Saltar al contenido
Portada » BricoDepot » Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot

Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot

    Nuestra misión es muy clara: ayudar a personas como tú a elegir el producto adecuado relacionado con alternativas a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot. Sigue leyendo para encontrar justo lo que estás buscando.

    Las alternativas a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot que necesitas comprar hoy mismo

    Fundamos nuestro portal hace ya algunos años con la idea de simplificar la selección de varios tipos de productos de consumo. Ahora estamos trabajando para convertirnos en el portal más fiable en el que puedas comenzar a elegir cualquier tipo de artículo o servicio en general. Nuestros puntos de referencia, selecciones de productos, reseñas, artículos detallados y gráficos ilustrativos te ayudarán a elegir la mejor alternativa a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot del momento actual.

    Cómo trabajamos en esta guía relacionada con Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot

    Cada tema es manejado por el editor responsable que tenga más experiencia con él, en esta guía, te mostramos las mejores alternativas a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot. Hay una serie de pasos completos que conducen a una comparación muy detallada. Esto puede parecer pan comido, pero el editor y su equipo dedican un promedio de 80 horas a una prueba comparativa:

    1. Estudiar y comprender el artículo de consumo

    Al principio, el editor pasa docenas de horas estudiando, escribiendo, haciendo preguntas y formando la base para su futuro artículo de «Cómo elegir la mejor alternativa a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot». Para temas complejos, también cooperamos con consultores profesionales, con quienes verificamos todo el procedimiento y la información.

    2. Selección de productos similares a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot para comparar

    En la siguiente fase, se ocupa de la selección de productos similares a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot para la comparación. Selecciona los artículos de consumo según los cuales existe el mayor interés en el mercado o que son interesantes de alguna manera, incluso si no se sabe mucho sobre ellos.

    3. Establecimiento de criterios objetivos de evaluación

    Una vez que tengamos toda la información relacionada con las alternativas a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot, es hora de crear un marco de clasificación para la categoría. Se establece para que cada producto se evalúe de manera absolutamente objetiva e igualitaria. En resumen, no favorecemos a nadie. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los diferentes artículos.

    4. Obtención de información sobre los productos alternativos a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot

    Ahora viene el trabajo de detective. Para cada producto, el editor encuentra y verifica los datos que utiliza para la evaluación posterior. Los datos incluyen los resultados de nuestras pruebas, parámetros importantes, opiniones de usuarios, los resultados de otras pruebas extranjeras y nacionales y mucha otra información. En esta etapa, también se crean fotos y videos para revisar los productos que probamos nosotros mismos.

    5. Evaluar y escribir una reseña de los mejores productos parecidos a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot

    Lo siguiente es la puntuación en sí. Comparamos y evaluamos los productos de acuerdo con los criterios establecidos. Además, para cada artículo, el editor escribe su opinión o reseña. En él encontrará una evaluación objetiva de los parámetros y datos identificados, incluyendo una explicación de su importancia y significado. Al mismo tiempo, la revisión resume para quién será adecuado el producto en función de estos parámetros y por qué.

    6. Actualizaciones periódicas

    Por supuesto, actualizamos regularmente nuestras selecciones de los mejores productos. Añadimos nuevos artículos similares a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot, así como información sobre innovaciones u otros consejos. Monitoreamos las tendencias actuales y los cambios en las características y opciones, que incorporamos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Simplemente nos mantenemos al día con los tiempos.

    Manta térmica Piscina Acuabubble 800 micras I Ancho 4 MT - Personaliza tú el Largo I Más Duradera y de Alta eficiencia energética I Fabricada en Europa I Ahorro: No precisa Refuerzos en perímetro
    • 👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 800 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 800 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 4 m y podrás personalizar el largo, de 3 a 12 m, durante el proceso de compra.
    • ♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 800 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 4 m. y el largo de 3 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.
    • ✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 800 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.
    • ✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.
    • ✳️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.
    INTERNATIONAL COVER POOL Pack Cubierta Térmica 600 micras Eco para Piscina de 4 x 8 Metros con Refuerzo en los Anchos + Enrollador telescópico con Tubo de 80mm
    • Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.
    • Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono
    • La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …
    • Enrollador telescópico con tubo de 80mm incluido
    • Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646
    International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRMICO-Cubierta ISOTÉRMICA-TOLDO para Piscina) DE 500 MICRAS New Energy con Refuerzo EN LOS Lados Estrechos + Ojales EN Acero Inoxidable (11x5m)
    • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
    • Ventajas: - Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorro en el consumo de energía - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    Manta térmica Piscina Acuabubble 500 micras I Ancho 6 MT -Personaliza tú el Largo I Fabricada en Europa I Duradera y de Alta eficiencia energética I Ahorro: No precisa Refuerzos en perímetro
    • 👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 500 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 500 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 6 m y podrás personalizar el largo, de 3 a 12 m, durante el proceso de compra.
    • ♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 500 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 6 m. y el largo de 3 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.
    • ✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 500 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.
    • ✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.
    • ♻️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.
    International Pool Protection Cobertor Solar/Manta térmica de 600 micras Económica de 6 x 3m.
    • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
    • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    INTERNATIONAL COVER POOL Manta termica Piscina 5x11 Metros con Refuerzo en los Dos Lados Estrechos 600 micras Espesor Piscinas
    • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
    • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    International Pool Protection Cobertor Solar/Manta térmica de 700 micras Reforzada con Polietileno de 7 x 3.5m.
    • Las mantas térmicas GeoBubble, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las cubiertas térmicas GeoBubble estan realizadas en polietileno con doble burbuja que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
    • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    INTERNATIONAL COVER POOL Cubierta Solar 600 micras Eco para Piscina de 5 x 10 Metros con Refuerzo en los Anchos
    • Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.
    • Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono
    • La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …
    • Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646
    • CON REFUERZO EN LOS ANCHOS* SI DESEA LA CUBIERTA SIN REFUERZO BUSQUE ESTE PRODUCTO B07ZQDBMNK Y SI LA DESEA CON REFUERZO EN TODO EL CONTORNO ESTE OTRO B07ZRTCBNR
    MANGGUO Cubierta Protectora de Carrete de Manta Solar Cubierta de enrollador-Protector Solar Impermeable El Uso de Carrete de Piscina Puede Extender la Vida útil de la Cubierta
    • El producto protege su manta solar de los dañinos rayos UV del sol.
    • La cubierta de manta solar viene con protección, por lo que puede extender la vida útil de la cubierta.
    • Coloque la cubierta de forma segura uniendo la etiqueta adhesiva. Es fácil de usar.
    • Cuenta con resistente al agua. Hecho de plástico duradero que puede soportar los elementos.
    • Se puede cortar a la longitud deseada con unas tijeras para adaptarse a la longitud de su piscina.
    800 micras AcuaBubble FORTE Manta térmica piscina - Fabricada en España I Duradera y de Alta eficiencia energética I Ahorro: No precisa refuerzos I Medidas totales: 2.00 x 3.00 m
    • Acuabubble FORTE 800 de Piscihogar es una manta, cobertor, lona, …, térmica para tu piscina. Fabricada en España, con dos láminas de PVC de 800 micras que le confieren una alta durabilidad y eficiencia energética, además de NO PRECISAR REFUERZO EN SU PERIMETRO, pudiendo enganchar directamente las cintas del enrollador a la manta.
    • ADAPTABILIDAD: El cobertor de verano Aquabubble FORTE 800 es fácilmente adaptable a tu piscina. Al no precisar ribetes de refuerzo, UNA VEZ RECIBIDA, con unas tijeras puedes ajustar, fácilmente, la manta a la forma de tu piscina; recortando sobre el rectángulo suministrado, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.
    • EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: la utilización de la manta de burbujas Acuabubble FORTE 800 te permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina, consiguiendo un agua más caliente y por más tiempo. Además, reduce en más del 50% el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos.
    • ¿NECESITAS OTRAS MEDIDAS O FORMAS DE MANTAS? Somos fabricantes y podemos realizar con rapidez mantas y cobertores a medida. Solo tienes que contactar con PisciHogar, somos fácil de encontrar, y solicitarnos precio para tu piscina.
    • ¡ATENCIÓN! Encuentra más información de las características de los cobertores de verano AcuaBubble al final de esta página.
    International Pool Protection Cobertor Solar/Manta térmica de 500 micras Cool Guard para Enfriar su Piscina de 5 x 4m.
    • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Baja la temperatura del agua - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    • La garantía del fabricante cubre 2 años desde la fecha de venta
    Manta térmica Piscina Acuabubble 500 micras I Ancho 3 MT -Personaliza tú el Largo I Fabricada en Europa I Duradera y de Alta eficiencia energética I Ahorro:No precisa Refuerzos en perímetro
    • 👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 500 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 500 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 3 m y podrás personalizar el largo, de 3 a 12 m, durante el proceso de compra.
    • ♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 500 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 3 m. y el largo de 3 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.
    • ✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 500 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.
    • ✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.
    • ♻️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.
    INTERNATIONAL COVER POOL Manta Térmica 600 micras Eco para Piscina de 3 x 3,5 Metros con Refuerzo en Todo el Contorno
    • Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.
    • Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono
    • La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …
    • Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646
    • CON REFUERZO EN TODO EL CONTORNO* SI DESEA UNA MANTA SIN REFUERZO, BUSQUE ESTE PRODUCTO B07ZQDBMNK. Y SI LA DESEA CON REFUERZO EN LOS ANCHOS, ESTE OTRO B07ZRTX5ZK.
    International Pool Protection Pack COBERTOR TÉRMICO DE 600 MICRAS (8x4m) + ENROLLADOR TELESCÓPICO DE 81mm.
    • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
    • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorra dinero - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
    • Nuestro enrolladores están fabricados en aluminio con tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Contamos con una amplia gama de enrolladores provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados. - Facilita la colocación y recogida del cobertor o manta térmica. - Reduce el esfuerzo pudiendo llevar a cabo la acción por una sola persona. - Aumenta la vida del cobertor, evitando roturas o accidentes.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    Pool System Protection Cobertor térmico 600 Micras Eco para Piscina de 4 x 8 Metros
    • Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.
    • Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono
    • La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …
    • Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646
    International Pool Protection Manta TÉRMICA (COBERTOR TÉRMICO-Cubierta ISOTÉRMICA-TOLDO para Piscina) DE 600 MICRAS ECONÓMICA con Refuerzo EN LOS Lados Estrechos + Ojales EN Acero Inoxidable (8x4m)
    • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
    • Ventajas: - Gracias a su refuerzo aumenta su vida útil. - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Ahorro en el consumo de energía - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    Manta térmica para Piscina 500 micras GeoBubble EnergyGuard Selective Transmission | para Piscina de 5x10m | Manta Térmica Ultra Reforzada
    • Manta Térmica para Piscina, ideal para aumentar la temperatura del agua. Con tecnología GeoBubble
    • Tiene numerosas ventajas: Aumenta la temperatura de la piscina, reduce la contaminación por desechos, aumenta la temperatura de la piscina, reduce el consumo de productos químicos y de energía, economiza los costos y reduce la huella de carbono de su piscina.
    • Elija la medida y acabado que más le convenga: Sin Refuerzo (Si se desea recoger la manta manualmente); Borde con refuerzo (En caso de disponer de un enrollador); o Manta Ultrareforzada (Preparada para resistir roces). En el caso de que las medidas y acabados no sean los que esté buscando puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución más personalizada. Contamos con diferentes modelos de mantas térmicas disponibles.
    • La manta térmica puede cortarse fácilmente con la ayuda de una tijera, adaptándose con ello a la forma y tamaño de cada piscina.
    • Manta térmica ideal para la temporada de verano, puede ver todas nuestras opciones disponibles al final de esta misma página
    PACK MANTA TÉRMICA (COBERTOR TÉRMICO-CUBIERTA ISOTÉRMICA-TOLDO PARA PISCINA) DE 500 MICRAS SOLAR ENERGY CON REFUERZO EN TODO EL CONTORNO (8x3m) + ENROLLADOR TELESCÓPICO DE 81mm.
    • Las Mantas Térmicas Económicas, son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporacion. Las Lonas térmicas Low cost estan realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía además de impedir que caiga suciedad en la piscina.
    • Ventajas: - Ahorro en el consumo de energía - Reduce el consumo de productos químicos - Elimina la evaporación del agua - Aumenta la temperatura de su piscina hasta 8 grados. - Reduce la contaminación del agua por deshechos - Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche - Reduce la huella de carbono
    • Con esta cubierta se ahorra en producto químico, electricidad y mantenimiento de la piscina. Durante el verano se conserva la calidad del agua. Reducción de proceso de filtración y depuración, evita formación de algas, insectos, polvo, hojas y suciedad en general. Olvídate de limpiar la piscina.
    • Nuestros enrolladores telescópicos están fabricados en aluminio anodizado en forma de tubos telescópicos que permiten ajustar la longitud necesaria para todos los posibles tamaños de piscinas sin necesidad de cortarlos. Contamos de la mas amplia gama de enrolladores fijos y móviles provistos de ruedas para poder ser fácilmente transportados.
    • Si usted tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono: 615 837 646
    INTERNATIONAL COVER POOL Cobertor Solar 600 micras Eco para Piscina de 3 x 6 Metros sin Refuerzo
    • Las Mantas Térmicas son ideales para evitar las pérdidas de calor de su piscina evitando la evaporación. Estas lonas térmicas están realizadas en polietileno con burbujas que ahorran energía. Además, impiden que caiga suciedad en la piscina. La manta térmica económica es una cubierta fácil de colocar y con opciones de ribeteado a petición del cliente.
    • Aumenta la temperatura del agua. Ahorro en el consumo de energía Reduce el consumo de productos químicos Elimina la evaporación del agua Ahorra dinero Reduce la contaminación del agua por deshechos Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche Reduce la huella de carbono
    • La cubierta térmica se puede recortar facilmente, en caso de que tenga que darle forma para su piscina, por ejemplo las esquinas redondeadas, hueco para escaleras, etc …
    • Si usted tiene cualquier duda, puedes ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: info@internationalcoverpool.com o al teléfono 615 837 646
    • SIN REFUERZO* SI DESEA LA CUBIERTA CON REFUERZO EN LOS ANCHOS BUSQUE ESTE PRODUCTO B07ZRTX5ZK Y SI LA DESEA CON REFUERZO EN TODO EL CONTORNO ESTE OTRO B07ZRTCBNR
    Manta térmica Piscina Acuabubble 500 micras I Ancho 4 MT -Personaliza tú el Largo I Fabricada en Europa I Duradera y de Alta eficiencia energética I Ahorro: No precisa Refuerzos en perímetro
    • 👍 Te ofrecemos ACUABUBBLE 500 personalizable, una funda térmica para tu piscina, en forma de manta de burbujas. Fabricada íntegramente en España, con 2 láminas de PVC de 500 micras que le confieren mayor durabilidad y una alta eficiencia energética. Además, no precisa refuerzo en su perímetro ▶️ Enganche directo de las cintas del enrollador del cobertor térmico. ▶️ IMPORTANTE: El ancho de la manta es de 4 m y podrás personalizar el largo, de 3 a 12 m, durante el proceso de compra.
    • ♻️ PERSONALIDABLE: La manta piscina ACUABUBBLE 500 es personalizable a las medidas y formas de tu piscina. Recibirás una manta de burbujas con un ancho de 6 m. y el largo de 3 a 12 m que elijas en el proceso de compra. El precio lo verás en el acto. Además, si es necesario, con unas tijeras puedes ajustar fácilmente la manta térmica a tu forma de tu piscina recortando, sobre el rectángulo recibido, detalles como el hueco de la escalera, las esquinas redondeadas o la forma de la escalera romana.
    • ✳️ EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AHORRO: el uso de una manta térmica para piscina ACUABUBBLE 500 permite mantener la eficiente acción solar sobre la temperatura del agua de tu piscina consiguiendo un agua más caliente por más tiempo. Además, reduce drásticamente el coste energético en climatización mediante bombas de calor o calentadores eléctricos. ▶️ No todas las fundas térmicas son iguales.
    • ✳️ ¿NECESITAS OTRAS FORMAS O MEDIDAS? Somos fabricantes y podemos realizar, a medida, cualquier manta solar, cobertor de invernaje, lonas térmicas, etc. para tu piscina privada o comunitaria. Solo tienes que contactar con Piscihogar y solicitarnos precio para la forma y medidas que precises. Somos fáciles de encontrar.
    • ♻️ COMPRA CON TOTAL TRANQUIILIDAD: PisciHogar dispone de un servicio de atención al cliente que atenderá tus dudas, incidencias, sugerencias, … ANTES y DESPUÉS de tu compra. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros, … Lo solucionaremos.

    Preguntas frecuentes sobre las alternativas a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot

    ¿Quién maneja las comparaciones, pruebas y selecciones de productos?

    Los rankings comparativos son procesados por un equipo editorial interno de Me pica la curiosidad. Nadie más puede interferir con ellos de ninguna manera, ni siquiera los fabricantes o minoristas. Para cada producto parecido a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot, medimos indicativamente los resultados de todos los parámetros importantes. Siempre intentamos simular el uso doméstico. Dentro de nuestras posibilidades, intentamos grabar las pruebas que realizamos.

    ¿Nos pagan por las reseñas de artículos parecidos a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot?

    No contamos con sponsors, no tenemos que hacerlo y sobre todo, nadie nos tiene que pagar. Financiamos el portal gracias al sistema de afiliados de la plataforma Amazon, de la cual recibimos una pequeña recompensa por cada producto similar a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot que se vende desde Mepicalacuriosidad.com. Por lo tanto, no necesitamos ser sobornados por nadie, ni tenemos que cerrar los resultados en la sección pagada. También rechazamos los esfuerzos de los minoristas y fabricantes para colocar sus productos en un peldaño más alto de nuestra comparación.

    ¿Cómo se crea una calificación de producto?

    Las calificaciones en Me pica la curiosidad se crean combinando las marcas y ponderaciones de muchos de los datos que descubrimos sobre los productos, tanto de la investigación como de las pruebas personales. La información detallada se puede encontrar en la sección «Cómo trabajamos», o en cada categoría específicamente.

    ¿Cómo se obtienen productos relacionados con Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot para pruebas?

    Los productos que probamos personalmente, los compramos en la red minorista como lo harías tú. En casos raros, revisamos productos interesantes que nos han enviado para su demostración. En este caso, declaramos esto para la revisión en sí.

    ¿Probamos todos los productos personalmente?

    En algunas categorías probamos todos los productos, en otras hemos probado personalmente solo algunos de ellos, y algunas selecciones de productos se crean sin pruebas personales. Puedes estar seguro de que cada producto seleccionado se recomienda después de horas de investigación, consulta, análisis y gracias a la experiencia personal del editor.

    Con el fin de mantener la máxima objetividad, no es posible interferir de ninguna manera con nuestra selección de productos alternativos a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot. Añadimos diferentes artículos y categorías poco a poco según cuál sea el mayor interés. También nos esforzamos por la mayor variabilidad posible de la selección para que sea lo más representativa posible. Si un producto es interesante, podemos presentarlo en la forma nativa de un artículo en nuestra sección. Si eres vendedor y estás interesado en esta forma de cooperación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    Para finalizar…

    Mepicalacuriosidad.com es un portal de revisión y asesor de compras que ayuda a las personas a elegir productos en línea. El proyecto se estableció hace ya algunos años y está disponible para todos nuestros lectores de forma totalmente gratuita. El sitio incluye artículos informativos, reseñas y comparaciones de productos individuales y gráficos claros para que sea lo más fácil posible elegir y comprar productos de manera online. Todo el contenido es creado por nuestras propias oficinas editoriales.

    Debes tener claro que no estamos enlazando a Mantas Térmicas Piscinas Bricodepot sino que te ofrecemos otros alternativos que puedes comprar en Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-06 -  Con enlaces de afiliados