Gafas Realidad Virtual Carrefour ▷▷ Las mejores y más baratas

Hacerte con las mejores gafas realidad virtual Carrefour no siempre es tarea sencilla, más aún cuando no estás muy seguro de cuales son los productos más destacados de este mes ni cuales cuentan con la mayor relación calidad precio de la actualidad. Comprar las gafas realidad virtual Carrefour que estás buscando es sencillo si dejas que te asesoremos a través de esta completa guía de compra que hemos elaborado especialmente para ti.

Las gafas realidad virtual Carrefour mejores de este mes

Si no quieres gastar todo tu presupuesto, pero tampoco quieres renunciar a la calidad que te mereces, debes saber que en el mercado actual hay grandes gafas realidad virtual Carrefour. Como no todas son iguales ni tienen el mismo coste, te dejamos a continuación las mejores para que tú solo tengas que elegir el producto que más se adapta a lo que estás buscando:

Mejores gafas realidad virtual Carrefour baratas: opiniones y comentarios

Si te ha gustado alguna de las gafas realidad virtual Carrefour que te acabamos de mostrar en el listado anterior, solo tienes que hacer clic para poder leer comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen en su casa sus mejores alternativas a gafas realidad virtual Carrefour. Además, podrás conocer todos los detalles, características y opciones que ofrece cada uno de los productos.

Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más
  • Fácil de configurar - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual; mo necesita PC ni consola; requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración
  • Pantalla premium - No se te escapará ningún detalle gracias a su pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo
Rebajas
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
  • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
  • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
  • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
  • El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: uso de material PMMA de grado óptico SLR japonés y diseño de enfoque corto, ángulo de visión amplio de 100 °, más cercano a la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de la lente doble y ayuda a las personas con miopía de menos de 600 cm a ajustar la distancia de la pupila según sus necesidades
  • ★ 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
NK Gafas VR para Smartphone con Auriculares - Gafas Inteligentes 3D Realidad Virtual con Audio para Smartphone entre 4.7" - 6.53", Ángulo Visión 90-100º, Giro 360º, Objetivo y Pupila Regulable - Negro
  • ➡️ INMERSIÓN EN 3D Y 360 GRADOS: Con estas gafas de realidad virtual podrás vivir en cualquier mundo en el momento y situación que desees. Incluso podrás moverte y girar 360 grados.
  • ➡️ BOTÓN MULTIFUNCIÓN: Contesta, rechaza llamadas o controla la reproducción del video únicamente con un botón. Introduce tu dispositivo de 4.7"- 6.53" y empieza a disfrutar de videos en VR.
  • ➡️ PUPILA Y DISTANCIA DEL OBJETO AJUSTABLE : Solo deberás girar la rueda ubicada en la parte superior de las gafas 3D para ajustar la distancia interpupilar y del objeto y poder obtener una visión e imagen lo más clara posible.
  • ➡️ SIENTE LOS VÍDEOS: Gracias a los auriculares incorporados en el diseño de las gafas 3D, podrás disfrutar los videos de la forma más realista posible, escuchando cualquier sonido. ¡Escoge tu mundo y sumérgete en él!
  • ➡️ DALE AL PLAY: En la plataforma YouTube encontrarás miles de videos y escenarios totalmente diferentes de los cuales podrás formar parte. ¡Busca la situación que quieras vivir en 360º y disfruta!
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.
  • COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.
  • SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D - Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.
  • PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.
  • El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.
DEVASO VR Headset compatible con Nintendo Switch 3D VR (realidad virtual) gafas, interruptor VR Labo gafas para Nintendo Switch
  • Nueva tecnología 3D VR - Gafas de realidad virtual especiales para Nintendo Switch, sería una gran sorpresa como regalo para tus amigos y familiares o para ti mismo
  • 【Grado ajustable】Lente de alta definición de potencia ajustable, adecuado para todo tipo de personas con diferentes vistas, lo que te permite disfrutar de la diversión de los juegos virtuales. No interfiere por miopía
  • Di adiós a los materiales del cartón: hecho de materiales EVA y Oxford, súper ligero y duradero, no te preocupes de que tu cristal VR se enmohece en climas húmedos, incluye correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar tu cara, no hay necesidad de agarrar la consola del interruptor cerca de tu cabeza.
  • 【Mira y juega en VR】: la optimización HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar a Super Smash Bros. & Zelda & Super Mario Odyssey, etc. (VR juegos pueden ser actualizados en sucesión), gama completa con los joysticks y los botones están cubiertos completamente, fácil de usar cuando juegas juegos de acción
  • Diseño ergonómico: ajusta el tamaño para adaptarse a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara más cómodamente, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los joy-cons mientras juegas, cartón regular VR que no permite una gama completa con los joysticks y algunos de los botones están mitad cubiertos, por lo que es difícil de usar rápidamente.
HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, lentes ajustables Valve, 4 cámaras, sonido espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras
  • Lentes ajustables diseñadas por Valve, 100 % compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), subpixel RGB, frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3 D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores pre configurados, DisplayPort 1.3, USB-C 3.0
OIVO Gafas VR para el Nintendo Switch/Switch versión OLED, Gafas de Realidad Virtual 3D VR, Auriculares VR, Gafas VR para el Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED
  • 【Versión mejorada:】 gafas vr de realidad virtual especiales para el Nintendo Switch y Nintendo Switch versión OLED, sería una gran sorpresa como regalo para sus amigos y familiares o para usted mismo, esta es la versión mejorada. (La experiencia más adecuada y las personas con anteojos recetados también pueden usar este VR). NOTA: Saque el Joy-Con que sería liviano de usar. 15 ~ 36 mm, puede que no se ajuste a una nariz enorme.
  • 【Dígale adiós a los materiales de cartón:】 Hecho de materiales EVA y Oxford, súper liviano y duradero, no se preocupe de que su vidrio VR se moje en clima húmedo, incluye una correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar su cara, sin necesidad de agarrar el cambie la consola cerca de su cabeza.
  • 【Mira y juega en realidad virtual:】 La optimización de HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros., Zelda y Super Mario Odyssey, etc. (los juegos de realidad virtual pueden actualizarse sucesivamente). cubierto completamente, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • 【Diseño ergonómico:】 Ajusta el tamaño para que se ajuste a la cabeza de todos, con disipación de calor y orificios de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara de manera más cómoda, ver Youtube mientras se carga, y puedes sacar los gozos mientras jugando, VR de cartón normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que dificulta su uso rápido (es decir, smash bros.).
  • 【Diseño de gancho y bucle seguro:】 Fácil de usar, proteja su Switch de cero y se caiga, simplemente elija su juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual", muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
Rebajas
VR SHINECON Gafas VR, 3D VR Gafas de Realidad Virtual VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada
  • 2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas de realidad virtual para teléfono móvil utilizan la última tecnología y el último diseño. Usan protección ocular y lentes 2K con alta transmisión de luz. El cuerpo utiliza un cómodo material de piel sintética y materiales ultraligeros, lo que hace que este material sea de alta definición, realista, cómodo y saludable para crear gafas de realidad virtual.
  • Cómodo diseño ergonómico: los auriculares de realidad virtual ofrecen el mejor diseño ergonómico. Las gafas de realidad virtual para teléfono móvil Android después de nuestras numerosas mejoras de diseño mejora considerablemente la experiencia cómoda. El diseño del puente de la nariz y la almohada de piel sintética reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no te sentirás cansado después de un uso prolongado. Máscara de poliuretano transpirable, suave y cómoda.
  • Lente azul 2K: los auriculares VR Glasses utilizan lentes de alta permeabilidad para garantizar una mejor claridad y soporta la calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los auriculares VR están equipados con lentes antiluz azul que pueden proteger tu vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, los objetivos utilizados en el auricular VR no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también garantizan tu salud.
  • Compatibilidad Perfecta: VR compatible con todos los smartphones de entre 4,7 y 6,5 pulgadas, ya sea Android o Apple. Incluye Iphone 6S/6SP/7/7P/8/8P /XS/XR/11&12&13 Mini/Pro/Pro Max Serie, Samsung Galaxy S7/8/9/10/20/21, Note 8/9/10/20 Serie, Google Pixel, LG, Motorola, Huawei y otros teléfonos Android.
  • ¿Cómo se utiliza VR correctamente? 1. Alinea la línea de segmentación en la pantalla del smartphone con la línea media de las dos lentes en las gafas VR (si no está alineada, no hay imagen clara o no enfocar). 2. Ajusta el botón de distancia ocular para enfocar. 3. Gira los botones a ambos lados para obtener una imagen clara. 4. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico y el problema se resolverá.
Saidbuds 100 Pack Almohadillas para auriculares VR,Cubierta VR desechable,Cubierta universal de higiene VR Almohadillas sanitarias Fundas para HTC Vive PRO Headset Gear VR Oculus Rift, etc.
  • Es una VR Cubierta de ojos vr de tela no tejida para ver VR. Dispositivos VR compatibles: Gear VR, VR BOX, Oculus Rift, PlayStation VR, HTC Vive, HoloLens, Microsoft MR Headset, etc.
  • Convenient disposable type, a skin-friendly non-woven sheet, durable non-woven fabrics of the cover are soft and breathable. Personal hygiene is protected. There is no need to worry about sharing the VR headset with others.
  • Aplicaciones: Máquina de juego (PlayStation VR), Evento, Exposición, Experiencia, Manga Café, Gestión higiénica cuando se usa una mayoría no especificada, estas cubiertas faciales de realidad virtual son perfectas para uso doméstico y comercial.
  • Material: telas no tejidas de calidad, tamaño: 12 x 21 cm. Paquete que incluye 100 piezas de cubierta VR
Rebajas
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB + Oculus Link es un cable de 5 metros para las gafas de realidad virtual Quest 2 y Quest: RV para PC
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • Este cable de fibra óptica de gran calidad ofrece un rendimiento excepcional en juegos de realidad virtual para PC en Quest y Quest 2. También mejora el desempeño de las gafas.
  • Con Oculus Link puedes conectar Oculus Quest y Quest 2 con un ordenador para videojuegos para tener acceso a una gran selección de aplicaciones y juegos de Oculus Rift.
  • Su diseño ergonómico alcanza los cinco metros de longitud, es durable, flexible y ligero para ofercer una mejor experiencia.
Rebajas
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB + Correa Elite para Oculus Quest 2 para un mejor apoyo de la cabeza y mayor comodidad
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • Correa rígida de máxima calidad para mejorar la estabilidad y la ergonomía al jugar.
  • El refuerzo flexible se adapta a la cabeza y garantiza más comodidad al jugar.
  • Incluye una rueda de ajuste en la parte posterior que permite adaptar la correa con un pequeño giro.
Rebajas
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB + Estuche portátil y ligera para Quest 2 - Realidad Virtual
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • Estuche personalizado premium con protección duradera para Quest 2.
  • Sirve para guardar las gafas Oculus Quest 2, los controles, el cable de carga y el adaptador.
  • Compartimentos personalizados para organizar cómodamente todos los componentes.
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/Phone
  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .(Nota: Nuestro joystick de cortesía es compatible con sistemas Android y PC, iOS no funciona con el joystick)
  • 1.Los recursos de realidad virtual se pueden descargar de varias tiendas de aplicaciones y sitios web. La calidad de la imagen depende de la resolución de su teléfono y la calidad del video.
  • 2.Antes de colocarlo en el teléfono móvil, retire la funda protectora del teléfono móvil, aumente el brillo del video y luego cancele el "ajuste automático del brillo".
Rebajas
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
Gafas de Realidad Virtual Google Cardboard SPLAKS 3D VR Gafas de Realidad Virtual V2
  • 👓【Amplia compatibilidad】: aplicable a los sistemas iPhone, Android, Microsoft y Google. Puede convertir todos los videos en películas en 3D; también es compatible con todos los teléfonos inteligentes de iPhone, Android, Samsung, Huawei y otros dentro del rango de tamaño de 4.0-6.0 pulgadas. Puede experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • 👓【Diseño cómodo e innovador】: se agrega almohadillas de la nariz y la frente, para que sea más cómodo que otros cartones de cartón de Google. La almohadilla para la frente te mantiene fresco en verano. La ventosa enchufable ayuda a mantener estable el teléfono. La lente doble convexa, la distancia interpupilar (IPD) y la distancia focal (FD) se pueden ajustar para lograr un mejor efecto de visualización.
  • 👓【El nuevo control magnético Google Cardboard V2 de alta calidad】: tendrás una maravillosa pantalla enorme 3D max, podrás ver todas las películas que te gusten. Material de alta definición, transmitancia de luz del 98%, reduce la distorsión, elimina las imágenes fantasma y evita la luz azul. También puedes usar este Google Cardboard para jugar emocionantes videojuegos que te harán sentir un mundo real interesante.
  • 👓【Fácil de instalar y ligero】: se incluyen instrucciones completas para que el montaje sea muy sencillo y se puede instalar de forma rápida y sencilla. Ligero, solo 0.38 KG, fácil de transportar
  • 👓【360 ​​grados, inmersión en 3D】Gafas de realidad virtual, visión panorámica, puedes volar por la galaxia en cualquier lugar, correr con antílopes africanos y estrechar la mano de pingüinos en la Antártida.
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.
Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu® Shinecon, paquete con mando a distancia
  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupila para tener una experiencia 3D inmejorable, incluso de cerca.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5, SE, 6, 6S, 7, 7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.
Google Gafas de Realidad Virtual 3D Headset de Carton, Carton 3-6inch DIY Pantalla Compatible con Apple y Android Smartphone
  • 1. La version de lujo de Google el carton es perfecto para 4 - 6 pulgadas de tamaño de pantalla celulares, como el iPhone 4 / 4S / 5 / 6 / 6 plus y Android Samsung HTC LG moto Nexus smartphone.
  • 2. Amplia compatibilidad: el cartón de Google App es compatible con sistema Android y Ios sistema. Pls busqueda en Google Play y Apple App Store
  • 3. Más fácil disfrutar de: simplemente deslice, Flip, seguro y disfrutar de impactantes peliculas 3D y gritar juego virtual scenese despues de instalar el app de realidad virtual en tu teléfono.
  • 4. Seguro comodo diseño: con la correa para la cabeza idiota almohadilla para la nariz Pad, es más cómodo que otro Google normal de carton y no te preocupes a Slip free durante un juego.
  • 5. Una mejor visualizacion: lentes de 37 mm de diámetro te traen una amplia vista 3D y te permiten obtener más experiencia inmersiva de tu pantalla del smartphone.
Casco VR 3D Gafas realidad virtual para Smartphone Gamer Juegos Film - Universal Compatible con iphone/Android
  • Peso: 420 g. Material: ABS. Color: negro. Tamaño del artículo: 21,3 x 10,7 cm. Tamaño de pantalla compatible: 4,7 a 6,0 pulgadas
  • ✅ 【Atención a otros vendedores】Este producto se vende exclusivamente bajo nuestra marca francesa Tech Discount. Está prohibido añadir esta oferta a tu cuenta. Tenemos el certificado de registro de marca INPI y la patente. Todas las ventas de falsificación causarán la apertura de una investigación y una persecución justa. Gracias por tu comprensión.
  • ✅【Presentación del producto】 Estos son auriculares de realidad virtual. Los auriculares VR permiten disfrutar de una experiencia visual inmersiva, dando a los usuarios la sensación de estar viva en el juego o la película.
  • ✅【Gran variedad multimedia】: descubre una amplia variedad de vídeos, superproducciones 3D, conciertos en directo y eventos seleccionados actualizados en tiempo real. Puedes ver el contenido de todas las principales plataformas de vídeo. También hay excelentes aplicaciones, juegos, etc.
  • ✅【Alta calidad de sonido】La tecnología 3D Phase Sound te ofrece una experiencia auditiva inmersiva en el espacio 3D, un buen aislamiento acústico y bajos potentes.
  • ✅【Cómodo】Ajusta los auriculares libremente para mayor comodidad, disfruta fácilmente del placer de la realidad virtual sin esperar.
  • ✅ 【Visión inmersiva】 Utilizando un material japonés de PMMA de calidad óptica reflectante, el diseño de longitud focal corta de 45 mm proporciona un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que hace que sea similar al ojo humano.
  • ✅ 【Inteligente】El panel de absorción extraíble cuenta con un diseño extraíble en la parte delantera, que aumenta el espacio de disipación del calor. Esto permite la disipación del calor de los teléfonos móviles.
  • ✅ 【Empresa y marca francesa Tech Discount】Nuestra empresa Tech Discount fabrica y vende este producto de alta calidad para VR en comparación con los productos del mismo tipo en el mercado (aunque las fotos son similares, no están diseñadas de la misma manera y los vendedores no ofrecen los mismos servicios posventa). Cada producto se somete a un estricto control antes de su envío, en caso de problema de calidad, reemplazo gratuito en 14 días.
  • Se envía desde Francia el mismo día de la compra y lo recibes en el mejor tiempo (a diferencia de otros vendedores que no pueden garantizar el tiempo de envío o que envían desde el extranjero que puede tener un servicio posventa insuficiente). Nuestro servicio de posventa se mantendrá a tu escucha para responderte de forma eficaz.
3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/Phone
  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .(Nota: Nuestro joystick de cortesía es compatible con sistemas Android y PC, iOS no funciona con el joystick)
  • 1.Los recursos de realidad virtual se pueden descargar de varias tiendas de aplicaciones y sitios web. La calidad de la imagen depende de la resolución de su teléfono y la calidad del video.
  • 2.Antes de colocarlo en el teléfono móvil, retire la funda protectora del teléfono móvil, aumente el brillo del video y luego cancele el "ajuste automático del brillo".
Gafas VR Auriculares de Realidad Virtual para Juegos 3D VR & películas 3D VR Pupil Ajustable Anti Bluelight Eye Care System con Mango de Control Remoto para teléfonos Inteligentes Android & iOS (B)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares. ¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. El casco de realidad virtual pesa solo 615 gramos. La visera removible de los auriculares VR está hecha de un paño de respiración lavable ultrasuave que ayuda a mantenerlo cómodo durante el uso.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 ~ 7 pulgadas, la batería recargable incorporada del control remoto, recargable.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
QULONG Auriculares 3D VR, auriculares de realidad virtual, gafas VR, gafas de diseño ergonómico VR con actualización y reemplazo de pulsera, auriculares de realidad virtual HD con protección ocular
  • 1. Actualización y reemplazo para la pulsera proporciona una almohada, diseño ergonómico y material transpirable, cómodo de llevar, la espuma de poliuretano es muy suave, adecuada para los contornos de la cabeza, lo que te da una sensación más cómoda.
  • 2. Adecuado para diferentes formas de cabeza. Se puede ajustar de forma flexible de acuerdo a la postura de uso personal, y la rueda trasera se puede ajustar fácilmente mediante rotación rápida para ajustar la tensión de los auriculares.
  • 3. Diseño íntimo, como un sombrero, la almohadilla de la correa para la cabeza puede reducir y equilibrar eficazmente la presión de gravedad. Ayuda a equilibrar el peso de los auriculares VR y te hace sentir más cómodo. La correa es fácil de romper.
  • 4. Material de alta calidad: está hecho de piel sintética de alta calidad y almohadilla de espuma, que puede garantizar una sensación limpia y suave de conexión en todo momento. Fácil de instalar y quitar.
  • 5. El marco de soporte flexible puede soportar tu cabeza durante más tiempo. Si encuentras algún problema durante el proceso de instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un simple video de instalación.
Gafas VR Auriculares de Realidad Virtual con Control Remoto para películas 3D VR & Juegos VR Pupil Ajustable Anti Bluelight Eye Care System para teléfonos Inteligentes Android & iOS (Negro) (F)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares.¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. El casco de realidad virtual pesa solo 615 gramos. La visera removible de los auriculares VR está hecha de un paño de respiración lavable ultrasuave que ayuda a mantenerlo cómodo durante el uso.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 a 7 pulgadas. El control remoto debe comprar 2 baterías AAA (3A) por su cuenta.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
MARSPOWER 3D para Gafas de cartón VR Realidad Virtual para teléfono móvil Alta configuración Nuevo Tipo - Marrón
  • ✅ 1. Nueva sensación: mira películas en 3D y juega como nunca antes.
  • ✅ 2. Experiencia maravillosa: las gafas de realidad virtual 3D han sido especialmente diseñadas para amplificar claramente la imagen de su teléfono móvil y brindarle una experiencia 3D maravillosa.
  • ✅ 3. Auriculares: ¡Convierta su teléfono inteligente en un increíble auricular de realidad virtual con este completo kit de bricolaje!
  • ✅ 4. Material: Fabricado con materiales de alta calidad, viene con todo lo que necesita para armar y estar listo en menos de 5 minutos.
  • ✅ 5. Pantalla: ¡Transforme su dispositivo en un cine de pantalla grande, reproduzca videos 3D, juegos y descárguelos de las muchas aplicaciones compatibles disponibles!
BigBigHundred 3D para Gafas de cartón VR Realidad Virtual para teléfono móvil Alta configuración Nuevo Tipo - Marrón
  • ✅ 1. Nueva sensación: mira películas en 3D y juega como nunca antes.
  • ✅ 2. Experiencia maravillosa: las gafas de realidad virtual 3D han sido especialmente diseñadas para amplificar claramente la imagen de su teléfono móvil y brindarle una experiencia 3D maravillosa.
  • ✅ 3. Auriculares: ¡Convierta su teléfono inteligente en un increíble auricular de realidad virtual con este completo kit de bricolaje!
  • ✅ 4. Material: Fabricado con materiales de alta calidad, viene con todo lo que necesita para armar y estar listo en menos de 5 minutos.
  • ✅ 5. Pantalla: ¡Transforme su dispositivo en un cine de pantalla grande, reproduzca videos 3D, juegos y descárguelos de las muchas aplicaciones compatibles disponibles!
Gafas 3D VR Auriculares de Realidad Virtual para películas 3D VR & Juegos VR Sistema de Cuidado Ocular Anti Bluelight para teléfonos Inteligentes Android & iOS con Mini Control Remoto (Negro)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares. ¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. El casco de realidad virtual pesa solo 615 gramos. La visera removible de los auriculares VR está hecha de un paño de respiración lavable ultrasuave que ayuda a mantenerlo cómodo durante el uso.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 ~ 7 pulgadas, la batería recargable incorporada del control remoto, recargable.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
Gafas 3D VR Auriculares de Realidad Virtual Gafas VR para películas 3D VR & Juegos VR Anti Bluelight Ajustable Pupil Eye Care System para teléfonos Inteligentes Android & iOS con Gamepad (Negro) (B)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares. ¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. El casco de realidad virtual pesa solo 615 gramos. La visera removible de los auriculares VR está hecha de un paño de respiración lavable ultrasuave que ayuda a mantenerlo cómodo durante el uso.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 ~ 7 pulgadas, la batería recargable incorporada del control remoto, recargable.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
ACEHE Ulter Clear Diy Cardboard 3D VR - Gafas de realidad virtual para smartphone con imán de alta calidad, color caqui
  • Los termopares son muy sensibles y requieren un buen amplificador con una referencia de compensación de frío.
  • Este producto lo hace todo para usted y se puede conectar fácilmente a cualquier microcontrolador.
  • incluso sin entrada analógica.
  • 3. Este tablero de anuncios tiene el chip en sí, un regulador de 3,3 V con condensadores bypass de 10uF y un circuito de nivelación.
  • 4. Viene con un bloque de terminales de 2 pines (para conectar al termopar) y un conector macho (para conectar en todos)
YYYMM Caja de Gafas de Realidad Virtual 3D, estéreo VR Original, Auricular de Realidad Virtual HD Compatible con Wireless Rocker Phone Eye Eye Soft Ajustable Distancia, para iOS & Android
  • El regalo perfecto para niños y adultos: regalos de alta gama para el Día del Padre, Halloween, Pascua, Navidad, Viernes Negro y Cyber ​​Lunes S. Vidrios VR de realidad virtual infantil. Es compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de teléfonos móviles a través de pantallas 4.7-6.7 pulgadas, y le brinda una experiencia visual 360 completamente inmersiva a través de libros electrónicos.
  • Los ojos protegen y cómodos: la lente asférica de resina HD se actualiza para ser más suave y purificada. Puede eliminar por completo la sensación de vértigo y le proporcionará imágenes de alta resolución y el evento visual de color. Tiene un relleno de cuero suave y transpirable, te mantiene sentir bien incluso después de las horas de observación. El pequeño volumen y peso ligero le brinda mucha comodidad mientras usa o llevando.
  • Diseño de material liviano y transpirable: una sola carga proporciona hasta 15 hrs de los cojines de oreja suaves mejorados para el tiempo de reproducción para la comodidad, se adaptan a un ajuste alrededor de la oreja que puede usar todo el día. Recordatorio suave: por favor, quítese los auriculares cada 2-3 hrs para que los oídos se relajen.
  • Fácil instalación: video 3D (Formato de izquierda-derecha) / App Descargado en su teléfono celular y reproducir, coloque su teléfono inteligente en la VR fácilmente (alinee la línea media de la pantalla dividida con los auriculares VR Dos tubos '), ajuste la diadema, la vista, los auriculares de acuerdo con Tu propia necesidad, entonces has iniciado tu gran viaje al maravilloso mundo de realidad virtual 3D. Empresa ideal para viajar / relajarse / entretenimiento, ahorre su tiempo y dinero de ir
  • Servicio: garantizamos la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas,
logozoee Cubierta Protectora de Realidad Virtual, Antideslizante, Lavable, Respirable, Sombreado, Gafas de Realidad Virtual, Máscara de Ojos de Silicona para Quest 2(Negro)
  • Compatibilidad: para los auriculares para juegos Quest 2 VR, cubierta de ojos VR lavable. El diseño completamente cerrado evita movimientos o caídas durante el juego.
  • Diseño de sombreado: el diseño de la almohadilla facial mejora el problema de fuga de luz del puente nasal original y mejora la experiencia de juego.
  • Mejorar la vista: le permite disfrutar de su vista más cómoda, adopta un diseño de alta tecnología, evita la pérdida de luz y se siente bien con la piel.
  • Fácil de instalar: basado en la máquina real para abrir el molde, se adapta al tamaño Quest 2 completamente, instalación simple y no destructiva.
  • Material de calidad: hecho de silicona ecológica de alta calidad. Suave, cómodo al tacto, resistente al sudor, antideslizante, agradable para la piel.
Gafas 3D Negras VR Auriculares de Realidad Virtual con Gamepad para películas 3D VR & Juegos VR Sistema de atención Ocular Ajustable Anti bluelight para teléfonos Inteligentes Android & iOS (A)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares. ¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. El casco de realidad virtual pesa solo 615 gramos. La visera removible de los auriculares VR está hecha de un paño de respiración lavable ultrasuave que ayuda a mantenerlo cómodo durante el uso.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 a 7 pulgadas. El control remoto debe comprar 2 baterías AAA (3A) por su cuenta.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
FMGFGFMG VR Headset gafas de realidad virtual 3D teléfono VR gafas suave cómodo distancia ajustable con control remoto para películas 3D juegos diseño visual único negro
  • Cómodas: las gafas 3D VR vienen con una cubierta de esponja extraíble, suave y cómoda de llevar, ajuste natural, fácil de limpiar
  • ❤ Funcionamiento sencillo: coloca tu teléfono en las gafas de realidad virtual, descarga video 3D, VR naranja y otros reproductores de teléfono móvil para ver películas 3D en línea o caché gratis.
  • ❤ Con asa: las gafas de realidad virtual se pueden utilizar con el mango para experimentar el mundo panorámico 3D inmersivo
  • ❤ Ver películas y jugar juegos: los auriculares VR son lentes 3D que combinan ver películas y jugar juegos, que pueden convertir tu teléfono celular en un cine / sala de juegos 3D sin cargar el producto
  • ❤ Lente ajustable: las gafas VR tienen un ajuste de lente independiente, una perilla que puede ajustar la distancia de pupila y la distancia del objeto se puede ajustar. Los auriculares de teléfono VR están disponibles para personas con visión cercana.
Gafas 3D VR Auriculares de Realidad Virtual con Control Remoto para películas 3D VR & Juegos VR con Sistema Ajustable Anti Bluelight para teléfonos Inteligentes iOS & Android (Negro) (A)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares. ¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. El casco de realidad virtual pesa solo 615 gramos. La visera removible de los auriculares VR está hecha de un paño de respiración lavable ultrasuave que ayuda a mantenerlo cómodo durante el uso.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 a 7 pulgadas. El control remoto debe comprar 2 baterías AAA (3A) por su cuenta.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
VR Gafas de Realidad Virtual Auriculares 3D VR Glasses con Remoto Controlador para Movil Juegos y Videos para iPhone 13/12/11/Pro/X/Xs/Max/XR/Mini/8/7/6 para Android Samsung S/20/10/9/8/Plus/Note
  • □ Auriculares VR 3D: prepare el contenido de VR, simplemente coloque su teléfono inteligente en las gafas VR, y puede disfrutar de su aventura de sueños.Puede traerle la mejor experiencia visual inmersiva de las gafas VR 3D.
  • □ Compatibilidad: los auriculares VR es un regalo de idea para adultos y niños.Invite a su familia y amigos a un mundo de VR 3D.Admite teléfonos inteligentes con pantalla de 4.7-6.8 pulgadas.
  • □ Protección de los ojos: el 95% de la transmisión de la luz de la lente, y las lentes recubiertas de luz anti-reflexión y anti-reflexión y anti-azul se utilizan para prevenir la fatiga ocular, y es especialmente conveniente para las personas con la miopía e hipermeopía para usar gafas.Tanto la distancia de la pupila (IPD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar para expandir el ángulo de visión y coincidir perfectamente con la distancia focal.
  • □ Los auriculares ligeros - VR son simples y livianos, por lo que pueden llevarse a cabo ligeramente en casa o al aire libre.La diadema ajustable puede adaptarse a diferentes formas de cabeza, reduciendo la presión alrededor de la cara a través del ajuste.Las almohadillas de nariz de silicona suaves y confortables pueden minimizar la presión en la cara.Los auriculares VR son un exquisito regalo para adultos y niños, invitando a su familia y amigos a su mundo virtual inmersivo.
  • □ Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente para servirle.Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.Le recomendamos que tome un descanso cada media hora mientras juegue a VR para proteger sus ojos en la mayor medida.
Gafas 3D VR Realidad Virtual con Control Remoto para películas 3D VR & Videojuegos VR Anti Bluelight para el Cuidado de los Ojos de la pupila para teléfonos Inteligentes iOS & Android,Negro (B)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares. ¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. Las gafas de realidad virtual VR pesan solo 361 gramos y están diseñadas con la ayuda de una diadema que reduce en gran medida la presión, haciéndolas ajustadas pero bastante cómodas.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 a 7 pulgadas. El control remoto debe comprar 2 baterías AAA (3A) por su cuenta.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
linxiaojix Protector de Pantalla de Gafas de Realidad Virtual, Manualidades Finas, Resistentes Al Desgaste, Protectores de Pantalla de Película de Lente de Realidad Virtual, Fácil Instalación para
  • Protección: la película de pantalla antirrayas puede proteger eficazmente la pantalla de su lente de arañazos y evitar el polvo.
  • Excelente experiencia de uso: mantén la claridad y la protección, y te hará sentir real y agradable.
  • Material premium: esta película protectora de gafas VR está hecha de material de TPU de alta calidad, duradera y de larga duración.
  • Cómodo de usar: fácil de instalar y desmontar. Incluye 4 parches, no te preocupes si no eres bueno en ellos, hay un parche de repuesto.
  • Rendimiento superior: a prueba de rayones, a prueba de sudor, a prueba de polvo, mantenga su lente de pantalla para Quest 2 VR como nueva.
Gafas 3D VR Auriculares de Realidad Virtual para películas 3D VR & Videojuegos VR con Control Remoto Anti Bluelight Sistema de Cuidado para teléfonos Inteligentes iOS & Android (Negro) (B)
  • Tecnología 3D recientemente actualizada: todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, luego verá una realidad virtual 3D inmersiva a través de la lente como si estuviera viendo una pantalla de 8 metros, sin mareos, antirreflejo, protección contra la radiación y Anti Blue Ray - La lente transparente de protección ambiental por trabajos detallados trae la pantalla 720P y 1080P y 2K.
  • Lentes HD con protección anti-luz azul para los ojos: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, insistimos en que los auriculares VR adopten una transmisión de luz de lente del 94% y usen lentes con revestimiento de luz antirreflectante y anti-azul para evitar la fatiga visual cuando se usan los auriculares. ¡Incluso para los miopes o lejanos, con él, puede obtener una fidelidad visual increíble y una sensación de inmersión!
  • Cómodo y liviano: en comparación con los auriculares 3D VR en el mercado, el peso del casco se ha reducido debido a la sustitución de piezas de plástico y al proceso de fabricación mejorado. El casco de realidad virtual pesa solo 615 gramos, La visera removible de los auriculares VR está hecha de un paño de respiración lavable ultrasuave que ayuda a mantenerlo cómodo durante el uso.
  • Compatibilidad con todos los teléfonos inteligentes: las gafas VR pueden adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes no curvos con tamaños de pantalla de 5 a 7 pulgadas. El control remoto debe comprar 2 baterías AAA (3A) por su cuenta.
  • Tiempo feliz: disfrute fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Simplemente coloque el teléfono con la aplicación de realidad virtual en esta caja mágica, como si estuviera viendo una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, interesante y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundo submarino, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
VR Auriculares Gafas Realidad virtual Auriculares Auriculares Virtual Reality VRG Pro para juegos de películas de teléfonos inteligentes 5-7Inch
  • Cómodo: las gafas de realidad virtual tienen una máscara de ojos de esponja extraíble, suave y cómoda para usar, ajuste natural, fácil de limpiar
  • Lente gran angular: vasos VR con lente de gran angular de 120 grados, la inmersión es mejor; Myopia dentro de los 3.800 grados se puede ver con los ojos.
  • Fácil de llevar: gafas VR de gran angular diseñadas con cuerpo ligero, la apariencia no solo es una atmósfera simple, sino también conveniente para llevar
  • Universal: VR Glasses con marco de pantalla grande desmontable, teléfonos móviles grandes y pequeños. El teléfono móvil de 5 ~ 7 pulgadas es compatible; Soporte máximo para teléfonos móviles de pantalla de 7 pulgadas.
  • Experiencia indemnora panorámica: las gafas VR se pueden usar junto con el asa para experimentar el mundo 3D inmersivo panorámico.

Alternativas baratas a mejores gafas realidad virtual Carrefour

Para tu conocimiento, debes saber que en esta guía completa de mejores gafas realidad virtual baratas solo te presentamos alternativas a productos de Carrefour. No estamos enlazando a artículos de esta superficie comercial sino que en su lugar, te ofrecemos alternativas que puedes comprar de forma online.

Una vez que tengas claro cual es el producto que quieres comprar, solo deberá ser añadido al carrito y hacer el pago mediante una pasarela segura. Tendrás las gafas realidad virtual Carrefour que tanto quieres en tu casa sin tener que salir a comprar a ninguna parte. Si tienes contratado Amazon Prime, cuentas con la ventaja extra de recibir tu artículo sin ningún tipo de costes de envíos suplementarios y en un plazo de tiempo muy reducido.

Conclusiones finales y resumen de la guía de compra

No es caro que te hagas con las mejores alternativas a gafas realidad virtual Carrefour si sabes donde comprar. Además, puedes aprovechar ofertas, descuentos flash y gangas adicionales en muchos de los artículos. Y es que, te mereces las mejores gafas realidad virtual Carrefour que se adaptan a lo que estás buscando sin gastar dinero de más. Eso sí, ¡date prisa porque las mejores ofertas, vuelan!