Saltar al contenido

Luz Ultravioleta Plantas Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor luz ultravioleta plantas Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes luces ultravioletas plantas baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor luz ultravioleta plantas Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor luz ultravioleta plantas Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a luz ultravioleta plantas Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Luz ultravioleta plantas Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores luces ultravioletas de plantas Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
TASMOR Lámpara de Planta, Luz plantas Interior con 4 Cabezales, Lámpara de Crecimiento de 3 Modos 9 Niveles de Brillo, Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con Función Temporizador
  • 🌻 【Espectro completo similar a la luz solar】80 perlas de lámpara ofrece un espectro completo de 380 a 800 nm, puede cumplir con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. La luz roja promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y la fructificación de las plantas. La luz azul puede ayudar a que las plantas crezcan tallos y hojas y prevenir el crecimiento excesivo.
  • 🌹 【3 modos de iluminación y regulable】La luz de la planta tiene tres modos de iluminación: luz amarilla, luz RBY, luz RB. Puede encender y apagar 1/2/3/4 luz en secuencia para satisfacer las necesidades de iluminación. El brillo se puede ajustar del 10% al 100% para compensar eficazmente la falta de luz natural.
  • 🍄 【Función de temporización】 Hay 3 opciones para la función de temporización: 4H / 8H / 12H. El tiempo de iluminación lo establece la función de temporización. Sin interrumpir la alimentación, la lámpara UV tiene función de memoria. La lámpara de cultivo se enciende y apaga automáticamente a la misma hora todos los días. No es necesario ajustar la luz de crecimiento LED todos los días para garantizar que las plantas reciban la cantidad correcta de luz en diferentes momentos.
  • 🌷 【Clip de cuello de cisne estable y flexible de 360 ​​°】 El cuello de cisne de los LED de la planta se puede girar 360 °, y la distancia y el ángulo entre la luz y las plantas se pueden ajustar como se desee. La fuerte abrazadera hace que la lámpara de cultivo sea lo suficientemente estable para las plantas, el voltaje máximo de la abrazadera es de aproximadamente 6,8 cm, fácil de usar.
  • 🍓 【Seguridad y Ahorro de Energía】 La potencia de la lámpara de la planta de tierra es de 5V 3A, bajo consumo de energía, facturas de electricidad más bajas, protección del medio ambiente, buena disipación de calor y larga vida útil, muy adecuada para jardinería, jardines, balcones, semillas / plántulas, flores, plantas en macetas, etc.
Niello Lamparas LED Cultivo, 600w Lámparas de Crecimiento, 588LEDs Grow Light para plantas de interior, luz de planta de espectro completo con función regulable y en cadena para VEG, flores
  • Logre un mejor rendimiento mientras ahorra en costos de energía: la luz de crecimiento utiliza 588 LED de alta calidad. La luz de planta LED de 600 W consume solo 80 vatios de energía y usa un 50% menos de energía que otras bombillas. LED SMD, Blurple o HPS. la cobertura para la fase vegetativa es de 90 x 90 cm, mientras que para la floración es de 60 x 60 cm (Lámpara para plantas)
  • Excelente espectro completo: perfecto para todas las etapas de crecimiento, blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Los diodos 3000K proporcionan luz roja y 5000K para luz azul. La luz roja e infrarroja a 660 nm es particularmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas sean saludables. Y la luz parece bastante natural (Lámpara de Plantas)
  • Diseño regulable y función de guirnalda: las luces de crecimiento de actualización solo tienen un botón de atenuación, que se utiliza no solo como función de atenuación, sino también como interruptor de luz. Fácil de usar. Se pueden conectar luces múltiples con hasta 13 unidades a través de una función de conexión en cadena. Sin embargo, solo se necesita una salida y puede ajustar cada luz de forma independiente. (lampara led cultivo)
  • Bien hecho y excelente disipación de calor: Niello 600W Full Spectrum Grow Light está equipado con 2 ventiladores de enfriamiento de alta velocidad. Disipador de calor de aluminio integrado con alta conductividad térmica, asegura la vida útil de la lámpara. (lampara cultivo led)
  • 3 años de garantía y servicio al cliente postventa 100% satisfecho: Niello LED grow light es el único vendedor real de este producto, los productos vendidos por otros no son auténticos. Con certificación FCC, CE, ROHS PSE, todas las lámparas LED compradas en Niello están cubiertas por una garantía de 3 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente
Grow Light, Led Cultivo Interior con 80 LED, Espectro Completo, Brillo de 10 Niveles Ajustable y Tubo Giratorio 360 ​​° de 4 Cabezales para la Germinación, el Crecimiento y la Floración de las Plantas
  • 🌻4 cabezales y espectro completo: cada cabezal tiene 20 leds, cada luz puede iluminar de 3 a 5 plantas pequeñas, el rango de longitud de onda del diseño de espectro completo (400 nm ~ 850 nm) simula la luz solar, proporciona todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas y promueve la fotosíntesis Puede mejorar la tasa de crecimiento y satisfacer las necesidades de germinación, crecimiento y floración de las plantas
  • 🌳3 modos y 10 niveles: tres modos mixtos de rojo, azul y rojo y azul de led grow para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas en diferentes etapas. Los LED rojos ayudan a la germinación y la floración, y los LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila. 10 configuraciones de brillo, que van del 10% al 100%, pueden complementar efectivamente la falta de luz natural
  • 🍀Interruptor automático y función de temporización: la luz plantas se puede encender / apagar automáticamente todos los días según su configuración, y el tiempo de irradiación se puede configurar: 3H / 9H / 12H. Cuando vaya a trabajar o de vacaciones, las plantas se puede cuidar bien por la función automático de led grow light
  • 🌼Materiales de alta calidad y Cuello de cisne flexible: utilizando perlas de lámpara de alta calidad, la vida útil puede ser de hasta 50,000 horas. El cuerpo de grow LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una buena función de disipación de calor. La manguera giratoria de 360 ​​° es conveniente para irradiar las plantas en todas las direcciones y la distancia entre la luz para crecimiento plantas y la planta se puede ajustar en cualquier momento
  • 🌳Aplicación segura y extensa: la certificación FCC, CE, ROHS de led cultivo está completa, en línea con los estándares de producción, garantía de calidad, puede comprar con confianza. Los led cultivo interior son aptas para jardinería, balcones, viveros, macetas, etc, ayudando a acelerar el crecimiento y floración de las plantas en diferentes etapas
Rebajas
Lámpara de Planta, Niello Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LEDs, Luz para Plantas con temporizador de encendido y apagado auto 3/9/2H para plántulas y suculentas
  • ❀ [Combinación eficiente de LED rojo / azul]: la lámpara de crecimiento vegetal está compuesta por 80 lámparas LED (52 piezas rojas y 28 piezas azules) para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas sin luz solar. La luz azul (400-520 nm) para la fotosíntesis proporciona una ayuda necesaria para el crecimiento de los tallos y las hojas. La luz roja (630-660 nm) promueve la germinación, la floración y la fructificación. Las plantas crecen aproximadamente 3 veces más rápido que las
  • ❀ [Diseño increíble! Encendido / apagado automático y función de memoria] Lámpara de planta de cultivo con 3 opciones de configuración del temporizador (3H / 9H / 12H). Una vez configurada, la lámpara de interior se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo CADA DÍA. Déjala cuidar tus plantas favoritas incluso cuando estés de vacaciones o fuera el fin de semana. ♥ Etapa vegetativa: 9 horas en adelante, Etapa de floración / fructificación: 12 horas en adelante.
  • ❀ [Las más nuevas luces de crecimiento de 4 cabezas y espectro completo y 3 modos de luz y 10 niveles de atenuación] la luz de crecimiento está diseñada con 4 cuellos de ganso, proporciona un área de cobertura mucho más amplia que las lámparas de crecimiento con bombillas led más cortas en el mercado. ♥ No solo puede configurarlo para 3/9 / 12H, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.
  • ❀ [♥ 3 piezas de gadgets de jardín gratis + enchufe USB, adaptador de CA incluido] Es portátil y conveniente para usar en casa o en la oficina. Ahorro energético superior al 80%. Larga vida (> 50000 horas). La lámpara de cultivo es adecuada para plantas de interior, floristerías, jardineros, horticultura y varias flores cultivadas en invernaderos hidropónicos en el hogar o en la oficina. La lámpara de cultivo ayuda a promover las etapas de crecimiento, floración y crecimiento de las plantas. ♥ p
  • ❀ [Servicio - lámpara para plantas certificada por CE y ROHS] Cumple con todas las normas europeas vigentes. Hemos aprobado 12 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, contáctenos, ofrecemos un servicio de 24 horas y un reembolso del 100% o reemplazo gratuito
Bombilla de Cultivo LED, Lámpara de Cultivo de Plantas 220V E27 120 Ángulo de Haz Ancho para Plantas de Interior Cultivo de Plántulas de Verduras y Floración
  • MEJOR COMBINACIÓN DE LED ROJO / AZUL: esta luz de crecimiento LED se compone de luz roja y azul. La luz azul es excelente para el crecimiento y la absorción de las plantas, y puede mejorar la actividad de los cloroplastos para evitar que la planta se desplace. Mientras que la luz roja es ideal para la floración y fructificación de las plantas, y también puede promover el crecimiento de la planta, la germinación, la floración, los resultados.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Casi 120 ángulos de haz ancho liberan una iluminación confortable, y sus verdes disfrutarán de la iluminación sin callejones sin salida. La gran ventaja de las bombillas de luces LED es la energía de ahorro de energía. Ahorro de electricidad con mayor eficiencia. Y consumir menos energía no afectará la función de la lámpara de planta a las plantas.
  • LÁMPARAS DE CRECIMIENTO DE PLANTAS: todas las partes de nuestra luz de cultivo están hechas de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro y saludable de usar. Tiene bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa y larga vida útil de hasta 30000 horas. Por lo tanto, podría hacer que sus plantas prosperen incluso en la noche o bajo la condición sin la luz del sol.
  • FÁCIL DE USAR: esta lámpara LED para cultivo de plantas está diseñada para adaptarse a la toma E27 estándar. Fácil de instalar y usar. No necesita una lámpara especial, una lámpara de escritorio funcionará, por lo que sus plantas disfrutarán de la iluminación total y crecerán muy bien. Puede colgar la luz de crecimiento sobre sus plantas con el cable colgante de metal incluido, muy fácil y cómodo de usar.
  • AMPLIAMENTE USADO - Perfecto para pequeños Grow Box, Grow Tent, DIY Hydroponics, Bonsai, Garden etc. Cómodo, humanístico y de alto rendimiento aseguran que esta luz hidropónica cultivada puede mejorar rápidamente la salud de las plantas y crecer. En general, aparecen más hojas en el interior 2 semanas de uso de esta lámpara cada día.
Derasl 1000W LED De Espectro Completo Para Plantas Con Luz Ultravioleta e Infrarroja, Adecuado Para Verduras y Flores en Invernadero
  • Larga vida útil: la vida útil es de más de 50.000 horas: basada en el reflector LED, no es resistente al calor y tiende a cortocircuitos. Cada LED tiene un diodo para proteger los chips dobles. El sustrato de aluminio integrado con múltiples rejillas de ventilación y un ventilador de alta velocidad garantiza una disipación del calor fresca y silenciosa para prolongar la vida útil de la luz.
  • ✅ Espectro completo con tecnología COB: nuestras luces LED de cultivo COB han utilizado la última tecnología avanzada COB Tech para montar 100 chips LED juntos. Esta es la combinación perfecta de luz de espectro completo universal azul y rojo IR UV de 380 nm a 800 nm con mucha mayor PPFD y lúmenes sin producir casi calor y no dañar las plantas. Añade 36 ledes rojos y 8 piezas azules de doble chip.
  • ✅ Función regulable HUMANIZADA VEG & BLOOM – La posibilidad de ajustar la intensidad de la luz y el espectro de luz con reguladores Vege y Bloom en cualquier momento de forma independiente para diferentes etapas de crecimiento (ajustable de 0% a 100% de brillo), lo hace más flexible que un interruptor. Puedes controlar la cantidad de luz que cae en tus plantas y no tienes que cambiar la altura de la lámpara como antes. Especialmente perfecto para los nuevos criadores que no tienen mucha experiencia de plantación.
  • ✅ Amplia cobertura: nuestras luces LED de crecimiento proporcionan una iluminación uniforme. Puede reemplazar los convencionales HPS/MH de 900 W y consume solo 110 W. Garantiza el máximo rendimiento con un mínimo consumo de energía y calor. 16 pulgadas de altura, perfecta para 21,5 m² de superficie de cultivo.
  • Accesorios adicionales y mejor servicio: también tenemos un soporte de cuerda ajustable adicional, que es más cómodo de usar con luces de crecimiento de plantas. 3 años de garantía más 30 días de garantía de satisfacción o devolución, 100% de devolución de dinero y amable servicio al cliente.
Yasbed Lámpara LED para plantas de interior, 75 W, espectro completo, para plantas, hidropónica, invernadero, plantas suculentas, flores
  • 【Espectro exclusivo】 Yasbed luz de crecimiento más útil del espectro de luz de crecimiento. El espectro de luz exclusivo incluye 460-465 nm, 620-740 nm de onda. Ofrece a las plantas un amplio espectro de luz y promueve su crecimiento. Esto le permite cultivar gotas sensibles que florecen durante todo el año, así que en los días más fríos de invierno puedes recoger verduras y hierbas fácilmente en los días más fríos.
  • 【Excelente diseño de disipación del calor】 No te preocupes por la disipación del calor incluso con un alto rendimiento. Utilizamos una placa de refrigeración de aluminio de material avanzado de bajo peso molecular y un pequeño disipador de calor para cada chip, para lograr una excelente disipación del calor. Todas estas construcciones conducen a una disipación de calor eficiente.
  • 【Fácil instalación】 Estas luces LED de crecimiento son ligeras y son muy fáciles de usar con los ganchos mejorados. El sistema se puede construir en un minuto en perfecto estado. Puedes colgar esta lámpara en cualquier lugar donde quieras. Buena estructura y selección de materiales de alta calidad hacen de esta lámpara para plantas de interior la mejor opción para jardineros.
  • 【 Ampliamente extendida 】 Esta luz de arbusto se puede utilizar tanto para plantas de cultivo como para plantas de interior en el suelo, por ejemplo, para orquídeas, papatas, lechuzas, tomates, plantas de acuario como algas, que crecen en en invernaderos, jardines, granjas verticales, tiendas de campaña o salas de crecimiento.
  • 【Garantía fiable y servicio profesional】Somos un fabricante profesional con 11 años de experiencia en investigación y desarrollo, así como en la producción de luz LED. Todos nuestros productos se someten a pruebas y pruebas de alta temperatura. Una garantía de 12 meses es nuestra promesa. En cualquier problema puede contactarnos fácilmente, le ofrecemos la solución y soporte profesional.
BRTLX Luz Ultravioleta USB LED,6W Portátil Lámpara de Luz UV,Luces de Discoteca para DJ Partido y Holiday, Curado Ultravioleta, Arte UV, Autenticación de Moneda (DC 5V) Pack de 2 Unidades
  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Amplia Aplicación】: es mejor conocida como luz negra para habitaciones, pero en realidad no hay límite para sus aplicaciones. Rendimiento de luz negra, pintura facial, fiestas resplandecientes y fiestas con luz negra. Autentificación de certificados y monedas. Acuario de iluminación y esterilización. Vaso de vaselina e iluminación de cristal de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detección de ciertos insectos y manchas / orina.
  • 【Fácil Instalación】: Cada tubo T5 LED viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado. Solo conéctelo a cualquier puerto USB o cualquier adaptador con puerto USB de 5V. Vida útil prolongada, 30,000 + horas, bajo consumo de energía, Producto ambiental.
  • 【Detalles Adicionales】: Súper portátil y luz negra con luz ponderada. Bajo consumo de energía. Resistente a las roturas y resistente a las vibraciones. Viene con cinta adhesiva 3M, que se puede instalar directamente, simplemente pegándola a la parte posterior de la luz negra UV.
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, garantía de reemplazo de devolución y garantía de 1 año para cualquier problema relacionado con la calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra luz negra UV, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de asistencia, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo! Compre con confianza ahora!
Lámpara de Planta 150W 315 LED, Lámpara de planta en crecimiento, Luz de crecimiento de espectro completo, Lámpara de crecimiento con temporizador automático 3H/6H/12H y 5 de brillo para plantas
  • ☀ 【2021 Upgrade Full Spectrum Plant Light】 Nuestras bombillas LED de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior. Onda de luz de 380 nm a 800 nm similar a la luz solar, que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, y adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas . (lámpara de planta)
  • ☀ 【Ahorro de energía y temporización automática】: la potencia de trabajo real es de 20 W + -5% en comparación con el tradicional HPS / HID de 150 W. Grow light con el temporizador es muy útil y conveniente. La luz de crecimiento se puede programar a 3/6/12 horas según las necesidades de la planta con la función de encendido / apagado automático. Las luces de crecimiento LED se reiniciarán automáticamente al día siguiente sin operación manual. (lámparas led de interior)
  • ☀ 【Beneficios únicos】 Comparación con otros productos similares. La luz de crecimiento de nuestras plantas se compone de 315 cuentas LED y la potencia es de 150 W, lo que puede proporcionar una intensidad de luz fuerte y uniforme a las plantas. Esta lámpara de cultivo tiene un área de iluminación más grande que es adecuada para todo el círculo de cultivo. (LED crece la luz)
  • ☀ 【Alta eficiencia y múltiples usos】 Brinda una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, hace que sus plantas crezcan más rápido y más saludables, promueve la fotosíntesis de manera efectiva, aumenta la tasa de crecimiento y satisface la germinación, el crecimiento, la floración y los resultados de todo el proceso de requerimiento de energía. de luz. (Lámpara de cultivo LED)
  • ☀ 【Garantía y mejor servicio】 Tenemos 12 meses de garantía, todos los productos han sido estrictamente sometidos a pruebas de alta temperatura y comprobados antes del envío. Centro de soporte profesional 24/7. Si tiene algún problema, puede contactarnos haciendo clic en Vendido por --- en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se lo dirigirá a --- Haga una pregunta --- para enviar envíenos un mensaje
Lámpara de Plantas LM301B &Full Spectrum 3500K Light Luz LED roja con temporizador 3/6/12 horas 4 LED de nivel de brillo Grow Light para plantas de interior desde la siembra hasta la cosecha (84 LED)
  • Full Spectrum Lámpara de Cultivo de Plantas: Excelente espectro completo- blanco cálido, rojo y chip led de LM301B. Los cálidos chips LED blancos al igual que la luz solar natural. Ha demostrado ser eficaz para promover el crecimiento en interiores, ya que acelera la fotosíntesis. La luz roja es especialmente útil durante la floración, puede acelerar la floración y aumentar los rendimientos de su planta.
  • Función de encendido / apagado automático y temporización: el temporizador de nuestras tiras de crecimiento LED le permite encenderlo y apagarlo en un tiempo preestablecido, que tiene 3H, 6H, 12H 3 modos de sincronización, 3 luces de color corresponden a los 3 modos . Cuando el indicador está apagado, la función de temporización está apagada. ATENCIÓN: Esta función de temporización es la temporización del ciclo 24H. será inválido después del apagado.
  • Bright Grow Light con 4 niveles de brillo ajustables y control de dos canales: 25%, 50%, 75%, 100% - para cumplir con los requisitos de iluminación de cada planta en diferentes etapas. 4 chips de 10W y 84 LED, el control de doble canal puede dividir 4 piezas de barra de luz en 2 juegos, cada uno de 1-2 ba de luz, solo produce suficiente luminosidad para todas las etapas del crecimiento de la planta sin preocuparse por quemar sus plantas.
  • Alta eficiencia: la lámpara LED de crecimiento de plantas puede emitir la luz específica que necesita la planta. Puede reemplazar completamente la luz solar durante 12 horas todos los días. Este producto no tiene 3 cadenas de margaritas alargadas, la línea es lo suficientemente larga, el led crece La carcasa ligera de la planta está hecha de aluminio, que tiene una excelente disipación de calor, no necesita ventiladores de enfriamiento y funciona silenciosamente.
  • Garantía confiable y servicio profesional: Fácil de instalar, cinta de doble cara de 3M gratuita, bridas para cables, guía de instalación profesional y manual detallado del producto. Somos un fabricante profesional de luces de cultivo LED con 13 años de experiencia, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor. Ofrecemos 1 año de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero.
Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]
  • 🔴🔵 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 🔨🔨 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 💐💐【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 🔩🔩 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
SunSun CUV-724 clarificador Agua Estanque Acero Inoxidable Filtro luz UV 24W aclarador Agua jardín
  • Potencia UV 24W, estanque máx. 40m³, conector manguera de 38 a 50mm, cable 5m
  • Caudal máx. 5000 l/h ,para una presión máx. de 1,0 bares.
  • Circulacion del agua en rotación y espejo de acero inox. para una máxima intensi
  • Protege a sus peces de enfermedades. Seguro y bueno para peces y plantas.
  • Garantiza agua clara, limpia el agua del estanque sin el uso de componentes quím
Bawoo Mosquito Killer eléctrico 4000V 20W Lámpara Anti Mosquitos Luz UV IP67 Impermeable Mosquito Lámpara Trampa Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, para hogar
  • 【Eliminador de insectos de 20 W y 4000 V】 El eliminador de insectos electrónico con lámparas de alta frecuencia de 6 vatios que pueden viajar ondas de luz UV de 365 nm para atraer eficazmente a los mosquitos utilizando tecnología biónica humana y matarlos con un alto voltaje de 4000 V.
  • 【Seguro y libre de químicos】 Utilice un método físico para atraer y eliminar insectos. Sin olor ni químicos. Es ecológico y seguro para mujeres embarazadas, niños y animales. La rejilla interior tiene una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo y funciona al instante. Con el diseño del asa, puedes colgarlo en la pared o ponerlo sobre la mesa. Si cuelga la lámpara contra mosquitos a una altura de 1,5 a 1,8 m del suelo, atraerá más mosquitos para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de limpiar】 Los insectos muertos se pueden recoger en el contenedor inferior del dispositivo. Simplemente retire la bandeja y límpiela con el cepillo. Asegúrese de que el dispositivo no esté enchufado a la toma de corriente.
  • 【Buen servicio al cliente】 Para obtener mejores resultados, se recomienda apagar todas las fuentes de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara repelente de mosquitos en la oscuridad. Si el producto tiene problemas de calidad, podemos ofrecer un reemplazo o un reembolso del 100%.
Bomcosy Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, funciona con USB, 2 unidades)
  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.
50W Planta lámpara LED Grow Crecimiento Planta lámpara de espectro total LED Serie con IR Luz ultravioleta para interior de invernadero Growbox Veg germinación florecerán
  • 50W COB LED Grow Light: Red LED lights increase light intensity for vegetable plants which is conducive to plant growth and absorption.
  • Safe and environmental-friendly: ABS plastic material molding, built into the plastic port, built-in LED driving power. Compact 50W led grow light kit, easy to install and transport. Safe and environmental-friendly, No pollution and harmful substances.
  • Energy efficiently: This LED Plant Lights is high photosynthetic efficiency and low power consumption, can replace a 150W HPS or HID traditional grow light. Equipped with quality aluminum Heat Sinks and Independent Fan for better Cooling. Life of 50,000 hours.
  • Absorbable: Provide effective wavelength the plant thrive on, which can be fully absorbed by the plant to photosynthesis. Good for seedling, germination, growing and blooming. Training for water or soil cultivation valid.
  • Widely used: Plant grow lights is applied for greenhouses, plant factory, greenhouse farming, indoor gardens, water soluble breeding, pipeline cultivation, farm, potted plants, spray the plant, tissue culture and so on. Suitable for vegetables, fruiting, horticulture, flowers,indoor marijuana, tobacco, seaweed and other herbs.
Gardtech Lámpara LED para plantas con soporte, luz para plantas de espectro completo para plantas de verano e invierno, control remoto dual, 10 niveles regulables, sincronización automática 4/8/12H
  • 【Lámpara de crecimiento vegetal especializada】Si usted está buscando un espectro completo para todas las etapas de crecimiento de la Plant a interior, fácil de configurar y utilizar, soporte de tiempo de encendido / apagado automático inteligente y más opciones de nivel de oscurecimiento, doble control de botones y control remoto, y un trípode de piso súper grueso altamente estable, más duradero, sin Necesidad de comprar bombillas de repuesto. Gardtech Plant grow Light será su elección perfecta!
  • 【Espectro profesional para todo el período de crecimiento】La luz azul(420-460nm) puede promover el período de GERMINACIÓN Y SIEMBRA de la planta, la luz roja(460-780nm) puede promover el período de FLORACIÓN y FRUTA de la planta, la luz cálida similar al sol(320-420nm) para el crecimiento saludable de las hojas, luz MIXTA completa(320-780nm) para cualquier peroide de crecimiento. Funciona de manera efectiva independientemente del ciclo de crecimiento de la planta.
  • 【Fácil control inteligente】Puede cambiar 3 modos de espectro, 10 niveles regulables de brillo, temporización de encendido/apagado automático todos los días después de configurar el tiempo de ciclo 4H/8H/12H, convenientemente mediante el controlador de entrada de línea o el control remoto(a 30 metros de distancia). No importa si los expertos han probado muchos tipos de luz de crecimiento,o las manos verdes primero prueban nuestro producto, TODOS descubrieron que es muy fácil de configurar y usar.
  • 【Trípode mejorado de alta estabilidad】El trípode de soporte más alto y más grueso en Amazon ajustable de 10 "a 65" pulgadas de alto (más de 5,5 pies) y fácil de ajustar en altura, se puede usar para árboles de 2 metros de altura o soporte alto para plantas colgantes, poste de acero de 1,5 pulgadas de diámetro asegúrese de que se mantenga estable y sólido en el suelo.
  • 【Bombillas Super Life】Bombillas mejoradas con más de 50000 horas de vida útil, pueden durar más de 10 años sin comprar bombillas de repuesto como otras luces de cultivo con bombillas de corta duración. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de esta lámpara de cultivo, háganoslo saber. Agradecemos su opinión.
KOOSEED Lámpara de Planta,Lámpara LED Cultivo de 2 Cabezal de Espectro Completo con 40 LED, Grow Light de 3 Modos-3H/9H/12H,10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Temporizador para Jardinería Bonsai
  • 🌱【Espectro Completo】: La luz de crecimiento ofrece una gama específica de longitudes de onda para ayudar las plantas a crecer mejor. Nuestro espectro de luz de plantas es de 400 a 800 nm y la lámpara está equipada con 40 LED que proporciona a las plantas un espectro equilibrado de rojo, azul y amarillo para simular la luz natural y sustituir la tradicional luz ultravioleta uniforme.
  • 🌱【3 Colores y 10 Niveles de Iluminación】: Nuestra luz de cultivo es de 3 colores y 40 leds: rojo + azul, rojo + azul + amarillo y amarillo,18 rojos, 14 amarillos y 8 azules. No sólo activa la actividad de los cloroplastos para promover la fotosíntesis, sino que también satisface las necesidades de las plantas en todas las etapas de crecimiento. El usuario puede establecer 10 niveles de luz regulable, del 10% al 100%, pulsando un botón para aumentar la luz paso a paso.
  • 🌱【Temporizador de Ciclo Automática】: Puede elegir libremente la función de temporizador de 3H, 9H, 12H. Al ajustar la hora y la luminosidad, esta grow light se encenderá y se apagará automáticamente a la misma hora (la hora que hayas fijado) del día siguiente y ofrece una luminosidad establecida, lo que puede ayudarle a cuidar sus plantas mejor.
  • 🌱【Cuello Flexible de 360°】: El clip metálico fija la lámpara de forma segura en la mesa o en la estantería. El flexible cuello de cisne de la luz puede girar 360° y se pueden ajustar el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas según las necesidades para mejorar su crecimiento. La anchura de irradiación de la luz única es de unos 20 cm, y la distancia mejor de irradiación es inferior a 20 cm entre las plantas y la luz.
  • 🌱【Alta Calidad y Amplia Aplicación】: Puede utilizar la luz para la irradiación de plantas, adecuada para las de jardinería, de casa ,de la oficina y invernaderos,como flores, hierbas mecicinales etc. Está fabricada por materiales de alta calidad, que pueden reducir el consumo de energía y proteger el medio ambiente.
Luz de crecimiento de plantas, TRONMA 1000W Lámparas de Crecimiento, Luz de crecimiento de espectro completo, adecuada para plantas, verduras y flores de interior
  • 【Lámpara de crecimiento de plantas de 1000W】 Diseño de 100 chips Epiled de 10W de alta calidad y lente óptica de 120 °, asegura una alta eficiencia luminosa y penetración de luz, buena para plántulas, germinación, crecimiento y floración, maximizando la absorción de la iluminación de la planta y promoviendo efectivamente un mayor rendimiento al 10% ~ 30%.
  • 【Espectro optimizado, 9 bandas】 450 ~ 460nm (20 piezas), 620 ~ 630nm (54 piezas), 660nm (16 piezas), blanco 7500k (8 piezas), IR 730 ~ 740nm (1 pieza), UV 380nm (1 pieza). Esta luz de cultivo hortícola de 1000w puede proporcionar la luz más útil para las plantas, es ideal para todo tipo de plantas y plantas de interior de flores en todas las etapas de crecimiento.
  • 【Función específica de UV e IR】 La lámpara de crecimiento vegetal está equipada con lámparas UV e IR específicas, los rayos UV destruyen las bacterias que influyen seriamente en el crecimiento de las plantas y los IR promueven la división celular que mejora el crecimiento tanto vegetativo como floral.
  • 【Potente sistema de eliminación de calor】 Nuestra lámpara de planta de 1000w tiene 2 ventiladores de enfriamiento de alta velocidad + disipador de calor de aluminio integrado + controlador de temperatura integrado único, estos son un poderoso sistema de enfriamiento que puede disipar el calor de manera eficiente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Especialmente adecuado cuando la planta necesita más luz o sol, o bajo la lluvia, nieve, oscuridad, invernaderos, planta vegetal, cultivo en invernadero.
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Kavolet Lamparas LED Cultivo, 1000w Lámparas de Crecimiento, lámpara de Planta de Espectro Completo con conexión en Cadena, Grow Lamp LED de Interior con 588 Leds, para Frutas, Verduras, Invernadero
  • 【1200W DE ESPECTRO COMPLETO + 216LED】: perfecto para todas las etapas de crecimiento, blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Los diodos 3000K proporcionan luz roja y 5000K para luz azul. La luz roja e infrarroja a 660 nm es particularmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas sean saludables. Y la luz parece bastante natural (Lámpara de Plantas)
  • 【DOBLE INTERRUPTOR】: los botones Veg y Bloom tienen una función diferente. Interruptor de verduras: es led azul rojo y blanco. Para la siembra o el crecimiento vegetativo joven, solo puede usar el interruptor Veg. Interruptor Bloom: es led rojo y blanco. modo VEG + BLOOM (para florecer y dar fruto de todo tipo de plantas)
  • 【CONEXIÓN EN CADENA DISPONIBLE】 El cable de alimentación es de doble uso para alimentación y conexión en cadena. Ideal para simplificar la operación y la gestión de crecimiento, conecte más luces de crecimiento utilizando solo un tomacorriente de pared. ¡Permítanos ayudarlo a crear su entorno de cultivo interior perfecto! ¡Cultive plantas saludables y de alto rendimiento durante todo el año!
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】:la luz de crecimiento LED puede reemplazar el HPS / MH tradicional de 1000 vatios mientras consume solo 70 vatios en total. Ahorre energía hasta en un 80%. Está más científicamente diseñado para ser más eficiente en energía que HPS y MH.
  • 【GARANTÍA SERVICIO / SOPORTE PROFESIONAL】: Cualquier problema, solo contáctenos, nosotros le proporcionaremos el profesional solución y soporte. 30 días de devolución de dinero
JINHONGTO Lámpara LED Cultivo Equivalente a 2000W, 1180 LED con IR y UV, Lámpara de Planta Espectro Completo Regulable con Función de Cadena de Margaritas, Cobertura de Núcleo de 90 x 90 cm
  • 【Potente y ahorro de energía】 Esta luz para plantas está equipada con 1180 LED de alta calidad, equivalente a 2000W, pero solo consume 260 vatios de electricidad doméstica, la cobertura central es de 90x90 cm, adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas, especialmente para la floración y fructificación.
  • 【Sistema de enfriamiento fuerte y diseño de atenuación】Dos ventiladores silenciosos dentro de la luz de crecimiento, operación súper silenciosa, aumentan la eficiencia de disipación de calor en un 70% en comparación con otras luces sin ventilador similares. Perilla de atenuación continua, ajuste el brillo de 0 ~ 100%.
  • 【Espectro completo con LED IR y UV】 Esta lámpara de planta LED de espectro completo que incluye LED blanco cálido, blanco, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, 730nm y 395nm), promueve el crecimiento de las plantas. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas estén saludables.
  • 【Función de cadena de margaritas】 Actualiza la función de cadena de margaritas, puedes conectar dos lámparas de plantas juntas pero requiere solo un enchufe. Nota: el cable de alimentación también se puede utilizar como cable de conexión en cadena.
  • 【Servicio posventa y garantía】Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través del enlace de compra, nuestro soporte posventa le responderá dentro de las 24 horas.
Plant Grow Light, 60W 60LED Bombilla de Luz de Crecimiento de Plantas de Espectro Completo para Planta Cultivo de Plantación de Flores Hidropónicas 85-265V
  • Práctico: la luz de las plantas proporciona la longitud de onda de luz más eficiente para mejorar la fotosíntesis y así mejorar el crecimiento saludable de las plantas.
  • 60 cuentas LED eficientes: 40 rojas + 14 azules + 2 infrarrojas + 2 ultravioleta + 2 blancas cálidas. Ahorro de energía, ahorra electricidad, tiene una larga vida, hasta 50.000 horas.
  • Material premium: está hecho de aluminio metálico de disipación de calor y diseñado con disipación de calor de aleta, que puede mantener la temperatura en un nivel apropiado y es adecuado para el crecimiento de plantas sin preocuparse por el aumento de calor.
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado en plantas de invernadero, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de vegetales, maíz, un poco de luz solar, lluvia, nieve, crecimiento oscuro en interiores, para plantar la luz solar adicional necesaria.
  • Instrucciones: La lámpara vegetal de espectro completo es una fuente de iluminación desarrollada simulando el espectro solar para facilitar el crecimiento de las plantas. Imita la forma del espectro solar, con una fuerte reproducción del color, una pequeña variación de la temperatura del color, una alta eficiencia lumínica y una gran transmisión de luz.
COKOLILA Lámpara de cultivo, Lámpara de Planta de espectro completo, Luces de crecimiento ajustable en altura con temporizador 3/9/12H, 10 brillos, 3 modos, ideal para plantas pequeñas (sin adaptador)
  • 【Solution d'éclairage unique pour le jardin domestique】 Les lampes pour plantes sont plus adaptées aux plantes d'intérieur, la lumière cultivée n'est pas excessive et comme elles sont coincées dans le sol/la jardinière, elles sont très polyvalentes et fonctionnent pour tous les types d'emplacements ( suspendus, treillis, jardinières, etc.), solution parfaite pour le bureau, le salon, le coin sombre de la maison, ne prennent pas de place précieuse, ils correspondent simplement au décor.
  • 【Spectre complet le plus récent】COKOLILA Growing Light avec blanc chaud (3000K) + bleu (460nm) + lumière rouge (620nm), le rapport spectral le plus efficace que les plantes absorbent principalement. Cette lumière semblable au soleil aide les plantes à absorber plus d'énergie pour synthétiser la chlorophylle pour faciliter la germination. La lumière rouge contribue à une germination et une floraison efficaces et améliore la photosynthèse pour de meilleurs résultats.
  • 【Fonction de minuterie et réglages multiples】 La lumière de croissance LED à spectre complet a la fonction de minuterie de mémoire circulaire avec 3 options 3h/9h/12h. En gardant l'alimentation, il peut s'allumer et s'éteindre automatiquement tous les jours selon vos réglages, plus aucune opération manuelle pour vous. Vous pouvez également utiliser 3 modes d'éclairage et 10 niveaux de gradation.
  • 【Hauteur Réglable】Insérez simplement la lumière de croissance dans la plante en pot elle-même, pas besoin de la clipser/serrer sur n'importe quelle surface. En outre, il couvre un espace assez grand pour éclairer davantage de plantes à proximité lorsqu'il est complètement étendu.
  • 【Utilisations multiples et garantie de service】Notre lampe de culture convient à la germination/semis/démarrage des graines, aux plantes d'intérieur, aux plantes en pot, aux plantes succulentes, aux cactus, en particulier lorsque la plante a besoin de plus de lumière pendant la pluie, la neige, l'obscurité intérieure, etc. Nous promettons également une garantie de 12 mois plus une garantie de remboursement de 30 jours et un service client amical.
[Paquete de 8] Lámpara LED para plantas con temporizador automático 4/8/12H, 384 LED / 10 niveles regulables, lámpara de cultivo para suculentas hidropónicas, Plug and Play
  • ✅【Vollspektrum-Wachstumslichtstreifen】 Dieses Wachstumslicht emittiert alle Wellenlängen von 380 nm bis 800 nm, genau wie natürliches Sonnenlicht, effektiver, um das Wachstum in Innenräumen zu fördern, da es die Photosynthese beschleunigt, die Wachstumsrate erhöht und für alle Wachstumsstadien von Zimmerpflanzen geeignet ist.
  • ✅【Automatisches Ein-/Ausschalten und Timing-Funktion】 Dieser LED-Wachstumslichtstreifen verfügt über eine kreisförmige Speicher-Timer-Funktion. Es verfügt über 3 Timing-Mods, 4H, 8H und 12H, die Sie je nach Bedarf Ihrer Pflanzen auswählen können. Nachdem Sie die Stunden eingestellt haben, lassen Sie die Stromversorgung eingeschaltet, das Licht schaltet sich am nächsten Tag automatisch zur gleichen Zeit ein, sodass Sie sich keine Sorgen machen müssen, das Licht einzuschalten.
  • ✅【10 einstellbare Helligkeitsstufen und 8 Beleuchtungsmodi】 10%-100% können die Beleuchtungsanforderungen jeder Pflanze in verschiedenen Phasen erfüllen. Darüber hinaus verfügt dieses Pflanzenlicht über 8 Beleuchtungsmodi. Sie können 1/2/3/4/5/6/7/8 Lichtstreifen ein- oder ausschalten, um die Lichtintensität zu steuern. Im Vergleich zu anderen Lichtstreifen sind 384 LEDs enthalten. Unsere Pflanzenlichter sind heller und halten länger als 50000 Stunden.
  • ✅【Einfach zu installieren】Kommt mit 16 Stück Schrauben, 16 Stück Kabelbindern und 8 Stück doppelseitigem Klebeband für die Installation. Das kompakte Design passt für verschiedene Vorrichtungen und Oberflächen und kann perfekt auf den Regalen haften. Das Netzkabel ist 109 Zoll lang, was für die Verwendung in Büros, Innenräumen, Pflanzen, Regalen, Gewächshäusern usw. ausreicht.
  • ✅【Weit verbreitete Verwendung und Sicherheitszertifizierung】 Unser Pflanzenlicht-Kit ist perfekt für Blumen und Gemüse, besonders bei Regen, Schnee, bewölkten Tagen und dunklen Innenräumen. 2 Jahre Garantie, 90 Tage Rückgabe-/Erstattungsgarantie mit FCC-, CE- und RoHS-zertifiziertem Support, Sie erhalten außerdem ein ausführliches Benutzerhandbuch mit Betriebsansatz und Ratschlägen zum Anbau von Pflanzen, nützliches Produkt für Pflanzenliebhaber!
[Paquete de 8] Lámpara LED para plantas con temporizador automático 4/8/12H, 384 LED Tira de luz para plantas 10 niveles regulables para plantas de interior Jardinería, Plug and Play
  • ✅【Vollspektrum-Wachstumslichtstreifen】 Dieses Wachstumslicht emittiert alle Wellenlängen von 380 nm bis 800 nm, genau wie natürliches Sonnenlicht, effektiver, um das Wachstum in Innenräumen zu fördern, da es die Photosynthese beschleunigt, die Wachstumsrate erhöht und für alle Wachstumsstadien von Zimmerpflanzen geeignet ist.
  • ✅【Automatisches Ein-/Ausschalten und Timing-Funktion】 Dieser LED-Wachstumslichtstreifen verfügt über eine kreisförmige Speicher-Timer-Funktion. Es verfügt über 3 Timing-Mods, 4H, 8H und 12H, die Sie je nach Bedarf Ihrer Pflanzen auswählen können. Nachdem Sie die Stunden eingestellt haben, lassen Sie die Stromversorgung eingeschaltet, das Licht schaltet sich am nächsten Tag automatisch zur gleichen Zeit ein, sodass Sie sich keine Sorgen machen müssen, das Licht einzuschalten.
  • ✅【10 einstellbare Helligkeitsstufen und 8 Beleuchtungsmodi】 10%-100% können die Beleuchtungsanforderungen jeder Pflanze in verschiedenen Phasen erfüllen. Darüber hinaus verfügt dieses Pflanzenlicht über 8 Beleuchtungsmodi. Sie können 1/2/3/4/5/6/7/8 Lichtstreifen ein- oder ausschalten, um die Lichtintensität zu steuern. Im Vergleich zu anderen Lichtstreifen sind 384 LEDs enthalten. Unsere Pflanzenlichter sind heller und halten länger als 50000 Stunden.
  • ✅【Einfach zu installieren】Kommt mit 16 Stück Schrauben, 16 Stück Kabelbindern und 8 Stück doppelseitigem Klebeband für die Installation. Das kompakte Design passt für verschiedene Vorrichtungen und Oberflächen und kann perfekt auf den Regalen haften. Das Netzkabel ist 109 Zoll lang, was für die Verwendung in Büros, Innenräumen, Pflanzen, Regalen, Gewächshäusern usw. ausreicht.
  • ✅【Weit verbreitete Verwendung und Sicherheitszertifizierung】 Unser Pflanzenlicht-Kit ist perfekt für Blumen und Gemüse, besonders bei Regen, Schnee, bewölkten Tagen und dunklen Innenräumen. 2 Jahre Garantie, 90 Tage Rückgabe-/Erstattungsgarantie mit FCC-, CE- und RoHS-zertifiziertem Support, Sie erhalten außerdem ein ausführliches Benutzerhandbuch mit Betriebsansatz und Ratschlägen zum Anbau von Pflanzen, nützliches Produkt für Pflanzenliebhaber!
Rebajas
Led Cultivo 300W,Focos Led Cultivo Interior con 168PCS LEDs,Regulable Grow Light Espectro Completo para interior Planta ,Lámpara de Planta para flores
  • Menores costos de funcionamiento y ahorro de energía: esta UFO Grow Light utiliza LED de alta calidad muy similares a los LED de Samsung, alta eficiencia energética con 2.2 μmol / J, brinda una salida de luz potente y una penetración uniforme del dosel para obtener rendimientos máximos más altos. Solo consume 65W, con un 50% menos de energía que los otros LED SMD o lámparas Blurple o HPS.
  • Espectro completo ideal para todas las etapas de crecimiento --- Excelente espectro completo: blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Diodos de 3000K que proporcionan más luz rojiza y los de 5000K más azulados. La luz roja e infrarroja de 660 nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta los rendimientos. Convierta sus semillas en su propio suministro.
  • NUEVO DISEÑO DE REGULACIÓN Y FUNCIÓN DE CADENA DE MARGARITA --- Las luces de crecimiento de la serie UFO mejoradas solo tienen una perilla de atenuación que no solo se usa como función de atenuación sino que también se usa como interruptor de luz. Es más fácil de usar. Puede conectar múltiples luces como máximo 13 unidades juntas mediante la función de conexión en cadena, pero solo necesita una salida, y puede atenuar cada luz de forma independiente.
  • Aspecto premium bien hecho y estético --- Esta luz de crecimiento diseñada con un disipador de calor de aluminio más grueso y un ventilador súper silencioso, el sistema de enfriamiento es más fuerte. La apariencia estética y de primera calidad y el empaque fácil de usar atraen su corazón a la primera. Los componentes de calidad significan que la luz dura más, pero también le permiten ahorrar dinero.
  • Servicio de atención al cliente 100% satisfecho después de la venta --- Cada una de nuestras plantas LED crece la luz ha pasado una inspección estricta antes de salir de la fábrica. Si hay algún problema o no está satisfecho al 100%, no dude en contactarnos de todos modos sobre el producto de inmediato.
PAER Luz de Cultivo LED de 1000 W, Luces de Cultivo de 100 LED de Espectro Completo con Interruptor Doble, Lámparas de Cultivo para Plantas de Interior/plántulas/Vegetales/Plantas en Flor(EU)
  • Usando chips LED ecológicos y de bajo consumo, el área de irradiación puede llegar a 15 metros cuadrados.
  • Ventilador de refrigeración incorporado y disipador de calor de alta calidad para resolver el problema de disipación de calor y prolongar la vida útil.
  • Promueva en gran medida el crecimiento y desarrollo de las plantas, fácil de instalar y usar, inicio instantáneo sin demora.
  • Tiene un buen efecto de promoción en las plantas en los períodos de plántula, germinación, crecimiento y floración.
  • Adecuado para plantar y cultivar plantas y flores con gran viabilidad, se puede utilizar para cultivar plantas de interior, verduras, lechuga, tomates, hierbas, etc.
thumbgeek Lámpara De Planta Lámparas De Crecimiento De Plantas De Mariposa con Luz De Gradiente Led Temporizador De Ciclo Automático Ajustable En Altura De Espectro Completo (1 Paquete)
  • Estoy tan feliz de que hayas encontrado estas luces. ¡Amigos míos! Tal vez su violeta africana y Anthurium no reciban suficiente luz solar ya que tiene ventanas orientadas al sur limitadas. O, el sol de verano es demasiado caliente para estas plantas. ¡Las repisas de las ventanas pequeñas también son un problema! Las luces son tan fáciles de usar... sin una instalación complicada... ¡instrucciones fáciles!
  • Es posible que le guste su función de sincronización, el palo/soporte telescópico también son una buena idea. Hay un temporizador para 3, 6 y 12 horas que hace que su uso sea muy simplificado. cualquier cosa. Se apaga automáticamente después de aproximadamente 3/6/12 horas y se vuelve a encender 21/18/12 horas más tarde.
  • También es estéticamente agradable: se ve bien donde sea que lo coloques en tu hogar. Tiene una forma de mariposa colorida, con luz roja, azul y amarilla. Después de encenderlo, puede ver el degradado de color como se muestra en la cuarta imagen. También puedes elegir el color degradado que más te guste entre los 3 colores degradados.
  • Ojalá los hayas encontrado antes. El brillo es excelente. Me parece que definitivamente produce más luz que una ventana del norte y es bueno para filodendros, pothos, ZZ, planta de serpiente, incluso hoya o cualquier otra planta tolerante a la luz media-baja.
  • Esta ha sido una gran luz para mi planta. Es muy fácil de usar, solo colóquelo en el suelo y enchúfelo. Lo he tenido durante 7 meses en mi baño con CERO luz natural y la planta no solo sobrevive, ¡está prosperando! ¡Ha más que duplicado su tamaño y solo mira los nuevos brotes que se avecinan!
SWANEW Grow Light, 15W Lámpara de Planta, Luz de Crecimiento de plantas, Espectro Completo, para la Germinación, el Crecimiento y la Floración de las Plantas, Lampara de Cultivo Indoor
  • 🌺 Espectro completo: 165 LED rojos (630-660nm) y 60 LED azules (450-460nm) ayudan a las plantas a crecer rápidamente y ofrecen un espectro adecuado para la germinación y el crecimiento de las plantas. La luz roja es buena para que las plantas germinen y florezcan. La luz azul puede mejorar la eficiencia de la fotosíntesis, lo que es beneficioso para el crecimiento de las plantas.
  • 🌺FÁCIL INSTALACIÓN: estas luces LED de crecimiento de plantas son livianas y puede colgar esta luz donde quiera. La buena estructura y los materiales de alta calidad hacen de esta lámpara para plantas de interior la mejor opción para los jardineros.
  • 🌺 Ahorro de energía y eficiencia: esta iluminación de planta ahorra entre un 50% y un 90% en el consumo de energía en comparación con las bombillas o los tubos fluorescentes. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 🌺Especificaciones: tamaño de la luz de la planta: 305 x 305 x 30 mm; Peso: 1,18 kg. Distancia de irradiación recomendada: 40 cm - 100 cm. Rango de irradiación: aprox. 2㎡. Con enchufe de alimentación. Longitud del cable de unos 120 cm.
  • 🌺 Amplia gama de aplicaciones: esta luz de cultivo LED es adecuada para plantar orquídeas, tomates, chiles, papas, suculentas, fresas, lechugas, etc. Popular en hidroponía, jardines de interior y plantas en macetas. Adecuado para todos los entornos de cultivo de interior, promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas.
Grenebo Lámpara de Planta, 4 Cabezales 80LEDs Lámpara Cultivo con Temporizador 4 Duración, 3 Modos de color 6 Intensidades de luz Lámpara de Crecimiento para Jardinería Bonsái, 80W
  • Mejora de 4 tubos largos, cultivar más en casa: Cada tubo LED goza de una mayor cobertura de hasta 18 pulgadas y puede cuidar de más plantas en maceta a la vez (8-20 macetas, varía el tamaño de la planta).  Más adaptado a las necesidades de las plantas de interior a cultivar, goza de 4 duraciones programables, 6 intensidades de luz y 3 modos de iluminación.
  • Chips LED eficientes hechos a mano: ¡4 tubos LED sólo consumen menos de 1 kWh de electricidad durante 2 días! Las luces de cultivo LED Grenebo son ideales para todos los que tienen plantas en un entorno con poca luz. 80 potentes chips LED, cómodos para los ojos y sin estroboscopio, minimizan la cantidad de luz que incide en la zona de plantación. Ofrecen 6 niveles de luz diferentes, del 10% al 100%, que promueven un mayor desarrollo de las raíces.
  • Temporizador de ciclo inteligente, pantalla digital visual: Con 4 opciones de duración, 3/6/9/12h, la planta de cultivo para plantas de interior se encenderá automáticamente a la hora que la hayas encendido previamente. Puede comprobar las horas restantes con facilidad a través de la gran pantalla LCD retroiluminada y reiniciar el temporizador.
  • Tecnología de espectro completo PARS: ¿quiere que sus plantas estén sanas todo el año? La tecnología PARS proporciona luz de espectro completo (400-720 nm), que sus plantas necesitan desesperadamente para un desarrollo vigoroso en todas las etapas de crecimiento. Puedes ajustar el color de la luz entre 3 modos que son sólo rojo, sólo azul y mezcla de rojo + azul. La luz de colores también hace que tus plantas se vean muy bien aunque tengas una zona oscura para ellas!
  • Movible y estable, fácil de montar: Los cuellos de cisne flexibles se mantienen en la posición deseada. La abrazadera más resistente con almohadilla antideslizante, de 4 cm/1,6 pulgadas de ancho, le permite sujetar firmemente donde quiera sin rayar sus muebles.  El puerto USB también es muy conveniente para conectarlo a cualquier cargador de 5V como el cargador del teléfono (no incluido), powerbank.
Bombilla de Cultivo LED, Lámpara de Cultivo de Plantas 265V E27 160 Ángulo de Haz Ancho para Plantas de Interior Cultivo de Plántulas de Verduras y Floración,2pcs
  • La luz de crecimiento de la planta LED de espectro completo tiene 150 LED de alta eficiencia: puede proporcionar la longitud de onda más efectiva de la luz, mejorar el rendimiento de la fotosíntesis y ayudar a las plantas a crecer saludables.
  • La lámpara de crecimiento de las plantas de 100 LED de ahorro de energía tiene un consumo de energía real equivalente de aproximadamente 30W, ahorra electricidad, y tiene una vida útil de hasta 50,000 horas.Tensión de entrada: 85V ~ 265V ..
  • Disipación de súper calor: está hecha de cáscara de aluminio de metal disipando el calor para mantener la temperatura adecuada.Ayuda a promover de manera efectiva el crecimiento y la protección de las plantas.
  • El haz de gran angular de gran angular-160 grados es más efectivo para cubrir más de 15 pies de diámetro, y la viga se extiende uniformemente.
  • Amplia gama de aplicaciones, muy adecuadas para jardines interiores, invernaderos, jardinería, plantación de bonsais, acuarios, plantación hidropónica o hidropónica de plantas de flores.Proporcionar luz solar adicional para plantas y apoyar la fotosíntesis.
Led Cultivo 80W,Focos Led Cultivo Interior con 4 Cabezales, Regulable Grow Light de 3 Modos 9 Niveles de Brillo, Luz Para Plantas de Espectro Completo con Función Temporizador
  • [encendido/apagado automático y función de sincronización]: nuestra luz de crecimiento es la última en lámparas de crecimiento de plantas con una función de sincronización automática y un enchufe USB. No sólo se puede configurar para la iluminación cada 3, 6 o 12 horas, sino que también se puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.La función de temporizador de memoria circular funciona automáticamente.
  • [eficiente combinación de LED rojo/azul]: esta lámpara LED se compone de 80 LED de crecimiento eficiente, Cumple con las condiciones de crecimiento de las plantas sin luz solar, La luz roja promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración, La luz azul asegura que las plantas reciban más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación.Esta lámpara de crecimiento profesional estimula el crecimiento de las plantas gracias a la iluminación multidireccional.
  • [9 modos regulables y 3 modos de interruptor]: las lámparas de crecimiento proporcionan 9 modos regulables y 3 modos de espectro para adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de las plantas.Se ajusta a niveles de 20%, 30%, 40%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90% y 100% de intensidad de luz y tiene 3 modos espectrales (rojo, azul y luz mixta) para satisfacer las diferentes etapas de las necesidades de crecimiento de las plantas.
  • [4 diseño de cabezpara mayor área de iluminación]: diseñado con cuatro cabezy cuello de cuello flexible de 360 grados con clip.No sólo resuelve la inflexibilidad y las molestias de las tradicionales luces colgantes de crecimiento de la planta, sino que también proporciona una mayor cobertura que las luces de crecimiento con dos o tres brazos.Es mucho m ã ¡S f ã ¡Cil para usted ajustar el ã ¡Ngulo y la distancia entre la luz y las plantas
  • [ampliamente utilizado]: nuestra lámpara de crecimiento es adecuada para plántulas de interior de plantas cultivadas en un invernadero hidropónico en su casa o en su oficina.Ayuda a acelerar el crecimiento de plantas en maceta, plantas con flores, follaje y plantas suculentas.
LED B22 Luz de crecimiento hidropónico E27 LED Grow Bulb MR16 Spectrum completo 22 0V UV Planta de lámpara E14 Lámpara de plántulas de flores GU10 ( Emitting Color : E27 , Wattage : 48leds 220V )
  • Espectro completo que es necesario y crítico para las plantas que crecen la floración (de la siembra a la cosecha).
  • Plantas como el verde de 525nm de la forma en que se ven como. Más saludable si las plantas están en suficiente apariencia verde.
  • 450nm azul y 630nm rojo está acelerando la hoja de hojas 660nm rojo está promoviendo la floración. 7000k blanco es ser reemplazado de HPS, HID, MH.
  • Perfecto para una caja de cultivo de pequeño, crecer tienda, Bricolaje Hidropónicos, Bonsai, GardenTC. Cómodo, humanista y de alto rendimiento.
  • Descripción del servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos ayuda de la fábrica SATIS dentro de las 24 horas. Gracias por su apoyo y le deseo una compra feliz.
1000w crece luz LED Lámpara de espectro completo 150 0w 2000w LED planta de luz bombilla de luz invernaderas de la lámpara de Phyto de interior Cultiva Tienda ( Emitting Color : Type D-2000W-256leds )
  • Especificaciones múltiples: Hay cinco estilos, cada con un diferente DIRIGIÓ Tipo y número de perlas de lámpara. Estas luces de crecimiento pueden promover el rápido crecimiento de las plantas, acelerar la reproducción de frutas y semillas de plantas, y aumentar el peso de los tallos de la planta y sale de.
  • Disipación de calor: la placa de luz adopta un sustrato de aluminio de material de alto rendimiento, que tiene un área de disipación de calor grande, alta eficiencia de disipación de calor y Efectivamente prolonga la vida útil.
  • Ahorro de energía y alta eficiencia: alto brillo, atenuación de baja luz, baja generación de calor, seguridad y durabilidad, ahorro de energía y ambiental Protección, instalación y operación simple.
  • Compensación de la luz: si es el anochecer o la noche, puede expandirse efectivamente y controlar científicamente la luz necesaria por las plantas. Función del producto: prevenir el crecimiento excesivo, aumentar la frescura y la estética, promover el crecimiento, mejorar la calidad y acelerar la madurez a través de la luz solar.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para todos los entornos de crecimiento interior: tiendas de crecimiento, espacios de crecimiento, más adecuados para el crecimiento y los períodos de floración. Popular en ambientes interiores, como hidroponía, invernaderos, jardinería en interiores, cultivo de tuberías y plantas en maceta.
XZMALZYC DIRIGIÓ Lámpara de Crecimiento de la Planta de Espectro Completo 30 0W 500W LED Crecer a Prueba de Agua Ligero DIRIGIÓ Lámpara de semillero de Flores de luz de Efecto Invernadero
  • Esta DIRIGIÓ La lámpara es nueva y de buena-calidad, crezca foco, sin sombra y en excelentes condiciones, es ahorro de energía, bajo consumo de energía, esperanza de larga vida útil. Bajo calefacción, seguro y duradero.
  • Facil de instalar y manejar. Disipación de calor eficiente, grado IP65 a prueba de agua y polvo. Ya sea al atardecer o la noche, puede extenderse eficiente y controlar científicamente la luz requerida por las plantas.
  • Nuestras luces de cultivo de plantas incluyen 6 bandas de longitud de onda, incluyendo rojo / azul / blanco / infrarrojo / ultravioleta / naranja, etc. A través de la investigación científica, hemos encontrado 6 bandas y desarrolladas científicamente. DIRIGIÓ. Tiene un efecto significativo en la fotosíntesis de la planta, floración y fructificación y coloración de plantas.
  • El kit de suspensión equipado hace que esta luz de crecimiento sea más fácil de instalar, y la altura colgante se puede ajustar. De acuerdo con el ciclo de crecimiento de la planta, se recomienda colgar aproximadamente 8-30 pulgadas de la parte superior de la planta.
  • Los escenarios de aplicación: utilizados en invernaderos, cajas de cultivo, tiendas de cultivo, equipo de sistema hidropónico, etc. Cumplen con las diversas necesidades de crecimiento de diferentes plantas. Adecuado para varias plantas de flores y varias plantas vegetales.
MINGMIN-DZ 25 W LED de Crecer Grupo Rojo Azul Blanco plástico ABS IR llevada Ultravioleta Crece la luz de Espectro Completo for Plantar Cubierta hidroponía
  • La luz del crecimiento mejorado se hizo con espectro completo (47red + 19 + azul 3UV + 3IR + 3 blanco),
  • ya que emiten longitudes de onda perfecta para cualquier etapa de crecimiento.
  • Adecuado para la siembra, la germinación, vegetativa y la floración.
  • Actualización de kit colgante hacer esta lámpara crecer mucho más fácil de assenble.ABS cuerpo material plástico,
  • excelentes chips de LED de control de calor ayuda ytour plantas crecen mejor.
Plants Grow Light, 200LED Plant Grow Light Rojo Azul Blanco Lámpara de planta de espectro cálido Rotación de 360 ​​° con clip de escritorio(EU Plug)
  • Promueve el crecimiento de las plantas: se compone de 200 chips LED 5730 (que incluyen 150 piezas de luz roja, 36 piezas de luz azul, 7 piezas de luz blanca y 7 piezas de luz cálida), que promueven eficazmente la fotosíntesis de las plantas.
  • Funciones múltiples: la longitud de onda del espectro es de 450-460 nm, que está diseñada para usarse en todas las etapas de la germinación temprana de la semilla de la planta, el crecimiento de las raíces, la floración y la fructificación.
  • Iluminación giratoria de 360 ​​°: a través de la conexión de cuello universal de metal flexible, se puede girar 360 °, iluminación de múltiples ángulos, y la parte inferior tiene un clip, que es conveniente de fijar y usar.
  • Excelente disipación de calor: el uso de material ABS de alta calidad es seguro y duradero, con muchos orificios de ventilación diseñados para una buena disipación del calor, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Ámbito de aplicación: la lámpara de crecimiento de plantas es fácil de montar y desmontar, y se utiliza ampliamente en jardinería interior, exposiciones de flores, iluminación de invernaderos, plantas hidropónicas, etc.
BNGXR Lámpara de Planta, 84 LEDs Lámpara de Cultivo 4 Cabezales Espectro Completo LED Grow Light, Lámpara de Planta con 10 Niveles de Brillo, con Temporizador, 3 Modos de Color, para Jardinería Bonsai
  • 【Lámpara de Planta de Espectro Completo】: La luz de crecimiento ofrece una gama específica de longitudes de onda para ayudar las plantas a crecer mejor. Podría elegir diferente color de luz en diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Los diferentes colores de luz pueden promover la fotosíntesis, la germinación, la floración y la fructificación de las plantas.
  • 【3 Modos de luz y 10 Niveles de Brillo】: La lámpara de planta tiene 3 modos de iluminación. La luz azul para la fotosíntesis proporciona una ayuda necesaria para el crecimiento de los tallos y las hojas. La luz roja promueve la germinación, la floración y la fructificación. El usuario puede establecer 10 niveles de luz regulable, del 10% al 100%, pulsando un botón para aumentar la luz paso a paso.
  • 【Función de Temporizador】: Grow light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA).Puede elegir libremente la función de temporizador de 4H, 8H, 12H. Al ajustar la hora y la luminosidad, esta grow light se encenderá y se apagará automáticamente a la misma hora (la hora que hayas fijado) del día siguiente y ofrece una luminosidad establecida, lo que puede ayudarle a cuidar sus plantas mejor.
  • 【360º Cuello de Cisne】: El clip metálico fija la lámpara de planta de forma segura en la mesa o en la estantería. El flexible cuello de cisne de la luz puede girar 360° y se pueden ajustar el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas según las necesidades para mejorar su crecimiento.
  • 【Uso Amplio】: Puede utilizar la lámpara de planta para la irradiación de plantas, adecuada para las de jardinería, de casa ,de la oficina y invernaderos,como flores etc. Ayudará a cultivar diferentes plantas en diferentes etapas.
Lámpara de Planta, 3 Cabezales, 144 LED 60W, Lámpara de Crecimiento, Luz para Plantas de 3 Modos 10 Niveles de Brillo, 360°Ajuste con Función de Temporizador, Mejor para Plantas Interiores
  • 🌻 【Luces de cultivo de espectro completo】 Las luces de cultivo SUWITU están equipadas con 144 bombillas LED que ofrecen un espectro completo de 380 a 840 nm y cumplen con los requisitos de varios requisitos de crecimiento de plantas. Proporciona una luz más uniforme a las plantas que es similar a la luz solar; la luz en crecimiento promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y la fructificación.
  • 🍓 【Encendido / apagado automático y función de sincronización】 Luz de planta de 3 cabezales La lámpara de crecimiento puede encender y apagar automáticamente la función del temporizador según su configuración. Hay tres opciones: 3, 9 o 12 horas para garantizar que sus plantas tengan la iluminación adecuada para las diferentes temperaturas del escenario. Simplemente configúrelo una vez, no más operación manual para usted.
  • 🌻 【10 opciones regulables y 3 modos de conmutación】 La luz de planta LED ofrece 10 opciones regulables: Presione el botón "±" para cambiar la intensidad de la luz. Luz de planta 3 modos de conmutación: blanco cálido, morado y blanco de la luz del sol, puede satisfacer todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • 🍓 【Cuello de cisne ajustable de 360 ​​° y clip resistente】 El clip reforzado con metal tiene un agarre más fuerte y se puede sujetar firmemente al balcón de la mesa o en cualquier otra posición deseada. El cuello de cisne flexible puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia desde la luz de la planta hasta la planta.
  • 🌻 【Servicio - La lámpara Grow Led ha sido certificada por FCC, CE y ROHS】 Grow Light es adecuada para plantas en macetas de interior o un jardín interior.Cumple con todos los estándares europeos aplicables. Hemos aprobado 6 meses de garantía. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, ofrecemos servicio las 24 horas y reembolso del 100% o reemplazo gratuito.

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes luces ultravioletas planta baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a luz ultravioleta plantas Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor luz ultravioleta plantas Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu luz ultravioleta plantas barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor luz ultravioleta plantas Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor luz ultravioleta plantas Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor luz ultravioleta plantas Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la luz ultravioleta plantas que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor luz ultravioleta plantas Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.