tiene una variedad de formas de usar dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento. Cuenta con un diseño desmontable, el asiento de cadera se puede usar por separado, admite el uso de un solo asiento de cadera y el uso combinado para transportar recién nacidos y niños pequeños.
    • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico equilibra las fuerzas de los hombros, la cintura y el abdomen para lograr un transporte cómodo. El diseño del asiento de cadera estilo M evita afectar el desarrollo óseo de su bebé. El diseño de inclinación de 30° permite que el bebé se ajuste naturalmente al cuerpo de los padres, lo que aumenta la comodidad y la sensación de seguridad del bebé.
    • Seguro & Cómodo: El portabebés tiene doble seguridad con velcro altamente adhesivo y hebilla profesional resistente, muy seguro de usar. Con cintura ensanchada de 14 cm y almohadilla abdominal más gruesa, la mochila porta bebé reduce la presión en la cintura de los padres y la presión en el vientre de la mujer posparto.
    • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
    Portabebés, 1 Unidad de Portabebés para Bebés Recién Nacidos, Mochila Portabebés, Transpirable, Delantero, Trasero, para Llevar, Asiento con Eslinga, Nuevo(Rojo)
    • Correa de hombro cruzada doble con diseño de hebilla en la cintura, los padres pueden ajustar la correa de manera flexible en una posición correcta, puede ayudar a liberar la carga de los padres en gran parte, para que los padres no se sientan cansados ​​si llevan a los bebés durante mucho tiempo.
    • 4 El diseño de hebilla lateral ajustable puede ayudarlo a llevar a su bebé de manera segura y cómoda, ajustando la correa de la hebilla en una longitud adecuada, la hebilla es muy fácil y conveniente de usar.
    • Tres posiciones de transporte: frontal con la cara del bebé hacia afuera, frontal con la cara del bebé hacia adentro, trasera, puede elegir y cambiar la forma de transporte libremente para satisfacer sus demandas.
    • Nuestro cabestrillo puede ser utilizado por mamá o papá y es adecuado tanto para bebés como para bebés de 3 a 16 meses de edad, con un peso inferior a 15 kg.
    • Diseño de moda, mano de obra fina y excelente calidad. Puede elegir 6 hermosos colores, solo elija el color que desee.
    Obelunrp Portabebés Suave y Transpirable, portabebés Delantero y Trasero, Mochila ergonómica para bebés, Correa Azul
    • 3 Posiciones ergonómicas: frente al frente, al frente de la parte delantera, transporte de atrás.
    • Diseño científico: el asiento generoso puede sostener el culo del bebé, que tienen una muy buena protección del desarrollo del hueso pélvico del bebé; Sostener al bebé con una casa de impulso puede reducir la carga de la columna adulta y el peso de la cintura
    • Tela Oxford de alta calidad transpirable y ligera con correa ajustable de opresión, bloqueo de seguridad, mantiene a su bebé seguro y libre de la mano de la madre al comprar, hacer tareas domésticas, etc.
    • La correa de hombro extra ancha y gruesa en forma de V reduce la carga sobre la cintura distribuyendo peso a los hombros y las nalgas, ergonómica para el soporte lumbar de los padres y el bebé.
    • Material: poliéster+malla de sándwich, apto para 0-18 meses de bebé, soporte máximo de carga: 15-20 kg
    Kidpprod - Mochila plegable de senderismo para bebé para niños y niños pequeños, respaldo ergonómico con toldo extraíble para niños, soporta hasta 40 libras (negro)
    • Material de alta calidad: Nuestro transportador de hombro para niños pequeños está hecho de un marco de metal resistente pero ligero y tela Oxford 600D transpirable con pequeños bolsillos de almacenamiento en ambos lados de la cintura y grandes bolsillos de almacenamiento en la parte posterior. Las correas de hombro y cintura están cómodamente ventiladas para mantenerte fresco y seguro.
    • Compacto y ligero: Este portabebés pesa solo 4 libras (3.9 libras) El transportador de hombro para bebé se puede plegar rápidamente para un fácil almacenamiento y portabilidad mientras estás en movimiento. Ideal para niños de 12 meses a 3 años. Peso máximo: 40 libras (aprox. 18 kg
    • 100% comodidad y seguridad: Las correas de hombro flexibles de nuestra mochila de senderismo permiten a los padres llevar a su bebé durante largos períodos de tiempo, y el amplio cinturón acolchado y ajustable reduce el peso en tus hombros. Las hebillas de seguridad de doble cara y correas de tobillo dobles que se mueven hacia arriba y hacia abajo para una mayor protección de transporte.
    • Resistente a los rayos UV y a la lluvia: El transportador de viaje para bebé cuenta con parasol que proporciona una amplia cobertura contra el sol y la lluvia, al mismo tiempo tu bebé se sienta más alto para que pueda ver cada paso del viaje por delante. Es fácil poner el parasol o quitarlo muy rápido y fácil.
    • Bebé feliz, padres felices: Te ofrecemos solo la mejor mochila portabebés. Este transportador de diseño manos libres no solo es versátil, sino también muy cómodo tanto para ti como para tu hijo. El bebé se sienta cómodamente sobre tus hombros y disfruta de una perspectiva más alta para observar todo lo que le rodea.
    Tula Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo mochila portabebe hacia delante frontal 3-en-1, 3,2 a 20,4 kg (Leopard)
    • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
    • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
    • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
    • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE: 100% algodón suave y ligero, lavable a máquina, certificación Oeko-Tex 100
    • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
    Bebamour Portabebés para 0-36 meses, Mochila portabebés para recién nacidos a niños pequeños, Asiento ergonómico para la cadera del bebé 6 en 1 Portabebés frontal(Foldable Grey)
    • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
    • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
    • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
    • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
    • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
    Ergobaby Omni 360 Cool Air Mesh Mochila Portabebé Ergonómica 4-Posiciones de Porteo, Porta Bebe con Soporte Lumbar, Black Tweed
    • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
    • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables
    • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable
    • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg
    • Las Mochilas portabebés con malla de aire frío es transpirable y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad
    Mochila Portabebes, Ergonómico para Recién Nacidos y Niños con Asiento de Cadera y Apoyo Lumbar Bebés de 7-66 Libras Todas las Estaciones y Todas las Posiciones
    • Mochila portabebes Omni-Position: La mochila portabebé permite todas las mejores posiciones, se convierte entre adentro y afuera, se coloca plano o se lleva en la espalda, perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
    • 100% Algodón de Primera Calidad: Este Mochila portabebes está hecho de 100% de algodón de primera calidad agradable para la piel, que es suave y cómodo para una máxima comodidad.
    • Diseño Ergonómico: El Mochila portabebes de todas las estaciones con asiento de cubo ajustable que soporta al bebé en todas las posiciones con forma de "M" ergonómica natural. Los tirantes y el cinturón son ajustables para transferir el peso a las caderas del portador para un ajuste más cómodo. El cinturón es ajustable de 23 a 51 pulgadas.
    • Fácil de Usar: Es fácil de poner y quitar para los padres. El ajuste deslizante con una sola mano le permite mover a su bebé hacia adentro o hacia afuera rápidamente.
    • Cuidado Real de GROWNSY: Regalo perfecto para los nuevos padres. La mochila portabebé GRONNSY es apta para diferentes etapas de 0 a 36 meses, viene con un asiento de cadera y soporte lumbar, ideal para recién nacidos y niños pequeños de 7 a 66 libras.
    Heall Portabebés Suave y Transpirable, portabebés Delantero y Trasero, Mochila ergonómica para bebés, Correa Azul, Seguridad para bebés
    • La correa de hombro extra ancha y gruesa en forma de V reduce la carga sobre la cintura distribuyendo peso a los hombros y las nalgas, ergonómica para el soporte lumbar de los padres y el bebé.
    • Material: poliéster+malla de sándwich, apto para 0-18 meses de bebé, soporte máximo de carga: 15-20 kg
    • Diseño científico: el asiento generoso puede sostener el culo del bebé, que tienen una muy buena protección del desarrollo del hueso pélvico del bebé; Sostener al bebé con una casa de impulso puede reducir la carga de la columna adulta y el peso de la cintura
    • Tela Oxford de alta calidad transpirable y ligera con correa ajustable de opresión, bloqueo de seguridad, mantiene a su bebé seguro y libre de la mano de la madre al comprar, hacer tareas domésticas, etc.
    • 3 Posiciones ergonómicas: frente al frente, al frente de la parte delantera, transporte de atrás.
    Mochila portabebé Ergobaby Omni Breeze recién nacidos desde su nacimiento hasta que pesan 20kg, portabebé ergonómica de Malla SoftFlex, 4 posiciones de transporte (Sage Green)
    • MOCHILA PORTABEBÉ ERGONÓMICA – 4 posiciones de transporte: frontal mirando hacia dentro o hacia fuera, en la cadera y en la espalda. El ancho del asiento, de tamaño regulable, soporta la natural y ergonómica posición de rana (posición en «M») desde el nacimiento hasta el niño pequeño (3,2-20,4 kg)
    • TRANSPIRABLE – El innovador material de malla SoftFlex, con su estructura de malla en forma de diamante, está en toda la mochila, garantizando la máxima circulación de aire en todos los puntos
    • MÁXIMA COMODIDAD DE USO – Soporte lumbar y tirantes, acolchados y ajustables individualmente, con opción cruzada para un ajuste aún más cómodo y comodidad de transporte extralarga
    • PROTECCIÓN EN LA VIDA DIARIA – Con soporte para cabeza y cuello, acolchado y plegable, capucha ajustable para proteger contra el sol y aportar privacidad (para dar el pecho), y detalles reflectantes para más visibilidad
    • PREMIADA por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como «saludable para la cadera» y con el sello de calidad de la «Aktion Gesunderback e.V.»
    JoyLife Portabebés Ergonómico, Mochila Bebe Portabebes, Porta Bebé para Recién Nacido de 3 - 36 Meses (3,5 a 20 kg) - Multiposición, Algodón y Transpirable - Gris
    • 【Algodón y Material Transpirable】- El portabebés JoyLife está hecho de tela 100% algodón, suave y cerca de la piel, brindando al bebé el cuidado más suave. Con un buen rendimiento transpirable, es cómodo y adecuado para cualquier temporada.
    • 【Talla Unica】- La mochila porta bebé es adecuada para niños de 3 a 36 meses y con un peso de 3,5 kg a 20 kg. El bebé se puede llevar de 4 maneras en posición de recién nacido, boca adentro, mirando hacia afuera y en posición de mochila según las diferentes edades de los niños.
    • 【Comodidad y Ergonomía a Medida que crece el Bebé】- Comodidad con las correas para los hombros ensanchadas, engrosadas y acolchadas y el cinturón lumbar de soporte acolchado. La postura sentada C+M ayuda a proteger el desarrollo de los huesos de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y previene las piernas en O.
    • 【Fácil de Usar】- Nuestro portabebés es fácil y conveniente de usar y quitar. El ajuste deslizante con una sola mano le permite cambiar rápidamente al bebé para que quede boca adentro o afuera sobre la marcha.
    • 【Manos Libres】- Experimente la comodidad de manos libres con oportunidades para la vinculación y los beneficios del desarrollo, ya sea para hacer recados o explorar parques, no hay lugar como cerca.
    Tula Free-to-Grow Mochila portabebes recien nacido lino, portabebes ergonomico verano portabebe evolutivo, 3,2 a 20,4 kg (Sunset)
    • LINO Y ALGODÓN 100% NATURALES - 52% lino y 48% algodón, aúna la resistencia y el frescor del lino con la suavidad del algodón
    • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - El porteo frontal y a la espalda garantiza una postura natural y ergonómica para el bebé. Apoya la forma natural en M y resulta cómodo para bebé y portador. Aprobado como "bueno para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
    • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA INFANCIA - El innovador panel trasero se ajusta fácilmente y crece con el bebé. Se puede ajustar su anchura y altura para garantizar una posición ergonómica y cómoda para recién nacidos y niños pequeños (de 3,2 a 20,4 kg)
    • MÁXIMA COMODIDAD - La amplia cintura acolchada distribuye el peso uniformemente. Los tirantes ajustables ofrecen alivio en el cuello y los hombros. La abertura acolchada en las piernas ayuda al bebé a estar más cómodo
    • FÁCIL DE USAR - Portabebés ajustable para un uso desde recién nacidos hasta niños pequeños
    manduca XT Portabebe > < Mochila Ergonomica Portabebe, Asiento Ajustable, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recien Nacidos y Ninos Pequenos (XT Kanga, Kanga CircadelicWine)
    • Edición exclusiva con licencia de y en cooperación con Kangatraining (experto en gimnasia posparto y danza para mamá con bebé).
    • Portabebés para recién nacidos y niños pequeños: asiento ajustable infinitamente (16-50 cm de ancho). Los novedosos arcos de tensión soportan la columna vertebral y la cadera del bebé. Tres opciones de altura gracias a la extensión trasera integrada y a la cremallera. Soporta la posición M
    • Reposacabezas multifuncional (capucha clásica, protección solar o enrollado como soporte para el cuello). No se necesitan accesorios ni insertos para bebés. Talla única.
    • Ajuste perfecto para mujeres y hombres, padres XS y XXL: correas de hombro acolchadas suaves (triple ajustable) se pueden llevar cruzadas o estilo mochila. Cinturón ergonómico y resistente (hasta 140 cm sin necesidad de extensión). Hebilla de seguridad de 3 puntos revisada (fácil de abrir)
    • Todos los materiales están estrictamente controlados por contaminantes. Tejidos de 100% algodón orgánico (sin pelusas). Parte trasera de una sola capa (para máxima flexibilidad), zona de las piernas acolchada. Diseño alemán, fabricado en Europa, cumple con la norma CEN/TR 16512:2015 para eslingas y Mei Tai
    SONARIN Ligero Transpirable Mochila Portabebés con Asiento de Cadera,Portabebés Ergonómico Multifunción Portador de Bebé con Babero,Multiposición para Recién Nacidos Niños 0-36 Meses(Verde)
    • Material Transpirable: Hecho de algodón y poliéster de alta calidad que no daña la piel con malla transpirable 3D, nuestro portabebés es suave y cómodo, liviano y duradero, y brinda el mejor flujo de aire y comodidad para padres y bebés. La cintura es de 63,3-106,6 cm ajustable.
    • Múltiples Formas de Transporte: Adecuada para bebés de 0 a 36 meses, la mochila porta bebé tiene una variedad de formas de usar dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento. Cuenta con un diseño desmontable, el asiento de cadera se puede usar por separado, admite el uso de un solo asiento de cadera y el uso combinado para transportar recién nacidos y niños pequeños.
    • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico equilibra las fuerzas de los hombros, la cintura y el abdomen para lograr un transporte cómodo. El diseño del asiento de cadera estilo M evita afectar el desarrollo óseo de su bebé. El diseño de inclinación de 30° permite que el bebé se ajuste naturalmente al cuerpo de los padres, lo que aumenta la comodidad y la sensación de seguridad del bebé.
    • Seguro & Cómodo: El portabebés tiene doble seguridad con velcro altamente adhesivo y hebilla profesional resistente, muy seguro de usar. Con cintura ensanchada de 14 cm y almohadilla abdominal más gruesa, la mochila porta bebé reduce la presión en la cintura de los padres y la presión en el vientre de la mujer posparto.
    • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
    Tula Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo mochila portabebe hacia delante frontal 3-en-1, 3,2 a 20,4 kg (Leopard)
    • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
    • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
    • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
    • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE: 100% algodón suave y ligero, lavable a máquina, certificación Oeko-Tex 100
    • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
    Ergobaby Omni 360 Cool Air Mesh Mochila Portabebé Ergonómica 4-Posiciones de Porteo, Porta Bebe con Soporte Lumbar, Black Tweed
    • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
    • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables
    • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable
    • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg
    • Las Mochilas portabebés con malla de aire frío es transpirable y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad
    Mochila Portabebes, Ergonómico para Recién Nacidos y Niños con Asiento de Cadera y Apoyo Lumbar Bebés de 7-66 Libras Todas las Estaciones y Todas las Posiciones
    • Mochila portabebes Omni-Position: La mochila portabebé permite todas las mejores posiciones, se convierte entre adentro y afuera, se coloca plano o se lleva en la espalda, perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
    • 100% Algodón de Primera Calidad: Este Mochila portabebes está hecho de 100% de algodón de primera calidad agradable para la piel, que es suave y cómodo para una máxima comodidad.
    • Diseño Ergonómico: El Mochila portabebes de todas las estaciones con asiento de cubo ajustable que soporta al bebé en todas las posiciones con forma de "M" ergonómica natural. Los tirantes y el cinturón son ajustables para transferir el peso a las caderas del portador para un ajuste más cómodo. El cinturón es ajustable de 23 a 51 pulgadas.
    • Fácil de Usar: Es fácil de poner y quitar para los padres. El ajuste deslizante con una sola mano le permite mover a su bebé hacia adentro o hacia afuera rápidamente.
    • Cuidado Real de GROWNSY: Regalo perfecto para los nuevos padres. La mochila portabebé GRONNSY es apta para diferentes etapas de 0 a 36 meses, viene con un asiento de cadera y soporte lumbar, ideal para recién nacidos y niños pequeños de 7 a 66 libras.
    Tula Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo lino mochila portabebes verano hacia delante frontal 3-en-1, 3,2 a 20,4 kg (Sunset)
    • LINO Y ALGODÓN 100% NATURALES - 52% lino y 48% algodón, aúna la resistencia y el frescor del lino con la suavidad del algodón
    • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Todas ofrecen una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
    • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde 3,2 hasta 20,4 kg
    • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad en el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
    • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
    SONARIN Fular Portabebés,Algodón Portador de Bebé Bandolera Portabebés Mochila Portabebés Funda de Lactancia Portadores con Hebilla Ajustable para Bebés Recién Nacidos hasta 15kg(Ciervo Verde)
    • Material Premium: Hecho de material de algodón de alta calidad, nuestro portabebés es suave y agradable para la piel, cómodo y transpirable, brindando el cuidado más suave para bebés de 0 a 36 meses. El portabebés se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo, adecuado para bebés recién nacidos de hasta 15 kg.
    • Diseño Ergonómico: Este portabebés envuelve al bebé en una posición similar a la de un útero en forma de C, se adapta bien a la columna vertebral del bebé y le brinda una cómoda sensación de seguridad. Está científicamente diseñado para mantener las piernas del bebé en la posición ergonómica en forma de M, evitando afectar el desarrollo óseo del bebé.
    • 2 en 1: El portabebés también se puede usar como cobertor de lactancia para aliviar la vergüenza de amamantar en público. La envoltura para bebés es muy conveniente para que mamá o papá saquen al bebé, liberen sus manos para hacer otras cosas. Viene con una bolsa de almacenamiento, se puede plegar para facilitar su transporte, perfecto para caminar, ir de compras, viajar, etc.
    • Seguro & Cómodo: El portabebés viene con un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de su bebé. Diseñado con anillos resistentes en forma de diente, antideslizantes y duraderos para soportar un peso pesado. El soporte para el cuello engrosado de 5 mm brinda un cuidado suave para la delicada piel del bebé, y la correa para el cuello engrosada reduce la presión en el cuello y los hombros de mamá y papá para un transporte cómodo.
    • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
    HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Portador de Bebé Ergonómica con Capota Desmontable Cinturón Ajustable y Múltiples Bolsillos para 6-36 Meses Carga 18 kg 33x31x120 cm Gris
    • MANOS LIBRES: Tu pequeño se sienta cómodamente sobre tus hombros y disfruta de una perspectiva más alta para ver todo a su alrededor También tiene un toldo desmontable que protege al niño del viento y la lluvia
    • CINTURÓN Y CORREA PARA EL PECHO AJUSTABLES: El cinturón ancho con acolchado grueso, y las correas para los hombros, ayudan a distribuir el peso de manera uniforme entre los hombros y la cintura. El contorno de la cintura se puede ajustar entre 70 y 140 cm
    • LIGERA Y PLEGABLE: Esta mochila portabebés para viaje pesa 1,4 kg, siendo lo suficientemente ligera a la vez que resistente, para que puedas usarla cómodamente tanto para el bebé como para el adulto. Se puede plegar rápidamente para guardarla y transportarla con facilidad
    • SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO: Esta mochila portabebés para senderismo viene con cinturón de seguridad de 5 puntos y correas para los tobillos. Tiene un bolsillo con cremallera en el costado (para un teléfono de 16,5 cm) y un compartimento en la parte posterior del asiento. Ideal para llevar pañales u otros básicos para los cuidados del peque
    • MEDIDAS TOTALES: 33x31x120 cm (LxANxAL) (incluye capota). Tamaño plegado: 55x33x11 cm (LxANxAL). Apto para niños de 6 a 36 meses. Certificaciones: EN13209-1, EN71-3. Peso máximo soportado: 18 kg
    SONARIN Transpirable Multifunción Mochila Portabebés con Asiento de Cadera,Portabebés Portador de Bebé Ergonómico Todas las Posiciones para Recién Nacidos Niños 0-36 Meses(Rojo)
    • Material Transpirable: Este portabebés está hecho de material de algodón agradable para la piel de alta calidad con malla transpirable 3D, suave y cómodo, liviano y duradero, que brinda el mejor flujo de aire y comodidad para padres y bebés. Cintura: alrededor de 24.9-42 pulgadas.
    • Múltiples Formas de Transporte: Adecuado para bebés de 0 a 36 meses con una capacidad de carga máxima de 30 kg. Este portabebés tiene una variedad de formas de transportar bebés dependiendo de la edad del bebé. Cuenta con un diseño desmontable, el asiento de cadera se puede usar por separado, admite el uso de un solo asiento de cadera y el uso combinado para transportar recién nacidos y niños pequeños.
    • Diseño Ergonómico: Nuestra mochila porta bebé está científicamente diseñada para mantener las piernas del bebé perfectamente posicionadas en la posición ergonómica en forma de M, evitando afectar el desarrollo óseo de tu bebé. Las correas de hombro ensanchadas ayudan a soportar el peso en las caderas, distribuyen científicamente el peso del bebé de manera uniforme para lograr un transporte cómodo.
    • Seguro & Práctico: El portabebés tiene doble seguridad con velcro altamente adhesivo y hebilla profesional resistente, muy seguro de usar. El asiento de la cadera tiene un espacio de almacenamiento en el que puede colocar la correa, para cambiar fácilmente entre el portabebés y el asiento de la cadera. También puede poner otros productos para bebés como pañales, toallitas húmedas, opciones de viaje convenientes.
    • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
    besrey Mochilas Portabebés Ergonómico con Asiento Ligero y Transpirable + 3 baberos suaves
    • Múltiposición de Transporte: Nuestra mochila portabebé ofrece 6 formas de llevar el bebé, acompaña el crecimiento del bebé desde la semana 4 hasta los 36 meses. Los modos múltiples se pueden cambiar libremente. Es una buena ayuda para hacer compras con manos libres, viajar u otras actividades al aire libre con su bebé.
    • Diseño Ergonómico: Asegura la posición ergonómica del bebé, proporcionando el soporte adecuado de sus muslos y espalda, cuidando el sano crecimiento de sus caderas y columna vertebral.
    • Comodidad para el Bebe y Adulto: Posee un amplio y suave cojín que brinda una posición cómoda para sentarse para el bebé. Diseño de correas anchas con material de relleno suave y transpirable, mejora el soporte, reduce la presión en la columna vertebral y el hombro, obteniendo una mayor comodidad para el adulto.
    • Material Transpirable: Material con tecnología malla ligera y transpirable, ofrece máxima ventilación para mantenerlos a ti y a tu bebé más frescos.
    • Ajustable y Fácil Limpieza: Correas y cinturón ajustables, fácil de operar, brindan mayor seguridad. Además, es durable, sencillo de desarmar y limpiar.
    SONARIN Ergonómico Transpirable Mochila Portabebés con Asiento de Cadera,Portabebés Multifunción Portador de Bebé Todas las Posiciones para Recién Nacidos Niños 0-48 Meses(Camo)
    • Material Transpirable: Hecho de poliéster y algodón de alta calidad agradable para la piel con malla transpirable 3D, nuestro portabebés es suave y cómodo, liviano y duradero, y brinda el mejor flujo de aire y comodidad para padres y bebés. La cintura es ajustable hasta 130 cm (51,2 pulgadas).
    • Múltiples Formas de Transporte: Adecuado para bebés de 0 a 48 meses con una capacidad de carga máxima de 30 kg. La mochila porta bebé tiene una variedad de formas de usar dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento. Cuenta con un diseño desmontable, el asiento de cadera se puede usar por separado, admite el uso de un solo asiento de cadera y el uso combinado para transportar recién nacidos y niños pequeños.
    • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico equilibra las fuerzas de los hombros, la cintura y el abdomen para lograr un transporte cómodo. El diseño del asiento de cadera estilo M evita afectar el desarrollo óseo de su bebé. El diseño de inclinación de 30° se adapta naturalmente al cuerpo de los padres, lo que no solo aumenta la comodidad del bebé, sino que también reduce la presión sobre el vientre de los padres.
    • Seguro & Cómodo: El portabebés tiene doble seguridad con velcro altamente adhesivo y hebilla profesional resistente, muy seguro de usar. Con la cintura y los tirantes más anchos, la mochila porta bebé reduce la presión sobre la cintura y los hombros de los padres. Diseño de almohadilla abdominal engrosada, reduce de manera eficiente la presión del vientre para las mujeres posparto.
    • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
    besrey Mochilas Senderismo, Mochilas Portabebés, Portador de bebé, Marsupios portabebé para Viaje Acampadacon Asiento,Naranja
    • 🥇Cómodo y seguro: El reposacabezas con correas puede brindar un mejor soporte para la cabeza de su bebé y el asiento suave con arnés de cinco puntos y correas ajustables para los hombros mantiene a su bebé en una posición cómoda y segura durante la caminata.
    • 🥇Diseño ajustable: Las cómodas correas acolchadas para los hombros ayudan a distribuir el peso de manera uniforme entre los hombros y las caderas. El diseño de hebilla ajustable hace que este producto sea adecuado para padres de diferentes tamaños y formas.
    • 🥇Protección total: La capota extraíble con protector de lluvia transparente protege a tu bebé del viento y la lluvia, y el babero extraíble facilita la limpieza y aumenta tu comodidad.
    • 🥇Ligero y conveniente: Con un peso de solo 2.5 kg, es fácil de transportar cuando está al aire libre y su diseño plegable permite que el marco se pliegue fácilmente para viajar y almacenar.
    • 🥇Gran capacidad: El bolsillo trasero de la mochila debajo del asiento es de gran tamaño para que los padres puedan llevar más equipo, como botellas de agua, pañales, toallitas, etc. También está equipado con un bolsillo externo de malla, dos bolsillos laterales elásticos y una cintura con bolsillos para teléfonos celulares y llaves.
    • 🥇Garantía: Capaz de soportar hasta 20 kg, tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.
    Tula Explore Coast portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo verano mochila portabebe malla hacia delante frontal 3-en-1, porteo bebe, mochila bebe, 3,2 a 20,4 kg (Isle)
    • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
    • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
    • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
    • PANEL TRASERO DE MALLA - Favorece la circulación de aire y hace que el bebé disfrute de un gran frescor
    • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
    Tula Coast Free-to-Grow Mochila portabebes recien nacido, portabebes ergonomico verano portabebe evolutivo malla, porteo bebe, mochila bebe, 3,2 a 20,4 kg (Isle)
    • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - El porteo frontal y a la espalda garantiza una postura natural y ergonómica para el bebé. Apoya la forma natural en M y resulta cómodo para bebé y portador. Aprobado como "bueno para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
    • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA INFANCIA - El innovador panel trasero se ajusta fácilmente y crece con el bebé. Se puede ajustar su anchura y altura para garantizar una posición ergonómica y cómoda para recién nacidos y niños pequeños (de 3,2 a 20,4 kg)
    • MÁXIMA COMODIDAD - La amplia cintura acolchada ayuda a distribuir el peso uniformemente. Los tirantes acolchados y ajustables ofrecen alivio en la zona del cuello y los hombros. La abertura acolchada en las piernas ayuda al bebé a estar más cómodo
    • PANEL TRASERO DE MALLA - Favorece la circulación de aire y hace que el bebé disfrute de un gran frescor
    • FÁCIL DE USAR - Portabebés ajustable para un uso desde recién nacidos hasta niños pequeños
    HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Portador de Bebé Ergonómica con Techo Impermeable Base de Soporte y Múltiples Bolsillos para 6-36 Meses Carga 15 kg 38x77x87,5 cm Rojo
    • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: Con un asiento acolchado de espuma gruesa y cubierto con felpa suave, esta mochila portabebés para hacer turismo ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol
    • FUERZA UNIFORME: Mochila con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza
    • RESISTENTE Y PLEGABLE: Portabebés para senderismo hecho de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. La base incluida permite que el bebé pueda permanecer sentado en posición vertical en una superficie plana. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio
    • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Esta mochila portabebés para viaje cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños
    • MEDIDAS TOTALES: 38x77x87,5 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN13209. Edad recomendada: 6-36 meses
    Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Multiposiciones Ajustable De Porteo Beige Con Capucha y Protectores (Rosa)
    • Kit de mochila de porteo completa con complementos especial para actividades al aire libre. Incluye: 2 capuchas a rayas, 4 protectores de correas y 1 mochila beige con tirantes y cierres de plástico de alta resistencia
    • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta
    • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé
    • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta
    • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de algodón que permiten una transpiración y ventilación adecuada. Los tirantes cuentan con tejido extra acolchado y el cinturón lumbar está reforzado. Incluye protector lavable para evitar las manchas de saliva del bebé así como una capucha elástica para hacerle sombra
    • Concebido para niños y bebés a partir de los 4 meses de edad y hasta los 15 kilogramos de peso
    • Diseñado en España por Kiokids y recomendado para realizar actividades al aire libre gracias a sus materiales idóneas para diferentes temperaturas y condiciones

    Hemos buscado para ti las mejores alternativas a la mejor mochila portabebés Carrefour que más se han vendido este mes solo con la mayor relación calidad precio.

    Si te gusta cualquiera de los modelos de mejor mochila portabebés Carrefour que te ofrecemos, puedes hacer tu compra online, con servicio a domicilio, para disponer así del producto en pocos días en tu casa. Solo hemos seleccionado los productos de mejor mochila portabebés Carrefour con los mejores descuentos y de la mayor calidad que existen en la actualidad.

    Todas las mejores mochilas portabebés Carrefour son las más recomendadas por otros usuarios que ya hicieron su compra antes que tú y valoran la mejor mochila portabebés alternativa a Carrefour de manera muy positiva.

    Resumen

    Actualmente, existen muchas marcas de mejor mochila portabebés Carrefour en el mercado. Esta guía comparativa, esta elaborada a partir de las opiniones de consumidores reales de alternativas a una mejor mochila portabebés Carrefour ofreciéndote solo los productos que más se ajustan en precio sin renunciar a calidad.

    La gran ventaja de comprar de forma online es que puedes comparar precios de diferentes alternativas a mejor mochila portabebés Carrefour sin necesidad de salir de casa, solo con tu móvil, ordenador o tablet. Cuando encuentres en la lista el producto que estás buscando, puedes comprarlo directamente desde aquí con envío a domicilio para, en pocos días, tener tu artículo contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados