Saltar al contenido

Lector Tarjetas SD Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un lector tarjetas sd Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores lectores de tarjetas sd baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de lector de tarjetas sd de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor lector tarjetas sd Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de lector tarjetas sd Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de un lector tarjetas sd Carrefour que te acabamos de listar:

Rebajas
Beikell Lector de Tarjetas USB 3.0 de Memoria SD/Micro SD de Alta Velocidad con Llavero Portátil para TF, SDXC, SDHC, MS, MMC, MSXC, Compatible con Windows y Mac OS
  • Transmisión de Alta Velocidad - USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gb/s, casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Enchufe y desenchufe libremente, el dispositivo funcionará mientras esté enchufado, no necesita controlador externo.
  • Tarjetas de Memoria Soportadas - El lector de Tarjetas USB 3.0 (también compatible con USB 2.0). Diseño de doble puerto, perfecto compatible con SD, Micro-SD (T-flash), MS, MMC, MSXC, SDXC, SDHC y más
  • Compatibilidad Amplia - Transferencia a alta velocidad de imágenes y videos de alta resolución a su computadora, es compatible con Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS.
  • Portabilidad Perfecta - Tamaño pequeño y peso ligero, ocupa muy poco espacio por lo que es fácil de poner en su paquete. El diseño del llavero para llevar fácilmente.
  • Diseño Seguridad y Amigable - El diseño de cubierta de seguridad para proteger la interfaz USB de daños o polvo. Además, la luz LED indica una conexión adecuada a su dispositivo.
Rebajas
Vanja Lector Tarjetas SD/Micro SD, Micro USB OTG Adaptador y USB 2.0 Lector Tarjetas SD Apto para SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC y UHS-I Tarjetas
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar y conector micro USB hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas. El lector de tarjetas puede funcionar en una computadora con sistema Windows, Linux, MacOS, ChromeOS.
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Portátil, Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional. El tamaño mini hace que puedas llevarlo a todas partes en tu bolsillo, bolso.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
Lector de Tarjetas SD/Micro SD/MS/CF 4 en 1, Adaptador de Lector de Tarjetas BENFEI Compact USB-C/USB 3.0 a SD/Micro SD/MS/CF
  • Diseño integrado: el lector de tarjetas BENFEI USB-C/USB 3.0 de diseño integrado proporciona acceso de alta velocidad de datos a 4 tipos de tarjetas diferentes, el SD (digital seguro), Micro SD (TF), MS (memoria Stick) y CF(flash compacto). Y con diseño 2 en 1 USB-C/USB 3.0, el lector de tarjetas BENFEI puede funcionar con computadora o portátil por ranura USB 3.0/2.0 o la última ranura USB tipo C (Thunderbolt 3). Una solución universal para lector de tarjetas.
  • Rendimiento increíble: con el último puerto USB tipo C o el puerto USB 3.0, disfruta plenamente de las velocidades de transferencia en modo UHS-I de hasta 104 MB/s, compatible con USB 2.0/1.1. Navega y mira fotos al instante en tus smartphones/portátiles USB-C/USB3.0. (Nota: la velocidad final de datos se decide por la tarjeta y el tipo de ranura USB).
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado que maneja la señal de transferencia de datos USB-C/USB de alta velocidad, permite la transferencia de películas HD en cuestión de segundos. No es un lector de tarjetas simultáneamente y no puede leer 4 tarjetas en el mismo momento.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016, MacBook 2017/2016/2015, iPad Pro 2018, Surface Book 2, Samsung Galaxy S10/S9/S8/Note 8/Note 9, HTC U11/U12, Pixelbook, Dell XPS 15 / XX PS 13, Galaxy Galaxy Galaxy Libro y muchos otros dispositivos USB-C. Nota: las tarjetas SDXC (capacidad a 64 GB o mayor) utilizan un formato de archivo especial "exFAT", que no es compatible con Windows XP, Windows Vista antes SP1 y Mac OS X antes de 10.6.6).
  • Garantía de 18 meses: la exclusiva garantía incondicional Benfei de 18 meses garantiza la satisfacción prolongada de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
Lector de Tarjetas SD, Beikell USB C Lector de Tarjetas SD/Micro SD USB 3.0 Adaptador Tarjetas de Memoria - Soporta SD/SDXC/Micro SD/Micro SDXC/SDHC/MMC, Compatible con MacBook Pro/iPad Pro/Air/Galaxy
  • Velocidad Supe Rápido: El lector de tarjetas USB Type C 3.0 se utiliza para leer datos de tarjetas de memoria y transferirlos a computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes habilitados para OTG. Soportando velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, es retrocompatible con USB 2.0 y USB 1.1. Transfiere grandes volúmenes de fotos y archivos en segundos, reduciendo los tiempos de espera.
  • Acceso simultáneo de doble tarjeta: Admite tarjetas duales para leer al mismo tiempo, evita enchufar y desenchufar repetidamente, acelerar la transferencia de archivos y hacer que el acceso a los datos sea más eficiente. Este lector de tarjetas admite tarjetas SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / Micro SDHC / Micro SDXC / MMC, etc.
  • Plug & Play: El lector de tarjetas conectad directamente a su dispositivo tipo C, no requiere software adicional, admite intercambio en caliente. Disponible para sistemas Android, Mac OS, Chrome OS, Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ XP y Linux.
  • Diseño Humanizado: La carcasa de aluminio le da buena calidad y una apariencia hermosa, más resistente. y el cable de 20 cm deja más espacio para otros puertos USB sin bloquearlos, lo que facilita su uso. Con el indicador LED, el estado de conexión del dispositivo se puede ver de un vistazo. El tamaño compacto y delgado hace que sea fácil de llevar en una bolsa.
  • Amplia compatibilidad: Este lector de tarjetas SD es compatible con computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes con un puerto USB-C, como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro 2021/ 2020/ 2018, iPad Air 4/5, Galaxy S22/ S21/ S20 / S10/ S9 / Note 10, Redmi Note 10 Pro/Note 9/ Note 8, Surface Pro, Surface Book, Huawei P50/ P40/ P30/ P20, etc.
Rebajas
Blukar Lector Tarjetas USB 3.0 de Memoria SD/Micro SD de Alta Velocidad con Llavero, Portátil Adaptador Micro USB OTG para Computadora / teléfono Inteligente / Tableta Android con función OTG
  • Lector de tarjetas USB 3.0 2 en 1: La velocidad de transmisión de datos proporcionada por un lector de tarjetas USB 3.0 estándar es de hasta 5 Gbps, que es casi 10 veces mayor que la de USB 2.0. lea fácilmente datos de gran capacidad sin demora, lo que le ahorrará tiempo.(Admite la función OTG, no aplicable a iPhone / iPad.)
  • Lectura Simultánea de Doble Tarjetas: Admite lectura y escritura simultáneas de dos tarjetas, evitar enchufar y desenchufar repetidamente, lo que ahorra tiempo de manera efectiva y le permite trabajar de manera más eficiente.
  • Conecta y Reproduce: No se requiere controlador para múltiples sistemas, sin fuente de alimentación adicional e identificación automática de dispositivos inteligentes, plug and play, lo que hace que el uso sea más seguro.
  • Diseño Humanizado: Tamaño pequeño, liviano y ocupa poco espacio, por lo que se puede colocar fácilmente en el empaque. Además, tiene un diseño de cordón, que es más conveniente de llevar, sin preocuparse por la pérdida, la luz indicadora puede mostrar el estado de la conexión entre el lector de tarjetas y el dispositivo, y la cubierta protectora protege eficazmente la interfaz de daños.
  • Compatibilidad Amplia: Admite SDHC, SDXC, Micro SDHC, Micro SDXC, RS-MMC, UHS-I y MMC y otros tipos de tarjetas de memoria. Y compatible con sistema Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, MAC OS, Linux, Android y Chrome OS.
UGREEN USB 3.0 Lector Tarjetas SD, Lector Tarjetas Leer Simultánea SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SDHC Super Rapída 5 Gbps, Compatible con PS4, PS4 Pro, Xbox One, iMac
  • LEER 2 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este lector de tarjetas de memoria le permite leer y transferir datos de 2 tarjetas simultáneamente. Soporte las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. Más útil para ahorrar tus tiempos.
  • ALTA VELOCIDAD DE 5Gbps: USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gb/s. Casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Este lector de tarjetas sd es ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente. Soporta maximo la tarjeta memoria de 256G.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Este adaptador tarjeta es compatible con Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos. Plug & play, no es necesario instalar drivers.
  • CONFIABLE Y DURADERO: Fabricado con blindaje triple que proporciona una mejor protección contra la interferencia electromagnética y de radio, preserva la pureza y el rendimiento de la señal.
  • PLUG Y PLAY: El lector de tarjeta usb 3.0 soporta todos ordenadores con los sistema de Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos. Plug & play, Este lector de tarjetas no es necesario instalar drivers.
VKUSRA Lector Tarjetas SD USB 3.0, 4 en 1 Tipo C y Micro USB OTG Lector de Tarjetas SD/Micro SD con Puerto USB C para MacBook, Windows, Portátiles, Teléfonos Inteligentes, Tabletas
  • 【Lector de Tarjetas 4 en 1 Multifunción】Plug & Play, administre fácilmente todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas. Construido con una carcasa de aluminio que es duradera y buena para la disipación de calor; Las tapas protectoras pueden proteger eficazmente los conectores de la contaminación y el polvo
  • 【Lector SD USB 3.0】Transmisión de alta velocidad, permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gbp/s, las películas o archivos HD se pueden transferir en solo unos segundos! El conector USB 3.0 funciona con todas las computadoras de escritorio, portátiles, Smart TV del puerto USB A y otros dispositivos con puerto USB A
  • 【Lector Tarjetas SD USB C y Micro USB】El conector tipo c es compatible con la mayoría de las computadoras y computadoras portátiles con capacidad usb c. Además, los conectores USB c y micro USB son compatibles con tabletas/teléfonos inteligentes Android que admiten la función OTG
  • 【Puerto USB C para Transmisión de Datos】Puede conectar el disco duro periférico/externo directamente con este puerto USB C adicional para la transmisión de datos. El sd card reader es compatible con diferentes tipos de tarjetas de memoria, como tarjetas SD/Micro SD/TF/SDHC/SDXC/Micro SDHC/Micro SDXC/UHS-I, tarjeta Nintendo Switch microSDXC y más
  • 【Servicio Postventa Profesional】¡Todos VKUSRA 4 en 1 Lector de Tarjetas incluyen 2 AÑOS DE GARANTÍA y 45 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Lector de tarjetas USB 3.0,Lector de tarjetas de memoria Rocketek 7 en 1,USB 3.0 (5Gbps) CF/SD/TF/XD/MS/Micro SD de alta velocidad Lector de tarjetas todo en uno para Windows XP/Vista/Mac OS/Linux,etc
  • 🌈Lector de tarjetas de memoria 7 en 1: el lector de tarjetas USB 3.0 Rocketek lee y escribe simultáneamente en cinco tarjetas, eliminando el esfuerzo de enchufar y quitar. Mejorará en gran medida la eficiencia de tu trabajo.
  • 🌈Compatible con más tarjetas de memoria: este lector de tarjetas multifunción está equipado con tarjetas CF/SD/TF/XD/MS/Micro SD. Tarjeta CF, CF de alta velocidad (UDMA), tarjeta SD, SDXC (hasta 2 TB), SDHC, micro SD, micro SDXC, micro SDHC, MS, tarjetas de memoria XD, etc.
  • 🌈Transferencia de datos de alta velocidad: el lector de tarjetas de memoria USB 3.0 soporta tarjetas SD/Micro SD de hasta 512 G, 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), transfiere películas HD de alta resolución, imágenes y grabaciones de vídeo a tu computadora de forma más eficiente. Cada indicador LED separado para el estado de funcionamiento, se mantiene encendido cuando está conectado, sigue parpadeando durante la transmisión de datos.
  • 🌈 Amplia compatibilidad: lector de tarjetas de memoria Rocketek 7 en 1 con conexión USB 3.0 integrada, soporta intercambio en caliente y no requiere instalación de controladores, transferencia de datos en diferentes ordenadores en cualquier momento y en cualquier lugar. El indicador LED se encenderá cuando el lector de tarjetas esté conectado al ordenador. Compatible con Mac OS, Linux, Chrome OS, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, etc.
  • 🌈Fácil de transportar: solo 0.5 pies ligero y simple cable USB extraíble reduce el estrés en el puerto USB de tu computadora y no afectará el uso de puertos adyacentes, fácil de llevar, antioxidación, resistencia a altas temperaturas, expande la vida útil de este lector de tarjetas. Rocketek garantiza si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos dentro de 24 horas. También obtienes 24 Meses de garantía.
Lector de Tarjetas SD, Beikell USB C Lector Tarjetas USB 3.0 Adaptador Tarjetas de Memoria - Soporta SD/SDXC/Micro SD/Micro SDXC/SDHC/MMC/RS-MMC, Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, etc
  • Transmisión de Alta Velocidad: USB 3.0 + USB C ambas interfaces admiten transferencias de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps y son compatibles con USB 2.0 y USB 1.1.Transfiere grandes volúmenes de fotos y archivos en segundos, reduciendo los tiempos de espera.
  • Lectura Simultánea de Doble Tarjetas: Los puertos duales admiten tarjetas duales para leer y escribir al mismo tiempo, lo que evita la inserción y extracción repetidas, lo que le brinda una transmisión de datos más fácil y conveniente y un acceso más eficiente a los datos. Este lector de tarjetas admite tarjetas SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / Micro SDHC / Micro SDXC / MMC, etc.
  • Conecta y Reproduce: Conecte el lector de tarjetas directamente a su dispositivo Tipo C / USB A. Plug & Play, no requiere software adicional, admite intercambio en caliente. Disponible para sistemas Android, Mac OS, Chrome OS, Windows 10/ 8.1/ 8/ 7/ XP y Linux.(Admite todos los dispositivos OTG)
  • Diseño Humanizado: Carcasa de aluminio segura y duradera. El diseño cuidadoso del cordón lo mantiene en movimiento y evita pérdidas. La cubierta protectora evita eficazmente que la abrasión y el polvo entren en el puerto USB. Con una luz indicadora, el estado de conexión del dispositivo es claro de un vistazo.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes con un puerto USB-C, Como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro 2021/ 2020/ 2018, iPad Air 4, Galaxy S22/ S21/ S20/ S10 / S9 / Note 10, Redmi Note 10 Pro/Note 9/ Note 8, Surface Pro, Surface Book, Huawei P50/ P40/ P30/ P20 y dispositivos USB A como PC, automóvil, PS5, PS4, Xbox One, etc.
Rebajas
KiWiBiRD Lector de Tarjetas SD USB C, Adaptador Micro SD a Tipo C para Tarjetas SDHC SDXC TF UHS-I Compatible con MacBook Air Pro M1, iPad Pro Air 2020/2021, iPad Mini 6, Galaxy S20/S21, Xiaomi Redmi
  • Lector de Tarjetas USB-C: La transferencia de fotos o videos y la copia de seguridad de datos a su MacBook, portátil, móvil inteligente y tableta serán fáciles. Compatible con las tarjetas SD, MicroSD, SDHC UHS-I, SDXC UHS-I, micro SDHC UHS-I, micro SDXC UHS-I, SDHC Clase 10, Ultra SDXC, Ultra Micro SDXC, tarjetas de memoria de GoPro. La velocidad de transferencia puede alcanzar hasta los 20 MB/s.
  • Enchufar y Usar: Lee y escribe la tarjeta SD o Micro SD y el dispositivo USB-A simultáneamente. Es compatible con los sistemas operativos como Windows 2000/XP/Vista(SP2)/7(SP1)/8/8.1/10(32/64-bit)/11, Mac OS X 10.4.x y posteriores, iPad OS 13/14/15 y posteriores, Android 4.0 y posterior, Chrome OS, Ubuntu.
  • Extensión de Puerto USB 3.0: El lector de tarjetas USB C también cuenta con un puerto hembra USB A, que le permite conectar de manera conveniente los periféricos USB, tal como disco flash USB, ratón, teclado o receptor inalámbrico.
  • Es compatible con MacBook Air, MacBook Pro, iMac Pro, Mac mini, iPad Pro 2021/2020/2018, iPad Air 2020, iPad Mini 6, Surface Book 2, Surface Go/Go 2, Surface Pro 7, Surface Laptop 3, Dell XPS 13/15, Galaxy Tab S6/S7, S21/S20/S10/Note 20/Note 10, Moto G8/G7, Xiaomi Mi 8/9/10, Redmi Note 10, HUAWEI y muchos otros dispositivos USB-C.
  • Compacto y Fácil de Llevar: Se ajusta perfectamente a móvil/tableta con funda puesta. No obstruye el puerto USB tipo-C adyacente. Goza de garantía libre de preocupaciones de 18 meses.
Rebajas
Gibot 3.0 USB Tipo C Micro USB Lector de Tarjetas SD Adaptador USB Lector de Tarjetas Memoria para
  • La combinación del conector USB 3.0 estándar (tipo A) y el conector USB C (Tipo C), lo que hace que este lector de tarjetas sea compatible con todos los dispositivos y tabletas USB C y teléfonos inteligentes Android que admitan la función OTG, como Samsung Galaxy Note 8, S8, Macbook , PC ect.
  • Lector tarjetas sd usb 3.0 tipo C de alta velocidad (velocidad de datos de hasta 5 Gbps), administre todos sus datos desde / hacia / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, abrir y mucho más) )
  • Lector de tarjetas sd conéctese a cualquier dispositivo móvil que admita USB On-The-Go (USB OTG). Reproduzca videos / música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • Lector tarjetas sd no se necesita fuente de alimentación adicional, plug and play a través del puerto Tipo-C / USB 3.0, fácil de llevar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • Contenido del paquete: 1 * Lector de tarjetas portátil SuMile (no incluye tarjetas SD / Micro SD). Garantía de 12 meses.
REY Adaptador OTG USB y Micro USB Multifunción con Lector de Tarjetas de Memoria SD y Micro SD
  • Adaptador multifunción con puerto USB macho y Micro USB macho
  • Dos ranuras para tarjetas de memoria, SD/MMC y Micro SD/TF
  • Compatible con tarjetas SD, SDHC, SDXC Estándar y MicroSD, Micro SDHC, Micro SDXC
  • Capacidad máxima de lectura de 64 Gb
Rebajas
UGREEN Lector de Tarjetas SD/MicroSD, Lector Tarjetas SD USB C (Compatible con Thunderbolt 3) para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro 2021 2020, Redmi 9 Mi 12, Galaxy S22 S21 S9 Note 20
  • Transferencia rápida y conexión confiable: el chipset inteligente del usb c lector de tarjetas garantiza una velocidad de transferencia de datos estable y ultrarrápida de hasta 5 Gbps (10 veces más rápido que USB 2.0) y puede transferir archivos de 1 GB en segundos. Perfecto para los portátiles, tabletas o móviles que tienen un puerto USB-C / Thunderbolt 3 para leer o escribir archivos, videos desde tarjetas SD / MicroSD a la velocidad de la luz. Admite tarjetas de memoria de hasta 2TB.
  • Diseño Humalidad: este lector de tarjetas SD tiene un diseño de cable que evita que los puertos USB adyacentes de su computadora portátil o computadora se bloqueen. También el lector tarjetas sd es portátil. Con su tamaño compacto, se puede llevar fácilmente en la mochila o en el bolsillo del pantalón.
  • Seguro y Duradero: el lector tarjetas sd tiene un sistema de protección múltiple incorporado que incluye protección contra sobrecorriente, cortocircuito y sobretensión, que puede garantizar la seguridad de sus importantes y costosas tarjetas de memoria y dispositivos USB C conectados. El lector tarjetas UGREEN tiene una resistencia óptima para enchufar y desenchufar y el cable de nylon trenzado es fuerte, robusto y flexible.
  • Plug & Play: el lector de tarjetas USB C no requiere la instalación de ningún controlador para dispositivos Windows, Mac OS / iOS, Linux y Android con puerto UBS C y es adecuado para todas las tarjetas de memoria comunes(SD, SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC) de ActionCam, cámaras digitales, videocámaras, drones, monitores de automóviles, cámaras de vigilancia, Dashcam, cámara de juegos.
  • Amplia Compatibilidad: este lector de tarjetas SD/ Micro sd es compatible con iPad Air M1 2021/2020, MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, iMac Pro, Mac Mini 2018; Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Mi 12/ Mi 11 / Mi 10 / Redmi 9 / Poco X3; Galaxy S22/ S21 / S20 / S10 / S9, Note10 / 9 / 8, A90 / A80 / A70 / A50, Tab S6 / S5e / S4 / S3; Huawei P40/ P30 / P20 / Mate 20; OnePlus 8 / 7T / 7 / 6T / 5T; Lenovo Mix 510/520, Yoga 910/920; Surface Book 2/3, Dell XPS, Pixelbook, etc.
USB 3.0 Multi Lector de Tarjetas 7 en 1 | Lector Externo de Tarjetas superrápido | Lectura paralela de Varias Tarjetas de Memoria | Plug & Play | Mac y PC | Card Reader para | Potente LED | (Negro)
  • Lectura y escritura simultánea de 5 tarjetas: Con un lector tarjetas SD USB 3.0 7 en 1, puede leer y escribir 5 tarjetas al mismo tiempo, lo que puede brindarle una transferencia de datos más eficiente y ahorrar más tiempo de espera
  • Potente lector de tarjetas USB 3.0: El lector de tarjetas SD con chip de alto rendimiento proporciona velocidades de transferencia de datos rápidas y eficientes de hasta 5 Gbps. Y este lector tarjetas USB 3.0 también es compatible con USB 2.0 / 1.1
  • Lector de tarjetas multipuerto: 1x conector USB 3.0 de tipo A (entrada), 2x ranura SD / MMC, 1x ranura MS/ MS PRO Duo, 1x adaptador micro sd, 1x ranura XD, 1x ranura CF, 1x ranura M2
  • Amplia compatibilidad: Este lector de tarjetas micro SD admite una variedad de tarjetas de memoria, como SD, SDHC, SDXC, MMC, MicroSD (TF), Micro SDHC, Micro SDXC, CFI (memoria flash compacta), MS PRO DUO, MSHG, MS micro, M2, etc.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Este lector Micro SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. El lector de tarjetas es enchufar y usar, no requiere controlador. Lector sd es más cómodo de usar
Lector de Tarjetas SD USB C, BorlterClamp Adaptador Tipo C a SD/MicroSD Lector de Tarjetas de Memoria Compatible con MacBook, Ordenador Portátil, Smartphone
  • BorlterClamp lector de tarjetas SD tiene una interfaz USB-C, con 2 ranuras para tarjetas de memoria SD / Micro SD. Nota: la tarjeta SD y la tarjeta microSD / TF no se pueden leer al mismo tiempo y solo se pueden leer individualmente.
  • El lector de tarjetas de memoria SD / Micro SD es compatible con computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes con puertos USB C. Los tipos de tarjetas de memoria compatibles son SD / SDHC / SDXC / Micro SD / TF / Micro SDHC / Micro SDXC.
  • Lector de tarjetas OTG con puerto USB Type-C, compatible con MacBook, Samsung Galaxy Note 20, S21, S20, S10, S9, S8, M52, A72, A52s, A32, A22, A12, Google Pixel 6, 5, 4a, 4 XL, 3a, 3a XL, 2 XL y más. No funciona en iPhone.
  • Plug and Play, compacto y portátil. No es necesario instalar ningún controlador, y este lector de tarjetas de memoria admite la función de transmisión de datos USB OTG.
  • Es compatible con los sistemas operativos Windows 11/10/8/7 / Vista / XP, Mac OS, Linux, Android. Nota: tarjeta de memoria no incluida.
UGREEN USB 3.0 Lector de Tarjetas Lector SD Compact Flash Card Rearder Múltiple 4 en 1 Velocidad hasta 5 Gbps para Tarjetas de Memoria SD/ Micro SD/ TF/ SDXC/ SDHC/ MMC/ CFI/Ultra II CF/Extreme CF/MS
  • LEER Y ESCRIBIR 4 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este UGREEN usb 3.0 lector de tarjetas le permite leer y escribir simultáneas en 4 tarjetas con una capacidad máxima total de tarjeta de 512 GB, maximice la transmisión eficiente de datos volver a enchufar Admite hasta 512 GB de capacidad de tarjeta, 2 veces más que otros lectores de tarjetas convencionales.
  • VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE 5 GBPS, MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR: Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps,10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este usb 3.0 lector de tarjetas le permite transferir archivos de 1 GB en segundos. También compatible con versiones anteriores de usb 2.0 y usb 1.1.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES TARJETAS Y VARIOS SISTEMAS: Este lector SD es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este lector de tarjetas compact flash admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.
  • MÁS CONVENIENTE DE USAR, MÁS FÁCIL DE TRANSFERIR DATOS: Plug and play sin necesidad de ningún controlador, más conveniente de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Más conveniente y efectivo.
  • PORTÁTIL Y CONFIABLE: Este lector sd es muy útil pero muy compacto, fácil de agarrar y llevar.
USB 3.0 Lector de Tarjeta, SenPuSi Múltiple Leer Simultáneamente 4 en 1 5Gbps, para Tarjetas CF/MS/Micro SD/SD/SDXC/SDHC Compatible con Windows Me/2000/8/7/XP
  • 【Lectura simultánea】 El lector de tarjetas USB 3.0 escribe en 4 tarjetas con una capacidad máxima de tarjeta de 512 GB, maximiza la transmisión de datos eficiente. Equipado con 4 ranuras para tarjetas, el lector de tarjetas Micro SD le permite acceder a 4 tarjetas simultáneamente y lo mantiene alejado de la molestia de Desenchufar y volver a enchufar constantemente.
  • 【Super velocidad de 5 Gbps rate 】Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps: 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), retrocompatible con USB 2.0 / 1.1.Este lector de tarjetas sd es ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente.
  • 【Ranura para tarjeta extra profunda】 El lector de tarjetas USB 3.0 cuenta con una ranura para tarjeta extra profunda para una menor exposición de la tarjeta, lo que ayuda a proteger su tarjeta contra golpes, desalojos y daños físicos. El diseño también proporciona estabilidad de la tarjeta y evita cualquier cambio durante la lectura La carcasa está hecha de material ABS, diseño mate, acabado mate, excelente sensación de la mano, hermosa y duradera.
  • 【Plug & Play】 No se requieren controladores ni software adicionales, más cómodos de usar. Además, este lector de tarjetas USB 3.0 no solo admite la transmisión de datos entre tarjetas y PC / portátiles, sino también entre varias tarjetas. Súper portátil y fácil de operar, solo conéctelo y juegue.
  • 【Compatible con varias tarjetas y varios sistemas】 Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc. Este adaptador de tarjeta SD admite múltiples tarjetas de memoria como SD, SDXC, SDHC, Micro SD (TF), Micro SDXC, Micro SDHC, CFI (Compact Flash), CF3.0 / 4.0, Extreme III CF, MS, MS PRO, MS PRO-HG, MS XC DUO, etc.
Lector de Tarjetas de SD/Micro SD, Lector de Tarjetas de Memoria Micro USB/Tipo C/USB A, Adaptador OTG para SDXC SDHC SD MMC RS- MMC Tarjeta Micro SD Micro SDHC, Compatible con Windows Mac OS Android
  • ✅Lector de tarjetas SD 3 en 1: el lector de tarjetas SD convierte el puerto estándar USB 3.0, micro USB y Type-c en uno, lo que hace que el lector de tarjetas sea compatible con todas las PC, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes Android que admiten la función OTG.
  • ✅Súper compatibilidad: admite tarjetas de memoria SDXC / SDHC / SD / MMC / RS-MMC / Micro SD / Micro SDXC / Micro SDHC / UHS-I. No se requieren controladores para Windows10 / 8/7, Vista, XP, MAC OS 10, Android 4.0 y superior. Puede admitir tarjetas SD / Micro SD de hasta 128G.
  • ✅USB OTG: compatible con todos los dispositivos OTG. Reproduzca videos / música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo. Comparta o transfiera videos o archivos a sus familiares o amigos en cualquier momento y lugar. No inserte 2 tarjetas de memoria al mismo tiempo, ya que solo se puede reconocer 1 tarjeta.
  • ✅Super velocidad: con alta velocidad para lectura y escritura (hasta 480 Mbps), puede administrar de manera eficiente sus archivos directamente en cualquier dispositivo móvil con puerto tipo-c / micro USB o mediante USB OTG en una computadora o computadora portátil.
  • ✅Nuestro producto viene con una garantía de 12 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto. Siempre te ofreceremos las mejores soluciones.
Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, BorlterClamp 3 en 1 Lector de Tarjetas de Memoria con Adaptador USB C / Micro-USB Compatible con PC, Ordenador Portátil, MacBook, Smartphone
  • El lector de tarjetas de memoria es compatible con dispositivos como computadoras, tabletas y smartphones. Los tipos de tarjetas de memoria compatibles son SD / SDHC / Micro SD / Micro SDHC / Micro SDXC / MMC, etc. Nota: este producto no incluye tarjeta de memoria.
  • Lector de tarjetas de memoria SD/Micro SD 3 en 1. Está diseñado con 3 puertos de conexión, un puerto USB 2.0 estándar, un puerto MicroUSB ocultable y un puerto USB C, adecuado para dispositivos con diferentes puertos.
  • Plug and play, compacto y portátil. No es necesario instalar un controlador y el lector de tarjetas de memoria tiene una función de transmisión de datos OTG.
  • Nota: Inserte la tarjeta Micro SD verticalmente en la ranura de la tarjeta, cualquier ángulo de inserción incorrecto puede hacer que la tarjeta se inserte en la posición incorrecta. Si tiene alguna pregunta sobre este lector de tarjetas de memoria SD, no dude en contactarnos.
  • Este lector de tarjetas es compatible con Windows 10/8/7/XP, Mac OS, Linux, Android y otros sistemas operativos.
Tacens Anima ACRM1, Lector de Tarjetas Múltiple 46 en 1 Compacto, USB 2.0, 4 Ranuras
  • Diseño compacto y ligero perfecto para utilizarlo en cualquier lugar ya que no requiere alimentación externa
  • Lector de tarjetas 46 en 1 cuenta con 4 ranuras
  • Con una conexión USB 2.0 permite copiar datos a gran velocidad, de hasta 480 Mbps
  • Soporte para todo tipo de formatos como: Micro Driver, SD, SDHC, Mini SD, MMC, MiniStick, Memory Stick
SHUAIGUO Lector de tarjetas todo en uno USB 2.0 Mini portátil para SD/SD/TF/MS Duo/Micro MS (M2) / Ms Pro Duo
  • ✔ El diseño pequeño y liviano le ofrece portabilidad en el camino.
  • ✔ El diseño del agujero de la cerradura puede evitar que falte.
  • ✔ Plug and play sin controlador adicional.
  • ✔ Admite detección automática mientras se inserta la tarjeta.
  • ✔ Las ranuras múltiples pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
ciciglow Lector de Tarjetas SD, Lector de Tarjetas Multifunción USB 2.0, 480 Mbps, Plug and Play, Lector de Tarjetas de Memoria de Verificación Automática para Win 2000, Win XP, Vista(Azul)
  • Puerto USB 2.0: este lector de tarjetas 4 en 1 adopta un puerto USB 2.0 y la tasa de transmisión máxima es de hasta 480 Mbps.
  • Plug and Play: este lector de tarjetas de memoria admite plug and play, adecuado para Win 2000, para Win XP, para Vista.
  • Verificación automática: esta ranura de este lector de tarjetas presenta una función de verificación automática y la luz LED indica que el lector de tarjetas está funcionando.
  • Aleación de aluminio: este lector de tarjetas USB adopta una carcasa de aleación de aluminio, pequeña y liviana, muy portátil.
  • Gran compatibilidad: este lector de tarjetas de almacenamiento puede identificar todas las tarjetas de memoria digitales con interfaces estándar y puede leer y escribir una variedad de tarjetas de memoria flash.
SouiWuzi Todo en 1 Lector de Tarjetas USB 2.0 Lector de Tarjetas de Alta Velocidad Multifuncional Lector de Tarjetas TF SD con 3 Puertos, Lector de Tarjetas multifuncionales
  • Detalles: El lector de tarjetas Hub usa la interfaz USB2.0, admite USB1.0/1.1, velocidad de transmisión 1.5/12/480Mbps.
  • Diseño: todo en 1 lector de tarjetas es compacto y práctico, expande 3 puertos de 2.0USB, cada uno con hasta 500 mA.
  • Seguridad: el lector de tarjetas de PC es una protección de sobrevoltaje incorporada, sobrecorriente y cortocircuito para asegurar sus tarjetas de memoria y dispositivos USB.
  • Fácil de usar: el lector de tarjetas multifuncional no requiere controlador. Conéctelo y podrá usarlo.
  • Categorías de tarjetas de soporte: Tarjeta de soporte de lector de tarjetas TF/SD: MS/Pro Duo, M2, SD/MMC, Micro Card.
DREAMSCREENS USB 3.0 SD y MicroSD lector de tarjetas dual compatible con iPhone, Android y computadoras (negro)
  • Compatible con iPhone y iPad - Ver y transferir archivos
  • Compatible con teléfonos y tabletas Android - Ver y transferir archivos
  • Ranura dual: utiliza las ranuras SD y MicroSD simultáneamente
  • Incluye adaptadores OTG – Incluye adaptadores para usar en teléfonos y tabletas
  • USB 3.0 Super Speeds - USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0
  • Soporta tarjetas multimedia SD, SDHC, SDXC, MicroSD, MicroSDHC, TF y MicroSDXC
  • Plug & Play autoalimentado, no necesita software ni fuente de alimentación
Clicitina Nuevo patrón Mini Puerto USB 2.0 de Alta Velocidad Adaptador de Lector de Tarjeta de SD XCS Adaptador De Mechero De Coche USB (Gold, One Size)
  • Material: Aleación De Aluminio + Plástico PC
  • Lector De Tarjetas Mini USB Ultrapequeño Para Lector De Tarjetas De De Teléfono Móvil / TF Lectura De Tarjetas De Alta Velocidad
  • Color: Como Se Muestra En La Figura.
  • 4. Transmisión USB 2.0 De Alta Velocidad: Admite Transmisión Rápida De Imágenes, Video, Audio Y Otros Archivos;
  • 1. Admite Todo Tipo De Reproducción De Canciones USB Para Automóviles, Fácil De Transportar; Parabrisas De Pantalla De Coche Accesorios Electronicos Para Autos Adaptador De Enchufe De Encendedor De Cigarrillos De 12v Extensión Del Encendedor De Cigarrillos Del Coche Calentador De Coche
Adaptador de concentrador de lector de tarjetas flash de memoria multifunción para tarjetas SD CF TF Tarjetas Micro SD
  • Compacto y práctico, transporta el mejor compañero para el almacenamiento digital.
  • Alimentado por una interfaz USB, no requiere alimentación externa. La ranura para tarjetas tiene una función de detección automática, que se detecta automáticamente al insertar una tarjeta de memoria digital.
  • Compatibilidad fuerte, identificación de todas las interfaces estándar de tarjetas de memoria digitales.
  • Interfaz USB 2.0, la tasa de transmisión puede alcanzar 480 Mbps. Y compatible con USB 1.1.
  • Adaptador de concentrador de lector de tarjetas Flash de memoria multifunción para tarjetas simultáneamente SD Cf Tf tarjetas Micro SD
Adaptador de concentrador de lector de tarjetas de memoria flash de tarjeta multifunción para tarjetas SD Micro SD CF TF simultáneamente (colores aleatorios)
  • Plug and Play, los sistemas Windows 2000 / XP / Vista y superiores no necesitan controlarse.
    Alimentado por USB interfaz, no requiere alimentación externa. La ranura para tarjetas tiene una función de detección automática, que se detecta automáticamente al insertar una tarjeta de memoria digital.
  • Tipo:Como se muestra
  • Compacto y práctico, transporta el mejor compañero para el almacenamiento digital.
  • Fuerte compatibilidad, identificación de todas las interfaces estándar de tarjetas de memoria digitales.
  • Adaptador de concentrador de lector de tarjetas de memoria Flash de tarjeta multifunción para tarjetas SD Micro SD SD Cf Tf simultáneamente (colores aleatorios)
Lector de Tarjetas SD/Micro SD con Adaptador USB C, USB-C a Micro SDXC SDHC OTG USB Memory Card Adapter TF Memory Card Reader para Galaxy, Huawei, PC, MacBook
  • Lector de tarjetas Plug and Play:OTG * 1, Adaptador USB C * 1,Transfiera fácilmente el contenido a sus dispositivos USB Tipo C con una tarjeta micro SD. Soporta el uso de dispositivos Tipo-C como Samsung Galaxy Tab Pro, S21, S21 Plus Huawei P20 / P20 Pro, MacBook Pro 2019/2018 y la mayoría de otros dispositivos USB-C, tabletas, portátiles.
  • Transmisión de alta velocidad:Con alta velocidad de lectura y escritura (hasta 480Mbps)no espera, que está equipado con chip interno de alta velocidad, la velocidad de transmisión es más rápido y más estable.
  • Amplia compatibilidad: Soporta varios tipos de tarjetas de memoria, como SD / Micro SD / TF / SDHC / SDXC / MMC y más, perfectamente compatible con Windows/OS (hasta 256G).
  • Seguro y duradero: Este adaptador de tarjeta puede evitar bien la pérdida de datos al leer y escribir tarjetas. El conector está soldado y fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Portabilidad perfecta: Este lector de tarjetas micro SD es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsa de viaje/bolso/mochila/monedero, por lo que puede llevarlo cómodamente a cualquier parte.
Lector de tarjetas Universal Multifuncional OTG Type-C USB 3.0 USB One Combinación Micro-USB Lector de tarjetas TF-SD con 2 ranuras para ordenador portátil, color blanco
  • 4. Tipo C para smartphones y otros dispositivos con conexión tipo C.
  • 5. Micro-USB/USB 2.0 está destinado a la mayoría de los ordenadores y portátiles para smartphones / mesas Android con funciones OTG.
  • 2. Facilita la transferencia de datos entre dispositivos con diferentes interfaces
  • 1. Memoria USB ultradelgada con conector tipo C, micro USB y USB 2.0.
  • Lector de tarjetas Universal Multifuncional OTG Type-C USB 3.0 USB ONE Combinación Micro USB Lector de tarjetas TF-SD con 2 ranuras para portátil PC Blanco Durable
Lector de tarjetas con chip, USB2.0, 4 ranuras para tarjetas SD/Mmc TF Ms M2, lector de tarjetas multimemoria, adecuado para ordenadores, ordenadores, ordenadores portátiles y profesionales
  • 1. Peso neto: aprox. 7 gramos
  • 2. Tamaño: aprox. 55 x 20 x 12 mm
  • 4. Color: como se muestra en la imagen
  • 5. Tipo de producto : lector de tarjetas
  • Lector de tarjetas USB 2.0 con 4 ranuras para tarjetas Sd/Mmc Tf Ms M2 multimemoria, apto para ordenadores, ordenadores portátiles Practical and Professional
Honiwu Lector de Tarjetas SD, Lector de Tarjetas Tipo C de aleación de Aluminio, Lector de Tarjetas USB C a SD para conectar la computadora
  • ALEACIÓN DE ALUMINIO: hecho de material de aleación de aluminio, el diseño de apariencia es generoso, el diseño de la interfaz es razonable y la resistencia es alta.
  • CONEXIÓN ESTABLE: velocidad de transmisión USB3.0 de 5 Gbps, compatible con versiones anteriores con una fuente de alimentación USB2.0 máxima de 5 W, rendimiento estable y confiable.
  • TRABAJO SIMULTÁNEO: admite tarjeta de memoria/tarjeta de memoria pequeña para trabajar al mismo tiempo, la velocidad de lectura y escritura depende de la calidad de la tarjeta.
  • FÁCIL DE LLEVAR: el producto es adecuado para varios escenarios de uso, tamaño pequeño, peso liviano, conveniente para que lo guarde en mochilas, bolsillos y muy fácil de transportar.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: este lector de tarjetas multifunción es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles con interfaz Tipo C, que puede satisfacer completamente las necesidades de la oficina.
Gadget inteligente para Kindle Fire HDX 8.9 (3ª generación 2013) (Smart Gadget by BoxWave) - Lector de tarjetas SD AllReader, lector de tarjetas microSD SD Compact USB - Negro azabache
  • Cuatro interfaces: el lector de tarjetas SD AllReader de BoxWave es uno de los lectores de tarjetas SD y microSD más versátiles para tu Kindle Fire HDX 8.9 (3ª generación 2013). Viene con cuatro interfaces incluyendo USB-C, USB-A y Micro-USB para un fácil acceso.
  • Transferencia de archivos fácil: por último, una manera fácil de transferir archivos entre dispositivos. Guarda todas tus fotos en tu escritorio rápidamente, o carga algo de música en tu smartphone. Ahora todo es posible con el lector de tarjetas SD AllReader. Simplemente conecta y usa con los conectores integrados para copiar archivos a y desde todos tus dispositivos.
  • ✌ [Fácil de usar] Simplemente conecta una tarjeta SD o tarjeta microSD, y conéctalo a tu Kindle Fire HDX 8.9 (3ª generación 2013); el lector de tarjetas SD AllReader detectará tu tarjeta para un acceso rápido a fotos, música, vídeos y otros archivos
  • Almacenamiento ilimitado: simplemente conecta una tarjeta SD o tarjeta microSD, y conéctala a tu Kindle Fire HDX 8.9 (3ª generación 2013); el lector de tarjetas SD AllReader detectará tu tarjeta para un acceso rápido a fotos, música, vídeos y otros archivos
  • Diseño compacto: el diseño avanzado incluye todos los dispositivos electrónicos en un pequeño paquete que tiene conectores integrados. Fácil de guardar en tu bolso, bolso o bolsillo y llevarlo contigo a todas partes
Obelunrp Todo en 1 Lector de Tarjetas USB 2.0 Lector de Tarjetas de Alta Velocidad Multifuncional Lector de Tarjetas TF SD PC con 3 Puertos en 1 Lector de Tarjetas de Tarjetas Lector de Tarjetas
  • Detalles: El lector de tarjetas Hub usa la interfaz USB2.0, admite USB1.0/1.1, velocidad de transmisión 1.5/12/480Mbps.
  • Categorías de tarjetas de soporte: Tarjeta de soporte de lector de tarjetas TF/SD: MS/Pro Duo, M2, SD/MMC, Micro Card.
  • Fácil de usar: el lector de tarjetas multifuncional no requiere controlador. Conéctelo y podrá usarlo.
  • Seguridad: el lector de tarjetas de PC es una protección de sobrevoltaje incorporada, sobrecorriente y cortocircuito para asegurar sus tarjetas de memoria y dispositivos USB.
  • Diseño: todo en 1 lector de tarjetas es compacto y práctico, expande 3 puertos de 2.0USB, cada uno con hasta 500 mA.
Lector de Tarjetas SD/Micro SD/USB3.0, USB-C a Micro SDXC USB3.0 OTG Adaptador de Memoria TF Tipo C para Galaxy, Huawei, Tablets, Laptop, MacBook(Negro)
  • Lector de tarjetas USB-C: Lector de tarjetas USB-C a Micro SD SDXC SDHC Adaptador USB3.0 OTG, soporta SD, MicroSD, SDHC UHS-I, SDXC UHS-I, micro SDHC UHS-I, micro SDXC UHS-I, SDHC clase 10, Ultra SDXC, etc.Este lector de tarjetas puede leer y escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, por lo que puede transferir datos entre las dos tarjetas.
  • Transferencia de alta velocidad:La transferencia de datos rápida entre tu PC/smartphone/tablet se realiza a través de los puertos TYPE-C y USB 3.0, que soportan velocidades de hasta 5 Gbps.Puedes reproducir vídeos/música directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en tu dispositivo.
  • Lector de tarjetas OTG:Conecta y juega, transfiere fácilmente contenidos a tus dispositivos USB Type-C con una tarjeta micro SD. Soporta el uso de dispositivos Tipo-C como Samsung Galaxy Tab Pro, S21, S21 Plus Huawei P20 / P20 Pro, MacBook Pro 2019/2018 y la mayoría de otros dispositivos USB-C, tabletas, portátiles.
  • Ampliación del puerto USB 3.0: el lector USB C de SELIACR también cuenta con un puerto USB A hembra, lo que permite conectar fácilmente periféricos USB como memorias flash USB, ratones, teclados o receptores inalámbricos.
  • Seguro y duradero: Este adaptador de tarjetas puede evitar la pérdida de datos en el proceso de lectura y escritura de tarjetas. El conector está soldado y construido con materiales de alta calidad para una máxima fiabilidad y durabilidad.
Lector de tarjetas USB 3.0 USB 3.0 Multifuncional Universal OTG Type-C Micro USB Combinación TF Lector de Tarjetas SD con 2 Ranuras para Ordenador Portatil Blanco Diseño Práctico y Duradero
  • 2. Facilita la transferencia de datos entre dispositivos con diferentes interfaces.
  • 3. Diseño de chip sellado con mejor rendimiento que el chip flash temporal para garantizar la seguridad de los datos
  • 1. Unidad flash ultra compacta con puerto tipo C, micro USB y USB 2.0.
  • 4. Tipo C, smartphones y otros dispositivos con conector tipo C.
  • Lector de tarjetas USB 3.0 multifunción universal OTG tipo C USB 3.0 un micro USB combinado, lector de tarjetas TF SD con 2 ranuras para ordenador portátil, color blanco, diseño práctico y duradero
Lector de tarjetas USB 3.0 todo en uno, lector de tarjetas USB, lector de tarjetas USB 3.0, multifunción, alta velocidad, TF tarjeta de teléfono móvil, SD duradera y atractivo
  • Embalaje: exquisito en caja/bolsa
  • Nombre: lector de tarjetas USB 3.0 dos en uno
  • Color: negro y blanco
  • Ranura para tarjeta: SD+TF
  • Lector de tarjetas USB 3.0 todo en uno lector de tarjetas USB lector de tarjetas USB 3.0 multifunción de alta velocidad TF tarjeta de teléfono móvil SD durable y attractive
Lector de tarjetas 3 en 1 tipo C / USB 2.0 / Micro USB lector de tarjetas de memoria compatible con SD 2.0 / TF 2.0 para smartphones.
  • Resuelve la dificultad de transferir la tarjeta al teléfono y lee vídeos/documentos e imágenes con un solo clic.
  • En caso de golpes y golpes en el camino, la tarjeta de memoria TF se puede sacar en cualquier momento y leer los archivos de vídeo al instante en el teléfono.
  • Ranura para tarjeta SD / TF dual, plug and play, no hay necesidad de instalar la aplicación.
  • Con el lector de tarjetas, la tarjeta de memoria puede leer directamente el ordenador a través del cable de datos, ya sea teléfono u ordenador en un solo paso.
  • Lector de tarjetas 3 en 1 de alta velocidad tipo C / USB 2.0 / Micro USB lector de tarjetas de memoria compatible con SD 2.0 / TF 2.0 para smartphone
Lector de tarjetas de memoria portátil 2 en 1 USB 3.0 tipo C a SD/TF para teléfono móvil, ordenador de sobremesa
  • Admite una transferencia de datos superrápida de hasta 5 Gbps a través de la interfaz USB 3.0 -10 veces más rápido que el USB 2.0, transfiere películas o archivos en segundos.
  • Compatible con tarjetas de memoria, tarjetas micro SD/TF.
  • Fuente de alimentación completa a través de su puerto USB. No requiere alimentación adicional.
  • Adecuado para tabletas de ordenador portátil con puerto tipo C.
  • Lector de tarjetas de memoria portátil 2 en 1 USB 3.0 tipo C a SD/TF para teléfono móvil, portátil, ordenador de sobremesa
ABS 55 x 16 x 10 mm Lector de tarjetas universal Teléfono móvil Lector de tarjetas PC Micro USB OTG TF/SD Flash Almacenamiento útil y práctico
  • 2. USB. Un conector con micro USB con diseño de doble enchufe, el smartphone y el PC son compatibles con interfaz dual.
  • 1. Pequeño factor de forma, fácil de transportar.
  • Tipo: blanco
  • 4. Totalmente compatible con el protocolo de transferencia USB 2.0 de alta velocidad, la transmisión máxima de hasta 480 Mb/s.
  • ABS 55 x 16 x 10 mm Lector de tarjetas universal Teléfono Móvil Lector de Tarjetas PC Micro USB OTG TF / SD Flash Memoria útil y práctico
Lector de tarjetas SD de alta calidad multifunción TF/SD/MS/M2 ranura 4 en 1 adaptador 480 MBit/s transferencia de alta velocidad Micro USB/conexión USB USB 2.0 Nützlic
  • Material: ABS + metal. Tamaño: 60 x 35 x 10 mm.
  • Interfaz: Windows PC con puerto USB 2.0.
  • Tipo de tarjeta: TF/SD/MS/M2/MMC
  • Las fotos, películas y archivos almacenados se pueden ver y navegar fácilmente.
  • Lector de tarjetas SD de alta calidad multifunción TF/SD/MS/M2 ranura 4 en 1 adaptador 480 MBit/s de transferencia de alta velocidad micro USB/conexión USB 2.0NÚTIL

Lector tarjetas sd de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un lector tarjetas sd de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores lectores de tarjeta sd baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a lector tarjetas sd Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el lector tarjetas sd Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor lector tarjetas sd Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a lector tarjetas sd Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor lector tarjetas sd Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor lector tarjetas sd Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu lector tarjetas sd Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un lector tarjetas sd Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un lector tarjetas sd barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un lector tarjetas sd Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.