Saltar al contenido

Bolsas Chuches Carrefour ▷▷ Las mejores y más baratas

Hacerte con las mejores bolsas chuches Carrefour no siempre es tarea sencilla, más aún cuando no estás muy seguro de cuales son los productos más destacados de este mes ni cuales cuentan con la mayor relación calidad precio de la actualidad. Comprar las bolsas chuches Carrefour que estás buscando es sencillo si dejas que te asesoremos a través de esta completa guía de compra que hemos elaborado especialmente para ti.

Las bolsas chuches Carrefour mejores de este mes

Si no quieres gastar todo tu presupuesto, pero tampoco quieres renunciar a la calidad que te mereces, debes saber que en el mercado actual hay grandes bolsas chuches Carrefour. Como no todas son iguales ni tienen el mismo coste, te dejamos a continuación las mejores para que tú solo tengas que elegir el producto que más se adapta a lo que estás buscando:

Mejores bolsas chuches Carrefour baratas: opiniones y comentarios

Si te ha gustado alguna de las bolsas chuches Carrefour que te acabamos de mostrar en el listado anterior, solo tienes que hacer clic para poder leer comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen en su casa sus mejores alternativas a bolsas chuches Carrefour. Además, podrás conocer todos los detalles, características y opciones que ofrece cada uno de los productos.

Flintronic 20PCS Bolsas de Regalo, con 24 Pegatinas de Dinosaurios-(2 Piezas),Bolsas de Papel para Fiesta Infantiles,Bolsas Dulces, Bolsas Kraft para Fiesta Celebraciones,Cumpleaños,Halloween,Navidad
  • 🛍️🎁【PREMIUM Y DURADERO】 La bolsa de papel está hecha de papel kraft de alta calidad, es liviana y duradera, fácil de abrir y plegar, fácil de transportar y puede soportar fácilmente al menos 5.5 libras de peso. La parte inferior de la bolsa de la caja es plana, por lo que puede sostenerse bien.
  • 🛍️🎁 【ADHESIVOS LINDOS】 Estos adhesivos son adhesivos y de diferentes tipos, lo que puede ayudar a usar y distinguir varios elementos. Las pegatinas únicas de amor de dibujos animados hacen que el paquete de regalo sea único y agregue diversión, haciendo que las personas sientan que están cuidadosamente preparadas y haciendo que el regalo sea más valioso.
  • 🛍️🎁【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】La bolsa de papel está hecha de papel kraft de 120 g/m² y materiales degradables respetuosos con el medio ambiente. No son fáciles de rasgar y se pueden reciclar, reutilizar y compostar, por lo que no tiene que preocuparse por dañar el medio ambiente.
  • 🛍️🎁【DISEÑO DE BRICOLAJE】 Estas bolsas de kraft son perfectas para manualidades y bricolaje. Se pueden pintar, imprimir y adornar como desees. Personaliza las bolsas para que sean únicas. Imprima el logotipo de su propia empresa y utilícelos como bolsas de compras para minoristas.
  • 🛍️🎁【MULTIUSOS】Adecuado para colocar artículos pequeños, como bocadillos, dulces, galletas, chocolate, menta, etc. Se puede aplicar a la fiesta de graduación, Pascua, fiesta de cumpleaños, fiesta de verano, ceremonia de boda, etc. Las bolsas de papel kraft Flintronic deben ser su PRIMERA elección.
Italpak Celofán Transparentes, Bolsas para Chuches, Bolsitas de Regalos, Poliuretano, Blanco, 15x25cm, 50
  • Material apto para contacto con alimentos, ideal para embalar productos como peladillas, galletas, dulces, caramelos, alimentos en general, pero también regalos de tamaño mediano.
  • Muy práctico y colorido, ideal para eventos como bodas, cumpleaños, fiestas y ceremonias.
  • Material plástico (polipropileno) grosor 30 micrones (my) transparente y resistente, 100% made in Italy
  • Tamaño: 15x25cm (15 cm la base y 25 cm la altura).
  • 50 unidades por paquete, cinta de regalo no incluida, color burbujas blanco y rosa claro
HO2NLE 200pcs Bolsas de Celofan Transparente Opp para Chuches Bolsitas Plastico Pequeñas 9 x 15cm con Lazos Colores para Chuches Galletas Tortas Dulces Chocolate Cumpleaños Boda Comunion
  • Embalaje: Recibirá 200pcs bolsas plastico chuches pequeñas (tamaño: 9 x15 cm) y 240 pcs de lazos (8 colores: rojo, rosa, verde, morado, azul, negro, dorado y plateado, tamaño: 10cmx 4mm).
  • Seguro: Bolsas celofan chuches, hecha de opp de alta calidad, no tóxica, insípida, ecológica y segura. Usado junto con lazos, está completamente cerrada para mantener la comida(dulces, galletas, almendras, nueces, etc.) fresca y en buen estado.
  • Bolsas transparentes para chuches: Total transparente, puede observar el estado de los alimentos en el interior y reemplazarlo a tiempo para garantizar que los regalos recibidos por su familia y amigos sean perfectos.
  • Bolsitas celofan pequeñas para regalos: Usado para fiestas y bodas, confeti, piruletas, enriquecerlas e incluso pegar algunas etiquetas de texto. No deje ningún invitado sin regalos al final de la fiesta o en su evento.
  • Hágalo usted mismo: Ideal para empaques de alimentos, recuerdos de fiestas, bolsas dulces, bolsas chocolate, bolsa detalle boda, bolsa chuches cumpleaños, especias, cacao, pétalos secos, artesanías infantiles, joyas, velas, cosméticos, etc.
Rebajas
Yosemy Bolsas Regalo Cumpleaños, [50 Pcs] Bolsa de Caramero Galleta Piscolabis de Conejo, Bolsas Plástico para Frutos Secos, Caramelos, Chocolate
  • 🍭Alta calidad: hecho de plastico no toxico de grosor antiadherente, resistente y fácil de usar.Material de calidad alimentaria, puede ser utilizado para almacenar alimentos directamente y no absorber el aceite.
  • 🍭Impresione y gane el elogio de su fiesta o de los invitados de Navidad con estas lindas bolsas de dulces de regalo poniendo dulces o regalos en su interior y entrégueselas a sus invitados porque a todos les gustan.
  • 🍭DISEÑO DE ANIMAL: Bolsa de regalo adorables es de la forma del conejito. Este sistema del bolso incluye 50 pcs, clasificado por 10 formas diferentes(10 PC/estilo) para atraer a la mirada de los niños.
  • 🍭MÚLTIPLE USO: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; conveniente para el cumpleaños, la boda, la tienda de la panadería, el Festival y los favores del partido, etc.
  • 🍭Diseñor hermoso: el conejito amable es muy bienvenido por los niños, muchos tiendes compran esos para aumentar los productos vendido, por ejemplo, panadería, confitería, frutería, Tienda de hamburguesas, cafetería. Etc.
Yosemy 200pcs Bolsa de Dulces Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa
  • 💝Paquete incluido: 200 piezas bolsas, que son de 4 patrones diferentes.Alta calidad material: Las bolsas de galletas de azúcar está hecho de opp plástico de alta calidad , las bolsas de decoración de Navidad son seguros para los productos alimenticios.
  • 💝Gracioso: porque parece que los dulces lo tienen en la boca. Lindo del foodie de diseño patrón pequeño monstruo sin ninguna otra decoración, parece más exquisita.
  • 💝Es un regalo perfecto para sus regalos hechos en casa, perfecciona para paquetes de caramelos y bolsa de galletas,chocolates, pastelitos, macarrones, dulces, cosméticos, favores, celebración de dulces se llenan de dulces y más.
  • 💝Ideal para el mercado, panadería, tienda, cafetería utilizado para las galletas y el pan que muestran y para la fiesta de cumpleaños, Navidad, bodas, graduación y más.
  • 💝Estas bolsas de celofán autoadhesivas preciosa cierre fácil mediante cinta adhesiva,conveniente para fiestas, bodas, cumpleaños y cualquier otra celebración, como bolsos del favor, bolsas de regalo o bolsa de arrollamiento de bricolaje.
Bolsas para Chuches 100 Piezas Bolsas de Cono 17 x 37 cm con 100 Piezas Cinta Ribbon OPP Transparentes para la Boda Fiesta Galletas Dulces Lollipop Tratar
  • Bolsas de cono incluye: 100 piezas de bolsas transparentes de cono y 100 piezas de lazos de torcedura.
  • Hecho de material Opp, resistente y ligero, también es conveniente para llevar, difícil de romper o rasgar.
  • Grandes bolsas dulces, tamaño plano: 17 x 37 cm puede contener muchos dulces, si los necesita más pequeños puedes cortarlos al tamaño.
  • Se pueden aplicar bolsitas de cono para almacenar serpientes, galletas, dulces, chocolates, palomitas de maíz para mantener la comida limpia y fresca.
  • Este bolso de cono de celofán es no tóxico, Sin olor, puede almacenar alimentos directamente, genial para guardar dulces, palomitas de maiz, malvavisco, chocolate, aperitivos, pequeños postres, emparedado del triángulo.
60 Piezas Bolsas Regalo Cumpleaños,Plástico Bolsitas Caramelos de Niños,Bolsa para Chuches de Fiestas para Suministros Ceremonias de Graduación Bodas Navidad
  • ◆Bolsas de fiesta de feliz cumpleaños:el paquete de gran valor incluye 60 bolsas de regalo de feliz cumpleaños en 6 tipos diferentes de colores (cada color en 10 piezas).Tamaño de aproximadamente 25,5cm x 16,3cm (9,9 pulgadas x 6,4 pulgadas),que son suficientes para satisfaga sus necesidades para el paquete de regalos de fiesta.
  • ◆Material de calidad:estas bolsas de regalo para fiestas están hechas de plástico duradero (POPP),que son fuertes,duraderos y reutilizables,adecuados para fiestas y actividades de cumpleaños.No tóxico y seguro,la parte portátil es resistente y fácil de transportar.así que no se preocupe,se romperá fácilmente.
  • ◆Diseño lindo:estas bolsas de regalo para fiestas vienen con muchos patrones hermosos,como globos,pasteles,dulces,notas,regalos,cintas,velas y piruletas;Varios patrones encantadores en colores brillantes hacen que estas bolsas de regalo de plástico sean populares entre los niños.
  • ◆Múltiples aplicaciones:el colorido y brillante diseño de feliz cumpleaños los hace ideales para el cumpleaños de sus hijos.Puede usarlo como bolsas de regalo para poner juguetes,chocolate,dulces, galletas,golosinas,etc.Los niños disfrutarán de esta fiesta de cumpleaños con estas divertidas bolsas de regalos.
  • ◆Regalo perfecto:puede usar las bolsas de fiesta como bolsas de regalo para sus invitados, dejándoles un recuerdo inolvidable,6 tipos de colores brillantes que incluyen rosa rojo,cian,blanco, azul,verde y amarillo,que también pueden ayudar a mejorar su imaginación.
Italpak Bolsas de Celofán Transparentes, Bolsas para Chuches, para Regalos, 100 piezas, 10x20cm
  • Ideal para empaquetar todos los productos
  • Adecuado para contener alimentos, muy transparente y resistente
  • 100% Made in Italy
  • Tamaños: 10x20 cm (Ancho: 10cm, altura: 20cm)
  • 100 piezas por paquete, mismo tamaño, cinta de regalo no incluida
25 Piezas Bolsas para Chuches, Bolsitas para Chuches Regalos, Bolsas Chuches Cumpleaños Infantil, Bolsa Chuches Regalo Cumpleaños Infantil para Niños, Navidad, Bodas,Fiestas
  • 🍒Material: plástico, tamaño: 25,5 x 16,5 cm, caja de regalo de cumpleaños para niños de 25 piezas, 5 diseños, la bolsa de regalo está hecha de material de alta calidad, duradero, ecológico, inodoro y seguro, reutilizable.
  • 🍰 Diseño lindo y colorido: embellece las cajas de regalo para los pequeños invitados en la fiesta de cumpleaños. Llene la bolsa de regalo con pequeños regalos. Ideal para envolver regalos y recuerdos de fiesta.
  • 🎉Bolsa de regalo multiusos: perfecta para fiestas, cumpleaños, fiestas de verano, bodas, fiestas de té, comestibles, baby showers, suministros de despedida de soltera, se puede utilizar para envolver juguetes, regalos u otros artículos pequeños.
  • 🎭 Las bolsas de regalo son ideales para regalar, aptas para bricolaje, manualidades, decoración y embalaje, souvenirs, cumpleaños, Navidad y Semana Santa. Puedes combinar bolsas de diferentes colores para diferentes regalos. Envuelve regalos para otros y expresa tus mejores deseos.
  • 🎁 Amplia gama de usos y gran capacidad: hay suficiente espacio para pequeños obsequios, y la bolsa de regalo es adecuada para obsequiar a bebés. Perfecto para cumpleaños, bodas, baby showers y fiestas temáticas, etc. Puede usarse para guardar juguetes pequeños y más.
AONAT Bolsas para Chuches 100 Piezas Bolsas de Cono 25x13cm con Cinta Ribbon OPP Transparentes Celofán Bolsaspara la Boda Fiesta Galletas Dulces Lollipop Tratar
  • Materiales: Las bolsas de cono están hechas de materiales OPP, no tóxicos e insípidos, que cumplen con la seguridad alimentaria. Mantenga su comida o dulces limpios y frescos.
  • Diseño de borde reforzado: las bolsas de dulces están hechas de materiales de membrana OPP. Estas bolsas de regalo transparentes están reforzadas en el borde, lo que puede evitar que los artículos del interior se caigan, pero al mismo tiempo, son livianas, lo que es conveniente para transportar o almacenar artículos sin agregar peso.
  • Bolsa de vidrio celular: la bolsa no es tóxica ni tiene sabor, es respetuosa con el medio ambiente. Puede usar estas bolsas para almacenar alimentos como refrigerios, galletas, dulces, palomitas de maíz, chocolates, malvaviscos, etc., que pueden mantenerlos frescos.
  • Medida: La bolsa triangular de plástico con forma de cono mide unos 25 x 13 cm y la corbata dorada mide aproximadamente 10 cm / 3,9 pulgadas. La bolsa no es tóxica ni tiene sabor, es respetuosa con el medio ambiente, cumple totalmente con la seguridad alimentaria y es transparente como elemento esencial de la familia y la cocina en la vida diaria.
  • Bolsa de regalo decorativa: estas bolsas de cono transparentes se pueden llenar con papel de seda, papel brillante, lentejuelas y otros adornos decorativos coloridos para hacer que su fiesta, boda, Halloween, Navidad, etc. sean hermosos y lindos.
200 pcs Bolsas de Cono OPP Transparente Celofán para Chuches Chocolate Caramelos Cookies Galletas Palomitas Maíz Nueces Bombones Boda Fiesta Navidad (16 x 30cm)
  • Materiales: Las bolsas de cono están hechas de materiales OPP, no tóxicos e insípidos, que cumplen con la seguridad alimentaria. Mantenga su comida o dulces limpios y frescos.
  • Multiuso: se pueden aplicar bolsas dulces de cono transparente para almacenar serpientes, galletas, dulces, chocolates, palomitas de maíz, etc., para mantener la limpieza y la frescura de los alimentos.
  • Buena calidad: las bolsas dulces de cono transparente se producen en estricta conformidad con los estándares de calidad de la UE. Que no rompen o contaminan fácilmente los alimentos y que puede usarlos más de una vez. Y puede revisar los alimentos dentro sin abrir las bolsas o contaminar los alimentos.
  • Tamaños: el tamaño del bolso es de 36 * 16 cm y las tiras de encuadernación son de 10 cm. Y los lazos retorcidos podrían sellar muy bien la bolsa. Eso mantendría su comida o dulces limpios y frescos.
  • Paquete que incluye: 200 bolsas de cono transparentes, 200 x corbatas doradas. La gran cantidad lo ayudaría a empacar fácilmente regalos, dulces o chocolate. Son perfectos para sus bodas, Navidad, Halloween, cumpleaños, fiestas, celebraciones, acción de gracias, fiesta en el jardín, etc.
100 Bolsas Celofán Trasparentes10 x 15 con Cierre Adhesivo. Bolsas para Chuches. Bolsas de Regalo. Bolsas Trasparentes .Bolsa plástico Trasparente.
  • DIFERENTES USOS: Con estas bolsas de plástico trasparente celofán podrás utilizarlas como bolsas de chuches en cumpleaños como galletas, piruletas, magdalenas, bolsas de regalos, bolsas regalo de comunión.
  • COMPLETAMENTE SEGURA PARA EMBASES DE ALIMENTOS: Podrás sin ningún problema envasar los alimentos que desees, Fabricada y envasadas con todas las condiciones higiénicas existentes que permitirá envasar toda clase de alimentos
  • CIERRE AUTOADHESIVO: Llevan implementado un cierre adhesivo que podrás colocarlo muy fácilmente, permitiendo un sellado perfecto para los objetos o alimentos que introduzcas estén seguros y no se caigan.
  • DIMENSIONES: Bolsas de plástico celofán que contienen pack de 100 unidades con unas medidas de 10x15 cm.
  • MARCA HADANELA: Con nuestras bolsas dejaras satisfecho a sus clientes o invitados a la fiesta, el acabado trasparente hace que los productos resalten mas y permite preservar los alimentos en condiciones optimas, un empaque y envase adecuado le dan al producto mucho mas valor, dándole muchas mas oportunidades de venta.
CHEPULA Bolsas de Papel, 50 Pcs Pequeñas Colores Bolsas de Regalo, Bolsas para Chuches con 60 Pegatinas para Cumpleaños Infantil Fiestas
  • 💖【Alta Calidad】: CHEPULA bolsa de papel está hecha de buen papel kraft, ecológica, sin olor y segura. Estas bolsas de papel tienen un fondo plano para que puedan mantenerse de pie por sí mismas. ideal para almacenar pan, dulces, galletas, postres, desayunos, etc.
  • 💙【Bolsas de Fiesta Colores】: Incluye 50 bolsas de regalo, 10 colores en total (rojo, verde, morado, rosa, rosa roja, amarillo, azul oscuro, naranja, verde claro, blanco), cada color 5 piezas, con 60 pegatinas de colores, suficiente para su uso y reemplazo. tamaño perfecto.
  • 💜【Tamaño Perfecto】: Cada bolsas para chuches mide aproximadamente 13 x 8 x 24 cm (L x W x H), adecuada para guardar objetos pequeños. plegable para un fácil almacenamiento. Cada etiqueta adhesiva tiene 3 cm de diámetro, el tamaño adecuado para sellar bolsas de papel, lo que hace que su embalaje sea más conveniente.
  • 💚【Amplia Aplaicación】: Estas bolsas de papel kraft para fiestas son perfectas para cumpleaños de niños, cumpleaños, fiestas, baby shower, u otros festivales. Se puede usar como bolsa de regalo para juguetes pequeños, pasteles pequeños, dulces, etc.
  • 🧡【Buen Servicio de Atención al Cliente】: Ofrecemos 30 días de devolución sin motivo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
PACKRA - Bolsas Papel Kraft, Bolsa de Papel para regalos, Bolsitas Para Chuches, Bolsas de Papel Pequeñas, Sobres Papel Kraft, Sobres Regalo Navidad (50 pcs, 11cm x 21cm x 5cm)
  • Medidas: 11cm x 21cm x 5cm (rango de error ± 0.5cm), al contar por peso, la cantidad de cada paquete puede llevar un error de hasta 2 bolsas de papel. Crea tus propias bolsas de papel para regalos para tus amigos o familia.
  • Papel kraft ecológico, se pueden utilizar para envasar alimentos y son reutilizables. las bolsas papel kraft son biodegradables y reciclables, no contienen ninguna impresión, pinta y personaliza estas bolsitas para regalos.
  • Las bolsas de papel kraft se utilizan principalmente para transportar artículos y compras, tales como comestibles, botellas de vidrio, ropa, libros, productos eletrónicos, etc... estos sobres kraft también se utilizan para bolsitas de regalo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: renuncie a las bolsas de plástico para el medio ambiente. Estas bolsas de papel desechables se pueden utilizar de muchas maneras y no causan residuos, ayudarnos a proteger la naturaleza.
  • Garantía 100% y servicio urgente PRIME, te entregaremos tu pedido en 2 días laborables en la mayoría de los casos. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, estamos encantado de resolver las incidencias. La satisfacción de clientes es más importante para nosotros.
32 Piezas Bolsa Regalo Papel Dinosaurio,Bolsas de Papel Dinosaurio,Bolsa de Dulces de Dinosaurio con 36 Pegatinas de Dinosaurios,Bolsas chuches para Niños Suministros Fiesta de Cumpleaños
  • ✔Materiales:la Bolsas de Fiesta Dinosaurios está hecha de papel de alta calidad,liviano y duradero,Seguro y ecológico,reciclable,fácil de doblar y abrir,Puede estar en contacto directo con alimentos.
  • ✔Tamaño: nuestras Bolsas Papel Caramelos son de 12.8 x 8 x 24 cm,y la pegatina redonda de dinosaurio tiene 3 cm de diámetro,Son autoadhesivos y se pueden usar para sellar o decorar la superficie de las bolsas de regalo.
  • ✔Bolsas cumpleaños infantil:Obtendrá 32 bolsas de regalo de dinosaurios, que contienen 4 patrones de dinosaurios,4 colores,8 piezas de cada uno y 36 piezas pegatinas de dinosaurios con 6 patrones.
  • ✔Multifunción:las Papel Regalo Bolsas están diseñadas con 4 apariencias clásicas.Se pueden usar como regalos o decoraciones para crear un ambiente festivo fuerte.ideal para guardar bocadillos, dulces,galletas,chocolates,pequeños juguetes sorpresa y otros artículos pequeños.
  • ✔solicitud:Las bolsas regalo fiesta dinosaurio son perfectas para fiestas de cumpleaños infantiles,fiestas temáticas de dinosaurios,baby showers o cualquier otra celebración.También se pueden regalar a niños y amigos como regalos de cumpleaños, vacaciones o Navidad.
Rebajas
Flimflim Bolsas Celofán Transparente para Chuches Regalo Bombones ,10x11.8cm Autodhesiva Bolsitas Plastico Pequeñas para Cumpleaños Navidad Fiesta, Bolsas Pequeñas Multiusos 100pcs
  • 【Safe y EP】Flimflim Bolsas Celofan están hechos 100% de polipropileno orientado (OPP). En comparación con las bolsas de plástico ordinarias, tiene las ventajas de una alta transparencia, calidad alimentaria, a prueba de humedad y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Multipropósito】Bolsitas Plastico Pequeñas se puede usar para empacar dulces, galletas, chocolates, artesanías, joyas, tarjetas, jabón, artículos diversos, etc. La alta transparencia garantiza que pueda ver claramente el contenido de la bolsa. Pero bloquea el olor.
  • 【No es fácil de rasgar】Hemos mejorado la tecnología de procesamiento, y el borde del Bolsas Celofan adopta un nuevo tipo de tecnología de sellado, que no es fácil de rasgar. Perfecto para pequeños obsequios y favores de fiesta, cumpleaños, bodas, Navidad y otras celebraciones.
  • 【Tamaño personalizado】Nuestra fábrica puede personalizar el tamaño del Bolsas Transparente según sus necesidades. Si necesita una personalización masiva, puede dejarnos un mensaje a través de Amazon.
  • 【Servicio superior】Gracias por su apoyo, contamos con un equipo profesional para responder a su pregunta o resolver sus problemas. 【Consejos】 1. Si desea usar bolsas para guardar las tarjetas, confirme cuidadosamente el tamaño. 2. Cantidad total ±3.
kgpack 200x Bolsas de plástico de celofán Transparente 25 x 5 cmBolsitas de Bolsas de plástico para Galletas Galletas Dulces Tortas de Dulces Magdalenas de Chocolate PiruletaBolsas de Decoracións
  • PACK ECONÓMICO - este paquete es la opción perfecta para todas las bolsas de regalo. No deje ningún invitado sin regalos al final de la fiesta o en su evento.
  • EMBALAJE DE CALIDAD - Cada bolsa de celofán transparente ha sido cuidadosamente empacada a mano para asegurar que las bolsas no se arruguen o se doblen durante el envío y sacar cada pieza perfecta.
  • SEGURO PARA LOS ALIMENTOS - A diferencia de las bolsas OPP genéricas, las nuestras se fabrican en estrictas condiciones de higiene. Son seguras para envolver pan, dulces, chocolates, galletas...
  • ACABADO TRANSPARENTE CLARO - Estas bolsas son 100% transparentes. El brillo hace que sus golosinas y productos luzcan más agradables, ya sea para vender jabón o embolsar golosinas navideñas.
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestras bolsitas de fiesta se fabrican en la UE bajo estrictos estándares de calidad. Estas bolsas no se rasgan ni gotean fácilmente. No contamina los alimentos con malos olores.
Vidal Golosinas. Surtido de Golosinas Party Mix. Bolsa de 400 gr
  • Paquete que contiene golosinas, caramelos con palo, regalices y chicles
  • Estos caramelos están adecuados para piñatas o fiestas
  • Predominan las golosinas con sabor ácido
Bolsas de Celofán de Plástico Trasparente con Cierre Adhesivo para Pequeños Regalos, Bolsas para Chuches,100 Unidades 4x22.
  • ✔ DIFERENTES USOS: Con estas bolsas de plástico trasparente celofán podrás utilizarlas como bolsas de chuches en cumpleaños introduciendo galletas, piruletas, bombones, también podrás utilizarla como bolsas de regalos, envasar semillas, granos de café y cubiertos.
  • ✔ COMPLETAMENTE SEGURA PARA ENVASES DE ALIMENTOS: Podrás sin ningún tipo de problema envasar todos los alimentos que desees, estas bolsas de plástico pequeñas están fabricadas y envasadas con todas las condiciones higiénicas existentes que permiten envasar toda clase de alimentos.
  • ✔ CIERRE AUTOHADESIVO: Llevan implementado un cierre adhesivo que podrás colocarlo muy fácilmente, permitiendo un sellado perfecto para los alimentos u objetos que introduzcas estén seguros y no se salgan.
  • ✔ DIMENSIONES: Bolsa de plástico celofán que contienen pack de 100 unidades con unas medidas de 4x22.

  • ✔ MARCA HADANELA: Con nuestras bolsas dejaras satisfecho a sus clientes o invitados de la fiesta, el acabado trasparente hace que los productos resalten mas y permite preservar los alimentos en condiciones óptimas, un empaque y envase adecuado le dan al producto mucho más valor, dándole muchas más oportunidades de venta.
Golosinas y Chuches para Cumpleaños, Piñata y Fiesta Infantil. Peso Neto 750 gr.
  • GOLOSINAS PARA FIESTAS Y PIÑATAS: Cada golosina viene envuelta. Son perfectas para repartir a los niños o para utilizar en el relleno de una piñata.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Surtido con 12 bolsitas de mini ositos Haribo, 12 sobres de Drakus, Escalofríos, Piruletas, Caramelos con palo, Frezzers, etc. Peso Neto: 750 gramos.
  • NO CONTIENE CHICLES. SOLO GOLOSINAS DE LA MÁXIMA CALIDAD. Puede contener trazas de trigo y leche.
  • Busque otros productos con golosinas, de la marca GOLOSIN.
Haribo Favoritos Classic, 1Kg
  • Surtido de golosinas
  • Delicioso mix de diferentes piezas
  • Irresistible mix de sabores
  • Contiene ositos de oro, fresón, colas, berries y corazones
  • ‎Almacenar en un sitio seco y oscuro
Chupa Chups Candy Kids Mix Surtido de Caramelos, Pack de 150 caramelos
  • Caramelos con palo de sabores variados y Mini Manzana
  • Caramelo masticable Mentos Mini Fresa y Fruittella
  • Chicle Center Shock Cola, caramelo comprimido Look-o-Look Dextrosa
  • Todos los caramelos y chicles vienen protegidos individualmente
  • Optimo para llevar en la mochila, fiestas de cumpleaños y piñatas
Rebajas
Haribo Funky Mix, 1kg
  • Mix de caramelos de goma.
  • Combinación de piezas de diferentes texturas y sabores.
  • Incluye: ositos de oro, huevo, fresones, balla-balla duo y balla-balla fresa.
Regalo Original de Golosinas Variadas. Caja con 12 Botes. 1,300 Kg.
  • Regalo original de golosinas variadas. Caja con 12 botes
  • PESO TOTAL: 1,300 Kg.
  • BOTELLAS GRAJEADAS + ESCALOFRIOS + CÁPSULAS + MINI COLA PICA + MINI FRUTAS TROPICALES + LÁGRIMAS DE EUCALIPTO + LÁGRIMAS DE FRUTAS + OSITOS DE ORO + FLOPPY ROJOS + FLOPPY COLORES + MINI FRUITS + MINI COLA BRILLO
Rebajas
Haribo Maxibox Surtido de Caramelos de Goma, 600g
  • Surtido de caramelos de goma
  • Mezcla de diferentes piezas cubiertas de azúcar
  • Irresistible mezcla de sabores
  • Apto para compartir
  • Mantener en lugar fresco y seco
Fini Happy Party | Mix de Piruletas, Chicles y Gominolas | Surtido de Dulces, Caramelos de Goma, Caramelos Duro y Chicles | Golosinas y Chuches para Fiestas y Regalos - 500 gr
  • 🎉 HAPPY PARTY: Bolsa de dulces surtidos de 500 gr. Mix multipaquete de caramelos de duros, caramelos de goma y chicles
  • 🪅 ESPECIAL PIÑATAS: Paquete de dulces ideal para piñatas por su amplio contenido, puedes encontrar desde piruletas, hasta varieda de gominolas y chicles
  • 🍭 SURTIDO: Nuestros chuches son la opción perfecta para ocasiones como Navidad y Halloween, el toque dulce ideal para fiestas de cumpleaños u otros eventos. Además son el complemento perfecto para un regalo original
  • 🍡 BENEFICIOS: Nuestro paquete de dulces de caramelos son fabricados sin Organismo Modificados Geneticamente. Fabricado en una fabrica que maneja derivados LÁCTEOS
  • 💯 FINI: Marca líder en España con las mas altas puntuaciones en certificaciones y seguridad alimentaria del sector. La calidad, innovación y diversión están entre sus principales pilares para crear productos únicos
Rebajas
Haribo 000500 Favoritos Red&White, 1 x 150 g
  • Surtido de tus geles dulces favoritos con sabor a fresa.
  • ¡Prueba el mejor surtido de haribo favoritos con nuestros discos de fresa, balla-balla red, balla-balla white, mega torcidas fresa y ladrillos fresa-nata.
  • irresistiblemente deliciosos ¡Disfruta de los sabores de tu infancia en una sola bolsa!
Rebajas
Fini Rellepica Sour Boom Mix 4 Colores | Regaliz De Colores | Pica Pica | Estuche 200 Uds
  • Fini Golosinas es la marca líder española en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión su identidad, logrando productos únicos.
  • TIPO DE PRODUCTO:Deliciosas regalices pica pica rellenas de diferentes colores. Novedad regaliz ácido.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Valor Energético 1.525KJ, Energia: 359Kcal. Grasas 1,0g, Saturadas: 0,6g. Hidratos de carbono: 86g, Azúcares: 69g. Proteínas 1,5g. Sal: 0,30g
  • Alérgenos: Gluten y Leche (Posible Contaminación Cruzada)
  • FORMATO: Estuche 200 unidades. Recipiente reutilizable.
Fini Lenguas Fresa | Geles Dulces | Golosinas y Chuches para Fiestas y Regalos - Bolsa 290 gr
  • 🎉 LENGUAS: Tarro de geles dulces de 290 gr. Lenguas pica con estupendo sabor a fresas
  • 🎊 CARAMELOS BLANDOS: Nuestros chuches son la opción perfecta para fiestas de cumpleaños, navidad, halloween u otras ocasiones especiales. Chucherias y gominolas ideales para un regalo original
  • 🪅 TARRO: Nuestro tarro plástico es el envase perfecto para compartir nuestras golosinas sin necesidad de bandejas adicionales, además que ayuda a conservar los caramelos con la mayor frescura, se pueden reutilizar
  • ⚠️ EXTRA: Nuestro paquete de golosinas ha sido fabricada sin Organismo Modificados Geneticamente. Contiene GLUTEN y es fabricado en una fabrica que maneja derivados LÁCTEOS
  • 💯 FINI: Marca líder en España con las mas altas puntuaciones en certificaciones y seguridad alimentaria del sector. La calidad, innovación y diversión están entre sus principales pilares para crear productos únicos
HARIBO Squidgies, 1 x 80 Gramos
  • Caramelos de goma
  • Divertidos cubitos de caras divertidas con textura super blanda y de distintos colores y sabores
  • Sabores: Cola, Manzana, Fresa, Frambuesa, Cereza y Vainilla
  • Conservar en lugar fresco y seco
Lote envuelto para Regalo con +45 Dulces Variados y 500 grs de Chuches Sin Gluten. Con Tarjeta Dedicada Personalizada y Regalices, Caramelos, Kit Kat, Mars, Huesitos, Twix, y Golosinas para Regalo
  • 🍫 【INCREIBLE SELECCIÓN DE PRIMERAS MARCAS】 Incluye más de 45 Dulces Variados y 500 gramos de tiernas chucherías sin Gluten. Envueltos individualmente apto para piñatas o para comer poco a poco. Un auténtico estallido de dulces ideal como detalle para niños y no tan niños...
  • 🎁 【UN REGALO ORIGINAL DULCE QUE GUSTA A TODOS PARA CUALQUIER MOMENTO】Ideal para Aniversarios, Cumpleaños, Navidad, Piñatas, Pascua, Amigo Invisible, o Día del Padre o de la Madre. Ideal para niños y no tan niños para tener un detalle, o para Darte un Capricho y Disfrutarlo en cualquier momento, casa, película, evento...
  • 🍫 【GRAN CANTIDAD DE DULCES VARIADOS y RICAS CHUCHES】Perfecto para los Amantes de los dulces y las golosinas; Contiene 500 grs de Chuches, Moras Blancas y Negras, Mix Acido, Mix Brillante, Besos Rolls, y Tajadas de Sandia. También más de 45 chuches variadas envueltas individualmente, Rolls Bells, Melones Acidos, Dipper Masticables, Bolitrenes, Caramelos, Regalices, y Chocolatinas como Kit Kat, Mars y Twix.
  • 🎁 【INCLUYE TARJETA PERSONALIZADA, ENVUELTO Y LISTO PARA REGALO】 Incluye una TARJETA DEDICADA CON TU MENSAJE PERSONAL, sin coste adicional, (mira la foto 3 para ver instrucciones). Todos los Lotes se envían envueltos en una preciosa bolsa plateada listos para regalo. En caso de no solicitar tarjeta personalizada, se incluirá una tarjeta genérica con el texto "Deseo que te Guste".
  • 🍫 【TODO PREPARADO MANUALMENTE · ENVÍO RÁPIDO Y FIABLE CON PRIME】 Todos nuestros Lotes son preparados uno a uno a mano y con cariño. Se presentan en una cajita de cartón, con su tarjetita dedicada y envuelto en la bolsita plateada listo para regalar a tu persona querida.
Vidal Golosinas. Surtido de Golosinas Party Mix. Bolsa de 400 gr
  • Paquete que contiene golosinas, caramelos con palo, regalices y chicles
  • Estos caramelos están adecuados para piñatas o fiestas
  • Predominan las golosinas con sabor ácido
Rebajas
FINI regaliz rojo relleno tarrina 320 gr
  • Gluten. Fabricado en una empresa, que tambien manipula derivados lacteos
  • País de origen: España
  • Extractos vegetales
Rebajas
Haribo Ositos de Oro Caramelos de Goma, 275g
  • Los auténticos Ositos de Oro son de la marca HARIBO y vienen con su icónica bolsa dorada
  • Caramelos de goma de 6 colores y sabores diferentes: Fresa, Frambuesa, Naranja, Manzana, Limon y Piña
  • Sin recubrimiento
  • Conservar en lugar fresco y seco
Gommy's Factory LOVE&KISSES (Sin Gluten). Tarta Regalo de Gominolas con Forma de Corazón, 41 Golosinas, 250 g
  • PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestras gominolas son ideales para regalo en ocasiones especiales; regalo original para tu novia o novio; contiene 1 tarta de 250 g de labios sabor cereza, besitos nata fresa, twist sabor fresa y un Corazón relleno sabor Frambuesa
  • 100% FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Nuestro surtido está elaborado en España, bajo la más estricta supervisión; nuestro control de calidad exhaustivo hace que nuestras gominolas sean tanto para jóvenes como mayores. (No recomendado para menores de 3 años)
  • INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, almidón, agua, humectantes: E420, E422; acidulantes (E330, E270, E296); jarabe de azúcar invertido, corrector de acidez: (E325, E331); gelificante: pectinas; aromas, agentes de recubrimiento (E901, E903) aceite vegetal (coco, palma) concentrado vegetal: rábano, zanahoria, grosella negra; colorantes: E120, E122, E129, E171; producido en una fábrica que también maneja derivados lácteos
  • Formato SUPER LLAMATIVO Es el regalo o complemento perfecto para cualquier ocasión especial Diviértete y disfruta de tus chuches favoritas en cualquier sitio
  • Fácil de almacenar y conservar: práctico e higiénico; conservar siempre en un lugar seco y fresco, preservar de la luz, el calor y la humedad
Gommy's Factory, Party Numbers n 3. Tarta de gominolas para cumpleaños con forma de números. 500g de chuches
  • PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra tarta con forma de números y rellenas de gominolas son ideales para tus mesas de celebraciones de cumpleaños
  • 100% FABRICACIÓN ESPAÑOLA: Nuestro surtido está elaborado en España, bajo la más estricta supervisión.
  • INGREDIENTES: Jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, gelatina, harina de TRIGO (GLUTEN), almidón, acidulantes (E330, E270, E296), gelificante (pectina)
  • FORMATO SUPER LLAMATIVO: Es el regalo o complemento perfecto para cualquier celebración Diviértete y disfruta de tus chuches favoritas en cualquier sitio
Rebajas
Haribo Favoritos Azucar Surtido de Caramelos de Goma, 275g
  • Surtido de caramelos de goma
  • Delicioso mix de diferentes piezas recubiertas de azúcar
  • Realizados con zumo de frutas
  • Proteger de la luz solar
  • Maxima calidad
Haribo - Cocktail pica, Caramelos de goma, 1 kg
  • Surtido de caramelos de goma en bolsa de 1 kg
  • Delicioso mix de diferentes piezas recubiertas de pica
  • Todas las gomitas son tamaño mini de unos 3 cm de largo la más grande
  • El surtido contiene, entre otros, botellitas de cola, ositos, huevos, moras, ranas
Vidal Golosinas Dulcinubes. Nubes de inconfundible y delicioso sabor vainilla. Colores variados y entremezclados: rosa, blanco, azul , verde y amarillo. Bolsa 125 unidades.
  • Nubes de chuche de diferentes colores entremezclados y un intenso sabor a vainilla
  • Perfectas para fiestas infantiles, bayshower, cumpleaños, comuniones, etc.
  • Apta para celíacos. Puede contener trazas de leche.
  • Formato: Bolsa 850 g
Feeona 100 Pieces Bolsas celofan transparente 15 x 25 cm, Bolsas para chuches Bolsitas para regalos Bolsas Plástico Transparente Bolsas regalo para Envasado Galletas,Caramelo,Regalos,Boda fiesta.
  • 😃Bolsas celofan transparente:100 pcs Puntos irregulares gris-blanco bolsas celofan transparente con 100 tiras de filigrana doradas, ideales para envolver productos como Caramelo, Regalo, Galleta, Snack.
  • 👍Material de alta calidad:Bolsas para chuches utiliza plastico de calidad alimentaria, que son duraderas, el embalaje no es fácil de dañar y no es dañino para los alimentos, para mantener los refrigerios frescos y limpios.
  • 🍪Económico y práctico:Las bolsas celofan transparentes son más fáciles de levantar cuando están llenas de caramelos, que pueden acomodar objetos grandes y pequeños y dulces, ligeras y resistentes, bolsas regalo son el compromiso ideal entre rapidez de preparación, economía y presentabilidad.
  • ✨Bolsas para chuches multifuncional:Las bolsitas para chuches transparentes son adecuadas para múltiples usos, ideales para fiestas, bodas, cumpleaños. También puede usar nuestras bolsitas para realzar sus artículos pequeños favoritos o para guardar sus joyas, se pueden aplicar como regalo para enviar a sus hijos, amigos, familiares.
  • 🍬Seguro y confiable:Las bolsas de celofan transparentes para alimentos están hechas de plástico no tóxico, que es duradero, no es fácil de rasgar, cumple con el estándar de cumplimiento de contacto con alimentos, lo que garantiza su salud y la de sus clientes.
35 Piezas Kraft Bolsas Papel, Bolsas de Papel, Bolsa Regalo, Bolsas Para Chuches, Bolsas Cumpleaños Infantil(Incluir 40 Pegatinas)
  • 🌈 Cumple Con la Calidad Europea: Las bolsas chuches de papel kraft de 130gsm, kraft bolsas papel es duradero y plegable y cumple con los estándares de calidad europeos.
  • 🌈 35 Pcs bolsas de papel con asas: Estas bolsas cumpleaños para niños miden 11,5 cm x 6 cm x 15 cm, bolsa regalo perfectas para guardar artículos pequeños como dulces, golosinas, juguetes, obsequios para fiestas y más.
  • 🌈 Diseño único: La superficie de las bolsas para regalos está impresa con un patrón de estrella, la parte superior se puede escribir y decorar libremente. Haz que tus bolsitas cumpleaños infantiless sean únicas.
  • 🌈 Bolsas Para Chuches Múltiples Opciones: 5 colores azul, morado, verde, amarillo y naranja. 7 piezas de cada color. los ricos en múltiples colores te traerán un estado de ánimo más feliz.
  • 🌈 USO AMPLIO: Las coloridas bolsas papel con asas son ideales para fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, bodas, Día de Acción de Gracias, etc.
Bolsas de Regalo Turning Red Bolsas para Chuches Mochilas de Cumpleaños Regalo Turning Red Bolsas de Fiesta Cumpleaños para Niños Adultos Navidad Fiesta Cumpleaños
  • El paquete contiene 10 bolsas de regalo.
  • Ideal para fiestas, compras, campamentos, actividades al aire libre, útiles escolares para niños, obsequios.
  • Esta bolsa es ligera pero fuerte. Tiene una fantástica sensación de suavidad, sin arrugas y resistente al agua, fácil de lavar y limpiar, y nunca se desvanece.
  • La bolsa de fiesta lista para envasar tus mini regalos a los niños. Hicimos usando papel con colores vibrantes para crear esos fabulosos bolsos.
  • Siempre le brindamos los mejores productos y servicios, si hay insatisfacción, le daremos la solución más rápida.
120 Pcs Bolsas Regalo Cumpleaños,bolsas de chuches, Bolsa de Caramero Galleta Piscolabis de Conejo,Bolsas Plástico para Frutos Secos,Chocolate,Confeti Forma de Conejo para Boda, Cumpleaños, Navidad
  • [Bolsas de dulces bonitas] Este juego de 120 bolsas de dulces incluye 12 diseños diferentes de 10 bolsas cada uno. Ayudándole a deshacerse de los envases aburridos y repetitivos y satisfacer plenamente todas sus necesidades. ¡La manera perfecta de envolver regalos y alegrar a sus hijos y amigos en las fiestas de cumpleaños con estas bolsas de regalo!
  • [SE ADAPTA AL TAMAÑO] Cada bolsa de fiesta mide 13,5 x 23 cm / 5,5 x 9 pulgadas, es liviana y fácil de usar. El tamaño correcto es lo suficientemente grande como para llenarlo con regalos o pequeños obsequios como: dulces, galletas, bizcochos, pasteles, golosinas y lindos obsequios.
  • [Material de alta calidad] La bolsa de dulces está hecha de plástico de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico, a prueba de polvo, suave y cómodo al tacto, y puede almacenar alimentos directamente. Duradero sin desgarros, suave y cómodo al tacto. Pueden almacenar todo tipo de pequeños obsequios, galletas y dulces. Además, son hermosos y pueden hacer que su dulce o regalo sea hermoso y delicado.
  • [Diseño lindo] Estas bolsas de dulces están diseñadas en una forma de oreja de conejo única y linda, amada por los niños, perfecta para su fiesta y regalos. Cada juego contiene 12 diseños creativos diferentes, cada uno de los cuales representa el animal favorito de un niño. Los colores brillantes y los diseños lindos hacen que los recuerdos de su fiesta sean más atractivos y llamativos, lo que agrega más diversión a la fiesta de cumpleaños de su hijo.
  • [USO AMPLIO] Estas bolsas de dulces se pueden usar como bolsas de golosinas, bolsas de favores de fiesta, bolsas de regalo, bolsas de refrigerios, bolsas de premios de clase y más, perfectas para almacenar galletas pequeñas, frutas o chocolates. Ideal para envolver regalos, decoración de fiestas de cumpleaños, decoración de eventos escolares, favores de fiestas, bodas y más.
Bolsas de Fiesta,12 pcs bolsas de dulces,Bolsas Chuches Cumpleaños,Bolsas de Papel bolsas de cumpleaños para niños suministros de decoración para fiestas
  • 【El tamaño perfecto para una gran capacidad】Las 12 pieza bolsas de fiesta miden 22*18*2cm, adecuadas para caramelos, galletas y otros regalos de fiesta.
  • 【Material de alta calidad】Hechas de papel artesanal reciclable de alta calidad,la impresión del patrón es clara, el color es brillante, vívido y hermoso, lo suficientemente fuerte.
  • 【Iseño único】En comparación con la bolsa de papel kraft normal, la bolsa de papel es más distintiva.
  • 【Personalizado y Práctico】Estas coloridas bolsas de papel tienen un fondo plano para que se puedan colocar en posición vertical. Ideal para guardar tus tortas, caramelos, galletas y otros dulces.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Spiderman Cajas de Regalo de Papel,24 Piezas Bolsa Papel Spiderman,Bolsas para Chuches de Spiderman,Cajas De Fiesta Bolsas de Cumpleaños,para Fiestas de Cumpleaños para Niños decoracion
  • 【Cajas de dulces de Spiderman】La caja de dulces está diseñada con elementos de Spiderman, que es muy adecuada para preparar regalos de cumpleaños y regalos sorpresa para niños.
  • 【Material premium】Estas cajas de fiesta están hechas de cartón 100% premium, gruesas, duraderas, plegables, resisten el uso diario y el desgarro, puede reutilizarlas durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño perfecto para gran capacidad】24 spiderman cajas de regalo de papel para un juego.Tamaño:8,5*20cm, lo suficientemente grande para la mayoría de los artículos de fiesta, incluidos pasteles, regalos, dulces y golosinas.
  • 【Exquisita caja de regalo】Las cajas cuentan con un cierre seguro en forma de corazón tridimensional, el interior espacioso garantiza que todas sus pertenencias se mantengan agradables y seguras.
  • 【Garantía】Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
PACKRA - Bolsas Papel Kraft, Bolsa de Papel para regalos, Bolsitas Para Chuches, Bolsas de Papel Pequeñas, Sobres Papel Kraft, Sobres Regalo Navidad (50 pcs, 18cm x 32cm x 6cm)
  • Medidas: 18cm x 32cm x 6cm (rango de error ± 0.5cm), al contar por peso, la cantidad de cada paquete puede llevar un error de hasta 2 bolsas de papel. Crea tus propias bolsas de papel para regalos para tus amigos o familia.
  • Papel kraft ecológico, se pueden utilizar para envasar alimentos y son reutilizables. las bolsas papel kraft son biodegradables y reciclables, no contienen ninguna impresión, pinta y personaliza estas bolsitas para regalos.
  • Las bolsas de papel kraft se utilizan principalmente para transportar artículos y compras, tales como comestibles, botellas de vidrio, ropa, libros, productos eletrónicos, etc... estos sobres kraft también se utilizan para bolsitas de regalo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: renuncie a las bolsas de plástico para el medio ambiente. Estas bolsas de papel desechables se pueden utilizar de muchas maneras y no causan residuos, ayudarnos a proteger la naturaleza.
  • Garantía 100% y servicio urgente PRIME, te entregaremos tu pedido en 2 días laborables en la mayoría de los casos. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, estamos encantado de resolver las incidencias. La satisfacción de clientes es más importante para nosotros.
60 Pcs Bolsas Regalo Cumpleaños,bolsas de chuches, Bolsa de Caramero Galleta Piscolabis de Conejo,Bolsas Plástico para Frutos Secos,Chocolate,Confeti Forma de Conejo para Boda, Cumpleaños, Navidad
  • [Bolsas de dulces bonitas] Este juego de 60 bolsas de dulces incluye 12 diseños diferentes de 5 bolsas cada uno. Ayudándole a deshacerse de los envases aburridos y repetitivos y satisfacer plenamente todas sus necesidades. ¡La manera perfecta de envolver regalos y alegrar a sus hijos y amigos en las fiestas de cumpleaños con estas bolsas de regalo!
  • [SE ADAPTA AL TAMAÑO] Cada bolsa de fiesta mide 13,5 x 23 cm / 5,5 x 9 pulgadas, es liviana y fácil de usar. El tamaño correcto es lo suficientemente grande como para llenarlo con regalos o pequeños obsequios como: dulces, galletas, bizcochos, pasteles, golosinas y lindos obsequios.
  • [Material de alta calidad] La bolsa de dulces está hecha de plástico de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico, a prueba de polvo, suave y cómodo al tacto, y puede almacenar alimentos directamente. Duradero sin desgarros, suave y cómodo al tacto. Pueden almacenar todo tipo de pequeños obsequios, galletas y dulces. Además, son hermosos y pueden hacer que su dulce o regalo sea hermoso y delicado.
  • [Diseño lindo] Estas bolsas de dulces están diseñadas en una forma de oreja de conejo única y linda, amada por los niños, perfecta para su fiesta y regalos. Cada juego contiene 12 diseños creativos diferentes, cada uno de los cuales representa el animal favorito de un niño. Los colores brillantes y los diseños lindos hacen que los recuerdos de su fiesta sean más atractivos y llamativos, lo que agrega más diversión a la fiesta de cumpleaños de su hijo.
  • [USO AMPLIO] Estas bolsas de dulces se pueden usar como bolsas de golosinas, bolsas de favores de fiesta, bolsas de regalo, bolsas de refrigerios, bolsas de premios de clase y más, perfectas para almacenar galletas pequeñas, frutas o chocolates. Ideal para envolver regalos, decoración de fiestas de cumpleaños, decoración de eventos escolares, favores de fiestas, bodas y más.
120 Pcs Bolsas para Chuches, Bolsas Cumpleaños Infantil, Bolsitas para Chuches Bolsas Regalo Cumpleaños, Bolsas Chuches Cumpleaños, Bolsitas Cumpleaños Infantiles para Frutos Secos, Caramelos
  • Bolsas de Regalo: Ideales para envolver regalos de navidad y regalos promocionales, 12 patrones incluidos, 10 de cada patrón, 120 en total. Puedes mezclar y combinar diferentes colores de bolsas para diferentes regalos. Expresa tus mejores deseos.
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad que no es tóxico, seguro para almacenar alimentos directamente, además, son atractivos y reutilizables. Puede hacer que tus dulces o regalos sean hermosos y delicados.
  • Diseño Exquisito: La linda bolsa con orejas de conejo es hermosa, y el asa larga con orejas de conejo hace que sea fácil de guardar y desmontar, lo que facilita su transporte y embellece la caja de regalo para los pequeños invitados en la fiesta de cumpleaños.
  • Bolsas de Regalo Multifuncionales: Brinda suficiente espacio para pequeños obsequios, ideal para envolver dulces, galletas, frutas, chocolate o postres, pasteles, picnic, chocolate, etc.
  • Amplia Aplicación: Ideal para envolver regalos y obsequios para fiestas. Adecuado para cumpleaños, fiestas de verano, bodas, fiestas de té, picnics, fiesta
60 Piezas Bolsas Regalo Cumpleaños, Bolsas Cumpleaños Infantil, Bolsas para Chuches, Bolsas para Chuches para Fiesta de Cumpleaños para Regalos fiestas de cumpleaños, Navidad, bodas
  • 【60 bolsas de regalo de cumpleaños】 Obtendrás 60 piezas (6 estilos, 10 piezas cada una) coloridas bolsas de plástico para regalos de cumpleaños. Cantidad suficiente para todo tipo de fiestas.
  • 【Material Premium】 La bolsa de dulces de cumpleaños está hecha de material de polietileno, duradero, duradero, ecológico, inodoro, seguro de usar y reutilizable.
  • 【Colores brillantes】 La bolsa de dulces tiene patrones novedosos, estilos exquisitos y diversos, colores coloridos y diversos, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil de usar】 Puede usarlo como una bolsa de regalo para guardar chocolates, galletas, dulces, refrigerios, juguetes y más. Puedes disfrutar de esta fiesta de cumpleaños con estas divertidas bolsitas de regalo.
  • 【Uso amplio】Estas lindas bolsas de dulces son perfectas para todo tipo de fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, envoltorios de galletas, envoltorios de dulces y más. Los niños disfrutarán de esta fiesta de cumpleaños con estas divertidas bolsas de regalo.
INOSARO 200PCS Bolsas de Celofán Transparentes Bolsas Transparentes de Celofán con 100 Cintas Metálicas para Chuches Galletas Tortas Dulces Chocolate Cumpleaños Boda Comunion(25 x 12 cm, 8 x12cm)
  • Alta calidad: la bolsa es de alta definición y transparente, lo que le permite observar directamente el contenido de la bolsa. Al mismo tiempo, no hay pequeños agujeros en la parte inferior, buen sellado, resistencia al polvo y la humedad, y la comida se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Tamaño y cantidad: el paquete incluye 100 bolsas transparentes de 8 x 12 cm, 100 piezas de 25 x 12 cm, 100 correas de amarre. para satisfacer sus necesidades.
  • Excelente material: hecho de material OPP, el material es grueso, con suficiente resistencia a la tracción y dureza, sin olor peculiar, suave y cómodo, y no es fácil de romper.
  • Fácil de usar: se puede sellar con cuerdas, cuerdas fijas, etc., lo cual es conveniente para sellar y usar.
  • Ampliamente utilizado: el paquete incluye dos bolsas planas de diferentes tamaños, que pueden contener varios artículos pequeños, como dulces, galletas, accesorios electrónicos digitales, etc. Perfecto para regalos y favores de fiesta, cumpleaños, bodas, promociones y otras celebraciones.
Bolsa De Papel Kraft Bronceadora Bolsas Regalo Papel Kraft Negro Bolsas De Regalo Estampadas En Caliente Bolsas De Papel Con Asas 15 * 8 * 21cm Bolsas Regalo Para Fiestas De Cumpleaños(12 Piezas)
  • 💝Bolsas de regalo de papel kraft: estas bolsas están hechas de papel kraft, que es grueso y resistente, no se rompe fácilmente y es reutilizable. Las estrellas doradas y los corazones en el frente son muy brillantes y lindos.
  • 💝Bolsa de papel con asa: la parte superior de cada bolsa de papel de regalo para fiestas en forma de corazón tiene un asa de unos 8 cm de alto, que es estable en la conexión, no se cae fácilmente y es muy cómoda de llevar.
  • 💝Diseño brillante: nuestras bolsas de regalo están impresas con muchos corazones y estrellas dorados llamativos en el exterior, que son atractivos y llamativos, clásicos y elegantes.
  • 💝Respetuoso con el medio ambiente y duradero: nuestras bolsas de regalo están hechas de papel kraft natural, son más respetuosas con el medio ambiente que las bolsas de plástico. Sostenible, reciclable y reutilizable.
  • 💝Amplia gama de usos: la bolsa de regalo con forma de corazón dorado se puede usar para guardar regalos, juguetes, galletas, dulces, flores, velas, etc. Es adecuada para cumpleaños, aniversarios, bodas, el Día de San Valentín y muchas otras ocasiones. También se puede utilizar como bolsa de almacenamiento diario.
Oso Bolsa de Regalo Nesloonp 50 piezes Oso Bolsa de Fiesta Bolsas de Cumpleaños para Fiestas Scatole para Chuches Bolsas Regalo,Cajas de Regalo para Navidad Halloween Wedding Festival
  • 【50 piezas de bolsas de regalo 】 Obtendrá 50 piezas de bolsas de regalo de cumpleaños que son bolsas coloridas y brillantes, lo que las hace ideales para cualquier tema de fiesta, los colores variados serán divertidos, festivos y llamativos.
  • 【Material de alta calidad】Bolsas Regalo Cumpleaños hecho de de alta calidad. Resistente y durable, seguro de usar, puede reutilizarse.
  • 【Diseño de estilo clásico en colores surtidos】Bolsas Regalo Cumpleaños Contiene 50Piezas de Bolsas para chuches. Los diferentes colores serán festivos y llamativos, y a todos les gustará.
  • 【Colores vibrantes】Candy Bags ofrece patrones novedosos, estilos exquisitos y diversos, coloridos y varios colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, lo resolveremos por usted.
24 Bolsas De Regalo De Animales, Bolsa De Papel De Regalo De Animales, Bolsa De Fiesta De La Selva, Suministros De Fiesta De Cumpleaños Para Baby Shower Para Niños (21 x 15 x 5 cm)
  • 【Cantidad y estilos】Obtendrás 24 piezas de bolsas de regalo de animales de la jungla, incluidos 6 patrones: vaca, león, tigre, mono, elefante, jirafa, 24 piezas de cada estilo Seis lindos diseños de animales de la jungla, mono, elefante, león, tigre, caballo, ciervo, en colores brillantes de animales como bolsas de regalo para añadir más diversión a tu celebración.
  • 【Material】 La bolsa de regalo está hecha de papel kraft ecológico, de buena calidad, fácil de plegar y transportar, no tóxico y reutilizable, lo que brinda comodidad para el uso y el transporte diarios.
  • 【Tamaño perfecto】 La bolsa de animales mide 21 * 15 * 8 cm / 8.3x6x3.1 pulgadas (LxWxH), es de buen tamaño, se puede usar como una bolsa de regalos para fiestas, puede contener muchos regalos para fiestas, es perfecto para chocolate, dulces, regalos, bocadillos, galletas, refrigerios, artículos pequeños, etc.
  • 【Diseño práctico】Estas bolsas de regalo de papel están diseñadas con asas retorcidas, que son resistentes y fáciles de transportar.Y la parte inferior de la bolsa se puede plegar, lo que ahorra espacio cuando se almacena y se coloca de manera estable cuando se despliega.Cada bolsa de regalo tiene una estructura resistente parte inferior que sea lo suficientemente resistente para sostener una variedad de chucherías, juguetes o artículos pequeños para llevar.
  • 【Uso amplio】 Nuestras bolsas de papel para fiestas son perfectas para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, bodas y otras fiestas, y también se pueden usar como bolsas de regalo para guardar juguetes pequeños, pasteles, dulces, galletas, palomitas de maíz, etc.
tao pipe 12 Pcs Bolsas de Regalo, Bolsas dulces Bolsa de Papel Kraft Bolsa de favores de fiesta para niños con 18 Bonitas Pegatinas para Cumpleaños Infantiles Fiestas Decoración
  • BOLSAS DE REGALO - el paquete de bolsas de regalo incluye 12 bolsas de regalo de dulces con 6 diseños, 2 jirafas + 2 elefantes + 2 cebras + 2 monos + 2 loros + 2 leones, los diferentes diseños son muy lindos y atractivos llamaron la atención de todos.
  • CALCOMANÍAS ADORABLES - el paquete de bolsa de regalo también incluye 18 lindas calcomanías redondas para niños (aproximadamente 1,5 pulgadas de diámetro), las calcomanías están cubiertas con una película protectora no destructiva que puede pegar en bolsas de regalo y tarjetas de felicitación como cierre o decoración.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - la bolsa de papel de regalo está hecha de material de papel kraft de alta calidad, que es fuerte y duradero, de larga vida útil, plegable, inodoro y fácil de usar, nuestro producto no solo es hermoso sino también ecológico porque puede reutilizarse muchas veces.
  • ENVOLTURA DE REGALOS - estas lindas bolsas de papel de regalo de animales tienen un fondo plano, por lo que se pueden usar directamente como regalo de devolución o regalo sorpresa, y también se pueden usar para envolver dulces, golosinas, juguetes pequeños. Perfecto para su uso diario.
  • USO MÚLTIPLE - estas bolsas de regalo de papel son perfectas para una variedad de usos. Bolsas de regalo para cumpleaños, calendarios y otras celebraciones como despedidas de soltera. Perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles, baby showers u otras celebraciones, puedes hacer decoraciones de bricolaje para tu fiesta u otras ocasiones.
50Pcs Bolsas de Regalo Bolsa de Plástico de Cumpleaños Vistoso Bolsa para Chuches de Fiestas para Infantil Niños Niñas Estilo Estrellas, 5 colores
  • ◆Materiales de Alta Calidad: Las bolsas de regalo de plástico para fiestas están hechas de material plástico grueso de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar. Las bolsas de regalo Sparkling Stars son más resistentes que las bolsas de regalo ordinarias del mercado y evitan agujeros o asas rotas.
  • ◆Tamaño y Colores: La bolsa de dulces más gruesa con asas tiene el tamaño perfecto, aproximadamente 25 cm de largo y 17 cm de ancho. Las bolsas de fiesta de cumpleaños están disponibles en 5 colores diferentes, incluidos cian, turquesa, naranja, morado y blanco.
  • ◆Hermoso y Liviano: El patrón de las bolsas de regalos para fiestas es claro, colorido y liviano. Plastic Party Candy Bags tiene un patrón de estrella muy lindo que brilla muy intensamente. Cree que a tus hijos les encantará.
  • ◆Resistente al Agua: El material plástico y el revestimiento de las bolsas de regalo de plástico para fiestas son impermeables, por lo que no tiene que preocuparse de que su regalo se moje. Incluso en un día lluvioso, puede usar bolsas de regalo de cumpleaños para llevar su regalo hasta la puerta.
  • ◆Amplias Aplicaciones: Las bolsas de regalo de cumpleaños de plástico son perfectas para bodas navideñas, fiestas de cumpleaños infantiles o cualquier otra celebración. Puedes usarlo para colocar chocolates, dulces, galletas, juguetes y más.
Babioms 42pcs Cajas De Fiesta De Cumpleaños, Cake Topper, para Fiestas de Cumpleaños infantiles, Fiestas de Cumpleaños, Baby Showers, Boda,Cajas para Chuches Bolsas
  • Materiales de alta calidad: nuestras bolsas de regalo están hechas de papel kraft, resistente, duradero y ligero. Lo más importante es que no tienen sustancias nocivas ni olores fuertes, y son lo suficientemente seguros para que los usen los niños.
  • Fácil de hacer: las bolsas de regalo deben doblarse a mano, no se preocupe, son fáciles de ensamblar y usar.
  • Size: Cartoon candy bag is 8.5x8.5x17.5cm/ 3.35 x 3.35 x 6.89 inches, suitable for holding some chocolates, candies, cookies, snacks,crafts, etc, to free your hands.
  • Popular: todo tipo de personajes de dibujos animados famosos exquisitos, lindos e interesantes son profundamente amados por los niños. Por lo tanto, son muy adecuados para usar como caja de regalo.
  • Aplicación: ideal para todo tipo de ocasiones de fiesta, como cumpleaños, vacaciones y actividades de boda.Puede contener productos y aumentar la atmósfera de la actividad.Se utiliza como bolsa de almacenamiento para guardar pan de hamburguesa y otros alimentos para llevar, series para hornear.
Babioms 80pcs Bolsas Cumpleaños, Cartoon Bolsas para Chuches, para Fiestas,Ceremonias de Graduación, Bodas(25 x 16 cm)
  • 🍭 Bolsas de regalo fabricadas con material de alta calidad, de larga duración, duraderas, ecológicas, sin olores y seguras para sus usos, reutilizables.
  • 🍭Colores vibrantes: Candy Bags ofrece patrones novedosos, estilos exquisitos y diversos, coloridos y varios colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🍭Fácil de transportar: esta bolsa es un producto muy cómodo de llevar. Tiene asa y es duradera. Se puede usar para almacenar cualquier artículo liviano y puede usarlo donde quiera que vaya.
  • 🍭Gran capacidad: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; Conveniente para el cumpleaños,navidad, la boda, la tienda de la panadería, el festival y los favores del partido, etc.
  • 🍭Las bolsas de regalo multifuncionales son adecuadas para fiestas, cumpleaños, fiestas de verano, bodas, fiestas de té, comestibles, baby showers, suministros para gallinas, puede usar estas bolsas para envolver dulces, regalos u otros artículos pequeños.
Bolsa De Papel De Caramelo, 50 Piezas Bolsas de Papel Kraft para Dulces, candy bar decoracion, Candy Bar Banner, Pequeñas de Papel Bolsas Papel Kraft, para Bocadillos, Decoración de Bodas,etc (111PCS)
  • 【candy bar decoracion set】: el paquete incluye 50 bolsa papel kraft, 1 Candy Bar Banner y 50 pegatinas. Cantidad suficiente para las necesidades de su fiesta.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Nuestras Bolsas de Papel están hechas de materiales biodegradables ecológicos. Estas bolsas son reciclables, reutilizables y menos propensas a sufrir daños.
  • 【MÚLTIPLES ESTILOS】: 5 patrones diferentes de bolsa de papel de caramelo para que elijas: ondas, puntos, flores, sarga y otros patrones, 10 piezas cada uno. Dimensiones: 18x13 cm. La bolsa de papel es plegable para un fácil almacenamiento.
  • 【Party Essentials】: ideal para pequeños obsequios como bocadillos, galletas, dulces, palomitas de maíz, chocolate, malvaviscos, dulces, arroz inflado y más.
  • 【USO VERSÁTIL】: este bolsitas para chuches es adecuado para fiestas de cumpleaños, bodas, eventos escolares, fiestas de aniversario, fiestas de graduación, baby showers y otras fiestas y otras celebraciones.
Bolsas de chuches para cumpleaños - Bolsas regalo cumpleaños infantil - Bolsas cumpleaños infantil - 24pcs de Bonitas bolsas con animales en relieve 3D y pegatinas.
  • FUERTES Y DURADERAS: Nuestras bolsas de chuches para cumpleaños están hechas de papel kraft muy resistente, no pesa y es fácil de abrir y cerrar. El kit incluye 24 bolsas con 6 dibujos de animales diferentes en 3D, 24 pegatinas de animales para su cierre y un lápiz dorado para poner los nombres. La parte inferior de la bolsa es plana, por lo que puede sostenerse bien.
  • MULTIUSOS: Las bolsas cumpleaños infantil son ideales para detalles de cumpleaños y como bolsas de cumpleaños, merienda infantil en las fiestas. Úsalas como bolsas cumpleaños para poner chucherías y cualquier regalo que quieras hacer. Nuestras bolsas para chuches causarán sensación en tus fiestas infantiles.
  • PEGATINAS: Las bolsa cumpleaños infantil viene con 24 pegatinas de animales, lo que ayudará a distinguirlas. Las pegatinas harán unas bolsas de regalo cumpleaños divertidas. Con las pegatinas para las bolsas papel cumpleaños infantil, cierra y personaliza las bolsitas para regalos y serás la sensación en cualquier celebración.
  • TAMAÑO: Este juego de bolsitas para fiestas infantiles de dulce y regalos son de tamaño de 23 x 14 x 8 cm para múltiples tipos de regalos, con espacio suficiente para llevar dulces, caramelos, galletas, bocadillos, obsequios, juguetes, etc. Con estas bolsas cumpleaños infantil podrán jugar y pintar con ellas.
  • GARANTÍA: Las bolsa de chuches para cumpleaños son especiales para preparar las bolsas cumpleaños infantil. Las bolsas chuches cumpleaños, si estas bolsitas para chuches no son de su agrado, póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos cualquier problema o duda que usted pueda tener.
HARIBO Sweet&Pika
  • Prueba esta divertida mezcla de sabores ÁCIDOS y DULCES en una misma bolsa ¡Y DÉJATE SORPRENDER!
Onza. Cesta regalo de dulces Kinder Bueno. Tarta de chocolates originales que contiene Kinder bueno, Kinder Mini, Kinder happy hippo, Kinder chocolate
  • ❤️ SORPRENDE - Lote de chocolates originales para regalar por el Día de la Madre, Día del Padre, navidad, Día de cumpleaños, San Valentín, Amigo Invisible y cualquier día especial.
  • 🎁 CESTA ORIGINAL - Ideal para regalar en cualquier momento especial. Sorprende a esa persona que tanto quieres (regalos para mujer, tía, madre, abuela, hombre, novio...)
  • 🍭 CONTIENE - Surtido con gran cantidad de dulces Kinder Bueno 3, 32 Kinder chocolate, 5 Kinder Bueno Mini y 3 Kinder Happy Hippo
  • ♥️ ENVUELTA PARA REGALO - Tarta envuelta en un original papel de regalo con etiqueta personalizada
  • ❤️ PREPARADO MANUALMENTE - Todas nuestras cestas y tartas para regalar son preparados de forma manual desde España con mucho mimo y cariño.
Valeli, Caja chuches, chupa chups, gominolas y pistolas agua. Cesta dulces para regalar cumpleaños,fiesta infantil. Regalo original amiga,día de la madre,padre. Lote golosinas, caramelos
  • CESTA GOURMET DULCE: La caja contiene un surtido de diferentes tipos de golosinas: sandías, fresas silvestres, besos twist, regalices rojos y blancos, nubes y chupa chups, presentadas en 10 bolsas individuales. Con 2 mini pistolas de agua. Total: 900gr
  • SABOREA: Deliciosas golosinas blanditas con textura sedosa y sabor variado a frutas y nata. Acompaña el set 2 mini pistolas de agua para refrescarte en el verano.
  • SELECCIÓN de tus dulces favoritos con un delicioso sabor para enamorar a niños y adultos. Al estar empaquetadas individualmente puedes llevarlas a cualquier lugar y y disfrutarlo en cualquier momento: en el bolso, coche, gym, oficina..
  • TANTO PARA REGALAR como si deseas DARTE UN CAPRICHO! Recuerda que uno de los beneficios del azúcar es que provocan sensación de bienestar físico y mental y son una rápida inyección de energía.
  • SELECCIÓN de tus dulces favoritos de siempre para enamorar a niños y adultos. Al estar empaquetadas individualmente puedes llevarlos a cualquier lugar y y disfrutarlo en todo momento: en el bolso, coche, gym, oficina..
  • PRECIOSA CAJA PARA REGALO. Además las golosinas vienen dentro de una resistente caja con un creativo diseño, siendo perfectas para regalar. Los productos están envueltos con papel de seda para proteger tus caramelos. Así resulta ser el detalle perfecto para muchos tipo de evento: cumpleaños, día de la madre, padre, bautizo, comunión, baby shower, mesas dulces, regalo a tú profesor,día de los enamorados. Con esta caja de Valeli, sorprenderás a tus amigos y familiares.
  • En VALELI pensamos que los PEQUEÑOS DETALLES marcan la diferencia. Cada caja es empequetada de forma manual, cuidando todos los detalles para que sea el regalo perfecto. Nos encantan hacer felices tanto a quien regala, como quien recibe.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Orientación al cliente 100%; Sois nuestra prioridad, así cualquier duda contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. Si no es vendedor oficial de la marca la garantía no se aplica.
Valeli, Caja chuches, gominolas y caramelos. Surtido golosinas para regalar. Regalo original enamorados,San Valentín,amiga, novia, día de la madre, padre. Cesta dulces cumpleaños, fiesta infantil.
  • CESTA GOURMET DULCE: La caja contiene un surtido de diferentes tipos de gominolas: sandías, besos twist, varios modelos de corazones, nubes, regalices rojos y blancos presentadas en 10 bolsas individuales. Total: 800gr
  • SABOREA: Deliciosas golosinas blanditas con textura sedosa y sabor variado a frutas y nata.
  • DATE UN CAPRICHO Y SIENTETE FELIZ: Recuerda que uno de los beneficios del azúcar es que provocan sensación de bienestar físico, mental y son una rápida inyección de energía.
  • SELECCIÓN de tus dulces favoritos con un delicioso sabor para enamorar a niños y adultos. Al estar empaquetadas individualmente puedes llevarlas a cualquier lugar y y disfrutarlo en cualquier momento: en el bolso, coche, gym, oficina..
  • PRECIOSA CAJA PARA REGALO. Las golosinas vienen en una resistente caja con un creativo diseño, siendo perfectas para regalar. Incluye Funda Premium Valeli "Sweet Moments" y papel de seda para proteger tus caramelos. Detalle perfecto para cualquier tipo de evento.
  • En VALELI el cliente es nuestra prioridad y cuidamos todos los detalles para que sea el regalo perfecto para enviar directamente a un amigo, familiar o si quieres darte un capricho. ¡Ideal para regalar o regalártelo!
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Orientación al cliente 100%; así cualquier duda contáctenos y estaremos encantados de ayudarte. Si no es vendedor oficial de la marca la garantía no se aplica.
SMARTY BOX Caja Regalo Chuches, Botiquin Lote Pack Chucherías y Golosinas, Chuches Regalo Original Niños Cumpleaños
  • Caja regalo chuches con 1750 gr (peso total del paquete)
  • Contenido del Pack de Chuches: Polos Flash, Cantimploras, Gominolas, Palotes, Galletas, Chicles, m&m (ver cantidades de cada producto en imagen)
  • Presentación: Botiquín plástico
  • Regalo original de golosinas y chucherías para cumpleaños, fin de curso.
SMARTY BOX Regalo Chuches para Regalar Niños, Pareja, Amigos 900 gr
  • Maletín "Abrir en Caso de Emergencia". Regalo original para cumpleaños,
  • CONTENIDO: Pack variado de chuches, galletas, m&m, Happy Hippo, Regaliz relleno, gominolas, mentos, cantimploras, Chicles Fini de frutas (ver imagen con el contenido del pack))
  • Peso 900 gr.
  • Regalo original de chucherias y golosinas
SMARTY BOX Caja Chuches Mickey para Regalar Niños, Regalo Original Golosinas Cumpleaños, Lote Golosinas
  • Caja Mickey llena de chuches. Caja reutilizable para guardar pequeños juguetes.
  • la caja contiene snacks y golosinas. Ver imagen para ver todo lo que contiene la caja
SMARTY BOX Caja Regalo Chuches Minnie Caja original Niñas Cumpleaños, Golosinas
  • Caja de plástico de Minnie con licencia de Disney. La caja es reutilizable para guardar pequños juguetes.
  • Caja con chuches variadas. Ver imagen con todo el contenido de la caja.
SMARTY BOX Regalo Chuches Caja Original de Caramelos y Gominolas, Cumpleaños, con Frases para Hombre, Amigo, Novio, Pareja, Chucherías Golosinas Caja SOS (MODELO 1)
  • CARAMELOS ARTESANOS, fabricados en España. La caja contiene 5 tipos de caramelos diferentes, con 655 gr. de caramelos, gominolas. Caramelos Sin Gluten
  • PRESENTACIÓN: Caja impresa con la frase SOS Kit de Supervivenciaregalo original para amigo, novio, marido
  • CONTENIDO CAJA:El peso total de la caja son 690 gr La caja contiene 3 botes con caramelos y gominolas de gran calidad. Cada bote lleva una frase especial. Alegra el día a tus amigos o familiares, con estas frases
  • CONTENIDO BOTES: - Caramelos artesanos de Toffee Blando. 125 gr - Carmelos masticables con sabor a frutas. 125 gr - Gominolas naturales, con diversos sabores (manzana, fresa, naranja, limón…). Están fabricados con auténtica Pectina, con esencia natural de auténtica pulpa,
  • ENVASES: Los Botes son de pet con tapa de aluminio, reutilizables y miden 7,7 cm de alto 7 cm de diámetro. La caja mide 23 cm x 14,5 CM x 8,3 cm.
SMARTY BOX Caja Regalo Chuches, Pack Chucherías y Golosinas 1750 gr
  • Caja regalo chuches con 1750 gr (peso total del paquete)
  • Contenido del Pack de Chuches: Polos Flash, Cantimploras, Gominolas, Palotes, Galletas, Chicles, m&m (ver cantidades de cada producto en imagen)
  • Presentación: Caja blanca de cartón con pegatina " Abrir en Caso de Emergencia"
  • Regalo original de golosinas y chucherías para cumpleaños, fin de curso.
SMARTY BOX Regalo Chuches Caja original de Caramelos y Gominolas, Cumpleaños, con Frases para Hombre, Amigo, Novio, Pareja, Chucherías Golosinas Caja SOS (MODELO 2)
  • CARAMELOS ARTESANOS, fabricados en España. La caja contiene 5 tipos de caramelos diferentes, con 655 gr. de caramelos, gominolas. Caramelos Sin Gluten
  • PRESENTACIÓN: La caja de cartón blanco va cubierta con una faja de papel con la frase, KIT DE SUPERVIVENCIA regalo original para amigo, novio, marido
  • CONTENIDO CAJA: La caja contiene 3 botes con caramelos y gominolas de gran calidad. Cada bote lleva una frase especial. Alegra el día a tus amigos o familiares, con estas frases
  • CONTENIDO BOTES: - Caramelos artesanos de Toffee Blando. 125 gr - Carmelos masticables con sabor a frutas. 125 gr - Gominolas naturales, con diversos sabores (manzana, fresa, naranja, limón…). Están fabricados con auténtica Pectina, con esencia natural de auténtica pulpa, 125 -
  • ENVASES: Los Botes son de pet con tapa de aluminio, reutilizables y miden 7,7 cm de alto 7 cm de diámetro. La caja mide 23 cm x 14,5 CM x 8,3 cm.
Gummius ® Vitamina C + Zinc - 60 gominolas sin azúcar, sin glutén y sin lactosa
  • 2 Gummies te proporcionan la Vitamina C de 2 Naranjas y el Zinc de 150 gramos de Almendras
  • Disfruta de un agradable sabor a Naranja y una textura excepcional y además conseguirás una mejora de tu salud y bienestar general.
  • Complemento Alimenticio presentado en un bote Sellado con cierre de seguridad.
  • Cada bote incluye 60 gummies
  • Adiós Pastillas Hola Gummies
Rebajas
Caja regalo de chocolates I Regalo original para cumpleaños niños pareja: Kinder Bueno Chocolate Blanco, Happy Hippo, Kinder Joy, Nutella, Oreo I Caja regalo
  • 🍫 KINDER BUENO CHOCOLATE BLANCO (3 unidades): Barritas de crujiente barquillo con relleno de leche y avellanas, recubiertas de una fina capa de chocolate blanco. ¡Totalmente irresistibles en cualquier momento del día!
  • 🍫 HAPPY HIPPO (3 unidades): la galleta divertida y con forma de hipopótamo ideal para los más pequeños. Escoge entre la dos variedades que rellenan su barquillo: leche y avellanas o leche y cacao.
  • 🍫 KINDER JOY (2 unidades): Dos crujientes bolitas cubiertas de cacao en una suave crema de leche la convierten en la merienda ideal.
  • 🍫 OREO ORIGINAL (3 unidades): Galletas de cacao rellenas de una deliciosa crema, en cada paquete podemos encontrar 6 unidades.
  • 🍫 NUTELLA 200gr: La mejor crema de cacao y avellana del mundo, ¡No hay otra igual!
  • 🍫 NUTELLA B-READY (2 unidades): disfruta del sabor único de Nutella envuelto en una crujiente galleta de barquillo.
HARIBO Fresas Con Nata, 1 x 100 gr
  • ¡La mezcla perfecta de fresas con nata en golosinas!
Caja Personalizada con tu Foto, Lote de Dulces, Golosinas y Chocolate. Caja con Ositos Haribo, Gominolas, Kinder Happy Hippo, Conguitos, Kinder Bueno, Kinder Chocolate. ¡Sube tu Foto!
  • 🎁 Caja Personalizada con la Foto que Quieras, Sube una Foto, Nosotros la imprimimos y la Pegamos en la Caja. Un regalo Muy Original.
  • 🍭 Contiene 4 Bolsas con las Mejores Chucherías Haribo, Bally, Besitos, Ositos Mix, Conguitos, Kinder Bueno, Kinder Chocolate, Kinder Happy Hippo y Más.
  • 🍫 También Tiene las Mejores Chocolatinas, Kinder Bueno, Kinder Happy Hippo, Barritas Kinder Chocolate.
  • 🎁 Cesta Para Regalar y Dar Las Gracias a esa Persona que Quieres. 🎁 Regalo Cumpleaños o Aniversario Personalizado.
  • 📝 También puedes incluir una Nota de Felicitación con el Texto que Quieras.
Bolsas Variadas de Golosinas: 36 Bolsas HARIBO + 36 Sobres DRAKUS
  • Contenido de la caja: 36 bolsitas HARIBO de 40gr. + 36 sobres DRAKUS.
  • HARIBO Melocotones = Varias bolsas de 40 gr.
  • HARIBO Chispa Cola Pika = Varias bolsas de 40 gr.
  • HARIBO Fresones = Varias bolsas de 40 gr.
  • HARIBO Ositos de Oro = Varias bolsas de 40 gr.
  • HARIBO Ladrillos Pica = Varias bolsas de 40 gr.
  • DRAKUS Caramelo Comprimido con Polvo Pica = 36 sobres.
Caja Regalo Japan Box - 20 Dulces Japoneses, Snacks, Ramen y Bebidas Japonesas - Cesta de Regalo de Comida Japonesa - Smoothies, Chocolate, Caramelos, Refrescos, Galletas Shinchan y Chuches de Japón.
  • 🗼En JaponMarket24h somos especialistas en productos y alimentación japonesa, y gracias a nosotros no te hará falta coger un avión para disfrutar de los mejores productos de las “vending machines” tan icónicas de las ciudades niponas.
  • ♨️En nuestra Japan Box encontrarás un gran surtido de increíbles productos japoneses. Disfruta de los sabores del país del sol naciente con nuestra deliciosa selección de snacks, galletas y bebidas.
  • 🗼La variedad concreta de algunos productos pueden variar según temporada.
  • ♨️Nuestro pack incluye: 1 Bebida Chupa Chups Sparkling de Mango, 2 Caramelo Kanro de melocotón 80 g, 2 Caramelo Kanro de menta y leche 80 g, 1 Caramelo masticable Lotte Pokemon, 1 Caramelos Coris sabor a Ramune 22 g, 1 Shin Chan Chocolate Snacks 25 g, 1 Ramen Nissin Ramen Shop Hakodate Shio, y 1 Smoothie Green 500 ml.
  • 🗼Nuestro pack incluye:1 Choco Pie, 1 Galleta Taiyaki rellena de crema de chocolate, 1 Galletas Glico Bisco sabor almedras, 1 Galletas Meiji Hello Panda Rellenas de Crema de Fresa 50 g, 1 Gominola Nobel Super Mario Sabor Ramune Cola 45 g, 1 Mini Oreo Chocolate, 1 Bolsita de galletas Shoei Crunch Yama Chocojiro, 1 Palitos Glico Pocky de Galleta con Sabor Cookies&Cream 45 gr, 1 Palitos Pocky de Galleta con Fresa 45 g, 1 Power Up Red Ginseng 250 ml, 1 Ramen Myojo Charamera Miyazaki picante.
Onza. Caja de Chocolates Kinder Bueno para regalar. Cesta del Día de la Madre con chocolatinas Kinder Bueno originales. Pack de Kinder Bueno White y mini, Happy Hippo, Kinder Country, Kinder Cards.
  • ❤️ SORPRENDE - Lote de chocolates originales para regalar por el Día de la Madre, Pascua, navidad, Día de cumpleaños, San Valentín, Amigo Invisible y cualquier día especial. Cesta regalo original con chocolatinas para mamá.
  • 🎁 CESTA REGALO ORIGINAL - Ideal para regalar en cualquier momento especial. Sorprende a esa persona que tanto quieres (regalos para mujer, día de la madre, tía, mamá, abuela)
  • 🍭 CONTIENE - Surtido con gran cantidad de dulces Kinder. Pack gigante con 6 Kinder Bueno, 2 Kinder Country, 2 Kinder Cards, 2 Happy Hippo avellanas, 2 Happy Hippo White, 5 Kinder Mini bueno, 4 chocolatinas Kinder Mini, 2 bolsitas de Chocolates Kinder.
  • ♥️ ENVUELTA PARA REGALO - Caja envuelta en un original papel de regalo con etiqueta personalizada del Día de la Madre. La caja contiene un mensaje ideal para la ocasión: "Madres hay muchas, pero como la mía ninguna"
  • ❤️ PREPARADO MANUALMENTE - Todas nuestras cestas y cajas para regalar son preparados de forma manual desde España con mucho mimo y cariño.

Alternativas baratas a mejores bolsas chuches Carrefour

Para tu conocimiento, debes saber que en esta guía completa de mejores bolsas chuches baratas solo te presentamos alternativas a productos de Carrefour. No estamos enlazando a artículos de esta superficie comercial sino que en su lugar, te ofrecemos alternativas que puedes comprar de forma online.

Una vez que tengas claro cual es el producto que quieres comprar, solo deberá ser añadido al carrito y hacer el pago mediante una pasarela segura. Tendrás las bolsas chuches Carrefour que tanto quieres en tu casa sin tener que salir a comprar a ninguna parte. Si tienes contratado Amazon Prime, cuentas con la ventaja extra de recibir tu artículo sin ningún tipo de costes de envíos suplementarios y en un plazo de tiempo muy reducido.

Conclusiones finales y resumen de la guía de compra

No es caro que te hagas con las mejores alternativas a bolsas chuches Carrefour si sabes donde comprar. Además, puedes aprovechar ofertas, descuentos flash y gangas adicionales en muchos de los artículos. Y es que, te mereces las mejores bolsas chuches Carrefour que se adaptan a lo que estás buscando sin gastar dinero de más. Eso sí, ¡date prisa porque las mejores ofertas, vuelan!