Saltar al contenido

Bandolera Transporte Perro Carrefour ▷▷ Guía de compra completa

¿Estás buscando la mejor bandolera transporte perro Carrefour o un producto similar, pero no encuentras el producto perfecto? Has tenido suerte, en esta plataforma te ofrecemos la guía definitiva con los artículos de mayor calidad al precio más reducido para que te puedas hacer con la bandolera transporte perro barata que necesitas en estos momentos.

Mejor bandolera transporte perro Carrefour: barata y de gran calidad

Es fácil comprar la mejor bandolera transporte perro Carrefour barata si sabes donde buscar. Hemos estudiado y analizado por ti los productos de mayor relación calidad precio de este mes para que tú solo debas preocuparte de llenar el carrito de la compra.

Bandolera transporte perro Carrefour barata, de la tienda directa a tu casa

Muchos fabricantes se dedican a comercializar sus bandoleras de transporte perro Carrefour baratas, pero no todas tienen la misma calidad ni las mismas opciones. Como gran ventaja de comprar desde aquí tus productos alternativos a una bandolera transporte perro Carrefour es que vas a poder comparar precios y características directamente desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Del listado anterior, ten en cuenta estas características:

vitazoo Bolso de Transporte para Perros, Bolso para Perros y Gatos, Bolso para Mascotas, Reversible, Bolsa de Transporte, Sling Bag
  • Bolso de transporte para mascotas (perros, cachorros, gatos, etc.) de hasta 6 kg. Por razones de seguridad, incluye un mosquetón en la parte interior.

  • Casual, elegante y práctico: Cuelgue el bolso cómodamente por encima de su hombro. El diseño atemporal lo hace adecuado para varias ocasiones: Ya sea en su próximo viaje de compras, en una cafetería o de viaje - gracias al bolso de transporte de vitazoo, su mascota siempre estará con usted.. La bolsa se puede utilizar de ambos lados.

  • Poliéster duradero y de fácil mantenimiento: Hecho de 100% poliéster, el bolso es duradero y transpirable. El bolso es muy fácil de limpiar y lavar a 40°C y puede secarse en la secadora.

  • Efecto agradable: Ayuda a los cachorros, animales enfermos o sin pelo a mantener mejor su propio calor corporal a través del contacto corporal con el cuidador. Este contacto físico fortalece el vínculo entre usted y su animal..

  • Tamaño ajustable y bolsillo exterior: La hebilla permite ajustar la correa individualmente. El pequeño bolsillo exterior con cremallera ofrece suficiente espacio para el smartphone o para las golosinas.

Coolzon Bandolera para Perro Bolso Perro Pequeño y Medianos Bolsa de Viaje para Mascotas Ajustable Bandolera para Perro Transportn Bolso de Hombro para Perros Gatos, Negro
  • [Correa de Hombro Ajustable] La hebilla de ajuste en la correa de hombro es conveniente para ajustar la longitud de la correa de hombro. Se puede ajustar a la longitud que más le convenga según su altura y cuerpo. La correa de hombro más larga puede alcanzar los 40 cm, que es adecuado para la mayoría de las personas.
  • [Diseño de Hebilla de Seguridad] La hebilla de seguridad se puede conectar al collar de la mascota para evitar que la mascota salte repentinamente de la mochilas perros o se caiga accidentalmente, y proteger la seguridad de su perro.
  • [Gran Capacidad] Bolsa portador de perro tiene un ancho de 60cm y una profundidad de 30cm. Tiene una gran capacidad y puede transportar un máximo de 7.5 kg. Es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para centro comercial, metro, hospitales, parques y otros lugares
  • [Fácil de Salir] Las correas de los hombros son anchas y gruesas, lo que puede reducir eficazmente la carga sobre los hombros y facilitar el transporte de su mascota. También hay un bolsillo en la correa para el hombro, que se puede usar para guardar artículos personales o Bocadillos para perros.
  • [Tejido de Alta Calidad] Tejido confortable, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, que permite que su mascota se acueste cómodamente en el bolsillo. es una buena opción para paseos diarios y aventuras de fin de semana.
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
Philorn Bolsa Bandolera de Transporte para Mascota Manos Libres, Transportín Bolsa Portador de Viaje para Mascota, Bolso de Hombro Acolchada Ajustable para Perro Gato de Hasta 30lbs - Muchos Bolsillos
  • [Correa de Hombro Acolchada Ajustable]: Se puede ajustar fácilmente según su altura. La correa para el hombro es ancha y con una esponja acolchada que extiende el peso sobre el hombro y la espalda para que estés cómodo
  • [Doble Protección Para Garantizar la Seguridad de Las Mascotas]: Conecte el cinturón de seguridad integrado (ajustable) en la bolsa al collar de la mascota o cierre la bolsa apretando el cordón para evitar que la mascota se caiga o salte
  • [Separación de Orina]: La bolsa es fácil de limpiar, su parte inferior tiene una almohadilla extraíble forrada de EPE que puede servir como barrera para la orina y mejorar la sensación tridimensional de la bolsa y aumentar la comodidad de la mascota
  • [4 Bolsillos Adicionales y 1 Bolsillo con Cremallera]: Comodidad para guardar sus pertenencias personales, como teléfono, billetera y artículos paralas mascotas, como alimentos para perros, bolsas de basura, ropa para mascotas y más. ¡No necesitas traer otras bolsas!
  • [Cómodo y Duradero]: La parte superior de algodón y malla suave y transpirable de alta calidad con cordón le brinda a su mascota un lugar cómodo, transpirable y privado para quedarse con usted agradablemente
PETCUTE Bolsa de Transporte para Perros y Gatos Bolso para Mascotas Bolsa Bandolera Transportador de Perros pequeño
  • Transpirable y duradero: la bolsa de transporte para mascotas está hecha principalmente de un algodón espacial iónico intercalar 3D, que es suave, cómodo y transpirable. La parte inferior es de cuero de PU, que es impermeable y fácil de limpiar.
  • Correa ajustable y ensanchada: la longitud de la correa para el hombro es fácil de ajustar con una hebilla de presión, puede ajustar el cabestrillo según sus necesidades, y la correa ampliada ayuda a reducir la carga al hombro.
  • Cordón y clip de seguridad: la bolsa de manos libres para mascotas tiene una correa de seguridad incorporada para sujetar al collar o arnés de la mascota, para evitar que la mascota salte. El cordón conveniente hace que su perro o gato se sienta libre dentro de la bolsa.
  • Múltiples bolsillos laterales: el bolsillo del teléfono celular y el bolsillo frontal, convenientes para llevar bocadillos para mascotas, juguetes, bolsas de caca, etc.
  • Tamaño: 28 * 13 * 36 cm (Altura * ancho * Longitud), adecuado para gatos, pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche, schnauzer miniatura, peluche u otros animales pequeños.
Rebajas
Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre
  • Adecuado para gatos o pequeños perros: la longitud del portaeslinga para mascotas es de 45 cm, el ancho del portaeslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlines, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: el bolso bandolera para mascotas está hecho de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas diseña un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o dulces. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable a un hombro se aplica a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: la tela Oxford duradera garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sostener a todo el animal y mantener la cabeza justa. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
Rebajas
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • 🐾 Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • 🐾 Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • 🐾 Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • 🐾 Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • 🐾 Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
Bandolera para Perro Transportín, Bolsa de Hombro Transporte para Perrito Gatito Gatos Mascota Pequeño Viajes Puppy Carrier con Bolsillo Delantero Gancho de Collar
  • Cómodo: El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • Gran Capacidad: Bolsa portador de perro tiene un ancho de 60cm y una profundidad de 30cm. Tiene una gran capacidad y puede transportar un máximo de 7.5 kg. Es adecuada para mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para centro comercial, metro, hospitales, parques y otros lugares
  • Bolsillo delantero: Para perros pequeños tiene un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsas de mierda, su billetera, teléfono celular o llaves. Según la comodidad, puedes elegir cualquier hombro para llevar el bolso.
  • Fácil De Limpia: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • Uso universal: El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia.
CUBY Perro Pequeño Ajustable Portador Bolsa para Mascotas Bolsa de Transporte Suave y Cómoda,Bolso Perro Con Bolsillo Adicional -- Azul
  • 💖TAMAÑO: 47 * 23 * 20cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H).
  • 💖LA SEGURIDAD PRIMERA: Lovely Reversible Pet Sling Carrier. El transportador estilo manos libres se coloca sobre el hombro mientras la mascota descansa en la bolsa de la cadera opuesta para mantenerla segura y cómoda.
  • 💖ALTA CALIDAD: Hecho de suave algodón transpirable, no tóxico, agradable para la piel y cómodo para las mascotas amadas No se desvanece el color y se mantiene fresco todo el tiempo.
  • 💖CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: encuentre una posición cómoda para caminar; La correa ancha y gruesa distribuye el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de las mascotas.
  • 💖ADECUADO PARA: Perfecto para caminatas diarias y aventuras de fin de semana, será una excelente opción para sus cachorros pequeños o perros pequeños a quienes les gusta o necesitan ser transportados.
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【Cómodo】 El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【Tamaño】La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【Más Seguro】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【Fácil De Limpiar】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【Diseño De Doble Lado】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros Pequeño Portador Bolsa para Mascotas Bolsa de Transporte
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de papoose para perro está hecha de tela Oxford de alta calidad, material grueso de alta resistencia, no es fácil de llevar, las garras afiladas de animales no son fáciles de rayar y duraderas. Exquisita artesanía, puntadas apretadas y esquinas lisas. La bolsa para mascotas es adecuada para animales pequeños con un peso de 2 a 8 libras.
  • Libera tus manos: nuestro transportador para mascotas te permite llevar a tu pequeña mascota contigo mientras todavía usas tus manos El diseño de mochila de un solo hombro puede liberar tus manos. Las correas de hombro más gruesas pueden aliviar el dolor de hombros, por lo que es más fácil sacar a tu mascota.
  • Con bolsillo: nuestra correa para gatos tiene un bolsillo frontal para guardar artículos personales, por lo que puedes poner tus artículos personales contigo, como aperitivos, bolsas de excrementos, carteras, teléfonos móviles o llaves. Haz que sea más fácil para ti.
  • Cómoda y transpirable: la tela de esta pequeña bolsa para mascotas es cómoda, transpirable, suave, no tóxica, inofensiva e inodora. Puede proporcionar a las mascotas un ambiente cómodo cuando salen y evitar sus molestias.
  • Múltiples usos: la pequeña correa para mascotas puede ayudarte a llevar a tu querida mascota a tiendas, parques, paseos diarios, actividades al aire libre y aventuras de fin de semana.
Oyccen Bolsa de Transporte para Perros y Gatos Portador Bolso de Hombro de Mascotas Bolsas Bandolera de Viaje para Animales Pequeños
  • La bolsa de transporte para mascotas está hecha de Oxford duradera y tela de malla transpirable, ligera y cómoda. Adecuado para perros y gatos pequeños.
  • El diseño de cabeza con cordón alrededor del cuello garantiza la comodidad y seguridad de su mascota. Un gancho seguro en el interior se puede unir al collar de su mascota, evitar que salte.
  • La bolsa de transporte se puede abrir ampliamente con el diseño de cremallera para facilitar la entrada y salida de la mascota. Hay una bolsa en la correa para el hombro para guardar algunos artículos pequeños como llaves, silbatos.
  • La correa de hombro ancha ajustable alivia la presión de tu hombro. La función manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, viajar y otras actividades al aire libre.
  • Talla S: 40x22x10cm/15.7"x8.6"x3.9", adecuado para peso de mascotas debajo 3kg/6.6lb; Talla L: 47x29x14cm/18.5"x11.4"x5.5", adecuado para peso de mascotas debajo 6kg/13.2lb.
Bolsa de Transporte para Perro Pequeño Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Transportín para Perros Gato Paseos al Aire Libre,Viajes,Compras (Gris)
  • 【Mochila cómoda para mascotas】: nuestra mochila para perros pequeños está hecha de poliéster suave y cómodo, duradero y proporciona un lugar cómodo y agradable para la piel de su mascota, lo que le permite estar feliz con usted.
  • 【Doble protección】: Para evitar que los gatitos traviesos se escapen del arnés, colocamos una hebilla de seguridad en la mochila, y hay un gancho para sujetar el collar de la mascota para evitar que se caiga o salte.
  • 【Cómoda correa ajustable para el hombro】: este portabebés para perros pequeños está equipado con una correa ajustable, que puede ser adecuada para dueños de mascotas con diferentes necesidades y alturas. Una correa de hombro más ancha puede aliviar el dolor de hombro. Facilite los viajes.
  • 【Tamaño y accesorios】: El tamaño de nuestras bolsas de transporte con cabestrillo para cachorros es de 31 cm x 65 cm / 12,2 pulgadas x 25,59 pulgadas. La correa para el hombro tiene un bolsillo para el teléfono móvil, que se puede utilizar para guardar el teléfono móvil y las llaves.
  • 【Rango de uso】: Nuestras bolsas de transporte de cabestrillo para cachorros pueden transportar mascotas que pesen 13 gatos / 14 libras, pero si su perro es más gordo, la mochila para mascotas también puede llevarlo, si puede llevarlo en su espalda. Es muy adecuado para traer mascotas pequeñas como gatos, bichon frise, habanero, pomerania, caniche, etc.
PETCUTE Bolsa de Transporte para Perros Bolsa Bandolera para Perros Bolsa de Mascota transportines para Perros transportin de Viaje para Perro
  • Seguro y cómodo: el cierre con cordón ajustable permite que su mascota se mantenga al aire libre para disfrutar del aire fresco y los hermosos paisajes. Además, el diseño de la hebilla de seguridad le permite ajustar la correa del hombro para que se ajuste cómodamente. La apertura superior con cremallera permite un fácil acceso.
  • Calidad Premium: material Oxford de alta calidad, lienzo de alta calidad, tejido de malla resistente al agua, sin olor acre. El gancho incorporado puede conectarse al collar de la mascota para un transporte más seguro.
  • Detalles: diseño duradero y liviano, la cremallera grande proporciona un fácil acceso a las mascotas, el Velcro lo hace más seguro para las mascotas.
  • Práctico: con una bolsa lateral en la correa ajustable, es muy conveniente para guardar el teléfono u otros artículos pequeños.
  • Tamaño L: Longitud de la correa de hombro: 109cm. Para mascotas de hasta 6 kg, tamaño: 47 * 29 * 14CM, ideal para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar, le permite ver el mundo con su mascota a su lado.
SlowTon Bolsos para Mascotas Transportín para Perros Pet Carrier Dog Hand Sling Carrier Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Puppy Carrier
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- El portabebés de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una simple hebilla. Hecha de una esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro de manera efectiva. Perfecto para caminatas diarias y aventuras de fin de semana.
  • Cinturón de seguridad y material a prueba de agua --- La bolsa de hombro para mascotas SlowTon incluye un gancho de seguridad ajustable que se une al collar de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, lo que evita que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de material suave e impermeable, le brinda a su mascota un lugar cómodo, seco y agradable para la piel en la actividad húmeda al aire libre.
  • Bolsillo con cremallera: hay un bolsillo frontal para tus cosas, como golosinas, bolsas de caca, billetera, teléfono celular o llaves. Según la comodidad, puede elegir cualquier lado del hombro para llevar la bolsa. El transportador para mascotas SlowTon es duradero, reversible y lavable a máquina; puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente darle la vuelta.
  • Adecuado para diferentes personas: la correa para el hombro se puede ajustar de 17,7 pulgadas/45 cm a 35,4 pulgadas/90 cm, que se puede personalizar a la longitud más adecuada para las diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas/8 cm y contiene una esponja gruesa que alivia eficazmente el dolor de hombro. Adecuado para mascotas pequeñas con un peso de 2,2 a 5 kg/7 a 13 libras. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal: el portabebés de manos libres SlowTon para perros y gatos lo ayuda a llevar a su amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de comestibles, hospitales y parques, y a dar un paseo diario o una caminata de larga distancia. Apto para bichón frisé, habanero, boloñés o maltés, chihuahua, Ihasa apso, pomerania, caniche o carlino. Shih tzu, Yorkie, Westie o pequinés.
PetLoft Bolso Bandolera Transportín, Reversible Bolso Porta Mascotas Sling, Ajustable Bolsa de Hombro Cruzada para Perro con Gancho de Collar para Perros/Gatos / Conejos de hasta 11 Libras - Negro
  • Lleve a su mascota con comodidad en cualquier lugar con PetLoft Pet Sling Carrier. El gancho del collar asegura una capa adicional de seguridad al sujetarlo al anillo en D del collar de su amigo
  • Mide 53,3 cm de largo, 23 cm de ancho y 21 cm de profundidad; Sostiene a la mascota hasta 5 kg
  • Lo suficientemente fuerte como para llevar a tu mascota a tu lado, sin embargo, es muy cómodo para ti mientras estás en movimiento. El diseño cruzado del cuerpo libera sus manos y la correa ancha para el hombro ayuda a mantener el peso distribuido uniformemente
  • El Sling Carrier es reversible y el interior de color contrastante con impresión a cuadros le brinda otra perspectiva para el uso diario
  • Hecho de algodón&poliéster suave de alta calidad y fácil de limpiar. Garantía de J&D: 1 mes de devolución sin problemas y 1 año de garantía limitada (sin costo de reemplazo y envío no incluidos)
Voarge Bolso bandolera para mascotas y mascotas, ideal para perros o gatos pequeños, ideal para transportar gatos o gatos
  • Transpirable y cómoda: la bolsa de hombro para mascotas está hecha de materiales transpirables de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina, así como partes de piel y malla, para garantizar la durabilidad y durabilidad. Hace bien para la salud de tu mascota. La malla transpirable hace que la mascota sea cómoda cuando se encuentra dentro de la bolsa.
  • Ajustable: el cierre ajustable con cordón permite a tu mascota mantener la cabeza fuera del aire fresco y un impresionante escenario. Esta bolsa para mascotas se puede lavar por la máquina y secar rápidamente. La bolsa de hombro ajustable se adapta a cualquier tamaño para ajustar las manos libres.
  • Seguro y conveniente: esta bolsa de hombro para mascotas tiene un diseño de cordón y diseño de cremallera, que es fácil de abrir y transportar. También puede ajustar el ancho de acuerdo con el tamaño de las mascotas para garantizar que no esté demasiado apretado. En el interior hay un gancho especial que se puede fijar al collar del animal para evitar que la mascota salte fuera.
  • Ampliamente compatible: talla S, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 2 kg; talla L, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 5 kg. Nuestra bolsa para perros es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche y schnauzer en miniatura, osito de peluche
  • 100 % de satisfacción sin riesgos: Si no estás satisfecho con nuestro producto, no dude en contactar (aunque Amazon cierra el canal de devolución) y reemplazaremos el producto o te reembolsaremos según tu elección. Así que por favor, disfruta de esta compra absolutamente sin riesgos.
Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg)
  • ★ Diseño De Gancho De Seguridad: El gancho de seguridad en el bolsillo con cremallera de la mochila se puede unir al collar de la mascota y ayudar a mantener a su mascota a salvo si ocurre una caída accidental.
  • ★ Bolsillo Con Cremallera: Hay un bolsillo para guardar artículos personales, como bocadillos, bolsas de caca, billeteras, teléfonos móviles o llaves. Según su nivel de comodidad, puede elegir el hombro izquierdo o derecho para levantar la bolsa para mascotas. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y se puede lavar a máquina.
  • ★ Correa De Hombro Ajustable: Bolso de hombro de tela de lona para mascotas. Se puede ajustar fácilmente según la altura a través del anillo negro en la correa de hombro. El ancho del cinturón puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Tiene capacidad para mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para mascotas pequeñas.
  • ★ Materiales De Alta Calidad: La bandolera para mascotas hecha de lona no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. No destiñe, es suave y transpirable, y puede brindarle a su mascota un refugio cómodo y agradable para la piel.
  • ★ Uso Universal: Las eslingas para perros y gatos pueden ayudarlo a llevar a su mascota bebé a centros comerciales, subterráneos, supermercados, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para usted que le gusta o necesita traer cachorros o cachorros.
Bolso De Hombro para Mascotas, Bolsa De Viaje para Perros, Bolso Bandolera para Mascotas De Un Hombro, para Gatos, Perros, Cachorros, Gatitos, Conejitos
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de Oxford de alta calidad, materiales de malla y son fáciles de lavar a máquina, la malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda.
  • Diseño único: esta bolsa para perros mantiene a tu mascota cerca. El diseño del cabestrillo manos libres es perfecto para el uso diario, caminar, andar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cómodo y suave: el bolso bandolera transpirable para mascotas es fácil de usar. Simplemente coloque el cuerpo de su mascota adentro y deje la cabeza afuera. Manteniendo su cuerpo cálido y cómodo mientras está en la bolsa.
  • Seguro y conveniente: este bolso de hombro para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, fácil de abrir y transportar. También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para asegurarse de que no esté demasiado apretado.
  • Amplia aplicación: nuestra bolsa de transporte para mascotas adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche.
You Bolsa de Transporte para Mascotas, para Perro, Gato, para Llevar al Hombro, para Perros, Mascotas, Viajes, Bolsa de Transporte de Mano (Negro)
  • 【Transpirable y cómodo】El bolso de hombro para mascotas está hecho de materiales transpirables de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina, así como piezas de cuero y malla, para garantizar la durabilidad y la longevidad.La malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda cuando está dentro de la bolsa.
  • 【Seguro y conveniente】Esta bolsa de transporte para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, que es fácil de abrir y transportar.También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para garantizar que no esté demasiado apretado.Hay un gancho especial en el interior que se puede unir al collar de la mascota para evitar que la mascota salte.
  • 【Adecuado para diferentes personas】El rango ajustable de la correa para el hombro: tamaño M: 30 pulgadas a 34 pulgadas; Tamaño L: 38 pulgadas a 42 pulgadas, y la longitud más adecuada se puede personalizar según diferentes alturas.Mide 4 pulgadas de ancho y contiene una esponja gruesa que alivia eficazmente el dolor de hombro.
  • 【Ampliamente compatible】Tamaño M, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 2.5 kg; Tamaño L, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 5 kg. Nuestra bolsa portabebés para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, teddy.
  • 【SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS】Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros (aunque Amazon cierre el canal de devolución) y le reemplazaremos el producto o le reembolsaremos según su elección. Así que por favor disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
Mochilas para perros, mochila para perros, mochilas para mascotas con malla para perros pequeños, gatos, cachorros, mochilas cómodas para gatos, bolsa aprobada por aerolíneas para caminatas, viajes
  • 🐶DURABLE Y ALTA: esta suave mochila para perros está hecha de poliéster ecológico y es resistente a los arañazos. Proporciona suficiente espacio para que su mascota lo mantenga cómodo cuando viaja.
  • 🐶DISEÑO SEGURO: Con una construcción robusta y reforzada, esta mochila con arnés para perros es una excelente manera de mantener a sus amigos concentrados en su viaje.
  • 🐶CÓMODO DE LLEVAR: La espalda y las correas ajustables para los hombros de la mochila con arnés para perros están diseñadas con un acolchado extra grueso para aligerar los hombros y la espalda para un uso más cómodo. Perfecta para viajes largos o cortos para que puedas acompañar siempre a tu mascota.
  • 🐶VENTILACIÓN Y FÁCIL INTERACCIÓN: El porta mochila para perros tiene dos entradas para que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu perro sin quitar el cuenco.
  • 🐶PARA SU CONVENIENCIA: Los bolsillos laterales brindan espacio para cinturones, agua, refrigerios, juguetes y otros elementos esenciales. En la parte inferior hay una almohadilla suave y cómoda en la que los animales pueden descansar. La almohadilla es extraíble y lavable para facilitar la limpieza.
VYDZ Mochila para Transportar Perros, Bolsa de Transporte para Mascotas con Malla para Perros medianos y Gatos, Mochila para Cachorros, Bolsa de Lona portátil para Senderismo, Senderismo
  • 【Adecuado】: Tamaño grande: 33 cm de largo x 26 cm de ancho x 40 cm de alto, adecuado para mascotas de tamaño mediano de hasta 10 kg/22 lb Mochila perfecta para transportar mascotas para caminar, viajar, ir de excursión, andar en bicicleta o para uso diario.
  • 【Material transpirable】: Hecho de nailon + malla transpirable, material interior de poliéster respetuoso con el medio ambiente, ventana de persiana enrollable, transpirable y visibilidad, para garantizar la comodidad de su mascota, sentirse relajado y descansar.
  • 【Cremallera de alta calidad】: con cierre de alta calidad y hebilla de correa de pecho suave, cómoda y duradera. La estructura interior reforzada de la mochila porta perros protege a tu mascota por dentro.
  • 【Conveniencia】: El bolsillo de seguridad y los bolsillos en ambos lados de la espalda y la correa para el hombro se pueden usar para guardar correas, botellas de agua, bocadillos, juguetes, bolsas para caca de mascotas, bolsas para llaves y otros accesorios.
  • 【Portátil y plegable】: mochila para perros fácil de guardar, no se deforma fácilmente. Cómoda almohadilla suave de doble cara en la parte inferior, desmontable y lavable para una fácil limpieza.
VYDZ Mochila transportadora para Gatos, Mochila Plegable para Mascotas para Perros pequeños, Mochila para Cachorros, diseño ventilado para Viajes, campamentos, Caminatas al Aire Libre
  • MOCHILA PARA MASCOTAS DE TAMAÑO GRANDE: Mide 33 cm de largo x 26 cm de ancho x 40 cm de alto. Se adapta fácilmente a gatos, perros pequeños y la mayoría de las mascotas de tamaño pequeño/mediano (hasta 10 kg). Su gato puede ver el exterior desde el frente, los lados y la parte superior con facilidad. Se puede utilizar para transportar de forma segura en un coche. Mantenga a su mascota segura mientras ofrece un gran espacio.
  • GRAN VENTILACIÓN Y VISIBILIDAD: cuatro ventanas de malla permiten que sus mascotas disfruten de que puedan ver y olfatear. Su gato/cachorro no se pondrá ansioso cuando viaje. ¡Bolsillos laterales y un bolsillo frontal para almacenar artículos esenciales para mascotas, para que pueda mantener a su mascota llena mientras viaja, monta, camina, hace turismo, acampa, hace caminatas o viaja!
  • MANTENGA LA SEGURIDAD Y CÓMODO DE SUS MASCOTAS: puede sujetar a sus mascotas a la correa de bloqueo interno cuando las mascotas sacan la cabeza. Perfecto para llevar a tu gato/cachorro al veterinario, más cómodo de llevar que los portabebés habituales.
  • AJUSTE CÓMODO Y FÁCIL DE LLEVAR MASCOTAS: la espalda acolchada extra gruesa y la correa acolchada para el hombro hacen que sea cómodo de usar. Viene con una correa ajustable tanto para la cintura como para el pecho que ayuda a brindarle apoyo adicional y no se sentirá tan pesado.
  • RESISTENTE PERO LIGERO: Hecho de nailon resistente y duradero, resistente a mordeduras, abrasión, lavable para una larga duración. Es estable y puede mantener su estructura durante el uso. Puede ser plegable cuando no está en uso.
VYDZ Mochila transportadora de Mascotas para Perros pequeños y Gatos, aprobada por aerolíneas con Ventanas de Malla Cierres de Bloqueo Correa Bolsa de Transporte portátil Cachorros pequeños Conejos
  • ▶ Espacio suficiente y duradero: Dimensión: 33 cm de largo x 26 cm de ancho x 40 cm de alto. Proporcionando un espacio amplio para que su mascota se mantenga cómoda durante el viaje. Se adapta fácilmente a gatos, perros pequeños y la mayoría de los perros de tamaño pequeño/mediano de hasta 22 libras y gatitos de hasta 22 libras. Hecho de nailon, duradero para soportar arañazos.
  • ▶ Plegable y multifunción: esta mochila es fácil de plegar abriendo la cremallera superior e inferior. Abra la cremallera del inserto del cojín y lávelo. El bolsillo grande derecho podría almacenar algo de comida o refrigerios. Además, hay un bolsillo transparente para poner la identificación de tu cachorro.
  • ▶ Diseño ergonómico: las correas ajustables para los hombros y una almohadilla extra gruesa para los hombros y la parte inferior de la espalda le brindan apoyo adicional para caminatas largas, viajes, equitación, caminatas, turismo, campamentos, caminatas y más actividades al aire libre.
  • ▶ Gran Ventilación y Visibilidad : Dos entradas, una en el frente y la otra en la parte superior. Ambas almohadillas se pueden enrollar para mayor comodidad. Además, el portabebés está diseñado con malla transpirable en CUATRO lados. su cachorro respirará libremente y se sentirá a gusto al tener una buena vista de los alrededores.
  • ▶ Aplicación amplia y segura: su mascota puede ir con usted no solo a caminar, caminar, sino también a ir a tiendas y supermercados. No necesita dejar a su mascota en un automóvil en un día caluroso. Nuestra cremallera única encierra incluso al artista de escape de cuatro patas más hábil.
MAZLJ Transportadora Perro Portaperro Transportin Gato Maletines Portamascotas de Laterales Bolsa de Transporte Bandolera Hombro Malla Transpirable,Black,48X30X15cm
  • CARACTERÍSTICAS: bolsa de mensajero de un solo hombro para mascotas/conveniente/cómodo/cremallera suave/cuello ajustable/diseño de bolsillo íntimo
  • CÓMODO: transportador de mascotas suave, duradero, liviano e impermeable. Fácil de limpiar. Al mismo tiempo, su diseño ventilado de malla transpirable no solo proporciona una ventilación óptima y el máximo turismo, sino que también le permite controlar a sus mascotas en cualquier momento.
  • Bolsa de viaje portátil y lavable: fácil de transportar, ¡haga que su mascota se sienta más cómoda y fácil de limpiar! Le permite abordar todas las manchas con facilidad y sin preocupaciones.
  • Bolsa de viaje para perros muy utilizada: cómoda en la mano. Perfecta para viajar en coche, tren, avión, etc. Bolsillos laterales en ambos lados para juguetes de mascotas y pequeños accesorios.
  • SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactar con nosotros por e-mail. Se resolverá en 12 horas.
Gloppie Bolsa Bandolera Mochila Portaperros del Perro Cat Transporte Mascotas, Carga Máxima 6,5kg para Viajar Senderismo, Camping, Automóvil y Tren, Diseño Pata y Hueso, Gris M
  • IDEAL PARA MASCOTAS PEQUEÑAS: bolsa para mascotas con un peso máximo sugerido de aproximadamente 10 libras, es la mejor opción para animals mediano, adecuado para gatos, cachorros, chihuahuas, jacks, cachorros, conejos o más animales pequeños. Mida la longitud y el peso de la espalda de su mascota antes de comprar. Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado.
  • CORREAS AJUSTABLES Y CÓMODAS: las correas de los hombros se pueden ajustar de 97,5 cm a 138 cm (38,5 a 54,3 pulgadas), el tamaño de la cintura es de hasta 90 cm, el ancho de las correas de los hombros es de 10 cm y las almohadillas de espuma acolchadas pueden aliviar eficazmente el dolor de hombro . Perfecto para exteriores, caminar, playa, viajar o donde quiera que vayas con tu mascota.
  • 3 BOLSILLOS ADICIONALES: esta mochila para perros tiene un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Puedes poner tu teléfono, llaves en el bolsillo delantero, pequeños juguetes para mascotas, comida, bolsas de basura en el bolsillo lateral de malla.
  • CÓMODO & SEGURO: los arneses para perros Gloppie están hechos de malla transpirable y tela duradera para que su cachorro o gato esté más feliz y cómodo. Diseño de cuello ajustable y diseño de cordón, evita eficazmente molestias y saltos.
  • DISEÑO REFLECTANTE ÚNICO: el arnés para cachorros tiene tiras reflectantes en la parte delantera y trasera. Los conductores pueden encontrarlo fácilmente cuando camina de noche o en túneles con poca luz
HYCYYFC Mochila transportadora de Mascotas para Perros y Gatos pequeños, Cachorros, diseño ventilado, Correas de Seguridad, Soporte de Hebilla, Plegable | para Viajes, Senderismo, Uso al Aire Libre
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
HYCYYFC Mochila para Perros, Mochila de Viaje para Mascotas, Portador para Senderismo, Caminar, Ciclismo para Perros pequeños, medianos, Gatos y Conejos de hasta 22 Libras
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
Mochila transportadora de mascotas para perros, gatos grandes/pequeños, cachorros, mochila transpirable para perros con características de seguridad Hebilla de correa, diseñada para caminatas, viajes
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
HYCYYFC Mochila para Gatos Mochila para Perros aprobada por aerolíneas para Viajes, Caminatas, Caminatas, Uso al Aire Libre (Color : Green, Size : L33cm*W26cm*H40cm)
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
HYCYYFC Mochila para Perros pequeños para Gatos, Mochila de Viaje para Mascotas, transportador Plegable para Gatos para Gatitos, Cachorros y Animales pequeños (Color : Blue, Size : L33cm*W26cm*H40cm)
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
HYCYYFC Mochila transportadora para Perros con transportador Transpirable para Cachorros Perros medianos pequeños Gatos Conejos para Viajes, Caminatas, Caminatas, Uso al Aire Libre
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
Mochila para mascotas, mochila para perros pequeños, mochila para gatos, mochila para mascotas aprobada por la aerolínea, mochila de viaje para mascotas para caminatas,mascotas de hasta 22 libras
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
HYCYYFC Mochila para Gatos, Mochila de Viaje Mochilas para Mascotas Portador de Mascotas Transpirable al Aire Libre Plegable para Perros y Gatos (Color : Grey, Size : L33cm*W26cm*H40cm)
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
HYCYYFC Mochila para Mascotas para Perros, Gatos, Cachorros, con Malla Transpirable ventilada, diseñada para Viajes, Senderismo, Caminar, Uso al Aire Libre (Color : Green, Size : L33cm*W26cm*H40cm)
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
Mochila transportadora para perros y mascotas, mochila transpirable, mochila ajustable para perros pequeños, gatos, para senderismo, viajes al aire libre ( Color : Grey , Size : L33cm*W26cm*H40cm )
  • Cómodo de usar: la espalda y las correas de los hombros de la mochila grande para gatos están equipadas con un acolchado extra grueso para una mayor comodidad durante los viajes largos. tu mascota
  • La seguridad es lo primero: Equipado con una estructura firmemente reforzada, el porta mochila para mascotas es útil para mantener a sus amigos seguros adentro, lo que le permite concentrarse en su viaje. Cuando abra la cremallera superior para que su gato saque la cabeza, sujete el collar a la correa interior para evitar que se escape. La cremallera inferior tiene una función de bloqueo, asegurándose de que tu travieso amigo no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • Tamaño compatible: la mochila porta gatos para gatos pequeños le brinda a su mascota un espacio amplio para mantenerse cómodo mientras viaja. Se adapta a la mayoría de los tamaños de gatos y gatitos, como el azul ruso y el persa. Dimensión: 33x 26x 40 cm, mida a su mascota antes de comprar - LONGITUD: del cuello a la base de la cola; ALTURA: desde el piso hasta la parte superior del hombro. Hecha de material de poliéster ecológico superior, la mochila para gatos es resistente a los arañazos
  • Diseño de ventilación: esta mochila para gatos tiene cuatro ventanas de malla transpirable, que no solo aseguran la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también permiten que la mascota observe claramente el entorno circundante, lo que hace que el gatito esté más cómodo y relajado. La mochila porta mascotas tiene dos entradas, lo que permite que tu mascota saque la cabeza. Puedes alimentar o jugar con tu gato sin dejar la mochila de tu gato.
  • Apto para viajes: la mochila para gatos es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: en primer lugar, abra las cremalleras de la parte superior e inferior. En segundo lugar, coloque la tapa superior y la tapa inferior dentro del compartimento principal. Por último, dobla la parte restante para que quede plana.
minifinker Portador de Cachorros, Cierre de Cremallera Portador de Mascotas Ergonómico Tela Oxford Cuerda de Seguridad Gris de Gran Capacidad para Viajes Al Aire Libre
  • Mango ergonómico: la bolsa de transporte para mascotas tiene un mango cómodo, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar con confianza
  • Cierre de cremallera: el transportador para cachorros tiene un tirador de cremallera confiable, que se puede abrir fácilmente, conveniente y rápido
  • Cuerda de seguridad: el diseño portátil de la cuerda de seguridad de la jaula para mascotas, que puede evitar que las mascotas corran, para satisfacer sus necesidades de uso diario
  • Tela Oxford: el transportador para gatos está hecho de tela Oxford, que es transpirable y más estable en la capacidad de carga. con bandolera desmontable
  • Gran capacidad: el transportador de mascotas tiene una gran capacidad, con un diseño de hebilla abierta, que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Ligero y fácil de llevar
Bolsa Transparente para Mascotas, Gatos, Perros, cápsula Espacial, Plegable, Transpirable, Bolsa de Viaje para Mascotas, Mochila para Exteriores, Bolso de Transporte de Viaje (Gris, pequeño)
  • El diseño transparente le permite a su mascota ver el mundo exterior cuando viaja
  • Diseño poroso, más transpirable.
  • Se puede usar para bandolera y un hombro.
  • El diseño plegable facilita el almacenamiento
  • Hecho de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, transpirables, que permiten que las mascotas sean libres
Bolsa para Mascotas Bolsa de Transporte para Perros pequeños Bolso de Transporte Bolsos de Hombro para Cachorros Producto para Mascotas Bolso de Hombro Inclinado para Gatos (Azul)
  • Esta bolsa portátil para mascotas está hecha de material duradero, puede mantenerse en buena forma gracias a la placa de soporte.
  • Este transportador de mascotas es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave.
  • No importa cuándo o dónde lo use, le brinda a su mascota una buena protección. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y dejar que sus mascotas tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • Mida el tamaño/peso de su mascota y asegúrese de que sea adecuada para el transportín antes de comprarla. No elijas el transportín solo en función del peso, sino de la longitud y la altura de tu mascota.
  • Función multibolsillo: hay un bolsillo a cada lado de nuestra bolsa para mascotas con bandolera de manos libres, que es conveniente para llevar bocadillos para perros, bolsas de basura o botellas de agua. Hay otro bolsillo con cremallera en el paquete frontal, que se puede usar para colocar teléfonos móviles, llaves, etc.
Bolsa portátil para Perros y Gatos, Bolsas de Viaje para Cachorros y Mascotas, Malla Transpirable, para Perros pequeños, Gatos, Chihuahua, Bolso para Mascotas salientes (Azul, 48x26x31cm)
  • Dimensiones: el límite de peso es de 2 libras-12 libras-adecuado para gatos, perros, conejos u otros animales de tamaño adecuado.
  • Pet Travel Home: Se puede utilizar como cabina de conductor o taxi para llevar a tu mascota. No importa a dónde vayas, son vacaciones o llevas a tu mascota a la oficina, parque - más que cajas portátiles, mochilas y bandoleras - Ideal para perros, gatos, gatitos y otros animales pequeños.
  • Transporte seguro de mascotas: muy adecuado para volar, viajar en automóvil e incluso caminar, especialmente diseñado para el transporte seguro de mascotas, correa reflectante con hebilla de cinturón de seguridad.
  • Bolsa de transporte para mascotas aprobada por la aerolínea: la bolsa de viaje cumple con la mayoría de las aerolíneas y las normas y regulaciones, cumple con las dimensiones debajo del asiento de la mayoría de las aerolíneas, se puede plegar para guardarla fácilmente.
  • Portador de mascotas de lado suave: material duradero y fácil de limpiar, lavable a máquina, resistente al agua, a prueba de fugas, asa de velcro, correa de hombro acolchada desmontable, parte inferior dura y resistente, cama con cojín elevado, tela de malla y bolsillos laterales en el techo, 2 bolsillos seguros. canales de entrada-ventana de malla con cremallera

En nuestra guía comparativa de mejor bandolera transporte perro Carrefour solo presentamos los mejores productos más vendidos este mes a un precio inigualable.

Una vez que tengas claro que bandolera transporte perro Carrefour barata es para ti, ya solo te queda hacer tu pedido online. Con un gran servicio a domicilio, podrás disponer de tu artículo en muy pocos días. Te llegará directo a tu casa para que tú solo tengas que preocuparte de su disfrute.

Como extra, debemos decirte que en nuestro listado, también hemos tenido en consideración las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su mejor bandolera transporte perro Carrefour barata antes que tú y valoran su experiencia de compra como positiva.

Conclusiones de compra

En la actualidad, hay muchas marcas y fabricantes de una bandolera transporte perro Carrefour. En esta guía comparativa de precios, solo te ofrecemos aquellos artículos que se ajustan al mejor coste sin renunciar a la calidad que te mereces comprar.

Cuando veas en nuestra lista el artículo que quieres, solo tendrás que añadirlo al carrito y proceder a un pago seguro. En muy poco tiempo tendrás en tu casa la mejor bandolera transporte perro Carrefour.  Una compra rápida, sencilla, cómoda y segura donde si no quedas satisfecho, podrás realizar la devolución sin tener que dar explicaciones a nadie de ningún tipo.

Aviso: como ya habrás podido comprobar, no enlazamos a productos de Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas.