Gato Eléctrico Coche Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un gato eléctrico coche Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores gatos eléctricos de coche baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de gato eléctrico coche de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor gato eléctrico coche Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de gato eléctrico coche Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de gato eléctrico coche Carrefour que te acabamos de listar:

Gato eléctrico automático, 12V DC 2T / 3T Elevador eléctrico de elevación (2T)
  • Conjunto de emergencia para automóviles: este conjunto de tamaños de automóviles de tamaños compactos se puede almacenar en automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en la carretera, todos los productos se envasan en una caja de plástico para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Control del botón: El controlador del botón tiene una línea suficientemente larga que se puede conectar a la toma de 12 voltios del automóvil, lo que le ofrece la conveniencia de verificar la altura de elevación sin complicar las operaciones.
  • 2T Capacidad para el cambio de neumáticos: este conector con capacidad de 2 toneladas es completamente automático, tiene una altura de elevación de 12 cm a 35 cm y está impulsada por el encendedor de cigarrillos de su automóvil, ya sea ideal para tener un alcance de la mano para los cambios neumáticos de emergencia a lo largo de El camino.
  • Contenido del paquete: nuestro paquete contiene 1 x zócalo de automóvil eléctrico con controlador, 1 x manivela, cabezal de gato de 1 x (altura ajustable: 12-35 cm), cable de batería 1 x con terminales, cable de alimentación 1 x y 3 x fusibles .
  • Servicio: Esperamos sinceramente que pueda obtener una buena experiencia de compra en nuestra tienda, si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
PLAYOCCAR Kit de gato hidráulico eléctrico de 12 V, juego de gato eléctrico de emergencia para coche de 5 toneladas con llave de impacto y bomba de inflado de neumáticos
  • 【ELEVACIÓN 45CM / 17.7IN】 El gato eléctrico para automóvil puede levantar fácilmente un automóvil de menos de 5 toneladas en menos de 1 minuto. Rango de elevación: 6.1-17.7 pulgadas / 155-450 mm, logre cambiar los neumáticos usted mismo. Apto para todos los coches, SUV, MPV, camionetas y camiones. Poste de baja presión, también apto para coches deportivos.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 El gato es fácil de operar y supera a uno manual. Colóquelo debajo de su vehículo, presione el botón y espere. Proporciona dos formas de conectar la energía: encendedor de cigarrillos y batería de automóvil, la batería de automóvil es más recomendada, la corriente sería más estable. Al mismo tiempo, equipado con pantalla de presión de neumáticos, puede controlar fácilmente la presión de los neumáticos.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 Se detiene automáticamente cuando el gato alcanza el límite máximo de altura. El diseño superior en forma de cruz puede aumentar la fricción y el agarre. Amplia capacidad de carga de la placa inferior de aleación de aluminio. Hay un triángulo de seguridad en la parte inferior del estuche rígido, que se puede usar como señal para alertar a los conductores que se aproximan.
  • 【LLAVE DE IMPACTO PRÁCTICA】 El kit de piso hidráulico de gato eléctrico para automóvil incluye una llave de impacto eléctrica portátil de diseño ergonómico. La llave puede brindarle un par máximo de 250 libras y viene con 2 vasos reversibles (0.66-0.74 "/16.7-18.7mm, 0.82-0.9" /20.8-22.8mm). Puede desenroscar la tuerca en un segundo y se adapta a la mayoría de los vehículos, lo que facilitará el cambio de llanta.
  • 【GRAN REGALO】 El gato hidráulico eléctrico de 5 toneladas también está equipado con una bomba de aire, linterna LED, guantes, martillo de seguridad, que se almacena en una caja de plástico conveniente y resistente. Si sus amigos y familiares tienen un coche, ¿por qué no darles un regalo para que les sea más fácil cambiar el aceite, los neumáticos o las pastillas de freno? ¡Ofrecemos 1 año de garantía posventa!
VEVOR Gato Eléctrico para Coche Gato Automático del Coche 12V DC 5T (11023lb) Gato Hidraulico Carretilla con Conjunto de Llave Eléctrica para Vehículos
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levantar el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción y Llave Eléctrica: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. Con la llave de impacto eléctrica
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de plastico; Cable de alimentación de 3,5m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual del usuario. Muy portátil y fácil de usar.
OURANTOOLS 12V 5T Gato Coche Electrico con llave de Impacto Eléctrica, 155mm-450mm Gato Hidraulico Eléctrico para SUV MPV Sedán Camión Neumáticos de Sustitución y Reparación Rápida
  • Gato de piso hidráulico eléctrico: el gato electrohidráulico 3 en 1 puede ayudarlo a reemplazar y reparar llantas en situaciones de emergencia. El gato eléctrico puede subir / bajar rápidamente el automóvil, la bomba de inflado de llantas incorporada y la iluminación LED, y la bomba de aire puede inflar las llantas del automóvil, y las luces LED lo ayudan a cambiar las llantas por la noche o en ambientes oscuros.
  • Llave de impacto eléctrica: este kit de gato hidraulico electrico contiene una llave de impacto eléctrica portátil. Los vasos para llaves están disponibles en 2 tamaños (los rangos de diámetro son 21-23 mm y 17-19 mm), adecuados para diferentes ruedas y vehículos, y se pueden seleccionar de acuerdo con la necesidad real. El potente sistema de motor puede aflojar / apretar la tuerca en poco tiempo.
  • Cambie fácilmente los neumáticos -- El gato tiene un peso máximo de elevación de 5 toneladas, sólo tiene que pulsar el botón del gato para subir o bajar automáticamente el coche en menos de 2 minutos, le ayudará a cambiar rápidamente los neumáticos y ahorrar su energía y tiempo. La altura máxima de elevación es de aproximadamente 45cm. Adecuado para la mayoría de los automóviles, coches, SUVs, MPVs, camiones, etc. de menos de 5 toneladas.
  • Suministro de energía y protección de seguridad:El gato hidráulico eléctrico tiene dos modos de suministro de energía: toma de corriente de 12V DC, clip de batería y encendedor de coche. Está equipado con un indicador de presión de los neumáticos, puede controlar fácilmente la presión de los neumáticos observando el manómetro. Y el gato tiene protección de sobrecarga y estructura de auto-bloqueo. Cuando el gato alcanza la altura máxima, dejará de funcionar automáticamente.
  • Servicio posventa: proporcionaremos una garantía gratuita de 2 años, por lo que no es necesario que contrate un servicio de garantía extendida. Si tiene algún problema al usar este producto, puede contactarnos por correo electrónico las 24 horas del día y resolveremos el problema lo antes posible.
BELEY Kit de gato hidráulico eléctrico de 12 V 5 toneladas, inflador de neumáticos 3 en 1 luces LED para reparación de emergencia en carretera
  • POTENTE -- Funciona con 12 V de salida de potencia de vehículo, 5,0 T (11023 lb) de capacidad de jack súper baja barra de presión, juego para el coche deportivo. Doble controlador de motor en el interior, funciona independientemente.
  • EFICIENTE -- Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie un neumático rápidamente, gato de neumático perfecto. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • MUTIFUNCIÓN -- Jack, bomba y linterna LED pueden satisfacer múltiples demandas. A juego con las pequeñas herramientas necesarias, como martillo de seguridad, guantes. Con embalaje BMC, fácil de llevar.
  • PRÁCTICO -- La linterna LED te ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El conector eléctrico hidráulico puede levantar el coche hasta 450 mm. Diseñado para hacer su trabajo más fácil y eficiente.
  • SEGURO -- En caso de que la energía se haya desconectado, la estructura de energía de bloqueo automático y el pomo de descarga de seguridad evitan que el gato se caiga y no se caiga inmediatamente.
Gato eléctrico de 12 V 5 T con caja de transporte para vehículos utilitarios con luz LED para reparación de emergencia vial, diámetro del pistón 37 mm, presión: 18 MPa(Cric 5T)
  • Capacidad máxima de 5 toneladas: este gato hidráulico eléctrico para coche tiene una gran capacidad de 5 toneladas, un rango de elevación de 15 cm a 45 cm y una toma de corriente de 12 V que le permite levantar el coche en menos de un minuto para retirar los tornillos rápidamente y cambiar el neumático.
  • SET PARA URGENCIA EXTERIOR: nuestro paquete incluye 1 gato eléctrico de coche, 1 martillo de seguridad, 1 abrazadera de batería con cable, 2 boquillas de inflado de aire, 1 llave hexagonal y otros accesorios, lo que lo convierte en un elemento esencial y práctico conjunto de herramientas para emergencias exteriores. Además, la lámpara LED en el enchufe se puede utilizar como linterna de bolsillo.
  • Estructura estable y segura: fabricado en metal y plástico de alta calidad, este gato hidráulico eléctrico tiene una estructura estable y segura, y la máquina dejará de funcionar cuando supere el límite de altura, puedes sentirte libre incluso si estás fuera de casa.
  • El estuche de almacenamiento incluye: este estuche de herramientas es de diseño compacto y compacto, fácil de llevar con una caja de plástico unida para un fácil transporte y almacenamiento, siendo un compañero fiel para el cambio y reparación de neumáticos en carretera.
  • SERVICIO DESTENTE: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen tiempo. No dudes en informarnos de tus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de 24 horas (excepto el fin de semana).
BELEY - Gato hidráulico eléctrico de 5 toneladas, llave de impacto eléctrica, kit de elevación 3 en 1 para reparación de carreteras en caso de emergencia
  • Potente – Funciona con una toma de corriente de coche de 12 V, una capacidad de toma de 5 T (11023 lb). Barra superbaja presión ajustada para el coche deportivo. Doble conductor de motor en el interior, funciona de forma independiente.
  • Eficaz -- Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie un neumático rápidamente, gato de neumático perfecto. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Multifunción: el gato, la bomba, la llave de impacto eléctrica y la linterna LED pueden satisfacer muchas necesidades. Se adapta a las herramientas pequeñas y completas adecuadas, como martillo de seguridad, guantes. Con caja BMC, fácil de transportar.
  • Práctica: la linterna LED te ayuda a trabajar en un ambiente oscuro. Llave de impacto eléctrica con un par máximo de 480 N.M. Diseñado para hacer su trabajo más fácil y eficiente.
  • SAFE – En caso de corte de corriente, la estructura de potencia autobloqueante y el botón de descarga de seguridad evitan que el enchufe se caiga y no se caigan inmediatamente
Mophorn Gato Eléctrico para Coche Gato Automático del Coche 12V DC 5T (11023lb) Gato Hidraulico Carretilla con Conjunto de Llave Eléctrica para Vehículos
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 155Mm-450Mm: El rango de altura de elevación es de 155 mm a 450 mm. Levantar el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción y Llave Eléctrica: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. Con la llave de impacto eléctrica
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de plastico; Cable de alimentación de 3,5m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual del usuario. Muy portátil y fácil de usar.
Honhill 8 toneladas Gato Hidraulico para Coche de Largo hidráulico Jack RAM Manual Motor Lift Polipasto Cherry Doble Bomba
  • 🥠APLICACIÓN AMPLIA: el gato hidráulico 8T está diseñado para grúas hidráulicas, polipastos de motor, gato de caja de cambios y una amplia variedad de aplicaciones para mecánicos, camioneros, agricultores y entusiastas de todo terreno.
  • 🥠DISEÑO DE DOBLE BOMBA: con dos bombas, el gato tiene una velocidad de elevación y una velocidad de descenso más rápidas para facilitar la elevación óptima de los objetos.
  • 🥠ALTA CALIDAD: Construido en acero de alta calidad y construido con los más exigentes estándares de calidad y durabilidad. No recomendado para trabajo horizontal.
  • 🥠PAQUETE TOTAL: recibiría 1 gato hidráulico y 1 barra de elevación en el paquete. La altura del gato se puede ajustar desde 620-1120 mm / 24.41-44.09 ".
  • 🥠SERVICIO DECENTE: su compra está totalmente protegida al realizar el pedido hoy. Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos.
Gato para coche, Jack eléctrico, gato eléctrico 5T DC 12 V 150 W Rango de elevación 15,5 – 45 cm con caja de almacenamiento
  • 【Capacidad máxima 5T】Capacidad máxima 5T, rango de elevación de 15,5 cm a 45 cm. Es capaz de levantar el coche en menos de 1 minuto, con la llave puedes quitar rápidamente los tornillos y cambiar el neumático.
  • 【Estructura estable y segura】Con una estructura estable y segura, la máquina dejará de funcionar cuando supera el límite de altura. La lámpara LED en el conector se puede utilizar como linterna.
  • 【Compacta】Almacenamiento de equipos de tamaño compacto en el coche para el cambio y la reparación de los neumáticos en carretera. Controlador de botón con línea suficientemente larga, se conecta a la toma de corriente de 12 voltios del coche.
  • 【Herramientas esenciales y prácticas】 El gato puede satisfacer múltiples necesidades, juntos forman un juego de herramientas esencial y práctico para emergencias al aire libre.
  • 【Con caja de plástico】Este kit de herramientas es de diseño sucinto y compacto, fácil de usar con caja de plástico adjunta para un fácil transporte y almacenamiento.
Elevador de Gato eléctrico de 2T para Coche, Elevador de Gato para Coche eléctrico, Elevador de Gato para Coche eléctrico de 2 toneladas, 12V CC
  • Método de uso : Toma de elevador de automóvil eléctrico automático de 12V, con un controlador de botón de cableado lo suficientemente largo, conéctelo a la toma de corriente de 12V del automóvil. Conecte el otro extremo del cable al control remoto, seleccione la posición correcta y mantenga presionado el botón arriba o abajo en el control remoto para subir o bajar el vehículo
  • Método de uso : Toma de elevador de automóvil eléctrico automático de 12V, con un controlador de botón de cableado lo suficientemente largo, conéctelo a la toma de corriente de 12V del automóvil. Conecte el otro extremo del cable al control remoto, seleccione la posición correcta y mantenga presionado el botón arriba o abajo en el control remoto para subir o bajar el vehículo
  • Beneficios : Los gatos elevadores y el equipo compacto se almacenan en el automóvil para el reemplazo y el mantenimiento de neumáticos de emergencia. La capacidad máxima es de 2T y el radio de elevación es de entre 12 cm y 35 cm. Este gato de 2 toneladas es completamente automático y funciona con el encendedor de cigarrillos de su automóvil
  • Composición : El gato de elevación viene con un controlador, manivela, abrazadera de batería, cable y fusible para su conveniencia. Todo está empaquetado en una caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento, es muy conveniente y adecuado para usar en la casa o al aire libre
  • Compatible : Jack es adecuado para la reparación de automóviles y el reemplazo de neumáticos. Compatible con todos los vehículos, como vehículos todoterreno, automóviles, camiones, camionetas, que forman parte de su capacidad de carga. También es una gran herramienta para garajes, talleres y hogares
  • Material : El gato de elevación está hecho de metal de alta calidad y plástico de alta calidad, duradero, recubierto con pintura, antioxidante, anticorrosión y de larga duración. Es el elemento básico que toda familia necesita y definitivamente es lo mejor para ti, tu familia y amigos seleccionados
Honhill Gato eléctrico hidráulico para Coche, 5T 12VDC Automotor Elevador eléctrico para Coche de Tijera Eléctrica para SUV
  • 💪 Practicabilidad: adecuado para automóviles de voltaje de 12 V, un controlador de botón con una línea lo suficientemente larga, conéctelo a la toma de corriente de 12 V del automóvil
  • 💪 Rango de altura de elevación: el rango de elevación es de 15 cm a 45 cm, la capacidad máxima es de 5T (11023 lb) y el automóvil se puede levantar rápidamente y reemplazar los neumáticos en poco tiempo
  • 💪 Diseño especial: la luz LED en el zócalo se puede utilizar como linterna, una llave eléctrica multifuncional
  • 💪 Diseño portátil: caja de almacenamiento portátil, fácil de transportar y almacenar, más cómodo de llevar
  • 💪 El equipo pequeño se almacena en el automóvil para el reemplazo y reparación de emergencia de los neumáticos de carretera
Mrcartool - Gato hidráulico eléctrico para coche, 3 toneladas, 12 V CC
  • 3 toneladas, los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden elevar fácilmente y la altura de elevación oscila entre 120-370/170-420 mm (120 mm - 395 mm/170 mm - 420 mm). Alimentación por batería del coche 12 V CC.
  • Para Sedán y SUV -- Equipado con dos cabezales extraíbles elevados están diseñados para Sedán y SUV, respectivamente. Incluye cable para encendedor de cigarrillos y clip de batería para una conexión diferente.
  • Estable y seguro: fuerte y duradero gracias a la varilla del tornillo sólida reforzada y al cuerpo de acero de alta resistencia. El diseño de dientes planos y la superficie de contacto mayor hacen que el gato de tijera para el coche sea estable.
  • Con función de iluminación: la práctica luz LED integrada permite trabajar por la noche o con luz tenue sin necesidad de herramientas de iluminación adicionales.
  • Necesario: una herramienta fundamental para emergencias al aire libre principalmente utilizado para la reparación de neumáticos. Sugerimos que tenga uno en su coche. El gato se le enviará desde el almacén de los Estados Unidos, y si está allí, lo recibirá pronto.
VEVOR Gato de Tijera Eléctrico, 3 T Gato Eléctrico para Automóvil, 12 V Gato Eléctrico para Coche Elevador Eléctrico Coche con Bomba Inflable Eléctrica de 150 psi para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Gran Capacidad de Carga: Nuestro gato de tijera eléctrico puede alcanzar un peso máximo de elevación de 3 T (6.600 lbs) y un rango de altura de elevación de 17-42 cm (SUV) / 12-37 cm (sedán). Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura.
  • Ahorro de Mano de Obra: Fácil de operar con solo dos interruptores en el control remoto. El gato eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo unos minutos, lo que ahorra más tiempo que los gatos manuales. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V CC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
  • Llave e Inflador Eléctricos: Se incluye una llave de impacto eléctrica para quitar los tornillos y reemplazar rápidamente los neumáticos. La bomba de neumáticos incorporada inflará el neumático rápidamente y hará su trabajo. Puede reparar llantas rápidamente en caso de emergencia, evitando perder tiempo.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato del elevador de automóviles se puede usar como una señal de advertencia en la carretera cuando se repara en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Construcción Robusta: El gato para automóvil de 3 toneladas cuenta con una estructura de acero resistente, una base grande y un sillín, lo que hace que el gato para automóvil sea firme y estable. El potente motor se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión. La cabeza del gato eléctrico utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
Gato Eléctrico para Coche, 12V 3T Gato Hidráulico Universales para Elevación de Coche
  • 【Materiales de alta calidad】: Este gato eléctrico está fabricado principalmente en metal y plástico de alta calidad, lo que lo hace resistente a la corrosión y al desgaste para ofrecerte tanto un rendimiento estable como una máxima durabilidad.
  • 【Buena ayuda de reparación】: Este gato eléctrico te permite cambiar o reemplazar fácilmente los neumáticos en el borde de la carretera, lo que puede ayudarte a ahorrar mucho esfuerzo. Y como un equipo profesional, te permite responder mejor a las emergencias en el exterior.
  • 【Componentes incluidos】: este gato eléctrico viene con controlador, manivela, pinzas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para satisfacer tus necesidades necesarias. Y el controlador de botón con una línea bastante larga se conecta a una toma de corriente de 12 voltios de coche. Y este conjunto viene en una caja de almacenamiento de plástico para facilitar el almacenamiento y el transporte.
  • 【Campo de aplicación: con rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm, este gato eléctrico es compatible con la mayoría de los coches, como vehículos todoterreno, berlinas, furgonetas, camiones ligeros, etc. Con una capacidad máxima de 3 toneladas, puede ayudar a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen plazo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas (excepto el fin de semana).
Gato eléctrico 12V DC 3T Automoción eléctrico de elevación Jack SUV Van Garaje y Emergencia,gato hidráulico automático para coche,elevador de coche, gato hidráulico
  • ALTO RENDIMIENTO: el equipo de tamaño compacto se almacena en el automóvil para el cambio y reparación de neumáticos en carretera emergente, viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para mayor comodidad.
  • MATERIAL PREMIUM: Gato de servicio pesado compacto de construcción metálica con estuche de plástico.
  • CAPACIDAD DE ELEVACIÓN: capacidad de 3T, altura de elevación de 12 cm a 35 cm y altura de elevación de 17 a 42 cm.
  • FÁCIL DE USAR: el otro extremo del cable se conecta al control remoto, elija el lugar correcto, mantenga presionado el botón arriba o abajo del control remoto para levantar o bajar el vehículo.
  • PORTÁTIL: Empaquetado en estuche de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.
VEVOR Gato de Coche Eléctrico 5T Gato Eléctrico para Automóvil 12V DC Gato Hidraulico Carretilla con Kit de Accesorios
  • Capacidad Jack -5.0 t / 11023Lb: La capacidad de trabajo puede alcanzar hasta 5.0T (11023lb) como un jack. Con toma de corriente del vehículo de 12 V, varilla de baja presión, configurada para el automóvil deportivo. Equipado con un controlador de doble motor en el interior, funciona de forma independiente y efectiva.
  • Gama de Altura de Elevación: 135mm-360mm: El rango de altura de elevación es de 135 mm a 360 mm. Levante el automóvil en menos de un minuto por el gato, cambie una llanta rápidamente. Diseño de ranura cruzada antideslizante. Altura libremente ajustable.
  • Operación de Un Interruptor: El panel es fácil de entender y operar. Con el botón simple, el gato puede subir y bajar automáticamente , y el manómetro es conveniente para ver la presión de inflado.
  • Multifunción: Se puede funcionar como un gato para automóvil, una bomba de aire y una linterna LED, por lo que puede satisfacer múltiples demandas. A juego con las herramientas pequeñas completas relevantes, martillo de seguridad, guantes, embalaje BMC, carcasa de ABS de ingeniería.
  • Kit Completo de Accesorios: Incluyendo coche gato eléctrico; martillo de seguridad; Contendor de Plástico; Cable de alimentación de 3,5 m; Abrazadera de batería con cable; Fusible; Inflar la cabeza; Llave hexagonal, aguja de inflado; Par de guantes; Manual de usuario. Muy portátil y fácil de usar.
VEVOR Gato de Tijera Eléctrico, 3 T Gato Eléctrico para Automóvil, 12 V Gato Eléctrico para Coche Elevador Eléctrico Coche con Bomba Inflable Eléctrica de 150 psi para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Gran Capacidad de Carga: Nuestro gato de tijera eléctrico puede alcanzar un peso máximo de elevación de 3 T (6.600 lbs) y un rango de altura de elevación de 17-42 cm (SUV) / 12-37 cm (sedán). Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura.
  • Ahorro de Mano de Obra: Fácil de operar con solo dos interruptores en el control remoto. El gato eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo unos minutos, lo que ahorra más tiempo que los gatos manuales. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V CC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
  • Llave e Inflador Eléctricos: Se incluye una llave de impacto eléctrica para quitar los tornillos y reemplazar rápidamente los neumáticos. La bomba de neumáticos incorporada inflará el neumático rápidamente y hará su trabajo. Puede reparar llantas rápidamente en caso de emergencia, evitando perder tiempo.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato del elevador de automóviles se puede usar como una señal de advertencia en la carretera cuando se repara en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Construcción Robusta: El gato para automóvil de 3 toneladas cuenta con una estructura de acero resistente, una base grande y un sillín, lo que hace que el gato para automóvil sea firme y estable. El potente motor se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión. La cabeza del gato eléctrico utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
Gato eléctrico para coche 2T/3T DC12 V elevador de coche automático elevador Jack Lift eléctrico elevador (3T)
  • Tienda de equipos de tamaño compacto en coche para el cambio y la reparación de neumáticos de carretera emergentes.
  • Capacidad máxima 3T, rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm.
  • Controlador de botón con línea suficientemente larga, se conecta a la toma de alimentación de 12 voltios del coche.
  • Viene con controlador, manivela, pinzas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para mayor comodidad.
  • Se envía en una funda de plástico para un fácil transporte y almacenamiento.
VEVOR Gato de Tijera Eléctrico, 3 T Gato Eléctrico para Automóvil, 12 V Gato Eléctrico para Coche, Elevador Eléctrico Coche con Cable de Alimentación de 3,5 m
  • Gran Capacidad de Carga: Nuestro gato de tijera eléctrico puede alcanzar un peso máximo de elevación de 3 T (6.600 lbs) y un rango de altura de elevación de 17-42 cm (SUV) / 12-37 cm (sedán).
  • Ahorro de Mano de Obra: Fácil de operar con solo dos interruptores en el control remoto. El gato eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo unos minutos, lo que ahorra más trabajo que los gatos manuales. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V CC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato del elevador de automóviles se puede usar como una señal de advertencia cuando se repara en la carretera. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Construcción Robusta: El gato para automóvil de 3 T cuenta con una estructura de acero resistente, una base grande y un sillín, lo que hace que el gato para automóvil sea firme y estable. El potente motor se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión. La cabeza del gato eléctrico utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
  • Varias Aplicaciones: El kit de gato portátil para automóvil es muy adecuado para SUV y sedanes y es un ayudante indispensable para garajes, granjas, carreteras y viajes largos. Puede cambiar la llanta fácilmente sin pedir ayuda a otras personas o sin ir al taller de reparación de automóviles.
Gato eléctrico para coche de 2 toneladas, gato de elevación resistente, herramientas de elevación de viento, elevador de tijera de 12 V con llave eléctrica para/SUV/MPV herramienta de cambio de repara
  • 【Capacidad de carga máxima】Los gatos eléctricos tienen un peso de elevación máximo de 2 toneladas (4400 libras) y un rango de altura de elevación de 4,72 a 15 pulgadas. Dos cabezas elevadas extraíbles están diseñadas respectivamente para Sedan y SUV
  • 【Fuente de alimentación bidireccional】 Se puede conectar a una toma de corriente del encendedor de cigarrillos de 12 V o a la batería del automóvil, y está equipado con un cable de alimentación largo de 11.5 pies para que pueda colocarlo junto a la llanta delantera o trasera
  • 【Alta calidad】Usando una construcción de acero resistente que presenta una gran capacidad de carga y resistencia a la distorsión. La base grande y el diseño triangular compacto lo hacen más fuerte y estable
  • 【Garantía de seguridad】 El gato eléctrico de tijera dejará de funcionar automáticamente cuando alcance el límite de altura. La estructura de bloqueo automático del gato puede evitar que el automóvil se caiga repentinamente y garantizar la seguridad del automóvil y de las personas.
  • 【Caja de herramientas multifunción】 El triángulo rojo en la superficie de la caja se puede usar como una señal de advertencia en la carretera cuando se repara en la carretera. Cada parte tiene su propia posición de orificio, se incrustarán con precisión en la caja incluso en condiciones de turbulencia severa
VNOIFDE Gato hidraulico Jack hidráulico Delgado RMC-20 Cilindro hidráulico, tonelaje de 20T Viajes de Trabajo de 11 mm.
  • Este cilindro de gato hidráulico tiene las ventajas del tamaño pequeño, el accidente cerebrovascular corto puede romper tiempos y tiempos, adecuados para la posición de espacio estrecho. Un gran ayudante para los aparejadores, fabricantes, soldadores y tiendas de carrocería y marco automotrices en energía eléctrica, industria química, acero, puentes, maquinaria y otras industrias.
  • Hecho de construcción metálica de trabajo pesado, nuestro gato de cilindro hidráulico es la pulverización de pintura en la superficie, evita que se rasque.
  • Cabeza de conexión rápida con cubierta de polvo, evitando que el conector esté adentro del polvo, presenta una conexión firme con fugas. Un diseño compacto de cilindro de baja altura es ideal para espacios confinados donde otros cilindros no caben.
  • Nuestro cilindro hidráulico de RAM está diseñado para proporcionar un soporte confiable durante la operación. No se atascó al levantar, grandes 2 0t / 44000 lbs tonelaje, suficiente carrera (11 mm / 0.43IN).
  • Cuando se usa el gato hidráulico, la parte inferior debe ser plana y resistente. Paneles de madera sin aceite para expandir la superficie de presión, para garantizar la seguridad. El hierro no se puede usar en lugar de tablones para evitar deslizamientos.
VNOIFDE Gato hidraulico Jack hidráulico Delgado RMC-30 Cilindro hidráulico, tonelaje de 30T Viajes de Trabajo de 12 mm.
  • Este cilindro de gato hidráulico tiene las ventajas del tamaño pequeño, el accidente cerebrovascular corto puede romper tiempos y tiempos, adecuados para la posición de espacio estrecho. Un gran ayudante para los aparejadores, fabricantes, soldadores y tiendas de carrocería y marco automotrices en energía eléctrica, industria química, acero, puentes, maquinaria y otras industrias.
  • Hecho de construcción metálica de trabajo pesado, nuestro gato de cilindro hidráulico es la pulverización de pintura en la superficie, evita que se rasque.
  • Cabeza de conexión rápida con cubierta de polvo, evitando que el conector esté adentro del polvo, presenta una conexión firme con fugas. Un diseño compacto de cilindro de baja altura es ideal para espacios confinados donde otros cilindros no caben.
  • Nuestro cilindro hidráulico de RAM está diseñado para proporcionar un soporte confiable durante la operación. No atascado al levantar, grandes 3 0t / 66000 lbs Tonelaje, suficiente carrera (12 mm / 0.47in).
  • Cuando se usa el gato hidráulico, la parte inferior debe ser plana y resistente. Paneles de madera sin aceite para expandir la superficie de presión, para garantizar la seguridad. El hierro no se puede usar en lugar de tablones para evitar deslizamientos.
WAQU Gato eléctrico de Coche, Gato de Coche de 3 toneladas, Gato eléctrico de 12 V, Kit de Herramientas de elevación automática hidráulica, Accesorios de Mantenimiento de Coche
  • Este gato eléctrico es útil para el cambio y reparación de llantas de emergencia en la carretera.
  • La varilla roscada sólida reforzada y el cuerpo de acero de alta resistencia lo hacen fuerte y duradero.
  • Este gato puede levantar el vehículo en una amplia gama, adecuado para una variedad de automóviles.
  • Capacidad de carga máxima 3 toneladas, apta para automóvil y SUV.
  • Este kit viene con un estuche de transporte compacto, por lo que puede guardar el gato eléctrico y otras partes en su maletero para hacer frente a una avería inesperada en su viaje.
WAQU Gato para automóvil, Gato eléctrico de Piso DC12V 15T, Equipo de elevación hidráulico, Cambio de Llantas, reemplazo para automóvil, camioneta, camioneta, SUV
  • El cable mide 5 m/16,4 pies de largo y puede funcionar en largas distancias.
  • Mango antideslizante y ranura antideslizante en el área de contacto de elevación, aumenta la seguridad durante el trabajo.
  • Se proporciona una polea de elevación de compresión en la parte inferior para facilitar el movimiento y 1 par de guantes de trabajo blancos.
  • Equipo compacto, levante el coche en menos de un minuto, cambie rápidamente los neumáticos.
  • Capacidad máxima de 15T con rango de elevación de 200 mm-520 mm/7,9-20,5 pulg.
FASJ Gato de Piso para Automóvil, Gato Eléctrico Resistente para Automóvil Profesional para Automóvil para SUV para de Llantas para Sedán
  • Equipo compacto, levante el coche en menos de un minuto, cambie rápidamente los neumáticos.
  • Se proporciona una polea de elevación de compresión en la parte inferior para facilitar el movimiento y 1 par de guantes de trabajo blancos.
  • Capacidad máxima de 15T con rango de elevación de 200 mm a 520 mm / 7,9 a 20,5 pulg.
  • Un controlador de botón con una línea suficientemente larga se conecta a una toma de corriente de 12 voltios.
  • Diseño de puerto simple, fácil de usar y operar, conveniente para usar.
01 02 015 Gato Eléctrico, Gato Eléctrico Profesional de 12V DC12V para Automóvil para Sedán para Automóvil para de Llantas para SUV
  • Su altura se puede ajustar libremente, satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Se proporciona una polea de elevación de compresión en la parte inferior para facilitar el movimiento y 1 par de guantes de trabajo blancos.
  • Un controlador de botón con una línea suficientemente larga se conecta a una toma de corriente de 12 voltios.
  • Diseño de puerto simple, fácil de usar y operar, conveniente para usar.
  • Equipo compacto, levante el coche en menos de un minuto, cambie rápidamente los neumáticos.
Gato eléctrico, Juego de Gato eléctrico de 12 V CC, Herramienta de elevación de 5 toneladas con Llave, luz de Emergencia para reemplazo de Cambio de llanta de automóvil, SUV
  • Gato eléctrico para automóvil, tiene una altura de elevación de 4.7‑18.5in/6.7‑20.5in, y puede alcanzar rápidamente la altura máxima, y ​​la capacidad de carga es de hasta 5 toneladas.
  • Perfecto para el reemplazo de llantas en la carretera, fácil de operar, simplemente conectado al encendedor de cigarrillos o la batería del automóvil y puede presionar fácilmente el botón para levantar el automóvil. Suministrado con una llave, le brinda la conveniencia de cambiar neumáticos.
  • La estructura de acero resistente, la base y el asiento grandes lo hacen fuerte y estable, el triangular compacto está diseñado para mejorar la estabilidad y el tornillo sólido evita que se rompa o se retuerza.
  • 2 cabezas elevadas extraíbles están diseñadas para automóviles y SUV, respectivamente. Los vehículos de menos de 5 toneladas se pueden levantar fácilmente, pero no lo use en vehículos de más de 5 toneladas. Diseño resistente al agua, se puede utilizar en días de lluvia.
  • Viene con una caja de almacenamiento, todas las herramientas se pueden almacenar ordenadamente, ocupando solo una pequeña parte del espacio del automóvil. Hay una señal de peligro en el exterior de la caja de plástico, que puede reemplazar la señal de advertencia al cambiar neumáticos.
Juego de herramientas de reparación de neumáticos con llave de tijera eléctrica, elevador plegable, rodamiento fuerte, acero de hierro grueso, 3 toneladas, 42 cm, accesorio para herramientas de repara
  • La capacidad de carga máxima del gato es 3T y el rango de elevación es de aprox. 170‑420 mm/6,69‑16,5 pulgadas, lo cual es muy útil y práctico.
  • El gato eléctrico para automóvil con controlador, que ahorra mucho trabajo, es la elección perfecta para el reemplazo y reparación de llantas de emergencia en la carretera; puede repararlas usted mismo.
  • Nuestro gato eléctrico, con una base y un asiento grandes, hace que este gato para automóvil sea fuerte, estable, resistente al desgaste y duradero. Es la mejor opción para automóviles y SUV (por debajo de 3T), porque las dos cabezas elevadas desmontables son de diseño de automóvil y SUV.
  • La superficie de contacto y el diseño triangular compacto pueden aumentar la estabilidad. Debido al diseño seguro y compacto, el gato puede alcanzar el límite de altura (17 pulgadas) y la altura máxima se puede completar en unos pocos minutos (17 pulgadas/43,18 cm, aproximadamente 2 minutos).
  • La última versión mejorada de la potente llave de impacto eléctrica puede quitar la tuerca presionando el interruptor durante 5 segundos. Tanto hombres como mujeres pueden reemplazar fácilmente los neumáticos en cualquier emergencia.
Gato eléctrico para automóvil con controlador, 2 toneladas, 12 V CC, automóvil automotriz, gato de elevación eléctrico automático, equipo de emergencia y garaje
  • Tiendas de equipos de tamaño compacto en el automóvil para el cambio y reparación de llantas en la carretera de emergencia
  • Capacidad 2T, altura de elevación de 12cm a 35cm
  • Controlador de botón con línea lo suficientemente larga, se conecta a la toma de corriente de 12 voltios del automóvil
  • Viene con controlador, manivela, abrazaderas de batería, cables y fusibles para mayor comodidad.
  • Empaquetado en una caja de almacenamiento de plástico para un fácil transporte y almacenamiento.
Gato de coche, gato de tijera eléctrico de 3 toneladas, elevación de 16,5 pulgadas con llave de impacto eléctrica, bomba de aire para reparación de automóviles, herramienta de reparación de automóvile
  • La carga máxima es de 3 toneladas, el rango de elevación es de 170‑420 mm/6,7‑16,5 pulg.
  • Hay dos cabezas elevadas desmontables diseñadas para automóviles y SUV (menos de 3 toneladas).
  • Alta eficiencia, se necesitan tan solo 2 minutos para alcanzar la altura máxima (17 pulgadas).
  • Llave de impacto eléctrica mejorada y potente, que puede remover la tuerca presionando el interruptor en 5 segundos.
  • La construcción resistente, la base y el asiento grandes hacen que este gato para automóvil sea fuerte y estable.
Saws Kit de Gato hidráulico de Potencia portátil, 1 Juego de 4 toneladas de Potencia hidráulica, Kit de reparación de energía para carrocería de Gato, Rojo
  • Está hecho de material de aluminio de alta calidad, alta capacidad de carga y duradero.
  • Perfecto para una variedad de trabajos de reparación de carrocerías de automóviles, carrocerías de camiones, reparación de marcos y construcción.
  • Contiene todo el equipo de trabajo pesado necesario para levantar, empujar, tirar, doblar, enderezar y extender.
  • Se utiliza para la reparación de automóviles, camiones, granjas y equipos pesados.
  • Todas las piezas están cuidadosamente empaquetadas en una caja de plástico para facilitar su transporte y su fácil montaje.
WuZiQu Jack de Coche eléctrico de 2.5 tonelada 12V Placa hidráulica con Bomba de inflador de neumáticos for reparación de Emergencia Cambio de neumáticos Coche Jack eléctrico
  • Diseñado para que su trabajo sea más fácil y más eficiente, este kit de gato versátil incluye las herramientas que necesita para las reparaciones de neumáticos de rutina.
  • Información de embalaje: Jack eléctrico de 12V X1, 1V llave eléctrica x1, cable de alimentación x1, clip de batería x1, varilla de conexión de manga x1, mango x2, manga doble x2, fusible x3
  • El eje de tornillo resistente, la pintura robusta y duradera, anti-oxidación, la resistencia a la óxida y la corrosión, la resistencia estructural de acero grueso, el diseño de la manija externa proporciona Protección múltiple, bajo consumo de energía, potente ahorro de energía del motor, diseño de tragamonedas cruzadas antideslizantes, automóvil de alto nivel de subida fija
  • Adecuado para una variedad de modelos domésticos, ahorrando tiempo y esfuerzo, más estable, más seguro, más conveniente y práctico, para proporcionar escolta para su viaje automático.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
WuZiQu Jack de Coche eléctrico de 2.5 tonelada 12V Placa hidráulica con Bomba de inflador de neumáticos for reparación de Emergencia Cambio de neumáticos Coche Jack eléctrico
  • Diseñado para que su trabajo sea más fácil y más eficiente, este kit de gato versátil incluye las herramientas que necesita para las reparaciones de neumáticos de rutina.
  • Información de embalaje: Jack eléctrico de 12V X1, 1V llave eléctrica x1, cable de alimentación x1, clip de batería x1, varilla de conexión de manga x1, mango x2, manga doble x2, fusible x3
  • El eje de tornillo resistente, la pintura robusta y duradera, anti-oxidación, la resistencia a la óxida y la corrosión, la resistencia estructural de acero grueso, el diseño de la manija externa proporciona Protección múltiple, bajo consumo de energía, potente ahorro de energía del motor, diseño de tragamonedas cruzadas antideslizantes, automóvil de alto nivel de subida fija
  • Adecuado para una variedad de modelos domésticos, ahorrando tiempo y esfuerzo, más estable, más seguro, más conveniente y práctico, para proporcionar escolta para su viaje automático.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
YIBANG-DIANZI para automóviles y vehículos utilitarios Deportivos. Jack de Remolque de manivela Manual RV Soporte de elevación Aparcamiento de la Pierna Estabilizador Jack Yacht Towing Accesorios
  • ★ Construcción de acero duradera y duradera, protección contra la superficie galvanizada, ayuda a evitar el óxido y la corrosión.
  • ★ El asa adopta un diseño suave y ergonómico, no es fácil de eliminar, ahorrar trabajo y conveniente
  • ★ Tubería de acero sin fisuras de precisión, placa de montaje reforzada, tuerca de bloqueo, proporciona la mejor calidad
  • ★ Guía de nylon de alta resistencia engrosada, capacidad de carga mejorada, mayor estabilidad
  • ★ Puede contactarnos en cualquier momento si se encuentra con problemas durante el proceso de compra, le responderemos lo antes posible y lo resolveremos para usted.
SUNWEII Gato eléctrico para automóvil, 12 V, 5 toneladas, 4 en 1, Gato portátil, Gato hidráulico eléctrico con Llave de Impacto eléctrica, inflador de neumáticos, luz LED para SUV MPV,3in1#5tonOrange
  • 1. 【El kit de reparación del vehículo incluye】 -Conector eléctrico, llave eléctrica, dos enchufes, un par de guantes, cable de extensión con abrazadera para batería, cargador para automóvil y un estuche de almacenamiento resistente.
  • 2. 【Gato hidráulico eléctrico multifunción】: el gato eléctrico es una herramienta muy versátil con la función de gato, bomba de aire y linterna. Un buen ayudante para cambiar el neumático rápidamente.
  • 3. 【Llave eléctrica】: fabricada con materias primas seleccionadas de alta calidad y con un motor avanzado de cobre, esta llave de potencia tiene un alto par de torsión y bajo nivel de ruido, duradera para uso en exteriores.
  • 4. 【Fácil operación】: alimentado por un cargador de coche DC12V, más cómodo de operar, caja de herramientas, fácil de transportar.
  • 5. 【Rendimiento y calidad confiables】: adopta una tecnología de motor avanzada que presenta un bajo nivel de ruido, una velocidad rápida y un rendimiento estable. Con protección contra sobrecarga y sobrevoltaje y diseño de válvula de descenso manual hidráulico para garantizar un uso seguro. Aplicable a: automóvil, vehículo recreativo urbano (CRV), vehículo de campo traviesa (SUV), vehículo comercial, etc.
SUNWEII Kit de Gato de Coche eléctrico 5 toneladas 12 V + Llave de Impacto luz LED Gato hidráulico portátil 13,5-45 CM Herramienta de reparación de Coche de elevación de neumáticos,155-530mmforSUV
  • 1. 【Su ayudante de reparación de automóviles】 El kit de gato eléctrico para automóvil de 5 toneladas tiene dos formas de suministro de energía: encendedor y batería de automóvil, la alta potencia casi coincide con todos los vehículos del mercado, sedán, SUV, MPV, camión. Con una bomba de inflado de llantas instalada en el gato eléctrico, no hay necesidad de preocuparse por la emergencia de llanta rota en medio de la nada.
  • 2. 【Potente gato hidráulico】 Gato hidráulico para automóvil de 5 toneladas (11023 libras) El kit de 12 V con llave de impacto eléctrica es una excelente opción para la reparación de llantas. Nuestro gato para automóvil eléctrico está equipado con LCD y pantalla de presión de neumáticos y tarda menos de 2 minutos en elevarse a su altura MÁXIMA.
  • 3. 【Todo por su seguridad】 Cuando el gato hidráulico eléctrico alcanza su altura MÁXIMA o el peso excede su peso de carga MÁXIMO, el gato eléctrico dejará de levantarse automáticamente. Le enviamos un par de guantes para proteger sus manos mientras opera, el triángulo rojo fuera del kit de gato para automóvil eléctrico puede servir como señal de precaución, simplemente colóquelo detrás de su automóvil.
  • 4. 【Llave de impacto portátil】 Este kit de gato eléctrico para automóvil incluye una llave de impacto eléctrica portátil de diseño ergonómico con dos mangas con dos tamaños, que combina con más vehículos. El gradiente de la llave ayuda a corregir su orientación de trabajo mientras opera.
  • 5. 【Aplicación de múltiples escenas】 Este gato para automóvil eléctrico y los conectores del cable de alimentación son impermeables, no dude en usarlos en días lluviosos. Dos luces LED ayudan a encontrar su área de elevación e iluminan su entorno de trabajo incluso en la medianoche oscura. Ya sea en el garaje de su casa, viaje por carretera, taller de reparación de automóviles, granja o emergencia a mitad de camino.
KIMISS elevador de tijera ja, gatos elevador de tijera Automático Elevador eléctrico automático Llave eléctrica Equipo de emergencia para garaje (3T)
  • ELÉCTRICO: Este gato es c para OMP letamente automático y funciona con el encendedor de cigarrillos de su automóvil. No es necesario utilizarlo manualmente y puede aumentar automáticamente la altura del vehículo. Con el gato de tijera puede ajustar fácil y rápidamente la altura de sus vehículos. Gracias al práctico mango de trinquete y al eje de marcha suave, cambiar los neumáticos es un juego de niños a partir de ahora.
  • FÁCIL DE USAR: Con el gato de tijera eléctrico puede ajustar fácil y rápidamente la altura de sus vehículos. Gracias al práctico mango de trinquete y al eje de marcha suave, cambiar los neumáticos es un juego de niños a partir de ahora.
  • FUNCIÓN: Este gato de tijera es adecuado para camb para Ios de neumáticos de emergencia en la carretera. El rango de elevación es de 120-370 mm / 4.7-14.6 pulgadas, 170-420 mm / 6.7-16.5 pulgadas. La longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 3,5 m / 11,5 pies, lo que puede satisfacer sus necesidades.
  • ALTA CALIDAD: Este gato de elevación está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable tiene excelentes características como alta resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la oxidación, lo que hace que este producto sea muy duradero y tenga una larga vida útil.
  • ELÉCTRICO: Este gato es c para OMP letamente automático y funciona con el encendedor de cigarrillos de su automóvil. No es necesario utilizarlo manualmente y puede aumentar automáticamente la altura del vehículo. Con el gato de tijera puede ajustar fácil y rápidamente la altura de sus vehículos. Gracias al práctico mango de trinquete y al eje de marcha suave, cambiar los neumáticos es un juego de niños a partir de ahora.
KIMISS Power Magnetic, Power Magnetic Taladro prensas DC12V 5T Multifunction Car Electric Floor Jack Juego de elevación hidráulica portátil para automóvil SUV (135-360 mm)
  • Herramienta práctica para cambiar neumáticos: nuestro gato para automóvil puede levantar fácilmente vehículos de menos de 3 toneladas y puede conectarse directamente a una toma de corriente de 12 V o una batería de automóvil. Incluso si se encuentra con una emergencia en el camino, no necesita buscar la ayuda de para Personal de mantenimiento profesional. Puedes resolverlo tú mismo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Es una herramienta práctica para la reparación de automóviles.
  • Reemplazo fácil: el gato automático tiene poco ruido, velocidad rápida y rendimiento estable. Solo necesita operar el botón para levantar el automóvil en un corto período de tiempo. Incluso las niñas pueden cambiar los neumáticos sin esfuerzo. Mantenga su conducción segura en todo momento.
  • Diseño de seguridad: el gato eléctrico tiene protección contra sobrecarga y sobrepresión y un diseño de válvula de alivio de presión manual hidráulica para garantizar un uso seguro. Al mismo tiempo, hay una marca triangular en nuestra caja de almacenamiento. Cuando el vehículo se avería, se puede colocar en la parte trasera para advertir al vehículo y evitar accidentes.
  • Mejora del rendimiento: este gato eléctrico de alta calidad está hecho de materiales de alta calidad, con un motor avanzado de cobre, una estructura de acero pesada del chasis y un diseño triangular c para OMP acto de la superficie de contacto, que aumenta efectivamente la estabilidad del gato, incluso en alta resistencia No se r para OMP e bajo carga, puede usarlo con confianza.
  • Parámetros importantes: Peso máximo del vehículo: 5T, rango de elevación opcional: 135-360 mm, 155-450 mm, 155-450 mm / 155-530 mm.
Security Accessory Cilindros de elevación Jack hidráulico Tipo Corto RSC-2050 Cilindro hidráulico, tonelaje de 20T Viajes de Trabajo de 50 mm.
  • Este cilindro de gato hidráulico tiene las ventajas del tamaño pequeño, el accidente cerebrovascular corto puede romper tiempos y tiempos, adecuados para la posición de espacio estrecho. Un gran ayudante para los aparejadores, fabricantes, soldadores y tiendas de carrocería y marco automotrices en energía eléctrica, industria química, acero, puentes, maquinaria y otras industrias.
  • Hecho de construcción metálica de trabajo pesado, nuestro gato de cilindro hidráulico es la pulverización de pintura en la superficie, evita que se rasque.
  • Cabeza de conexión rápida con cubierta de polvo, evitando que el conector esté adentro del polvo, presenta una conexión firme con fugas. Un diseño compacto de cilindro de baja altura es ideal para espacios confinados donde otros cilindros no caben.
  • Nuestro cilindro hidráulico de RAM está diseñado para proporcionar un soporte confiable durante la operación. No se atascó al levantar, grandes 2 0t / 44000 lbs tonelaje, suficiente carrera (50 mm / 1.96in).
  • Cuando se usa el gato hidráulico, la parte inferior debe ser plana y resistente. Paneles de madera sin aceite para expandir la superficie de presión, para garantizar la seguridad. El hierro no se puede usar en lugar de tablones para evitar deslizamientos.

Gato eléctrico coche de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un gato eléctrico coche de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores gatos eléctricos de coche baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a gato eléctrico coche Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el gato eléctrico coche Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor gato eléctrico coche Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a gato eléctrico coche Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor gato eléctrico coche Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor gato eléctrico coche Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu gato eléctrico coche Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un gato eléctrico coche Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un gato eléctrico coche barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un gato eléctrico coche Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.