Saltar al contenido

Kit Fotografía Carrefour ▷▷ Los mejores para comprar online

Si buscas los mejores kits de fotografía de Carrefour, pero solo al precio más barato sin renunciar a la calidad que necesitas, estás en la web comparativa de precios perfecta. En nuestro ranking, vas a encontrar los mejores productos de un kit fotografía Carrefour baratos. Solo hemos seleccionado para ti, los mejores kits de fotografía Carrefour dignos de estar en este listado por sus amplias características, su gran calidad y su ajustado precio.

Los mejores kits fotografía Carrefour con mayor relación calidad precio

Dentro de los kits de fotografía Carrefour que actualmente están a la venta, sin duda, estos son los mejores:

Tabla comparativa de los mejores kits de fotografía Carrefour

A continuación te mostramos todos los detalles de los mejores kits de fotografía Carrefour que te acabamos de mencionar. De esta forma, podrás comprar tu producto conociendo todas sus características así como las opiniones de otros compradores que ya se hicieron con el suyo:

Kit de Fotográfico Estudio, 1.8Mx2.8M / 8.5x10 Ft Sistema de Soporte de Fondo Kit de Iluminación para Fotografía Sombrillas Softbox Luces de Estudio Fotográfico para Fotografía de Retrato y Video
  • [Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • [Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • [Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • [Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • [Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
OMBAR Softbox Fotografía Kit para Estudio Fotográfico 45W 2700K-5500K E27 Iluminación Fotográfica, con 2 Softbox 50×70cm y 2 Cabezas de Luz para Fotografía, Fotos, Vídeos y Transmisión en Vivo
  • 📷【2 Grandes Softboxs】En OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia hay 2 Softbox de luz de 50 * 70 cm, que pueden suavizar la luz y proporcionar una luz más uniforme y dar una excelente experiencia de usuarios. Al mismo tiempo reduce las sombras para ofrecer el efecto más profesional.
  • 📷【2 Bombillas de Alto Rentimiento】Nueva luz LED Dimmable de rosca E27 con 45W 2700-5500K. Al presionar el interruptor de control del cable, puede obtener rápidamente luces con difrente temperutura de luz (blanca, cálida y fría). Y su alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 📷【Práctico Soporte de Luz】Hecho de aleación de aluminio con duradero trípode, altura ajustable entre 74 cm y 210 cm, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con único bloqueo de acción simple, provee ajustamiento de altura precisa y rápida.
  • 📷【Material de ABS de Alta Calidad】El panel del difusor fabricado material de ABS de alta calidad, con patrón en relieve que va a crear suficiente brillo y iluminar equilibriamente dentro del exterior de caja de luz.También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para conseguir las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas por parte de altura. Por eso es mulfuncional para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, fotografía profesional y amateur, etc.
OMBAR Kit de Estudio Fotográfico 1.6x3m Telón de Fondo(Negro/Blanco/Verde/Gris) con Sistema de Soporte, Kit de Iluminación Fotografía con 4 Paraguas, Reflector 5 en 1 para Fotografía, Fotos y Vídeo.
  • [Sistema de Soporte de Aluminio Ajustable] La altura del trípode se puede alargar a 6,5 pies / 2 m. La barra trasversal se puede ajustar entre 0,8 y 3 m. Cerradura es fácil para montar y desmontar fácilmente en dentro de minutos. Soporte está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente capacidad de carga, resistencia y durabilidad. Adecuado para uso doméstico y profesional.
  • [Reflector Múltifuncional 5 en 1] Hay cinco superficies reflectantes diferentes en blanco, traslúcido, negro, plateado y oro, que pueden llenar, reflexionar, difundir, absorber o suavizar la luz, destacando los detalles del proceso de disparo. El marco de acero duradero y flexible se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño. El tamaño abierto del reflector es de 60 cm y el tamaño plegado es de 20 cm. Es muy fácil de llevarse.
  • [Fondo Fotográfico de Algodón en 4 Colores 1,6 m x 3 m] Fondo de fotografía de algodón negro, blanco, verde y gris. Hecho de tela de algodón de alta calidad, opaca de alta densidad y sin fugas de luz, ayuda a absorber la luz y eliminar el deslumbramiento, haciendo que la foto tomada sea más destacada y presenta una imagen más vívida. El fondo es grande suficientemente, no se arruga y se ajusta a la perfección, alta resistencia y recuperación elástica.
  • [Paraguas de Fotografía Bicolores] 4 Paraguas de fotografía con un diámetro de 33 pulgadas (2 paraguas blancos + 2 paraguas de fotografía negro) pueden difundir la luz y reducir las sombras, haciendo que los retratos de modelos y la toma de fotos sean más suaves y vívidos. Ajusta manualmente la distancia entre la bombilla y el paraguas para obtener la mejor luz.
  • [Contenido del Paquete] El kit de fotografía OMBAR incluye todos los elementos básicos necesarios para iniciar la disparo: 2 x Soporte de trípode de 79 pulgadas / 200 cm; 2 x Sostenedor individual de cabezal de luz, 2 x Bombilla CFL 135 W; 4 x Paraguas de fotografía 33 pulgadas/84 cm; 4 x Tela de fondo 5,2 x 9.8ft/1,6 x 3 m (negro, blanco, verde, gris); 3 Clips de fondo; Sistema de soporte de fondo 1 x 6,56 x 9,8 ft/2 x 3 m; 1 x Bolsa de mano.
OMBAR Softbox Luz LED Bicolor Regulable y 2 Bombillas de 45 W 2700 K/5500 K, Kit de Iluminación de Fotografía con Bolsa de Transporte para Retrato, Objeto, Fotografía de Moda y Grabación de Vídeo
  • 【Bombilla LED regulable de 2700/5500 K】Bombilla LED regulable de 45 W con 2 temperaturas de color (2700 K y 5500 K). El brillo (1%-100%) se puede ajustar fácilmente mediante el botón en la parte posterior. Ventilador LED integrado que mejora la potencia de refrigeración durante el trabajo, aumenta la vida útil de la lámpara.
  • 【El set incluye】1) caja de luz para estudio fotográfico con cabezal de luz LED regulable de 45 W, 2) soporte de aluminio ligero 3) fuente de alimentación con enchufe europeo 4) cable de alimentación 5) bolsa de transporte grande
  • 【Soporte de softbox ajustable】La altura del soporte ajustable de softbox se puede ajustar entre 74 cm y 200 cm. El trípode tiene un diseño abatible que hace que sea más fácil de ajustar y bloquear que los botones tradicionales. El soporte suave para boxeo está hecho de material de alta calidad, lo que hace que el marco de fondo sea ligero, duradero y estable y evita que se oxide.
  • 【Caja de luz de 20 x 28 pulgadas】 La caja de luz suave de 20 x 28 / 50 x 70 cm está hecha de materiales de alta calidad y revestimientos profesionales que minimizan la pérdida de luz y mantiene una buena reflexibilidad. El paño blanco suave atenúa la luz y reduce las sombras para una mejor luz suave.
  • 【Cabezal giratorio de 180 grados】La cabeza de la caja de luz suave se puede girar 180 grados y proporciona una luz adecuada para todos los ángulos. Además, el softbox tiene una longitud de cable de 3,9 m y puede moverse libremente en el estudio, proporcionando un excelente entorno de grabación. Este kit de iluminación fotográfica es ideal para fotografía de estudio, transmisión en vivo, grabación de vídeo, reuniones de zoom, producción de YouTube, fotografía digital y mucho más.
A.T.Lums Kit de Soporte de Estante de Fondo, 2x3m Soporte de Fondo con 1 Bolsa de Transporte y 4 Travesaños para Fotográfico para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video
  • [ALTURA Y ANCHURA AJUSTABLES] - este sistema de soporte de telones de fondo con cuatro barras transversales puede ajustarse fácilmente en altura (de 65 cm a 200 cm) y anchura (de 1,5 m a 3 m) para poder grabar diferentes tamaños de telones de fondo. Un práctico kit para los fotógrafos que hacen fotos en fiestas, ceremonias y otras ocasiones.
  • [SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO] - Simplemente fije su fondo a este sistema de soporte y convierta una pared en blanco en una escena impresionante. Puede extenderse hasta una altura máxima de 2 metros y una anchura máxima de 3 metros, mientras que su fondo o foto permanecerá en su sitio.
  • [SOPORTE Y FONDO ESTABLES] - el soporte del kit está fabricado con una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier tela de fondo que pese hasta 10 kg. Puede utilizar los fuertes clips de resorte para asegurar que su telón de fondo se mantenga en su lugar.
  • [FÁCIL DE AJUSTAR] - el proceso de montaje sólo lleva unos minutos. Basta con girar el pomo de ajuste y la tuerca de mariposa para extender fácil y rápidamente el soporte del telón de fondo y fijar el travesaño para colgar el telón de fondo.
  • [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES] - Este set de soporte de telón de fondo es perfecto para la fotografía profesional y las cabinas fotográficas para soportar fotos, telones de fondo de muselina, reflectores u otros accesorios fotográficos.
Andoer Iluminación Fotográfica Softbox Kit,Sistema de Montaje de Estudio Fotográfico con 2 * 3 Metros Sistema de Soporte de Fondo 45W 5500k Softbox Iluminación Continua para Fotografía
  • EL KIT DE KIT DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE SOFTBOX INCLUYE: (12) Bombilla 45W (3) Portalámparas 4 en 1, (3) Softbox, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra de brazo de suspensión, (1) 2 m * 3 m Kit de soporte de fondo, (3) Fondo de 1.6m * 3m (uno negro, uno blanco, uno verde), (3) Abrazadera de resorte, (1) Bolsa de transporte; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • KIT DE SOPORTE BASE PARA EL FONDO 2m x 3m: El kit de soporte para el fondo está hecho de aleación de aluminio resistente. Sus soportes están equipados con cierres rápidos y su travesaño está compuesto por 4 palos separados, lo que facilita el ajuste de la altura y el ancho.
  • SOFTBOX PLEGABLE DE 12 BOMBILLAS DE 45W Y 50x70 cm: bombillas fotográficas profesionales, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima; La caja de luz del reflector ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto.
  • PORTALáMPARAS 4 EN 1: el portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • 200cm LIGHT STAND AJUSTABLE: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie
Rebajas
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 1 Softbox 50×70cm y1 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional
  • 📷【1 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene un softbox de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • 📷【1 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • 📷【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de nailon tiene un patrón en relieve que puede distribuir la luz equilibriamente. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir luces suaves y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de una cerradura independiente, el softbox se puede girar 210 ° para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa y hecho de resistente aleación de aluminio.
  • 📷【Fácil de Cargar】Se puede instalar y desinstalar fácil y rápidamente. Bolsa de transporte puede proteger los profesionales equipos de polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro softbox.
OMBAR Softbox Fotografía Kit para Estudio Fotográfico 45W 2700K-5500K E27 Iluminación Fotográfica, con 1 Softbox 50×70cm y 1 Cabezal de Luz para Fotografía, Fotos, Vídeos y Transmisión en Vivo
  • 【Grandes Softboxs】En OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia hay 1 Softbox de luz de 50 * 70 cm, que pueden suavizar la luz y proporcionar una luz más uniforme y dar una excelente experiencia de usuarios. Al mismo tiempo reduce las sombras para ofrecer el efecto más profesional.
  • 【Bombilla de Alto Rentimiento】Nueva luz LED Dimmable de rosca E27 con 45W 2700-5500K. Al presionar el interruptor de control del cable, puede obtener rápidamente luces con difrente temperutura de luz (blanca, cálida y fría). Y su alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • 【Práctico Soporte de Luz】Hecho de aleación de aluminio con duradero trípode, altura ajustable entre 74 cm y 210 cm, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con único bloqueo de acción simple, provee ajustamiento de altura precisa y rápida.
  • 【Material de ABS de Alta Calidad】El panel del difusor fabricado material de ABS de alta calidad, con patrón en relieve que va a crear suficiente brillo y iluminar equilibriamente dentro del exterior de caja de luz.También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para conseguir las mejores fotos.
  • 【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas por parte de altura. Por eso es mulfuncional para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, fotografía profesional y amateur, etc.
NEEWER 2.6m x 3m / 8.5ft x 10ft Sistema de Soporte de Fondo y 800W 5500K Paraguas Caja de Luz Kit de Iluminación Continua para Producto de Estudio Fotográfico Fotografía de Retrato y Vídeo
  • El Kit Incluye: (4) soportes de luz de 200 cm (2) soportes de luz de un solo cabezal, (4) bombillas de luz diurna CFL de 45 W, (2) sombrillas de 84 cm, (2) 60 cm x 60 cm Cajas de luz, (3) fondos de poliéster de 1,8 m x 2,8 m/6 pies x 9 pies (negro, blanco y verde), (6) abrazaderas de fondo, (1) sistema de soporte de soporte de fondo de 2,6 m x 3 m/8,5 pies x 10 pies, (1) transporte Bolsa para el sistema de soporte de fondo y (1) bolsa de transporte para el kit de iluminación continua
  • Los soportes de luz de 79" (7 pies) / 200 cm son estables y aptos para trabajos pesados. Diseñados con patas telescópicas de 3 secciones y bloqueos de acción simple para un ajuste de altura rápido. Incluye 2 soportes de luz de un solo cabezal que le permiten colocar una bombilla y una sombrilla a cada soporte.
  • Las sombrillas translúcidas blancas de 33"/84 cm pueden suavizar y ampliar la salida de luz de cualquier luz de estudio o fuente de flash. El kit viene con (4) bombillas de luz de estudio de luz diurna de 45 W equivalentes a 200 W de iluminación incandescente normal con una temperatura de color de 5500 K. Ideal para fotografía Encendiendo.
  • Las cajas de luz de 24" x 24" / 60 cm x 60 cm difunden la luz de manera efectiva para brindarle una iluminación uniforme para obtener las mejores tomas posibles. Equipado con un portalámparas E27, puede conectar una bombilla directamente a cada caja de luz o usarlas con otras luces o flashes.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
2.6Mx3M Kit de iluminación Fotografía Softbox Paraguas de iluminación con Fondos de 3 Colores Soportes de luz Ajustables y Bolsa portátil Impermeable para grabación de Retratos de Video
  • 📸[3 * 1.8m × 2.8m Telones de Fondo de Muselina] Telones de fondo de algodón negro, blanco y verde hechos de telas de algodón de primera calidad, que pueden absorber la luz y ayudar a eliminar el reflejo. Sin decoloración del color. Viene con dos soportes de soporte de fondo triangulares y 3 piezas de peces -como clips de montaje.
  • 📸[2 * Softboxes con Portalámparas] Los softboxes vienen con 2 marcos de cubo plegables, convenientes para el almacenamiento, también vienen con portalámparas que es fácil de desmontar.
  • 📸[Paraguas de Luz Suave Blanca Premium de 2 * 33 Pulgadas] Hecho de nailon de alta calidad y construcción de metal. Puede producir una temperatura de color neutra. Ligero y fácil de configurar, refleja y distribuye el flujo de luz de manera uniforme.
  • 📸[2 * Juego de Soporte de Fondo y 4 * Soporte de Luz] Los soportes usan cerraduras rápidas, lo que proporciona un ajuste rápido de la altura, es compatible con todos los equipos de fotografía principales, como la luz de estudio, el portalámparas, la bombilla y el paraguas.
  • 📸[Bombillas de Bajo Consumo de 5 * 45W] Las cajas de luz vienen con un marco de cubo plegable, conveniente para el almacenamiento, también vienen con un portalámparas que es fácil de desmontar. luz del día blanca pura. Temperatura de color de 5500 K, proporciona un entorno brillante para tomar fotos de productos. Compacto y fácil de configurar.
Rebajas
95W Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 2 Softbox 50×70cm y 2 Bombilla de Luz 3000K-6000K Temperatura Regulable y Luz Continua E27 y Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato
  • 👹CONTENUTO DELLA CONFEZIONE - Finestra softbox 2 x 20 "x 27"; 2 lampadine E27 95W; Supporto luce regolabile in altezza 2 x 27 "- 80" / 67-200 cm; 1 x borsa portatile in tessuto Oxford. 365 giorni di servizio caloroso e servizio clienti permanente: se hai domande sui nostri prodotti, ti preghiamo di contattarci, ti risponderemo entro 24 ore
  • 👹LAMPADINA DI ENERGIA - La lampadina LED da 95 W 3000 K / 6500 K 5600 Lm consente di risparmiare fino all'80% di energia mentre è 5 volte la normale potenza della lampadina, produce luce diurna bianca pura bilanciata, luce di controllo dell'interruttore indipendente, lunghezza del cavo 10 piedi, può muoversi liberamente in studio, fornire per le riprese un ambiente eccellente
  • 👹SUPPORTO LUCE REGOLABILE - Il supporto luce può essere regolato liberamente da 26 "a 78". resistente e pieghevole per la portabilità e il lavoro; Il robusto sistema di bloccaggio assicura che i tuoi oggetti siano al sicuro da qualsiasi oscillazione durante l'uso; La lega di alluminio di alta qualità è leggera, ma robusta e stabile. Il kit è pronto in circa 5 minuti.
  • 👹SOFTBOX DI ALTA QUALITÀ - Il softbox è realizzato in PET di alta qualità, rende la luce particolarmente morbida e uniforme. La cover bianca è in seta e dona una luce morbida e uniforme che non perde luce.
  • 👹APPLICAZIONI SCENE MULTIPLE - Questo kit softbox è adatto per la fotografia artistica, soddisfacendo le diverse esigenze di illuminazione fotografica, trasmissione in diretta, luce di riempimento video, ecc. Può essere applicato a prodotti pubblicitari, fotografia di tecnologia industriale, fotografia di ritratto e prodotto, riproduzione fotografica , ecc. La scelta migliore per gli appassionati di fotografia, i principianti, i fotografi semi-professionisti e professionisti.
Andoer Kit de Fotografía, 3 Softbox 50x70cm, 9 Bombillas 135W, 3 Fondo de Fotografia Blanco Negro Verde, Sistema de Soporte de 2x3m para para Fotografía de Retratos y Videos
  • [Kit de Estudio Completo]: El kit de fotografía contiene 1,8 x 2,7 m de fondo de tela de algodón negro, blanco y verde, 3 clips de fijación en forma de pez, 1 pieza de 60 cm, 1 reflector de foto, 2 piezas de 33 pulgadas, paraguas blanco Softlight de 50 cmx 70 cm, 2 unidades 135W 2pcs Bombillas de 45 W, 2 unidades. Soporte de fondo de 3m, 4 unidades. Soporte para iluminación de estudio de 2 m.
  • [3 Unidades 1,8 m× 2,8 m Tela de Algodón]: Kit de fondo de tela de algodón negro, blanco y verde de alta calidad, puede absorber la luz y eliminar el deslumbramiento. Superficie y textura sin costuras, duradero y lavable a máquina. No se decolora. Lo suficientemente grande, con 3 clips en forma de pez, adecuado para la mayoría de las fotos, muy adecuado para estudio y retratos.
  • [1 pieza 24 pulgadas 5 en 1 Reflector de Fotos]: 60 cm (diámetro), reflector de luz tiene 5 colores oro, plata, negro, blanco y translúcido en uno, que se pueden utilizar para rellenar, reflectar, difuminar, absorber o suavizar la luz.
  • [2 Paraguas Blanco de 33 pulgadas]: 33 pulgadas de alta calidad, el paraguas de luz blanca suave está hecho de nailon de alta calidad y estructura de metal. Puede generar una temperatura de color neutro, luz dispersa. Es muy adecuado para la luz se transfiere en una luz flash o permanente.
  • [Soporte de Alta Calidad y Fácil de Montar]: El portalámparas giratorio está diseñado para todas las lámparas de tornillo y se puede montar en cualquier trípode de lámpara estándar. El trípode de fondo estable está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. El soporte utiliza cierres rápidos para ajustar la altura rápidamente. Lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de las fotografías, muy adecuado para estudio y retratos.
Softbox, 2 Kit Iluminacion Fotografia 50x70 cm, 2x135W 5500K Bombilla, Softbox Kit con Trípode Plegable y Bolsa de Transporte, para Fotografía de Moda, Retrato, Productos Comerciales y Video
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si la bombilla está dañada, le enviaremos una de repuesto inmediatamente.
Rebajas
Softbox Kit de Iluminación para Fotografía 2 X 20" X 28" de 2x85 W Enchufe 5500K E27, Adecuado para Retrato de Estudio Fotográfico, Fotografía de Producto y Grabación de Video
  • 🎀 【2 cajas de luz】 2 cajas de luz de 50x70cm / 20 ”x28” que ayudan a difundir la luz y eliminar las sombras para lograr una toma perfecta, ofreciéndole la mejor experiencia de toma. Con los casquillos E27, también puede utilizar otras bombillas.
  • 🌰 【Bombillas de bajo consumo】 2 bombillas de bajo consumo CFL de 85 W (equivalentes a una bombilla incandescente ordinaria de 800 W) ayudan a ahorrar energía hasta en un 80%. La luz producida por la temperatura de color de 5500K se acerca a la luz natural, lo que hace que sus fotografías sean más realistas y vívidas. No estará tan caliente como la mayoría de las bombillas normales y durará más.
  • ☃️ 【Cabezal y soporte ajustables】 Le resultará fácil encontrar un ángulo de disparo perfecto porque su cabezal se puede girar 210 ° y su soporte puede bajar hasta 68 cm y estirarse hasta 200 cm. Los soportes de aluminio ofrecen más estabilidad y durabilidad a su trabajo de tiro.
  • 🎅 【Fácil de operar】 Esta caja de luz se puede montar y desmontar rápida y fácilmente, el cabezal de caja de luz flexible es plegable y fácil de almacenar. Esta caja de luz también viene con una bolsa de transporte portátil, que ayuda a proteger el kit de fotografía del polvo, la humedad y los daños, conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • 🎄 【Usos de escenarios múltiples】 Este kit de softbox profesional es una opción ideal para principiantes en fotografía, entusiastas, influencers de Youtube, KOL y fotógrafos profesionales. Se puede utilizar para iluminación de estudio en el hogar, retrato, moda, fotografía infantil, varias transmisiones en vivo, grabación de videos de Youtube, etc.
Andoer Softbox Kit de lluminación Fotografia Estudio con 2 Softbox 8 Bombilla de 45W de 5500K 2 Portalámparas 4-en-1 y 1 Bolsa, para Fotografia Retrato Studio Video Producto
  • 【Fotografia Iluminacion Kit】 Este kit de estudio incluye 2 Caja de luz, 8pcs 45W bombilla, 2pcs 4 zócalo del bulbo, 2pcs soporte de la luz, 1pc bolsa de transporte.
  • 【Alta Calidad Softbox y Bombilla】 50x 70cm softbox crea aún y se difunde a través de la luz alta material reflectante. 8pcs 45W bombillas, temperatura baja de operación para evitar la calimiento en uso. Temperatura de color de 5500K estándar, súper luminoso.
  • 【Portalámparas 4-en-1】 2 interruptores de control, cada interruptor se utiliza para controlar dos bombillas. Satisfaga sus necesidades fotográficas.
  • 【Trípode Ajustable】 78in/ 2m soporte ligero, resistente y fuerte de metal para proporcionar una gran capacidad de carga.Una bolsa de transporte está incluido para la facilidad de almacenar y transportar.
  • 【Amplia aplicabilidad】Los potentes efectos de iluminación pueden proporcionar una luz eficaz. Adecuado para la toma de retratos, la toma de productos, la luz de relleno, la foto, el video, la transmisión en vivo, las fotos conmemorativas de las vacaciones, las fotos de la boda, etc.
Neewer 2,4G RGB LED Luz Palo, 2 Pack Kit de Iluminación para Fotografía con Control Remoto, 21W Regulable 3200k~5600K / CRI95 + / 360° a Todo Color / 10 Efectos de Escena con Soporte y Bolsa
  • Efecto de iluminación multifuncional y maravilloso: La barra de luz RGB de 2 paquetes se puede usar como luz de video portátil o montarse en el soporte de luz para llenar la luz en múltiples direcciones en su toma. Es perfecto para la toma de retratos, la fotografía de bodas, la toma de productos, YouTube, la grabación de videos y más
  • Luz LED ajustable: Con cuentas LED de 296 que ahorran energía y un alto CRI 95+. El brillo es ajustable (10-100%) y está construido con 3 modos: Modo CCT (ajuste la temperatura de color de 3200 a 5600 K y efecto de luz verde y roja); Modo RGB (saturación ajustable (0-100%) y tono (0-360 °)); Modo de escena (velocidad de 10 niveles y 10 colores de escena ajustables). También viene con un botón de ajuste "rápido" para un uso más conveniente
  • Soporte de luz estable: Los soportes de luz son seguros y duraderos para trabajos pesados ​​con construcción de aleación de aluminio. La altura máxima del soporte de luz alcanza los 190 centímetros, lo que le brinda un área de iluminación más amplia
  • Control remoto mejorado de 2.4 GHz: En comparación con el control remoto por infrarrojos, el control remoto de 2,4 GHz puede controlar la luz de video en cualquier posición y en cualquier ángulo de la casa sin preocuparse de que la señal se bloquee. Además, puede controlar dos luces de palanca al mismo tiempo (hasta 16 canales), o puede controlar una de ellas individualmente. La pantalla LCD del mando a distancia muestra claramente el estado de la luz del palo en tiempo real
  • Soporte 2 fuente de alimentación: Esta barra de luz de video puede ser alimentada por el adaptador de corriente (incluido) o la batería de repuesto Sony NP-F550/750/970 (no incluida). Los cables de carga extralargos brindan una gran comodidad cuando mueve la luz a cualquier lugar de su estudio
Rebajas
2-Pack Luz de Video LED RGB, Kit de Iluminación para Fotografía, Regulable 2500-6500K con Control Remoto y Trípode, Luces de Fotografía para Grabación / Videoconferencia / Entrevista / YouTube /TikTok
  • 【Luz video LED RGB】 La luz LED fotografia tiene 136 cuentas de lámpara LED, la kit iluminación para video puede proporcionar efectos de iluminación perfectos. Su brillo es ajustable de 10 a 100% y su temperatura de color es ajustable de 2500-6500 K.
  • 【Adecuado disparar multiángulo】 Foco led video equipado con una cabeza de bola giratoria, la luz plana puede girar 360° para satisfacer sus disparos desde todos los ángulos.
  • 【Iluminación creativa】 La luces fotografia RGB tiene 3 modos de iluminación: luz cálida, luz blanca y modo RGB (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta) y 5 efectos de iluminación de escena (luz de vela, relámpago, coche de policía, fuegos artificiales , Estroboscópico de ciclo RGB)
  • 【Control remoto avanzado】 La foco led fotografia se puede ajustar con el control remoto por infrarrojos, y el control remoto puede controlar y cambiar diferentes modos de luz de iluminación de video a una distancia de 15 metros.
  • 【Trípode ajustable】 El trípode de focos fotografia RGB adopta un diseño de bloqueo para garantizar que la barra de extensión no se deslice durante el uso, luces de fotografía la altura se puede ajustar dentro del rango de 45 cm a 110 cm.
  • 【Uso amplio】 Las luz led video RGB se pueden utilizar en varios escenarios de vida y trabajo. Por ejemplo, foco de luz fotografía de producto y retrato, conferencias publicitarias, Iluminación de video, luz fotografia, luz videoconferencia, luces de maquillaje, etc.
Andoer Softbox Kit,Iluminación Fotográfica Equipo con 85W 2800K-5700K Luz LED de Temperatura de Bicolor,Softbox de 50x70cm, Tripodes Soporte, Control Remoto y Bolsa de Transporte
  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con 140 piezas de cuentas de alta calidad admite una potencia de salida de 85 W y un ahorro de energía del 80% en comparación con otras luces similares; y 3 modos de iluminación (luz fría, luz fría + cálida, luz cálida), temperatura bicolor 2800K-5700K y brillo ajustable del 1% -100% pueden satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Softbox flexible grande: 50 * 70cm / 20 * 28in softbox grande con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con enchufe E27 para instalación directa de luz LED; y la caja de luz puede girar 210 ° para permitirle tener ángulos de luz óptimos, haciendo que sus fotos y videos sean más profesionales.
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse desde 68-200 cm / 26-78 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido lo hacen seguro y confiable de usar.
  • Práctico control remoto: viene con un control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desee ajustar la luz durante el disparo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Equipo de iluminación fotográfica profesional: incluye 3 LED luz, 3 ventana de luz, 3 tripode soporte, 3 control remoto y 1 bolsa para transporte, el kit de luz para fotografía es perfecto para grabación de video en casa / estudio, transmisión en vivo, maquillaje, retrato y fotografía de productos, fotografía de moda, fotografía infantil, etc.
Kit Iluminación de Estudio Fotográfico Profesional Completo, Set de Fotografía con 2 Softbox & Paraguas, 4 Bombillas LED E27, 3 x 4 M Sistema de Soporte Ajustable con 3 Fondos ( Negro, Verde, Blanco)
  • 【2,6 x 3m Sistema de Fondo Ajustable】Hecho de aleación de aluminio premium, el soporte de fondo es resistente e inoxidable. El ancho se puede ajustar entre 83 a 300 CM y la altura entre 163 a 260 CM, lo que significa que puede adaptar a diferentes necesidades. Los trípodes telescópicos son diseñado con flip locks, que permite un ajuste y bloqueo más fácil que las roscas tradicionales.
  • 【4 x 45W Bombilla LED E27 Regulable】Se incluyen 4 bombillas de casquillo E27, cada una tiene 124 cuentas LED. A diferencia de las bombillas CFL, las de LED pueden ahorrar hasta un 80% de energía y duran mucho más años. Con el mando a distancia, la temperatura de color se puede ajustar continuamente de 3000K a 5500K, y el brillo se puede configurar de 1% a 100%, aportando una grabación o fotografía más profesional.
  • 【2 Softbox & Paraguas】Este set incluye 2 softbox con portalámpara E27 y 2 sombrillas translúcidas blancas. Los paraguas amplían la extensión de los haces y suavizan la apariencia, mientras que los softbox producen un contraste medio y una luz equilibrada. Son perfectos tanto para fotógrafo profesional como amateur. Se montan y se pliegan dentro de unos minutos y se transportan fácilmente. Los trípodes son universales ya que se pueden aplicar cualquier tipo de bombilla o flash E27.
  • 【3 Fondos Fotográficos de 100% Poliéster】Los fondos de color negro, blanco, verde son 100% poliéster, de tamaño 2 x 3M. No son reflecantes, no decoloran, son lavables y planchables. Sirven para fotografía de productos, retratos, grabación de videos. El fondo verde también se usa para realizar efectos especiales. Vienen con 4 pinzas para fijar los fondos y 4 clips con goma para estirar los fondos. Todos los bordes son cosidos para evitar cualquier desgarro del material.
  • 【Lo que obtienes】 (2) x 50*70 cm Softbox (2) x Paraguas Blancos de 33 pulgadas (4) x Bombilla LED 95W (2) x Portalámparas E27 (4) x Soporte de aleación de aluminio (1) x 3*2 m sistema de soporte de fondos (Blanco, Verde, Negro) (4) x Mando a distancia (8) x Pinzas (1) x Manual de instrucciones (1) x Bolsa grande para el kit
Rebajas
NEEWER 2 Packs Kit Iluminación Fotografía Portátil Regulable 5600K USB 66 Luz Video LED con Mini Trípode Ajustable Filtros Color para Fotografía Mesa/Angulo Bajo Video Estudio
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Mini trípode ajustable, (2) Varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: la bolsa de transporte no está incluida)
  • Kit ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: la pequeña luz del panel LED (14x9,5cm) puede ajustarse 180 grados, satisfaciendo sus diferentes demandas en un ángulo adecuado; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de ahorro de energía pueden proporcionar la iluminación superior que necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente enchufe USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, alimentación móvil, enchufe de carga en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE DISPARO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los 4 tipos de filtros para crear fotos y videos geniales (Nota: los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte el difusor blanco primero y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: Con una altura de trabajo estable (8cm), el mini trípode se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultrabaja; También se puede conectar con el palo de extensión de 2 secciones con una altura de 25-34 cm; Se puede plegar, liviano y portátil para almacenar y transportar; Hecho de ABS, el trípode puede soportar 1 kg como máximo, muy estable para soportar el panel sin tambalearse
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se puede utilizar como lámpara de escritorio o lámpara de pie como desee. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, habitación de bebé, baño, oficina, estudio, etc. Perfecto para la fotografía de video de youtube de retratos de productos
Benkeg Kit de luz de fotografía Compacto Juego de iluminación Softbox con 45W 3200K-5600K Luz LED de Temperatura Bicolor * 2 + Softbox de 40 * 40 cm * 2 + Soporte de luz de 80 cm * 2 + Control Remoto
  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con cuentas LED de alta calidad admite una potencia de salida de 45 W, presenta una temperatura bicolor de 3200 K-5600 K y brillo ajustable, que puede satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Kit de luz de fotografía de estudio compacto: incluye 2 luces LED, 2 softboxes, 2 soportes de luz, 2 controles remotos y 1 bolsa de transporte. El kit de luz de fotografía es perfecto para grabación de video en casa/estudio, transmisión en vivo, retrato y producto. fotografía, etc
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse de 48 a 80 cm/18,9 a 31,5 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sólido sistema de bloqueo hacen que su uso sea seguro y confiable.
  • Caja de luz compacta y liviana: caja de luz compacta de 40 * 40 cm / 15.7 * 15.7 pulgadas con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con casquillo E27 para instalación directa de luz LED; ángulo de uso ajustable para permitirle tener un efecto de iluminación óptimo.
  • Práctico mando a distancia: viene con un mando a distancia, puedes encender/apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desea ajustar la luz durante el disparo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Benkeg Kit de luz de fotografía compacta Juego de iluminación Softbox con 45W 3200K-5600K Luz LED de Temperatura Bicolor * 1 + Softbox de 40 * 40 cm * 1 + Soporte de luz de 80 cm * 1 + Control Remoto
  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con cuentas LED de alta calidad admite una potencia de salida de 45 W, presenta una temperatura bicolor de 3200 K-5600 K y brillo ajustable, que puede satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Kit de luz de fotografía de estudio compacto: Incluye 1 * luz LED, 1 * softbox, 1 * soporte de luz y 1 * control remoto, el kit de luz de fotografía es perfecto para grabación de video en casa/estudio, transmisión en vivo, fotografía de productos, etc.
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse de 48 a 80 cm/18,9 a 31,5 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sólido sistema de bloqueo hacen que su uso sea seguro y confiable.
  • Caja de luz compacta y liviana: caja de luz compacta de 40 * 40 cm / 15.7 * 15.7 pulgadas con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con casquillo E27 para instalación directa de luz LED; ángulo de uso ajustable para permitirle tener un efecto de iluminación óptimo.
  • Conveniente control remoto: viene con un control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desea ajustar la luz durante el disparo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Jxjamp 4 Piezas/Lote Nueva Tira de Kit for LG 49UV340C 49UJ6565 49UJ670V 49 V17 Art3 2862 2863 6916L-2862A 6916L-2863A V1749L1 V1749R1 Nuevo (Cable Length : Other)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Entrega confiable y duradera, rápida.
  • ¡El producto ha sido estrictamente inspeccionado, para que pueda comprarlo con confianza!
Pinsofy Kit de iluminación de Caja de luz, Kit de iluminación de fotografía de Caja de luz Desmontable Fotografía de una Pieza Fotografía
  • Profesional: El reflector está hecho de un tejido reflectante de película plateada granulada profesional con una pantalla de nailon blanco para suavizar el resplandor y eliminar las sombras. Apertura y plegado de una sola pieza para facilitar su uso y alm
  • Ampliamente utilizado: el kit de luces Softbox es perfecto para usar en el estudio. Produce una iluminación excelente para retratos, sesiones fotográficas de moda, sesiones fotográficas para niños o sesiones fotográficas de bodegones.
  • Fuente de luz superior: bombilla LED de 20 W, casquillo E27 estándar, de bajo consumo. La bombilla de temperatura de color de 5700 K produce luz diurna blanca pura equilibrada y luz uniforme continua para un buen entorno fotográfico.
  • Diseño ajustable: la luz de la caja de luz es ajustable en 270 grados para adaptarse a diferentes necesidades de disparo, lo que le brinda la luz adecuada desde múltiples ángulos y una fácil configuración.
  • Práctico de usar: trípode ajustable de 54 cm/21,3 pulgadas a 1,6 m/5,2 pies. Hecho de alineación de aluminio de alta calidad con montaje superior de tornillo de 1/4 para adaptarse a diferentes fotógrafos.
PQZKLDP Reflector de Caja de luz octágono portátil, Caja de luz de Paraguas Octagonal Speedlite, con Caja de luz de Flash al Aire Libre con Rejilla de Nido de Abeja, para Otra cámara Speedlight
  • Gran compatibilidad: se puede usar luz de video/luz exterior, interfaz de caja de luz, luz exterior y luz de video K2.
  • Instalación rápida: Empuje y levante en diagonal con las dos manos para levantar el esqueleto diagonal, primero apoye y levante 4 esqueletos en forma de cruz.
  • Efecto de luz suave de grado cinematográfico: utilizando material de luz suave de grado industrial y revestimiento altamente reflectante, la función de la caja suave es suavizar la luz dura y hacer que la calidad de la luz sea más suave que antes;
  • Alto rendimiento: la luz suave de alto rendimiento retiene por completo la temperatura de color original y el CRI de la luz, y da un juego completo a la calidad de iluminación que debe tener la lámpara.
  • Tela de luz suave de alta densidad con calidad de luz suave: dos niveles diferentes de tela de luz suave son estándar, elija y combine para obtener un efecto de luz suave más fuerte o una distribución de luz uniforme, una reproducción precisa del color y cumpla con los diferentes requisitos para el efecto de luz suave y la salida de luz .
PQZKLDP Kit de iluminación de Caja de luz para fotografía, Kit de Caja de luz de Cuatro lámparas 50x70CM Equipo de Caja de luz, Base E27 para Disparo de Kit de Estudio fotográfico
  • Bombilla 8 x 135W 5500K: bombilla E27 para fotografía a rosca con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sensible y la reproducción cromática de la imagen del producto es muy alta y muy realista. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • Cajas de luz de 2 piezas: las cajas de luz de 2 piezas ayudan a difundir la luz y eliminar las sombras para hacer disparos perfectos, brindándole la mejor experiencia de disparo. Con los casquillos E27 también puedes utilizar otras bombillas.
  • Cabezal y soporte ajustables: Te resultará fácil encontrar un ángulo de disparo perfecto porque su cabezal se puede girar 270° y su soporte puede bajar hasta 68cm y estirarse hasta 200cm. Los soportes de aluminio ofrecen mayor estabilidad y durabilidad a su trabajo de tiro.
  • Fácil de usar: esta caja de luz se puede montar y desmontar rápida y fácilmente, el cabezal de la caja de luz flexible es plegable y fácil de almacenar. Esta caja de luz también está equipada con una bolsa de transporte portátil, que ayuda a proteger el kit fotográfico del polvo, la humedad y los daños, lo que resulta conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Usos en escenarios múltiples: este kit de caja de luz profesional es una opción ideal para principiantes en fotografía, aficionados, personas influyentes en Youtube, fotógrafos profesionales. Se puede usar para iluminación de estudio en el hogar, retratos, moda, fotografía de bebés, varias transmisiones en vivo, grabación de video de Youtube, etc.
PQZKLDP Kit de Caja de luz de iluminación de fotografía, con Sistema de Soporte de Fondo y Kit de iluminación de Caja de luz de Paraguas, para fotografía de Estudio e iluminación de Video
  • El kit incluye: 1 juego de marcos de fondo de 2,4 x 3 m (incluidos los estantes izquierdo y derecho y las barras horizontales), 1 paño de fondo de tres colores cada uno (blanco, verde, negro), 3 softbox, 2 soportes de luz de 2,1 m, E27 cuatro portalámparas * 3 (sin bombilla), juego de soporte de luz de cúpula * 1 juego, bolsa de embalaje * 1
  • Los videos de pantalla verde pueden verse increíbles: pueden ayudar a que cualquier video que produzca se destaque entre la multitud. Los videos están en todas partes en estos días y lo último que desea hacer es pasar mucho tiempo creando un video muy común que no logra nada.
  • Beneficios de una caja de luz: es que produce una luz que es más uniforme que la luz proveniente de un paraguas. Una caja de luz emula la iluminación suave y direccional que generalmente produce la luz natural de la ventana. Suaviza y difunde la iluminación de la fuente de luz adjunta al transmitir la luz a través de un panel de difusión.
  • Fondos de 3 colores: viene con 3 colores de fondos de uso común: negro, blanco, verde. El material de tela de fondo es suave y sin olor, sin arrugas ni pliegues, no necesita preocuparse por su almacenamiento y transporte.
  • Soporte firme y duradero: el diseño del soporte es audaz, la altura se ajusta entre 10,1 m y 2,4 m, que es estable, muy flexible y aplicable; El marco de fondo se compone de 3 tubos, que pueden componerse libremente de diferentes anchos según las necesidades;
PQZKLDP 2.6m x 3m / 8.5ft x 10ft Fotografía Photo Studio Softbox Kit de iluminación, Paraguas Softbox Kit de iluminación Continua, para Photo Studio Product, Portrait and Video Shoot Photography
  • Portalámparas individual: base E27, adecuado para la mayoría de las bombillas, de alta calidad y duradero
  • Paraguas blanco suave: el paraguas blanco translúcido puede reducir las sombras, suavizar la luz intensa y producir una luz suave y uniforme.
  • Softbox de portalámparas individual de 50x70 cm: paño suave plegable blanco, partículas reflectantes de alta calidad. Cara interna plateada para minimizar la pérdida de luz y maximizar la difusión de la luz.
  • Bombilla de maíz LED de 20 W: apto para estudio de iluminación de fotografía, obtenga mejores efectos fotográficos. Delicado y ligero, fácil de llevar. Cuerpo ligero de aluminio + plástico, fuerte y duradero. Baja temperatura de funcionamiento.
  • Paraguas reflector negro/plateado: el paraguas negro/plateado puede maximizar la difusión de la luz y refleja más luz. El revestimiento interior plateado refleja la luz y hace que su imagen sea más brillante. El revestimiento negro exterior evita que la luz no deseada se refleje en la foto.
PQZKLDP Caja de luz de Anillo, Caja de luz difusora de Flash de Anillo magnético Plegable de 45 cm / 18", para fotografía Macro y de Retrato
  • Buen disparo: Softbox lo ayudará en muchas situaciones y lo ayudará a crear los retratos, productos y macros más hermosos y suaves.
  • Bolsa portátil: la caja de luz se puede plegar y colocar en una bolsa portátil, una bolsa con cremallera portátil, que es más conveniente y práctica para disparar y almacenar.
  • Fácil de usar: Nuestro Softbox será utilizado tanto por fotógrafos profesionales como aficionados y le dará a los retratos de su modelo las codiciadas "luces de captura". El difusor interior asegura la correcta distribución de la luz.
  • Fácil instalación: no se necesitan cables, soportes ni fuentes de alimentación adicionales. Simplemente monte nuestra nueva caja de luz en su cámara y estará listo para comenzar. No necesita electricidad y, por lo tanto, es extremadamente conveniente para viajar.
  • Uso multifuncional: nuestro Softbox es multifuncional, como fotografía de retrato, fotografía de recién nacido, fotografía de boda, fotografías de estudio, fotografía de productos, primeros planos, fotografías macro, fotografía de naturaleza, fotografías de pasaporte y más.
WYCJK Kit De Soporte De Fondo Ajustable De 10 X 8 Pies, Fotografía Portátil De Fotografía De Fotografía De Fotografía De Fondos De Foto para Fiestas con Bolsa De Transporte
  • Abrazadera de muselina de servicio pesado con agarre firme.
  • Se utiliza para papel de recorte, lienzo y fondos de muselina a una barra transversal.
  • Construido de plástico duro, el área dentada debajo de los extremos de la mandíbula sostiene firmemente objetos redondos.
  • Coloque la mayoría de los soportes, las mandíbulas giratorias tienen artículos irregulares.
  • La manija especial diseñada proporciona un agarre cómodo.
Pixapro Paños de muselina de fondo panorámico plegables | Kit de soporte de fondo verde Screeb | Postes de soporte de fotografía autorretrato
  • Tela resistente a las arrugas: el fondo panorámico Pixapro viene con un tejido de poliéster resistente a las arrugas de 4 x 2 m. A diferencia de los fondos tradicionales de muselina, los fondos de poliéster son menos susceptibles a las arrugas.
  • Fácil de usar: hecho de poliéster resistente a las arrugas de alta calidad, este fondo te permite configurar el fondo rápida y fácilmente.
  • Telón de fondo versátil: perfecto para producciones de video y teatrales más grandes, y para fotografiar grupos grandes.
  • Súper portátil: cuando no está en uso, el fondo panorámico de 4 x 2,4 m se puede desmontar y almacenar en una bolsa de transporte. Con un peso de 8,55 kg hace que el fondo panorámico Pixapro sea súper portátil e ideal para su uso en la ubicación.
  • Contenido: este producto incluye cuatro juegos de marcos de aluminio, seis clips de bisagra de marco y una bolsa de transporte suave y una muselina gris resistente a las arrugas de 4 x 2,4 m para uso con el sistema de fondo panarámico.
Pixapro Fondo de vinilo de doble cara | Fondo de fotografía de pantalla verde | Iluminación de sesión de fotos de estudio autorretrato
  • Lavable y resistente a la decoloración: la construcción de vinilo de alta calidad permite que se limpie una vez sucio. Cada lado del telón de fondo es resistente a la decoloración, lo que permite mantener su vitalidad natural durante el uso como si fuera nuevo cada vez.
  • Color de doble cara: este fondo cuenta con doble cara que ofrece más opciones y variedad para cualquier fotografía en un telón de fondo.
  • Núcleo central de aluminio: el telón de fondo de vinilo de doble cara se puede enrollar alrededor del núcleo central de aluminio incluido cuando no sea necesario, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para tu fotografía.
  • Fuerte y duradero: cada fondo está hecho de vinilo de 600 gramos por metro cuadrado, por lo que es increíblemente fuerte y duradero, protegiendo de cualquier daño o problema no deseado después de un uso excesivo.
  • Contenido: este kit incluye un fondo de vinilo de doble cara blanco y negro de 2,7 x 4 m con un núcleo de aluminio.
Telón de fondo de fotografía 150cm Multicolor flor pared bebé fotografía telones de fondo tela fiesta estud decoración(HQ5)
  • El producto también se puede utilizar para la decoración en estud y otras ocasiones.
  • El color de la tela de fondo es magnífico y la imagen es delicada.
  • Esta tela de fondo es adecuada para fotografías de recién nacidos, bebés, bodas, etc.
  • El producto está hecho de vinilo y tiene una excelente flexibilidad.
  • 1.5 metros de tamaño para satisfacer las necesidades de la fotografía.
Telón de fondo de fotografía 150cm Multicolor flor pared bebé fotografía telones de fondo tela fiesta estud decoración(HQ6)
  • El producto también se puede utilizar para la decoración en estud y otras ocasiones.
  • El color de la tela de fondo es magnífico y la imagen es delicada.
  • Esta tela de fondo es adecuada para fotografías de recién nacidos, bebés, bodas, etc.
  • El producto está hecho de vinilo y tiene una excelente flexibilidad.
  • 1.5 metros de tamaño para satisfacer las necesidades de la fotografía.
Paraguas Softbox 55cm/65cm Octagon Umbrella Softbox con asa para estudio Flash Light Fotografía de moda Fotografía de retrato(55cm)
  • 【Material duradero】 Utiliza una varilla de soporte totalmente metálica, que es muy duradera y tiene un cierto grado de tenacidad, que puede cumplir con los requisitos del marco de arco de la caja blanda.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las cajas de luz se utilizan ampliamente y son muy adecuadas para fotografía de moda, fotografía de retrato y filmación de productos medianos y grandes.
  • 【Plegable】 La caja blanda octagonal es plegable, y la bolsa de nailon fácil de transportar se puede abrir y plegar fácilmente para guardarla.
  • 【Fuerte expansión】 La caja de luz octagonal está equa con una base de montaje estándar, que es compatible con var flashes de estudio y otros accesor con bases de montaje.
  • 【Luz suave y uniforme】 La caja suave está hecha de telas de alta calidad, mano de obra exquisita, buena resistencia a las arrugas y buen efecto reflectante. Use un paño blanco suave para hacer que la luz sea suave y uniforme.
Soft Light 30cm Octagonal Close-up Soft Light Box Mini Universal Softbox Panel de luz compacto Softbox Difusor plegable Accesorio de filtro suave para fotografía de estudio
  • 【Accesor perfectos para la fotografía】 Para las personas que utilizan a menudo el flash, la caja de luz es muy importante. Puede suavizar el flash y hacer que la foto se vea más natural.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las cajas de luz se utilizan ampliamente y son muy adecuadas para fotografía de moda, fotografía de retrato y filmación de productos medianos y grandes.
  • 【Material duradero】 Está fabricado con materiales de alta calidad, muy duraderos y ligeros, y fáciles de cargar y descargar.
  • 【Plegable】 La caja blanda octagonal es plegable, y la bolsa de nailon fácil de transportar se puede abrir y plegar fácilmente para guardarla.
  • 【Luz suave y uniforme】 La caja suave está hecha de telas de alta calidad, mano de obra exquisita, buena resistencia a las arrugas y buen efecto reflectante. Use un paño blanco suave para hacer que la luz sea suave y uniforme.
Estudio fotográfico de clip de fondo de metal con abrazadera de resorte para fondos de fondo de fotografía
  • 【Característica】 Esta abrazadera multifunción es resistente con un resorte de acero fuerte y una boca de metal, funciona maravillosamente en la acción de agarre.
  • 【Nuestro compromiso】 Nuestro objetivo es brindar excelentes servic. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
  • 【Adecuado para】 Acolchado con protectores de goma en ambos lados de la boca, funciona perfectamente para muselina, papel e incluso para fondos de vas.
  • 【Material de alta calidad】 La abrazadera de resorte está hecha de metal de calidad con resorte de acero inoxidable, resistente y duradera.
  • 【Uso amplio】 Diseño bien construido con un ancho de apertura máximo de 4.5 cm, se adapta bien a la mayoría de los soportes de tamaño estándar.
Softbox Ks65 65cm Linterna Flash plegable universal portátil Softbox para cámara Linterna superior con bolsa portátil
  • 【Fácil de usar】 Esta es una caja suave de flash de faro portátil, fácil de sostener, diseño fácil de desmontar, fácil de usar.
  • 【Caja suave profesional】 Paño ligero suave de doble capa, a través del paño suave y ligero.
  • 【Material duradero】 El marco de soporte totalmente metálico es muy duradero y tiene cierta dureza, que cumple con los requisitos del marco de arco de caja de luz.
  • 【Luz suave y uniforme】 El difusor está hecho de tejidos de alta calidad, con mano de obra fina, buena resistencia a las arrugas y buen efecto reflectante. Con un paño blanco suave, la luz es suave y uniforme.
  • 【Adecuado para】 Este kit profesional es ideal para productos publicitar, arte fotográfico, fotografía industrial, científica y técnica y reproducción fotográfica. Es ampliamente utilizado en fotografía de moda, fotografía de retrato y fotografía de productos de tamaño grande y mediano.
vidaXL Kit de Estudio Fotográfico con Set de Luces y Fondo Soporte Telón Pantalla Foto Video Sistema Lámparas Luz Iluminación Plegable
  • Este kit de estudio fotográfico es una opción ideal para fotografiar en el estudio o en exteriores.
  • Lámparas de fotografía:; Lámpara:; Temperatura del color: 5500 Kelvin
  • Excelente rendimiento de iluminación: Al usar las lámparas de luz diurna con una temperatura de color de 5500 Kelvin, es posible capturar el objeto de manera natural
  • Los dos parasoles blancos proporcionan una luz suave, por lo que se evitan las sombras fuertes.Sistema de fondo flexible: El sistema de fondo flexible es fácil de configurar y se puede combinar con el fondo que no tiene costuras y no destiñe
  • Cada soporte tiene una rosca estándar de 1/4 de pulgada, adecuada para cámaras analógicas y digitales.Fácil almacenamiento: Gracias a la bolsa de transporte incluida, el kit es fácil de almacenar y transportar.
6 Piezas de Contraste de Imagen Oral Dental, Contraste de Fotografía Dental, Tablero de Contraste de Fotografía de Fondo Dental, Fotografía Dental, Juegos de Placas Absorbentes de Luz para Disparo de
  • Diseño de mango largo: fondo negro fotográfico intraoral con diseño de mango largo y es más cómodo de usar para los dentistas.
  • Contrastor Fotográfico: Permita que se tomen fotos con un fondo negro intraoral, proporcione contraste con el diente, más fácilmente obtenga imágenes claras del interior oral.
  • Resistencia a altas temperaturas: puede soportar una limpieza a alta temperatura de 134 ℃, diseño de resistencia a altas temperaturas, más conveniente de usar.
  • Herramienta práctica: la placa de fondo negro intraoral se utiliza para fotografía intraoral, que es práctica y conveniente para uso oral.
  • Material de alta calidad: los contrastadores están hechos de material de aleación de alta calidad, opaco y sin reflejos, no se deforma y se puede usar durante mucho tiempo.

El kit fotografía Carrefour que te interesa comprar

Entre un amplio rango de diferentes opciones para elegir, hemos agrupado las ventajas y características solo de los mejores así como los comentarios y opiniones de otros compradores de unos kits de fotografía Carrefour. Te enseñamos los mejores kits de fotografía Carrefour que más te interesa tener.

Opiniones de kits de fotografía baratos de Carrefour

Es bastante indiscutible que, en los últimos años, las ventas en línea de cualquier tipo de artículo, se han ampliado a una gran velocidad frente a la venta en tienda física tradicional. Es por esto que, en esta guía comparativa de precios, no te presentamos productos de Carrefour y en su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas a este supermercado para que puedas hacer tu compra online y recibir tu producto en la comodidad de tu casa o tu trabajo.

Siempre informado

Por supuesto, no estás comprando a ciegas porque en cualquier momento puedes leer las opiniones y recomendaciones de otros consumidores que ya compraron sus mejores kits de fotografía de Carrefour.

Podrás comprar por internet tus mejores kits de fotografía Carrefour (o cualquier otro tipo de artículo) a un precio muy barato y con unas características muy amplias.

Recomendaciones finales de compra

Nuestro único objetivo es que tú, como consumidor, puedas realizar la compra de tus mejores kits de fotografía Carrefour de una forma informada. Nuestra recomendación es que cliquees en el artículo que más te interesa de todos los mostrados y leas todas su características así como las reviews de otros compradores.

Para facilitarte aún más tus compras, te ofrecemos artículos dentro de una amplia horquilla de precios, de esta manera, podrás ajustar tu cesta de la compra en función de tu presupuesto. Desde alternativas a kits de fotografía Carrefour de precio muy ajustado a otros de importe mayor. Lo importante que debes tener muy claro es que, indistintamente al precio, solo te ofrecemos productos de la mejor calidad.