Funda Moto Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor funda moto Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes fundas de moto baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor funda moto Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor funda moto Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a funda moto Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Funda moto Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores fundas de moto Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • AMA TUS MOTOS COMO TU PRECIOSO COCHE - Si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados por la lluvia intensa, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tus preciosas motos. La funda para moto Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus motos.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: La funda para moto Beeway está hecha de nailon 190T IMPERMEABLE con revestimiento de PU. Anti-UV/resistente al agua/a prueba de polvo, protege bien tu moto de cualquier rasguño.
  • MANTENTE PUESTO DURANTE LOS VIENTOS FUERTES: dobladillos delanteros, centrales y traseros elásticos y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante los vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta y brindan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA LA MAYORÍA DE LAS MOTOCICLETAS: adecuado para la mayoría de las motos de menos de 240 cm de largo. Las dimensiones son 240 cm L x 100 cm H x 100 cm W1 x 60 cm W2. (POR FAVOR MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Maizjok Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grand Motocross - XXL 245*125*105cm
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【IMPORTANTE】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Rebajas
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Rebajas
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Plata
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
Rebajas
Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 210X120CM Talla :M
  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: M (120x210cm).
  • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
Funda para Moto Cubierta de la Moto Funda Protector para Moto Impermeable Funda para Moto 210D Tela Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia,Sol- 245X105X125cm (Rojo)
  • 🏍️ Material: Cubierta de la motocicleta se hace de la tela de la alta calidad 210D Oxford,lavable,rasgar-resistente y wear-resistant. Evita daños causados por rayo de sol, UV, impermeable, etc. ❀ Marca registrada europea: Eozakavod (número de patente: 018271459).
  • 🏍️ Tamaño: 245x105x125 cm, Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,de las bicicletas y todoterreno de los tamaños estándar, como Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
  • 🏍️ Diseño resistente al viento: Cosido elástico en el borde de la cubierta moto, con bandas elásticas y cierre con cordón, que ayuda a fijarlo perfectamente a la bicicleta y no vuela con el viento.
  • 🏍️ Diseño antirrobo: Nuestra cubierta para motocicleta tiene dos orificios metálicos resistentes que le permiten bloquear la motocicleta con un candado para evitar que la roben.
  • 🏍️ Fácil de transportar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, se puede llevar con usted y se puede plegar directamente en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Cubierta Impermeable de la Motocicleta para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves, para Scooter de Motocicleta Scooter Scooter (Grande 230X130cm)
  • Funda para moto impermeable y antidesgarro de 100 % polietileno
  • Protege la moto y el scooter de los agentes atípicos, resina, manchas de volátiles, polímeros industriales, arena, sal, etc.
  • Ideal en caso no puedes dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
  • En el caso deseas garantizar la máxima protección en tu dos ruedas en ambientes cerrados y reparados, protegiéndolo de polvo, arañazos y manchas
  • Talla grande 230 x 130 cm, para motos de dimensiones contenidas, ideal para motos de 150 cc a 1100 cc..
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Rojo
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
ANFTOP Motocicleta Funda para Moto 4XL Negro Color Agujeros de la Cerradura Cubierta UV Polvo Protectora Impermeable de Cubierta - XXXXL
  • LOVE YOUR MOTORCYCLE JUST AS YOUR LIMO CARS - If you resolve NOT to waste too much money on the damage caused by Heavy Rain, Snow, Dust, Scratches and the Sun, you should learn how to protect you precious motorcycle. The ANFTOP motorcycle cover will provide an EXCELLENT INDOOR / OUTDOOR PROTECTION for your motorcycle
  • DURABLE & WATERPROOF PROTECTION: ANFTOP motorcycle cover is made of SUPERIOR WATERPROOF 190T Polyester cloth material with PU coating, which makes it more DURABLE. ANFTOP motorbike cover has a good breathable performance
  • Elasticated Hems: rear elastic hems, better design, prompting your precious motorbike and cover tightly fit together.
  • Lock-holes from front wheel : Diameter is 3.8 cm, enabling cover to be locked to motorbike via front wheel, for a double security while providing an fully vented protection from all kinds of bad weather.
  • Safety buckle from rear wheel : Firmly fasten the cover from the rear wheel, even if the wind blowing strong, it will not be able to blow off your cover.
Funda para Moto De Agua Funda para Moto Acuática Tela Impermeable Y Cordón Elástico - Protección contra La Lluvia Daños por Rayos UV
  • CUBIERTA DE FIJACIÓN Y ALMACENAMIENTO: Esta funda para moto de agua tiene 3 juegos de cinturones de seguridad ajustables y un dobladillo elástico fuerte para protección contra el viento. Puede ayudarlo a cubrir la lona de manera segura para evitar el viento y la lluvia. Se incluye una bolsa de almacenamiento gratuita
  • CUBIERTA PROTECTORA PARA TODO EL TIEMPO: esta funda para moto de agua es impermeable y anti-ultravioleta, que puede proteger su barco del sol, viento, polvo y otros factores naturales, y aún así mantener el barco en buenas condiciones.
  • TAMAÑO ADECUADO: 13.78x9.84ft / 165x118inch / 420x300cm Cubierta de barco adecuada para una longitud de 136 "a 145" yate de motor, mida antes de comprar, su bote a motor debe ser más pequeño que el tamaño de la cubierta del barco.
  • ALTA CALIDAD: Esta funda para moto de agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad con revestimiento plateado, que tiene una mayor durabilidad y resistencia al agua y puede soportar todos los problemas del mal tiempo.
  • SERVICIO: Nuestros productos han sido sometidos a una estricta inspección de calidad antes del envío, tenga la seguridad de comprar si tiene alguna pregunta.
BEEWAY Funda para Moto, 210D XXL Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245 × 105 × 125 cm
  • ★ Impermeabilidad mejorada y protección UV: hecha de tela Oxford 210D mejorada con revestimiento de PU y tira impermeable con doble costura en el interior. Protección 100% UV, impermeable, a prueba de polvo, protege tu motocicleta de arañazos.
  • ★ Durable y resistente al viento: los dobladillos elásticos y las hebillas a ambos lados de la parte inferior mantienen la funda en su lugar con vientos fuertes.
  • ★ Diseño de seguridad mejorado: dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera. Puede bloquear su motocicleta para evitar robos y al mismo tiempo proporcionar suficiente protección contra condiciones climáticas adversas.
  • ★ Ajuste universal: se adapta a la mayoría de motocicletas de hasta 245 cm de longitud. Dimensiones (L x An x Al): 245 x 105 x 125 cm.
  • ★ Empaque y listo: liviano y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)
  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL
  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro
  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
  • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
  • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento
Funda protectora para moto de Oxford Aquatex, color azul, XL
  • Nombre de la marca oxford
  • Producto de buena calidad
  • Optimo para tu bicicleta
Funda para Moto Scooter XXL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento
  • 【MATERIAL DE CALIDAD Y COSTURAS PRECISAS】 La cubierta para motocicleta RunSnail está hecha de material de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que protege perfectamente sus motocicletas, scooters de movilidad, ciclomotores o bicicletas grandes de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la suciedad.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
  • 【AGUJEROS DE TELA ANTIRROBO MEJORADOS】 Diseñado con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse por los problemas de los anillos de metal que se desprenden o se oxidan.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE MODELOS DE VEHÍCULOS】 Se adapta a motocicletas de hasta 104”/265 cm de largo, como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki. Tamaño del producto XXL: 104 x 41 x 50 pulgadas (265 cm * 105 cm * 125 cm).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】Viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón. La cubierta es almacenable y portátil para que pueda llevarla al aire libre en su motocicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
Funda para Motocicleta, Orangeone 190T Fundas para Moto Impermeables con Orificios de Bloqueo, Fundas de Protección contra la Lluvia y Los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 245 X 105 X 125 cm
  • 【Tamaño Universal】El tamaño de la funda de la moto es XXL, 245 X 105 X 125 cm. Satisfaga la mayoría de las necesidades de la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno, knight car
  • 【Durable e Impermeable】La funda de la motocicleta está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de PU. Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, bien protegido su motocicleta de cualquier rasguño
  • 【Diseño de Orificio de Bloqueo y Hebilla a Prueba de Viento】La cubierta impermeable para motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable resistencia al viento mejorada, robustez
  • 【Fácil de Guardar y Colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Cuélgalo en el soporte de tu moto
  • 【Adecuado para Todas las Estaciones】La funda impermeable de nailon para motocicleta es anti-UV, resistente al agua, al polvo, al viento, a la nieve, etc
Funda para Motos,Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante,Impermeable, a Prueba de Polvo, Nieve, Viento (XL)
  • La cubierta de la motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, resistente al viento, ligera y suave. Se puede proteger de la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la luz solar, otros contaminantes y el mal tiempo. También previene rayones y protege la pintura para que no se pele.
  • La cubierta está hecha de material de nailon impermeable 190T con revestimiento de PU. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu motocicleta de cualquier rasguño.
  • El tamaño se divide en L/XL/XXL L: 220x90x110 cm, XL: 230x95x125 cm, XXL: 245X100X140. Es adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas, bicicletas de spinning, etc.
  • El área de la rueda delantera con dos orificios de bloqueo se puede usar con su bicicleta para aumentar la seguridad de la bicicleta antirrobo mientras brinda la protección adecuada.
  • Ligero y fácil de guardar cuando no se usa, se pliega directamente en la bolsa organizadora gratuita que incluye una bolsa de almacenamiento con cordón.
Goodyear Funda Protectora para Moto Talla M Doble Capa con Ojal de Seguridad
  • Ayuda a proteger la moto de la lluvia, la nieve, el polvo, altas temperaturas, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. Puede ayudar a evitar los arañazos y es perfecta para utilizarla en cualquier época del año.
  • La funda para motocicleta Goodyear tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite trabar la funda en la moto a través de la rueda delantera y ayuda a evitar su robo y que se vuele con el viento.
  • Medidas de la funda: 246*105*127 cm. Ajuste de hebilla regulable por la parte inferior de la motocicleta proporcionando un ajuste de la funda perfecto.
  • La funda resistente y duradera fabricada en tela de costura de doble cara. Esto ayuda a proteger la pintura de la moto. La funda para moto Goodyear está fabricada en 50% PE (polietileno) + 50% algodón PP (polipropileno).
  • Cuando no utilice la funda de motocicleta puede plegarla directamente y ponerla en su bolsa de almacenamiento para guardarla fácilmente. Varias tallas universales disponibles (M, L, XL y XXL).
QWORK Funda moto impermeable , Funda moto grande , 210T , para Resistente al Agua A Prueba de UV , 4XL 295 * 110 * 140cm
  • Material de alta calidad: hecho de material Oxford de nailon, impermeable y transpirable, resistente a altas temperaturas, aislamiento térmico, alta resistencia al desgarro, puede proteger la motocicleta de la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, los daños por radiación, mantiene tu bicicleta 100% seca, limpia y segura.
  • Alta seguridad: las tiras reflectantes altamente visibles son fáciles de identificar; dos agujeros de bloqueo para bloquear pueden proteger tu vehículo contra robos.
  • Fácil de instalar: solo hay que poner en la tapa para instalar y quitar fácilmente. Guardar en una pequeña bolsa para un fácil transporte.
  • Tamaño universal: De gran tamaño adecuado para la mayoría de motocicletas, como Harley Davidson Honda Suzuki Kawasaki Yamaha.
  • Servicio 100% satisfecho: disfruta de una experiencia suave y libre de frustraciones con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes.
Maizjok Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grand Motocross - XXL 245*125*105cm
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【IMPORTANTE】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Win Power - Universal 210D Funda para Bicicleta - Impermeable A Prueba de Viento Antipolvo Lluvia UV Interior Al Aire Libre Proteccion con Agujeros de Bloqueo Bolsa de Almacenamiento
  • 【Espesar y Durable】 Funda para bicicleta WinPower hecha de nylon 210D, material de nylon Oxford, alta resistencia al desgarro. Al usarlo, proteja su bicicleta contra el viento, la lluvia, el polvo, la exposición al sol, el daño por rayos UV y los arañazos, lo hace siempre en buenas condiciones.
  • 【Diseño humanizado】 Franja reflectiva de alta visibilidad para un fácil reconocimiento en la oscuridad, evite colisiones accidentales en la noche. Con los orificios de bloqueo, proporcione doble seguridad para su bicicleta, protegiendo su vehículo contra robo.
  • 【A prueba de viento y resistente al agua】 Diseño de dobladillo elástico en la parte delantera y en la parte media, y con cinturón a prueba de viento, hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante los vientos fuertes. La superficie de la tela de nylon oxford es repelente al agua, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【Suficientemente grande para la mayoría de las bicicletas】Las dimensiones de la cubierta de la bicicleta: 78.7 "(200cm) L x 27.6" (70cm) W x 43.3 "(110cm) H,El maletín se adapta a bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, minibicicletas eléctricas, bicicletas para niños y mujeres, scooters eléctricos para adultos y la mayoría de los demás tamaños de bicicletas. Las fundas para bicicletas están disponibles para uso al aire libre o al aire libre. interno. (mide tu bicicleta antes de comprar)
  • 【Conveniencia y práctica】 Solo empaquete y listo, liviano y fácil de almacenar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda de dibujo.
Funda protectora para motocicleta XL 240 – 265 cm, gris, resistente al agua y extrafuerte, para exterior, contra lluvia, nieve, viento, rayos UV, hojas y otros desechos
  • Compatible con: BMW RT de la más alta calidad: nuestro garaje básico se compone de una membrana impermeable de varias capas y materiales impermeables. Perfectamente adecuado como cubierta para scooter o quad. Gracias a los materiales de alta calidad, la funda de coche es casi totalmente impermeable. En condiciones de temperatura ambiente positivas, la lona absorbe la humedad que se acumula debajo de la cubierta.
  • Para todas las estaciones: esta funda de moto protege eficazmente contra diferentes condiciones climáticas como nieve, escarcha, lluvia, viento y rayos UV. Con nuestra lona tu moto estará siempre limpia, porque no se ensuciará por hojas, savia de árboles, excrementos de pájaros o polen. El garaje para motocicletas se puede almacenar y transportar fácilmente porque no ocupa mucho espacio.
  • Útil para cualquier coche: la cubierta de la motocicleta evita la corrosión, la decoloración y la pérdida de brillo de pintura y elementos cromados. En la parte inferior, el material liso no araña el coche. La lona cubre todo el vehículo ligeramente superpuesta en la parte inferior.
  • Ajuste perfecto: gracias a la práctica fijación con un cómodo cordón y bandas de sujeción elásticas, nuestro maletín de motocicleta para exteriores se adhiere perfectamente al vehículo. IMPORTANTE: la funda de moto no debe utilizarse si está sucia. Además, no se puede utilizar cuando el vehículo se transporta en un camión de remolque. La lona solo se puede utilizar para motocicletas aparcadas.
  • Consejos prácticos: al elegir una lona se recomienda tener en cuenta la forma y la longitud de tu motocicleta. Compara la forma del vehículo con la foto del producto, mide el vehículo y presta especial atención a la longitud.
Fundas para Motos Funda para motocicleta Funda impermeable para bicicleta al aire libre - Compatible con Moto DUCATI STREETFIGHTER V4 S, funda para scooter con candado y bolsa de almacenamiento
  • Protección para todo tipo de clima: esta funda para motocicleta está hecha de material Oxford de nailon 190T de alta calidad, que está completamente cubierto de arriba a abajo para proteger su motocicleta de la luz solar, la lluvia, el viento, la nieve y el polvo, incluso en las peores condiciones climáticas. Resiste las pruebas
  • Opciones diversificadas: esta funda para motocicleta tiene 4 tamaños y 10 colores para elegir, adecuada para motocicletas todoterreno, motocicletas de crucero, scooters y bicicletas de menos de 118 pulgadas (295 cm)
  • Protección integral: esta funda para motocicleta está equipada con un candado de cadena, que se puede usar junto con la hebilla en la parte inferior de la motocicleta para aumentar la seguridad y proporcionar una bolsa de almacenamiento para un almacenamiento conveniente de la motocicleta.
  • Ventajas: a diferencia de otras fundas para motocicletas que absorben el calor, esta funda para motocicleta tiene una excelente disipación y conservación del calor, y protege su asiento de estar demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • Características: Esto es adecuado para cubiertas de motocicletas para interiores y exteriores con un peso ligero y una superficie suave, que puede mantener su motocicleta limpia durante mucho tiempo y ralentizar el envejecimiento de la pintura de su motocicleta.
Fundas para Motos Funda para motocicleta Funda impermeable para bicicleta al aire libre - Compatible con Moto DUCATI Scrambler Nightshift, funda para scooter con candado y bolsa de almacenamiento
  • Protección para todo tipo de clima: esta funda para motocicleta está hecha de material Oxford de nailon 190T de alta calidad, que está completamente cubierto de arriba a abajo para proteger su motocicleta de la luz solar, la lluvia, el viento, la nieve y el polvo, incluso en las peores condiciones climáticas. Resiste las pruebas
  • Opciones diversificadas: esta funda para motocicleta tiene 4 tamaños y 10 colores para elegir, adecuada para motocicletas todoterreno, motocicletas de crucero, scooters y bicicletas de menos de 118 pulgadas (295 cm)
  • Protección integral: esta funda para motocicleta está equipada con un candado de cadena, que se puede usar junto con la hebilla en la parte inferior de la motocicleta para aumentar la seguridad y proporcionar una bolsa de almacenamiento para un almacenamiento conveniente de la motocicleta.
  • Ventajas: a diferencia de otras fundas para motocicletas que absorben el calor, esta funda para motocicleta tiene una excelente disipación y conservación del calor, y protege su asiento de estar demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • Características: Esto es adecuado para cubiertas de motocicletas para interiores y exteriores con un peso ligero y una superficie suave, que puede mantener su motocicleta limpia durante mucho tiempo y ralentizar el envejecimiento de la pintura de su motocicleta.
XJZHJXB Fundas para Motos Funda para Motocicleta Funda Impermeable para Bicicleta al Aire Libre - Compatible con Moto Vespa Sprint 150, Funda para Scooter con candado y Bolsa de Almacenamiento
  • Protección para todo tipo de clima: esta funda para motocicleta está hecha de material Oxford de nailon 190T de alta calidad, que está completamente cubierto de arriba a abajo para proteger su motocicleta de la luz solar, la lluvia, el viento, la nieve y el polvo, incluso en las peores condiciones climáticas. Resiste las pruebas
  • Opciones diversificadas: esta funda para motocicleta tiene 4 tamaños y 10 colores para elegir, adecuada para motocicletas todoterreno, motocicletas de crucero, scooters y bicicletas de menos de 118 pulgadas (295 cm)
  • Protección integral: esta funda para motocicleta está equipada con un candado de cadena, que se puede usar junto con la hebilla en la parte inferior de la motocicleta para aumentar la seguridad y proporcionar una bolsa de almacenamiento para un almacenamiento conveniente de la motocicleta.
  • Ventajas: a diferencia de otras fundas para motocicletas que absorben el calor, esta funda para motocicleta tiene una excelente disipación y conservación del calor, y protege su asiento de estar demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • Características: Esto es adecuado para cubiertas de motocicletas para interiores y exteriores con un peso ligero y una superficie suave, que puede mantener su motocicleta limpia durante mucho tiempo y ralentizar el envejecimiento de la pintura de su motocicleta.
X AUTOHAUX 182,8 x 76,2 x 157,5 cm, funda para moto de movilidad 210D Oxford impermeable nieve lluvia sol protección cubierta
  • Tamaño: 183 x 76 x 158 cm. Apto para la mayoría de scooters eléctricos de tres y cuatro ruedas. Se adapta con silla de ruedas manual, caminante, transporte eléctrico o scooter de movilidad y así sucesivamente
  • Ventaja: correa de hebilla ajustable de alta calidad, fácil de quitar y plegar. Una abrazadera útil mantiene la cuerda apretada y asegura que la cubierta permanezca segura sobre el scooter. Cuerda elástica en la parte inferior para un ajuste rápido y apretado.
  • 【Función: Protege tu scooter de la lluvia, la nieve y los desechos de la carretera mientras se almacena o viaja.
  • Material: tela Oxford tiene una estructura de tejido de cesta y un aspecto lustroso. Resistente al agua para uso al aire libre, y es flexible y fuerte. Puede soportar una buena cantidad de desgaste y menos decoloración.
  • El paquete incluye: 1 funda de almacenamiento para scooter, 1 bolsa de almacenamiento.
Fundas para Motos Funda para motocicleta Funda impermeable para bicicleta al aire libre - Compatible con Moto DUCATI Hypermotard 950 SP, funda para scooter con candado y bolsa de almacenamiento
  • Protección para todo tipo de clima: esta funda para motocicleta está hecha de material Oxford de nailon 190T de alta calidad, que está completamente cubierto de arriba a abajo para proteger su motocicleta de la luz solar, la lluvia, el viento, la nieve y el polvo, incluso en las peores condiciones climáticas. Resiste las pruebas
  • Opciones diversificadas: esta funda para motocicleta tiene 4 tamaños y 10 colores para elegir, adecuada para motocicletas todoterreno, motocicletas de crucero, scooters y bicicletas de menos de 118 pulgadas (295 cm)
  • Protección integral: esta funda para motocicleta está equipada con un candado de cadena, que se puede usar junto con la hebilla en la parte inferior de la motocicleta para aumentar la seguridad y proporcionar una bolsa de almacenamiento para un almacenamiento conveniente de la motocicleta.
  • Ventajas: a diferencia de otras fundas para motocicletas que absorben el calor, esta funda para motocicleta tiene una excelente disipación y conservación del calor, y protege su asiento de estar demasiado caliente en verano y no demasiado frío en invierno.
  • Características: Esto es adecuado para cubiertas de motocicletas para interiores y exteriores con un peso ligero y una superficie suave, que puede mantener su motocicleta limpia durante mucho tiempo y ralentizar el envejecimiento de la pintura de su motocicleta.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Motocicleta 210D Oxford con Parabrisas Alto Tiras Reflectantes, Resistente a Agua Polvo Lluvia Viento Excrementos de Pájaros, 220x105x160cm Negro
  • Material de Calidad & Costuras Resistentes - La nueva funda de moto Favoto está hecha de material oxford 210D para proteger su moto de la lluvia, los rayos UV, el polvo, los arañazos, etc. La doble costura con tiras impermeables hace que la funda funcione mejor en todas las condiciones meteorológicas.
  • Múltiples Opciones de Fijación - Esta cubierta de moto está prácticamente diseñada y le proporciona múltiples opciones de fijación: el elástico envolvente asegura un buen ajuste a su moto. Las correas de sujeción ajustables con cierres de clic evitan que la cubierta pueda ondear con el viento.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La funda de moto tiene tres tiras reflectantes, una en el frente y dos en el lado, haciendo que su motocicleta sea más visible. De este modo, la gente que pasa por allí puede notar rápidamente su moto y usted puede encontrarla más fácilmente en la oscuridad. Además, el gran orificio de cierre de candado en la parte delantera le permite mantener su moto mejor protegida.
  • Parabrisas Alto - ¿Se preocupa que la funda no cubra el parabrisas de su moto? Esta cubierta está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de parabrisas de alta, compatible para motocicleta y scooter.
  • Servicio - Le ayudaremos con cualquier problema. Por favor, confirme si el tamaño de la cubierta (220x105x160cm) se ajusta a su moto o scooter antes de la compra. Asegúrese de mantener el interior de la cubierta limpio y seco para evitar daños innecesarios en la pintura.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Motocicleta 210D Oxford con Ventana de Matrícula Transparente Tiras Reflectantes Impermeable, 245x105x125cm XXL Negro
  • Material de Calidad & Costuras Fuertes - La nueva funda de moto Favoto está hecha de material oxford 210D para proteger su moto de la lluvia, los rayos UV, el polvo, los arañazos, etc. La doble costura con tiras impermeables y el revestimiento de PU en el interior hacen que la funda funcione mejor en todas las condiciones meteorológicas.
  • Matrícula Transparente - Gracias a la ventanilla de la matrícula integrada en la parte posterior de la cubierta, su matrícula siempre es visible. Esto le permite aparcar su scooter o motocicleta en lugares públicos sin preocuparse.
  • Múltiples Opciones de Fijación - Esta cubierta de moto está prácticamente diseñada y le proporciona múltiples opciones de fijación: el elástico envolvente asegura un buen ajuste a su moto. Las correas de sujeción ajustables con cierres de clic evitan que la cubierta pueda ondear con el viento.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La funda de moto viene con largas rayas reflectantes que hacen que su moto sea más visible. De este modo, la gente que pasa por allí puede notar su moto rápidamente y usted puede encontrar su moto más fácilmente en la oscuridad. Además, gracias al diseño mejorado de los orificios de cierre, su moto puede estar mejor asegurada.
  • Servicio - Para cualquier problema, estamos a su servicio. Por favor, confirme si el tamaño de la cubierta (245x105x125cm) se ajusta a su moto o scooter antes de la compra. Asegúrese de mantener el interior de la cubierta limpio y seco para evitar daños innecesarios en la pintura.
Jazooli Funda protectora para motocicleta, impermeable, para todas las estaciones, para motocicleta, impermeable, para uso al aire libre, para motocicleta, con tira reflectante y puntos de amarre
  • Funda grande impermeable para motocicleta al aire libre.
  • Ideal para proteger tu motocicleta de los elementos agresivos.
  • Adecuado para la mayoría de motocicletas.
  • Dobladillo elástico con clip de fijación para evitar que la funda se caiga.
  • Tamaño: 245 x 105 x 125 cm.
Fundas para motos Compatible con la cubierta de la motocicleta KAWASAKI NINJA 400, cubierta de motocicleta impermeable de alta densidad oxford, 5 colores cubierta de motocicleta completa / al aire lib
  • Cuida su motocicleta: si le gusta su motocicleta, debe aprender a proteger su motocicleta, esta cubierta de motocicletas proporcionará una excelente protección interior / exterior para su motocicleta
  • Muchas opciones: la cubierta de la motocicleta está disponible en 5 colores, puede ser compatible con la mayoría de las motocicletas para satisfacer sus necesidades individuales
  • Protección a todo clima: la cubierta de la moto está hecha de un paño a prueba de agua de Oxford de 190t, que puede prevenir eficazmente la lluvia intensa, la nieve, el polvo, el viento, los arañazos, las hojas caídas y el sol y otros entornos externos causan daños a su motocicleta
  • El material de Oxford resistente al desgaste de alta calidad tiene buena resistencia a la lluvia y nieve, la buena reflectividad, la lluvia y la nieve, la luz y la suavidad, protege la pintura al coche, el material a prueba de agua, evita efectivamente Fuga de agua de lluvia, y puede prevenir las fuertes lluvias.
  • Garantía de calidad: la cubierta de la motocicleta estará sujeta a una estricta inspección de calidad antes de abandonar la fábrica para garantizar que cada producto pueda proporcionar una protección duradera para la motocicleta
ANFTOP 210D Funda para Quad ATV Impermeable 4 Ruedas Cubierta Exterior Protección UV al Aire Libre Camuflaje 220*98*106cm
  • 【Hecho de buen material】 Tejido oxford 210D con revestimiento de PU en el interior, material nano, duradero, protege su cubierta del polvo, la suciedad, los rayos UV, la nieve, la lluvia, los excrementos de pájaros, los rasguños y otros daños.
  • 【Dimensión】Tres tamaños para elegir: XL (210*120*115cm); XXL (220*98*106 cm); XXXL (256*110*120cm). cabe fácilmente en la mayoría de los modelos de ATV pequeños a extra grandes. Atención: comprueba las dimensiones de la funda para elegir la talla adecuada.
  • 【Diseño a prueba de viento】 El dobladillo elástico puede fijar mejor su quad ATV, y el botón de hebilla que puede abrochar en las ruedas, ajuste la cubierta más cerca del cuerpo del ATV, puede evitar que su cubierta se vuele y se la lleve el viento.
  • 【Bolsa de almacenamiento】Cuando no está en uso. Puede doblar la cubierta en la bolsa de almacenamiento, es muy conveniente de llevar
  • 【Paquete incluido】 El paquete incluye una funda para ATV con bolsa de almacenamiento
Funda De Moto Funda Moto Scooter Cubre Cubiertas de Lluvia de Scooter de Movilidad Motocicleta Cubre Green,78
  • Materiales: La cubierta de la motocicleta está hecha de tela oxford impermeable con revestimiento plateado y UV, a prueba de ultravioleta hasta 50, protegiendo su motocicleta contra cualquier condición climática-incluso lluvia intensa, Sol duro, nieve, hielo, polvo o viento.
  • Buena protección: todas las costuras dobladas y cosidas dobles y selladas para mayor resistencia al calor, que protegen tu motocicleta del agua, polvo o rayos UV peligrosos para proteger tu motocicleta completamente.
  • Diseño antiviento: hebillas y correas de goma en la parte delantera y trasera de la lona para asegurar que la cubierta del scooter no se levanta del viento y protege tu motocicleta del robo.
  • Impermeable: Nuestra cubierta para motocicleta está hecha de tela oxford y la parte posterior está recubierta de plata de alta densidad, que es un aislamiento eficaz, protección UV y resistente al agua.
  • Portátil: ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Puedes colocarla en la caja de tu motocicleta directamente o en la bolsa.
Funda para Moto Impermeable Compatible con Suzuki V-Strom 650 Adventure Cubierta De La Moto 300D Protectora Funda Moto Scooter Grande Exterior Prueba De Sol Lluvia Polvo Viento Nieve
  • Excelente rendimiento impermeable: estén hechos de tela 300D de alta calidad, suave y cómoda para proteger la pintura, sin agrietarse, sin peeling, el efecto impermeable de la tela es diferente de la de un paraguas, y La vida útil es larga, lo que es más impermeable que los materiales de 180T o 210D.
  • Tamaños estándar: diseñados para adaptarse a múltiples motocicletas de hasta 220 cm-295 cm, nuestra cubierta se adapta a las bicicletas de tamaño estándar de más información y fuera de la carretera, se pueden usar con sus otras bicicletas o Motocicletas
  • Protección meteorológica mejorada: protege su motocicleta contra la lluvia, el polvo, el calor, la savia de árbol, los rayos UV dañinos y el clima inclemente con cobertura de arriba a abajo Mantenga su motocicleta perfectamente seca y limpia incluso en días lluviosos.
  • Doble Protección Diseño: Nuestra cubierta de motocicletas tiene dos orificios de bloqueo (con junta) en el concentrador, que puede desempeñar un papel de antirrobo, protege la cubierta de su automóvil de ser arrastre por fuerte viento.
  • Más función: la cubierta de la motocicleta tiene 3 tiras reflectantes y una hebilla a prueba de viento, que puede mantener la cubierta en su lugar contra el viento o la nieve y estar llamando a los ojos en la oscuridad.
Fundas para Motos Cubierta de la Motocicleta Universal Outdoor Scooter Bike Lluvia Tapa a Prueba de Polvo M L XL 2XL Funda Moto (Color : Navy Blue, Size : L For 181-200cm)
  • Kannihr Motorrad Gut Vor Wind, Regen, Schnee, Uv- Strahlungen, Staub, Dreck, Schlechtem Wetter und Möglichen Kratzern Schützen.
  • Der Umlaufende Gummizug Gewährleistet Eine Passform Für IHHR Motorrad. Die Versellbaren Befestigungsgurte mit klickverschlüssen verhindern das mögliche flattern der abdeckung im wind.
  • Die Motorradabdeckung Lässt Sich Leicht Ausbreiten und Ebenso Zusammenfalten. En Der mitgelieferten aufbewahrungstasche Können Sie Die MotorradabDeckung Bei Nichtbenutzung Wieder Gut Verstauen.
  • Adecuado para la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y fuera de carretera,
  • Una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la cubierta de la motocicleta en el tronco mediante la bolsa de almacenamiento o colóquela en su stand de Motorbike.Damit IST IHR Motorrad mit der Plane Angekettet y óptimo Gesichert.
Funda para Motos,Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante,Impermeable, a Prueba de Polvo, Nieve, Viento (XXL)
  • La cubierta de la motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, resistente al viento, ligera y suave. Se puede proteger de la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la luz solar, otros contaminantes y el mal tiempo. También previene rayones y protege la pintura para que no se pele.
  • La cubierta está hecha de material de nailon impermeable 190T con revestimiento de PU. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu motocicleta de cualquier rasguño.
  • El tamaño se divide en L/XL/XXL L: 220x90x110 cm, XL: 230x95x125 cm, XXL: 245X100X140. Es adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas, bicicletas de spinning, etc.
  • El área de la rueda delantera con dos orificios de bloqueo se puede usar con su bicicleta para aumentar la seguridad de la bicicleta antirrobo mientras brinda la protección adecuada.
  • Ligero y fácil de guardar cuando no se usa, se pliega directamente en la bolsa organizadora gratuita que incluye una bolsa de almacenamiento con cordón.
cubierta de la motocicleta Universal Outdoor UV Protector Motorcycle Cover Scooter All Season Waterproof Bike Rain Dustproof Cover Fundas para motos ( Color : Silver Black , Size : A4 211-220cm )
  • Shelter Su motocicleta, el diseño único protegerá su motocicleta del viento, la lluvia, el sol, la nieve, el polen, el moho, el polvo, la suciedad, las aves, las hojas y más.
  • Rendimiento superior a prueba de agua sin fugas y una correa ajustable para mantenerlo ajustado, verifique el tamaño de la cubierta con nuestra tabla de talla y ordene la correcta Tamaño, un ajuste perfecto es importante para mantener su motocicleta seca.
  • Los agujeros de bloqueo seguros lo ayudan a adaptarse a la cubierta de la moto con más firmeza, conveniente para el almacenamiento al aire libre de la motocicleta, la banda elástica ajustable y el diseño de hebillas a prueba de viento Evite que la cubierta de la moto se mueva.
  • Luz y fácil de almacenar, fácil de almacenar en su motocicleta con la bolsa de almacenamiento incluida, o colgar la motocicleta.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas.

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes fundas moto baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a funda moto Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor funda moto Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu funda moto barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor funda moto Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor funda moto Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor funda moto Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la funda moto que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor funda moto Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.