Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Funda Moto Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

Funda Moto Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

    ¿Buscando la mejor funda moto Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes fundas de moto baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

    La alternativa a mejor funda moto Carrefour es barata y de calidad

    No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor funda moto Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a funda moto Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

    Funda moto Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

    En esta guía comparativa de alternativas a mejores fundas de moto Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

    Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

    Funda para Moto,Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante,Impermeable, a Prueba de Polvo, Nieve, Viento (L)
    • La cubierta de la motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, resistente al viento, ligera y suave. Se puede proteger de la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la luz solar, otros contaminantes y el mal tiempo. También previene rayones y protege la pintura para que no se pele.
    • La cubierta está hecha de material de nailon impermeable 190T con revestimiento de PU. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu motocicleta de cualquier rasguño.
    • El tamaño se divide en L/XL/XXL L: 220x90x110 cm, XL: 230x95x125 cm, XXL: 245X100X140. Es adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas, bicicletas de spinning, etc.
    • El área de la rueda delantera con dos orificios de bloqueo se puede usar con su bicicleta para aumentar la seguridad de la bicicleta antirrobo mientras brinda la protección adecuada.
    • El área de la rueda delantera con dos orificios de bloqueo se puede usar con su bicicleta para aumentar la seguridad de la bicicleta antirrobo mientras brinda la protección adecuada.
    Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Rojo
    • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
    • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
    • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
    • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
    • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
    Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
    • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
    • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
    • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
    • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
    • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
    Rebajas
    Maizjok Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Ciclomotor Motocross - 245*105*125cm
    • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
    • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
    • 🏍【IMPORTANTE】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
    • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
    • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
    Cubierta Impermeable de la Motocicleta para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves, para Scooter de Motocicleta Scooter Scooter (Grande 230X130cm)
    • Funda para moto impermeable y antidesgarro de 100 % polietileno
    • Protege la moto y el scooter de los agentes atípicos, resina, manchas de volátiles, polímeros industriales, arena, sal, etc.
    • Ideal en caso no puedes dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
    • En el caso deseas garantizar la máxima protección en tu dos ruedas en ambientes cerrados y reparados, protegiéndolo de polvo, arañazos y manchas
    • Talla grande 230 x 130 cm, para motos de dimensiones contenidas, ideal para motos de 150 cc a 1100 cc..
    Rebajas
    Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo-XXL (240x100x100cm)
    • AMA TUS MOTOS COMO TU PRECIOSO COCHE - Si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados por la lluvia intensa, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tus preciosas motos. La funda para moto Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus motos.
    • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: La funda para moto Beeway está hecha de nailon 190T IMPERMEABLE con revestimiento de PU. Anti-UV/resistente al agua/a prueba de polvo, protege bien tu moto de cualquier rasguño.
    • MANTENTE PUESTO DURANTE LOS VIENTOS FUERTES: dobladillos delanteros, centrales y traseros elásticos y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante los vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta y brindan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
    • LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA LA MAYORÍA DE LAS MOTOCICLETAS: adecuado para la mayoría de las motos de menos de 240 cm de largo. Las dimensiones son 240 cm L x 100 cm H x 100 cm W1 x 60 cm W2. (POR FAVOR MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
    • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
    Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
    • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
    • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
    • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
    • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
    • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
    Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)
    • Se adapta a cualquier tipo de moto
    • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
    • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
    • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
    • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
    Rebajas
    Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 210X120CM Talla :M
    • 100% impermeable.
    • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
    • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
    • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: M (120x210cm).
    • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
    Funda para Moto Cubierta de la Moto Funda Protector para Moto Impermeable Funda para Moto 210D Tela Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia-256X105X125cm(Rojo)
    • 🏍️ Material: Cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad para evite los daños causados por la luz solar, UV, etc. Gracias al sellado térmico en la costura, la motocicleta también puede obtener un mejor rendimiento en días lluviosos.❀ Marca registrada europea: Eozakavod (número de patente: 018271459).
    • 🏍️ Tamaño: 256x105x125 cm, Funda moto es adecuado para la mayoría de las motocicletas,de las bicicletas y todoterreno de los tamaños estándar, como Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
    • 🏍️ Diseño resistente al viento: Cosido elástico en el borde de la cubierta moto, con bandas elásticas y cierre con cordón, que ayuda a fijarlo perfectamente a la bicicleta y no vuela con el viento.
    • 🏍️ Diseño antirrobo: Nuestra cubierta para motocicleta tiene dos orificios metálicos resistentes que le permiten bloquear la motocicleta con un candado para evitar que la roben.
    • 🏍️ Fácil de transportar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, se puede llevar con usted y se puede plegar directamente en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
    Favoto Funda para Moto Impermeable XXL Cubierta de Motocicleta Protectora al Aire Libre a Prueba de Polvo Sol Lluvia Viento Nieve con Tiras Reflectantes Negro 245x102x122cm
    • Material de Calidad - Está hecha de tela excelente para proteger su moto de la lluvia, el polvo, el calor, el sol y los otros contaminantes. También puede prevenir arañazos.
    • Diseño Antirrobo - Esta funda para motocicleta tiene un agujero de seguridad que hace que sea fácil para usted utilizar el bloqueo de la motocicleta mientras utiliza la funda.
    • Sólido y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tejido de doble cara cosido resistente al viento. Resiste las inclemencias del tiempo y también puede proteger la pintura del moto de caídas.
    • Tamaño Universal - Apto para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
    • Ligero & Fácil de Almacenar - Cuando no está en uso, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento incluida. Úselo en cualquier momento.
    Rebajas
    NEVERLAND Talla L Funda Cubierta Cubre de Moto Motocicleta Scooter 210D Oxford 2000Pa Impermeable Exterior Interior Anti-UV Negro
    • 1. 【☛ Hecho de material de tela 210D Oxford】 ---Nuestra funda para motocicleta está hecha de tela 210D Oxford y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento efectivo, protección UV y resistente al agua. Esta funda de moto está formada por doble aguja y doble cable.
    • 2. 【 ☛ Impermeable y Transpirable】 --- Hecho de tela Oxford 210D con una capa impermeable desarrollada recubierta de PU, esta cubierta para bicicleta puede ofrecer una protección máxima de 2000 Pa contra la lluvia, el moho y la decoloración causada por los rayos UV del sol. Además con 2 tomas de aire en la parte delantera de la cubierta de la motocicleta.
    • 3. 【☛ Rayas reflectantes Diseño y tela cerraduras】 ---Nuestra cubierta de motocicleta contiene 2 franjas reflectantes en la parte delantera y 1 franja reflectora en la parte posterior, que sirven como señales de advertencia en la noche, y su motocicleta está mejor protegida por la noche. fijar. En comparación con la cerradura de aluminio, las cerraduras de tela no son fáciles de oxidar y caer.
    • 4. 【☛ Diseño anti-viento】 --- 2 hebillas y correas de goma en la parte delantera y trasera de la lona para garantizar que la cubierta del scooter no se levante del viento y proteja su motocicleta contra el robo.
    • 5. 【Fit Montaje universal】 ---Nuestra cubierta de motocicleta se adapta a cada motocicleta en tres tamaños diferentes: L (220 * 95 * 110 cm); XL (245 * 105 * 125 cm); XXL (265 * 105 * 125 cm).
    Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Plata
    • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
    • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
    • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
    • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
    • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
    BEEWAY Funda para Moto, 210D XXL Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245 × 105 × 125 cm
    • ★ Impermeabilidad mejorada y protección UV: hecha de tela Oxford 210D mejorada con revestimiento de PU y tira impermeable con doble costura en el interior. Protección 100% UV, impermeable, a prueba de polvo, protege tu motocicleta de arañazos.
    • ★ Durable y resistente al viento: los dobladillos elásticos y las hebillas a ambos lados de la parte inferior mantienen la funda en su lugar con vientos fuertes.
    • ★ Diseño de seguridad mejorado: dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera. Puede bloquear su motocicleta para evitar robos y al mismo tiempo proporcionar suficiente protección contra condiciones climáticas adversas.
    • ★ Ajuste universal: se adapta a la mayoría de motocicletas de hasta 245 cm de longitud. Dimensiones (L x An x Al): 245 x 105 x 125 cm.
    • ★ Empaque y listo: liviano y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
    Funda Moto Exterior, Impermeable Funda Motocicleta 190T Nylon Grande Cubre Moto con Agujero de Bloqueo y Bolsa de Almacenamiento, 4XL 295 * 110 * 140CM
    • ★【Por Que lo Necesita】- Si decide no gastar demasiado dinero en el daño causado por la lluvia intensa, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger sus preciosas motos. Nuestra cubierta de motocicleta proporcionará una excelente protección para interiores y exteriores de sus motocicletas.
    • ★【Materiales de Calidad】- Poliéster impermeable de alta densidad 190T, estable y ultra hermético, Protección mejorada contra la intemperie, Proteja su motocicleta contra la lluvia, el polvo, el calor, la savia de los árboles, los rayos UV dañinos y las inclemencias del tiempo con una cobertura superior. También protege perfectamente su encantadora moto de interior.
    • ★【Impermeable】- Esta cubierta de motocicleta para trabajo pesado al aire libre mantiene a su motocicleta seca bajo la lluvia constante. El agua simplemente fluye y no gotea a través del material. Hebilla a prueba de viento Sujete firmemente la cubierta desde la rueda trasera, incluso con viento fuerte. Borde elástico que asegura la cubierta herméticamente.
    • ★【Diseño Antirobo】- La cubierta de nuestra motocicleta tiene 2 orificios de bloqueo antirrobo de tela que pueden trabar convenientemente su motocicleta con cerraduras (no incluidas). No necesita preocuparse por el óxido, el metal apagado y otros problemas, perfecto para el almacenamiento en motocicleta en exteriores.
    • ★【Tamaño Adecuado】- Suficientemente grande para la mayoría de las motos, adecuado para la mayoría de las motos de menos de 295 cm de largo. Las dimensiones son 295 * 110 * 140cm. La funda para lluvia de la motocicleta viene con una bolsa de transporte agradable, se puede enrollar y poner en alforjas para llevar a cualquier parte.
    Funda protectora para moto de Oxford Aquatex, color azul, XL
    • Nombre de la marca oxford
    • Producto de buena calidad
    • Optimo para tu bicicleta
    JOFLVA Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, 245*105*125cm para Scooter Motocicleta Ciclomotor Motocross
    • Material De Calidad - La Funda Para Moto Impermeable Joflva Está Hecha De Tela Oxford 210d De Alta Resistencia Enduro, Que Es Fuerte Y Resistente Al Desgaste. Tiene Buena ProteccióN Solar, ProteccióN Uv, Resistente Al Agua, ProteccióN Contra La Lluvia Y La Nieve, Resistencia Al Polvo Y Resistencia A Los ArañAzos, Y Puede Hacer Frente Al Mal Tiempo Exterior.
    • 4 Tiras Reflectantes - Nuestra Motorcycle Cover Viene Con 4tiras Reflectantes. Es Mejor Encontrar Tu Moto En La Oscuridad. Luz Reflectante Por La Noche, Recordando El TráNsito Y Previniendo Accidentes.
    • DiseñO Impermeable Y AntipenetracióN - El Interior De La Cubierta Moto Está Recubierto Con Un Revestimiento Plateado Y Un Revestimiento Impermeable, El Rendimiento Impermeable Es Superior. Costuras De Doble Aguja En La UnióN Y Una Tira Adhesiva Impermeable En La Costura Interna, Lo Que Resuelve Completamente El Problema De FiltracióN De Agua De Otros Productos Similares.
    • Importante - 1. El Paquete Solo Contiene La Funda Protectora Moto El Candado En La Imagen No! 2. El TamañO Es De 245*105*125 Cm, Adecuado Para La MayoríA De Las Motocicletas, ¡Confirma El TamañO Antes De Comprar!
    • DiseñO Antirrobo - La Cubre Moto Impermeable Adopta Un Ojo De Cerradura De Cincha, Que No Es FáCil De DañAr Y Oxidar En ComparacióN Con El Ojo De Cerradura De Metal, Y Tiene Un Mejor Efecto Antirrobo. Las Correas EláSticas Delanteras Y Traseras Y La Hebilla De Viento EstáN DiseñAdas Para Adaptarse Mejor A Su Motocicleta Y Resistir Los Fuertes Vientos.
    REBELHORN Cubierta Cover II Box para Motocicletas con Caja Superior Poliéster Duradero Dos Orificios para Fijar la Cadena con Forma perfilada, Cierre y Ribetes
    • MATERIAL DURADERO: la funda está hecha de poliéster. Este material es muy resistente, por lo que servirá durante muchas temporadas. Además, el poliéster no se arruga, es resistente a la luz solar y no es atacado por el moho, por lo que puede estar seguro de que protegerá eficazmente su motocicleta.
    • PROTEGE la motocicleta con la caja superior de la suciedad, por lo que puede estar seguro de que siempre que retire la cubierta, su motocicleta estará en las mismas condiciones que antes de instalarla. Además, protege contra los efectos negativos de las condiciones climáticas, por lo que independientemente del clima, puede estar seguro de que su motocicleta estará segura.
    • DOS AGUJEROS - en el Rebelhorn Cover te permiten colocar una cadena que protege la motocicleta contra robos. Gracias a esto, no solo estará protegido contra la suciedad y las condiciones climáticas, sino que también será seguro si usa una cadena.
    • APARIENCIA ESTÉTICA: en Rebelhorn todos los productos no solo son duraderos y seguros, sino que también se ven bien. La funda no solo protegerá su motocicleta en caso de mal tiempo, sino que también le quedará bien gracias a su forma perfilada.
    • AJUSTE: la funda Rebelhorn está diseñada para adaptarse a la forma de su motocicleta. Esto está asegurado por los extractores que combinan perfectamente con la cubierta de la motocicleta. La funda está equipada con un broche para asegurarla en la motocicleta.
    Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro
    • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
    • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
    • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
    • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
    • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento
    Funda protectora para motocicleta 300D, para exterior, impermeable, de Oxford, con 5 tiras reflectantes y 2 orificios para cerradura (XXL: 250 x 105 x 125 cm)
    • 300D mejor impermeabilidad: esta lona para motocicleta está hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad y es más gruesa y resistente al agua que el material 210D en el mercado. Soporta una presión de agua de hasta 2000 mm y protege tu moto de la lluvia, el polvo y el mal tiempo de arriba abajo.
    • 5 bandas reflectantes y mango reflectante: esta funda para motocicleta tiene 5 tiras reflectantes de alta visibilidad, 3 delanteras y 2 traseras. Y la parte superior está equipada con un asa reflectante. Te ayuda a encontrar tu moto más fácilmente en la oscuridad.
    • Agujero de bloqueo reforzado y hebillas resistentes al viento: 2 agujeros antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor la cubierta de la motocicleta en su lugar en condiciones de viento fuerte.
    • Doble costura y tiras impermeables: costuras dobles que hacen que la lona de la motocicleta sea más duradera. El diseño de rayas impermeables hace que la cubierta de motocicleta sea más impermeable, sin fugas de agua.
    • Tamaño universal: esta funda para motocicleta es de 250 x 105 x 125 cm y se adapta a la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu moto antes de comprar para garantizar una correcta dimensionación.
    Funda impermeable para moto, resistente al agua, polvo, lluvia, viento y emergencias de pájaros, para moto exterior, moto, scooter, XL (245 x 105 x 125 cm)
    • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm. Color: azul. Contenido del paquete: funda para moto impermeable x 1 bolsa para llevar x 1. Apto para cubrir scooters, motocicletas. También se puede utilizar para cubrir 2 o 3 bicicletas. Comprueba el tamaño antes de comprar de lo contrario la lona no se ajustará a tu motocicleta
    • Material de calidad: la lona está hecha de poliéster de calidad, protege tu moto de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta y la intemperie. También evita arañazos.
    • Resistente al agua y al calor: la funda para motocicleta protege de la lluvia, el viento, el sol, la nieve, el polvo, la suciedad, los pájaros, las hojas húmedas y otros usos. Para el almacenamiento al aire libre para todas las estaciones o para uso en interiores en verano o invierno.
    • Diseño antiviento: en la parte inferior de la cubierta, hay dos hebillas que aseguran que la funda sea segura y no se mueva.
    • Ligero y fácil de almacenar: con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, el usuario puede plegar y guardar la lona en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece un gran confort al usuario.
    Funda para Moto, Impermeable, Resistente al Viento, Antipolvo y antirrobo, con Bolsa para el Transporte, Color Negro, 210D, Anti UV, para Moto o Moto, 245 x 105 x 125 cm (XXL)
    • Práctica y útil: la funda está hecha de poliéster de alta calidad, protege tu moto de la lluvia, el polvo, el calor, los rayos UV y la intemperie. También evita arañazos.
    • Diseño estable – en la cubierta de la moto hay un agujero para el candado. El ciclo de fondo permite proteger la tapa de la moto. Los anillos colocados en la parte trasera proporcionan una mejor protección y hacen que la funda no se vuele con el viento fuerte.
    • Material: la funda es de poliéster para moto superior (210D), lo que la hace impermeable y resistente, por lo que es adecuado para uso exterior, protección UV (tejido transpirable no es perjudicial para la humedad). Esta es una funda de nailon negro grande para proteger las motocicletas y bicicletas.
    • Compatibilidad: el tamaño 245 x 105 x 125 cm se adapta a la mayoría de motocicletas, motocicletas y scooters.
    • Portátil: muy ligero, fácil de almacenar. Ideal para llevarlo a cualquier lugar, ponerlo en su bolsa de transporte, somos capaces de llevarlo en la casilla de arriba o en el depósito de la bolsa. Envía dos adhesivos reflectantes.
    Funda para Motocicleta, protección Impermeable para Todas Las Estaciones. Ajuste preciso para Motocicletas de Circuito
    • Protección contra la intemperie mejorada: fabricada con nailon Oxford de alta calidad, protege a tu moto contra la lluvia, el polvo, el calor, la savia de los árboles, los dañinos rayos UV y las inclemencias del tiempo con cobertura integral.
    • Tejido transpirable: nuestra funda transpirable para bicicleta libera calor, humedad y condensación para proteger el asiento.
    • Ajuste universal: diseñado para adaptarse a múltiples motocicletas de hasta 108 pulgadas, de Harley Davidson a Honda, de Suzuki a Kawasaki, Yamaha, etc. nuestra funda se adapta a la mayoría de motocicletas de tamaño estándar.
    • Cuida la pintura: protege a tu vehículo con una funda de motocicleta de calidad que no se raya, no es abrasiva, es resistente al moho, ligera y cuida la pintura.
    • Cada funda para motocicleta está hecha con tela de doble costura, resistente al viento y soporta incluso el clima más duro.
    JOFLVA Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, 245*105*125cm para Scooter Motocicleta Ciclomotor Motocross
    • Material De Calidad - La Funda Para Moto Impermeable Joflva Está Hecha De Tela Oxford 210d De Alta Resistencia Enduro, Que Es Fuerte Y Resistente Al Desgaste. Tiene Buena ProteccióN Solar, ProteccióN Uv, Resistente Al Agua, ProteccióN Contra La Lluvia Y La Nieve, Resistencia Al Polvo Y Resistencia A Los ArañAzos, Y Puede Hacer Frente Al Mal Tiempo Exterior.
    • 4 Tiras Reflectantes - Nuestra Motorcycle Cover Viene Con 4tiras Reflectantes. Es Mejor Encontrar Tu Moto En La Oscuridad. Luz Reflectante Por La Noche, Recordando El TráNsito Y Previniendo Accidentes.
    • DiseñO Impermeable Y AntipenetracióN - El Interior De La Cubierta Moto Está Recubierto Con Un Revestimiento Plateado Y Un Revestimiento Impermeable, El Rendimiento Impermeable Es Superior. Costuras De Doble Aguja En La UnióN Y Una Tira Adhesiva Impermeable En La Costura Interna, Lo Que Resuelve Completamente El Problema De FiltracióN De Agua De Otros Productos Similares.
    • Importante - 1. El Paquete Solo Contiene La Funda Protectora Moto El Candado En La Imagen No! 2. El TamañO Es De 245*105*125 Cm, Adecuado Para La MayoríA De Las Motocicletas, ¡Confirma El TamañO Antes De Comprar!
    • DiseñO Antirrobo - La Cubre Moto Impermeable Adopta Un Ojo De Cerradura De Cincha, Que No Es FáCil De DañAr Y Oxidar En ComparacióN Con El Ojo De Cerradura De Metal, Y Tiene Un Mejor Efecto Antirrobo. Las Correas EláSticas Delanteras Y Traseras Y La Hebilla De Viento EstáN DiseñAdas Para Adaptarse Mejor A Su Motocicleta Y Resistir Los Fuertes Vientos.
    Funda Moto Impermeable, Funda para Moto Universal con Asa Reflectante: Scooter Vespa Naked Cross, Cubierta Moto Exterior Resistente - 245*105*125cm
    • 🏍 FUNDA MOTO UNIVERSAL: Es apta para cualquier moto sea cual sea el estilo y la cilindrada: Scooter 125cc, 250cc, 500cc, Naked, Cross, Deportivas, Chopper… Sus medidas son 245*105*125cm
    • 🔒CANDADO ANTIRROBO: El kit incluye un candado antirrobo para que puedas fijar la Funda a la moto de manera que sea imposible su robo gracias a sus dos robustos agujeros de bloqueo
    • 🌧️ TELA IMPERMEABLE: Protege tu moto de la lluvia gracias a su tejido de alta calidad impermeable, que no dejará pasar ni una gota de agua
    • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es plegable por lo que su tamaño se reduce cuando no se usa, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
    • 💡TIRAS REFLECTANTES: Nuestra Funda para moto está diseñada con 3 tiras reflectantes: una al frente y dos en los laterales. Esto hará que sea visible por la noche previniendo accidentes
    Cubierta universal resistente para motos de agua, cubierta para motos de agua remolcable, impermeable, anti-UV, tela Oxford 210D PWC, fundas para motos de agua para Polaris, Yamaha, Kawasaki, etc.
    • 116''- 140'' PULGADAS: La cubierta del remolque jetski tiene un tamaño de ajuste de forma universal para garantizar un ajuste seguro y duradero. Está hecho de poliéster para que pueda estar seguro de que su embarcación está segura y totalmente protegida de las inclemencias del tiempo.
    • Funda Moto Náutica USO: Almacenamiento, Amarre y Remolque (Uso Trailer). Diseñado con todas las opciones de almacenamiento en mente. Mantenga su moto de agua cubierta en interiores, exteriores, en el agua, en un elevador, en el muelle, en el puerto deportivo o en la carretera mientras remolca
    • PREVIENE LA ACUMULACIÓN DE HUMEDAD: esta funda para moto de agua es una excelente adición a los accesorios de su embarcación. Tiene salidas de aire traseras para reducir la condensación interior y el viento, manteniendo su embarcación personal en buenas condiciones en todo momento.
    • FÁCIL DE INSTALAR Y AJUSTABLE: Con una cuerda perimetral cosida con un bloqueo B ajustable y múltiples ubicaciones de correas de amarre, estas cubiertas brindan protección ajustable y fácil de instalar/quitar para su moto de agua
    • PUNTADA DOBLE (COSTURA): fabricadas con nuestro tejido patentado de 3 capas, estas fundas son duraderas, están hechas para durar y son difíciles de rasgar. Viene con una bolsa de almacenamiento que mantendrá la cubierta de su barco protegida del polvo, la humedad y el moho cuando no esté en uso.
    GIVBRO Funda de motocicleta para interiores y exteriores, apta para bicicletas deportivas, picadoras y cruceros, protege contra los rayos UV, el polvo, la lluvia - L
    • Con un dobladillo elástico con cordón para un ajuste rápido y fácil, mantenlo seguro.
    • Perfecto para guardar o remolcar tu ATV.
    • Antirrobo, advertencia de reflexión nocturna.
    • Hecho de material de alta calidad con proceso de tratamiento UV.
    • Impermeable que proporciona la máxima resistencia a la lluvia y la nieve.
    Funda UTV resistente al agua para 4 – 6 plazas, color negro, tela Oxford, accesorios UTV para Polaris RZR Cover Yamaha Kawasaki Mahindra Can-Am Defender todo tipo de clima, cubierta lateral a lateral
    • Protección total ideal: si el UTV se coloca al aire libre, la lluvia, la luz solar y el polvo contaminarán o dañarán el UTV. Con el fin de aumentar la vida útil de tu todoterreno, una cubierta lateral a lado es indispensable tanto para almacenamiento interior como exterior. Con esta funda tu UTV siempre estará impecable, que es impermeable, resistente al viento, protección UV, antienvejecimiento, a prueba de nieve, polvo y suciedad.
    • Material de alto rendimiento: fundas de UTV resistentes para todo tipo de clima hechas de tela Oxford impermeable de alta calidad y revestimiento de poliuretano, mejor que el tejido Oxford normal 190T, 210D, 300D. Hay suficiente peso para asegurar que el viento no lo lleve y también tiene una banda elástica alrededor de la parte inferior que asegura la funda para accesorios Polaris Ranger RZR y mucho más.
    • Diseño especial perfecto: para resistir el mal tiempo, con 2 correas ajustables resistentes al viento en la parte inferior de UTV, resistentes al viento fuerte, tenemos 2 rejillas de ventilación para la cubierta Polaris RZR para reducir la temperatura UTV en verano y mantener el flujo de aire, el diseño de 4 correas reflectantes en la parte delantera de la cubierta se advierte por la noche, y puedes levantar fácilmente tu funda.
    • Ajuste universal: el tamaño de la cubierta para UTV se adapta a la mayoría de UTV, apto para Polaris, Rzr, Ranger, Can AM, Suzuki, Honda, Pioneer, Kawasaki, Mahindra, Yamaha UTV y más, se adapta a la mayoría de UTVs. Por favor, comprueba los años de modelo de UTV antes de hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros cuando no estés seguro de si se ajusta o no.
    • Servicio al cliente de alto estándar: estos accesorios de UTV también son un maravilloso regalo para amigos, familiares y compañeros de trabajo. Elige nuestra funda de 4 plazas para asegurarte de que tu UTV esté siempre en un nuevo estado. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y te ayudaremos con cualquier pregunta. Si no estás seguro del tamaño o modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Funda impermeable para cuatrimotos – ATV Quad resistente al viento cubre la lluvia ATC UV protege 4 ruedas para Polaris Sportsman Outlaw Yamaha Grizzly Wolverine YFZ Honda Sportrax TRX Kawasaki (XL)
    • Materiales duraderos: nuestra funda para ATV con tela Oxford de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, resistente al desgarro y al desgaste. Toda la funda de 4 ruedas está hecha de costuras de dos hilos de precisión, absolutamente lo suficientemente firme en las costuras.
    • Protección de todas las formas: esta funda para ATV con costuras reforzadas de doble costura. La cubierta ATV para todo tipo de clima puede soportar hasta 2000 Psi presión de agua (la mayoría de los competidores solo 700-800 Psi). Además, la capa interior también añade la película impermeable, todo lo que resuelve completamente el problema de la filtración de agua. Tu ATV se mantendrá perfectamente seco incluso durante una tormenta intensa.
    • Sistema de liberación rápida seguro: el cordón elástico alrededor del dobladillo inferior y 2 correas resistentes al viento garantizan un ajuste apretado para proporcionar a tu ATV una protección completa de 360 grados y evitar que la cubierta del ATV se vuele. Además, también viene con 2 rayas reflectantes para ayudar a tu ATV a ser notado por la noche.
    • Muchos tamaños: viene en 3 tamaños para que elijas, depende del tipo de ATV que conduzcas, mide tu coche antes de comprar en caso de comprar un tamaño equivocado.
    • Usos versátiles: la cubierta impermeable para ATV es perfecta para la mayoría de los tipos de ATV, Polaris Sportsman Yamaha Grizzly Honda Four Trax Kawasaki KFX Ranger, Suzuki, Honda, coche de 4 ruedas.
    Funda impermeable para motocicleta Harley Davidson Street Glide Touring XXXL naranja
    • Banda elástica en la parte inferior para un ajuste seguro y cómodo. Tejido transpirable para garantizar una buena circulación del aire.
    • Poliéster impermeable con revestimiento de poliuretano y UV. Costuras dobles. Con correa de ajuste.
    • Resistente a caídas de pájaros, viento, lluvia, polvo, suciedad, rayos UV sol, nieve. Cabe en la mayoría de motocicletas.
    • Elige el tamaño de la cubierta de la motocicleta más de 10 – 20 cm que la longitud real del coche.
    • Dimensiones: 116,1" x 43,3" x 55,1" (largo x ancho x alto), tamaño XXXL
    Suzuki GSX-R Gixxer 990A0-66032 - Funda impermeable para motocicleta, color negro
    • Producto oficial de Suzuki.
    • Número de pieza: 990A0-66032.
    • Modelo: GSX-R.
    • 100% poliéster ultramax impermeable tiene la máxima protección UV.
    • Paneles de escape resistentes al calor y forro de parabrisas suave.
    CarsCover - Funda impermeable para motocicleta para Harley Davidson Touring Road Glide y Street Glide Bike HD
    • CarsCover - Funda impermeable para motocicleta Harley Davidson Touring Road Glide y Street Glide
    • Resistente al agua de 5 capas y protección UV, forro interior de felpa mima las superficies exteriores de tu bicicleta.
    • Costuras dobles para máxima resistencia, tejido microporoso que permite que la humedad y la condensación se evaporen.
    • Barrera completa al polvo, suciedad, savia de árboles, excrementos de aves y lluvia ácida.
    • Protector térmico aluminizado para tubos de escape calientes
    Fenghome Fenghome - Funda para silla de ruedas eléctrica impermeable de 4 ruedas para almacenamiento al aire libre, cubierta duradera para ruedas eléctricas
    • Mejor protección: está hecho de material XFORD de alta calidad, completamente cubierto y protege tu movilidad del sol, la lluvia, el polvo y el mal tiempo.
    • Materiales de alta calidad: tejidos ligeros y suaves, no rayan tus scooters de movilidad por sí mismos, y tienen buena flexibilidad y resistencia al desgarro, y no se volverán frágiles después de un uso a largo plazo.
    • Boca elástica que se encoge: cuando lo cubras, la boca retráctil se aprieta automáticamente y se fija más firmemente, en caso de mal tiempo, sin soplar la cubierta protectora. Adecuado para terrazas, jardines, terrazas, patios traseros u otras áreas.
    • Fácil de usar y almacenar: la cubierta motorizada para scooter es ligera, fácil de cubrir y quitar, fácil de almacenar cuando no está en uso, y ocupa menos espacio.
    • Tamaño general: el tamaño es de 55 × 26 × 36 pulgadas, que es adecuado para varios tamaños de scooter, scooter de movilidad, silla de ruedas o artículos de tamaño similar, mide tu patinete de movilidad y selecciona el tamaño correcto.
    Funda para motocicleta Harley Road Glide Ultra FLTRU FLTR Touring XXXL 180T, color naranja
    • Banda elástica en la parte inferior para un ajuste seguro y cómodo. Tejido transpirable para garantizar una buena circulación del aire.
    • Poliéster impermeable con revestimiento de poliuretano y UV. Costuras dobles. Con correa de ajuste.
    • Resistente a caídas de pájaros, viento, lluvia, polvo, suciedad, rayos UV sol, nieve. Cabe en la mayoría de motocicletas.
    • Elige el tamaño de la cubierta de la motocicleta más de 10 – 20 cm que la longitud real del coche.
    • Dimensiones: 116,1" x 43,3" x 55,1" (largo x ancho x alto), tamaño XXXL
    Funda protectora de CarsCover Premiumshield Trike par hasta 345,44 cm
    • Cubierta para motocicleta Harley. Cubierta para motocicleta Stallion. Cubierta para motocicleta Goldwing. Cubierta para motocicleta Honda. Cubierta para motocicleta Lehman. Para muchas otras motocicletas.
    • El tejido especial reflectante mantiene fresco el interior y protege contra los rayos UV nocivos y la contaminación dañina.
    • Mezcla de polipropileno y polietileno, no abrasiva, suave para una natural suavidad, fuerza y resistencia natural a la putrefacción y el moho.
    • Ojales laterales reforzados para poder atar (utilizar con cables y sistema de bloqueo).
    • Costuras dobles para mayor robustez, bolsa para almacenaje.
    ConPus Mobility - Funda de almacenamiento para silla de ruedas, impermeable, para viajes, ligera, eléctrica, protector de lluvia de polvo, suciedad, nieve, lluvia, rayos solares, etc.
    • Oxford 210D de PVC de larga duración, 60 x 24 x 46 pulgadas (largo x ancho x alto).
    • La funda protege tu scooter de daños causados por la luz solar
    • El cordón elástico se desliza suavemente a través de los ojales para que la funda se ajuste fácilmente.
    • Una funda Oxford resistente e impermeable proporciona una protección rápida y fácil para tu scooter.
    • Una útil abrazadera mantiene el cable apretado y asegura que la cubierta permanezca segura sobre el scooter.
    Tokept 210D - Funda impermeable para Kawasaki Yamaha Suzuki Honda Polaris XXL (tamaño 86 x 38 x 41 pulgadas)
    • 1. Tamaño XXL: 220 x 98 x 106 cm.

    • 2. Material impermeable mejorado: material impermeable 210D más grueso, mayor vida útil de la funda.

    • 3. Bolsa de almacenamiento portátil: es más conveniente almacenar la funda, y es fácil de llevar contigo en actividades al aire libre.

    • 4. Diseño de tira reflectante para colgar: la funda se puede colgar para secar, mejor manejar la cubierta húmeda y prolongar la vida útil.

    • 5. Correa resistente al viento: se incluye una correa resistente al viento de 11 metros, que se puede ajustar en longitud. Es adecuado para una variedad de vehículos y evita eficazmente que la cubierta se vuele.

    TECTICO Funda Moto Interior Cubierta Motocicleta Elastica Stretch Suave XXL XXXL Protección Completa Universal Cubierta Moto para Interior Garaje, Rojo 116 x 43 x 55 pulgadas
    • 【Elástico, Universal】Cosido con tela de poliéster de alta elasticidad, se puede restaurar completamente aunque el alargamiento es del 15% al 20%. El tamaño elástico 116 x 43 x 55 pulgadas (295 x 109 x 140 cm) es universal para motocicletas XXL XXXL / 2XL 3XL, como Honda, Kawasaki, Yamaha, BMW, Harley davidson, Ducati, suzuki, etc.
    • 【ProteccióN General】Perfecto para lugares interiores, garajes, pasillos o espectáculos de motocicletas. Protege eficazmente la pintura de tu motocicleta de los arañazos causados ​​por el polvo de arena y evita la decoloración de la superficie de la pintura y la antiexposición. Haga que su scooter brille y limpie como el nuevo sin tener que limpiarlo durante mucho tiempo.
    • 【Suave, Transpirable】Hecho de tela de terciopelo elástico, es suave y no raya la pintura de la moto. No te preocupes por los arañazos. Material transpirable para evitar la condensación de humedad y el consiguiente riesgo de oxidación en la moto.
    • 【Antiarrugas, Hebillas】La resistencia a las arrugas es mejor que otras telas, no es fácil de plegar y muestra perfectamente la forma de la bicicleta, buen ajuste. Correas elásticas y hebillas de plástico para sujetar para evitar que la capucha se levante fácilmente.
    • 【Nota】La tela elástica de terciopelo no tiene terciopelo, el terciopelo es solo un nombre científico que representa la alta elasticidad y suavidad de la tela. El tejido elástico NO ES IMPERMEABLE, no lo use en días lluviosos.
    AVIDYA Funda con Mando Distancia de Motor Negro para NVX155 Xmax XMAX300 QBIX AEROX JAUNS 2018 2019
    • Fácil instalación y limpieza con agua.
    • Sin distorsión, sin desvanecimiento y sin problemas bajo temperaturas extremas.
    • Silicona ecológica.
    • Fácil de instalar.
    XYZCTEM Funda para motocicleta, impermeable, para todas las estaciones, protección al aire libre, resistente, duradera, gruesa, tela 210D, protege contra el polvo, escombros, lluvia y clima
    • Ajuste universal: cubre perfectamente motocicletas de hasta 104 pulgadas de largo, como Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Harley Davison. El paquete incluye: funda para motocicleta + bolsa de almacenamiento
    • Duradero y resistente: hecho de tela Oxford 210D gruesa, densa y transpirable en construcción firme, la cubierta protege la bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, los rayos UV, arañazos, robos, excrementos de pájaros, etc
    • Impermeable y resistente al viento: las costuras tienen doble costura con tiras impermeables. Tela de alta calidad y revestimiento especial que proporcionan un excelente rendimiento impermeable. 3 correas de clip de hebilla en la parte delantera, media y trasera unen los dos lados de la cubierta incluso en los vientos más altos.
    • Detalles mejorados: agujeros de bloqueo en la parte delantera y trasera de la cubierta. Elástico integrado alrededor de los neumáticos delanteros y traseros en la parte inferior. 3 tiras reflectantes para una mejor visibilidad por la noche. Las correas de clip también ayudan a ajustar la tensión de acuerdo con el tamaño de tu bicicleta
    • Garantía de un año: devolución o reemplazo sin complicaciones en 12 meses. Revisado y recomendado por muchos influencers

    Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes fundas moto baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

    Tu alternativa a funda moto Carrefour: buena, bonita y barata

    Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor funda moto Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu funda moto barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

    Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor funda moto Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor funda moto Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

    Resumen de tu compra

    No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor funda moto Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

    Cuando encuentres en nuestro ranking la funda moto que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor funda moto Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-28 -  Con enlaces de afiliados