Saltar al contenido
Portada » Carrefour » Alcoholímetros Digitales Carrefour

Alcoholímetros Digitales Carrefour

    ¿Sabías que más del ochenta y cinco por ciento de los consumidores en línea que necesitan adquirir una buena alternativa a Alcoholímetros Digitales Carrefour lo primero que hacen es buscar reseñas reales de producto antes de realizar su compra? En nuestra plataforma web, nuestro equipo de colaboradores es consciente de esta información y, pensando en usuarios como tú, ha elaborado este ranking comparativo donde solo vas a ver artículos que se caracterizan por su buena calidad a precio bajo que harán que consigas hacer la mejor de tus compras.

    La guía de alternativas a Alcoholímetros Digitales Carrefour que necesitas ver

    Ranking comparativo de alternativas a Alcoholímetros Digitales Carrefour: compra el producto perfecto para ti

    1. Somos informativos, claros y muy objetivos: elaboramos esta guía de comparación de artículos similares a Alcoholímetros Digitales Carrefour para que sea muy concisa y relevante para el momento actual. Para lograr nuestro objetivo, escribimos lo que otros consumidores experimentan con sus compras reales. Queremos llamar la atención sobre cómo un producto destaca de la competencia y revelamos novedades y curiosidades al respecto a nuestros lectores. Desde opciones originales e innovadoras hasta las ventajas para futuros clientes. El objetivo principal es que, a través de las revisiones, los lectores que se preocupan tanto como tú descubran una experiencia única del producto concreto que tienen intención de adquirir.
    2. El ranking comparativo de artículos parecidos a Alcoholímetros Digitales Carrefour es auténtico y original: nuestro grupo de colaboradores planea ser genuino, porque describe todas sus experiencias de uso de un artículo de consumo concreto y especifica a los lectores por qué le gusta o por qué no. Nuestros redactores tratan de ser, en todo momento lo mas exhaustivos posible al cubrir tanto los aspectos positivos como los negativos del producto relacionado con Alcoholímetros Digitales Carrefour.
    3. Redactamos de manera que la crítica sea lo más constructiva posible porque los fabricantes y vendedores de productos a menudo usan comentarios para mejorar de manera artificial sus artículos similares a Alcoholímetros Digitales Carrefour.
    4. Usamos la posibilidad de una discusión amplia gracias a los diferentes canales de comunicación online disponibles en la actualidad, como pueden ser foros de discusión, los blogs especializados, las redes sociales o nuestra propia sección de comentarios.
    5. Intentamos redactor con estilo propio: los lectores prestan especial atención a los revisores que escriben reseñas reflexivas.
    6. Escribimos de forma legible y evitamos el uso de mayúsculas, puntuación no necesaria o lenguaje técnico.
    7. Redactamos de una forma gramaticalmente correcta, revisando en todo momento el uso de la ortografía y sin utilizar contenido inapropiado.
    8. Elegimos la longitud de textos adecuada de acuerdo con el producto relacionado con Alcoholímetros Digitales Carrefour que estamos describiendo, para que no sea un texto aburrido.
    9. Somos creativos y, es por ello que, estamos abiertos a tus sugerencias e ideas

    Ignoramos las revisiones falsas de alternativas a Alcoholímetros Digitales Carrefour

    Amazon envió hace poco las primeras demandas contra cientos de personas que se dedicaban a escribir comentarios no verídicos en su tienda en línea, pero tales anuncios de usuarios pagados se pueden encontrar en todas partes y en cualquier tipo de sitio web, desde Tripadvisor hasta páginas que se encuentran especializadas en reseñas de artículos de consumo. Los vendedores, con bastante frecuencia, se encargan de pagar por las revisiones muy positivas de sus productos. Y mientras algunos trabajan de incógnito y anuncian una búsqueda en servicios como Fiverr, donde compran buenas reseñas por un precio muy bajo, otras personas invitan abiertamente a sus clientes a escribirles una reseña de producto a cambio de un cupón descuento. Un ejemplo muy significativo de esto que te acabamos de contar es sencillo de encontrar en la red de redes ya que, hay un gran número de vendedores que, después de comenzar con su tienda online, se lanzan a la búsqueda de críticas muy positivas, sabedores de que a los usuarios les gusta conocer los testimonios y relatos de otros consumidores.

    ACE X Alcoholímetro de Mayor Precisión 99,1% - Etilómetro Digital - Test de Alcoholemia Reutilizable - Portatil y Fiable
    • Exactitud del 99,1% - ¡ganador de la prueba de la Universidad Técnica de Viena! Ofrecemos la misma precisión que el alcoholímetro de la policía.
    • El alcoholímetro digital está calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 promile (g/L).
    • Este alcoholímetro de primera clase, el ACE X, tiene un menú intuitivo para cambiar, por ejemplo, la unidad de medida, el idioma o el brillo de la pantalla OLED.
    • Recordatorio de calibración integrado, ajuste de los límites de alarma, memorización de las últimas 100 pruebas de alcohol con fecha y hora, visualización gráfica de los valores de alcohol.
    • Ideal para el autocontrol del alcohol residual al día siguiente, pero también para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades.
    ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 20 Boquillas, 3 baterías AAA
    • 【FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .La tercera medida es la más precisa.
    • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
    • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre y luego juzgar si puede conducir o no.
    • 【3 UNIDADES DE MEDIDA】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
    • 【10 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
    Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
    • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
    • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
    • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
    • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
    • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
    Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil, Alcohol Sensor Semiconductor Probador, con Pantalla LCD Digital, 20 Boquillas, para Uso Personal y Profesional (Negro)
    • 【Alcoholimetro Profesional】: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, la comprobación de la tasa de alcohol en cuestión de segundos y la posibilidad de saber si es seguro que conduzcas u operes maquinaria.
    • 【Diseño ultra Compacto】 este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
    • 【Fácil de Usar】 simplemente inserte 3 pilas AAA (incluidas) y encienda el alcoholímetro. Espere 20 segundos para calentamiento, luego sople durante 5 segundos. Los resultados se muestran más tarde en la pantalla LCD. Cuando el alcoholímetro no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
    • 【Boquillas higiénicas】 - Cada alcoholímetro para el aliento de viene equipado con 20 Boquillas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas.
    • 【Configuración de unidad】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / L) de acuerdo con el manual del usuario. para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC.
    JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
    • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
    • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
    • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
    • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
    • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
    Dekaim Prueba de Aliento de Alcohol, probador de Aliento de Alcohol con Pantalla Digital Profesional, analizador de alcoholímetro, Detector, Llavero de Prueba
    • Este es un analizador de alcohol en el aliento digital.
    • Prueba de alcohol digital con alerta sonora.
    • Apagado automático, respuesta rápida y reanudación.
    • El alcoholímetro digital tiene un llavero, muy portátil para llevar a cabo.
    • Diseño rápido y conveniente para medir BAC. Un método simple para analizar la concentración de alcohol en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Jaimela Alcoholimetro Digital, Alcoholímetro Profesional, Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD, para Uso Personal y Profesional (Negro)
    • [Pantalla LCD] - Muestra claramente los resultados de los datos y determina con precisión si hay un exceso de alcohol.
    • [Rango de prueba de alcohol] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida.
    • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, Garantiza resultados de datos de visualización que se pueden preparar en poco tiempo.
    • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 35 g, el alcoholímetro es muy portátil.
    • [Asegure una conducción segura] - cuando asiste a la boda o banquete de un amigo o familiar, ya no tiene que preocuparse por conducir ebrio y garantizar una conducción segura.
    Uwelliky Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional (NegroA)
    • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
    • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
    • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
    • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
    • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
    ACE AF-33 - Alcoholímetro
    • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
    • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
    • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
    • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
    • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
    OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal (Blanco)
    • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
    • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
    • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
    • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
    • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
    Vesaneae 20 Piezas Boquillas Alcoholímetro AT818, Boquillas Limpias para Probador de Alcohol, Boquilla Bianco Probador de Alcohol, Boquilla de Respiración para Uso Personal y Profesional (AT818)
    • 【Material de calidad】Estas boquillas de prueba de alcohol en aliento están fabricadas con un plástico resistente sin BPA que se puede reciclar.
    • 【Pequeño y portátil】Estas boquillas de alcoholímetro son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolso, mochila o bolsa de viaje.
    • 【Donde sea y cuando sea】Adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarlo a evaluar si es adecuado para conducir.
    • 【Boquillas de alcoholímetro de alcohol】 Con 20 boquillas reutilizables, será mucho más conveniente para su familia o amigos probar.
    • 【Higiénico y eficiente】Compatible con el alcoholímetro AT818. Se puede deslizar en el brazo de prueba sin problemas y se puede usar y quitar fácilmente al mismo tiempo que garantiza un proceso de prueba limpio.
    ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
    • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? La ACE A no rehuye las comparaciones con los protagonistas de la policía: la desviación es máx. 0.075‰ a 1.00‰!
    • Con un solo botón, puede encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. La muestra respiratoria dura solo unos segundos.
    • ¿Está cansado de dispositivos baratos de China que solo dan resultados semi-estables por un corto tiempo? El probador de promillas ACE A mide constantemente y precisa durante mucho tiempo.
    • El ACE A muestra 3 unidades de medición: según lo utilizado por la policía en mg/L, como es habitual en mil y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
    • Con este medidor recibirás un compañero fiable para autocontrol y extranjero, antes de ir a casa por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
    Alcoholimetro Digital Portatil, Probador de Alcohol de Alta Precisión con Sensor Semiconductor y Pantalla LCD, Resultados Rápidos, Aparato de respiración de alcohol con 20 Boquillas reemplazable
    • 【Alta precisión Alcoholimetro】 Este probador de alcohol con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo. para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
    • 【Fácil de Llevar】 Este probador de alcohol es compacto y liviano, y viene con una bolsa de almacenamiento para colocar la boquilla, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
    • 【Alarma inteligente】 Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida, le dará una alarma sonando cuando el resultado esté (0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L) por encima del nivel de alerta. (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC).
    • 【20 boquillas higiénicas】 Nuestro Probador de Alcohol Portatil set contiene 20 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar.Ideal para probar a su familia o amigos solo sin compartir boquillas cuando está fuera de casa.
    • 【Cómo utilizar】 Simplemente mantenga presionado el botón de inicio durante 1 segundo, siga las indicaciones para calentar durante 20 segundos, comience a soplar cuando la pantalla muestre el símbolo "C", al menos 5 segundos, y el resultado aparecerá en la pantalla inmediatamente.
    iBACheck Alcoholímetro Recargable con función de prealerta. Alcoholímetro Digital con Pantalla a Color con Reloj en Tiempo Real y 10 memorias (12 boquillas)
    • 【IMPORTANTE】La concentración de alcohol variará con el tiempo. No se confunda con lo que describe Internet, no se trata solo de contar su peso, edad y sexo. Si realiza la prueba justo después de beber, el resultado fluctuará entre niveles muy altos y bajos, y luego permanecerá estable durante unos 15 minutos. Por lo tanto, llevará algún tiempo llegar a cero. Es por eso que necesita un alcoholímetro en lugar de pensar en lo que debería ser.
    • 【Tiempo estable cero】Este tiempo toma desde unos pocos minutos hasta 10 horas, dependiendo de la cantidad de alcohol que beba, su condición física y la función de desintoxicación de su hígado. De hecho, la capacidad de desintoxicación es un factor importante en la prueba de concentración. Por lo tanto, la fórmula descrita en Internet es inútil.
    • 【Atención y manual del usuario】 Espere 15 minutos antes de verificar, de lo contrario, la lectura fluctuará de mayor a menor (luego disminuirá muy gradualmente). Esto se debe a los residuos de alcohol en la boca que dejan los valores de prueba. El manual de usuario para su idioma local se puede descargar desde esta página de la siguiente manera Detalles de producto:- Guías de usuario y documentación del producto Manual de usuario (PDF)
    • 【Pantalla LCD y valores predeterminados de la unidad】Pantalla LED/LCD con 3 puntos decimales y visible por la noche. Puede seleccionar 4 unidades predeterminadas (% BAC, ‰ BAC, mg/100mL y mg/L); consulte el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.
    • 【Larga duración de la batería】 Bajo consumo de energía y puede durar al menos 200 pruebas después de una carga completa
    Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
    • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
    • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
    • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
    • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
    • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
    DigitalTech® - Alcoholímetro Digital Profesional portátil homologado para Test alcoholemia. Incluye boquillas y Bolsa de Transporte.
    • ✔️ ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: Alcoholímetro diseñado con nuevos sensores de semiconductores de alta precisión que garantizan un test de alcoholemia rápido y preciso. Podrá obtener la concentración de alcohol en su sangre en pocos segundos y evaluar si está en condiciones de conducir.
    • ✔️ DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: Nuestro alcoholímetro ha sido diseñado para ser lo más compacto posible. Sus reducidas medidas permiten llevarlo fácilmente en la guantera del coche, en el bolso o en una mochila. Va acompañado de una pequeña bolsa de transporte que permite guardar y proteger el alcoholímetro con las boquillas. Sus reducidas dimensiones facilitan llevarlo a donde quiera que vaya.
    • ✔️ FUNCIÓN DE ALARMA: La concentración de alcohol puede obtenerse en las unidades más habituales, mg/l en Europa y España, %BAC en Estados Unidos y mg/L BRAC en Japón. Si el etilometro homologado detecta una concentración entre 0,100 mg/L y 0,250 mg/L, un símbolo de atención le aparecerá en la pantalla LCD, además de la lectura obtenida. Si la lectura supera los 0,25 mg/L , además de aparecerle un símbolo de peligro en la pantalla, se emitirá un sonido de alarma audible.
    • ✔️ MODO DE AHORRO DE ENERGÍA: El alcoholimetro portatil funciona con tres pilas AAA de 1,5V. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando detecta que no se está utilizando. Esto le garantiza no quedarse sin pilas en el caso de dejarse el dispositivo encendido.
    • ✔️ FÁCIL USO: Para poder utilizar el dispositivo y realizar la prueba alcoholemia instale una de las boquillas en el alcoholímetro. Presione el botón de inicio para encenderlo. Una vez encendido espere unos 10 segundos para que se calibre el alcoholimetro y, seguidamente, sople en la boquilla entre 5 y 10 segundos. Automáticamente obtendrá la medida de la concentración de alcohol en su sangre y podrá cambiar entre las diferentes unidades de medida simplemente presionando el botón de encendido.
    JZK Alcoholímetro Digital Profesional probador de Alcohol analizador ensayador probador de Aliento portátil con Pantalla LED + 10 x boquillas (2 Pilas AAA no Incluidas)
    • El paquete contiene: 1x Profesional Alcoholímetro Portátil negra con pantalla LED + 10 boquillas. Nota: funciona con pilas, no incluidas.
    • El alcoholímetro está hecho de plástico de alta calidad y tecnología avanzada de sensor de gas semiconductor, alta sensibilidad, robusto y duradero.
    • La alcoholímetro respiratorio digital profesional tiene una gran pantalla LED, y la luz de fondo le ayuda a ver la lectura con claridad.
    • Tiempo de calentamiento: en 10 segundos, tiempo de respuesta: en 5 segundos. Rango de medición: 0.00-0.19% BAC y 0.0-1.9 g / l (o 0.00-0.95 mg / l BRAC). Tamaño: 110 x 70 x 25 mm / 4.3 x 2.7 x 1 pulgada (largo x ancho x alto).
    • El analizador de alcohol viene con un llavero, para que puedas ponerlo en tu bolso, bolso o en el gancho del cinturón, es fácil de usar y transportar.
    uleway Alcoholímetro Digital Homologado, Sin Contacto Probador de Alcohol Portatil y Recargable, Alta Precisión Alcoholimetro con Pantalla LCD, Resultados Rápidos
    • 【Exhalación Sin Contacto】 Alcoholímetro homologado con pantalla LCD, adopta un diseño de prueba sin contacto seguro y saludable, que garantiza resultados de prueba rápidos, confiables y precisos sin tocar el equipo, más higiénico y evita la contaminación cruzada.
    • 【Portátil y USB Recargable】El analizador de alcohol es lo suficientemente pequeño como para caber en su automóvil, bolso o bolsillo. Viene con un cable USB que le permite conectar el alcoholímetro al puerto USB para una carga rápida. Una carga dura 300 veces. ¡Un kit de conducción perfecto!
    • 【Resultado Rápido y Alta Precisión】 El probador de alcohol portátil está diseñado con un sistema de sensor de semiconductor ultrasensible, que garantiza que su nivel de alcohol se determine en segundos para una conducción segura. Aplicable al Reino Unido, Francia y otros países europeos.
    • 【Fácil de usar】Deslice el interruptor hacia abajo para encender el alcoholímetro. Se tarda 10 segundos en calentarse, luego la luz se vuelve verde, el probador de alcohol emitirá un sonido para recordarle que sople, luego sople durante más de 5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD.
    • 【Alarma inteligente】 La luz verde es normal (<0,02 % BAC), la luz amarilla es una advertencia (0,02 % BAC-0,07 % BAC), la luz roja es peligrosa (≥0,08 % BAC). Nota: Cuando la luz amarilla del alcoholímetro esté encendida, sonarán cuatro pitidos; cuando la luz roja del alcoholímetro esté encendida, se emitirán seis pitidos (debido a que el volumen de cada exhalación es diferente, mida varias veces).
    iBACheck Alcoholímetro Recargable con función de prealerta. Alcoholímetro Digital con Pantalla a Color con Reloj en Tiempo Real y 10 memorias (12 boquillas)…
    • 【IMPORTANTE】La concentración de alcohol variará con el tiempo. No se confunda con lo que describe Internet, no se trata solo de contar su peso, edad y sexo. Si realiza la prueba justo después de beber, el resultado fluctuará entre niveles muy altos y bajos, y luego permanecerá estable durante unos 15 minutos. Por lo tanto, llevará algún tiempo llegar a cero. Es por eso que necesita un alcoholímetro en lugar de pensar en lo que debería ser.
    • 【Tiempo estable cero】Este tiempo toma desde unos pocos minutos hasta 10 horas, dependiendo de la cantidad de alcohol que beba, su condición física y la función de desintoxicación de su hígado. De hecho, la capacidad de desintoxicación es un factor importante en la prueba de concentración. Por lo tanto, la fórmula descrita en Internet es inútil.
    • 【Atención y manual del usuario】 Espere 15 minutos antes de verificar, de lo contrario, la lectura fluctuará de mayor a menor (luego disminuirá muy gradualmente). Esto se debe a los residuos de alcohol en la boca que dejan los valores de prueba. El manual de usuario para su idioma local se puede descargar desde esta página de la siguiente manera Detalles de producto:- Guías de usuario y documentación del producto Manual de usuario (PDF)
    • 【Pantalla LCD y valores predeterminados de la unidad】Pantalla LED/LCD con 3 puntos decimales y visible por la noche. Puede seleccionar 4 unidades predeterminadas (% BAC, ‰ BAC, mg/100mL y mg/L); consulte el manual del usuario. La unidad predeterminada se restablecerá si quita la batería.
    • 【Larga duración de la batería】 Bajo consumo de energía y puede durar al menos 200 pruebas después de una carga completa
    Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas
    • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
    • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
    • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
    • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
    • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.

    Que esto es tal y como te lo estamos contando, se confirmó hace poco en una encuesta que mostró que hasta el noventa y nueve por ciento de los futuros clientes de una firma determinada leen sus reseñas, y con cada nueva lectura su decisión de compra se ve significativamente afectada. Si a este particular, le añadimos los datos de que hasta el cincuenta por ciento de los consumidores compran de manera online como mínimo una vez cada mes, es sencillo llegar a la conclusión de que cada reviews positiva es oro puro para todos los vendedores.

    Para la gran mayoría de los usuarios actuales, Internet es la fuente principal de información sobre todo tipo de productos que tienen relación con las mejores alternativas a Alcoholímetros Digitales Carrefour, ya sea que compren online o en una gran superficie física. Si no tienen a nadie cerca a quien poder preguntar o si no obtienen la respuesta adecuada a su pregunta «¿Qué producto es el mejor cuando necesito un artículo parecido a Alcoholímetros Digitales Carrefour?» a través de las redes sociales, los futuros compradores se encargarán de explorar diversas webs para conseguir averiguar lo máximo posible sobre aquello que pretenden comprar. Los foros de discusión, los blogs especializados, las tiendas online, pero también las páginas de empresa son una gran fuente de información que influye de forma clara en la decisión de los lectores sobre qué comprar. Las personas confían en otras personas, no se fían de los vendedores. Creerán a cualquier usuario antes que a un texto escrito por un relaciones públicas. La lógica es bastante sencilla de entender: los usuarios no quieren ser los primeros en probar un producto y ser conejillos de indias.

    Las reseñas son de suma importancia para servicios como los turísticos (por ejemplo, alojamientos y restaurantes), para la venta de cosméticos, productos infantiles,… pero también para cualquier otro tipo de compra, como en este caso que estamos hablando de una buena alternativa a Alcoholímetros Digitales Carrefour. Por ejemplo, en la web de eBay, no te apetece comprar artículos de vendedores de cuentan con una baja calificación. Quieres que el vendedor relacionado con Alcoholímetros Digitales Carrefour tenga una satisfacción mínima de otros usuarios porque esto suele implicar que tú también quedarás satisfecho al hacer tu compra. Es por esta razón que los vendedores te envían un email o te lo indican en el mismo paquete después de cada compra de, que si no estás contento con tu producto, intentes resolver el problema primero con ellos porque no quieren que les dejes comentarios negativos de ningún tipo. Saben cuánto afecta esto a sus ventas.

    Por ejemplo, Tripadvisor es la gran plataforma a seguir para los viajeros. Antes de reservar un alojamiento, los viajeros experimentados primero comprobarán lo que otras personas opinan sobre el destino elegido, los servicios ofrecidos y la oferta disponible, en especial si tienen algunos requisitos concretos. En TripAdvisor encontrarás comentarios reales de los usuarios sobre el estado del alojamiento, la calidad del servicio, qué hotel debes reservar si quieres conseguir tranquilidad o dónde está la mejor piscina si el viaje es con niños. Hace poco, un hotel en Blackpool fue mucho más lejos y comenzó a cobrar a aquellos usuarios que expresaban una mala crítica del servicio con un extra de 100 euros. Pero Tripadvisor hizo todo lo posible para devolver ese importe a los usuarios.

    Los testimonios de los usuarios son de gran utilidad ya que los hoteles ocultan sus defectos, y los visitantes estarán encantados de compartir fotos de la habitación en la que se alojaron con cucarachas, con vistas a una pared, o descubrir que el nivel de ruido es como en un sitio en construcción, por lo que no dormirás mucho en tus vacaciones. Lo mismo sucede con las reviews de alternativas a Alcoholímetros Digitales Carrefour, es por esto que, desde nuestra página, nos tomamos muy en serio las reseñas y comentarios de otras personas y, en esta guía comparativa, solo te vamos a mostrar los comentarios reales y verídicos que debes tener en cuenta para realizar una gran compra.

    Se estima que, aproximadamente, entre un quince y un veinte por ciento de las revisiones online no son verdaderas, es decir, que están redactadas por empleados, familiares y conocidos del vendedor o que las revisiones de alternativas a Alcoholímetros Digitales Carrefour se pagan a través de usuarios en servicios especializados en este trabajo. La tendencia de crecimiento de las revisiones falsas se debe al aumento de dichos servicios, por lo que la estimación es que pronto la mayoría de los testimonios podrían ser irreales, si no se hace algo para solucionarlo. Es por ello que la plataforma de Amazon también se ha propuesto luchar contra esta acción, para que las reseñas falsas no alejen a los clientes potenciales. En Me pica la curiosidad nos preocupa mucho este tema y nos aseguramos de enseñarte solo aquellos comentarios que son verídicos y proceden de usuarios reales.

    Las empresas más conocidas y las marcas y firmas más famosas están haciendo enormes esfuerzos para mantener revisiones reales de alto nivel, por lo que encontrarás muchos comentarios con marcas muy caras de que «todo es perfecto e ideal». Así que, por ejemplo, las personas después de 20 años de luchar contra el sobrepeso, de manera mágica, en tres meses, conseguirán perder peso con estas píldoras, dejarán el hábito del tabaco sin una crisis en veinte días o se sentirán llenas de energía después de dos semanas. No creas nada en tales testimonios.

    Debes tener en cuenta

    En ningún momento, en esta guía, estamos enlazando a Alcoholímetros Digitales Carrefour. Solo te enseñamos una serie de alternativas que puedes comprar en plataformas como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-06 -  Con enlaces de afiliados