Saltar al contenido

Lupa Estética Profesional Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor lupa estética profesional Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes lupas estéticas profesionales baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor lupa estética profesional Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor lupa estética profesional Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a lupa estética profesional Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Lupa estética profesional Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores lupas estéticas profesionales Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

Lampara Lupa LED Estetica, 5 x lámpara lupa LED en pie 5 ruedas/en mesa
  • 5 dioptrías de aumento de calidad óptica. 120 LED luces, Iluminación regulable, que puede disfrutar de la luz luminosa y cómodo.
  • 【Movible y Ajustable Brazo】5 ruedas hacen que tenga una función móvil estable, El brazo plegable y ajustable hace que la lámpara se pueda ajustar a diferentes ángulos que satisfagan sus necesidades.
  • 【 dos modelos 】: hay 2 modelos de lámpara LED estética al chois en esta serie, uno es la lámpara con pinza, y la otra es la lámpara en el suelo.
  • 【 amplia aplicación 】: El diseño elegante se integra en cualquier oficina, casa y salón. Características Clip ajustable para una movilidad máxima. El diseño 2 en 1 es para la iluminación y la ampliación. El aumento de 5 x permite un trabajo preciso. Herramienta esencial para la belleza, el tatuaje, el trabajo, la lectura, el bricolaje y etc.
  • 【 Función 】: Esta lámpara de lupa 5 X con alta definición puede Magnifier claramente cada detalle de la piel sin distorsión de la imagen, la lámpara lupa iluminada es utilizada por la esthéticienne para ayudar a analizar las condiciones de la piel, las diversas sustancias se vuelven brillantes cuando están expuestas a la lámpara. La esthéticienne puede fácilmente analizar la superficie y las capas profundas de la piel, lo que permite el maquillaje suave y los atención corrects, elimina los punto
Lámpara estética con lupa 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, clip portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje tatuaje uñas arte belleza [eficiencia energética clase A] …
  • 【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
  • 【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
  • 【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
  • 【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
  • 【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
Beyamz lámpara de aumento / 105 mm 5 dioptrías de vidrio real / 3 modos de color / 10 niveles regulables / 750 LM luces con 72 LED / 90 cm de radio de trabajo / conexión USB
  • 【5 dioptrías versátiles】 La lente de vidrio real con un diámetro de 105 mm y un aumento de 2.25x proporciona un equilibrio perfecto de aumento y claridad, adecuado para esteticistas, costura, tejido, crochet, abalorios, soldadura, pintura, modelado y más.
  • 【Luces regulables de 3 modos】 72 LED SMD que cuidan la vista para producir luces de 750 lúmenes, con brillo de 10 niveles. Color ajustable entre color cálido, blanco y equilibrado. Puede ser una luz de repuesto para su banco de trabajo, oficina y hogar.
  • 【Brazos giratorios ajustables】 Los brazos giratorios manos libres le permiten ajustar libremente la lámpara en todas las direcciones y alturas con máx. Radio de trabajo de hasta 90 cm.
  • 【Montaje robusto】 La abrazadera de resorte en forma de G se puede montar fácilmente en un borde con un grosor de hasta 5,5 cm.
  • 【Garantía de 3 años】 Beyamz ofrece devolución y reemplazo incondicional de 1 año y 2 años más de garantía. Servicio sin complicaciones garantizado.
Laron S3301 - Lámpara de Mesa de Manicura (Lupa con soporte laminado para uso móvil, 8 aumentos diferentes)
  • Dimensiones: 225mm x 415mm x 270mm (W x H x D)
  • Diámetro de la lámpara: 24.5cm
  • Longitud del elemento de brazo: 45,5cm
  • Potencia: 50Hz / 220V
  • 8 dioptrías (significa un aumento de 275%)
Rebajas
Lámpara de Aumento LED 8X con luz (Negro)
  • 💡【Luz LED de escritorio y lupa 2 en 1】: lupa con luz LED diseñada, que proporciona suficiente luz por la noche para ti sin encender las luces del techo.
  • 💡【Brazo giratorio ajustable】:lámpara puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar de manera flexible a la posición que necesita.
  • 💡【Lámpara de aumento 8X HD】:esta lámpara de aumento 8X cuenta con la lente de dioptría de vidrio clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
  • 💡【Cómoda luz LED】:la luz LED tiene tres modos para cambiar: cálido, blanco y amarillo, fácil de cambiar con el botón, la fuente de luz no parpadea, no deslumbra, protege los ojos.
  • 💡【Base con abrazadera】: la abrazadera en C grande le permite sujetar la lupa de la lámpara a cualquier mesa, escritorio, banco, mesa de trabajo o mostrador de hasta 2.36 pulgadas de espesor, lo que no solo libera sus manos sino que también ahorra espacio en el escritorio.
8X Lámpara de Lupas, LED Lámparas de Escritorio Lupa con Abrazadera Ajustable, Tres modos de color,10 Levels adjustable brightness,Brazo giratorio plegable,Luz de lectura para protección ocular
  • 8x lampara de lupas: lupas de gran aumento con luz , clara y sin distorsión óptica.Adjustable LEDs angle with 72 flicker free, no radiation LEDs light source, eye-protective.
  • 3 modos de color: La lámpara de escritorio con lupa se puede ajustar en 3 modos de color (blanco, cálido, frío).10 Levels adjustable brightness.3 light colors changeable freely and 8X magnifications lenses meets your different requirement in various occasions.
  • Brazo giratorio ajustable: El cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y un giro de 360 °,los brazos oscilantes pueden sostener la lupa en cualquier posición que desee.
  • Fácil de instalar: La resistente abrazadera metálica se puede sujetar a cualquier superficie plana , lupa lampara se conecta cómodamente a un escritorio, mesa, banco de trabajo o estante, El ancho del clip de 2.1 pulgadas lo hace efectivo para su uso.
  • Lámparas ampliamente utilizadas:Powered by USB port, computer or laptop, convenient to use.Es una lámpara perfecta para entusiastas de la lectura, reparadores, soldadores, joyeros, esteticistas, esteticistas, artistas, arquitectos, coleccionistas de monedas, escultor, etc.
Lámpara LED lámpara de suelo estética lupa con iluminación cosmética 8 dioptrías aumento lupa brazo ajustable giratoria lámpara con ruedas, fluorescente salon Spa lectura Reparación Trabajo (GIRO)
  • 💚Con la lente de aumento 8 Dioptrías, también se puede utilizar como lámpara de lectura para aquellos que no pueden ver claramente las palabras.
  • 💛Esta lámpara lupa es ajustable y giratorio según su necesidad, muy práctica.Con 4 quatres ruedas, muy fácil de mover. Diseño plegable, fácil de transportar y de guardar.
  • 💜Longitud de brazo (cuerpo): aproximadamente 164cm, cabezal de lámpara: aproximadamente 12.7 cm (para la lámpara de pie). 
  • 💙Lámpara lupa con una luz brillante y suave, contacto visual confortable, los trabajos de ingeniería de precisión, y las lecturas.
  • 🧡La luz brillante es adecuado para el tatuaje, a la belleza médica, a la lectura, en el trabajo, a la manicura, a la bordado y a otros fines de maquillaje de microblading y etc.
Aabbcdf Lupa Estetica con Luz, lámpara De Pie Lámpara De Pie Led 16 Veces Lupa 56w Luz Suave Shadowless Luz Fría 5 Rueda rodante Base para la Belleza de manicura Profesional del Balneario
  • Grande, la luz brillante hace que sea fácil de ver pequeños detalles: Esta lupa se usa para aliviar el foco cercano, problemas oculares tales como ojos incluso el envejecimiento o la degeneración macular. Esta luz tiene la mayor atenuación auténtica dioptrías lente de la lupa de cristal que magnifica su trabajo 16X.
  • Ligero y portátil Lupa: 5 360 ° de rotación bases de la polea. Este moderno de luz autónoma no tiene que ser de mano. Las ruedas son fáciles de rollo y son ideales para los dermatólogos, esteticistas, joyeros, tatuadores, dentistas y una variedad de tareas profesionales.
  • Fácil de ajustar y desmontar: protector ocular blanco lechoso, 2-in-1 diseño, libre de ajustar para el frío y luz cálida, para la iluminación y amplificación; intensidad ajustable con la luz, la luz brillante, inofensivo para los ojos; requisitos de altura ajustables para cuello de cisne, The la lente puede ser rotada izquierda y derecha o arriba y abajo.
  • Alto contraste, regulable: Este alto contraste muestra tinte de color la luz del día con precisión, el detalle y la letra pequeña. El LED produce un luminoso 900 lúmenes - el equivalente a una bombilla incandescente de 65W - el foco cercano significa que sus ojos pueden percibir más. Dim dimmer incorporado. El uso sostenible para 100.000 horas sin calor.
  • Brazo giratorio Diseño: Su brazo giratorio se puede girar en cualquier dirección para mantener el vidrio en su lugar. No es sorprendente que los esteticistas como esto para tratamientos faciales, extensiones de pestañas, etc.
Lámpara LED de lupa con abrazadera,FUUCOK lámpara de escritorio con lupa con lámpara de aumento iluminada de 3 colores con brazo giratorio ajustable para lectura, manualidades o banco de trabajo…
  • 💡1. Se trata de una lámpara de mesa plegable con lupa giratoria. Adopta lentes transparentes de alta definición de 4.1 "y 72 chips LED de alto brillo. Es un buen ayudante para alguien con baja visión y sensibilidad a la luz. Adecuado para lectura, bordado, joyería, soldadura, etc. Juega un buen papel auxiliar mientras constantemente enfoca el trabajo de cerca y protege tus ojos.
  • 💡2. Con un mango de metal, no es necesario interrumpir el trabajo. Libera tus manos para ajustar la luz. Con el brazo de resorte flexible y el tornillo de banco de metal sólido, puede ajustarlo en un solo paso, concentrarse en el trabajo sin distracciones y ayudarlo a completar más rápido y mejor.
  • 💡3. La lámpara de mesa utiliza la última tecnología de producción de LED, que es más brillante que los chips tradicionales con un alto brillo de 6700 lux. Ahorra energía debido a la baja tensión de trabajo. Al mismo tiempo, extiende la vida útil hasta 50.000 horas. Una maravillosa elección para electrodomésticos.
  • 💡4. Hay 3 modos de color de nuestra lámpara de escritorio, el nivel de brillo se puede ajustar del 10% al 100%, lo que hace que la posibilidad de obtener un brillo adecuado en diferentes momentos del día. Con el uso de la placa lambency, la luz es suave y uniforme, sin parpadeo, sin deslumbramiento y no es fácil dañar los ojos después de mucho tiempo. Es muy adecuado para modelos, pintura, escritura, trabajo manual y otros entusiastas.
  • 💡El núcleo de alimentación USB de 5v, 2A se puede conectar directamente a la computadora / banco de energía / puerto de carga USB del enchufe y no se debe usar con cabezales de carga rápida por encima de 4A. 30 días de devolución de dinero y reemplazo gratuito por logística dañada o perdida, soporte al vendedor amigable y de fácil acceso
YOUKOYI Lámpara de Escritorio con Lupa de 5X, Lámpara LED de Aumento con Brazo Giratorio Ajustable, Atenuación Continua 3 Modos de Color Para Banco de Lectura o Salón de Belleza(Negro)
  • 【Lámpara LED de aumento de multipropósito 5X】Esta lámpara de pinza con aumento de 5X y lente de 4.1 "de diámetro real es ideal para las costuras de las personas mayores, también se puede usar para belleza, lectura, descubrir el acné, la peluquería, la reparación de instrumentos de precisión , dental, tatuaje y pronto.
  • 【Fácil de usar, duradero y duradero】Abrazadera de lámpara de escritorio se puede montar y quitar fácilmente. La resistente abrazadera de metal se puede pellizcar en cualquier superficie plana cuyo grosor sea inferior a 2 "/ 5 cm (máx.). Bloqueando en la parte inferior del tubo de metal, la lupa con luz LED se puede fijar firmemente en el escritorio. tirado de una habitación a otra para su uso.
  • 【Iluminación perfecta del nivel de brillo】Lámpara de aumento con abrazadera tiene 3 tipos de opciones de temperatura de color de 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color), para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, puede ajustar el nivel de brillo se reduce o aumenta entre 10 100% y 100%, se convierte en una iluminación personalizada para lograr una iluminación perfecta.
  • 【Función de memoria】Escritorio negro 5X la función de memoria para acceder rápidamente a la última configuración utilizada; Su lámpara se puede recargar fácilmente a través de un puerto USB inteligente de 5 V / 2 A.
  • 【Protección ocular profesional】Lámpara lupa está hecho de material de difusión translúcido y, por lo tanto, está cerca de la luz del día y difunde una luz suave sin deslumbramiento, resplandor ni parpadeo. Revestimiento flexible en uso. Viene con un paño de limpieza.
Outletdelocio. Lampara Flexo-Lupa Profesional 60 led 5X. Pie metalico con Ruedas. Leds de bajo Consumo
  • Lampara Flexo profesional con lupa articulada y lente de 5 Aumentos y 220 Volts. A.C. Nueva tecnologia, equipado con 60 leds de luz blanca. Luz fria de bajo consumo y alta potencia lumínica.
  • Brazos extensibles lacados blanco de 40 + 40 cm Carcasa de poliester en blanco. Dos Rotulas especiales , una en la base y otra en el codo principal mantienen la lupa inmovil a la altura que queramos
  • Soporte de pie metalico con ruedas, de gran estabilidad, que permite colocar la lámpara allá donde la necesitemos
  • Incluye tambien herramienta sargento-pinza de sujeccion para poder instalar la lupa en un tablero de mesa y prescindir del pie con ruedas. Ideal para todo tipo de trabajos donde el detalle fino y la ampliacion del campo de trabajo es fundamental.
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza)
Rebajas
tm-home Lámpara LED De Aumento, 5X Lupa Manos Libres Regulable Con Luz y Soporte Para Lectura, Banco De Trabajo, Artista, Pasatiempos-blanco
  • 【Cuello de cisne ajustable - Ángulo fácil de ajustar】Equipado con un cuello de cisne de metal ajustable de 11,8 pulgadas, giratorio 360°, calidad premium y no es fácil de romper. Puede ajustar la dirección de la lámpara de lupa según sus necesidades. Esta lámpara lupa es perfecta para hobbies o uso profesional.
  • 【Potente aumento】 Vidrio óptico 5x, ampliará el producto que desea observar hasta 5 veces. La base superpesada es lo suficientemente potente y duradera como para fijar la lente, por lo que puede ajustar el ángulo como desee para su comodidad. No te preocupes por ser inclinado.
  • 【Luz LED táctil ajustable】La luz utiliza un interruptor táctil, que es más conveniente que un interruptor de botón. El interruptor táctil está cerca de la lente, se puede encender y apagar fácilmente. Mantenga presionado el interruptor táctil, el brillo de la lupa se puede ajustar de 0% a 100%. 30 perlas LED y lupa 5 veces, perfectas para uñas, costura, soldadura, luz de punto, lectura para personas mayores.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Amado por artesanos y entusiastas. Ideal para coser, punto de cruz, tejer, hacer joyas, bordar, pintar, soldar, bordar, electrónica de mantenimiento. Puede ayudarlo a completar la reparación de productos electrónicos a la perfección, para que no se preocupe por las piezas pequeñas. "Hay suficiente espacio debajo del vidrio para soldar". "Ayuda real para ojos viejos y dispositivos electrónicos muy pequeños".
  • 【Servicio de satisfacción】tm-home sabe lo importante que es la calidad del producto para su experiencia de compra. Entonces, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos y le brindaremos servicios en 12 horas.
Ventdest Gafas Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Reparaciones, Modelismo, Coser, Joyería y Relojería, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3.5X
  • 【5 Lentes Intercambiables】: 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • 【Diseño de Cinta Ajustable】: La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • 【Buena Iluminación】: Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • 【Cómodas, Fácil de Usar】: Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad.
  • 【Un buen asistente de por vida】: Esta lupa innovadora de tipo anteojos se puede utilizar fácilmente para leer libros/periódicos, dibujar, artesanías, sastrería, ver flores y plantas, todo tipo de reparaciones, y manejar cosas pequeñas etc.
PULNDA Lupa con luz 2 LED Lupas de Gran Aumento Perfecto para Leer, Extensiones de Reparación de Joyería,Tarcrafter Gafas Lupa Visera y Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X,2X,2.5X,3X,3.5X HAZUKI
  • Cinco Lentes Intercambiables:1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X.Las distintas lentes encajan con suavidad y se pueden retirar facilmente,si lo quieres más grande te pones la que más amplía y te acercas más.Se pueden usar junto con tus gafas normales si es que usas gafas.
  • 2 luces LED:Visor de aumento bastante ligero y con buena calidad de acabado,la luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor.Muy cómodas de usar y ligeras(3*AAA pilas No incluidas)
  • Con Una Cinta Ajustable:La cinta elástica de cabeza que puede sustituir las varillas y puede resultar práctico al sujetar mejor las gafas si trabajas usándolas con la cabeza muy inclinada hacia adelante (lo digo por el peso que aportan las pilas), la multitud de opciones que ofrecen los elementos componentes de éstas gafas para realizar un enfoque concreto.
  • tuación: Se pueden ajustar: separación entre ojos y lente, angulo de la lente, angulo iluminacion.la estabilidad, facilidad de uso, luz muy buena y el cambio de lentes sencillo.
  • Ampliamente Utilizado:Es perfecto para reparaciones electronicas,reparar relojes,reparacion de moviles,modelismo,pintar maquetas,extensiones de pestañas,coser,los presbíteros,pegar piezas pequeñas,punto de cruz,joyería y relojería,y manejar cosas pequeñas,lleva varias lentes de aumento diferentes,y una buena luz para ver las cosas
Geevorks Lentes de Aumento,Lupa con Luz 2 LED, Gafas Lupa Profesional con 5 Lente 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X,Lupas de Gran Aumento para la Lectura,Dibujo,Artesanía,Sastrería,etc.
  • ♛【LLEVA 2 * LUCES LED】: Gafas lupa con 2 luces LED, convenientes para su uso.Puede ser utilizado bajo luz insuficiente con los 2 LEDs,Te da una visión más clara.
  • ♛【CINCO LENTES DE AUMENTO】: Gafas lupa con luz led con cinco tipos de lentes con diferentes aumentos están disponibles.Lente (1,0X, 1,5X, 2,0X, 2,5X, 3,5X).
  • ♛【AMPLIACIÓN DE HORIZONTES】: Gafas aumento lupa ven con gafas de soporte de banda para la cabeza y para el intercambio.lente ensanchado puede ampliar el alcance visual.
  • ♛【DISTANCIA FOCAL AJUSTABLE】: Ranura lente movible se utiliza para ajustar la distancia focal entre la lente y el objeto.ángulo de iluminación es ajustable, también.Una Lentes de aumento multifuncional para una mejor experiencia
  • ♛【AMBITO DE APLICACIÓN】: Este innovador lupa tipo de gafas, con el soporte y la venda y 2 luces LED, se puede utilizar fácilmente para la lectura de libros, lectura de periódicos, dibujo, artesanía, sastrería, la visualización de las flores y plantas, y así sucesivamente.
AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
Rebajas
JXING Lámpara de Belleza, Lámpara Pie con Lupa LED, Lámpara De Estética Profesional de pie sin Sombras Luz Ajustable Plegable Que se Puede Levantar con Polea con Brazo Ajustable Gratorio
  • Flexible Nuestro tubo de lámpara se puede girar 360 grados y el ángulo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo libremente; el soporte flexible le permite apuntar a la parte que desea tratar.
  • Alta calidad Puede ayudarlo a ver claramente durante el proceso de tatuaje o arte de uñas; el propósito principal de usar una lupa es permitir que el terapeuta evalúe y examine adecuadamente la piel del cliente.
  • Diseño único Interruptor de llave elegante y práctico, puede ajustar fácilmente el brillo apropiado según la aplicación, para mayor comodidad; la bandeja puede almacenar sus herramientas de belleza y otros artículos,
  • Protección para los ojos la lámpara de aumento está diseñada con forma de anillo; le proporciona una luz uniforme y suave y una gran área de irradiación; asegure suficiente brillo mientras protege sus ojos.
  • Cómoda Iluminación y base resistente, nuestra lámpara de pie adopta luces LED brillantes y de bajo consumo para garantizar una distribución uniforme de la luz, suave y sin reflejos.
  • unit count: 1
Lumeno 680X Lámpara de Lupa Lámpara de Pinza LED con 30 LED SMD 6 vatios 480 Ideal para Salones de Belleza consultas médicas Lupa iluminada Ayuda Lupa Bianco 3 dioptrías3 diopters
  • Fabricante: Lumeno, Modelo: 680X, Aumento: 3 dioptrías (1,75x) o 5 dioptrías (2,25x) en blanco o negro
  • Fuente de luz: LED SMD, brillo: 480 lúmenes, consumo de energía: 6 vatios, color de la luz: blanco frío
  • Temperatura de color: 6500 K, Lente: lente de vidrio real de 100 mm, Longitud del brazo: 38 cm
  • Fijación con pinza de mesa (tablero de hasta 5 cm de grosor) o pie de mesa
  • Peso: 0,35 kg lampára lupa, 0,79 kg pie de mesa, Volumen de suministro: lámpara de pinza LED 680X, fuente de alimentación enchufable, pinza de mesa, base de mesa
BELTOM 5 dioptrías Lente de Aumento Lupa Lámpara con pie 4 Ruedas Escritorio
  • Lupa de 5 dioptrías profesional de neón de luz fría y el Soporte.
  • Profesional de la lente de 5 dioptrías con un poquito de frío 6400K de 22w T9 con bajo consumo de energía.
  • El soporte de metal con una base de 4 radios para una mayor estabilidad y una mayor comodidad en los movimientos.
  • Diámetro de la lente: 12 cm - Lumen: 1100. Longitud del brazo: 95 cm - Altura de la base: 69 cm - Altura máxima de soporte + lente: 164 cm.
  • Ruedas giratorias 360° - Certificado del CE disponibles bajo petición Color: blanco - Voltaje: 220V-240V
Meowoo Lupa de Mano con Luz Led,3X 45X Portátil Lupas para Lectura,Inspección,Observar Joyas,Manualidades, Con Bolsa de Almacenamiento, Negro 1pc
  • 【Buena ampliación con 3X + 45X】- Lente de cristal de cristal crea buenos niveles de claridad en comparación con la lente acrílica común, con Prevención de hilar herido. La ampliación 3X está bien diseñada para personas mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión. La ampliación de 45X es perfecta para examinar textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.
  • 【Distancia focal cómoda】- Diferentes aumentos tienen diferentes distancias focales. La distancia focal de esta lupa de aumento 3X es de aproximadamente 1,2 pulgadas a 3,1 pulgadas (30 mm-80 mm). Si la distancia focal excede aproximadamente 3.1 pulgadas, la imagen y el texto pueden distorsionarse
  • 【3 luces LED que proporcionan una buena iluminación】- La luz brillante brilla en lo que está leyendo, por lo que no tiene que moverse para encontrar la luz y sostener el vidrio justo para enfocar. Las baterías son muy convenientes para cambiar, incluso alguien con movilidad limitada puede cambiarlas (alimentado por tres baterías AAA, sin incluir la batería)
  • 【Lupa de mano liviana】- Mango cómodo con solo 120g de peso No sufrir más fatiga en el brazo al leer durante mucho tiempo
  • 【Una lupa de aspecto inteligente para usted】- Una lupa puede ser útil cuando lee las impresiones pequeñas en un libro, hace un trabajo de primer plano con su pasatiempo favorito o completa tareas donde la precisión es importante. Incluso puede usarlo para distinguir texto pequeño en esas molestas botellas de píldoras. Con 2 niveles diferentes de aumento a su disposición, el Meowoo lupa de mano es realmente adecuado para personas con baja visión, aficionados y profesionales.
Lámpara estética con lupa 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, clip portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje tatuaje uñas arte belleza [eficiencia energética clase A] …
  • 【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
  • 【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
  • 【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
  • 【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
  • 【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
Beyamz - Lámpara de Aumento, lámpara de Trabajo - con Lente de Vidrio de 5 dioptrías de 105 mm, Abrazadera de Metal, Brazo Giratorio, Luces Regulables en Modo de 3 Colores
  • 【5 dioptrías】 La lupa hecha de vidrio real proporciona un aumento de 2,25 x lineal y de 5 x de área, con una distancia entre la lente y el objeto de 20 cm: un equilibrio óptimo de distancia y aumento para esteticistas, construcción de modelos, reparación, costura, manicuristas, soldadura, lectura, proyectos de bricolaje, tejido, ganchillo, abalorios, etc.
  • 【Luces regulables, 3 opciones de color】72 LED para emitir luces agradables a la vista de 750 lm para el trabajo, ajustables en amarillo cálido, blanco frío y temperaturas de color equilibradas, con múltiples brillos regulables, para adaptarse a diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Soporte estable y que ahorra espacio】 Fijada en un borde cuadrado con un grosor de hasta 5 cm, la lámpara ahorra espacio en su escritorio, banco de trabajo o mesa. Los cojines de goma agregados brindan protección para el escritorio.
  • 【Radio de trabajo de 90 cm】 El cabezal de la lámpara se puede ajustar libremente girando 360° y alcanza hasta 90 cm vertical y horizontalmente.
  • 【Súper portátil con conexión USB】La luz de abrazadera viene con un cable USB con enchufe de la UE. Puede conectarlo directamente a una computadora, banco de energía, adaptador o toma de corriente doméstica.
LED Lupa Gafas con Luz Manos Libres Cabeza Lupas de Aumento para Extensión de Pestañas,de Reparación Relojes,Costura,Manualidades,5 Lentes Intercambiables,1X-3.5X
  • Aplicaciones Múltiples -Se suministra con 5 lentes (1,0x/1,5x/2,0x/2,5x/3,5x) de buen calidad con superficie reforzada,perfecto para hacer todo tipo de reparaciones, modelismo, y manejar cosas pequeñas,
  • Se Adapta Perfectamente a Cualquier Situación- Se pueden ajustar: separación entre ojos y lente, angulo de la lente, angulo iluminacion. lleva varias lentes de aumento diferentes, y una buena luz para ver las cosas.
  • Lupas de Aumento con Luz - Lupa gafas que la iluminación con 2 leds brillantes accionados por las baterías 3aaa (no incluidas). La luz se distribuye uniformemente para reducir sombras y realzar la visión en día y noche.
  • Lupa para Cabeza con 2 Estilos de Uso: Ae incluye una banda para la cabeza extra elástica para usar con estilo diferente. Para un calce seguro y un uso cómodo, puede reemplazarla con la banda para la cabeza.
  • Lupas Manos Libres - Lupa combinada con luz, y diseñada para usar en la cabeza, dejara las manos libres y mejorará la visión donde aplicar la atención de trabajo
Aooeou Gafas Lupa con Luz Led,Gafas de Lectura con Aumento Manos Libres 160%,Lupas con Luz 2.5X Vista Filtro de luz Azul cansada,Gafas Lupa para Leer,Ayuda Anti-Fatiga para Mayores Lectura,Coser
  • 【Gafas aumento con luz Optimizados】 Nuestras lupas con filtro de luz azul con luz para mejorar las necesidades del cliente y el diseño de carga USB, con la lupa puede ver luces LED claras y potentes en ambos lados del marco. De esta manera, puede dirigir la luz exactamente donde la desee y verse mejor. Es más fácil leer en la cama o hacer proyectos de bricolaje.
  • 【Gafas de Lectura Ampliación Perfecta y alta Claridad】 Gracias a una magnificación óptima del 160% para ver una gran área de texto, ideal para personas mayores, con discapacidad visual y degeneración macular para mostrar detalles en libros, periódicos, revistas, fotos, tarjetas, anuncios, electrónica, miniaturas, bisutería, frascos de pastillas, medicinas, hobbies, maquetas y manualidades de todo tipo.
  • 【Gafas de Aumento Leer con las manos libre】 Lupas de lectura La lupa es agradable para la nariz. Se puede usar con gafas.
  • 【Regalo ideal para ancianos y niños】 Buen asistente para personas mayores que es fácil de leer e inspeccionar. Todo lo que necesitas para un juego perfecto, estuche, estuche, paño de limpieza y cinta para vasos. Regalo ideal para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre.
  • 【Garantía AOOEUO】 12 meses de garantía sin preocupaciones y devolución incondicional para cambio / reembolso dentro de los 60 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos buenos servicios y soluciones.
Rightwell - Lupa 2X - 6X con Luz y Pinza Lentes de Gran Aumento, Clip Lupa Electronica de Mesa, Plateado
  • Practica & Conveniente --Se trata de una lupa combinada con 2 luces LED, usted puede disfrutar de la amplificación y la iluminación al mismo tiempo. Puede conectar la manguera de metal de plata con el clip negro y fijarla el la mesa
  • Brillante - 2 luces LED de iluminación para que asegure el brillo suficiente y mejor efecto de amplificación
  • Flexible & Portatil - La manguera de metal se puede doblar a voluntad en cualquier ángulo, y la altura y la posición de la lente se puede ajustar para satisfacer sus necesidades
  • Estable & Durable - El montaje del clip en la parte inferior de la manguera de metal, puede ser fijado en el escritorio o la mesa
  • Uso Amplio - Será una herramienta ideal para la lectura, pintura, costura, recogiendo monedas, sellos, joyería de valoración, grabado miniatura, bordado, reparación de la máquina
Lumeno 623X Lente-cristalina/estándar, Lámpara Lupa 3, 5 o 8 Lente-cristalina 3
  • Lente de repuesto Profesional de cristal/lente de intercambio para todo tipo de lámpara con lupa con lente de cristal de 125 mm
  • No blauch punto como en comercio habituales Lentejas y por tanto no destiñe.
  • Disponible en 3,5 o 8 dioptrías (3 dpt corresponde a 1,75 aumentos, 5 dpt corresponde a 2,25 aumentos, 8 dpt corresponde a 2,75 aumentos)
  • Lente de cristal real con 125 mm de diámetro se ajusta por ejemplo para la lumeno lupa de luminarias de modelos 710 x, 721 x, 821 x, etc.
  • Contenido del envío: 1 x de lente de repuesto originales de lumeno
MOACC Lupa con Luz 2 LED, Lupas de Aumento para Modelismo,Reparaciones,Coser,Soldadura,Eliminar Piojos,Pegar Piezas Pequeñas,Joyería y Relojería - 5 Lentes Intercambiables (1.0X a 3.5X)
  • Tiene 5 lentes intercambiables -- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. van en una practica caja de plástico.
  • Herrimientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.
  • Dos luces LED súper brillantes de bajo consumo con ángulo ajustable (pilas no incluidas).
  • Cómodas, fáciles y regulables -- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • Gafas lupa con elegante montura ergonómica, cómoda y ligera con suave acolchado adecuado para todos los tamaños de cabeza. Encaja sobre tus gafas.
Rebajas
HIMRY Lupa Die Pie con Luz LED, Aumento 3X, Lupa Iluminada para Lectura, Costura, Modelismo, Soldar y Oficina, Lupa Plegable de Manos Libres con Soporte, Negro, KXD3020
  • HIMRY plegable lupa iluminado con Soporte : también se puede usar como lupe de mano. Ideal para Lectura, Costura, Modelismo, Exploración, Inspección, Soldar y Oficina.
  • Lectura lupa con luz LED : LED ultra brillantes de bajo consumo proporcionan iluminación uniforme y precisa bajo todas las condiciones. Puede ser alimentado por 2 pilas (no incluidas), bajo consumo de energía.
  • Lupa Manos Libres con Soporte : para haciendo trabajo de precisión como coser, tejer, soldar, reparaciones electrónicas, etc ; Úselo como lupa de mano para una lectura cómoda.
  • 60 mm Vidrio óptico Ultra-clara : permite nítida y clara, 2.36 "(60 mm) de vidrio con 3 veces magnificación. Adecuado para niños, adultos, personas mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión y degeneración macular.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
Lupa, lupa de cabeza diadema LED lupa lupa lupa de cristal para cerca de trabajo ajustable móvil con 1 x – 3,5 x desmontable lentes para pestañas Extensiones joyeros, costura, cosméticos y reparación
  • 5 diferentes aumentos, lente: viene con 5 diferentes aumentos, lente, 1.0 x, 1.5 x, 2.0 x, 2.5 x, 3,5 x. Multi Lens ranura portátil opciones para sus diferentes necesidades, se han utilizado para configurar la distancia focal entre el objeto y la distancia entre la lente y la lente y ojos.
  • Luz brillante con LED de 2: El ángulo de la lente y fuente de luz LED Lupa de ángulo de irradiación de esta cabeza se puede ajustar para garantizar una iluminación precisa de la fuente de luz en la superficie del objeto en estudio, por lo que es más cómodo de usar.
  • Forma de U diseño Notch: Extended lentes en la lente están dispuestos a continuación el centro, el diseño puede hacer que el ojo y ojo de la distancia más cercana, el campo más amplio y el objeto más fácil observación, objetivo parte y soporte parte llevar interno/externo meshing estructura para evitar caer en el tiempo de visualización y lectura.
  • Suave elástico diadema: nos puede ayudar a reparar la lupa en la cabeza para liberar sus manos y a mejorar su eficiencia en el trabajo, evitar la presión sobre el puente de la nariz durante más tiempo con puntera de goma, haciendo la fatiga, cómodo, antideslizante almohadillas de nariz antideslizante y laterales para tapicería, permiten a sus marcos de gafas se enciende o apaga rápidamente o para un ajuste más seguro.
  • Uso amplio: Estas lentes Single/con lupa puede montarse y desmontarse fácilmente, perfecto Headset lupa para primeros planos, como los dentistas, electricistas, joyeros, costura, artesanías, belleza, pintura y más antiguos y extensiones de pestañas.
Neatfi Elite HD XL 7 pulgadas de ancho Super LED Lámpara de aumento con abrazadera, Enchufe Europeo, 84pcs SMD, 5 dioptrías, 6000-7000K (Blanco)
  • Lente extra grande para la lente con retroceso de visión (enchufe europeo), con una gran lente de aumento de 7 pulgadas de ancho. Esta Elite HD XL está diseñada para aquellos que necesitan centrarse constantemente en pequeños detalles o para personas con problemas de visión. Emite una distribución uniforme de la luz brillante sobre grandes áreas y te permite enfocar la luz exactamente donde lo necesitas. Perfecto para coser, tejer, estudiar, escribir, leer, trabajar, etc.
  • Abrazadera de ahorro de espacio: esta lámpara viene con una abrazadera que se fija fácilmente a todas las mesas, estantes y superficies horizontales. Con un cabezal articulado multiposición y un brazo fácilmente ajustable con muelles internos y un excelente alcance, esta lámpara ofrece el aumento perfecto mientras te ayuda a mantener un área de trabajo desordenada.
  • Ahorro de energía: no hay problema de cambio de lámpara en los próximos años. Con la potencia integrada de larga duración de los LED, alcanza el mismo nivel de iluminación con un ahorro energético de hasta un 80% en comparación con las bombillas convencionales y una vida útil de hasta 20.000 horas. Esto significa una factura de luz más baja y una huella de carbono más pequeña. No se calienta, incluso si la dejas encendida durante horas
  • Amigable a la vista: disfruta de una excelente luz LED superbrillante sin deslumbramiento. Especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de iluminación sin fantasmas, deslumbramientos o parpadeos. Ayuda a reducir la fatiga ocular y muestra el color cristalino y realista. Perfecto para trabajar con pequeñas impresiones, para coser, tejer, estudiar, escribir, leer, trabajar, etc.
  • Garantía de satisfacción: si por alguna razón no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros y haremos todo correcto. Incluye una garantía completa de tres años (3) Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Rebajas
HOLULO Lámpara de Escritorio,5X Lámpara Lupa con Luz y Abrazadera de Metal,72 LED Lupa Pinza de 3 Modos de Colores, Manguera de Metal Ajustable Regulable (Blanco)
  • 💋 【72 LED & 10 NIVEL DE BRILLO】 72LED,1500-3000LUMES, luz suficiente, a diferencia de los LED baratos; Interruptor táctil, ajuste de 10 NIVELES DE BRILLO, puede elegir el brillo que más le convenga en cualquier momento, perfecto para un tiempo de lectura más prolongado sin cansar las manos;
  • 💋 【3 modos de colores LED】 Amarillo, blanco cálido y blanco frío, que con atenuación continua, mejoran efectivamente la productividad y aumentan la eficiencia del trabajo.Perfecto para coser, tejer, estudiar, escribir, leer, trabajar, etc.
  • 💋 【Lente HD de 5X】 Lente HD de 5X de 105 mm / 4,13 pulgadas, brinda a los pequeños detalles un enfoque nítido y cómodo, que puede ver claramente las manchas en su rostro cuando se maquilla;
  • 💋 【Brazos largos ajustables y lámpara】 El cabezal de la lámpara puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha con 360 grados y girar hacia arriba y hacia abajo 220 grados, brazos largos retráctiles de 8.6 pulgadas + 8.6 pulgadas, 180 ° / 135 ° se pueden ajustar, con perillas fijas y fijas resortes, que pueden fijar la lámpara sin girar hacia la izquierda o hacia la derecha, sin caer ni temblar.
  • 💋 【El clip sonó 2,56 pulgadas】 El clip de metal duradero se puede fijar a cualquier superficie plana con un grosor inferior a 2,56 pulgadas / 6,5 cm (accesible). Ahorra espacio y se puede fijar fácilmente en un escritorio o banco de trabajo.
Lumeno Lámpara Lupa, lámpara de Trabajo, lámpara cosmética con 96 Leds 721XGR para Salones de cosmética Ayuda de Lectura, Lupa de Lente, en Gris 5 dioptrías
  • Fabricante: Lumeno, disponible en 3,5 u 8 dioptrías (escoja por favor) 3 a 5 dioptrías son adecuadas para el área cosmética, 8 dioptrías para probar pequeños detalles como juntas de soldadura, etc.
  • Fuente de luz: 96 LED con una vida útil de hasta 25.000 horas, luminosidad: 910 Lumen, radio de trabajo (distancia entre el centro de la lente y la articulación inferior): 106 cm.
  • Longitud del segmento de la parte superior del brazo: 38 cm, longitud del segmento de la parte inferior del brazo: 38 cm, dimensiones del cabezal de la lámpara: (LxAxA) 23x20x3 cm
  • Diámetro de la lente: 125 mm, rango de giro del cabezal de la lámpara: +/- 120 grados, rango de rotación del cabezal de la lámpara: +/- 100 grados
  • Certificados: CE, ROHS longitud del cable: 1,6 m, peso: 2,4 kg, volumen de suministro: Lámpara de lupa luminotécnica con soporte de mesa para tableros de mesa de hasta 65 mm
Lumeno 824XPRO Luminaria de Lupa LED con Gran Lente de Cristal Real de 172 mm Regulable con Circuito de segmentos y Robusta Carcasa metálica Ideal como Ayuda de Lectura 3
  • Fabricante: Lumeno, Modelo: 824XPRO (8243 con 3 dioptrías, 8245 con 5 dioptrías), Ampliación: por favor, elija diferentes versiones, Brillo: 850 lm, Iluminante: SMD-LED
  • con el circuito de segmentos, la iluminación puede ser ajustada página por página, encendiendo o apagando los segmentos individuales del anillo LED
  • el soporte de la abrazadera suministrada encaja en tableros de mesa con un grosor de 15 a 63 mm y se puede fijar de forma rápida y segura
  • Módulos SMD-LED regulables en 4 pasos, potencia: 12 Watt, longitud del segmento superior del brazo: aprox. 37 cm, longitud del segmento inferior del brazo: aprox. 36 cm
  • Dimensiones del cabezal de la lámpara: 27 cm de diámetro, alcance del suministro: Lámpara de aumento LED, pinza de mesa, fuente de alimentación de 12 V DC, instrucciones de funcionamiento
Lupa Estetica con Luz,Lámpara De Pie Lámpara De Pie LED 16 Veces Lupa 56W Luz Suave Shadowless Luz Fría Tatuaje De Uñas Belleza (Rueda)
  • ★ Lupa de 16X aumentos: ayuda a los usuarios a ver los detalles más finos con claridad
  • ★ Lámpara de pie LED: luz blanca fresca, brillante y suave, sin sombras ni reflejos, para proporcionar a los usuarios una mejor iluminación
  • ★ Interruptor de un botón: se puede usar con un solo toque, seguro y conveniente
  • ★ Diseño del tubo: flexión de 360 grados, la altura se puede estirar libremente para adaptarse a diferentes ángulos de iluminación.
  • ★ La base es cómoda: la base se puede agregar con agua / arena para que el producto sea más estable
Lumeno 821X Lámpara Lupa LE, lámpara de Trabajo lámpara cosmética, Brillo Ajustables y Lente crisatlino Ayuda de Lectura, lámpara de Aumento
  • NUEVO del fabricante Lumeno, disponible en 3 o 5 dioptrías, con lente de cristal transparente sin distorsión ni colada de color.
  • Iluminante: LEDs de última generación con una vida útil de 25.000 horas y un consumo energético muy bajo de sólo 10 vatios, luminosidad: 950 lúmenes, 5 niveles diferentes ajustables.
  • Radio de trabajo (distancia entre el centro de la lente y la articulación inferior): 106 cm, longitud del segmento de la parte superior del brazo: 38 cm, longitud del segmento de la parte inferior del brazo: 38 cm, dimensiones cabeza de lámpara (LxAnxAl): 23 x 20 x 3 cm
  • Diámetro de la lente: 125 mm, rango de giro del cabezal de la lámpara: +/- 120 grados, rango de rotación del cabezal de la lámpara: +/- 100 grados
  • Longitud del cable: 1,6 m, peso: 2,4 kg, volumen de suministro: Lumeno lámpara lupa, incluida la pinza de mesa.
Lampara Lupa LED Estetica, 5 x lámpara lupa LED en pie 5 ruedas/en mesa
  • 5 dioptrías de aumento de calidad óptica. 120 LED luces, Iluminación regulable, que puede disfrutar de la luz luminosa y cómodo.
  • 【Movible y Ajustable Brazo】5 ruedas hacen que tenga una función móvil estable, El brazo plegable y ajustable hace que la lámpara se pueda ajustar a diferentes ángulos que satisfagan sus necesidades.
  • 【 dos modelos 】: hay 2 modelos de lámpara LED estética al chois en esta serie, uno es la lámpara con pinza, y la otra es la lámpara en el suelo.
  • 【 amplia aplicación 】: El diseño elegante se integra en cualquier oficina, casa y salón. Características Clip ajustable para una movilidad máxima. El diseño 2 en 1 es para la iluminación y la ampliación. El aumento de 5 x permite un trabajo preciso. Herramienta esencial para la belleza, el tatuaje, el trabajo, la lectura, el bricolaje y etc.
  • 【 Función 】: Esta lámpara de lupa 5 X con alta definición puede Magnifier claramente cada detalle de la piel sin distorsión de la imagen, la lámpara lupa iluminada es utilizada por la esthéticienne para ayudar a analizar las condiciones de la piel, las diversas sustancias se vuelven brillantes cuando están expuestas a la lámpara. La esthéticienne puede fácilmente analizar la superficie y las capas profundas de la piel, lo que permite el maquillaje suave y los atención corrects, elimina los punto
Rebajas
Lámpara de Aumento LED 8X con luz (Negro)
  • 💡【Luz LED de escritorio y lupa 2 en 1】: lupa con luz LED diseñada, que proporciona suficiente luz por la noche para ti sin encender las luces del techo.
  • 💡【Brazo giratorio ajustable】:lámpara puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar de manera flexible a la posición que necesita.
  • 💡【Lámpara de aumento 8X HD】:esta lámpara de aumento 8X cuenta con la lente de dioptría de vidrio clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
  • 💡【Cómoda luz LED】:la luz LED tiene tres modos para cambiar: cálido, blanco y amarillo, fácil de cambiar con el botón, la fuente de luz no parpadea, no deslumbra, protege los ojos.
  • 💡【Base con abrazadera】: la abrazadera en C grande le permite sujetar la lupa de la lámpara a cualquier mesa, escritorio, banco, mesa de trabajo o mostrador de hasta 2.36 pulgadas de espesor, lo que no solo libera sus manos sino que también ahorra espacio en el escritorio.
Beyamz lámpara de aumento / 105 mm 5 dioptrías de vidrio real / 3 modos de color / 10 niveles regulables / 750 LM luces con 72 LED / 90 cm de radio de trabajo / conexión USB
  • 【5 dioptrías versátiles】 La lente de vidrio real con un diámetro de 105 mm y un aumento de 2.25x proporciona un equilibrio perfecto de aumento y claridad, adecuado para esteticistas, costura, tejido, crochet, abalorios, soldadura, pintura, modelado y más.
  • 【Luces regulables de 3 modos】 72 LED SMD que cuidan la vista para producir luces de 750 lúmenes, con brillo de 10 niveles. Color ajustable entre color cálido, blanco y equilibrado. Puede ser una luz de repuesto para su banco de trabajo, oficina y hogar.
  • 【Brazos giratorios ajustables】 Los brazos giratorios manos libres le permiten ajustar libremente la lámpara en todas las direcciones y alturas con máx. Radio de trabajo de hasta 90 cm.
  • 【Montaje robusto】 La abrazadera de resorte en forma de G se puede montar fácilmente en un borde con un grosor de hasta 5,5 cm.
  • 【Garantía de 3 años】 Beyamz ofrece devolución y reemplazo incondicional de 1 año y 2 años más de garantía. Servicio sin complicaciones garantizado.
AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes lupas estéticas profesionales baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a lupa estética profesional Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor lupa estética profesional Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu lupa estética profesional barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor lupa estética profesional Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor lupa estética profesional Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor lupa estética profesional Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la lupa estética profesional que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor lupa estética profesional Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.