Saltar al contenido

Impresora Código de Barras Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor impresora código de barras Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes impresoras de código de barras baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor impresora código de barras Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor impresora código de barras Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a impresora código de barras Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Impresora código de barras Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores impresoras de código de barras Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

NETUM 58mm impresora de etiquetas portátil con Bluetooth y batería recargable, se aplica al código de barras, almacén de oficina, envío, ropa, etiquetas, impresión NT-G5
  • 【Exclusivo creador de etiquetas】 1 Admite impresión en 1D, códigos de barras en 2D, formularios, gráficos, activos fijos, impresión de etiquetas en forma de t que se utiliza como etiquetas de precios, etiquetas para cables, etiquetas para joyas, etiquetas para direcciones, etiquetas para carpetas o envíos urgentes. ¡Impresión FÁCIL, RÁPIDA, CONSISTENTE de todas sus etiquetas hasta 2.0''x3.2 ''( 50mm*80mm)! dado un rollo libre de papel de etiqueta de cable.
  • 【Connection Conexión inalámbrica】 Admite la conexión Bluetooth y NFC para teléfonos inteligentes, edición de teléfonos móviles, no se requiere cable USB. ¡Simplemente conéctese a través de su teléfono inteligente e imprima sus etiquetas de inmediato! La excelente conectividad Bluetooth a través de la aplicación de impresión GRATUITA WEIDA permite un soporte consistente para Android e iOs. El fabricante de etiquetas térmicas facilita la conexión.
  • 【Sa Ahorro de energía y dinero】 batería de litio recargable incorporada 2600mAh, puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas; solo se requiere papel térmico para etiquetas, no se requiere tinta ni cinta de carbono;
  • 【Printing Impresión rápida y clara】 - Hasta 30 mm / s de velocidad de impresión, sin necesidad de esperar, el contenido claro y la máquina de etiquetado de voz baja le ofrece una experiencia de trabajo perfecta.
  • 【APP APLICACIÓN gratuita】 Escanee el código qr en la parte posterior de la impresora de etiquetas para descargar la APLICACIÓN WEIDA y obtener la plantilla de etiqueta del cable. Puede editar fácilmente Números, textos, códigos de barras, patrones y logotipos, y es compatible con la importación de Excel para mass printing.service@gzxlscan.com
TWORK Etiquetas Adhesivas Blancas para Impresora Pegatina - 24 etiquetas por hoja, 25 hojas. A4 Tamaño 70.0mm x 36.0mm. Etiquetas de dirección multiusos, código de barra, EAN.
  • 🖨️ Superficie mate blanca. Fácil de escribir con bolígrafos, lápices y marcadores. Apto para cualquier impresora.
  • 🖨️ A4 (297 x 210 mm). 24 pegatinas por hoja (70 x 36 mm).
  • 🖨️ 25 hojas. 600 etiquetas.
Rebajas
Phomemo M110 Impresora de etiquetas Bluetooth térmica portátil Tamaño de impresión 20 mm-50 mm,decuado para código de barras,oficina,envío,cable,tienda,ropa,Compatible con Android e iOS.Blanco
  • M110 Impresora de etiquetas Bluetooth : fácil de conectar Impresión de etiquetas personalizadas: fácil de conectar teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga la aplicación Print Master. Hay cientos de diseños en la aplicación, puede personalizar cualquier etiqueta que necesite, como etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de cables, etiquetas de joyería, etiquetas de dirección, archivos de etiquetas, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) a través de Bluetooth. Diseño elegante y compacto, puede disfrutar de una impresión inteligente en cualquier momento y lugar. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar de forma continua durante 24 horas y una semana en espera.
  • Potente función: reconocimiento óptico de caracteres OCR, la aplicación tiene función OCR, si tiene esta mini impresora de etiquetas, puede convertir directamente el texto de la foto en texto editable. El tamaño de impresión varía de 20 mm a 50 mm, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Ahorre tiempo y dinero: la impresora térmica Phomemo M110 con tecnología de impresión térmica elimina el costo de la costosa tinta o tóner. Una vez editadas en el teléfono, las etiquetas se pueden imprimir inmediatamente.
  • Conveniente tamaño de diseño mini compacto: 4.5 pulgadas * 3.4 pulgadas Puede llevar esta impresora de etiquetas portátil a cualquier lugar que desee. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar continuamente durante 24 horas, 1,5 horas de tiempo de carga y 1 semana de tiempo de espera. El mejor socio para su negocio, hogar y oficina.
Memoking M200 Impresora de Etiquetas Autoadhesiva Térmica Móvil, Tamaño de Impresión 20-75 mm, para Empresas, Código de Barras, Oficina, Logotipo, Compatible con Sistemas iOS y Android - Blanco
  • 【Impresora de etiquetas de actualización 2022】- en comparación con una rotuladora similar de 2 pulgadas, la rotuladora M200 de 3 pulgadas puede imprimir papel más ancho: 0,79 - 3,15 pulgadas (20 mm-80 mm), que puede mostrar tarjetas de visita, direcciones a los clientes con mayor claridad Etiquetas, listas de ingredientes , listas de empaque, tarjetas de agradecimiento, consejos, fotos y más.
  • 【Impresión con un clic sin registro】- La aplicación "Print master" utilizada no necesita completar ninguna información personal o número de cuenta, ingrese la aplicación como "Invitado" y conéctese a la impresora de etiquetas térmicas M200 para comenzar a disfrutar de la impresión. Label Makers admite la importación a Excel, la edición de códigos de barras/códigos QR, el escaneo de texto e incluso la escritura en varios idiomas a través del reconocimiento de voz.
  • 【Impresora autoadhesiva de espera prolongada】: el tiempo de espera de la impresora de etiquetas de código de barras M200 está en la posición de liderazgo. La batería recargable mejorada de 2200 mAh puede durar hasta 24 horas de impresión y puede esperar hasta 1 mes cuando está completamente cargada. Puede manejar fácilmente una variedad de trabajos que requieren una impresora inalámbrica, lo que la convierte en la impresora de etiquetas de productos ideal para pequeñas empresas.
  • 【Paquete de impresora de etiquetas incluido】 - Impresora de etiquetas blancas M200 de 3 pulgadas * 1 (batería incorporada), muestra de etiqueta rectangular blanca * 1 rollo (sin BPA, 40x30 mm, 100 etiquetas), cable de carga rápida tipo C * 1 (solo carga) 1,5 horas), manual de usuario de la máquina de etiquetas Bluetooth*1.
  • 【Etiquetas limpias e inofensivas】- La impresora de etiquetas sin tinta M200 adopta tecnología de impresión térmica, no se requiere tinta ni tóner, y las etiquetas no contienen BPA. Comprometidos con etiquetas más seguras para usted y su familia/clientes. Admite etiquetas transparentes, blancas y de color.
Rebajas
Phomemo M200 Impresora de Etiquetas Bluetooth 80mm Impresora Etiquetas Autoadhesivas Impresora termica,Compatible con Android & iOS,para Oficina, códigos de Barras,Tienda, Correo,Ropa,Imagen. Blanco
  • Phomemo M200 impresora de etiquetas puede imprimir etiquetas de hasta 80 mm de ancho y admite la impresión de etiquetas térmicas, etiquetas transparentes y papel térmico.Muy adecuado para imprimir etiquetas de carpetas,Etiqueta o sobre con el logotipo del nombre,Etiqueta de dirección, etiqueta de envío, etiqueta de joyería, precio minorista / etiqueta de producto, código de barras, código QR, fecha, imagen, etc.
  • Phomemo M200 Impresora térmica de etiquetas Utiliza tecnología avanzada de impresión térmica para imprimir sin tóner ni tinta. El reconocimiento automático de etiquetas hace que la impresión sea más rápida y sencilla. Mejore la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La alta resolución y la calidad de impresión nítida de 203 ppp garantizan una experiencia de impresión perfecta.
  • Conéctese fácilmente a dispositivos móviles a través de bluetooth, descargue la aplicación gratuita "Print Master", imprima directamente desde un teléfono inteligente o tableta (aplicable a iOS y Android), por supuesto, y la impresora de etiquetas M200 es compatible con el sistema Windows y puede editar e imprimir .
  • Función de reconocimiento óptico inteligente de OCR - la función de reconocimiento óptico de OCR puede convertir texto fotográfico en texto personalizado. Al diseñar e imprimir, puede agregar fácilmente etiquetas, logotipos, texto, imágenes e incluso códigos QR. Puede personalizar las etiquetas y obtener excelentes resultados de impresión.
  • Diseño liviano y compacto, la impresora de etiquetas portátil se puede transportar. Batería recargable incorporada de 2600 amh con interfaz tipo C, la impresora puede funcionar continuamente durante 6 horas, impresión rápida de 50 mm / s y pausa de dos semanas. La impresora de etiquetas portátil M200 ofrece una experiencia de impresión perfecta.
Brother QL600B - Impresora de Etiquetas Profesional con tecnología térmica Directa, Talla Única, Azul/Blanco
  • Velocidad de impresión de hasta 44 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Phomemo Impresora de etiquetas portátil M110, dispositivo de etiquetado Bluetooth para iOS y Android, impresora de código de barras para ropa, joyas, minoristas, hogar, con 1 rollo de 40 x 30 mm
  • Portátil e inalámbrico: conexión a través de Bluetooth con tu iPhone o dispositivo Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de trabajo ininterrumpido o 30 días de tiempo en espera después de 2,5 horas de tiempo de carga. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el trabajo o incluso en viajes de negocios.
  • Impresión térmica sin tintas: el Phomemo M110 no requiere tinta u otros materiales consumibles. Ofrece una calidad de impresión fiable en 203 ppp para textos e imágenes en blanco y negro.
  • Función de lectura y funcionamiento de OCE: con la función OCR en la aplicación Print Master puedes imprimir sin esfuerzo.
  • Impresora de etiquetas multifunción para todas las etiquetas. Ancho de impresión de 20 a 50 mm (no apta para etiquetas de envío de 4 x 6). Hay diferentes plantillas de etiquetas y tamaños de etiquetas opcionales para satisfacer las necesidades de diferentes hogares y industrias. etiquetas de precio, etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, etiquetas de embalaje y mucho más
  • Fácil de usar: todo lo que necesitas para empezar está incluido en el envío. La impresora que ya está equipada con un rollo de muestra de papel adhesivo (40 x 30 mm, 100 unidades/rollo), un cable de carga USB y las instrucciones de uso.
Sunydog Fabricante de etiquetas térmicas portátil de 58 mm Impresora de etiquetas inalámbrica BT Mini Impresora de código de barras con batería recargable Compatible con Android iOS Windows para ropa
  • Impresora de etiquetas térmica portátil de 58 mm, fuerte compatibilidad, compatible con conexión de cable BT o USB, compatible con sistemas iOS, Android, Linux, Windows. Descargue la aplicación o el controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • Diseño de bandeja de papel grande, soporte máx. Diámetro del rollo de 50 mm, reduce los tiempos de cambio de papel. Fácil de cargar papel. 57,5 ± 0,5 mm de ancho de papel, 48 mm de ancho de impresión efectivo, 85 mm / s máx. velocidad de impresión, resolución de 203 ppp.
  • Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1500 mAh, súper duración de la batería, con funciones inteligentes de ahorro de energía y control del consumo de energía, para garantizar un mayor tiempo de impresión. Usando la interfaz tipo C, es más conveniente cargar y más estable para transmitir datos.
  • Admite impresión de códigos de barras 1D / 2D. Puede descargar la aplicación "DLabel" en su teléfono inteligente siguiendo las instrucciones del manual. La adopción de un cabezal de impresión térmica de alta calidad, no necesita cartuchos de tinta o cintas, bajo costo de operación, impresión clara y rápida, mejora la eficiencia de su trabajo.
  • Portátil y liviano, cómodo de llevar, no necesita mucho espacio. Ampliamente utilizado en comercio minorista, impresión de etiquetas de almacén, etiquetas de precios, etiquetas de joyería, etiquetas de estantes, etiquetas de listas de empaque, etiquetas de medicamentos, etc.
NETUM NT-LP110A Impresora de Etiquetas, Impresora térmica impresión de código de Barras Permite Imprimir Cartas en Porto para envíos Nacionales e internacionales (Interfaz USB) para su PC/Mac
  • La tecnología de impresión térmica ahorra costos: no necesita tinta ni tóner.
  • Impresión rápida y confiable: desde etiquetas y distintivos hasta gráficos y códigos de barras altamente definidos, la NT-LP110A cubre todas las necesidades personales y profesionales.
  • Solución de etiquetado y envío profesional para su oficina ocupada Imprime hasta 50 etiquetas por minuto (etiqueta de dirección de 4 líneas)
  • Equipe su oficina con una etiquetadora profesional para satisfacer de manera eficiente sus necesidades de marcado, archivo y etiquetado de envío.
  • Cree etiquetas personalizadas: ahorre tiempo e imprima directamente desde programas populares como Microsoft Word o la libreta de direcciones de Mac.
Impresora de etiquetas, Impresora de etiquetas térmicas Impresora de código de barras Máquinas de etiquetado, Código de barras de etiquetas de envío 4x6, USB directa de alta velocidad
  • Tecnología térmica directa: cabezal de impresión premium, una velocidad de impresión de 127 mm/s. No se necesita tinta ni tóner. La resolución de 203 ppp también garantiza la calidad de impresión. Alta resolución y calidad de impresión nítida, fácil de configurar y larga vida útil.
  • Ancho de impresión ajustable: imprime etiquetas de 50,8 mm a 109,22 mm de ancho, mejor para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, incluyendo etiquetas de FBA, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo masivo y mucho más.
  • Sistema compatible: impresora de etiquetas térmicas fácil de trabajar con todos los sistemas Windows y Mac, se requiere adaptador tipo C (incluido) para conectarse a la computadora Mac.
  • Amplia gama de aplicaciones: impresoras térmicas de etiquetas capaces de imprimir las etiquetas principales utilizadas en la mayoría de plataformas de envío y distribución, como USPS, Shopify, UPS, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, etc.
  • Contenido del paquete: viene con impresora de etiquetas, disco flash USB, adaptador tipo C y 100 etiquetas plegables de 10 x 15 cm. El disco flash USB contiene tutoriales detallados de video de instalación de controladores, tutoriales de video de instalación de impresora, software de controlador, guía de configuración y manuales de usuario (idioma español no garantizado).
Phomemo M120 - Impresora de etiquetas de códigos de barras, inalámbrica, mini Bluetooth, térmica, rosa, para códigos de barras, direcciones, etiquetas, porto, compatible con Android & iOS, color rosa
  • Impresora de etiquetas térmica inteligente: la impresora de etiquetas Phomemo M120 Bluetooth utiliza la tecnología de impresión térmica para eliminar la necesidad de costosas tintas, tóner y cintas. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de impresión de etiquetas. Aplicación de impresión gratuita "Printer Master" que permite Android y iOS.
  • Bluetooth fácil de emparejar: la mini impresora de etiquetas inalámbrica puede crear una conexión Bluetooth rápida y solo necesita 2 segundos para conectarse. Compatible con teléfonos iPhone y Android. Descarga la aplicación (Print Master) en la App Store o Google Play.
  • Detección inteligente: la máquina de etiquetas Bluetooth Phomemo M120 cuenta con una potente tecnología de reconocimiento de voz y reconocimiento de imágenes para mejorar la eficiencia de trabajo. Está equipado con una amplia gama de opciones de ajuste de etiquetas, incluyendo varias plantillas de aplicación que soportan la impresión apilada Excel e impresión de etiquetas de venta minorista, etiquetas de cables, etiquetas de medicamentos, etc.
  • Aplicable a diferentes sectores: esta mini impresora de etiquetas tiene una amplia gama de aplicaciones y abarca muchas industrias: alimentos, medicina, ropa, joyas, alimentos, supermercado, empresas, pequeñas empresas, fábricas, etc. El ancho de la etiqueta M120 es de 20 mm a 50 mm, no para etiquetas de envío.
  • Regalo perfecto: nuestro paquete de impresora de etiquetas de código de barras contiene la impresora de etiquetas M120, el manual de usuario y le damos un papel adicional M120 (100 unidades) de 1,18 "x 0,78" (40 x 30 mm), solo para su comodidad. Es ideal para escribir, guardar, marcar y para un sinfín de tareas diarias. Es ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y regalos de Navidad para tu familia y amigos.
77396 Correa de transmisión principal compatible con Zebra Z4M Z4M+ Z4M Plus Z6M Z6M + Z6M Plus Z4000 203/300 dpi impresora de código de barras
  • Correa de transmisión principal compatible 77396 para impresora de código de barras Zebra Z4M Z4M + Z4M Plus Z6M + Z6M Plus Z4000 203/300 ppp
  • Compatible con: Zebra Z4M, Z4M+, Z4M Plus, Z6M, Z6M+, Z6M Plus, Z4000.
  • Número de pieza: 77396.
  • Goma de gran calidad.
  • Artículo incluido: 1 cinturón.
Rebajas
NATRKE Escáner de Códigos de Barras Inalámbrico, 1D Handheld Lector de Códigos de Barras Láser con Receptor (Inalámbrico 2.4GHz + Cable USB) 2000mAh, Compatible de Windows, iOS, 16MB Memoria
  • 2 Modos de conexión: modo inalámbrico de 2,4 Ghz / modo de cable USB. ① El modo inalámbrico de 2,4 Ghz incluye un receptor USB y una distancia de transmisión de hasta 10-50 metros (interior) / 100 (exterior). ② El modo de cable USB incluye cable USB y permite usarlo tan pronto como lo conectes gracias a su función ""plug and play"". Es muy facíl de usar. Además, la opción de escaneo automático también está soportada en la configuración, por lo que podemos usar el escáner en modo "manos libres".
  • Dos modos de funcionamiento --- Modo de carga instantánea / Modo de almacenamiento: ① Permite que los códigos de barras se carguen o almacenen directamente para su posterior carga. La memoria interna de 16 MB admite hasta 100.000 códigos diferentes (128 bytes / código) en modo de almacenamiento. ② 2 métodos de emparejamiento --- Un escáner a un receptor USB. / Varios escáneres a un receptor USB, ideal en el almacén cuando varias personas están escaneando códigos de barras en una computadora.
  • CPU de 32 bits: ①Escáner de código de barras inalámbrico cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital ARM + DSP más avanzada de 32 bits, transferencia rápida, puede decodificar códigos de barras dañados. ②GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • Batería recargable incorporada: 2000 mAh, se puede cargar completamente en 2-3 horas y puede estar en espera durante más de medio año. En circunstancias normales, se puede utilizar durante aproximadamente 7 a 21 días (según el uso). Se puede cargar mediante cualquier puerto USB 2.0.
  • Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, diseñado para sobrevivir a una altura de caída de 1,5 m; indicación de sonido y LED de potencia y estado de funcionamiento. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
Cable USB DB25 para impresora de código de barras con adaptador de impresora serie con cable convertidor Silabs CP2102 USB RS232 (longitud: 30 cm)
  • Cable serie DB15, no cable P-a-r-a-l-a-l, ambos lados PE + PVC sobremoldeado.
  • CP2102+ZT213 chip USB RS232 a DB25 cable de impresora serial
  • Compatible con Win 7, Win 8, 8.1, win 10, Mac y Android
  • DB25 macho pinout: 2-TXD, 3-RXD, 4-RTS, 5-CTS, 6-DSR, 7-GND, 8-DCD, 20-DTR, 22-RI como estándar
  • Longitud: 30 cm, descarga del controlador: http://silabs.com/products/mcu/pages/usbtouartbridgevcpdrivers.aspx
Ksodgun Impresora de mano Mini impresora de inyección de tinta portátil Impresora de código de barras en color 1200 ppp con cartucho de tinta APLICACIÓN para texto personalizado Número Código Etiqueta
  • La mini impresora portátil de inyección de tinta en color, la impresión inalámbrica, le permite imprimir rápida y vívidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Úselo con la aplicación por conexión WiFi, puede personalizar el contenido, admitir la impresión de códigos de barras, texto, patrones, números, etc.
  • Viene con cartucho de tinta, tecnología de inyección de tinta térmica de tres s, resolución de 1200 ppp, fácil de reemplazar, puede imprimir hasta 415 páginas de papel A4.
  • Batería de litio de gran capacidad incorporada, admite 6 horas de impresión continua, tiempo de espera de hasta 1 año, alta calidad y protección del medio ambiente.
  • Pequeño y liviano, adecuado para casi cualquier material y superficie, como tarjetas, sobres, cuero, metal, plástico, tablero de madera, etc.
Rebajas
Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil-Impresora térmica de etiquetas,impresora de pegatinas,Adecuado para código de barras, oficina, envío, cable, tienda, ropa,Con etiqueta de 40×30 mm,Blanco
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas portátil Ampliamente utilizada, adecuada para todas las ocasiones, puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm, muy adecuada para oficinas, supermercados, familias, códigos de barras, etiquetas de ropa, etiquetas de joyería, etiquetas de cable, vintage, manualidades, etc., para satisfacer todas las necesidades de etiquetas.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conéctese a un teléfono inteligente o tableta (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) a través de Bluetooth, puede disfrutar de la impresión inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar sin un cable USB. La batería recargable de 1500 mAh incorporada puede funcionar continuamente durante 24 horas y dos semanas de tiempo de espera.
  • Phomemo M110 Impresora de etiquetas térmicas Utilice tecnología avanzada de impresión térmica para evitar costos costosos de tinta o tóner. El reconocimiento automático de etiquetas agiliza y agiliza la impresión. Mejore la eficiencia de impresión y ahorre tiempo. La calidad de impresión de alta definición de 203 ppp ofrece una experiencia de impresión perfecta.
  • PHOMEMO incluye un software de creación de etiquetas y la función de reconocimiento óptico OCR, que puede convertir texto en fotos en texto personalizado y, gracias al diseño e impresión, puede agregar fácilmente etiquetas, logotipos, texto e incluso códigos QR. Tanto si es un diseñador novato como un experto, puede personalizar las etiquetas y obtener excelentes resultados de impresión.
  • Mejor servicio-Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico por correo electrónico dentro de las 12 horas, Phomemo se compromete a brindarle una buena solución para respetar los derechos e intereses de los clientes.
Smart Label Maker B21 con 230 Etiquetas Bluetooth Precio térmico Código de Barras Impresora de Etiquetas Dirección de Correo Etiquetas Máquina Compatible con Android e iOS(Verde)
  • 【Etiquetadora inalámbrica térmica pequeña】 Esta rotuladora B21 utiliza impresión térmica, sin tinta ni tóner, limpia y conveniente; Conectado a través de Bluetooth, compatible con Android e iOS, impresión de alta velocidad. El tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el trabajo o incluso en viajes de negocios. Fácil de imprimir en cualquier lugar que desee.
  • 【Contenido de impresión más rico】La aplicación gratuita tiene contenido rico que incluye texto, números, símbolos, imágenes, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc., incluidas muchas plantillas de etiquetas y fuentes, a través de un diseño simple, puede imprimir una variedad de etiquetas únicas. Usando RFID, el papel de la etiqueta se puede identificar automáticamente en la aplicación. Compatible con la impresión por lotes de Excel para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Fácil de usar】Un rollo de papel de etiqueta con 230 pegatinas está dentro de la máquina de etiquetas de dirección, sepárelo e instálelo, descargue la aplicación, conéctese a la etiquetadora, diseñe una etiqueta en su teléfono e imprima, corte y pegue. Puede imprimir cualquier texto que su teléfono pueda editar. Una etiqueta mide 50x30mm, tamaño perfecto para cualquier correo, caja o bolsa. 6 líneas de personalización como nombre y dirección; hasta 22 caracteres por línea.
  • 【Recargable por USB】Con batería recargable de 1200 mAh, funciona de forma continua durante 4 horas, se apaga automáticamente sin funcionar durante 15 minutos, más tiempo de espera después de una carga. No es necesario reemplazar la batería, más conveniente de usar. TENGA EN CUENTA: Cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez.
  • 【Amplia aplicación】 Admite etiquetas de 20-50mm de ancho, se puede usar para etiquetas de organización para almacenamiento en la cocina y el hogar, así como etiquetas de cable, precio, códigos de barras, correo o dirección. Es un buen ayudante de etiquetas para cocinas, oficinas, minoristas, tiendas, almacenes, etc., especialmente adecuado para aplicaciones minoristas de supermercados comerciales. NOTA: No para etiquetas de envío.
Etiquetadora Bluetooth portátil M110, Impresora de Etiquetas térmica inalámbrica para iOS y Android, Impresora de códigos de Barras para Ropa, joyería, Comercio minorista, hogar
  • Portátil e inalámbrico: conexión a través de Bluetooth con tu iPhone o dispositivo Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de trabajo ininterrumpido o 30 días de tiempo en espera después de 2,5 horas de tiempo de carga. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el trabajo o incluso en viajes de negocios.
  • Impresión térmica sin tintas: el Phomemo M110 no requiere tinta u otros materiales consumibles. Ofrece una calidad de impresión fiable en 203 ppp para textos e imágenes en blanco y negro.
  • Función de lectura y funcionamiento de OCE: con la función OCR en la aplicación Print Master puedes imprimir sin esfuerzo.
  • Impresora de etiquetas multifunción para todas las etiquetas. Ancho de impresión de 20 a 50 mm (no apta para etiquetas de envío de 4 x 6). Hay diferentes plantillas de etiquetas y tamaños de etiquetas opcionales para satisfacer las necesidades de diferentes hogares y industrias. etiquetas de precio, etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, etiquetas de embalaje y mucho más
  • Fácil de usar: todo lo que necesitas para empezar está incluido en el envío. La impresora que ya está equipada con un rollo de muestra de papel adhesivo (40 x 30 mm, 100 unidades/rollo), un cable de carga USB y las instrucciones de uso.
Brother Impresora de etiquetas QL-800 (con función de impresión rojo-negro, interfaz USB, impresión de códigos de barras, unidad de corte automática)
  • Imprime hasta 93 etiquetas/minuto (etiquetas DK simples y continuas); la impresión en rojo y negro es posible con el rollo de etiquetas DK-22251
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; posibilidad de impresión de códigos de barras
  • Le permite imprimir franqueo postal para envíos nacionales e internacionales
  • Garantía del fabricante: 3 años. Las condiciones de la garantía se encuentran en «Información técnica adicional». Sus derechos de garantía legales no se ven afectados
  • Contenido del envío: impresora de etiquetas QL-800; 2 rollos de etiquetas iniciales [etiquetas individuales 29 x 90 mm, 100 piezas; etiqueta continua (impresión en rojo/negro), 62 mm x 5 m]; cable de alimentación, cable USB y documentación
Partes de la Impresora- P1037974-028 Kits de Rodillos de Platina para impresoras térmicas de Etiquetas de códigos de Barras Zebra ZT200 ZT210 ZT220 ZT230 Repuestos (Color: Roller) - Aunque ambientalm
  • La calidad del producto es alta, el precio es bajo y hay un servicio posventa de alta calidad, por lo que las compras son más seguras.
  • Hecho de materiales de alta calidad, inofensivo para el cuerpo humano y las máquinas, mayor tiempo de uso.
  • Repuestos de alta calidad que cumplen con las especificaciones originales, se adaptan perfectamente a su máquina
  • Utilice materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en dejarnos un mensaje a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Socobeta Adaptador IEC320 C8 Macho a C5 Hembra, 1500 W Resistente Al Calor 100-250 V 0,3 M/11,8 Pulg. Cable de Alimentación Corto para Escáneres para Monitores LCD
  • 2,5 A/250 V: enchufe IEC 320 C8 a receptáculo IEC320 C5 cable adaptador de alimentación de extensión macho a hembra para uso en estaciones de trabajo/oficinas domésticas, voltaje de corriente nominal: 2,5 A/250 V.
  • 30 cm/11,8 pulgadas de largo: cable de alimentación IEC 320 C8 a IEC 320 C5 el enchufe es un enchufe macho IEC 320 C8 y el receptáculo es un conector hembra C5. Longitud: 30 cm/11,8 pulgadas para satisfacer sus necesidades.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para dispositivos como lámparas de escritorio, altavoces, monitores LCD, impresoras, cámaras digitales, calentadores de manos, máquinas de códigos de barras, escáneres, básculas electrónicas, proyectores, adaptadores de corriente para portátiles, etc.
  • Material de PVC de alta calidad: la cubierta exterior de PVC del adaptador IEC320 C8 macho a C5 hembra tiene las características de retardante de llama, resistente al calor, aislante, extensible, resistente a la abrasión, impermeable, etc.
  • Diseño reforzado: moldeado de cable de alimentación corto reforzado, diseño reforzado, para garantizar que el uso no se caiga, lo que resulta en un contacto deficiente, anti tirones más duradero.
Asixxsix Cable de Enchufe de Alimentación Divisor, Cable de Adaptador Divisor Hembra IEC 320 C14 Macho a Doble IEC320 C5 Hembra, Cable Divisor de Cable de Alimentación Universal de 32 Cm
  • 【CABLE ADAPTADOR EN Y】 El cable de extensión de alimentación dividida está disponible en tipos de conector IEC320 C14 macho a doble IEC320 C5 hembra. La longitud es de 32 cm y tiene una clasificación de hasta 10A 250V. Alimenta dos computadoras u otro dispositivo desde una toma de corriente,
  • 【FÁCIL DE USAR】 Los cables de alimentación IEC320 C14 a IEC320 C5 son fáciles de usar sin operaciones especiales. Y simplemente conecte este cable a su Power Strip y el otro extremo a su voluminoso adaptador de corriente y se ahorrará otra toma de corriente.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 La carcasa de PVC del cable de alimentación de la computadora es ignífuga, resistente al calor, aislada, estirable, resistente a la abrasión e impermeable. Los cuales están moldeados y reforzados para garantizar que no se caigan cuando se usan y son más duraderos en términos de resistencia a la tracción.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 El cable de alimentación del divisor es adecuado para adaptadores de alimentación de portátiles, lámparas de escritorio, altavoces, monitores LCD, impresoras, cámaras digitales y otros dispositivos.
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Impresora Portátil de Mano, Impresora a Color Inalámbrica WiFi de 1200 Ppp con Cartucho de Tinta, Mini Impresora de Inyección de Tinta con Sensor óptico, para Texto, Código de Barras, Etiqueta, Patrón
  • Conexión WiFi: esta impresora de mano se puede conectar a través de WiFi a Internet y cargar el patrón que desea imprimir. Presione el botón de encendido en la parte superior para iniciar la máquina para imprimir el patrón.
  • Todos los materiales disponibles: esta impresora portátil adopta la última tecnología de impresión, que puede proporcionar una impresión clara en todos los materiales, como plástico, tela, metal, cuero, vidrio, madera, papel, textiles, etc.
  • Tamaño mini: esta impresora a color portátil puede imprimir cualquier cosa desde cualquier lugar, fácil de configurar. El cartucho extraíble es fácil de reemplazar.
  • Amplia aplicación: esta impresora de bolsillo se usa ampliamente para hacer tarjetas de invitación, imprimir códigos de barras, códigos QR, camisetas o ropa de bricolaje, zapatos, estuches para teléfonos móviles, estuches para computadoras portátiles y otros productos.
  • Interfaz tipo C: esta impresora a color portátil adopta un puerto de carga tipo C, lo que brinda una gran comodidad.
PUSOKEI Mini Impresora a Color de Mano, Impresora Portátil WiFi Inalámbrica USB, Impresora de Inyección de Tinta Móvil Térmica de 1200 PPP con Cartucho de Tinta Desmontable
  • CONEXIÓN WIFI: esta impresora portátil se puede conectar a través de Internet WiFi y cargar el patrón que desea imprimir. Presione el botón de encendido en la parte superior para iniciar la máquina para imprimir el patrón.
  • TODOS LOS MATERIALES DISPONIBLES: esta impresora portátil adopta la última tecnología de impresión, que puede proporcionar una impresión clara en todos los materiales, como plástico, tela, metal, cuero, vidrio, madera, papel, textiles, etc.
  • TAMAÑO MINI: esta impresora a color portátil puede imprimir cualquier cosa desde cualquier lugar, fácil de configurar. El cartucho extraíble es fácil de reemplazar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta impresora de bolsillo se usa ampliamente para hacer tarjetas de invitación, imprimir códigos de barras, códigos QR, camisetas o ropa de bricolaje, zapatos, estuches para teléfonos móviles, estuches para computadoras portátiles y otros productos.
  • INTERFAZ TIPO C: esta impresora a color portátil adopta un puerto de carga tipo C, lo que brinda una gran comodidad.
Impresora de Mano Portátil, Impresora a Color Bluetooth Inalámbrica de 1200 Ppp con Cartucho de Tinta, Aplicación de Soporte, Mini Impresora de Inyección de Tinta para Código de Barras, Texto, Imagen,
  • Operación fácil: puede editar cualquier patrón que desee en la aplicación, incluida la imagen, el anuncio, el código de barras, el código QR, la fecha, etc.
  • Diseño ergonómico: esta impresora de mano es de tamaño mini y portátil, y el diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo y una experiencia de impresión.
  • Todos los materiales disponibles: esta impresora portátil proporciona una impresión clara en todos los materiales, como plástico, tela, metal, cuero, vidrio, madera, papel, textiles, etc.
  • Batería de 1200 mAh: esta impresora de bolsillo adopta una batería de 1200 mAh que proporciona 8 horas de tiempo de trabajo y 84 horas de tiempo de espera. Y es compatible con la carga USB.
  • Amplia aplicación: esta impresora de bolsillo se usa ampliamente para hacer tarjetas de invitación, imprimir códigos de barras, códigos QR, camisetas o ropa de bricolaje, zapatos, estuches para teléfonos móviles, estuches para computadoras portátiles y otros productos.
PUSOKEI Impresora de Mano, Mini Impresora a Color Inalámbrica USB, Impresora a Color Móvil Más Pequeña WiFi de 1200 PPP con Cartucho de Tinta Estándar para Tela de Plástico Y Metal
  • Conexión WiFi: esta impresora de mano se puede conectar a través de WiFi a Internet y cargar el patrón que desea imprimir. Presione el botón de encendido en la parte superior para iniciar la máquina para imprimir el patrón.
  • Todos los materiales disponibles: esta impresora portátil adopta la última tecnología de impresión, que puede proporcionar una impresión clara en todos los materiales, como plástico, tela, metal, cuero, vidrio, madera, papel, textiles, etc.
  • Tamaño mini: esta impresora a color portátil puede imprimir cualquier cosa desde cualquier lugar, fácil de configurar. El cartucho extraíble es fácil de reemplazar.
  • Amplia aplicación: esta impresora de bolsillo se usa ampliamente para hacer tarjetas de invitación, imprimir códigos de barras, códigos QR, camisetas o ropa de bricolaje, zapatos, estuches para teléfonos móviles, estuches para computadoras portátiles y otros productos.
  • Interfaz tipo C: esta impresora a color portátil adopta un puerto de carga tipo C, lo que brinda una gran comodidad.
Casio KL-130 + Duracell - Pilas alcalinas Optimum AA, 1.5 Voltios LR6 MX1500, Paquete de 8
  • Pantalla: 1 línea/12 caracteres
  • Teclado QWERY
  • Efectos: sombra, subrayador, marco
  • Mejora tu dispositivo con la innovación más rompedora de Duracell
  • Las pilas Duracell Optimum AA proporcionan HASTA UN 200% DE EXTRA DURACIÓN * en algunos dispositivos o EXTRA POTENCIA ** en otros, para garantizar el mejor rendimiento de tus dispositivos
  • EXTRA DURACIÓN = Duracell Optimum durará más que las anteriores pilas alcalinas de Duracell en una gama de dispositivos de consumo medio y alto *** (por ejemplo, el mando inalámbrico de Xbox jugando a Forza 7 o la cámara Fujifilm Instax mini 11)
Uxsiya Cable de Alimentación IEC320 C8 a IEC320 C5, 0,3 M/11,8 Pulgadas, 1500 W, 2,5 A/250 V IEC320 C8 Macho a C5 Hembra, Adaptador de Cable para Altavoces para Impresoras
  • 2,5 A/250 V: enchufe IEC 320 C8 a receptáculo IEC320 C5 cable adaptador de alimentación de extensión macho a hembra para uso en estaciones de trabajo/oficinas domésticas, voltaje de corriente nominal: 2,5 A/250 V.
  • 30 cm/11,8 pulgadas de largo: cable de alimentación IEC 320 C8 a IEC 320 C5 el enchufe es un enchufe macho IEC 320 C8 y el receptáculo es un conector hembra C5. Longitud: 30 cm/11,8 pulgadas para satisfacer sus necesidades.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para dispositivos como lámparas de escritorio, altavoces, monitores LCD, impresoras, cámaras digitales, calentadores de manos, máquinas de códigos de barras, escáneres, básculas electrónicas, proyectores, adaptadores de corriente para portátiles, etc.
  • Material de PVC de alta calidad: la cubierta exterior de PVC del adaptador IEC320 C8 macho a C5 hembra tiene las características de retardante de llama, resistente al calor, aislante, extensible, resistente a la abrasión, impermeable, etc.
  • Diseño reforzado: moldeado de cable de alimentación corto reforzado, diseño reforzado, para garantizar que el uso no se caiga, lo que resulta en un contacto deficiente, anti tirones más duradero.
MTND Impresora de Mano portátil, Altura de impresión 2-50,8 mm para código de Barras/Etiqueta/Logotipo/Fecha/número de Lote/código de Barras, 11 Idiomas, fácil de Usar
  • 【IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA DE MANO PARA VARIOS MATERIALES】La impresora de inyección de tinta de mano se puede imprimir en muchos materiales, como cartón, piedra, madera, tubería, metal, vidrio, plástico, ropa, etc.
  • 【SORTEO DE CÓDIGO 360° Y VARIOS CONTENIDOS】La impresora portátil puede imprimir 360° una variedad de contenido, incluyendo Texto, Números de serie, Símbolos, Códigos Qr, Códigos de barras, Imágenes, Fecha de caducidad, Fecha de producción, Contador, etc.
  • 【CARTUCHO DE SECADO RÁPIDO Y PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE】La impresora de inyección de tinta portátil está equipada con el cartucho de tinta original de secado rápido de alta definición (negro). La impresión es clara y fuerte adherencia. La impresora portátil utiliza una pantalla táctil a color de alta sensibilidad, la imagen se muestra claramente.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN DE LA IMPRESORA DE MANO】Altura de impresión de la impresora de mano: máx. 50,8 mm, mín. 2 mm. 11 idiomas. Puede editar o eliminar el contenido impreso directamente, o usar el disco U para importar la impresión (csv, .txt) y la imagen (bmp).
  • 【FÁCIL DE USAR】 La impresora portátil de mano cumple con un diseño ergonómico, que es cómodo de sostener y usar. La impresora de inyección de tinta portátil se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de producción de impresión para lograr una producción automática.
Impresora de inyección de tinta móvil portátil de mano con pantalla táctil LED HD de 4,3 pulgadas para la fecha de producción Impresión del logotipo de bricolaje en la etiqueta de la etiqueta adhesiva
  • 【SORTEO DE CÓDIGO 360° Y VARIOS CONTENIDOS】La impresora portátil puede imprimir 360° una variedad de contenido, incluyendo Texto, Números de serie, Símbolos, Códigos Qr, Códigos de barras, Imágenes, Fecha de caducidad, Fecha de producción, Contador, etc.
  • 【CARTUCHO DE SECADO RÁPIDO Y PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE】La impresora de inyección de tinta portátil está equipada con el cartucho de tinta original de secado rápido de alta definición (negro). La impresión es clara y fuerte adherencia. La impresora portátil utiliza una pantalla táctil a color de alta sensibilidad, la imagen se muestra claramente.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN DE LA IMPRESORA DE MANO】 Altura de impresión de la impresora de mano: máx. 12,7 mm, mín. 2 mm. 16 idiomas. Puede editar o eliminar el contenido impreso directamente, o usar el disco U para importar la impresión (csv, .txt) y la imagen (bmp).
  • 【FÁCIL DE USAR】 La impresora portátil de mano cumple con un diseño ergonómico, que es cómodo de sostener y usar. La impresora de inyección de tinta portátil se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de producción de impresión para lograr una producción automática.
  • 【IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA DE MANO PARA VARIOS MATERIALES】 Cuando imprima en superficies curvas, irregulares o ásperas, use el posicionador de chapa de herramientas de asistencia para obtener un mejor rendimiento de impresión. Ideal para fabricación, venta minorista, almacén, logística, taller de diseño, estudio de bricolaje de camisetas, etc.
Codificador de impresora de mano, inalámbrico inteligente de alta definición, impresora de inyección de tinta de mano portátil con pantalla táctil LED HD de 5 pulgadas para marca comercial, logotipo,
  • Edite libremente: puede imprimir cualquier código de elemento, palabra de matriz de puntos, fecha, palabra real, gráficos, código de barras, número de serie, LOGOTIPO, marca comercial, fecha de producción del código QR, número de serie, impresión de etiquetas
  • Inteligente y fácil de operar: pantalla táctil de 5 pulgadas, operación simple sin restricciones de caracteres, puede editar y modificar el contenido inmediatamente e imprimir directamente, o puede importar los gráficos en la unidad USB.
  • Configuración de impresión: precisión de impresión ajustable de 600 ppp, nivel de gris ajustable de 4 niveles, altura de impresión: 2-12,7 mm, longitud ilimitada, texto compatible con chino e inglés.
  • Tintas profesionales: obsequio de un cartucho de secado rápido. Es negro. Diseñado para aplicaciones de impresión industrial y puede imprimir códigos y logotipos de alta adherencia. Corto tiempo de secado sin transferencia auxiliar
  • Fácil de usar: la impresora de inyección de tinta portátil se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de producción de impresión para lograr una producción automática.
MTND Pequeña Impresora portátil de inyección de Tinta de Mano con Pantalla táctil LED de 4,3 Pulgadas, Utilizada para impresión Comercial, código de Barras, Fecha, Imagen, etc. Admite 22 Idiomas
  • --La ​​impresora es más liviana en general, más pequeña en tamaño, más conveniente para transportar, pantalla sensible y resuelve los problemas de instalación incorrecta de cartuchos de tinta, escasez de tinta, obstrucción de tinta, impresión y entrada inconvenientes, etc. Ahora admite 22 idiomas
  • --Equipado con cartucho de tinta original de secado rápido de alta definición (negro). Depósito de tinta de secado rápido. Impresión clara, fuerte adhesión, la impresora de inyección de tinta manual puede imprimir en cualquier superficie, como láminas, cartón, piedra, tubería, cable, metal, vidrio, plástico, etc.
  • --Función de impresión: definición estándar de 150 ppp, precisión de impresión de alta definición de 600 ppp, impresora de inyección de tinta manual con altura de impresión de 2 mm a 12,7 mm, impresión clara
  • --Las impresoras portátiles pueden imprimir todo tipo de contenido, incluidos texto, números de serie variables, símbolos, códigos QR, códigos de barras variables, hora, fecha de producción, contadores, etc. Puede importar imágenes desde el disco U e imprimir sus patrones favoritos.
  • --Cuando imprima en superficies curvas, irregulares o ásperas, use el posicionador de chapa de herramientas de asistencia para obtener un mejor rendimiento de impresión. Ideal para fabricación, venta minorista, almacén, logística, taller de diseño, estudio de bricolaje de camisetas, etc.
Codificador de impresora de mano inalámbrico inteligente de alta definición, pistola de impresora de inyección de tinta portátil de 600 ppp para marca comercial, logotipo, barra, código, gráfico, fech
  • Edite libremente: puede imprimir cualquier código de elemento, palabra de matriz de puntos, fecha, palabra real, gráficos, código de barras, número de serie, LOGOTIPO, marca comercial, fecha de producción del código QR, número de serie, impresión de etiquetas
  • Inteligente y fácil de operar: pantalla táctil de 7*5,5 cm, operación simple sin restricciones de caracteres, puede editar y modificar el contenido inmediatamente e imprimir directamente, o puede importar los gráficos en la unidad USB.
  • Configuración de impresión: precisión de impresión ajustable de 600 ppp, nivel de gris ajustable de 4 niveles, altura de impresión: 2-12,7 mm, longitud ilimitada, texto compatible con chino e inglés.
  • Tintas profesionales: obsequio de un cartucho de secado rápido. Es negro. Diseñado para aplicaciones de impresión industrial y puede imprimir códigos y logotipos de alta adherencia. Corto tiempo de secado sin transferencia auxiliar
  • Fácil de usar: la impresora de inyección de tinta portátil se puede instalar en el soporte para cooperar con la línea de producción de impresión para lograr una producción automática.
Impresora de inyección de tinta de caracteres grandes, Impresora de inyección de tinta portátil, Altura de impresión de hasta 48 mm, Uso para superficies absorbentes de agua y casi cualquier superfici
  • --La ​​impresora es más liviana en general, más pequeña en tamaño, más cómoda de transportar, pantalla sensible y resuelve los problemas de instalación incorrecta de cartuchos de tinta, escasez de tinta, obstrucción de tinta, impresión y entrada inconvenientes, etc.
  • -- Precisión de impresión de alta definición de 600 DPI, impresora de inyección de tinta portátil con altura de impresión de 5 mm a 48 mm, impresión clara
  • --Las impresoras portátiles pueden imprimir todo tipo de contenido, incluidos texto, números de serie variables, símbolos, códigos QR, códigos de barras variables, hora, fecha de producción, contadores, etc. Puede importar imágenes desde el disco U e imprimir sus patrones favoritos.
  • --Equipado con cartucho de tinta original de secado rápido de alta definición (negro). Depósito de tinta de secado rápido. Impresión clara, fuerte adhesión, la impresora de inyección de tinta manual puede imprimir en cualquier superficie, como láminas, cartón, piedra, tubería, cable, metal, vidrio, plástico, etc.
  • --Cuando imprima en superficies curvas, irregulares o ásperas, use el posicionador de chapa de herramientas de asistencia para obtener un mejor rendimiento de impresión. Ideal para fabricación, venta minorista, almacén, logística, taller de diseño, estudio de bricolaje de camisetas, etc.
Socobeta Cable de Alimentación Corto, 2.5A/250V 1500W IEC320 C8 Macho a C5 Hembra Adaptador 100-250V Conductor de Cobre para Cámaras Digitales para Altavoces
  • 2,5 A/250 V: enchufe IEC 320 C8 a receptáculo IEC320 C5 cable adaptador de alimentación de extensión macho a hembra para uso en estaciones de trabajo/oficinas domésticas, voltaje de corriente nominal: 2,5 A/250 V.
  • 30 cm/11,8 pulgadas de largo: cable de alimentación IEC 320 C8 a IEC 320 C5 el enchufe es un enchufe macho IEC 320 C8 y el receptáculo es un conector hembra C5. Longitud: 30 cm/11,8 pulgadas para satisfacer sus necesidades.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para dispositivos como lámparas de escritorio, altavoces, monitores LCD, impresoras, cámaras digitales, calentadores de manos, máquinas de códigos de barras, escáneres, básculas electrónicas, proyectores, adaptadores de corriente para portátiles, etc.
  • Material de PVC de alta calidad: la cubierta exterior de PVC del adaptador IEC320 C8 macho a C5 hembra tiene las características de retardante de llama, resistente al calor, aislante, extensible, resistente a la abrasión, impermeable, etc.
  • Diseño reforzado: moldeado de cable de alimentación corto reforzado, diseño reforzado, para garantizar que el uso no se caiga, lo que resulta en un contacto deficiente, anti tirones más duradero.
Marcador de escaneo 3D para escáner 3D Puntos de marcado del escáner 3D Punto de indicación de identificación de objetivos de posicionamiento de puntos de etiqueta Para escaneo 3D y seguimiento óptico
  • -Material de alto grado, flexibilidad y excelente durabilidad, fácil de usar, para una larga vida útil.
  • -El punto de marcador profesional adopta un alto rendimiento reflectante y resistente a la lágrima.
  • -Se un diseño de estructura, fácil de usar, fácil de usar, puede usarlo con confianza.
  • -El fácil y conveniente de usar, es un punto de marcador de película reflexivo muy útil y premium.
  • -El punto de marcador es liviano y confiable, portátil y práctico, adecuado para el uso del escáner 3D.
Marcador de escaneo 3D para escáner 3D Puntos de marcado de escaneo 3D Puntos de calibre de identificación de objetivos de posicionamiento de etiqueta for el escáner portátil Para escaneo 3D y seguimi
  • Redonda, en lámina adhesiva como almohadilla de arranque, fácil de usar.
  • Los marcadores del punto de referencia no perderán la alineación durante el escaneo y que reciba datos de alta calidad.
  • También garantiza la repetibilidad y que un error geométrico no se acumulará a larga distancia.
  • Adjuntar marcadores al objeto y dar al software una "función constante" para rastrear garantiza la mayor precisión.
  • Las marcas de escaneo 3D se utilizan ampliamente en la inspección de productos industriales, la configuración inversa, la simulación, el posicionamiento y otros campos.Pastear los puntos marcados en el escáner 3D óptico puede obtener la información tridimensional de cada parte del objeto medido.
Marcador de escaneo 3D para escáner 3D Puntos de marcado de escaneo 3D Puntos de calibre de identificación de objetivos de posicionamiento de etiqueta for escaneo 3D y seguimiento óptico Para escaneo
  • Redonda, en lámina adhesiva como almohadilla de arranque, fácil de usar.
  • Los marcadores del punto de referencia no perderán la alineación durante el escaneo y que reciba datos de alta calidad.
  • También garantiza la repetibilidad y que un error geométrico no se acumulará a larga distancia.
  • Adjuntar marcadores al objeto y dar al software una "función constante" para rastrear garantiza la mayor precisión.
  • Las marcas de escaneo 3D se utilizan ampliamente en la inspección de productos industriales, la configuración inversa, la simulación, el posicionamiento y otros campos. Pastear los puntos marcados en el escáner 3D óptico puede obtener la información tridimensional de cada parte del objeto medido.
Marcador de escaneo 3D para escáner 3D Puntos de marcado de escáner 3D de mano Puntos de posicionamiento for marcadores de escaneo 3D de escaneo 3D/puntos/pegatinas Para escaneo 3D y seguimiento óptic
  • Redonda, en lámina adhesiva como almohadilla de arranque, fácil de usar.
  • Los marcadores del punto de referencia no perderán la alineación durante el escaneo y que reciba datos de alta calidad.
  • También garantiza la repetibilidad y que un error geométrico no se acumulará a larga distancia.
  • Adjuntar marcadores al objeto y dar al software una "función constante" para rastrear garantiza la mayor precisión.
  • Las marcas de escaneo 3D se utilizan ampliamente en la inspección de productos industriales, la configuración inversa, la simulación, el posicionamiento y otros campos.Pastear los puntos marcados en el escáner 3D óptico puede obtener la información tridimensional de cada parte del objeto medido.

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes impresoras de código de barras baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a impresora código de barras Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor impresora código de barras Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu impresora código de barras barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor impresora código de barras Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor impresora código de barras Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor impresora código de barras Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la impresora código de barras que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor impresora código de barras Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.