Saltar al contenido

Dosificador Hidrogel Carrefour ▷▷ El que necesitas comprar

Acabas de llegar a la web comparativa de precios perfecta para ti si estás buscando una alternativa a mejor dosificador hidrogel Carrefour. En este ranking de productos, te presentamos los mejores dosificadores de hidrogel baratos y de gran calidad para que puedas comprar justo el que necesitas en estos momentos. Productos con distintas características, opciones y cualidades para que puedas comparar los mejores del mercado.

Dosificador Hidrogel Carrefour, que no te engañen al comprar el mejor

El mercado actual, presenta una gran variedad de grandes alternativas a un dosificador hidrogel Carrefour y, aunque a priori esto puede suponer una gran ventaja, también llega a convertirse en un gran dolor de cabeza si no tienes claro cual es el mejor dosificador hidrogel Carrefour para ti. Por ello, hemos hecho una selección de aquellos productos que no te puedes perder para que tú solo tengas que comprar el que más se adapta a tus necesidades particulares:

Alternativas a mejor dosificador hidrogel Carrefour analizadas al detalle

Seguidamente puedes estudiar las características detalladas de los artículos que te acabamos de mostrar en la lista anterior. De esta forma, podrás hacer una compra informada conociendo hasta el último de los detalles de tu dosificador hidrogel Carrefour perfecto:

Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
AHUIFT Dispensador Automático de Jabón IPX6 Base Impermeable Dispensador de Jabón Líquido por Infrarrojos Baño Cocinas Hotel Restaurante (Gris, Acero Inoxidable)
  • Sensor ágil: el dispensador de jabón sin contacto está equipado con el último y más ágil sensor de movimiento infrarrojo. Cuando coloque su mano debajo del sensor dentro de 3-5 cm, dispensará rápidamente una cantidad fija de desinfectante o desinfectante para manos, y se detendrá inmediatamente cuando su mano salga del área de detección. Adecuado para baño, cocina, hotel etc.
  • 3 niveles ajustables de líquido de jabón: el dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 250 ml y puede ajustar el volumen de líquido de jabón ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido entre 0.5 y 3 ml. Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante para manos, líquido y desinfectante jabonoso, etc.
  • Base de a Prueba de Agua: nuestro dispensador de jabón adopta una tecnología a prueba de fugas e impermeable de nivel 3A, diseñado con una base a prueba de agua y un anillo de sellado de goma para evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumerge en agua. Se observa que hay cajas dobles de caja de batería para evitar la humedad.
  • Material Duradero: el dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable antihuellas de alta calidad y plástico ABS, y la potencia mejorada del motor proporciona una salida de líquido más estable.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
TESEU Dispensador de Jabón Automático,Dispensador de Jabón Sensor de Movimiento Inteligente 200ML
  • ★ [El sensor funciona cuando sostienes la mano] El dispensador automático de jabón no necesita tocar la bomba directamente con las manos sucias, por lo que es higiénico y el área alrededor de ella no se ensucia fácilmente. Solo sosteniendo su mano, una cantidad moderada de jabón saldrá fácilmente, y usted puede erradicar bacterias incluso durante la temporada de gripe y epidemia fría y envenenamiento alimentario.
  • ★ [Espuma esponjosa] Puedes utilizar no solo jabón espumoso sino también detergente líquido, y saldrá como espuma cuando lo recoges, por lo que es suave con la piel sin problemas de espuma firmemente. Durante el funcionamiento, la lámpara LED parpadeará 10 veces para informarle de que lavará las manos durante 10 segundos o más.
  • ★ [Gran éxito para el lavado de manos] Simplemente presiona y mantén el interruptor de alimentación en la parte posterior de la unidad principal para cambiar la tasa de descarga de espuma entre 2 pasos de 0,6 g y 1 g, evita el uso excesivo y es conveniente usarlo para lavar a mano y lavar platos. (Coloque directamente el jabón tipo espuma, y el detergente líquido debe diluirse de 2 a 8 veces con agua y mezclarse bien).
  • ★ [Inalámbrico y capacidad de 250 ml] Dado que el dispensador de jabón funciona con pilas y no requiere una toma de corriente, se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con una capacidad de 250 ml, se puede utilizar alrededor de 800 veces, y el siguiente recambio durará hasta 3 meses. Las baterías se pueden colocar en la parte posterior para que puedas colocarlas de forma segura alrededor del agua. Como es un tubo de 2 mm de grosor, las burbujas saldrán rápidamente.
  • ★ [Servicio de soporte fiable] Estamos totalmente comprometidos con la inspección y la calidad, pero en el caso improbable de un fallo inicial, intercambiaremos y devolveremos los productos de manera responsable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MOCOCITO Neceser Transparente con 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml) y 1 Bolsa de Vuelo para Líquidos (20cm x 20cm,1L), Bolsa de Cosméticos Impermeable para Hombre y Mujer
  • TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE -Fabricado de material PVC de alta calidad y la cremallera de alta resistencia le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO La bolsa es transparente y resellable que mide 20 x 20 cm cuya capacidad no superior a 1 litro. Cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido. Le ayuda a guardar contenedores de líquidos de forma segura y acelera el chequeo cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.Las botellas de viaje NO PUEDEN lavarse en el agua a más de 40 ℃ (104 ℉)
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm de espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos , aseo personal contra cualquier golpe
  • COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres
S SMAUTOP Dispensador y Soporte de Desinfectante para Manos, Dispensador de Spray Automático Sin Contacto + Soporte de Acero Estable, Estación de Desinfección Móvil para Hotel, Restaurante, Escuela
  • ✔️【Solución de desinfección profesional】 La estación de desinfección móvil está especialmente desarrollada para este período especial. Se puede utilizar con batería 4 C, sin necesidad de considerar la fuente de alimentación. Con una bandeja de goteo, puede recoger el exceso de desinfectante y evitar contaminar el suelo. La parte superior del dispensador de jabón está equipada con un cierre de seguridad para evitar que alguien vierta líquidos dañinos que pongan en peligro su seguridad.
  • ✔️【1200ML de gran capacidad】 La capacidad del tanque interior se actualiza a una gran capacidad de 1200 ml, y no es necesario reponer el desinfectante con frecuencia después de un llenado, lo cual es más sencillo.
  • ✔️【Dispensador automático】 El dispensador está equipado con un sensor de infrarrojos. Ponga su mano debajo del dispensador y automáticamente rociará spray desinfectante. No es necesario tocar el dispensador de jabón durante todo el proceso para evitar infecciones cruzadas.
  • ✔️【Estable de pie】 El soporte está hecho de acero inoxidable, es resistente y duradero, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil. La base grande mejora el agarre. Los materiales de alta calidad garantizan la estabilidad en uso.
  • ✔️【Fácil instalación】 La barra de soporte está compuesta por tres tubos metálicos redondos con rosca, que se pueden instalar mediante rotación. No es necesario perforar la placa trasera del dispensador de jabón y se puede fijar al soporte con tornillos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Le responderé dentro de las 18 horas.
Dispensador de Gel Desinfectante de Manos Automático con Soporte de Pie con Cartela A4 y Bandeja Goteo para Comercios y Oficinas. Dosificador de Gel Hidroalcohólico Sin Contacto. Fabricado en España
  • Soporte dispensador de desinfectante de manos automático independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical. Dispone de 4 agujeros en la base en caso de querer anclarla al suelo.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. Color Negro.
  • Base 26x26cm. Altura 149 cm (con cartela).
  • Fácil de usar. FUNCIONA CON GEL HIDROALCOHÓLICO NO ES APTO PARA LIQUIDOS HIDROALCOHÓLICOS (por la densidad). Acciona la dosis de gel desinfectante de 1ml a través del Sensor inteligente de Infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto para una máxima higiene. Funciona con 4 pilas AA; NO INCLUIDAS.
  • Incluye: Dispensador automático de gel de 700ml, marco para un cartel en tamaño A4 y bandeja goteo para evitar la corrosión del suelo con el Gel hidroalcohólico. Gel desinfectante no incluido.
TRIENCY Dispensador de Jabon Desinfectante Automático Manos Montado Pared con Bandeja Goteo 1200ML, Dispensador Sensor Infrarojo Sin Contacto Jabón, Líquido, Gel Hidroalcoholico para Hotel, Hogar
  • MULTIUSOS: Este Dispensador Gel Hidroalcoholic Automatico pared con Bandeja Goteo es adecuado con cualquier tipo de gel desinfectante de manos, alcohol, líquido antibacteriano y jabón de manos.
  • FUNCIONAMIENTO SIN TOCAR: El diseño de manos libres montado en la pared del Dispensador Jabón proporciona una forma higiénica y conveniente de lavarse las manos, el sistema sin contacto del sensor de infrarrojos evita la infección cruzada.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Este Dosificador Gel Hidroalcoholico Automático funciona con 4 baterías C, dura hasta 30000 bombas. (Baterías no incluidas)
  • TANQUE DE LLENADO A GRANEL: este dispensador de gel para manos tiene una gran capacidad de 1200 ml que puede durar más de 1000 dispensaciones. Rápido y fácil de rellenar. Menos residuos plásticos.
  • BONIFICACIÓN: Un letrero autoadhesivo de "USE HAND SANITISER" como recordatorio para recordarles a sus hijos, invitados y toda la familia que deben usar jabón de manos / desinfectante de manos.
Dispensador de jabón líquido automático Manos Libres sin Contacto con Sensor. Mod.BN4001 (Blanco)
  • Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto
  • Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporción de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua.
  • Para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc. (No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos). Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • Funciona con 4 pilas AAA, LR03 no incluidas.
  • Medidas: 13,5x8 cm, h.19,5 cm
  • Capacidad 330ml. No usar con peladuras granuladas o frutas pequeñas.
Rebajas
Rayen, 2 Compartimentos Blanco 2020-Dispensador de jabón, Individuales, Color
  • Instalación realmente fácil
  • El dispensador de jabón de Rayen cuenta con doble compartimento
  • Dosifica la cantidad adecuada en cada uso, sin malgastar recursos
  • Perfecto para el baño y la cocina de tu casa o restaurantes, hoteles, discotecas, etc.
  • Ideal para jabones, gel, detergentes, etc.
  • Ahorra una gran cantidad de jabón con el dispensador de jabón de Rayen ya que dosifica de forma eficaz la cantidad de jabón necesaria para cada uso. El dispensador de jabón de Rayen incluye instrucciones de instalación y uso
Dispensador Gel Hidroalcohólico con Termómetro Sensor Infrarrojo Automático sin Contacto K9 Pro Plus, Soporte de Pie o Pared, Bandeja Antigoteo | Jabón Manos, Desinfectante Líquido, Hidrogel
  • Todo en 1: Dispensador contactless que también toma la temperatura corporal y la muestra en pantalla, gracias a su termómetro de precisión integrado.
  • Nuevo modelo: versión mejorada del antiguo K9 PRO, con más capacidad, mayor precisión, pantalla más grande y modo de extrusión adaptable (líquido / gel / espuma).
  • Seguridad: aviso acústico en caso de detectar fiebre. Salida de voz en 15 idiomas. Cantidad de líquido a dispensar, umbral de alarma y volumen configurables.
  • Diseño minimalista y elegante. Incluye soporte antigoteo, evita derrames que puedan provocar caídas. Estructura y materiales más robustos.
  • Gran capacidad (1,2 litros). Alimentación por cable (incluido) o pilas 4xAA (no incluidas). Montaje sobremesa, soporte de pie o pared (kit de fijación incluido). Embudo plegable de regalo.
Rebajas
Ulife Mall 8 Piezas Botellas de Viaje Portátiles, 50ml Contenedores de Viaje de Plástico Transparente con Mosquetón Botellas Vacía Prueba de Fugas Rellenable para Desinfectante de Manos, Loción
  • Capacidad: 30 ml, paquete de 8 botellas vacías con mosquetón para gel desinfectante de manos
  • El práctico diseño de tapa abatible facilita el suministro de cosméticos, el material suave de PETG le permite exprimir fácilmente la última gota de desinfectante para manos
  • Compañeros sobre la marcha perfectamente portátiles, ¡Se conecta fácilmente a su mochila, silla de paseo, bolsa de gimnasia, llavero y más!
  • Estas botellas de viaje son lo suficientemente pequeñas como para pasar por la seguridad del aeropuerto para que pueda viajar feliz, con la tapa fuerte que mantiene segura la salsa / desinfectante
  • Se pueden usar para almacenar desinfectante para manos, gel desinfectante para manos, jabón líquido, alcohol, salsa y lociones, cremas y muchos más, son duraderos, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.
AIKE AK1205 dispensador de jabón automático,dispensador de desinfectante de Manos automático de Pared,dispensador de Gel de Alcohol,Inoxidable 304,Volumen de líquido Ajustable,700ml.(Negro)
  • Instalación - montaje en superficie con tornillos. Requiere una distancia mínima de instalación desde la unidad al escritorio. 25cm sobre encimera normal, 35cm sobre encimera reflectante.
  • Operación sin contacto - el dispensador automático AK1205 viene con tecnología de detección de sensor PIR y movimiento infrarrojo precisa incorporada que detecta su mano en una pasada. Coloque su mano debajo del sensor y le dará jabón inmediatamente
  • Dispensación precisa - suministro de jabón líquido de cinco niveles de 0,5 ml a 2.5 ml. Simplemente configure con el botón de configuración. Consiga siempre la cantidad adecuada de jabón.
  • Hecho a mano de acero inoxidable - más duradero con el acabado inoxidable SUS 304 y siempre se mantiene brillante. No se oxida en un ambiente húmedo, proporciona una resistencia duradera.
  • AIKE Soporte - garantía de fabricación de 1 año de AIKE. Soporte técnico de por vida. Hemos realizado mejoras específicas en los puntos que se preguntaban con frecuencia. AIKE funcionará mejor y durante más tiempo que otros.
Campero Té y Frutas - Ambientador Té Verde y Melón en aerosol - Recambio Dosificador Automático 250ml
  • Perfuma tu hogar con un ambientador de alta calidad
  • Aroma intenso y duradero
  • Apto para todo tipo de difusores del mercado
  • Concentrado y ligero para ambientar todas las estancias
  • Gama Tea Fruit, mezcla de las bondades de las frutas y el té
Fewewyo Dosificador de Jabón Automatico 700ML con Sensor Dosificador Jabón sin Contacto Montaje en Pared Impermeable Dispensador de Desinfectante Manos
  • Dispensador de jabón automático: el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • Gran capacidad actualizada de 700 ml y 2 modos ajustables: el dispensador de jabón automático con capacidad de líquido de 700 ml / 24,6 oz es suficiente para usar durante al menos 6 meses. (3 veces al día para una familia de tres). Dos modos ajustables, obtienen diferentes volúmenes de líquido, cumplen con diferentes requisitos.
  • Dispensador de jabón multifuncional: El dosificador de jabón se puede llenar con 700ml de gel líquido (sin granos), gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, etc., para satisfacer diferentes demandas. Un ideal perfecto para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, bancos, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • Dispensador de jabón de pared y 2 métodos de instalación: el dispensador jabón de pared sin contacto, fabricado con material ABS de alta calidad, ahorra más espacio. Se proporcionan dos métodos de instalación, instalación con perforación y sin perforación, que son convenientes de instalar, adecuados para varios entornos y consideran completamente las diversas demandas. (Nota: El dispensador de jabón debe instalarse en al menos 15 cm por encima del tablero de la mesa).
  • Dispensador de jabón ecológico y que ahorra energía: el dispensador automático de desinfectante de manos, que funciona con 4 pilas AA, ahorra energía y es ecológico. El dispositivo de batería, ubicado en la parte posterior del dispensador de desinfectante para manos, es fácil de instalar y reemplazar. (Nota: este producto no contiene baterías ni gel líquido)
MASMAS Dispensador de Jabón Automático de Pared Manos Libre con Sensor Infrarojo de Acero Inoxidable 600ML, Jabonera Eléctrica sin Contacto, Limpiador de Manos Líquido Montado en la Pared para Baño
  • Carcasa de acero inoxidable 304. A diferencia de otras carcasas de plástico, esta es más bonitas y duradera, no se preocupe por el moho o el óxido.
  • Hay dos formas de descargar líquido. No solo se automáticamente, sino que también se pulsa manualmente sin preocuparte de que no se pueda utilizar en caso de agotamiento de baterías.
  • La alimentación funciona tanto con baterías (4 AA NO INCLUIDAS) como con el cable de alimentación (INCLUIDO), es ideal para zonas públicas. Escuelas, centros comerciales, hospitales, hoteles. Etc.
  • La instalación requiere de 2 pequeñas perforaciones para fijar bien la jabonera a la pared, cuenta con un manual de instalación en inglés.
  • Posee una ventana transparente para ver cuánto le queda al líquido y poder abastecer antes que se acabe.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
DZQ RSDF Juego de riego automático, Sistema de riego para macetas, el Sistema de riego automático es Adecuado para regar Varias Plantas y Flores en Interiores y Exteriores (12 Piezas 3 Colores)
  • Tres colores:12 piezas (4 piezas cada una en azul, verde y naranja) para que tengas multitud de opciones.
  • Fácil de usar: Plantar picos de riego automático Sin una instalación tediosa, todo lo que tiene que hacer es cortar un agujero en el fondo de la botella, apretar los dispositivos de riego por goteo y luego insertarlos en el suelo sin necesidad de clavos riesgo. (Nota: el uso de botellas grandes debe arreglarse, se puede arreglar un palo de madera).
  • Plantar sin preocupaciones: Los dispositivos de riego de plantas, los dispositivos de riego automático de plantas son buenas herramientas para la jardinería. No tienes que preocuparte por las plantas todos los días. Los dispositivos de riego de plantas son excelentes para la siembra científica cuando está de vacaciones o ocupado. Los dispositivos de riego de plantas pueden ayudarlo a cuidar las plantas y hacerlas más saludables.
  • Ampliamente utilizado:El sistema de riego automático para plantas es muy adecuado para plantas en macetas, plantas de interior, arbustos, plantas de patio, cestas colgantes, macetas, plantas colgantes, jardines al aire libre, árboles pequeños, etc.
  • Diseño:Diseño de presión constante, el flujo de agua es más estable y el diseño a prueba de polvo de la abertura del puerto sellado puede evitar que el polvo y los insectos caigan y causen obstrucciones. La boca de la botella de 28 mm tiene un diseño universal que se adapta a la mayoría de las botellas.
com-four® 4X Riego Automático para Plantas de Interior - Dispensador de Agua para Plantas - Cono de Arcilla para Riego de Flores - Conos Hidráulicos (04 Piezas - Motivos Mix 3)
  • RIEGO AUTOMÁTICO: Los dispensadores de agua ahorran el riego diario de las plantas de interior y les proporcionan suficiente agua, ¡ideal para controlar el suministro de agua justo!
  • PRIMER USO: ¡El dispensador de agua para plantas debe colocarse en agua durante aproximadamente 10 minutos antes del primer uso para que la arcilla pueda absorberse como un depósito de agua!
  • PRÁCTICO: ¡Dado que las plantas con riego automático sobreviven varios días sin riego, son ideales para el trabajo, el fin de semana largo o unas vacaciones cortas!
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: ¡El riego de flores es ideal para bonsai, plantas de interior, plantas en macetas, plantas colgantes, jardineras, plantas de contenedores y mucho más!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 4x dispensador de agua // Material: terracota // Longitud: aproximadamente 15,5 cm // Cantidad de llenado: aproximadamente 50 ml // Diseño: erizo, rana, pájaro, oronja falsa
18pcs Sistema de Riego Automático por Goteo Kit,Ajustable Dispositivos AutomáTicos De Plantas De Vacaciones LiberacióN Lenta Sistema Interruptor por Goteo de Irrigación para Jardín Bonsáis y Flores
  • Diseño de control de velocidad: el dispositivo de riego de la planta con válvula de control puede controlar la velocidad de goteo. Puede establecer la velocidad de goteo de 3 a 20 días o más según el tiempo requerido, lo que puede evitar un riego excesivo, lo que es muy propicio para la siembra científica. Y nunca matará plantas porque el agua fluye demasiado rápido o demasiado lento. Muy adecuado para viajes de negocios de corta duración o vacaciones de corta duración.
  • Riego automático: sistema de riego automático, suministro directo de agua a las raíces de las plantas, diseño grueso, estructura de soporte resistente, puede controlar el flujo de agua no se filtra, el sistema de riego automático evita el problema de olvidarse del agua o desatendido. No tienes que regar todos los días.
  • Fácil de usar: el sistema de riego de plantas no requiere una instalación engorrosa, simplemente apriete el dispositivo de riego por goteo y luego insértelo en el suelo, sin clavos, sin riesgo. Nuestro sistema de riego automático es muy adecuado para regar flores de interior, tierra para macetas de exterior, cestas colgantes, hierbas y verduras durante las vacaciones.
  • Adecuado para la mayoría de las botellas: los clavos de riego automático son adecuados para botellas de varios tamaños.Ya no está limitado a botellas con un diámetro interior de 1,1 pulgadas. El nuevo bebedero es adecuado para botellas de 0.8 "a 1.2". Incluso si la botella personalizada es demasiado grande, el soporte inclinable puede ayudar a que su sistema de riego automático no se incline. No pierda el tiempo buscando la botella adecuada.
  • Tres colores: naranja, azul y verde. Está hecho del plástico PP ecológico preferido. Mide 16,5 cm / 6,5 pulgadas de largo, 5,5 cm / 2,1 pulgadas de ancho y 30 mm de diámetro. El sistema de riego automático de plantas adopta un diseño de interfaz enchufable y tiene buena permeabilidad.
Guidre Bolas Globos de Riego Grande,8 Piezas Set Autorriego para Macetas Dispositivos de riego para Plantas PVC Goteros para Equipos de Riego Automático Sistema para Flores Regar Plantas Interior
  • 💦【Dispositivo de riego pequeño】: El paquete incluye 8 pequeños dispositivos de riego transparentes, hechos de material de PVC, duraderos y de larga duración. El diseño transparente le permite ver claramente cuánta agua absorben el suelo o las plantas a diario.
  • 💦 【Diseño transparente】 Material de PVC, no frágil, buena permeabilidad, puede ver claramente cuánta agua hay dentro, llénelos con agua e inserte el dispositivo de riego directamente en el suelo. Puedes proporcionar el agua para las plantas todos los días y ayudarte a cuidar las flores en casa.
  • 💦【Riego automático】: el dispositivo de riego elimina el riego diario de las plantas de interior, puede sobrevivir varios días sin riego y les proporciona suficiente agua, por lo que es muy adecuado para olvidarse del trabajo con frecuencia, pasar fines de semana largos o vacaciones cortas.
  • 💦【Múltiples aplicaciones】: ya sea que sus plantas estén en interiores o exteriores, en el jardín, en casa o en la oficina, crear un sistema de autorriego puede garantizar que las plantas siempre tengan suficiente agua. Adecuado para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes, lavabos, plantas colgantes y jardines al aire libre.
  • 💦【Consejos de uso】Si se riegan demasiado rápido, sáquelos y colóquelos en ángulo. Recomendamos que pruebe la velocidad requerida de las plantas antes de viajar largas distancias, ya que diferentes tipos de suelo o la absorbencia de las plantas pueden dar resultados diferentes.
Harley Street Care Dispensador automático de Gel desinfectante para Manos y jabón 1000 ml de Capacidad, montado en la Pared, Manos Libres, higiénico, Recargable
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Easy installation- Dispenser can easily be mounted to the wall and comes with all the fixings. Plus easy access to the battery department no need to remove from the wall when adding batteries.
  • Refillable 1000ml - Dispenser can be easily refilled with hand sanitiser or soap holding 1000ml of product, making it ideal for businesses, salons and work spaces.
  • More hygienic - Automatic feature making cleaning hands more hygienic with no skin contact needed
  • Waterproof - Product is completely waterproof to protect the battery compartment
DISPENSADOR DOSIFICADOR PARED, HIDROGEL/JABÓN LÍQUIDOS INDUSTRIAL, 1 LITRO - MOD. TRANSPARENTE.
  • DOSIFICADOR INDUSTRIAL 1 LITRO
  • DEPÓSITO, COLOR TRANSPARENTE
  • FÁCIL LLENADO
  • DISEÑO ELEGANTE
  • PARA JABÓN / LÍQUIDOS/ LOCIONES
Wonduu Dispensador Manual de Gel Hidro alcohólico, Gel y Jabón | Dosificador de Pared Para Cocina, Baño,Oficina o Casa | Capacidad De 1000 ml
  • Medidas: 210X113X110 CM.
  • Con una CAPACIDAD DE 1000 ML. de gel.
  • BOQUILLA DISPENSADOR DEL LÍQUIDO ES DE ALTA CALIDAD, hace descargas uniformes del producto, evitando el desperdicio.
  • Este soporte de gel es de FÁCIL REPOSICIÓN y te da visibilidad del nivel del gel para tener mayor control en las reposiciones.
  • Material: PLÁSTICO ABS de mucha resistencia
3 pcs Botes Transparentes rellenables vacíos con dosificador para Gel hidroalcohólico, Gel, champú, Viaje, Maquillaje, cosmético 100 ml
  • Botes vacíos rellenables de 100 ml de capacidad. Se puede reutilizar sin problemas de olores.
  • Tiene dosificador muy útil para transportar maquillaje, cosméticos, líquidos y cremas.
  • Material: PET, plástico resistente de alta calidad.
  • Contenido del paquete: 3 botes (100 ml x 3).
EasyULT 10 Piezas Bomba de Champú Universal para Botellas, Bombas de Dispensador Insertar para la Botella, Bomba Dosificadora Sports, para 500 ml, 1000 ml - Diámetro Exterior 30 mm
  • Para todas las botellas con tapón de rosca y rosca estándar de 30 mm. El tubo se puede cortar para adaptarse a la mayoría de los tipos de botellas. Tapa de botella diámetro interior 28 mm, diámetro exterior 30 mm
  • Dimensiones: longitud total (26,5 cm), longitud del palo (17,5 cm); Cada bomba de loción está equipada individualmente con una pajita de 17,5 cm de largo que se puede insertar fácilmente en el cabezal de la bomba. La longitud total después de la inserción es de 26,5 cm.
  • Con práctico tapón de rosca, práctico dispensador para facilitar una dosificación fácil de limpiar.
  • El producto tiene las características de un bombeo uniforme, un suministro rápido de líquidos, un buen sellado, sin pérdida de agua, un volumen de pulverización uniforme, un buen efecto, etc.
  • Gire la cabeza de la bomba en sentido antihorario antes de usar. El cabezal de la bomba se puede presionar para exprimir el líquido. Esto es adecuado para botellas como limpiadores, jabón de manos, champú y gel de ducha.
PENGXING 2Pcs 50ml Botella Recargable Vacía Botellas de Almacenamiento con Llavero, Recipiente Cosmético Portátil de Plástico Transparente de Viaje (2pcs)
  • Calidad Premium: hecho de material PETG transparente de alto grado sin BPA, inodoro, seguro, liviano y resistente, duradero y reutilizable.
  • Multipropósito: cuando salga de viaje, puede usarlo para rellenar productos de limpieza, artículos de tocador, cosméticos líquidos o cremosos, aceites esenciales u otros productos de belleza de bricolaje.
  • Fácil de usar: cuerpo de botella transparente para una fácil visualización de la dosis y una selección rápida. Diseño de gran diámetro, fácil de llenar. Cuerpo de botella suave, fácil de apretar y dosificación de control.
  • Fácil de transportar: 50 ml / 2 oz. Con mosquetón con hebilla puede colocar fácilmente botellas en sus llaves, cartera, bolso, etc. Además, puede ponerlo en su bolso o bolsillo.
  • Diseño a prueba de fugas: hilos roscados apretados y líneas finas en la boca de la botella, el diseño de tapa abatible evita efectivamente que el líquido se desborde.
SETPOCKET Dispensador para Gel Hidroalcohólico con Pinza de Sujección. Color Rosa
  • ✔️ SETPOCKET ORIGINAL - El envase perfecto para llevar tu gel o solución de hidroalcohol a todas partes de manera segura y cómoda, sin manchas en los bolsillos o pesadas botellas.
  • ✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y gracias a su pinza podrás llevarlo y utilizarlo de la forma más cómoda.
  • ✔️ CALIDAD Y ESTILO - Fabricado con materiales premium soft touch, muy suaves al tacto y disponible en 6 colores para que selecciones tu favorito.
  • ✔️ ECOFRIENDLY Y LISTO PARA USAR - Despídete de las botellas de plástico de un solo uso, recibirás tu SETPOCKET con una primera carga completa de gel hidroalcoholico y es compatible con todo tipo de alcoholes.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR - Pulsa y suministra la dosis perfecta para una correcta desinfección.
MoKo Botella de Viaje - Anti-Fugas & Rellenable/Compresible Silicona Travel Bottles Set para Champú, Bálsamo, Crema de Baño, Loción, Libre de BPA, FDA Aprobado - Azul & Blanco * Rosa & Morado
  • Esta MoKo botella de silicona de alta calidad (89 ml) es naturalmente libre de BPA, Silicona de Calidad Alimenticia, FDA Aprobado y equipaje de mano aprobado. Es perfecta para contener los champúes, conditoners ,jabón líquido, limpiadoras de la cara, lociones y otros cosméticos.
  • Viajará más fácil con este juego de botellas. También se puede utilizar para jarabes, Ketchups, aderezos para ensaladas, etc. perfecto para viajar, al aire libre, y mucho más situaciones. 4 botellas de color 3.1 oz diferentes se incluyen como se muestra en la imagen.
  • Securely pack your Lotion, Fijar con seguridad loción, cosméticos y otros artículos de viaje de avión en esta bolsa ligera de su equipaje de mano.
  • A prueba de fugas sin válvula de goteo para evitar fugas y derrames, ningún producto de desperdicio. Garantía de por vida.
  • Botella de silicona suave, fácil de apretar,amplia apertura para facilitar la recarga y limpio.Cuando lo use, apriete suavemente el extremo de la botella (Tenga en cuenta: No apriete la parte cerca de la tapa de la botella)
Bote Gel Recargable,Botella de Viaje 4 Pack,Para Champús, Lociones, Cremas y Artículos de Tocador, Clips para Llavero y Botella Vacía de 30 ml
  • Material de calidad: Botellas de viaje hecho de material ABS de alta calidad, seguro y duradero para un uso duradero,y cuero PU de alta calidad.
  • El paquete incluye:Equipado con 4 botellas recargables vacías reutilizables, suficientes para diferentes ocasiones.Aprox.12 x 3,1 cm / 4,72x 1,22 pulgadas.
  • Con llavero:Botellas de viaje portátiles ,tiene un diseño de llavero, puedes colgarlo en tu mochila, bolso, llaves, etc.
  • Diseño a prueba de fugas:Cada botella dispensadora de líquido transparente adopta el diseño de tapa abatible, su líquido no se escapará fácilmente, es seguro almacenarlo en su bolsa o bolsillo.
  • Amplia gama de usos:La botella de viaje recargable portátil puede contener agua jabonosa,perfume, loción, soluciones de limpieza, productos de cuidado del cabello, jabón de loción,etc.
Lurrose 12Pcs 50ml Botella de muestra de plástico vacía recipiente contenedor pote con tapa abatible para emulsión de gel de ducha de agua emoliente
  • Cuerpo de botella duradero pero lo suficientemente suave como para apretar, cómodo de usar.
  • A prueba de fugas, la tapa abatible facilita la dispensación de cosméticos diarios.
  • Tamaño perfecto para líquidos de viaje, champú u otra loción.
  • Alta transparencia, resistencia a caerse, bella y delicada, adecuada para diversas ocasiones.
  • Contenedor de viaje ideal para líquidos, licores, alimentos, aceites, champús, lociones, cremas, geles, etc.
Rebajas
Campero Té y Frutas - Ambientador Té Verde y Melón en aerosol - Recambio Dosificador Automático 250ml
  • Perfuma tu hogar con un ambientador de alta calidad
  • Aroma intenso y duradero
  • Apto para todo tipo de difusores del mercado
  • Concentrado y ligero para ambientar todas las estancias
  • Gama Tea Fruit, mezcla de las bondades de las frutas y el té
Fewewyo Dosificador de Jabón Automatico 700ML con Sensor Dosificador Jabón sin Contacto Montaje en Pared Impermeable Dispensador de Desinfectante Manos
  • Dispensador de jabón automático: el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • Gran capacidad actualizada de 700 ml y 2 modos ajustables: el dispensador de jabón automático con capacidad de líquido de 700 ml / 24,6 oz es suficiente para usar durante al menos 6 meses. (3 veces al día para una familia de tres). Dos modos ajustables, obtienen diferentes volúmenes de líquido, cumplen con diferentes requisitos.
  • Dispensador de jabón multifuncional: El dosificador de jabón se puede llenar con 700ml de gel líquido (sin granos), gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, etc., para satisfacer diferentes demandas. Un ideal perfecto para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, bancos, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • Dispensador de jabón de pared y 2 métodos de instalación: el dispensador jabón de pared sin contacto, fabricado con material ABS de alta calidad, ahorra más espacio. Se proporcionan dos métodos de instalación, instalación con perforación y sin perforación, que son convenientes de instalar, adecuados para varios entornos y consideran completamente las diversas demandas. (Nota: El dispensador de jabón debe instalarse en al menos 15 cm por encima del tablero de la mesa).
  • Dispensador de jabón ecológico y que ahorra energía: el dispensador automático de desinfectante de manos, que funciona con 4 pilas AA, ahorra energía y es ecológico. El dispositivo de batería, ubicado en la parte posterior del dispensador de desinfectante para manos, es fácil de instalar y reemplazar. (Nota: este producto no contiene baterías ni gel líquido)
Kavolet Dispensador de jabón Doble para Pared, Manual montado en la Pared para dispensador jabon Ducha, Gel y champu, Loción,para Baño Cocina Hotel 2x200ml
  • Dispensador de jabón doble, duradero y elegante.Ideal para lociones, jabones líquidos, gel de ducha, champú, etc.
  • Elimine el desorden de las botellas de ducha y despídase de las botellas de loción desordenadas.Cuerpo dispensador de jabón transparente, fácil de ver cuánto líquido queda.
  • dispensador gel y champu duchaCon separa la boquilla de salida de líquido, evite pérdidas y residuos.
  • La parte superior del dispensador tiene 2 orificios para llaves de seguridad: diseño de seguridad, Botella rellenable y separada que se puede sacar del dispensador de jabón.
  • Montado en la pared y función de dispensación manual,Perfecto para usar en baños, cocinas, oficinas, escuelas, bancos, hospitales, hoteles estrellas y restaurantes.
Czemo Dispensador de Gel Hidroalcoholico Automatico, 550ML Dosificador de Jabon Pared con Sensor Infrarrojo Sin Contacto Dispensador Gel para Baño, Cocina, Restaurante
  • El dispensador automático de jabón equipado con sensor de infrarrojos admite una distancia de inducción de 2 a 4 pulgadas y dispensa espuma en 0,25 s. Dispensador de jabón espumante de funcionamiento totalmente automático y sin contacto.
  • El diseño de montaje en pared elegante y sin herramientas ahorra espacio y es muy fácil de instalar sin taladrar. La máquina de jabón de manos funciona con 3 pilas AA. (No incluido en el paquete).
  • 550ML de gran capacidad y 3 niveles de volumen para dispensar espuma. Puede cambiarlos presionando el interruptor de encendido / apagado. Con ventana transparente le permite detectar el nivel de volumen y rellenar el jabón de manos líquido a tiempo.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, IPX4 a prueba de agua, alta resistencia al impacto y resistencia al calor, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, etc. NOTA: La distancia entre el dispensador de jabón y el tocador debe ser de 8 pulgadas o más.
  • Los dispensadores de jabón en espuma Czemo pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos y champú. Para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso, o se recomienda diluir el líquido y el agua en una proporción de 1: 2 a 1: 5, lo que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
Dispensador Gel Hidroalcohólico con Termómetro Sensor Infrarrojo Automático sin Contacto K9 Pro Plus, Soporte de Pie o Pared, Bandeja Antigoteo | Jabón Manos, Desinfectante Líquido, Hidrogel
  • Todo en 1: Dispensador contactless que también toma la temperatura corporal y la muestra en pantalla, gracias a su termómetro de precisión integrado.
  • Nuevo modelo: versión mejorada del antiguo K9 PRO, con más capacidad, mayor precisión, pantalla más grande y modo de extrusión adaptable (líquido / gel / espuma).
  • Seguridad: aviso acústico en caso de detectar fiebre. Salida de voz en 15 idiomas. Cantidad de líquido a dispensar, umbral de alarma y volumen configurables.
  • Diseño minimalista y elegante. Incluye soporte antigoteo, evita derrames que puedan provocar caídas. Estructura y materiales más robustos.
  • Gran capacidad (1,2 litros). Alimentación por cable (incluido) o pilas 4xAA (no incluidas). Montaje sobremesa, soporte de pie o pared (kit de fijación incluido). Embudo plegable de regalo.
Dispensador Automático de Jabón AIKE, Dispensador de Jabón Líquido de Acero Inoxidable de 280 ml, Viene con Batería de 2000 mAh
  • Trabaja con jabón líquido, no hace espuma.
  • Bomba de sensor sin contacto, respuesta rápida en 0,2 segundos. No es necesario volver a presionar un botón voluminoso
  • El acabado inoxidable resiste las huellas dactilares y las manchas de agua para una apariencia más limpia.
  • SIN BATERÍAS - El enchufe de recarga en la parte posterior es de fácil acceso, viene con un cable de carga tipo C, sin adaptador.
  • Dispensación precisa - 3 engranajes ajustables, obtenga siempre la cantidad correcta de jabón que desea.
  • Soporte de AIKE - siempre hemos estado prestando atención a la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos si necesita ayuda.
  • Nota: El dispensador de jabón viene con una batería de 2000 mAH. Para garantizar su seguridad, hemos diseñado un modo de carga de corriente limitada, que suele tardar unas 7 horas en cargarse por completo.
Harley Street Care Dispensador automático de Gel desinfectante para Manos y jabón 1000 ml de Capacidad, montado en la Pared, Manos Libres, higiénico, Recargable
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Automatic sensor - Built-in infrared sensor automatically recognises movement and dispenses gel no need to press our touch the dispenser
  • Easy installation- Dispenser can easily be mounted to the wall and comes with all the fixings. Plus easy access to the battery department no need to remove from the wall when adding batteries.
  • Refillable 1000ml - Dispenser can be easily refilled with hand sanitiser or soap holding 1000ml of product, making it ideal for businesses, salons and work spaces.
  • More hygienic - Automatic feature making cleaning hands more hygienic with no skin contact needed
  • Waterproof - Product is completely waterproof to protect the battery compartment
BGL Dispensador montado en la Pared del jabón del Acero Inoxidable 304 para la decoración casera (Cromo)
  • Última actualización: Con el fin de evitar el problema de calidad, la bomba del dispensador de jabón montado en la pared se ha cambiado de metal a acero inoxidable 304. Cada uno de cromo dispensador de jabón está hecho para durar y una gran adición a sus accesorios de cocina o accesorios de baño.
  • Práctico y duradero: El cabezal de la bomba del dispensador de gel de ducha ha sido probado uno por uno, y la sensación de extrusión es buena. El cuerpo de la botella ha sido probado por 48 horas de pulverización de sal. La cocina del dispensador de jabón del fregadero tiene una fuerte resistencia a la corrosión diaria, que es muy duradera y resistente a la oxidación.
  • Gama de uso: El dispensador de jabón montado en la pared puede ser llenado repetidamente con gel de ducha, champú, jabón de manos, detergente para lavar platos, líquido para la ropa, loción, aceite esencial, etc. Lo que es más, el baño dispensador de jabón de cromo es reutilizable y rellenable, que perfecto para el baño, cocina, lavabo, aseo, gimnasio, hotel,etc.
  • Instalación en la pared: Nuestro dispensador de jabón de cromo está diseñado con la instalación de montaje en pared de tornillo oculto, que el ahorro de más espacio. El diseño compacto funciona para cualquier ocasión, que el dispensador de gel de ducha es un accesorio ideal para la cocina, el baño y otras ocasiones.
  • Satisfacción garantizada: Nuestro QC ha comprobado el dispensador de jabón de mano uno por uno, si tiene problema de calidad con el dispensador de jabón de acero inoxidable, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y receptivo, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
MOCOCITO Neceser Transparente con 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml) y 1 Bolsa de Vuelo para Líquidos (20cm x 20cm,1L), Bolsa de Cosméticos Impermeable para Hombre y Mujer
  • TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE -Fabricado de material PVC de alta calidad y la cremallera de alta resistencia le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO La bolsa es transparente y resellable que mide 20 x 20 cm cuya capacidad no superior a 1 litro. Cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido. Le ayuda a guardar contenedores de líquidos de forma segura y acelera el chequeo cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.Las botellas de viaje NO PUEDEN lavarse en el agua a más de 40 ℃ (104 ℉)
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm de espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos , aseo personal contra cualquier golpe
  • COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres
Reccisokz - 12 botellas de viaje vacías para champú, acondicionador, loción, artículos de tocador (30 ml)
  • ¡¾Conjunto de viales para mini botella de spray¡¿: botella de spray para atomizador con tapa de disco, el paquete contiene 12 botellas de spray vac¨ªas, 2 x boquillas, 1x embudo. La capacidad de la botella transparente es de 30 ml cuando est¨ vac¨ªa. Satisfaga su uso en casa o mientras viaja.
  • ¡¾Material¡¿: Esta botella de aerosol est¨ hecha de pl¨stico duradero sin BPA con cierre y es a prueba de fugas. No se preocupe si sus cosm¨¦ticos o lociones fluir¨n a muy bajo costo. El disco lo hace f¨cil de usar. La boquilla de pulverizaci¨n mejorada crea una niebla muy fina que se distribuye uniformemente. Esta botella de spray es duradera y puede reutilizarse.
  • ¡¾f¨cil de transportar¡¿: las peque?as botellas de spray de 30 ml son relativamente peque?as y f¨ciles de colocar. Se puede almacenar en bolsas y maletas. La pr¨ctica botella de spray de viaje viene en una bolsa de pl¨stico transparente e impermeable. Conveniente para salir y revisar en el aeropuerto. El tama?o de estas botellas de pl¨stico para viajes se encuentra dentro de los l¨ªmites aceptables de las aerol¨ªneas y es adecuado para viajes, viajes de negocios, campamentos, etc.
  • ¡¾Muchos usos¡¿: estas botellas transparentes pueden contener art¨ªculos de tocador para l¨ªquidos y emulsiones, por ejemplo, botellas de champ¨², acondicionador, aceite protector solar, detergentes, gel de ducha, etc. El valor de PS de algunos l¨ªquidos de belleza es d¨¦bilmente ¨cido y el material de PET tiene una resistencia a los ¨cidos d¨¦bil, lo que puede evitar la corrosi¨n y mejorar los objetos de embalaje.
  • ¡¾Servicio postventa¡¿: En caso de problemas durante el uso o la compra, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para disfrutar de una mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devoluci¨n y reembolso. Aseg¨²rate de comprar nuestros productos.
3 pcs Botes Transparentes rellenables vacíos con dosificador para Gel hidroalcohólico, Gel, champú, Viaje, Maquillaje, cosmético 100 ml
  • Botes vacíos rellenables de 100 ml de capacidad. Se puede reutilizar sin problemas de olores.
  • Tiene dosificador muy útil para transportar maquillaje, cosméticos, líquidos y cremas.
  • Material: PET, plástico resistente de alta calidad.
  • Contenido del paquete: 3 botes (100 ml x 3).
24 Piezas Botellas Vacías con Tapa de Voltear Contenedores de Tamaño de Viaje Botella de Plástico Vacía de 1 oz/ 30 ml con 2 Piezas Embudos de Transferencia para Líquidos, Lociones, Cremas
  • Contenido del paquete: recibirá un total de 24 piezas de botellas de plástico vacías en una capacidad de 1 oz/ 30 ml y embudos de transferencia de 2 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades en la vida diaria o para viajes, y puede compartir con familiares y amigos
  • Material duradero y seguro: los contenedores de tamaño de viaje y los embudos funcionales están hechos de material plástico PET de calidad, que es seguro y confiable para contener artículos de tocador, no se escapará ni se romperá; la tapa abatible hace que sea fácil de dispensar, conveniente para abrir y cerrar
  • Tamaño del producto: las botellas vacías con tapa abatible miden aprox. 7,5 x 3,0 x 2,0 cm/ 3,0 x 1,2 x 0,8 pulgadas, el volumen es de aprox. 1 oz/ 30 ml; tamaño portátil para llevar en su bolso o bolsa para viajes cortos o salidas, cómodo de usar
  • Embudos de transferencia: los embudos combinados en este paquete están hechos de plástico, lo que ayuda a transferir sus artículos de tocador o cosméticos a las botellas prácticas con facilidad y reduce eficazmente el desperdicio
  • Amplia gama de usos: estas botellas y embudos de tamaño de viaje se pueden aplicar para contener perfume, loción, champú, acondicionador, gel de ducha, etc. livianos y de tamaño compacto, puede colocarlos fácilmente en sus bolsos, carteras, mochilas, etc.
EasyULT 10 Piezas Bomba de Champú Universal para Botellas, Bombas de Dispensador Insertar para la Botella, Bomba Dosificadora Sports, para 500 ml, 1000 ml - Diámetro Exterior 30 mm
  • Para todas las botellas con tapón de rosca y rosca estándar de 30 mm. El tubo se puede cortar para adaptarse a la mayoría de los tipos de botellas. Tapa de botella diámetro interior 28 mm, diámetro exterior 30 mm
  • Dimensiones: longitud total (26,5 cm), longitud del palo (17,5 cm); Cada bomba de loción está equipada individualmente con una pajita de 17,5 cm de largo que se puede insertar fácilmente en el cabezal de la bomba. La longitud total después de la inserción es de 26,5 cm.
  • Con práctico tapón de rosca, práctico dispensador para facilitar una dosificación fácil de limpiar.
  • El producto tiene las características de un bombeo uniforme, un suministro rápido de líquidos, un buen sellado, sin pérdida de agua, un volumen de pulverización uniforme, un buen efecto, etc.
  • Gire la cabeza de la bomba en sentido antihorario antes de usar. El cabezal de la bomba se puede presionar para exprimir el líquido. Esto es adecuado para botellas como limpiadores, jabón de manos, champú y gel de ducha.
Fewewyo Dosificador de Jabón Automatico 700ML con Sensor Dosificador Jabón sin Contacto Montaje en Pared Impermeable Dispensador de Desinfectante Manos
  • Dispensador de jabón automático: el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • Gran capacidad actualizada de 700 ml y 2 modos ajustables: el dispensador de jabón automático con capacidad de líquido de 700 ml / 24,6 oz es suficiente para usar durante al menos 6 meses. (3 veces al día para una familia de tres). Dos modos ajustables, obtienen diferentes volúmenes de líquido, cumplen con diferentes requisitos.
  • Dispensador de jabón multifuncional: El dosificador de jabón se puede llenar con 700ml de gel líquido (sin granos), gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, etc., para satisfacer diferentes demandas. Un ideal perfecto para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, bancos, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • Dispensador de jabón de pared y 2 métodos de instalación: el dispensador jabón de pared sin contacto, fabricado con material ABS de alta calidad, ahorra más espacio. Se proporcionan dos métodos de instalación, instalación con perforación y sin perforación, que son convenientes de instalar, adecuados para varios entornos y consideran completamente las diversas demandas. (Nota: El dispensador de jabón debe instalarse en al menos 15 cm por encima del tablero de la mesa).
  • Dispensador de jabón ecológico y que ahorra energía: el dispensador automático de desinfectante de manos, que funciona con 4 pilas AA, ahorra energía y es ecológico. El dispositivo de batería, ubicado en la parte posterior del dispensador de desinfectante para manos, es fácil de instalar y reemplazar. (Nota: este producto no contiene baterías ni gel líquido)
KaKille Dispensador de jabón automático con Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable e Interruptor Ajustable Adecuado para baño, Cocina, Hotel, Restaurante
  • Dispensador de jabón automático: No es necesario tocar el jabón.el dispensador de jabón automático utiliza el botón ajustable independiente de último diseño, con movimiento infrarrojo preciso incorporado y tecnología de detección de sensor PIR. El sensor mejorado prolonga la vida útil del mismo y es más sensible para que pueda obtener el dispensador de jabón manos libres rápidamente. Disfrute de una vida sana.
  • Volumen ajustable: la capacidad del dispensador de jabón es de 400 ml / 13,5 oz. Volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Sin goteo ni arrastre, sin desperdicio de jabón. Compatible con la mayoría de tipos de líquidos.
  • Resistente al agua y fácil de usar: no es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de manera efectiva. Diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimiento de la batería se moje en agua, lo que causa corrosión y falla el dispensador. Además, no hay ningún tornillo para la base fácil de separar.
  • Material duradero y de alta calidad: este dispensador de jabón está hecho de ABS + PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan las placas de circuito.
  • Garantía de por vida: La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda incansable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
PENGXING 2Pcs 50ml Botella Recargable Vacía Botellas de Almacenamiento con Llavero, Recipiente Cosmético Portátil de Plástico Transparente de Viaje (2pcs)
  • Calidad Premium: hecho de material PETG transparente de alto grado sin BPA, inodoro, seguro, liviano y resistente, duradero y reutilizable.
  • Multipropósito: cuando salga de viaje, puede usarlo para rellenar productos de limpieza, artículos de tocador, cosméticos líquidos o cremosos, aceites esenciales u otros productos de belleza de bricolaje.
  • Fácil de usar: cuerpo de botella transparente para una fácil visualización de la dosis y una selección rápida. Diseño de gran diámetro, fácil de llenar. Cuerpo de botella suave, fácil de apretar y dosificación de control.
  • Fácil de transportar: 50 ml / 2 oz. Con mosquetón con hebilla puede colocar fácilmente botellas en sus llaves, cartera, bolso, etc. Además, puede ponerlo en su bolso o bolsillo.
  • Diseño a prueba de fugas: hilos roscados apretados y líneas finas en la boca de la botella, el diseño de tapa abatible evita efectivamente que el líquido se desborde.
Ulife Mall 6 Piezas Botellas de Viaje Portátiles, 30ml Botellas Vacía Contenedor Rellenable para Desinfectante de Manos, Jabón Líquido, Champús, Loción Accesorios de Viaje para Niños - Fruta
  • Paquete incluido: Conjunto de 6 botellas vuote. Capacità: 30ML
  • Diseño compacto, fácil de llevar, hecho de materiales duraderos para durar toda una vida de viaje
  • Tapa de botella de diseño a prueba de fugas, crear 3 capas de protección para evitar fugas y derrames
  • La fuerte banda de silicona le permite colocarla en la mochila, cochecitos, bolsas de pañales
  • Se puede usarlos para llevar el gel de baño, champú, jabón de mano, ideal para estudiante y niños
A&T Dispensador de jabón líquido para manos de 500 ml de capacidad, montado en la pared, ideal para uso doméstico y comercial.
  • Dispensador de jabón líquido, soporte de pared, 500 ml
  • Fácil de usar, solo empuja el dispensador
  • Fácil de mantener y mantener limpio sin suciedad ni trampas de polvo
  • Ideal para hoteles, B&B, casas de huéspedes, guarderías y baños de cuidado o simplemente para uso en casa
  • Tamaño: 500 cc. 13 x 15,5 x 7,4 cm
Relaxdays Dispensador Jabón 500 ml para Pared, Blanco, Plástico-Metal, 28 x 8 x 15 cm
  • 500 ml: dosificador jabón blanco con capacidad para 500 ml; medidas: 28 x 8 x 15 cm (alto x ancho x fondo)
  • Higiénico: la palanca del dispensador se puede usar con la mano, el codo o el antebrazo
  • Para la pared: el expendedor de jabón se monta, rellena y limpia fácilmente
  • Multifuncional: uso universal para la casa, El trabajo, El restaurante
  • Relleno: la botella del dispensador de pared puede rellenarse con jabón líquido, desinfectante y mucho más
Dispensador automático de alcohol sin contacto con sensor inteligente infrarrojo para el hogar, Kithchen, hotel, restaurante, gimnasio, centro comercial, recepción de la empresa, hospital, 500ml
  • ♥ Funcionamiento automático del sensor: pulverizador de desinfección de alcohol automático sin contacto, utiliza la tecnología de inducción automática por infrarrojos para detectar tu mano en 3 – 5 cm y dispensar desinfectante en 0,25 s. Puede evitar la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada, te ofrece más higiene y salud.
  • ♥ Fácil de instalar y usar: funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Pulsa el botón + para encenderlo, mantén pulsado el botón - para apagar. Indicador verde/rojo para visualización.
  • ♥ Gran capacidad: la botella integrada tiene una gran capacidad de 500 ml, con el depósito de agua translúcido puedes ver la cantidad restante de líquido de un vistazo.
  • ♥ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: motor de alto rendimiento en miniatura, bajo consumo de energía y más silencioso. Generación de burbujas de detección automática: tecnología de sensor de infrarrojos. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido en spray y el consumo en un 50%.
  • ♥ Amplio uso: pulverizador desinfectante automático de alcohol, es adecuado para usar en la recepción, ya sea en la empresa, hotel, restaurante, hospital, apartamento, guardería, escuela, etc. Es útil para todos para proteger su salud cuando pasan la recepción.
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
AOZBZ Dispensador de jabón de Manos sin Contacto 700ml Dispensador automático de jabón con Sensor IR de Montaje en Pared Bomba de loción de jabón de Cocina sin Contacto para baño de Cocina
  • CALIDAD PREMIUM: este dispensador de jabón está hecho de material ABS de primera calidad, y la potencia del motor mejorada proporciona una producción de líquido más estable. El dispensador de jabón está equipado con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el jabón o el agua corroan el tablero.
  • ENERGÍA Y AHORRO LÍQUIDO. Soltero Max. 1 ml de líquido cada vez, diluya el jabón líquido con agua y conviértalo en espuma lujosa, el dispositivo ayuda a ahorrar más del 50% de jabón, elimina el desperdicio, el derrame y el desorden de la encimera. 600 ml de gran capacidad, ideal para lociones, champús, jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • DISPENSADOR DE JABÓN DE SENSOR DE MOVIMIENTO: Tecnología de detección de sensor infrarrojo y de movimiento infrarrojo preciso incorporado que detecta su mano dentro de una pasada y bombea automáticamente la cantidad perfecta de jabón .2-3 pulgadas es la mejor distancia del sensor. Fácil de usar.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la cubierta se puede bloquear, montar en la pared, fácil de instalar y usar. alimentado por batería 4 * AA (no incluida), con luz indicadora LED, más conveniente para usar por la noche.
  • USO GRANDE: Perfecto para usar en baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
Anself - Dispensador de jabón líquido manual Chuangdian de 200 ml - Dispensador de jabón líquido para pared
  • Dispensador de jabón de lujo, elegante y duradero. Ideal para jabones líquidos, lociones o desinfectantes, geles de ducha, champús, etc.
  • Elimina el desorden de frascos en la ducha y olvídate de las engorrosos botellas de lociones desparramadas por todas partes. El cuerpo del dispensador de jabón líquido es transparente para poder comprobar fácilmente la cantidad de líquido y eventualmente rellenar.
  • Con boquilla de salida de líquido independiente que evita pérdidas y desechos. Botella reutilizable e independiente que se puede extraer del dispensador de jabón.
  • Diseño de seguridad: la parte superior del dispensador posee un orificio para llave de seguridad0 Se fija a la pared, función de erogación manual.
  • Plástico de ingeniería ambiental ABS. Perfecto para utilizar en baños, cocinas, oficinas, escuelas, bancos, hospitales, hoteles y restaurantes.
LABOTA 24 Piezas Sistema de Riego Automático Kit,con Sistema de Riego de Plantas de Liberación Lenta con Interruptor de Válvula de Control para Plantas de Interior y Exterior
  • ☀【1】Alta calidad: Este sistema de riego de plantas está hecho de plástico PP, un producto ecológico y ecológico aprobado por la EPA.
  • ☀【2】Válvula ajustable: El dispositivo de riego de la planta con válvula de control puede controlar la velocidad de goteo de 0-60 s / goteo, y el goteo sostenido dura de 1 a 15 días.
  • ☀【3】Simple y conveniente:Perforar un orificio en el fondo de la botella. También puede cortar la botella con la herramienta.
  • ☀【4】Ampliamente compatible: Estacas para riego de plantas Adecuado para botellas de marca: como Dr.pepper, Pepsi, Coca-Cola, Lipton, Deet Coke. O cualquier otro que el diámetro sea 1.1 pulgadas para la boca de la botella. (la botella no está incluida)
  • ☀【5】 Plantación sin preocupaciones: Solo necesita configurar el sistema de riego automático para las plantas en macetas, la tasa de flujo para satisfacer sus necesidades individuales de plantas.
APOTHEKE - Gel Hidroalcolico, Gel de Manos, Higienizante, Pack 12 x 200 ml
  • HIGIENIZANTE DE MANOS: el gel hidroalcohólico de manos es ideal para mantener tus manos limpias en todo momento, gracias a su cómodo tamaño puedes dejarlo en cualquier estancia y disponer de él cómodamente siempre que lo necesites
  • SIN ACLARADO: además no necesita aclarado lo que permite utilizarlo en cualquier parte sin necesidad de tener agua a mano, su fórmula ligera es de rápida absorción
  • DESINFECTANTE Y TONIFICANTE: este gel tiene un fuerte poder desinfectante y gracias a su composición actúa también como tonificante con acción fresca
  • MÁXIMA CALIDAD: este producto está elaborado con la más alta calidad para asegurar una protección y limpieza completas
  • CAPACIDAD: cada gel hidroalcoholico de este pack tiene una capacidad de 200 ml y está también disponible individualmente en tamaño de 100 ml y 50 ml
Seramis indicador de riego grande, 26 cm – medidor de agua para todas las plantas, avisador de riego para granulados y tierra, set de 2 en verde
  • Propiedades especiales – El indicador de agua muestra de forma cómoda el momento justo en el que la planta necesita agua Así se evita el encharcamiento y la putrefacción de las raíces
  • Riego según la necesidad de la planta – Mediante un papel especial incorporado en el grande avisador de riego para plantas de interior, se puede medir de forma segura la humedad del granulado y de la tierra
  • Uso obvio y sencillo – El medidor de agua se introduce en el cepellón de madera, dejando a la vista el campo del indicador El color azul indica que la tierra está húmeda y el color rojo, que necesita riego
  • Volumen de suministro y sugerencia – Seramis Gießanzeiger für Pflanzen, set de 2, 26 cm, verde Avisador de riego para plantas de flor o verdes Número de artículo: 730475
  • Seramis ofrece una amplia gama de soluciones nutrientes y de cuidado de optima calidad, especialmente adaptadas a las necesidades individuales de las diferentes flores y plantas
ILIKEPOW 3 dispensadores de jabón para gel de ducha, champú, acondicionador, soporte de pared, para cocina, hogar, hotel, negro
  • Tres dispensadores de jabón para montaje en pared, duraderos y elegantes, ideales para lociones, jabones líquidos o desinfectantes, gel de ducha, champú, etc
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Resistente al calor, no se deforma fácilmente, antibacteriano, resistente a la corrosión, saludable e higiénico
  • Fácil de instalar y usar: se puede fijar en una esquina o en la pared, todos los accesorios están incluidos. El dispensador de jabón individual se levanta de la pared para facilitar la limpieza
  • Perfecto para cuarto de baño, hotel, gimnasio, club, hogar, etc
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin Contacto, dispensador de jabón de Espuma Recargable USB, for Cocina, baño, Oficina, Hotel
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Fijado desinfectante de mano de alta sensibilidad.El sensor responde rápidamente.Fácil de usar para todos, incluyendo.Es pequeño en tamaño y conveniente colocar.
  • □ Dispensador de jabón a prueba de agua, capacidad.Se puede utilizar durante mucho tiempo.Con un tanque de jabón transparente único, siempre puede saber la cantidad de jabón restante y agregar jabón a tiempo.
  • □ Incluye carga USB.No hay necesidad de comprar baterías adicionales.Se usa ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.Este dispensador de jabón sin contacto es adecuado para baños, cocinas, inodoros, hospitales u otros lugares públicos.
  • □ Sensor infrarrojo incorporado, la espuma de no contacto se puede insertar rápidamente en el cuerpo.Ponga su mano en el área de detección para ahorrar tiempo.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, 1 pieza Dispensador de jabón manual Cocina Cuarto de baño Montado en la pared Dispensador de jabón Comercial Dispensador de jabón Líquido Contenedor de líquido Cámara d
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ 100% nuevo y de alta calidad.
  • □ Dispensador de jabón manual: alta calidad, hecho de ABS, muy duradero.Asignación simple y precisa.
  • □ Dispensador de jabón montado en la pared: fácil de instalar, robusto pero desmontable, fácil de usar, limpiar y rellenar, simplemente levante la tapa y vierta en el líquido.
  • □ Ideal para usar con jabón, jabón de mano, champú, acondicionador, lavado corporal, lavado corporal y loción, jabón líquido, loción corporal, limpiador, etc.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, 1 dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin Contacto, Sensor infrarrojo 320ml baño dispensador de jabón Recargable, tamaño de Cocina: 20 * 17 * 13cm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ Fácil de operar: no es necesario bombear manualmente la botella de dispensación para lavarse las manos.Simplemente coloque su mano debajo de la boquilla y la cantidad justa de jabón líquido se puede gotear automáticamente.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador automático de desinfectantes a Mano montado en Pared, dispensador de desinfección Manual sin Contacto for 1100 ml Gel/líquido, dispensador de jabón montad
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Dispensador desinfectante automático de la mano de la pared, coloque su mano de 12 a 12 cm por debajo del sensor, y deje que el dispensador comience a funcionar continuamente hasta que el jabón salga de la boquilla para eliminar rápidamente las manchas de las manos.
  • □ Diseño práctico de la ventana de observación transparente de 1100 ml, abra la tapa del dispensador de jabón y rellene el contenedor con jabón o gel, puede ver el volumen restante en tiempo real.
  • □ Dispensador de jabón humano simple, utilizando un motor de alto rendimiento y la función de detección de infrarrojos, el dispensador de desinfectantes manuales se puede activar con un solo clic.Material duradero de ABS + PC, adecuado para inodoros en hospitales, cocinas, baños, peluquería y restaurantes, hoteles, oficinas, lugares públicos, etc.
  • □ La bomba de dispensación manual con boquilla adopta un diseño a prueba de fugas, que puede evitar que el líquido gotee y mantenga higiénico, bajo consumo, seguro, fácil de usar y limpie.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón de jabón de Pared sin Contacto: batería Recargable Grande de batería Trasera-dispensador de jabón de Cocina, Volumen líquido Ajustable 450 ml
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable y ampliamente utilizado para uso diario: nuestro dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable y es adecuado para todo el equipo.Motor de alta eficiencia, bajo consumo de energía, operación silenciosa.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador automático de desinfectantes a Mano, dispensador de jabón sin Contacto con Control de Sensor, Utilizado en Cocina, baño, Hotel y Restaurante
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador de jabón es compatible con la mayoría de los desinfectantes.Se recomienda jabón de gel, que es adecuado para hogares, hoteles, hospitales, escuelas, baños, cocinas y otros lugares.
  • □ El dispensador de jabón sin contacto de alta calidad es muy fácil de usar.Se puede usar con solo un botón, y los dos niveles de líquido son ajustables;Toque el botón para cambiar más o menos modos, y se puede poner en uso inmediatamente.Tiene un diseño impermeable IPX4 y se puede usar mojado.Limpie con una toalla.
  • □ Bajo consumo de energía, hecho de material duradero + PP, resistencia a la suciedad, buena resistencia al impacto, puede usar una botella transparente para verificar la cantidad de líquido restante.
  • □ La mano se puede detectar a una distancia de 5 cm, y el jabón puede fluir en solo 0.25 segundos.Después de la prueba de durabilidad, la vida útil del sensor puede alcanzar los 50,000 veces.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón automático sin contacto, dispensador de jabón eléctrico manos libres, sensor de movimiento de infrarrojos, dispensador de la bomba de jabón, for co
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador SOAP tiene una batería de litio de gran capacidad duradera incorporada.El dispensador de jabón sin contacto ideal es adecuado para el hogar, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el hospital o el inodoro.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ Dispensador automático de jabón de espuma equipado con sensor sensible.Puede obtener jabón de espuma grueso de manos libres en 0.2 segundos, lo cual es más conveniente y más rápido.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón de gel completamente automático, dispensador desinfectante de manos sin contacto con sensor infrarrojo, tiempo de espera larga, adecuado for baño /
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador de jabón es compatible con el desinfectante de la mayoría de las manos, se recomienda jabón de gel, adecuado para la familia, el hotel, el hospital, la oficina, la cocina del baño de la escuela y otros lugares.
  • □ El dispensador de jabón premium, es muy fácil de usar por un botón, 2 niveles de líquido ajustables; Toque el botón para cambiar el modo más o menos, con baterías de 4 × AA, se inserta funcionó de inmediato. Con un diseño impermeable IPX6.Ser borrado de toalla húmeda.
  • □ El consumo de bajo consumo, hecho de material duradero de ABS + PP, anti-sucio y bueno en resistencia al impacto, se puede usar una botella transparente para ver la amout del líquido restante.
  • □ Dispensador automático de jabón de gel Use la última tecnología precisa de detección de movimiento infrarrojo y sensor PIR.Su mano se puede detectar desde una distancia de 5 cm y solo tome 0.25 segundos para fluir el desinfectante de gel. Después de la prueba de durabilidad, la vida útil del sensor hasta 50000 veces.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón, dispensador de jabón automático Cocina de baño sin toque dispensador de jabón de encimera con sensor de movimiento de infrarrojos, IPX6 impermeabl
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ La ubicación conveniente, se puede colocar simplemente en la encimera, la mesa de la cocina o el lavabo del baño.También se puede instalar fácilmente en la pared de su hogar o lugar de trabajo para ahorrar espacio y permitirle completar rápidamente las tareas en movimiento.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón de baño Anti-óxido, Adecuado for el dispensador de jabón de Cocina 700ml Blanco, tamaño: 11 * 21 * 8,5 cm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Se puede utilizar como accesorios para lavar a mano para decorar baños y cocinas;Puede manejar una variedad de líquidos, como aceite de masaje, jabón líquido, jabón para platos, champú, gel de ducha, enjuague bucal
  • □ Múltiples métodos de uso;Rellenelo y utilícelo como un dispensador de jabón manual, dispensador de jabón líquido e incluso para emulsiones;Abrir la botella para limpiar o rellenar también es rápido y fácil.
  • □ La cabeza de la bomba y la superficie lisa aseguran que el agua de goteo no se desperdicie al dispensar el jabón;El diseño moderno del dispensador de jabón de tipo pincel es adecuado para su decoración del hogar.
  • □ Su mayor ventaja es que es a prueba de fugas, pulida y muy duradera;Este dispensador de jabón manual es un excelente accesorio para cocina y baño.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático Baño, dispensador de jabón de Cocina Tecnología infrarroja de Infrarrojos Dispensador de jabón sin Contacto 450 Capacidad
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
  • □ Dispensador automático de jabón de espuma equipado con sensor sensible.Puede obtener jabón de espuma grueso de manos libres en 0.2 segundos, lo cual es más conveniente y más rápido.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ El dispensador SOAP tiene una batería de litio de gran capacidad duradera incorporada.El dispensador de jabón sin contacto ideal es adecuado para el hogar, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el hospital o el inodoro.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón de 1 UNID NO Contacto, BAÑO Oficina DE Oficina DE Oficina DE Oficina 350ML TAMAÑO Blanco: 188 * 72 * 26mm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Fácil de operar: no es necesario bombear manualmente la botella de dispensación para lavarse las manos.Simplemente coloque su mano debajo de la boquilla y la cantidad justa de jabón líquido se puede gotear automáticamente.
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ Automático y sin contacto: use la tecnología de sensor infrarrojo actualizado.Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, espere 0,5 segundos, y la espuma fluirá automáticamente.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático, dispensador de jabón de Espuma sin Contacto, Gran Capacidad 250 ml, Adecuado for baño, Cocina, Talla Escolar: 165 * 69 * 93mm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Automático y sin contacto: use la tecnología de sensor infrarrojo actualizado.Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, espere 0,5 segundos, y la espuma fluirá automáticamente.
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático de Gran Capacidad con Sensor automático, Adecuado for baños, cocinas, hoteles y restaurantes Blanco Tamaño: 92 * 178 * 107mm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador de jabón hace limpiar las manchas y lavarse las manos simples y fáciles.Bomba inteligente sin contacto con sensor de movimiento altamente preciso
  • □ La ubicación conveniente, se puede colocar simplemente en la encimera, la mesa de la cocina o el lavabo del baño.Para ahorrar espacio y permitirle completar rápidamente las tareas en movimiento.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón, equipado con dispensador de jabón automático de gran capacidad sin contacto, con sensor de movimiento infrarrojo. Tamaño impermeable: 94 * 203 * 1
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ La boquilla es una parte de sellado, por primera vez, lo usa, puede cumplir con el siguiente problema, sin dispensación de líquidos, dispensación anormal bifurcada o no dispensación vertical, para resolver estos problemas, solo necesita impulsar la boquilla con sudedo
  • □ Base impermeable y estable: impermeable, puede evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumenga en agua, y tiene una vida útil más larga.
  • □ Alta calidad y amplia gama de usos: este dispensador de jabón líquido está hecho de ABS + PC y plástico.La potencia de motor mejorada proporciona un volumen de producción más estable, y se bombea 1 ml cada vez.
  • □ El dispensador de jabón sin contacto es muy adecuado para hogares y lugares públicos, como cocinas, baños, oficinas, hoteles, etc.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, 1 dispensador de jabón automático, dispensador de jabón automático sin contacto, dispensador de jabón de 800 ml, dispensador de espuma de sensor de movimiento infrarroj
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ Fácil de operar: no es necesario bombear manualmente la botella de dispensación para lavarse las manos.Simplemente coloque su mano debajo de la boquilla y la cantidad justa de jabón líquido se puede gotear automáticamente.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin Contacto, Sensor infrarrojo (Incluido Estera Antideslizante) Dispensador Recargable, Cocina
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Apoye todo tipo de jabón: el jabón de espuma se puede cargar directamente en la máquina.Para jabón líquido ordinario, mezcle con agua en una proporción de 1: 3, revuelva uniformemente, y puede usarlo normalmente.
  • □ Ampliamente utilizado: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir efectivamente las manchas, y es muy adecuado para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ Automático y sin contacto: use la tecnología de sensor infrarrojo actualizado.Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, espere 0,5 segundos, y la espuma fluirá automáticamente.
  • □ El dispensador desinfectante manual de manos libres tiene una base transparente para verificar rápidamente el nivel de gel
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón sin Toque, con Sensor de Movimiento de Infrarrojos, dispensador de jabón automático, Utilizado en Cocina, Hospital, Escuela, Hotel y Oficina
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Diseñado con base impermeable y optimiza el compartimiento de la batería para evitar mejor las fallas causadas por la fuga y la corrosión de líquidos.El dispensador de jabón también viene con una válvula sin goteo, actúa como un sello para evitar goteo desordenado.
  • □ Compatible con casi todos los jabones líquidos, desde lavavajillas hasta detergentes y champús, al menos hasta el 50% del jabón se puede guardar
  • □ Equipado con un sensor de movimiento de infrarrojos incorporado, cuando el sensor detecta que la distancia de la mano es de 5 cm / 2 pulgadas, el dispensador de jabón liberará automáticamente la espuma dentro de 0.3 segundos.
  • □ Hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, robusto y duradero.La potencia de motor mejorada puede proporcionar una producción líquida más estable.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón sin contacto, dispensador de jabón automático sin contacto, dispensador de jabón de sensor de movimiento infrarrojo, adecuado for baño, cocina y co
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ El dispensador SOAP tiene una batería de litio de gran capacidad duradera incorporada.El dispensador de jabón sin contacto ideal es adecuado para el hogar, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el hospital o el inodoro.
  • □ 100% nuevo y de alta calidad.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador automático de jabón, dispensador de jabón de acero inoxidable sin contacto, dispensador de jabón de espuma manos libres for baño o cocina Marrón Tamaño: 21.
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ La bomba de dispensación manual con boquilla adopta un diseño a prueba de fugas, que puede evitar que el líquido gotee y mantenga higiénico, bajo consumo, seguro, fácil de usar y limpie.
  • □ El dispensador SOAP es una excelente herramienta diseñada para ayudarlo a mantener la higiene adecuada y reducir el riesgo de propagar partículas que amenazan.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ Sensores duales precisos: este dispensador de jabón automático utiliza tecnología infrarroja, de modo que todos puedan lavarse fácilmente las manos.Nuestro dispensador de jabón tiene una función de detección de sensores dual para mejorar la precisión y liberar rápidamente el jabón sin tocar el dispensador.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin Contacto, dispensador de jabón de Espuma Recargable USB, for Cocina, baño, Oficina, Hotel
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Fijado desinfectante de mano de alta sensibilidad.El sensor responde rápidamente.Fácil de usar para todos, incluyendo.Es pequeño en tamaño y conveniente colocar.
  • □ Dispensador de jabón a prueba de agua, capacidad.Se puede utilizar durante mucho tiempo.Con un tanque de jabón transparente único, siempre puede saber la cantidad de jabón restante y agregar jabón a tiempo.
  • □ Incluye carga USB.No hay necesidad de comprar baterías adicionales.Se usa ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.Este dispensador de jabón sin contacto es adecuado para baños, cocinas, inodoros, hospitales u otros lugares públicos.
  • □ Sensor infrarrojo incorporado, la espuma de no contacto se puede insertar rápidamente en el cuerpo.Ponga su mano en el área de detección para ahorrar tiempo.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, 1 pieza Dispensador de jabón manual Cocina Cuarto de baño Montado en la pared Dispensador de jabón Comercial Dispensador de jabón Líquido Contenedor de líquido Cámara d
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ 100% nuevo y de alta calidad.
  • □ Dispensador de jabón manual: alta calidad, hecho de ABS, muy duradero.Asignación simple y precisa.
  • □ Dispensador de jabón montado en la pared: fácil de instalar, robusto pero desmontable, fácil de usar, limpiar y rellenar, simplemente levante la tapa y vierta en el líquido.
  • □ Ideal para usar con jabón, jabón de mano, champú, acondicionador, lavado corporal, lavado corporal y loción, jabón líquido, loción corporal, limpiador, etc.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, 1 dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin Contacto, Sensor infrarrojo 320ml baño dispensador de jabón Recargable, tamaño de Cocina: 20 * 17 * 13cm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ Fácil de operar: no es necesario bombear manualmente la botella de dispensación para lavarse las manos.Simplemente coloque su mano debajo de la boquilla y la cantidad justa de jabón líquido se puede gotear automáticamente.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador automático de desinfectantes a Mano montado en Pared, dispensador de desinfección Manual sin Contacto for 1100 ml Gel/líquido, dispensador de jabón montad
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Dispensador desinfectante automático de la mano de la pared, coloque su mano de 12 a 12 cm por debajo del sensor, y deje que el dispensador comience a funcionar continuamente hasta que el jabón salga de la boquilla para eliminar rápidamente las manchas de las manos.
  • □ Diseño práctico de la ventana de observación transparente de 1100 ml, abra la tapa del dispensador de jabón y rellene el contenedor con jabón o gel, puede ver el volumen restante en tiempo real.
  • □ Dispensador de jabón humano simple, utilizando un motor de alto rendimiento y la función de detección de infrarrojos, el dispensador de desinfectantes manuales se puede activar con un solo clic.Material duradero de ABS + PC, adecuado para inodoros en hospitales, cocinas, baños, peluquería y restaurantes, hoteles, oficinas, lugares públicos, etc.
  • □ La bomba de dispensación manual con boquilla adopta un diseño a prueba de fugas, que puede evitar que el líquido gotee y mantenga higiénico, bajo consumo, seguro, fácil de usar y limpie.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón de jabón de Pared sin Contacto: batería Recargable Grande de batería Trasera-dispensador de jabón de Cocina, Volumen líquido Ajustable 450 ml
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable y ampliamente utilizado para uso diario: nuestro dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable y es adecuado para todo el equipo.Motor de alta eficiencia, bajo consumo de energía, operación silenciosa.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador automático de desinfectantes a Mano, dispensador de jabón sin Contacto con Control de Sensor, Utilizado en Cocina, baño, Hotel y Restaurante
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador de jabón es compatible con la mayoría de los desinfectantes.Se recomienda jabón de gel, que es adecuado para hogares, hoteles, hospitales, escuelas, baños, cocinas y otros lugares.
  • □ El dispensador de jabón sin contacto de alta calidad es muy fácil de usar.Se puede usar con solo un botón, y los dos niveles de líquido son ajustables;Toque el botón para cambiar más o menos modos, y se puede poner en uso inmediatamente.Tiene un diseño impermeable IPX4 y se puede usar mojado.Limpie con una toalla.
  • □ Bajo consumo de energía, hecho de material duradero + PP, resistencia a la suciedad, buena resistencia al impacto, puede usar una botella transparente para verificar la cantidad de líquido restante.
  • □ La mano se puede detectar a una distancia de 5 cm, y el jabón puede fluir en solo 0.25 segundos.Después de la prueba de durabilidad, la vida útil del sensor puede alcanzar los 50,000 veces.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón automático sin contacto, dispensador de jabón eléctrico manos libres, sensor de movimiento de infrarrojos, dispensador de la bomba de jabón, for co
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador SOAP tiene una batería de litio de gran capacidad duradera incorporada.El dispensador de jabón sin contacto ideal es adecuado para el hogar, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el hospital o el inodoro.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ Dispensador automático de jabón de espuma equipado con sensor sensible.Puede obtener jabón de espuma grueso de manos libres en 0.2 segundos, lo cual es más conveniente y más rápido.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón de gel completamente automático, dispensador desinfectante de manos sin contacto con sensor infrarrojo, tiempo de espera larga, adecuado for baño /
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador de jabón es compatible con el desinfectante de la mayoría de las manos, se recomienda jabón de gel, adecuado para la familia, el hotel, el hospital, la oficina, la cocina del baño de la escuela y otros lugares.
  • □ El dispensador de jabón premium, es muy fácil de usar por un botón, 2 niveles de líquido ajustables; Toque el botón para cambiar el modo más o menos, con baterías de 4 × AA, se inserta funcionó de inmediato. Con un diseño impermeable IPX6.Ser borrado de toalla húmeda.
  • □ El consumo de bajo consumo, hecho de material duradero de ABS + PP, anti-sucio y bueno en resistencia al impacto, se puede usar una botella transparente para ver la amout del líquido restante.
  • □ Dispensador automático de jabón de gel Use la última tecnología precisa de detección de movimiento infrarrojo y sensor PIR.Su mano se puede detectar desde una distancia de 5 cm y solo tome 0.25 segundos para fluir el desinfectante de gel. Después de la prueba de durabilidad, la vida útil del sensor hasta 50000 veces.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón, dispensador de jabón automático Cocina de baño sin toque dispensador de jabón de encimera con sensor de movimiento de infrarrojos, IPX6 impermeabl
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ La ubicación conveniente, se puede colocar simplemente en la encimera, la mesa de la cocina o el lavabo del baño.También se puede instalar fácilmente en la pared de su hogar o lugar de trabajo para ahorrar espacio y permitirle completar rápidamente las tareas en movimiento.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón de baño Anti-óxido, Adecuado for el dispensador de jabón de Cocina 700ml Blanco, tamaño: 11 * 21 * 8,5 cm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Se puede utilizar como accesorios para lavar a mano para decorar baños y cocinas;Puede manejar una variedad de líquidos, como aceite de masaje, jabón líquido, jabón para platos, champú, gel de ducha, enjuague bucal
  • □ Múltiples métodos de uso;Rellenelo y utilícelo como un dispensador de jabón manual, dispensador de jabón líquido e incluso para emulsiones;Abrir la botella para limpiar o rellenar también es rápido y fácil.
  • □ La cabeza de la bomba y la superficie lisa aseguran que el agua de goteo no se desperdicie al dispensar el jabón;El diseño moderno del dispensador de jabón de tipo pincel es adecuado para su decoración del hogar.
  • □ Su mayor ventaja es que es a prueba de fugas, pulida y muy duradera;Este dispensador de jabón manual es un excelente accesorio para cocina y baño.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático Baño, dispensador de jabón de Cocina Tecnología infrarroja de Infrarrojos Dispensador de jabón sin Contacto 450 Capacidad
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
  • □ Dispensador automático de jabón de espuma equipado con sensor sensible.Puede obtener jabón de espuma grueso de manos libres en 0.2 segundos, lo cual es más conveniente y más rápido.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ El dispensador SOAP tiene una batería de litio de gran capacidad duradera incorporada.El dispensador de jabón sin contacto ideal es adecuado para el hogar, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el hospital o el inodoro.
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón de 1 UNID NO Contacto, BAÑO Oficina DE Oficina DE Oficina DE Oficina 350ML TAMAÑO Blanco: 188 * 72 * 26mm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Fácil de operar: no es necesario bombear manualmente la botella de dispensación para lavarse las manos.Simplemente coloque su mano debajo de la boquilla y la cantidad justa de jabón líquido se puede gotear automáticamente.
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ Automático y sin contacto: use la tecnología de sensor infrarrojo actualizado.Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, espere 0,5 segundos, y la espuma fluirá automáticamente.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático, dispensador de jabón de Espuma sin Contacto, Gran Capacidad 250 ml, Adecuado for baño, Cocina, Talla Escolar: 165 * 69 * 93mm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Automático y sin contacto: use la tecnología de sensor infrarrojo actualizado.Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, espere 0,5 segundos, y la espuma fluirá automáticamente.
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático de Gran Capacidad con Sensor automático, Adecuado for baños, cocinas, hoteles y restaurantes Blanco Tamaño: 92 * 178 * 107mm
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ El dispensador de jabón hace limpiar las manchas y lavarse las manos simples y fáciles.Bomba inteligente sin contacto con sensor de movimiento altamente preciso
  • □ La ubicación conveniente, se puede colocar simplemente en la encimera, la mesa de la cocina o el lavabo del baño.Para ahorrar espacio y permitirle completar rápidamente las tareas en movimiento.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón, equipado con dispensador de jabón automático de gran capacidad sin contacto, con sensor de movimiento infrarrojo. Tamaño impermeable: 94 * 203 * 1
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ La boquilla es una parte de sellado, por primera vez, lo usa, puede cumplir con el siguiente problema, sin dispensación de líquidos, dispensación anormal bifurcada o no dispensación vertical, para resolver estos problemas, solo necesita impulsar la boquilla con sudedo
  • □ Base impermeable y estable: impermeable, puede evitar que la caja de la batería se dañe cuando se sumenga en agua, y tiene una vida útil más larga.
  • □ Alta calidad y amplia gama de usos: este dispensador de jabón líquido está hecho de ABS + PC y plástico.La potencia de motor mejorada proporciona un volumen de producción más estable, y se bombea 1 ml cada vez.
  • □ El dispensador de jabón sin contacto es muy adecuado para hogares y lugares públicos, como cocinas, baños, oficinas, hoteles, etc.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, 1 dispensador de jabón automático, dispensador de jabón automático sin contacto, dispensador de jabón de 800 ml, dispensador de espuma de sensor de movimiento infrarroj
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Amplia gama de usos: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir eficazmente las manchas, muy adecuadas para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ Fácil de operar: no es necesario bombear manualmente la botella de dispensación para lavarse las manos.Simplemente coloque su mano debajo de la boquilla y la cantidad justa de jabón líquido se puede gotear automáticamente.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin Contacto, Sensor infrarrojo (Incluido Estera Antideslizante) Dispensador Recargable, Cocina
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Apoye todo tipo de jabón: el jabón de espuma se puede cargar directamente en la máquina.Para jabón líquido ordinario, mezcle con agua en una proporción de 1: 3, revuelva uniformemente, y puede usarlo normalmente.
  • □ Ampliamente utilizado: el dispensador de jabón sin contacto puede prevenir efectivamente las manchas, y es muy adecuado para su uso en baños, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y otros lugares públicos.
  • □ Automático y sin contacto: use la tecnología de sensor infrarrojo actualizado.Simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, espere 0,5 segundos, y la espuma fluirá automáticamente.
  • □ El dispensador desinfectante manual de manos libres tiene una base transparente para verificar rápidamente el nivel de gel
Dabeigouzzaoyq dispensador Gel, Dispensador de jabón sin Toque, con Sensor de Movimiento de Infrarrojos, dispensador de jabón automático, Utilizado en Cocina, Hospital, Escuela, Hotel y Oficina
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Diseñado con base impermeable y optimiza el compartimiento de la batería para evitar mejor las fallas causadas por la fuga y la corrosión de líquidos.El dispensador de jabón también viene con una válvula sin goteo, actúa como un sello para evitar goteo desordenado.
  • □ Compatible con casi todos los jabones líquidos, desde lavavajillas hasta detergentes y champús, al menos hasta el 50% del jabón se puede guardar
  • □ Equipado con un sensor de movimiento de infrarrojos incorporado, cuando el sensor detecta que la distancia de la mano es de 5 cm / 2 pulgadas, el dispensador de jabón liberará automáticamente la espuma dentro de 0.3 segundos.
  • □ Hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, robusto y duradero.La potencia de motor mejorada puede proporcionar una producción líquida más estable.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador de jabón sin contacto, dispensador de jabón automático sin contacto, dispensador de jabón de sensor de movimiento infrarrojo, adecuado for baño, cocina y co
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ Impermeable: la apariencia general del dispensador de jabón automático adopta un diseño impermeable, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas y otros lugares húmedos.
  • □ El dispensador de jabón de espuma sin contacto puede usarse ampliamente en jabón de mano, champú, jabón para platos u otros jabones líquidos.
  • □ El dispensador SOAP tiene una batería de litio de gran capacidad duradera incorporada.El dispensador de jabón sin contacto ideal es adecuado para el hogar, el baño, la cocina, la oficina, la escuela, el hospital o el inodoro.
  • □ 100% nuevo y de alta calidad.
Dabeigouzzaoyq dispensador gel, Dispensador automático de jabón, dispensador de jabón de acero inoxidable sin contacto, dispensador de jabón de espuma manos libres for baño o cocina Marrón Tamaño: 21.
  • ➤Un dispensador de jabón con una salida sellada evita las fugas de jabón y reduce el desperdicio. El tanque de agua translúcido en la parte inferior lo aclara de un vistazo. Dispensador de detergente con diseño impermeable.
  • □ La bomba de dispensación manual con boquilla adopta un diseño a prueba de fugas, que puede evitar que el líquido gotee y mantenga higiénico, bajo consumo, seguro, fácil de usar y limpie.
  • □ El dispensador SOAP es una excelente herramienta diseñada para ayudarlo a mantener la higiene adecuada y reducir el riesgo de propagar partículas que amenazan.
  • □ 100% nuevo de alta calidad
  • □ Sensores duales precisos: este dispensador de jabón automático utiliza tecnología infrarroja, de modo que todos puedan lavarse fácilmente las manos.Nuestro dispensador de jabón tiene una función de detección de sensores dual para mejorar la precisión y liberar rápidamente el jabón sin tocar el dispensador.
ILIKEPOW 3 dispensadores de jabón para gel de ducha, champú, acondicionador, soporte de pared, para cocina, hogar, hotel, negro
  • Tres dispensadores de jabón para montaje en pared, duraderos y elegantes, ideales para lociones, jabones líquidos o desinfectantes, gel de ducha, champú, etc
  • Plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Resistente al calor, no se deforma fácilmente, antibacteriano, resistente a la corrosión, saludable e higiénico
  • Fácil de instalar y usar: se puede fijar en una esquina o en la pared, todos los accesorios están incluidos. El dispensador de jabón individual se levanta de la pared para facilitar la limpieza
  • Perfecto para cuarto de baño, hotel, gimnasio, club, hogar, etc
Dispensador automático de alcohol sin contacto con sensor inteligente infrarrojo para el hogar, Kithchen, hotel, restaurante, gimnasio, centro comercial, recepción de la empresa, hospital, 500ml
  • ♥ Funcionamiento automático del sensor: pulverizador de desinfección de alcohol automático sin contacto, utiliza la tecnología de inducción automática por infrarrojos para detectar tu mano en 3 – 5 cm y dispensar desinfectante en 0,25 s. Puede evitar la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada, te ofrece más higiene y salud.
  • ♥ Fácil de instalar y usar: funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Pulsa el botón + para encenderlo, mantén pulsado el botón - para apagar. Indicador verde/rojo para visualización.
  • ♥ Gran capacidad: la botella integrada tiene una gran capacidad de 500 ml, con el depósito de agua translúcido puedes ver la cantidad restante de líquido de un vistazo.
  • ♥ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: motor de alto rendimiento en miniatura, bajo consumo de energía y más silencioso. Generación de burbujas de detección automática: tecnología de sensor de infrarrojos. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido en spray y el consumo en un 50%.
  • ♥ Amplio uso: pulverizador desinfectante automático de alcohol, es adecuado para usar en la recepción, ya sea en la empresa, hotel, restaurante, hospital, apartamento, guardería, escuela, etc. Es útil para todos para proteger su salud cuando pasan la recepción.
LABOTA 24 Piezas Sistema de Riego Automático Kit,con Sistema de Riego de Plantas de Liberación Lenta con Interruptor de Válvula de Control para Plantas de Interior y Exterior
  • ☀【1】Alta calidad: Este sistema de riego de plantas está hecho de plástico PP, un producto ecológico y ecológico aprobado por la EPA.
  • ☀【2】Válvula ajustable: El dispositivo de riego de la planta con válvula de control puede controlar la velocidad de goteo de 0-60 s / goteo, y el goteo sostenido dura de 1 a 15 días.
  • ☀【3】Simple y conveniente:Perforar un orificio en el fondo de la botella. También puede cortar la botella con la herramienta.
  • ☀【4】Ampliamente compatible: Estacas para riego de plantas Adecuado para botellas de marca: como Dr.pepper, Pepsi, Coca-Cola, Lipton, Deet Coke. O cualquier otro que el diámetro sea 1.1 pulgadas para la boca de la botella. (la botella no está incluida)
  • ☀【5】 Plantación sin preocupaciones: Solo necesita configurar el sistema de riego automático para las plantas en macetas, la tasa de flujo para satisfacer sus necesidades individuales de plantas.
Fewewyo Dosificador de Jabón Automatico 700ML con Sensor Dosificador Jabón sin Contacto Montaje en Pared Impermeable Dispensador de Desinfectante Manos
  • Dispensador de jabón automático: el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • Gran capacidad actualizada de 700 ml y 2 modos ajustables: el dispensador de jabón automático con capacidad de líquido de 700 ml / 24,6 oz es suficiente para usar durante al menos 6 meses. (3 veces al día para una familia de tres). Dos modos ajustables, obtienen diferentes volúmenes de líquido, cumplen con diferentes requisitos.
  • Dispensador de jabón multifuncional: El dosificador de jabón se puede llenar con 700ml de gel líquido (sin granos), gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, etc., para satisfacer diferentes demandas. Un ideal perfecto para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, bancos, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • Dispensador de jabón de pared y 2 métodos de instalación: el dispensador jabón de pared sin contacto, fabricado con material ABS de alta calidad, ahorra más espacio. Se proporcionan dos métodos de instalación, instalación con perforación y sin perforación, que son convenientes de instalar, adecuados para varios entornos y consideran completamente las diversas demandas. (Nota: El dispensador de jabón debe instalarse en al menos 15 cm por encima del tablero de la mesa).
  • Dispensador de jabón ecológico y que ahorra energía: el dispensador automático de desinfectante de manos, que funciona con 4 pilas AA, ahorra energía y es ecológico. El dispositivo de batería, ubicado en la parte posterior del dispensador de desinfectante para manos, es fácil de instalar y reemplazar. (Nota: este producto no contiene baterías ni gel líquido)
APOTHEKE - Gel Hidroalcolico, Gel de Manos, Higienizante, Pack 12 x 200 ml
  • HIGIENIZANTE DE MANOS: el gel hidroalcohólico de manos es ideal para mantener tus manos limpias en todo momento, gracias a su cómodo tamaño puedes dejarlo en cualquier estancia y disponer de él cómodamente siempre que lo necesites
  • SIN ACLARADO: además no necesita aclarado lo que permite utilizarlo en cualquier parte sin necesidad de tener agua a mano, su fórmula ligera es de rápida absorción
  • DESINFECTANTE Y TONIFICANTE: este gel tiene un fuerte poder desinfectante y gracias a su composición actúa también como tonificante con acción fresca
  • MÁXIMA CALIDAD: este producto está elaborado con la más alta calidad para asegurar una protección y limpieza completas
  • CAPACIDAD: cada gel hidroalcoholico de este pack tiene una capacidad de 200 ml y está también disponible individualmente en tamaño de 100 ml y 50 ml
KaKille Dispensador de jabón automático con Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable e Interruptor Ajustable Adecuado para baño, Cocina, Hotel, Restaurante
  • Dispensador de jabón automático: No es necesario tocar el jabón.el dispensador de jabón automático utiliza el botón ajustable independiente de último diseño, con movimiento infrarrojo preciso incorporado y tecnología de detección de sensor PIR. El sensor mejorado prolonga la vida útil del mismo y es más sensible para que pueda obtener el dispensador de jabón manos libres rápidamente. Disfrute de una vida sana.
  • Volumen ajustable: la capacidad del dispensador de jabón es de 400 ml / 13,5 oz. Volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Sin goteo ni arrastre, sin desperdicio de jabón. Compatible con la mayoría de tipos de líquidos.
  • Resistente al agua y fácil de usar: no es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de manera efectiva. Diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimiento de la batería se moje en agua, lo que causa corrosión y falla el dispensador. Además, no hay ningún tornillo para la base fácil de separar.
  • Material duradero y de alta calidad: este dispensador de jabón está hecho de ABS + PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan las placas de circuito.
  • Garantía de por vida: La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda incansable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Dispensadores de loción y de jabón 1000ML individual de pared de la bomba, acero inoxidable cepillado dispensador de jabón, conveniente for la cocina, cuarto de baño, Hotel de jabón líquido dispensado
  • Este soporte viene con todos los accesorios y es fácil de montar.El soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable, colocado en el suelo es más estable y no temblará.
  • Material de alta calidad: este soporte de estación está hecho de acero inoxidable resistente y con recubrimiento en polvo en el exterior, resistente a la oxidación y duradero.
  • Acero inoxidable 304: el ingenio único, creando un ambiente hermoso, fuera sencilla y generosa, exquisita y dentro de la luz.
  • protección de múltiples capas: El uso de alimentos de grado 304 de acero inoxidable que es altamente resistente al desgaste, antideslizante y resistente a los arañazos, que tiene mayor resistencia a la corrosión y una mejor resistencia a la oxidación.
  • El taladro cristalino observa el orificio de líquido, con un diseño espejo de aumento convexa, el borde es visible, y el líquido se puede rellenar en el tiempo, la tapa de fácil apertura para reponer el líquido, y la tapa de fácil apertura es conveniente para agua diariamentereposición.
A&T Dispensador de jabón líquido para manos de 500 ml de capacidad, montado en la pared, ideal para uso doméstico y comercial.
  • Dispensador de jabón líquido, soporte de pared, 500 ml
  • Fácil de usar, solo empuja el dispensador
  • Fácil de mantener y mantener limpio sin suciedad ni trampas de polvo
  • Ideal para hoteles, B&B, casas de huéspedes, guarderías y baños de cuidado o simplemente para uso en casa
  • Tamaño: 500 cc. 13 x 15,5 x 7,4 cm
QUICK STAR 2 Piezas Bolsa de riego para árboles. Liberación por Gotas lentas
  • Volumen de suministro: 2 piezas de bolsa de agua 75L.
  • Volumen de llenado: 20 galones / 75 litros. Material: película de tela de PVC 420g. Color verde
  • Los árboles absorben 75 litros de agua con un relleno durante aproximadamente 5 horas. Este suministro es suficiente para el árbol durante varios días dependiendo de la sequía. Debido al riego prolongado y uniforme, esto es altamente efectivo y no se puede lograr con un riego normal. Esta bolsa de agua protege a los árboles de la desecación en períodos de calor y ahorra tiempo para el riego diario. Especialmente utilizado para plantaciones jóvenes por profesionales.
  • La bolsa de agua de 75 litros se puede llenar rápidamente con espesores de manguera de hasta 5 cm de diámetro.
  • ESPESOR DEL ÁRBOL: la bolsa individual es adecuada para árboles de hasta 30 cm. Los diámetros de los árboles con más de 30 cm requieren 2 sacos, que se pueden conectar entre sí con cremalleras.
24 Piezas Botellas Vacías con Tapa de Voltear Contenedores de Tamaño de Viaje Botella de Plástico Vacía de 1 oz/ 30 ml con 2 Piezas Embudos de Transferencia para Líquidos, Lociones, Cremas
  • Contenido del paquete: recibirá un total de 24 piezas de botellas de plástico vacías en una capacidad de 1 oz/ 30 ml y embudos de transferencia de 2 piezas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades en la vida diaria o para viajes, y puede compartir con familiares y amigos
  • Material duradero y seguro: los contenedores de tamaño de viaje y los embudos funcionales están hechos de material plástico PET de calidad, que es seguro y confiable para contener artículos de tocador, no se escapará ni se romperá; la tapa abatible hace que sea fácil de dispensar, conveniente para abrir y cerrar
  • Tamaño del producto: las botellas vacías con tapa abatible miden aprox. 7,5 x 3,0 x 2,0 cm/ 3,0 x 1,2 x 0,8 pulgadas, el volumen es de aprox. 1 oz/ 30 ml; tamaño portátil para llevar en su bolso o bolsa para viajes cortos o salidas, cómodo de usar
  • Embudos de transferencia: los embudos combinados en este paquete están hechos de plástico, lo que ayuda a transferir sus artículos de tocador o cosméticos a las botellas prácticas con facilidad y reduce eficazmente el desperdicio
  • Amplia gama de usos: estas botellas y embudos de tamaño de viaje se pueden aplicar para contener perfume, loción, champú, acondicionador, gel de ducha, etc. livianos y de tamaño compacto, puede colocarlos fácilmente en sus bolsos, carteras, mochilas, etc.
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
PENGXING 2Pcs 50ml Botella Recargable Vacía Botellas de Almacenamiento con Llavero, Recipiente Cosmético Portátil de Plástico Transparente de Viaje (2pcs)
  • Calidad Premium: hecho de material PETG transparente de alto grado sin BPA, inodoro, seguro, liviano y resistente, duradero y reutilizable.
  • Multipropósito: cuando salga de viaje, puede usarlo para rellenar productos de limpieza, artículos de tocador, cosméticos líquidos o cremosos, aceites esenciales u otros productos de belleza de bricolaje.
  • Fácil de usar: cuerpo de botella transparente para una fácil visualización de la dosis y una selección rápida. Diseño de gran diámetro, fácil de llenar. Cuerpo de botella suave, fácil de apretar y dosificación de control.
  • Fácil de transportar: 50 ml / 2 oz. Con mosquetón con hebilla puede colocar fácilmente botellas en sus llaves, cartera, bolso, etc. Además, puede ponerlo en su bolso o bolsillo.
  • Diseño a prueba de fugas: hilos roscados apretados y líneas finas en la boca de la botella, el diseño de tapa abatible evita efectivamente que el líquido se desborde.
3 pcs Botes Transparentes rellenables vacíos con dosificador para Gel hidroalcohólico, Gel, champú, Viaje, Maquillaje, cosmético 100 ml
  • Botes vacíos rellenables de 100 ml de capacidad. Se puede reutilizar sin problemas de olores.
  • Tiene dosificador muy útil para transportar maquillaje, cosméticos, líquidos y cremas.
  • Material: PET, plástico resistente de alta calidad.
  • Contenido del paquete: 3 botes (100 ml x 3).
Ulife Mall 6 Piezas Botellas de Viaje Portátiles, 30ml Botellas Vacía Contenedor Rellenable para Desinfectante de Manos, Jabón Líquido, Champús, Loción Accesorios de Viaje para Niños - Fruta
  • Paquete incluido: Conjunto de 6 botellas vuote. Capacità: 30ML
  • Diseño compacto, fácil de llevar, hecho de materiales duraderos para durar toda una vida de viaje
  • Tapa de botella de diseño a prueba de fugas, crear 3 capas de protección para evitar fugas y derrames
  • La fuerte banda de silicona le permite colocarla en la mochila, cochecitos, bolsas de pañales
  • Se puede usarlos para llevar el gel de baño, champú, jabón de mano, ideal para estudiante y niños
EasyULT 10 Piezas Bomba de Champú Universal para Botellas, Bombas de Dispensador Insertar para la Botella, Bomba Dosificadora Sports, para 500 ml, 1000 ml - Diámetro Exterior 30 mm
  • Para todas las botellas con tapón de rosca y rosca estándar de 30 mm. El tubo se puede cortar para adaptarse a la mayoría de los tipos de botellas. Tapa de botella diámetro interior 28 mm, diámetro exterior 30 mm
  • Dimensiones: longitud total (26,5 cm), longitud del palo (17,5 cm); Cada bomba de loción está equipada individualmente con una pajita de 17,5 cm de largo que se puede insertar fácilmente en el cabezal de la bomba. La longitud total después de la inserción es de 26,5 cm.
  • Con práctico tapón de rosca, práctico dispensador para facilitar una dosificación fácil de limpiar.
  • El producto tiene las características de un bombeo uniforme, un suministro rápido de líquidos, un buen sellado, sin pérdida de agua, un volumen de pulverización uniforme, un buen efecto, etc.
  • Gire la cabeza de la bomba en sentido antihorario antes de usar. El cabezal de la bomba se puede presionar para exprimir el líquido. Esto es adecuado para botellas como limpiadores, jabón de manos, champú y gel de ducha.
AOZBZ Dispensador de jabón de Manos sin Contacto 700ml Dispensador automático de jabón con Sensor IR de Montaje en Pared Bomba de loción de jabón de Cocina sin Contacto para baño de Cocina
  • CALIDAD PREMIUM: este dispensador de jabón está hecho de material ABS de primera calidad, y la potencia del motor mejorada proporciona una producción de líquido más estable. El dispensador de jabón está equipado con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el jabón o el agua corroan el tablero.
  • ENERGÍA Y AHORRO LÍQUIDO. Soltero Max. 1 ml de líquido cada vez, diluya el jabón líquido con agua y conviértalo en espuma lujosa, el dispositivo ayuda a ahorrar más del 50% de jabón, elimina el desperdicio, el derrame y el desorden de la encimera. 600 ml de gran capacidad, ideal para lociones, champús, jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • DISPENSADOR DE JABÓN DE SENSOR DE MOVIMIENTO: Tecnología de detección de sensor infrarrojo y de movimiento infrarrojo preciso incorporado que detecta su mano dentro de una pasada y bombea automáticamente la cantidad perfecta de jabón .2-3 pulgadas es la mejor distancia del sensor. Fácil de usar.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la cubierta se puede bloquear, montar en la pared, fácil de instalar y usar. alimentado por batería 4 * AA (no incluida), con luz indicadora LED, más conveniente para usar por la noche.
  • USO GRANDE: Perfecto para usar en baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
blumfeldt Greenkeeper Solar Sistema de riego - Riego automático, hasta 40 Plantas de Maceta y de jardín, Panel Solar, Unidad de Control programable, Mangeras, Acopladores, Filtro de partículas, Negro
  • Perspectivas florecientes: sistema de riego automático y con energía solar para hasta 40 plantas de maceta y de jardín. Funcionamirento ecológico: panel solar con batería de iones de litio (1.500 mAh) para una carga automática.
  • Programación flexible: intervalos y duración del riego ajustables de manera individual. No se necesita conexión de agua: bomba de 12 voltios con un caudal de  2 l/min también adecuada para barriles de lluvia
  • Panel solar con unidad de control. Para hasta 40 plantas de maceta y de jardín. Uso flexible gracias a su alta movilidad
  • Para que aún haya flores en el balcón tras las vacaciones: aquí está el sistema de riego Greenkeeper Solar para hacerlo posible. Este dispensador de agua funciona con un panel solar y por ello no necesita una fuente de alimentación adicional.
  • Con ayuda del Greenkeeper Solar se puede programar el riego según las necesidades individuales. La bomba se enciende cada 12 h o en intervalos de 1-15 días y refresca brevemente durante 10-50 segundos o bien riega en profundidad durante 1-9 minutos.
MOCOCITO Neceser Transparente con 8 Botellas de Viaje (MAX.100ml) y 1 Bolsa de Vuelo para Líquidos (20cm x 20cm,1L), Bolsa de Cosméticos Impermeable para Hombre y Mujer
  • TRANSPARENTE, DURADERO, REUTILIZABLE -Fabricado de material PVC de alta calidad y la cremallera de alta resistencia le brinda una experiencia de uso a largo plazo .Protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO La bolsa es transparente y resellable que mide 20 x 20 cm cuya capacidad no superior a 1 litro. Cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido. Le ayuda a guardar contenedores de líquidos de forma segura y acelera el chequeo cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 8 BOTES DE VIAJE INCLUIDOS: El neceser tiene tamaño de 21cm x 16cm x 6cm e incluye 8 botellas de viaje a prueba de fuga para llevar sus propios cosméticos | 1x100ml Bote pulverizador, 1x100ml botede Spraypara cremas, 2x100ml Bote con tapa , 3x30ml Bote de crema con tapa roscada, 1x10ml bote de perfume.Las botellas de viaje NO PUEDEN lavarse en el agua a más de 40 ℃ (104 ℉)
  • SEGURIDAD: El neceser está hecho del material de PVC duradero de 0.3mm de espesor y de doble cremallera metálica de alta calidad. Perfectamente para proteger sus botes de viajes ,cosméticos , aseo personal contra cualquier golpe
  • COMPACTO, LIGERO, PORTÁTIL - El neceser es lavable, liviano, resistente al agua, es su fiel compañero en la vida cotidiana y en los viajes. Usado por miles de clientes satisfechos como organizador, estuche de belleza, bolsa de aseo al aire libre, bolsa para artículos de tocador, bolsa de esponja colgante , kit dopp para equipaje, mochila, camping, deportes, gimnasio, hombres, mujeres
Relaxdays Dispensador Jabón 500 ml para Pared, Blanco, Plástico-Metal, 28 x 8 x 15 cm
  • 500 ml: dosificador jabón blanco con capacidad para 500 ml; medidas: 28 x 8 x 15 cm (alto x ancho x fondo)
  • Higiénico: la palanca del dispensador se puede usar con la mano, el codo o el antebrazo
  • Para la pared: el expendedor de jabón se monta, rellena y limpia fácilmente
  • Multifuncional: uso universal para la casa, El trabajo, El restaurante
  • Relleno: la botella del dispensador de pared puede rellenarse con jabón líquido, desinfectante y mucho más
Reccisokz - 12 botellas de viaje vacías para champú, acondicionador, loción, artículos de tocador (30 ml)
  • ¡¾Conjunto de viales para mini botella de spray¡¿: botella de spray para atomizador con tapa de disco, el paquete contiene 12 botellas de spray vac¨ªas, 2 x boquillas, 1x embudo. La capacidad de la botella transparente es de 30 ml cuando est¨ vac¨ªa. Satisfaga su uso en casa o mientras viaja.
  • ¡¾Material¡¿: Esta botella de aerosol est¨ hecha de pl¨stico duradero sin BPA con cierre y es a prueba de fugas. No se preocupe si sus cosm¨¦ticos o lociones fluir¨n a muy bajo costo. El disco lo hace f¨cil de usar. La boquilla de pulverizaci¨n mejorada crea una niebla muy fina que se distribuye uniformemente. Esta botella de spray es duradera y puede reutilizarse.
  • ¡¾f¨cil de transportar¡¿: las peque?as botellas de spray de 30 ml son relativamente peque?as y f¨ciles de colocar. Se puede almacenar en bolsas y maletas. La pr¨ctica botella de spray de viaje viene en una bolsa de pl¨stico transparente e impermeable. Conveniente para salir y revisar en el aeropuerto. El tama?o de estas botellas de pl¨stico para viajes se encuentra dentro de los l¨ªmites aceptables de las aerol¨ªneas y es adecuado para viajes, viajes de negocios, campamentos, etc.
  • ¡¾Muchos usos¡¿: estas botellas transparentes pueden contener art¨ªculos de tocador para l¨ªquidos y emulsiones, por ejemplo, botellas de champ¨², acondicionador, aceite protector solar, detergentes, gel de ducha, etc. El valor de PS de algunos l¨ªquidos de belleza es d¨¦bilmente ¨cido y el material de PET tiene una resistencia a los ¨cidos d¨¦bil, lo que puede evitar la corrosi¨n y mejorar los objetos de embalaje.
  • ¡¾Servicio postventa¡¿: En caso de problemas durante el uso o la compra, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para disfrutar de una mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devoluci¨n y reembolso. Aseg¨²rate de comprar nuestros productos.

La guía comparativa definitiva de mejores dosificadores de hidrogel Carrefour

Antes de continuar, debes saber que desde esta página comparativa de productos, no estamos enlazando a ningún dosificador hidrogel Carrefour. Solo te mostramos productos alternativos que puedes comprar vía web desde la tranquilidad de tu casa.

De esta forma, vas a poder comparar los precios de cada uno de los productos en tiempo real. Podrás comprar tu alternativa a mejor dosificador hidrogel Carrefour barato realizando el pago seguro desde tu teléfono, tableta u ordenador, no necesitas nada más.

Solo los mejores artículos de compra

Permítenos que te aconsejemos que prestes especial atención al precio de nuestras alternativas a un dosificador hidrogel Carrefour ya que, muchos de los productos que te ofrecemos cuentan con gangas, descuentos y ofertas flash adicionales que no deberías dejar escapar.

Además, si después de todo esto sigues teniendo dudas, al hacer clic en cada uno de los productos que te presentamos, podrás leer opiniones, críticas y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su mejor dosificador hidrogel Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Te damos la gran posibilidad de adquirir, a día de hoy, una gran alternativa a mejor dosificador hidrogel Carrefour barato con la mayor de las calidades y con las características más destacadas del mercado actual sin tener que gastar dinero de más. Para conseguir esto, debes saber que solo contamos con los fabricantes de mayor reputación de su sector y las marcas más innovadoras y reconocidas del mercado.

¿Quieres saber el precio del mejor dosificador hidrogel Carrefour barato?

No es necesario decir que el precio a tu alternativa a mejor dosificador hidrogel Carrefour es un factor determinante a la hora de comprar el producto. Aquí, solo te ofrecemos aquellos artículos cuya relación calidad precio es verdaderamente competitiva dentro de su sector.

Envío a domicilio: tu producto donde tú lo quieras recibir

Evidentemente, recibir el mejor dosificador hidrogel Carrefour en tu casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma comparativa de precios, no tendrás que moverte de tu domicilio (o de donde quieras recibir tu artículo) para tenerlo.

Como gran ventaja añadida, si ya tienes o decides contratar Amazon Prime, vas a poder recibir tu producto de manera muy rápida sin necesidad de realizar una compra con importe mínimo.

Opiniones y comentarios de un dosificador hidrogel Carrefour

En esta guía comparativa de productos y precios, solo te hemos mostrado las mejores alternativas a un dosificador hidrogel barato de Carrefour. Si hemos ayudado a la compra de tu artículo y quieres dejarnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un correo electrónico para que otros futuros consumidores de un dosificador hidrogel Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.