Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Cámaras Ip Carrefour

Cámaras Ip Carrefour

    ¿Conocías que más del ochenta y cinco por ciento de los usuarios online que quieren comprar una alternativa a Cámaras Ip Carrefour primero intentarán encontrar y conocer una reseña de producto real antes de realizar su adquisición? En nuestra página web, nuestros colaboradores son conscientes de este dato y, pensando en consumidores como tú, han creado esta guía comparativa donde solo vas a encontrar productos de gran calidad a precio reducido que harán que consigas hacer la mejor de las compras.

    La guía de alternativas a Cámaras Ip Carrefour que necesitas ver

    Ranking comparativo de alternativas a Cámaras Ip Carrefour: compra el producto perfecto para ti

    1. Tratamos de ser informativos y muy objetivos: creamos este ranking comparativo de productos relacionados con alternativas a Cámaras Ip Carrefour para que sea concreto y relevante para el momento actual. Para ello, escribimos lo que otros consumidores reales experimentan con sus compras. Planeamos llamar la atención sobre cómo un producto destaca de la competencia y revelamos algo nuevo al respecto a nuestros lectores. Desde opciones originales e innovadoras hasta las grandes ventajas para futuros clientes. El objetivo principal es que a través de las reviews, los lectores preocupados como tú descubran una experiencia única del producto concreto que tienen planeado comprar.
    2. La guía de comparación de productos similares a Cámaras Ip Carrefour es genuina: nuestro grupo de profesionales planea ser auténtico, porque describe todas sus experiencias de utilización de un artículo de consumo en concreto y especifica a los lectores por qué le gusta o no. Nuestros redactores intentan ser lo mas precisos posible al cubrir los aspectos positivos y negativos del producto relacionado con Cámaras Ip Carrefour.
    3. Redactamos de forma que la crítica sea constructiva porque los fabricantes y vendedores de productos a menudo usan comentarios para mejorar artificialmente sus artículos similares a Cámaras Ip Carrefour.
    4. Usamos la opción de una discusión amplia gracias a los canales de comunicación online disponibles, como pueden ser foros, blogs, redes sociales o nuestra propia sección de comentarios.
    5. Intentamos escribir con estilo: los lectores prestan mucha atención cuando los revisores escriben reseñas reflexivas.
    6. Escribimos de forma legible y evitamos el uso de mayúsculas o puntuación no necesaria.
    7. Redactamos de una manera gramaticalmente correcta, revisando la ortografía y sin utilizar contenido inapropiado.
    8. Elegimos la longitud correcta de la recepción de los textos de acuerdo con el producto relacionado con Cámaras Ip Carrefour que estamos describiendo, para que no sea un texto largo o aburrido.
    9. Somos creativos y, por supuesto, estamos abiertos a tus ideas y posibles sugerencias

    Te mantenemos a salvo de reseñas falsas de alternativas a Cámaras Ip Carrefour

    La plataforma de Amazon lanzó hace poco las primeras demandas contra cientos de personas o empresas que escribieron comentarios no verídicos en su tienda online, pero tales anuncios de usuarios pagados se pueden encontrar en todas partes y en cualquier tipo de web, desde Tripadvisor hasta páginas que se encuentran especializadas en reseñas de artículos de consumo de todo tipo. Los vendedores con frecuencia pagan por las reviews muy positivas de sus productos. Y mientras algunos trabajan de incógnito y anuncian una búsqueda en servicios como Fiverr, donde compran buenas reseñas por un precio inferior a cinco euros, otras personas invitan de manera pública a los clientes a escribirles una reseña de producto a cambio de un cupón o descuento con ellos. Un ejemplo de esto que te acabamos de contar es sencillo de encontrar en la red de redes ya que, hay un gran número de empresas que, después de comenzar con su tienda online, se lanzan a la búsqueda de buenas críticas, sabiendo que a los usuarios les gusta conocer los testimonios y comentarios de otros consumidores reales.

    Rebajas
    TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
    • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
    • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
    • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
    • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
    • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
    • 【Modo de privacidad】Puede habilitar el modo de privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de la privacidad.
    • 【Tapocare】Servicio de suscripción de pago para grabación de video en la nube de 30 días, notificaciones con captura de fotos y seguimiento de movimiento. (30 días de prueba gratis)
    • 【Almacenamiento NAS】La cámara Tapo admite el protocolo ONVIF (Perfil S) estándar, así como el protocolo RTSP, por lo que puede funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros. TAPO C200 es compatible con Synology NAS
    Rebajas
    Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
    • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
    • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
    • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
    • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
    • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
    Rebajas
    TP-Link TAPO - 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
    • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
    • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
    • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
    • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
    • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
    • ALMACENAMIENTO SEGURO - Almacena localmente hasta 128gb en una tarjeta "MicroSD" hasta 384h (16 días) aproximadamente para mantener lo datos seguros con usted
    • CABLE DE ALIMENTACIÓN HASTA 3M - Adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
    • TAPO CARE - Opción a suscripción de grabación de video en la nube. Se trata de una prueba "gratuita de 30 días" de almacenamiento en la nube, después de eso, se requerirá un pago adicional si desea mantener este servicio
    Rebajas
    Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
    • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
    • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
    • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
    • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
    • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
    Zowietek Cámara de transmisión PTZ con NDI | HX + PoE óptica 20X cámara Iglesia IP con Salidas HDMI simultáneas y 3G-SDI
    • La cámara PTZ HDMI / SDI ofrece funciones perfectas, rendimiento superior e interfaces ricas. Las características incluyen algoritmos de procesamiento ISP avanzados para proporcionar imágenes vívidas con un fuerte sentido de profundidad, alta resolución y reproducción de color fantástica.
    • Admite compresión de video H.264 / H.265; AAC, compresión de audio MP3; Admite compresión de resolución de hasta 1920x1080 con fotogramas de hasta 60 fps y 2 canales de 1920x1080p con compresión de 30 fps.
    • Al adoptar un mecanismo de motor de accionamiento por pasos de alta precisión, funciona de manera extremadamente silenciosa y se mueve suave y rápidamente a la posición designada.
    • Admite protocolos NDI, ONVIF, SRT, RTSP, RTMP y modo push RTMP, servidor de medios de transmisión fácil de vincular (Wowza, FMS)
    • Podría ser ampliamente utilizado en sistemas de teleeducación, captura de conferencias, webcasting, videoconferencia, teleformación, telemedicina, interrogatorios y comandos de emergencia.
    Rebajas
    EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
    • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
    • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
    • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
    • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
    • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
    Rebajas
    Tenda CP3 - Cámara IP WiFi Vigilancia, Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud, Negro
    • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
    • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
    • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
    • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
    • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
    Rebajas
    ANTELA WiFi 1080P Cámara IP Cámara de vigilancia Interior 355°/90° Rotación PTZ 2.4GHz/5GHz WiFi, Audio bidireccional, Visión Nocturna IR, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa (C23-2pcs)
    • 【1080P FHD y visión nocturna】La imagen de la cámara de vigilancia es clara y lisa y se puede controlar en la aplicación YI IOT. La cámara puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 9 m. La cámara funciona con frecuencia dual WIFI de 2,4 GHz/5 GHz
    • 【Detección de movimiento】Una notificación push con video se envía a su teléfono inteligente y a su aplicación, todas las advertencias se graban según la fecha.
    • 【Cubierta de 360° y seguimiento inteligente】La cámara de vigilancia cuenta con una función de pista inteligente que se puede ajustar automáticamente al monitorear un estado anormal. Cubra cada ángulo con una rotación horizontal de 355 ° y 90 °.
    • 【Audio bidireccional】Equipado con un micrófono incorporado y un altavoz que le permite hablar y escuchar a su bebé. Trabaja con Alexa y Google Assistant.
    • 【Almacenamiento seguro】Puede almacenar datos de imagen en una tarjeta SD o almacenamiento en la nube de hasta 128 GB. Con la avanzada tecnología de cifrado protegerá todos los datos almacenados y solo podrán ser vistos por usted.
    1080P Cameras de Vigilancia WiFi, Camara WiFi Exterior Motorizada Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna en Color de 30M Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
    • 🔊【Audio Bidireccional @ Pan 355°/Tilt 90°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
    • 🔔【Detección Inteligente de Movimiento @ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
    • 🌙【1080P Full HD @ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 1080P, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición, que se puede ver claramente por la noche. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
    • 💻【Amplia @ Multi-familia】Esta cámara de seguridad también soporta múltiples usuarios para ver vídeos simultáneamente, puedes compartir tu cámara de seguridad inteligente con amigos y familiares para ayudar a prevenir el crimen juntos, es una cámara WiFi perfecta para la seguridad del hogar.
    • ☔【IP66 resistente a la intemperie @ uso seguro】Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, suficientemente sólida como para soportar condiciones climáticas exteriores (-4 °F ~ + 140 °F). Ya sea para lluvia o tormentas, las cámaras al aire libre para la seguridad del hogar lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier clima.
    2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior, GALAYOU Cámara IP Vigilancia Domicilio con Visión Nocturna en Color, Vista Panorámica e Inclinable de 360°, Sensor de Movimiento y Audio Bidireccional Y4
    • 【Imagen ultra clara de 2K y zoom de inclinación panorámica】: Con resolución 2K, la cámara vigilancia wifi exterior se ve más nítida que la con 1080P. Las camaras vigilancia domicilio wifi cuentan con un rango de rotación horizontal de 335º y vertical de 90º, manteniendo su propiedad y familia seguras. OJO: SOLO funciona con WiFi de 2,4 Ghz y necesita estar conectado a la corriente.
    • 【3 modos de visión nocturna y sirena de alarma】: Tres modos de visión nocturna para su elección: modo infrarrojo, modo a todo color y modo con alarma. Puede configurar el reflector para que se encienda cuando se detecte un objeto en movimiento en la oscuridad, y configurar la sirena de la cámara de seguridad a prueba de agua cuando detecte movimiento, para ahuyentar a los invasores o ladrones en la casa, la entrada, el pasillo o la puerta trasera.
    • 【Sensor de movimiento y grabación 24/7】:  La cámara exterior detectará movimiento y visitantes, grabará videos en la nube/tarjeta SD (no incluida) y le enviará alertas de aplicaciones al instante. También puede almacenar imágenes 24/7 en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Claro que también hay otra forma para ver reproducción: suscribirse en la nube. La cámara vigilancia wifi exteior e interior le permite ver imágenes sin perder ningún detalle importante.
    • 【Audio bidireccional y acceso multiusuario】: Equipado con un micrófono y un altavoz integrados que le permiten hablar y escuchar a su bebé o mascota a través de esta cámara vigilancia exterior. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara de vigilancia con su familia y amigos. Soporta RTSP, Compatible con Alexa y Google Assistant.
    • 【La protección de privacidad y excelente servicio postventa】: La tecnología de cifrado de grado financiero se utiliza para la máxima protección de datos para garantizar su privacidad. Nos honra ofrecerle servicio popstventa por email o conversavcion en línea por nuestra app.OJO:le aconsejaríamos leer con paciencia el manual en castellano cuando quiera instalar la cámara ip.Y le damos bienvenida para que nos pregunte algo.
    ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
    • 🔋【100% Inalámbrico y Batería Recargable de 10000 mAh】Cámara vigilancia wifi exterior viene con una batería profesional de Tesla con capacidad de 10000mAH, sin necesidad de tirar de los cables ni perforar. La batería dura entre 3 y 4 meses (el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, el número de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc.), la cámara funciona más tiempo con el panel solar (no incluido).
    • 🦉【2K FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 130°】Cámara vigilancia bateria está equipada con un chip HiSilicon recientemente actualizado y un sensor de imagen Sony, sin importar el día o la noche (incluso en condiciones climáticas relativamente adversas), recientemente equipada con 2 luces LED blancas y Lente gran angular de 130° También le permite monitorear entornos más lejanos y amplios. 65 pies (20 metros) es el rango de monitoreo óptimo para la cámara.
    • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR & Alarma Sonora y Luminosa】Los nuevos algoritmos actualizados mejoran significativamente el reconocimiento humano y reducen las falsas alarmas. Con el modo de alarma sonora y visual activado, la cámara emite luces y sonidos de sirena cuando se detecta movimiento, mientras graba todo el evento. Estés donde estés, tú y los usuarios con los que compartes la cámara recibiréis una notificación de la alarma en tiempo real (en un plazo de 0,2s - 2s).
    • 🎤【Audio Bidireccional & Vídeo en Directo】La cámara cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para una comunicación bidireccional de alta fidelidad en cualquier situación. Puedes tener un videochat en directo con cualquier persona delante de la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la app (función talkback). Puedes activar/desactivar el micrófono y el altavoz a través de la aplicación y también puedes ajustar el nivel de volumen para no molestar a tus vecinos.
    • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】Camara wifi exterior adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
    SUNBA 4K 8MP PTZ cámaras de vigilancia exterior, cúpula de seguridad IP PoE+, zoom óptico 20x, micrófono integrado, PTZ Tour automático 24 horas, visión nocturna hasta 100 m (507-D20X 4K)
    • [Cámara PTZ exterior para hogares y pequeñas empresas] – Cámara IP compacta de 5 pulgadas de gran alcance. Interruptor automático para exteriores día/noche con visión nocturna infrarroja de corte IR de hasta 100 m con su capacidad de zoom óptico de 20 veces. Además, la cámara está certificada según IEC 60825-1 para cumplir con el estándar de seguridad estadounidense.
    • [Cableado cómodo PoE+] - Ejecute un cable Ethernet para suministrar tanto la red como la señal de alimentación con un adaptador 802.3at (también conocido como PoE+ con un puerto único de 25 W como mínimo). Interfaz de audio. H.265 HEVC con ancho de banda reducido y espacio de almacenamiento reducido (solo en Blue Iris, VMS Client o Sunba H.265 NVR). Compatible con software compatible con H.264/NVR.
    • [4K Remote Live View] – 4K Ultra HD, sensor de 1/2,8 pulgadas, smartphone (iOS/Android) P2P monitorización remota y alarma de movimiento, acceso web (Internet Explorer), acceso al escritorio (cliente VMS gratuito para usuarios de PC y Mac).
    • [Zoom óptico de 20 veces y velocidad rápida PTZ] – Exterior IP66 calificó aluminio velocidad rápida PTZ cúpula con velocidad PTZ hasta 90 grados/s. Se puede girar 355 grados y puede inclinar 90 grados hacia abajo y tener 5 grados adicionales hacia arriba (contra cámaras Dome convencionales). El zoom óptico de 20 veces (ángulo de visión de 2,8 ~ 55,4 grados) puede proporcionar detalles de cientos de metros de distancia.
    • [1 año de garantía y conforme] – ¡Está seguro! 30 días de política de devolución y garantía del fabricante de 1 año. Compatible con Blue Iris (SUNBA: H.264/H.265 34567), QNAP y Security Spy.
    Rebajas
    YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
    • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
    • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
    • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
    • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
    • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
    Rebajas
    Reolink 4K Camara Vigilancia WiFi Exterior 2,4/5Ghz con Doble Lente, Campo de Visión 180°, Cámara IP Soporta Detección de Personas/Vehículos/Mascotas, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Duo 2 WiFi
    • Cubertura amplia en UHD 4K: Combinando las imágenes de las dos lentes en una sola, esta cámara para exteriores ofrece una vista panorámica ultra amplia de 180º. Junto con la alta resolución 4K, las amenazas no tienen dónde esconderse
    • Visión nocturna de dos modos: Además de la visión nocturna infrarroja de hasta 30 m, esta cámara le brinda imágenes nítidas de todo color por la noche con sus focos encendidos. También puede apagarlos manualmente o ajustar su luminosidad
    • Detección de personas/vehículos/mascotas: Armado de tecnología de análisis avanzada, la cámara IP detecta a estos objetos de los otros y envía alertas correspondientes con precisión. Establece zonas de movimiento para que la cámara pueda detectar ciertas cosas de inmediato y alertarte
    • WiFi de banda dual: Funcionando con WiFi de 5/2,4 GHz, la cámara cuenta con una conexión de red más estable y una mayor velocidad de datos. La cámara de seguridad WiFi admite 24 horas al día, 7 días a la semana y guarda videos en una tarjeta Micro SD (admite hasta 256 GB, NO incluida), así como en un servidor FTP
    • Acceso remoto gratuito: Vea vídeos en directo y reproduzca las grabaciones filtrando los asuntos para encontrar lo antes posible los videoclips clave vía Reolink App & Client. No cuota de suscripción requerida
    Reolink 4K Kit de Cámara Vigilancia PoE, 4pcs 8MP Detección de Personas Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR, 2TB HDD para Grabación 24/7 Vision Nocturna Audio Alertas, RLK8-820D4-A (Reacondicionado)
    • Inteligente Detección de Personas y Vehículos - Las cámaras IP PoE inteligentes pueden identificar personas y vehículos en función de sus formas, minimizando alertas no deseadas como animales o sombras. Las cámaras también pueden ser configuradas para especificar el tipo de detección al enviar las alertas. Sepa lo que pasó simplemente echando un vistazo a la pantalla de la cerradura.
    • 4K Ultra HD Video - Esta cámara de cúpula PoE IP de Reolink captura videos con una resolución de 3840*2160, que es 4 veces la claridad de una cámara de 1080p. Puedes ver detalles cruciales con claridad, como caras y logotipos. Los 18 potentes LEDs infrarrojos de cada cámara atraviesan la oscuridad hasta 100 pies, protegiendo su hogar y negocio., protegiendo su hogar y negocio.
    • Fácil Configuración con Tecnología PoE - Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red para la alimentación eléctrica y la transmisión de la señal de vídeo, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para principiantes como para entusiastas de las cámaras de bricolaje.
    • Protección Incesante de Grabación 24/7 - Este kit de cámara vigilancia 4K PoE soporta la grabación continua 24/7 de todas las cámaras. Tendrás un video de todo el día sin perder el ritmo. El video se almacenará en el disco duro de 2 TB preinstalado. Incluso puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB) para ampliar el espacio de almacenamiento, la capacidad de almacenamiento de hasta 12TB.
    • Compatible con Varias Cámaras IP Reolink - El sistema de cámaras de seguridad de 4K se puede ampliar hasta el kit de 8 cámaras con cualquier cámara IP Reolink PoE o WiFi Camera(Debe estar conectado a través de un cable de red) sin ningún problema de compatibilidad. Las cámaras IP Reolink 8MP/5MP/4MP soportadas incluyen: RLC-410, 520, 510A, 520A, 823A, 810A, 820A, 811A, 812A, 822A, B400, D400, 410W, 510WA, etc
    Rebajas
    Imou 360° Cámara Vigilancia WiFi Exterior, PTZ Cámara IP 1080P, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66, Compatible con Alexa
    • 【Visión Nocturna en Color 30M & Panorámica de 360°】Con 355° horizontal y 90° vertical, camara vigilancia wifi exterior gira suavemente y sin demora, para que no se pierda ningún rincón. Con 2 LED blancos, 1 LED infrarrojo, puede cambiar los 3 modos de visión nocturna (infrarrojos/color/inteligente) o apagarlos. Con visión nocturna de hasta 30m y zoom digital de 8x, la imagen es a todo color y se puede ampliar libremente, lo que le permite ver más lejos y con mayor claridad.
    • 【AI Detección de Humana & Seguimiento Inteligente】Con su algoritmo de AI mejorado, la cámara de seguridad exterior puede identificar a las personas de forma rápida y precisa, lo que reduce las falsas alarmas causadas por la lluvia, la luz o los insectos en un 95%. Cuando sus hijos están jugando en el jardín, cámara ip exterior puede rastrear automáticamente sus movimientos para registrar sus buenos momentos. Admite grabación continua 24/7 sin perder ningún detalle importante.
    • 【Alarmas de Luz y Sonido & Audio Bidireccional】 Con 2 luces LED brillantes y sirena incorporada, cuando se detecta movimiento o una persona, cámara de vigilancia exterior encenderá automáticamente la luz fuerte y hará sonar la sirena para ahuyentar a los visitantes no deseados. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede comunicarse con su familia en cualquier lugar y en cualquier momento, así como también responder al repartidor para una entrega sin contacto.
    • 【IP66 Impermeable & 2,4 GHz Wi-Fi & Antena dual Mejorada】Cámara vigilancia exterior y el enchufe resistente al agua (cable de alimentación de 3m) pueden soportar una amplia gama de entornos de -20°C a 50°C (-4°F a 122°F). ), incluso en condiciones climáticas extremas. La cámara ip wifi exterior con 2 antenas mejoradas para una mejor estabilidad de la conexión Wi-Fi y admite 2 tipos de cable de red y conexiones Wi-Fi (Solo 2,4 Ghz).
    • 【Imou Protect & Compatible con Alexa】Compatible con Tarjeta SD (hasta 256 GB, comprada por separado)/NVR (Onvif/RSTP/FTP)/Nube. Puede suscribirse o usar Imou Protect gratis durante 30 días para obtener espacio ilimitado en la nube y otros beneficios: detección de automóviles, animales y paquetes además de detección de personas; comparte dispositivos con hasta 20 personas; Descargue videos de su tarjeta SD sin quitarla. Cámara vigilancia wifi exterior es compatible con teléfonos/tabletas/PC.
    Rebajas
    Camara de Vigilancia WiFi Exterior, 2K Cámara IP PTZ para Exterior, CloudEdge App, Audio Bidireccional, Detector de Movimiento, Visión Nocturna, IP66, Soporta Micro SD de 128G (No Incluido)
    • 【Detección humana y seguimiento automático】gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos.
    • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 2K】micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
    • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】 Cuando se detecte un movimiento, recibirás una notificación push móvil en tiempo real. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la Micro SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
    • 【Zonas de alarma personalizadas】Puede configurar el área donde la cámara detecta movimiento en la aplicación CloudEdge para evitar falsos positivos o para registrar información sobre los vecinos.
    • 【Garantía y Nota】2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: Micro SD no incluida, debe comprarse por separado.
    Reolink 4K Cámara de Vigilancia de Doble Lente con Campo de Visión 180°, Cámara IP Soporta Detección de Personas/Vehículos/Mascotas, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, Duo 2 PoE
    • VÍDEOS 4K UHD CON ÁNGULO DE VISIÓN DE 180°: Al combinar dos lentes en una sola vista, esta cámara de seguridad de doble lente proporciona una panorámica de 180° y cubre detalles mucho más finos en resolución 4K con menos distorsión. Una opción ideal para el patio trasero o la entrada de su casa.
    • DETECCIÓN INTELIGENTE DE PERSONAS/VEHÍCULOS/MASCOTAS: Diga adiós a las alarmas no deseadas que se activan por ramas en movimiento o bichos voladores. La cámara identifica las verdaderas amenazas mediante algoritmos de detección de última generación, ofreciéndole la mayor tranquilidad y alivio.
    • DISUASIÓN TOTAL DE LOS INTRUSOS: Una vez que esta cámara PoE detecta actividades sospechosas, puede disuadir eficazmente a los intrusos con focos encendidos y una sirena activada. La conversación bidireccional le permite controlar la situación mediante una advertencia oral a los inoportunos.
    • ALERTAS INSTANTÁNEAS Y ACCESO REMOTO: La cámara enviará alertas instantáneas a sus dispositivos cuando capte algo anormal. Compruebe lo que está sucediendo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Reolink, todo en unos pocos toques y sin cargos adicionales.
    • VISIÓN NOCTURNA EN COLOR Y RESISTENCIA AL AGUA IP66: Con los focos de movimiento, la cámara tiene una notable capacidad para manejar las condiciones de poca luz produciendo imágenes avanzadas a todo color por la noche. Con la clasificación IP66, esta cámara puede soportar cualquier condición climática adversa.
    Rebajas
    Reolink 4K 8MP PTZ Cámara Vigilancia PoE con Focos, Detección de Personas/Vehículos, 360° Pan/90° Tilt, Zoom Óptico 5X, Visión Nocturna en Color Audio Bidireccional Lapso de Tiempo, RLC-823A
    • 4K Ultra HD y Visión Nocturna a Todo Color: Esta cámara PoE 8MP con resolución de 3840x2160 le ofrece una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. La RLC-823A con LEDs infrarrojos y focos soporta visión nocturna a color de 58 metros, permitiendo que las escenas nocturnas sean tan vívidas como el día. Podrá ver más detalles con claridad sin preocupaciones por las luces
    • Detección Inteligente de Personas/Vehículos y Audio Bidireccional: Esta cámara de vigilancia PoE proporciona detección precisa mediante una tecnología avanzada que analiza la forma de las personas y los vehículos, reduciendo así en gran medida las falsas alarmas. Con el micrófono y el altavoz incorporados, podrá escuchar y responder a quien la cámara capte en tiempo real
    • Panorámica Inclinación Zoom y Seguimiento Automático: Con panorámica de 360° e inclinación de 90°, esta cámara de seguridad 4K PTZ PoE le permite ver todos los ángulos con detalle. Su zoom óptico 5X le permite acercarse para obtener detalles sorprendentes o alejarse para obtener la máxima cobertura. También puede realizar un seguimiento de la persona/vehículo en movimiento de forma automática. No se pierda nunca nada importante
    • Fácil Instalación PoE y Acceso Remoto: Gracias a la tecnología Alimentación a través de Ethernet (PoE), esta cámara IP PTZ puede transmitir vídeos y ser cargada simultáneamente a través de un solo cable de red. Fácil plug-and-play para una conexión fiable. Esté donde esté, podrá ver lo que ocurre en su casa mediante la App o Cliente Reolink
    • Vídeos de Lapso de Tiempo y Opciones de Grabación Flexibles: Esta cámara IP PTZ con función de lapso de tiempo le permite disfrutar de acontecimientos increíbles como la salida del sol en cuestión de minutos. Le permite elegir los modos de grabación, que incluyen la grabación 24/7, grabación activada por movimiento o grabación programada. Los vídeos se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida), en NVR Reolink o en el servidor FTP
    Rebajas
    Hikvision - Torreta de cámara IP PoE para Exteriores 4MP 2.8mm ColorVu AcuSense White Led Deep Learning - DS-2CD2347G2-L(2.8mm)
    • Hikvision - Torreta de cámara IP PoE para Exteriores 4MP 2.8mm ColorVu Hikvision AcuSense White Led Deep Learning - DS-2CD2347G2-L(2.8mm)
    • Eficiente tecnología de compresión H.265 +
    • Imágenes nítidas contra una fuerte retroiluminación gracias a la tecnología WDR de 130 dB
    • Concentrarse en la clasificación de los objetivos humanos y de los vehículos basada en el aprendizaje profundo
    • Imágenes de colores 24 horas sobre 24, 7 días a 7 - Resistente al agua y al polvo (IP67)

    Que esto es así se confirma en una encuesta realizada hace poco tiempo que mostró que hasta el noventa y nueve por ciento de los futuros clientes de una marca leen sus reseñas, ¡y con cada nueva lectura su decisión de compra se ve altamente afectada! Si a eso le añadimos los datos de que hasta el cincuenta por ciento de los consumidores actuales compran en línea como mínimo una vez al mes, es fácil llegar a la conclusión de que cada reseña positiva es oro puro para los vendedores.

    Para la mayoría de los consumidores de hoy en día, la red de redes es el principal medio de información sobre todo tipo de productos que tienen relación con grandes alternativas a Cámaras Ip Carrefour, ya sea que compren en línea o en una tienda o comercio físico. Si no tienen a nadie cercano a quien preguntar o si no obtienen la respuesta a su pregunta «¿Qué producto es el más recomendable a mis circunstancias personales cuando necesito un producto parecido a Cámaras Ip Carrefour?» a través de las redes sociales, las personas explorarán varias páginas web para lograr averiguar lo máximo posible sobre aquello que pretenden comprar. Los foros, los blogs, las tiendas online, pero también las páginas de empresa son una gran fuente de información que influye de manera directa en la decisión de los diversos lectores sobre qué comprar. Las personas confían en otras personas, no confían en los vendedores. Creerán a cualquier usuario más que a un texto de relaciones públicas muy bien redactado. La lógica es bastante sencilla: los usuarios no quieren ser los primeros en probar un producto y ser un conejillo de indias.

    Las reseñas son de suma importancia para servicios como los turísticos (por ejemplo, alojamientos y restaurantes), para la venta de cosméticos, productos infantiles,… pero también para cualquier otro tipo de compra, como en este caso que estamos hablando de una buena alternativa a Cámaras Ip Carrefour. Por ejemplo, en la web de eBay, no te apetece comprar artículos de vendedores de cuentan con una baja calificación. Quieres que el vendedor relacionado con Cámaras Ip Carrefour tenga una satisfacción mínima de otros usuarios porque esto suele implicar que tú también quedarás satisfecho al hacer tu compra. Es por esta razón que los vendedores te envían un email o te lo indican en el mismo paquete después de cada compra de, que si no estás contento con tu producto, intentes resolver el problema primero con ellos porque no quieren que les dejes comentarios negativos de ningún tipo. Saben cuánto afecta esto a sus ventas.

    Por ejemplo, Tripadvisor es la gran plataforma a seguir para los viajeros. Antes de reservar un alojamiento, los viajeros experimentados primero comprobarán lo que otras personas opinan sobre el destino elegido, los servicios ofrecidos y la oferta disponible, en especial si tienen algunos requisitos concretos. En TripAdvisor encontrarás comentarios reales de los usuarios sobre el estado del alojamiento, la calidad del servicio, qué hotel debes reservar si quieres conseguir tranquilidad o dónde está la mejor piscina si el viaje es con niños. Hace poco, un hotel en Blackpool fue mucho más lejos y comenzó a cobrar a aquellos usuarios que expresaban una mala crítica del servicio con un extra de 100 euros. Pero Tripadvisor hizo todo lo posible para devolver ese importe a los usuarios.

    Los testimonios de los usuarios son de gran utilidad ya que los hoteles ocultan sus defectos, y los visitantes estarán encantados de compartir fotos de la habitación en la que se alojaron con cucarachas, con vistas a una pared, o descubrir que el nivel de ruido es como en un sitio en construcción, por lo que no dormirás mucho en tus vacaciones. Lo mismo sucede con las reviews de alternativas a Cámaras Ip Carrefour, es por esto que, desde nuestra página, nos tomamos muy en serio las reseñas y comentarios de otras personas y, en esta guía comparativa, solo te vamos a mostrar los comentarios reales y verídicos que debes tener en cuenta para realizar una gran compra.

    Se estima que, aproximadamente, entre un quince y un veinte por ciento de las revisiones online no son verdaderas, es decir, que están redactadas por empleados, familiares y conocidos del vendedor o que las revisiones de alternativas a Cámaras Ip Carrefour se pagan a través de usuarios en servicios especializados en este trabajo. La tendencia de crecimiento de las revisiones falsas se debe al aumento de dichos servicios, por lo que la estimación es que pronto la mayoría de los testimonios podrían ser irreales, si no se hace algo para solucionarlo. Es por ello que la plataforma de Amazon también se ha propuesto luchar contra esta acción, para que las reseñas falsas no alejen a los clientes potenciales. En Me pica la curiosidad nos preocupa mucho este tema y nos aseguramos de enseñarte solo aquellos comentarios que son verídicos y proceden de usuarios reales.

    Las empresas más conocidas y las marcas y firmas más famosas están haciendo enormes esfuerzos para mantener revisiones reales de alto nivel, por lo que encontrarás muchos comentarios con marcas muy caras de que «todo es perfecto e ideal». Así que, por ejemplo, las personas después de 20 años de luchar contra el sobrepeso, de manera mágica, en tres meses, conseguirán perder peso con estas píldoras, dejarán el hábito del tabaco sin una crisis en veinte días o se sentirán llenas de energía después de dos semanas. No creas nada en tales testimonios.

    Debes tener en cuenta

    En ningún momento, en esta guía, estamos enlazando a Cámaras Ip Carrefour. Solo te enseñamos una serie de alternativas que puedes comprar en plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-29 -  Con enlaces de afiliados