Los mejores Juguetes de Imitación Carrefour para comprar online

Si estás buscando unos buenos juguetes de imitación de Carrefour a un precio ajustado y que no descuiden bajo ningún concepto la calidad que te mereces, has llegado al sitio perfecto para ti. Hemos seleccionado los mejores productos dentro de la categoría de juguetes de imitación. La oferta actual en el mercado de los mejores juguetes de imitación Carrefour es muy amplia por lo que hemos escogido aquellos cuya relación calidad y precio es indiscutible.

El mejor juguete de imitación Carrefour con mayor relación calidad precio

JOYIN 19 Piezas Juguete de Herramientas de Construcción Realista para niños, Juego de Imitación con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios
  • PAQUETE DE SUPER VALOR. El Kit de Herramientas de Juguete incluye 1 cinturón de herramienta ajustable, 1 taladro eléctrico de juguete con 3 tipos de brocas reemplazables, 1 regla de cinta real y muchas otras herramientas, 19 piezas en total.
  • FUNCIÓN REAL. El taladro eléctrico tiene un mandril de rotación automática y 3 tipos de brocas reemplazables. Sus hijos pueden divertirse con el zumbido del taladro automático y otras piezas. ¡Los niños pueden usar este cinturón realista completamente cargado con juguetes de herramientas para fingir ser un verdadero trabajador! Este es un producto de multiusos que puede funcionar como disfraz y como juguete al mismo tiempo.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este kit de herramientas manuales de construcción proporciona el máximo entretenimiento para sus hijos mientras ellos manipulan los componentes de este increíble juego de herramientas. ¡Practique la independencia de sus pequeños dejándoles que se abrochen sus propios cinturones, reparen y arreglen sus propios juguetes! ¡Este kit de herramientas no solo proporcionará diversión y alegría, sino también toneladas de aprendizaje!
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. El taladro eléctrico necesita 2 baterías (NO INCLUIDAS).
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Brindar una excelente experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!

Juguetes de imitación Carrefour: tabla comparativa de los mejores

Distintos modelos de juegos Carrefour

¿Sabes cuáles son los diferentes modelos de juguetes de imitación Carrefour que destacan este año por sus amplias características y su ajustado precio? Te mostramos aquellos juguetes de imitación de Carrefour que más te interesan para facilitarte la compra. Entre un amplio abanico de opciones para elegir, hemos reunido las características y ventajas de los mejores así como las opiniones y comentarios de otros consumidores de juguetes de imitación Carrefour.

Peluche de Cactus para Bailar, Cactus Bailarin Juguete, Cactus Interactivo, Cactus Bailarin, Juguete de Cactus Bailando, Regalos Adecuados para Niños (Cantar + Bailar + Grabar + Iluminación)
  • 🌵 Juguete de peluche de cactus: la forma de cactus de esta muñeca es muy linda, el tamaño no es grande (33 * 10 cm), es adecuado para llevar y te brindará una experiencia feliz en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌵 Material seguro: el cactus bailarín está hecho de material de felpa de punto, no tóxico e inofensivo, agradable para la piel y delicado, se siente suave y no irrita la piel sensible de los niños.
  • 🌵 Juguete de felpa resplandeciente que canta, baila, habla: el cactus bailarín puede cantar y traerte un estado de ánimo feliz. Al mismo tiempo puede bailar y balancear su cuerpo, lo cual es muy interesante. Y también brillará. Además, lo que se dice se registra y se repite. Por supuesto, esta voz no es tu voz original, pero a través del procesamiento, la muñeca repetirá lo que dijiste en un tono muy interesante, lo que traerá alegría a tu familia.
  • 🌵 Fácil de usar: 1. Utilice un destornillador para quitar los tornillos de la parte inferior, inserte 3 pilas AA y apriete los tornillos (no incluidos); 2. Mantenga el botón negro abierto en la parte inferior; 3. Presione el botón marcado con la etiqueta, puede cantar y bailar.
  • 🌵 El regalo perfecto: personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores, se sentirán irresistibles al jugar con este pequeño juguete mágico. El juguete de cactus es muy bueno para atraer la atención del bebé. Es un juguete educativo que puede ayudar a la educación de los niños. Es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños. También es un buen juguete para aliviar el estrés para adultos.
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
deAO Juego de Comida Rápida Hamburguesería y Tienda de Dulces Conjunto Infantil de Imitación Incluye 25 Piezas y Caja de Almacenaje, Accesorios para Cocina de Juguete Actividad Educativa
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: 25 piezas en total, incluye variedad de alimentos artificiales y accesorios. Caja de almacenaje adicional incluida.
  • CARACTERÍSTICAS: La comida de juguete ha sido diseñada con detalles característicos para crear una simulación semejante a la realidad y así ayudar a los peques a identificar cada elemento de forma fácil.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Chicos Peppa Pig Maletín Médico de Juguete. Juego de imitación para niños. Incluye 10 Accesorios. +3 años. (Fábrica 87020)
  • ¿Hay algo mejor que jugar a los médicos? Sí, poder jugar a los médicos en cualquier parte.
  • Con el Maletín Médico Peppa Pig los niños y niñas pueden llevar consigo en todo momento las herramientas necesarias para practicar una de sus actividades preferidas: jugar a los médicos.
  • El maletín incluye todo lo necesario para chequear y diagnosticar. ¿Fiebre, tos, dolor de barriga? Nada se escapa con las 10 piezas que incluye: termómetro, tijeras, gafas, aparato para mirar los oídos y hasta un estetoscopio.
  • Incluye 10 accesorios: termómetro, tijeras, gafas, aparato para mirar los oídos, estetoscopio, pinzas y más
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el mundo que les rodea
HapeeFun 25Piezas Juguetes de Cocina para niños,Juguetes para Corte de Frutas y Vegetales,Utensilios de Cocina Culinario Cocina de Juguete,Delantal y Gorro De Cocinero,Juguetes de Chef para Niños 3+
  • 🥦【MÚLTIPLES ACCESORIOS】: El juego de juguetes de cocina incluye uva, fresa, plátano, tabla de cortar, cuchillo, zanahoria, maíz, brócoli, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y utensilios de cocina.
  • 🍋【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】: Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguro y duradero, fácil de lavar. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🥕【JUEGO DE ROL】: Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden pretender ser chef, Cada fruta y verdura se puede cortar a la mitad, ya que están conectados con velcro, no son demasiado difíciles de cortar para los niños.
  • 🌽【Objetivo educativo】:Aumenta la imaginación y creatividad fomentando la creatividad a través de juegos de imitación y rol. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real.
  • 🦀【El Mejor Juguete y Regalo para Niños】: Perfecto para cocinar juegos de simulación de chef, juegos de rol, juguetes educativos, juguetes de desarrollo temprano, regalos para fiestas de cumpleaños,y más.
Jewelkeeper - Juego de té para niños con Estuche, Servicio de té Juguete de Metal, vajilla Infantil de 15 Piezas - Diseño de sinrena arcoíris
  • ⭐ Tiempo para jugar al Té - Este hermoso joyero está diseñado para jugar, alentar a los niños a usar su imaginación y mejorar su creatividad y habilidades sociales.
  • ⭐ Durable y fácil de transportar - Al ser resistente y de estaño irrompible, le durará por muchos años para usarlo tanto dentro como fuera. Almacene, organice y transporte de forma segura todas las piezas de juego de té con una caja de transporte de cartón liviano laminado. Cuenta con un mango de metal para mayor durabilidad. La funda también puede utilizarse para guardar juguetes y como decoración.
  • ⭐ Seguro y fácil de limpiar - Todos los juegos de té de estaño de Jewelkeeper se han sometido a pruebas estrictas y son 100% BPA y sin plomo, y completamente seguros. Además, todas las piezas pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo y secarse al aire después de usarlo.
  • ⭐ Especificaciones del producto - Incluye quince (15) piezas: una tetera con tapa, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos, bandeja de servicio y estuche de transporte. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: este producto contiene piezas pequeñas y no es adecuado para niños menores de 3 años.
  • ⭐ Dimensiones - Estuche: 29,2 x 19,3 x 9,5 cm, tetera: manija de 12 cm a pico de 8 cm de altura, placa: 8,9 cm, vaso: 4,8 cm, platillo 5,7 cm, bandeja: 23,9 x 15,5 cm.
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguetes - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
Rebajas
Theo Klein 6741 Carro de limpieza Vileda, Con fregona, cubo, escoba y mucho más, Diseño de Vileda, Medidas del carro: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con este carrito de limpieza, el equipo de limpieza viene completamente equipado para ayudar a mamá y papá a limpiar
  • Además de la fregona y el cubo con accesorio, el carrito incluye una escoba, un cepillo de mano y un recogedor
  • El carrito de limpieza es muy robusto, está fabricado en plástico de alta calidad y es fácil de montar
  • Con el carrito de limpieza, los niños aprenden de forma lúdica las tareas de los adultos y ejercitan sus habilidades motoras y su imaginación al manejar la fregona y la escoba
  • Hecho en Alemania, Dimensiones del carro escoba: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
Rebajas
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • ★ 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • ★ 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Las herramientas médicas son imprescindibles para los niños con gran interés médico.
  • ★ 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • ★ 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • ★ 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
BUYGER Juguetes Niña 3 Años Maletin de Medicos Juguetes Botiquin Conjunto Doctora Enfermera Dentista Kit Juguetes Estetoscopio Accesorios para Niña Niños 3 4 5 Años (Rosa)
  • 🔍【16 Piezas Maletin Medicos Juguetes】 - El estetoscopio con sonidos de latidos del corazón y luces. Los otoscopios, espejos dentales y linternas también pueden emitir luz. Estimule la curiosidad.
  • 🔍【Kit Enfermera Juguete】 - Use un estetoscopio, un termómetro y un espejo dental para examinar al paciente, tratarlo con una jeringa. Use anteojos y una tarjeta médica, como un médico de verdad.
  • 🔍【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 🔍【Tamaño del Juego Medicos Niños】 - Tamaño: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios medicos se pueden mantener ordenados y ordenados en la maletin doctora y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🔍【Maletin Juguetes para Niña 3 4 5 Años】 - Si su hijo tiene un sueño como médico, juguete doctora es una buena opción.. Un gran regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para 3 4 5 años niños / niñas.
Rebajas
BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes, Accesorios Cocina Alimentos Juguetes con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños y Niñas
  • ⭐【Varios Tipos】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
  • ⭐【Desmontar Alimentos de Juguetes】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • ⭐【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
  • ⭐【Alta Calidad】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
  • ⭐【Regalos para Niños Niñas】 - Un gran juguete de hamburguesa para regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
Disney - Maletin herramientas 24 piezas Caja herramientas Juguetes Bricolaje Construccion - Juguetes niños 3 años Juguetes educativos Juego Imitación infantil Juguetes Disney
  • Juega y aprende con esta caja de herramientas en madera natural y ayuda a Mickey a atornillar y desatornillar esto es tarea para verdaderos manitas
  • La caja con asa incluye 24 piezas: martillo, llave inglesa, destornillador, 2 tornillos sin rosca, 7 con rosca, 7 tuercas y 3 tablas de 2, 3 y 4 agujeros
  • Los laterales de la caja están decorados y llevan 4 agujeros para jugar a atornillar y enroscar los tornillos y tuercas con la llave inglesa o el martillo
  • La madera natural es un material ecológico, biodegradable y resistente al uso y al paso del tiempo, tamaño, peso y acabado de las piezas adecuado a los niños
  • A partir de 3 años, potencia la imaginación, la habilidad manual, la motricidad fina, la destreza, la coordinación mano-ojo, la concentración y el tacto
Miniland- Juego de tornillos y tuercas para enroscar con actividades (32155)
  • Juego para enroscar
  • Tornillos y tuercas de materiales sostenibles, duraderos y resistentes y libres de BPA
  • Contiene plantillas de actividades - New
  • Piezas de 7cm (para niños a partir de 2 años)
Innedu 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. El diseño de borde redondo proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Somos responsables de la salud del niño.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • ✿ AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Rosa)
  • PARA PRINCIPIANTES: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
  • CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
JoyGrow 40 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras, Accesorios de Cocina Juego de Comida,Educación Juegos para Nino,Juego de rol Infantil de Imitación con Caja de Almacenamiento
  • [Juegos Divertidos de Cortar Frutas]: Incluye 27 piezas de frutas, verduras, galletas, 9 piezas de utensilios de cocina y 4 piezas de herramientas de corte. Los juguetes en cajas pueden proporcionar horas de entretenimiento para todos los niños. Los colores brillantes y el diseño lindo atraen fácilmente la atención de los niños y son adecuados para las manos de los niños.
  • [Desmontar Juguetes de Comiditas]: Todos los alimentos están diseñados en dos piezas, y los niños pueden cortar frutas o verduras fácilmente con un cuchillo de juguete. Es muy adecuado para el aprendizaje, la clasificación, el ajuste y el reconocimiento del color de los tipos de alimentos por parte de los niños.
  • [Caja de Regalo Resistente]: Puede guardar fácilmente toda la comida en la caja de almacenamiento sin preocuparse por perder ninguna pieza. Adecuado para fiestas, cumpleaños y otras ocasiones al aire libre.
  • [Juguete Educativo para Niños]: El divertido juego de cortar frutas simula actividades de cocina reales y realistas. Los niños pueden ser chefs, elegir su propia comida, experimentar el proceso de preparar comida deliciosa para familiares o amigos, promover las habilidades sociales de los niños y estimular la imaginación y la creatividad.
  • [Excelente Calidad]: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar.
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 23 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños. El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños, lo que hace que sea más fácil de sostener y más seguro para los niños.
  • Herramientas de Bricolaje - Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas.
  • Taladro de Juguetes Manual -El juguete de taladro no requiere pilas. Presione el botón negro en el mango, la broca girará y hará un ruido de perforación y aprieta rápidamente el tornillo. La broca es muy adecuada para niños pequeños, liviana y resistente.
  • Caja de Herramientas para Niños - Fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para evitar pérdidas, lo que favorece el desarrollo de hábitos de higiene prolijos y limpios para los niños.
  • Juegos de Imitación - Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Rebajas
STAY GENT Kit de Maletín Veterinario Accesorios Juegos de Imitación Veterinario Juguete con Portador de Perros con Barra de Acoplamiento y Perro de Peluche Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • Cultive la empatía de los niños: el juego de roles sobre el cuidado de las mascotas puede ayudar a los niños a desarrollar empatía y un sentido de responsabilidad de aprendizaje mientras disfrutan de la diversión de los juegos. Al cuidar de los amigos cachorros, los niños pueden practicar el cuidado de los demás mientras juegan y desarrollar habilidades sociales.
  • Juego completo de juego de roles para el cuidado de mascotas: en este juego de veterinario, hay 15 piezas de juguetes veterinarios en total, que incluyen un perro de peluche, un transportador de mascotas, un bolso, un estetoscopio, un termómetro, una jeringa, etc. Con este completo juego de juguetes veterinarios, los niños pueden experimentar la diversión de tener una mascota.
  • Cómodo de llevar: este juego de veterinario incluye un portador de perro con tirador y un bolso, que es conveniente para guardar y transportar accesorios para el cuidado de mascotas. El transportador con barra de sujeción reduce el peso de la computadora de mano para los niños, lo que les permite cuidar a su amado cachorro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Calidad segura y premium: nuestro juego de médicos para niños está hecho de materiales ABS de primera calidad, lo suficientemente duraderos y seguros. Todas las piezas de los juguetes veterinarios cuentan con un diseño de bordes lisos y el perro de peluche es suave y suave al tacto. Es un juguete veterinario lo suficientemente seguro para que jueguen los niños.
  • Regalo divertido innovador: nuestro juego de veterinario para un juego de simulación vívido, lo que permite a los niños experimentar diversas actividades con mascotas Complete la alimentación diaria y trate al perro de peluche cuando se enferme. A los niños les encantaría. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras ocasiones para regalar a niños.
deAO Mi Pequeño Chef Cocinita de Juguete Tamaño Mini con Características de Agua, Luz y Sonidos Conjunto Infantil de Cocina con 50 Accesorios Incluidos (Azul)
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita Tamaño Mini con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición en los fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios y un carrito adicional.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños
  • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños TwobeFit contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 🌽 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
  • 🍅 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 🍳 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.
MOLTO | Cocinita de Juguete para Niña y Niño con Electrodomésticos | Juguetes Educativos para Niños | A Partir de 3 Años
  • 👩‍🍳 MODELO MINI KITCHEN: Cocina de juguete para niño y niña totalmente equipada. Incluye horno y campana extractora, microondas, lavadora, planchador y muchos accesorios más. Además, tiene cazuela, freidora, platos y utensilios de cocina. Ideal para preparar sabrosas comiditas de jugar. ¡Además incluye un set de 12 accesorios!
  • 🍲 APRENDER JUGANDO: Gracias a esta fabulosa cocina equipada de Molto tus peques podrán preparar la comida, la cena o un simple aperitivo. Luego podrás fregar los platos, limpiar y recogerlo todo. Es como cualquier otra cocina real!! Si tus hijos quieren convertise en auténticos chefs, lo lograrán jugando con las cocinas infantiles de Moltó.
  • 👶 JUGUETES EDUCATIVOS: Las cocinas de juguete fomentan el desarrollo cognitivo de niños y bebés de manera que aprenden jugando desde muy temprana edad. Tus hijos se divertirán preparando sus primeras comidas al mismo tiempo que desarrollan su imaginación, habilidades sociales y lenguaje.
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: Medidas: 81 x 80 x 26 cm. Edad recomendada: +36 meses.
  • ✨ MOLTO es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.
Anpro 32 PCS Kit de Cocina para Niños,Juguetes de Cocina Set,Juego de Cocina con Utensilios de Cocina,Juguete de Corte,Frutas,Vegetales,Delantal,Regalos de Fiestas, Cumpleaños, Navidad para Niños
  • ✿CONJUNTO RICO DE 32PCS:El Kit de Cocina viene con placa de inducción,Olla de sopa,Sartén,Fideos,Colador,Espátula,Espátula pequeña,Cuchara de sopa,Corte de pizza,Limón,Flor azul del oeste,Tomates,Pizza * 2,Naranja pelable,Huevos pelables,Cangrejo pelable,Leche pura,Yogur,Coca-Cola,Huevo frito,Salsa de tomate,Sal en botellas en blanco y negro,Placa * 3,Cuchillo,Tabla de cortar,Delantal,Gorro de cocinero,Trapo.
  • ✿SET DE JUGUETES REALISTAS:Nuestra placa de inducción tiene dos funciones: cocinar y freír con diferentes efectos de sonido, es realista y estimularán la creatividad e imaginación de los niños,Además, tenemos el delantal de alta calidad y gorro de chef para que la experiencia del niño sea más real. Las frutas y verduras se pueden pelar, y la textura es clara después del pelado, lo que ayuda a los niños a comprender la comida de manera más intuitiva.
  • ✿MATERIAL SEGURO:El diseño de las esquinas es redondeado yseguro, no daña las manos de los niños.Ha pasado la certificación CE y CPC,es seguro y ecológico,deje que los niños jueguen con confianza.
  • ✿REGALO GENIAL:Es un regalo original de Navidad, Fiestas y cumpleaños para niños. Este kit de cocina no solo permite a los niños comprender las verduras y frutas, sino que también mejora sus capacidad y imaginación.
  • ✿NOTA:(1) Tenga cuidado de los niños cuando juegue para evitar que se lleven objetos pequeños a la boca; (2) Si la batería está instalada en la cocina de inducción, tenga cuidado de no dejar que la batería toque la boca y la nariz del niño. (3) Lave los juguetes regularmente para mantener la higiene.
Rebajas
BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes, Accesorios Cocina Alimentos Juguetes con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños y Niñas
  • ⭐【Varios Tipos】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
  • ⭐【Desmontar Alimentos de Juguetes】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • ⭐【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
  • ⭐【Alta Calidad】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
  • ⭐【Regalos para Niños Niñas】 - Un gran juguete de hamburguesa para regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
LADUO Juguete de Cocina para niños, Luces y Sonidos realistas 3 en 1, Juguete de Cocina de simulación, con 41piezas de Juego de Accesorios de Cocina y Comida, para niñas/niños de 2 a 6 años
  • El juguete de cocina para niños 3 en 1 viene con parte de equipaje, 3 tipos de juego. No solo es una estación de cocina y una caja de cocina, sino que también se actualiza para convertirse en una maleta de viaje después de la transformación, que es conveniente para llevar a donde quiera que vaya, que no ocupa espacio, que puede cultivar el buen hábito de los niños de organizar y almacenar.
  • Juguete de cocina de cocina realista: cocina de inducción, cuando coloque la olla y la sartén en la estufa, el quemador de la estufa se enciende y hace sonidos de cocción realistas, coloque la olla en la cocina de inducción y escuche cómo el agua comienza a burbujear, el juguete del fregadero de agua adopta un agua Sistema de circulación para ahorrar agua. ¡Luces y sonidos realistas se suman a la diversión del juego de simulación!
  • Juguete de cocina súper divertido y educativo: con este juego de juguetes de cocina de juego de simulación, los niños pueden ser chef y sentirse libres de cocinar con sus padres o amigos, mejorar su destreza, cultivar habilidades sociales y prácticas y estimular la imaginación. chef y siéntase libre de cocinar con sus padres o amigos, mejorar su destreza, cultivar habilidades sociales y prácticas y estimular la imaginación.
  • Materiales seguros: nuestros juegos de juguetes de cocina / alimentos y accesorios de cocina. Con la garantía de que todos están hechos con plástico ABS duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados según los estándares, cumpla con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la seguridad de los juguetes europea EN71, que son seguros y para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • 🎁Regalo perfecto y juguetes educativos: este juego de juguetes de cocina para niños es perfecto para juegos de rol o de simulación en el hogar o la escuela. Paquete robusto y bonito. Para Navidad, Pascua, Regalo de cumpleaños para todo tipo de ocasiones y vacaciones Regalos para niños / niñas (Juguete de cocina para niños: 65 x 24 x 48cm)
Kinderplay Grande Cocina de Madera, Cocina de Juguete de Madera - con Accesorios, luz y Sonido, 107 cm de Altura, Tablero sobre el Suelo es de 50 cm, GS0053
  • ✔️ [Cocina Grande De Madera De Estilo Vintage]- cocinitas de juguetes, cocina muy bonita para niños, de 107 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura del tablero sobre el suelo es de 50 cm!
  • ✔️ [Dos Quemadores Que Emiten Sonidos De La Cocción De Alimentos]- la cocina tiene dos quemadores que emiten efectos de luz y sonido que imita la cocción de alimentos, de modo que la diversión hace recordar como si se estuviera cocinando "en una verdadera cocina"
  • ✔️ [Iluminación]- la cocina juguete madera tiene iluminación, su apariencia única resalta en la oscuridad. Se puede instalar según sea el gusto de cada uno
  • ✔️ [Accesorios Incluidos En El Juego] - una taza, un fregadero, un grifo, dos quemadores, un teléfono - el juego de cocina GS0053 también está equipado con un teléfono para que la diversión sea aún más atractiva
  • ✔️ [Nevera Grande] - la cocina tiene una nevera grande con un estante interno para las tazas. Las características interesantes de los acabados en la parte superior e inferior de la cocina en forma de ola resalta el estilo "Vintage". Destinada a niños a partir de 3 años de edad.
Kinderplay Cocina Juguete, Cocinitas de Juguetes, Cocina Infantil para Niños - Luces, Sonidos y Agua, Simulación de Vapor, 42 Accesorios incluidos, KP3303
  • ✔️ Diales giratorios (luces, sonidos, vapor seguro): Después de girar los diales, se oyen sonidos de cocción que van acompañados de una luz roja intermitentee. Además, uno de los quemadores tiene la función de producir vapor (el vapor no es caliente, es totalmente seguro). El juguete se alimenta con 3 pilas AA (no incluidas)
  • ✔️ Juego con 42 accesorios de cocina: No sólo harán feliz al niño, sino que también desarrollarán sus habilidades manuales. Nuestra cocina es una parte indispensable del equipamiento de cada pequeño cocinero. ¡Alta calidad y diseño único!
  • ✔️ Grifo de agua con la bomba: La cocina tiene un grifo de agua. Circuito cerrado, sale agua del grifo pulsando el botón
  • ✔️ Pizarra: El juego contiene tizas y una esponja. Dimensiones de la pizarra de unos 14 x 10 cm
  • ✔️ Nevera con puerta que se abre: En la nevera hay una pegatina que imita el sistema de control de la nevera. La nevera tiene mucho espacio para los juguetes.
Rebajas
HERSITY 26 Piezas Cocinitas de Juguetes Alimentos Cocina Juguete con Luz y Sonido Función de Agua Plastico Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del producto: 32 * 31 * 15 cm. Material: Plástico, duradero, seguro y no tóxico. Este juguete de cocina es de tamaño pequeño y fácil de montar, adecuado para jugar en la mesa. Perfectos regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween para los niños 3 4 5 6 años de edad.
  • Cocina de Juguete con Luz y Sonido - Encienda el botón del interruptor en la cocina de inducción. El núcleo de la cocina de inducción se iluminará con el sonido de las llamas y el agua hirviendo. Deje que los niños disfruten de la escena de cocina que se puede simular. Utilice 3 pilas "AA" de 1,5 V (no incluidas)
  • Juguetes de Cocina con Función de Agua - Agregue agua al fregadero y luego presione el grifo, el agua saldrá. El agua se puede reutilizar. Los niños pueden lavar verduras y platos en el fregadero, lo que les proporciona una experiencia de lavado realista.
  • Accesorios Utensiliosde Cocina de Juguete - Incluyendo olla, grifo, plato, cuchillo, cuchara, pala para cocinar, pavo, pescado, filete, salchicha, maíz, huevo escalfado, berenjena, zanahoria, etc. Los abundantes accesorios de cocina convierten a su hijo en un pequeño chef y juega a juegos de cocina durante horas.
  • Juegos de Rol - Los niños pueden freír filetes, saltear verduras o encender el horno para cocinar el pavo. Preparar una deliciosa comida para padres y amigos. Ayudar a desarrollar la imaginación de los niños también puede mejorar su capacidad práctica.
New Classic Toys 11065 Juego de rol - Juegos de rol (Cocina y Comida, Estuche de Juego, 3 año(s), Niño, Niño/niña, Azul, Madera)
  • Una bonita cocina compacta con todo lo necesario en accesorios.
  • Este artículo forma parte de la New Classic Toys "Bon Appetit" Colección.
  • Corta, cocinar, cocinar y a la mesa. Nuestros pequeños macetas, sartenes, sets para cortar y cuisinettes son indispensables para los pequeños príncipes y las pequeñas princesas de cocina.
Kinderplay Cocina Juguete, Cocina para Niños - Luz, Agua Vapor, con Sonido, cocinitas de Juguetes, Altura 93.5 cm, Desde el Suelo hasta el Tablero de la Mesa 46 cm. 65 Accesorios incluidos, KP3297
  • ✔️ [¡Imitación de vapor mientras cocinas!] - cuando se enciende el primer mando, se enciende el primer quemador, se encienden las luces y sale vapor del quemador, imitando el agua que se evapora. Todo esto va acompañado del sonido del agua hirviendo (el vapor no está caliente, completamente seguro para el bebé)
  • ✔️ [Altura de la cocina de juguete 93.5 cm, desde el suelo hasta el tablero de la mesa 46 cm. 65 accesorios incluidos] – Una cocina juguete mucho más grande que otros modelos comparables. Ayuda a desarrollar las habilidades manuales del niño. Nuestra cocina es un elemento inseparable del equipamiento de todo cocinero joven
  • ✔️ [Campana de cocina con efectos de luz y sonido] - La cocina tiene campana con lámpara. Cuando enciende el botón de encendido / apagado, escucha melodías y las luces están encendidas. La campana tiene un botón de función con una nota. Cuando lo presionas, puedes escuchar diferentes melodías mientras brillan las luces. El capó también tiene un control de volumen de dos etapas. Para apagar el capó, presione el botón de encendido / apagado. Después de una breve melodía, la campana se apagará
  • ✔️ [Grifo de agua con la bomba] - cocinas de juguete tiene un grifo de agua. Circuito cerrado, sale agua del grifo pulsando el botón (bombeo). Home kitchen es una propuesta de diversión interesante y adictiva para los niños que están deseosos de imitar las actividades de los adultos y pueden hacer de pequeños chefs de forma segura
  • ✔️ [Hervidor de juevos con 3 huevos] - Para hervir los huevos, simplemente presione el botón y la luz LED se encenderá, seguida de un sonido de cocción. Los huevos girarán imitando la cocción. Cocinas juguetes Kinderplay!
Kinderplay Cocina Juguete, Cocina para Niños - Luz, Agua Vapor, con Sonido, cocinitas de Juguetes, Altura 93.5 cm, Desde el Suelo hasta el Tablero de la Mesa 46 cm. 65 Accesorios incluidos, KP9295
  • ✔️ [¡Imitación de vapor mientras cocinas!] - cuando se enciende el primer mando, se enciende el primer quemador, se encienden las luces y sale vapor del quemador, imitando el agua que se evapora. Todo esto va acompañado del sonido del agua hirviendo (el vapor no está caliente, completamente seguro para el bebé)
  • ✔️ [Altura de la cocina de juguete 93.5 cm, desde el suelo hasta el tablero de la mesa 46 cm. 65 accesorios incluidos] – Una cocina juguete mucho más grande que otros modelos comparables. Ayuda a desarrollar las habilidades manuales del niño. Nuestra cocina es un elemento inseparable del equipamiento de todo cocinero joven
  • ✔️ [Campana de cocina con efectos de luz y sonido] - La cocina tiene campana con lámpara. Cuando enciende el botón de encendido / apagado, escucha melodías y las luces están encendidas. La campana tiene un botón de función con una nota. Cuando lo presionas, puedes escuchar diferentes melodías mientras brillan las luces. El capó también tiene un control de volumen de dos etapas. Para apagar el capó, presione el botón de encendido / apagado. Después de una breve melodía, la campana se apagará.
  • ✔️ [Grifo de agua con la bomba] - cocinas de juguete tiene un grifo de agua. Circuito cerrado, sale agua del grifo pulsando el botón (bombeo). Home kitchen es una propuesta de diversión interesante y adictiva para los niños que están deseosos de imitar las actividades de los adultos y pueden hacer de pequeños chefs de forma segura
  • ✔️ [Hervidor de juevos con 3 huevos] - Para hervir los huevos, simplemente presione el botón y la luz LED se encenderá, seguida de un sonido de cocción. Los huevos girarán imitando la cocción. Cocinas juguetes Kinderplay!
deAO Mi Little Chef - Cocinita de Juguete con 30 accesorios incluidos, Rosa
  • Juego de cocina deAO para niños, incluye 30 accesorios de cocina.
  • Fácil de montar y colocar en su lugar, resistente, estable.
  • Juegos de rol: perfecto para actividades recreativas y para el desarrollo de la imaginación.
  • Medidas:52 x 72 x 26 cm (ver imágenes para más información de tamaño). Por favor, comprueba los tamaños antes de comprar.
  • Edad recomendada: 3 años en adelante (debido a piezas pequeñas).
Rebajas
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
HOMCOM Cocina de Juguete con Fregadero Cocina de Inducción y Microondas Simulados con Accesorios Incluidos Cocina Infantil para +3 Años 74x30x81 cm Blanco
  • COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete tiene un diseño muy realista, combinando el color de la madera con el blanco y detalles en color plateado mate cómo patas, tiradores, grifo y más. Tiene un diseño muy moderno y actual. Incluye fregadero simulado, cocina de inducción, teléfono y máquina de hielo. Además, lleva 2 ollas y 3 utensilios de cocina de acero inoxidable. ¡Enamorará a cualquiera!
  • RESISTENTE Y DURADERA: Cocina infantil hecha de tablero MDF y patas de madera de pino de alta calidad. Los accesorios de simulación, que vienen incluidos, están hechos de acero inoxidable, para garantizar su durabilidad por uso prolongado
  • EDUCATIVA: Para que los niños desarrollen su inteligencia, ejerciten su habilidad práctica, imaginación y creatividad mientras se divierten jugando y simulando tareas que cultiven la conciencia por la limpieza y realización de tareas domésticas.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Los armarios, cajones, horno y estantes están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje, mejorando la capacidad de organización y almacenamiento de los niños.
  • MEDIDAS: 74x30x81 cm (LxANxAL); Recomendado para niños y niñas mayores de 3 años.
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Rebajas
Minnie Mouse - Cocina con Accesorios (IMC Toys 181694)
  • Completa cocina de pie
  • Cuenta con horno, nevera, batidora etc.
  • Incluye más de 40 accesorios
  • Juguete para niños mayores de 3 años
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Rosa)
  • PARA PRINCIPIANTES: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
  • CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 【Hamburguesa Juguete Accesorios】: incluyen una hamburguesa al estilo americano, un plato fuerte, un perrito caliente delicioso, postres deliciosos, waffles en forma de corazón, salsa de tomate, papas fritas, caja de nuggets de pollo, cubiertos… etc. 47 piezas en total. Luce absolutamente delicioso.
  • 【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】: Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 【Juego de Rol】: Su bebé puede jugar a un restaurante con sus amigos. Fomentar la comunicación, mejorar las habilidades lingüísticas. Un juguete educativo perfecto.
  • 【Juguete Seguro】: Cada juguete es lo suficientemente grande para que el niño no pueda tragarlo y no se lo coma por error. Estos juguetes de comida rápida con colores brillantes están hechos de plástico ABS ecológico, ecológico, no tóxico e insípido. Seguro y confiable, redondo y sin rebabas.
  • 【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】: Comida de juego perfecta para juegos de simulación, cocina de juegos, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o cualquier ocasión de regalo para su hijo, nieta o sobrina.
HOMCOM Cocina de Juguete de Madera para Niños de +3 Años Cocinita Infantil con Nevera Microondas Fregadero Campana y 14 Accesorios 86x64x84,5 cm Blanco
  • COCINA INFANTIL CON ACCESORIOS: Cuenta con un fregadero simulado, microondas, campana extractora y refrigerador independiente entre otros. Además, viene con 14 accesorios incluidos y el módulo de la nevera se puede montar de forma independiente al resto
  • FUNCIONES REALISTAS: Esta cocinita tiene un diseño que refleja el de las cocinas reales. Puedes poner agua en el recipiente del fregadero, las puertas se abren y el dispensador simulado hace sonidos realistas. Se requieren 2 pilas AA (no incluidas) para la función de sonido
  • DIVERSIÓN Y BENEFICIOS: Esta cocina de juguete ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y la imaginación mientras se divierten jugando y simulando tareas cuotidianas del día a día
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Los armarios, microondas, nevera y estantes están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje y para que el juego de simulación sea más real pudiendo poner recipientes dentro del micro, horno y demás. Cocina infantil hecha de tablero MDF
  • MEDIDAS TOTALES: 86x64x84,5 cm (LxANxAL). Certificaciones: ASTM F963-17, CPSIA y SOR. Recomendada para niños a partir de 3 años
HOMCOM Cocina de Juguete para Niños de +3 Años con Luz Sonidos Agua Vapor Pizarra Fregadero 113 Accesorios Incluidos Cocinita Infantil Educativa 70x32x92,2 cm Multicolor
  • 113 PIEZAS INCLUIDAS: Este juguete incluye un total de 113 piezas, entre los que hay frutas, verduras, cubiertos, platos, sartenes y varios accesorios de cocina. Ideal para regalar a tus hijos
  • EXPERIENCIA REALISTA: Esta cocina tiene un diseño que refleja el de las cocinas de verdad. Puede salir agua del fregadero, las puertas se abren y emite sonidos realistas. Requiere 5 pilas AA (no incluidas) para la reproducción de sonido
  • DIVERSIÓN CON BENEFICIOS: Esta cocina de juguete ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y la imaginación mientras se divierten jugando y simulando tareas cotidianas como sus papás
  • SEGURO Y RESISTENTE: Fabricado en PP y ABS, es un juguete seguro especialmente diseñado para los niños. Este juguete de imitación es ideal para que los niños se diviertan mientras desarrollan diferentes habilidades
  • MEDIDAS TOTALES: 70x32x92,2 cm (LxANxAL). Apto para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3 y EN62115. Requiere 5 pilas AA (no incluidas)
Bagalqio Swide Cocina de Juguete Happy Little Chef Cocinita"Mi Pequeño Chef" -Cocina expert way
  • ☀ Hecho de plástico de alta calidad, tiene colores brillantes y una delicada sensación en las manos.
  • ☀ Multitud aplicable: sin límite, niños, niñas
  • Varios accesorios de productos, estilo de simulación.
  • ☀ Ayude a su hijo a obtener una experiencia culinaria rica e interesante.
  • Tamaño del producto: aproximadamente 27x9.5x34.5cm / 10.6 "x3.7x" 13.6 ". Multitud aplicable: sin límite, niños, niñas.
Irahdbowen Cocina de Juguete Happy Little Chef Cocinita"Mi Pequeño Chef" -Cocina favorable good custody
  • Los muebles de juguete están hechos de plástico ABS ecológico de alta calidad para soportar la jugabilidad.
  • Multitud aplicable: sin límite, chicos, chicas. Tamaño del producto: 27 * 9.5 * 34.5cm
  • ☀ Varios accesorios de productos, estilo de simulación.
  • Ayude a su hijo a experimentar una experiencia culinaria rica e interesante.
  • Tamaño del producto: aproximadamente 27x9.5x34.5cm / 10.6 "x3.7x" 13.6 ". Multitud aplicable: sin límite, niños, niñas.
WOLTU Cocina Juguete Infantil de Madera, Cocinita con Accesorios y Utencilios, Mini Cocina Juegos de rol Infantiles con Luz y Sonidos para Niños, Blanco KKE005
  • JUGUETE COCINA INFANTIL REALISTA: Esta cocina de juguete WOLTU incluye 1 cuchara, 1 espátula y 1 escurridor, que tienen sus propios ganchos colgantes sobre el fregadero, y 1 olla con tapa, 1 sartén, 1 fregadero con grifo, 1 horno, 1 campana de ventilación, 1 teléfono inalámbrico y 1 placa de cocina con 2 botones con sonido al girar. El chef pequeño en ciernes estará listo para cocinar un festín para toda la familia en la cocina infantil
  • MINI COCINA CERTIFICADA Y SEGURA: Esta cocina infantil de madera está hecha principalmente de MDF de grado E1 y madera maciza y los utensilios son de acero inoxidable. Los bordes y las esquinas son suaves y redondeados. Con una estructura estable y sólida, la cocinita de juguete WOLTU cumple las normas europeas CE y EN71, por lo que sus hijos pueden jugar con este juego de cocina sin preocupaciones
  • BENEFICIOSO PARA EL CRECIMIENTO DE LOS PEQUEÑOS: Puertas que se pueden abrir y cerrar, pomos que se pueden girar y hacer clic, fogón y campana de ventilación que suenan y se encienden... El juguete imitación madera permite a los niños experimentar la diversión de ser un pequeño chef en su propia cocina, despierta su imaginación, desarrolla su creatividad, mejora su capacidad de comunicación y cultiva sus habilidades para la vida
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: ¿Le preocupan por los accesorios de cocina esparcidos por el suelo y necesita más espacio de almacenamiento? Abra la puerta debajo del fogón y del fregadero, los 2 armarios hacen que los niños aprendan a organizar en una forma divertida y fácil. E incluso puede obtener más espacio de almacenamiento aprovechando el horno
  • MENOS TIEMPO PARA LA INSTALACIÓN Y MÁS TIEMPO PARA EL JUEGO: Los juguetes buenos tienen que mantener la mayor estabilidad por muchos tornillos y necesitan tiempo para instalarse. Sin embargo, gracias a las instrucciones detalladas y a las piezas etiquetadas, los padres podrán completar la coconita rápidamente. Se recomienda limpiar todas las piezas de la cocinita con un paño suave y húmedo antes y después de su uso
ATAA Cocina de Madera para niños con Accesorios - Blanco - Cocinita de Juguete para niños y niñas
  • Cocina de madera para niños de alta calidad, decorada con pintura no tóxica.
  • Incluye utensilios de cocina reales en madera: cuchara, tenedor y cuchillo
  • Microondas y horno acristalado fabricados en madera con espacio para almacenamiento.
  • Fregadero y estanterías para almacenamiento.
  • Esta cocinita de madera para niños es un juguete educativo muy divertido.
HOMCOM Cocina de Juguete de Madera para Niños de +3 Años Cocinita Infantil con Nevera Microondas Fregadero Campana y 14 Accesorios 86x64x84,5 cm Blanco
  • COCINA INFANTIL CON ACCESORIOS: Cuenta con un fregadero simulado, microondas, campana extractora y refrigerador independiente entre otros. Además, viene con 14 accesorios incluidos y el módulo de la nevera se puede montar de forma independiente al resto
  • FUNCIONES REALISTAS: Esta cocinita tiene un diseño que refleja el de las cocinas reales. Puedes poner agua en el recipiente del fregadero, las puertas se abren y el dispensador simulado hace sonidos realistas. Se requieren 2 pilas AA (no incluidas) para la función de sonido
  • DIVERSIÓN Y BENEFICIOS: Esta cocina de juguete ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y la imaginación mientras se divierten jugando y simulando tareas cuotidianas del día a día
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Los armarios, microondas, nevera y estantes están diseñados para proporcionar un gran espacio de almacenaje y para que el juego de simulación sea más real pudiendo poner recipientes dentro del micro, horno y demás. Cocina infantil hecha de tablero MDF
  • MEDIDAS TOTALES: 86x64x84,5 cm (LxANxAL). Certificaciones: ASTM F963-17, CPSIA y SOR. Recomendada para niños a partir de 3 años
Czemo Cocina Juguete Cocinita 41 Piezas Cocinas de Juguete para Niños Cosplay Juguetes de Niñas con Luz y Efectos de Sonido Cocina de Inducción Fregadero (Maleta 4 en 1)
  • 🎁Un juego completo de 4 en 1: este conjunto de juguetes de cocina puede transformar cuatro formas de juguetes. Puede satisfacer todas las necesidades de los niños para juegos de cocina. Contiene 41 tipos de accesorios, cocina de inducción, horno, horno de microondas y espacio de almacenamiento, jugando con vajilla, alimentos e incluso utensilios de cocina.
  • 🎁Fácil de instalar: este conjunto de juguetes de cocina se puede instalar fácilmente incluso para niños. El proceso de instalación es divertido y satisfactorio.
  • 🎁Diseño interesante: El juego de juguetes de la cocina tiene un grifo que puede bombear agua y una cocina de inducción con efectos de luz y sonido, que trae a los niños una experiencia de cocina real.
  • 🎁Aprendizaje e interés: El juego de juguetes de la cocina puede mejorar la capacidad práctica de los niños, cultivar el interés de los niños en la cocina, que los niños aprendan mientras juegan, y felices aceptan el conocimiento.
  • 🎁Exquisitos regalos: este juego de juguetes de cocina es el mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, navidad u otras vacaciones. Le encantarán los juguetes relacionados con los juegos de rol.
Kinderplay Cocina Juguete, Cocinitas de Juguetes, Cocina Infantil para Niños - Luces, Sonidos y Agua, Simulación de Vapor, 42 Accesorios Incluidos, KP5447
  • ✔️ Fogones con efectos sonoros y vapor real: Después de girar los diales, se oyen sonidos que imitan al sonido de cocción, acompañados de una luz roja intermitente. Además, uno de los quemadores tiene la función de producir vapor con sonidos de cocción (el vapor no es caliente, es totalmente seguro). El juguete se alimenta con 3 pilas AA (no incluidas)
  • ✔️ Los alimentos cambian de color: Coloca los alimentos en la olla y vierte agua fría, después de un tiempo los alimentos cambiarán de color (pescado, chuleta, cangrejo). Dimensiones: pez 6 cm, chuleta 4,5 cm, cangrejo 5 cm
  • ✔️ Fregadero con agua: Fregadero con grifo y bomba de agua. Circuito cerrado, el agua sale del grifo al pulsar el botón/bomba (cuando el recipiente está lleno, sale el agua)
  • ✔️ Horno, frigorífico y microondas abribles: En el frigorífico hay una pegatina que imita el control de la nevera. Todos los estantes tienen mucho espacio
  • ✔️ 42 accesorios en el conjunto: Juego de cubiertos cuchillo, tenedor, cuchara, platos, olla, sartén, tapa, taza, leche, ketchup, recipiente para verter agua, menú, fruta, verdura, pollo, pescado, cangrejo, chuleta, huevos, cajas de helados, accesorios de cocina espátula, cuchillo, cucharón, paño, platos preparados.
Kinderplay Cocina Juguete, Cocinitas de Juguetes, Cocina Infantil para Niños - Luces, Sonidos y Agua, Simulación de Vapor, 42 Accesorios incluidos, KP3303
  • ✔️ Diales giratorios (luces, sonidos, vapor seguro): Después de girar los diales, se oyen sonidos de cocción que van acompañados de una luz roja intermitentee. Además, uno de los quemadores tiene la función de producir vapor (el vapor no es caliente, es totalmente seguro). El juguete se alimenta con 3 pilas AA (no incluidas)
  • ✔️ Juego con 42 accesorios de cocina: No sólo harán feliz al niño, sino que también desarrollarán sus habilidades manuales. Nuestra cocina es una parte indispensable del equipamiento de cada pequeño cocinero. ¡Alta calidad y diseño único!
  • ✔️ Grifo de agua con la bomba: La cocina tiene un grifo de agua. Circuito cerrado, sale agua del grifo pulsando el botón
  • ✔️ Pizarra: El juego contiene tizas y una esponja. Dimensiones de la pizarra de unos 14 x 10 cm
  • ✔️ Nevera con puerta que se abre: En la nevera hay una pegatina que imita el sistema de control de la nevera. La nevera tiene mucho espacio para los juguetes.
LHZMD Cocinitas De Madera Juguetes Comida Alimentos Utensilios Cocina Juguete - Bebe Madera Cafetera Niños para Cumpleaños Infantiles 3 4 5 Años
  • Material de madera de alta calidad: hecho de madera de alta calidad y pintura a base de agua, que es suave y sin sabor. No le faltará textura como otros juguetes, ni será pesado como los juguetes de hierro.
  • Juguete educativo: permite a los niños aprender las funciones y el uso de herramientas de cocina diarias.
  • Interacción entre padres e hijos: Esto ayudará a promover la comunicación emocional entre ti y tu hijo.
  • Juego de simulación: una variedad de accesorios de casa de juegos permiten a los niños disfrutar de juegos divertidos y realistas simulados.
  • Exquisita artesanía: con bordes lisos, no daña tus manos. Los niños pueden divertirse, y las madres pueden estar tranquilas.
Juguetes niña 3 4 5 6 7 8 años, cocina juguete regalo niña 3-8 años accesorios cocina juguetes niños 3-8 años utensilios cocina juguete madera cocinitas de juguetes montessori regalo niño 3-8 años
  • 👩‍🍳【Buena Relación Calidad-Precio】Juego de cocina para niños de 24 piezas: 1 gorro de cocinero, 1 delantal, 1 manopla para horno, 1 almohadilla caliente, 2 fundas para hornear, 1 rodillo, 1 cuchara de madera, 1 batidora de mano, 1 espátula, 1 x cepillo, 2 platos rosas, cuchara medidora de 5 colores, 6 cortadores de galletas diferentes. Los accesorios de cocina de juego completos son adecuados para niños de 3 a 8 años.
  • 👨‍🍳【Material De Algodón Y Lino】La alta calidad hace que el niño sea cómodo de usar, el delantal tiene una correa ajustable y la parte posterior del sombrero tiene una pretina elástica, que es fácil de usar. Los guantes son gruesos y aislantes del calor, por lo que no se dañan fácilmente. Puede utilizar la lavadora para limpiar fácilmente.
  • ♻️【Protección Del Medio Ambiente De Alta Calidad】El tangram de madera está hecho de madera 100% natural y pintura a base de agua ecológica. El diseño de borde redondeado suave no dañará a los niños. Todos los accesorios han pasado la certificación CPC, ASTM y CPSIA, sin olor peculiar y no tóxico, los niños pueden jugar con confianza.
  • ✨【Tiempo De Juego Para Padres E Hijos】Fácil de transportar y se puede usar para juegos de viaje. También permite que varias personas jueguen al mismo tiempo, lo que es adecuado para la interacción entre padres e hijos y crea recuerdos más felices y cálidos. Si su bebé tiene menos de 3 años, se recomienda proceder bajo la supervisión de un adulto.
  • 🎁【Regalo Ideal】Bellamente empaquetado. El rompecabezas de juguetes de madera proporciona a los niños horas de diversión y es un regalo ideal para niños y niñas de 3 a 6 años en Halloween, Navidad, Pascua y cumpleaños. 100% de garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de posventa brindará un servicio al cliente de calidad.
shhjjyp Cocinitas De Madera Alimentos De Juguete Cocina Tostadora Pan Comida De Juguetes Madera Juguete Alimento De Imitacion NavideñOs para NiñOs 3-6 AñOs,B
  • Tostadora emergente de juguete interactiva para niños: este juego de cocina de juguete con tostadora emergente contiene una tostadora de madera de primera calidad, si ya tiene el juego de la cafetera de madera, los niños pueden comenzar su mañana con deliciosas tostadas junto con una taza de ¡café!
  • Diseño de aspecto realista: el diseño de tostadora de juguete de madera de aspecto realista es una maravillosa adición al juego de simulación de los niños.
  • Promueva la confianza en el aprendizaje temprano: las tostadoras emergentes son más que convertirse en un pequeño chef, también inspiran creatividad e imaginación, fortalecen la coordinación ojo-mano, ayudan a los niños a aprender sobre ciencia y alimentos, y más.
  • Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta tostadora de juguete a los otros juguetes de cocina de interior de su hijo, como una cafetera de madera, una estufa, un refrigerador u otros accesorios de cocina, y déjelos practicar como chef que le sirve a usted, a sus hermanos o a sus amiguitos. .
  • Calidad confiable: nuestros accesorios de cocina de juguete suaves y seguros para los niños son fáciles de manejar, tienen bordes redondeados y colores y estampados no tóxicos, y soportan el juego duro y de volteretas de los niños pequeños de todas las edades.
shhjjyp Set De Cocinita Plegable En Maleta Convertible MaletíN De Juegos con Accesorios Juegos De rol Educativo Cocina De Juguete Plegable para NiñOs Mayores De 3 AñOs
  • Gran diseño 2 en 1: este juego de maletas de cocina portátil 2 en 1 es perfecto para un niño que ama crear su propia diversión. No solo hay una variedad de accesorios de cocina incluidos, sino que la cocina se puede transformar en una maleta, maravillosa para un pequeño que siempre está en movimiento
  • Accesorios: este juego tiene todo lo que a tu hijo le encantará. Una variedad de accesorios de cocina que entretienen a tu pequeño durante horas. Las funciones de luz y sonido integradas funcionan con pilas también están incluidas en la cocina de la cocina.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir su coordinación mano-ojo y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Diseño portátil: todos los accesorios encajan perfectamente dentro de la funda, dejando espacio adicional que tu pequeño puede llenar con sus juguetes favoritos.
  • Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto. Pilas no incluidas.
shhjjyp 3 In 1 Cocinita De Juguete con Maletas Cocina De Juguete Plegable Juegos De rol Educativo con Accesorios Cocina De Juguete Plegable para NiñOs A Partir De 3 AñOs
  • Gran diseño 2 en 1: este juego de maletas de cocina portátil 2 en 1 es perfecto para un niño que ama crear su propia diversión. No solo hay una variedad de accesorios de cocina incluidos, sino que la cocina se puede transformar en una maleta, maravillosa para un pequeño que siempre está en movimiento
  • Accesorios: este juego tiene todo lo que a tu hijo le encantará. Una variedad de accesorios de cocina que entretienen a tu pequeño durante horas. Las funciones de luz y sonido integradas funcionan con pilas también están incluidas en la cocina de la cocina.
  • Beneficios: no solo es capaz de crear su propia diversión con este juego, sino que también son capaces de construir su coordinación mano-ojo y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • Diseño portátil: todos los accesorios encajan perfectamente dentro de la funda, dejando espacio adicional que tu pequeño puede llenar con sus juguetes favoritos.
  • Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto. Pilas no incluidas.
shhjjyp Fregadero ElectróNico De Cocina Conjunto De Juguete para Lavar Platos Accesorio De Cocinita Infantil con Patas De Mesa Juegos De ImitacióN para NiñOs Y NiñAs,Azul
  • [Juguete de fregadero de cocina seguro para niños] Material de PE no tóxico e insípido combinado con bordes lisos sin rebabas, apto para niños, ilumina el lavado de manos de niños y niñas para mantener la salud mientras juegan.
  • [Sistema automático de agua corriente] Esta cocina juega con un lavavajillas automático con un sistema de circulación de agua, que ahorra agua y hace que sus hijos sean divertidos de jugar. Para abrir el grifo de ruta de 90 °, puede lavar con agua corriente.
  • [Juguete educativo divertido e ideal] Para jugar con nuestros juguetes de cocina, sus hijos pueden jugar con sus pequeños amigos y socios para mejorar su cocina y el reconocimiento de colores. También puede entrenar la coordinación ojo-mano, la organización y las habilidades de memoria.
  • [Gran regalo para niños] este es un juego de juguetes de fregadero de cocina muy creativo y práctico, que está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, seguro e higiénico, ecológico y duradero, simple y conveniente, lo que permite a los niños mejorar su práctica capacidad, capacidad de almacenamiento y capacidad cognitiva durante el juego. Es un muy buen regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Pascua.
  • [Consejos de uso] 1. Retire el grifo del fregadero y séquelo cuando no lo esté usando. 2. Asegúrese de que los tornillos de la tapa de la batería estén apretados para evitar que entre agua. 3. El agua debe mantenerse por encima del orificio para facilitar el bombeo del agua del grifo.
shhjjyp Utensilios Cocina Juguete Fregadero NiñA NiñOs Cocina Infantil con Patas De Mesa Cocina Juguetes Regalos Educativos Juego De rol Cocinitas De Juguetes NiñOs NiñAs 3 4 5 6 AñOs,Rojo
  • [Juguete de fregadero de cocina seguro para niños] Material de PE no tóxico e insípido combinado con bordes lisos sin rebabas, apto para niños, ilumina el lavado de manos de niños y niñas para mantener la salud mientras juegan.
  • [Sistema automático de agua corriente] Esta cocina juega con un lavavajillas automático con un sistema de circulación de agua, que ahorra agua y hace que sus hijos sean divertidos de jugar. Para abrir el grifo de ruta de 90 °, puede lavar con agua corriente.
  • [Juguete educativo divertido e ideal] Para jugar con nuestros juguetes de cocina, sus hijos pueden jugar con sus pequeños amigos y socios para mejorar su cocina y el reconocimiento de colores. También puede entrenar la coordinación ojo-mano, la organización y las habilidades de memoria.
  • [Gran regalo para niños] este es un juego de juguetes de fregadero de cocina muy creativo y práctico, que está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, seguro e higiénico, ecológico y duradero, simple y conveniente, lo que permite a los niños mejorar su práctica capacidad, capacidad de almacenamiento y capacidad cognitiva durante el juego. Es un muy buen regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Pascua.
  • [Consejos de uso] 1. Retire el grifo del fregadero y séquelo cuando no lo esté usando. 2. Asegúrese de que los tornillos de la tapa de la batería estén apretados para evitar que entre agua. 3. El agua debe mantenerse por encima del orificio para facilitar el bombeo del agua del grifo.
Cocinitas de Juguetes de Madera Cuchillo, Frutas y Verduras Juguete para Cortar Madera Muchas Piezas, Cuchillo de Aprendizaje NiñOs (giraffe)
  • (^ _ ^) Regalos lindos: las formas de dibujos animados de jirafas y cocodrilos son los mejores regalos para los niños en días festivos o cumpleaños.
  • (^ _ ^) A los niños les resulta divertido cortar su propia comida y comer lo que cortan. Entrena la destreza de sus manos a una edad más temprana.
  • (^ _ ^) Protección natural y ambiental: los cortadores de nuestros niños están hechos de madera maciza natural protectora del medio ambiente, y no utilizan materiales dañinos ni ninguna otra cosa que pueda ser dañina para sus hijos.
  • (^ _ ^) Cortador de madera seguro: el cortador está especialmente diseñado para niños de 2 a 8 años, sin cortar la piel, lo que permite a los niños cocinar con sus familias y disfrutar de la alegría del bricolaje.
  • (^ _ ^) Servicio al cliente Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible. Gracias por su paciencia.
Luckxing Maquina para Hacer Pan De Juguete Cocinitas De Juguetes De Madera Alimento De Juguete Juego De Vajilla De Cocina Juego De Simulación De Madera para 3-6 Años
  • Interacción entre padres e hijos: esto ayudará a promover la comunicación emocional entre usted y su hijo.
  • Material de madera de alta calidad: hecho de madera de alta calidad y pintura a base de agua, que es suave y sin sabor. No le faltará textura como otros juguetes, ni será pesado como los juguetes de hierro.
  • Juego simulado: una variedad de accesorios de la casa de juegos permite a los niños disfrutar de juegos realistas simulados y divertidos.
  • Exquisita artesanía: con bordes lisos, no daña tus manos. Los niños pueden divertirse y las madres pueden estar tranquilas.
  • Juguete educativo: permita que los niños aprendan las funciones y el uso de los utensilios de cocina diarios.
LINWXONGQP Color: Rosa Cocinita de Juguete para niños con Efectos de luz y Sonido Rosa
  • Material: Plástico
  • Color: Rosa
  • Dimensiones: 46 x 28,5 x 65,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Con 3 botones giratorios
  • Cocina con efectos de luz/sonido
LINWXONGQP Dimensiones: 46 x 28,5 x 65,5 cm (Largo x Ancho x Alto) Cocinita de Juguete para niños con Efectos de luz y Sonido
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 46 x 28,5 x 65,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Color: Rojo + azul + amarillo
  • Con 3 botones giratorios
  • Cocina con efectos de luz/sonido

Opiniones de los juguetes de imitación de Carrefour baratos

En los últimos tiempos es indiscutible que las ventas online, de cualquier tipo de producto, se han extendido de forma exponencial frente a la venta física de artículos. Por ello, en esta plataforma no te ofrecemos artículos de Carrefour sino las mejores alternativas para hacer tu pedido de forma online y recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina.

Una de las principales ventajas de comprar por internet es que tendrás tus juguetes de imitación Carrefour (o cualquier otro producto), por un precio ajustado con las opciones y características más ventajosas para ti.

Además, no compras a ciegas pues, puedes leer recomendaciones y opiniones fiables de otros compradores que ya se hicieron con sus juguetes de imitación Carrefour.

Recomendaciones finales

Nuestro objetivo es que puedas hacer la compra de tus juguetes de imitación Carrefour de manera informada. Nuestra recomendación es que hagas clic en el producto que más te interesa y leas todas su características así como las opiniones de otros compradores.

Para facilitarte las compras, te presentamos productos dentro de un rango amplio de precios, de esta forma, podrás ajustar tu cesta de la compra a tu presupuesto. Desde juguetes de imitación Carrefour muy ajustados de precio a otros de importe mayor, lo importante que debes tener claro es que, indistintamente al precio, solo te ofrecemos productos de gran calidad.