Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Bolsa Térmica para Alimentos Carrefour ▷▷ La guía de compra definitiva

Bolsa Térmica para Alimentos Carrefour ▷▷ La guía de compra definitiva

    Si estás buscando la mejor bolsa térmica para alimentos Carrefour o un producto relacionado, estás de suerte, aquí encontrarás los productos con mejores precios para comprar en línea sin tener que salir de casa.

    Bolsa térmica para alimentos Carrefour: la mejor calidad al precio más barato

    Comprar la mejor bolsa térmica para alimentos Carrefour es sencillo si sabes donde buscar. Para que no tengas que perder el tiempo, hemos estudiado el mercado para ti y te ofrecemos los mejores artículos del momento:

    La mejor alternativa a bolsa térmica para alimentos Carrefour directa a tu casa

    La gran ventaja que tiene comprar alternativas a una bolsa térmica para alimentos Carrefour es que vas a poder ver el precio de los mejores productos y compararlos directamente desde tu pc, portátil, tablet o teléfono móvil. Así, antes de comprar, puedes estudiar el diferente coste que te presentan los distintos fabricantes del producto.

    Rebajas
    JETech Bolsa de Almuerzo Aislada 10L para Mujeres y Hombres, Bolsa Enfriamiento a Prueba de Fugas Fiambrera Reutilizable con Correa de Hombro Ajustable, Negro
    • [Calidad Confiable] La bolsa de almuerzo JETech está construida con un exterior de tela Oxford 600D, con un revestimiento interior de revestimiento de aluminio y acolchado con espuma EPE de 8 mm. A prueba de fugas, duradero, a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar. Mantiene sus alimentos seguros y garantiza un excelente aislamiento en diferentes condiciones climáticas
    • [Gran Capacidad] La capacidad máxima es de 10 L​itros. Espacio suficiente para almacenar sus alimentos y bebidas. Y una amplia apertura para facilitar la carga y descarga
    • [Portátil y Conveniente] Equipado con un asa reforzada y una correa de hombro ajustable, lo que le brinda dos formas de transportarlo. Aplicable a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes por carretera, los campamentos y otros escenarios
    • [Detalles Detallados] El bolsillo frontal y los bolsillos laterales de malla ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Mantiene sus necesidades diarias seguras y bien organizadas, como cable, cargador, banco de energía, botella de agua
    • [Paquete] JETech Bolsa Refrigeradora*1. El tamaño interior es de 10,6 x 6 x 7,8 pulgadas/27 x 15 x 20 cm (Largo x Ancho x Alto)
    unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos - Bolsa Térmica para Comida - Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable - Polifuncional | Ligera - Portátil - Isotérmica (Azul)
    • 💗 {Elegante y de alta calidad} Bolso térmico para comida elegante y versátil. Es impermeable, muy duradero y fácil de limpiar. Gracias a su diseño es ideal para ir al trabajo, a clase, para viajes de negocios, salidas con los niños, etc.
    • ❄️ {Revestimiento interno} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad, tus alimentos conservarán su temperatura durante horas. Frío o calor, no importa, la bolsa térmica para comida está elaborada con aluminio de calidad alimenticia y acolchada con espuma aislante que garantiza el aislamiento térmico perfecto.
    • {Bolso térmico multipropósito} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Es amplia, elegante y ligera.
    • 💼 {Medidas y capacidad} Las medidas de la bolsa térmica para comida son: 34 x 20 x 14 cm
    • 🔥 {Materiales de notable resistencia} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, dos amplios bolsillos externos y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
    Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
    • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
    • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
    • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
    Tatay Urban Food Casual, Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas (2 x 0.5L, 2 x 0.2L), Color Denim Blue. Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
    • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
    • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil.
    • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5L y 2 redondas de 0.2L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas. Aptos para lavavajillas
    • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
    • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
    MIYCOO 15L Bolsa Isotermica Bolsa Termica Porta Alimentos mujeres/hombres de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas con cinturón de hombro ajustable
    • 【Bolsa de almuerzo de doble capa de gran capacidad】Mide 9.5" x 8.0" x 10.5". Tamaño ampliado: 11" x 8.0" x 10.5". Se pueden colocar diferentes alimentos en las capas superior e inferior para evitar que los alimentos se amontonen y aprieten. La bolsa de almuerzo de gran capacidad puede contener fácilmente toda su cerveza, bocadillos, bebidas, sándwiches, frutas, loncheras.
    • 【Multifuncional】 Puede llevarlo a los picnics los fines de semana, llevar el almuerzo y los refrigerios a la oficina, llevar cerveza fría a las playas, las madres también pueden usarlo como una bolsa de mamá para almacenar leche y medicamentos, y también se puede usar como un bolso de mano informal. Adecuado tanto para hombres, mujeres y niños.
    • 【A prueba de fugas y aislamiento】 Revestimiento de PEVA engrosado sin empalmes para evitar fugas. El forro interior está hecho de material de aislamiento térmico, que puede mantener la comida caliente o fría, y también puede colocar cubitos de hielo.
    • 【Fácil de limpiar】El forro de PEVA es suave y fácil de limpiar. Puedes poner la vajilla usada sin preocuparte por la limpieza,
    • 【Almacenamiento a largo plazo】 Se pueden colocar cubitos de hielo en la bolsa para mantener la temperatura y la frescura de los alimentos y bebidas durante al menos 7 horas.
    Rebajas
    E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
    • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
    • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
    • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
    • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
    • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    Rebajas
    Bolsa Térmica Porta Alimentos 15L, Nevera Portatil Bolsa Isotermica Plegable, Gran Capacidad, Impermeable, Genial para Picnic, Playa, Camping, Viaje, Trabajo, almuerzo, oficina, escuela (negro)
    • Buen aislamiento: El interior de espuma de alta eficiencia térmica permite una larga vida útil: 6 horas en caliente u 8 horas en frío. Puede almacenar pan, sándwiches, ensaladas, postres, bebidas, frutas y mantenerlos frescos.
    • Gran capacidad: 31 x 19 x 23 cm, 15L de capacidad, perfectamente adecuado para la comida de una a tres personas. Es una bolsa ideal para guardar el almuerzo en la oficina o en la escuela.
    • Diseño y comodidad: Bolsillo con cremallera de alta calidad, asa de mano, correa de transporte ajustable (bandolera portátil o cochecito), estilo plegable ideal para las ocasiones de salida.
    • Resistente y duradero: Material exterior de tela oxford resistente a las manchas con costuras reforzadas. El forro impermeable es más grueso y resistente, no se rompe y es fácil de limpiar.
    • Multifuncional: ¡una bolsa aislante perfecta para el picnic, los viajes o las compras! Aprovecha su capacidad de 24 latas, ¡recoge tus bebidas y alimentos congelados favoritos en el supermercado!
    winmax Food Casual bolsa de almuerzo con aislamiento organizador de almuerzo Bolsas térmicas bolsa de refrigeración Bolsa de asas para mujeres niñas dama
    • Sistema de aislamiento térmico:Material aislante de alta calidad que crea un sistema de aislamiento.Paredes térmicas más gruesas para crear una bolsa con aislamiento completo para que los alimentos y bebidas se puedan mantener fríos o calientes durante 5-7 horas.
    • Material de calidad y bien hecho:El aislamiento está hecho de tres capas que incluyen poliéster 600D, revestimiento de aluminio laminado y polietileno expandido (EPE), que lo hacen impermeable, duradero y ligero.
    • Fácil de transportar:Portátil y ligero, con asa, cómodo de transportar y llevar.Además, es fácil de plegar para almacenar.Ideal para tener una bolsa aislada para llevar algunos artículos de almuerzo y que luego se puede plegar y guardar en su bolsa normal. No más llevar una bolsa de almuerzo voluminosa y vacía después del almuerzo.Ideal para viajar, hacer pícnics o llevar a la escuela o el trabajo.
    • Diseño práctico y elegante:Color vivo y estilo novedoso que llamará la atención.El tamaño perfecto, proporciona suficiente espacio para guardar la mayoría de lo que desees, como agua, sándwiches, fruta, aperitivos, hielo u otros alimentos para acampada, el colegio o viajes.La apertura con cremallera es cómoda para poner comida o aperitivos.
    • Multiusos:Se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de pícnic, bolso para varios artículos o bolsa de la compra (preservan del calor, frío, función fresca, para ir al supermercado, se puede utilizar para empaquetar alimentos congelados, platos calientes, bebidas congeladas, helados, productos lácteos, etc.).La función de conservación del calor y la conservación del frío hacen que se adapte a las necesidades tanto de invierno como de verano.
    Rebajas
    Vogshow Bolsa Termica Porta Alimentos Doble Compartimentos Bolsa Isotermica Comida Almuerzo Mujer Trabajo Picnic Lunch Bag Impermeable
    • 【Materiales de alta calidad】tela Oxford duradera en el exterior, película de PEVA en el forro interior y forro de EPE de 6 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Asas y tirantes resistentes. Bolsa térmica sin olor acre.
    • 【Compartimento doble】 el diseño de doble capa le permite tener suficiente espacio de distribución, puede colocar alimentos fríos y calientes y lunch box al mismo tiempo, también puede separar alimentos y pertenencias personales, la capacidad máxima es de 9 litros.
    • 【Fácil de limpiar】 el paño exterior Oxford está hecho de impermeable y antiincrustante, y la película interior de PEVA es fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño húmedo. Bolsa comida no se puede lavar a máquina.
    • 【Conveniencia】 diseño de apertura grande con cremallera doble suave para facilitar la carga y descarga. El bolsillo trasero en el lateral tiene un cierre de velcro, que se puede utilizar para guardar llaves, servilletas, snacks e incluso tu teléfono móvil. Bolsa nevera porta alimentos adecuado para muchas ocasiones. Con bandolera desmontable, manos libres.
    • 【Servicio postventa】 valoramos la experiencia del cliente. En un plazo de 6 meses, si tiene algún problema de calidad o alguna insatisfacción con la bolsa de almuerzo térmica, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso. Procesaremos su mensaje dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.
    Térmica Bolsa Portatil Almuerzo - Bibykivn 10L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida, Genial para Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos (Negro)
    • 🍒 【MANTENGA LOS ALIMENTOS CALIENTES Y FRÍOS】 La envoltura de aislamiento completo de esta bolsa de alimentos de alta resistencia mantendrá sus artículos fríos y congelados frescos y sus suministros calientes al calor durante horas. Adecuado como cazuela de vapor, almacén de contenedores de rociado de buffet, servidores de comida de restaurante y calentadores
    • 🍆 【PLEGABLE Y DE PIE Estas bolsas de compras aisladas se pliegan y se guardan fácilmente. La bolsa aislada se mantiene en posición vertical con una construcción rígida cuando está vacía. Perfecto para ir de compras y mantener fríos los artículos congelados después de la compra. ¡No más preocupaciones sobre si su helado se derretirá si queda atrapado en el tráfico! Déjelo en su automóvil para uso de emergencia
    • 🍟 【DISEÑO ACTUALIZADO】 Interior equipado con forro de PEVA de grado alimenticio (SIN BPA) que es suave y fácil de limpiar, las costuras soldadas con calor previenen las fugas del forro suave. Bolsa de almuerzo ZINE acolchado de espuma EPE de 7 mm incorporado, el aislamiento más grueso brinda un mejor rendimiento para mantenerse frío o caliente que otros
    • 🍝 【BOLSA DE ALMUERZO VERSÁTIL】 El diseño elegante y duradero (solo pesa 0.5 libras) es conveniente para usar como su bolsa de almuerzo para la escuela, la oficina, el trabajo; Bolsa más fresca para picnic, camping, senderismo, barbacoas, playa, parque; O bolso diverso para uso diario, compras. Fácil de plegar para un almacenamiento compacto cuando no está en uso
    • 🍦 【Reutilizable y ecológico】 Estas bolsas de carrito de compras reutilizables son convenientes para la compra de comestibles y son una alternativa maravillosa a las bolsas de plástico de un solo uso que no se reciclan y que contaminan con frecuencia las vías fluviales y otras áreas públicas. Elija una forma ecológica de proteger nuestra Tierra. Mantenga bolsas de compras dobladas en su automóvil para emergencias
    Bolsa Comida Trabajo & Estudiantes 6.4L, Bolsa Termica Porta Alimentos Engrosada, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotermica Porta Alimentos, Bolsa Termica Comida Trabajo
    • ✔ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío.
    • ✔ 2. Capa intermedia : la esponja de aislamiento engrosada no solo prolonga el tiempo de conservación del calor y del frío, sino que también da forma a la buena estabilidad del Bolsa Termica.
    • ✔ 3. Capa exterior : versión mejorada de material de tela Oxford catiónico de alta densidad, apariencia elegante, sensación cómoda en la mano, resistente al desgaste y duradero.
    • ✔ Diseño de moda : el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, escuelas, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
    • ✔ Tamaño adecuado : diseño de capacidad portátil de 6,4 L, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para satisfacer las necesidades de la mayoría de las oficinas, escuelas, picnics de camping, etc.
    Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Isotermica Playa Oficina Yogurt Niños Infantil Bolsa Frio Calor Almuerzo
    • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
    • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
    • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
    • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
    • Dimensión: 23 × 20× 14 cm. Recibirás: 1 bolsa de almuerzo + 1 bolsa de cubiertos. (Tenga en cuenta que no se proporcionan cubiertos).
    Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra Reutilizable Grande de Mochila Refrigeración Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Grande con Correa
    • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 600D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
    • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
    • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
    • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
    • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
    Bolsa termica porta alimentos,Bolsa porta alimentos,Bolsa nevera portátil,Aplicar a Picnic de comida y bebida/al aire libre/ escuela/ trabajo.
    • 1. 【Material de alta calidad】: Bolsa termica porta alimentos, papel de aluminio ecológico que hace que los alimentos estén frescos durante horas. Mantiene los alimentos fríos o calientes durante aproximadamente 4 horas, hechos de materiales sin BPA, no tóxicos y seguros para su comida.
    • 2. 【Gran capacidad】: Bolsa porta alimentos, tamaño: 23 * 14 * 20 cm, perfecto para el almuerzo, merienda, fruta, bebida. Las características prácticas e independientes pueden enriquecer su trabajo, actividades al aire libre o comida de la vida escolar.
    • 3. 【Bolsa de almuerzo impermeable a prueba de humedad】: Equipado con papel de aluminio impermeable a prueba de fugas y aislado, ecológico, adecuado para almacenar una variedad de loncheras / llevar más comida fácilmente para mejorar su vida diaria.
    • 4. 【Otras características】: Ligero, asa acolchada, cremallera suave y duradera actualizada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, Navidad y Acción de Gracias, gran idea para regalos, cumpleaños.
    • 5. 【Ligero y portátil】: bolsa más fresca para niños, solo 97G, esta bolsa de almuerzo es moderna con una personalidad simple, esta bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, adecuada para adultos y estudiantes.
    Bolsa térmica Porta Almuerzo, Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Fiambrera Iris Nevera Portatil Desayuno Almuerzo, Lunch Bag para picnic / escuela / oficina (Rosado)
    • 【Material de alta calidad】: parte exterior de la bolsa de almuerzo para hombres y mujeres está hecha de tela Oxford de alta densidad, impermeable y antiincrustante, que es duradera y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel de aluminio PEVA de grado alimenticio y relleno con espuma EPE de 8 mm para proporcionar un buen aislamiento y una excelente resistencia al calor. Le proporciona a usted y a su familia una nueva forma de comer sana y limpia.
    • 【Diseño de apertura grande】 El diseño de apertura grande es conveniente para almacenar sus loncheras y frascos. Incluso si coloca muchas cosas, puede verlas de un vistazo.
    • 【Excelente efecto de aislamiento】 La capa interior está hecha de papel de aluminio de grado alimenticio ecológico, relleno de espuma EPE, que tiene alta resistencia al calor y aislamiento térmico, proporciona un buen aislamiento y mantiene los alimentos frescos, calientes y fríos durante aproximadamente 4 horas.
    • 【Fácil de transportar】 Diseñado con asas y correas de hombro ajustables y desmontables, proporciona una variedad de métodos de transporte y es conveniente de llevar. Es adecuado para oficinas, escuelas, picnics, campamentos y pesca, y es adecuado para bolsas de almuerzo y picnic. bolsos para todas las edades. Mango portátil y ligero, resistente y cómodo de llevar.
    • 【Gran capacidad】 Diseñada con múltiples bolsillos, la lonchera tiene un bolsillo principal con cremallera y un bolsillo interior de malla, un bolsillo frontal grande para guardar utensilios de viaje y un bolsillo frontal con cierre con cremallera para guardar tarjetas, teléfonos móviles, carteras, etc. , dos bolsillos laterales pueden almacenar pañuelos, llaves, paraguas plegables, agua mineral, etc. ¡Esta bolsa de almuerzo fría puede satisfacer todas sus necesidades!
    Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
    • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
    • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
    • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
    • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
    • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
    MAXTOP Bolsa de almuerzo aislada bolsa termica porta alimentos con bolsillo frontal y bolsa interior de malla bolsa más fresca, regalos para adultos, mujeres hombres trabajo universidad picnic
    • 【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】 Dimensiones: 9 H x 10,5 L x 6,5 W pulgadas..Se adapta perfectamente a su lonchera, bocadillos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras. Es ideal para preparar un refrigerio saludable para su familia o tener un delicioso picnic dominical.
    • 【Bolsa de almuerzo con aislamiento】 Con un paño oxford duradero en el exterior, la capa interior está hecha de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante aproximadamente 4 horas, que es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar. . El material son todos materiales libres de BPA y garantizan la salud de su familia.
    • 【Más características】 -Hay 2 bolsillos para organizar sus cosas personales que hacen que esta bolsa no sea solo una lonchera sino también una bolsa de trabajo. El bolsillo frontal con cremallera adecuado para efectivo, teléfono celular, tarjeta de crédito, licencia de conducir. El bolsillo interior de malla para cuchillo, tenedor, servilletas, pañuelos y otras cosas pequeñas.
    • 【Bolsa de almuerzo MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de almuerzo MAXTOP tiene una personalidad simple, moderna y liviana, no solo es adecuada para el trabajo y la universidad, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, etc. También se puede utilizar como bolso de mano para mujer, bolso de picnic, bolso de varios, bolso de merienda
    • 【MAXTOP Consejos para bolsas 】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.
    Bolsa Nevera Portátil Grande 16L ECO – Bolsa Térmica Porta Alimentos con Set de Cubiertos 5 en 1 para comida en Playa/Picnic/Camping – Papel KRAFT Vintage
    • ❄️ BOLSA TÉRMICA Grande 16L con interior de ALUMINIO para conservar a temperatura comida, alimentos y bebidas
    • 🍴CUBIERTOS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES 5 EN UNO INCLUIDOS con tenedor, cuchillo, cuchara y pinzas
    • ♻️ MATERIALES ECO exterior realizado en papel ecológico laminado e incluye guía de reciclaje
    • 📏 NEVERA PLAYA GRANDE portátil con un tamaño de 36x32x14 CM ideal para llevar de todo
    • 🤎 CON DISEÑO VINTAGE ideal para llevar comida y bebida al la Playa, Camping, Viaje
    • 🔀 OTROS TAMAÑOS disponibles en nuestra tienda otras bolsas térmicas
    Bolsa Almuerzo para Niños, VASCHY Bolsa Térmica Porta Alimentos de Dos Compartimentos, Bolsas Térmicas Infantiles con Correa para el Hombro para Escuela Guardería Picnic, Flamenco
    • ♥ DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de una artista amorosa, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido de asombro infantil. La colección del juego de mochila y bolsa de almuerzo para niños de colores vibrantes captura los espíritus de la imaginación que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.
    • ♥ AISLADO Y BIEN HECHO: La versátil bolsa isotérmica para contenedores bento para el almuerzo está hecha de poliéster resistente al agua y cuenta con dos pisos para mantener los alimentos fríos y calientes por separado. El material aislante de la bolsa en el interior mantiene el almuerzo/comida de su hijo fresco o caliente durante horas. Mantendrá la comida fresca durante 3-4 horas O 5-6 horas con una bolsa de hielo.
    • COMPARTIMENTOS SEPARADOS: la bolsa de asas para el almuerzo cuenta con compartimentos dobles, la capa inferior es para las loncheras bento colocadas planas, el compartimento superior es para alimentos calientes y los artículos esenciales pequeños.Con la correa para el hombro ajustable desmontable, su pequeño puede sostener la bolsa del almuerzo con la mano o con las manos libres cruzadas.
    • COMPACTO PERO ESPACIOSO: Dimensión: 9,3*6,9*6,5 pulgadas/23,5*17,5*16,5 cm (Ancho x Profundidad x Altura)/ Compartimento superior: 9,3*6,9*3,5 pulgadas/23,5x17,5x9 cm, Compartimento inferior: 9,3*6,9*2,6 pulgadas/23,5x17 5x6,5 cm, correa de hombro ajustable: 29-53in/74-135cm, Peso: Capacidad: 6,7 L
    • PARA MÚLTIPLES OCASIONES: La linda lonchera es ideal para que los niños y niñas la lleven a la escuela, a un picnic, a nadar, a viajar por carretera. Es un regalo perfecto para los niños para el regreso a la escuela o en Semana Santa, Navidad, cumpleaños o cualquier festival.
    Rebajas
    Valieno 11L Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Comida Trabajo con Capa de Papel de Aluminio Aislante Fácil de Limpiar Adecuado para Picnics Trabajo Escuela 29*17*23CM
    • ❤【Lo mejor de bolsa termica porta alimentos】El interior del bolsa termica almuerzo está revestido con una capa de papel de aluminio de alta calidad que bloquea eficientemente la transferencia de temperatura al exterior, manteniendo los alimentos frescos en verano y aislados en invierno, asegurando una mejor conservación de los alimentos. No solo está comprando una bolsa, sino una mini nevera portátil
    • 🔷【Ultra Durable y Portátil】La costura apretada asegura que el bolsa comida trabajo puede soportar la gravedad pesada no se aflojará en las costuras, y las dos asas acolchadas son fuertes y cómodas. Con un peso de sólo 160g, el bolsa porta alimentos es fácil de llevar en el camino y es adecuado tanto para adultos como para niños
    • 🎯【Resistente a los impactos】 Bolsa porta alimentos tiene una capa de algodón suave de 5 mm cosida en el interior, que no solo protege el contenido de la bolsa de los impactos, sino que también refuerza el efecto de aislamiento, manteniendo el calor o el frío fuera durante horas
    • 🔶 [Material de calidad] El exterior de bolsas termicas comida trabajo está hecho de tela Oxford 600D de alta densidad para mayor resistencia y durabilidad, el forro es resistente a las manchas para una fácil limpieza, simplemente límpielo con un trapo o toalla de papel. El diseño de doble cremallera de alta calidad es resistente y suave, fácil de abrir y cerrar
    • 🔰【Gran capacidad】Nuestra bolsa termica porta alimentos de 11 litros mide 29x17x23cm y puede almacenar no sólo fruta, comidas de trabajo y bebidas frías, sino también biberones para mantenerlos frescos. Es perfecta para picnics, comidas de trabajo y viajes cortos. Si encuentra algún problema de calidad, siempre puede ponerse en contacto con nosotros
    Fiambrera térmica y bolsa térmica para hombres, mujeres, oficina, camping
    • Calidad prémium: esta bolsa de almuerzo aislada está hecha con forro de peva extra grueso, espuma EPA y hardware de metal de alta calidad. Los exteriores duraderos están hechos de un material de poliéster 840D ultra grueso y fuerte con doble puntada y cremalleras SBS ultra resistentes.
    • Cómodo y versátil: la bolsa aislante incluye 3 contenedores reutilizables sin PBA y 2 paquetes de hielo para mantener la comida fresca y fresca. Caja de almuerzo segura para usar congelador, microondas y lavavajillas. Además de las características anteriores, la nevera se puede llevar con las correas acolchadas para los hombros que son desmontables y ajustables.
    • Diseño compacto y flexibilidad: el compartimento principal de la bolsa de almuerzo puede acomodar 3 comidas, mientras que el compartimento superior se adapta a un cuarto recipiente o cualquier otro artículo de comida. Dispone de 2 soportes para botellas totalmente aislados en la parte trasera y bolsillos laterales de malla para objetos personales pequeños como llaves y teléfonos móviles.
    • Diseño único de estructura científica: la bolsa térmica para almuerzo aislada se construyó hacia arriba en lugar de hacia afuera, lo que reduce el volumen sin comprometer el espacio de almacenamiento. La bolsa de almuerzo compacta puede acomodar varios contenedores con algunos bolsillos más pequeños para mantener todo lo demás organizado.
    • ▲ Garantía de 5 estrellas: la parte superior y las tapas superiores no son suficientes para el almuerzo, no solo ofrecen productos de calidad superior sino que también proporcionan un servicio de atención al cliente superior. Si de alguna manera no estás 100% satisfecho, solo ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarle!
    LIERKISS Bolsa de almuerzo aislada para adultos, bolsa de almuerzo para niños, mujeres, hombres, loncheras, bolsas de picnic, bolsas de almuerzo, viajes, lonchera grande
    • Dimensiones: 24 x 16 x 22 cm. Color: azul.
    • Aislamiento térmico: equipado con lámina de aluminio no tóxica, que es suave y fácil de limpiar. Simplemente límpialo con un paño húmedo y estará como nuevo.
    • Comida caliente y fría separada: esta bolsa de almuerzo ofrece diferentes formas de empacar tu comida. Sus 2 compartimentos aislados te permiten separar alimentos y bebidas calientes y frías, y el diseño de cremallera de dos lados hace que sea fácil y cómodo acceso. Con este espacio adicional, también es ideal para paquetes de hielo y bloques de hielo para mantener tu comida extra fresca.
    • Resistente y duradero, material de alta calidad. Forro resistente a las fugas, fácil de limpiar. Impermeable a prueba de humedad, tela Oxford duradera y lámina de aluminio no tóxica (sin BPA), resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Perfecto para empacar tus recipientes de comida y almuerzo.
    • Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
    Pretty Jolly Mini lonchera para niños, bolsa de almuerzo reutilizable aislada para niñas y niños, bolsa térmica para comidas con forro impermeable, trabajo, picnic (ranura)
    • 🎁【Material de alta calidad】El exterior de la bonita lonchera Jolly es de tela impresa 600D resistente al desgaste, no te preocupes por que tus hijos rompan la lonchera. La capa intermedia está forrada con espuma de perlas de aislamiento térmico de 3 mm, ponla en una bolsa de hielo para mantener el almuerzo caliente y frío durante todo el día y mantener la comida fresca. El interior es de material PEVA, sin BPA, a prueba de fugas, fácil de limpiar y reutilizable.
    • 🎁【Diseño seguro y práctico】El asa superior y la bolsa de almuerzo aislada están conectadas por puntadas densas que pueden evitar eficazmente que el mango se rompa cuando se reutiliza. La cremallera doble se puede tirar suavemente, asegurando que el uso sea largo y fácil de abrir y cerrar. El diseño de apertura grande es conveniente para poner o sacar la fiambrera.
    • Gran capacidad: el tamaño de la lonchera para niños es de 10.6 x 7.9 x 4.1 pulgadas, compatible con la mayoría de las loncheras favoritas de Estados Unidos, el bolsillo frontal es ideal para guardar condimentos, servilletas o teléfonos, el bolsillo de malla también tiene espacio adicional para cuchillos, tenedores y cucharas, suficiente para guardar el almuerzo de los niños en la escuela. La bolsa de almuerzo aislada es compacta para poner en tu mochila escolar, mochila, bolsa de gimnasio, bolso grande o bolsa de viaje.
    • 🎁【Amplia aplicación】La bonita bolsa de almuerzo aislada es perfecta para la conservación de alimentos del almuerzo, pícnics y más, se puede utilizar como una bolsa de almuerzo diaria, bolsa de refrigeración, bolsa de picnic, adecuada para personas de todas las edades para la escuela, oficina, viajes, picnic, playa, camping, senderismo, etc. Su variedad de colores y durabilidad es el regalo perfecto para niños o amigos.
    • 🎁【Compra tranquila】Pretty Jolly se compromete a proporcionar a los clientes productos de calidad y servicios de cuidado. Si tienes alguna pregunta al usar nuestros productos, puedes hacernos saber por correo electrónico y te responderemos lo antes posible. Si no estás satisfecho con nuestros productos, prometemos un reembolso del 100%. La satisfacción del cliente es nuestra mayor búsqueda
    Bolsa de almuerzo aislada para hombres y mujeres, bolsa de picnic grande de 12 l, bolsa de picnic de doble compartimento, reutilizable térmica para adultos, viajes, negro y gris
    • Diseño de doble compartimento: esta bolsa de almuerzo tiene compartimentos superiores e inferiores para almacenar fácilmente todo lo que necesitas para el almuerzo. El bolsillo frontal con cremallera puede contener objetos pequeños como cubiertos o tus llaves. El compartimento superior está diseñado para abrirse en el lateral para evitar que los alimentos se caigan cuando se abre, y puedes poner algunos pequeños aperitivos y frutas. El gran compartimento inferior te permite almacenar alimentos fríos y calientes o loncheras fácilmente.
    • Bolsa de almuerzo de gran capacidad: hecha de tela Oxford duradera y cremallera suave en el exterior, el forro interior está hecho de PEVA de alta calidad y acolchado con espuma EPE para mantener tu comida y bebida fresca, cálida y deliciosa hasta 3-4 horas. La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de aproximadamente 12 litros, puede contener toda la comida que necesitas durante todo el día.
    • 3 maneras de llevar: esta es una bolsa hielera clásica con asas superiores acolchadas que no se sienten incómodas en tus manos. La correa de hombro acolchada desmontable y ajustable a juego te permite llevarla de 3 maneras: cuerpo cruzado, hombro y bolsa, satisface completamente tus diferentes necesidades.
    • Fácil de limpiar: forro EVA premium y soldaduras térmicas son a prueba de fugas y fáciles de limpiar. Si la salsa se derrama en la parte superior, simplemente límpiala con un paño húmedo o servilleta. La tela Oxford de alta calidad es resistente a las manchas y al agua, protegiendo tu almuerzo y contenido de salpicaduras ocasionales o lluvia ligera.
    • Bolsa multifuncional: nuestras bolsas de almuerzo son adecuadas para estudiantes, oficinas, familia. Esta bolsa térmica mantiene tu comida fresca y fresca cuando estás fuera de casa. Ya sea que vayas a un picnic, viajes, compras, ir al trabajo o actividades al aire libre, puede satisfacer tus necesidades perfectamente.
    Bolsa de almuerzo aislada portátil, 26x19x21 cm, bolsas de almuerzo para mujeres y hombres, bolsa térmica de picnic familiar, bolsa de almuerzo escolar, loncheras plegables para niñas (azul marino)
    • La bolsa de almuerzo para niños está diseñada para ser de 26 x 19 x 21 cm con un espacio de gran capacidad, suficiente para almacenar cajas de almuerzo, vajilla, frutas, aperitivos y otros artículos; el interior de las bolsas de almuerzo está hecho de material compuesto de lámina de aluminio, que es impermeable y resistente al aceite; el soporte de exoesqueleto reforzado de periferia tiene bordes anchos. Asas tejidas, fuertes y Duradero; las asas de metal con cremallera se deslizan suavemente y simétricamente.
    • La superficie de la bolsa de almuerzo para niños está hecha de lona de goma de alta calidad, que es suave a la mano, resistente al aceite, al agua, a prueba de fugas, fácil de limpiar y plegable. Es conveniente para el almacenamiento durante el viaje y el uso diario, y no ocupa espacio; el paño de fibra de vidrio compuesto de aluminio interno puede mantener las fiambreras o alimentos frescos refrigerados manteniéndolos calientes o refrigerados durante varias horas para mantener el mejor sabor de los alimentos, y puedes disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento.
    • Con diferentes diseños de dibujos animados, la bolsa de almuerzo para niños puede satisfacer sus necesidades de moda, ya sea para niños o adultos, y disfrutar del almuerzo o la merienda; el diseño cuadrado tridimensional puede acomodar 1 lonchera grande, 1 taza termo, o varios aperitivos y frutas para satisfacer las necesidades diarias del trabajo y la escuela. El mango de tejido puede soportar completamente el peso de objetos grandes, no se rompe fácilmente, y puede almacenar alimentos con tranquilidad.
    • Esta fiambrera para adultos se puede utilizar para almuerzos de oficina, también para la escuela de los niños, picnics familiares, fiestas infantiles, camping, viajes, playas, pesca y otros lugares; ya sea para adultos o niños, esta es una buena opción para bolsas de almuerzo. Si la lonchera aislada se derrama accidentalmente en la bolsa, simplemente límpiala con un paño de alcohol limpio para darle un nuevo aspecto. Es simple y cómodo de usar.
    • Las loncheras personalizadas para niños nunca pasarán de moda, y garantizamos el mejor servicio posventa para los clientes que compran la lonchera para hombres y mujeres. Dentro de los 60 días después de recibir la mercancía, habrá problemas de calidad con los productos, ya sea que te devolvemos o reembolso, aquí te proporcionará un servicio postventa en la primera vez. Puedes comprar con confianza
    Bolsa de almuerzo de lona encerada actualizada, caja de almuerzo impermeable con 2 hebillas magnéticas, forro aislado en el interior, apto para hombres, mujeres y niños
    • ★ 【Alta calidad】 La bolsa de almuerzo KRENDR está hecha de lona encerada resistente de 16 oz que es impermeable, resistente a las manchas y duradero. Se proporciona suficiente capacidad debido a su tamaño perfecto de 14" x 8.5" x 5.5"
    • ★ 【Impermeable y aislamiento térmico】 Hay un forro aislante térmico añadido en el interior de esta bolsa de almuerzo, la temperatura de la comida se puede mantener correctamente en la bolsa durante mucho tiempo, sin importar que la comida esté fría o caliente. El forro interior también puede evitar fugas de sopa en la capa de tela encerada. El paño húmedo se puede utilizar para la limpieza si usted siente que no es higiénico.
    • ★【2 Hebillas magnéticas】 2 hebillas magnéticas hacen que la bolsa de almuerzo sea más estable y fácil de llevar, y evitarán que la comida se caiga.
    • ★ 【Ecológico】 La bolsa de almuerzo es 100% degradable, libre de materiales a base de plástico, materiales no tóxicos y sin materiales a base de animales como cuero o cera de abejas.
    • ★【GARANTÍA DE VIDA 】 Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de su pedido o a través de la dirección de correo electrónico en la etiqueta si ha encontrado algún problema, le responderemos en 24 horas y le daremos un reembolso completo o reemplazo.
    Bolsa aislada, plegable, reutilizable, térmica, para entrega, bolsas de compras de comestibles, bolsa de almuerzo suave con cierre de cremallera, para pizza, barbacoa, actividades al aire libre
    • Aislamiento: la bolsa de entrega de aislamiento está hecha de tela no tejida de alta calidad que es duradera, resistente y aislante. El forro está hecho de lámina de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE, puede aislar bien las temperaturas exteriores y mantener la comida fría/caliente, lo que tiene las funciones de refrigeración, conservación y aislamiento térmico.
    • Plegable: nuestra bolsa de almuerzo está diseñada con un asa, envuelta alrededor de la parte inferior, asegurando la durabilidad y tiene una cremallera segura, suave y firme, abierta por tres lados. Se puede limpiar con pañuelos húmedos, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente y económico. También se puede plegar plano, perfecto para ahorrar espacio en tu coche, tienda de campaña, hogar u oficina.
    • Portátil: la bolsa de entrega de alimentos es fácil de llevar cuando sales, y se puede colocar de forma segura en bicicletas eléctricas, carritos de entrega de alimentos, carritos de compras, maleteros. Es la mejor opción para la entrega de alimentos, picnic y compras.
    • Gran capacidad: la bolsa térmica con amplio espacio puede acomodar una combinación de alimentos, contenedores y bebidas, lo suficientemente grande para artículos esenciales de picnic de toda la familia. Ya sea senderismo, picnic o transporte de mercancías, esta bolsa térmica puede satisfacer tus necesidades de capacidad.
    • Multiusos: las bolsas refrigeradoras tienen la gran resistencia térmica y funciones de refrigado, son adecuadas para almacenar alimentos para picnics, fiestas, barbacoas, camping u otras actividades al aire libre. Es ideal para la entrega de alimentos, camping, picnic, senderismo, pesca, comida, compras o necesidades diarias en casa.
    Bolsa de almuerzo térmica con estampado de huellas de perro dorado y estrellas, bolsa de almuerzo térmica para mujeres, hombres, trabajo, escuela, viajes
    • ✔【Material de alta calidad】-- Bolsa de almuerzo aislada de lona duradera de alta calidad e interior mejorado ecológico de película de aluminio premium es a prueba de fugas, ligera, duradera, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo, cremalleras dobles suaves para un uso diario fácil.
    • ✔【Peso ligero, gran capacidad】-- La bolsa de almuerzo mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, adecuada para varios recipientes más pequeños, se puede plegar cuando no esté en uso, fácil de llevar. Empaca un aperitivo saludable para tu familia o disfruta de un delicioso picnic domingo.
    • ✔【Bolsa de almuerzo aislada】-- La lonchera tiene un bolsillo maestro con cremallera para mantener tu comida y bebidas calientes o frías, y dos bolsillos grandes en la parte delantera para cubiertos, llaves, cambios, tarjetas, teléfonos, etc.
    • ✔【Diseño elegante y bonito】-- Bolsas geniales. Ofrecemos varios tipos de diseños bonitos y modernos para asegurarnos de que todos puedan encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Holloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
    • ✔【Uso versátil】-- Bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa de la compra. Esta moderna bolsa de almuerzo aislada es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, camping, picnic.
    Bolsa de almuerzo térmica con aislamiento de mariposas coloridas bolsas de almuerzo térmica bolsa de almuerzo para mujeres hombres trabajo escuela viajes
    • ✔【Material de alta calidad】-- Bolsa de almuerzo aislada de lona duradera de alta calidad e interior mejorado ecológico de película de aluminio premium es a prueba de fugas, ligera, duradera, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo, cremalleras dobles suaves para un uso diario fácil.
    • ✔【Peso ligero, gran capacidad】-- La bolsa de almuerzo mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, adecuada para varios recipientes más pequeños, se puede plegar cuando no esté en uso, fácil de llevar. Empaca un aperitivo saludable para tu familia o disfruta de un delicioso picnic domingo.
    • ✔【Bolsa de almuerzo aislada】-- La lonchera tiene un bolsillo maestro con cremallera para mantener tu comida y bebidas calientes o frías, y dos bolsillos grandes en la parte delantera para cubiertos, llaves, cambios, tarjetas, teléfonos, etc.
    • ✔【Diseño elegante y bonito】-- Bolsas geniales. Ofrecemos varios tipos de diseños bonitos y modernos para asegurarnos de que todos puedan encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Holloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
    • ✔【Uso versátil】-- Bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa de la compra. Esta moderna bolsa de almuerzo aislada es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, camping, picnic.
    Bolsa térmica de almuerzo con aislamiento de cactus floral, bolsa térmica para el almuerzo, lonchera para mujeres y hombres, trabajo, escuela, viajes
    • ✔【Material de alta calidad】-- Bolsa de almuerzo aislada de lona duradera de alta calidad e interior mejorado ecológico de película de aluminio premium es a prueba de fugas, ligera, duradera, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo, cremalleras dobles suaves para un uso diario fácil.
    • ✔【Peso ligero, gran capacidad】-- La bolsa de almuerzo mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, adecuada para varios recipientes más pequeños, se puede plegar cuando no esté en uso, fácil de llevar. Empaca un aperitivo saludable para tu familia o disfruta de un delicioso picnic domingo.
    • ✔【Bolsa de almuerzo aislada】-- La lonchera tiene un bolsillo maestro con cremallera para mantener tu comida y bebidas calientes o frías, y dos bolsillos grandes en la parte delantera para cubiertos, llaves, cambios, tarjetas, teléfonos, etc.
    • ✔【Diseño elegante y bonito】-- Bolsas geniales. Ofrecemos varios tipos de diseños bonitos y modernos para asegurarnos de que todos puedan encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Holloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
    • ✔【Uso versátil】-- Bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa de la compra. Esta moderna bolsa de almuerzo aislada es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, camping, picnic.
    Bolsa térmica de almuerzo con diseño de oso de ciervo, bolsa térmica para almuerzo, bolsa de almuerzo organizadora, bolsa de mano para mujeres, hombres, trabajo, escuela, viajes
    • ✔【Material de alta calidad】-- Bolsa de almuerzo aislada de lona duradera de alta calidad e interior mejorado ecológico de película de aluminio premium es a prueba de fugas, ligera, duradera, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo, cremalleras dobles suaves para un uso diario fácil.
    • ✔【Peso ligero, gran capacidad】-- La bolsa de almuerzo mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, adecuada para varios recipientes más pequeños, se puede plegar cuando no esté en uso, fácil de llevar. Empaca un aperitivo saludable para tu familia o disfruta de un delicioso picnic domingo.
    • ✔【Bolsa de almuerzo aislada】-- La lonchera tiene un bolsillo maestro con cremallera para mantener tu comida y bebidas calientes o frías, y dos bolsillos grandes en la parte delantera para cubiertos, llaves, cambios, tarjetas, teléfonos, etc.
    • ✔【Diseño elegante y bonito】-- Bolsas geniales. Ofrecemos varios tipos de diseños bonitos y modernos para asegurarnos de que todos puedan encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Holloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
    • ✔【Uso versátil】-- Bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa de la compra. Esta moderna bolsa de almuerzo aislada es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, camping, picnic.
    FENGQI Bolsa de Truco o Trato Cubos de Dulces de Halloween, Cubo de Lona con diseño de Calabaza Que Brilla en la Oscuridad, Cubo de Caramelos con Estampado de casa embrujada de Calabaza para Truco
    • ♓[Crea un ambiente de Halloween] Creando un ambiente intenso y divertido para el hogar y las fiestas, el Bucket está lleno de elementos festivos de Halloween, está construido con luz LED y patrones impresos en varios colores.
    • ♓[ Diseño portátil ] Diseñado con una boca de bolsa fácil de abrir, la bolsa Halloween puede colocar pequeños dulces y regalos de Halloween en cualquier momento. El mango es suave, firme y seguro, y no se romperá fácilmente.
    • ♓[Artesanía delicada] Estampado con patrones espeluznantes con temas de Halloween, nuestro bolso tote es único y exquisito. Adopta un proceso de teñido avanzado, patrón claro y color brillante.
    • ♓[Material de gama alta] Estas bolsas de Halloween son duraderas y reutilizables porque están hechas de tela de poliéster. Ligero, resistente a la decoloración y no se deforma fácilmente.
    • ♓[Aplicación amplia] Estas bolsas de dulces de Halloween se pueden usar para guardar regalos, refrigerios y dulces. También se puede utilizar como decoración de Halloween, accesorios de cosplay o como bolsas de uso diario.
    Bolsa de almuerzo aislada, para guitarra eléctrica en llamas, resistente al agua, lonchera a prueba de fugas, bolsa grande para preparar comidas para adolescentes, niñas, niños, adultos unisex
    • Tamaño mediano: esta bolsa de almuerzo cuenta con 23 x 14,5 x 20,5 cm/9.1 x 5.7 x 8.1 pulgadas (largo x ancho x alto), y esta bolsa de almuerzo con una gran habitación con cremallera suficiente para almacenar tus alimentos, bebidas, caja bento, aperitivos, etc. La amplia apertura de cremallera hace que sea más fácil empacar y almacenar tus latas y lonchera.
    • Material duradero y de calidad: nuestra lonchera térmica está protegida por desgarros y exterior de tela Oxford 300D resistente al agua; equipada con cremalleras suaves, asa de transporte resistente con costuras reforzadas, que proporcionan una larga durabilidad contra el uso diario.
    • A prueba de fugas y aislamiento térmico: el interior está hecho de forro de aluminio de grado alimenticio, que es ecológico, duradero y a prueba de fugas; nuestra bolsa de refrigeración también es fácil de limpiar y simplemente límpiala con un paño húmedo; acolchado con interior de algodón perla proporciona un buen aislamiento para mantener tu comida caliente o fría durante 5 horas.
    • Diseño elegante: nuestra bolsa térmica de almuerzo está diseñada con una estructura clásica portátil, doble asa fuerte conveniente para llevar; toda la bolsa bento está impresa con estampados elegantes, se ve elegante, atractiva y a la moda. Te hará destacar entre la multitud y te hará tener un estado de ánimo feliz cuando saques esta bonita fiambrera.
    • Bolsa multifunción: esta bolsa de almuerzo no solo se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, también una bolsa térmica, bolsa de refrigeración, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, bolsa de compras, bolsa de bebé, etc. Puedes llevar este bolso de almuerzo para la escuela, oficina, viajes, playa, camping, cuidado del bebé, otras actividades al aire libre. Se adapta a todos los grupos de edad: niños, adolescentes, mujeres y hombres también.
    Bolsa de almuerzo aislada de acuarela de fútbol para hombres y mujeres, reutilizable, lonchera térmica con hombro ajustable, para camping, oficina, picnic, adultos
    • Gran capacidad: la dimensión es de 10.5 x 3.5 x 9.5 pulgadas (largo x ancho x alto), esta bolsa de almuerzo se ve pequeña, pero con una gran capacidad, puede adaptarse perfectamente a tu lonchera, aperitivos, frutas e incluso botella de batido de proteínas. Bolsillo lateral de malla para guardar aperitivos adicionales y botellas de agua. La parte superior de la bolsa se puede abrir ampliamente con cierre de cremallera doble, tu recipiente de almuerzo se puede poner y sacar fácilmente.
    • Duraderas y aisladas: bolsas de almuerzo hechas de tela Oxford 300D de alta calidad, resistente a desgarros, suciedad y agua. Equipado con papel de aluminio ecológico no tóxico para mantener la temperatura de los alimentos durante aproximadamente 6 horas de conservación.
    • Fácil de limpiar: la tela de aluminio con aislamiento térmico hace que esta bolsa de almuerzo sea completamente a prueba de fugas y fácil de limpiar, por lo que puedes poner tu comida directamente en la bolsa y limpiarla con un paño húmedo o toalla. Si tu salsa o sopa se derrama en ella, límpiala con un paño húmedo.
    • Diseño portátil: esta bolsa de almuerzo aislada está equipada con una correa de hombro ajustable extraíble que te da opciones cuando quieres liberar tus manos. El asa de transporte acolchada de tela suave te hace sentir bien mientras llevas un almuerzo empaquetado y no daña los dedos ni las palmas.
    • Multifunción: nuestra lonchera mantiene los alimentos o bebidas frescas y calientes, aislada, a prueba de fugas, impermeable, reutilizable, ligera, adecuada para adolescentes, hombres, mujeres, adultos, funciona como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de compras, bolsa de comestibles para tu mejor experiencia cuando vas al trabajo, gimnasio, picnic, senderismo, etc.
    Lonchera aislada con fondo de corazón rosa, lonchera térmica para mujeres, niñas y adultos, bolsa de almuerzo reutilizable para comida campestre para escuela, oficina al aire libre
    • Tamaño mediano: esta bolsa de almuerzo cuenta con 23 x 14,5 x 20,5 cm/9.1 x 5.7 x 8.1 pulgadas (largo x ancho x alto), y esta bolsa de almuerzo con una gran habitación con cremallera suficiente para almacenar tus alimentos, bebidas, caja bento, aperitivos, etc. La amplia apertura de cremallera hace que sea más fácil empacar y almacenar tus latas y lonchera.
    • Material duradero y de calidad: nuestra lonchera térmica está protegida por desgarros y exterior de tela Oxford 300D resistente al agua; equipada con cremalleras suaves, asa de transporte resistente con costuras reforzadas, que proporcionan una larga durabilidad contra el uso diario.
    • A prueba de fugas y aislamiento térmico: el interior está hecho de forro de aluminio de grado alimenticio, que es ecológico, duradero y a prueba de fugas; nuestra bolsa de refrigeración también es fácil de limpiar y simplemente límpiala con un paño húmedo; acolchado con interior de algodón perla proporciona un buen aislamiento para mantener tu comida caliente o fría durante 5 horas.
    • Diseño elegante: nuestra bolsa térmica de almuerzo está diseñada con una estructura clásica portátil, doble asa fuerte conveniente para llevar; toda la bolsa bento está impresa con estampados elegantes, se ve elegante, atractiva y a la moda. Te hará destacar entre la multitud y te hará tener un estado de ánimo feliz cuando saques esta bonita fiambrera.
    • Bolsa multifunción: esta bolsa de almuerzo no solo se puede utilizar como una bolsa de almuerzo, también una bolsa térmica, bolsa de refrigeración, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, bolsa de compras, bolsa de bebé, etc. Puedes llevar este bolso de almuerzo para la escuela, oficina, viajes, playa, camping, cuidado del bebé, otras actividades al aire libre. Se adapta a todos los grupos de edad: niños, adolescentes, mujeres y hombres también.
    Lonchera duradera con diseño de dinosaurios y hojas, bolsa de almuerzo reutilizable, bolsa de viaje para picnic
    • Descripción del material: fabricado con poliéster de alta calidad y tela Oxford y el aislamiento térmico grueso proporciona un excelente rendimiento de mantenimiento del frío/calor.
    • Rendimiento del producto: impermeable, a prueba de humedad, permeabilidad al aire, resistente al desgaste. Peso ligero, mango grueso, cremallera mejorada resistente al desgaste y suave, fácil de limpiar.
    • Múltiples compartimentos: la lonchera está diseñada para una máxima eficiencia de almacenamiento, 1 bolsillo principal con cremallera, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo lateral de malla. Te proporciona un montón de espacio para almacenar loncheras, frutas, aperitivos, bebidas, etc.
    • Tamaño: 10 x 8.5 x 4 pulgadas. Esta bolsa de almuerzo se ve pequeña pero tiene una gran capacidad, esta espaciosa bolsa de almuerzo sostiene fácilmente todos tus aperitivos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras que puedes llevar a la oficina, o empacar aperitivos saludables para tu familia o disfrutar de un gran picnic de día de semana. Mantendrá tu comida fría o caliente durante aproximadamente 4 a 6 horas.
    • Instrucciones de lavado: lavar a mano, no lavar a máquina, no planchar, no usar blanqueador, duradero.
    Panda - Bolsa de almuerzo aislada rosa para mujer, bolsa térmica resistente al agua, a prueba de fugas, organizador de almuerzo para hombres y niñas, niños al aire libre, trabajo de picnic
    • ✔【Material de alta calidad】-- Bolsa de almuerzo aislada de lona duradera de alta calidad e interior mejorado ecológico de película de aluminio premium es a prueba de fugas, ligera, duradera, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo, cremalleras dobles suaves para un uso diario fácil.
    • ✔【Peso ligero, gran capacidad】-- La bolsa de almuerzo mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, adecuada para varios recipientes más pequeños, se puede plegar cuando no esté en uso, fácil de llevar. Empaca un aperitivo saludable para tu familia o disfruta de un delicioso picnic domingo.
    • ✔【Bolsa de almuerzo aislada】-- La lonchera tiene un bolsillo maestro con cremallera para mantener tu comida y bebidas calientes o frías, y dos bolsillos grandes en la parte delantera para cubiertos, llaves, cambios, tarjetas, teléfonos, etc.
    • ✔【Diseño elegante y bonito】-- Bolsas geniales. Ofrecemos varios tipos de diseños bonitos y modernos para asegurarnos de que todos puedan encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Holloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
    • ✔【Uso versátil】-- Bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa de la compra. Esta moderna bolsa de almuerzo aislada es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, camping, picnic.
    Pugs On Green - Bolsa de almuerzo aislada para mujer, bolsa térmica resistente al agua, a prueba de fugas, organizador de almuerzo para hombres y niñas, niños al aire libre, trabajo de picnic
    • ✔【Material de alta calidad】-- Bolsa de almuerzo aislada de lona duradera de alta calidad e interior mejorado ecológico de película de aluminio premium es a prueba de fugas, ligera, duradera, reutilizable y plegable, es fácil de limpiar con un paño húmedo, cremalleras dobles suaves para un uso diario fácil.
    • ✔【Peso ligero, gran capacidad】-- La bolsa de almuerzo mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, adecuada para varios recipientes más pequeños, se puede plegar cuando no esté en uso, fácil de llevar. Empaca un aperitivo saludable para tu familia o disfruta de un delicioso picnic domingo.
    • ✔【Bolsa de almuerzo aislada】-- La lonchera tiene un bolsillo maestro con cremallera para mantener tu comida y bebidas calientes o frías, y dos bolsillos grandes en la parte delantera para cubiertos, llaves, cambios, tarjetas, teléfonos, etc.
    • ✔【Diseño elegante y bonito】-- Bolsas geniales. Ofrecemos varios tipos de diseños bonitos y modernos para asegurarnos de que todos puedan encontrar sus bolsas favoritas. Gran idea para regalo, cumpleaños, Holloween, Navidad, Acción de Gracias, etc.
    • ✔【Uso versátil】-- Bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa de la compra. Esta moderna bolsa de almuerzo aislada es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, camping, picnic.

    Hemos buscado para ti las mejores alternativas a una bolsa térmica para alimentos Carrefour que más se han vendido este mes solo con la mayor relación calidad precio.

    Si te gusta cualquiera de los modelos de bolsa térmica para alimentos Carrefour que te ofrecemos, puedes hacer tu compra online, con servicio a domicilio, para disponer así del producto en pocos días en tu casa. Solo hemos seleccionado los productos de bolsa térmica para alimentos Carrefour con los mejores descuentos y de la mayor calidad que existen en la actualidad.

    Todas las bolsas térmicas para alimentos Carrefour son las más recomendadas por otros usuarios que ya hicieron su compra antes que tú y valoran la bolsa térmica para alimentos alternativa a Carrefour de manera muy positiva.

    Resumen

    Actualmente, existen muchas marcas de bolsa térmica para alimentos Carrefour en el mercado. Esta guía comparativa, esta elaborada a partir de las opiniones de consumidores reales de alternativas a una bolsa térmica para alimentos barata Carrefour ofreciéndote solo los productos que más se ajustan en precio sin renunciar a calidad.

    La gran ventaja de comprar de forma online es que puedes comparar precios de diferentes alternativas a bolsa térmica para alimentos Carrefour sin necesidad de salir de casa, solo con tu móvil, ordenador o tablet. Cuando encuentres en la lista el producto que estás buscando, puedes comprarlo directamente desde aquí con envío a domicilio para, en pocos días, tener tu artículo contigo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-11 -  Con enlaces de afiliados