Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Circuito Eléctrico Escolar Carrefour ▷▷ El que necesitas comprar

Circuito Eléctrico Escolar Carrefour ▷▷ El que necesitas comprar

    Acabas de llegar a la web comparativa de precios perfecta para ti si estás buscando una alternativa a mejor circuito eléctrico escolar Carrefour. En este ranking de productos, te presentamos los mejores circuitos eléctricos escolares baratos y de gran calidad para que puedas comprar justo el que necesitas en estos momentos. Productos con distintas características, opciones y cualidades para que puedas comparar los mejores del mercado.

    Circuito eléctrico escolar Carrefour, que no te engañen al comprar el mejor

    El mercado actual, presenta una gran variedad de grandes alternativas a un circuito eléctrico escolar Carrefour y, aunque a priori esto puede suponer una gran ventaja, también llega a convertirse en un gran dolor de cabeza si no tienes claro cual es el mejor circuito eléctrico escolar Carrefour para ti. Por ello, hemos hecho una selección de aquellos productos que no te puedes perder para que tú solo tengas que comprar el que más se adapta a tus necesidades particulares:

    Alternativas a mejor circuito eléctrico escolar Carrefour analizadas al detalle

    Seguidamente puedes estudiar las características detalladas de los artículos que te acabamos de mostrar en la lista anterior. De esta forma, podrás hacer una compra informada conociendo hasta el último de los detalles de tu circuito eléctrico escolar Carrefour perfecto:

    Rebajas
    Jupiter (324620) - Kit Eléctrico Escolar, Set para el Colegio, Pila Petaca 4.5V, Interruptor 220V, Cable y Bombilla.
    • Este kit esta realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de la electricidad a los escolares. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto.
    • Set completo para experimentar y enseñar conocimientos básicos electrónicos a los escolares
    • Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
    • Es ideal para enseñar a tus hijos el principio de la electricidad.
    • Contiene 1 portalámparas, 1 batería 4'5 V, 1 bombilla 3'7 V - 0'2 A, 1 interruptor 220 V - 2 A, 1 m de cable 2 × 0'43 mm².
    InputMakers Kit Eléctrico Escolar Intermedio - Set para Circuito eléctrico Escolar, Kit Escolar Electricidad, Kit de Material Escolar para Manualidades con Motor eléctrico y Pila petaca.
    • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 3 Bombillas 3,8V - 0,3A, 3 Portalámparas base E10, 3 Interruptores, 2 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 1 Motor, 1 Hélice. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
    • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
    • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
    • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
    • ✅ Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas y motor con ventilador. Con interruptores y pulsadores. Incluye pila petaca.
    InputMakers Kit Eléctrico Escolar Iniciación: Pila Petaca 4,5 V, 2 Bombillas, 2 Portalámparas, 2 Interruptores y 4 Metros Cable. Set Electricidad Instituto y Manualidades. Aprendizaje Circuitos.
    • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
    • ✅ Kit escolar electricidad: Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
    • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los portalámparas e interruptores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
    • ✅ Aprende electricidad básica con este kit material escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, interruptores, 4 metros de cable unifilar y una pila de petaca de 4,5 V.
    • ✅ El kit escolar circuito eléctrico está compuesto por: 1 Pila de petaca (4,5 V), 2 Bombillas (3,8V - 0,3A), 2 Portalámparas (base E10), 2 Interruptores y Cable (4 metros). Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
    InputMakers Kit Eléctrico Escolar Avanzado - Set para Circuito eléctrico Escolar, Kit Electricidad Escolar, Kit de Material Escolar para Manualidades con Motores eléctricos pequeños y Pila petaca
    • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 5 Bombillas 3,8V - 0,3A, 5 Portalámparas base E10, 5 Interruptores, 5 Cables de prueba con Pinzas de cocodrilo, 3 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 2 Motores eléctricos pequeños, 2 Hélice, 1 Zumbador. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
    • ✅ Kit circuito eléctrico escolar: kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar e instituto como en casa.
    • ✅ Kit circuito eléctrico: Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
    • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable a los niños (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
    • ✅ Kit escolar circuito eléctrico: Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad. Monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas, zumbador y motores eléctricos pequeños con hélices de ventilador. Con interruptores y pulsadores (normalmente abierto). Con 4 metros de cable unifilar y 5 Cables de prueba con Pinzas de Cocodrilo. Incluye pila petaca.
    Blíster kit eléctrico | Para manualidades | Paquete de 1 unidad | Plateado/blanco| Talla única
    • Incluye 2 rollos de 1 m de cable
    • Incluye 1 interruptor
    • 2 lámparas de 3.5 w
    • Incluye 2 portalámparas
    • Ideal para trabajos escolares
    Rebajas
    Sntieecr Kit de Circuito Eléctrico de Física Stem, Kits de Educación de Magnetismo de Electricidad Científica para Estudiantes de Secundaria Junior de Edad Exploración de Electromagnetismo
    • Kit de Aprendizaje de Circuito Eléctrico: Viene con 77 artículos para electricidad, 21 artículos para magnetismo, también proporciona instrucciones para niños y estudiantes fáciles de aprender y usar, todos los accesorios están empaquetados en una bolsa de almacenamiento, es bueno para usted encontrar los artículos o llevarlo al exterior para jugar con sus amigos y compañeros de clase
    • Kit eléctrico profesional: Este interesante kit de experimentos de ciencia del magnetismo de electricidad adecuado para estudiantes en los grados 7-11 para construir simple eléctrico y magnético, que no sólo puede mejorar su habilidad de aprendizaje de física, sino que también puede mejorar su capacidad de mano
    • Gran regalo para los niños: El kit de experimentos de electricidad y magnetismo es un gran regalo para que los estudiantes entiendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones, pueden explorar libremente, abrir su mente, pensar, hacer lo que quieren saber mediante experimentos
    • Amplia aplicación: El kit STEM de aprendizaje de electricidad de circuito básico puede construir muchos proyectos diferentes, tales como circuitos de serie, circuitos paralelos, generador de manos, solenida y regla de amperio, etc. Puede llamar la atención de los niños y dejar que los traten de construir, experimentar y explorar circuitos básicos eléctricos simples, educar adecuadamente algunos conocimientos del circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
    • Prestar atención: Adecuado para más de 14 años, por favor lea las instrucciones cuidadosamente, utilice el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, cortocircuito producirá alta temperatura y hará que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
    Rebajas
    Sntieecr Kit de Motor de Circuito Eléctrico, Kits de Aprendizaje Educativo y Experimentos Científicos para Niños DIY Stem Proyecto de Ingeniería
    • KIT COMPLETO DE CIRCUITO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 vanes, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V), empaquetado con suficientes accesorios de circuito para que usted realice fácilmente el proyecto de ciencia
    • KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: Este popular e interesante experimento de ciencia electrónica STEM juguetes puede inspirar y alentar a los niños a aprender ciencia. Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus nuevas ideas e inventos en realidad. También es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia escolar para niños.
    • APLICACIONES AMPLIAS: El kit de motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos simples eléctricos básicos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
    • Nota: Se recomienda que el voltaje sea de 1,5 V-3 V. Si el voltaje es de 3 V, verifique la hora. El tiempo de uso no debe ser demasiado largo y el tiempo debe controlarse en 3 minutos. Después de 5-10 minutos, el circuito generará calor y cortocircuito.
    • ADVERTENCIA: Adecuado para más de 8 años. PELIGRO DE CHOKING: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Tenga cuidado con el escaldido causado por un cortocircuito. No mezcle pilas viejas y nuevas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc), o recargables, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
    Sntieecr 131 PCS DC Motors Kit, Mini motor eléctrico 1.5-3V 15000RPM con 66 PCS Engranajes de plástico, Eje de hélice, Bombillas, Zumbador Sirena para Kid DIY Proyecto de ingeniería STEM
    • KIT DE MOTOR DE CIENCIA: Viene con 6 x Motor DC, 6 x Caja de soporte de batería, 6 x Interruptor basculante, 6 x Soporte de montaje del motor, 12 x Cables electrónicos (3.92 "), 1 x Tubos termorretráctiles (40cm⌀3mm), 66 x Engranajes de plástico, 6 x hélice de eje con 4 paletas, 6 x eje de hélice con 3 paletas, 5 x bombillas, 3 x portalámparas, 3 x sirenas de zumbador, 5 x cables de pinza de cocodrilo
    • HÉLICES DE EJE COLORIDAS: 12 piezas 2 hélices de eje de diferentes colores de estilo, 6 piezas de hélices de eje de 4 paletas, 6 piezas de hélices de eje de 3 paletas pueden satisfacer sus diferentes necesidades, le permiten hacer proyectos de ciencia y STEM mucho más divertidos y más opciones para adaptarse a sus experimentos
    • MOTORES CC: Diámetro del cuerpo: 28 mm / 1,06 "; Distancia del orificio de montaje (de centro a centro): 15 mm / 0,59"; Tamaño del eje: 10 x 2,0 mm / 0,39 "x 0,08" (L x D); Longitud del cuerpo del motor: 38 mm / 1,46 "
    • APLICACIONES AMPLIAS: Este completo kit de motor eléctrico es bueno para que los niños experimenten y exploren circuitos eléctricos básicos simples. También se puede usar en la escuela en cursos de ciencia, STEM, tecnología y diseño, es fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuitos sería un buen momento de interacción con sus hijos juntos.
    • ATENCIÓN: Adecuado para mayores de 8 años, lea atentamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los cortocircuitos producirán altas temperaturas y harán que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de un adulto. Se recomienda que el voltaje sea inferior a 3 V y que el tiempo se controle en 3 minutos tanto como sea posible.
    LLLZM Kit de Aprendizaje del Circuito Elctrico,Kit De Circuito Laboratorio De Fsica,Kit Circuito Electrico Escolar para Estudiantes Secundarias,Electricidad Magnetismo
    • [Intereses de aprendizaje]: Nuestro kit electromagntico puede construir una variedad de experimentos de circuitos, llenos de creatividad, pueden sumergirse en l, estimular el inters de los nios y ampliar la capacidad de pensamiento de los nios.
    • [Kit de herramientas elctricos profesional]: Este interesante kit de herramientas de aprendizaje fsico es adecuado para principiantes y estudiantes para construir experimentos electromagnticos simples, que no solo pueden mejorar su comprensin fsica, sino que tambin pueden mejorar sus habilidades prcticas.
    • [Larga vida]: El equipo adopta material ABS de alta calidad, que es de buena calidad y no se daa fcilmente.No plantear un peligro de seguridad para usted y sus hijos durante el uso (uso razonable)
    • [Objetos accesibles]: serie, paralelo, batera de frutas, uso de la ley de OHMS para medir la resistencia desconocida, el experimento de la campana elctrica, la prueba de corriente y el generador de manos, etc.
    • [Usos amplios]: los kits de circuito tambin pueden atraer la atencin de los nios al tratar de construir circuitos, experimentos y exploraciones simples.Tambin se puede utilizar en los cursos de ciencia, tecnologa y diseo de escuelas para satisfacer las necesidades de su proyecto.La capacitacin adecuada de algn conocimiento del circuito es un buen momento para interactuar con los nios.
    Teenii Kit de Ciencia Experimentos para niños de 8-16 años, ideas de regalo de cumpleaños y Navidad, conjunto de aprendizaje de Circuito de Electricidad y Magnetismo STEM Física Juguetes Educativos
    • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS: un kit de ciencia para aprender los principios básicos de los circuitos e investigar la electricidad y el magnetismo haciendo experimentos con 50 artículos, incluido un manual a todo color de 40 páginas. Ideas de regalos para cumpleaños, día del niño y Navidad
    • JUGUETES EDUCATIVOS DIVERTIDOS: un juego de electromagnetismo para estudiantes de secundaria (grados 10,11,12) para mejorar las lecciones de electricidad y magnetismo de la clase de física
    • ACTIVIDADES FAMILIARES PARA PADRES CON NIÑOS, tanto niños como niñas: lo suficientemente fácil para que los estudiantes menores (grados 7, 8, 9) y los niños exploren con anticipación y se interesen en la ciencia física
    • DESCUBRIMIENTO CON LA CIENCIA FÍSICA: El manual claramente ilustrado fomenta el pensamiento crítico haciéndole preguntas antes y después de hacer los experimentos.
    • RECURSOS REALES DE APRENDIZAJE: 18 capítulos con proyectos interesantes: batería de frutas, fabricación de campanas eléctricas y generador de manivela
    DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
    • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
    • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
    • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
    • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
    • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
    Pevfeciy Kit Circuito electrico Escolar para niños Stem Kit de Educativo Electronica, Básico Electromagnetismo Juguete Educativo, Montessori Circuito Educativo
    • ✔ Juegos de electricidad para niños: Este magnetismo electricidad equipo de experimentos de ciencia interesante adecuado para proporcionar a los estudiantes (8 años +) con experiencia práctica en el diseño y la construcción de modelos de circuitos eléctricos de trabajo y experimentos de magnetismo y experimentos de conversión de energía, etc
    • ✔ Juegos educativos de ciencias;Se trata de un kit de juguetes creativa de utilizar el cerebro de los niños y estimularlo. Haciendo experimentos científicos es perfecto para promover el pensamiento, habilidades científicas y matemáticas de los niños y las habilidades de resolución de problemas
    • ✔ Gran regalo para los niños: un gran regalo para que los estudiantes entiendan mejor los principios básicos, aprendan los experimentos electromagnéticos básicos a través de nuestras instrucciones y exploren lo que quieren saber por experimento.
    • ✔ Amplia Aplicación: El kit de STEM aprendizaje de la electricidad circuito básico puede construir muchos proyectos diferentes, tales como Circuitos en serie, Circuitos en paralelo, Generador manual, Oster experimento, la ley de Ohm, Solenid y la Regla de Ampere, etc.
    • ✔Pevfeciy garantiza la satisfacción del cliente al 100% y la satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene problemas durante la operación o uso, contacta conmigo y vamos a resolver lo más pronto posible
    InputMakers Kit Eléctrico Escolar Básico: 3 Bombillas, 3 Portalámparas, 2 Interruptores, Cable Unifilar (2 Metros). Kit de Electricidad para el Colegio, Instituto y Manualidades.
    • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
    • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
    • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los portalámparas e interruptores (muy difícil con cable de múltiples hebras). Longitud del cable, 2 metros.
    • ✅ Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo.
    • ✅ El kit está compuesto por: 3 Bombillas (3,8V - 0,3A), 3 Portalámparas (base E10), 2 Interruptores, Cable (2 metros). Todo ello en un sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
    Juego de experimentos de física experimentos para niños, kit circuito eléctrico escolar juegos educativos regalos para niños de 10 años
    • Caja de experimentos de física: cada caja de experimentos de física individual de Pevfeciy se desarrolla a partir de la clase. Por lo tanto, estos maduros conjuntos de experimentos estudiantiles son hoy productos de primera clase reconocidos en todo el mundo que deleitan a los estudiantes.
    • Los kits de experimentos de Pevfecy están hechos de cajas de almacenamiento ligeras pero robustas que contienen todos los dispositivos necesarios para la experiencia física de todo un tema. incluyendo un manual de 45 páginas.
    • Un gran kit electrónico STEM para estudiantes de nivel superior (clase 10, 11, 12) para profundizar el contenido de la educación física. Estas cajas mejoran la educación física, transmitir contenido y reducir el esfuerzo de experimentos de estudiantes.
    • El sistema Pevfeciy proporciona a los comederos y estudiantes equipos de limpieza de alta calidad en la mano. Estos permiten resultados de gran precisión.y solo así se puede transmitir de manera creíble el derecho científico de los experimentos.
    • Amplia aplicación: El kit básico de aprendizaje de corriente STEM puede construir muchos proyectos diferentes, tales como circuitos de serie, circuitos paralelos, generadores de mano, solenida y regla de amperios, etc.
    Kit de Aprendizaje de Circuito para niños, Serie de experimentos de Circuito eléctrico de Bricolaje y Circuito Paralelo para Aprendizaje de Circuito de Principiante(Circuito Paralelo en Serie)
    • 【Diversión y seguridad】 Este es un ambiente físico divertido y seguro. Experimente cómo hacer circuitos y hacer circuitos de varias maneras (circuitos en serie y en paralelo) para estimular la curiosidad de los niños.
    • 【Kit de circuito completo】 2 cajas de batería, 1 puerta de interruptor, 5 bombillas, 6 cables, 2 placas de circuito, se incluyen accesorios de circuito completos para proyectos científicos fáciles
    • 【Juguetes electrónicos de ciencia】 Deje que los niños y alumnos de jardín de infantes aprendan conocimientos de física y comiencen a formar bucles simples, bucles en serie, bucles paralelos y cultiven habilidades prácticas.
    • 【Nota】 La batería no está incluida. Se requieren dos pilas AA. Los niños deben usarlo bajo supervisión.
    • 【Material】 Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, de alta calidad y duraderos, muy adecuados para que los niños mayores de 4 años realicen experimentos.
    Rebajas
    Sntieecr Juego de Motor Eletrico Bricolaje DC Motor Básico de Circuitos Experimento Aprendizaje y Educacion Kit para Niños Stem Bricolaje Proyectos Científicos
    • Kit de circuito completo: Viene con una introducción, 4 piezas de cables de clip de cocodrilo, 3 piezas de bombillas, soporte de bombilla, soporte de batería de tamaño AA, motor, interruptor de balancín, ventilador de hélice, empaquetado con accesorios de circuito completo para que usted haga proyecto de ciencia fácilmente
    • Juguetes de Ciencia Electrónica: Este popular e interesante kit de ciencias electrónicas puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre la ciencia
    • Gran regalo para los niños: Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus propias nuevas ideas e invenciones en realidad. También perfecto para proyectos de juguetes STEM de ciencias de la escuela infantil
    • Amplias aplicaciones: El kit de motor de circuito eléctrico incluye componentes familiares que se pueden utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, desarrollar sus habilidades de aprendizaje y capacidad de mano
    • Prestar atención: Se recomienda que el voltaje sea de 1,5 V-3 V. Si el voltaje es de 3 V, el tiempo de uso no debe ser demasiado largo y el tiempo debe controlarse en 3 minutos. Después de 5-10 minutos, el circuito generará calor y cortocircuito.
    Rebajas
    Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento
    • KIT DE APRENDIZAJE DE CIRCUITO COMPLETO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 paletas, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V) , reóstato deslizante, 60 x engranajes de plástico, 7 x piezas modelo de coche
    • GRAN KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: este popular e interesante experimento de ciencia electrónica, los juguetes STEM es un traje avanzado y profesional con reóstato deslizante y un kit de ensamblaje de modelo de automóvil que puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre ciencia, STEM, robots y conocimientos básicos de física
    • EXCELENTE PARA LA ENSEÑANZA: este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para estudiantes curiosos de secundaria y es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia física escolar para niños. Sugerimos que este kit necesita usar más imaginación y habilidad práctica, es mejor usarlo bajo la guía del maestro o personas que entiendan el uso principal
    • APLICACIONES AMPLIAS:El kit de educación motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos básicos simples eléctricos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
    • ADVERTENCIA: Apto para mayores de 14 años. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. No mezcle baterías viejas y nuevas. No mezcle baterías alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables. Sugirió que el voltaje sea inferior a 3V, el tiempo debe controlarse dentro de los 3 minutos tanto como sea posible. Los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. Si las instrucciones se pierden, por favor contáctenos.
    Circuito Electrico Laboratorio De Fisica,Kit Electrico Escolar Kit De Experimentos para NiñOs,Laboratorio De Ciencias, Circuito Electrico Kit para NiñOs,con Instrucciones De Funcionamiento
    • ✔ Kit de Circuito eléctrico/kit electrico escolar---más de 30 partes, y las instrucciones para más de 40 proyectos de ejemplo también proporcionan unas instrucciones para niños y estudiantes fácil de aprender y utilizar, todos los accesorios son empacados en una bolsa de almacenamiento
    • ✔ habilidades de STEM juegos educativos de ciencias;Se trata de un kit de juguetes creativa de utilizar el cerebro de los niños y estimularlo. Haciendo experimentos científicos es perfecto para promover el pensamiento, habilidades científicas y matemáticas de los niños y las habilidades de resolución de problemas
    • ✔ electromagnética experimentación kit madre pueden construir muchos proyectos, de los circuitos en serie, circuitos paralelos, medir resistencias desconocidas con la ley de Ohm, los experimentos de mejora, electroimanes, los estudios de amperaje, campanas y generadores de manivela
    • ✔ Un gran kit CTIM de electrónica para estudiantes de secundaria (4. de ESO, Bachillerato) para mejorar lo que se aprende en la clase de física;Lo suficientemente fácil para que los estudiantes de secundaria (1,2,3 de ESO) y los niños exploren de antemano y se interesen en las
    • ✔¡Le proporcionamos instrucciones de funcionamiento (versión en papel) en español!,Pevfeciy garantiza la satisfacción del cliente al 100% y la satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene problemas durante la operación o uso, contacta conmigo y vamos a resolver lo más pronto posible
    Buki France- Experto en Electricidad Juego, Multicolor (7153)
    • Una caja para aprender y descubrir las nociones de electricidad
    • Realiza los montajes y construye 17 modelos: faros, noria, helicóptero
    • Folleto ilustrado en color
    • A partir de los 8 años
    MEISHIDA Kit de Circuito Eléctrico Didáctico con Motor Bombilla Molinillo y Soporte, Set Eléctrico Escolar (8642)
    • Juego de Circuito Eléctrico para uso escolar.
    • Set completo para enseñar a los niños el conocimiento básico de la electricidad.
    • Contenido : 80cm de cable eléctrico + 1 molinillo + 1 bombilla 3V + 1 soporte de batería (para 2 pilas 2AA 1.5V - no incluidas) + 1 portalámparas + 1 motor eléctrico.
    • USO: Educativo y experimental de bricolaje como material escolar.
    • SEGURIDAD: Cuenta con marcación CE (marco europeo). Prohibido el uso para niños menores de 3 años.
    Desconocido Juguetes educativos Juguetes Kits de Ciencia Caja de experimentos eléctricos Equipo Caja de experimentos eléctricos Mochila Escolar Laboratorio,Verde,Un tamaño
    • Para obtener más información, consulte la descripción del producto.
    • Materiales de alta calidad
    • Respetuoso con el medio ambiente y duradero.
    • color como se muestra
    • Envíe el tipo de su elección, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo
    Caja de Prueba de Ayuda para la enseñanza del Experimento de física, Kit de Experimento Escolar Modelo de Ciencia educativa, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio de Cien
    • Los experimentos electromagnéticos básicos brindan a los niños mayores de 4 años la oportunidad de construir modelos electromagnéticos simples para ayudar a los niños a aprender, pensar y explorar.
    • El sistema de experimentos electromagnéticos se puede utilizar para construir una variedad de proyectos que incluyen circuitos en serie, circuitos en paralelo, baterías de frutas, mediciones de la ley de Ohm de resistencias desconocidas, experimentos de Ohm y más.
    • Este juego de experimentos electromagnéticos incluye todo lo que necesita para comenzar y brinda a los estudiantes de primaria y secundaria la oportunidad de construir modelos electromagnéticos simples por su cuenta.
    • Este es un excelente libro de texto de ciencia escolar, que se puede explorar de antemano, interesado en la ciencia física y ejercitar la capacidad práctica de bricolaje de los niños.
    • Este gran kit electrónico es un regalo sorpresa de cumpleaños para su hijo. Pueden aprender ciencia electromagnética mientras se divierten.
    Desconocido Juguetes educativos Juguetes Kits de Ciencia Caja de experimentos eléctricos Equipo Caja de experimentos eléctricos Mochila Escolar Laboratorio,Verde,Un tamaño
    • Para obtener más información, consulte la descripción del producto.
    • Materiales de alta calidad
    • Respetuoso con el medio ambiente y duradero.
    • color como se muestra
    • Envíe el tipo de su elección, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo
    Caja de experimentos físicos, Equipo de experimentos científicos, Kit básico Instrumento de enseñanza de física Escolar, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio científico
    • El conjunto de equipos de experimentos físicos permite a los niños aprender los principios básicos de los circuitos lo antes posible y aprender electricidad y magnetismo a través de experimentos de elementos múltiples.
    • El kit de experimentos de ciencia electromagnética es para estudiantes con experiencia práctica en el diseño de modelos de operación de circuitos y la construcción de experimentos experimentales de conversión de energía magnética.
    • Material metálico de alta elasticidad, la batería se instala con más firmeza, las ranuras para tarjetas delanteras y traseras son convenientes para series y paralelos, mano de obra redonda/fina, excelente calidad, alta estabilidad, fácil operación
    • Tales como serie, paralelo, generador manual, ley de Ohm, ley de Ampere, etc. Esta es una excelente manera de llamar la atención de su hijo.
    • Esta interesante caja de experimentos de ciencia electromagnética es adecuada para que los estudiantes construyan electromagnetismo simple, que no solo puede mejorar la capacidad de aprendizaje físico, sino también mejorar la capacidad práctica.
    Caja de experimentos físicos, Equipo de experimentos científicos, Kit básico Instrumento de enseñanza de física Escolar, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio científico
    • El conjunto de equipos de experimentos físicos permite a los niños aprender los principios básicos de los circuitos lo antes posible y aprender electricidad y magnetismo a través de experimentos de elementos múltiples.
    • El kit de experimentos de ciencia electromagnética es para estudiantes con experiencia práctica en el diseño de modelos de operación de circuitos y la construcción de experimentos experimentales de conversión de energía magnética.
    • Material metálico de alta elasticidad, la batería se instala con más firmeza, las ranuras para tarjetas delanteras y traseras son convenientes para series y paralelos, mano de obra redonda/fina, excelente calidad, alta estabilidad, fácil operación
    • Tales como serie, paralelo, generador manual, ley de Ohm, ley de Ampere, etc. Esta es una excelente manera de llamar la atención de su hijo.
    • Esta interesante caja de experimentos de ciencia electromagnética es adecuada para que los estudiantes construyan electromagnetismo simple, que no solo puede mejorar la capacidad de aprendizaje físico, sino también mejorar la capacidad práctica.
    Caja de experimentos físicos, Equipo de experimentos científicos, Kit básico Instrumento de enseñanza de física Escolar, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio científico
    • El conjunto de equipos de experimentos físicos permite a los niños aprender los principios básicos de los circuitos lo antes posible y aprender electricidad y magnetismo a través de experimentos de elementos múltiples.
    • El kit de experimentos de ciencia electromagnética es para estudiantes con experiencia práctica en el diseño de modelos de operación de circuitos y la construcción de experimentos experimentales de conversión de energía magnética.
    • Material metálico de alta elasticidad, la batería se instala con más firmeza, las ranuras para tarjetas delanteras y traseras son convenientes para series y paralelos, mano de obra redonda/fina, excelente calidad, alta estabilidad, fácil operación
    • Tales como serie, paralelo, generador manual, ley de Ohm, ley de Ampere, etc. Esta es una excelente manera de llamar la atención de su hijo.
    • Esta interesante caja de experimentos de ciencia electromagnética es adecuada para que los estudiantes construyan electromagnetismo simple, que no solo puede mejorar la capacidad de aprendizaje físico, sino también mejorar la capacidad práctica.
    Caja de experimentos físicos, Equipo de experimentos científicos, Kit básico Instrumento de enseñanza de física Escolar, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio científico
    • El conjunto de equipos de experimentos físicos permite a los niños aprender los principios básicos de los circuitos lo antes posible y aprender electricidad y magnetismo a través de experimentos de elementos múltiples.
    • El kit de experimentos de ciencia electromagnética es para estudiantes con experiencia práctica en el diseño de modelos de operación de circuitos y la construcción de experimentos experimentales de conversión de energía magnética.
    • Material metálico de alta elasticidad, la batería se instala con más firmeza, las ranuras para tarjetas delanteras y traseras son convenientes para series y paralelos, mano de obra redonda/fina, excelente calidad, alta estabilidad, fácil operación
    • Tales como serie, paralelo, generador manual, ley de Ohm, ley de Ampere, etc. Esta es una excelente manera de llamar la atención de su hijo.
    • Esta interesante caja de experimentos de ciencia electromagnética es adecuada para que los estudiantes construyan electromagnetismo simple, que no solo puede mejorar la capacidad de aprendizaje físico, sino también mejorar la capacidad práctica.
    Caja de Prueba de Ayuda para la enseñanza del Experimento de física, Kit de Experimento Escolar Modelo de Ciencia educativa, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio de Cien
    • Los experimentos electromagnéticos básicos brindan a los niños mayores de 4 años la oportunidad de construir modelos electromagnéticos simples para ayudar a los niños a aprender, pensar y explorar.
    • El sistema de experimentos electromagnéticos se puede utilizar para construir una variedad de proyectos que incluyen circuitos en serie, circuitos en paralelo, baterías de frutas, mediciones de la ley de Ohm de resistencias desconocidas, experimentos de Ohm y más.
    • Este juego de experimentos electromagnéticos incluye todo lo que necesita para comenzar y brinda a los estudiantes de primaria y secundaria la oportunidad de construir modelos electromagnéticos simples por su cuenta.
    • Este es un excelente libro de texto de ciencia escolar, que se puede explorar de antemano, interesado en la ciencia física y ejercitar la capacidad práctica de bricolaje de los niños.
    • Este gran kit electrónico es un regalo sorpresa de cumpleaños para su hijo. Pueden aprender ciencia electromagnética mientras se divierten.
    Keenso Accesorios de Batería de Fruta DIY, Niños DIY Batería de Fruta Casera Energía Eléctrica Educativa Experimento de Generación
    • Material premium: fabricado con materiales de alta calidad, que son seguros y duraderos.
    • Mejora de la capacidad: este trabajo casero de bricolaje puede mejorar la capacidad práctica de los niños y también puede ejercitar la capacidad de pensamiento de sus hijos.
    • Operación simple: es fácil de montar y desmontar
    • Kit de experimentos científicos: al ensamblar este modelo, sus hijos pueden aprender la conexión del circuito y experimentar el proceso de experimentos científicos
    • Garanzia di servizio: Offriamo un servizio clienti perfetto al 100%. Se avete domande, non esitate a chiedere a noi. Faremo del nostro meglio per aiutarti a risolvere il tuo problema.
    Genérico Juguetes para Experimentos de Electrificación por Fricción Juguete Educativo Desmontable Equipo para Experimentos de Física Educativa para Niños Estudiantes Aulas
    • Regalo de experimento de electricidad estática para profesores y estudiantes, ¡serán felices!
    • Aprenda la electricidad básica, comprenda los principios básicos y ayude a los estudiantes a aprender, pensar y explorar.
    • este equipo de experimento de física está hecho de material duradero y duradero para su uso. puede ejercitar la capacidad práctica de los estudiantes, entrenar su capacidad de observación, pensamiento y habilidades analíticas. Que aprendan física con alegría.
    • usando material y mano de obra fina, tiempo de servicio prolongado y no es fácil de deformar.
    • Por favor, siéntase de contactarnos si tiene nuevas ideas para nuestro producto, le brindaremos el mejor servicio postventa.
    Operitacx Kit de modelo de ventilador eléctrico de bricolaje para niños, kit de motor de circuito eléctrico, kits de vástago de experimentos científicos para niños, adolescentes, adultos
    • Adecuado para niños, niñas, perfecto para proyectos de ingeniería de ciencia física escolar infantil.
    • Ejercita la capacidad de los niños para usar sus manos y cerebro, aprender conocimientos científicos y tecnológicos.
    • Trae mucha más alegría a tus hijos. Tus hijos aprenderán mucho en el proceso de divertirse.
    • A través del interesante proceso de fabricación de ventiladores eléctricos y aprendizaje de montaje de bricolaje, realmente puedes sentir la alegría de la conquista continua.
    • El juguete de montaje de ventilador está dirigido a entrenar a los niños con coordinación mano-ojo y capacidad práctica al mismo tiempo para mejorar el desarrollo intelectual.
    Caja de Prueba de Ayuda para la enseñanza del Experimento de física, Kit de Experimento Escolar Modelo de Ciencia educativa, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio de Ciencia
    • Los experimentos electromagnéticos básicos brindan a los niños mayores de 4 años la oportunidad de construir modelos electromagnéticos simples para ayudar a los niños a aprender, pensar y explorar.
    • El sistema de experimentos electromagnéticos se puede utilizar para construir una serie de proyectos, incluidos circuitos en serie, circuitos en paralelo, baterías de frutas, medición de la ley de Ohm de resistencia desconocida, experimentos de Ohm, etc.
    • Este conjunto de juguetes de experimentos electromagnéticos incluye todo lo que necesita para comenzar, de modo que los estudiantes de primaria y secundaria tengan la oportunidad de construir un modelo electromagnético simple por sí mismos.
    • Este es un excelente libro de texto de ciencia escolar, pueden explorar con anticipación e interesarse en la ciencia física, y ejercitar las habilidades prácticas de bricolaje de los niños.
    • Este excelente kit electrónico es un regalo sorpresa de cumpleaños para su hijo. Pueden aprender sobre la ciencia electromagnética durante el entretenimiento.
    Kit de Laboratorio de Ciencia de Juguetes de Circuito de Electricidad para Chico Kit de iniciación de Aprendizaje básico de física Escolar, Kits de educación de Experimento de magnetismo
    • El kit de electromagnetismo brinda a los estudiantes (mayores de 8 años) experiencia práctica en el diseño y la construcción de modelos de circuitos eléctricos en funcionamiento y experimentos de magnetismo y experimentos de conversión de energía, etc.
    • Un excelente kit de electrónica para estudiantes de secundaria (Grado 10,11,12) para mejorar lo que se aprende en la clase de física.
    • Este kit de aprendizaje es un conjunto completo de experimentos básicos en electromagnetismo físico. Al mismo tiempo, también es un buen juguete educativo. Aprender jugando。
    • Manual ilustrado claro y conciso incluido. Cada experimento está equipado con un video de enseñanza, que es conveniente para la enseñanza de los niños. ¡NOTA! : Requiere 3 pilas AA (se venden por separado)
    • Construya modelos de trabajo de motor eléctrico, campana eléctrica, generador de manivela. Explorar la relación entre corriente, voltaje y resistencia
    Caja de experimentos de Circuito eléctrico de Escuela Primaria, Juguetes educativos Divertidos, Caja de Juego de experimentos de Electricidad, Juego de experimentos de Circuito de Ciencia
    • Conjunto de experimentos electromagnéticos: puede realizar múltiples experimentos, como un circuito en serie simple, un experimento de timbre simple, un experimento de batería solar, un experimento de atracción electromagnética, un experimento de efecto de campo magnético de conductor energizado, etc., para mejorar la capacidad práctica y estimular el gran interés de los niños en la ciencia.
    • Diseño innovador: todos los trajes son estructuras desmontables, lo que hace que el experimento sea más interesante y mejora la capacidad práctica. Todos los equipos adoptan un terminal de atajo de resorte, que es conveniente y rápido de usar. Puede completar fácilmente el experimento enchufando y desenchufando.
    • Aplicación multiocasión: el kit de herramientas es muy adecuado para proyectos de ciencia, campamentos de verano y ciencia de estudiantes de secundaria. Exposiciones, centros de práctica, clubes de ciencia, aprendizaje escolar en casa, material didáctico, regalos para adolescentes y cualquier contenido relacionado con la educación.
    • Nota: Adecuado para uso a partir de los 5 años, lea atentamente el diagrama del circuito, use el diagrama del circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto
    • Servicio postventa perfecto: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si recibe los productos, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
    Caja de Prueba de Ayuda para la enseñanza del Experimento de física, Kit de Experimento Escolar Modelo de Ciencia educativa, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio de Ciencia
    • Los experimentos electromagnéticos básicos brindan a los niños mayores de 4 años la oportunidad de construir modelos electromagnéticos simples para ayudar a los niños a aprender, pensar y explorar.
    • El experimento electromagnético se puede utilizar para construir una serie de proyectos, incluidos circuitos en serie, circuitos en paralelo, batería de frutas, medición de la ley de Ohm de resistencia desconocida, experimento de Ohm, etc.
    • Este conjunto de juguetes de experimentos electromagnéticos incluye todo lo que necesita para comenzar, de modo que los estudiantes de primaria y secundaria tengan la oportunidad de construir un modelo electromagnético simple por sí mismos.
    • Este es un excelente libro de texto de ciencia escolar, pueden explorar con anticipación e interesarse en la ciencia física, y ejercitar las habilidades prácticas de bricolaje de los niños.
    • Este excelente kit electrónico es un regalo sorpresa de cumpleaños para su hijo. Pueden aprender sobre la ciencia electromagnética durante el entretenimiento.
    Kit de Modelo de Experimento de física de Bricolaje Electroimán de Clase de física y Circuito de Descubrimiento de Electricidad básica para Laboratorio Escolar Ciencia educativa Creativa
    • Aprenda experimentos básicos de electricidad y magnetismo a través de , comprenda los principios básicos y ayude a los estudiantes a aprender, pensar y explorar.
    • El kit de electromagnetismo brinda a los estudiantes (mayores de 8 años) experiencia práctica en el diseño y construcción de modelos de circuitos eléctricos en funcionamiento, así como experimentos de magnetismo y conversión de energía, etc.
    • Un excelente kit de electrónica para estudiantes de secundaria (grados 10, 11, 12) para mejorar lo que se está aprendiendo en la clase de física.
    • Este kit de aprendizaje es un conjunto completo de experimentos físicos electromagnéticos básicos. Al mismo tiempo, también es un buen juguete educativo. Aprender jugando Manual ilustrado claro y conciso incluido. ¡NOTA! : Requiere 3 pilas AA (se venden por separado)
    • Construya modelos de trabajo de motor eléctrico, campana eléctrica y generador de manivela. Investigue la relación entre corriente, voltaje y resistencia: circuitos en serie, circuitos en paralelo, batería de frutas, medir la resistencia desconocida con la ley de Ohm, experimento de Oersted, electroimán, investigación de la fuerza de Amper.
    Kit de Aprendizaje de Proyecto de Ciencia de Laboratorios de física Escolar, construcción de Circuito de magnetismo eléctrico, educación científica
    • Laboratorio de ciencias físicas --- Este es un kit para niños en ciencia experimental. muchos tipos de pequeños experimentos pueden ayudar a los niños a aprender sobre electricidad, circuitos y magnetismo.
    • El kit básico de experimentos eléctricos y magnéticos incluye todo lo que necesita para comenzar, brindando a los estudiantes de los grados 9-11 la oportunidad de construir un modelo electromagnético simple a mano, así como el conocimiento aprendido en física.
    • TALLER DE EXPLORACIÓN AMIGABLE PARA NIÑOS: ¡Déle a usted o al cerebro de su hijo un cambio de conocimiento! Este rompecabezas de electromagnetismo, física y matemáticas de muchos pasos es fácil de usar y es el curso práctico perfecto para enseñar pensamiento, habilidades de ingeniería y creatividad fuera del aula o la escuela.
    • MANUAL DEL USUARIO CREATIVO E ILUSTRADO: se incluye una guía de estudio con instrucciones claras y concisas, fáciles de seguir para cualquier niño. Al principio, comienza simple y comienza a volverse un poco complejo a medida que introduce varios niveles de conocimiento.
    • AMADO POR LOS PROFESORES, PADRES Y ENTUSIASTAS DEL BRICOLAJE: mamás y papás de todo el mundo adoran nuestro ingenioso conjunto de pasatiempos para creadores e inventores, y los educadores lo utilizan como herramienta de desarrollo en clases, campamentos de verano y escuelas de todo el mundo. ¡Nuestro kit de descubrimiento junior es multifuncional y fácil de compartir!
    AIVYNA Kit de Modelo de Experimento de física de Bricolaje Enseñanza de física Electroimán y Circuito de detección de Electricidad básica para Laboratorio Escolar Educación Creativa Ciencia
    • El kit de electromagnetismo brinda a los estudiantes (de 8 años en adelante) experiencia práctica en el diseño y la construcción de modelos de circuitos eléctricos en funcionamiento, magnetismo y experimentos de conversión de energía, etc.
    • Un excelente kit de electrónica para estudiantes de secundaria (grados 10, 11, 12) para mejorar lo que aprenden en la clase de física.
    • Aprenda experimentos básicos de electricidad y magnetismo, comprenda los principios básicos y ayude a los estudiantes a aprender, pensar y explorar.
    • Este kit de aprendizaje es un conjunto completo de experimentos físicos electromagnéticos básicos. Al mismo tiempo, también es un buen juguete educativo. Aprender jugando Incluye instrucciones ilustradas claras y concisas. ¡UNA NOTICIA! : Requiere 3 pilas AA (se venden por separado)
    • Construya modelos de trabajo de un motor eléctrico, una campana eléctrica y un generador de manivela. Investigue la relación entre corriente, voltaje y resistencia: circuitos en serie, circuitos en paralelo, baterías de frutas, medición de una resistencia desconocida usando la ley de Ohm, experimento de Oersted, electroimán, investigación de la fuerza de Amper.
    AIVYNA Caja de experimentos físicos, Equipo de experimentos científicos, Kit básico Instrumento de enseñanza de física Escolar, Kit de Circuito de Descubrimiento de Electricidad Estudio científico
    • El kit de herramientas de experimentos de ciencia electromagnética es adecuado para estudiantes que tienen experiencia práctica en el diseño de modelos de operación de circuitos y la construcción de experimentos de conversión de energía y magnéticos experimentales.
    • Material de metal de alta elasticidad, la instalación de la batería es más firme, las ranuras para tarjetas delanteras y traseras son convenientes para la conexión en serie y en paralelo, forma redonda/artesanía fina, excelente calidad, alta estabilidad, operación simple
    • El conjunto de equipos de experimentos de física permite a los niños aprender los principios básicos de los circuitos lo antes posible y aprender electricidad y magnetismo a través de experimentos con múltiples elementos.
    • Tales como generadores en serie, paralelos, manuales, ley de Ohm, ley de Ampere, etc. Esta es una excelente manera de atraer la atención de los niños.
    • Esta interesante caja de experimentos de ciencia electromagnética es adecuada para que los estudiantes construyan electromagnetismo simple, que no solo puede mejorar su capacidad de aprendizaje de física, sino también mejorar su capacidad práctica.
    Caja de prueba de ayuda para la enseñanza del experimento de física, kit de experimento escolar modelo de ciencia educativa, kit de circuito de descubrimiento de electricidad Estudio de ciencia
    • El experimento electromagnético se puede utilizar para construir una serie de proyectos, incluidos circuitos en serie, circuitos en paralelo, batería de frutas, medición de la ley de Ohm de resistencia desconocida, experimento de Ohm, etc.
    • Este conjunto de juguetes de experimentos electromagnéticos incluye todo lo que necesita para comenzar, de modo que los estudiantes de primaria y secundaria tengan la oportunidad de construir un modelo electromagnético simple por sí mismos.
    • Los experimentos electromagnéticos básicos brindan a los niños mayores de 4 años la oportunidad de construir modelos electromagnéticos simples para ayudar a los niños a aprender, pensar y explorar.
    • Este es un excelente libro de texto de ciencia escolar, pueden explorar con anticipación e interesarse en la ciencia física, y ejercitar las habilidades prácticas de bricolaje de los niños.
    • Este excelente kit electrónico es un regalo sorpresa de cumpleaños para su hijo. Pueden aprender sobre la ciencia electromagnética durante el entretenimiento.

    La guía comparativa definitiva de mejores circuitos eléctricos escolares Carrefour

    Antes de continuar, debes saber que desde esta página comparativa de productos, no estamos enlazando a ningún circuito eléctrico escolar Carrefour. Solo te mostramos productos alternativos que puedes comprar vía web desde la tranquilidad de tu casa.

    De esta forma, vas a poder comparar los precios de cada uno de los productos en tiempo real. Podrás comprar tu alternativa a mejor circuito eléctrico escolar Carrefour barato realizando el pago seguro desde tu teléfono, tableta u ordenador, no necesitas nada más.

    Solo los mejores artículos de compra

    Permítenos que te aconsejemos que prestes especial atención al precio de nuestras alternativas a un circuito eléctrico escolar Carrefour ya que, muchos de los productos que te ofrecemos cuentan con gangas, descuentos y ofertas flash adicionales que no deberías dejar escapar.

    Además, si después de todo esto sigues teniendo dudas, al hacer clic en cada uno de los productos que te presentamos, podrás leer opiniones, críticas y comentarios de otros consumidores que ya adquirieron su mejor circuito eléctrico escolar Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

    Te damos la gran posibilidad de adquirir, a día de hoy, una gran alternativa a mejor circuito eléctrico escolar Carrefour barato con la mayor de las calidades y con las características más destacadas del mercado actual sin tener que gastar dinero de más. Para conseguir esto, debes saber que solo contamos con los fabricantes de mayor reputación de su sector y las marcas más innovadoras y reconocidas del mercado.

    ¿Quieres saber el precio del mejor circuito eléctrico escolar Carrefour barato?

    No es necesario decir que el precio a tu alternativa a mejor circuito eléctrico escolar Carrefour es un factor determinante a la hora de comprar el producto. Aquí, solo te ofrecemos aquellos artículos cuya relación calidad precio es verdaderamente competitiva dentro de su sector.

    Envío a domicilio: tu producto donde tú lo quieras recibir

    Evidentemente, recibir el mejor circuito eléctrico escolar Carrefour en tu casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma comparativa de precios, no tendrás que moverte de tu domicilio (o de donde quieras recibir tu artículo) para tenerlo.

    Como gran ventaja añadida, si ya tienes o decides contratar Amazon Prime, vas a poder recibir tu producto de manera muy rápida sin necesidad de realizar una compra con importe mínimo.

    Opiniones y comentarios de un circuito eléctrico escolar Carrefour

    En esta guía comparativa de productos y precios, solo te hemos mostrado las mejores alternativas a un circuito eléctrico escolar barato de Carrefour. Si hemos ayudado a la compra de tu artículo y quieres dejarnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un correo electrónico para que otros futuros consumidores de un circuito eléctrico escolar Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-01 -  Con enlaces de afiliados