Gamepad Carrefour ▷▷ El que necesitas comprar

Acabas de llegar a la web comparativa de precios perfecta para ti si estás buscando una alternativa a mejor gamepad Carrefour. En este ranking de productos, te presentamos los mejores gamepads baratos y de gran calidad para que puedas comprar justo el que necesitas en estos momentos. Productos con distintas características, opciones y cualidades para que puedas comparar los mejores del mercado.

Gamepad Carrefour, que no te engañen al comprar el mejor

El mercado actual, presenta una gran variedad de grandes alternativas a un gamepad Carrefour y, aunque a priori esto puede suponer una gran ventaja, también llega a convertirse en un gran dolor de cabeza si no tienes claro cual es el mejor gamepad Carrefour para ti. Por ello, hemos hecho una selección de aquellos productos que no te puedes perder para que tú solo tengas que comprar el que más se adapta a tus necesidades particulares:

Alternativas a mejor gamepad Carrefour analizadas al detalle

Seguidamente puedes estudiar las características detalladas de los artículos que te acabamos de mostrar en la lista anterior. De esta forma, podrás hacer una compra informada conociendo hasta el último de los detalles de tu gamepad Carrefour perfecto:

Rebajas
Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Rebajas
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
EasySMX Mandos PC Inalambrico, [Regalos Mejores] 2.4G Mando PC PS3, Comando PC, Gamepad PS3, Controller para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, TV Box, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M
  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Fornite en PC, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar el mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: funciona prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】Nota: El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías (Las pilas no están incluidas) Cuando pone las pilas, por favor configura que los polos positivo y negativo de la batería están instalado correctamente. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones.
Rebajas
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC - Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una mejor respuesta ante los cambios rápidos de dirección
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
Rebajas
JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
Rebajas
EasySMX Mando PC, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 PC Inalambrico con Pila Recargable, Giroscopio, Controller PC, Gamepad PC PS3 con Vibración Dual y Turbo para PC Windows/Fortnite/PS3/Switch/Andriod TV Box
  • 💻【Compatibilidad Universal】EasySMX Mandos pc inalámbrico funciona con Fortnite de PC. Este mando pc es compatible con PS3, PC de Windows XP/11/10/7/8/8.1/Vista, Switch, Andriod TV BOX, Andriod Móvil de Android 5.0 o superior y tabletas con función OTG.【 Nota: No es compatible con Fire TV Stick BOX. El dispositivo de Andriod debe llevar la función OTG 】
  • 💻【Bateria Recargable】El mando pc inalámbricos se incorpora la batería recargable de 600mAh, por lo que no necesita reemplazar la batería. Gamepad pc solo una vez carga y dura hasta 8 horas. PS3 controller tiene la funcion de apagar automáticamente para ahorrar energía. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Si hay cualquier duda, Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. Este gamepad pc no funciona para Fire Tv stick.
  • 💻【Doble Vibración y 2.4G Inalábrica Conexion】EasySMX gamepad pc tiene vibración dual. El controller pc de motor de vibración asimétrico te ofrece la experiencia real de juego, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla. Este ps3 controller se conecta con 2.4G receptor USB
  • 💻【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos pc gaming ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Funcion TURBO & Diseño Ergonomico】Este joystick pc tiene la función TURBO. El mando pc inalámbrico puede configurarlo de acuerdo con sus necesarios, es muy fácil de configurar. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de agarre, es muy relajane durante de jugarlo
PG-9217B Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico, Mcbazel Bluetooth Gamepad Controller Nalámbrico Compatible Android/IOS/PC/Tablet/PS3/Switch
  • -Turn your mobile phone in handheld just in seconds. Retractable design and support smart phones/tablets in 135-165mm long (horizontal mode only).
  • -High sensitivity and accurate buttons with lightening effect (can be turned off). Provide more flexible and smooth gaming experience.
  • -Built-in rechargeable battery. Charging time around 2hrs and gaming time about 15hrs. Support charging while playing games.
  • -Compatible with Android, iOS smartphones and tablets*, Smart TV in wireless mode and PS3, Switch/Windows PC in wired mode.
  • -Gamepad DOES NOT support iOS 13.4 or above and phones with Mediatek chipset. DOES NOT support ViVo, OPPO, Realme mobile phones.
Esperanza EG102 WARRIOR - Gamepad de Vibración para Computadoras, color Negro
  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.
2021 Versión GameSir X2 Tipo de controlador C-juego para móvil para el teléfono Android (Max 173mm) Xbox Nube Gastronomía Google Estadios, 51 ° Movable Type C-Plug and Play E-Sports Gamepad
  • Sin demora de entrada: GameSir X2 es un controlador con conexión por cable a través del puerto tipo C directamente, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para que la señal del dispositivo llegue al teléfono móvil. Es compatible con xCloud de Microsoft, Google Stadia, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex, Shadow Cloud Gaming
  • D-Pad mejorado: gracias al D-Pad mejorado, los jugadores ahora pueden usar el D-Pad de forma más fácil y cómoda con la mano izquierda, lo que facilita el uso de varias funciones de asistencia en el juego.
  • Función especial para sacar capturas de pantalla y puerto Tipo-C ajustable: Con un botón especial para capturas, el jugador puede grabar el momento de su victoria con facilidad. Conector Tipo-C ajustable hasta 51°, para enchufar y desenchufar tu teléfono móvil con facilidad y protegerlo de cualquier daño.
  • Diseño ajustable: Se puede ajustar y conectar a una gran variedad de móviles Android con puerto Tipo-C (Máximo 173 mm). El muelle de ajuste es muy resistente y puede soportar su expansión durante un largo tiempo sin límites. Es muy compacto para su fácil transporte.
  • Diseño ergonómico: El material de goma suave le permite sujetar el dispositivo durante un largo tiempo sin generarle cansancio o molestias en las manos tras una larga sesión de juego. El diseño deja suficiente espacio entre el móvil y el dispositivo para asegurar la circulación del aire y evita que el móvil se caliente excesivamente.
Rebajas
Thrustmaster GP XID PRO -Gamepad para PC: Plug & Play y precisión absoluta
  • Totalmente Plug & Play en Windows 7, 8 y 10: ¡conecta y juega sin instalar software adicional! Todos los botones y ejes se asignan de forma instantánea a las acciones y funciones correctas en los juegos; no es necesario ajustar la configuración
  • Ergonomía estilo Xbox One que garantiza un agarre óptimo y cómodo y un acceso rápido a todas las funciones
  • El GP XID PRO incorpora muchos controles colocados de forma ideal: 2 mini-sticks, que ofrecen más del doble de precisión que otros gamepads del mercado; 2 gatillos progresivos, largos y curvados, que mejoran la precisión y el control; un D-pad con forma de cruz; 12 botones de acción digitales y un botón de acceso directo de Windows Live
  • El cable trenzado de categoría profesional y máxima calidad garantiza una gran solidez
Rebajas
Jamswall&1 Mando Compatible para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad Compatible para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico para Switch/PC/iOS/Android, Dual Shock Bluetooth Teléfono Móvil Gamepad Joystick para Apple Arcade MFi Games
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
Nacon - Mando para videojuegos GC-100, Color Blanco (PC)
  • Compatible con todos los juegos de PC
  • Tratamiento de tacto suave e incrustaciones de goma para un agarre perfecto
  • 2 motores de vibración
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Sega - Sega Astro City Mini Gamepad
  • Descubre nuevas sensaciones de juego con el mini controlador Sega Astro City.
  • Disponible al mismo tiempo que la consola, conéctese a uno de los 2 puertos del controlador del Astro City Mini
  • Descubra una nueva comodidad de juego en el modo "terminal" o cuando la consola está conectada a un televisor
  • Longitud del cable: 2 m - conector USB
  • Dimensiones: 14, 4 * 2, 8 * 6, 6Cm - peso: 150G
EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] Mandos PS3, Gamepad PC Alámbrico, Joystick PC con Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger para PC de Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP, Android, PS3 y TV Box
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este controlador pc es compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/XP/Vista, TV Box de Andriod, PS3, PC y Móvil de Android (versión 4.0 o superior que su móvil debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮【Vibración Doble】Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego | máxima precisión y comodidad | frecuencia de 2,4 GHz
  • 🎮【Plug&Play】Se puede usar inmediatamente después de recibirlo, es muy fácil de uso, sin instalar cualquier driver. Direcamente conecta con el cable USB con dispositivo. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 🎮【Ergonomicos】El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación. Tenemos la garantia, si tiene problema a email de post-servicio: Support.es@easysmx.com
BMSARE Mando para PC, Mando Android Móvil Inalámbrico Bluetooth con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Gamepad Joystick Windows PC/PS3/Android TV con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
  • 【Función de Vibración Dual】El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
  • 【Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
Rebajas
RCCBOOST Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g PC Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para PS3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/ TV Box (Blanco)
  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Trust Gaming GXT 545 - Gamepad inalámbrico para Playstation 3 y PC
  • Cobertura inalámbrica de 10 metros
  • 13 botones, 2 palancas de control y panel digital
  • Recargable en puerto USB (Cable incluido)
  • Cubierta de goma para un perfecto agarre
  • Indicadores de PS3 y botón de inicio
  • Interruptor de entrada X y entrada directa, para máxima compatibilidad en el entorno de videojuegos
Wireless Controller for PS4, Dual Vibration Gamepad Remote Compatible with Playstation 4/Pro/Slim/PS3 Console, Lasting Gamepad with Joystick/Light Bar/Touchpad/Anti-Slip Grip/Headset Jack/Speaker
  • 【New Launch Wireless Controller】-Use wireless connection technology to provide a stable signal without delay or line interruption within 10M. The wireless gamepad is compatible with PS-4 / PS-4 Pro / PS-4 Slim / PS3.with an integrated 3.5mm audio jack for your headphones,perfect for all of your favorite games.
  • 【Precise Control】- The feel, shape, and sensitivity of the controller's analog sticks and trigger buttons have been enhanced to offer players absolute control for all games on PS-4.In addition,the 6-axis sensor can detect a full range of dynamic information,including roll,pitch and yaw,make you easily move the characters in the game.
  • 【Best Gaming Experience】-The gaming controller built in dual shock motion motors,touch panel,atmosphere light bar and share button,experience the pressure sensors that vibrate with each impact while play favorite racing games,sports,shooting etc,creating more realistic gaming experience for you.The addition of the sharing button allows you to easily share the best game moments with just one click of the button.
  • 【Fast Charging & High Capacity battery】The controller has a built-in 900mAH lithium polymer battery, which requires only 2 hours of charging time and provides up to 10-12 hours of playing time.
  • 【Built-In Speakers with Headset Jack】This dual shock gaming controller features built-in speaker and stereo headphone jack, plus vibration function, allowing you to fully immerse yourself in the game play.
ASLR Volante 7 en 1 para Juegos de Carreras con Pedal para PS3/PS4/XBOX One/Xbox 360/Switch/PC
  • 1. Con joysticks duales, sensación cómoda, fuerza moderada del botón de gatillo, le traerá una mejor experiencia de juego.
  • 2. 7 Niveles de sensibilidad ajustable, los jugadores pueden ajustar la sensibilidad de acuerdo con la dificultad o preferencia del juego.
  • 3. Bajo consumo de energía, Ultra-Cuet, actualización de aire de soporte, con calidad estable.
  • 4. El pedal de freno no lineal emula un sistema de frenado sensible a la presión, al igual que un automóvil real.
  • 5. Todos los controles y botones de gamepad se proporcionan en la rueda de carreras, adecuado para PS3/PS4/XB Uno /XB Serie /XB 360/ Interruptor/PC.
Controlador de Juegos Móvil, Bluetooth 5.0 Unilateral Tablet Juego Móvil Joystick Tipo C Smartphone Gaming Gamepad para Android 9.0, Android 11, para IOS13.4
  • BUEN RENDIMIENTO: el controlador de juegos móvil, BT 5.0, brinda una conexión rápida y estable, mejora su experiencia de juego con una respuesta más rápida.
  • PERSONALIZABLE: puede descargar un software de dibujo especial para personalizar la asignación de botones para su juego móvil, que es más conveniente de operar.
  • BUENA COMPATIBILIDAD: universal para teléfonos inteligentes y tabletas, este controlador de juegos es compatible con Android 9.0 para Android 11 y para iOS13.4 y superior.
  • FÁCIL DE USAR: Empuje el teléfono o la tableta en la ranura de la tarjeta y bloquéelo, utilícelo después de conectarse a BT, con interfaz Tipo C, más conveniente para cargar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este joystick para juegos de teléfonos inteligentes está hecho de material ABS de alta calidad, portátil y duradero, diseño ergonómico, cómodo de sostener.
Yushu - Soporte de controlador, se adapta a controladores de juegos modernos y retro, organización de visualización accesorios de controlador artesanales, soporte de controlador de juegos
  • El soporte para controlador tiene capacidad para hasta 2 controladores, adecuado para casi cualquier versión del controlador (compatible con controlador retro y cableado), manteniendo tu espacio de juego libre de desorden y organizado.
  • Diseño profesional: el soporte del controlador está hecho de acrílico de alta calidad, transparente, resistente y fresco, mejora el aspecto del controlador, también una excelente manera de mostrar todos tus controladores.
  • Duradero y estabilidad: este soporte para controlador tiene un diseño resistente y estable con pies de goma que se mantendrán equilibrados incluso mientras llevas varios controladores. Ideal para cualquier escritorio o estación de consola.
  • Fácil de usar: después de jugar el juego, directamente fuera de la puerta, el escritorio también es muy limpio, súper conveniente. Ahorro de espacio, cargado en cualquier momento y listo para usar, también actúa como un soporte para navegación con una sola mano.
  • Compra sin riesgos: si te importa la compatibilidad, el estilo y la calidad, este soporte de controlador es la mejor opción. Aplicable a la mayoría de versiones de gamepads, compatible con PS5, PS4, etc.
Adaptador de Controlador Inalámbrico, Adaptador de Controlador de Juegos Bluetooth Adaptador de Dongle USB Bluetooth para PS5 para PS4 para Xbox para Switch
  • DISPOSITIVOS HOST COMPATIBLES: El adaptador inalámbrico es compatible con dispositivos de PC con Windows, para cajas de TV Android, para Tesla, para Steam.
  • JUGAR JUEGOS DE PC: El mango también puede jugar juegos de PC, y un adaptador pequeño para Dongle puede jugar juegos de PC con el mango.
  • ALTA VELOCIDAD: Sin retrasos, sin retrasos, conexión Bluetooth de alta velocidad, diga adiós a la restricción del cableado.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatible con gamepads multiplataforma para resolver el problema de conectar consolas de juegos y juegos de PC.
  • PLUG AND PLAY: compatible con la unidad gratuita, plug and play, compatible con el sistema Windows, no es necesario instalar controladores, solo conéctelo y utilícelo.
Mothinessto Tapas de Agarre para el Pulgar, Funda de Palanca Analógica Funda de Silicona para Joystick Silicona Suave Buena Sensación de Mano Diseño único para Consola de Juegos Familiar
  • Puede proteger el joystick de daños, darle una sensación diferente y aliviar el dolor de sus dedos cuando juega durante mucho tiempo.
  • Diseñado para el gamepad de la máquina de juego Switch.
  • Seguro y confiable, brinde una buena experiencia de uso.
  • Fabricado en silicona de alta calidad, cómodo y suave.
  • Ajuste perfecto, sensación cómoda de la mano, fácil instalación.
Controlador de juegos Android inalámbrico para PUBG Fotnite, Megadream Gamepad Joystick para Samsung Galaxy S10+ S10 S9, OnePlus 6T, LG V40, Motorola Moto G6, compatible con tablet PC de 10 pulgadas
  • Soporte telescópico y tablet de apoyo: este controlador con soporte telescópico de 3 etapas puede hasta 10 pulgadas, no solo es compatible con smartphones (Android 3.2+), Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 Note 10 9 8, Google Pxiel 3, Huawei, Nokia HMD, OnePlus, Tecno, Infinix, Lenovo, LG, Oppo, Vivo, HTC, sino también compatible con tabletas, Samsung Galaxy S4 S3 S2 A, Nokia N2 N1, LG anuncios, Huawei Tablet M5, ASUS ZenPad, Acer, Lenovo, etc.
  • Fácil de usar y conexión inalámbrica: el controlador móvil utiliza con plataforma pulpo, puede descargar pulpo de Google Play, luego descargar el juego en pulpo para disfrutar de tu juego con el controlador. Permitir personalizar el botón de acuerdo a sus hábitos. La transmisión inalámbrica BT 3.0 puede soportar un rango de control de 6-8 metros desde la operación.
  • Compatible con juegos masivos: el controlador Android soporta la mayoría de los juegos más calientes que pueden descargar desde pulpo, como Fornite, PUBG Mobile, Minecraft, Battlefield V, NBA 2K19, Monster Hunter World, Identity V, Call of Duty, Knives Out, Reglas de supervivencia, Pick Me Up, Sniper 3D Assassin, Free Fire, Battle Royale: FPS Shooter, Armed Heist, Marvel Contest de Marvel Campeones/Futuro Lucha, Combate Moderno 5: Blackout, Modern Strike, Idle Heroes, WWE Champion, Ciclo de límite, CSR Racing 2, Real Racing 3, Asfalto 9/8.
  • Batería integrada de 380 mAh y diseño ergonómico: nuestro controlador de juego móvil PUBG se integra en una batería de litio de 380 mAh, se puede utilizar durante hasta 10 horas una vez completamente cargado. Diseñado de acuerdo con la ergonomía que ayudará a aliviar la fatiga de tus manos después de un juego prolongado.
  • 100% dinero – Garantía de devolución: Magedream ofrece 90 días de garantía con reembolso completo o reemplazo gratuito. Si tienes cualquier problema con nuestro gamepad Minecraft, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de servicio postventa (soporte en dreamega.com). Responderemos dentro de 24 horas.
Controlador Joycon Programable, Reemplazo Remoto Joypad Control de Movimiento de Reducción de Retraso para Consola de Juegos N-S
  • [Rendimiento superior] La mejor alternativa al controlador joypad, este controlador de mano reduce la latencia de entrada en comparación con la conexión inalámbrica, lo que le brinda un tiempo de juego agradable.
  • [Un buen agarre para jugar] La consola se conecta directamente al reemplazo del controlador joypad para mejorar el agarre del jugador.
  • [Fácil de usar] Operación simple, plug and play. Después de insertar la máquina de juego, el reemplazo del controlador joypad se conecta automáticamente.
  • [Excelente experiencia de juego] Soporte de vibración de motor dual, giroscopio integrado de 6 ejes, para que los jugadores brinden una experiencia de juego real y emocionante.
  • [Sensación cómoda] Con un diseño ergonómico para un mayor agarre, simuladores más grandes y una comodidad extrema, también puedes jugar durante horas sin lastimarte las manos.
Reemplazo del Controlador Joycon, Diseño Ergonómico Gamepad Profesional Empuñadura de Mano Reduce el Control de Movimiento de Retraso para la Consola de Juegos OLED
  • [Rendimiento superior] La mejor alternativa al controlador joypad, este controlador de mano reduce la latencia de entrada en comparación con la conexión inalámbrica, lo que le brinda un tiempo de juego agradable.
  • [Un buen agarre para jugar] La consola se conecta directamente al reemplazo del controlador joypad para mejorar el agarre del jugador.
  • [Fácil de usar] Operación simple, plug and play. Después de insertar la máquina de juego, el reemplazo del controlador joypad se conecta automáticamente.
  • [Excelente experiencia de juego] Soporte de vibración de motor dual, giroscopio integrado de 6 ejes, para que los jugadores brinden una experiencia de juego real y emocionante.
  • [Sensación cómoda] Con un diseño ergonómico para un mayor agarre, simuladores más grandes y una comodidad extrema, también puedes jugar durante horas sin lastimarte las manos.
Botón para PS4 conveniente de usar de moda durable cuatro colores meticulosamente elaborado función de mano de obra fina botón de asistencia juego en casa para PS4 niños (oro)
  • Botón ABXY especial de aleación de aluminio para PS4 Gamepad, ajuste perfecto con asa.
  • Firme y duradero, a la moda, para evitar problemas de reemplazo frecuente del basculante de plástico.
  • Cada botón está meticulosamente elaborado, mano de obra fina, garantiza una coincidencia precisa, a prueba de arañazos, calidad garantizada.
  • Diseño simple, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • Cuatro colores para elegir, para satisfacer diferentes necesidades y necesidades.
Shanrya Paquete de Kit de Reparación de Accesorios, Carcasa de Repuesto para Controlador, Tamaño Estándar, Sensación Cómoda en la Mano, Fácil Instalación, Repuesto para PS5 para(Color Transparente)
  • Los accesorios están diseñados de acuerdo con el gamepad, que es más compatible, apto para el controlador PS5 (sin incluir la parte electrónica).
  • Confección precisa, 100% de acuerdo con el tamaño original, hecho a medida, que se adapta perfectamente a tu gamepad.
  • Puede ser de bricolaje, reemplazar las piezas viejas y darle un aspecto completamente diferente a su mango.
  • La carcasa se siente bien al tacto, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia de juego.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, este estuche de repuesto es duro y duradero, lo que puede hacer que su equipo tenga una vida útil más larga.
ALKqiang Controlador de Juegos móvil Gamepad Remoto Recargable Controlador de Juegos portátil Plug and Play Buenos Efectos de enfriamiento para teléfonos móviles de 4.7 a 7.2 Pulgadas
  • Rendimiento superior: el controlador de juegos móvil semiconductor tiene un rendimiento superior, puede proteger la batería cuando juega durante mucho tiempo y mejorar el rendimiento del teléfono móvil, no tiene que preocuparse por el retraso durante el juego, y usted Puedes jugar tu juego Battle Royale con imágenes ágiles y claras. competencia media sin saltos, fallas o desenfoque
  • Buenos efectos de enfriamiento: este gamepad móvil de semiconductores adopta tecnología de refrigeración de semiconductores, enfriamiento rápido de 3 segundos, refrigeración a largo plazo, un radiador de semiconductores enfría el teléfono entre 10 y 30 °C.
  • Diseño 2 en 1: el teléfono móvil y el radiador de semiconductores se combinan en uno, y hay orificios en los lados izquierdo y derecho del mango del juego de carga USB, para que pueda cargar el teléfono móvil e insertar los auriculares al mismo tiempo.
  • Gran compatibilidad: el controlador de juegos móvil en videojuegos es adecuado para teléfonos móviles de 4,7 a 7,2 pulgadas, es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y hay almohadillas de silicona en los dos clips, que no rayarán el teléfono móvil.
  • Fácil de usar: hay un soporte para teléfono móvil en la parte posterior del controlador de juego móvil para el hogar, que se puede usar como soporte para teléfono móvil cuando mira videos en el teléfono móvil junto con el radiador, sin necesidad de conectar bluetooth
Controlador de Juegos inalámbrico para Win 7 / Celular/Tableta/TV/Joystick analógico Dual USB Bluetooth Teléfono móvil Gamepad Joystick para Nintendo Switch Soporte para Cientos de Juegos
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: el controlador de juegos móvil se manipula libremente sin demora dentro de los 10 metros.
  • Descargue juegos de soporte: teléfono móvil conectado directamente sin root, sin tener que instalar controladores.
  • Cientos de juegos: el controlador de juegos inalámbrico no solo admite juegos de plataforma Android; pero también es compatible con el clásico emulador de juegos de arcade.
  • Joystick analógico dual: diseño ergonómico, sensación cómoda de las teclas.
  • Adecuado para teléfonos inteligentes, almohadillas, tabletas, computadoras, televisores, cajas de TV, etc.
Controlador de Juegos inalámbrico, Mini Gamepad Multifuncional para Android, iOS, Sistemas de PC, Modo de Juego Dual/Clave, Controlador Multimedia, Obturador Remoto(Negro)
  • Multifuncional: gamepad, obturador remoto, mouse bluetooth, controlador de medios.
  • Modo doble: jugar / tocar. Ponga el interruptor hacia abajo para convertir el modo. Juega en modo Juego para realizar la operación con las dos manos; Reproduce música / toma fotos en modo clave.
  • Controlador multimedia: reproducir / pausar, canción anterior, siguiente canción, detener, volumen. Obturador remoto: presione el botón "X" (sistema iOS) o el botón "B" (para Samsung) para tomar fotos.
  • Conexión Bluetooth: distancia de trabajo de hasta 10 metros, sin molestos cables.
  • Portátil y compacto, fácil de transportar. Compatible con Android / iOS, teléfono celular, tabletas, PC, etc.
Cuque Placa Base De Gamepad para Switch Ligero Fácil De Instalar Placa Base De Gamepad Fácil De Usar Switch Izquierda Gamepad para Gamepad
  • Utilizando materiales de alta calidad, más duraderos.
  • El corte y la interfaz precisos garantizan una idoneidad perfecta, adecuado para el lugar de instalación, fácil de instalar.
  • Los conjuntos de chips profesionales proporcionan un excelente rendimiento en el sistema.
  • Los productos utilizan materiales de alta calidad, evitan eficazmente la corrosión y el desgaste, uso duradero.
  • El producto es simple, liviano y fácil de usar.
Annadue Controlador Inalámbrico Compatible con la Consola PS3, T3 Phone Wireless Bluetooth 4.0 Gamepad Game Handle, Controlador de Juegos de Alta Precisión para PS3 Host con Cable de Carga
  • Adecuado para Andriod, para IOS, para el sistema Win 7/8/10 Conexión Bluetooth para la máquina de juego PS3, operación de juegos.
  • Función analógica para LT / RT, preste atención a los detalles de la experiencia, haga que el juego sea controlable con precisión.
  • Adecuado para máquinas de juegos PS3, teléfonos inteligentes, tabletas, para televisores inteligentes, decodificadores, computadora PC.
  • Adopte Bluetooth 4.0, soporte para iOS, para que el dispositivo Android juegue directamente, conexión Bluetooth sin plataforma de juego redundante y configuraciones complejas y operación de activación.
  • Fácil de operar, buena sensación en la mano, proporciona una buena experiencia de juego.
wendeekun Estación de Carga del Controlador Ps5, Gp5-1530 Estación de Carga Rápida de Gamepad Multifuncional para Consola Ps5
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: la base de carga para dos controladores está diseñada para cargar dos controladores PS5 al mismo tiempo y se alimenta directamente desde el disco PS5 o la consola digital a través de un cable de carga PS5 incluido.
  • ACCESORIO PRÁCTICO: la estación de carga del controlador dual carga rápidamente el controlador en solo dos horas. Es imprescindible para todos los propietarios de juegos de PS5.
  • DISEÑO EXQUISITO: este soporte de estación de carga de controlador dual presenta el mismo esquema de color en blanco y negro que la consola PS5, lo que le permite combinarse perfectamente con su configuración existente.
  • LUZ INDICADORA: La base de carga del controlador dual tiene una barra azul en la pantalla frontal que parpadea para indicar que el mango se está cargando. La luz será roja cuando su controlador se esté cargando y se volverá azul cuando esté completamente cargado
  • CONECTAR Y JUGAR: simplemente conecte la estación de carga del controlador a su consola PlayStation 5 y coloque el controlador directamente en la base de carga de PS5.
Sxhlseller Funda Protectora para Gamepad, para Mando de Juego PS5, 2 Fundas de Silicona Suave Antideslizante, a Prueba de Polvo, Mango de Juego Antiarañazos, Diseño Hueco Tallado(Rojo)
  • La cubierta protectora está hecha de silicona seleccionada, que es liviana y delgada, suave y cómoda, y no sobrecarga la palma de la mano.
  • La cubierta protectora es a prueba de polvo, a prueba de sudor y antiextrusión, protege y embellece la apariencia del mango y puede aumentar la vida útil del producto.
  • Los botones, las interfaces y otras partes operativas tienen un procesamiento hueco y la operación no se verá afectada en absoluto después de la instalación.
  • El material de silicona de camuflaje no solo aumenta la belleza, sino que también se siente cómodo al sostenerlo, y puede presionar fácilmente todas las teclas de control sin quitar la cubierta protectora.
  • Usa esta funda protectora para tener un mejor agarre mientras juegas y para proteger tus controladores de la suciedad y todas las asperezas que tienen las manos.
Sxhlseller Estuche Protector para Controlador, para Consola de Juegos PS5, 4 Piezas Manija de Gamepad Fundas de Silicona Antideslizante Suave, Accesorio de Funda Protectora, Operación Suave
  • Utilizando silicona ecológica de alta calidad como material, duradero y de larga duración.
  • Viene en 4 colores diferentes, negro, azul, rojo y blanco, puedes cambiar a voluntad.
  • Apertura precisa del molde, ajuste alto con gamepad, que no afectará la operación después de la instalación.
  • A prueba de polvo, a prueba de sudor, antiapretón, mejora la vida útil del producto y protege la apariencia del gamepad.
  • Es un buen regalo para los amantes de los juegos. Apto para gamepad Sony PS5.

La guía comparativa definitiva de mejores gamepads Carrefour

Antes de continuar, debes saber que desde esta página comparativa de productos, no estamos enlazando a ningún gamepad Carrefour. Solo te mostramos productos alternativos que puedes comprar vía web desde la tranquilidad de tu casa.

De esta forma, vas a poder comparar los precios de cada uno de los productos en tiempo real. Podrás comprar tu alternativa a mejor gamepad Carrefour barato realizando el pago seguro desde tu teléfono, tableta u ordenador, no necesitas nada más.

Solo los mejores artículos de compra

Permítenos que te aconsejemos que prestes especial atención al precio de nuestras alternativas a un gamepad Carrefour ya que, muchos de los productos que te ofrecemos cuentan con gangas, descuentos y ofertas flash adicionales que no deberías dejar escapar.

Además, si después de todo esto sigues teniendo dudas, al hacer clic en cada uno de los productos que te presentamos, podrás leer opiniones, críticas y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su mejor gamepad Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Te damos la gran posibilidad de adquirir, a día de hoy, una gran alternativa a mejor gamepad Carrefour barato con la mayor de las calidades y con las características más destacadas del mercado actual sin tener que gastar dinero de más. Para conseguir esto, debes saber que solo contamos con los fabricantes de mayor reputación de su sector y las marcas más innovadoras y reconocidas del mercado.

¿Quieres saber el precio del mejor gamepad Carrefour barato?

No es necesario decir que el precio a tu alternativa a mejor gamepad Carrefour es un factor determinante a la hora de comprar el producto. Aquí, solo te ofrecemos aquellos artículos cuya relación calidad precio es verdaderamente competitiva dentro de su sector.

Envío a domicilio: tu producto donde tú lo quieras recibir

Evidentemente, recibir el mejor gamepad Carrefour en tu casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma comparativa de precios, no tendrás que moverte de tu domicilio (o de donde quieras recibir tu artículo) para tenerlo.

Como gran ventaja añadida, si ya tienes o decides contratar Amazon Prime, vas a poder recibir tu producto de manera muy rápida sin necesidad de realizar una compra con importe mínimo.

Opiniones y comentarios de un gamepad Carrefour

En esta guía comparativa de productos y precios, solo te hemos mostrado las mejores alternativas a un gamepad barato de Carrefour. Si hemos ayudado a la compra de tu artículo y quieres dejarnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un correo electrónico para que otros futuros consumidores de un gamepad Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.