Convertidor de corriente Carrefour, el mejor de este año

Si estás buscando un convertidor de corriente Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de convertidores de corriente disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu convertidor de corriente Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

Los mejores modelos de convertidor de corriente Carrefour

Características detalladas

Características al detalle de cada convertidor de corriente Carrefour que te acabamos de enseñar:

Adaptador convertidor de corriente para coche, convertidor adaptador reductor 220V AC a 12V DC adaptador de enchufe de encendedor de cigarrillos inversor 500mA 6W
  • Pantalla LED, indicador de carga LED diseñado, conveniente para saber si se conectó correctamente, voltaje incorporado y protección de corriente para una carga segura.
  • Convertidor de adaptador de CA a CC, este adaptador de enchufe para encendedor de cigarrillos que convierte la señal de voltaje de 220 V a 12 V y un cargador de viaje de CA compacto, muy conveniente para sus viajes, uso al aire libre o uso doméstico.
  • Tamaño pequeño Fácil de transportar, el adaptador de fuente de alimentación está diseñado con un tamaño pequeño, puede guardarlo en su bolsillo o bolso donde quiera que vaya.
  • Múltiples alta protección, el adaptador incorporado de voltaje y protección de corriente carga segura, protección de circuito múltiple como protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento, etc.
  • Montaje aplicable, se puede usar con el cargador de su automóvil, GPS, reproductor de música, estación de radio, equipo doméstico o barra de oxígeno para automóvil, etc.
  • Nota cálida:El rango de potencia nominal del adaptador de enchufe para encendedor de cigarrillos de coche de CA a CC de la UE es de 6 W. La conexión de accesorios que excedan esta potencia dañará el inversor.
ERAYAK® Inversor 12v 220v 1500W 3000W, Convertidor de Corriente, Transformador 12v a 220v 230v con Puerto USB con 2 AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles (1500Pro)
  • 【120% más fuerte: 1800 W de alto rendimiento】 La tecnología de inversor ERAYAK permite que este convertidor de voltaje de 12 V a 230 V funcione de manera estable con una salida máxima de 1800 W sin ninguna caída en la salida. Un 20% más de potencia asegura que el CLASSIC-1500 opere más dispositivos que otros modelos de 1500 W. El producto ha superado la prueba EMC de blindaje contra interferencias electromagnéticas.
  • 【Disipación de calor eficiente + silencioso + ahorro de energía】 CLASSIC-1500 está equipado con dos ventiladores inteligentes con control de temperatura para ampliar la superficie de disipación de calor y el enfriador. Tanto el ahorro de energía como el silenciamiento se tienen en cuenta a la hora de garantizar el rendimiento.
  • 【Control de calidad】 Nos aseguramos de que cada dispositivo pase un proceso de inspección de calidad completo. El dispositivo no solo puede alcanzar la potencia nominal básica de 1500 W, sino que también tiene una capacidad de expansión del 20% y una eficiencia de conversión de más del 90%. Cada lote de producto se somete a una prueba destructiva.
  • 【Aplicación】 La onda sinusoidal modificada es adecuada para la mayoría de los dispositivos terminales de 230 V: baterías de 12 V (automóviles, casas móviles, botes, yates), sistemas solares, pequeñas herramientas eléctricas (bombas de agua, aspiradoras, taladros, motosierras), calentadores, calentadores calderas de agua, cafeteras, ventiladores, refrigeradores, DVD, PC, teléfonos móviles, etc.
  • 【Seguridad】 El inversor tiene protección contra sobretensión, subtensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y polaridad inversa. El cuerpo es muy resistente, hecho de placa de aleación de aluminio, con orificios de montaje fijos en ambos lados. El dispositivo tiene una certificación CE que cumple con la directiva EMC y CE-LVD. El cable de la batería tiene aproximadamente 60 cm de largo, 8 mm cuadrados es estándar.
Rebajas
Kindax 96W Transformador 220v a 12v Convertidor de Corriente CA a CC Adaptador Corriente 12V/8A
  • Adecuado para equipos con potencia inferior a 96W
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil del producto, resistente al polvo, a prueba de humedad y evitar fugas de electricidad
  • Buena compatibilidad, adecuada para la mayoría de los aparatos eléctricos con menos de 96W
  • Compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar
Fuutuu Convertidor de Corriente 12V/10A 120W Transformador Inversor Adaptador de Corriente CA a CC para Encendedor de Cigarrillos Automóvil Coche Fuente de Alimentación
  • ★ Alta Potencia: Salida DC 12V, corriente máxima 10A, potencia máxima 120W, convertidor de CA a CC. Puede proporcionar suficiente energía para diferentes aparatos eléctricos
  • ★ Materiales SEGUROS: La cubierta exterior adopte materiales ignífugos AC + ABS resistentes a altas temperaturas, ignífugos y ecológicos. Se ilumina en verde cuando está funcionando. Indicaciones precisas, uso seguro y fácil operación
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: Excelente núcleo de cobre estañado, resistencia a la oxidación y corrosión, para garantizar la vida útil del cable. Interfaz de escalera. La prueba de desconexión alcanza más de mil contactos de carga y el rendimiento es bueno
  • ★ FÁCIL DE USAR: Interfaz mejorada del encendedor de cigarrillos. Robusto y duradero, resistente a altas temperaturas, prolonga eficazmente la vida útil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • ★ COMPATIBILIDAD GRANDE: Satisface la mayoría de los equipos eléctricos, fácil de usar a través del encendedor de cigarillos. Como aspiradoras de automóviles, infladores de neumáticos, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores de automóviles humidificador, almohadilla térmica, filtrar, etc.
LOETAD 120W Convertidor de Corriente CA a CC Fuente de Alimentación Adaptador de 220V a 12V Encendedor de Cigarrillo de Coche 12V/10A
  • Convertidor de CA a CC: Funciona bien con dispositivos de 12V CC de alta potencia que funcionan con 100 ~ 240V de corriente alterna. ¡Traiga los electrodomésticos de su auto a su casa para usar cómodamente!
  • Soporte de alta potencia de 120W: Adecuado para los electrodomésticos del automóvil de corriente nominal 10A (Max)!
  • Alto Nivel de Seguridad: Fabricado con materiales de la más alta calidad e incluye características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno. No se preocupe más por el recalentamiento.
  • Compatibilidad Universal: Funciona perfectamente con CUALQUIER dispositivo de menos de 120W, incluido el inflador de neumáticos, el aspirador de autos, el refrigerador del automóvil, el cojín de masaje para el automóvil, etc.
  • Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido: El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos
Adaptador convertidor de Corriente para Coche, Adaptador convertidor de Enchufe de Transformador de Potencia AC a DC12V 1A Adaptador de Encendedor (12W)
  • ENTRADA: 100-240 V 50/60 Hz.
  • SALIDA: 12 V DC, 1A.
  • Aviso cálido, el rango de potencia de salida de este artículo de este producto es de 12 W. El uso de aparatos eléctricos con una potencia superior a 12 W dañará este producto, y el convertidor del cargador de coche tiene una estructura diferente y no se puede utilizar para calentar el cigarrillo original. ¡encendedor!
  • Seguro de usar, construido con un indicador de carga LED.
  • Este convertidor puede transformar el cargador del vehículo en un cargador de viaje o doméstico, un portátil liviano, perfecto para viajar o para el hogar.
AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil
  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
Inversor de Corriente para Coche de 12v a 220v 6000W,Convertidor de Transformador de Capacidad de Voltaje de inversor de Corriente para móvil Pad y Tableta (6000W)
  • 【Inversor de corriente de 6000W】Inversor de corriente de coche con 2 puertos USB y salida de CA. Potencia de sobrecarga: 6000W, el inversor de energía viene con encendedor de cigarrillos gratis y 2 clips de batería de UDS, proporcionando potencia continua de 500 vatios, 6000 vatios de potencia máxima (asegúrese de que la potencia nominal total de los dispositivos conectados sea ≤ 400W).
  • 【Pantalla LED】La barra de nivel de la batería para la pantalla LED muestra la capacidad de la batería, lo que puede recordarte que cuando la batería no tiene energía. Al conectar la batería al inversor, esta pantalla LED funciona. Tiene cinco niveles (celosía) de la barra de nivel de la batería, y cada celosía representa el 20% de la potencia de la batería. Cuando la batería no esté encendida, la pantalla parpadeará para recordarte que debes cargar la batería.
  • 【Rápido de carga puertos USB duales】Una tomacorrientes de CA y dos puertos usb puede ofrecer 100% rápido de carga para móviles, ordenadores portátil, mama bomba,etc. Puede ser como fuente de alimentación de emergencia.
  • 【Protección múltiple】Los fusibles incorporados, el diseño de carga segura y el ventilador de enfriamiento evitan que el convertidor de potencia del automóvil se sobrecaliente, ahorrando energía y energía. Sobre voltaje, sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, bajo voltaje, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos.
  • 【Diseño ligero y calidad superior】Es ligero y compacto, ideal para vacaciones, camping y viajes de trabajo. Se puede conectar a casi cualquier vehículo de 12V de potencia de salida, lo que proporciona oportunidades de carga en cualquier lugar.
Odoga Inversor de Corriente para Coche de 300W, convertidor de 12V de CC a 220V de CA con Puertos Doble USB 4.8A - Carga tu Ordenador portátil, iPad, iPhone, Tablet, Consolas y Otros
  • Carga tu teléfono, computadora portátil, cámara y otros muchos dispositivos con el inversor portátil Odoga de 300 W de potencia.
  • Inversor de 300 W de CC a CA con salidas dobles de 110 CA y puertos dobles USB 2.4A que permiten la carga rápida y simultánea de hasta 4 artículos juntos.
  • Duradero, pero ligero y compacto - Nuestro inversor con cuerpo de aluminio es la solución perfecta para encender sus artículos durante el camino, todo con un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil.
  • La seguridad es lo primero - Protecciones para cortocircuito, sobrecarga, bajo voltaje o sobrevoltaje, sobrecalentamiento, fusibles externos e incorporados, apagado automático y un ventilador de enfriamiento elegante y reservado que hacen que nuestro producto sea seguro y fiable.
  • Servicio de atención al cliente rápido, amigable y sin complicaciones, con una garantía completa de 1 año - si algo sale mal, estamos aquí para tí.
Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
  • onda sinusoidal modificada Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
60W Fuente de Alimentación Adaptador, JRing CA a CC de 220V-240V a 12V CC, 12V/5A Convertidor De Voltaje Con Encendidor de Cigarrillo de Coche
  • Adaptador de corriente del coche, rectificador de potencia 100-240V 5A, convertidor de coche a potencia de 12V.
  • Adecuado para cajas geniales, televisores LCD, etc.
  • Cargue cualquier dispositivo que use un cargador de automóvil
  • Adaptador de corriente universal del cargador del coche de 12V DC 5A
  • Enchufe el adaptador / convertidor en el zócalo e inserte el enchufe del encendedor de cigarrillos en la toma del cigarrillo / cigarrillo, adecuado solo para dispositivos de hasta 60W.
Inversor De Corriente 300W para Coche, BESTEK Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB De 3,1 para Phone, Pad Y Tableta
  • ✔MAS VENIDO DEL MUNDO - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
  • ✔6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad.
  • ✔CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su Phone, Pad, tableta, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • ✔El INVERSOR 12V - 220V convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria. Este inversor no es compatible con Macbook, no es compatible con algunos modelos de portátiles de la marca Lenovo, ASUS. Para cualquier duda, por favor contactenos
Inversor de Corriente 150W BESTEK Inversor 12v a 220v 1 Puerto de AC y 2 Puertos de USB Convertidor de Coche
  • 【Muy Fácil de utilizarlo】Simplemente inserte el producto en el encendedor de cigarrillos del automóvil y utilícelo. La parte central del producto se puede girar para ajustar la dirección al usarlo. Tamaño adecuado, portátil y compacto, se enchufa y desconecta fácilmente del zócalo
  • 【Potencia 150W, Inversor de Corriente 12V a 220V】Nuestros productos pueden convertir 12V DC a 220V AC hasta 150W, puede utilizar nuestros productos para cargar su teléfono móvil, tableta, portátil, cámara, altavoz, grabadora de conducción y otros equipos
  • 【1 puerto de AC y 2 puertos de USB(2.1A y 1A)】Equipado con una toma de AC, puede utilizar algunos productos de toma de corriente EU, por supuesto, la potencia del producto no debe exceder 150W. 2 tomas USB pueden cargar dos productos al mismo tiempo. Si necesita cargar varios dispositivos USB, simplemente enchufe un cargador en la toma de AC
  • 【Diseño seguro, uso sin preocupaciones】Protege contra sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito y sobretensión. Por ejemplo, si el voltaje de la batería del automóvil es inferior a 12 V o superior a 15 V, el producto estará en estado de protección de bajo voltaje, el chip inteligente interno apagará automáticamente el producto. Se iniciará automáticamente cuando el voltaje de la batería vuelva a la normalidad
  • 【Ventilador de enfriamiento interno】El producto está equipado con un ventilador inteligente, que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador con la temperatura interna y la carga de potencia. El nivel de ruido también se ve afectado por estos factores. 18 meses de garantia
BESTEK Inversor de Corriente 200W, Transformador 12V a 220V con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas Y Encendedor, Convertidor Onda sinusoidal con Protección para Barco, Caravana,Coche
  • 【MAS VENDIDO DEL MUNDO】 - El inversor de corriente nueva versión 200W 12V a 220V portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Con 24 meses garantía de calidad
  • 【4 USB+2 AC TOMAS】 - 2 Puertos USB para cargar su iPhone , iPod, iPad, tableta, Samsung Galaxy, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB.Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche
  • 【6 SEGURIDAD】 - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad
  • 【MATERIAL】 - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva
  • 【PORTÁTILE】 - El mismo tamaño que iPhone 8 Plus.El ruido es más silencioso que los productos similares
WZTO 1000W Inversor de Corriente DC 12V a AC 220V-240V Convertidor de Corriente con 2 Puertos USB DC 5V/2.1A y 2 AC Toma Enchufe, Inversor para Coche Camping Camión RV (1000W~2000W)
  • Hohe Qualität-Luftfahrt-Aluminium-Karosserie:Gute Metalleigenschaften,starke Wärmeableitung und Legierung Gehäuse,dieser Wechselrichter ist Dauergebrauchs- und Sicherheitsschutz.
  • Potente potencia:-convierte la potencia de 12 V CC a 220 V CA. Ofrece una potencia de onda sinusoidal continuamente modificada de 1000 vatios y una potencia máxima de 2000 vatios. El convertidor de voltaje Con 2 enchufes y puertos USB 2.1A para carga multipropósito. Excelente alto Eficiencia: Eficiencia de conversión> 80%.
  • Pantalla digital inteligente y control remoto con cable: Pantalla digital inteligente con voltaje de entrada de CC, potencia de salida de CA para garantizar que esté más al tanto del estado del inversor. Control remoto con cable de 15 pies más conveniente para encender / controlar el inversor.
  • MÁS PROTECCIÓN: Pantalla digital inteligente, ventilador, alarma acústica y pantalla LED y 4 fusibles integrados para proteger contra sobretensión / subtensión / sobrecarga / cortocircuito / sobrecalentamiento. En el medio, el convertidor de voltaje automático está equipado con 4 fusibles externos para reemplazo y para prevenir Daños por sobretensión.
  • Nota: Si el inversor muestra OCP, la temperatura del inversor es demasiado alta. Se emite un tono de advertencia. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que baje la temperatura antes de poder seguir usándolo. Si el consumo de batería es demasiado bajo, el inversor también emitirá un tono de advertencia. Cárgalo a tiempo.
Rebajas
Adaptador De Corriente CA A CC, Convertidor De Corriente para Automóvil CA 100-240V A CC 12 V A 6W Daptador De Enchufe para Encendedor De Cigarrillos Led Inversor para Electrónica
  • Adaptador de CA a CC: el transformador de corriente del encendedor de cigarrillos le permite usar accesorios y equipos con una fuente de alimentación de 12V al convertir la señal de voltaje, que es muy adecuado para viajes y viajes por carretera.
  • Ampliamente utilizado: carga de GPS, reproductor MP3, transmisor de radio, perfume para automóvil, barra de oxígeno para automóvil u otros equipos domésticos.
  • Seguridad: protección incorporada de voltaje y corriente para una carga segura. Con indicador de carga LED.
  • Nota: el rango de potencia nominal es de 6 W. La conexión de accesorios que excedan esta potencia dañará el inversor.
  • Portátil: el innovador adaptador es adecuado para uso doméstico y al aire libre. ¡El transformador de potencia compacto y práctico se puede colocar en cualquier bolso o maleta en casa o en la carretera!
Cantonape 750W Inversor de Corriente Portatil DC 12V a AC 220V 230V con Pantalla LCD Monitor, 2USB, EU sockets para Coche, Caravana, Barco, cámpin, Pico 1500W
  • Seguridad: Inversor de corriente del coche 750W, potencia pico 1500W<10ms, convierte DC 12V a AC 220V.Uso a largo plazo, la tasa de conversión es de 80. Se recomienda utilizar aparatos eléctricos de menos de 600W.
  • No se puede utilizar para aparatos eléctricos que contengan motores. Como cafeteras, refrigeradores, lavadoras, hornos microondas, etc., este inversor no puede transportar, Pantalla LCD inteligente(mostrar voltaje de entrada, voltaje de salida), enchufe coche, dual USB, Toma europea
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 750W de potencia continua
  • 6 Protección: sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa, baja tensión, sobretensión, sobrecalentamiento.
  • Contenido del paquete: inversor de 750W, manual de usuario, 12 meses de garantía ,Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para resolver cualquier problema. Trabajamos duro para asegurarnos de que TODOS LOS CLIENTES estén 100% satisfechos.
1500W Inversor de Corriente DC 12v a AC 220v, Transformador Convertidor 12v 220v con 2 enchufes de la UE y 4 Puertos USB Que Incluyen Clips de Batería de Automóvil, para Coche, Caravana, Barco
  • 🚗【 Convertidor de CC a CA 】 - Inversor 12v 220v con 2 enchufes estándar europeos de alimentación de CA y 2.4A 4 puertos de carga USB,Puede alimentar 6 dispositivos al mismo tiempo,Ideal para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos GPS, televisores, cargadores de batería, equipo de campamento y equipo de oficina móvil.
  • 🚗【 Entrada de 2 vías 】 - Cuando conduzca, conéctelo a un encendedor de automóvil, que puede proporcionar una potencia continua de hasta 200 vatios. Cuando esté en el campamento, puede conectarlo directamente a una batería de 12V, que proporcionará hasta 400 vatios de potencia continua y pico de potencia de 700W.
  • 🚗【 Protecciones multiples 】 - Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería.
  • 🚗【 Sistemas de refrigeración 】 - El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera.
  • 🚗【 Alto rendimiento 】 - Arranque rápido, adaptabilidad y estabilidad de la eficiencia de carga. Adapte el IC de la tarjeta del conductor importado inteligente, importe del tubo de efecto de importación, aumente el convertidor de potencia al 90%, la tasa de conversión es 20% mayor que el inversor tradicional.
Inversor 12v a 220v - 240V 600W Cantonape Onda Sinusoidal Modificada Transformador 12v a 220v Conversor con 2 Puertos USB y 1 Enchufe de AC Diseño de Aluminio, con Mechero de Coche…
  • Inversor 12V a 220V-240V, potencia de energía continua 500w, pico momentáneo de 600w: con 1 toma de enchufe EU, 2 puertos de USB (5V/ 2.4a), ideal para carga móviles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc. Convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 200w, Alta eficiencia de transferencia ≥90%
  • Onda sinusoidal modificada: Hay el filtro en la placa base IC para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético.No se puede utilizar para aparatos eléctricos que contengan motores.
  • Servicio: encendedor de cigarrillos(50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo(50 cm), útiles para conectarlo al encendedor de cigarrillo o la batería del automóvil
  • Protecciones multiples: Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración : El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Cantonape le ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
Inversor Onda Pura Corriente 1500W 2400W 2800W (Pico) Transformador convertidor de Voltaje DC 12V/24V a 220V/230V AC Inversor Onda Sinusoidal,Convertidor inversor Coche,para Casas Autos (1500W,12V)
  • INVERSOR: El inversor es un convertidor de potencia que puede convertir 12V / 24V DC a 220V AC. El inversor proporciona una salida continua de 750W / 1200W / 1400W / 1750W , con una salida máxima de hasta 1500W / 2400W / 2800W /3500W .
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: protección automática de múltiples actuaciones como sobrecarga, sobretensión, temperatura excesiva, cortocircuito, etc. Equipado con enchufes multifunción, es conveniente, conveniente, seguro y rápido de usar. Entonces su producto es seguro y confiable.
  • ALTA CALIDAD: la carcasa resistente al desgaste brinda protección a largo plazo contra caídas y colisiones. Equipado con un ventilador de enfriamiento integrado, que ayuda a disipar el calor a una velocidad muy alta, prolonga la vida útil y reduce el calor.
  • USOS PRINCIPALES: Adecuado para sus teléfonos móviles, cámaras digitales, grabadoras de video, computadoras portátiles, ventiladores, consolas de juegos, televisores, refrigeradores de automóviles y varios instrumentos. Es muy adecuado para su uso durante las vacaciones, viajes de trabajo, emergencias en el hogar o al aire libre, actividades al aire libre y campamentos.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
NLJY Inversor De Onda Sinusoidal Pura De 3000w 12v a 220v, Convertidor De Potencia para Automóvil, 1 Toma De Corriente Ca, Inversor De Onda Sinusoidal Pura, Uso Doméstico Y En Automóvil,6000W-24V
  • 【Disipación de calor】 Control automático de temperatura incorporado y ventilador de enfriamiento automático, muy silencioso, puede reducir el reemplazo y evitar la superposición. Evite la sobredosis del producto. Tecnología de arranque avanzada, bien diseñada y ligera. Ahorre espacio, fácil de almacenar y transportar. Como dispositivo de precisión, tiene las características de baja interferencia, bajo ruido y fuerte adaptabilidad a la carga.
  • 【Protección incorporada】 Fabricación profesional, alta sensibilidad y alta confiabilidad. El fusible incorporado puede proteger su dispositivo, y el diseño de carga segura puede proporcionar protección contra sobretensión, sobretensión y sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga. Voltaje de salida estable y preciso. Función de protección automática inteligente, tecnología avanzada antiinterferencias, circuito de arranque suave, modo de operación conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 Equipado con dos ventiladores, según temperatura y carga. Debido al control de enfriamiento activo y la tecnología MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor.
  • 【Amplia compatibilidad】 Proporciona una fuente de alimentación de CA de onda sinusoidal ultra clara, que es muy importante para los equipos de sensores sensibles o de alta corriente al inicio. Es muy adecuado para alimentar secadores de pelo, sistemas de sonido, televisores y portátiles;
  • 【Múltiples protecciones】 Evitan baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobretensión. La regulación de voltaje es automática y tiene una gestión inteligente de la energía. Cuando el inversor está en estado de protección, sonará una alarma y la luz LED parpadeará para recordárselo. Incluyendo alertas inteligentes para recordarle problemas
NLJY Inversor De Onda Sinusoidal Pura De 6000w 12v a 220v, Convertidor De Potencia para Automóvil, 1 Toma De Corriente Ca, Inversor De Onda Sinusoidal Pura,1600W-24V
  • 【Disipación de calor】 Control automático de temperatura incorporado y ventilador de enfriamiento automático, muy silencioso, puede reducir el reemplazo y evitar la superposición. Evite la sobredosis del producto. Tecnología de arranque avanzada, bien diseñada y ligera. Ahorre espacio, fácil de almacenar y transportar. Como dispositivo de precisión, tiene las características de baja interferencia, bajo ruido y fuerte adaptabilidad a la carga.
  • 【Protección incorporada】 Fabricación profesional, alta sensibilidad y alta confiabilidad. El fusible incorporado puede proteger su dispositivo, y el diseño de carga segura puede proporcionar protección contra sobretensión, sobretensión y sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga. Voltaje de salida estable y preciso. Función de protección automática inteligente, tecnología avanzada antiinterferencias, circuito de arranque suave, modo de operación conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 Equipado con dos ventiladores, según temperatura y carga. Debido al control de enfriamiento activo y la tecnología MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor.
  • 【Amplia compatibilidad】 Proporciona una fuente de alimentación de CA de onda sinusoidal ultra clara, que es muy importante para los equipos de sensores sensibles o de alta corriente al inicio. Es muy adecuado para alimentar secadores de pelo, sistemas de sonido, televisores y portátiles;
  • 【Múltiples protecciones】 Evitan baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobretensión. La regulación de voltaje es automática y tiene una gestión inteligente de la energía. Cuando el inversor está en estado de protección, sonará una alarma y la luz LED parpadeará para recordárselo. Incluyendo alertas inteligentes para recordarle problemas
NLJY Inversor De Energía De Onda Sinusoidal Pura 6000w DC 12v a 220v AC Convertidor, 1 Toma De Corriente Ca, Adecuado para Camiones Y Automóviles para Cargar Computadoras Portátiles,8000W-60V
  • 【Disipación de calor】 Control automático de temperatura incorporado y ventilador de enfriamiento automático, muy silencioso, puede reducir el reemplazo y evitar la superposición. Evite la sobredosis del producto. Tecnología de arranque avanzada, bien diseñada y ligera. Ahorre espacio, fácil de almacenar y transportar. Como dispositivo de precisión, tiene las características de baja interferencia, bajo ruido y fuerte adaptabilidad a la carga.
  • 【Protección incorporada】 Fabricación profesional, alta sensibilidad y alta confiabilidad. El fusible incorporado puede proteger su dispositivo, y el diseño de carga segura puede proporcionar protección contra sobretensión, sobretensión y sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga. Voltaje de salida estable y preciso. Función de protección automática inteligente, tecnología avanzada antiinterferencias, circuito de arranque suave, modo de operación conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 Equipado con dos ventiladores, según temperatura y carga. Debido al control de enfriamiento activo y la tecnología MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor.
  • 【Amplia compatibilidad】 Proporciona una fuente de alimentación de CA de onda sinusoidal ultra clara, que es muy importante para los equipos de sensores sensibles o de alta corriente al inicio. Es muy adecuado para alimentar secadores de pelo, sistemas de sonido, televisores y portátiles;
  • 【Múltiples protecciones】 Evitan baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobretensión. La regulación de voltaje es automática y tiene una gestión inteligente de la energía. Cuando el inversor está en estado de protección, sonará una alarma y la luz LED parpadeará para recordárselo. Incluyendo alertas inteligentes para recordarle problemas
Nuevo Inversor De Potencia Máxima De 30000 W / 6000 W, Convertidor De Coche De Onda Sinusoidal Pura De 12 V CC a 220 V Ca, con Pantalla Digital Y 1 Toma De Corriente Ca,2600W-60V
  • 【Disipación de calor】 Control automático de temperatura incorporado y ventilador de enfriamiento automático, muy silencioso, puede reducir el reemplazo y evitar la superposición. Evite la sobredosis del producto. Tecnología de arranque avanzada, bien diseñada y ligera. Ahorre espacio, fácil de almacenar y transportar. Como dispositivo de precisión, tiene las características de baja interferencia, bajo ruido y fuerte adaptabilidad a la carga.
  • 【Protección incorporada】 Fabricación profesional, alta sensibilidad y alta confiabilidad. El fusible incorporado puede proteger su dispositivo, y el diseño de carga segura puede proporcionar protección contra sobretensión, sobretensión y sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga. Voltaje de salida estable y preciso. Función de protección automática inteligente, tecnología avanzada antiinterferencias, circuito de arranque suave, modo de operación conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 Equipado con dos ventiladores, según temperatura y carga. Debido al control de enfriamiento activo y la tecnología MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor.
  • 【Amplia compatibilidad】 Proporciona una fuente de alimentación de CA de onda sinusoidal ultra clara, que es muy importante para los equipos de sensores sensibles o de alta corriente al inicio. Es muy adecuado para alimentar secadores de pelo, sistemas de sonido, televisores y portátiles;
  • 【Múltiples protecciones】 Evitan baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobretensión. La regulación de voltaje es automática y tiene una gestión inteligente de la energía. Cuando el inversor está en estado de protección, sonará una alarma y la luz LED parpadeará para recordárselo. Incluyendo alertas inteligentes para recordarle problemas
NLJY El último inversor de Potencia Pico de 3000 W / 6000 W, convertidor de Coche de Onda sinusoidal Pura de 12 V a 220 V CA y CC, con Pantalla Digital y 1 Toma de Corriente CA,2600W-48V
  • 【Disipación de calor】 Control automático de temperatura incorporado y ventilador de enfriamiento automático, muy silencioso, puede reducir el reemplazo y evitar la superposición. Evite la sobredosis del producto. Tecnología de arranque avanzada, bien diseñada y ligera. Ahorre espacio, fácil de almacenar y transportar. Como dispositivo de precisión, tiene las características de baja interferencia, bajo ruido y fuerte adaptabilidad a la carga.
  • 【Protección incorporada】 Fabricación profesional, alta sensibilidad y alta confiabilidad. El fusible incorporado puede proteger su dispositivo, y el diseño de carga segura puede proporcionar protección contra sobretensión, sobretensión y sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga. Voltaje de salida estable y preciso. Función de protección automática inteligente, tecnología avanzada antiinterferencias, circuito de arranque suave, modo de operación conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 Equipado con dos ventiladores, según temperatura y carga. Debido al control de enfriamiento activo y la tecnología MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor.
  • 【Amplia compatibilidad】 Proporciona una fuente de alimentación de CA de onda sinusoidal ultra clara, que es muy importante para los equipos de sensores sensibles o de alta corriente al inicio. Es muy adecuado para alimentar secadores de pelo, sistemas de sonido, televisores y portátiles;
  • 【Múltiples protecciones】 Evitan baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobretensión. La regulación de voltaje es automática y tiene una gestión inteligente de la energía. Cuando el inversor está en estado de protección, sonará una alarma y la luz LED parpadeará para recordárselo. Incluyendo alertas inteligentes para recordarle problemas
NLJY Inversor De Energía De Onda Sinusoidal Pura 6000w DC 12v a 220v AC Convertidor, 1 Toma De Corriente Ca, Adecuado para Camiones Y Automóviles para Cargar Computadoras Portátiles,8000W-12V
  • 【Disipación de calor】 Control automático de temperatura incorporado y ventilador de enfriamiento automático, muy silencioso, puede reducir el reemplazo y evitar la superposición. Evite la sobredosis del producto. Tecnología de arranque avanzada, bien diseñada y ligera. Ahorre espacio, fácil de almacenar y transportar. Como dispositivo de precisión, tiene las características de baja interferencia, bajo ruido y fuerte adaptabilidad a la carga.
  • 【Protección incorporada】 Fabricación profesional, alta sensibilidad y alta confiabilidad. El fusible incorporado puede proteger su dispositivo, y el diseño de carga segura puede proporcionar protección contra sobretensión, sobretensión y sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga. Voltaje de salida estable y preciso. Función de protección automática inteligente, tecnología avanzada antiinterferencias, circuito de arranque suave, modo de operación conveniente.
  • 【Material de alta calidad】 Equipado con dos ventiladores, según temperatura y carga. Debido al control de enfriamiento activo y la tecnología MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor.
  • 【Amplia compatibilidad】 Proporciona una fuente de alimentación de CA de onda sinusoidal ultra clara, que es muy importante para los equipos de sensores sensibles o de alta corriente al inicio. Es muy adecuado para alimentar secadores de pelo, sistemas de sonido, televisores y portátiles;
  • 【Múltiples protecciones】 Evitan baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobretensión. La regulación de voltaje es automática y tiene una gestión inteligente de la energía. Cuando el inversor está en estado de protección, sonará una alarma y la luz LED parpadeará para recordárselo. Incluyendo alertas inteligentes para recordarle problemas
FHISD Inversor de 1500 W, CC a CA 12 V 24 V a 110 V 220 V 240 V, 3000 W de Potencia máxima, con Puertos de Carga USB y Toma de Corriente, convertidor de Voltaje Sinus
  • 【Powerful Inverter】This inverter is a power conversion device that can convert 12 V / 24 V DC to 110 V / 220 V AC. The AC power output can be used in various types of devices to maximize the AC power supply for the mobile power supply or non-electrical areas.
  • 【High quality】Made of high-quality aluminum alloy material, strong, beautiful, lightweight and convenient. The rugged metal enclosure provides advanced protection against drops and collisions. Equipped with an integrated cooling fan, it can dissipate heat very quickly, avoid bottlenecks, extend service life and reduce heat.
  • 【Multiple protection】Provide comprehensive protection through the built-in fuse to prevent short circuit, overcharge, too high or too low voltage, too high temperature, which makes your product safe and reliable.
  • 【Various uses】The converter has a universal socket and a 5 V USB charging port for multifunctional charging. For example: laptops, mobile phones, digital cameras, TVs, VCRs, stereos, electric drills, rice cookers and refrigerators, and various types of instruments.
  • 【Applicable places】Ideal for vacations, camping, working in caravans, boat trips, journeys and places without electricity! Simply connect the inverter to the battery connector before connecting it to electrical equipment.
FHISD Inversor de Onda sinusoidal Pura de 6000 W, inversor de Corriente para Coche, convertidor de CC 12 v / 24 v / 48 v / 60 v a CA 220 v con Enchufe y Pantalla LED,
  • ★Pure Sine Power Inverter: This pure sine wave inverter is a current converter that converts DC 12v/24v/48v/60v into AC 220v to power the device at home or outdoors, and respond to emergencies, hurricanes, storms and power outages.
  • ★Material: The housing of the pure sine wave inverter is made of aluminum-magnesium alloy material, which has the advantages of light weight and good thermal conductivity, so that the inverter in operation can maintain excellent heat dissipation effect. With LED display and dual AC socket, the operation is more convenient.
  • ★Multiple Protection: Built-in fuse provides comprehensive protection, overload protection, overheat protection, low voltage alarm, low voltage interlock, short circuit protection and reverse polarity protection, safe and fast to use.
  • ★High Efficiency Inverter: Provides 3000W continuous output power. The conversion efficiency is 90%, and the output power can be used in various types of equipment. The output power can be used in a variety of types of devices, making it the ultimate car charger for road trips, vacations, or remote workplaces.
  • ★Widely Used: Inverter with 220V AC power socket, compatible with most electrical appliances. The power inverter provides continuous DC to AC power through an AC power socket. For a variety of devices, so it is very suitable for road driving, mobile office and outdoor camping, or wherever.
FHISD Inversor de Corriente 600W 1200W 2000W Convertidor de Corriente DC 12/24 V a CA 110V 220V 230V 240V Inversor con Interruptor controlable y Puerto USB, Incluye c
  • INVERSOR DE ALTO RENDIMIENTO: Este inversor de corriente es un dispositivo transformador de corriente que convierte 12V / 24V DC a 110V / 220V AC ± 10% (opcional). La corriente de salida se puede utilizar para todo tipo de equipos. Conviértalo en el cargador de viaje para automóvil definitivo para viajes por carretera , vacaciones o lugares de trabajo remotos.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el convertidor tiene una toma de CA universal y un puerto de carga rápida USB de 5 V para carga multifunción. Como computadoras portátiles , teléfonos móviles , cámaras digitales , grabadoras de video , etc.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: Certificación CE. Built-in fusibles de seguridad proporcionan una protección completa , la protección de sobrecarga , protección de la temperatura sobre , alarma de baja tensión , de bloqueo de baja tensión , protección contra cortocircuitos , protección de polaridad inversa.
  • Componentes de alta calidad: de aleación de aluminio , que es robusta , hermosa , de peso ligero , y proporciona protección contra caídas avanzada. Un ventilador integrado reduce la acumulación de calor , evita cortocircuitos y prolonga la vida útil.
  • PROTECCIÓN DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta durante el uso , no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
FHISD Convertidor de Corriente DC 12V / 24V a AC 110V / 220V / 230V Transformador de Voltaje, inversor 2000W, con Enchufe Universal, Pantalla LCD, Puerto USB, se pued
  • POWERFUL INVERTER: This power inverter is a current transformer device that converts 12V/24V DC to 110V/220V AC±10% (optional). The output current can be used for all types of equipment. Make it the ultimate car travel charger for road trips, vacations or remote workplaces.
  • WIDELY USED: The converter has a universal AC socket and a 5V USB fast charging port for multi-function charging. Such as laptops, mobile phones, digital cameras, video recorders, etc.
  • MULTIPLE PROTECTION: CE certification. Built-in safety fuses provide full protection, overload protection, over temperature protection, low voltage alarm, low voltage lock, short circuit protection, reverse polarity protection.
  • HIGH-QUALITY COMPONENTS: Made of aluminum alloy, it is sturdy, beautiful, lightweight, and provides advanced fall protection. An integrated fan reduces heat build-up, prevents short circuits and extends service life.
  • AFTER-SALE PROTECTION:If you have any questions during the use, please feel free to contact us and we will get back to you within 24 hours.
FHISD Inversor de Corriente 500w / 1000w / 1500w / 2000w, inversor DC 12V / 24V a 220V / 110V AC convertidor de Corriente, con Pantalla LCD, Puerto USB para conexión
  • POWERFUL INVERTER: This pure sine wave inverter is a current transformer device that converts 12V / 24V DC to 110V / 220V AC ± 10% (optional). The output current is available for all types of equipment. Make it the ultimate car travel charger for road trips, vacations or remote workplaces.
  • WIDELY USED: The converter has a universal AC socket and a 5V USB fast charging port for multi-function charging. Such as laptops, mobile phones, digital cameras, video recorders, etc.
  • MULTIPLE PROTECTION: CE certification. Built-in safety fuses provide full protection, overload protection, over temperature protection, low voltage alarm, low voltage lock, short circuit protection, reverse polarity protection.
  • HIGH-QUALITY COMPONENTS: Made of aluminum alloy, sturdy, beautiful, lightweight, and provide advanced fall protection. An integrated fan reduces heat build-up, prevents short circuits and extends service life.
  • POST-SALE PROTECTION: If you have any questions during use, please feel free to contact us and we will get back to you within 24 hours.
FHISD Inversor de Corriente para Coche 5000W / 6000W / 8000W Inversor de Onda sinusoidal Pura DC 12V / 24V / 48V a AC 220V Convertidor con Pantalla Digital, para Cami
  • 【Material】The housing of the pure sine wave inverter is made of aluminum-magnesium alloy material, which has the advantages of light weight and good thermal conductivity, so that the inverter in operation can maintain excellent heat dissipation effect.
  • 【Convenient Car Adapter】With digital display, the operation is more convenient. The power inverter provides continuous DC to AC power through an AC power socket. It is very suitable for use in camping sites, road trips or wherever DC to AC inverters are needed.
  • 【Multiple Safety Protections】Car power inverter provide comprehensive protection through the built-in fuse to short circuit, overload, to prevent too high or too low voltage and high temperature, thus your product is safe and reliable.
  • 【Easy to Transport】Save space, easy to store in toolbox or armrest box. Simply plug in the 12V/24V/48V battery system to power the device at home or outdoors, and respond to emergencies, hurricanes, storms and power outages.
  • 【Widely Used】Inverter with 220V AC power socket, compatible with most electrical appliances, for a variety of devices, so it is very suitable for road driving, mobile office and outdoor camping, or wherever. Making it the ultimate car charger for road trips, vacations, or remote.
FHISD Inversor de Corriente de 500w para 12v 24v a 110v 220v 230v Convertidor de energía con 1 Toma Universal 1 Puerto USB Que Incluye Enchufe para Encendedor de ciga
  • HIGH-PERFORMANCE INVERTER:This power inverter is a current transformer device that converts 12V/24V DC to 110V/230V AC±10% (optional). The output current can be used for all types of equipment. Make it the ultimate car travel charger for road trips, vacations or remote workplaces.
  • WIDELY USED:The converter has a universal AC socket and a 5V USB fast charging port for multi-function charging. Such as laptops, mobile phones, digital cameras, video recorders, etc.
  • MULTIPLE PROTECTION:CE certification. Built-in safety fuses provide full protection, overload protection, over temperature protection, low voltage alarm, low voltage lock, short circuit protection, reverse polarity protection.
  • HIGH-QUALITY COMPONENTS: Made of aluminum alloy, it is sturdy, beautiful, lightweight, and provides advanced fall protection. An integrated fan reduces heat build-up, prevents short circuits and extends service life.
  • AFTER-SALE PROTECTION:Our products are manufactured according to the highest quality standards. If you have any questions during the use, please feel free to contact us and we will get back to you within 24 hours.
FHISD Inversor de Corriente Onda sinusoidal Pura 300W / 500W / 600W / 800W / 1000W / 1500W / 2000W / 2500W / 3000W 12V 24V DC a 110V 220V AC Convertidor -2 Salidas AC
  • 【Powerful Inverter】This inverter is a power conversion device that can convert 12 V / 24 V DC to 110 V / 220 V AC. The AC power output can be used in various types of devices to maximize the AC power supply for the mobile power supply or non-electrical areas.
  • 【High quality】Made of high-quality aluminum alloy material, strong, beautiful, lightweight and convenient. The rugged metal enclosure provides advanced protection against drops and collisions. Equipped with an integrated cooling fan, it can dissipate heat very quickly, avoid bottlenecks, extend service life and reduce heat.
  • 【Multiple protection】Provide comprehensive protection through the built-in fuse to prevent short circuit, overcharge, too high or too low voltage, too high temperature, which makes your product safe and reliable.
  • 【Various uses】The converter has a universal socket and a 5 V USB charging port for multifunctional charging. For example: laptops, mobile phones, digital cameras, TVs, VCRs, stereos, electric drills, rice cookers and refrigerators, and various types of instruments.
  • 【Applicable places】Ideal for vacations, camping, working in caravans, boat trips, journeys and places without electricity! Simply connect the inverter to the battery connector before connecting it to electrical equipment.
FHISD Inversor de Corriente Pure Sine Wave-1000W 12V / 24V DC a 110V / 220V AC Inversor convertidor para automóvil con Salidas de Pantalla LCD y Puerto USB-Adaptador
  • 【High-quality inverter】Aluminum alloy shell has excellent heat dissipation performance, equipped with 2 fans, efficient heat dissipation, to ensure that the environmentally friendly inverter stays cool and saves electricity and energy. The sturdy metal housing provides a wider range of protection against drops and collisions.
  • 【Pure sine wave inverter】High-power inverter, which can convert DC 12V/24V into AC 110V/220V power converter, which is stable and efficient. The output current can be used in a variety of devices, making it a must-have for car travel, vacation or remote work.
  • 【Multiple protection】CE certification, built-in fuse, provide your equipment with comprehensive overvoltage, low voltage, overload, short circuit and overheat protection. Accurate real-time voltage LCD display gives you a more intuitive security guarantee.
  • 【Multi-purpose】The converter has a universal power socket and 2 USB charging ports. Just plug in a 12V/24V battery system to power the device at home or outdoors to deal with emergencies, hurricanes, storms and power outages.
  • 【Scope of application】The converter has a multi-function charging socket and a USB port, which is very suitable for powering TVs, mobile phones, car refrigerators, cameras, hand drills, RV travel camping equipment and mobile office equipment.
FHISD Inversor de Corriente de Onda sinusoidal Pura de 1000 W CC 12 V 24 V a 110 V 220 V CA, inversor de Corriente con Cargador, Adaptador de Encendedor, convertidor
  • 【Powerful Inverter】This inverter is a power conversion device that can convert 12 V / 24 V DC to 110 V / 220 V AC. The AC power output can be used in various types of devices to maximize the AC power supply for the mobile power supply or non-electrical areas.
  • 【High quality】Made of high-quality aluminum alloy material, strong, beautiful, lightweight and convenient. The rugged metal enclosure provides advanced protection against drops and collisions. Equipped with an integrated cooling fan, it can dissipate heat very quickly, avoid bottlenecks, extend service life and reduce heat.
  • 【Multiple protection】Provide comprehensive protection through the built-in fuse to prevent short circuit, overcharge, too high or too low voltage, too high temperature, which makes your product safe and reliable.
  • 【Various uses】The converter has a universal socket and a 5 V USB charging port for multifunctional charging. For example: laptops, mobile phones, digital cameras, TVs, VCRs, stereos, electric drills, rice cookers and refrigerators, and various types of instruments.
  • 【Applicable places】Ideal for vacations, camping, working in caravans, boat trips, journeys and places without electricity! Simply connect the inverter to the battery connector before connecting it to electrical equipment.
FHISD Inversor de Onda sinusoidal Pura de 300 W, 12 V, 24 V CC a 110 V, 220 V CA, inversor de Corriente con Cargador, Adaptador de Encendedor, convertidor con Salidas
  • 【Powerful Inverter】This inverter is a power conversion device that can convert 12 V / 24 V DC to 110 V / 220 V AC. The AC power output can be used in various types of devices to maximize the AC power supply for the mobile power supply or non-electrical areas.
  • 【High quality】Made of high-quality aluminum alloy material, strong, beautiful, lightweight and convenient. The rugged metal enclosure provides advanced protection against drops and collisions. Equipped with an integrated cooling fan, it can dissipate heat very quickly, avoid bottlenecks, extend service life and reduce heat.
  • 【Multiple protection】Provide comprehensive protection through the built-in fuse to prevent short circuit, overcharge, too high or too low voltage, too high temperature, which makes your product safe and reliable.
  • 【Various uses】The converter has a universal socket and a 5 V USB charging port for multifunctional charging. For example: laptops, mobile phones, digital cameras, TVs, VCRs, stereos, electric drills, rice cookers and refrigerators, and various types of instruments.
  • 【Applicable places】Ideal for vacations, camping, working in caravans, boat trips, journeys and places without electricity! Simply connect the inverter to the battery connector before connecting it to electrical equipment.
FHISD Inversor de Corriente Onda sinusoidal Pura, DC 12V 24V a AC 220V Transformador convertidor de Voltaje con Pantalla LED, Transformador con Puerto USB y Tomas de
  • 【INVERSOR PODEROSO REAL 】El inversor de corriente para automóvil proporciona alimentación continua de CC a CA con toma de CA. ideal para usar en campamentos , viajes por carretera o en cualquier lugar donde se necesite un inversor de CC a CA.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE 】Adopta un diseño computarizado para mejorar la seguridad y tiene las funciones de protección de sobrecarga , bajo voltaje , alto voltaje , sobrecalentamiento y cortocircuito. Cuando se usa el inversor , cuando la batería de la fuente de alimentación es insuficiente y el voltaje es insuficiente , el El inversor emitirá una advertencia para proteger los aparatos eléctricos de daños debido a voltaje insuficiente.
  • 【DISEÑO DE PARCHES SMT 】Adopta la industria principal de parches SMT en la industria de ensamblaje electrónico , que tiene alta confiabilidad , fuerte resistencia a los golpes , y reduce la interferencia electromagnética y de radiofrecuencia.
  • 【VENTILADOR INTELIGENTE 】Se adoptan los ventiladores inteligentes duales traseros , y el ventilador de enfriamiento de alta velocidad se controla por temperatura; solo comenzará a alta temperatura o con una cierta carga , y disipará rápidamente el calor
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE 】Control de chip inteligente , salida de corriente de reserva baja con filtro de dos etapas , sin interferencias con ningún aparato eléctrico , especialmente adecuado para el suministro de energía de instrumentos de precisión.Ampliamente utilizado en electrodomésticos , vehículos , operaciones de campo , uso industrial , uso de oficina ,Uso de viaje ,etc. Se pueden utilizar aparatos eléctricos de carga inductiva o de carga resistiva.
FHISD Inversor de Corriente 1200w 2200w, inversor DC 12v / 24v a AC 110v / 220v / 230v Convertidor de Corriente con 3 enchufes universales, 4 Puertos USB, Pantalla du
  • INVERSOR DE ALTO RENDIMIENTO: Este inversor de corriente es un dispositivo transformador de corriente que convierte 12V / 24V DC a 110V / 220V AC ± 10% (opcional). La corriente de salida se puede utilizar para todo tipo de equipos. Conviértalo en el cargador de viaje para automóvil definitivo para viajes por carretera , vacaciones o lugares de trabajo remotos.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el convertidor tiene 3 enchufes de CA universales y 4 puertos de carga rápida USB de 5 V para carga multifunción. Como computadoras portátiles , teléfonos móviles , cámaras digitales , grabadoras de video , etc.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: Pase la certificación CCC. Built-in fusibles de seguridad proporcionan una protección completa , la protección de sobrecarga , protección de la temperatura sobre , alarma de baja tensión , de bloqueo de baja tensión , protección contra cortocircuitos , protección de polaridad inversa.
  • Componentes de alta calidad: de aleación de aluminio , que es robusta , hermosa , de peso ligero , y proporciona protección contra caídas avanzada. Un ventilador integrado reduce la acumulación de calor , evita cortocircuitos y prolonga la vida útil.
  • PROTECCIÓN POSTVENTA: Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Si tiene alguna pregunta durante el uso , no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Guía de compra de un convertidor de corriente de Carrefour

Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un convertidor de corriente Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

La gran ventaja que tienes al comprar tu convertidor de corriente de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor convertidor de corriente Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de convertidores de corriente alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Convertidor de corriente Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada convertidor de corriente Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su convertidor de corriente Carrefour.

Precios de los convertidores de corriente Carrefour

Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu convertidor de corriente Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del convertidor de corriente que te presentan.

Envío a domicilio

Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a convertidor de corriente Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

Opiniones de un buen convertidor de corriente Carrefour

Si esta guía sobre los mejores convertidores de corriente alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu convertidor de corriente Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.