Saltar al contenido

Elevador Ordenador Carrefour ▷▷ El que necesitas comprar

Acabas de llegar a la web comparativa de precios perfecta para ti si estás buscando una alternativa a mejor elevador ordenador Carrefour. En este ranking de productos, te presentamos los mejores elevadores de ordenador baratos y de gran calidad para que puedas comprar justo el que necesitas en estos momentos. Productos con distintas características, opciones y cualidades para que puedas comparar los mejores del mercado.

Elevador ordenador Carrefour, que no te engañen al comprar el mejor

El mercado actual, presenta una gran variedad de grandes alternativas a un elevador ordenador Carrefour y, aunque a priori esto puede suponer una gran ventaja, también llega a convertirse en un gran dolor de cabeza si no tienes claro cual es el mejor elevador ordenador Carrefour para ti. Por ello, hemos hecho una selección de aquellos productos que no te puedes perder para que tú solo tengas que comprar el que más se adapta a tus necesidades particulares:

Alternativas a mejor elevador ordenador Carrefour analizadas al detalle

Seguidamente puedes estudiar las características detalladas de los artículos que te acabamos de mostrar en la lista anterior. De esta forma, podrás hacer una compra informada conociendo hasta el último de los detalles de tu elevador ordenador Carrefour perfecto:

Rebajas
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de ABS+Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Negro
  • 【Protección y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El soporte TOVARIN TV-P1 paraportátil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【 Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de TOVARIN para ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Rebajas
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 alturas ajustables Monitor Elevador Mesa con organizador para almacenamiento, para monitor de PC ordenador portátil impresora de oficina alivia el dolor de cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)
  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
Rebajas
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil
  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día
Fellowes I-Spire Series - Soporte Elevador Ajustable para portátil, Ajustable a 7 ángulos, Color Negro
  • Trabaja con comodidad y estilo con el soporte para portátil I-Spire Series de Fellowes, que presenta un diseño contemporáneo y elegante
  • El elevador para portátil I-Spire Series ofrece 7 ajustes de altura. Además permite plegarse, proporcionando una solución portátil ergonómica ideal para trabajar en la oficina o mientras se viaja.
  • Coloca tu pantalla a la altura de visualización más cómoda con este soporte para ordenador portátil I-Spire Series, que cuenta con patas plegables para optimizar el posicionamiento de la pantalla de cualquier portátil de hasta 17 pulgadas
  • El soporte para portátil I-Spire eleva la pantalla de tu ordenador portátil al nivel de los ojos y coloca la pantalla a una altura de visualización más confortable gracias a simples ajustes. Esto alivia el estrés que se ejerce sobre los hombros, el cuello y los ojos
  • Su diseño moderno y limpio evita que tu ordenador portátil se sobrecaliente y complementa tu espacio de trabajo de manera ideal
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera L42.5xW23.5xH10cm (Amarillo) FDT104201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:100mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 20kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Rebajas
Tuo3eu Soporte para Monitor y Portátil Ordenador con 4 Longitud Ajustables, Elevador de Pantalla con Almacenamiento y Cajón Pequeño, Soporte para Auriculares, 4 Puertos USB
  • 【Multifuncional】: Soporte de Monitor con Almacenamiento y cajón pequeño y Soporte para Auriculares, en donde puede guardar bolis, Auriculares, móvil y otros suministros de oficina, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Soporte de monitor con 4 puertos USB】: El elevador de monitor cuenta con 4 puertos USB, admite carga rápida y transferencia de datos en diferentes dispositivos, como disco duro, teléfonos móviles, iPad, Kindle y otros dispositivos.
  • 【Diseño ajustable y plegable de 4 anchos】: el soporte ofrece 4 niveles de ajuste de longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm/ 65cm. Debido a su diseño plegable, puede ajustar fácilmente el ancho como desee doblando y desplegando los pies para adaptarse a diferentes monitores y escritorios.
  • 【Diseño ergonómico】:el soporte le da a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Calidad confiable】: El soporte del monitor está hecho de plástico ABS que es duradero y resistente a impactos y roturas. Aplica almohadillas de silicona en los pies para asegurarse de que el soporte no se deslice y proteger la superficie del escritorio de arañazos. La estructura robusta puede soportar fácilmente el peso de hasta 15 kg de su monitor de computadora, pantalla de escritorio, impresora, TV, etc.
DEEP COOL MDESK-F1 Soporte para Monitor PC , Elevador Monitor para Ordenador/ Portátil con 4 Puertos USB y Audio(HD)/Mic, Color Gris y Blanco
  • Puede conectar 4 memorias USB al mismo tiempo, también puede conectar teléfono o externo controlador de disco óptico
  • Puede conectar con Audio(HD)/Mic, puede proporcionar la misma calidad de sonido y llamada que directamente conectada a el ordenador
  • Está diseñado para ordenador y portátil, 2 bases de soporte de aleación de aluminio con almohadillas de silicona proporcionan suficiente fuerza a apoyar fácilmente el monitor(hasta 27 pulgadas / 10kg)
  • Tiene solo el espesor de 20mm y puede proporcionar 2 alturas ajustables de 80mm y 120mm, hay un área de almacenamiento espaciosa de 550mm*230mm debajo del M-desk F1, le permite guardar dispositivos (hasta teclado de tamaño completo)
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador Negro, W540 x D255 x H104mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
FITUEYES Elevador del Monitor Soporte de Monitor de Metal Altura Ajustable Elevador Monitor con Cajón 37x23.5x9,8/11,8/13,8cm Nero DT115901MB
  • 【Diseño Ergonómico】Altura ajustable de 98/118/138mm, FITUEYES Elevador del Monitor le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Multifunción】 El soporte monitor tinene un cajón de almacenamiento para colocar teléfono, bolígrafo,etc. Mantiene todo a la mano y al mismo tiempo, proporciona un espacio de trabajo espacioso y ordenado.
  • 【Práctico】Cutouts Design, elegante, duradero, Este soporte monitor elevador es muy adecuado para su PC y ordenador portátil.
  • 【Detalle técnico】 Dimensión: 37cm (largo) x 23,5cm (ancho) x 9,8cm (alto). Esta base monitor está hecho de Hierro, Capacidad máxima:20kg.
  • 【Fácil de montar】 El soporte elevador monitor con cajon viene con instrucciones detalladas con las que puede montarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!
BONTEC Soportes Portátil de 10 a 15,6 Pulgadas, Tabletas, 8 Niveles de Ajuste de Altura, Elevador de Ordenador Portátil, Soporte de Escritorio con Refrigeración Ventilada, Soporta hasta 8 Kg
  • Diseño ergonómico y ajustable: 8 niveles de ajuste de altura de 8,5 cm a 16,5 cm y ángulos ajustables a 18,5°, 24,5°, 30°, 33°, 46°, 39°, 41,5° y 43,5° le permiten lograr una visualización ideal posición horizontal, corrigiendo su postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos mientras trabaja o juega cómodamente. Perfecto para el hogar, la oficina e incluso al aire libre.
  • Fuerza y protección perfectas: el diseño triangular del elevador para computadora portátil ofrece una mayor estabilidad. Las almohadillas de goma antideslizantes que cubren el soporte de la computadora portátil y las 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior no solo pueden mantener su computadora portátil en su lugar, sino que también pueden fijar la base de la computadora portátil en la estación de trabajo, protegiendo su dispositivo contra rasguños y movimientos no deseados.
  • Soporte portátil y plegable: nuestro soporte portátil para computadora portátil es compacto y estético, está construido con ABS de primera calidad y pesa solo 191 g, se pliega fácilmente hasta 263 * 60 * 17 mm, perfecto para viajes. También es una excelente opción para la familia, la oficina, la escuela, los hoteles, las cafeterías y la mayoría de los demás lugares.
  • Alta compatibilidad: nuestros soportes para portátiles son compatibles con todos los modelos y tamaños de portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, incluidos teléfonos, MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad.
  • Ventilación y enfriamiento: su diseño hueco y su ángulo inclinado hacia adelante pueden ofrecer una excelente ventilación y flujo natural, lo que evita que su computadora portátil se sobrecaliente. Úsalo nada más abrir el paquete sin necesidad de instalación. ¡Súper fácil de usar!
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Soporte Portatil Mesa,Soporte Ordenador Portátil Plegable Ventilado con 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6 (Blanco)
  • 【Protección y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El soporte TOVARIN TV-P1 paraportátil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【 Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de TOVARIN para ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo
ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, Impresora, Proyector Pequeño,Negro
  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
AMADA HOMEFURNISHING Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV,Tableta, Impresora
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
Rebajas
BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
Rebajas
BONTEC Soporte Portátil Mesa para Tabletas de 10-17.3 Pulgadas, Elevador Portátil de Alumnio de 7 Niveles de Ajuste de Altura, Soporte Ordenador Portátil Ventilado Al Frío Sostiene hasta 20kg
  • Diseño Ajustable y Ergonómico - El diseño ergonómico te permite elevar la altura de la pantalla del ordenador de forma flexible de 7,5 cm a 17 cm y ajustarle rápido el ángulo a 17°, 26°, 33°, 39°, 44°, 48° y 50°, ayudándote a optimizar la postura y reduciendo la fatiga del cuello, la espalda y los ojos, a la vez mejorar la eficiencia del trabajo. Perfecto para el hogar, la escuela, el aeropuerto, el hotel, la oficina y la cafetería, el trabajo o la diversión
  • Resistencia y Protección Perfectas - Su diseño triangular da estabilidad y soporta hasta 20 kg. El soporte portátil tiene 6 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el soporte portatil y evitar arañazos, los bordes lisos mantienen a raya a las lesiones
  • Soporte Ligero Portátil y Plegable - Nuestro soporte portátil es compacto y de buen aspecto, con peso de sólo 260g y se dobla fácilmente en un pequeño tamaño de 252 * 40 * 17mm. El uso de una aleación de aluminio de alta resistencia con un tratamiento de superficie de alta precisión y una exquisita tecnología CNC se combina con tu preciado dispositivo. No se requiere de un ensamblaje! Tarda segundos abrirlo, cerrarlo e instalarlo para que te ahorre mucho tiempo y espacio
  • Compatibilidad Universal - Nuestros soporte portátil son compatibles con todos los modelos y tamaños de 10-17,3 pulgadas, incluyendo Kindle, teléfonos plegables, teléfonos, MacBook Air/ Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, HUAWEI, Microsoft surface e iPad
  • Evita el sobrecalentamiento - Cada detalle satisface sus necesidades por detalle con esmero. La aleación de aluminio puede absorber y disipar fácilmente el calor y el diseño colgado de soporte portatil proporciona una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que su dispositivo se sobrecaliente
TGPL Soporte De Monitor Elevador De Monitor Soporte De Ordenador De Acero Al Carbono con Patas De Madera Soporte De Monitor Elevador Soporte De Escritorio Suministros De Oficina For Mujeres
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura correcta. Colóquelo en su escritorio en casa o en la oficina para ayudar a corregir su postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ● 【Material de alta calidad】: el soporte de la computadora está hecho de acero al carbono medio y la superficie está hecha de polvo de plástico de alta calidad, que es delicado y texturizado; Resistente al agua, resistente a altas temperaturas, muy fuerte, carga máxima: 100 KG. Las patas están hechas de madera de haya de alta calidad, madera maciza, y la superficie está recubierta con aceite de cera de madera de alta calidad, sin olor peculiar, y la textura es natural y hermosa.
  • ●【Multifunción】: Además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil, soporte para computadora portátil, el elevador para monitor puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ●【Simplicidad moderna】: El elevador de soporte para monitor está disponible en rosa/blanco, con un diseño exterior moderno y minimalista, único, elegante y muy adecuado para artículos de oficina para mujeres.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
Soporte Triangular for Monitor, Elevador De Madera for Monitor, Soporte for Monitor De Ordenador, Soporte for Monitor, Elevador De Esquina, Soporte De Escritorio ( Color : Blanco , S : 45*45*8.1cm )
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura correcta. Colóquelo en su escritorio en casa o en la oficina para ayudar a corregir su postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ●【Material de alta calidad】: El elevador del monitor está hecho de madera, que es fuerte y duradera, pulida y suave, y la superficie está rociada con pintura de alta calidad, sin olor peculiar. Patas en forma de huevo de ganso, audaces, estables, seguras, con gran capacidad de carga, pueden soportar un peso: 50 KG, pueden acomodar fácilmente monitores pesados.
  • ●【Triángulo】: El elevador del soporte del monitor está diseñado como un triángulo, lo cual es conveniente para usar en las esquinas y puede ahorrar más espacio. El escritorio está diseñado con un soporte para bolígrafos, y los bolígrafos se pueden almacenar horizontal o verticalmente para facilitar el acceso.
  • ●【Multifuncional】: Además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil, soporte para computadora portátil, el soporte para computadora puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
TGPL Soporte De Monitor De Acero Al Carbono Soporte De Ordenador con Patas De Madera Soporte De Monitor Elevador con Cajón Organizador De Escritorio Suministros De Oficina For Mujeres
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura correcta. Colóquelo en su escritorio en casa o en la oficina para ayudar a corregir su postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ● 【Material de alta calidad】: el escritorio del soporte de la computadora está hecho de acero al carbono y la superficie está hecha de polvo de plástico de alta calidad, que es delicado y texturizado; resistente al agua, resistente a altas temperaturas, muy fuerte y de carga máxima: 100 KG. Las patas están hechas de madera de haya de alta calidad, madera maciza, y la superficie está recubierta con aceite de cera de madera de alta calidad, sin olor peculiar, y la textura es natural y hermosa.
  • ●【Diseño de cajón】: Cajón elevador de soporte de monitor, gran capacidad, puede acomodar elementos de tamaño A4. El cajón está equipado con tiras magnéticas de madera, que se pueden mover y dividir libremente; una de las tiras magnéticas de madera se puede colocar sobre el interior del cajón para evitar que el cajón se extraiga por completo.
  • ●【Multifunción】: Además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil, soporte para computadora portátil, el elevador para monitor puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
TGPL Soporte De Monitor De Madera para Ordenador con Patas De Bola De Madera Soporte De Monitor Elevador Soporte De Escritorio Accesorios De Oficina En Casa (Color : Brown, S : 120 * 20 * 8cm)
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura correcta. Colóquelo en su escritorio en casa o en la oficina para ayudar a corregir su postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ●【Material de alta calidad】: El elevador del monitor está hecho de madera maciza, la parte superior de la mesa es de nogal negro, que es resistente y duradera, pulida y suave, y la superficie está recubierta con aceite de cera para madera de alta calidad, que retiene la textura de madera natural y es hermoso.
  • ●【Patas de madera】: Las patas del elevador del soporte del monitor están hechas de madera de haya, que es estable, segura y tiene una gran capacidad de carga, que puede acomodar fácilmente monitores pesados; las patas están diseñadas con apariencia esférica, lo que agrega un encanto único al soporte de escritorio.
  • ●【Multifunción】: Además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil y soporte para computadora portátil, el soporte para computadora puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
TGPL Soporte De Monitor De Madera De Goma Soporte De Monitor De Ordenador con Patas De Metal Ajustables Soporte De Monitor Elevador Soporte De Escritorio Accesorios De Oficina En Casa
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura correcta. Colóquelo en su escritorio en casa o en la oficina para ayudar a corregir su postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ● 【Material de alta calidad】: El elevador del monitor está hecho de madera maciza y la superficie de la mesa es de madera de caucho, que es fuerte y duradera, pulida y suave, con textura de madera natural, hermosa y generosa.
  • ●【Patas ajustables】: Las patas del elevador del soporte del monitor están hechas de un material de aleación, que es estable, seguro y tiene una gran capacidad de carga, que puede acomodar fácilmente monitores pesados. Las patas se pueden ajustar en altura para mantener el tablero de la mesa equilibrado.
  • ●【Multifunción】: además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil y soporte para computadora portátil, el soporte para computadora puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
TGPL Soporte De Monitor De Madera De Nogal De Haya, Soporte De Monitor De Ordenador, Soporte Elevador De Escritorio, Soporte De Ordenador, Accesorios For El Hogar Y La Oficina
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura correcta. Colóquelo en su escritorio en casa o en la oficina para ayudar a corregir su postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ●【Material de alta calidad】: El elevador del monitor está hecho de madera maciza, resistente y duradero, pulido y liso. Las patas trapezoidales, estables, seguras y con gran capacidad de carga, pueden acomodar fácilmente monitores pesados.
  • ● 【Hermosa apariencia】: La superficie del elevador del soporte del monitor no tiene revestimiento, toda la losa de madera está recubierta con aceite de cera de madera de alta calidad, no tiene un olor peculiar y la textura es natural y hermosa, lo que crea una "vida de registro" única. ". Hay 3 estilos disponibles: 1. Tablero de haya + patas de nogal; 2. Tablero de haya + patas de sapeli; 3. Tablero de nogal + patas de haya
  • ●【Multifuncional】: Además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil, soporte para computadora portátil, el soporte para computadora puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
TGPL Soporte De Monitor Acrílico Transparente Soporte De Ordenador Portátil Elevador De Monitor Soporte Elevador De Escritorio Accesorios De Oficina En Casa (Color : Transparent, S : 42 * 22 * 7cm)
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura correcta. Colóquelo en su escritorio en casa o en la oficina para ayudar a corregir su postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ●【Material de alta calidad】: El elevador del monitor está hecho de material acrílico, que tiene una alta transparencia, fuerte y duradero, y una gran capacidad de carga.
  • ●【Multifunción】: Además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil y soporte para computadora portátil, el soporte para computadora puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ●【Tamaño aplicable】: El elevador del soporte del monitor tiene 3 tamaños para elegir. Se aplica tamaño pequeño: computadora portátil 13.3; se aplica el tamaño mediano: monitor de 24-27 pulgadas; Se aplica tamaño grande: monitor de 28-34 pulgadas. No requiere montaje. Recibido y listo para usar.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
Soporte De Monitor Acrílico Transparente Elevador De Monitor Soporte De Monitor Elevador Soporte De Ordenador For Monitor De Escritorio Soporte De Escritorio ( Color : Transparent , S : 37*22*8.5cm )
  • ● 【Diseño ergonómico】: trabajo de escritorio a largo plazo, fácil cansarse, rigidez en el cuello, dolor de hombros, leve joroba. Este soporte para monitor está diseñado ergonómicamente para levantar fácilmente su monitor a la altura adecuada, lo que ayuda a corregir la postura al sentarse y mejorar su salud.
  • ●【Material de alta calidad】: El elevador del monitor está hecho de material acrílico, que tiene alta transparencia, solidez y resistencia al desgaste; tiene una gran capacidad de carga y el escritorio no se deformará.
  • ●【Multifunción】: Además de usarse como soporte para monitor, elevador para computadora portátil y soporte para computadora portátil, el soporte para computadora puede exhibir libros, documentos, plantas en macetas y cosméticos en el escritorio. Hay mucho espacio de almacenamiento debajo para consolas de juegos, teléfonos, controladores, libros, documentos y pequeños suministros de oficina.
  • ● 【Ámbito de aplicación】: El elevador de soporte para monitor es muy adecuado para colocarlo en su escritorio en su hogar u oficina.
  • ● 【Servicio posventa】: Nos hemos comprometido a brindar a los clientes productos rentables y una experiencia de compra de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas, estamos muy contentos a su servicio.
Soporte De Monitor Único, Brazo De Monitor De Resorte De Gas De 17-32 Pulgadas, Soporte De Monitor Ajustable, Estante De Elevación De Pantalla De Ordenador De Elevación De Escritorio
  • ★【Aumente la comodidad】: este soporte para dos monitores eleva el monitor al nivel de los ojos, mejora la postura, reduce la presión sobre el cuello y los hombros y mejora la eficiencia del trabajo. Puede lograr una rotación de 360° y mantener cualquier ángulo de inclinación.
  • ★【Fácil instalación】: La instalación de un brazo de resorte de gas de 1 pieza en 10 minutos o menos simplifica el montaje. Solo necesita elegir una base de montaje adecuada e instalar el monitor. La configuración se puede completar en 10 minutos o menos
  • ★【Sistema asistente de cámara de aire】: Suspensión y elevación libres, sensación suave, ajuste sin atascos, estiramiento hacia adelante y hacia atrás, sin necesidad de preocuparse por la altura, sin ajuste de ángulo muerto, en diferentes situaciones de estar sentado o de pie, el ángulo de visión puede ser paralelo .
  • ★【Diseño de arnés de cable oculto】: el cable de datos se puede colocar directamente en el dispositivo, lo que libera mucho espacio valioso en el escritorio y hace que la estación de trabajo sea espaciosa y ordenada.
  • ★【Adecuado para su monitor】: Resorte de gas universal giratorio de 17-32 pulgadas, capacidad de carga (kg): 2-9, Grosor del tablero de mesa aplicable: perforación de 7,5-7,5 cm. clip borde 10-10cm
Soporte De Monitor De Ordenador Soporte De Monitor Sin Orificio Brazo De Monitor De Resorte De Gas Ajustable Elevador De Escritorio Brazo De Soporte De Sujeción De Pantalla Curva
  • ★【Aumente la comodidad】: este soporte para monitor eleva el monitor a la altura de los ojos, mejora la postura, reduce la presión sobre el cuello y los hombros y mejora la eficiencia del trabajo. Puede lograr una rotación de 360° y mantener cualquier ángulo de inclinación.
  • ★【Fácil instalación】: La instalación de un brazo de resorte de gas de 1 pieza en 10 minutos o menos simplifica el montaje. Solo necesita elegir una base de montaje adecuada e instalar el monitor. La configuración se puede completar en 10 minutos o menos
  • ★【Sistema asistente de cámara de aire】: Suspensión y elevación libres, sensación suave, ajuste sin atascos, estiramiento hacia adelante y hacia atrás, sin necesidad de preocuparse por la altura, sin ajuste de ángulo muerto, en diferentes situaciones de estar sentado o de pie, el ángulo de visión puede ser paralelo .
  • ★【Diseño de arnés de cable oculto】: el cable de datos se puede colocar directamente en el dispositivo, lo que libera mucho espacio valioso en el escritorio y hace que la estación de trabajo sea espaciosa y ordenada.
  • ★【Adecuado para su monitor】: Resorte de gas universal giratorio de 24-27 pulgadas, capacidad de carga (kg): 1-8, Grosor del tablero de mesa aplicable: perforación de 1-8 cm. clip borde 1-8cm
WOTF Soporte de Monitor Soporte de TV Soporte de cajón Elevador de Pantalla de Ordenador con Organizador de Caja de Almacenamiento de Escritorio para Monitor LCD Ordenador
  • 1. Evite la flexión: si mira hacia abajo durante mucho tiempo, puede tener miopía, doblarse y espondilosis cervical. Con un diseño ergonómico, puede colocar el monitor en el escritorio para mantener los ojos nivelados y evitar la fatiga ocular.
  • 2. Ahorro de espacio 95%: Mejore en gran medida la utilización del espacio. Viene con un soporte para teléfonos inteligentes y tres cajones. El teclado se puede almacenar debajo de la base del monitor.
  • 3. Capacidad de carga fuerte: marco altamente duradero con abdominales en la placa superior. Su estructura resistente pesa hasta 30 kg, por lo que no importa cuán grande sea su monitor, no habrá problemas.
  • 4. Diseño de moda: diseño simple, selección multicolor, fácil de usar y hermosa. El escritorio necesario para mejorar el nivel de vida.
  • 5. No es necesario ensamblar: se puede usar después de abrir el paquete (solo incluye un soporte de monitor y no se incluyen productos de la cámara).
WOTF Elevador de Monitor de ordenador, soporte para ordenador portátil de escritorio, estante de pantalla para Monitor de PC, cajón de almacenamiento, estante elevador, soporte organizador, accesorios
  • Hecho de CLORURO DE POLIVINILO tablero de espuma, ambiental, estable, fácil de limpiar y duradero.
  • Estante multifuncional para que pueda colocar sus libros favoritos, fotos, teléfonos, etc. a mano, fácil acceso y ahorro de espacio.
  • Monitor Riser aumenta la altura de su nivel visual, por lo que no necesita una cabeza baja para ver la pantalla, mejorar la comodidad de manera efectiva.
  • Altura adicional adecuada para proporcionar la máxima protección para su cuello y columna, aliviar el dolor y el cansancio.
  • Mantenga el escritorio ordenado y ordenado, especialmente diseñado para uso en el hogar u oficina.
WOTF Soporte para Monitor de Ordenador de 27 Pulgadas, Soporte Elevador para TV, portátil, Mesa, Escritorio, Estante de Pantalla de Almacenamiento, Organizador, Soporte de cajón para PC de Oficina en
  • Estructura resistente y duradera para usar.
  • Fácil de instalación con un kit completo.
  • Ahorro de espacio, mantenga su escritorio ordenado y ordenado.
  • Se puede usar como soporte/elevador de monitor, soporte de computadora, elevador de laptop o incluso un organizador de escritorio.
  • Eleva el monitor a la altura de observación cómoda, reduzca la tensión de la espalda y el cuello cuando trabaje con computadoras.
WOTF Estante de Almacenamiento de Pantalla de aleación de Aluminio Soporte de Monitor Elevador Soporte Organizador de Metal para Almacenamiento de Teclado de Ordenador portátil
  • Soporte de soporte de monitor ergonómico: coloque su pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte del monitor ayuda a prevenir los efectos de la salud, como fatiga excesiva, fatiga visual, cuello y dolor de espalda.
  • Más espacio: con más larga longitud de 15 pulgadas, este elevador de la computadora portátil es lo suficientemente grande como para soportar su monitor. Dependiendo de su configuración, tiene espacio para meter el mouse, el teclado, etc.
  • Diseño gráfico exquisito: simple y elegante, mantenga el escritorio limpio y ordenado.
  • Material de alta calidad: material de aleación de aluminio, la superficie es delicada y esmerilada, la mano se siente cómoda y la dureza es suficiente para soportar su monitor. La protección de silicona en el fondo evita el deslizamiento.
  • El arte de almacenamiento y la estética minimalista aumentan el espacio de escritorio, el mouse de almacenamiento, el teclado, el teléfono móvil y otros objetos pequeños, etc.
WOTF Soporte para Monitor Rosa, Soporte para Ordenador portátil, Soporte para Ordenador, Elevador de Monitor de Madera de PVC, Estante de Escritorio, Soporte Elevador de Pantalla de 3 cajones
  • Tablero de plástico de madera gruesa, bandas de borde de precisión.
  • La computadora multifunción aumenta en altura, y el escritorio está más ordenado.
  • La mesa ancha se puede colocar como desee.
  • Bordes integrales, sin manijas.
  • Hecho de tabla plástica de madera, a prueba de humedad y a prueba de moho.
WOTF Soporte para Monitor Elevador de Ordenador 3 Puertos USB Soporte de Carga para teléfono de Escritorio Soporte multifunción para Ordenador portátil Soporte para Monitor Estante de Pantalla
  • 2 piezas USB2.0 y 1pcs USB3.0 Los puertos admiten la transferencia de datos y la carga.
  • ¡Kit completo incluido! Solo un ensamblaje extremadamente simple, entonces puede obtener un nuevo soporte de computadora.
  • El espacio adicional debajo del soporte le permite almacenar el teclado y el mouse cuando no esté en uso.
  • Superior abdominales material y resistente MDF La estructura hace que el elevador de soporte del monitor pueda mantener fácilmente hasta 26 libras.
  • Se puede utilizar como elevador de monitor, soporte para computadora portátil, soporte de impresora, soporte de computadora, soporte de TV o incluso un estante de escritorio.
WOTF Soporte de Monitor ergonómico de aleación de Aluminio, Soporte de Monitor Elevador para Ordenador portátil, PC, Impresora, Soporte Elevador de Monitor de Metal
  • Soporte de soporte de monitor ergonómico: coloque su pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte del monitor ayuda a prevenir los efectos de la salud, como fatiga excesiva, fatiga visual, cuello y dolor de espalda.
  • Más espacio: con más larga longitud de 15 pulgadas, este elevador de la computadora portátil es lo suficientemente grande como para soportar su monitor. Dependiendo de su configuración, tiene espacio para meter el mouse, el teclado, etc.
  • Diseño gráfico exquisito: simple y elegante, mantenga el escritorio limpio y ordenado.
  • Material de alta calidad: material de aleación de aluminio, la superficie es delicada y esmerilada, la mano se siente cómoda y la dureza es suficiente para soportar su monitor.
  • El arte de almacenamiento y la estética minimalista aumentan el espacio de escritorio, el mouse de almacenamiento, el teclado, el teléfono móvil y otros objetos pequeños, etc.
WOTF Soporte multifunción para Monitor de Ordenador, Soporte Elevador para Ordenador portátil, Estante Organizador de Escritorio de PVC, fácil de Montar para el Escritorio del hogar
  • Soporte de monitor de computadora: elevar el monitor de la computadora para observar el monitor de la PC más cómodamente, proteger los ojos y la columna cervical, y aliviar la fatiga física o el dolor después de trabajar durante mucho tiempo.
  • Soporte multifuncional: además de instalar un monitor de PC, también se puede usar como estante de almacenamiento. Hay varios compartimentos de almacenamiento para un fácil almacenamiento de ratones, teléfonos móviles, libros, cuadernos, tijeras, bolígrafos y otros objetos pequeños para mantener su escritorio ordenado.
  • Fácil de ensamblar: hay instrucciones de instalación que pueden decirle cómo ensamblar este soporte, sin operaciones o herramientas complicadas, fácil de ensamblar, puede ensamblarlo. usted mismo en poco tiempo.
  • Diseño moderno: está hecho de tablas de madera especiales, fuertes y duraderas, con una capacidad de carga de 10 kg, y la superficie es lisa y a prueba de humedad. Se puede limpiar con toallas de papel húmedas.
  • Aplicación amplia: el tamaño es de aproximadamente 19.29x8.03x3.94 pulgadas de pulgadas, adecuado para colocar la mayoría de los monitores o computadoras portátiles de la computadora, muy adecuada para su uso en el hogar, oficina, escuela, dormitorio, etc., haciendo que su estudio o funcione sea más cómodo.
WOTF Soporte Plegable para portátil con disipación de Calor, Soporte para Tableta portátil Fuerte y Ajustable, Elevador de Escritorio para Ordenador portátil
  • Delgado y ligero: el grosor de 5 mm no es una carga para la computadora, por lo que es conveniente desarrollar y usar en cualquier momento durante el viaje.
  • Disipación de calor: diseño inclinado, a través de la forma en que la circulación de aire en la parte inferior se mejora al espaciar, reduce la temperatura de funcionamiento de la computadora, a fuego rápido disipación.
  • Escena: el uso de múltiples escenas, adecuado para la computadora portátil con altura, también se puede usar como soporte de teclado, soporte de tabletas, radiador.
  • Salud: en el momento de doblar el bajo daño de la cabeza a la columna vertebral, el aumento de la computadora portátil efectivo, la ciencia ergonómica, de la salud.
  • Use: admite la oficina de la computadora, admite el teclado cómodo, admite la tableta fácil de alcanzar con el drama.
WOTF Soporte multifunción para Monitor de Escritorio, Elevador de Pantalla de Ordenador, Estante Grueso para Tablero, Soporte para Ordenador portátil, Estante de Escritorio para Notebook y TV
  • - Muy práctico, ahorro de espacio.
  • - Apariencia hermosa y elegante, suave sin impurezas, adecuada para cualquier estilo de decoración.
  • - Fine artesanía con el tablero Thicke, el estante no será fácil de romper y deformar.
  • - El producto es diseño para el hogar u oficina para elevar la altura del monitor, lo hace ver la pantalla de la PC más cómoda.
  • - Universal Stand for PC, cuaderno. Este elemento es multifunción, se puede usar para elevar su monitor, también se puede usar como un soporte de TV.

La guía comparativa definitiva de mejores elevadores de ordenador Carrefour

Antes de continuar, debes saber que desde esta página comparativa de productos, no estamos enlazando a ningún elevador ordenador Carrefour. Solo te mostramos productos alternativos que puedes comprar vía web desde la tranquilidad de tu casa.

De esta forma, vas a poder comparar los precios de cada uno de los productos en tiempo real. Podrás comprar tu alternativa a mejor elevador ordenador Carrefour barato realizando el pago seguro desde tu teléfono, tableta u ordenador, no necesitas nada más.

Solo los mejores artículos de compra

Permítenos que te aconsejemos que prestes especial atención al precio de nuestras alternativas a un elevador ordenador Carrefour ya que, muchos de los productos que te ofrecemos cuentan con gangas, descuentos y ofertas flash adicionales que no deberías dejar escapar.

Además, si después de todo esto sigues teniendo dudas, al hacer clic en cada uno de los productos que te presentamos, podrás leer opiniones, críticas y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su mejor elevador ordenador Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Te damos la gran posibilidad de adquirir, a día de hoy, una gran alternativa a mejor elevador ordenador Carrefour barato con la mayor de las calidades y con las características más destacadas del mercado actual sin tener que gastar dinero de más. Para conseguir esto, debes saber que solo contamos con los fabricantes de mayor reputación de su sector y las marcas más innovadoras y reconocidas del mercado.

¿Quieres saber el precio del mejor elevador ordenador Carrefour barato?

No es necesario decir que el precio a tu alternativa a mejor elevador ordenador Carrefour es un factor determinante a la hora de comprar el producto. Aquí, solo te ofrecemos aquellos artículos cuya relación calidad precio es verdaderamente competitiva dentro de su sector.

Envío a domicilio: tu producto donde tú lo quieras recibir

Evidentemente, recibir el mejor elevador ordenador Carrefour en tu casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma comparativa de precios, no tendrás que moverte de tu domicilio (o de donde quieras recibir tu artículo) para tenerlo.

Como gran ventaja añadida, si ya tienes o decides contratar Amazon Prime, vas a poder recibir tu producto de manera muy rápida sin necesidad de realizar una compra con importe mínimo.

Opiniones y comentarios de un elevador ordenador Carrefour

En esta guía comparativa de productos y precios, solo te hemos mostrado las mejores alternativas a un elevador ordenador barato de Carrefour. Si hemos ayudado a la compra de tu artículo y quieres dejarnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un correo electrónico para que otros futuros consumidores de un elevador ordenador Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.