Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Capturadoras Carrefour

Capturadoras Carrefour

    ¿Conocías que más del ochenta y cinco por ciento de los usuarios online que quieren comprar una alternativa a Capturadoras Carrefour primero intentarán encontrar y conocer una reseña de producto real antes de realizar su adquisición? En nuestra página web, nuestros colaboradores son conscientes de este dato y, pensando en consumidores como tú, han creado esta guía comparativa donde solo vas a encontrar productos de gran calidad a precio reducido que harán que consigas hacer la mejor de las compras.

    El ranking de productos que necesitas leer sobre alternativas a Capturadoras Carrefour

    Guía sobre las mejores alternativas a Capturadoras Carrefour: cómo se crea

    1. Tratamos de ser informativos y muy objetivos: creamos este ranking comparativo de productos relacionados con alternativas a Capturadoras Carrefour para que sea concreto y relevante para el momento actual. Para ello, escribimos lo que otros consumidores reales experimentan con sus compras. Planeamos llamar la atención sobre cómo un producto destaca de la competencia y revelamos algo nuevo al respecto a nuestros lectores. Desde opciones originales e innovadoras hasta las grandes ventajas para futuros clientes. El objetivo principal es que a través de las reviews, los lectores preocupados como tú descubran una experiencia única del producto concreto que tienen planeado comprar.
    2. La guía de comparación de productos similares a Capturadoras Carrefour es genuina: nuestro grupo de profesionales planea ser auténtico, porque describe todas sus experiencias de utilización de un artículo de consumo en concreto y especifica a los lectores por qué le gusta o no. Nuestros redactores intentan ser lo mas precisos posible al cubrir los aspectos positivos y negativos del producto relacionado con Capturadoras Carrefour.
    3. Redactamos de forma que la crítica sea constructiva porque los fabricantes y vendedores de productos a menudo usan comentarios para mejorar artificialmente sus artículos similares a Capturadoras Carrefour.
    4. Usamos la opción de una discusión amplia gracias a los canales de comunicación online disponibles, como pueden ser foros, blogs, redes sociales o nuestra propia sección de comentarios.
    5. Intentamos escribir con estilo: los lectores prestan mucha atención cuando los revisores escriben reseñas reflexivas.
    6. Escribimos de forma legible y evitamos el uso de mayúsculas o puntuación no necesaria.
    7. Redactamos de una manera gramaticalmente correcta, revisando la ortografía y sin utilizar contenido inapropiado.
    8. Elegimos la longitud correcta de la recepción de los textos de acuerdo con el producto relacionado con Capturadoras Carrefour que estamos describiendo, para que no sea un texto largo o aburrido.
    9. Somos creativos y, por supuesto, estamos abiertos a tus ideas y posibles sugerencias
    Rebajas
    Elgato HD60 S+, capturadora externa, streaming y grabación a 1080p60 HDR10 o 4K60 HDR10, latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS y otros, funciona con PC y Mac, Negro
    • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
    • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
    • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
    • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
    • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
    • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
    • Úsalo con cualquier software de streaming, incluyendo OBS Studio, Streamlabs OBS y Xsplit
    DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
    • ►1080P 60FPS Capturadora Video: DIWUER tarjeta de USB3.0 Capture Card adopta el último chip de procesamiento de alta resolución, admite una resolución de entrada de 3840 × 2160@60 Hz, una resolución de salida de 1920 × 1080@60 Hz, Grabe video HD directamente en su disco duro a 60FPS sin demoras.
    • ►Edición de video / grabación de juegos: Conecte la Capturadora al dispositivo y use el software de edición de terceros OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, PotPlayer de 64 Bits para la edición de video/audio. Cuando juegas el juego en tiempo real, el puerto HDMI no causará retrasos, conéctate al dispositivo del juego, puedes grabar y transmitir el juego.
    • ►Compatibilidad del sistema operativo: Basado en el chip de procesamiento de alta velocidad USB3.0, puede ser compatible con muchos sistemas, como Windows 10 8 8.1 7, Mac OS, Linux, y también es adecuado para dispositivos con salida HDMI, como cámaras, videocámaras , PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, etc.
    • ►Amplia gama de aplicaciones: el cable USB tiene la longitud adecuada para evitar conexiones innecesarias. Las excelentes funciones son adecuadas para captura HD, transmisión en vivo, videoconferencia, grabación de video, grabación en el aula, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, etc. La tecnología de latencia ultrabaja le brinda una experiencia diferente
    • ►DIWUER USB3.0 Capturadora: DIWUER Video/Game Capture Card está equipado con chips inteligentes de alta gama, carcasa de aleación de aluminio y tamaño compacto. Brinda una calidad de imagen limpia, nítida y excelente que puede disfrutar capturando cualquier placer en sus aventuras de videojuegos. Obtenga esta Capturadora Video HDMI, si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER.
    Rybozen Game Capture Card Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 HD 1080P Grabación de Video HDMI con transmisiones en Vivo Dispositivo de grabación Tarjeta de Captura de transmisión para
    • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
    • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
    • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
    • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
    • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
    Rebajas
    AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
    • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
    • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
    • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
    • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
    • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
    Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
    • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
    • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
    • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
    • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
    • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
    DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
    • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Ninten Switch, etc.
    • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
    • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
    • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
    • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
    AVerMedia GC551G2 Live Gamer Extreme 3, capturadora USB 3.2 para la transmisión de Juegos y la creación de contenidos, grabación en 2160p30, admite frecuencia de actualización Variable (VRR)
    • GC551G2 Live Gamer EXTREME 3: Diseñado para los jugadores que quieren transmitir el juego en Xbox Series X/S, PS4/PS5 o PC en 4K tal y como lo ven, con soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) a una resolución de 1440p120 o inferior y una latencia ultrabaja en la grabación.
    • Conectar y jugar: Con la última tecnología UVC que garantiza que esté lista para usar en su ordenador Mac o Windows, esta capturadora también integra una función de paso de latencia cero Ultra 4K para un vídeo de latencia ultrabaja.
    • Streaming en múltiples plataformas: La Live Gamer EXTREME 3 te permite transmitir, grabar y compartir contenido con tu audiencia en varias plataformas como Twitch, Youtube, Facebook Live, Mixer y más.
    • Eleva tu juego: Utiliza el software de grabación de juegos RECentral HDR de AVerMedia para grabar y transmitir a múltiples plataformas, y la conexión de entrada/salida de línea integrada para dirigir el audio del juego a un mezclador.
    • Artículos entregados: 1 tarjeta de captura de transmisión de juegos Live Gamer Extreme 3, 1 cable HDMI 2.0, 1 cable de tipo C a tipo A y guía rápida.
    Rebajas
    AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus GC513, 4K Pass-Through, 4K Full HD 1080p60 USB Captura de juegos, PC & PC Free mode, Record, Stream, Plug & Play, Party Chatcompatible con XBOX, PS4, PS5, Switch
    • 4K Ultra HD Pass-Thru - Manteniendo una gran flexibilidad con tres modos integrados, múltiples entradas de audio y control del mezclador de audio, mientras se agrega una tecnología de transferencia completamente nueva para admitir la resolución Ultra HD 4K a 60 cuadros por segundo; hDR no es compatible
    • UVC, Plug and Play - LGP2 Plus funciona desde el primer momento; a diferencia de otras soluciones de captura de video, LGP2 Plus utiliza la tecnología UVC, esto significa que todo lo que necesita ya está en su computadora o Mac, simplemente conéctelo y estará listo para transmitir
    • Modos PC y PC Free - Capture con o sin PC y lea sus archivos sobre la marcha; también hay un tercer modo de almacenamiento que permite que LGP2 Plus actúe como un lector de tarjetas para facilitar el acceso y compartir archivos directamente
    • Comentario del auricular - Agregar comentarios a sus transmisiones o capturar los chats de su fiesta nunca ha sido tan fácil como enchufar y listo; ponte los auriculares, agarra el mando y deja que LGP2 Plus se encargue del resto
    • Consola de chat de fiesta - Capture sus conversaciones de fiesta sin esfuerzo, función de audio que funciona con las principales consolas de juegos
    AVerMedia Live Gamer Bolt - Caja de Captura de vídeo 4K p60 HDR Pass-Through, Ultra Baja Latencia, HDMI 2.0, luz Brillante RGB, conexión Sencilla y rápida con Las Plataformas PS4, Xbox
    • Grabación de vídeo 4K HDR: Live Gamer BOLT, es una capturadora de vídeo externa 4K HDR sin comprimir que ayuda a los usuarios y creadores de contenido a poder contar con videos con alto rango de actualizacion mientras comparten contenido con máxima calidad;Nota: no se puede usar en USB tipo C
    • Thunderbolt 3 Connectivity: Queríamos asegurarnos de que nuestros creadores de contenido pudieran obtener la mejor experiencia al capturar su contenido, sin importar si es 4K60 HDR o Full HD 240 FPS; Por lo tanto, nos asociamos con Intel y decidimos desarrollar una capturadora externa utilizando su tecnología Thunderbolt TM 3; No es compatible con la plataforma Apple M1
    • Ultra baja latencia: Gracias a la alta velocidad que ofrece Thunderbolt TM 3, seguimos proporcionando una latencia ultra baja (<50 ms); Si esto sigue siendo demasiado lento para los creadores, todavía tienen el traspaso de latencia cero
    • Iluminación RGB: Para cada creador, el suyo propio; Con la iluminación RGB, tendrás 16,8 millones de colores para combinar con tu propio estilo personal o elegir entre 2 modos diferentes, que incluyen ondas RGB completas
    • Grabación de vídeo con alto rango de frames: Las velocidades de fotogramas más altas permiten una experiencia de juego más receptiva y un tiempo de reacción mucho más corto donde milisegundos pueden significar victoria o derrota; Ya nunca más tendrás que sacrificar momentos imprescindibles mientras creas imágenes destacadas o mientras haces streaming
    Rebajas
    capturadora Video, Papeaso 4K HDMI a USB capturadora, capturadora hdmi Full HD 1080p, Captura de Videojuegos HDMI para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea
    • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
    • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
    • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
    • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
    • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
    • 【Garantía posventa】: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de tres años a nuestros valiosos clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes algún problema técnico o no estás satisfecho con esta tarjeta de captura de juego.
    StarTech.com Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes, Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps (USB3HDCAP)
    • Impecable calidad de imagen gracias al ancho de banda de USB 3.0, el cual permite la captura de vídeo de 1080p a 60 FPS (imágenes por segundo)
    • Grabaciones prácticamente desde cualquier dispositivo, compatible con fuentes de entrada de vídeo HDMI, DVI, VGA y compuesto
    • Soporta audio estéreo de 2 canales (HDMI / RCA)
    • Soporta sistemas NTSC y PAL
    • Compatible con los formatos 16:9 y 4:3 de relación de aspecto
    Rebajas
    AVerMedia GC570 Live Gamer HD 2 - Tarjeta de captura PCIe, captura de juego, capturador, PC de transmisión, PCIE, Full HD, para Youtuber, Streamer, Xsplit, OBS, Stream en 1080p60, baja latencia, HDMI
    • Grabar en alta calidad: Rapidez y calidad: haz streaming y graba con Xbox, cámaras HD, PC y dispositivos iOS, PlayStation, Wii U o Nintendo Switch y juegos de PC en Full HD 1080p60
    • Plug and play: sin controlador, listo para funcionar sin instalación del controlador; soporta para Windows (excepto Win7); juega a tiempo real con paso de HDMI de baja latencia; admite salida de video sin comprimir para una calidad de imagen superior y salida de video comprimido con baja demanda de ancho de banda; logotipo ajustable de iluminación LED
    • Soporte para múltiples tarjetas: Hasta 4 tarjetas en PC para juegos; soporte AMD Ryzen
    • Conexión de audio flexible: obtenga más opciones de audio; múltiples entradas de audio L / R de 3.5 mm para dispositivos adicionales
    • AVerMedia Care: Más información en el sitio web de AVerMedia
    Blackmagic Design DeckLink Quad HDMI Recorder (BM-BDLKDVQDHDMI4K)
    • PCIe capture card
    • 32Gb /s transfer
    • HDMI 2.0b input
    • HDMI 2.0b input
    Pengo 4K HDMI Capturadora PCIe, Tarjeta de Captura PCIe Interna, 4K30fps Captura de Juegos, Stream para Xbox/PS5, OBS, Xsplit, Stream, 4K60 HDR Cero Retarda Pass-Through, Alta Frecuencia 144Hz 240Hz
    • 🎮 240FPS HIGH REFRESH RATE PASS-THROUGH: Disfruta de tu juego a una alta tasa de refresco mientras transmites en directo. La tarjeta de captura PCIe de juegos de Pengo 4K HDMI PCIe soporta vídeo HDR 4K60fps, 1080p240hz, 1440p144hz HDMI pass-through y captura 4Kp30fps, captura 1080p120fps, captura 1440p60fps audio/vídeo a través de USB 3.0 UVC. ¡Disfruta de tu juego en VRR sin estar limitado a la captura! DISEÑADO EN TAIWAN.
    • 🎮 TARJETA DE CAPTURA DE JUEGO INTERNA 120FPS CAPTURA : Captura 4K30fps, 1440p60hz, 1080p120hz. RESOLUCIÓN DE ENTRADA: 3840 x 2160p, 24Hz, 25Hz, 30Hz, 50Hz, 60Hz / 1440p, 144hz / 1080p, 240hz, 144hz, 120hz, etc. comprueba los detalles de las especificaciones. Formato de vídeo: NV12, YUY2. Muestreo de color: YUV, RGB (YCbCr 4:4:4, 4:2:2, 4:2:0)
    • 🎮 CAPTURA DE LATENCIA CERO: Transmite en directo tu juegos con una latencia extremadamente baja, transmite en youtube y twitch. Plug & Play. No se necesita ningún dispositivo externo. Recuerde registrar su producto para la garantía, así como la autenticidad del producto. Si la configuración es complicada, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros en support@pengohome.com y podremos ayudarle.
    • 🎮 SOPORTE DE VARIOS SOFTWARE: OBS (proceso de configuración más complicado), XSplit, vMix, Gamecaster, Zoom, Skype, Teams, PotPlayer, DirectShow, Webex, SteamLabs, Webex, y más. Lee y configura cuidadosamente los programas de otros fabricantes. Algunos pueden ser más complicados que otros. Hay una guía de configuración sencilla disponible en nuestro sitio web. Se requiere una configuración adecuada.
    • 🎮 COMPATIBILIDAD CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS HDMI (FUENTE): Compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI / consolas incluyendo Windows, Android, MacOS, Linux, consolas como PS5, PS4, Xbox One, Wii, Nintendo Switch, Cámara de seguridad, Webcam, DSLR, etc. Se requiere una configuración adecuada en la salida HDMI.
    • 🎮 COMPATIBILIDAD DEL ORDENADOR: La capturadora de video PCIe de Pengo es compatible con la mayoría de los ordenadores USB-C/ USB-A, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles. Estándar USB UVC. Asegúrese de que sus puertos USB permiten la entrada de vídeo. Este dispositivo de captura de vídeo requiere una cierta cantidad de energía y ancho de banda por lo tanto se recomienda que todos los otros dispositivos USB están en los extremos opuestos.
    • 🎮 CAPACIDADES DE STREAMING: Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, te permite hacer streaming en directo en Twitch, YouTube, Facebook, Twitter, OBS, PotPlayer y otras plataformas con RTSP. Se recomienda el USB 3.0 sobre el USB 2.0. El USB 2.0 tiene limitaciones de ancho de banda.
    • 🎮 CAPTURA DE LATENCIA MÍNIMA A CERO: Esta tarjeta de captura de juegos captura en datos originales, por lo que tiene una latencia extremadamente baja en comparación con el software de codificación/decodificación. Transmite en youtube y twitch sin ninguna latencia. Plug & Play. No se necesita ningún dispositivo externo.
    • 🎮 FÁCIL DE USAR, SIN INSTALACIÓN: Esta tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador. No se necesita ningún controlador. Plug-n-play. Controlador incrustado de su sistema operativo. Sin controlador. Se requiere una configuración adecuada en su fuente HDMI y en el software de captura. El software recomendado no es imprescindible siempre que se apliquen correctamente los demás ajustes del software.
    • 🎮 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si la configuración es complicada, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros en support@pengohome.com y podremos ayudarle. Recuerde registrar su producto para obtener la garantía y la autenticidad del producto. NOTA: No soportamos fuentes HDMI que habiliten HDCP (contenido con derechos de autor) como SetTopBox, Netflix, Chromecast, AppleTV, BlueRay, DVD, TV normal, etc. ¡Funcionará si el HDCP está desactivado!
    DIGITNOW! Tarjeta de Captura de Video USB 2.0, VHS VCR TV to DVD Converter, Compatible con Mac OS X PC Windows 7 8 10
    • 【Versión All In One Pro】 --- Usando el último chip actualizado, salida de video MJPEG-1920 * 1080 @ 30Hz, YUV422-720 * 576 @ 25Hz, con un potente software de edición, fácil de usar, puede editar videos y grabar DVD formatear digitalmente, o convertir a otros formatos, también puede subir a YouTube y sitios de redes sociales para compartir sus videos con amigos, familiares y todos.
    • 【Fácil de usar】 --- Este es el último modelo de actualización inteligente, utilizado para convertir viejas cintas VHS en archivos digitales en varios formatos, y reconocer automáticamente el formato de la fuente de video y el formato de salida, o cambiarlo manualmente, fácil de usar, adecuado para VCR, VHS, DVD, videocámara u otra fuente de video analógica.
    • 【Fuerte compatibilidad】 --- El último chip + USB2.0 captura video y audio, reconoce automáticamente la fuente de señal de entrada de video y el formato de video, haciéndolo compatible con formatos de video NTSC / PAL, adecuado para Mac OS, iPad, OBS, Android , Gana XP / 7/8/10.
    • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con entrada RCA, CVBS, S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, fácil de vincular, duradera, pequeña y de tamaño exquisito, se puede llevar contigo, fácil de usar.
    • 【Servicio perfecto】 --- DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    DIGITNOW! Convertidor de Captura de vídeo , VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en Tarjeta SD
    • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
    • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
    • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
    • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
    • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
    ClonerAlliance Box Pro, grabadora de Video 1080p@60fps, DVR con Captura HDMI, reproducción en TV. Convertidor RCA/YPbPr/VGA a Digital. No Requiere PC. Soporta PVR/OTA.
    • 💡¿Qué puede hacer? - Dispositivo independiente de captura de video 1080p@60fps y grabadora de video digital. Grabe video en un dispositivo de almacenamiento USB mientras lo ve en la televisión, reproduzca el video grabado en la televisión con el control remoto incluido, no se requiere PC en absoluto. Conversor de video analógico a digital, admite entradas HDMI/RCA/Compuesto/Componente/YPbPr/VGA. La captura de juegos y en vivo también están disponibles si prefiere usar una PC.
    • 💡¿Por qué lo necesito? - Digitalice o archive videos analógicos en archivos MP4 desde dispositivos antiguos sin usar una PC. Copia de seguridad de videos de discos de video HD/UHD y cintas VHS antiguas. Captura de juegos y en vivo. Capture y grabe videos desde receptores de cable/satélite/por aire, decodificadores, PVR o DVR. Grabe video de conferencias en línea. Grabe video HD en línea para recrear. Capture el contenido de la pantalla de la PC.
    • 💡¿Por qué elegirlo sobre otros productos similares? - Fácil de usar por novatos o adultos mayores. Diseñado específicamente para trabajar con televisores de pantalla grande y reproductores de video HD/UHD/analógicos. Los archivos MP4 grabados se pueden guardar en PC retro y modernas (exFAT, NTFS, FAT/FAT32, MBR, GPT). Latencia ultrabaja (menos de 90 ms). Varias tareas del horario. ♡De confianza♡ desde 2016.
    • 💡¿Mi dispositivo es compatible con él? - Funciona con: reproductores VHS, VCR, videocámaras, videocámaras Hi8, receptores de satélite, receptores de TV por aire, DVR, decodificadores, receptores de TV por cable, decodificadores OTA, reproductores de discos de video, reproductores multimedia, televisores, endoscopios, microscopios quirúrgicos, consolas de juegos y cualquier otro dispositivo con salida HDMI/RCA/Compuesto/Componente/VGA. [Sugerencia: Smart TV no puede ser una fuente de video.]
    • 💡¿Qué es más? - Devolución sin complicaciones de 90 días (a nuestro costo) y servicio de reemplazo de 2 años. Software gratuito de edición/conversión de video incluido (solo sistema Windows. Mac no es compatible). [El dispositivo no admite ningún contenido protegido por HDCP. Cuando se conecta a una fuente HDCP (Protección de contenido), generará un mensaje de error o nada. Esto no indica un defecto.]
    AVMATRIX UC2018 HDMI/SDI Tarjeta de captura de video con USB 3.0 Tipo-C 1080P 60FPS Velocidad de transmisión sin comprimir Detección automática de señal de entrada para transmisión en vivo
    • Entrada SDI/HDMI y entrada de audio: captura de video y audio sin comprimir, cumple con UVC y UAC, detección automática de señal de entrada, hasta 1080p 60Hz. El códec de audio es de 2 canales 169 bitpcm 478 kHz 1536 kbps.
    • Plug and Play y sin alimentación: no es necesario instalar el controlador, y es compatible con sistemas operativos como Windows 7/8/10, Linux (versión Kernel 2.6.38 y superior), macOS (10.8 y superior).
    • Grabación de video de alta calidad: captura y transmisión de video de 1080P 60fps. Transmisión de alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin retraso de marco. Te traerá una buena experiencia digital.
    • Amplia aplicación: compatible con transmisión de video en vivo, webcasting, videoconferencia, transmisión en vivo de la iglesia, transmisión en vivo personal, etc.
    • El paquete incluye: 1 tarjeta de captura de video HDMI/SDI UC2018, 1 cable USB-A a USB-C 3.0
    Tarjeta de Captura de Juegos, 4K Dispositivo de Captura de Video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de Juegos, Transmisión en Vivo
    • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
    • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
    • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
    • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
    • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
    Rebajas
    EVGA XR1 Capture Device, Certificado para OBS, USB 3.0, 4K Pass Through, ARGB, Audio Mixer
    • 1080p@60fps Video Capture
    • 2k@120fps HDR Advanced Pass Through
    • 4K@60fps Pass Through
    • Built in Audio Mixer via Control Dial
    • USB 3.0 Type C
    Tarjeta de Captura de Audio y Video 4K, Dispositivo de Captura de Video con Interfaz Multimedia HD 1080 60Hz / 4K 30Hz, Full HD 1080P para Grabación de Juegos, Transmisión en Vivo
    • Alta disipación de calor: la tarjeta de captura de interfaz multimedia HD está hecha de aleación de aluminio para una alta disipación de calor, lo que le permite disfrutar de una latencia ultrabaja al reproducir o grabar videos o transmitir en vivo, evitando pantallas azules y demoras, con chips avanzados para una amplia compatibilidad. compatible con la mayoría del software Catch.
    • 1920x1080 60Hz: la tarjeta grabadora de audio admite una entrada HD de hasta 4K 30Hz y una resolución de salida máxima de 1920x1080 60Hz, lo que le permite grabar video sin demora, compatible con Windows, Linux y OS X.
    • Amplia gama de aplicaciones: la tarjeta grabadora de video de interfaz multimedia HD es adecuada para dispositivos con salida de interfaz multimedia HD, como videocámaras, para PS4, etc. Es ampliamente utilizada para HD Catch, grabación de enseñanza, imagen, conferencia, TV, portal de grabación, grabación de video del juego, etc.
    • Vista previa en tiempo real: las tarjetas de captura de audio y video pueden capturar video y audio de la interfaz multimedia HD simultáneamente y transferir las señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para obtener una vista previa y almacenamiento, plug and play y fácil de usar.
    • Grabación fácil: la tarjeta grabadora de video admite la grabación fácil de audio o video HD y la transferencia a su computadora o plataforma de transporte, lo que le permite grabar video HD de 60 fps directamente en su disco duro y obtener una vista previa en tiempo real.
    Interfaz Multimedia HD a Tarjeta de Captura USB Tipo C, Tarjeta de Grabadora de Vídeo Pequeña 4K Portátil Plug and Play sin Retraso para Consola de Juegos
    • COMPACTA Y PORTÁTIL: La tarjeta grabadora de video HD Multimedia Interface compacta es fácil de transportar y tiene una amplia gama de aplicaciones para captura HD, enseñanza de video, transmisión en vivo, reuniones en línea, etc.
    • PLUG AND PLAY: la interfaz multimedia HD a la tarjeta de captura USB tipo C no tiene controlador, plug and play, no requiere fuente de alimentación externa. Incluso entrada HD 4k 60hz, resolución máxima de salida 1080p a 30hz.
    • INTERFAZ DOBLE: Esta tarjeta de captura de video hembra de interfaz multimedia HD está diseñada con interfaz dual USB A y USB C. Compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos.
    • ENTRADA Y SALIDA: la tarjeta de captura de video HD se conecta al dispositivo de entrada (fuente) a través de la interfaz de interfaz multimedia HD y transmite al dispositivo de salida (monitor) a través de la interfaz USB A, tipo C.
    • APLICACIÓN MÚLTIPLE: el adaptador de captura de video es adecuado para transmisión en vivo, grabación, edición y transmisión de video de alta resolución de 1080p 30 fps para obs, xsplit, potplayer, quicktime player, etc.
    Amoergel Tarjetas de Captura de Audio y Video USB 2.0 1080P 4K Grabación Través de Videocámara DSLR Cámara de Acción para Adquisición de Alta Definición
    • Plug and play: sin controlador, baja latencia para grabación de juegos, grabación de reuniones, transmisión en . Compatible Windows,
    • Resolución de entrada () 3840x2160 @ 30Hz, resolución de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
    • Comentarios en tiempo real, dispara y de tus herramientas favoritas.
    • Conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o
    • Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes, etc. Grabe videos directamente en el sin demora de tiempo
    PRIZOM Tarjeta de Captura USB2.0 Tarjeta de Captura Compatible con Tarjeta de Captura de Video 4K Compatible con Caja de GrabacióN en Admite OBS
    • Admite resolución de entrada máxima de hasta 4K; admite resolución de salida máxima de hasta 1080P;
    • Admite profundidad de color de 8/10/12 bits; cuando se utiliza un cable estándar AWG26, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior);
    • Cumplir con la especificación UVC de video USB; Cumplir con la especificación de audio USB;
    • Admite la mayoría de software de adquisición, VLC, OBS, Amcap, etc.; compatible con Windows, Android y MacOS;
    • No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
    Homemaxt Tarjeta de Captura de 2 Piezas USB 2.0, Tarjeta de Captura de Video Compatible con USB, Grabadora de Video 1080P para AdquisicióN de DefinicióN
    • Diseño UVC, no es necesario instalar el controlador;
    • Tarjeta de captura de video USB, graba video de alta definición en la computadora;
    • Admite video en a Skype, FACTBOOK, , etc.;
    • Casi compatible con el software de edición de video y transmisión en del mercado, Windows están disponibles;
    • Captura hasta 1080P a 60 fps;
    PRIZOM Tarjeta de Captura de Audio y Video USB 2.0 USB Compatible 4K 60HZ GrabacióN en Tarjeta de Captura de Video OBS
    • 3, operación de alta velocidad, graba y de tus herramientas favoritas graba videos directamente en el sin demora de tiempo.
    • 4, adecuado para adquisición de alta definición, captura de juegos, grabación de enseñanza, reuniones, imágenes, etc.
    • 1, HD 1080P 30fps - Soporte de captura de video resolución máxima de entrada 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida 1920x1080 @ 30Hz.
    • 2, Plug & Play, sin controlador ni fuente de alimentación externa. Compatible la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma y para Linux.
    • 5, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos salida compatible , dispositivos para , , U y Switch. Tamaño pequeño y fácil de transportar.
    MANDDLAB Tarjeta de Captura USB2.0 Tarjeta de Captura Compatible con Tarjeta de Captura de Video 4K Compatible con Caja de GrabacióN en Admite OBS
    • Cumplir con la especificación UVC de video USB; Cumplir con la especificación de audio USB;
    • Admite la mayoría de software de adquisición, VLC, OBS, Amcap, etc.; compatible con Windows, Android y MacOS;
    • Admite resolución de entrada máxima de hasta 4K; admite resolución de salida máxima de hasta 1080P;
    • Admite profundidad de color de 8/10/12 bits; cuando se utiliza un cable estándar AWG26, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior);
    • No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
    Qtrednrry Video USB 3.0 HD Audio 4K 60FPS Game Streaming Video Grabadora de video en tiempo real Dispositivo de captura
    • Fuerte compatibilidad: este dispositivo de captura de video se puede utilizar para múltiples sistemas operativos y varios softwares: Windows, Linux, Android, portátiles, TV BOX, HDTV, OBS Studio, etc. Fácil de transferir a Facebook / / /
    • [Video 4K60FPS] Esto se basa en el puerto de transmisión de alta velocidad USB 3.0, soporta la resolución máxima de entrada de 4K/ 30HZ, y la resolución máxima de salida de 1080P/60HZ. Transmisión de datos de alta velocidad, imágenes en tiempo real estable, te permite sentir la experiencia de la escena del juego
    • Plug and Play, fácil de transportar: no se requiere controlador adicional o suministro externo, simplemente enchufar y usar, fácil de usar e instalar en el . Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible. También es una gran manera de compartir contenido en transmisiones de juegos, salas de conferencias y reuniones en línea
    • [Retraso compartido de pantalla] Sin demora, sin bloqueo, sin congelación, sin pantalla azul. Soporta grabación y transmisión directa y fácil de audio de alta calidad o video de alta definición al . Ideal para grabación de video y audio y transmisión en tiempo real
    Interfaz Multimedia HD a Tarjeta de Captura USB, Tarjeta de Grabación de Juegos Portátil Estable 4K sin Unidad para Computadora Portátil
    • [Campos de uso] La interfaz multimedia HD a la tarjeta de captura de video USB tipo C tiene una amplia gama de usos para captura HD, enseñanza de video, transmisión en vivo, conferencias en línea, etc.
    • [Ultra HD] Tarjeta de captura de sonido y video, incluso entrada HD 4k 60hz, la resolución máxima de salida es 1080p a 30hz. Plug and play, sin controlador, sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil.
    • [Entrada y salida] Conecte el dispositivo de entrada (fuente de señal) a través de la interfaz de interfaz multimedia HD y transmita al dispositivo de salida (monitor) a través de la interfaz USB A, tipo C para transmisión y captura en vivo.
    • [Aplicaciones] Muy adecuado para transmisión en vivo, grabación, edición y transferencia de video de alta resolución de 1080p 30 fps para obs, xsplit, potplayer, quicktime player, etc.
    • [Compatibilidad amplia] Esta tarjeta de captura de video de interfaz multimedia HD está diseñada con interfaces duales USB A y USB C. Compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos actuales.
    Interfaz Multimedia HD a Tarjeta de Captura USB Tarjeta Grabadora de Juegos sin Pérdidas 4K Compacta Plug and Play para Videocámaras
    • [Campos de uso] La interfaz multimedia HD a la tarjeta de captura de video USB tipo C tiene una amplia gama de usos para captura HD, enseñanza de video, transmisión en vivo, conferencias en línea, etc.
    • [Ultra HD] Tarjeta de captura de sonido y video, incluso entrada HD 4k 60hz, la resolución máxima de salida es 1080p a 30hz. Plug and play, sin controlador, sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil.
    • [Aplicaciones] Muy adecuado para transmisión en vivo, grabación, edición y transferencia de video de alta resolución de 1080p 30 fps para obs, xsplit, potplayer, quicktime player, etc.
    • [Entrada y salida] Conecte el dispositivo de entrada (fuente de señal) a través de la interfaz de interfaz multimedia HD y transmita al dispositivo de salida (monitor) a través de la interfaz USB A, tipo C para transmisión y captura en vivo.
    • [Compatibilidad amplia] Esta tarjeta de captura de video de interfaz multimedia HD está diseñada con interfaces duales USB A y USB C. Compatible con la mayoría de las computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos actuales.
    ZHIZAIHU Tarjeta de Captura de Video, Tarjeta de Captura de Interruptor para Interruptor, 4K 1080P 60FPS para TransmisióN de GrabacióN de Video para/DSLR/CáMara
    • [Plug and Play] Esta tarjeta de captura portátil plug and play no requiere la instalación de ningún controlador ni fuente de alimentación externa. Puede conectar su teléfono, cámara o decodificador de TV a su PC o para grabar fácilmente con esta tarjeta de captura de video. Pequeñas y portátiles, las tarjetas de captura le brindan portabilidad excepcional para transmitir en y compartir su en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • La tarjeta de captura de video utiliza un diseño de chip inteligente actualizado. Esta tarjeta de captura adopta carcasa de aleación de aluminio, que es pequeña, liviana y fácil de transportar, lo que le permite transmitir en y compartir su en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • [Multifuncional y portátil] Esta tarjeta de captura tiene un micrófono, conector para auriculares, interfaz USB 3.0 y 2 interfaces . La grabación es posible a través de los puertos de entrada/salida de audio y micrófono.
    • [Amplia compatibilidad y aplicación] Esta tarjeta de captura está especialmente diseñada para juegos en línea y transmisión de video en , con excelente compatibilidad de dispositivos y sistemas, adecuada para Windows 7/8/10, 10.9 o posterior.
    • La transmisión de alta velocidad y la excelente tecnología de baja latencia facilitan la transmisión a , Facebook, OBS, Potplayer y . Esta tarjeta de captura de video es para captura de juegos, transmisión en , de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza.
    KOSDFOGE 265C HDMI a Tipo C UVC Tarjeta de Captura de Video Caja de Adquisición de Transmisión en Vivo de Aleación de Aluminio
    • Soporte de tarjeta de captura de video para transmisión de video en tiempo real, radio por Internet y videoconferencia en vivo, transmisión en vivo.
    • Diseño de apariencia simple de la tarjeta de captura de video, mano de obra exquisita, lo que lo hace acariciar con admiración.
    • Tarjeta de captura de video hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera, larga vida útil.
    • Tarjeta de captura de video diseñada con interfaz tipo C, fácil de capturar video HDMI a la computadora, rápida y conveniente.
    • Tarjeta de captura de video compatible con casi todos los programas de edición de video y transmisión en vivo del mercado, compatible con Windows/MAC.
    KOSDFOGE USB 2.0 HDMI HD Tarjeta de Captura de Video Mini Adaptador Portátil Negro para PC Computadora
    • Tarjeta de captura de vídeo compatible con la revisión 2.0 de la especificación de bus serie universal, de uso fiable.
    • Tarjeta de captura de tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuada tanto para el hogar como para la oficina.
    • La tarjeta de captura de video adopta material de alta calidad, resistente y duradero, y puede usarla durante mucho tiempo.
    • La tarjeta de captura simplemente conéctela a la PC y podrá crear juegos HD o capturar videos HD con cualquier software de terceros.
    • Tarjeta de capturaTransmisión de datos rápida USB 2.0, capturando fácilmente video HDMI HD a su computadora.
    AOBOCO Captura de vídeo 4K Grabación HD a 4K 60fps Transmisión en Vivo, 4K a USB3.0 Transmisión en Vivo, Tarjeta de Captura de vídeo portátil Convertidor de vídeo para transmisión
    • Plug and Play: sin unidad de instalación, sin fuente de alimentación, enchufar y usar. Fácil de usar. Solo tienes que conectarte a tu computadora (compatible con Windows, MAC, Linux), y luego utilizar software de terceros para capturar o transmitir vídeo de juegos HD u otras fuentes de vídeo HD sin instalar controladores
    • Calidad HD 4K 60fps con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, soporte para capturar y transferir señal de vídeo HDMI 4K 60FPS a tu PC, MacBook. Salida de sonido: 1 canal 4K 60Hz HDMI HD audio y salida de señal de vídeo.
    • 【Sin latencia】Actualiza la pantalla 60 veces por segundo. No hay latencia cuando estás haciendo un juego de transmisión en vivo.
    • Portátil: el tamaño compacto y el diseño de alta gama no requiere fuente de alimentación externa hacen que sea fácil de transportar, instalar y usar. Es una opción ideal para transmisión en vivo, sala de conferencias, grabación de vídeo, etc.
    • Compatibilidad: compatible con Windows 10 / Windows 8.0 / Windows 7 (X86, X64) / Linux Ubuntu14.04 / OS X 10.10 / Android 7.0 o superior. Sistema: Escritorio: Inter Core i5-3400 + NVIDIAGT630 o superior. Portátil: Intel Core i5-3400 NVIDIA GT735 o superior. Mac: i5Quad - Core o superior. Compatible con la mayoría de software de terceros
    KOSDFOGE Tarjeta de Adquisición de Captura de Video Sin Controlador USB 2.0 Compatible con Win/iOS/Android/Linux IO
    • Software de edición de video profesional incorporado, conveniente y fácil de usar.
    • Interfaz universal USB 2.0 para recopilar audio y video al mismo tiempo.
    • Soporte de ajuste de brillo, saturación, contraste, etc., satisfaciendo sus necesidades.
    • Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Admite video y conferencias en línea, y admite Win/IOS/Android/LINUX IO.
    KOSDFOGE HDMI a USB Tarjeta de Captura de Audio y Video Grabadora HD para Transmisión de Video en Vivo
    • Admite la mayoría del software de adquisición, como VLC/OBS/Amcap, etc.
    • La tarjeta de captura de video puede capturar video HDMI y audio HDMI, enviar señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para obtener una vista previa y almacenamiento.
    • Admite cable estándar AWG26 HDMI, entrada más larga de 15 m (1080P e inferior) resolución).
    • Tamaño pequeño, portátil, rendimiento de captura estable y fácil de operar.
    • Diseñado principalmente para juegos, transmisión en vivo y otros entretenimientos.
    KOSDFOGE EC270 HDMI Caja de Tarjeta de Captura de Video HD Portátil Ligera para Teléfono Móvil Transmisión en Vivo Juegos Negro
    • La tarjeta de captura le permite tener una transmisión en vivo al aire libre con su cámara digital o grabar el video directamente en su teléfono inteligente.
    • La tarjeta de captura es compatible con el sistema operativo iOS/Android, buena compatibilidad, uso confiable.
    • Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar, perfecto para transmisión en vivo, satisfaciendo sus necesidades.
    • Diseño de apariencia simple, mano de obra exquisita, que te hace acariciar con admiración.
    • El video de la tarjeta de captura adopta material de alta calidad, resistente y duradero, y puede usarlo durante mucho tiempo.
    Entweg Tarjeta de Captura de Video USB Tarjeta de Captura de Audio Grabador de Video Grabber para Mac OS 10.4-10.12 Videocámara VHS Cinta VCR DVD TV Box
    • Diseñado a medida para Mac, conecte la videocámara, VCR, cámara digital o cualquier otro dispositivo de vídeo estándar directamente a su Mac, acceso rápido y fácil instalación, conveniente y eficiente.
    • Super velocidad de transferencia USB 2.0 hasta 480Mbps para captura de vídeo de alta calidad, disfrutando del placer visual optimizado. Intercambio caliente de la ayuda, alto plug & play, ninguna energía externa requerida, conexión del USB 2.0, ninguna necesidad de abrir el chasis, conveniente y durable.
    • Ajusta automáticamente los tamaños de pantalla, soportando hasta 720 * 576 resoluciones de vídeo. Saturación, tono, brillo y contraste ajustable. Captura fácilmente imágenes dinámicas y estáticas de alta calidad, visualización de vídeo fluida y continua.
    • Una RCA compuesto y una interfaz de entrada de S-Video proporcionan entretenimiento de ver videos, VCD, DVD y videos de salida por dispositivo de cámara de vídeo y así sucesivamente. Apoyo a múltiples formatos de compresión en tiempo real, como MPEG1 / 2/4, fácil de hacer VCD / SVCD / DVD, etc
    • Tamaño compacto, fácil llevar, perfecto para el vídeo del reloj en la pantalla del monitor de escritorio / del ordenador portátil y jugando los juegos video en la PC, computadora portátil.
    Tarjeta de captura BNC a USB USB3.0 Dispositivo de captura de video y audio, convertidor de video, enchufar y usar
    • Tarjeta de captura de video AHD TVI CVI CVBS a USB USB 3.0 para captura de grabadora de video. La captura de video puede capturar tanto video como audio, enviar señales de audio y video a computadoras y empujar plataformas de transmisión en vivo en línea TP. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes, etc.
    • 4 en 1 captura BNC a USB compatible Plug and Play, es video para TVI CVI AHD CVBS señal de cámara de seguridad a captura USB.
    • Esta tarjeta de captura USB reconocimiento de resolución automático: soporta 720P, 1080P, para entrada TVI/AHD/CVI; soporta resolución máxima de salida 1920 x 1080P, 1600 x 1200P, 1360 x 768P, 1280 x 1024P, 1280 x 960, 1280 x 722222224 0P, 10200P, 4 x 768P, 800 x 600P, 720 x 480P, 720 x 576P, 640 x 480P; velocidad de fotogramas; selección de 5 a 60 FPS
    • Esta tarjeta de captura de video no requiere energía, soporta captura de audio y vídeo: UVC/UAC estándar, * Unidad: no es necesario instalar el controlador, conectar y usar
    • permitido para capturar, software de adquisición comúnmente utilizado: OBS/potplayer . POMIACAM ofrece una garantía completa de devolución de dinero del 100% de 30 días y garantía de 365 días, por favor ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema y te responderemos en 24 horas.

    Cómo te mantenemos a salvo de reviews falsas de alternativas a Capturadoras Carrefour

    Amazon lanzó hace poco las primeras demandas contra cientos de personas o empresas que escribieron comentarios no verídicos en su tienda online, pero tales anuncios de usuarios pagados se pueden encontrar en todas partes y en cualquier tipo de plataforma, desde Tripadvisor hasta webs que se encuentran especializadas en reseñas de artículos de consumo de todo tipo. Los vendedores con frecuencia pagan por las reviews muy positivas de sus productos. Y mientras algunos trabajan de incógnito y anuncian una búsqueda en servicios como Fiverr, donde compran buenas reseñas por un precio inferior a cinco euros, otras personas invitan de manera pública a los clientes a escribirles una reseña de producto a cambio de un cupón o descuento con ellos. Un ejemplo de esto que te acabamos de contar es sencillo de encontrar en la red de redes ya que, hay un gran número de empresas que, después de comenzar con su tienda online, se lanzan a la búsqueda de buenas críticas, sabiendo que a los usuarios les gusta conocer los testimonios y comentarios de otros consumidores reales.

    Que esto es así se confirma en una encuesta realizada hace poco tiempo que mostró que hasta el noventa y nueve por ciento de los futuros clientes de una marca leen sus reseñas, ¡y con cada nueva lectura su decisión de compra se ve altamente afectada! Si a eso le añadimos los datos de que hasta el cincuenta por ciento de los consumidores actuales compran en línea como mínimo una vez al mes, es fácil llegar a la conclusión de que cada reseña positiva es oro puro para los vendedores.

    Para la mayoría de los consumidores de hoy en día, la red de redes es el principal medio de información sobre todo tipo de productos que tienen relación con grandes alternativas a Capturadoras Carrefour, ya sea que compren en línea o en una tienda o comercio físico. Si no tienen a nadie cercano a quien preguntar o si no obtienen la respuesta a su pregunta «¿Qué producto es el más recomendable a mis circunstancias personales cuando necesito un producto parecido a Capturadoras Carrefour?» a través de las redes sociales, las personas explorarán varias páginas web para lograr averiguar lo máximo posible sobre aquello que pretenden comprar. Los foros, los blogs, las tiendas online, pero también las páginas de empresa son una gran fuente de información que influye de manera directa en la decisión de los diversos lectores sobre qué comprar. Las personas confían en otras personas, no confían en los vendedores. Creerán a cualquier usuario más que a un texto de relaciones públicas muy bien redactado. La lógica es bastante sencilla: los usuarios no quieren ser los primeros en probar un producto y ser un conejillo de indias.

    Las reseñas son de suma importancia para servicios como los turísticos (por ejemplo, alojamientos y restaurantes), para la venta de cosméticos, productos infantiles,… pero también para cualquier otro tipo de compra, como en este caso que estamos hablando de una buena alternativa a Capturadoras Carrefour. Por ejemplo, en la web de eBay, no te apetece comprar artículos de vendedores de cuentan con una baja calificación. Quieres que el vendedor relacionado con Capturadoras Carrefour tenga una satisfacción mínima de otros usuarios porque esto suele implicar que tú también quedarás satisfecho al hacer tu compra. Es por esta razón que los vendedores te envían un email o te lo indican en el mismo paquete después de cada compra de, que si no estás contento con tu producto, intentes resolver el problema primero con ellos porque no quieren que les dejes comentarios negativos de ningún tipo. Saben cuánto afecta esto a sus ventas.

    Por ejemplo, Tripadvisor es la gran plataforma a seguir para los viajeros. Antes de reservar un alojamiento, los viajeros experimentados primero comprobarán lo que otras personas opinan sobre el destino elegido, los servicios ofrecidos y la oferta disponible, en especial si tienen algunos requisitos concretos. En TripAdvisor encontrarás comentarios reales de los usuarios sobre el estado del alojamiento, la calidad del servicio, qué hotel debes reservar si quieres conseguir tranquilidad o dónde está la mejor piscina si el viaje es con niños. Hace poco, un hotel en Blackpool fue mucho más lejos y comenzó a cobrar a aquellos usuarios que expresaban una mala crítica del servicio con un extra de 100 euros. Pero Tripadvisor hizo todo lo posible para devolver ese importe a los usuarios.

    Los testimonios de los usuarios son de gran utilidad ya que los hoteles ocultan sus defectos, y los visitantes estarán encantados de compartir fotos de la habitación en la que se alojaron con cucarachas, con vistas a una pared, o descubrir que el nivel de ruido es como en un sitio en construcción, por lo que no dormirás mucho en tus vacaciones. Lo mismo sucede con las reviews de alternativas a Capturadoras Carrefour, es por esto que, desde nuestra página mepicalacuriosidad.com, nos tomamos muy en serio las reseñas y comentarios de otras personas y, en esta guía comparativa, solo te vamos a mostrar los comentarios reales y verídicos que debes tener en cuenta para realizar una gran compra.

    Se estima que, aproximadamente, entre un quince y un veinte por ciento de las revisiones online no son verdaderas, es decir, que están redactadas por empleados, familiares y conocidos del vendedor o que las revisiones de alternativas a Capturadoras Carrefour se pagan a través de usuarios en servicios especializados en este trabajo. La tendencia de crecimiento de las revisiones falsas se debe al aumento de dichos servicios, por lo que la estimación es que pronto la mayoría de los testimonios podrían ser irreales, si no se hace algo para solucionarlo. Es por ello que la plataforma de Amazon también se ha propuesto luchar contra esta acción, para que las reseñas falsas no alejen a los clientes potenciales. En Me pica la curiosidad nos preocupa mucho este tema y nos aseguramos de enseñarte solo aquellos comentarios que son verídicos y proceden de usuarios reales.

    Las empresas más conocidas y las marcas y firmas más famosas están haciendo enormes esfuerzos para mantener revisiones reales de alto nivel, por lo que encontrarás muchos comentarios con marcas muy caras de que «todo es perfecto e ideal». Así que, por ejemplo, las personas después de 20 años de luchar contra el sobrepeso, de manera mágica, en tres meses, conseguirán perder peso con estas píldoras, dejarán el hábito del tabaco sin una crisis en veinte días o se sentirán llenas de energía después de dos semanas. No creas nada en tales testimonios.

    Debes tener claro

    En ningún momento, en esta guía, estamos enlazando a Capturadoras Carrefour. Solo te enseñamos una serie de alternativas que puedes comprar en plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-29 -  Con enlaces de afiliados