Saltar al contenido

Base Monitor Carrefour ▷▷ La mejor guía comparativa

¿Buscando la mejor base monitor Carrefour o un producto similar a un precio ajustado sin renunciar a la calidad que te mereces? Has tenido mucho suerte, acabas de aterrizar en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti en este momento. Te presentamos grandes bases de monitor baratas para que puedas realizar la mejor de las compras. ¡Sigue leyendo!

La alternativa a mejor base monitor Carrefour es barata y de calidad

No te dejes engañar, comprar una alternativa a mejor base monitor Carrefour es fácil si tienes claro donde debes buscar. No se trata de que te gastes una pequeña gran fortuna en comprar una alternativa a base monitor Carrefour cara porque, aparentemente, es de calidad sino de que encuentres el equilibrio perfecto entre precio, diseño y características del producto:

Base monitor Carrefour barata, directa de la tienda a tu casa

En esta guía comparativa de alternativas a mejores bases de monitor Carrefour baratas, nuestro trabajo ha consistido en estudiar y analizar el mercado actual para ofrecerte solo aquellos artículos de mayor calidad al precio más barato de este mes. Tú solo debes preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Del ranking que te acabamos de presentar, ten en cuenta estas características:

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Bracwiser Soporte para Monitor y Ordenador Portátil, Ajustable de 3 Altura para Computadora Portátil, Impresora, Macbook, Plataforma Metálica con Plataforma Ventilada hasta 20 kg
  • Ajuste de 3 alturas: se adapta a todas las marcas de portátiles y modelos de portátiles, impresoras, consolas de juegos, televisores y más dispositivos. Viene con dimensiones de plataforma de 370 x 235 mm (largo x ancho), este soporte puede elevar tu monitor en 3 niveles de altura ajustables (100 mm/120 mm/140 mm). Maximiza el espacio de tu escritorio y mantiene tu monitor a una altura adecuada. Simplemente pulsa el botón en la pierna y levanta la plataforma para ajustar diferentes niveles de altura.
  • Montaje sencillo: montaje sencillo: nuestro soporte para laptop y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesitas hacer es simplemente atornillar las 4 patas en la plataforma. No requiere herramientas. Un minuto es suficiente.
  • Diseño ventilado: plataforma resistente con agujeros ventilados, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
  • 【Material resistente】- Estante grande de metal duradero de 370 x 235 mm que se adapta a la mayoría de pantallas planas, portátiles e impresoras, peso máximo de soporte de hasta 20 kg. Almohadillas de goma antideslizantes que evitan resbalones o daños a tu superficie de trabajo. Elegante diseño negro moderno complementa cualquier escritorio mientras añade espacio adicional debajo del soporte para almacenamiento.
  • Paquete y servicio al cliente: 1 soporte de metal ajustable de 3 alturas. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre te ofrecerá la mejor solución en 24 horas.
Rebajas
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 alturas ajustables Monitor Elevador Mesa con organizador para almacenamiento, para monitor de PC ordenador portátil impresora de oficina alivia el dolor de cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Rebajas
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera L42.5xW23.5xH10cm (Amarillo) FDT104201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:100mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 20kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Rebajas
HUANUO Brazo de Monitor Individual, Base de Monitor de Altura Ajustable para Pantallas LCD LED de 13"- 32", 2 Opciones de Montaje, Dimensiones VESA 75/100, Capacidad de Peso de hasta 8 kg
  • 【Montaje universal】 – HUANUO Monitor Soporte de 13 a 32 pulgadas (diagonal entre 33 – 81 cm) LED LCD Monitor con patrón de montaje VESA de 75 x 75 y 100 x 100 mm. Este soporte de pantalla también es adecuado para diagonales que son más pequeños que la que se indica en la descripción. Asegúrate de que la distancia VESA está dentro del rango de apoyo y el peso de carga del soporte no sobrepasa (máx. 8 kg por brazo.
  • 【Completamente ajustable】 – Este brazo de doble monitor se monta sobre una robusta columna y se puede ajustar en altura: la distancia de la placa VESA al escritorio de 0 a 41 cm. Puede colocar el monitor directamente en la parte delantera o lateral, ajustando las articulaciones a los brazos del monitor. El brazo de soporte tiene tres articulaciones, que pueden girar 180 °. La placa VESA se puede girar 360 ° e inclinar de + 45 ° a 45 °
  • 【Ahorra espacio y ergonómico】 – mantenga el monitor desde el escritorio con una barra robusta en lugar de con un soporte para monitor. Esto ahorra más espacio en su mesa y hace que su espacio de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en posición horizontal o vertical, lo cual permite trabajar desde diferentes ángulos, lo cual reduce eficazmente la tensión del cuello y la espalda.
  • 【2 opciones de montaje】 – Este soporte de pantalla monocromático se suministra con una abrazadera en C y un kit de montaje de boquilla. Puede fijar el soporte para monitor y mantener su monitor con la abrazadera C (máx. Grosor de la mesa: 10 cm. Si hay un agujero en su mesa (aprox. 10 mm), puedes elegir el montaje de la boquilla (máx. Grosor de la mesa: 8 cm.
  • 【Fácil montaje】 – Incluye todos los accesorios y un manual de instrucciones en alemán. La instalación se puede completar en 10 minutos.
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con 2 Soporte para Teléfono, Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 79-111,2 x 27 x 10,5cm (Negro) DT111101WB
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 79-111,2cm(ancho) x 27cm(profondo) x 10,5cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, resistente al agua y rasguños, fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:105mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador monitor es adecuado para el monitor PC y ordenador portátil, con dos soportes para teléfono. Los pies de goma antideslizantes se mantienen estables y evitan resbalones y arañazos en el escritorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Soporte Vertical para Monitor LCD para Pantalla de 13 Pulgadas a 32 Pulgadas con Giro, Altura Ajustable, rotación, sostiene una Pantalla de hasta 35 kg
  • COMPATIBILIDAD ☞ Único soporte para monitor de computadora Soporte para escritorio Soporte vertical Soportes de montaje para 13,15,17,19,21,23,27,30,32 pulgadas Pantallas planas de plasma con pantalla LCD LED Televisor con 50x50mm, 75x75mm o 100x100mm orificios de montaje en la parte trasera, incluye cable Gestión para mantener los cables limpios y organizados
  • VISTA ERGONÓMICA Y MUCHAS APLICACIONES SOPORTE DE MONITOR ☞ Diseñado con un panel elíptico de acero de alta resistencia y una base de vidrio templado de 8 mm, mi soporte para soporte de monitor de pie independiente de estabilidad puede sostener fácilmente su televisor o monitor de computadora en su mesa con seguridad y estabilidad, además de que puede elevarse su monitor a un mejor ángulo de visión fomentando una mejor postura para su cuello y espalda mientras trabaja largas horas de trabajo
  • SOPORTE FUNCIONAL SOPORTE CON ALTURA AJUSTABLE, INCLINACIÓN, ROTACIÓN DE 360 GRADOS Y GIRATORIO ☞ Este soporte para computadora tiene un ajuste de altura de 4 niveles para elegir la mejor visualización de espacio, segundo Expanda los ángulos de visión en su espacio girando el monitor hacia la izquierda máximo 50 grados hacia la derecha Máximo 50 grados para ajustar la altura. No importa en qué asiento esté, tendrá el mejor ángulo para capturar todas las imágenes, la función de rotación de 360 °
  • FÁCIL INSTALACIÓN ☞ El montaje de su monitor es un proceso simple con una placa VESA de ranura superior abierta. Puede instalarlo dentro de los 15 minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Proporcionamos todas las herramientas y el hardware necesarios para un fácil montaje.
  • USO DE SEGURIDAD☞ 1/3 "pulgada El vidrio de seguridad templado puede soportar Capacidad máxima de peso 35 kg
BONTEC Soporte Monitor de Brazo Único, para Pantalla de 13-32 Pulgadas MAX. 10 Kg, Base de Vidrio Templado, Inclinación de Movimiento Ajustable ± 75 °, Giro ± 80 °, Rotación De 360 ° VESA 75/100 mm
  • Base Ensanchada, Más Resistente: construido de acero de alta calidad, este soporte para monitor es extremadamente resistente y puede sostener de forma segura un monitor curvo de 13 a 32 pulgadas. Se ha creado una base mucho más ancha para distribuir más peso y mejorar su estabilidad, suficiente para soportar un monitor más grande que pesa hasta 10 kg.No apriete demasiado el tornillo cuando apriete la columna a la base de vidrio.
  • Instalación sin dañar su escritorio: a diferencia de otros brazos de un solo monitor en Amazon, el soporte VESA tiene un método de instalación independiente, evitando así cualquier daño a su encimera. El soporte para monitor tiene una elegante apariencia negra que combina bien con prácticamente cualquier entorno y escritorio.
  • Totalmente ajustable en movimiento: para lograr el ángulo de visión óptimo, este soporte para monitor de computadora con función de ajuste de múltiples ángulos, admite ajustes horizontales y verticales: hacia arriba y hacia abajo ± 75 ° de inclinación, giro a la izquierda y derecha ± 80 ° y una rotación de 360 ° de la placa VESA le permite personalizar fácilmente la posición de su monitor.
  • Beneficios para la salud: puede disfrutar de una posición más saludable y cómoda colocando el monitor de su PC en un lugar adecuado, ajustando el ángulo y la altura del brazo del monitor, lo que ayuda a evitar la fatiga ocular y del cuello, así como el dolor de hombro y la mala postura, mejorando así la comodidad en el trabajo. y eficiencia.
  • Una gran idea para un regalo: el exquisito empaque lo convierte en un regalo ideal para el personal informático, al tiempo que mejora la eficiencia del trabajo.
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Cajón L45xW23.5xH14cm (Negro) DT244001WP
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello y espalda por pasar largas horas frente al ordenador, será más productivo y eficiente.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con un compartimiento a cada lado en donde puede guardar bolis, móvil y otros suministros de oficina, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD 】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 45cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15kg. Hecho de tableros de partículas de 12mm, material robusto y ligero, resistente al agua, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
DEEP COOL MDESK-F1 Soporte para Monitor PC , Elevador Monitor para Ordenador/ Portátil con 4 Puertos USB y Audio(HD)/Mic, Color Gris y Blanco
  • Puede conectar 4 memorias USB al mismo tiempo, también puede conectar teléfono o externo controlador de disco óptico
  • Puede conectar con Audio(HD)/Mic, puede proporcionar la misma calidad de sonido y llamada que directamente conectada a el ordenador
  • Está diseñado para ordenador y portátil, 2 bases de soporte de aleación de aluminio con almohadillas de silicona proporcionan suficiente fuerza a apoyar fácilmente el monitor(hasta 27 pulgadas / 10kg)
  • Tiene solo el espesor de 20mm y puede proporcionar 2 alturas ajustables de 80mm y 120mm, hay un área de almacenamiento espaciosa de 550mm*230mm debajo del M-desk F1, le permite guardar dispositivos (hasta teclado de tamaño completo)
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera de 2 Capas L42.5xW23.5xH14cm (Amarillo) DT204201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:140mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su monitor PC, Laptop. Hay dos capas, usted puede colocar papeles y ortros suministros de oficina en el cajón, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
AMADA HOMEFURNISHING Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV,Tableta, Impresora
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
Rebajas
RFIVER Soporte para Monitor de PC de 13 a 32 Pulgadas Brazo Monitor para Escritorio con Inclinación / Giratorio / Rotación / Altura Ajustable VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg MS1001
  • 【COMPATIBILIDAD】Este soporte para monitor de PC es adecuado para la mayoría de monitores o televisiones de 13 a 32 pulgadas y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) 75 (w) mm x 75 (h) mm y 100 (w) mm x 100 (h) mm
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El soporte de monitor individual ofrece una inclinación de -15 ° a 10 °, giro de -70 ° a + 70 °, rotación horizontal y vertical de 360 ​​° y altura ajustable de 317 mm a 467 mm. Puede ajustar la altura o el ángulo para evitar la fatiga del cuello y los ojos, el dolor de hombro y la mala postura, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【EVITE DAÑOS DEL ESCRITORIO】Este brazo para monitor de computadora tiene una base resistente y un poste de acero de alta calidad. Mantiene la pantalla en posición vertical sin perforar, dejando su escritorio intacto.
  • 【GESTIÓN DE CABLES】¡Ya no es necesario ver esos cables! Este soporte para pantalla de PC con diseño de cables ocultos puede mantener su escritorio ordenado y con almohadillas antideslizantes para evitar resbalones mientras protege el escritorio de arañazos.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El soporte para monitores fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos (M4 * 12, M5 * 12) para adaptarse a diferentes modelos de monitores ( curvos, diferentes marcas, etc.).
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 92.5-108 x 23,5 x 10,2cm (Amarillo) DT108006WO
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:102mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera de 2 Capas con Soporte para Teléfono L42.5xW23.5xH14cm (Amarillo) DT204301WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:140mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor con soporte para teléfono puede apoyar su monitor PC, Laptop. Hay dos capas, puede colocar papeles y ortros suministros de oficina en el cajón, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Ergosolid Soporte de Escritorio para 2 Pantallas LCD LED de 17 a 27 Pulgadas, Ajuste en Varios Ejes, pivote, Muelle de Gas de hasta 2 x 9 kg
  • COMPATIBILIDAD: Soporte de mesa universal para dos pantallas y monitores de 17-27 pulgadas entre 2 kg a 9 kg (para cada monitor), de acuerdo con el estándar de interfaz de montaje VESA de 75x75 mm a 100x100 mm.
  • AJUSTABLE: El duradero sistema de resortes neumáticos garantiza la colocación fácil en un solo toque de su pantalla en cualquier ajuste deseable, personalice su lugar de trabajo de la forma que quiera.
  • CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO: Abrazadera para cualquier superficie de trabajo o instalación en ojal; provisto con todo el material necesario. Fabricación resistente y materiales de máxima calidad que mantienen el soporte de brazo estable, el soporte de mesa más robusto del mercado. El sistema de cables ocultos que permite pasar los cables dentro del brazo y así mismo mejorar la estética.
  • SOPORTE CON MOVILIDAD COMPLETA: Amplio rango de movimiento: la pantalla puede rotarse 360° e inclinarse sin esfuerzo en cualquier dirección, hacia abajo hasta +85° y hacia arriba hasta -30°, combinada con una rotación apaisada de 360°. La regulación de altura de la pantalla hasta 260 mm.
  • ERGONOMÍA: Mejore su bienestar general creando una posición de asiento más cómoda para trabajar o jugar: ajuste su monitor en altura y ángulo; su columna, cuello y hombros lo agradecerán. Certificado ISO 9001, Garantía 2 años. Color negro.
BONTEC Soporte Monitor de Vidrio Negro, Soporte de Monitor de Ordenador de Sobremesa de Altura Ajustable para Portátil, Ordenador, iMac, Impresor hasta 40kg (A380 x P240 mm)
  • Ergonómico y Estético: Nuestro Soporte Monitor tiene 3 niveles de altura ajustable (45-80-115mm), que te permite mantenar la pantalla a altura cómoda de vista, y mejora posturas para aliviar tensión de ojos y evitar el dolor de espalda y cuello al trabajar.
  • Fuerte & Ahorro de Espacio: Con una base columna antideslizante y plataforma de vidrio templado, este soporte puede fácilmente sostener portátil hasta 40kg, Monitores de PC, impresores, etc. Con bastante limpieza entre las columnas apiladas, este soporte de monitor propociona un montón de espacio para sujetar un portátil o equipos abajo.
  • Altura Ajustable Fácilmente: Nuestro soporte de monitor se caracteriza por diseño contemporáneo con columnas apiladas, que te permite elegir altura ideal para su monitor. Agrega o quitar segmentos de patas para instalar y ajustar la altura de soporte como usted quiera.
  • Súper Fácil de Asemblar: Nuestro portátil de sobremesa y soportes de monitor vienen con un plataforma y 4 patas. La instalación completa en un minuto, Simplemente coloque las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas.
  • GENIAL COMO REGALOS: Sería un regalo ideal para trabajadores informáticos - usted estará impresionado por su otra comodidad y mejora en tema de eficiencia. Su satisfacción impulsa BONTEC a perseguir la calidad óptima con precio mejor. Llegará su paquete de calidad.
Rebajas
MOOJAY Elevador de Monitor para Escritorio RGB Gaming Lights 4 USB, Soporte de Pantalla de Computadora Plegable con Cajón y Soporte de Teléfono, Base para Monitores para PC/Laptop/iMac - Negro
  • 【4 Concentradores USB + iluminación RGB】 El soporte para monitor de computadora tiene 4 puertos USB. Use el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB 2.0 del dispositivo, y luego puede usar el concentrador para expandir la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del elevador de pantalla de computadora para escritorio pueden cambiar entre 7 efectos de iluminación presionando el botón. Proporcionarle una atmósfera vibrante.
  • 【Eficaz Stand Monitor Escritorio】El cajón de almacenamiento integrado + soporte del teléfono móvil están ocultos en el soporte de monitor rgb. Se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños y colocar teléfonos móviles después de sacarlos. También puede colocar el iPad en la ranura para tarjetas del cajón. Los artículos también se pueden colocar en el soporte de escritorio para monitor, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Diseño Ergonómico】 El soporte vertical monitor escritorio adopta un diseño ergonómico. El soporte vertical de la computadora puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas. La altura visual científica le permite evitar agacharse, corregir la postura sentada y aliviar eficazmente la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Diseño Plegable + Estable de 3 Anchos】 Las patas de soporte a ambos lados del elevador de monitor con cajón se pueden girar 90 °. Puede ajustar 3 anchos como desee, adecuado para diferentes monitores. Después de plegarlo, la longitud del stand monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte de pantalla ordenador hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras, que puede colocar monitores de computadora portátil de manera estable.
  • 【Amplia Aplicación + 1 Año de Garantía】 No solo se puede usar como un elevador de pantalla para escritorio, también puede funcionar como soporte para impresora, soporte para pc, soporte para computadora portátil o incluso como estante de escritorio. GARANTÍA DE 1 AÑO: Si hay algún problema de calidad con el base para monitor de escritorio para computadora portátil, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Navaris Soporte de Monitor de Madera de Nogal para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio
  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
QINAIDI Soporte de monitor de un solo brazo, soporte de montaje de monitor totalmente ajustable con base perforada, VESA máximo de 100 x 100 mm para monitor de pantalla LCD LED de 10 a 27 pulgadas
  • Construcción de acero resistente: proporciona un excelente apoyo y durabilidad para un monitor de 14 a 27 pulgadas con un peso de hasta 18 libras con agujeros de montaje VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Totalmente ajustable: el brazo del monitor ofrece inclinación de -45° a +45°, giro de 180° y rotación de 360° para ángulos de visión óptimos. La pantalla se puede colocar en orientación vertical u horizontal.
  • Opciones de montaje: soporte perforado de escritorio resistente para una máxima estabilidad. Grosor recomendado del escritorio de 0.5 a 2.3 pulgadas.
  • Gestión de cables: los clips de cable mantienen los cables potencialmente desordenados organizados y fuera del camino para un aspecto limpio.
  • Fácil montaje: se proporcionan todos los accesorios e instrucciones necesarias para montar tu soporte y montar la pantalla en poco tiempo
QINAIDI Soporte de monitor para monitor con sistema de resorte de gas, soporte ajustable de altura/inclinación/rotación con base de montaje de abrazadera C para portátiles de 7 a 17 pulgadas
  • ? Arnés de cables desmontable para proteger los cables, utilizar tranquilidad y mantener el escritorio hermoso y ordenado
  • ? Adecuado para portátiles de 7 a 17 pulgadas, puede soportar 1 a 8 kg
  • ? El sistema de resorte de gas integrado del monitor puede girar e inclinarse fácilmente en cualquier dirección. La pantalla se puede girar ± 180°, el brazo superior se puede girar ± 360°, la base se puede girar ± 180°, y el ángulo de inclinación se puede ajustar en ± 90°. Cómodo ángulo de visión, columna vertebral, cuello y hombros estarán agradecidos
  • ? Rango de estiramiento de 425 mm para satisfacer tus requisitos de distancia visual para diferentes escenas, uso cómodo de los ojos
  • ? Instalación de mesa de sujeción, cómoda y rápida, abrazadera en forma de C con almohadilla antideslizante íntima para proteger la mesa de arañazos
n/a El Monitor del Soporte de la computadora de Escritorio se Puede Ajustar para Aumentar el Soporte de la Base de la computadora del Almacenamiento del cajón de la Oficina del Estante
  • Altura científica, postura sentada correcta, siempre cuida su salud.
  • Aumente la recepción de dos en uno, razonable por una variedad de objetos pequeños de oficina.
  • Este será un regalo ideal para los usuarios de computadoras, la comodidad adicional y la mayor eficiencia de trabajo lo impresionará.
  • Es muy adecuado para su uso como soporte de escritorio, soporte portátil, soporte de monitor de PS4 o soporte de computadora.
  • El diseño ergonómico le permite sentarse en posición vertical y mejora su concentración.
n/a Soporte multifunción para computadora portátil Soporte de Pantalla de computadora de Metal Base Vertical Soporte de Monitor de Escritorio de Aluminio para Oficina en casa
  • Función de almacenamiento poderosa: deje suficiente espacio para organizar teclados, ratones, teléfonos inteligentes y dispositivos estacionarios.
  • Todo el material de aleación de aluminio: este soporte de elevación de monitor de pantalla está hecho de aleación de aluminio de superficie mate, que puede soportar un peso máximo de 10 kg, no se agitará, y es robusto y duradero.
  • Altura ergonómica: elevar la pantalla a 6 cm para proporcionar una experiencia de visualización cómoda y ergonómica y reducir el dolor de cuello y espalda.
  • Adecuado para cocina, sala de estar, oficina y más.
  • Todos nuestros soportes de monitor son compatibles con la mayoría de las pantallas de monitor y los televisores pequeños.
n/a Soporte de Monitor de computadora multifunción para PC, Estante de Aumento Elevador, Soporte para computadora portátil, Soporte para Teclado, Soporte para Base, Estante de Madera (Color : Black)
  • Un estante de aumento para el monitor de escritorio / un soporte para portátil / un soporte de almacenamiento para la base del teclado.
  • Color brillante, elegante, duradero, resistente al polvo y resistente a la abrasión.
  • Haga el mejor uso del espacio en blanco para un almacenamiento adicional, para organizar mejor artículos pequeños.
  • Fácil entrega - No se necesitan herramientas.
  • Estilo moderno: adecuado para la cocina, sala de estar, oficina y más.
n/a Monitor de Soporte de Soporte Monte en la Altura de la elevación de inclinación de la Base Ajustable de 13 a 27 Pulgadas LED, LCD Pantalla
  • Actualización de 20-25 cm de altura ajustable, elevación de inclinación disponible, placa de 75x75 100x100mm.
  • Aleación de aleación de aleación de aluminio pesada Aleación de metal Apoyo robusto hasta 8kg.
  • Diseño hueco de 20mm shim + medio.
  • La rotación de 360 ​​grados ajustable, puede cambiar libremente la pantalla en todas direcciones.
  • Herramientas gratuitas para ajuste y desapego.
n/a Soporte de cajón Caja de Almacenamiento de Escritorio Que Ahorra Espacio para Monitor LCD Soporte de Base de computadora de Escritorio Accesorios de computadora (Color : Blue)
  • Evite doblar sobre: ​​Si mira hacia abajo durante mucho tiempo, puede tener miopía, flexión y espondilosis cervical. Con un diseño ergonómico, puede colocar el monitor en el escritorio para levantar 7-14 cm para mantener el nivel de los ojos y evitar la fatiga ocular. También puede relajar la columna cervical y reducir el estrés. Si puede mantener su postura correctamente, puede funcionar fácilmente.
  • Ahorro de espacio 95%: Mejora enormemente la utilización del espacio. Viene con un soporte para teléfonos inteligentes y tres cajones. El teclado se puede almacenar bajo la base del monitor. Cargadores, cables, llaves, carteras, USB Memoria y bolígrafos se pueden almacenar. Puedes usar el escritorio extensamente.
  • Capacidad de carga fuerte: marco altamente duradero con ABDOMINALES en la placa superior. Su estructura robusta pesa hasta 50 kg, por lo que no importa cuán grande sea su monitor, no habrá problemas.
  • Diseño de moda: diseño simple, selección de multicolores, fácil de usar y hermosa. El escritorio necesario para mejorar los estándares de vida.
  • No hay necesidad de ensamblar: se puede utilizar después de abrir el paquete.
Humanscale M8.1 - Brazo ajustable para monitor con abrazadera de dos piezas y base
  • El nuevo brazo para monitor M8.1 es totalmente compatible con escritorios tradicionales y estaciones de trabajo de pie o sentado.
  • M8.1 cumple una variedad de necesidades de configuración para monitores individuales de 6 a 28 libras.
  • Con innovaciones como la tecnología patentada de Muelle de compensación de peso de Humanscale y la funcionalidad Smart Stop
  • M8.1 permite la personalización y flexibilidad necesarias para los entornos de trabajo en constante evolución.
  • Ofrece una instalación rápida y sencilla y una flexibilidad líder en la industria gracias a las juntas de liberación rápida pendientes de patente que encajan al instante para un ajuste seguro y robusto.
Soporte de Monitor Soporte de soporte de soporte de monitor único MONTOR DE MONITOR AJUSTABLE DE MONITOR 15 "-32" MONITOR DE MONITOR DE MONITOR CON MONTAJE C-COMPRAFT Y BASE DE OJERTAS, Sostiene hasta
  • □ El sistema de resorte de gas duradero garantiza que su monitor se posicione fácilmente donde quiera;Personaliza tu estación de trabajo de cualquier forma que quieras.
  • □ Una amplia gama de deportes, el monitor puede inclinarse sin esfuerzo de -45 grados a +85 grados, ajuste de 530 mm de altura, ajuste de estiramiento de 590 mm
  • □ Dos métodos de instalación, tipo de tabla de la abrazadera de columna, adecuado para el grosor de la tabla de 0.3-2.2 pulgadas;Tipo de columna Tipo de ojo de cerradura, adecuado para el grosor de la placa de tabla 0.3-2.1 pulgadas, el tamaño del orificio redondo es de 1.3-2.3 pulgadas
  • □ Nuestro soporte de monitor de pedestal es adecuado para la mayoría de las pantallas planas LED LCD y monitores de hasta 32 pulgadas y 16.5 libras, compatibles con patrones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm
  • □ El dispositivo del sistema de arnés de cable oculto ayuda a mantener los cordones AV y POWER a la vista y ordenar
Soporte de Monitor 10 "-27" MONITOR DE DUAL MONITOR DE MONTOR DE MONTAÑO 15.7 pulgadas MONITOR AJUSTABLE DE MONITOR AJUSTE AJUSTE AJUSTE VESA MONTAÑO Soporte con abrazadera y base de ojal Brazo de Mon
  • □ El soporte de monitor de doble brazo de alta calidad libera el espacio de escritorio;Ajustable para ver con una pantalla ergonómica.
  • □ Nuestro soporte de visualización admite un ajuste de altura de 15.7 pulgadas, arriba y abajo ± 90 ° de inclinación, ± 360 ° Rotación de la pantalla, cambio libre entre pantallas horizontales y verticales, elevando el monitor a nivel de ojos, mejorando la postura, reduciendo la presión sobre el cuello yHombros, y mejorando al mismo tiempo la productividad.
  • □ Múltiples combinaciones de 2 pantallas, libre elección, según diferentes entornos de oficina para elegir la combinación de pantallas
  • □ Es ampliamente aplicable a los monitores de 10 "a 27", con diferentes marcas de agujeros de montaje VESA en la parte posterior.Soporte VESA 75x75 / y 100x100, la capacidad máxima de carga es de 21.8 libras, confirme la distancia del orificio antes de comprar
  • □ Mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central.
Soporte de Monitor Soporte de monitor de escritorio 15.7 pulgadas de altura ajustable, rotación de 360 ​​°, soporte de monitor de montaje de escritorio de monitor dual inclinable con base de montaje d
  • □ Este soporte de pantalla se puede girar 360 ° libremente, las pantallas horizontales y verticales pueden ajustarse libremente, una variedad de combinaciones, ahorrar espacio y mejorar la eficiencia de la oficina
  • □ Adecuado para su monitor, ampliamente aplicable a dos pantallas planas de 10 "a 27", estas pantallas tienen varias marcas de patrones VESA 75x75 y 100x100;Cada brazo puede contener 9.9kg
  • □ Sistema de gestión de arnés, diseño de dispositivo de línea de línea, fácil de organizar cables desordenados, mantener el escritorio ordenado
  • □ Altura ajustable de 15.7 pulgadas, ajuste de rotación multidimensional para encontrar el mejor ángulo de visión para satisfacer sus necesidades
  • □ La estructura robusta y la base de ojales estables pueden proporcionar una fijación estable y firme para su monitor.
Soporte de Monitor 13 "-27" Soporte de soporte de MONITOR DE MONITOR DE MONITOR DE PANTALLA QUAT STAND DE MONITOR DE MONITOR AJUSTABLE AJUSTABLE CON EL SOPORTE DE VESA CON LA BASE AMPLIADA, cada brazo
  • □ Soporte de monitor de cuatro pantallas, ahorrando espacio de escritorio, también se puede colocar en espacio de la esquina
  • □ El soporte del monitor es adecuado para la mayoría de las pantallas de 13-27 pulgadas.Es compatible con patrones VESA de 75x75mm y 100x100mm.Cada brazo puede soportar hasta 17.6 libras.
  • □ Ajuste de enlace de tres ejes del ángulo de visión de la pantalla, ± 180 ° Rotación del panel, ± 90 ° Brazos de giro izquierdo y derecho, ± 45 ° inclinado hacia arriba y hacia abajo para aliviar el malestar y la fatiga ocular, y obtener la mejor dirección para el trabajo eficiente.
  • □ La opresión de la articulación se puede ajustar de acuerdo con el peso del monitor, lo que facilita la utilización.
  • □ Soporte de monitor de servicio pesado, base de pie, base ampliada, centro de gravedad más estable, ajuste de mesa estable;El eje del brazo cruzado está conectado a todos los metales, estables y más duraderos.
Soporte de Monitor Montaje de soporte de montaje Montaje portátil con sistema de resorte de gas, altura / tilt / rotación Soporte ajustable con la base de montaje de la abrazadera C se adapta a las co
  • □ Arnés de alambre desmontable para proteger los cables, usar la tranquilidad y mantener el escritorio hermoso y ordenado
  • □ Adecuado para computadoras portátiles de 7 "a 17", puede mantener 1-8kg
  • □ El sistema de resorte de gas incorporado del monitor puede girar e inclinar fácilmente en cualquier dirección.La pantalla se puede girar en ± 180 °, el brazo superior se puede girar en ± 360 °, la base se puede girar en ± 180 °, y el ángulo de inclinación se puede ajustar con ± 90 °.Cómodo ángulo de visión, columna vertebral, cuello y hombros estarán agradecidos
  • □ Rango de estiramiento de 425 mm para cumplir con sus requisitos de distancia visual para diferentes escenas, cómodo uso ocular
  • □ Instalación de la mesa de sujeción, abrazadera conveniente y rápida, en forma de C con una almohadilla antideslizante íntima para proteger la mesa de los arañazos
Soporte de Monitor Monitor Soporte de un solo brazo de gas Spring Monitor Monitor Monte Ajustable VESA Monte Escritorio Soporte con la base de la abrazadera y el ojal, for la pantalla dentro de 6.5kg
  • □ Este brazo de monitor único ajustable en altura puede elevar el monitor a una altura ergonómica para reducir la tensión del cuello y permitirle trabajar y jugar en una posición cómoda.
  • □ Asistencia de resorte de gas, elevación de silencio, pantalla ± 180 ° Rotación, + 90 ° ~ -45 ° Ajuste de ángulo de tono, ajuste de altura de 160-410 mm, ajuste libremente el monitor a un ángulo y la posición personalizados, para que sea más conveniente y eficienteTrabajo de diseño y análisis de datos.
  • □ Fácil de montar: este soporte de montaje de escritorio tiene dos opciones de montaje: C-Skonk o Soporte de ojal.El panel de liberación rápida VESA se puede conectar fácilmente al monitor
  • □ Nuestro soporte de monitor es adecuado para la mayoría de las pantallas dentro de 6.5 kg, compatible con patrones VESA de 75x75 mm y 100x100mm
  • □ Base pequeña + Groove de arnés de alambre, ahorre un valioso espacio en el escritorio, haga que su escritorio ordenado y ordenado, y mejore la eficiencia del trabajo.
Soporte de Monitor Monitor de escritorio de doble brazo ajustable Monitor de monitor y soporte for portátil con soporte de monitor dual de resorte mecánico con fijación de sujeción / base de montaje d
  • □ Instalar el monitor es un proceso simple.El monitor está instalado rápido en 3 segundos con un pestillo.El brazo del soporte se inserta y atornilla, y se puede completar fácilmente por una persona.
  • □ Sistema mecánico de amortiguación de resorte, flotando libre, pantallas horizontales y verticales de 360 ​​° se pueden cambiar libremente, y los cuatro ejes se pueden girar de forma independiente para encontrar el mejor ángulo de visión para satisfacer sus necesidades
  • □ Montaje de monitor dual, puede montar pantallas de 17 "a 32" y 17.6 lbs, y pueden montar computadoras portátiles de 10 "-15.6" dentro de 9.9 libras.Cada pantalla tiene un orificio de montaje trasero VESA 75x75mm o 100x100mm
  • □ Mantenga los dos brazos de monitor de rama para liberar espacio en su escritorio.Puede llevar su organización de escritorio a un nivel completamente nuevo.Disfruta de trabajo, juegos o observando tiempo en un ambiente más cómodo.
  • □ Ranura de administración de cables oculta para mantener cables de alimentación y cables AV limpios y organizados
Soporte de Monitor Monitor de soporte de montaje de soporte de un solo brazo Monitor de resorte mecánico Montaje Ajustable VESA Monte Sket Soporte con la abrazadera y la base de los ojales, sostiene h
  • □ Use aluminio de alta calidad, superficie pulida pulida, proceso de fundición a presión integrada, no es fácil de óxido, superficie limpia, hermosa y duradera.No se requieren herramientas para la instalación de la pantalla.Está instalado rápido en 3 segundos y se puede instalar con solo un clic del monitor, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • □ Fácil de montar: este soporte de montaje de escritorio tiene dos opciones de montaje: C-Skonk o Soporte de ojal.
  • □ Este soporte de control de doble monitor de gas tiene la función de la pantalla de rotación izquierda y derecha de ± 90 °, el ajuste de ángulo de paso de ± 90 °, y la rotación de la pantalla de 360 ​​° horizontal y vertical, lo que ayuda a crear un ángulo de visión ideal y una posición de visualización ergonómica
  • □ Adecuado para su monitor, ampliamente utilizado para monitores de 17 "a 35", con diferentes marcas de agujeros de montaje VESA en la parte posterior.Soporte VESA 75x75 / y 100x100.El peso del agarre varía de 4.4 libras a 17.6 lbs.
  • □ Base pequeña + Groove de arnés de alambre ahorra un espacio valioso en el escritorio y hace que la estación de trabajo sea espaciosa;El groove de arnés de alambre desmontable puede acomodar HDMI y cables de alimentación para mantener el escritorio hermoso y ordenado
Soporte de Monitor Soporte de monitor de cuatro soportes de monitor de soporte de soporte de monitor de metal con soporte de montaje de metal con base de pie, cada brazo tiene hasta 17,6 lbs Brazo de
  • □ Soporte de monitor de cuatro pantallas, ahorrando espacio de escritorio, también se puede colocar en espacio de la esquina
  • □ El soporte del monitor es adecuado para la mayoría de las pantallas de 13-32 pulgadas y es compatible con patrones VESA de 75x75mm y 100x100mm
  • □ Ajuste de enlace de tres ejes del ángulo de visión de la pantalla, ± 180 ° Rotación del panel, ± 90 ° Brazos de giro izquierdo y derecho, ± 45 ° inclinado hacia arriba y hacia abajo para aliviar el malestar y la fatiga ocular, y obtener la mejor dirección para el trabajo eficiente.
  • □ La opresión de la articulación se puede ajustar de acuerdo con el peso del monitor, lo que facilita la utilización.
  • □ Base Placable, el centro de gravedad es más estable, y la mesa se coloca firmemente;El eje del brazo cruzado está conectado a todo el metal, que es estable y más duradero.
Soporte de Monitor Soporte de montaje de monitor de resorte mecánico de 17 "-35" Soporte de monitor de montaje de escritorio de monitor único con abrazadera, base de montaje de ojal, tiene hasta 17,6
  • □ La instalación de la pantalla no requiere herramientas, el monitor está instalado rápido en 3 segundos con un pestillo, el brazo del soporte se puede instalar con un enchufe y un tornillo, que puede ser completado fácilmente por una persona, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • □ Nuestro soporte de monitor es adecuado para monitores entre 17 "-35" pulgadas y 17.6lbs, compatible con VESA (100 x 100 mm y 75 x 75 mm)
  • □ Este soporte de montaje en escritorio tiene dos opciones de instalación: instalación de c-abrazadera o ojal, adecuado para escritorios con un espesor de 10-50 mm
  • □ Este brazo de monitor completamente móvil permite que su monitor sea inclinado, girado y girado para encontrar el mejor ángulo de visión para satisfacer sus necesidades;Es solo un pedazo de pastel del paisaje al retrato.
  • □ Grooves de administración de cables ocultos Haga que sus cables sean ordenados y ordenados, y se organiza el escritorio.
Soporte de Monitor Soporte de monitor de monitor de brazo oscilante soporte de montaje de escritorio de monitor de doble monitor con soporte de monitor de interfaz USB con c-abrazadera y base de ojale
  • □ Barra de empuje neumática incorporada, enlace de tres ejes para ajustar el ángulo de visualización de la pantalla, alivie el malestar del cuello y la fatiga ocular
  • □ Dos métodos de instalación, c-pinza y base de ojal, almohadilla de silicona inferior, protege la parte inferior de la abrasión.
  • □ No se requieren herramientas para la instalación de la pantalla, la estructura automática, la instalación fácil, conveniente y rápida
  • □ Adecuado para su monitor, ampliamente aplicable a dos monitores planos / curvos de 17 "a 32", estos monitores tienen varias marcas de patrones VESA 75x75 y 100x100;Cada brazo puede contener 1-9kg
  • □ 2 puertos USB3.0 incorporados en la base, admitiendo la carga del dispositivo y la transferencia de archivos
Soporte De Computadora Brazo De Robot Monitor Soporte En Voladizo Escritorio Base De Pantalla Elevada Soporte De Pantalla Altura Ajustable (Color : B, S : 19-27inch)
  • ★【Aumente la comodidad】: este soporte para dos monitores eleva el monitor al nivel de los ojos, mejora la postura, reduce la presión sobre el cuello y los hombros y mejora la eficiencia del trabajo. Puede lograr una rotación de 360° y mantener cualquier ángulo de inclinación.
  • ★【Fácil instalación】: La instalación de un brazo de resorte de gas de 1 pieza en 10 minutos o menos simplifica el montaje. Solo necesita elegir una base de montaje adecuada e instalar el monitor. La configuración se puede completar en 10 minutos o menos
  • ★【Sistema asistente de cámara de aire】: Flotación y elevación libres, sensación suave, ajuste sin atascos, estiramiento hacia adelante y hacia atrás, sin necesidad de preocuparse por la altura, sin ajuste de ángulo muerto, en diferentes situaciones de estar sentado o de pie, el ángulo de visión puede ser paralelo .
  • ★【Diseño de arnés de cable oculto】: el cable de datos se puede colocar directamente en el dispositivo, lo que libera mucho espacio valioso en el escritorio y hace que la estación de trabajo sea espaciosa y ordenada.
  • ★【Adecuado para su monitor】: Resorte de gas universal giratorio de 19-27 pulgadas, capacidad de carga (kg): 2-9, Grosor del tablero de mesa aplicable: perforación de 1-10 cm. clip borde 1-4cm

Una de las grandes ventajas de comprar desde esta página web es que vas a poder comparar las características de las diferentes bases de monitor baratas y estudiar sus precios sin salir de casa, directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador. Además, debes tener presente que no enlazamos a la web de Carrefour, somos una plataforma comparativa de precios que te presentamos diversas opciones que puedes comprar a través de Amazon. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad al precio más ajustado.

Tu alternativa a base monitor Carrefour: buena, bonita y barata

Una vez que te hayas decidido por tu alternativa perfecta a mejor base monitor Carrefour, ya solo te queda finalizar la compra online. Debes saber que, gracias al gran servicio a domicilio con el que cuentan los productos que te presentamos, tendrás tu base monitor barata en el punto geográfico que decidas en muy poco tiempo. Tú, solo deberás de preocuparte de disfrutar de ella cuando la recibas.

Para que no tengas ningún problema con tu alternativa a mejor base monitor Carrefour, debemos decirte que en nuestro ranking comparativo de productos, también hemos considerado los comentarios y las opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a mejor base monitor Carrefour barata y valoran su experiencia de compra como bastante positiva.

Resumen de tu compra

No es necesario que te digamos que, actualmente, muchas son las marcas y los fabricantes de una alternativa a mejor base monitor Carrefour barata. En esta guía comparativa de productos, solo te ofrecemos aquellos que se ajustan al mejor precio sin renunciar a la calidad que estás buscando.

Cuando encuentres en nuestro ranking la base monitor que quieres, solo tienes que añadirla al carrito de compra y proceder a su pago a través de una plataforma segura. En muy poquito tiempo tendrás donde tú quieras tu alternativa a mejor base monitor Carrefour.  Una compra muy rápida de efectuar, sencilla, cómoda y, sobre todo segura donde si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho, puedes realizar la devolución sin tener que dar explicaciones de tus motivos.