Cargador de Móvil Carrefour ▷▷ Justo el que buscas

Si quieres adquirir un cargador de móvil Carrefour o comprar un producto similar, debes saber que has llegado a la página comparativa de precios perfecta para el artículo que estás buscando. Te vamos a enseñar los mejores cargadores de móvil baratos disponibles para comprar de manera online. Cada uno de los modelos de cargador de móvil de Carrefour, presenta distintas características y aporta diferentes ventajas por lo que, podrás comparar los diferentes productos de una manera rápida viendo su precio en tiempo real.

Mejor cargador de móvil Carrefour barato, el producto que necesitas

Dentro de la gran variedad de diferentes modelos de cargador de móvil Carrefour barato, hemos seleccionado para ti:

Características detalladas de cada artículo

A continuación, puedes leer las características al detalle de cada uno de los modelos de cargador de móvil Carrefour que te acabamos de listar:

INIU Cargador Inalambrico Rápido, 15W Qi Wireless Charger Pad con Indicador Autoadaptativo Base Carga Inalambrica para iPhone 13 12 11 Pro XS X 8 Plus Samsung S21 S9 Note10 9 AirPods Huawei Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【Carga Cápida de 15W】No sólo admite la carga inalámbrica rápida de 10W, sino que realiza la actualización de carga rápida de 15W --- casi tres veces más rápida que la carga inalámbrica estándar, ahorrando increíblemente su tiempo de espera de al menos 45 minutos.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Perfecto para los AirPods】Gracias a un nuevo diseño compacto, es extremadamente fácil connectar a los AirPods, los AirPods Pro y todos los demás auriculares con tecnología Qi. Incluso añade la suave almohadilla de silicona líquida para evitar que su dispositivo se deslice.
  • ✅【Guardia de Temperatura NTC Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
Rebajas
yootech Cargador Inalámbrico Rápido,7.5W para iPhone 13/13Pro/13Mini/13ProMax/12/12Mini/12Pro/12ProMax/SE2020/11/11Pro/11ProMAX/XS MAX/XR/XS/X,10W para Galaxy S21/S20/S10E/S9,Note 10/9/8,AirPods Pro
  • CARGA RÁPIDA:Modo de 7.5W es ESPECIAL para iPhone 13/13 Pro/13 Mini/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus;Modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A).El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0,el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • AMPIA COMPATIBLIDAD: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Diseño único perfecto para AirPods: Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • Más seguro y fácil de usar: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR: El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/8 Plus, AirPods Pro, Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7…
  • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
Rebajas
INIU Cargador Inalámbrico Rápido, 15W Qi Wireless Charger Estación Compatible con iPhone 13 12 11 Pro MAX XR X 8 Plus Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 Note10 9 AirPods Huawei Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
Rebajas
CAVN Cargador inalámbrico 3 en 1, Compatible con Apple Watch & AirPods, Cargador Inalambrico Qi Cargador Rápida Compatible con iPhone 13/12/12 Pro/13 Pro MAX/XR/X/8, iWatch Series SE/7/6/5/4/3/2
  • 【Cargador rápido 3 en 1】Esta estación de carga 3 en 1 te permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo en un solo lugar, ordenado y organizado. Compatible con iPhone /Apple Watch /Airpods al mismo tiempo, también como soporte para teléfono móvil. El soporte de carga funciona con el adaptador QC 3.0 de 18 W incluido. Para brindarle una mejor experiencia de carga, le recomendamos que la versión del reloj sea watch OS 8.3 o watch OS 8.4, que tiene la velocidad de carga más rápida.
  • 【Amplia compatibilidad】Cargador inalámbrico es ampliamente para teléfonos y relojes. Compatible con Apple Watch SE,7,6, 5, 4, 3, AirPods Pro, AirPods 2(Con caja de carga inalámbrica). Y todos los dispositivos de teléfono habilitados para Qi: compatible con iPhone 13/12/12 Pro / 11/11 Pro / SE / X / XS / XR / Xs Max / 8/8 Plus, también compatible con Samsung Galaxy S21, S10, S10 Plus, S10E, S9 Plus, S9, Note 9, Note 8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P40 P40 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 20 RS.
  • 【Cargador Inteligente】Este cargador rápido también tiene luces indicadoras. Para no afectarlo, puede apagar las luces del soporte de carga inalámbrica cuando no necesite cargar.El cargador inalámbrico medidas de protección integradas para evitar sobrecargas, sobrecorrientes y sobretensiones para proteger la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. Ya no necesitas quitar la funda protectora del teléfono. Ten en cuenta que el metal y el magnetismo interferirán con el proceso de carga.
  • 【Cargador Inalámbrico】El cargador de inducción inalámbrico proporciona el área de carga más grande. Admite dos modos de carga vertical y horizontal para teléfonos móviles. Puede realizar un seguimiento de su trabajo diario o ver videos en cualquier momento mientras se carga. La base de carga está hecha de silicona antideslizante, por lo que el cargador no se moverá ni se volcará, lo que garantiza que su teléfono esté protegido mientras se carga.
  • 【Portátil y Práctico】Esta estación de cargador inalámbrica 3 en 1 puede cargar su teléfono móvil, reloj o auriculares al mismo tiempo. Ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, solo tienes que llevar este cargador inalámbrico multiusos. Incluye: 1 estación de carga inalámbrica 3 en 1, 1 adaptador de 18 W (QC3.0), 1 cable USB, 1 manual de instrucciones. Este es el regalo más práctico para tus amigos o familia.
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 🚀【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 🚀【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 🚀【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 🚀【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 🚀【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 13/12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S21 S20 S10 S9 S8 S8+
  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Amplia Compatibilidad - con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S21/S21 Ultra/S21 Plus/S20/S20 +/S20 Ultra/S20 FE/S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7,Note 20/10/9/8/5, Más. Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
INIU Cargador Inalámbrico Rápido[2Pack], 15W Qi Wireless Charger Estación Compatible con iPhone 13 12 11 Pro MAX XR XS X 8 Plus Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 Note10 9 AirPods Huawei Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Un Nuevo Nivel de Velocidad】Se actualizó el cargador inalámbrico rápido promedio de 10 W a una carga más rápida de 15 W; casi elimina al menos 45 minutos de su tiempo de espera.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
Cocoda Cargador Inalambrico Coche Qi 15W con Adaptador de Carga Rápida, Soporte Móvil Coche Carga Inalambrica, Sujeta Movil Coche Rotación de 360°,Compatible con iPhone 13 12 11, Samsung, Xiaomi, etc
  • 【Carga Rápida, Máx. 15 W】Gracias a la bobina de cobre reforzado, la potencia máxima de carga es de hasta 15W. Este cargador de coche inalámbrico utiliza los últimos estándares y es compatible con todos los teléfonos con carga inalámbrica Qi. Proporciona carga rápida de 15 W para Huawei, carga rápida de 10 W para Galaxy y carga rápida de 7,5 W para iPhone. El paquete ya incluye 1 x Adaptador de carga Rápida. (Recordatorio: la carga rápida requiere un adaptador de más de 18W).
  • 【Múltiples Protecciones y Recordatorios de Estado】Este cargador de coche inalámbrico adopta un chip inteligente mejorado, con protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos y otras funciones para garantizar la seguridad de la carga. La luz indicadora en la parte inferior puede determinar fácilmente el estado de carga. Tiene recordatorio de sobrecalentamiento, recordatorio de espera, recordatorio de carga y recordatorio de FOD.
  • 【Ventilación de Aire Amigable y Nunca se Cae】El material del gancho del soporte móvil coche se actualiza a metal para hacerlo más resistente, y mejoramos enormemente su estructura con el último diseño de tope de límite de longitud. Proporciona una fijación absoluta y gancho no se puede acortar más una vez fijado. En cualquier caso, no romperá la salida de aire ni el gancho. Este soporte para teléfono para automóvil puede permanecer más firme y seguro sin importar cuán accidentado esté el camino.
  • 【4 Engranajes, Amplia Compatibilidad】Este cargador inalámbrico para soporte adopta un diseño de engranaje ajustable y es compatible con teléfonos móviles de 5,4 a 7 pulgadas. Hay cuatro engranajes en la parte inferior, correspondientes a teléfonos móviles de 5,4/5,8/6,2/6,7 pulgadas. Coloque un teléfono móvil del tamaño correspondiente en la marcha correcta para garantizar eficiencia de carga. Adecuado para envolventes de hasta 4 mm (excepto para envolventes de metal resistentes y desiguales).
  • 【Soporte Perfecto Sujeta Movil Coche】No solo es un cargador inalámbrico, sino también un soporte perfecto para teléfono para automóvil. Sujeción manual, más segura y confiable, nunca abra los brazos automáticamente; La estructura estable y la almohadilla de silicona antideslizante sujetan firmemente el teléfono; La bola giratoria de 360° tiene un ángulo de instalación flexible, lo que le permite ajustar libremente el ángulo; la liberación del brazo con un botón le permite operar con una mano.
Rebajas
Soporte móvil Coche, Cargador inalámbrico para Coche, Cargador inalámbrico de Carga rápida de 10 W, Adecuado para iPhone 12 Pro MAX Mini 11 / XS MAX/XR / 8/7, Galaxy S20 / S10 / P20 Note 9 / S9, etc.
  • Carga rápida de 10 W: logre una carga rápida inalámbrica de hasta 10 W, todos los dispositivos compatibles con Qi estándar de 5 W, como iPhone Xs / Max / XR / Xs, Samsung S6 / 4-6.5 pulgadas, pantallas de teléfonos móviles como s6edge / S7 / s7edge / s8 / s8 más / s9 más.
  • Detección automática de infrarrojos: el cargador inalámbrico está equipado con detección de infrarrojos. Cuando detecta que su teléfono móvil está a 5-8 cm de usted, el brazo del dispositivo se abrirá automáticamente para instalar su teléfono móvil fácilmente. Toque suavemente el sensor en la parte posterior para soltarlo. Muy conveniente.
  • Multifunción dos en uno: el cargador de coche tiene dos funciones: una base de teléfono móvil y un cargador inalámbrico. En la conducción diaria, utilice la navegación GPS y la bola giratoria de 360 ​​° para ayudarle a encontrar el ángulo más adecuado y conducir de forma segura. El cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado que tiene múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y control de temperatura.
  • Seguro y estable: el cargador para automóvil utiliza una almohadilla de polímero de silicona suave para aumentar la fricción y reducir el ruido. Sostenga el teléfono firmemente para evitar que se resbale y no lastime el automóvil al atascarse firmemente. Incluso en una carretera con baches, la carga no se detendrá y el teléfono se mantendrá estable.
  • Garantía de servicio: la calidad del producto y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si tiene alguna pregunta después de su compra, comuníquese con nosotros y lo resolveremos de inmediato, permitiéndole disfrutar de un agradable viaje de compras.
Rebajas
Cargador Inalámbrico Rápido, ESTAVEL 4 en 1 Inalámbrica Soportes de Carga para Apple Watch SE/7/6/5/4/3 Airpods y iPhone 13/12/11 Pro/12 Pro MAX/XR/XS/X/8 y Dispositivos QI(Incluye Adaptador QC3.0)
  • 【Cargador rápido 4 en 1 con adaptador Fast 3.0】 El cargador inductivo rápido inalámbrico, que es compatible con teléfonos habilitados para Qi, Apple Watch, AirPods y Apple Pencil, puede cargar rápidamente estos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo. El paquete de chagrer inalámbrico con adaptador de carga rápida 3.0 para una experiencia de carga rápida.
  • 【Ampliamente compatible】 El cargador de inducción de teléfono móvil es compatible con: iPhone 13/13 Pro / 13 Max / 12/12 Pro / 11/11 Pro / SE / X / XS / XR / Xs Max / 8/8 Plus, Huawei P40 P30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 20 RS, teléfono inteligente Xiaomi redmi y otros dispositivos habilitados para Qi; reloj estación de carga para iWatch 1/2/3/4/5/6 / SE; Base de carga inalámbrica compatible con Airpods 1/2 / Pro. (Nota: la estación de carga de lápices compatible con Apple Pencil 1ra generación)
  • 【Carga segura y con certificación Qi】 La estación de carga inductiva utiliza la tecnología de control automático más avanzada. El cargador inalámbrico Dispositivos de protección integrados contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de cuerpos extraños. Protege la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. (Nota: retire el imán o los accesorios metálicos de la carcasa del teléfono cuando cargue).
  • 【Escuadra de soporte ajustable】 Soporte metálico con magnetismo para ajustar la escuadra de apoyo a sus necesidades. Es plegable y ahorra espacio y se puede usar en casa, en la oficina o cuando viaja. Simplemente guárdelo en su bolsillo y llévelo con usted donde quiera que vaya. Ya no se preocupe por los diversos cables de carga en su vida que mantienen su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Cargador de teléfono inalámbrico , 1 * Cable USB tipo C, 1 * Manual de usuario, 1 * Enchufe de 18 W. (Nota: Habrá un ligero calor durante el soporte de carga inalámbrica. Tenga la seguridad. Utilice el adaptador de corriente y el cargador de iPhone a través del cargador USB. No enchufe el cable de alimentación directamente en el adaptador de corriente para evitar una fuente de alimentación excesiva).
Cargador inalámbrico 3 en 1, ESTAVEL Estación de Carga con Adaptador rápido Compatible con iPhone 13/12/11 Pro/12 Pro MAX/XR/XS/X/8,Cargador de inducción Qi para iWatch 6/SE/5/4/3/2/1/Airpods Pro/ 2
  • 【Cargador Inalámbrico 3 en 1 con Adaptador】 Viene con un adaptador de carga Qiuck 3.0, la estación de carga puede cargar rápidamente su teléfono alrededor de 3 horas, la velocidad de carga similar a la carga por cable. Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de alta potencia del iPhone 13/13 mini / 13 pro / 13 pro max / 12/12 mini / 12 pro / 12 pro max y la versión siguiente, una estación de carga inalámbrica imprescindible para uso doméstico, de oficina y de viaje. .
  • 【Cargue varios dispositivos simultáneamente】 1 base de carga inalámbrica para cargar 3 dispositivos, ahorre costos. Amplia compatibilidad para cubrir todos los teléfonos Android e IOS, iWatch o AirPods habilitados para qi. Apto para iwatch SE / 6/5/4/3/2/1, Airpod 1/2 / Pro, iPhone 13/12/11/11 Pro / 11 Pro Max / Se / 8/8 plus / XR / Xs Max / Xs / Se / 10, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8, Note 10/9/8 y todos los dispositivos habilitados para QI.
  • 【Fácil de usar】 El soporte de carga inalámbrico No es necesario quitarse la carcasa del teléfono (≤ 5 mm / 0,23 pulgadas) mientras se carga, simplemente conecte el cable tipo c y el adaptador 9V / 2A (incluido) y colóquelo en el lugar correcto para cargar los dispositivos. La plataforma de carga evita la molestia de encontrar los cables o el cargador antiestéticos, no más cables desordenados para colgar o conectar a la toma de corriente como un pulpo, le brinda un escritorio limpio.
  • 【Diseño científico y transporte a cualquier lugar】 El diseño liviano y de impacto permite que la estación de carga inalámbrica sea más fácil de transportar para viajar y mover el lugar. un cable de carga desconocido. Mucho más seguro mientras conduce sin tener que conectar el cable. cargador inalámbrico de teléfono ideal cuando se usa para cocinar, hacer ejercicio, trabajar o cuidar niños
  • 【Prolonga la batería y la vida útil de la batería】 Calidad certificada por Qi junto con la aprobación CE y FCC, el cargador inalámbrico QI puede cargar rápidamente su teléfono sin calentarlo demasiado, además con 2 salidas de calor especiales que pueden evitar daños por sobrecarga de la batería del equipo. Paquete: 1 cargador inalámbrico, 1 adaptador rápido de 18w,1 cable de carga USB-C, 1 manual de usuario.
Rebajas
LED Cargador Inalámbrico, 5-7.5-10-15W MAX Almohadilla de Carga Inalámbrica Compatible con iPhone 13/12/12 Mini /12 Pro Max/11, Samsung Galaxy S21 / S20 / Note 10, AirPods Pro (No Adaptador de AC)
  • 【Carga Rápida】El modo 10W es para Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S9 Plus/S8 Plus/S8/S8 Active/S7/S7Active/S7 Edge, Note 10 Plus/10/9/7/8/5. El modo 7.5W es ESPECIAL para iPhone 13/13Mini/13Pro/13Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X. Utilice el adaptador PD3.0 (DC9V / 2A), el adaptador no está incluido.
  • 【Admite el Modo Grande】5W es adecuado para cualquier dispositivo que admita Qi. El modo 5W es para Google Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL, Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3, Xiaomi MIX 2S/MIX 3/MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6 +/G7/G7ThinQ/ G7 + ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30 + /V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ
  • 【Compatible con AirPods】 Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro.El tamaño de AirPods se adapta perfectamente al área de carga del cargador inalámbrico, compañero de carga inalámbrico perfecto para AirPods.Al cargar con el adaptador PD3.0 (DC9V/2A), la potencia de salida máxima puede alcanzar los 15W (el adaptador no está incluido)
  • Seguro y Portátil】 El cargador inalámbrico ha pasado la certificación QI y ofrece control de temperatura, protección contra sobrevoltaje y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hechos de material ABS resistente al fuego, puedes comprarlo con seguridad. Para una experiencia mejor y más segura, nos gustaría que quitaras la carcasa del teléfono y usaras los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Simple y Fácil de Usar】 Sin enchufes ni cables, mantenga su escritorio ordenado y ordenado. Simplemente coloque su teléfono celular o tapones para los oídos en el centro de la plataforma de carga inalámbrica BQSS para cargarlo instantáneamente. Hay anillos de goma antideslizantes en la parte inferior y superior, el grosor de 0.39 pulgadas te permite poner fácilmente el cargador inalámbrico en tu bolsillo, ya sea en casa, de viaje o en el trabajo, es muy práctico.
Cargador Inalámbrico Qi Wireless Charger Cargador de inducción para iPhone 13/12/11/XS MAX/XR/X/8, Galaxy S20/20+/20 Ultra, AirPods Pro Samsung Note 10, Huawei P40 Pro/P30 Auricular etc
  • 【Compatibilidad Universal】Compatible con todos los teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica, 15W para LG V50/V40/V30/G8/G7,10W para Samsung S6/7/8/9/10, Huawei P30/ Mate 20/30/30 Pro,Xiaomi 9/ Mix 2s/3, 7.5W para Iphone 8 Plus/X/XR/XS/11/11 Pro Max.5W Para HTC/Motorola/Nokia
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos.multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión,Ofrece una serie de medidas de seguridad para proteger el teléfono de sobrecalentamientos, cortocircuitos, campos magnéticos, sobrecargas, descargas y sobrepotencias
  • 【Diseño de primera clase】 Una almohadilla antideslizante y la estructura estable le permiten cargar de manera conveniente y rápida, almohadilla de carga antideslizante, ultradelgada, de 0.30 pulgadas de grosor, diseño compacto y elegante que proporciona una carga rápida conveniente en cualquier hogar, oficina o espacio interior.Es muy adecuado para viajes, oficina o hogar
  • 【Indicador LED Suave & Carga el móvil sin quitar la funda】el indicador LED te permite comprobar fácilmente el estado de carga de tu dispositivo y está diseñado para ser lo suficientemente suave como para que no moleste tu sueño. El cargador permite cargar los móviles con carcasas o fundas de hasta 5 mm de grosor
  • 【Lo que obtienes】Cargador Inalámbrico Rápido, cable micro USB de 1,0 m, guía de bienvenida. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa y la postventa del producto, puede consultarnos a tiempo y le responderemos en 24 horas
TOZO W1 Cargador inalámbrico Ultra Thin Aviation Aluminio CNC Unibody Cargador rápido Plata (SIN Adaptador de CA)
  • 【Ultra delgado】 5 mm: el cargador inalámbrico más delgado. Panel de espejo duradero y aluminio de aviación. Simple y de moda.
  • 【Seguro y confiable】 Protección integrada contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito
  • 【Despeje su espacio】 Sin problemas de enchufes y cables y mantenga su escritorio ordenado y organizado. Admite carga rápida (cargador no incluido)
  • 【Luces indicadoras LED】 Cambio de color de las luces LED de respiración. Bueatiful y le permite saber cuándo está listo para cargar, cargar y cuándo su dispositivo está completamente cargado.
  • 【Compatible con todos】 Admite todos los dispositivos de carga inalámbrica habilitados o dispositivos con receptor como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XR / XS / X / 8, Samsung Galaxy Galaxy Note 10 / Note 10 Plus / Note8 / Note9 / S10 / S10 Plus / S10E / S9 / S9 + / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / Note 5, LG G4, S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Nexus 6, Moto Droid Turbo, Nexus 5/7 (2013 ) / 4, Nokia Lumia 1020/920/928, MOTO Droid Maxx / Droid Mini y otros teléfonos y tabletas habilitados.
Rebajas
Belkin base de carga inalámbrica de 10 W Boost Charge (cargador rápido inalámbrico con certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y otros, adaptador CA no incluido), negro
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Carga inalámbrica rápida de hasta 10 vatios para dispositivos habilitados con tecnología Qi
  • Carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
  • Protegido por una garantía de 2 años y certificación Qi de seguridad
  • Diseñada para dispositivos habilitados con Qi, incluyendo: iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, AirPods, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, Note10, Note10+, Google Pixel 4, 4XL y otros
  • Fuente de alimentación no incluida
ValueTalks Estación de Carga Base de Carga Multifunción de 4 Puertos con 10W Qi Cargador Inalambrico Múltiples para Samrtphone Samsungs Huawei y Tableta(Incluye 4 Cables)
  • [Estación de carga] Con 4 puertos de carga inteligente, identificación inteligente tableta/ teléfono / Huawei / Samsung. Cuatro cable para cargar, dos para Android, dos para ios.
  • [4 Puertos de Carga] Cada puerto puede identificar y proporcionar de manera inteligente la corriente requerida por todos los dispositivos USB, que van desde 0 a 2.4 A, para proteger el dispositivo de la sobrecarga.
  • [Ahorrar Espacio] Estación de carga puede cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, ahorrando espacio en su escritorio, manteniendo su escritorio limpio y ordenado, es ideal para hogares, oficinas, tiendas, cafetería, restaurante, bibliotecas, etc..
  • [Diseño Único] La superficie es similar a la forma de la montaña, que se puede usar como decoración, el espacio en la montaña se usa para el dispositivo de carga y la parte inferior tiene una silicona antideslizante en la almohadilla del ABS para evitar Base de Carga se deslice.
  • [Seguridad y Confiable] Con las certificaciones CE & ROHS y FCC.La función de protección contra sobretensiones integrada,evita sobrecargas, sobretensiones y sobrecalentamientos, lo que garantiza una fuente de alimentación continuado para cada dispositivo.
Cargador Inalámbrico, NEEKFOX 15W 3 en 1 Estación de carga inalámbrica con Temporizador de sueño y Dimmer de 3 niveles para iWatch Series SE 7/6/5/4, Estación de Carga Inalámbrica para iPhone 13/12/11
  • 【Nueva Actualización 3 en 1 Cargador Inalámbrico】 Estación de carga inalámbrica Cargue sus teléfonos con habilitados para Qi / Watch Apple / Airpods PRO solo con un cable. Este cargador inalámbrico es una versión actualizada de los otros dos cargadores inalámbricos (G601 y G603) en nuestra tienda.
  • 【Dígitos de Tiempo y Reloj Despertador y Dimmer de 3 Niveles】 La estación de cargador inalámbrica tiene una pantalla de visualización de tiempo, que puede mostrar el tiempo y la hora de alerta. Puede cambiar si para iniciar el despertador presionando el botón del icono del reloj de alarma en la parte posterior del producto. La pantalla de visualización puede cambiar el brillo de 3 niveles. El indicador LED se puede desactivar manualmente, lo que no interferirá con su sueño.
  • 【Caja Fuerte para la Carga y el Diseño Antideslizante】 Proporciona una protección inteligente multifuncional exclusiva y asegúrese de que usted y su dispositivo estén seguros. La base del soporte del cargador inalámbrico adopta un diseño antideslizante, protege sus dispositivos desde la caída y las ventilaciones inferiores disipen de manera efectiva el calor. El diseño del ángulo de inclinación es ergonómico para ver mejor videos o rastrear información mientras se carga.
  • 【Ampliamente Compatibilidad】 Adoptando la última tecnología inalámbrica Qi, 3 en 1 Estación de carga inalámbrica para iPhone 13/12/12 MINI / 12 PRO / 12 PRO MAX / SE 2020/11/11 PRO / 11 PRO MAX / XR / XS / XS MAX / X / 8 / 8PLUS, IWATCH 7/6 / SE / 5/4 / 3/2/1 y AIRPODS PRO / 1/2 / SAMSUNG GALAXY S20 / S10 / HUAWEI Teléfonos y todos los teléfonos habilitados para Qi.
  • 【Diseño Plegable Ajustable】 Cargador inalámbrico para adaptar el soporte de soporte a sus necesidades. Es plegable y ahorra espacio y se puede usar en casa, en la oficina o cuando viaja. Ya no se preocupe por los cables de carga desordenados en su vida, lo que hace que su escritorio esté limpio y ordenado. El módulo de carga del reloj es desmontable y se puede cargar en cualquier adaptador con una interfaz USB.
4-Ok Cargador Inalambrico Doble Qi. Carga Inalambrica sin Cable Wireless. Compatible con iPhone, Samsung, Xaiomi. Base de Carga Rapida. Diseño Ultrafino. Maxima Seguridad. Negro
  • Base de carga inalámbrica doble: su tecnología Qi permite que sea un cargador universal y pueda ser usado para multitud de modelos de Iphone, Samung, Xiaomi, etc compatibles con Qi: iPhone 13 / 13 Pro; iPhone 13 mini; iPhone 13 Pro Max; iPhone 12; iPhone 12 Mini; iPhone 12 Pro/12 Pro Max/SE; iPhone 11; iPhone 7/8/SE 2020; Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S8/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5.
  • Cargador inalámbrico doble Qi ultrafino: presenta un elegante diseño ultrafino de 6,5 mm, que hace que su ubicación sea fácil y discreta. Además, es compatible con fundas de carga de tecnología Magsafe y puede ser utilizado con fundas protectoras para móvil de plástico o TPU cuyo grosor no exceda los 5 mm.
  • Carga para móvil sin cables: carga tu móvil siempre que necesites y comprueba su estado de carga con el indicador LED integrado que muestra el status en cada momento. El cargador está fabricado con materiales de máxima calidad que ofrecen protección y seguridad durante su uso.
  • Cargador doble universal muy fácil de usar: simplemente coloca tus dispositivos habilitados para Qi en el centro del cargador inalámbrico para comenzar a cargar. Ya no es necesario ordenar los cables.
  • Incluye cargador Qi con indicador LED y cable USB tipo C incorporado.
Rebajas
yootech Cargador Rápido Inductivo Qi,10W para Galaxy S21/S20/Note 10/S10+/S10E/Note 9/S9/S8/8,7.5W Compatible con iPhone 13/13Pro/12/12Pro/SE 2020/11/11Pro/11Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8 (NO Adaptador)
  • Carga rápida: Modo de 7.5W es para iPhone 13/13 Pro/12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 Plus; Modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20 Ultra/S20/S10 Plus/S10E/S9/S9 Plus/S8 Plus/S8/S8 Active/S7/S7Active/S7 Edge/S6/S6 Active/ Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5. Use adptador QC2.0/QC3.0 (9V,1.67A). El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • Amplia Compatibilidad: El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Xiaomi MIX 2S,MIX 3,MI 10 Pro/MI 10/MI 9, Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 30/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro, LG G3/G6/G6+/G7/G7ThinQ/G7+ThinQ/G8/G8ThinQ/G8S/G8SThinQ/G8X/G8X ThinQ/V30/V30+/V30SThinQ/V35/V35ThinQ/V40ThinQ/V50/V50ThinQ. Blackview BV5800 Pro/BV 6800 Pro/BV 9500/BV 9500 Pro. Google Nexus 4/Nexus 5/Nexus 6/Pixel 3/Pixel 3XL/Pixel 4/Pixel 4XL/Sony Xperia Z4V/Xperia XZ2/Xperia XZ3. Use adaptador de 5V,2A
  • Sueño amigable y diseño humanizado: YOOTECH Inteligente lED indicador es diseñado para usted a disfrutar la vida. Por favor, coloque correctamente su teléfono en el centro de la almohadiila. La luz verde parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación es conectada. La luz está encendida durante 16 segundos si su teléfono se conozca bien. La luz se apaga cuando ingrese al modo de carga y mantiene apagada en todo el proceso de carga.
  • Más seguro y fácil de usa:La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • Posición de carga vertical y horizntal: Puede cargar su teléfono verticalmente o horizontalmente con el ángulo perfecto para sus ojos, puede ver películas, escuchar músicas, hacer llamadas o mandar mensajes sin preocupación de interrumpir la carga.
SAMSUNG ETA-U90EWE - Cargador para móvil (Micro USB, 2000 mAh, 240 V), Color Blanco
  • Cargador micro USB de pared con 2 Amperios
  • Proporciona la carga completa a la batería del teléfono
  • Compatible con todos los dispositivos Samsung que soporten micro USB
  • El cable tiene una longitud de 1 m
Cargador USB de Pared 33W,Cargador USB Carga rapida con 4 Puertos,Quick Charge 3.0 Enchufe USB Multiple para iPhone11 12 XS 8 7 6, Samsung S21 S20 S10 S9 S8,Huawei P30 P20 P10 P9, Redmi Note 9/8
  • 📱【Amplia Compatibilidad】cargador usb compatibles con carga rápida Samsung Galaxy S10 / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Note 8, Redmi Note 8/ Redmi Note 7, Huawei Huawei P20 / P10 / Mate10, iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XR / X,HTC 10 , OnePlus 5, LG G5, G6, V20, V30, HTC 10.
  • 🏠【Carga segura】 Materiales resistentes y a prueba de golpes, el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc.
  • ✅【Cargador Movil carga rapida de 33w】Cargador USB C Con 4 puertos, una de ellas Quick Carge (QC 3.0) y3 salidas de 3,1 A , En total puede suministrar hasta 33W de forma simultáneapuede cargar 4 dispositivos simultáneamente.Si tu terminal es compatible con QC 3.0 puede cargarlo en menos de 1 hora, 4 veces más rápido que los cargadores convencionales.
  • 📞【Pequeño y ligero】Con solo una enchufe usb, puedes conectar 4 dispositivos,es muy práctico para llevar de viaje, al trabajo, o incluso para tenerlo en un sitio de casa donde no haya regleta o suficientes enchufes.
  • 💪【 Lo que obtienes】33W Cargador de Pared Puertos 4 (cable NO incluido) , 1 manual , 1 garantía de tiempo real. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente, si tiene algún problema, siempre estamos a su disposición.
APOKIN® 18W Cargador Movil USB Ultra Rapido Doble USB 2.4A USB 3.0 Adaptador de Carga Cargador Compatible Samsung iPhone iPad Huawei Xiaomi OPPO Realme LG TCL Vivo iPad (Sin Cable)
  • ✔Cargador Apokin Doble USB de Pared, con los dos USB de carga rápida podras cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • ✔Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • ✔Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • ✔Normativas CE: el cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Cumple con las estrictas normas CE / FCC / ROHS, que garantizan la máxima seguridad para la carga segura.
  • ⚡ GARANTÍA APOKIN: Somos una Marca Europea afincada en Madrid, una empresa joven con ganas de crecer situando al cliente siempre en el centro Puedes contar con nosotros. ¿Podemos contar contigo? Te ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días / garantía del producto de 24 meses / Contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. ¡Encantados de ayudar!
JOOMFEEN Quick Charge 3.0 Cargador USB de Pared con Cable USB Tipo C,30W QC 3.0 Cargador Móvil 4 Puertos Cargador de Red USB Carga Rapida para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note8,Huawei P20,Xiaomi(Negro)
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 4 Puertos Cargador de Pared USB proporciona una velocidad de carga más rápida y estable con una amplia compatibilidad para todos sus dispositivos, Entrada: AC 100-240V 50 / 60Hz 0.8A, salida del puerto QC3.0: DC3.6V-6.5V/3A ,DC3.6V-6.5V/3A ,DC9V-12V/1.5A,otras tres salidas:DC5V 3.1A Max,30w en total. Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional,y un 27% más rápida que QC 2.0, ahorrando tu tiempo y maximiz
  • 4 Puertos Cargador USB:El cargador USB de pared inteligente Con 4 puertos, puede cargar 4 dispositivos simultáneamente. El diseño compacto y pequeño y ligero lo hace fácil de llevar. La cubierta duradera y los componentes internos de alta calidad garantizan un rendimiento perfecto sin importar el impacto o las caídas. Además, la exclusiva tecnología de carga rápida también asegura que los otros puertos de carga USB estándar se carguen rápidamente.
  • Compatibilidad universal: El cargador USB es totalmente compatible con los dispositivos telefónicos QC3.0 y 2.0.Con 3ft cable tipo c para Samsung Galaxy S10 / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Note 8, Xiaomi Mix3 / Mix 2S / Max 3 / Mi9 / Mi8 / Mi6 / Mi5, Huawei Huawei P20 / P10 / Mate10, HTC 10 , OnePlus 5, LG G5, G6, V20, V30, HTC 10, Nokia 8 y así sucesivamente.Los cuatro puertos detectan automáticamente los dispositivos y establecen el valor máximo. Posible carga actual en sí.
  • Carga segura: el cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Cumple con las estrictas normas CE / FCC / ROHS, que garantizan la máxima seguridad para la recarga.
  • Lo que obtienes: un cargador de pared con 4 puertos y un 3ft cable tipo c , cualquier cosa sobre el producto, envíanos un correo electrónico
Aukru 5V 2A Cargador con Micro USB Cable para Samsung Galaxy/Sony/HTC/Nokia/Huawei/ASUS/Motorola/Blackberry/Otros Dispositivos Android etc - Blanco
  • - Entrada:100-240V; Salida: 5V 2A
  • - Longitud del cable: aprox 100cm
  • - Certificado CE, la calidad alta y seguridad
  • - Micro usb puerto Compatible con: Samsung Galaxy / Sony / HTC / Nexus / LG / Nokia / Blackberry / Huawei / Asus / Motorola / tabletas y otros dispositivos Android
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A adaptador; 1 x micro usb cable
ZLONXUN Cargador de 2 Paquetes - Adaptador de Enchufe de Carga USB (5V / 2A) - Compatible con iPhone Samsung Huawei Xiaomi Nokia, Tableta, Lector electrónico, Auriculares,Consola Juegos
  • Cargador USB de 2 piezas, tiene un gran descuento, ahorre dinero
  • Compatible con iPhone , iPod, teléfonos inteligentes Android, iPad mini,Nintendo Switch, cámara digital, controlador PS4, reproductores de MP3, máquinas y dispositivos de ocio, bancos de energía y más dispositivos USB
  • Chip SMART incorporado, evaluación inteligente de la batería, proporciona la mejor corriente de carga, protege su batería, evita la sobrecarga de la batería y protege contra la carga de alta corriente
  • Alta calidad y durabilidad. Es una estructura compacta que es fácil de transportar.
  • El paquete incluye: dos cargadores USB.Reemplazado medio año, un año de garantía.
ZLONXUN Cargador y Micro USB Cable para Huawei P9 Lite/P10 Lite/P8 Lite/P8/Mate 8/Mate 7/P Smart/Honor 7 6/Y7/Y6P,Samsung Galaxy S4/J5/J7/J3/A7/A6
  • Viene con un micro cable,Teléfono móvil o dispositivo para todas las micro interfaces, como: HuaWei Mate 8/Mate 7/P8/P8 Lite/P9 Lite/P10 Lite/P Smart/Honor 7/Honor 6,Samsung Galaxy S4/S6/J3 2016 2017 2018/J5 2016 2017/J7/A7 2018,Reproductores de MP3, cámaras digitales y otros dispositivos digitales.
  • La salida máxima de 2A, suficiente potencia, puede proporcionar todos los teléfonos y tabletas de carga de PC
  • Utilizando la tecnología Inteligente, construido un chip inteligente, juzga tu batería, proporciona la mejor corriente de carga, protege tu batería, evita que la batería se sobrecargue y protege contra la carga de alta corriente.
  • Recibirá: (1) cargador de pared USB de 1 puertos (1) cable micro USB de 3.3 pies
  • Certificado CE, FC, ROHS.
Amoner Cargador USB de Pared con 3 Puertos Cargador USB 3A Una Corriente Máxima de 2,4A Cargador Móvil para Todos Los Tipos de Celular 2 Packs (Blanco)
  • Alta potencia: Equipado con tres puertos USB, este cargador USB lo ayuda a cargar tres dispositivos simultáneamente.
  • Velocidad y estabilidad: El cargador USB detecta automáticamente la corriente de entrada necesaria desde el dispositivo conectado. Los dispositivos de seguridad incorporados protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
  • Compatibilidad universal: Este cargador de acuerdo con las especificaciones europeas puede utilizarse para cargar una variedad de dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos WiFi, consolas de juegos, etc.
  • Especificaciones: Este cargador compacto y liviano adaptable para todos los dispositivos alimentados por USB 5V, incluidos los dispositivos Android y Apple, una corriente de hasta 3A que se comparte con 3 salidas USB, si la corriente de una salida excede de 2A o más , los otros dos dejan de funcionar para proteger tus dispositivos.
  • La compra incluye garantía proporcionada por nuestra tienda.
3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Blue
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros blue de cable de carga múltiple 3 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
YEONPHOM Quick Charge 3.0 Cargador USB Multiple con Cable USB Tipo C, 30W 4 Puertos QC 3.0 Cargador Pared Carga Rapida Cargador Móvil Universal Adaptador para Samsung Galaxy S21/S20/S10,Huawei,Xiaomi
  • 1.CARGA RÁPIDA QC3.0:QC 3.0 ofrece la eficiencia de carga más rápida de hasta el 80%, 4 veces más rápido que los cargadores convencionales, puede cargar el dispositivo del 0% al 80% en 40 minutos. Compatible con versiones anteriores de QC 1.0 2.0. Cargador USB multiple Quick Charge 3.0 de 4 puertos permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo
  • 2.COMPATIBILIDAD UNIVERSAL:Quick Charge 3.0 y 3.1Amax puerto 4 cargador de pared usb con cable de carga USB typc-C de 3FT / 1M, compatible con xiaomi 10 / 10T Lite Mi6 Mi5 Mi MiX Redmi Note 9 Pro, Samsung Galaxy S21+ / S20/ S10 / S10e / S10 Plus / S9 Plus / S9 / S8 / S8 Plus / Note 8 / Note 9, Motorola, LG, Redmi, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / P20, (incluido el cable de carga tipo C)
  • 3.SEGURO Y DURADERO:El cargador Móvil USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Cumple con las estrictas normas CE / FCC / ROHS, que garantizan la máxima seguridad para la recarga.La cubierta duradera y los componentes internos de alta calidad garantizan un rendimiento perfecto sin importar el impacto o las caídas
  • 4.DEAL PARA VIAJAR:Sorporte 4 dispositivos al mismo tiempo. Así que tiene una estación de carga con la que puede cargar cualquier dispositivo sin enredos de cables en su hogar u oficina.Este cargador usb carga rápida está diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio y fácil de colocar en el bolso, permite llevarlo a cualquier lugar. Admite voltaje de entre 100V-240V, este enchufe cargador de red usb es un compañero bueno para trabajo y viaje
  • 5.CONSEGUIRÁS: Cargador de pared de 4 puertos con carga rápida 3.0, cable de carga tipo C de 3 pies y servicio eficiente y amigable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Rebajas
3 en 1 Multi Cable de Carga, Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C Compatible con Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7/S6, Huawei P30/P20, Xiaomi Redmi Note 7/Mi A3/A2/A1-1.5M
  • Cable USB Múltiple 3 en 1 --- Cable USB de carga múltiple Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • Carga de Alta Velocidad --- Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Este cable de carga múltiple está diseñado para CARGAR.NO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS.
  • Perfecto Compatible --- Cable Multi USB compatible con Note 10 8, A3 A5(2017), Huawei P40/ P30/ P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, Sony Xperia, HTC, Nokia, Xiaomi y más.
  • Excelente Durabilidad --- El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 10000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • Garantía y Servicio --- Proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
NIBIKIA Cable Micro USB,2 Pack[2m+2m] Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • [ Length Longitud flexible ]: 2M+2M Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • [ Carga Rápida y Sincronización de Datos ] : NIBIKIA Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un30% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • [ Compatibilidad Perfecta ]: cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [ Mayor durabilidad ] : cable micro usb han pasado más de 10000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • [servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros
  • 🚀【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • 🚀【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • 🚀【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • 🚀【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • 🚀【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
Rebajas
RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG
  • Cable USB Múltiple 3 en 1: Cable USB de carga múltiple RAVIAD Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • Carga de Alta Velocidad: Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Soporte de Cable Transferencia de Sync datos, velocidad de hasta 480Mbps. ❗❗No admiten la transmisión de datos.
  • Perfecto Compatible: Cable Multi USB compatible con Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, HTC, Nokia y más.
  • Excelente Durabilidad: El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 8000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • Garantía y Servicio: RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
IWAVION Cargador USB,Quick Charge 3.0 30w Cargador USB de Pared con 4 Puertos de Cargador Móvil Rápido de Pared para iPhone Xr/Xs/X/8Plus/ 8, iPad, Samsung Galaxy S10/S9/S8+/Note 8/Huawei/HTC/LG Negro
  • Cargador rápido Pared de 30 vatios con puertos QC3.0: la tecnología de carga USB más rápida, de 0 a 80% en 35 minutos, aumenta la eficiencia de carga en un 38% y reduce la liberación de calor de carga en un 45% con respecto al control de calidad 2.0. Compatible con versiones anteriores de QC 2.0 y 1.0. Utilice la eficiente tecnología de carga Power Boost y vuelva a la velocidad de carga turbo.
  • Diseño de carga multipuerto: este cargador de pared inteligente Con 4 puertos, puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. Compacto, pequeño, ligero y fácilmente portátil. La carcasa robusta y los componentes internos de primera calidad garantizan un rendimiento perfecto independientemente de los golpes o caídas. Además, la exclusiva tecnología de carga rápida también permite la velocidad de carga más rápida posible en los otros puertos de carga USB estándar.
  • Seguro y duradero: el adaptador de pared USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad incorporado protege su dispositivo y el cargador de la sobrecarga, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, etc. para la carga.
  • Compatibilidad amplia: el cargador USB QC 3.0 del teléfono móvil es compatible con dispositivos compatibles con carga rápida, por ejemplo. iPhone XR/X Max/Xs/X/8/8plus,iPad,Samsung Galaxy S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9,Sony Xperia XZ/XZ Premium,LG G6/G5/V30, Huawei P20/P10/Mate10,HTC 10,Nokia 8,Xiaomi Mi6,Mi5,Mi MiX,etc.Los cuatro puertos detectan automáticamente los dispositivos y configuran el máximo. Posible corriente de carga en sí.
  • 100% LIBRE DE RIESGOS o garantía de devolución de dinero: El producto viene con 12 meses de garantía. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente, si tiene algún problema, siempre estamos a su disposición.
Cargador Móvil con Cable USB Tipo c, Cargador USB Tipo C con 2 Puertos, Cargador Tipo c para samsung s9/s8/s10,Note 9/8,Huawei p20 pro/p10/p9/p8,xiaomi mi a2,mi 8/9,y más Cargador USB C Dispositivos
  • 【Combinación Perfecta】El cargador móvil tiene 2 puertos que cargar 2 dispositivos simultáneamente. Hay 2 cargador tipo c de 1.5M en la combinación, para Samsung s9/s8/s10/s10+/s20, Note 9/8, Huawei p20 pro/p10/p9/p8, Xiaomi mi a1/a2,mi 8/9,red mi note 5/note 7/note 8/note 9, y más cargador usb c dispositivos.
  • 【Combinación de valores】 El cargador usb tipo c es buena calidad y bajo precio. Usted puede comprar un cargador móvil de puerto USB dual y cable usb tipo c al mismo tiempo sin gastar más tiempo y más dinero en compras separadas. El cargador tipo c carga rapida le permiten ahorrar tiempo y optimizar la eficiencia de la carga.
  • 【Protección de seguridad】 Los cargadores moviles diseñados de forma segura, materiales duraderos y ignífugos resisten la resistencia a altas temperaturas para una refrigeración óptima. Las corrientes inteligentes evitan eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente o los cortocircuitos y mantienen a usted y a su dispositivo seguros.
  • 【Tamaño perfecto】Este cargador rapido es pequeño y fácil de poner en su bolsa para una fácil portabilidad. La longitud del cable usb tipo c es de 1,5 metros. Esta combinación de ccargador tipo c es muy conveniente para su uso en casa, en la oficina o en viajes
  • 【Servicio de ventas】El paquete contiene un cargador movil (5V 2.1A) y cable usb tipo c carga rapida 2pack. Zeuste valora la experiencia de cada cliente y tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cargador usb tipo c, no dude en ponerse en contacto con nosotros y siempre estaremos con usted.
RAMPOW Cargador Coche, Cargador Mechero USB Carga Rapida de Doble Puerto con LED, 24W Cargador Movil Coche para iPhone 13/12/11/10/X/8, Samsung S9/S8/S7, LG, HTC, Sony, Huawei, Xiaomi USB Coche-Negro
  • 🚘 Cargador Coche USB: Cargador coche dos puertos pueden entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A. Puede cargar iPhone 12/13 a altas velocidades de forma segura. Es funciona para todos los dispositivos con alimentación por usb coche.
  • 🔋 Carga Estable y Segura: Este cargador movil coche chip EEUU inteligente incorporado que garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto. Ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Disfrutes de una experiencia de carga suave al conducir. No se preocupe por cualquier carga inconstante y sobrecalentamiento incluso en carreteras con baches.
  • 📱 Compatibilidad Total y Certificaciones: Este cargador coche carga rapida compatible con Phone 13/12/11/10/X/8/8 Plus/7, Samsung S9/S9 Plus/S8/S7/S6 y más, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • 😉 Diseño Inteligente: Con luz LED en cada puerto, puedes conectar dispositivos al cargador de coche RAMPOW incluso en un entorno con poca luz. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.
  • 🎁 Qué Consigues: Un cargador de coche de doble puerto certificado 24W (cable NO incluido) y El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
INIU Cargador Inalambrico Rápido, 15W Qi Wireless Charger Pad con Indicador Autoadaptativo Base Carga Inalambrica para iPhone 13 12 11 Pro XS X 8 Plus Samsung S21 S9 Note10 9 AirPods Huawei Xiaomi etc
  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
  • ✅【Carga Cápida de 15W】No sólo admite la carga inalámbrica rápida de 10W, sino que realiza la actualización de carga rápida de 15W --- casi tres veces más rápida que la carga inalámbrica estándar, ahorrando increíblemente su tiempo de espera de al menos 45 minutos.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Perfecto para los AirPods】Gracias a un nuevo diseño compacto, es extremadamente fácil connectar a los AirPods, los AirPods Pro y todos los demás auriculares con tecnología Qi. Incluso añade la suave almohadilla de silicona líquida para evitar que su dispositivo se deslice.
  • ✅【Guardia de Temperatura NTC Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
Power Bank 10000mAh con Linterna, 3 USB Salidas, Más 2.5A, Batería Externa Cargador Movil Portátil Compatible con Samsung Xiaomi Móviles Inteligentes y Tableta más -Negro
  • 【3 USB Salidas Más Conveniente】 Alta capacidad 10000mAh con 3 salida USB para resolver el problema de la carga simultánea de múltiples dispositivos.
  • 【LED Indicador 】Los LEDs indicador muestra la energía de la batería. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos, se puede usar el power bank como una linterna, Apto para uso de emergencia.
  • 【Protección Segura】La baterías de polímero de litio de alta calidad, una serie de pruebas de seguridad pasaron, las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas.
  • 【Capacidad de 10000mAh】 Batería Externa de 10000mAh de Capacidad Ultra, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • 【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10000mAh, un cable Micro USB, un manual de usuario.
BERLS 18W Cargador Tipo C Carga Rapida Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Note 9 Pro, Note 7, Note 6, Note 5, Mi 10, Mi 11, 10T, 9T, 9S, 8T, Poco X3 Pro, X3 NFC, F2 Pro, F1, Mix3, Mix2, Mix1, Mi A1, A2 Lite
  • ➤Compatible con: Xiaomi PocoPhone F1, X3 Pro, X3 NFC, M3, F2, F2 Pro, Mi A2 Lite, Mi A1, Mi 8, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi Mix 3, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi MIX 2S, Mi MIX, Mi 6, Redmi Note 11, Note 10, Note 9, Note 8, Note 7, 11 Lite Pro, 10 Lite Pro, 10t 9t 8t 
  • ➤18W aplicable: tipo C movil Xiaomi, Redmi, Poco, OPPO Find, Reno, Realme GT, 7 Pro, 8 Pro, Google Pixel, XL, 4a, BQ Aquaris, Oneplus Nord, 8T, 9Pro, Sony Xperia, LG g5, g6, nexus 5x, 6p, Samsung Ultra, S, A, M, Note, Moto E7, G30, Huawei Mate, Matepad, Honor, Lite 5G 
  • ➤Carga rápida: Equipado con una tecnología de carga rápida, recargará la batería del dispositivo USB-C del 0 al 50% en sólo 30 minutos, Soporte Samsung AFC 15W y adaptativo 10W
  • ➤Refuerzo: el cable está reforzado, el núcleo aumenta en un círculo y hay una capa de pegamento sólido de 3mm fuera del chip para mejorar la conductividad y la calidad.
  • ➤Incluir: Cargador x 1 + cable x 1;
Rebajas
Cable USB Tipo C, [2Pack 2M] 3A Cargador Tipo C Nylon Trenzado Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20,Xperia XZ
  • 【Alta calidad estándar】Cable USB tipo C. El robusto conector de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad, que son antitorsión y resistencia a la abrasión. Después de la prueba, doblados a 90 grados y doblados a 9000 veces.
  • 【Sincronización y carga】nuestros cables cumplen con las especificaciones USB de acuerdo con la versión tipo C 1.1, 56 kilohomos y 22 AWG.
  • 【Perfecto 2M+2M】2 unidades de (2 m+ 2 m) cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables. 【Durabilidad】 Más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 perfectamente compatible con todos los dispositivos USB-C disponibles actualmente – Nuevo MacBook, ChromeBook Google Pixel 2xl, Pixel C, Nexus 5X / 6P, OnePlus 2 / 3T, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S8 + / Note 8 / A5 2017 / A7 2017, Huawei P30 / P9. / P10. / P20, HTC 10 / U11, Sony Xperia XZ, LG G5 / G6, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2 (no es compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus Dash Charge y Moto TurboPower)
  • 【Lo que recibirás】 si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos su problema tan pronto como sea posible.
HAKUSHA Cable Micro USB, [2M] 5V/3A Carga Rápida Cable Android Duradero Nylon Cable Cargador Movil para Samsung S7/S6/S5/J5/J7 Huawei Nokia Nexus Sony Tablet PS4 Kindle
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [Lo que obtiene]: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros - OFICINA DE HAKUSHA, resolveremos su problema lo antes posible.
Rebajas
AVIWIS Cable Micro USB [3Pack 2M] 3A Carga Rápida Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Micro USB Compatible con Samsung Galaxy S7 S6 Edge S5 J7 J5 J3 A10 A6, Huawei, HTC, Kindle -Rojo
  • [Carga Rápida y Sincronización de Datos] AVIWIS Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un 10% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • [Compatibilidad Perfecta] AVIWIS cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Dot.
  • [Mayor durabilidad] AVIWIS cable micro usb han pasado más de 8.000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • [Cargador Micro USB de 2 Metros] La longitud de 2M cables usb micro usb es la más perfecta para usar en la sala de estar y en la oficina, no se preocupe más por la corta longitud de los cables de Android.
  • [Lo que Obtendrá] 3Pack × 2 M cable usb micro nylon, AVIWIS proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.
Rebajas
RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C Compatible con Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7/S6, Huawei P30/P20/P10, Redmi Note 7/Mi A3/A2/A1
  • ✅Cable USB Múltiple 3 en 1: Cable USB de carga múltiple RAVIAD Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • ✅Carga de Alta Velocidad: Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Soporte de Cable Transferencia de Sync datos, velocidad de hasta 480Mbps. ❗❗No admiten la transmisión de datos.
  • ✅Perfecto Compatible: Cable Multi USB compatible con Samsung Galaxy S10/ S9/ S8/ A50/ A40/ S7/ S6, Note 9/ Note 8, A5/ A3, Mi 9 Mi A2 Mi A1 Mi 8, Huawei P30/ P20/ Mate 20, Honor 9/ Honor View 10, LG G7/ G6, OnePlus 6T, HTC, Nokia y más.
  • ✅Excelente Durabilidad: El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 8000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • ✅Garantía de por Vida: La garantía de por vida de RAVIAD, asegura que disfrutará durante mucho tiempo de su compra. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Blue
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros blue de cable de carga múltiple 3 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
NIBIKIA Cable Micro USB,2 Pack[2m+2m] Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • [ Length Longitud flexible ]: 2M+2M Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • [ Carga Rápida y Sincronización de Datos ] : NIBIKIA Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un30% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • [ Compatibilidad Perfecta ]: cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [ Mayor durabilidad ] : cable micro usb han pasado más de 10000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • [servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Gritin Cable Micro USB 3 Pack-1M/1.5M/2M,Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador Micro USB para Galaxy, Kindle, Nexus y más
  • Diseñado para ahorrar tiempo de carga y sincronización: cables de cobre puro de menor valor de resistencia en el interior garantizan una velocidad máxima de carga de hasta 2,4 A, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar, y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Transfiera datos de hasta 480 Mbits a través de cables de alimentación y datos de 28/21 AWG.
  • Compatibilidad universal: compatible con smartphones, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, smartphones Android y más.
  • Construido para durar: exterior trenzado de nylon Primium con cables de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 10,000+ dobleces y más de 8,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • Carcasa de Aluminio: Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, firmemente conectado, puerto micro usb estándar, incluso con una cubierta protectora que se puede fijar bien, puede proporcionar una carga más segura y confiable.
  • Paquete de tres cables micro USB flexibles de 1 m, 1,5 m, 2 m, duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diaria y altamente portátiles.
NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack [ 2M+2M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación
  • Fiable: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Green
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros green de cable de carga múltiple 3 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
Rebajas
Yosou Cable USB Tipo C, [2-Pack, 2M] Cargador Tipo C 3A Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung Galaxy A51 A50 A41 A40 A71 A21s A20 S8 S9 S10 S20 fe,Huawei P40 P30 P20 P10 P9
  • ✅【Carga rápida y transferencia de datos】Este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
  • ✅【Durabilidad de calidad militar】Para una larga vida útil, utilizamos este con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el no se rompa.
  • ✅【2M + 2M】Para viajes de negocios, el 2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
  • ✅【Amplia compatibilidad】Compatible con Galaxy S20+/S20/S10+/S10/S9+/S9/S8+/S8, M31/M21/A70/A71/A50/A51/A41/A40/A21s/A20s, Note 10/ 9/ 8, Huawei P40 Lite/P40/P30/P30 pro/P30 lite/P20 Pro/P10/Mate 20/Mate10, Redmi Note 9 Pro/9/8 Pro/8, LG G5/G6/G7/V20/V30, HTC U11/U12+, OnePlus, Googl y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge)
  • ✅【12 meses de garantía】Usted obtiene 2 cable tipo c con longitudes de 2M, 2M, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Rebajas
RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Multi USB Cargador Cable [1.2M] Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S10/S9/S8/S7, Huawei P30/P20, Sony, Xiaomi, OnePlus- Azul
  • 【Cable Multiple Cargador】Utilice el 3 en 1 cargador multiple cable haga que su vida digital sea más simple y conveniente. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de Alta Velocidad】El cable usb múltiple 3 en 1 admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo.(✘✘✘NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Excelente Durabilidad】Compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este 3 en 1 multi cable puede soportar al menos 10000+ ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Perfecto Compatible】Cable de carga múltiple 3 en 1 con Phone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr /Xs /X /8 /8 Plus /7 Plus /7 /6s Plus /6s /6 Plus /6 /SE /5s /5c /5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Nokia, LG; Sony y más.
  • 【Garantía y Servicio】RAVIAD cable multi usb proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Rebajas
Cable USB Tipo C, RAVIAD Cable USB C a USB 3.0 Cable Tipo C Carga Rápida y Sincronización Compatible con Galaxy S10/S9/S8/Note 10, Huawei P30/P20, Mi A1/Mi A2 y más - 1M, Gris
  • ✅【Carga Rápida y Sincronización】Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed) con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).
  • ✅【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • ✅【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S10/ S9/ S8/ Note10/ Note9/ Note8, Huawei P40/ P30 Pro/ P30/ P20 Pro/ P20 Lite/ Mate 20/ P10/ P9/ Mate10, Mi A1/ A2/ Mi8, Redmi Note 7 / 7, Honor View 10/ 9, LG G7/V30, OnePlus 6T, HTC U11/U12 y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB Tipo C.
  • ✅【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 8,000 curvas y más de 10,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • ✅【Garantía de por Vida】Cable USB C a USB 3.0 duraderos. RAVIAD Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
4 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Múltiples Lightning Cable Micro USB Tipo C Puerto para iPhone 12/11/XS,Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8,Huawei,Nexus,Nokia-Verde
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 4 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos 2*iPhone, 1*Micro USB y 1*Tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 4 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE!!!: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 4 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros de cable de carga múltiple 4 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
Cable Micro USB 2M 3Pack Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • [Length Longitud flexible]: 2M 3Pack Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria.
  • [Carga Rápida y Sincronización de Datos] : Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un30% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • [Compatibilidad Perfecta]: cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, PS4, Kindle, Echo Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Mayor durabilidad] : cable micro usb han pasado más de 10000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • [Servicio]: le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Cable Usb Tipo C Carga Rapida,Cable Cargador Usb C 2M+3M para Samsung A51 A71 S20 S21 Plus Ultra FE 5G A12 S9 S8 S9+,A20 A20E A20S A50 A70 A40,Nokia X10 X20 G10 G20,3A Cable de Datos Movil Type C
  • Compatible con Samsung Samsung A51/a51 5G,A71 5G/A71,S20/S20 Plus/S20 Ultra,S20 FE 5G, S21/S21Plus/S21 Ultra/S21 FE,A82 5G,A12 S9 S8 S9+,A20 A20E A20S A50 A70 A40,Nokia X10 X20 G10 G20 y otros dispositivos con puerto USB C.
  • Soporta la carga rápida de 3A y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480mbps.Para lograr la velocidad de carga rápida,utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0.
  • Ultra Durabilidad: Cable tipo c trenzado de Nylon añade durabilidad y que hace que sobreviva fácilmente al uso diario.Aluminio conectores con resistencia de 56 K garantiza una carga segura.
  • Longitud adecuada: Longitud de cable usb c 2M+3M. Se aplica a una variedad de escenarios diarios.Además, no necesita preocuparse por la seguridad de usar su dispositivo mientras se está cargando.El cable tiene un velcro para un fácil almacenamiento
  • 12 meses de garantía: Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Rebajas
RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG
  • Cable USB Múltiple 3 en 1: Cable USB de carga múltiple RAVIAD Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • Carga de Alta Velocidad: Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Soporte de Cable Transferencia de Sync datos, velocidad de hasta 480Mbps. ❗❗No admiten la transmisión de datos.
  • Perfecto Compatible: Cable Multi USB compatible con Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, HTC, Nokia y más.
  • Excelente Durabilidad: El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 8000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • Garantía y Servicio: RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
GIANAC Cable USB Tipo C, 5Pack [0.25M 0.5M 1M 2M 3M] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S10/S9/S8 Note9, Xiaomi Mi A2/A1, Huawei P30/P20/Mate20, Xperia XZ
  • Longitud flexible: 5 unidades de 0,25 m, 0,5 m 1 m 2 m 3 m cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; no tendrás que preocuparte más de distancias largas de tu cable de carga; un pedido contiene 5 cables
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0 / 2.0.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Embalaje nuevo: Utilizamos una nueva bolsa de embalaje de malla independiente. La bolsa de embalaje de tres compartimentos puede acomodar cables de 5 tamaños. Los cables de 0.25M y 0.5M y 1M, los cables de 2M y 3M se empaquetan por separado. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Gris
  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros Gris de cable de carga múltiple 3 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
Rebajas
AINOPE Cable USB Tipo C [3 Pack 0.5M+1.2M+2M] Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Xiaomi Redmi Note 7
  • ⚡[Carga rápida y transferencia de datos]: este Cable USB Tipo C admite carga rápida QC 3.0 y AFC para su teléfono móvil, que puede cargarse al 80% en una hora. Y este Cargador Tipo C Carga tiene una velocidad de transferencia de datos de 480Mbps, puede transferir un archivo de 1Gb en solo 20 segundos.
  • 💪 [Durabilidad de calidad militar]: para una larga vida útil, utilizamos este 123465 con nylon de calidad militar robusto que es suave, sin enredos y resistente a la rotura. También utilizamos una aleación de aluminio reforzado como carcasa y para alivio. La carcasa de aleación de aluminio asegura que el cable usb tipo c carga no se caliente, y el alivio de tensión puede soportar 20,000 pruebas de flexión para que el 123465 no se rompa.
  • ✅[0.5M + 1.2M + 2M]: 3 piezas e incluyendo diferentes longitudes, puede usar cable usb c en diferentes longitudes de manera flexible para diferentes ocasiones. El portátil 0.5M puede, p. Para viajes de negocios, el 1.2M para carga y transmisión de datos del teléfono móvil en la oficina y el 2M cable tipo c samsung se pueden usar en el sofá o en el dormitorio sin estar atados al cargador.
  • 📱[Amplia compatibilidad] Este cable tipo c samsung s8 puede cargar rápidamente para Galaxy S10/S9/S8/Plus, Samsung Note 10/9/8 A5 A3 2017, LG G5 / G6/V20/V30, Sony Xperia XZ Xa1 Z5, HTC 10/U11 con QC 3.0 y la carga rápida AFC de Samsung. Los dispositivos Huawei, One Plus, Google Pixel Nexus tienen su propio protocolo de carga para que la carga de alta velocidad no sea compatible.
  • 📞 [12 meses de garantía]: Usted obtiene 3 cable tipo c samsung s9 con longitudes de 0.5M, 1.2M, 2M, hebillas adhesivas * 3, manual de usuario y embalaje, garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
GIANAC 3 en 1 Multi Cable de Carga, 1.5M Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Sony
  • 【Carga de Alta Velocidad】 Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. La carga de una sola línea admite IP máximo 5V / 1A, TYPE-C máximo 5V / 2A y Mirco usb máximo 5V / 2A.Tome un cable de núcleo de cobre puro de alta calidad, cargue rápidamente mientras protege sus dispositivos. PS: Nuestro producto no proporciona transmisión de datos.
  • 【Durabilidad】El trenzado de nylon de 1.5M es resistente a los arañazos y al estiramiento, lo que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Puede soportar al menos 8000 veces de prueba de curvatura de 90 grados.
  • 【Conveniente】El cable de carga 3 en 1 de 1.5M es muy fácil de plegar y colocar en su bolso de mano, bolso de computadora portátil, bolsillo, etc. No es necesario llevar ningún otro cable cuando esté en un automóvil, oficina o de viaje.
  • 【Perfecto Compatible】 Cable Multi USB compatible con IP, Motorola, Google, LG, Samsung Galaxy S8/S8 Plus, Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/S4, and other devices with a Micro/type-c USB port.

Cargador de móvil de Carrefour barato, la guía comparativa definitiva

Debes tener claro que, desde esta plataforma comparativa de precios, no enlazamos a un cargador de móvil de Carrefour. En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas de compra online para que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu sofá.

Podrás comprobar los precios de cada producto que te ofrecemos en tiempo real y comparar los diferentes artículos para poder realizar una compra informada y segura. Simplemente deberás llenar tu carrito de la compra desde tu ordenador, tablet o smartphone, no necesitas nada más.

Solo los mejores productos

También debes saber que solo te ofrecemos los mejores cargadores de móviles baratos Carrefour del momento. Presta atención porque muchos de los productos cuentan con descuentos adicionales así como ofertas flash y gangas de duración limitada.

Si aún no tienes claro que alternativa a cargador de móvil Carrefour comprar ni cual es el mejor modelo para ti, puedes hacer clic en el cargador de móvil Carrefour que te interese y podrás leer comentarios y opiniones de otros clientes que ya se hicieron con su mejor cargador de móvil Carrefour y enseñan sus propias reviews sobre el producto.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar la mejor alternativa a cargador de móvil Carrefour con la mayor calidad y las características más amplias y actuales del mercado sin tener que gastar ni un euro de más. Para ello, solo contamos con los fabricantes de mayor reputación en su sector y las marcas más innovadoras y serias del mercado.

¿Cuál es el precio del mejor cargador de móvil Carrefour?

Como, evidentemente, el precio del mejor cargador de móvil Carrefour es un factor muy importante a la hora de comprar tu producto, solo te enseñamos, dentro de una gran variedad de artículos, aquellos cuya relación calidad precio es realmente competitiva dentro del sector.

El producto en tu casa: envío a domicilio

Sin duda alguna, recibir tu cargador de móvil Carrefour en casa es una gran comodidad. Si compras tu producto desde nuestra plataforma, no tendrás que moverte de tu domicilio para recibirlo.

Como ventaja añadida, si contratas Amazon Prime o ya lo tienes, puedes recibir tu artículo de manera extremadamente rápida sin necesidad de realizar una compra mínima.

Opiniones y comentarios de un cargador de móvil Carrefour

En esta guía comparativa de precios, hemos tratado de enseñarte las mejores alternativas a un cargador de móvil barato de Carrefour. Si hemos contribuido a la compra de tu producto y quieres darnos tu opinión sincera sobre él, te invitamos a que nos envíes un email para que otros compradores de un cargador de móvil Carrefour puedan beneficiarse de tu experta valoración.