Impresoras térmicas Carrefour ▷▷ Las perfectas para comprar

Seguramente estés buscando productos relacionados con impresoras térmicas Carrefour o productos similares. Las mejores impresoras térmicas baratas puedes encontrarlas aquí: la plataforma perfecta comparativa de precios donde solo te mostramos aquellos productos dignos de comprar. Desde aquí podrás conocer las alternativas a mejores impresoras térmicas Carrefour a un precio barato desde la comodidad de tu hogar. La mejor relación calidad precio al alcance de tu mano de una manera muy sencilla y rápida.

Alternativas a mejores impresoras térmicas Carrefour a precios inmejorables

En esta guía, te mostramos un listado donde solo aparecen las alternativas a mejores impresoras térmicas Carrefour a los precios que estás buscando. Grandes productos que han conseguido unas muy buenas valoraciones por parte de los compradores.

Características de las alternativas a impresoras térmicas Carrefour baratas

El mercado de las mejores impresoras térmicas baratas se modifica continuamente, es un producto muy vendido y esto hace que se pueda ofrecer a unos precios muy competitivos. Para que puedas hacer la compra perfecta para ti, consiguiendo justo con el producto que necesitas en este momento, te enseñamos los artículos del listado anterior, pero, esta vez, mostrándote todas sus características al detalle.

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
  • Comando soportado: ESC/POS
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 🎁【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】🎁 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • ⛺ 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】⛺La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 🌳【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】🌳Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 🎨【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】🎨 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 🎉【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】🎉 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
Impresora Etiquetas de Envio, 4x6 Impresora Térmica Directa USB, Impresora de Etiquetas para Seur, MRW, Nacex, Correos, TNT, DHL, Ebay, Shopify, Amazon,FedEx Compatible con Windows, Mac
  • [ IMPRESORA DE ETIQUETAS DE ENVÍO ] La impresora térmica Seelumen WP-300 es la solución ideal para aumentar el rendimiento de tus envíos, con la impresión térmica de etiquetas adhesiva ahorrarás tiempo y dinero en tus expediciones
  • [ COMPATIBLE CON WINDOWS Y MAC ] Incluye drivers compatibles con Windows y Mac, no necesitarás más que instalar los drivers, incluye además software de calibración, por último selecciona tu impresora de la lista de impresoras disponibles (LABEL PRINTER)
  • [ NO NECESITA TINTA ] Con la impresión térmica ahorraras tiempo y dinero, no requiere mantenimiento ni tintas, sólo tendrás que comprar las bobinas de etiquetas adhesivas de impresión, es compatible con el formato más estandard 4 x 6", pero además acepta etiquetas más pequeñas si lo necesita
  • [ COMPATIBLE CON TODAS LAS AGENCIAS DE ENVIO ] Es totalmente compatible para envios nacionales Seur, MRW, Nacex, Tipsa, Correos, TDN, GLS así como los internacionales FEDEX, UPS, TNT, DHL entre otros muchos más
  • [ GARANTÍA DE 3 AÑOS ] Seelumen es una marca española, disponemos de todos los recambios y ofrecemos asistencia técnica directa en español para cualquier duda que tenga sobre el producto
MUNBYN-Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Tamaño Máximo de Etiqueta 4x6 / 110x115 mm de Ancho, para Windows Mac y Chrome-Blanco
  • 【Sin Papelera】: Esta es una impresora de pagatinas sin compartimiento de papel, libera más espacio del escritorio que una impresora con compartimiento de papel, y es más ligero y fácil de transportarla. Dado que no hay limitación de la capacidad de la papelera, puede utilizar etiquetas de cualquier especificación. Y debido a que el papel para etiquetas está en el exterior de la impresora, no necesita colocar el papel repetidamente en la papelera, lo que le permite ahorrar aún más tiempo.
  • 【Sistema compatible】 etiquetadora de USB es fácil de usar con todos los sistemas de Windows, Mac y Chromebook. Controlador para Mac o Windows: https://munbyn.biz/941d Además, tenemos un complemento que puede completar su impresión directamente en el navegador Chrome. Al imprimir de esta manera, no necesita instalar un controlador en su computadora.
  • 【Amplia gama de usos】 ITPP941 admite la impresión de etiquetas con un ancho de 40 mm a 110 mm, no solo puede imprimir etiquetas logísticas de 4*6 , sino también imprimir etiquetas pequeñas de varios tamaños para nombrar o clasificar artículos en el hogar, etiquetar libros de biblioteca, expresar gratitud y deja un mensaje en el regalo y etc.
  • 【Ámbito de aplicación】Las etiquetas se pueden utilizar para imprimir Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, DHL, UPS, estación de barco, envíos sencillos.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar y configurar. Regalo perfecto para el día del padre y de la madre. Ahorro de dinero y tiempo al hacer paquetes y cartas. Puede configurarla en 5 minutos y comenzar su impresión
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.
Ajcoflt HOIN USB Portátil,58 mm,recibo térmico,impresora,boleto,recibo,impresión por cable,soporte,cajón de efectivo,compatible con ESC/POS para sistemas Windows/Linux/Android para negocios
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación.
  • Admite la conexión de cable USB, compatible con sistemas Windows / Linux / Android, la conexión con un teléfono inteligente Android requiere una línea adicional conectada (la línea conectada no está incluida).
  • Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad. Admite la descarga e impresión de logotipos y gráficos.
  • Es compatible con la fuente grande GB18030, fácil de imprimir caracteres poco comunes. Fácil estructura de instalación de papel, simple y conveniente de usar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de tapa azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Furado Mini Impresora Térmica, Impresora Portátil Mini, Impresora Térmica de Bolsillo, Portátil Bluetooth Etiqueta Nota Recibo Papel Impresora con iOS y Android
  • 【Conexión Bluetooth】Conexión Bluetooth 2.1/4.2. Mini Impresora Térmica es compatible con smartphones y tablets. Todo lo que necesita hacer es descargar una aplicación (Tiny Print) en su dispositivo y disfrutar de su viaje de impresión.
  • 【Imprime a Voluntad】La Mini Impresora Térmica admite una variedad de funciones, que pueden imprimir fotos, etiquetas, mensajes de texto, listas, registros, códigos QR, impresión de páginas web, reconocimiento de texto OCR, fotos AR, etc. La aplicación proporciona una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean más elegantes.
  • 【Lindo y Portátil】Forma elegante y minimalista y tamaño compacto, cabe perfectamente en su bolsillo o cartera. Mini Impresora Térmica tiene una batería recargable incorporada que se puede llevar a cualquier parte, ahorrándote tiempo, esfuerzo y dinero.
  • 【Mini Impresora Fotográfica Sin Tinta】La Mini Impresora Térmica tiene una batería recargable de iones de litio de 1200 mAh incorporada, imprime fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la tecnología térmica, no hay consumo de tinta ni costes innecesarios, lo que admite una amplia gama de funciones.
  • 【Regalo Perfecto】Esta Mini Impresora Térmica de 200dpi te trae una nueva experiencia de impresión de imágenes y texto. Imprima directamente desde su teléfono y sienta la alegría de recordar buenos recuerdos. Viene con 10 rollos de papel de impresión (5 papel térmico + 5 adhesivos) para satisfacer sus necesidades diarias.
Gobesty Mini Impresora, Bluetooth Impresora Fotográfica, Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica con 13 Rollos de Papel, Etiqueta de Imagen Impresora, Impresora Térmica de Bolsillo
  • [Impresión en cualquier momento y en cualquier lugar] Impresora fotográfica portátil con un cuerpo pequeño y ligero. Con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarlo a donde quiera que vaya. Puede grabar el paisaje que ve, absorber sus lindas palabras, recopilar los ejercicios que hizo mal, divertidos y prácticos.
  • [Resolución clara] Puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 27 mm (diámetro del rollo), resolución de 200 ppp, buena calidad de impresión. Batería de iones de litio integrada con 1000 mAh para hasta 40 mo aproximadamente 600 impresiones de fotos.
  • [Conexión Bluetooth] Compatible con todos los dispositivos Bluetooth. La mini impresora es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación en tu dispositivo. Para hacer esto, siga el manual de instrucciones de la impresora inalámbrica portátil.
  • [Impresora sin tinta, ahorro de energía] La impresora portátil utiliza tecnología de impresión térmica y, por lo tanto, no necesita tinta ni tóner costosos. Admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, códigos QR, etc.
  • [Amplia aplicación] La impresora fotográfica de bolsillo es ideal para imprimir materiales de estudio, planes de trabajo, notas de reuniones y listas de tareas. Adecuado para oficinas, estudiantes, archiveros aficionados, etc.
Bisofice impresora de recibos térmica portátil de 58mm USB Impresora de billetes Impreso por cable Soporte de impresión Cajón de efectivo Compatible con ESC/POS para sistemas Windows/Linux/Android
  • ★[Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • ★La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS. Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc.
  • ★Admite conexión de cable USB, compatible con sistemas Windows / Linux / Android, la conexión con un teléfono inteligente Android necesita una línea conectada adicional (la línea conectada no está incluida).
  • ★Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad. Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes.
  • ★Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de usar. Aspecto moderno, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Furado Mini Impresora Térmica, Impresora Portátil Mini, Impresora Térmica de Bolsillo, Portátil Bluetooth Etiqueta Nota Recibo Papel Impresora con iOS y Android
  • 【Conexión Bluetooth】Conexión Bluetooth 4.0. Mini Impresora Térmica es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Todo lo que tiene que hacer es descargar una aplicación en su dispositivo y disfrutar de su viaje de impresión.
  • 【Imprima Como Desee】Mini Impresora Térmica admite múltiples funciones, que incluyen impresión de fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión de páginas web, reconocimiento de texto OCR, fotos AR, etc. La aplicación proporciona una variedad de fuentes y temas para agregar estilo a sus fotos.
  • 【Lindo y Portátil】Aspecto elegante y simple y tamaño pequeño, es muy adecuado para guardar en un bolsillo o bolsillo. Mini Impresora Térmica con batería recargable incorporada te permite llevarla contigo, ahorrando tiempo, energía y dinero.
  • 【Mini Impresora Fotográfica Sin Tinta】La Mini Impresora Térmica con una batería recargable de iones de litio de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotografías en cualquier momento y lugar. Debido al uso de tecnología térmica, no se utiliza tinta, no hay costos innecesarios y se admiten múltiples funciones.
  • 【Regalo Perfecto】Esta Mini Impresora Térmica de 200 ppp le brinda una nueva experiencia de impresión de imágenes y texto. Imprime directamente con tu teléfono móvil y siente la diversión de recordar buenos recuerdos. Viene con 14 rollos de papel de impresión (6 rollos de papel térmico + 5 rollos de pegatinas autoadhesivas + 3 rollos de papel de colores) para satisfacer tu uso diario. Tamaño del papel térmico: 57 mm x 30 mm.
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • ★[Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • ★Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • ★Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • ★La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • ★Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Brother PJ-723 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, interfaz USB.)
  • Tamaño A4
  • Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto
  • Resolución de 300ppp
  • Impresión hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado
  • Interfaz USB
Rebajas
Bisofice mini impresora para movil, PeriPage mini impresora termica,Mini Pocket Wireless BT Impresora térmica Etiqueta de Imagen Impresora de Recibos de Papel + 6 Rollos de Papel Adhesivo 57x30mm
  • ★[Método de vinculación]: admite Wireless BT 4.0 conectado con un teléfono inteligente y un cable USB conectado con una PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación (PeriPage) / controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • ★[Imprime todo lo que quieras]: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La APLICACIÓN ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes. Puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos.
  • ★[Respetuoso con el medio ambiente]: batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ★[Especificaciones del papel térmico]: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión. Viene con 6 rollos de papel adhesivo adicionales, con adhesivo fuerte, fácil de pegar.
  • ★[Aspecto mini y lindo]: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
Rebajas
Phomemo M02 Impresora Portátil Bluetooth Mini Impresora Fotos Impresora Térmica Movil, Compatible con Sistema iOS y Android, para Trabajar, Notas de Estudio, Memorándum, Fotos, Verde
  • [Mini impresora multifunción]: con la impresora fotográfica térmica M02, puede disfrutar de una impresión rápida, trabajar de manera eficiente y estudiar en cualquier momento y lugar, y guardar y compartir su momento especial y feliz.
  • [Aplicación poderosa] -La aplicación Phomemo contiene muchas funciones, como imprimir etiquetas, imágenes, páginas web y varias hermosas plantillas. Hay muchas plantillas hermosas y gratuitas en el Centro de plantillas. Con la función OCR, el texto de la imagen se puede extraer en texto editable disparando.
  • [Impresora bluetooth portátil] - Conexión Bluetooth 4.0. La impresora Phomemo M02 es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Solo necesita descargar la aplicación Phomemo M02 en su dispositivo y disfrutar de su feliz viaje de impresión. Sistema: para Android 4.0, iOS 8.0 o posterior.
  • [Tamaño portátil y carga rápida] -Tamaño: 3.3 * 3.2 * 1.6in, el tamaño compacto se puede colocar perfectamente en el bolsillo de una camisa. El ajuste 5V2A puede acelerar la velocidad de carga. La carga completa lleva solo 1,5 horas y puede funcionar de forma continua durante 24 horas.
  • [Imprima sin tinta, ahorre dinero] - La impresora de etiquetas móviles Phomemo m02 utiliza tecnología de impresión térmica, que le permite imprimir sin tinta ni tóner costosos. Las impresoras térmicas solo admiten la impresión en blanco y negro.
Approx APPPOS80AM3 Térmica Directa POS Printer 203 x 203DPI Impresora de Recibos - Terminal de Punto de Venta (Térmica Directa,Printer, 200 mm/s, 203 x 203 dpi,
  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
  • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
  • Conexión USB, puerto serie (RS232) y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
  • Código de barras: UPC-A, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128, JAN8 y JAN13 (EAN), ITF, Codebar
Epson TM-T88V (833) - Impresora térmica de Recibos, Color Negro
  • impresión de alta velocidad de hasta 300 mm / seg. misma velocidad de gráficos internos
  • la impresión en escala de grises para la impresión de la insignia de múltiples alta calidad
  • la función de reducción automática de papel ahorra dinero
Approx Impresora Tiquets appPOS58MU USB
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso interior
Rebajas
Brother PJ-773 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, WiFi y USB)
  • Tamaño A4
  • Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto
  • Resolución de 300 ppp
  • Impresión hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado
  • Interfaz USB y WiFi
MUNBYN-Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Tamaño Máximo de Etiqueta 4x6 / 110x115 mm de Ancho, para Windows Mac y Chrome-Rosa
  • 【Sin Papelera】: Esta es una impresora de pagatinas sin compartimiento de papel, libera más espacio del escritorio que una impresora con compartimiento de papel, y es más ligero y fácil de transportarla. Dado que no hay limitación de la capacidad de la papelera, puede utilizar etiquetas de cualquier especificación. Y debido a que el papel para etiquetas está en el exterior de la impresora, no necesita colocar el papel repetidamente en la papelera, lo que le permite ahorrar aún más tiempo.
  • 【Sistema compatible】: etiquetadora de USB es fácil de usar con todos los sistemas de Windows, Mac y Chromebook. Controlador para Mac o Windows: https://munbyn.biz/941d Además, tenemos un complemento que puede completar su impresión directamente en el navegador Chrome. Al imprimir de esta manera, no necesita instalar un controlador en su computadora.
  • 【Amplia gama de usos】: ITPP941 admite la impresión de etiquetas con un ancho de 40 mm a 110 mm, no solo puede imprimir etiquetas logísticas de 4*6 , sino también imprimir etiquetas pequeñas de varios tamaños para nombrar o clasificar artículos en el hogar, etiquetar libros de biblioteca, expresar gratitud y deja un mensaje en el regalo y etc.
  • 【Ámbito de aplicación】Las etiquetas se pueden utilizar para imprimir Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, DHL, UPS, estación de barco, envíos sencillos.
  • 【Fácil Instalación】Fácil de instalar y configurar. Regalo perfecto para esposa, novia, hija y mejor amiga. Ahorro de dinero y tiempo al hacer paquetes y cartas. Puede configurarla en 5 minutos y comenzar su impresión
PHOENIX Impresora Ticket termica Directa 80mm phoenix Starjet- 80 - USB - rj11 - MAX Velocidad 300mm - s Corte automatico Total y Parcial - esc - tpv - Negra
  • IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO: ¿Aún no tiene impresora para su negocio? hoy está de suerte, le ofrecemos esta bonita impresora para obtener impresiones de la mejor calidad. Con un bajo sonido y capaz de soportar un cajón portamonedas encima.
  • FACIL USO E INSTALACION: Conecte la impresora al ordenador mediante cable USB para su configuración. Conecte su cajón portamonedas eléctrico mediante un cable RJ-11 y por último, conecte la impresora a un enchufe con su adaptador de corriente.
  • VENTAJAS Y COMODIDAD: Sin cartuchos, tinta ni toner y con cortador automático. Obtenga impresión de velocidad hasta 88mm/sec y sin ruido. Olvídese de ir a comprar tinta, no le hará falta.
  • COMPATIBILIDAD: Con comandos ESC/POS.
  • FUNCION AUTO CHEQUEO E INDICADORES LED: Esta función comprueba si la impresora está funcionando bien o no. Las luces están continuamente encendidas mientras la impresora está encendida. Estas luces pueden presentar diferentes colores indicando errores
Impresora térmica de bolsillo, mini impresora inalámbrica de fotos Bluetooth, búsqueda de fotos, impresión incorrecta, reloj multifunción, reconocimiento de OCR, cable USB de soporte
  • ▶ 【Nuevas funciones de Paperang P2S】: 1.Mini impresora admite la impresión en múltiples colores. 2. El tiempo multifunción nos ayuda a planificar el tiempo científicamente, organizar el plan de trabajo del estudio y decir adiós a la dilación.
  • ▶ 【Imprimir todo lo que desee Like: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes.
  • ▶ 【Búsqueda de respuestas por foto】: Grandes cantidades de temas de primaria a secundaria se almacenan en la aplicación (Paperang). Tome una foto, obtenga la respuesta, imprima y pegue en su cuaderno. La eficiencia se mejorará en gran medida.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: conexión Bluetooth, conectada a la aplicación PAPERANG a través de las aplicaciones de impresión del teléfono, sin cables, puede imprimir en cualquier lugar.
  • ▶ 【El mejor servicio】: proporcionamos comentarios amigables las 24 horas, excelente servicio al cliente, su satisfacción está garantizada. Si todavía tiene alguna consulta, CONTÁCTENOS, prometemos darle una buena solución.
Impresora fotográfica de bolsillo, Impresora térmica, Impresora Bluetooth inalámbrica portátil, HD 300 dpi, Compatible con iOS y Android, para estudio, trabajo, viajes, diversión
  • ▶ 【Conexión Bluetooth 4.0】 : Conectada a la nube a través de bluetooth 4.0, la información del contenido en la pantalla de su teléfono se puede imprimir al instante
  • ▶ 【Comodidad】 : Usando esta impresora de bolsillo para realizar un seguimiento de su trabajo y vida en cualquier momento y en cualquier lugar, impresión rápida, aprendizaje eficiente y entretenido. La mini impresora también se puede utilizar para eliminar notas, errores cometidos en el estudio, negocios de la empresa
  • ▶ 【Multifunción】 : Además de imprimir fotografías, memorandos y notas, página web, la impresora portátil incorpora más funciones, como búsqueda de cámara, impresión de preguntas incorrectas, error de acabado de alta eficiencia, impresión con un solo clic, reconocimiento y edición de texto OCR
  • ▶ 【Impresión HD】 : Cabezal de impresión de alta precisión con una resolución de impresión mejorada de hasta 300 ppp, en comparación con la versión anterior - P1, imprime más claramente
  • ▶ 【Fuente de alimentación】 : La batería de litio incorporada de 1000 mAh, de larga duración, puede imprimir 6 rollos de papel después de cargarlos completamente con el cable USB suministrado.
Mini impresora térmica, impresora fotográfica de bolsillo para imprimir el diario de etiquetas de notas de fotos, compatible con el teléfono inteligente Android iOS
  • ▶ 【Mini impresora térmica】: Impresora térmica de bolsillo conectada por BT, resolución de 200 ppp, ancho de papel de 58 mm, sin cables, imprimiendo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ▶ 【Respetuoso con el medio ambiente】: adopte tecnología avanzada de impresión térmica, no se requieren cartuchos de tinta ni consumibles. Cabezal de impresión de alta calidad con larga vida útil y buena calidad de impresión.
  • ▶ 【Batería de gran capacidad】: la batería de litio incorporada de 1000 mAh, una vez cargada por completo, normalmente puede durar aproximadamente 2 semanas. Compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • ▶ 【Usar con APP】: Conéctese con APP by BT, compatible con los sistemas Android e IOS. Función de reconocimiento rápido OCR, puede obtener contenido de texto tomando fotos.
  • ▶ 【Multifunción】: mini impresora de bolsillo que puede ayudar a imprimir errores, planes de trabajo, listas de compras, fotos de viajes, cuentas manuales, etc. Impresión con un solo clic para mejorar el trabajo y la eficiencia del estudio.
Mini impresora portátil de etiquetas Bluetooth, impresora térmica portátil, adecuada para ropa, supermercado, venta minorista, etc, compatible con Android e iOS
  • ▶ 【Impresión fácil de etiquetas】 : Conéctese al teléfono por bluetooth, puede imprimir archivos, imprimir etiquetas por lotes como desee. Como etiquetas de dirección, etiquetas de cable, etiquetas de precio, etiquetas de carpeta, etiquetas de nombre y más.
  • ▶ 【Función de reconocimiento de voz de una tecla】: ingrese claramente el contenido que necesita, sin escribir, fácil de comenzar, solo diga e imprima
  • ▶ 【Impresión de etiquetas personalizadas】 : Fácil de operar, fácil de usar, mejorar la eficiencia del trabajo, proporcionar suministros de impresión oficiales, totalmente equipados.
  • ▶ 【Ahorro de dinero y tiempo】 : La impresora térmica elimina la necesidad de costosas tintas o tóners. Etiqueta ecológica, no es necesario usar cinta, reduce la demanda de consumibles. Una vez que la etiqueta ha sido editada en el teléfono, puede imprimirla de inmediato.
  • ▶ 【Tamaño portátil】 : Diseño compacto, impresora de bolsillo, puede llevarlo a donde quiera, incluido el avión.
Mini impresora térmica portátil, USB inalámbrico recargable BT Photo Instant Printer, etiqueta portátil de mano Escritor de etiquetas Maker Impresora POS de bolsillo para Smartphone Laber
  • ▶ MODA PORTÁTIL : Esta mini impresora térmica tiene una forma simple y elegante, su tamaño compacto se desliza perfectamente en el bolsillo de su camisa, la batería incorporada de 1000 mAh le garantiza imprimir en todas partes, bonitos regalos para amigos o familiares
  • ▶ IMPRESORA FOTOGRÁFICA DE CONVENIENCIA: Fácil de conectar con su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible con Bluetooth, conectado al Peripage (solo APLICACIÓN de soporte) a través de las aplicaciones de impresión del teléfono, sin cable, puede imprimir en cualquier lugar
  • ▶ APLICACIÓN UNIVERSAL: esta impresora sin tinta puede imprimir fotos, memorandos y registros, los usuarios ven que la información en la pantalla del teléfono se puede imprimir al instante, las aplicaciones ofrecen una variedad de fuentes, efectos de filtro y temas, hacen que su foto sea elegante, también admite la impresión web , impresión de material, impresión remota
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA : Admite el sistema Windows, Android e iOS, tenga en cuenta que si desea utilizar esta impresora portátil Bluetooth Instant Mobile para dispositivos Windows, puede descargar el controlador de la impresora aquí: https://bit.ly/2OmDMp8
  • ▶ MEJOR SERVICIO: le brindamos la garantía perfecta de servicio al cliente. Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Impresora térmica portátil Mini Pocket Wireless BT, Función de banco de energía Diseño de clip Etiqueta de recibo Memo Sticker AR Photo Picture Printer para Android iOS Smartphone Windows
  • ▶ 【Método de impresión】: soporte inalámbrico BT 4.0 conectado con teléfono inteligente y cable USB conectado con PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (PeriPage) / controlador en sus dispositivos.
  • ▶ 【Imprimir todo lo que quiera】: admite imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, reconocimiento de texto OCR, imagen AR, preguntas incorrectas, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes, divertidas y prácticas.
  • ▶ 【Función Power Bank】: batería de litio incorporada de 2800 mAh, con un adaptador de carga, soporte de carga para su teléfono inteligente, luz nocturna y ventilador pequeño, etc. Trabajando con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se usa, baja costo de operacion.
  • ▶ 【Creative Note Clip】: material avanzado de gel de sílice, tratamiento superficial de tacto de la piel, con diseño de absorción magnética, también se puede desmontar.
  • ▶ 【Especificaciones de papel térmico】: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x40 mm (diámetro de rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión.
Phomemo M03AS - Mini impresora térmica Bluetooth para iOS y Android, tamaño de impresión 53 y 80 mm, adecuada para notas de estudios, álbumes de recortes, trabajo, notas
  • Mini impresora inalámbrica de 3 pulgadas: la impresora fotográfica portátil Phomemo M03AS puede imprimir pegatinas de 25 mm, 53 mm (2,08 pulgadas) y 80 mm (3,15 pulgadas). El paquete viene con un cable tipo C, un manual y un rollo de muestra de papel de repuesto.
  • Alta calidad de impresión: con una alta resolución de 300 ppp, la mini impresora fotográfica M03AS puede imprimir fotos claras y estructuradas. A diferencia de las impresoras fotográficas tradicionales, la impresora M03AS utiliza tecnología de impresión térmica. Sin tinta ni tóner, respetuoso con el medio ambiente.
  • Conexión Bluetooth: la impresora de bolsillo Phomemo M03AS soporta la conexión Bluetooth 4.0, que es compatible con smartphones y tablets. Descarga la aplicación Phomemo y sigue las instrucciones para conectarse a tus dispositivos. Entonces puedes disfrutar de la impresión.
  • 【 Aplicación multifuncional y rica "Phomemo" 】 La aplicación Phomemo ofrece una variedad de tipos de letra, imágenes, símbolos, efectos de filtro, temas y plantillas, simple y perfecta para un ajuste elegante y único. Las funciones OCR y escaneo permiten transferir objetos o palabras de la vida diaria a una versión digital y editable. El contenido y las funciones se actualizan y mejoran continuamente.
  • Adecuado para el estudio y el ocio: la miniimpresora Phomemo M03AS puede actuar como ayuda en el estudio y como grabadora en tu viaje. Puedes imprimir notas de aprendizaje y paisajes maravillosos al instante. También son perfectos para álbumes de recortes, diarios y manualidades. Sé testigo de tu trabajo de estudio y de tu maravilloso momento en la vida diaria.
Merkts Mini impresora térmica, impresora inalámbrica portátil de notas Bluetooth, hogar, oficina, estudiante multifuncional foto instantánea impresora térmica rosa
  • Multifunción, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión de red, etc.
  • Mantén un seguimiento de la vida: imprime tus notas para organizar tareas o marcar cualquier cosa que necesites. Puedes grabar el paisaje que ves, grabar sus palabras de miel y recoger los ejercicios que hiciste mal, lo que es interesante y práctico.
  • Protección del medio ambiente: batería recargable integrada de 800 mAh, bajo ruido de trabajo, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se utiliza, bajo costo de funcionamiento.
  • Especificaciones del papel térmico: la impresora utiliza cabezales de impresión de alta calidad, que pueden imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), con una resolución de 200 DPI y buena calidad de impresión.
  • Portátil: cuerpo pequeño y ligero, se puede poner en un bolsillo o bolsa, y llevar contigo. El mejor regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos y familiares.
Cuifati Impresora de Etiquetas de Envío para Pequeñas Empresas Y Paquetes, 203DPI Impresora Térmica de Alta Velocidad 4x6 Impresora de Etiquetas Térmicas Soporte para Fabricante de(Enchufe de la UE)
  • Parámetros: ancho del papel de impresión de la impresora de etiquetas de escritorio: 108 mm (4,25 pulgadas); velocidad de impresión: 180 mm/s; instalación rápida y fácil.
  • Alta resolución: la impresora de tickets de etiquetas de alta resolución de 203 ppp admite la impresión de etiquetas transparentes para oficinas domésticas y empresas.
  • Fácil conexión: conecte su impresora de recibos a la computadora a través de un cable USB, para una nueva computadora portátil IOS con puerto TIPO C, use un cable de impresora USB C a USB B para conectarse. Disponible para Windows (XP y posteriores) y para SO (10.9 y posteriores).
  • Función: Captura automáticamente la primera etiqueta, detecta el tamaño, el intervalo y las características de la etiqueta, y localiza la máquina etiquetadora en la línea de corte.
  • Alta velocidad: alta velocidad de impresión de 7 pulgadas por segundo, hasta 60 etiquetas de envío de 1,57 x 4,25 pulgadas por minuto.
Dpofirs Impresora de Etiquetas Térmicas, Impresora de Etiquetas de Envío Térmico para Sistemas de Punto de Venta Minorista, Fabricante de Etiquetas de 90 Mm/s para Entrega Urgente(#1)
  • Ahorre espacio: el diseño que ahorra espacio proporciona capacidad de papel y admite carretes y etiquetas térmicas plegables. Sin soporte de etiquetas, es más flexible y conveniente de usar, lo que ahorra mucho espacio en la oficina.
  • Velocidad de impresión rápida: la impresora de etiquetas tiene una velocidad de impresión rápida, una velocidad alta de 90 mm / sy puede imprimir 50 etiquetas por minuto.
  • Alta resolución: la impresora térmica de etiquetas tiene alta resolución y cada detalle de la etiqueta impresa se puede escanear y leer de manera eficiente y efectiva.
  • Recubrimiento TPH: el exterior de la impresora de etiquetas adopta un recubrimiento TPH, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión y resistencia a la destrucción.
  • Escena aplicable: excelente estructura, bajo consumo de energía, fácil instalación, fácil mantenimiento, adecuado para todo tipo de sistemas POS de negocios minoristas, restaurantes, tiendas de té con leche, etc.
Dpofirs Impresora de Etiquetas Térmicas, Impresora de Etiquetas de Envío Térmico, Fabricante de Etiquetas Térmicas de 48 Mm para Etiquetas Térmicas Directas, Etiquetas Plegables, Etiquetas de(#1)
  • Ámbito de aplicación: la impresora térmica es adecuada para etiquetas térmicas directas, etiquetas plegables, etiquetas de productos, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras, etc., adecuada para varios sistemas POS comerciales minoristas
  • Ahorre espacio: la impresora térmica proporciona capacidad interna de papel, admite rollos y etiquetas térmicas plegables. No se requiere portaetiquetas, lo que ahorra mucho espacio en la oficina
  • Diseño de etiquetas internas: la etiqueta interna se puede mantener limpia sin polvo ni daños, lo que garantiza que las etiquetas se puedan imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer la demanda
  • Velocidad de impresión: la impresora térmica tiene una velocidad de impresión de alta velocidad de 48 mm/s, sin tinta ni tóner, alta resolución, impresión clara
  • Material ABS: la impresora térmica tiene un aspecto ligero y diestro, fácil de instalar y mantener, hecha de material ABS.
Yctze Impresora de Etiquetas de Escritorio, Impresora Térmica 203DPI, Fabricante de Etiquetas Térmicas Portátil de Alta Velocidad, para Oficinas Domésticas Y Empresas, para Win8, para Win10, para(EU)
  • 【Parámetros】Ancho del papel de impresión: 108 mm (4,25 pulgadas); velocidad de impresión: 180 mm/s; instalación rápida y fácil.
  • 【Alta resolución】 La alta resolución de 203 DPI admite la impresión de etiquetas transparentes para oficinas domésticas y empresas.
  • 【Conexión fácil】Conecte su impresora a la computadora mediante un cable USB, para la nueva computadora portátil IOS con puerto TYPE C, use el cable de impresora USB C a USB B para conectar. Disponible para Windows (XP y posteriores) y para SO (10.9 y posteriores).
  • 【Función】Capture automáticamente la primera etiqueta, detecte el tamaño, el intervalo y las características de la etiqueta y ubíquela en la línea de rasgado.
  • 【Alta velocidad】Alta velocidad de impresión de 7 pulgadas por segundo, hasta 60 etiquetas de envío de 1,57 pulgadas x 4,25 pulgadas por minuto.
Impresora de Etiquetas Térmicas, 150 Mm/s Impresora de Etiquetas de Envío Térmica Inalámbrica 40 a 80 Mm Ancho de Papel 203 PPP Conexión USB Fabricante de Etiquetas Compatible con Windows Y(#2)
  • 【IMPRESIÓN DE ALTA VELOCIDAD】 Con tecnología de impresión de alta velocidad de 6 pulgadas/s (150 mm/s), esta impresora de etiquetas puede imprimir 60 hojas de etiquetas de envío de 1,57 x 3,4 pulgadas por minuto, lo que mejora considerablemente su eficiencia de trabajo. La impresora de etiquetas admite anchos de etiqueta de 1,57 "a 3,4" (40 mm a 80 mm).
  • 【DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE ETIQUETAS】La impresora de boletos detecta automáticamente el tamaño, el espacio y las características de la primera etiqueta y la coloca en la línea de corte, lo que hace que todo el proceso sea rápido y conveniente. No desperdiciará ningún trozo de etiqueta porque el posicionamiento automático por inducción confirma que cada trozo de papel de etiqueta se imprime correctamente.
  • 【COMPATIBLE CON WINDOWS Y OS X】La impresora térmica para etiquetas de envío es adecuada para Win (para WinXP y posteriores) y para OS X (10.9 y posteriores). Conecte la impresora a la computadora a través de un cable USB, para OS X con un puerto TYPE C, use un cable de impresora USB C a USB B para conectar.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】La impresora de etiquetas tiene una alta resolución de 203 DPI y admite la impresión de etiquetas transparentes impresas y solicitadas por los principales mensajeros. Utilice la máquina etiquetadora térmica para imprimir etiquetas de envío, etiquetas de almacén, etiquetas de mercado, lo que ayuda a aumentar su productividad. Ideal para su pequeña empresa en línea para el envío de paquetes.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de esta máquina rotuladora y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Impresora Térmica, Impresora de Etiquetas Portátil 5811DD para Papel Térmico de 58 Mm de Ancho, Herramienta de Impresión Bluetooth Inalámbrica Hotline de 48 Mm/s, para Win, para Android, para(EU)
  • Ámbito de aplicación: la impresora térmica es adecuada para etiquetas térmicas directas, etiquetas plegables, etiquetas de productos, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras, etc., adecuada para varios sistemas POS comerciales minoristas
  • Ahorre espacio: la impresora térmica proporciona capacidad interna de papel, admite rollos y etiquetas térmicas plegables. No se requiere portaetiquetas, lo que ahorra mucho espacio en la oficina
  • Diseño de etiquetas internas: la etiqueta interna se puede mantener limpia sin polvo ni daños, lo que garantiza que las etiquetas se puedan imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer la demanda
  • Velocidad de impresión: la impresora térmica tiene una velocidad de impresión de alta velocidad de 48 mm/s, sin tinta ni tóner, alta resolución, impresión clara
  • Material ABS: la impresora térmica tiene un aspecto ligero y diestro, fácil de instalar y mantener, hecha de material ABS.
Impresora de Etiquetas Térmicas, 150 Mm/sv 4x6 Impresora Térmica Impresora de Etiquetas de Envío para Pequeñas Empresas Y Paquetes, Label Maker Support Win (para WinXP Y(Enchufe de la UE)
  • Ancho del papel: el ancho del papel de la impresora térmica es de 40 a 80 mm (1,57 a 3,4 pulgadas), la velocidad de impresión es de 150 mm/s y la instalación es rápida y fácil
  • 203 DPI: la impresora de etiquetas de envío tiene una alta resolución de 203 DPI y admite la impresión de etiquetas transparentes impresas y solicitadas por los principales mensajeros
  • Ámbito de aplicación: la impresora de recibos para etiquetas de envío es adecuada para Win (para WinXP y posteriores) y para OS X (10.9 y posteriores)
  • Conexión USB: conecte la impresora a la computadora a través de un cable USB, para OS X con un puerto TYPE C, use un cable de impresora USB C a USB B para conectar
  • 6 pulgadas por segundo: la impresora de boletos detecta automáticamente el tamaño, el espacio y las características de la primera etiqueta y la posiciona en la línea de corte. con 6 pulgadas por segundo, imprime hasta 60 etiquetas de envío de 1,57 x 3,4 pulgadas por minuto
VIFERR Impresora térmica de Recibos con Bluetooth, Mini máquina portátil de Etiquetas para pases de Billetes, para dirección de envío, franqueo, pequeñas Empresas(110-240V)
  • Diseño compacto: portátil y compacto, no ocupa espacio, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Impresora inteligente: la impresora de código de barras Bluetooth portátil admite el control de teléfonos inteligentes, puede controlar fácilmente cualquier lugar de la impresora a través de su teléfono
  • Ampliamente aplicable: adecuado para la impresión de facturas de taxi, impresión de recibos gratuitos, sistema de pedidos de catering, impresión de oficina, con impresión clara y de alta velocidad
  • Fácil de usar: Posee tamaño pequeño, peso ligero y conexión simple. Muy conveniente para varias ocasiones, como el entorno de trabajo al aire libre. Se puede poner en el bolsillo o llevar en la cintura
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: Las impresoras térmicas directas usan calor en lugar de tinta, no tienen cintas ni cartuchos de tinta, solo necesitan un rollo de papel térmico para funcionar. Y, en general, más pequeñas, más silenciosas, más rápidas y más eficientes energéticamente que otras impresoras térmicas
Yctze Rotuladoras, Impresora Térmica USB de 203 dpi, Impresora de Etiquetas de Envío de 150 Mm/s, Impresora de Etiquetas Térmicas Bluetooth, para Paquetes de Envío, Pequeñas Empresas, Compatible(EU)
  • 【Ancho del papel】El ancho del papel de la impresora térmica es de 40 a 80 mm (1,57 a 3,4 pulgadas), la velocidad de impresión es de 150 mm/s y la instalación es rápida y fácil
  • 【203 DPI】La impresora de etiquetas tiene una alta resolución de 203 DPI y admite la impresión de etiquetas transparentes impresas y solicitadas por los principales mensajeros
  • 【Ámbito de aplicación】La impresora térmica para etiquetas de envío es adecuada para Win (para WinXP y posteriores) y para OS X (10.9 y posteriores)
  • 【Conexión USB】 conecte la impresora a la computadora a través de un cable USB, para OS X con un puerto TYPE C, use un cable de impresora USB C a USB B para conectar
  • 【6 pulgadas por segundo】La impresora de boletos detecta automáticamente el tamaño, el espacio y las características de la primera etiqueta y la coloca en la línea de corte. con 6 pulgadas por segundo, imprime hasta 60 etiquetas de envío de 1,57 x 3,4 pulgadas por minuto
{Accesorios de Impresora} Cabezal de impresión térmica de 10 Piezas/Lote Compatible con IBM 4610-1NR SureMark Thermal POS Compatible con Impresora de Recibos, 50Y0096 Impresora de 203 PPP, garantía
  • Ventajas: exquisita artesanía y altos estándares de proceso de producción para uso cotidiano e industrial.
  • Nuevo cabezal de impresión térmica compatible con la impresora térmica de recibos de punto de venta IBM 4610-1NR SureMark, pieza de impresora 50Y0096 203 ppp
  • Resolución: 203 ppp
  • Adecuado Compatible con la mayoría de los equipos de automatización, alta compatibilidad, tamaño pequeño, fácil de instalar
  • Compatible con el modelo: Compatible con la impresora térmica de recibos de POS IBM 4610-1NR 50Y0096 SureMark
Mini impresora térmica todo en uno máquina de impresión de fotos portátil 203DPI conexión inalámbrica BT para etiqueta de imagen DIY
  • Cuerpo pequeño y ligero, se puede poner en tu bolsillo o bolsa, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Resolución de 203 DPI, calidad de impresión clara. Adecuado para estudio, oficina, hogar y viajes. El mejor regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, amigos, familia.
  • Impresora multifuncional: soporta múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, reconocimiento de texto OCR, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para hacer que tus fotos sean elegantes.
  • Impresión sin tinta y duradera: puede grabar el paisaje que ves, grabar sus dulces palabras, recoger los ejercicios que has hecho mal, divertido y práctico. Batería recargable integrada de 1000 mAh, funciona en bajo ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se utiliza, bajo costo de funcionamiento.
  • Método de conexión: compatible con BT 4.0 inalámbrico conectado con smartphone. Sigue la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (Luck Jingle) a través de la tienda de aplicaciones (sistema iOS) o Play (sistema Android). Manual de versión actualizada y aplicación con 10 idiomas, que es conveniente para entender y operar y diseñar tus etiquetas.
WENJIA Impresora portátil de recibos 4G POS Android 11 Escáner de código de barras 1D/2D Terminal PDA con NFC CCD Lector de código 1D Compatible con WiFi BT con pantalla táctil de 5“ Impresión térmica
  • Esta impresora PDA viene con sistema operativo Android 11, funcionamiento suave y estable, ideal para aplicaciones basadas en Android que necesitan la función de impresión. Admite la función NFC que cumple totalmente con el protocolo ISO/ICE 14443 A & B, también admite tarjetas estándar MIFARE.
  • Tamaño compacto y diseño inalámbrico, fácil de transportar y cómodo de usar; La batería recargable incorporada de 2550 mAh admite un tiempo de trabajo duradero.
  • La impresora de recibos POS incorporada utiliza papel de impresión de 58x38 mm, sin necesidad de cartuchos de impresión o cintas para un bajo costo operativo, bajo ruido y alta velocidad durante la impresión. Después de recibir la máquina y descargar el software correspondiente, puede usar el papel de impresión térmica que viene con el paquete para imprimir.
  • Dispositivo de terminal de pago inteligente, funciona bien como impresora de recibos y cámara, admite red 4G, WiFi, BT4.0. Y la cámara de enfoque automático de 5M puede escanear y reconocer códigos de barras de 1 y 2 dimensiones. Plus Lector de código de barras CCD 1D que reconoce el código más rápido.
  • Equo con pantalla táctil IPS de 5,0 pulgadas, imagen clara, color natural y respuesta rápida. El ángulo de escaneo ergonómico de nuevo diseño puede reducir efectivamente el movimiento y la fatiga de la muñeca.

Los precios más ajustados

Debes tener claro que solo te mostramos aquellos productos con ofertas, gangas y descuentos dignos de comprar. Como ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la mejor impresora térmica Carrefour, sino que, en su lugar, te mostramos otras alternativas que puedes comprar de manera online. Podrás comparar precios y artículos sin necesidad de tener que visitar diferentes páginas webs o distintas plataformas de productos.

¿Cómo elegir unas alternativas a mejores impresoras térmicas Carrefour?

Hemos realizado una búsqueda exhaustiva de productos para que tú, como comprador, estés a salvo de compras nefastas y artículos de dudosa calidad que no son lo que prometen. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de cada alternativa a una impresora térmica Carrefour cliqueando sobre ella.

Tu mejor adquisición de una opción a una impresora térmica Carrefour

En nuestra plataforma has podido estudiar una variada clasificación y comparativa de distintas alternativas a impresoras térmicas Carrefour. En este catálogo has encontrado marcas reconocidas junto con sus mejores precios en relación con la calidad que ofrecen.

Gran clasificación de artículos de venta online

Hemos seleccionado todas nuestras alternativas a impresoras térmicas Carrefour, teniendo en cuenta sus buenas calificaciones y opiniones así como la grata experiencia de los compradores que ya se hicieron con su producto.

Debes tener en cuenta que, comprando desde aquí, solo te vas a hacer con las impresoras térmicas baratas que estás buscando sin tener que renunciar a la calidad que te mereces.