Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Aparador Carrefour, el mejor de este año

Aparador Carrefour, el mejor de este año

    Si estás buscando un aparador de Carrefour o un producto similar, estás en el sitio perfecto. A continuación, te mostramos los mejores artículos de aparadores disponibles en internet para que puedas hacer la mejor de las compras, comparando los precios de forma rápida y en tiempo real y disponiendo de tu aparador Carrefour en muy pocas horas y sin salir de casa.

    Los mejores modelos de aparador Carrefour

    Características detalladas

    Características al detalle de cada aparador Carrefour que te acabamos de enseñar:

    Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Largo) x 42 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
    • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
    • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (largo) x 42 cm (fondo) x 80 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
    • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
    • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
    • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
    • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
    Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
    • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
    • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
    • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
    Rebajas
    Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
    • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 40 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
    • Mueble aparador de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de la puerta por “Push”. Estantes interiores terminados en color Blanco (no regulables en altura) que dividen el espacio en un total de 6 huecos iguales.
    • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual, soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
    • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble claro.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje,  se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
    COMIFORT Aparadores para Salon Madera Maciza y Vitrina LED, Mueble para Salón Moderno de Roble, Estilo Minimalista con Iluminación Integrada, Buffet de Almacenaje acristalados iluminados
    • 【ESTILO】 Aparador de la colección Buffet con acabado ahumado y hecho de roble macizo. Contiene 4 compartimentos, 2 acristalados iluminados por luz led y 2 cerrados, patas de acero inoxidable para dar un toque distintivo a la estancia. Patas de Acero con forma de U. Fabricada en Europa.
    • 【VERSÁTIL】 El nuevo Aparador Buffet de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta tanto en habitaciones para guardar la ropa de cama, ropa o complementos como en otras estancias de tu hogar para almacenar y evitar que se deteriore o coja polvo
    • 【CALIDAD】 Aparador de Roble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
    • 【MATERIAL y DIMENSIONES】 Aparador Buffer de Roble Macizo de alta calidad con patas de acero. Medidas, 120cm de ancho x 143cm de altura y 47cm de fondo.
    • 【MONTAJE, ENVÍO Y ATENCIÓN AL CLIENTE】 Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. El mueble viene montado a excepción de las patas. Entrega a pie de calle.
    Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Nodi y Gris Antracita, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y. estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,. hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
    • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble nodi y gris antracita
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
    • Forma: Rectangular
    Rebajas
    Aparador Koln 3 Puertas, Color Negro Cepillado y Madera, 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 72,5 cm (Altura)
    • Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Negro efecto cepillado y Madera natural.
    • 3 puertas amplicas con 1 estante interior para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior la puerta: 44 cm (ancho) 55,5 (altura)
    • Estructura principal en color Negro con un tirador plano y elegante de aluminio en color Negro mate.
    • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
    • MEDIDAS: 136,5 cm Ancho, 40 cm Profundo y 72,5 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
    Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
    • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
    • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y  estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,  hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco mate.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    HOCSOK Aparador, Aparadores para Salon con 2 Puertas y Estante Adjustable, Aramrio de Almacenamiento para Comedor, Salón y Cocina, Madera, Estilo Industrial, Marrón Rústico, 113.5x35x75.5cm
    • Una elección elegante para su hogar: Los paneles de madera marrón combinados con el marco negro dan a este aparador un estilo industrial que combinará fácilmente con la decoración de su casa y otros muebles para añadir encanto a su comedor, cocina o cualquier habitación
    • Gran espacio de almacenamiento:Este mueble de cocina incluye una gran encimera, 2 compartimentos abiertos, 2 compartimentos de almacenamiento con separadores ajustables y espacio de almacenamiento cerrado en el interior de la puerta. Este espacioso mueble de suelo le ofrece mucho espacio de almacenamiento para artículos de decoración, vajilla y cubertería, con una gran variedad de espacio de almacenamiento para satisfacer sus diversas necesidades
    • Calidad sin preocupaciones: Este mueble de salón está fabricado con madera aglomerada de alta calidad con una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar. El armario tiene una estructura metálica lacada en negro de 2 cm de grosor, que es menos propensa a la oxidación y a la pérdida de pintura, así como a la deformación. El armario de cocina tiene patas ajustables en altura y pies de plástico, por lo que puede hacer frente a suelos irregulares y evitar arañazos
    • Versátil: Esta pieza no es sólo un aparador para guardar platos o vasos en la cocina, sino que también puede utilizarse como pieza decorativa, por ejemplo para exponer jarrones en el pasillo, o como mueble de almacenamiento en la entrada, el salón o el despacho. Adelante, libere su potencial como armario, consola o gabinete decorativo
    • Montaje sin estrés: ¿No le gusta instalar los muebles? No hay problema. Además de las piezas numeradas, los armarios vienen con instrucciones detalladas del producto y un kit de accesorios para ayudarle a montar el conjunto de muebles paso a paso, ahorrándole tiempo y esfuerzo
    Rebajas
    Aparador Industrial Natural con 3 cajones y 1 Puerta de Madera y Metal de 80x35x80 cm - LOLAhome
    • Aparador con 3 cajones y 1 puerta de madera MDF y metal.
    • El aparador está fabricado con la estructura metálica, de hierro lacado en color negro, y el cuerpo de madera MDF, con cubierta vinílica de aspecto madera natural.
    • Un aparador industrial que dispone de cierre magnético en la puerta, guías metálicas en los cajones y lleva tiradores encastrados de metal negro, con diseño lineal de placa.
    • Un práctico y funcional mueble auxiliar que puedes usar como consola o mueble recibidor en la entrada, en la oficina como armarito archivador o en el salón como mueble aparador para guardar la cristalería, vajilla y cubertería.
    Muebles Bonitos | Aparador Moderno Roque | Ancho 140cm x Alto 80 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Sonoma
    • 🚩 MODALIDAD: Fabuloso aparador de línea moderna de 2 puertas y 2 cajones.
    • 📏 DIMENSIONES: Ancho 140 cm x Alto 80cm x Profundo 40cm
    • 👍 ACABADOS: Estructura, puertas y cajones de melamina 16mm color Sonoma
    • 🧱 MATERIALES: Tiradores de aluminio y bisagras metálicas
    • 👁‍🗨 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía.
    MB Muebles Bonitos | Aparador Moderno Natolia | Ancho 150cm x Alto 83 cm x Profundo 40 cm | Mueble de Melamina Mate con luz LED | Color Blanco
    • 🚩 MODALIDAD: Aparador de lineas sencillas y rectas con gran capacidad. Funcional y estético. Ideal para espacios en los que queramos potenciar la sensación de amplitud y la luminosidad.
    • 📏 DIMENSIONES: Ancho 150 cm x Alto 83 cm x Profundo 40 cm
    • 👍 ACABADOS: Estructura, frontales y puertas de melanina mate. Tres puertas: dos con apertura horizontal y sistema push-click, y una, más pequeña, abatible hacia abajo con pistón.
    • 🧱 MATERIALES: Balda de cristal. Luz LED incluida.
    • 👁‍🗨 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía.
    MOMMA HOME Aparador, Buffet, Salón Comedor 2 Puertas y 2 cajones, Modelo QUIATUR, Acabado en Roble y Blanco, Medidas: 140 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
    • ✅ Aparador para el salón con estilo moderno y actual. Con 2 puertas y 2 cajones centrales con repisas interiores, ideal para tu salón. Estructura color ROBLE y BLANCO texturizado.
    • ✅ Patas de madera.
    • ✅ Medidas : 140 cm Largo X 75 cm Alto X 40 cm Fondo. 37 Kg
    • ✅ Ideal para todo tipo de salones o comedores. Se trata de una pieza que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
    • ✅ Se sirve en formato Kit de rápido y fácil montaje. Fácil de montar.
    • ✅ Todos nuestros envíos son GRATIS. Entregas a pie de calle.
    Muebles Bonitos | Aparador Moderno Sefora | Ancho 135cm x Alto 72 cm x Profundo 34 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Blanco
    • 🚩 MODALIDAD: Aparador de línea moderna y elegante con luz LED. Aparador de 2 puertas, un amplio cajón y dos estantes al descubierto separados por un cristal
    • 📏 DIMENSIONES: Ancho 135 cm x Alto 72 cm x Profundo 34 cm
    • 👍 ACABADOS: Estructura y frontales de melamina en brillo. Puertas en alto brillo. Apertura con sistema push-click.
    • 💡 INCLUYE: Cristal con luz LED
    • 👁‍🗨 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía.
    Home Heavenly® - Mueble aparador de salón-Comedor Luana, 4 Puertas 4 cajones. 190x95,4x31,9 cm. (Roble-Blanco)
    • Mueble aparador de salón-comedor LUANA de grandes dimensiones con mucho espacio de almacenaje. Se trata de un aparador con varias puertas y cajones para guardar todo tipo de menaje, vajilla, cubertería, y demás enseres necesarios. Además, con espacio extra de decoración.
    • MUEBLE COMPLETO: Aparador diseñado para optimizar todo el espacio de almacenaje posible. Este mueble cuenta con hasta 4 puertas con estantes interiores. También 4 cajones en la parte central. Y a modo de detalle extra para decoración, estante superior con 2 huecos abiertos.
    • DISEÑO: Mueble de diseño funcional de líneas sencillas y modernas en 2 colores disponibles que combinan a la perfección con varios estilos de decoración. Estética moderna y clara en color blanco y roble o rústica industrial en color roble antiguo y gris antracita.
    • MATERIALES: De fabricación europea en tablero de aglomerado laminado, resistente a daños menores y a la humedad a corto plazo. Al mismo tiempo, es muy fácil de mantener y fácil de limpiar. Con tiradores rectangulares en acabado cromo o gris oscuro, según modelo.
    • MEDIDAS: 190 cm de ancho x 95,4 cm de altura x 31,9 cm de profundidad.
    • MONTAJE: Se sirve desmontado. Incluye instrucciones de montaje y tornillería.
    • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
    Miroytengo Pitarch Aparador salón Kamet 2 Puertas correderas salón Color Roble Aurora estantes Interiores 120x87x40…
    • Fantástico aparador Kamet acabado en color roble aurora de estilo moderno. Gracias a este armario aparador, podrás añadir espacio de almacenaje en tu salón o comedor, ya que dispone de un estante interior fijo, el cual divide el espacio en dos para que puedas guardar tu vajilla, tus novelas favoritas o aquellos objetos que no sepas donde colocar en el salón. ¡El aparador kamet dará un toque de diseño en tu comedor!
    • Espectacular mueble aparador Kamet fabricado en melamina de alta calidad para salones o comedores modernos. Gracias a su buen acabado y diseño podrás incorporarlo en topo tipo de comedores, ya que se adaptará fácilmente a cualquier tipo de ambientes o muebles que ya se encuentren previamente en la estancia. No se incluyen los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
    • Medidas aparador: Alto 87 cm Ancho 120 cm Profundo 40 cm. Capacidad hueco: Alto 34'5 cm Ancho 57'5 cm Profundo 33cm.
    • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
    HOCSOK Aparador Cocina para Microondas Alacena de Cocina con 3 Estantes Puertas y Cajones Mueble de Almacenamiento para Cocina y Comedor de Madera Blanco 90 x 40 x 82 cm
    • Mueble para Microondas: Es opto para organizar el microondas de cocina. El gran compartimento abierto de tamaño de 55 x 40 x 33cm con 1 agujero circular para pasar por el cable de alimentación del microondas
    • Mueble de Almacenamiento Multifuncional: Es opto para usar en el cocina, comedor y salón, con 1 cajón 3 puertas 1 compartimento abierto y gran mesa. Se ofrece gran capacidad para almacenamiento a usted
    • Detalles Sorpresas: Para que su uso sea más cómodo y conveniente, los 3 estantes dentro de las puertas son extraíbles y la altura se puede ajustar según sea necesario. Le permite almacenar más artículos. El cajón está equipado con guía de alta calidad, tire del cajón con fuerza y no se caerá del gabinete
    • Aparador de Madera: El buffet está hecho de madera de alta calida, duradero, resistente, impermeable, y no deformado. Una de las puertas del gabinete está hecha de acrílico, transparente, hermoso, resistente, y irrompible
    • Fácil de Instalar: Vienen con las piezas con un manual detallado, sigue el paso del manual, Completará el montaje del aparador. Si tiene algún problema, pongase en contacto con nosotros
    Rebajas
    Habitdesign Aparador 2 Puertas y 3 Cajones, Buffet para Salon, Armario Auxiliar, Modelo Brooklyn, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas del aparador: 154 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 41 cm (fondo). Capacidad de los cajones: 10 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 30 cm (fondo). Combinable con el resto de colección de salón Brooklyn.
    • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
    • Mueble aparador de 2 puertas con sistema de apertura “push” y  estantes interiores, no regulables en altura. También 3 cajones, en la parte derecha, con guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Rematado con patas 4, en la parte inferior,  hechas de termoplástico de alta resistencia en color negro y 10,5 cm de altrua.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y óxido.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Dogar Altea aparador de 3 Puertas y 3 cajones 86x130x42 cm, AltoxAnchoXfondo, Acabado sin barnizar Mueble Fabricado en Pino Madera de Macizo
    • modelo altea
    • medidas del producto: 86x130x42 cm
    • pino macizo, 3 puertas y 3 cajones
    • sin barnizar
    • requiere montaje, instrucciones en el interior
    Merax Aparador con luz LED, armario auxiliar con mucho espacio de almacenamiento, aparador moderno con cajón y puertas, para comedor, salón, cocina, color blanco brillante, 140 x 72 x 35 cm
    • ✅ Material de la más alta calidad: soporte de TV hecho de aglomerado laminado de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente, el panel frontal con superficie brillante y el resto del cuerpo con una superficie mate que le da a tu habitación un estilo moderno.
    • Diseño contemporáneo: el aparador de alto brillo tiene un aspecto elegante y elegante, cuenta con un sistema de luz LED que se suministra con un adaptador de 16 colores cambiantes y 4 modos.
    • ✅ PUSH OPEN: con un solo clic, sus cajones y puertas de armario se abren por sí mismos. Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
    • ✅MULTI-PURPOSE: este aparador se puede utilizar como aparador en la cocina, como estantería, soporte de TV, armario de almacenamiento o estantería de exhibición en su sala de estar.
    • Tamaño del producto: robusto y duradero para el uso diario. Dimensiones: 140 x 72 x 35 cm, armario de almacenamiento LED con 2 puertas, 4 cajones, que le dan mucho espacio para guardar cosas.
    Merax Aparador de TV de diseño industrial con 2 puertas correderas y estante ajustable, armario de cocina para salón, comedor, oficina, pasillo, color blanco
    • Estable y confiable: buen estilo y alta funcionalidad no significa que tenga que faltar capacidad de resistencia: con un marco de acero resistente y aglomerado de alta calidad, este armario mantendrá su cafetera, batidora y vajilla.
    • Estilo country: este armario de TV se ve único y simple con el grano de madera natural y el diseño claro. El diseño de puerta de granero de los frentes del gabinete crea un ambiente rural. Se adapta bien a otros muebles y se ve perfecto en su sala de estar, dormitorio, oficina.
    • 【Espacio para todo】Gracias a la amplia superficie de almacenamiento, 2 compartimentos abiertos y 2 estantes ajustables que se esconden detrás de las puertas, este armario ofrece suficiente espacio para decoración, vajilla y otros artículos.
    • 【Potente sistema de gestión de cable】La parte posterior tiene dos orificios para cables que pueden ayudarlo a administrar y ocultar los cables desordenados y mantener el espacio ordenado. Al mismo tiempo, la parte superior también tiene un diseño de ranura que deja suficiente espacio para el cable de alimentación del televisor y también garantiza que el televisor pueda estar cerca de la pared.
    • 【Fácil de montar】Esta mesa de TV de madera viene con instrucciones claras y fáciles de entender que incluye ilustraciones y descripciones simples. Cada tornillo y pasador tiene su propio código para que pueda rastrear fácilmente el progreso de montaje. Incluso si eres un novato, puedes
    Ausla Aparador con Cajones, Aparador de Madera 80x30x60cm Marrón Moderno para Hotel
    • Estilo elegante: ¡Agregue un toque de elegancia con nuestro elegante aparador! Será un complemento práctico y decorativo para su sala de estar, dormitorio o cualquier entrada.
    • Exhibición de objetos: la parte superior del gabinete es ideal para exhibir objetos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas.
    • 5 cajones: el aparador tiene 5 cajones, lo que brinda un amplio espacio para mantener sus artículos organizados y al alcance.
    • Madera fuerte: gracias a las fuertes patas de MDF y madera de pino macizo, este aparador es muy resistente y duradero.
    • Estilo vintage: además, las manijas y perillas de latón de los cajones se suman al estilo vintage del gabinete de almacenamiento. El armario lateral es fácil de montar.
    Aparador, Muebles de Gabinete Lateral para Decoración del Hogar 70x30x76cm para Interior
    • Buen material: el gabinete lateral está hecho de teca recuperada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente del resto. La teca recuperada es resistente, estable, duradera y hermosa. Gracias a las resistentes patas de acero, este mueble auxiliar es muy resistente.
    • Uso práctico: la mesa grande es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o incluso plantas en macetas, mientras que los seis cajones brindan un amplio espacio para mantener todo tipo de artículos pequeños organizados y al alcance.
    • Bonito diseño: este armario lateral de estilo vintage será un accesorio atemporal para la decoración de tu hogar. Este mueble auxiliar será un aporte práctico y muy decorativo para su dormitorio, sala de estar o sala de estar. También se puede utilizar como aparador, cajonera
    • Con cajón de 6 piezas: el frente del cajón de mármol se suma al estilo único y vintage de la mesa.
    • Consejos de uso: el montaje es realmente fácil. Notas importantes que los colores y vetas de la madera varían de una pieza a otra, haciendo que cada uno de nuestros gabinetes sea único. La entrega es aleatoria.
    Mueble,Armarios y Almacenamiento,Buffets y Aparadores,Aparador 110x30x65 cm Madera de mango áspero maciza y acero
    • Material: madera de mango rugosa maciza, acero
    • Dimensiones totales: 110 x 30 x 65 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Tamaño exterior del cajón (cada uno): 24 x 10 cm (ancho x alto)
    • Dimensiones interiores del cajón (cada uno): 23 x 9,5 x 27 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Tamaño del compartimento (cada uno): 49,5 x 16 cm (ancho x alto)
    Aparador de alto brillo gris 105x30x70 cm aglomerado gabinetes de muebles y almacenamiento Buffets y aparadores
    • Aparador gris brillante 105 x 30 x 70 cm aglomerado, armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Material: aglomerado
    • Dimensiones: 105 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Requiere montaje: sí
    Aparador blanco 105x30x70 cm aglomerado Gabinetes de Muebles y Almacenamiento Buffets y Aparadores
    • Aparador blanco 105 x 30 x 70 cm aglomerado muebles armarios y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Material: aglomerado
    • Dimensiones: 105 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Requiere montaje: sí
    Aparador alto brillo negro 105x30x70 cm aglomerado gabinetes de muebles y almacenaje buffets y aparadores
    • Aparador negro brillante 105 x 30 x 70 cm aglomerado, armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Material: aglomerado
    • Dimensiones: 105 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Requiere montaje: sí
    Aparador de alto brillo blanco 105x30x70 cm aglomerado gabinetes de muebles y almacenaje buffets y aparadores
    • Aparador blanco brillante de 105 x 30 x 70 cm, aglomerado, armarios y aparadores de almacenamiento
    • Armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Material: aglomerado
    • Dimensiones: 105 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Requiere montaje: sí
    Mueble,Armarios y Almacenamiento,Buffets y Aparadores,Aparador con 3 Estantes 120x40x75 cm Madera de Acacia Sólida
    • Material: madera de acacia maciza con un acabado natural, hierro recubierto de polvo
    • Dimensiones: 120 x 40 x 75 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Con 3 estantes
    • Pulido, pintado y lacado
    • Requiere montaje: sí
    Mueble,Armarios y Almacenamiento,Buffets y Aparadores,Aparador con 3 Estantes 120x40x75 cm Madera Recuperada Sólida
    • Material: madera maciza recuperada con un acabado de color mixto, hierro recubierto de polvo
    • Dimensiones: 120 x 40 x 75 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Con 3 estantes
    • Pulido, pintado y lacado
    • Requiere montaje: sí
    Aparador Sonoma Roble 105x30x70 cm Aparador de madera aglomerada Gabinetes y Almacenamiento Buffets y Aparadores
    • Aparador Sonoma Roble 105 x 30 x 70 cm Aglomerado Muebles Muebles y Almacenamiento Buffets y Aparadores
    • Armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Material: aglomerado
    • Dimensiones: 105 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Requiere montaje: sí
    Aparador gris 105x30x70 cm aglomerado Gabinetes de Muebles y Almacenamiento Buffets y Aparadores
    • Aparador gris 105 x 30 x 70 cm aglomerado muebles armarios y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Armarios de muebles y bufés de almacenamiento y aparadores
    • Material: aglomerado
    • Dimensiones: 105 x 30 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
    • Requiere montaje: sí
    Aparador de Roble, Aparador de Aglomerado Acabado Efecto Roble Fácil Montaje 41x35x106cm Roble para Comedor
    • Acabado con aspecto de roble: esta cómoda alta tiene un sofisticado acabado con aspecto de roble que le dará un toque de elegancia a la decoración de tu hogar.
    • Accesorios incluidos: En la entrega se incluyen dos anclajes de pared para evitar que el aparador se vuelque.
    • Aglomerado: el aparador está hecho de aglomerado, resistente al desgaste y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo
    • Fácil de limpiar: este gabinete de almacenamiento duradero es fácil de limpiar. El montaje es fácil.
    • 5 cajones: tiene 5 cajones y es una solución de almacenamiento ideal para ropa y artículos más pequeños.
    Cerlingwee Aparador, Armario de Almacenamiento con Estructura de Acero para Dormitorio
    • Estilo industrial: este aparador combina un diseño moderno de mediados de siglo con un estilo industrial y será una gran adición a su interior.
    • Madera de Mango: El mueble auxiliar está hecho de madera maciza de mango a la que se le ha dado un hermoso acabado mediante pulido y lacado para darle un aspecto refinado.
    • Amplio espacio: este aparador cuenta con 4 cajones y 1 armario, lo que brinda un amplio espacio para guardar sus libros y otros artículos.
    • Único: las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente entre sí. El marco de acero agrega robustez al gabinete, así como también su encanto industrial. El montaje es fácil.
    • Robusto y estable: este gabinete de almacenamiento tiene una superficie resistente y estable, en la que puede colocar una canasta de frutas, un jarrón u otros artículos decorativos.
    Ausla Mueble de TV, Aparador Multiusos Pintado para Sala de Estar
    • Artesanía exquisita: se tiene mucho cuidado en cada paso del proceso de construcción, ya sea pulido, pintado o barnizado.
    • Construcción de camión: el frente de camión de aspecto auténtico y la construcción de acero se suman al encanto vintage del aparador.
    • Nota importante: el color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada artículo sea único y ligeramente diferente del siguiente, la entrega es aleatoria.
    • Material: Con un tablero de madera maciza de mango y una sólida estructura de acero, este aparador es resistente y duradero. El aparador es fácil de montar. La entrega incluye 1 aparador hecho de 2 partes.
    • Decoración del hogar: ¡este aparador de camión de madera rezuma un estilo rústico e industrial y será una gran adición a la decoración de su hogar!
    Wakects Aparador con Cajones, 30.7x11.8x23.6in Aparador de Madera Marrón Moderno para el Hogar
    • Exhibición de objetos: la parte superior del gabinete es ideal para exhibir objetos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas.
    • Estilo vintage: además, las manijas y perillas de latón de los cajones se suman al estilo vintage del gabinete de almacenamiento. El armario lateral es fácil de montar.
    • Madera fuerte: gracias a las fuertes patas de MDF y madera de pino macizo, este aparador es muy resistente y duradero.
    • 5 cajones: el aparador tiene 5 cajones, lo que brinda un amplio espacio para mantener sus artículos organizados y al alcance.
    • Estilo elegante: ¡Agregue un toque de elegancia con nuestro elegante aparador! Será un complemento práctico y decorativo para su sala de estar, dormitorio o cualquier entrada.
    Wakects Aparador, Práctico Fácil Montaje Aparador de Roble Resistente Al Desgaste Aglomerado 71x35x106cm Roble Establo Robusto para Adultos para el Hogar
    • Utilidad práctica: Con su utilidad práctica, la cajonera se convertirá en un complemento ideal en tu habitación.
    • Accesorios incluidos: Los accesorios de montaje en pared y un anclaje de pared para evitar que los armarios de almacenamiento se vuelquen están incluidos en la entrega.
    • Aglomerado: el aparador está hecho de aglomerado, resistente al desgaste y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo
    • Amplio espacio de almacenamiento: tiene 5 cajones para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para sus diversos artículos, haciendo que su habitación esté ordenada y limpia.
    • Fácil de limpiar: este gabinete de almacenamiento duradero es fácil de limpiar. El montaje es fácil.
    Cpszship Aparador De Madera, Organizador De Almacenamiento De Madera con Cajones De Ratán Y Patas Cónicas, Armario De Exhibición Moderno para Dormitorio, Sala De Estar, Pasillo, Oficina
    • ★【DISEÑO】: El casillero tiene un frente de cajón de ratán, este modelo agrega una capa de barrera contra el polvo detrás del ratán, lo que prolonga la vida útil del producto, mantiene el polvo alejado del cajón y facilita la limpieza diaria.
    • ★【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El aparador se puede utilizar después del montaje. La versión más gruesa de la hoja combinada con las patas de pino macizo aumenta considerablemente la estabilidad del producto, y los gabinetes que se ensamblan correctamente no se tambalearán.
    • ★【CARACTERÍSTICAS】: El aparador de madera presenta una caja angular y pies redondos para resaltar la forma y el diseño del producto. La veta de roble en la superficie conserva la belleza de la veta de la madera original y elimina los defectos de la madera original.
    • ★【DETALLES】: Mano de obra fina, los cajones están unidos con rieles deslizantes de metal de alta calidad para garantizar que los cajones de la cómoda funcionen extremadamente suavemente. Puerta de gabinete con rebote, solo un empujón para abrir o cerrar la puerta, no se requiere manija.
    • ★【UNIVERSAL】: Nuestros aparadores se ven elegantes y simples y se adaptan a la mayoría de los muebles de su hogar. Se puede colocar en la cocina, el comedor, la sala de estar y la oficina. Este será un mueble multifuncional para exhibir y almacenar artículos.

    Guía de compra de un aparador de Carrefour

    Debes de saber que no enlazamos a Carrefour, solo te ofrecemos las mejores alternativas a un aparador Carrefour para que puedas hacer tu compra online desde casa.

    La gran ventaja que tienes al comprar tu aparador de Carrefour desde nuestra plataforma es que vas a poder comprobar el precio actual de todos los productos y compararlos rápidamente. Además, podrás llenar tu cesta de la compra de forma directa desde tu móvil, tablet u ordenador.

    Estás en nuestra web porque estás buscando el mejor aparador Carrefour, con todas las características que buscas y necesitas, sin gastar dinero de más. Por todo ello, hemos elaborado esta guía donde solo se incluye la mejor selección de aparadores alternativos a Carrefour con la mejor relación calidad y precio. Te ofrecemos los productos más vendidos en la actualidad solo de las marcas y fabricantes más serios.

    Solo te mostramos un listado con los artículos de mejor calidad. Aparador Carrefour barato con descuentos y ofertas flash que no te puedes perder.

    Además, si necesitas más información, al hacer clic en cada aparador Carrefour encontrarás comentarios y opiniones de otros consumidores que ya tienen su aparador Carrefour.

    Precios de los aparadores Carrefour

    Como el precio es un factor determinante a la hora de comprar tu aparador Carrefour, te mostramos una gran variedad de marcas (todas de gran calidad) que te ofrecen distintos productos a precios diferentes en función de las características del aparador que te presentan.

    Envío a domicilio

    Una de las grandes ventajas de comprar de esta forma tu producto alternativo a aparador Carrefour es que lo recibirás en tu casa sin moverte de tu domicilio.

    Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás muchas más ventajas: envío en un día en más de dos millones de productos y envío en 2 ó 3 días en millones de productos más sin ningún tipo de compra mínima requerida.

    Opiniones de un buen aparador Carrefour

    Si esta guía sobre los mejores aparadores alternativos a Carrefour te ha parecido útil y hemos contribuido a tener tu producto en casa, tú también puedes dejarnos tu opinión sobre tu aparador Carrefour. Envíanos un email y otros compradores se beneficiarán de tus comentarios.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados