Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Carrefour » Accesorios De Carga Carrefour

Accesorios De Carga Carrefour

    Los productos mostrados a continuación son, sin duda alguna, las mejores revisiones de artículos de grandes ofertas en tiendas de productos alternativos a Accesorios De Carga Carrefour. Facilitamos tu búsqueda de artículos y mejoramos en gran medida tu experiencia de compra. Sigue leyendo.

    Grandes alternativas a Accesorios De Carga Carrefour para comprar

    Búsqueda práctica y cómoda

    Simplificamos, en gran medida, tu búsqueda de productos similares a Accesorios De Carga Carrefour y reducimos tus problemas de compra mediante el uso de una tecnología de última generación para poder clasificar, comparar y evaluar las opciones y especificaciones de cada producto y poder ofrecerte las recomendaciones de artículos que mejor se adaptan a tu presupuesto estipulado y tu estilo de vida actual.

    leChivée Cargador Inalámbrico iPhone, Estación de Carga Inalámbrica 3 en 1 con Reloj para iPhone 1 4 Pro Max/14 Pro/14 Plus/ 13/12, Cargador Apple Watch Compatible con Apple Watch 8/7/6/5, Air Pods 2
    • NOTA: El reloj del cargador inalámbrico no tiene función de alarma, sólo muestra la hora. Sólo está diseñado para relojes de la serie Apple, no es compatible con otras marcas. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en decírnoslo y le ayudaremos con mucho gusto en cualquier momento.
    • Cargador Inalámbrico 3 en 1 Mejorado: Este cargador inalámbrico para iphone tiene una pantalla regulable con función de reloj digital y recordatorios de indicación de carga LED. El reloj se puede seleccionar en formato de 12/24 horas para adaptarse a su preferencia. La luz LED en la base del cargador también proporcionará una clara indicación de la carga. Si la pantalla te parece demasiado brillante, puedes ajustarla en cuatro niveles de brillo: bajo, medio, alto o apagado.
    • Amplia Compatibilidad: La estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede resolver fácilmente su problema de carga de múltiples dispositivos.Esta estación de carga de la manzana es compatible con el iPhone 1 4 Pro Max/14 Pro/14 Plus/14/ 13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/SE/X/Xs/Xs Max/8, Samsung S22/S22+/S22 Ultra/S21/S21 Ultra/S20, Apple Watch Ultra/8/7/6/5/4/3/2/SE; Air Pods Pro (2nd generation)/Airpods 3/2/Pro y otros auriculares con caja de carga inalámbrica.
    • Diseño más fácil de usar: El reloj digital tiene un diseño inteligente de ahorro de energía, cuando no está conectado a la fuente de alimentación, la pantalla de la hora se apagará automáticamente después de 10 minutos, y la hora seguirá siendo puntual cuando se encienda de nuevo. Este cargador inalámbrico de Apple carga su teléfono sin necesidad de quitar la carcasa, que debe tener menos de 0,5 cm de grosor, y colocar su teléfono en esta estación de carga inalámbrica para empezar a cargar.
    • Protección Inteligente: La estación de carga para iPhone incorpora chipset inteligente avanzado.La estación de carga para Apple cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobretemperatura, cortocircuito y detección de objetos extraños. Los agujeros de refrigeración en la parte inferior ayudan a disipar el calor, puede proteger la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga.El adaptador QC3.0 incluido proporciona una salida estable para los cargadores inalámbricos.
    • Lo que obtendrá: El paquete incluye 1x cargador inalámbrico 3 en 1 para iphone, 1x adaptador QC3.0, 1x cable de carga (1.5m ), y Guía del usuario. Elegante estación de cargador de manzana es perfecto para los regalos del día de los padres, un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Acción de Gracias para los amigos o la familia. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cumple con cualquier problema con el cargador inalámbrico rápido.
    iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible con iPhone 14/14 Pro/13/12/11/XS/XR/X/8/7/6/6s/Plus
    • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
    • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
    • Capacidad de Emergencia: cuando su teléfono se quede sin energía en los desplazamientos, esta batería recargable de 3350mAh, ligera y compacta, está ahí para usted en caso de emergencia.
    • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
    • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
    INIU Cargador de Coche, USB C 30W+USB A 30W Carga RÁPIDA Cargador de Automóviles, Adaptador de Metal para iPhone 15 14 13 12 Pro MAX Mini Samsung S21 Huawei LG
    • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
    • ✅【Eficiencia de Carga Sin Par】Equipado con Power Delivery 3.0 y Quick Charga 3.0, combinado con todas otras tecnologías de carga rápida principales para asegurar que pueda cargar TODO más rápido en el viaje increíblemente y revivir su teléfono hasta la carga de 75% dentro de sólo 30 minutos, lo que significa que pueda usar su teléfono todo el día después de bajarse.
    • ✅【Potente Carga para Laptops】Con una salida alta hasta 30W+30W, el cargador de coche INIU de PD+QC puede incluso cargar un laptop a velocidad completa, lo que ninguno de los otros cargadores de coche puede hacer.
    • ✅【Doble Carga Rápida】A diferencia de la mayoría de los cargadores de automóvil con los mismos 2 puertos USB solamente, cuenta con puertos USB PD USB C y QC para permitirle cargar rápidamente no solo todos los dispositivos USB estándar, sino todos los nuevos dispositivos USB-C Apple y Androids.
    • ✅【Importa la Seguridad】El sistema superior SmartProtect de 15 capas de INIU proporciona un control de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y temperatura y más protecciones avanzadas para garantizar la seguridad completa para su coche y sus dispositivos.
    • ✅【What You Get】INIU PD+QC cargador de coche*1, manual de usuario*1, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 3 años líder en la industria más soporte técnico de por vida.
    JSAUX Cable de enlace 5M compatible con accesorios Oculus Quest 2 【 Carga mientras juegas | Juega todo el día sin batería 】 Cable de carga USB 3.0 de alta velocidad de 10 Gbps 2 & 1
    • Carga mientras juegas: JSAUX CD0044 Play All Day Link Cable sin necesidad de baterías móviles adicionales, compatible con oculus Quest 2 y Quest 1 y Quest Pro. Tener este producto te permite no preocuparte por quedarte sin batería cuando usas Oculus Quest 2, que es un producto verdaderamente revolucionario que realiza la función 2 en 1 de cargar y jugar.
    • Duradero mejorado: la tecnología de soldadura láser se utiliza en el cable de enlace tipo C para evitar que las secciones metálicas se rompan. La durabilidad del cable se mejora con el diseño de rotura de manga de goma extralarga. Con más de 20.000 pruebas de flexión aprobadas, este cable de enlace de nailon trenzado doble proporciona una durabilidad y flexibilidad excepcionales.
    • Control inteligente: el chip inteligente puede garantizar la estabilidad del enlace y la velocidad de transmisión de datos, y ajustar la velocidad de carga al mismo tiempo, lo que no solo satisface la demanda de energía ilimitada del juego, sino que también protege bien la batería.
    • 💡【Cómo utilizar el producto】: mejora la simplicidad y la comodidad de uso, primero conecta el puerto USB A al host de PC, luego conecta el puerto USB tipo C en ángulo recto en la búsqueda 2, y finalmente conecta el puerto de tipo C (extremo no en ángulo recto) se inserta en el cabezal de carga del tipo C, y el cabezal de carga se inserta en el enchufe, y luego la carga se realiza mientras se reproduce.
    • Lo que obtienes: recibirás el cable de enlace de carga mientras juegas compatible con oculus Quest 2 y Quest 1, y proporcionamos este cable de enlace con un período de 18 meses sin preocupaciones y consulta al cliente amigable 24/7, si tienes alguna pregunta, resolveremos tu problema en 24 horas.
    Xbox Play y Kit de Carga USB
    • Juega con la batería recargable Xbox y el cable USB-C
    • Carga mientras juegas o cuando está cargada, incluso cuando la Xbox está en modo de espera
    • Una batería de larga duración que se recarga en 4 horas
    • No más problemas de quedarse sin baterías, así que no tendrás que interrumpir tu juego
    • Color negro
    • Compatible con Xbox One
    • Compatible con la consola Xbox One
    • Tipo de producto Controlador y estación de carga
    • Información importante Compatible con el mando inalámbrico Xbox con puerto USB-C
    Cargador Inalámbrico 3 en 1 Plegable Base De Carga inalambrico Compatible con iPhone 14 13 12 11 Pro MAX/Plus/XR XS X Rápida Wireless Charger Inalámbrica Compatible con Apple Watch Y Airpods
    • 【Cargador inalámbrico 3 en 1】 La estación de carga 3 en 1 para iPhone, Apple Watch y Airpods se puede cargar con un solo cable, no se necesitan otros cables, 1 cargador se puede usar para 3 dispositivos, diga adiós a uno solo cargador y simplifique su espacio vital. Esta estación de carga por inducción es compatible con iPhone 13/13Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Pro Max/SE/XR/X/XS/XS Max/11 Pro Max/11 Pro/11/; Apple Watch 7/ 6/5/4/3/2/SE, Airpods Pro/3/2.
    • 【Estación de carga inalámbrica rápida】Simplemente coloque sus múltiples dispositivos en la estación de carga inalámbrica y disfrute de una carga inalámbrica rápida. Utilizamos chips de carga de alto rendimiento y componentes electrónicos de clase mundial para garantizar la calidad del cargador del teléfono móvil, y equipado con un adaptador de 18 W, se tarda entre 2 y 3 horas en cargar su teléfono móvil, y el reloj y los auriculares están completamente cargado.
    • 【Soporte de cargador de viaje plegable portátil】 El soporte de carga inalámbrico para iPhone es plegable y liviano, adecuado para su hogar, oficina, viaje o viaje de negocios. Solo deja que coloques tu teléfono en la parte inferior para que se ajuste a las almohadillas de silicona antideslizantes para cargar. La luz azul que está encendida te permite cargar por la noche y también puede mostrar la ubicación específica. Si la luz te molesta, puedes encenderla o apagarla manualmente.
    • 【Estación de carga inalámbrica segura antideslizante】 El diseño de doble bobina del cargador de teléfono inalámbrico garantiza un área de carga más amplia en modo horizontal o vertical. El diseño razonable del circuito interno evita daños a la batería del dispositivo debido a la sobrecarga, garantiza una carga segura del dispositivo y le permite experimentar una carga rápida con tranquilidad. Las almohadillas de silicona antideslizantes evitan que su dispositivo se deslice.
    • 【Lo que obtienes】Estación de carga portátil (3 en 1), cargador de carga rápida 3.0 de 18 W, cable de carga tipo C, manual de usuario, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
    Cargador Samsung Carga Rapida de 45W, Cargador USB C para Samsung Galaxy S23 Ultra/S23+/S23/S22 Ultra/S22+/S22/S21/S20/Note 20/Note 10,Galaxy Tab S8/S7,Enchufe USB C con Cable USB C Carga Rapida de 2M
    • ⚡【Carga Rápida 3.0】 El cargador Samsung con una potencia máxima de 45W y capacidad de carga superrápida utiliza tecnología de suministro de energía para proporcionar la carga más eficiente posible. El cargador USB C carga rapida Samsung Galaxy S23 Ultra del 0% al 80% en tan solo 30 minutos. En comparación con el cargador de 25W, el cargador tipo c de 45W se carga un 9 % más rápido después de 30 minutos, lo que le permite ahorrar aún más tiempo.
    • ⚡【Cargador Tipo C Carga Rapida】 Admite fuente de alimentación programable (PPS), carga súper rápida 3.0 máximo 45W compatible con Samsung Galaxy S23+/S23 Ultra/S22+/S22 Ultra/S20 Ultra/Tab S8/Tab S8+/Tab S8 Ultra/Tab S7/Tab S7+/Tab S7 FE. Carga rápida de 25W compatible con Galaxy S23/S22/S21/S21+/S21 Ultra/S21 FE/S20/S20+/S20 FE y más dispositivos USB C.
    • ⚡【Garantía de Seguridad】 El cargador Samsung 45w tiene múltiples sistemas de protección de seguridad incorporados, aprobó la certificación CE. El cargador carga rapida utiliza un chip inteligente que ajusta automáticamente la potencia de salida según las necesidades de su dispositivo. Protege contra el sobrecalentamiento, la sobretensión, la sobrecorriente y los cortocircuitos, y deja de cargar automáticamente cuando la batería está llena.
    • ⚡ 【Cable USB C Largo】 Cargador rapido USB C con cable tipo c desmontable de 2m, el cable carga rapida tipo c ofrece hasta 5A, alimenta su teléfono más rápido que el cable estándar de 1A o 700mA. Para que pueda sincronizar y transferir archivos con su galaxy o cualquier otro teléfono inteligente o computadora portátil compatible con una velocidad increíble usando el cable USB C a USB C.
    • ⚡【Lo que Obtendrá】 1 x cargador 45w Samsung, 1 x cable Samsung carga rapida. Para garantizar la calidad de nuestros productos, le proporcionaremos 1 año de servicio posventa sin preocupaciones. ¡Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros! ¡Nos comprometemos a resolver su problema en 24 horas!
    Power Bank 10000mAh Magnético, Bateria Externa mag-Safe, YAGOPAL Inalámbrico PD 22.5W Carga Rapida Inalámbrico Cargador Portátil con Pantalla LED USB-C Compatible con iPhone 12/13/14 Pro/Mini/Pro MAX
    • 【Carga inalámbrica de 10000 mAh (máx. 15 W)】Power bank inalámbrico, batería e imán magnéticos inalámbricos de alta calidad de 8 celdas incorporados, fuerte doble magnético, admite carga inalámbrica rápida de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio con CERTIFICACIÓN Qi en el centro del batería externa para cargarlo fácilmente.
    • 【Diseñado para las series iPhone 14 y13 y 12】Cargador inalámbrico portátil para iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. (Compatible solo con Mag-Safe - con estuche certificado o sin estuche)
    • 【3 salidas - Carga 3 dispositivos simultáneamente】 El banco de energía YAGOPAL viene con 3 salidas ⚡ Carga inalámbrica de 5W/7.5W/15W ⚡20W PD USB-C ⚡22.5W QC USB-A. Puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo sin perder energía, resolviendo de manera efectiva las necesidades de carga de múltiples dispositivos.
    • 【Diseño portátil liviano de 184 g】 El batería externa Carga Rapida inalámbrico es 40% más liviano que el banco de energía tradicional de 10000 mAh, más pequeño en tamaño, solo 184 g de peso, 4.1 x 2.7 x 0.7 pulgadas, tamaño pequeño y gran capacidad. Se puede llevar fácilmente en la mano o en un bolsillo.
    • 【Excelente seguridad】 La batería Mag-safe adopta un chip de control inteligente de alta calidad para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos. Certificación FCC, CE, ROHS, aumenta la seguridad del equipo.
    • 【LO QUE OBTENDRÁS】 Power bank inalámbrico magnético de 10000 mAh, cable micro USB tipo C, manual de usuario, devolución de dinero de 90 días sin complicaciones Garantía de 24 meses.
    Tokluck Base de Carga para PSVR2, 2H Carga Rápida Estación Carga para Mandos PS VR2, Cargador PSVR2 con Soporte para Gafas VR2, Conector Magnético y Cable Type-C, Accesorios de PS VR2
    • 【Base de Carga PS VR2】 La estación de carga para PS VR2 está diseñado específicamente para los mandos de psvr2, que puede cargar para dos mandos al mismo tiempo y es alimentado por múltiples dispositivos de suministro (5V 2A), como la consola PS5 (cable Type-C incluido) o el adaptador de pared. Nota: el soporte de psvr2 solo carga los mandos, no las gafas VR.
    • 【Soporte Desmontable VR2】 No es solo un cargador de psvr2, sino que también se puede utilizar como soporte de gafas VR2. La base de carga para psvr2 almacena todos los accesorios de vr2 en un lugar y ordena el escritorio. Diseño desmontable puede satisfacer la necesidad de llevar o almacenar fácilmente en varios lugares. Nota: si desea mover la base de PS VR2 a otro lugar, le recomendamos que sostenga la base psvr2 en lugar de agarrar la varilla central.
    • 【Carga Magnética】Construido en fuerte imán de alineación automática, la base de carga psvr2 es fácil de cargar con conector magnético, por lo que enchufar una brisa. Antes de cargar, tiene que insertar dongles magnéticos type-c en el mando de sentido PS VR 2, y luego colocar los mandos PS VR2 a la ranura de carga suavemente.
    • 【Carga rápida & Indicator LED】Esta estación de carga para psvr2 necesita 1,5-2 horas para cargar completamente los dos mandos. El soporte de carga VR2 con indicador LED claro le permitirá conocer fácilmente el estado de carga. La luz azul indica que los mandos están completamente cargados o en espera. La luz naranja indica que se está cargando.
    • 【Montaje fácil y Ahorro de espacio】 Instalación sin necesidad de otras herramientas. Esta estación de carga para PSVR2 es un accesorio esencial para PS VR2, carga 2 mandos y almacena gafas VR en un soporte PS VR2 que solo ocupa poco espacio y mantiene los accesorios de juego organizados.
    Kytok Soporte Almacenamiento Nintendo Switch/OLED con Cargador Joycon, Torre Almacenamiento para Accesorios Switch, Soporte Organizador Nintendo Switch para Juegos, Mando Pro y TV Dock
    • 【Todo en Un Soporte Almacenamiento Switch】Además de cargar 6 Joycons, Kytok almacenamiento juegos switch se actualiza con un potente espacio de almacenamiento, que incluye 28 tarjetas de juego, 2 mandos Pro y su Switch OLED Dock favorito. Con el diseño versátil, el almacenamiento adicional para Nintendo Switch hace que su área de juego esté limpia y ordenada.
    • 【Carga Rápida de 2H Switch Mando Cargador】Presentado con botón táctil ON-OFF y ranuras de carga de riel, el almacenamiento cargador joycon Switch carga 4 Joycons en 2 horas. Cargador joycon para Nintendo Switch tiene varios métodos de carga, que incluyen Switch o consola OLED, adaptador de pared, HUB o PC. Sobre el indicador LED en el cargador para múltiples joycons para el interruptor, rojo significa cargando y verde significa cargado o en espera.
    • 【Potente Torre Almacenamiento Juegos Switch】Con portatarjetas de juego de cartucho de 28 ranuras (12 tarjetas de juego + 16 estuches de juego), 2 mandos pro y 1 consola Switch / Switch OLED. Cuando no está jugando, el almacenamiento para nintendo switch también puede funcionar como soporte mando de la consola de conmutación.
    • 【Cómo Instalar Cargador Joycon Switch】En primer lugar, confirme que todas las partes del almacenamiento de accesorios de Nintendo Switch estén en sus lugares. En segundo lugar, alinee los 4 soportes con la base y luego instale el soporte de almacenamiento para Switch OLED. En tercer lugar, instale 1 placa de carga y 2 ganchos de mando en el almacenamiento de juegos Switch. Finalmente, comience a cargar Joycons y almacene accesorios Switch con la torre de almacenamiento Switch.
    • 【Torre Switch de Diseño Exclusivo】 Soporte de almacenamiento nintendo switch tiene un broche de presión, no solo para asegurar el fácil agarre de Joycon mando cargador Switch, sino que también proporciona energía de manera más conveniente para que el cargador del controlador Switch cargue Joycons. Soporte mando para nintendo switch puede acomodar todo tipo de cosas de Switch.
    OIVO Cargador Xbox Mando con 2 x 4800 mWh Baterías para Xbox Series/One X/S/Elite, Base de Carga para Xbox con Baterías Recargables y Tapas de Baterías, Negro
    • 【Cargador para Mando Xbox con 2 Baterías Recargables de 4800 mWh】Hay dos baterías recargables xbox de 4800mWh en el paquete, compatible con los mandos de xbox Series/One X/S/Elite. Las baterías para mandos xbox mejoradas tienen una gran capacidad. El cargador de mando xbox carga completamente una batería agotada en 4 horas, y puede jugar hasta 25 horas. 4 tapas de batería(2 para Xbox Series y 2 para Xbox One).
    • 【Base de Carga Xbox con LED Indicatores】La estación de carga de xbox tiene un indicador LED en la parte delantera. Cuando es rojo, significa que está cargando. Cuando es verde, significa que está completamente cargado. El cargador de xbox tiene un indicador verde en la parte inferior, ideal para consolas y mandos de Xbox.
    • 【Baterías Compatible con Múltiples Mandos de Xbox】Las baterías de mando de Xbox son compatibles con una variedad de mandos de Xbox, incluyendo los mandos de Xbox Series/One X |S/Xbox Elite. No importa qué tipo de mandos de Xbox tenga, solo se necesita un cargador de mando de Xbox.
    • 【Estación de Carga Xbox Segura y Fácil de Usar】Las baterías de xbox son muy fáciles de instalar. Simplemente coloca la batería de xbox en la dirección correcta, luego coloca la tapa de la batería. Pone suavemente el mando en la base de carga xbox para comenzar a cargar fácilmente.
    • 【Carga Segura y Eficiente para Mando Xbox】El puerto de carga se ha mejorado para hacer la carga más conveniente. Carga rápidamente el mando xbox con una colocación en la estación de carga xbox. Ajusta automáticamente la salida para proporcionar la corriente más adecuada. Protege los dispositivos de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito.
    HEYSTOP Accesorios para Nintendo Switch OLED con Funda para Switch OLED Modelo, Carcasa, Protector Pantalla, Agarre,Volante y Estuche para J-con, Soporte Juegos, Base Carga, Thumb Grips etc, Negro
    • 【Kit de Accesorios para NS Switch OLED】: 1x Funda, 1x Carcasa, 2x Protector de pantalla, 6x Thumb Grips, 2x Mango de agarre J-Con, 2x Volante J-Con, 1x Funda de Juegos, 2x Lápiz Stylus, 1x Base de Carga J-Con, 1x Cable USB tipo C, 1x Soporte para Juegos, 1x Estuche de J-Con, 1x Auricular, 2x Paquete de limpieza.
    • 【Funda de Transporte para Nintendo Switch OLED】: Hay un área de almacenamiento de Switch OLED consola dedicada en el interior. La posición única y la banda elástica incorporada fijan firmemente el Switch OLED en su lugar para evitar que el Switch OLED se mueva y caiga accidentalmente. La funda de malla interna es para cargar cables, auriculares y otros accesorios pequeños que brindan un espacio de almacenamiento seguro, todos los artículos se almacenan de manera ordenada.
    • 【Protección Total y Protector de Pantalla de Alta Calidad】: La cubierta protectora transparente Switch OLED muy elegante evita colisiones diarias, rasguños, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger completamente su pantalla contra rasguños o caídas. 3 pares de empuñaduras para el pulgar con puntos de contacto, evitan que se desgasten las tapas originales de los sticks analógicos.
    • 【Kits de Empuñaduras para Nintendo Switch OLED J-Con】: 2 Grip steering wheel y 2 grips para Nintendo Switch OLED; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre J-Con superior y una comodidad mejorada, perfecto para el controlador J-Con del Nintendo Switch oled y los juegos de carreras.
    • 【Perfecto Regalo】: Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Los regalos como el kit de protección todo en uno de Nintendo Switch OLED son siempre la mejor opción.
    OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
    • Indicador de carga LED: las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga,Cuando la luz roja está encendida, el cargador mando ps4 se está cargando y cuando la luz azul está encendida, el mando ps4 está completamente cargado.
    • Carga completa de 1,8 horas: mejorado con chip de cobre, controles duales rápidos de cargar a la vez en 1,8 horas, ahorrando tiempo y divirtiéndose más con esta estación de carga de mando.
    • Seguro y fiable: Los chips inteligentes integrados y componentes de alta calidad evitan que los controladores duales y tus dispositivos se sobrecorriente, sobrevoltaje o protección contra cortocircuitos.
    • Múltiples dispositivos de alimentación: te permite almacenar y cargar cómodamente 2 controladores PS4 por encima de 5 V/1 A, aplicando a tu computadora, PS4/Slim/Pro, adaptador de pared, hub USB, banco de energía, etc.
    • Producto y servicio excelente: obtendrá 1 OIVO estación de carga de mando PS4; 1 cable de carga USB (cable micro USB); 2 años de servicio posventa de fábrica.
    OIVO Soporte Horizontal PS5 con Ventilador de 3 Velocidades con Cargador Mando, Soporte PS5 Horizontal con Refrigeración y Estación Carga Mando para Consola PS5, Soporte Horizontal para Playstation 5
    • 【Soporte Horizontal para PS5 Disc & Digital Edition】OIVO soporte PS5 sostiene su consola PS5 horizontalmente, compatible con disco PS5 y edición digital. Este soporte horizontal para Playstation tiene una estabilidad mejorada para evitar que su consola PS5 se vuelve accidentalmente. Un enfriador horizontal de PS5 le brindará una mejor ventilación.
    • 【Cargador de controlador PS5 de carga rápida】Lo equipamos con 2 estaciones de carga de PS5 Mando y 4 dispositivos de carga USB. El cable c-to-c incluido alimenta el soporte de PS5 para conectarlo directamente a su consola PS5, con 2 indicadores de carga LED claros que muestran el estado de carga: rojo para carga, verde para carga completa/en espera. Cargue 2 PS5 mandos simultáneamente en menos de 3,5 horas.
    • 【Ventiladores de refrigeración eficientes y silenciosos】Hay 2 ventiladores de refrigeración silenciosos integrados para proporcionar una asistencia de refrigeración eficiente para PS5 y la velocidad puede llegar a 4000 rpm. El soporte horizontal de Playstation 5 se puede abrir o cerrar según lo requiera el interruptor del ventilador. Cuando la luz LED azul esté encendida, creará un mejor ambiente para su tiempo de juego.
    • 【Diseño de fijación de tornillo mejorado】Cuando el tornillo ingresa en la ranura en la parte inferior del soporte izquierdo de PS5, mejora la estabilidad horizontal de la consola Playstation 5. El diseño único de la almohadilla antideslizante hace que su PS5 y su mesa sean más estables, evitando rayones y arañazos.
    • 【Fácil de instalar】Inserte la espuma EVA de la versión digital de PS5 en el soporte izquierdo, retire los tornillos y gire la PS5 boca abajo y fije el lado izquierdo de la consola PS5; coloque la PS5 en posición vertical e instale el soporte derecho. El cable de alimentación c-to-c incluido conecta la estación de enfriamiento PS5 a la consola; saque el dongle USB, conecte PS5 mando, coloque el PS5 mando en la base para cargar, la instalación está completa y es fácil de operar.
    OIVO Cargador Mando PS5 con Soporte para Auricular, Rápido 2H Estación de Carga para Playstation 5 con Interruptor Táctil Actualizado, Cargador para Mandos PS5 con Cable de Carga
    • 【Interruptor Táctil Actualizado para Cargador Mando PS5】Cuando toca PS5 el interruptor del cargador , puede encender/apagar la estación de carga remota en cualquier momento, lo que puede ahorrar energía de mando y mejorar su experiencia de juego.
    • 【Cargador de PS5 mando y soporte para auriculares】 Este PS5 cargador de mando puede cargar dos PS5 mandos al mismo tiempo y también colocar sus auriculares para que estén al alcance de la mano, ahorrándole tiempo, mantenga sus accesorios de PS5 limpios y ordenados de un vistazo.
    • 【2 HORAS DE CARGA RÁPIDA】 La estación de carga de PS5 tarda solo dos horas en cargar completamente su mando dual de PS5. El cargador de PS5 mando tiene un chip inteligente incorporado para actualizar el sistema de protección inteligente, de modo que su mando no experimente sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Mantenga su batería segura.
    • 【Indicador LED inteligente】Cuando conecte la consola PS5 a la alimentación, se mostrará una barra de luz azul en la parte inferior de la base de PS5 mando . Diferentes colores muestran el estado de carga: naranja para carga, azul para espera o carga completa. Vea el estado de carga del cargador de su PS5 mando de un vistazo.
    • 【Adecuado para PS5 Disk/Consola digital】Coloque el cable de datos dentro del soporte de carga y conéctelo a sus 2 versiones de PS5 consola , coloque su mando y auriculares en PS5 estación de carga. Este cargador de PS5 mando actualizado viene con una nueva almohadilla antideslizante especial que mantiene el mando y los auriculares conectados de forma segura a la PS5 consola , evitando que se caigan.
    Fenolical Estación de Carga para Mando PS5, Adaptador AC de Carga rápida 5V/3A, Accesorios de estación de Carga Doble Playstation5 Estilo Perro electrónico con indicador LED, Azul/Blanco
    • 【1,8 horas de carga más rápida y carga de doble asa】 Los conectores de esta estación de carga están hechos de conectores de cobre, por lo que esta estación de carga PS5 de doble controlador es segura y rápida para proporcionar el máximo rendimiento. Cargue 2 mandos inalámbricos PS5 en solo 1,8 horas, una carga optimizada más rápida y segura. Ahorra tiempo y diviértete más.
    • 【Protección inteligente de chip】El chip inteligente integrado ofrece una protección inteligente contra sobrecarga, protegiendo su controlador contra sobretensiones, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. No se preocupe por su mando PS5 incluso si se ha cargado durante la noche. Estricto control de seguridad, única escolta para su seguridad.
    • 【Indicadores LED claros】 La estación de carga electrónica única de estilo perro Playstation5 con tiras indicadoras LED en la pantalla parpadea durante el estado de carga. Los dos LED del controlador en la pantalla se encienden en rojo cuando su controlador está cargado y se vuelven azules cuando está completamente cargado. Además, las luces azules en ambos lados también se encienden durante la carga, y la luz ambiental fresca añade un sentido completo de la experiencia tecnológica.
    • 【Excelente gestión del espacio y fácil de usar】Nuestra estación de carga de controlador PS5 recién diseñada elimina la necesidad de cargar el controlador PS5 por separado a través de la interfaz USB. Simplemente colócalo en la estación de carga doble PS5 para empezar a cargar, ahorrando mucho espacio. Mantiene tu mando PS5 y tu estación de carga organizados y superfáciles de configurar y usar
    • 【Lo que obtienes】El paquete incluye: 1 x estación de acoplamiento para controlador PS5, 1 x cable de carga USB tipo C, 1 x adaptador 5.3V / 3A Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 3 años y un servicio al cliente amigable. Empieza ahora. Tus juegos de PS5 preordenados llegarán pronto
    Cargador Coche iPhone[Apple MFi Certificado],38W Adaptador Cargador Coche Carga Rapida USB C PD&QC3.0 Cargador Mechero Coche Cargador Movil Coche & 2X Cable para iPhone 14 13 12 11 Pro MAX/XS/XR/X/SE
    • 38W PD&QC3.0 Cargador Coche Carga Rápida Tipo C: El cargador coche iPhone equipado con un puerto de suministro de energía de 20W y un puerto de carga rápida de 18W (potencia total de 38W), el cargador mechero coche usb c puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Con una velocidad de carga 4 veces más rápida que el cargador usb coche de 5V/1A, puede cargar rápidamente su iPhone 13 o iPhone 12 del 0 % al 50 % en solo 30 minutos, ahorrándole su valioso tiempo.
    • Cargador Coche USB C Carga Rapida Compatibilidad universal: el cargador movil coche carga rapida tipo c viene con 2 paquetes de cable de carga de iPhone de 1 m compatible con carga rápida de 20 W para iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14Plus/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS, este usb mechero coche también carga iPhone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6s Plus / 5 / SE / 5c / 5s / iPad mini 2 /3 / 4 / iPad Air 3 con velocidad de carga estándar.
    • Cables iPhone certificados por Apple MFi: el cargador iPhone coche viene con 2 cables de carga de 1M para iPhone certificados por Apple MFi, que garantizan una compatibilidad perfecta con los dispositivos iPhone. No se muestran mensajes de advertencia durante la carga. La combinación perfecta de cargador mechero usb carga rapida y cable de carga satisface todas sus necesidades en la vida diaria y hace que su vida sea más conveniente.
    • Múltiples protecciones de seguridad: el cargador mechero coche carga rapida para automóvil con un sistema de seguridad único como las certificaciones CE, FCC y RoHS. Cuenta con múltiples protecciones para evitar cortocircuitos y sobrecarga. El exquisito diseño de aleación de aluminio facilita la disipación del calor del adaptador cargador coche tipo c y evita la corrosión, que es más seguro que el cargador para automóvil fabricado con materiales plásticos ordinarios.
    • Lo que obtienes: 1 x Cargador Coche iPhone, 2 x Cables iPhone, 1 x Manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre este cargador iPhone coche con cable, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible y le ofrecerá una solución satisfactoria.
    Cargador Coche Carga Rapida 60W, Adaptador Cargador Coche USB C Cargador Movil Coche PD&QC3.0 Cargador Mechero Coche con 2X Cables para Samsung Galaxy S23 Ultra/S22/S21/S20,iPhone 14 13 Pro MAX,iPad
    • 【Cargador Movil Coche Dual Súper Rápido de 60W】Cargador mechero USB carga rapida tiene una potencia total de hasta 60W, equipado con puerto de carga USB QC3.0 y puerto de carga USB-C PD30W, puede cargar rápidamente 2 dispositivos al mismo tiempo. Esto cargador de coche carga rapida puede satisfacer sus necesidades de carga rápida y revivir su Samsung Galaxy S22 del 0 % al 80% en 35minutos, lo que significa que pueda usar su teléfono todo el día después de bajarse.
    • 【Compatibilidad Universal Cargador Coche USB C】Esto cargador coche carga rapida compatible con los protocolos de carga rápida PD3.0. Este cargador coche electrico es compatible con Samsung Galaxy S23/S23+/S23 Ultra/S22/S21/S21 Ultra/S21+/S20/S10/Note20 Ultra, etc(incluyendo un cable USB C a C y un cable USB A a C ), iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14Plus/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS(no incluye cable C a Lightning).
    • 【Seguro e Inteligente Cargador Coche iPhone】Nuestro cargador mechero coche con un sistema de seguridad único como las certificaciones CE, FCC y RoHS. Este cargador iphone coche tiene chips de seguridad, cuando la batería esté completamente cargada, la carga se detendrá automáticamente para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuito y garantizar la seguridad del conductor.
    • 【Cuerpo Totalmente Metálico Cargador Mechero USB C】Esto adaptador cargador coche es una carcasa totalmente metálica, su cuerpo de aleación de zinc no solo es hermoso, sino también resistente a los arañazos y duradero, y ayuda a disipar el calor rápidamente, lo que es más seguro que el plástico. Además, este USB coche mechero con indicador LED azul suave, lo que hace que sea conveniente encontrar exactamente dónde debe ir la conexión en la oscuridad.
    • 【Tamaño Compacto y Dos Cables de Carga】 Compacto, no se cae, ocupa poco espacio y no interfiere con la conducción. Esto cargador usb coche equipado cable de 1metro Tipos-A a C y USB C a C, admite carga rápida. Es ideal para viajar en coche.
    Cargador Coche USB y Cable USB C para OnePlus Nord 2T 5G, 6A 80W Carga Rapida Adaptador de Cargador de Coche y 1M Cable USB a USB C Super Vooc, Cable Tipo C Compatible con OnePlus 11 10 Pro 5G 10T
    • ✅【Compatibilidad OnePlus 80W Cargador de Coche y Cable USB C】Está especialmente diseñado para 80W SUPERVOOC OnePlus 11 5G/OnePlus Nord 2T/OnePlus 10 Pro;para 65W SUPERVOOC OnePlus Nord CE 2/Nord 2/9 Pro/9/8T/OnePlus Pad;para 33W SUPERVOOC OnePlus Nord CE 2 Lite/OnePlus Nord N20;para OPPO Reno8 Pro 5G/Reno8 /OPPO Find X5 Pro;para realme GT NEO/GT NEO 3/GT NEO 2 Pro/GT NEO 2/GT/7 Pro 5G/X50 Pro;para Samsung Galaxy A53/A33/S23 Ultra/S23+/S23/S22 Ultra/S22+/S22/Google Pixel/Xiaomi/iphone/ipad...
    • ✅【Soporta una Amplia Gama de Protocolos de Carga Rápida】el puerto USB A Super soporta los protocolos SUPERVOOC/Warp Charge/Dash/Dart/AFC/QC/FCP/SCP. el puerto USB A Smart soporta los protocolos PD/PPS/AFC/QC/Super Fast Charging. Por lo tanto, este cargador de coche ASKUBSKU oneplus puede cargar varios teléfonos móviles como OnePlus/OPPO/Realme/Samsung Galaxy/iPhone/iPad/Google Pixel/Moto/LG/HUAWEI...
    • ✅【Seguridad y Protección Múltiple】Este cargador Oneplus tiene un chip inteligente integrado mejorado y eficiente que identifica automáticamente el dispositivo, está certificado y probado por varias instituciones y protege tu dispositivo de sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura, sobrecarga y cortocircuitos. Una protección más segura para tus dispositivos electrónicos.
    • ✅【Luz LED y Material Avanzado】Este cargador rápido de coche USB dual tiene dos puertos de carga para un mejor uso y tiene una apertura LED suave para ayudarle a encontrar los puertos USB en la oscuridad sin miedo a la oscuridad. Este cargador de coche SUPERVOOC está hecho de aleación de aluminio anti-caída y plástico retardante de llama que se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • ✅【Actualizado 80W Coche Cargador y 6A Cable USB C】El puerto super A soporta SUPERVOOC 80W max y es compatible con 65W/33W/30W. El puerto smart A soporta PD3.0/PPS 25W max y es compatible con 20W/18W/15W. El cargador de coche puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Es perfecto para modelos con alimentación de 12V/24V como coches, camiones, etc. Viene con un cable de carga de 1 metro USB A a USB C para teléfonos que soportan 80W SUPERVOOC ¡carga al 60% en aprox. 20 minutos!
    OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
    • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
    • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
    • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
    • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
    • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.

    Hacemos uso de tecnología de vanguardia para localizar las mejores alternativas a Accesorios De Carga Carrefour

    Desde Mepicalacuriosidad.com combinamos los datos obtenidos de los profesionales y el marketing con la inteligencia artificial. Además de la evaluación del artículo similar a Accesorios De Carga Carrefour de expertos de todo tipo, analistas, ingenieros y científicos en artículos de consumo, hacemos una gran recopilación de datos de mercado asociados al posicionamiento del producto, el coste que tiene, la disponibilidad, la tendencia del mercado, las revisiones de los clientes y el grado de satisfacción conseguido:

    • Nuestra principal misión con esta guía es establecer una organización sólida basada en la confianza del consumidor a través de una review de productos similares a Accesorios De Carga Carrefour sincera y honesta.
    • Nuestro objetivo (y mayor satisfacción profesional) es poder localizar para ti la mejor oferta actual en el mercado, sin problemas ni estrés de ningún tipo.
    • Simplificamos tu búsqueda de productos y mejoramos tu experiencia como consumidor.

    Nuestro objetivo

    Nuestra visión y objetivo principal en Me Pica La Curiosidad es llegar a establecer una organización sólida basada en la confianza del lector a través de un proceso de revisión de productos sincero, honesto y transparente. Nos esforzamos mucho por convertirnos en tu referencia para encontrar grandes recomendaciones de artículos alternativos a Accesorios De Carga Carrefour.

    Nuestra misión con las grandes alternativas a Accesorios De Carga Carrefour

    Nuestra misión y gran satisfacción es encontrar para ti, como lector, una gran oferta en el mercado de productos parecidos a Accesorios De Carga Carrefour. Todas las reviews de artículos de consumo sugeridas son honestas y rigurosamente elaboradas para que el cliente tenga una visión completa de trescientos sesenta grados del producto que estamos evaluando.

    La redacción de una revisión objetiva del producto se inicia siempre con el conocimiento del propio artículo de consumo. Si bien la investigación en profundidad puede ayudar con esta parte, siempre es mejor experimentar con el propio producto. En otras palabras, es posible que tengamos que comprar y usar el artículo para poder ofrecer a todos nuestros lectores una evaluación objetiva y concreta.

    Tras el uso del producto similar a Accesorios De Carga Carrefour, aquí te ofrecemos algunos pequeños trucos para ayudarte a interpretar mejor nuestras reseñas que te ayudarán con la decisión final de compra:

    1. Empezamos con una introducción atractiva

    Una introducción llamativa es de suma importancia para conseguir tu atención como lector consumidor y hacer que te intereses realmente por el producto similar a Accesorios De Carga Carrefour. La introducción también debe proporcionarte una visión sencilla del producto que estamos analizando. Para los artículos de consumo totalmente novedosos es mucho más práctico explicar su funcionalidad. Esto implica que describimos de forma breve sus diversas opciones y cómo se compara con otros productos similares que vende la competencia. Por contra, si el artículo es una actualización de una versión ya a la venta, podemos explicar cómo evolucionó de un modelo a otro. También podemos mencionar algunos problemas que son comunes en el modelo anterior que la nueva versión aborda o elimina por completo.

    2.Intentamos ofrecer una descripción al detalle

    Tras escribir una pequeña introducción atractiva para captar tu atención como lector inteligente, el siguiente paso a seguir es hacer un seguimiento con una descripción más detallada del producto relacionado con Accesorios De Carga Carrefour. Nuestro deber desde Me pica la curiosidad es enseñarte una review que debe poseer cualquier tipo de datos que los clientes potenciales puedan encontrar útil al tomar una decisión de compra correcta. Esto debe incluir: marca exacta, número de modelo, objetivo demográfico al que está orientado, precio y demás especificaciones así como dimensiones. Aunque es mejor introducir información técnica a la descripción, siempre incluimos términos que sean fáciles de entender por el público general. No obstante, en determinadas ocasiones usamos jerga con más tecnicismos si creemos que es necesario en un momento concreto.

    3. Exploramos las ventajas y los inconvenientes del producto de consumo

    Una revisión del producto correcta debe ser lo más objetiva posible en todo momento. Por ello, es mejor que evitemos hablar de un producto con elogios efusivos o críticas severas. En su lugar, consideramos que es más adecuado hablar sobre lo que a nuestro equipo de colaboradores le gustó del producto. Esto implica en gran medida, poder resaltar cada opción práctica y cómo puede mejorar la vida de los consumidores. Pero no es suficiente con centrarse exclusivamente en el lado positivo. Una revisión totalmente imparcial es aquella que también explora las deficiencias de un producto y cómo llegó a esta conclusión nuestro equipo. El objetivo aquí es escribir siempre una reseña que sea lo más equilibrada y justa posible.

    4. Comparamos las distintas opciones

    Como habrás podido adivinar, esta parte de la comparativa lleva asociado comprobar cómo el producto está a la altura de las alternativas que hay en el mercado. Consideramos comparar el producto bajo revisión con otros artículos parecidos que están también a la venta. Por ejemplo, desde nuestro ranking de diversas alternativas a Accesorios De Carga Carrefour podemos discutir los grandes beneficios y las deficiencias existentes de ambos productos. La comparación de las alternativas demuestra nuestro conocimiento del artículo de consumo. Además, te ofrece a ti, como cliente preocupado un punto de referencia a tener en cuenta. Esto es especialmente importante si eres un comprador novato de este tipo de alternativas a Accesorios De Carga Carrefour.

    5. Hablamos con nuestro público objetivo

    En este punto, tenemos una imagen completa del producto y cómo funciona. Ahora, es el momento de identificar el público objetivo. Esto comienza con la descripción de las personas que creemos que pueden beneficiarse del producto. Después de esto, podemos identificar las características específicas que creemos que mejorarán la vida del público objetivo de las alternativas a Accesorios De Carga Carrefour. Finalmente, discutimos cómo el producto se compara con otros artículos similares que el lector puede haber usado en el pasado. De esta manera, es más fácil para un comprador como tú decidir si el producto es adecuado para él.

    6. Concluir la revisión del producto similar a Accesorios De Carga Carrefour

    Terminamos nuestra revisión con un mensaje para llevar a casa, que podría incluir recapitular los puntos vitales y expresar nuestra opinión objetiva. Una conclusión bien escrita resume el producto similar a Accesorios De Carga Carrefour y si está a la altura del mensaje de marketing de la empresa. Pero, también ofrece una excelente oportunidad para que podamos expresar nuestra opinión más exigente. También podemos alentar a nuestros lectores a dejar comentarios antes de escribir un veredicto final sobre el producto.

    ¿Tienes alguna pregunta sobre la revisión del producto similar a Accesorios De Carga Carrefour?

    ¡Nos encantará saber de ti. No dudes en contactarnos con cualquier pregunta, sugerencia, idea o simplemente para compartir tus historias sobre cualquier recomendación de productos de nuestra plataforma. Ten claro que no enlazamos a Accesorios De Carga Carrefour solo te ofrecemos otra serie de alternativas que puedes comprar a través de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-19 -  Con enlaces de afiliados