Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Los mejores Juguetes de Imitación Carrefour para comprar online

Los mejores Juguetes de Imitación Carrefour para comprar online

    Si estás buscando unos buenos juguetes de imitación de Carrefour a un precio ajustado y que no descuiden bajo ningún concepto la calidad que te mereces, has llegado al sitio perfecto para ti. Hemos seleccionado los mejores productos dentro de la categoría de juguetes de imitación. La oferta actual en el mercado de los mejores juguetes de imitación Carrefour es muy amplia por lo que hemos escogido aquellos cuya relación calidad y precio es indiscutible.

    El mejor juguete de imitación Carrefour con mayor relación calidad precio

    Veluoess 30 Piezas Juguete de Cocina para Niños,Juguete de Comida con Macetas Sartenes Utensilios de Cocina y Accesorios para Alimentos,Juguete de Imitación Regalos Educativos para Niños y Niñas(AZUL)
    • 【Aprenda Mientras Juega】 Sus hijos pueden jugar a juegos que fingen cocinar a través de este juguete de cocina. No solo permita que los niños disfruten profundamente de la diversión de cocinar y aprendan a cocinar, sino que también cultiven su interés en la cocina, comprendan el nombre de diferentes utensilios de cocina y alimentos
    • 【Valor por su Dinero】 Este juego de juguetes no solo tiene un gran valor, sino que también es asequible. Varios juguetes de comida vívidos atraerán a los niños. Ya sea que se compren para sus propios hijos o como regalo de Navidad o cumpleaños para otros, es la mejor opción
    • 【Propósito de Educación Temprana】 Estos juguetes de comida ayudarán a mejorar la coordinación de sus manos y cerebro, la creatividad y la capacidad de comunicación al jugar con accesorios de cocina de juguete con sus amigos o padres. También mejorará la capacidad cognitiva de los niños sobre el color, el nombre de los alimentos y los utensilios de cocina
    • 【Combinación de Colores】 Este juego de juguetes incluye: 1 Hervidor, 1 Olla, 1 Sartén, 6 Utensilios, 1 Tazón, 1 Cuchara, 5 Bebidas, 2 Aceites, 1 Queso, 1 Ketchup, 1 Sal, 5 Alimentos y 2 Latas de Alimentos ( Patrón aleatorio)
    • 【Seguridad y Satisfacción del Cliente】 Hecho de plástico seguro y no tóxico. Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo

    Juguetes de imitación Carrefour: tabla comparativa de los mejores

    Distintos modelos de juegos Carrefour

    ¿Sabes cuáles son los diferentes modelos de juguetes de imitación Carrefour que destacan este año por sus amplias características y su ajustado precio? Te mostramos aquellos juguetes de imitación de Carrefour que más te interesan para facilitarte la compra. Entre un amplio abanico de opciones para elegir, hemos reunido las características y ventajas de los mejores así como las opiniones y comentarios de otros consumidores de juguetes de imitación Carrefour.

    HERSITY Caja Herramientas Juguetes con Taladro y Herramienta de Construcción, Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años (18 Piezas)
    • Herramientas Bricolaje Juguete - Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas.
    • Taladro de Juguetes Manual - El juguete de taladro no requiere pilas. Presione el botón negro en el mango, la broca girará y hará un ruido de perforación y aprieta rápidamente el tornillo. La broca es muy adecuada para niños pequeños, liviana y resistente.
    • Caja de Herramientas para Niños - Fácil de almacenar y transportar. Tamaño de la maleta: 21.5 * 12.5 * 11.5 cm. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para evitar pérdidas, lo que favorece el desarrollo de hábitos de higiene prolijos y limpios para los niños.
    • Seguro y de Alta Calidad - El material es de alta calidad, grueso, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños. El tamaño del accesorio de juguete es perfecto para las manos pequeñas de un niño, con bordes redondeados que no lastimarán al niño.
    • Juegos de Imitación - Ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 años. Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
    deAO Conjunto Utensilios de Cocina y Comida de Juguete- Juego de Ollas y Cacerolas de Imitación Accesorios de Cocina Infantil (30 Piezas)
    • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
    • CONTENIDO: Juego de imitación con 30 piezas en total incluye variedad de platos, cubiertos, tabla de cortar, ollas con tapa, manoplas y comida artificial.
    • CARACTERÍSTICAS: diseños característicos que se asemejan a la realidad, específicamente para los peques. Las medidas y materiales de estos accesorios hacen que este juego sea durable y resistente. Sin piezas sueltas.
    • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
    • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
    JOYIN 19 Piezas Juguete de Herramientas de Construcción Realista para niños, Juego de Imitación con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios
    • FUNCIÓN REAL. El taladro eléctrico tiene un mandril de rotación automática y 3 tipos de brocas reemplazables. Sus hijos pueden divertirse con el zumbido del taladro automático y otras piezas. ¡Los niños pueden usar este cinturón realista completamente cargado con juguetes de herramientas para fingir ser un verdadero trabajador! Este es un producto de multiusos que puede funcionar como disfraz y como juguete al mismo tiempo.
    • DIVERSIÓN SIN FIN. Este kit de herramientas manuales de construcción proporciona el máximo entretenimiento para sus hijos mientras ellos manipulan los componentes de este increíble juego de herramientas. ¡Practique la independencia de sus pequeños dejándoles que se abrochen sus propios cinturones, reparen y arreglen sus propios juguetes! ¡Este kit de herramientas no solo proporcionará diversión y alegría, sino también toneladas de aprendizaje!
    • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. El taladro eléctrico necesita 2 baterías (NO INCLUIDAS).
    • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Brindar una excelente experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
    WOOMAX - Maletin herramientas 24 piezas Caja herramientas Juguetes Bricolaje Construcción - Juguetes niños 3 años Juguetes educativos Juego Imitación infantil Juguetes Disney (48706)
    • Juega y aprende con esta caja de herramientas en madera natural y ayuda a Mickey a atornillar y desatornillar ¡esto es tarea para verdaderos manitas!
    • La caja con asa incluye 24 piezas: martillo, llave inglesa, destornillador, 2 tornillos sin rosca, 7 con rosca, 7 tuercas y 3 tablas de 2, 3 y 4 agujeros
    • Los laterales de la caja están decorados y llevan 4 agujeros para jugar a atornillar y enroscar los tornillos y tuercas con la llave inglesa o el martillo
    • La madera natural es un material ecológico, biodegradable y resistente al uso y al paso del tiempo, tamaño, peso y acabado de las piezas adecuado a los niños
    • A partir de 3 años, potencia la imaginación, la habilidad manual, la motricidad fina, la destreza, la coordinación mano-ojo, la concentración y el tacto
    Janod Huevera con 4 Huevos de Madera-Juguete de Imitación Cocina y Vajilla-4 Sistemas de Apertura Distintos-Pintura al Agua-A Partir de 3 Años, J06593, Multicolor (JURATOYS
    • MI HUEVERA: Una auténtica huevera con huevos de madera para cocinar como los mayores. Esta huevera tan realista contiene cuatro huevos de distintas tonalidades, cada uno con su propio sistema de apertura: un huevo duro magnético y tres huevos con sistema de velcro (uno dividido verticalmente en dos mitades, otro en dos mitades horizontalmente y otro en tres partes horizontalmente)
    • COMO MAMÁ Y PAPÁ: Un juguete de imitación adecuado para descubrir el mundo de los adultos e imaginarse un montón de historias, que promete grandes momentos para compartir y crear
    • EJERCITAR LA DESTREZA: Al manipular los huevos para elaborar sus recetas imaginarias, el niño desarrollará la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Un juguete de madera adecuado para niños de 3 a 10 años
    • CARACTERÍSTICAS : Contiene cuatro huevos y una huevera. Dimensiones del juguete : Largo 10,7 cm x Ancho 10,2 cm x Alto 7,4 cm. Material/es utilizado/s : madera (abedul). Franja de edad recomendada : de 3 años a 10 años
    • EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e óptimoas, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: crecer. Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... Eso es jugar bien
    Rebajas
    HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
    • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
    • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
    • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.
    • [Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 Años] - Es muy bueno especialmente para los niños que aman a los animales. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas, jardín de infantes, juego de rol, juegos de fiesta, juegos imitacion.
    • Tamaño del paquete: 20×9×24 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para su bebé.
    HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
    • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
    • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
    • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
    • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
    • Maletin Doctora Juguetes - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
    Veluoess 27 PCS Herramientas para Niños,Caja de Herramientas Juguete con Bolsa de Almacenamiento Taladro Eléctrico y Accesorios para Herramientas,Juguete de Imitación Juguetes Educativos para Niños
    • 【Mochila para almacenamiento】 Viene con una mochila para almacenamiento, que está hecha de tela Oxford. Tiene muchos compartimentos para guardar herramientas. Anima a sus hijos a organizar sus accesorios de juguete después del juego para evitar perder piezas de juguete
    • 【Educación temprana】 Cuando sus hijos obtengan estas herramientas de simulación, usarán sus propias manos para explorar con sus compañeros de juego, lo que mejorará sus habilidades prácticas y creativas cuando jueguen, es útil para los niños pequeños. aprendizaje cognitivo
    • 【Seguridad】 Fabricado en ABS de plástico tan seguro y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una mejor resistencia al desgaste. El borde liso especial de los accesorios se ha probado para que sea seguro para los niños, que es muy cómodo y adecuado para el agarre
    • 【Amplios accesorios】 Accesorios incluidos: 1 mochila de almacenamiento, 1 taladro eléctrico, 1 sierra, 1 martillo, 1 alicates, 2 destornilladores, 2 llaves, 8 tornillos y accesorios, 4 clavos, 2 regla de medición, 2 para madera y 2 cabezales de repuesto para taladro eléctrico . Peso y tamaño apropiados, fácil de sostener y usar para los niños pequeños
    • 【Satisfacción del cliente】 Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo
    WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinitas de juguetes, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes de madera, WOOMAX, color azul (49322)
    • Cocina los platos más ricos del planeta en tu cocinita eléctrica de madera WOOMAX
    • Incluye: equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
    • Cocinita: 70x30x103,5 cm, altura encimera: 58 cm, emite luz roja y sonidos de cocer, freir y de extractor, funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
    • Valores: se trata de un juguete simbólico anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
    • Edad: se recomienda para niños a partir de los 3 años
    Toyssa Herramientas Juguete Niños 32 Piezas Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
    • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, saco de herramientas. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
    • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
    • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
    • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
    Rebajas
    Janod - Vajilla de Madera 20 Piezas Diseño Retro - Juego de Imitación - Juego de Cocina - Desarrolla la Motricidad Fina y la Imaginación - A partir de 3 Años, J06600
    • IMPRESCINDIBLE VAJILLA DE ESTILO NÓRDICO: Quién no ha tenido una vajilla de juguete de pequeño? Un juguete atemporal que nunca pasa de moda y que será el complemento ideal para una cocina infantil; Esta vajilla de comedor se puede usar bien en solitario o con gente, según lo que le apetezca al niño; Perfecta también para jugar al aire libre y hacer un pícnic
    • JUEGO DE IMITACIÓN Y APRENDIZAJE: La vajilla de juguete ayuda al niño en su aprendizaje de los momentos del día a día y de los rituales de las comidas; Así puede divertirse poniendo la mesa y aprendiendo la ubicación de cada elemento en la mesa; Al imitar los gestos cotidianos, aprende a ser cada día un poco autónomo
    • ESTÉTICA Y COLORIDA: Con sus cuatro preciosos colores pastel amarillo, rosa salmón, azul y turquesa , esta vajilla de madera es única en su especie; Cada uno de sus platos tiene una decoración distinta, abstracta y alegre; Sus originales formas redondeadas y suaves harán que al niño le encanten también los preciosos cubiertos
    • CARACTERÍSTICAS: Una vajilla de comedor de madera para 4 personas que incluye: 4 platos de 12 cm de diámetro, 4 vasos, 4 cucharas grandes, 4 cuchillos y 4 tenedores; Los cubiertos son gruesos; Los vasos y platos no se pueden romper
    • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores; Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional
    Melissa & Doug | Maletín de médico para niños | Juego de imitación | Juego de doctor | 25 piezas | Regalo para niños y niñas | 3+ a ños
    • Este kit de médico de 25 piezas es un juguete infantil que hace posible el juego de imitación con los accesorios esenciales para atender, examinar y tratar a los pacientes
    • Incluye piezas de juguete de estetoscopio, tensiómetro, audiómetro, jeringuilla, tijeras, pinzas, termómetro de frente, martillo de reflejos, otoscopio, cubreojos, bajalenguas, frascos, chapa de identificación, tarjetas de actividades y otras cosas más
    • Las piezas se guardan en su práctica bolsa, lo que ayuda a tenerlo todo aseado y permite a los jóvenes aspirantes a médico hacer visitas a domicilio
    • Una forma atractiva y divertida de aliviar el estrés asociado con las visitas al médico y de fomentar el juego imaginativo, el cuidado y la empatía
    • Regalo adecuado para que los niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, jueguen de forma práctica y sin pantallas
    Tacobear Bombero Disfraz para Niños con Bomberos Juguete Extintor Juguete Bombero Accesorios Juegos de imitación Juego de roles para Niños Niñas Carnaval Halloween 3 4 5 6 7 8 Años
    • Juego completo de 12 piezas de disfraz de bombero para niños: Camisa, Casco ajustable, Altoparlante, Extintor, Linterna real, silbato, Martillo, Palanca, Insignia de bombero, Teléfono falso,Etiqueta de nombre personalizada, Mochila de PVC.No necesita batería. ¡Los disfraces de bombero de súper lujo con abundantes accesorios de bombero, harán que tu pequeño jefe de bomberos esté extasiado!
    • Mucha diversión: Cuando escuche una alarma de incendio, póngase uniforme, casco, con un extintor para apagar el fuego. Deberá usar un martillo, una palanca, una linterna y otras herramientas para limpiar la escena y buscar personas atrapadas. Entonces necesitará walkie-talkies, silbatos, altavoces para mantener el orden y evacuar a la multitud.
    • Disfraz de alta calidad para niños: Disfraz de bombero hecho de 100% poliéster, agradable para la piel, seguro para niños, duradero, lavable, tira reflectante, impresión de alta calidad. (Camisa con cinta de velcro).
    • Regalo de Halloween para niños: Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, disfraces de Halloween para niños, fiesta de juego de roles de bombero, disfraz de jefe de bomberos para niños, equipo de bombero, disfraz de bombero para niños, eventos y diversión diaria.
    • Talla única: El modelo de niña tiene 6 años, altura 100 cm, 23 kg. Apto para niños de 3 a 8 años. Adecuado para niños de 100 a 130 cm de altura. Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
    deAO Juegos de Imitación Maletín y Taburete 2 en 1 Conjunto Portátil con Accesorios Incluidos (Herramientas)
    • Kit Taller Mecánico con Herramientas de Juguete – Taburete / Maletín portable con mesa de trabajo incrustada y accesorios.
    • Accesorios incluidos: tuercas y tornillos, destornillador, llave inglesa, pinza, sierra, martillo y más!
    • Espacio adicional debajo de la superficie y dos estantes para mantenerlo todo ordenado. Fácil de llevar, con un hermoso diseño. Fuerte, estable y robusto y durable.
    • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas). Peso máximo 30-35kg
    • Medidas: Cerrado 32cm x 19cm x 24cm / Abierto 48cm x 36cm x 24cm (Vea imágenes para más detalle). POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR
    Tiny Land Utensilios Cocina Juguete 10 Piezas,Tostadora Pan Comida de Juguetes Montessori Madera Juguete Alimentos de Imitacion Regalos para Cumpleaños Infantiles Niños 3 4 5
    • Aster Tostadora emergente de juguete interactiva para niños: este juego de cocina de juguete con tostadora emergente contiene una tostadora de madera de primera calidad con una tabla de cortar de diseño exclusivo, 3 rebanadas de mantequilla y 2 rebanadas de pan, cuchillo, huevo escalfado y una botella de oso de miel. Con todas estas herramientas de cocina y comida, los niños pueden cocinar su propio desayuno. Además, si ya tiene el set de la cafetera de madera Tiny Land, entonces los niños pued
    • Design Diseño de aspecto realista: el diseño de tostadora de juguete de madera de aspecto realista es una maravillosa adición al juego de simulación de los niños. Los niños pueden marcar turnos para elegir el nivel de oscuridad, usar el cuchillo para cortar la mantequilla en nuestra tabla de cortar diseñada exclusivamente y bajar la palanca para hacer tostadas. Además, ¡sorprendentemente descubrirás que solo las tostadas de Tiny Land realmente carecen!
    • RomPromover la confianza en el aprendizaje temprano: Pop-Up Toaster es más que solo convertirse en un pequeño chef, también inspira creatividad e imaginación, fortalece la coordinación mano-ojo, ayuda a los niños a aprender sobre ciencia y alimentos, y más.
    • Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta tostadora de juguetes a los demás juguetes de cocina de interior de su hijo, como la cafetera de madera Tiny Land, una estufa, refrigerador u otros accesorios de cocina, y permítales que practiquen como un chef que les sirve a ustedes, hermanos, o amiguitos. ¡Si está buscando el mejor juguete de cocina para cualquier niño que tenga entre 3 + años, este juego de tostadora de madera Pop-Up y la cafetera de madera Tiny Land ganarán sus
    • Quality Calidad confiable de Tiny Land: nuestros accesorios de cocina de juguete suaves y seguros para los niños son fáciles de manejar, presentan bordes redondeados y colores e impresiones no tóxicos, y soportan el juego duro y difícil de los niños pequeños de todas las edades. Al igual que nuestra cafetera de madera y otros juguetes seguros para niños, nos enorgullecemos de crear juegos divertidos, de género neutral e que inspiran a los niños de todas las edades a ser más activos. Póngase en
    Rebajas
    PlayGo - Horno de juguete para niños con luz y sonido playgo (46625)
    • Prepara deliciosas magdalenas en este horno electrónico de juguete PlayGo, ¡equipado con temporizador y pantalla digital para un juego más realista!
    • Con luz y sonido: tiene 3 botones para regular el tiempo de cocción y 1 para apagarlo, ¡cuando se enciende se ilumina y suena cómo si calentará de verdad!
    • Incluye: 2 bandejas extraíbles para el horno que puedes colocar en 4 alturas diferentes y 2 ruletas que se giran manualmente para regular la potencia
    • Diseño realista: puerta abatible y transparente para ver el interior y 2 ilustraciones de fogones en la parte superior, funciona con 3 pilas AA (incluidas)
    • Juguete simbólico recomendado a partir de 3 años que reproduce la imitación de roles adultos, estimula los sentidos y fomenta la imaginación de los niños
    Tacobear Juego de té Infantil Juego de té Juguete con Postre Juguete Estuche de Transporte Estaño Tetera Unicornio Juego de té Juegos de imitación Regalo de Unicornio para niñas 3 4 5 6 7 años
    • La hora del té - En un día cálido y soleado, su princesita se prepara para pasar la hora del té con amigos y familiares, postre, bebidas y charla. Nuestro juego de té para niños incluye 1 tetera, 1 bandeja para servir, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos, 1 estuche de transporte, 12 juguetes de postre de plástico.
    • Postre colorido - ¿Cómo puede ser que la hora del té no sea un postre? 12 piezas de donas, galletas, etc. Estos deliciosos juguetes de postre harán que su hijo sea más feliz durante el té, la fiesta de cumpleaños y dejarán recuerdos inolvidables para los niños. La comida de juguete de simulación puede mejorar las habilidades para la vida, las habilidades sociales, la coordinación práctica, la independencia y la confianza en sí mismos de los niños.
    • Durable y fácil de transportar - La construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores. Almacene, organice y transporte de forma segura todas las piezas del juego de té con un estuche de transporte de cartón liviano laminado a juego.
    • Seguro para los niños - Nuestro juego de té de estaño unicornio está hecho de material de hierro recubierto de estaño sin plomo seguro. Dulces de plástico sin BPA, completamente seguros para su uso. El juego de té y el postre se pueden limpiar fácilmente con un paño. Todas las piezas son duraderas para soportar interminables horas de diversión fingida.
    • Gran regalo de unicornio para niñas - Este juego de té de juguete con un juego dulce especialmente diseñado para niñas pequeñas. Nuestro juego de té de hojalata está decorado con unicornios mágicos, encantadores castillos y hermosos arcoíris. Incluye estuche de transporte para facilitar su transporte. Perfecto para guardar juguetes, regalos de cumpleaños de unicornios, fiestas de té, fiestas de unicornios y otra ocasión con temática de unicornios.
    TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños
    • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños TwobeFit contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
    • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
    • 🌽 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
    • 🍅 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
    • 🍳 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.
    Melissa & Doug Juego De Veterinario De Mascotas Examina Y Trata, Juguetes De Imitación, Juguetes De Peluche De Animales, 3+, Regalo Para Niño O Niña
    • JUEGO COMPLETO PARA VETERINARIOS CON MASCOTAS: El juego de juguetes Examine and Treat Pet Vet de Melissa and Doug es un juego de 24 piezas que incluye un perro y un gato de peluche, botiquines médicos para el veterinario de juguete y un estuche portátil para un fácil almacenamiento
    • HAGA VISITAS A CASA - EN CUALQUIER LUGAR: Nuestro kit veterinario de juguete para animales incluye un estetoscopio, termómetro, jeringa, auricular, pinzas, abrazadera, yeso, vendajes, "tratamientos", "ungüentos" y una lista de verificación de dos lados reutilizable para mascotas Niños para la visita al consultorio juego de rol
    • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS: El juego de juguetes para veterinarios Examine and Treat Pet es un excelente regalo para niños a partir de 3 años. Agregue el juego de vestuario de Melissa & Doug Veterinary Roleplay para completar la experiencia de juego de simulación sin pantallas
    • "EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO DE NIÑOS": durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados, imaginativos y que mejoran la creatividad que NBC News en los EE. UU. ha denominado "el estándar de oro en el juego de la primera infancia"
    Rebajas
    BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes Utensilios Cocina Juguete con Bandeja Comida de Cocina Juguetes Juego de rol Alimentos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
    • 【Juguetes de Comida】¡Incluyendo hamburguesas, papas fritas, perritos calientes, pan, gofres, ketchup y otros accesorios de alimentos simulados, los niños pueden combinar diferentes combinaciones de alimentos y desarrollar su imaginación!
    • 【Desmontar Comida de Juguete】Los alimentos como papas fritas y sándwiches están diseñados para ser desarmados. La hamburguesa mejorada se puede combinar libremente con verduras y carne. Los niños pueden armar libremente estos alimentos para ejercitar la coordinación ojo-mano.
    • 【Juguetes de Calidad】Este juguete de comida de cocina está hecho de plástico de alta calidad con bordes suaves que no dañarán las manitas de su hijo. ¡La comida es realista y texturizada y parece real! (Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.)
    • 【Juguete de Rol】¡Este es el juguete de comida perfecto para juegos de rol! Los niños pueden desempeñar el papel de operador de restaurante, chef o camarero de acuerdo con los accesorios de comida, interactuar con familiares o amigos y disfrutar de la diversión de cocinar.
    • 【El Mejor Regalo】Este juguete de hamburguesa satisface el deseo de los niños de administrar un restaurante, ejercitar la habilidad práctica y la capacidad de comunicación de los niños, y es el mejor regalo de cumpleaños/Navidad para niños de 3456 años.
    Set de Frutas y Verduras de Juguete para Cortar y Cesta de la Compra con 35 Piezas Para Jugar a las Cocinitas, Tablas, Platos y Cuchillos de Plástico, Regalo de Cumpleaños Educativo para Niños y Niñas
    • Set de comiditas para niños pequeños con 35 artículos: 26 tipos diferentes de frutas y verduras de juguete (se pueden separar en 61 piezas pequeñas), una cesta de la compra de juguete, 2 tablas de cortar, 2 cuchillos de cocina y 4 platos
    • Comidita de juguete para cocinar: Fabricada en plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente con bordes redondeados para proporcionar la máxima seguridad a tu hijo; los colores vivos y brillantes no solo pueden atraer la atención del bebé, sino también mejorar la percepción del color
    • Fácil de guardar: Se puede guardar fácilmente en la bonita y duradera cesta de almacenamiento después de que el niño juegue a las cocinitas; también se puede utilizar para simular una cesta de la compra y enseñar los primeros números, patrones y colores
    • Fácil de guardar: Se puede guardar fácilmente en la bonita y duradera cesta de almacenamiento después de que el niño juegue a las cocinitas; también se puede utilizar para simular una cesta de la compra y enseñar los primeros números, patrones y colores
    • Herramienta de aprendizaje: El juego gourmet también puede fomentar el desarrollo cognitivo y ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, las habilidades de pensamiento; adecuado para el juego de simulación, juego de cocinitas, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niñas y niños de 3 años o más
    Rebajas
    Kinderplay Cocina Juguete, Cocina para Niños - Luz, Agua Vapor, con Sonido, cocinitas de Juguetes, Altura 93.5 cm, Desde el Suelo hasta el Tablero de la Mesa 46 cm. 65 Accesorios incluidos, KP3297
    • ✔️ [¡Imitación de vapor mientras cocinas!] - cuando se enciende el primer mando, se enciende el primer quemador, se encienden las luces y sale vapor del quemador, imitando el agua que se evapora. Todo esto va acompañado del sonido del agua hirviendo (el vapor no está caliente, completamente seguro para el bebé)
    • ✔️ [¡Imitación de vapor mientras cocinas!] - cuando se enciende el primer mando, se enciende el primer quemador, se encienden las luces y sale vapor del quemador, imitando el agua que se evapora. Todo esto va acompañado del sonido del agua hirviendo (el vapor no está caliente, completamente seguro para el bebé)
    • ✔️ [Altura de la cocina de juguete 93.5 cm, desde el suelo hasta el tablero de la mesa 46 cm. 65 accesorios incluidos] – Una cocina juguete mucho más grande que otros modelos comparables. Ayuda a desarrollar las habilidades manuales del niño. Nuestra cocina es un elemento inseparable del equipamiento de todo cocinero joven
    • ✔️ [Campana de cocina con efectos de luz y sonido] - La cocina tiene campana con lámpara. Cuando enciende el botón de encendido / apagado, escucha melodías y las luces están encendidas. La campana tiene un botón de función con una nota. Cuando lo presionas, puedes escuchar diferentes melodías mientras brillan las luces. El capó también tiene un control de volumen de dos etapas. Para apagar el capó, presione el botón de encendido / apagado. Después de una breve melodía, la campana se apagará
    • ✔️ [Grifo de agua con la bomba] - cocinas de juguete tiene un grifo de agua. Circuito cerrado, sale agua del grifo pulsando el botón (bombeo). Home kitchen es una propuesta de diversión interesante y adictiva para los niños que están deseosos de imitar las actividades de los adultos y pueden hacer de pequeños chefs de forma segura
    • ✔️ [Hervidor de juevos con 3 huevos] - Para hervir los huevos, simplemente presione el botón y la luz LED se encenderá, seguida de un sonido de cocción. Los huevos girarán imitando la cocción. Cocinas juguetes Kinderplay!
    Cocinita de juguete Studio BBQ con accesorios (Smoby 311041)
    • La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es óptima para que juegen varios niños y niñas a la vez
    • Equipada con 28 accesorios, incluyendo la sartén y crepe mágicos y encimera electrónica con sonidos; placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes
    • Esta cocinita infantil es un juego simbólico que estimula la relación entre los peques y contribuye al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación; con este juguete de smoby los niños y niñas podrán divertirse mientras juegan a ser chefs
    • mide 63,8 x 47 x 100 cm
    • El regalo óptimo para niños y niñas a partir de 3 años
    WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
    • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
    • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
    • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
    • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
    • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
    WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinitas de juguetes, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes de madera, WOOMAX, color azul (49322)
    • Cocina los platos más ricos del planeta en tu cocinita eléctrica de madera WOOMAX
    • Incluye: equipada con vitrocerámica eléctrica y campana extractora, fregadero, microondas, horno y un amplio armario para almacenaje, incluye 3 accesorios de cocina
    • Cocinita: 70x30x103,5 cm, altura encimera: 58 cm, emite luz roja y sonidos de cocer, freir y de extractor, funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
    • Valores: se trata de un juguete simbólico anima a la imitación de roles adultos y al aprendizaje de tareas domésticas, desarrolla la imaginación, la socialización y la causa efecto
    • Edad: se recomienda para niños a partir de los 3 años
    Airlab Juguetes de Cocina Niños, Comida de Juguete, 48 Pcs Alimentos Accesorios de Cocinita con Cestas, Juguete Frutas y Verduras para Cortar, Juegos de Roles Regalo, Montessori Educativos 2+ Años
    • 🍇【Juguetes de Cocina】El juego de cesta de verduras y frutas incluye Maíz, Fresa, Berenjena, Zanahoria, Pimiento Verde, Fruta Estrella, Uvas, Manzana, Naranja, Pera, Plátano, Pimiento Chili, Limón, Melón Amargo, Huevo × 2, Tabla de cortar de plástico, Horno, Olla, Sartén , platos × 2, Tazas × 2, Cuchillos de plástico de juguete × 2, Cucharas × 2, pimentero, Volteador de panqueques, tenedor, y una Cesta puede almacenar todas las frutas y verduras.
    • 🥦【Premium Calidad y Seguridad】Toda la comida de juego Hecho de ABS premium grueso y no tóxico, libre de BPA, seguro y ecológico, diseño de borde redondo, CPSP verificado, probado para ser seguro para los niños. La comida puede separarse y pegarse con la hebilla de nylon, hacer un sonido como el corte real al cortar el juego de comida de juego, traer la sensación realista para los niños.
    • 🍊【Juguete Educativo Temprano】Estos coloridos juguetes de frutas y verduras ayudan a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y a entrenar su coordinación mano-ojo. Grandes juguetes de juego de simulación de alimentos para niños pequeños, preescolares, niños, niñas, niños mayores de 3 años.
    • 🍋【Caja de Almacenamiento Duradera】Las frutas y las verduras se pueden unir con el accesorio mágico, y hacer sonidos de corte reales al cortar la comida silvestre, trayendo sentimientos reales a los niños.Con una hermosa cesta de transporte para mantener todo el juego de cocina para niños ordenadamente, ¡no te preocupes por el desorden de los juguetes más!
    • 🍳【Regalo Ideal】¡Dar este juego de comida de juguete como un regalo a casi cualquier niño! Es una gran recompensa o incentivo para los niños. Impresionante para las vacaciones, cumpleaños o cualquier ocasión.
    Rebajas
    Cocinita de juguete Bon Appetit con accesorios (Smoby 310818)
    • La cocina más chic; Lo último en tendencia; Con todo lo que necesitas para pasar un rato súper divertido con tus amig@s y jugar a cocinar commo un auténtico chef
    • La cocina infantil bon appetit tiene horno, nevera, fogones, fregadero y cafetera de cápsulas; incluye 17 accesorios
    • Esta cocinita es un juego simbólico que estimula la relación entre los peques y contribuye al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación; con este juguete de smoby los niños y niñas podrán divertirse mientras juegan a imitar la vida real
    • Medida: 95,7 cm de alto; altura de la encimera 48,5 cm
    • óptimo para niños y niñas a partir de 3 años
    Czemo Cocina Juguete Cocinita 41 Piezas Cocinas de Juguete para Niños Cosplay Juguetes de Niñas con Luz y Efectos de Sonido Cocina de Inducción Fregadero (Maleta 4 en 1)
    • 🎁Un juego completo de 4 en 1: este conjunto de juguetes de cocina puede transformar cuatro formas de juguetes. Puede satisfacer todas las necesidades de los niños para juegos de cocina. Contiene 41 tipos de accesorios, cocina de inducción, horno, horno de microondas y espacio de almacenamiento, jugando con vajilla, alimentos e incluso utensilios de cocina.
    • 🎁Fácil de instalar: este conjunto de juguetes de cocina se puede instalar fácilmente incluso para niños. El proceso de instalación es divertido y satisfactorio.
    • 🎁Diseño interesante: El juego de juguetes de la cocina tiene un grifo que puede bombear agua y una cocina de inducción con efectos de luz y sonido, que trae a los niños una experiencia de cocina real.
    • 🎁Aprendizaje e interés: El juego de juguetes de la cocina puede mejorar la capacidad práctica de los niños, cultivar el interés de los niños en la cocina, que los niños aprendan mientras juegan, y felices aceptan el conocimiento.
    • 🎁Exquisitos regalos: este juego de juguetes de cocina es el mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, navidad u otras vacaciones. Le encantarán los juguetes relacionados con los juegos de rol.
    Rebajas
    deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios
    • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
    • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
    • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
    • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
    • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
    deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos y Agua Incluye Accesosrios de Cocina (Rojo)
    • PARA PRINCIPIANTES: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
    • CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
    • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
    • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
    • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
    deAO Pequeño Chef Set de Cocinita Plegable en Maleta Convertible Maletín de Juegos con Accesorios, Luces, Sonidos (Azul) , color/modelo surtido
    • Juego de cocina en maleta convertible. Tamaño perfecto para manos pequeñas, cómodo y seguro para que la lleven los más pequeños.
    • Hornillos con luces y sonidos. Incluye una gama de 23 accesorios como tazas, platos, cubiertos, vegetales, y más.
    • Fácil de montar y colocar, fácil de desmontar, plegar y llevar. Incluye espacio adicional para accesorios extra.
    • Medidas una vez montada: 63 x 53 x 24,5 cm - Maleta: 24,5 x 13,5 x 39 cm (ver imágenes para más información).
    • Edad recomendada: a partir de 3 años (contiene piezas pequeñas). -Disponible en color azul o rosa.
    deAO Juego de Vajilla para Cocinitas de Juguete Conjunto de Escurridor con Esponja, Platos, Tazas Cubiertos, Cacerolas - Más de 40 Accesorios de Cocina Infantil de Juguete
    • PARA LA COCINA: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
    • CARACTERÍSTICAS: diseños característicos que se asemejan a la realidad, específicamente diseñado para los peques. Los colores y materiales de estos accesorios hacen que este juego sea durable y resistente. Sin piezas sueltas.
    • CONTENIDO: Variedad de accesorios de juguete incluidos. El juego incluye un escurridor de cocina con esponja y una variedad de platos, tazas, cubiertos y ollas para lavar. Fabricado con materiales seguros y duraderos para horas de juego.
    • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
    • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
    deAO Cocinita de Juguete Mini Little Cheff Juego Infantil Portátil Maleta Convertible de Cocina con Barbacoa, Fregadero, Horno Microondas, Funciones de Luz, Sonido, Agua y Accesorios Incluidos
    • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES: Este es un juego de cocina tamaño adecuado para jugar en cualquier momento y cualquier lugar. Especialmente diseñado y dimensionado para aquellos peques que recién comenzaron a experimentar en el área de juegos de rol.
    • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de varios botones con distintas funciones, luces y sonidos, un fregadero que funciona con agua de verdad, barbacoa grill, horno microondas y accesorios incluidos. ¡Algunos de los accesorios incluidos cambian de color con la temperatura del agua!
    • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
    • DISEÑO PORTATIL: "¡Abrir para jugar, recoge y vámonos!" Todos los accesorios encajan perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para rellenar con otros de tus juguetes favoritos. Con un asa resistente y un bloqueo de embrague para un transporte fácil.
    • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Pilas necesarias – NO incluidas.
    HOMCOM Cocina de Juguete para Niños de +3 Años con 113 Accesorios Luz Sonidos Agua Vapor Pizarra Fregadero Incluidos Cocinita Infantil Educativa 70x32x92,2 cm Multicolor
    • COCINA INFANTIL CON 113 PIEZAS: Esta cocina de juguete incluye un total de 113 piezas, entre los que hay frutas, verduras, cubiertos, platos, sartenes y varios accesorios de cocina. Viene con una caja de regalo, es una opción perfecta para cualquier día festivo .Ideal para regalar a tus hijos
    • GRIFO CON AGUA Y ESPACIO DE ALMACENAJE: Abra el grifo, el agua saldrá automáticamente (el agua debe inyectarse en el fregadero por adelantado). El horno, la nevera y los armarios se pueden abrir y permiten almacenar accesorios y que los niños jueguen de forma más realista
    • DIVERSIÓN CON BENEFICIOS: Esta cocina infantil ayuda a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación mano-ojo y la imaginación mientras se divierten jugando y simulando tareas cotidianas como sus papás
    • LUZ Y SONIDO: El fogón con sonidos de simulación cuenta con luces y sonidos que le dan un aspecto más realista. Pulsando los botones también puedes activar los ruidos del agua hirviendo y friendo, para mayor diversión
    • MEDIDAS TOTALES: 70x32x92,2 cm (LxANxAL). La altura de la mesa al suelo es 46 cm. Apto para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN71-1-2-3 y EN62115. Requiere 5 pilas AA (no incluidas)
    LINFUN KIDS Utensilios de Cocina Juguetes Accesorios Cocina Juguetes Alimentos Ollas y Sartenes de Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años
    • 【Accesorios de Cocina de Juguete】- Los padres pueden enseñar a sus hijos a cocinar, mejore la flexibilidad de las manos del niño y estimule la imaginación.
    • 【¡Sea un Cocinero!】- Incluye olla y sartenes, olla a presión, hervidor, cuchara, cuchillo, tabla de cortar, tenedor, cucharón, . Los niños pueden simular un proceso de cocción, mejorar la coordinación ojo-mano y disfrutar de una diversión sin fin.
    • 【Alimentos de Juguete para Niños】- Con verduras, hot dog, pescado, alitas de pollo, huevo frito, etc. La comida enriquecedora y realista permite que su hijo tenga una experiencia de cocina más real.
    • 【Calidad Premium】- Material plástico de alta calidad, seguro para el niño. Muy adecuado para juegos de rol de chef, juegos de cocina y desarrollo de habilidades para la vida.
    • 【Mejor Regalo】- El utensilios cocina juguete vívido será un gran regalo para cumpleaños/ vacaciones/ Navidad/ Acción de Gracias/ Día de los Reyes Magos/ Regreso a la escuela/ Día de los niños/ niñas de 3 años.
    kramow Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
    • Material: plástico ABS.
    • Seguro: Pase EN71
    • Ven con mochila.
    • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
    • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
    Calma Dragon Cocina de Madera BL-19203, Grande, Cocinita de Juguete Infantíl, con Microondas, Fregadero, Horno y 13 Accesorios. (72cm x 68 cm x 26,5)
    • COCINA REALISTA: La cocina tiene 72cm de altura, 68 cm de ancho y 26,5 de profundidad. Nuestra cocina de juguete CalmaDragon es realista para niños. Tiene un horno, un microondas, una placa de cocina y un fregadero para que tus hijos puedan jugar a preparar ingredientes, cocinar y fregar. Las puertas de los electrodomésticos se abren y cierran y las perillas hacen click. Además incluye 13 utencillos de cocina.
    • SEGURA Y RESISTENTE: la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs.
    • GRANDE Y ESPACIOSA: La cocina de juguete de CalmaDragon es lo suficientemente grande para que 2 o más miños puedan jugar y divertirse a la vez.
    • INCLUYE: La cocinita de juguete CalmaDragon cuenta con un horno, microondas, fregadero, 13 utencillos de cocina y mucho más!
    • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Nuestras cocinitas de juguete vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la cocina usted mismo para sorprender a los pequeños o comparta con ellos esta divertida actividad.
    Rebajas
    Spielwerk Cocinita de Juguete de Madera Fregadero Dispensador de Bebidas Horno Sonido Luz LED Accesorios
    • COCINA INFANTIL DE ENSUEÑO - La cocinita de jueguete interactiva Junior Chef hará que su hijo se divierta mucho. La moderna cocina de madera se puede ajustar en tamaño, cuenta con equipos de última generación y ofrece una amplia gama de accesorios.
    • DIVERSIÓN CON EFECTO DE APRENDIZAJE - Los niños se convierten en chef mientras juegan divertidamente, así el tiempo pasa volando en un abrir y cerrar de ojos. Para que nada pueda salir mal en la cocina, le hemos acoplado un reloj regulable. Así puede aprender la hora al mismo tiempo.
    • MUCHO ESPACIO Y CON MUCHOS ACCESORIOS - La cocinita de juguete ofrece mucho espacio de almacenamiento para ollas, platos e ingredientes en los armarios y puertas que se pueden abrir. El horno se puede abrir y la bandeja se puede quitar. Además la cocina viene con 38 accesorios incluidos, así su niño podrá jugar con una cocina completa.
    • LUZ Y SONIDO - Además del diseño atractivo y seguro con bordes redondeados, esta cocina infantil de juguete ofrece otras características especiales. La iluminación con un botón pulsador, la salida de sonido del dispensador de bebidas en el refrigerador y los sonidos de clic realistas de los botones giratorios contribuyen a un juego realista.
    • DATOS TÉCNICOS - Cocina (LxAnxAl): 91x33x86 / 92; Altura de la superficie de trabajo: 37 / 43cm; Material cocina: madera y MDF; Fregadero: acero inoxidable, accesorios: plástico
    Kinderplay Gran Cocina Juguete Madera para Niños - con la luz, Accesorios Incluidos, Cocinitas de Juguetes, Tiene 96 cm, la Altura Desde el Suelo hasta el Tablero de la Mesa es de 49 cm, GS0056
    • ✔️ [La cocina tiene 96 cm de altura, la altura desde el suelo hasta el tablero de la mesa es de 49 cm] - Cocina de madera fabricada en MDF. Debido al hecho de que el tablero de la mesa se ha colocado a una altura de 49 cm, los niños pueden usarlo para jugar durante mucho tiempo. Cocinitas de Madera Kinderplay!
    • ✔️ [La cocina tiene 96 cm de altura, la altura desde el suelo hasta el tablero de la mesa es de 49 cm] - Cocina de madera fabricada en MDF. Debido al hecho de que el tablero de la mesa se ha colocado a una altura de 49 cm, los niños pueden usarlo para jugar durante mucho tiempo. Cocinitas de Madera Kinderplay!
    • ✔️ [Accesorios de cocina incluidos + 2 cestos para juguetes] - Incluye accesorios de cocina: olla, tapa, cazo, espumadera, espátula completa, espátula con agujeros, dos quemadores, grifo y dos cestos. El juego de cocina GS0056 es un conjunto completo para divertirse cocinando. La cocina tiene dos cestos que pueden utilizarse para guardar los juguetes. Utiliza los cestos incluidas para ordenar los juguetes, siempre al final del juego
    • ✔️ [Dos quemadores que imitan sonidos de cocina, 3 luces LED incluidas] - la cocina tiene dos quemadores que producen efectos de iluminación y una voz que imita la cocción de los alimentos para que el tiempo de juego se asemeje a cocinar "como en una cocina de verdad". Instalación sencilla de las luces. Simplemente despegue la cinta adhesiva de protección y monte las 3 luces como desee. Cada luz funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V (no suministradas)
    • ✔️ [Cocina hecha con gran atención al detalle] - La cocina de madera de Kinderplay está fabricada con materiales de alta calidad (tablero MDF), lo que influye significativamente en la duración de su uso y en la seguridad y salud de los más pequeños. Agradable al tacto, sin bordes afilados. Los pequeños elementos de la cocina: tiradores, grifo, fregadero y pomos son de plástico. Todos los elementos están pintados con pinturas seguras para los niños y respetuosas con el medio ambiente
    • ✔️ [Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos ] - Nuestros juguetes se someten a rigurosas pruebas de seguridad de los materiales con los que están hechos y de las pinturas utilizadas en su fabricación, superando con creces las normas ASTMF-963 de Estados Unidos y EN-71 de la UE. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos porque es importante para la salud de los niños
    ACWERT Cocinita Juguete Niña 6 Años Mini Tarro, Botella de de Fruta y, Juguete de Modelo de Resina, casa de, Muebles de Cocina, Mini Decoraciones, Accesorios para Cocina Galletas Niños (B, One Size)
    • Mini Tarro De Frutas Y Botellas De , Juguetes Modelo, Se Ve Y Elegante.
    • Adecuado Para Casa De Y Muñecas 1:6 O 1:12.
    • De Material De Resina Con Fina Artesanía.
    • Es La Mejor Opción Para La Decoración De Tu Casa De .
    • Escribe. Mini Tarro Botella De De Frutas Y Material: Resina Características. Juguetes En Miniatura, Mano De Realista, Y Fina. Tamaño: 33X16X13MM
    Utensilios De Cocinita De Juguete Casa de en miniatura, 10 Uds., modelo de cocina, juego 1:12, fruta verde, , , juguete de cocina de simulación Supermercado De Juguete Niña 4 Años (Green, One Size)
    • : Peligro De . Contiene Piezas Pequeñas, Por , Los Niños Se Tragan Las Piezas Pequeñas Por Error. Los Niños Menores De 3 Años Deben Estar Bajo La Tutela De Los Padres Cuando Jueguen Con Estos.
    • Bueno Para Casa De 1:12
    • Diseño Real Con Excelente Mano De .
    • Un Buen Accesorio Para Tu Casa De .
    • Contenido Del Paquete: 10 X En Miniatura
    Accesorios Cocinita Baratos Los armarios Set Dolls Simulation Tools Finge Mini Children Kitchen Play Cooking Simulation Cocina Juguete De Imanes (AS Show, One Size)
    • Por Favor Permita 1 - 3 Mm De Diferencia Debido A La Medición Manual.
    • Material Principal: Materiales De Exportación Y Protección Del Medio Ambiente
    • Incluir Todos Los Pequeños Utensilios De Cocina En La Imagen.
    • Modelo De Productos: 3 Armarios
    • Tamaño De La Caja De Color: 44.5x34.5x85mm/17,55x13.62x3.34''
    PLEKER Cocinita de Madera Infantil, 17 Accesorios Cocina Juguete con Horno, Armario, Lavabo, Cocina Infantil Estilo Moderno y Vintage, Blanco/Plata
    • Cocina Juguete de Madera: La cocina está hecha completamente de madera de pino, lijada a mano, sin bordes afilados ni astillas, de construcción sólida y la cocina impresiona con su diseño absolutamente atemporal.
    • Todo Preparado: La cocina juguete cuenta con vitrocerámica, mesa de operaciones, fregadero, horno, despensa y armarios para que jueguen los niños. Incluye 17 utensilios cocina juguete para preparar ingredientes, cocinar y lavar platos.
    • Seguridad - Cumple con los requisitos de la nueva norma europea EN 71-3 "Seguridad de los juguetes" Los materiales utilizados como la madera de pino son más resistentes y duraderos. La pintura al agua inodora, no inflamable y no tóxica, siempre pensando en la salud del niño.
    • Regalo Perfecto para Niños.: Cocina juguete educativo que desarrolla la conciencia familiar de los niños, también puede satisfacer la curiosidad culinaria de los niños y estimular su interés en la cocina, y enseñarles una nutrición adecuada.
    • Tamaño de la Cocina: Alrededor de 68 cm x 26 cm x 79 cm, suficiente para que más niños jueguen juntos, Peso: alrededor de 9,8 kg. Sólido y estable, cero riesgo de poder dañar a los niños.
    • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Pleker tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios posventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia.
    BMDHA Fregadero Electrónico de Cocina Conjunto de Juguete, Fregadero de Juguete de Cocina con Agua Corriente Material ABS Accesorio de Cocinita Infantil, para niños, Regalos educativos
    • El juguete de cocina está diseñado con un fregadero grande y viene con una variedad de cubiertos, verduras y frutas. ¡Las canastas son para secar y almacenar estos juguetes para que una o más personas jueguen con los juguetes de cocina!
    • Nuestros juguetes para fregadero de cocina están hechos de material ABS ecológico de alta calidad, fuerte y duradero, el juguete de cocina tiene bordes suaves y es 100% seguro para los niños. ¡El mejor regalo de juguete de cocina!
    • Nuestros juguetes de cocina cuentan con un sistema de bomba de circulación eléctrica que promueve la circulación del agua en el fregadero y ahorra agua. Encienda el grifo giratorio de 180 grados para un fácil acceso y podrá controlar el flujo de agua.
    • Las herramientas completas (especialmente alimentos como verduras y frutas) lo hacen más real y divertido para los niños. Su hijo puede desarrollar la coordinación ojo-mano y el conocimiento de la cocina mientras se divierte.
    • Es un regalo para niños y niñas para cualquier ocasión, perfecto para fiestas de cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, Cosplay, Día del Niño, y más.
    Alfombra Colores Juego de Juguetes para para niños, casa de Juego, Cocina para bebés, Mini Estante para Parrilla, Modelo de Parrilla de Comida de simulación Cocinita Niño 4 (Multicolor, One Size)
    • Parrilla De Comida De Juego Realista. Este Juego De Parrilla Permite Que Los Niños Sientan La Alegría De Cocinar Y Es Completamente Para Niños.
    • Juguetes De Motricidad Fina. El Juego De Juguetes De Cocina Para Viene Con Varios De Juguete. También Hay Un Clip Para Que Los Niños Sujeten La Comida De Juguete Y Desarrollen Habilidades Motoras En El Proceso De Jugar A La Cocina.
    • Fácil De Almacenar. La Parrilla Para Niños Pequeños Es Fácil De Montar Y Desmontar. Guarda Todo El Contenido En La Parrilla De Tu Hijo Sin Necesidad De Recipientes Adicionales.
    • PARRILLA PARA NIÑOS DE CALIDAD: Este Juego De Comida Para Jugar Está De Material Plástico Duradero Sin Bordes Afilados, Sin Olor Y Se Puede Limpiar Si Se Ensucia.
    • LOS NIÑOS PRETENDEN JUGAR DIVERSIÓN EN LA COCINA: Con Este Juego De Parrilla, A Sus Hijos Les Encantará Que Mamá Y Papá Asen Su Propia Comida A La Parrilla Mientras Usted La Comida Real.
    ACWERT Menaje Cocinitas Niños Juguetes Cocina Accessorias Kitchen Sink Mini Set Simulación Juguete de Cocina Cocina Lavadora Juguete (Multicolor, One Size)
    • Edad Recomendada: Más De 3 Años
    • Smooth Edge Without Burrs, Odor - Gratis, Niño - Amigable Para Que Los Niños Jueguen Y Siempre Lavar La Mano Para Mantenerse Sano.
    • Es Un Regalo Para Los Niños De Alrededor De 3 Años De Edad, Que Puede Ayudarles A Reconocer Colores, Sus Manos - En Habilidades, Y Estimular La Curiosidad. Sorprenda A Un Niño Afortunado En Su Vida Con Este Conjunto Para Su Cumpleaños O Durante Las Vacaciones.
    • Juego De Utensilios De Cocina 1pc
    • Tamaño Del Embalaje/envasado: 9,8x 7,8x 5.5inch/25cmX28cmX14,5cm
    ACWERT Accesorios Cocinita Infantil Fruta de en Miniatura, 10 Uds, Modelo de casa de, Juego de Cocina, Juguete de Cocina de simulación 1:12 Carrito De Comprar De Juguete (Red, One Size)
    • Bueno Para Casa De 1:12
    • : Peligro De . Contiene Piezas Pequeñas, Por , Los Niños Se Tragan Las Piezas Pequeñas Por Error. Los Niños Menores De 3 Años Deben Estar Bajo La Tutela De Los Padres Cuando Jueguen Con Estos.
    • Material : Plástico
    • Esta Miniatura Tiene Un Diseño Vívido Que Se Ve Muy Lindo. Cada Niña Tiene Un Interés En Jugar Con Casas De . Y Puede Hacer Que La Casa De Se Vea Muy Atractiva Y Elegante. Así Que Echa Un Vistazo A Para Tus Angelitos.
    • Contenido Del Paquete: 10 Fresas En Miniatura.
    Juguetes Cocinitas Accesorios Juego de Corte de plástico para niños, Juego de Corte de plástico para niños, Comida Vegetal, Juego de rol Carro Compra Asiento Juguete (A, One Size)
    • Fabricado Con Materiales De La Más Alta Calidad. Para Ser Para Niños.
    • Para Niños: Incluye Un Juego De Cuchillos Y Tablas De Cortar Con Bandeja Para Niños Y Verduras Para La De La Comida.
    • Juego De Corte De Comida Para Jugar A La Cocina Para Niños Mayores De 3 Años.
    • Amplia Aplicación Nuestros Niños Pueden Cortar Muchos Tipos De Frutas, Verduras, Queso Y Pan Sin Lastimarse Las Manos. Sería De Ayuda Para Kitchen
    Disfraz Niño 3 Años Medico Modelo de Tablero para Cortar 1:12, Juguete para casa, Escena de Juguete de simulación, Cocina, simulación Accesorios Cocinitas De Juguetes Niña 2 Años (As Shown, One Size)
    • Diseño Realista, Excelente Mano De .
    • 1 X Modelo De De Cortar De Cocina
    • Aplicable A La Casa De 1:12
    • Cada Niña Está Muy Interesada En Jugar Con Una Casa De .
    • Por Lo Tanto, Por Confirme Con Su Angelito.
    Airlab Utensilios de Cocina Juguete para Niños, Ollas y Sartenes Comida Accesorios para Cocinitas Infantiles, Set de Alimentos Madera, Frutas y Verduras para Cortar, Juego de Roles Educativos
    • 🍽️【Seguridad y Calidad】Airlab's juguetes del juego de cocina para niños cumplen las normas de seguridad de la norma DIN EN 71. Todas las piezas del juguete están fabricadas con madera ecológica y acero inoxidable duradero de alta calidad. Los bordes están pulidos de forma suave y sin rebabas para que sus niños y niñas de 2, 3, 4 y 5 años puedan jugar con seguridad.
    • 🍳【Juego de Cocina】Airlab's juego de cocina para niños incluye una esterilla térmica, un gorro de cocinero ajustable, un delantal ajustable, un tomate, un pepino, una zanahoria, un maíz, una cebolla, un champiñón, un cuchillo de cocina, una tabla de cortar, un huevo escalfado, una cuchara de madera, 10 accesorios de ollas y sartenes de acero inoxidable y una bolsa de almacenamiento portátil de PVC con cremallera.
    • 🍱【Divertidos Juguetes Educativos】Con este juguete de rol para niños, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación, creatividad y capacidad de pensamiento, entrenar la motricidad fina mediante su propia manipulación, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, y los juegos de cocina para preescolares ayudan a los niños pequeños a mejorar su atención y su capacidad de resolución de problemas.
    • 👩‍🍳【Ropa Atractiva】El conjunto de delantal de cocinero está diseñado con dibujos animados, lo que resulta más atractivo. Con el gorro y el delantal puestos, los niños pueden jugar a ser un pequeño chef y experimentar la diversión de cocinar. Los padres también pueden llevarlos a aprender habilidades culinarias y tareas domésticas. No sólo mejora la capacidad de aprendizaje del niño, sino que también ayuda a crear una relación entre padres e hijos.
    • 👨‍🍳【Regalo Ideal】Este es un gran juguete de aprendizaje educativo de cocina, juguete sensorial, juguete de vacaciones para los niños pequeños. Regala estos juguetes de comida a tus hijos. Es una gran recompensa e incentivo. Con el juego de cocina para niños, los niños pueden fingir ser un chef y aprender a cocinar con sus amigos. Añada el juego de cocina infantil Airlab y haga realidad los sueños de su hijo como chef.
    Cocinitas de Juguetes Vajilla Infantil Fregadero Cocina Accesorios con Simulation Grifo Escurridor Platos Juegos Infantiles Educativos Día del Niño 2 3 4 5 Años (19PCS)
    • 🌼Excelente Cocina Infantil - Fregadero cocina juguete ayuda a los niños a crecer. Los niños están creciendo lentamente, imaginando que pueden hacer más cosas, como las pequeñas habilidades de la vida cotidiana.
    • 🌼Simular la Realidad - Tu infantiles estará lleno de logros. Coloque agua en el fregadero, coloque los cubiertos en el fregadero y abra el grifo. Use detergente para platos y un cepillo para lavar los platos, escurridor platos.
    • 🌼Mejor Regalo para los Niños - ¡El diseño y la diversión del kit de limpieza de cocina será el regalo ideal para sus infantiles! Educa a tu niño como lavar los platos, jugar juegos de rol, aumentar las relaciones entre padres e hijos, experimentar la vida, etc.
    • 🌼Juguete de Rol - Accesorios de cocina juguetes permitir que varios niños jueguen. Los niños pasan más tiempo y atención para limpiar los platos. Al igual que las tareas domésticas que mamá y papá hacen a menudo.
    • 🌼Material de Alta Calidad - Cacharritos cocina juguete si no son tóxicos, están libres de plomo y nuestros juguetes han sido probados para garantizar la seguridad. El producto está diseñado con un sistema de circulación de agua para ahorrar agua.
    Kinderplay Grande Cocina de Madera, Cocina Juguete Madera - con Accesorios, Cocinitas de Juguetes de 92 cm de Altura, La Altura Desde el Suelo hasta el Tablero es de 49 cm, GS0059 (Premium)
    • ✔️ [Cocina De Madera De Estilo Vintage] - cocina juguete muy bonita para niños, de 92 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta el tablero es de 49 cm. Cocinitas de juguetes!
    • ✔️ [Cocina De Madera De Estilo Vintage] - cocina juguete muy bonita para niños, de 92 cm de altura, hecha con la máxima atención al detalle (no tiene bordes afilados). ¡La altura desde el suelo hasta el tablero es de 49 cm. Cocinitas de juguetes!
    • ✔️ [ Placa De Induccion - Dos Quemadores Que Emiten Sonidos De La Cocción De Alimentos] - la cocina tiene placa de inducción - dos quemadores que emiten efectos de luz y sonido que imita la cocción de alimentos, de modo que la diversión hace recordar como si se estuviera cocinando "en una verdadera cocina"
    • ✔️ [Iluminación Led] - la cocina infantil tiene lámparas, su apariencia única resalta en la oscuridad. También se pueden montar en el microondas que se asemeja a un verdadero microondas
    • ✔️ [Accesorios Incluidos En El Juego] - olla, tapa, sartén, cucharón, espumadera, pala, pala con agujeros, cesta - el juego de cocina madera juguete GS0059 es un juego completo para divertirse cocinando
    • ✔️ [Canasta] - que se pueden usar para jugar. A partir de ahora, puedes mantener ordenada la habitación del bebé, utilizando las canastas adjuntas para mantener el orden de los juguetes dispersos. La cocinita de madera es para niños a partir de 3 años de edad.
    Juguete de Fregadero de Cocina para Niños, Juego de Fregadero de Cocina con Grifo, Juguete para Lavar Platos Accesorio de Cocinita Infantil Juegos de Imitación para Niños Y Niñas
    • JUEGOS DE FREGADEROS DE COCINA PARA LAVAR: tus hijos imitarán muchas acciones en este juego de fregaderos de cocina. Pueden intentar lavar los alimentos como los padres. Mejorará su capacidad práctica y confianza en la cocina.
    • MATERIALES SEGUROS: juguete para fregadero de agua para niños hecho de material ABS duradero, inodoro, cada accesorio de juego de cocina tiene bordes suaves, sin rebabas y no daña a los niños.
    • ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO: el grifo de circulación de accionamiento eléctrico necesita detectar la cantidad de agua para descargar el agua. El agua del fregadero se puede utilizar repetidamente. El grifo se puede girar 180 grados, lavar a la izquierda y a la derecha, y también puede almacenar vajilla
    • SISTEMA COMPLETO DE FUNCIÓN DE AGUA: los juegos de fregadero de cocina incluyen bases de fregadero de juguete de colores, grifos, utensilios de cocina para niños, accesorios de cubiertos, kits de limpieza para niños y comida cortada de juguete, y más. Es una divertida actividad de juego acuático en interiores.
    • REGALO: ideal para juegos de simulación de chef de cocina, juegos de rol, juguetes educativos, juguetes sensoriales, desarrollo temprano, juguetes de vacaciones para niños pequeños, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, fiesta de cumpleaños, Año Nuevo y regalo de Navidad.
    Set de Frutas y Verduras de Juguete para Cortar y Cesta de la Compra con 35 Piezas Para Jugar a las Cocinitas, Tablas, Platos y Cuchillos de Plástico, Regalo de Cumpleaños Educativo para Niños y Niñas
    • Set de comiditas para niños pequeños con 35 artículos: 26 tipos diferentes de frutas y verduras de juguete (se pueden separar en 61 piezas pequeñas), una cesta de la compra de juguete, 2 tablas de cortar, 2 cuchillos de cocina y 4 platos
    • Comidita de juguete para cocinar: Fabricada en plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente con bordes redondeados para proporcionar la máxima seguridad a tu hijo; los colores vivos y brillantes no solo pueden atraer la atención del bebé, sino también mejorar la percepción del color
    • Fácil de guardar: Se puede guardar fácilmente en la bonita y duradera cesta de almacenamiento después de que el niño juegue a las cocinitas; también se puede utilizar para simular una cesta de la compra y enseñar los primeros números, patrones y colores
    • Fácil de guardar: Se puede guardar fácilmente en la bonita y duradera cesta de almacenamiento después de que el niño juegue a las cocinitas; también se puede utilizar para simular una cesta de la compra y enseñar los primeros números, patrones y colores
    • Herramienta de aprendizaje: El juego gourmet también puede fomentar el desarrollo cognitivo y ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, las habilidades de pensamiento; adecuado para el juego de simulación, juego de cocinitas, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niñas y niños de 3 años o más
    RONVEI Pequeño Chef Cocinita de Juguete, Cocina de Plástico ABS con Luz Sonidos Fregadero Agua Vapor, Simulación de rol Juego de Cocina para niñas y niños,Azul
    • JUGUETE DE COCINA TAMAÑO PEQUEÑO: 35,5*17*43 cm. El producto contiene piezas pequeñas, los niños comen por error, existe riesgo de asfixia, acompañe a su bebé a jugar.
    • JUGUETE DE COCINA DE SIMULACIÓN: con fuego de simulación, sonido realista, circulación de agua, puede rociar humo
    • ACCESORIOS DE COCINA COMPLETOS: cubiertos, ingredientes, ingredientes, detergente, pegatinas, botella de agua
    • DOS COCINAS CON LUZ Y SONIDO: Puede hacer el sonido de agua hirviendo y salteado, respectivamente. Utilice 3 pilas ""AA"" de 1,5 V (no incluidas).
    • JUEGOS DE COCINA DE JUEGO DE ROL: Accesorios de cocina ricos, pueden mantener a su pequeño chef ocupado cocinando la cena. Regalos de cumpleaños perfectos o regalos de Navidad para niños pequeños de 3 años en adelante.
    Juegos de Té para Niños, Comida Juguete, Juegos de rol, Cocinitas de Juguetes, Vajilla Juguete con Sonido Simulado de Agua y Música
    • Juego de Té de Diseño único: El juego de te infantil está diseñado para niños más pequeños, con varios comida juguete. Introduce las habilidades preescolares esenciales, desde el vocabulario del tiempo temprano hasta el conteo, mientras desarrolla habilidades sociales como compartir, turnarse y tener paciencia.
    • Juego de Té con Sonidos Realistas: linda tetera con música y luces auténticas. "Vierta" té o presione el botón de música en la tetera para divertidas luces, canciones. El mango del hervidor es adecuado para manos pequeñas y fácil de agarrar.
    • Cocinitas de Juguetes: El juego de té musical para fiestas viene con 1 tetera, 4 tazas, 4 bandejas, 1 cuchillo, 1 cuchara, 1 tenedor, 4 caramelos, 6 pasteles, 2 galletas, 2 helados y una bandeja para servir. Le da a su hijo todo lo que necesita para crear y organizar su propia hora del té de la tarde.
    • Material de Alta Calidad: El vajilla juguete está elaborado con plástico de calidad alimentaria sin BPA y sin plomo, no tóxico, inodoro y de bordes lisos. Son suficientemente seguros y duraderos como para que los niños pequeños puedan disfrutar plenamente de la felicidad con sus padres y amigos.
    • Regalo Ideal: El juego de simulación platos juguete y postre es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Pascua, actividades escolares y cualquier otra fiesta memorable para bebés.
    RONVEI Pequeño Chef Cocinita De Juguete, Cocina De Plástico ABS con Luz Sonidos Fregadero Agua Vapor, Simulación De rol Juego De Cocina para Niñas Y Niños,Pink Small Tableware Set
    • KITS MÚLTIPLES: el juego de utensilios de cocina incluye sartén, olla, cuchillo, tenedor, cuchara, vegetales, frutas, etc. (3 tamaños a elegir)
    • JUEGOS DIVERTIDOS: Los niños pueden fingir que cocinan con utensilios que fomentan sus habilidades motoras finas, juegos de rol, juegos imaginativos.
    • JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS: la cocina Play Food Toy presenta divertidos sonidos electrónicos que se asemejan a los electrodomésticos de cocina reales (iluminación fría, función de salida de agua, vajilla simulada, efectos de sonido dinámicos)
    • PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Hecho de materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, sin bordes afilados y probado para ser seguro y duradero.
    • REGALOS PERFECTOS: Paquete de juego de cocina perfecto para fiestas y juegos de rol. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
    RONVEI Pequeño Chef Cocinita De Juguete, Cocina De Plástico ABS con Luz Sonidos Fregadero Agua Vapor, Utensilios Cocina Comida Juguete para Niños
    • ELEMENTOS DE JUGUETE RICOS: juego de accesorios de cocina incluido con platos de juego, comida de juguete, ollas y sartenes
    • JUEGOS DIVERTIDOS: Los niños pueden fingir que cocinan con utensilios que fomentan sus habilidades motoras finas, el juego de roles y el juego imaginativo.
    • Play Food Toy: simule el efecto de cocción real del rociador de vapor, agregue agua a la estufa, encienda la estufa para generar vapor automáticamente y simule niebla
    • PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Hecho de materiales plásticos respetuosos con el medio ambiente, sin bordes afilados y probado para ser seguro y duradero.
    • REGALOS PERFECTOS: Paquete de juego de cocina perfecto para fiestas y juegos de rol para niños Desarrollo de edad temprana Juego educativo de simulación Nuevo
    Rebajas
    deAO Fregadero Electrónico Juego de Utensilios para Cocina de Juguete Conjunto de Cocinita Infantil de Imitación para Niños y Niñas (Rosa)
    • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de accesorios de imitación con características realistas, para cocina de juguete. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
    • FREGADERO ELECTRONICO: Este accesorio de cocina presenta una función electrónica, la cual hará que el agua del fregadero sea bombeada y expulsada nuevamente a través del grifo, ofreciendo a los peques una experiencia real.
    • CONTENIDO: Un divertido recipiente de agua con áreas para lavar y dejar secar platitos, cubiertos y vasos de juguete. Grifo con bombeo automático y rotación de 180º incorporado. Incluye variedad de accesorios variados, una esponja y jabón de juguete. ¡El fregadero también se puede utilizar como caja de almacenamiento!
    • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
    • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

    Opiniones de los juguetes de imitación de Carrefour baratos

    En los últimos tiempos es indiscutible que las ventas online, de cualquier tipo de producto, se han extendido de forma exponencial frente a la venta física de artículos. Por ello, en esta plataforma no te ofrecemos artículos de Carrefour sino las mejores alternativas para hacer tu pedido de forma online y recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina.

    Una de las principales ventajas de comprar por internet es que tendrás tus juguetes de imitación Carrefour (o cualquier otro producto), por un precio ajustado con las opciones y características más ventajosas para ti.

    Además, no compras a ciegas pues, puedes leer recomendaciones y opiniones fiables de otros compradores que ya se hicieron con sus juguetes de imitación Carrefour.

    Recomendaciones finales

    Nuestro objetivo es que puedas hacer la compra de tus juguetes de imitación Carrefour de manera informada. Nuestra recomendación es que hagas clic en el producto que más te interesa y leas todas su características así como las opiniones de otros compradores.

    Para facilitarte las compras, te presentamos productos dentro de un rango amplio de precios, de esta forma, podrás ajustar tu cesta de la compra a tu presupuesto. Desde juguetes de imitación Carrefour muy ajustados de precio a otros de importe mayor, lo importante que debes tener claro es que, indistintamente al precio, solo te ofrecemos productos de gran calidad.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados