Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Cojín Antiescaras Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Cojín Antiescaras Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

    Si quieres adquirir un cojín antiescaras Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores cojines antiescaras baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de cojín antiescaras de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

    Mejor cojín antiescaras Carrefour barato, el producto que necesitas

    Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de cojín antiescaras Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

    Características detalladas de cada artículo

    A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de cojín antiescaras Carrefour que te acabamos de listar:

    Pepe - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas (42x42x8 cm), Cojín Postural Mayores, Cojín Antiescaras Viscoelástico, Cojín Negro, Cojín Espuma Viscoelástica - Fabricado en España.
    • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras de 8 cm de grosor (3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano) que previene la aparición de úlceras y escaras.
    • ♥ DISEÑO: Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
    • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante, mejorando así su usabilidad.
    • ♥ FUNDA PROTECTORA: Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
    • ✔ RECOMENDADO PARA: La prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
    OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
    • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
    • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
    • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
    • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
    Rebajas
    Mobiclinic, Cojín antiescaras, 40x38 cm, para Coxis, Marca Española, Cuadrado, con Agujero, para Silla, para Sofá, Silla de Ruedas, Prevención de úlceras por presión, Hemorroides, Color Blanco
    • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas. Tiene un grosor aproximado de 10 cm
    • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
    • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
    • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
    • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
    Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica y Gel. Cojín Anatómico Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Ergonómico Cuadrado para Asiento y Silla de Ruedas. 45x42x7CM
    • COJÍN ANTIESCARAS con funda de visco-gel 3D fabricado en espuma viscoelástica. El cojín puede utilizarse también sin la funda.
    • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA. El uso de este material en la fabricación permite que el cojín se pueda utilizar sin la funda, dejando únicamente el núcleo viscoelástico. Dimensiones 45x42x7CM.
    • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda combinada con gel de poliuretano para una máxima estabilidad postural. Asimismo, cuenta con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, bioelástica, transpirable e ignífuga.
    • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Cuenta con un ASA que lo hace portátil. El peso máximo recomendado del usuario son 120 Kg.
    • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
    AIESI® Cojín Antiescaras Profesional (Certificado) Memory en Poliuretano expandido con cojín Interior de Gel viscoelástico y cinturón cm 44x44x5h
    • COJÍN PROFESIONAL ANTIESCARAS en Memory Foam con estructura de tres secciones compuesta por dos capas exteriores de espuma de poliuretano de alta densidad y una capa intermedia compuesta por una almohadilla de gel viscoelástica
    • Revestimiento desenfundable y lavable, dotada de una práctica cremallera, confeccionada en tejido negro AIR MESH tridimensional e impermeable, de gran resistencia a la abrasión, suave al tacto y capaz de garantizar una alta transpirabilidad. Equipado con una correa de fijación ajustable para mantener la posición correcta. Gran durabilidad y rápido retorno a su forma original. Producto sin látex
    • Producto comúnmente utilizado para distribuir las presiones de soporte en los puntos donde pueden surgir o ya están presentes las úlceras por presión. También es ideal para hemorroides, dolores coccígeos, lumbares y lumbares. Adecuado para cualquier tipo de asiento, silla de ruedas o sillón, ofrece apoyo y alivio inmediato siempre que sea necesario permanecer sentado durante períodos prolongados de tiempo
    • Poliuretano densidad 42D, Dimensiones del cojín 44x44x5h cm, Dimensiones del cojín de gel viscoelástico 35x35 cm, Color negro, Carga máxima 100 kg, Peso 1 kg
    • Dispositivo Médico de Clase I no estéril con Marca CE - Producto profesional
    Cojin coxis Gel,Cojin antiescaras,para Oficina,Coche,Silla de Ruedas,Sillas Gaming,Funda Lavable (42 x 38 x 3.8 cm, Negro)
    • ♣Este cojin silla adopta una estructura de panal, reduce en gran medida la transferencia de calor entre las nalgas y el asiento, aumenta la circulación de aire y se mantiene fresco en la parte inferior para los sedentarios,diseño de doble capa, más suave, mejor elasticidad y disipación de calor.
    • ♣La estructura de panal de cojín de gel puede dispersar su peso corporal de manera uniforme, El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento,aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado.Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
    • ♣El cojín de gel se caracteriza por un material de gel altamente elástico y puede volver a su forma original cuando se estira o se aprieta. Más duradero que las almohadas ordinarias. El cojín de gel contiene una funda de tela antideslizante, se puede fijar de forma estable en cualquier lugar y no se cae fácilmente.
    • ♣Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
    • ♣Servicio posventa de calidad- Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, ofrecemos un servicio de devolución de 30 días y un servicio de garantía de 1 año, envíenos un correo electrónico a través del correo de la estación de Amazon si tiene algún problema, le ofrecemos un cliente amigable las 24 horas soporte de servicio y soporte técnico gratuito de por vida.
    Gar Medical cojín Antiescaras Impermeable, cojín para hemorroides Unisex, Flotador coxis hemorroides, cojín ortopedico
    • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona Coxis cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
    • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
    • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
    • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
    • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de pvc Color Negro Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
    Gar Medical Cojin Antiescaras con Forma de Cuadrado con Agujero, Prevención de úlceras por presión, para sillas de Ruedas, Sofa,Cama. Fabricación Nacional.
    • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
    • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
    • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
    • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
    • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
    Mobiclinic, Cojín Antiescaras, con Espuma Viscoelástica de Alta Densidad, Funda Impermeable, Cojín antiescaras para Silla de Ruedas, Sillón, Oficina, Cojín viscoelástico, 80 kg/m3
    • ✔️PREVENCIÓN DE ESCARAS: Gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión
    • ✔️CONFORT Y COMODIDAD: El cojín antiescaras para mayores le proporcionará una gran sensación de alivio y relajación. Además, es impermeable lo que permite usarse sin preocupaciones por manchas
    • ✔️LAVABLE: Tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima, ya que está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
    • ✔️MATERIALES IDEALES: El cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
    • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
    VALENTIA MEDICAL - Cojin Antiescaras 42x42x8 cm - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojin Silla de Oficina - Elimina Dolor Coxis - Asiento Espuma Viscoelastico
    • ✅ MEJORA TU POSTURA - El Cojin Antiescaras es perfecto para mejorar la postura en sillas de ruedas, sillas de oficinas, de casa, incluso para transportarlo para largos desplazamientos en coche.
    • ⭐ ELIMINA LOS DOLORES - Gracias a su forma y material, este asiento antiescaras eliminará los dolores de coxis, espalda, lumbares, y demás zonas afectadas a la hora de sentarnos en lugares incómodos.
    • 💧 TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE - Además de aportar la máxima calidad para todas las personas que están horas sentados o en malas posturas, cuenta con un tejido transpirable e impermeable.
    • 🧼 LAVABLE - Cuenta con una funda totalmente lavable y antideslizante, dándole un plus de calidad y por su puesto, alargando su vida útil durante muchísimo tiempo.
    • 💎 MATERIALES DE CALIDAD - Como estamos acostumbrados a ofreceros en todos nuestros productos, os materiales son de la máxima calidad, al mejor precio y fabricados 100% en España.
    Rebajas
    Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Redondo, con Agujero, Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Hemorroides, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
    • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
    • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
    • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
    • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
    • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
    Rebajas
    OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico + HR Espuma Confort Memory - Cojines Antiescaras Viscoelásticos - Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Sillón y Oficina - Protección y Comodidad
    • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: Los cojines viscoelásticos antiescaras OrtoPrime son indicados para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
    • COJÍN ORTOPÉDICO ORTOPRIME: materiales de calidad cojines antiescaras viscoelásticos en conjunto con Espuma HR. Indicados para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión en coxis. Uso cojín para Silla de ruedas, sillón relax o sofá.
    • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojín viscoelástico antiescaras previene las úlceras distribuyendo de manera homogénea la presión en posibles zonas afectadas. Cómodo y Confortable gracias a su espuma anatómica. Utilizar la parte Viscoelástica hacia arriba. Salud y Cuidado Personal.
    • HIGIÉNICO LAVABLE: Los cojines ortopédicos antiescaras son compatibles con lavado a mano o en máquina hasta 30o no utilizar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
    KMINA - Cojín Antiescaras Redondo (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico para Hemorroides, Cojín Viscoelastico con Agujero, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Transpirable - Fabricado en España
    • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
    • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
    • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
    • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
    • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.
    Rebajas
    OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de Ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
    • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
    • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
    • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
    • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
    OrtoPrime Protector Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras para Sillón Relax - Previene Las Úlceras por Presión y Aumenta la Comodidad - Cojines Antiescaras Confort
    • TE MERECES EL MEJOR DESCANSO: El cojín Antiescaras silla de ruedas OrtoPrime esta indicado para prevenir las úlceras por presión y ofrecer un descanso confortable. Ergonómico y adaptable al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
    • PROTECTOR ORTOPRIME CONFORT: materiales de calidad 50% poliéster y 50% PU impermeable. Cojín Coxis silla de ruedas Indicado para uso a diario en adultos o personas con riesgo de úlceras por presión. Línea Antiescaras OrtoPrime.
    • PREVIENE ROJECES Y ESCARAS: Cojines antiescaras ortopédicos previenen las úlceras distribuyendo de forma homogénea la presión en posibles zonas afectadas. El cojín ortopédico antiescaras es compatible con sillas de ruedas y sillones relax. Salud y Cuidado Personal.
    • HIGIÉNICO LAVABLE: Cojin antiescaras silla de ruedas compatible con lavado a mano o en máquina hasta 30º no usar plancha ni secadora, dejar secar al aire libre. Funda impermeable y practica para un uso a diario. Tranquilidad y protección para usuarios y cuidadores.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
    Rebajas
    Obbocare Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Anatómico Cuadrado Negro con Funda Impermeable y Antiácaros. Cojín Postural para Prevención de Úlceras. 42x42x7CM
    • ALIVIO DE LA PRESIÓN: El cojín antiescaras Obbocare ha sido específicamente diseñado para evitar la generación de úlceras por presión y escaras en las áreas óseas más vulnerables.
    • MATERIALES DE CALIDAD: Este cojín ergonómico ha sido fabricado en España y confeccionado en ESPUMA VISCOELÁSTICA laminada de alta calidad.
    • FUNDA IMPERMEABLE: Incluye una funda de poliuretano bioelástica con tratamiento Sanitized que evita el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo. Además, es LAVABLE, transpirable, impermeable e ignífuga.
    • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: El cojín está indicado para aliviar las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides o ciática. Es adaptable a cualquier asiento ya que encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio etc. Dimensiones: 42x42x7CM.
    • OBBOCARE: Nos preocupamos por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos que puedan mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
    OrtoPrime Cojín Antiescaras Espuma Anatómica Herradura Confort - Cojín Silla Ruedas Oficina y Sillón - Cojín Coxis Escaras Prevención - Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas Alivio de Presión
    • TE MERECES LA MEJOR COMODIDAD: El cojín silla de ruedas o cojín silla oficina de OrtoPrime ha sido diseñado para ofrecerte el descanso diario que te mereces. Gracias a su diseño Ergonómico se adapta al usuario aliviando la presión y distribuyendo el peso de forma homogénea.
    • FORMA HERRADURA CONFORT: Elimina el calor o sudor que ofrecen otros cojines antiescaras cuadrados, el nuevo formato de cojines antiescaras para silla de ruedas o oficina de OrtoPrime aumenta la transpirabilidad y protección de las zonas sensibles al quedar al aire sin contacto directo.
    • PREVIENEN ROJECES Y ESCARAS: El diseño en forma Herradura abierta de los cojines ortopédicos previenen de la manera más eficaz las úlceras por presión al eliminar totalmente el contacto directo en las zonas afectadas. Posicionar el Cojín Coxis Escaras con la parte abierta hacia detrás.
    • HIGIÉNICO LAVABLE: La funda del cojín escaras ortoprime se extrae de manera fácil y cómoda al contar con cremallera, es compatible con lavado a mano o en máquina además de ser Impermeable y Transpirable. Tranquilidad y Protección para Usuarios y Cuidadores.
    • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, trabajamos para ofrecer los productos que mas se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédico y los mejores profesionales a su servicio.
    Rebajas
    Mobiclinic, Cojín antiescaras, 44x44, Marca española, Forma de Herradura, con Agujero, Prevención y Tratamiento de Úlceras por presión, Cojín postural para coxis, Silla de Ruedas, Sofá, Ortopédico
    • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras, almorranas o hemorroides. Este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas
    • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta. Este cojín ortopédico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de ruedas, sofá, silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
    • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras, hemorroides o almorranas como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar
    • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster
    • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
    Cojin antiescaras para silla de ruedas,cojin de gel- HSSGGV Cojines para sillas de Oficina, Cojín para Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable(morado)
    • 【Cojín cómodo】:Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales. ¡Queremos que te sientas saludable!
    • 【Más seguro】:HSSGGV coxis cojín silla oficina Puede reducir la incomodidad al sentarse y mejorar la atención al conducir y trabajar. Una postura segura es más propicia para la seguridad en la conducción y, mismo tiempo, cojín antiescaras También puede hacer que el niño forme inconscientemente la postura correcta.
    • 【Funda de Malla Desmontable】: el diseño de la funda de malla de este cojin coche conductor promete una mejor circulación aire, con el uso de la cremallera la funda se puede quitar y limpiar en cualquier momento, muy conveniente fácil de matenerse limpio.Cojin coxis coche El gel frío y la malla transpirable pueden prevenir la propagación de bacterias.
    • 【Amplia gama de aplicaciones】: los cojines de asiento de gel son un producto esencial que es adecuado para diferentes escenarios de aplicación: silla de oficina, mesa de ordenador, cocina, comedor, salón, terraza, sofá, tumbona. Ideal para viajes en coche, camión, tren y avión, aula.
    • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
    OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural - Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria - Cojín Escaras Terapéutico - Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina
    • COJINES ANTIESCARAS: Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines con espuma de memoria se adaptan al contorno y peso del usuario como cojín lumbar, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral - Cojín Ortopédico
    • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
    • COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal - Efecto Memoria.
    • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado - Cuidados de la Salud.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo - Con Garantía de Compra.
    Cojín portátil ahorro de trabajo, fácil de usar para el hogar (azul, m)
    • Se utiliza para la muñeca, la pierna o la cabeza y el sitio de la operación para evitar las úlceras por presión, fácil de usar.
    • Ligero, suave y transpirable, cojín antiescarcha, cómodo y duradero.
    • Se puede utilizar en diferentes posiciones como cabeza, extremidades superiores y piernas.
    • Evite eficazmente que las heridas toquen la superficie de la cama, proteja la parte afectada de la infección y evite las escarchas.
    • Hay varios colores y tamaños que puede elegir según sus necesidades.
    AMBAYZ Cojín para silla, cojín ortopédico, cojín antiescaras para silla de ruedas, cojín de gel refrigerante, cojín de gel suave de alta resistencia, cojín para silla de oficina, silla para juegos, ru
    • 【Grande y grueso】Este cojín de asiento de gel de asiento largo está especialmente diseñado para ser grande y grueso, más grande y más grueso que la mayoría de los otros cojines de asiento de gel. Puede combinar mejor con su silla.
    • 【Suave y transpirable】 Probado con huevos crudos, la elasticidad es visible a simple vista. Este cojín de asiento de coche de gel consta de miles de columnas de aire y es muy suave y transpirable. Reduce la transpiración de la cadera sin obstruir, haciendo que tu asiento sea más cómodo.
    • 【Alivio del dolor】 El cojín del asiento de gel para silla de oficina es muy elástico y puede liberar bien el peso. Este asiento de gel para aliviar el dolor de cadera no tiene puntos de presión para un alivio efectivo del dolor de cadera.
    • 【Amplia gama de usos】 Este cojín de asiento de mesa multifuncional es liviano y portátil, adecuado para varios escenarios de uso: sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sillas de computadora, patios, sofás, sillas reclinables, camiones, aviones, viajes.
    • 【Frescos y antideslizantes】Hechas de gel de alta calidad, las almohadillas de gel volverán a su forma original, proporcionando una gran facilidad de uso para mantenerlo fresco en los calurosos días de verano. Con cubierta antideslizante negra, te ofrece una mejor experiencia.
    Changor Cojín Médico, Cojín Inflable Duradero, Suave, Práctico, Inflable, Duradero para una Postura Incorrecta
    • Hecho de PVC de alta calidad, suave y resistente al desgaste, buena elasticidad, duradero y duradero.
    • Cubierta de tela suave, cómodo sentido del tacto, pacientes postrados en cama a largo plazo perfectos para prevenir úlceras por decúbito.
    • Alivio de presión ergonómico, se ajusta a la curva natural de las nalgas, fácil apoyo, lo que permite una postura sentada estable.
    • Fácil de usar en verano, soporte para su trasero para ofrecer alivio de afecciones como dolor en el coxis o una postura incorrecta.
    • Viene con una bomba, déjelo salir cuando no esté en uso o necesite transportarlo, luego use la bomba para volver a estar bien en unos minutos.
    Generic Cojín Lindo Sol Flor Dibujos Animados Felpa Silla Cojín Relleno Silla Cojines Paletas Alfombra De Piso (Color : A-01, Size : 80cm)
    • Material: El cojín de asiento está hecho de tela de felpa suave y cómoda, llena de algodón PP, no fácil de deformar, y una buena resiliencia. Proporciona asistencia para la comodidad y el cuerpo al sentarse.
    • Patrón: Hay una variedad de patrones de animales de dibujos animados lindos para que usted elija, lo que le facilita la decoración del lugar que le guste y lo coloque. Los colores son muy ricos y vibrantes. Nuestros exquisitos cojines definitivamente agregarán frescura y vitalidad a su hogar cómodo.
    • Cómodo: diseño elegante y lindo. Le da un confort de masaje, es muy adecuado para sillones viejos cansados ​​que necesitan cojines adicionales. Incluso si los usa regularmente, este cojín de refuerzo de apoyo puede mantener su forma.
    • Facilidad de uso: Los cojines de los asientos son fáciles de transportar, livianos y fáciles de colocar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín de infantes y jardín y otras ocasiones.
    • Fácil de limpiar: Lavable a mano o a máquina, pero no use lejía para evitar dañar el material.
    Almohadilla elevadora para reposapiernas, cómoda transpirable sin deformación, cojín antiescaras ergonómica, diseñada para discapacitados blue,A
    • Mantenga una buena postura: la almohada de protección para el talón promueve una buena postura y una distribución saludable del peso en una posición cómoda para sentarse, esta cómoda almohada es para usted.
    • Duradero y fiable: tamaño 25 x 15 x 19 cm almohadillas laterales para piernas, suaves y cómodas, también aptas para personas discapacitadas, aptas para todas las estaciones, proporcionan comodidad para tus pies y evitan daños mayores.
    • Diseño ergonómico: las almohadillas con clip lateral para las piernas ayudan a mantener el pie o el tobillo cómodamente en su lugar, brindan la circulación de aire necesaria, brindan un soporte firme y ayudan a mejorar la circulación de fluidos.
    • Diseño científico: el diseño de grosor científico se adopta para evitar la presión sobre la articulación del talón y el tobillo, lo que puede prevenir eficazmente las úlceras por presión dentro y fuera del tobillo y el talón.
    • Transpirable Cómodo: Hecho de algodón y material de esponja, transpirable y cómodo. La almohada de soporte de espuma mantiene su forma y esta espuma proporciona un soporte firme para los rebotes. La almohada antiescaras es fácil de limpiar y cuidar.
    Almohadilla antiescaras, almohadas de apoyo para cirugía, cómoda protección para tobillo muñeca pierna, cojín para ancianos discapacitados Blue,A
    • ♣ Reduzca el estrés: eleve sus pies, tobillos lesionados, rodillas, piernas y muñecas para promover una curación más rápida y prevenir erupciones, úlceras por presión y úlceras.
    • ♣Diseño giratorio de 360°: la almohada para elevar los pies mantiene los pies y los tobillos cómodamente en su lugar, brindando un soporte firme y ayudando a mejorar la circulación sanguínea.
    • ♣ Diseño ergonómico: con diseño ergonómico, espuma de alta densidad, cubierta suave extraíble, la almohadilla para levantar el pie no se deformará ni colapsará durante mucho tiempo.
    • ♣Almohada de soporte de tobillo liviana y cómoda: el gancho y el lazo de la almohada de levantamiento de tobillo se pueden ajustar fácilmente. Perfecto para dormir en la cama o sentarse en una silla.
    • ♣Servicio al cliente: si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestros productos y servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos.
    Flydem Cojín Cojines para Sillas Esteras para Sillas Cojin Coxis Ortopedico Almohadillas para la Cadera Espuma de Memoria,Black,42X38X40cm
    • CARACTERÍSTICAS: Los cojines del sofá se pueden usar en todas las estaciones para corregir la postura al sentarse/soportar el cuerpo, el respaldo está elevado/envuelve la cintura/sostiene los muslos, sostiene la pelvis
    • COJÍN DE ASIENTO DE DISEÑO ERGONÓMICO: Se adapta perfectamente a sus muslos y caderas y brinda suficiente apoyo.
    • SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR: Nuestros cojines de asiento a menudo se pueden usar en sillas de oficina, cocinas, comedores, salas de estar, patios e incluso sillas de ruedas. Ideal también para camioneros, pilotos, viajeros frecuentes y especialmente para la comodidad de mujeres embarazadas.
    • PORTÁTIL, LAVABLE Y TRANSPIRABLE: Nuestros cojines de asiento son transpirables. ¡La funda se puede lavar a máquina y se quita fácilmente a través de una cremallera resistente para una limpieza sin complicaciones!
    • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactar con nosotros por e-mail. Se resolverá en 12 horas.
    Generic Cojín De Asiento Silla De Estilo Lindo Cojín De Sofá Alfombrilla De Tatami Engrosada Redonda Puf Futón Suministros De Verano Decoración del Hogar (Color : Get Angry B, Size : 35x35cm)
    • Material: Este cojín tiene 2 tipos de telas, una es una tela que es agradable para la piel, que es cómoda para sentarse. El segundo tipo es la tela de la estera de verano, adecuada para el verano, fresco y transpirable. El interior está lleno de algodón PP elástico, que no se colapsará después del uso a largo plazo.
    • Elección: el lindo cojín está lleno de elasticidad, no está cansado después de sentarse durante mucho tiempo, se puede seleccionar una variedad de estilos, ricos en muchas expresiones, para proporcionar Tu casa con decoración hermosa e individual.
    • Cremallera: Diseño extraíble y lavable, la parte inferior del cojín está equipada con una cremallera, se puede sacar el relleno, es conveniente limpiar, fácil de limpiar, y tiene una vida útil más larga.
    • Facilidad de uso: Los cojines de los asientos son fáciles de transportar, livianos y fáciles de colocar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín de infantes y jardín y otras ocasiones.
    • Fácil de limpiar: Lavable a mano o a máquina, pero no use lejía para evitar dañar el material.
    Generic Cojín Cojín para Silla De Cubierta Oficina En Casa Soporte para La Cintura Respaldo Almohada Asiento Colchón De Piso (Color : Blue, Size : 40x48cm)
    • Material: El uso de fibras de poliéster hace una cómoda tela de lino, absorbente transpirable, cuatro temporadas disponibles, cuidado de la piel suave y doble cara.Relleno de algodón PP alto-elástico, uniforme distribuido, esponjado alto-elástico.
    • Proceso: Cojín utiliza un proceso acolchado, pasadores delicados, incluso si es largo, sin deformación.El proceso de impresión y teñido activo, la solidez del color es alta, saludable y respetuosa con el medio ambiente.
    • Características: Área de soporte trasero, presión fuerte, rebote lento.Amplio el cojín, deja que las nalgas y las piernas tengan más espacio de soporte.Hebillas ajustables y correas traseras Diseño, los cojines firmemente fijos no caen, usan más íntimos.
    • Facilidad de uso: Los cojines de los asientos son fáciles de transportar, livianos y fáciles de colocar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín de infantes y jardín y otras ocasiones.
    • Fácil de limpiar: Lavable a mano o a máquina, pero no use lejía para evitar dañar el material.
    Elikliv Cojines inflables para Silla de Ruedas para Alivio de presión para llagas, prevención de Dolores de presión para Hemorroides, Embarazo, Dolor en la Rabadilla
    • COJINES DE ASIENTO CÓMODOS: Nuestros cojines inflables para sillas de ruedas están diseñados ergonómicamente para distribuir uniformemente su peso para proporcionar un punto de dolor doloroso. El cojín inflable le permite ajustar la firmeza para una máxima comodidad.
    • ALIVIAR LA PRESIÓN: Nuestro cojín de aire inflable brinda una posición cómoda y libre de estrés con una capa de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión. Prevenir eficazmente el acné. Pequeños orificios anulares aseguran una distribución uniforme del peso sin estresar la parte inferior de la espalda.
    • FÁCIL DE INFLAR O DESGASIFICAR: Operación simple, el cojín de la silla de ruedas es fácil de desinflar, puede pellizcar la boca de la válvula, apretar el cojín de aire y dejar que el aire se descargue y almacene rápidamente.
    • ORIFICIOS DE VENTILACIÓN: El cojín tiene orificios de ventilación que aceleran el dragado de aire para ayudar a sostener las caderas, la cintura y las nalgas, y se puede plegar después de desinflarlo.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: adopta tela de PVC de calidad, cómoda y transpirable, duradera de usar. Se recomienda limpiar con un paño húmedo, es muy fácil limpiar cualquier accidente que pueda ocurrir.
    Elikliv Cojín de gofre para úlceras por presión para Silla, Cojín médico para prevención de Dolores de presión para Hemorroides, Embarazo, Dolor en la Rabadilla, Próstata y Llagas
    • 【Cojín de asiento de alivio de presión】: este cojín de asiento puede liberar su presión, cojín ideal para personas sentadas durante mucho tiempo, como conductores, personal de oficina, estudiantes y personas sentadas en sillas de ruedas.
    • 【Material y componente】: El cojín del asiento impermeable adopta una nueva tela de PVC, con su PVC tratado que garantiza una comodidad transpirable, AntiSpill y facilita la limpieza. Debido al ancho borde sellado, este cojín puede soportar más presión que sus productos comparables.
    • 【ASIENTO CÓMODO】 El cojín del asiento inflable con aire brinda un asiento cómodo y sin estrés con una suave capa de aire que ayuda a eliminar los puntos de presión. Los pequeños orificios en forma de anillo distribuyen el peso del cuerpo de manera uniforme sin ejercer presión sobre la zona lumbar.
    • 【Cojín de asiento de inflado ajustable】: una bomba fácil ayudará a inflar rápidamente el cojín. Puede ajustar la extensión de la inflación como desee. La deflación es tan fácil como la inflación. Seguramente puede desinflarlo y plegarlo para guardarlo para el próximo uso, lo que no ocupará mucho espacio.
    • 【Multipropósito】: este cojín se puede usar mientras conduce, en un avión o tren, en una silla de ruedas, en la cama, en la cocina o en la mesa del comedor y en el escritorio de su computadora en su hogar u oficina.
    Generic Un Cojín De Asiento Confort Semicerrado para Sillas De Oficina Asientos De Cojín con Respaldo Y Cojín (Color : Darkgray, Size : 50x50cm)
    • Material: producción de terciopelo doble, leche frontal, cristal inverso, ambos lados se pueden usar, absorción de humedad transpirable.El relleno de algodón PP de alto elástico, suave esponjoso, sedentario no es fácil de colapsar.Sentado, vinculando la curva del cuerpo humano.
    • Proceso de acolchado: Pin delicado, distribuido, se niega a taladrar algodón, de alta tecnología esponjosa, incluso durante mucho tiempo, no es fácil de deformar, colapso a largo plazo, fuerza de secado solar para recuperarse.
    • Diseño: Diseño de terciopelo de doble cara, se pueden usar ambos lados.Diseño de correas traseras, hebilla ajustable, cojines fijos firmemente no caen, ajuste libre de ancho de silla, perfecto con cualquier tipo de silla!
    • Facilidad de uso: Los cojines de los asientos son fáciles de transportar, livianos y fáciles de colocar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín de infantes y jardín y otras ocasiones.
    • Fácil de limpiar: Lavable a mano o a máquina, pero no use lejía para evitar dañar el material.
    Desconocido Generic Silla Cojín De Una Pieza Asiento De Oficina Alfombrilla para El Suelo Soporte para La Cintura Respaldo para Silla Tatami Colchón (Color : Pink, Size : 55x40x38cm)
    • Material: tejido de peluche suave, cómodo para tocar, llenado completo, relleno de material de algodón PP esponjoso, diseño de superficie curvada, proceso de hendidura no se queda sin algodón.Siéntate y disfruta más comodidad.
    • Antideslizante: diseño antideslizante doble, diseño de la correa trasera, correas antideslizantes, fácil de arreglar el cojín.La tela de tela de plástico de punto antideslizante no es fácil de deslizar, y la parte inferior de las partículas antideslizantes se ajusta mejor.
    • Características: Área de soporte trasero, fuerte resistencia a la presión, rebote lento.Diseño envolvente en ambos lados para evitar la colisión de caderas y brazos.Soporte para caderas y piernas, diseño alargado, más espacio.
    • Facilidad de uso: Los cojines de los asientos son fáciles de transportar, livianos y fáciles de colocar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín de infantes y jardín y otras ocasiones.
    • Fácil de limpiar: Lavable a mano o a máquina, pero no use lejía para evitar dañar el material.
    Generic Cojín De La Silla, Almohada Suave Linda del Resto De La Cintura De La Oficina del Cojín Decorativo del Asiento De La Forma De La Flor De La Felpa (Color : White, Size : 20x50x5cm)
    • Material: Este cojín está hecho de tela de pila corta hecha de poliéster, suave y esponjosa, suave y delicada.El relleno interno es la espuma de memoria, que no es fácil de deformar, ayuda a aliviar la presión sobre las nalgas, y es suave y cómoda.
    • Elección: el tamaño de nuestro cojín en forma de flor es de 20x50x5cm / 7.8x19.6x1.9 ". Hay 3 colores para elegir. El cojín es muy suave y tiene una resistencia fuerte. El cómodo toque hace que la gente lo ame.
    • Decoración: Esta almohada cálida, linda y cómoda se puede utilizar en sofás, pisos de sala o sillas de oficina.Es una decoración interior perfecta.Una variedad de colores están disponibles para combinar perfectamente con la decoración de su habitación.
    • Facilidad de uso: Los cojines de los asientos son fáciles de transportar, livianos y fáciles de colocar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín de infantes y jardín y otras ocasiones.
    • Fácil de limpiar: Lavable a mano o a máquina, pero no use lejía para evitar dañar el material.
    Generic Cojín Que Se Sienta, Silla De La Almohada De La Forma De La Galleta del Amortiguador Trasero del Tatami De La Galleta del Cojín del Asiento De Carro (Color : Camel, Size : 40x45cm)
    • Material: Hecho de cómodo tejido de felpa, suave y agradable, elástico.El interior está lleno de alto algodón PP elástico, grueso y lleno, sin miedo a apretar, no es fácil de deformar, y duradero.
    • Múltiples opciones: este cojín en forma de galletas tiene 4 colores para que usted elija, simple y único, adecuado para todo tipo de estilos de casa.Contiene dos tamaños 40x45cm, 50x60cm, elija el tamaño apropiado de acuerdo con la escena aplicable.
    • Función: El cojín está espesado y lleno.Incluso en una silla dura, el cojín puede proporcionar una comodidad adicional, reducir la presión sobre las nalgas causadas por sentarse durante mucho tiempo y aliviar la incomodidad De dolor de espalda y dolor de espalda.
    • Facilidad de uso: Los cojines de los asientos son fáciles de transportar, livianos y fáciles de colocar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, jardín de infantes y jardín y otras ocasiones.
    • Fácil de limpiar: Lavable a mano o a máquina, pero no use lejía para evitar dañar el material.
    Elikliv Cojín Inflable antiescaras, Cojín Cuadrado de Asiento, Cojín Inflable para Silla de Ruedas y Uso Diario, Prevención de Dolor por presión
    • Tela seleccionada: tela de PVC de alta calidad, superficie flocada, cómoda y transpirable, duradera. Transpirable y cómodo en verano, no es fácil sudar y no es fácil de endurecer en invierno.
    • Diseño poroso: adopte compresión térmica de alta temperatura y diseño de ventilación múltiple para dispersar la presión del cuerpo del asiento y acelerar el dragado de aire.
    • Buena hermeticidad: el diseño de sellado de doble capa de la boquilla inflable, la almohadilla de goma a prueba de fugas en la parte inferior y la doble protección de la carrera suave en el exterior es más íntima
    • Fácil de inflar: equipado con una bomba especial, fácil de usar. Las costuras finas no saltan las puntadas y los pies están bien y no se filtran fácilmente. Se recomienda inflar el 80%, los pliegues de la superficie desaparecerán y presionar ligeramente con las manos tendrá una resistencia evidente.
    • Uso: silla de ruedas; Silla de oficina ; Coche ; Viaje ; Estadio. Es adecuado para trabajadores de oficina sedentarios, personas que conducen durante mucho tiempo, pacientes con dolor de cola y pacientes con hemorroides.
    Elikliv Cojines inflables para Silla de Ruedas para Alivio de presión para llagas, Cojín de gofre para úlceras por presión para Silla, Cojín médico para prevención de Dolores de presión
    • Cojín inflable: buen efecto de carga, adecuado para personas paralizadas y personas mayores con inconvenientes, y puede prevenir las úlceras de decúbito.
    • Diseño poroso: el diseño de la cámara de aire cóncava y convexa dispersa la presión del cuerpo del asiento y acelera la circulación del aire.
    • Uso en dos sitios: mientras dispersa la presión sobre las nalgas, alivia eficazmente la presión sobre la espalda y alivia el dolor de espalda.
    • Material duradero: hecho de material de PVC, impermeable y resistente a la suciedad, no es fácil de usar, suave y cómodo, agradable para la piel y transpirable.
    • Fuerte hermeticidad: el orificio inflable de PVC transparente y la bolsa de aire adoptan tecnología de sellado térmico, que tiene una fuerte hermeticidad y no es fácil de filtrar.
    Elikliv Cojines inflables, Cojin Antiescaras con Forma con Agujero, Prevención de úlceras por presión, para sillas de Ruedas, Sofa,Cama
    • 【Cojín de almohada de dona】 El cojín en forma de anillo puede distribuir uniformemente el peso sin ejercer presión sobre el perineo, aliviando efectivamente el dolor de la pelvis, la escara, el perineo y el ano. Alivia eficazmente el dolor y hace que el área afectada se recupere más rápido.
    • 【Cómodo y duradero】Estas almohadas de anillo inflables están hechas de un material de tela de punto suave y duradero, que es algodón cómodo, suave como el jade, suave como la seda. Al mismo tiempo, evita pinchazos y fugas.
    • 【Dureza ajustable】 Infle rápida y fácilmente a través de la bomba de aire o la boca incluidas. La dureza del anillo del asiento se puede ajustar según sus necesidades. Ya sea que prefiera duro o blando, puede adaptarse a sus necesidades.
    • 【Fácil de transportar】 Esta almohada inflable se puede plegar fácilmente y es adecuada para transportar, apta para: pacientes con incontinencia, pacientes paralizados, ancianos, etc.
    • 【FÁCIL INFLADO】 Inflado rápido y fácil por la boca o con la bomba de aire incluida, transpirable y cómodo, ideal para usar en la cama, silla o silla de ruedas.
    Elikliv Cojín Cuadrado de Asiento, Cojín de Asiento Inflable antiescaras de Aire Prevención de Dolor por presión, Cojín médico para prevención de Dolores de presión
    • 【Prevenga las úlceras de decúbito】 Cojín de asiento suave, sensaciones cómodas, perfecto para pacientes postrados en cama durante mucho tiempo para prevenir las úlceras de decúbito, prevenir la producción de úlceras de decúbito y ayudar en el tratamiento de las úlceras de decúbito.
    • 【Tejido flocado】 2 veces más grueso que el tejido de PVC ordinario, cómodo y transpirable, duradero. No es fácil de ensuciar, las manchas solo deben limpiarse con un paño húmedo. Las telas de flocado absorben agua más fácilmente que las telas de PVC, el PVC se puede secar directamente y el flocado debe secarse
    • 【Buena hermeticidad】 Agujeros rellenos de gas de PVC transparente, anillo exterior reservado y bordes interiores del agujero, se utiliza tecnología de sellado térmico para mejorar el sellado. Las puntadas están bien y no saltan, y los pies están bien y no son fáciles de filtrar. Después de muchas pruebas de presión, la estanqueidad al aire es fuerte.
    • 【Conveniente de usar y almacenar】 Fácil de inflar / desinflar, fácil de limpiar y almacenar. Cojín plegable, fácil de plegar y transportar, no es fácil de filtrar.
    • 【Usar escena】 Silla de ruedas; silla de oficina; coche; viajar; estadio. Se puede utilizar para cojines de asientos o respaldos para mejorar la disipación del calor y la ventilación y reducir la presión sobre las caderas y la espalda.

    Cojín antiescaras de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

    Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un cojín antiescaras de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

    Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

    Solo los mejores productos

    También debes saber que solo te ofrecemos los mejores cojín antiescaras baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

    Si aún no tienes claro que alternativa a cojín antiescaras Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el cojín antiescaras Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor cojín antiescaras Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

    Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a cojín antiescaras Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

    ¿Cuál es el precio del mejor cojín antiescaras Carrefour?

    Como, evidentemente, el precio del mejor cojín antiescaras Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

    El producto en tu casa: envío a domicilio

    Sin duda alguna, recibir tu cojín antiescaras Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

    Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

    Opiniones y comentarios de un cojín antiescaras Carrefour

    En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un cojín antiescaras barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un cojín antiescaras Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-14 -  Con enlaces de afiliados