Saltar al contenido
Portada » BricoDepot » Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot

Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot

    Que hayas aterrizado en nuestra página web no ha sido ni mucho menos casualidad. Estás en la búsqueda de una buena alternativa a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot, pero no sabes muy bien cual es el artículo que necesitas comprar en estos momentos. No te angusties porque ya hemos hecho el trabajo difícil por ti, tú tan solo debes continuar leyendo y comprar justo el producto que necesitas en estos momentos.

    Grandes alternativas a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot

    SURKOS Cámara Espía WiFi Camuflada, Mini Camara Oculta USB Cargador, (sin Luz de Grabación) Totalmente Indetectable, 1080p Real, Detección de Movimiento(Tarjeta Micro SD 32 GB Incluida)
    • - CÁMARA OCULTA INDETECTABLE: La micro cámara espía camuflada no emite ninguna luz ni sonido mientras está grabando, junto a su nuevo diseño y tamaño de cargador USB actual, la hace literalmente imposible de detectar. Recomendamos visualizar el video tutorial en castellano del anuncio. Recuerde retirar el film protector de la lente para una mayor calidad de video.
    • - CÁMARA VIGILANCIA DOMICILIO INTERIOR: Puede grabar 24/7 insertando la tarjeta micro SD 32GB (incluída) para no perderse detalle. También puede visualizar y grabar desde cualquier parte del mundo a través de la APP. Por favor, tenga en cuenta que el cargador espía debe estar cerca o en una habitación colindante al router o a un repetidor-amplificador de señal para un funcionamiento correcto y estable.
    • - CÁMARA VIGILANCIA INTERIOR: Esta mini cámara invisible graba audio y video en 1920x1080p REALES, tiene la función de detección de movimiento y grabación en bucle, cuando el sensor detecta movimiento, envía un mensaje de alerta a su dispositivo móvil a traves de la APP LOOKCAM, es perfecta para descubrir qué pasa en casa o en la oficina en su ausencia, niñera, mascotas, personas mayores, empleados...
    • - CÁMARA DE SEGURIDAD MULTIFUNCIÓN: Puede ver, oír y grabar mientras carga su dispositivo simultáneamente y con su ángulo de visión de 90º abarcará cualquier rincón en su campo de visión.
    • GARANTÍA DE CALIDAD: Todos nuestros productos están revisados minuciosamente uno a uno, si tiene algún problema o duda con el artículo, no dude en contactarnos a través de "contactar vendedor" y se lo solucionaremos encantados
    None Brand Smallest WiFi Spy Hidden Camera, Mini USB Hidden Camera, Surveillance Camera with WiFi USB Mini Camera IP Full HD 1080P SD Card
    • A diferencia de productos similares en el mercado, esta cámara con cargador presenta un diseño plug & play fácil de usar, que no requiere aplicaciones o unidades difíciles o complicadas. Simplemente inserte la tarjeta SD, cambie el modo de grabación, conéctelo y ¡listo!
    • Dos modos de trabajo, grabación continua significa que la cámara graba video continuamente. La detección de movimiento significa que la cámara graba video solo cuando se detecta el objeto en movimiento, lo que ahorra efectivamente el espacio de almacenamiento del video.
    • Área de armado y tiempo de armado personalizables. Alerta de inserción remota en tiempo real a la aplicación.Funciona, esta cámara de seguridad inalámbrica solo puede funcionar con un enrutador Wi-Fi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz.
    • Detecta la forma del cuerpo humano y envía una alarma a la aplicación, ¡la precisión es mayor! Tenga en cuenta que la cámara ya tiene detección de movimiento incorporada. Si tiene requisitos de prueba de alta precisión, puede adquirir este servicio.
    • Esta cámara activada por movimiento admite hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento, pudiendo grabar más tiempo que sus competidores. La cámara espía USB graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos cuando está llena para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones que evita que las tarjetas SD se dañen.
    TMEZON Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP de Seguridad con Detección de Movimiento PIR, HD Visión Nocturna a Color, Audio Bidireccional,Prueba Agua de IP65
    • 【Detección inteligente AI PIR】 La cámara de seguridad inalámbrica TMEZON es compatible con la detección de humanos/animales/vehículos (sensibilidad baja-media-alta) y envía un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono para recordárselo. La aplicación gratuita es "VICOHOME".Video:https://youtu.be/89E8Rr7ix5s.
    • 【Visión nocturna en color] La cámara TMEZON WLAN utiliza dos fuentes de luz, ha mejorado la calidad de video con alta resolución 1080P HD y ve hasta 10 metros de distancia en la oscuridad. Vista gran angular de 130 °, más estable.
    • 【Cámara con batería 100% inalámbrica】 La cámara de seguridad con batería WLAN está equipada con baterías recargables de 5200 mAh. Mientras tanto, esta cámara de vigilancia WiFi está equipada con una conexión WiFi 2.4G más estable. No es necesario utilizar cables ni perforar agujeros durante la instalación. Instálelo al aire libre usando juegos de tornillos.
    • 【Audio bidireccional】 La cámara interior inalámbrica WiFi admite ver, escuchar y hablar con los visitantes desde cualquier lugar en la aplicación del teléfono móvil. Es muy conveniente recibir el paquete y cuidar a los niños y ancianos.
    • 【IP65 resistente a la intemperie】 Esta cámara de vigilancia para exteriores puede funcionar en casi cualquier clima, la resistencia al agua es de hasta IP65. La cámara exterior inalámbrica puede soportar la lluvia y temperaturas de -4 °F a 122 °F y se puede instalar en cualquier área que desee monitorear.
    Mini Camaras Espia WiFi DIY Cámara Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
    • 【Grabe durante mucho tiempo la cámaras espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh que puede grabar durante más de 6-7 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
    • 【Cámara oculta fácil de usar】 La cámara oculta inalámbrica puede grabar video de alta definición de 1920 x 1080p, la velocidad de fotogramas del video es de 30 fps. Es muy fácil de operar. Su teléfono se conecta a la señal WiFi de la cámara, y luego se conecta al wifi del enrutador, puede monitorear y operar de forma remota desde su teléfono, y puede ver el video en tiempo real cuando está fuera. Y puede borrar el video grabado en tiempo real en la aplicación.
    • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores.
    • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta SD.
    • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: sales@amyway.com.cn
    ZUNHAI Mini Cámara Espía Oculta WiFi 4K / 1080P HD Camara Espia DIY Mini Cámara de Vigilancia Interior/Exterior Seguridad WiFi con Detección de Movimiento
    • 【Mini cámara espía DIY 4K】 La mini cámara ZUNHAI tiene píxeles HD en vivo de 4K y 1080P, puede ver videos de píxeles HD en tiempo real. El paquete de la cámara viene con 7 botones, puede hacer bricolaje con la cámara y está completamente oculto para facilitar las necesidades de bricolaje. Esta cámara oculta inalámbrica se puede utilizar como cámara de seguridad para monitorear su hogar u oficina. Nadie puede notar esta cámara oculta.
    • 【Detección de movimiento y alarma de teléfono móvil】 Después de que la cámara detecte el movimiento del objeto, enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil. Puede ver el contenido grabado de la detección de movimiento en la aplicación del teléfono móvil. Esto requiere que la cámara esté configurada con WiFi para su uso, y necesita insertar una tarjeta SD. También hay una opción para funciones pagas de servicios en la nube.
    • 【Cámara WiFi fácil de usar】 La cámara inalámbrica viene con una aplicación gratuita, puede escanear el código QR en nuestro manual para instalar la aplicación gratuita. Siempre que el teléfono esté conectado a la señal de la cámara y al enrutador doméstico, puede ver el video en vivo de forma remota a través del teléfono. También puedes usar la función P2P dentro de 10M para observar la situación en casa con tu móvil a corta distancia.
    • 【Cámara oculta para grabación en bucle】 Aunque esta cámara está equipada con una batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que puede grabar durante unas 3 horas, la cámara admite la grabación mientras se carga y puede grabar de forma continua durante 24 horas. La cámara espía admite tarjetas SD de hasta 256 GB (tarjeta SD no incluida). La mini cámara admite la grabación en bucle y sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta SD está llena.
    • 【Garantía posventa de la cámara de seguridad】 La cámara Zunhai otorga gran importancia a la privacidad de los clientes. Después de conectar la cámara a un dispositivo móvil, otros dispositivos móviles no pueden conectarse a la señal de la cámara. También prestamos atención al servicio postventa a nuestros clientes, todos los productos tienen una garantía de 2 años y reemplazo gratuito de productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
    Cámara de la Bombilla de 1080P WiFi Cámara de Seguridad espía para Interiores de Gran Angular 360 ° Gran Angular de 360 °, Teléfono WiFi Control Cámara Oculta de la Bombilla con(960P + IR)
    • Camera Cámara de ojo de pez con bombilla】: El disfraz de bulbo hace que esta cámara sea difícil de percibir, lo que ofrece una mejor protección a su hogar. expuesto a su teléfono móvil.
    • Ang Ángulo de visión de 360 ° y visión nocturna】: Esta cámara con foco panorámico ofrece una visión completa. Te permite controlar toda la situación en la casa. Alta resolución y 25 fps: adopta alta resolución y 25 fps para que cada detalle sea muy claro. La luz infrarroja y blanca le permite ver y grabar videos en vivo en completa oscuridad. Protege tu casa tanto de día como de noche.
    • Det Detección de movimiento】: Al detectar un movimiento, la cámara de la bombilla enviará una alerta a su teléfono. Si ocurre una situación anormal en el hogar, la cámara de la bombilla enviará un mensaje a su teléfono móvil la primera vez. Puede abrir el teléfono móvil para verificar la situación en el hogar y hacer el procesamiento oportuno para evitar situaciones peligrosas.
    • 【Control de teléfono móvil wifi】 La cámara de la bombilla de ojo de pez se puede controlar por teléfono. Le permite saber el estado en tiempo real de su casa cuando está al aire libre. Admite tarjetas TF de 128 GB de gran capacidad, lo que le permite grabar la mayor cantidad posible de videos y fotos. Con él, puede estar seguro de que su problema de seguridad residencial, sin importar cuál sea la situación anormal, la cámara con bombilla puede ayudarlo a capturarlo.
    • Audio Audio bidireccional】 Puede comunicarse con la función de audio incorporada a través de 2 vías para reducir las pérdidas. Con esto, no solo le brindará seguridad, sino también tranquilidad. También puede traerle condiciones más inteligentes y más convenientes. Puede hablar con él desde su teléfono móvil, audio bidireccional y más práctico.
    Mini Camara Espía de Vigilancia, 4K WiFi Cámara Oculta Espía Grabadora de Video con Mini Camara de Seguridad Interior IR Visión Nocturna Detector de Movimiento- Control con App iOS/Android
    • 🎥Cámara Espía de Seguridad: Cámara espía oculta wifi es una cámara de seguridad con un protocolo de seguridad sólido y protección con contraseña, y no revelará la ubicación. Una vez que la cámara oculta esté configurada con Wi-Fi, la señal de la cámara también estará enmascarada y otros dispositivos solo podrán acceder a la cámara a través del dispositivo maestro compartido y no transmitirán datos desde un servidor de terceros. Entonces nadie conocerá esta señal.
    • 📲3 Pasos Instalación : conecte la cámara espía oculta a la alimentación, luego descargue el software de la aplicación a su teléfono y finalmente agregue el dispositivo para ver el video. Esta cámara oculta es perfecta para monitorear a personas mayores o niños o simplemente para averiguar dónde está su cónyuge o empleado. Supervise perfectamente la seguridad de su hogar y oficina. No es compatible con el sistema IOS 16.1.1.
    • 📸ALTA RESOLUCIÓN 4K/1080P y ÁNGULO de VISIÓN AMPLIO: Mini cámara espía con una resolución de 4K / 1080P en Full HD y una lente de 160 °, la cámara para interiores ofrece una cobertura total en alta definición. para imágenes claras y nítidas; obtenga una vista detallada de la pieza. Las resoluciones de video grabadas en la tarjeta SD son 1080P y 640P respectivamente.
    • 💾Alerta de Movimiento Remoto: esta Cámara de vigilancia de interior observa el movimiento. Siempre que detecta movimiento, toma una foto y envía una alerta a su teléfono. Es excelente para saber cuándo su bebé se despierta de una siesta o está caminando por la casa. Se puede acceder a la cámara en cualquier momento para ver videos en vivo o reproducir videos guardados en la tarjeta SD.
    • 👀EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: Cámara espía oculta interior cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura completa de día y de noche con video HD. Lente de cámara oculta con 8 luces infrarrojas, proporciona visión oscura hasta 5 m. Admite tarjetas SD de hasta 256 GB, la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena (Tarjeta SD No incluida)
    Cámara espía inalámbrica con señal IP Digital WiFi, grabación y Acceso Remoto a Internet (cámara Oculta en los Altavoces de Ordenador)
    • (Solo alimentación de enchufe) (Óptica de vidrio superior, no plástico) (compatible con Izvie App, Blue Iris & iSpy Connect) ((el audio no está incluido debido a la Ley Federal: 18 Código de Estados Unidos § 2512.)))
    • Luz muy baja, gran angular, alta resolución, 1,3 MP, 720P, 1/2.8", conexión WiFi rápida inalámbrica N de velocidad. La verdadera tecnología de configuración automática P2P, cualquiera puede configurar en cuestión de minutos. (Ver el diagrama)
    • i-Phone, teléfonos inteligentes Android y tableta. Cumple con ONVIF, señal asegurada por el identificador de usuario y contraseña / WPA Encryption.
    • Memoria interna de 8 GB SD (36 horas de vídeo con bucle). Amplio software de monitoreo central para grabación de PC (propietario), conectar hasta 32 cámaras.
    • Conéctese a varias cámaras colocadas en diferentes ubicaciones.
    SANPROV Altavoz de cámara Oculta 1080P HD WiFi Cámara espía Altavoces Bluetooth Girar 180 ° Cámara inalámbrica Grabadora de Video Detección de Movimiento
    • [La cámara mejorada es compatible con 5G] Actualizamos el chip de esta cámara para admitir WiFi 5G y 2.4G. Cámara oculta con ángulo de visión giratorio, admite rotación de lente de cámara izquierda y derecha de 180 grados. Con la apariencia de un altavoz Bluetooth, es imposible reconocer que se trata de una cámara inalámbrica. Utilice el reproductor POT para reproducir el video en formato pes en la tarjeta SD.
    • [Reproductor de música e integración de cámara] Cuando su teléfono está conectado a la cámara bluetooth, puede reproducir música. La cámara también puede grabar videos mientras reproduce música. Admite grabación de video en bucle, si la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá el video más antiguo automáticamente. La cámara con altavoz admite tarjetas de memoria SD de hasta 128 GB (no incluidas).
    • 【Cámara espía oculta HD inalámbrica】Este es el primer altavoz con cámara de seguridad y reproductor de música Bluetooth. Después de configurar la cámara con su enrutador, vea de forma remota videos en vivo 4k / 1080P, instantáneas, reproducción y descarga de videos desde la tarjeta Micro SD a través de la aplicación. Puede vigilar a las mascotas, niños o ancianos sin importar dónde se encuentre.
    • [Detección de movimiento] Una vez que se activa el movimiento, la cámara oculta le enviará notificaciones de alarma y capturará automáticamente las fotos y videos guardados en la tarjeta SD (no incluida). Para que no te pierdas ninguna información importante. La mini cámara finaliza automáticamente el modo de detección de movimiento. y entra en modo de ahorro de energía cuando no hay nadie cerca.
    • [Batería larga y garantía] Batería incorporada de 3000 mAh, y la gran capacidad puede permitir que la cámara espía funcione durante 4-5 horas. Admite la carga durante la grabación, para que pueda grabar todo el tiempo. La cámara admite hasta 128 GB (no incluidos). La cámara del altavoz anulará el archivo inicial si el espacio está lleno. Proporcionamos devolución de dinero de 30 días y reemplazo de 12 meses.
    Rebajas
    Garza Smart - Cámara IP Design WiFi de vigilancia Interior Inteligente, Alta resolución 720p HD, Sensor de Movimiento, visión Nocturna, Audio bidireccional, WiFi 2.4 GHz, Control Remoto por App
    • Cámara de seguridad Wifi interior para el hogar; con alta definición 720P HD y ángulo de visión de 80 º, con hasta 4 aumentos (Zoom x4)
    • Con detector de movimiento PIR (sensibilidad ajustable); recibe notificaciones al instante con imagen en tu dispositivo cuando la cámara detecte un movimiento; función de programación de horario para los avisos de movimiento
    • Visión nocturna que permite detectar en la oscuridad a una distancia de hasta 5 metros
    • Cámara de vigilancia con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascota
    • Guarda y visualiza las fotos y grabaciones de video en la aplicación de tu dispositivo o bien en una tarjeta MicroSD de máx. 64Gb (No incluida)
    • Puede ser controlada a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life, desde tu dispositivo móvil o tablet gracias al control remoto; aplicaciones disponibles en Google Play y Apple Store; controla la cámara desde varios dispositivos
    • Configuración e instalación sencilla; cuenta con un soporte, cable de alimentación y tornillos para colocar en pared o techo (con opción de volteo de imagen)
    • Compatible solo con Wifi 2.4 GHz (No funciona con red de 5GHz)
    • Desliza hasta la sección de "Guías y documentos de productos" y podrás ver el manual de instalación y dato técnicos del producto, así como la información de atención al cliente en formato PDF
    Camara Espia WiFi Camuflada, Mini Camara Espia Oculta Reloj, Camara Vigilancia Domicilio (sin Luz de Grabación sin Botones) Totalmente Indetectable 1080P Real, Visión Nocturna(Incluye Micro SD 32GB)
    • - CÁMARA OCULTA INDETECTABLE: Esta micro cámara espía camuflada en un reloj despertador no emite ninguna luz ni sonido mientras está grabando, junto a su nuevo diseño y versión sin botones, la hace literalmente imposible de detectar. Grabación en tarjeta SD (Incluída) por la red WiFi o P2P, Control y visualización remota a través del ordenador o dispositivo móvil (iPhone, Android, iMAC y Windows) Recomendamos visualizar el video tutorial en castellano del anuncio.
    • 3 SENCILLAS FORMAS DE CONEXIÓN: 1- Conecte el reloj espía al WiFi de su router y podrá ver,oír y grabar remotamente desde cualquier lugar del mundo a través de la APP LOOKCAM. 2- Conecte su móvil al WiFi que emite el reloj espía con cámara camuflada. 3- Inserte la micro SD (INCLUIDA) y empieza a grabar en bucle, Cuando la memoria esté llena, esta micro cámara de vigilancia irá sobrescribiendo automáticamente los archivos mas antiguos
    • - CÁMARA VIGILANCIA INTERIOR: Esta mini cámara invisible graba audio y video en 1920x1080p REALES, tiene la función de grabación en bucle y Visión nocturna, es perfecta para controlar qué pasa en casa o en la oficina en su ausencia, descubrir infidelidades, Asegurarse si su niñera trata bien a sus hijos, vigilar a sus mascotas, confirmar el estado de sus personas mayores impedidas, empleados...etc.
    • - CÁMARA DE SEGURIDAD MULTIFUNCIÓN: Puede ver, oír y grabar mientras carga su dispositivo simultáneamente y con su ángulo de visión de 150º abarcará cualquier rincón en su campo de visión. Visualiza varias cámaras a la vez y comparte las imágenes con tus seres queridos. Con batería recargable o enchufada para grabar de manera ininterrumpida. Póngala en cualquier lugar y no se pierda que está pasando mientras está fuera. Se recomienda ubicarla cerca del router para una conexión estable.
    • - APLICACIÖN FÄCIL DE INSTALAR: Aplicación inteligente y gratuita LOOKCAM que puedes descargar e instalar escaneando el código QR de las instrucciones. También puede visualizar el video tutorial en español escaneando el código QR de la tapa de la caja del producto y en pocos minutos estará lista para usar.
    Mr.ing Cámaras Espía,WiFi 1080P DIY Mini Portátil Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento WLAN Camaras de Seguridad Pequeña
    • Live-Video per App anzeigen: Sie müssen es nur für das 2,4-G-Netzwerk konfigurieren. Egal in welcher Stadt Sie sich befinden, Sie müssen sich keine Gedanken über die Entfernung machen. Die Mini-Kamera ist immer zu Ihren Diensten. Sie können auch spielen, Laden Sie Videodateien von der Karte über die App herunter oder löschen Sie sie. Wenn Sie sich in der Nähe der Überwachungskamera befinden, können Sie auch den AP-Hotspot-Verbindungsmodus verwenden, um ohne Netzwerk zu sehen.
    • ★Nehmen Sie Videos auf SD-Karte ohne Netzwerk auf: Diese Mini-Kamera verfügt über einen integrierten 800-mAh-Akku und kann 2,5 Stunden lang mit Akku betrieben werden. Legen Sie einfach eine Karte (nicht im Lieferumfang enthalten) in diese Mini-Kamera ein, schalten Sie sie als nächstes ein, dann zeichnet die Mini-Überwachungskamera automatisch kontinuierlich Videos auf der SD-Karte auf.
    • 💾Remote Motion Alert: Eingebaute eine Vielzahl von Aufnahmemodi, einfach mit verschiedenen Szenen umzugehen. Wenn Sie den Modus "Bewegungserkennung" verwenden, wird jede Bewegung genau erfasst und automatisch Alarmbenachrichtigungen an Ihr Telefon gesendet. Es ist großartig zu wissen, wann Ihr Baby aus einem Nickerchen aufwacht oder im Haus herumläuft. Auf diese Kompaktkamera kann jederzeit zugegriffen werden, um Live-Videos anzuzeigen oder auf der SD-Karte gespeicherte Videos abzuspielen.
    • ★Loop-Aufnahme und Langzeitaufnahme: Unterstützt die Aufnahme während des Ladevorgangs. Wenn Sie 24 Stunden ohne Unterbrechung live übertragen möchten, müssen Sie es nur für ein USB-Netzteil konfigurieren. Es unterstützt 4G-256G Karten (muss zusätzlich gekauft werden). Die neue Aufnahme überschreibt die alte, wenn der Speicher voll ist.
    • ★Leistungsstarke Funktion, einfach zu bedienen: Diese tragbare Minikamera eignet sich sehr gut als Heimüberwachungskamera / Babyphone / Haustierkamera. Sie müssen nur das Produkthandbuch lesen, um die benutzerfreundliche Methode zu beherrschen. Wenn Sie Fragen haben, können Sie uns kontaktieren, wir werden immer da sein, um Ihre Verwirrung zu lösen.
    Mini Camaras Espias Ocultas Wifi 4K 1080P Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (NO Visión Nocturna)
    • 【4K WiFi Cámara Oculta Espía】Se trata de una cámara espía oculta Wifi con interfaz USB. La cámara espía oculta wifi tiene 2 definiciones de 4K / 1080P, que pueden registrar cada acción de monitoreo con mayor claridad. La cámara oculta espía está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no llame la atención. Incluso puede grabar mientras se carga, la mini cámara oculta espía es muy adecuada para el monitoreo de seguridad en el hogar, la oficina y la habitación.
    • 【Cámara Espía Oculta Remota】Mini cámara espía oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a WiFi 2.4G (no se admite 5G) con un teléfono móvil, la cámara espía oculta puede admitir la visualización de video remota y la toma de fotografías sin importar dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina, y no tiene que preocuparse por perder detalles importantes.
    • 【Detección de Movimiento】 Después de que la mini cámara espía wifi está conectada a WiFi, tiene una función de detección de movimiento, que puede grabar la situación de la ubicación monitoreada, grabar video automáticamente y enviar notificaciones de información a su aplicación móvil, a través de la cual no perderá información importante. minin cámara espía puede utilizar como cámara oculta de seguridad para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.(Sin Visión Nocturna)
    • 【USB Fácil de Usar】 Mini cámara espía no tiene batería, se puede grabar solo cuando está conectada a un enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía oculta USB puede grabar y sobrescribir automáticamente el archivo más antiguo cuando el video está lleno, la cámara tiene una función de protección contra sobrecorriente, para evitar que la cámara oculta se sobrecaliente para proteger la mini cámara y la tarjeta SD. Soporte máximo de tarjeta SD de 4-256GB (sin incluir la tarjeta SD)
    • 【Privacidad y Seguridad】 Una vez que la mini cámara espía oculta se conecta correctamente al teléfono, la señal de la cámara oculta se protegerá para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas hermosas. Mini cámara espía oculta disfrutan de una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos. No es compatible con el sistema IOS 16.1.1.
    Rebajas
    EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Interior con Batería 50 Días, Mini Cámara IP de Seguridad sin Cables 1080P,Audio Bidireccional,Detección de Personas,Fácil de Configurar,Compatible con Alexa,Modelo BC2
    • 【Duración de 50 Días & Inalámbrica sin Cables】EZVIZ mini camara BC2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh para funcionar hasta 50 días con una carga completa si se activa 5 minutos al día. Y no es necesario instalarlo cerca de un tomacorriente, puedes llevarlo consigo en un viaje por carretera.
    • 【Tamaño Pequeño & Fácil de Configurar】Camara espía BC2 está bellamente diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño extremadamente compacto. Con la base magnética incluida, puede encajar el BC2 cámara vigilancia batería sobre cualquier superficie metálica. Siéntete libre de moverlo a otro lugar cuando quieras, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
    • 【1080P Resolución & Visión Noctura de 5m】Además de una calidad de video nítida de 1080p, cámara interior de vigilancia BC2 brinda una visión nocturna clara para brindar tranquilidad incluso en la oscuridad total.
    • 【Detección de Persona y Alertas Inteligentes】EZVIZ cámara vigilancia wifi BC2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
    • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible】Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Cloud(con coste) para almacenamiento.
    Mini Camara Espia Vigilancia WIFI, 1080P Micro Camara Pequeña Espia Oculta Interior para ver en el Movil, Cam de Seguridad con Vision Nocturna, Sensor Movimiento, Bateria Larga Duracion
    • [Diseño compacto]: con el tamaño de una moneda, esta cámara de vigilancia es compacta y tiene un diseño magnético que permite colocarla donde quieras, con un pequeño soporte que se puede ajustar a cualquier ángulo
    • [Mini cámara de visión nocturna HD]: imágenes de vídeo y fotos de 1080P, 4 LED de visión nocturna para una grabación clara por la noche, ángulo de visión de 120 grados, amplio campo de visión sin distorsión.
    • [Alarma de control de movimiento]: cuando esta minicámara detecta un objeto en movimiento, empieza a grabar automáticamente y, en caso de emergencia, hace una foto y envía una alerta al teléfono móvil.
    • [Fácil de manejar]: la cámara de vigilancia está equipada con funciones de visualización en directo y grabación en bucle y admite el almacenamiento de vídeo en tarjetas de memoria (tarjetas de memoria no incluidas), por lo que es muy fácil de manejar.
    • [Lista de productos]: Cámara, cable, manual de usuario, soporte, cinta adhesiva redonda de doble cara x 1
    Lvozize Mini Camara Espia, 1080p con Micrófono, Modo Nocturno Monitoreo Móvil WiFi Cámara Remota, Súper Gran Angular de 150º,Camara Bebes Vigilancia Detección
    • 📷【Mini Cámara Remota Multifuncional】 La cámara en miniatura se puede usar en múltiples escenarios y se puede instalar en la puerta para proteger su seguridad, observar la situación de los niños, evitar ladrones, etc. No importa dónde se encuentre, puede ver la transmisión remota en vivo a través de la aplicación. Admite la carga y el tiempo de espera es muy largo cuando está completamente cargado. Facil de instalar y facil de usar.
    • 📷【1080 HD y Función de Grabación】 Imagen HD de 1920 x 1080P, puede verificar fácilmente todos los detalles de la grabación. Proporciona dos opciones de grabación de video de teléfono móvil/grabación de tarjeta de 64 gFT (excluyendo la tarjeta de pie), incluido el micrófono, que puede grabar sonido claramente, y la captura de pantalla/grabación/video de 24 horas/monitoreo remoto y otras funciones se pueden realizar en el teléfono móvil .
    • 📷【Cambiar Automáticamente el Modo Nocturno】 No es necesario configurar manualmente el modo nocturno en la aplicación, cambiará automáticamente al modo nocturno cuando la luz sea tenue, brindándole una imagen clara incluso de noche y en lugares con poca luz, sin dejar que se pierda un solo detalle.
    • 📷【Monitoreo Móvil】 Puede monitorear el video de forma remota descargando la aplicación en su teléfono móvil y configurar el monitoreo móvil en su teléfono móvil.Si hay objetos, personas o animales moviéndose en la pantalla, la aplicación le enviará un mensaje rápido a proteger su propiedad.
    • 📷【Servicio Posventa Amigable y Soporte Técnico】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. El paquete incluye Cámara*1, Cable USB*1, Tornillo*1
    Rebajas
    KDXF 2022 nueva cámara con tecnología WiFi 1080P, cámara de red inalámbrica con función de carga, cámara pequeña, cámara pequeña para el hogar, aplicación inteligente Tuya, 1 Unité (Lot de 1)
    • 1. Esta cámara utiliza la aplicación ‘Tuya Smart. la aplicación tiene un rendimiento estable, decodificación clara y visualización rápida de imágenes. la aplicación es compatible con teléfonos iPhone y Android. Sin versión para PC o versión web, sin tarjeta de memoria, sin batería. NOTA: la cámara siempre debe estar conectada a una fuente de alimentación para que funcione correctamente. (Contáctanos si necesitas un manual electrónico en español)
    • 2. la interfaz de la aplicación es intuitiva y fácil de instalar. Se adjuntan instrucciones detalladas. Soporte para agregar más cámaras. Ver en varias pantallas. Puedes compartir tu cámara. Después de conectarse con éxito a Internet, puede ver de forma remota la transmisión en vivo en tiempo real. Desconectarse de la red no detendrá la grabación. (Por favor contáctenos si necesita un manual de archivo electrónico en español)
    • 3. Esta pequeña cámara doméstica utiliza una lente gran angular de 1080P real con píxeles más nítidos que los 4K nominales del mercado. NOTA: Esta cámara no tiene visión nocturna. Después de que la cámara haya cargado completamente el teléfono, desconecte el cable de carga para obtener grabaciones más claras.
    • 4. Función de foto: función de carga, toma de fotos, grabación de video, reproducción de video, almacenamiento en la nube (carga), exploración de álbumes, marca de agua de tiempo, video de lapso de tiempo, video de evento, video continuo, eliminar ciclo de video antiguo, recordatorio de mensaje fuera de línea, función mensaje push, uso compartido de dispositivos, preguntas frecuentes, actualizaciones gratuitas.
    • 5. Cada cámara ha pasado la inspección al 100%. la cámara utiliza tecnología de video H.265. Por lo general, una tarjeta de memoria de 64 GB puede almacenar alrededor de 10 días de video. En comparación con la codificación de video tradicional en el mercado, puede ahorrar más del doble de la capacidad de almacenamiento. El tiempo de respuesta del servicio de atención al cliente es inferior a 12 horas.
    • wireless communication technology Wi-Fi
    Hilai Cámara de WiFi Mini cámara A9 Cámara de Seguridad Vigilancia inalámbrica HD 1080p Visión Nocturna para el automóvil Inicio Oficina Cámaras Negras
    • La cámara WiFi está hecha principalmente de material de aleación de plástico y aluminio duradero durante mucho tiempo.
    • Mini cámara con un ángulo de visión de 150 grados proporciona un amplio rango de visualización en su habitación, le permite saber que cada movimiento ocurrió en su casa en cualquier momento en cualquier lugar
    • Mini cámara de vigilancia con un cable de carga rígido y una base mágica, por lo que cuando se carga mientras se registra, puede girar manualmente el ángulo de grabación de 360 grados
    • La mini cámara de seguridad tiene un imán incorporado con una base magnética para adherirse a cualquier lugar que desee
    • La cámara inalámbrica tiene una visión nocturna, detección de movimiento y empuje de alarma, por lo que no solo puede ver las cosas en la oscuridad, sino que también capture a nadie que se mueva en la cámara.
    1080P Wifi Mini Camara Espia Oculta Reloj Camaras De Vigilancia Sin Cables Camara Seguridad Camara Vigilancia Bebe Cámara Espía Invisible VisióN Nocturna De 140 Ángulos DeteccióN De Movimiento
    • 【1080P Reloj con Cámara Espia Oculta】Este reloj con mini cámara espía es completamente invisible e imperceptible y cuenta con una resolución de 1080p HD tanto para el vídeo como para la imagen. Qué diseño tan brillante que nadie notará que hay una cámara oculta dentro de este reloj.
    • 【Wi-Fi para ver a Distancia las Imágenes en Directo】La calidad de imagen y vídeo de alta definición es la clave para controlar la seguridad de tu casa cuando estás fuera. La cámara oculta capturará cada detalle con una imagen de vídeo Full HD 1080P que quieras ver a través de la APP. Camaras de vigilancia sin cables.
    • 【Función de Alarma Push por Detección de Movimiento】Alarma en tiempo real, notificaciones push a tu teléfono móvil y comienzo automático de la grabación y guardado en la tarjeta SD cuando se detecta movimiento. Así estarás totalmente informado y obtendrás las pruebas si ocurre algo malo en tu casa. Cámara espía para ver en el movil.
    • 【Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Con 12 luces IR de visión nocturna incorporadas, puedes ver las caras y algunos detalles incluso en una habitación oscura y no hay luz intermitente al grabar. Tanto si quieres añadir un seguro adicional para proteger a tu familia como si simplemente necesitas una cámara de vigilancia inteligente, este cargador de cámara oculta es digno de la solución perfecta.
    • 【Reloj con Cámara IP Multifuncional】Este reloj de cámara IP admite la grabación en todo momento, la grabación de la alarma y la grabación de la hora en la tarjeta micro SD, también puedes ajustar la resolución (1080P, 720P, 640P). La tarjeta sd se grabará en bucle, esta cámara inalámbrica podría vigilar la seguridad de tu casa y oficina las 24 horas del día.
    Rebajas
    Mini Camara Espia, 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con Visión Nocturna Detección De Movimiento
    • ◆MINI CÁMARA PROFESIONAL: un sensor de imagen completamente nuevo hace que esta mini cámara WiFi produzca transmisión en vivo 1080P Ultra HD con una vista amplia de 150° e imágenes claras incluso con poca luz. Conéctese a la red (solo 2,4 GHz), la cámara de seguridad lo ayuda a controlar su hogar de día o de noche con visión nocturna infrarroja automática de forma remota desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • ◆PODEROSA DURACIÓN DE LA BATERÍA: con el uso de la última tecnología de chip y batería de AeapYar, esta mini cámara inalámbrica puede durar de 3 a 10 días por carga única en modo de bajo consumo de energía. Puede funcionar hasta 100 días si cambia al modo de suspensión total a través de la función de encendido/apagado remoto en la aplicación.
    • ◆ CUMPLA CON TODAS LAS NECESIDADES DE VIGILANCIA: reciba alertas con instantáneas en su teléfono cada vez que se detecte movimiento. La visión nocturna de diseño encubierto viene equipada con LED IR invisibles y puede alcanzar hasta 30 pies. Si no hay WiFi, simplemente inserte una tarjeta de 8 GB a 32 GB (no incluida) para grabar como una cámara normal.
    • ◆MINI TAMAÑO Y FÁCIL OCULTAR: la pequeña cámara oculta es inalámbrica y funciona con batería, lo que significa que puede colocarla, colocarla de pie o montarla en cualquier lugar. Es la cámara más pequeña con sensor de movimiento PIR de solo 1,2 x 1,2 x 2,1 pulgadas que se puede ocultar fácilmente en cualquier entorno doméstico o comercial.
    • ◆ASISTENCIA Y GARANTÍA TOTAL - Con nuestra cámara exterior nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes. Le garantizamos un reembolso si se siente insatisfecho con su compra, en cualquier momento y sin tener que dar ninguna explicación.

    Ranking de opiniones en la red de productos similares a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot

    Sin los asteriscos de valoración, sin puntos y sin calificaciones de estrellas sobre los distintos productos de consumo disponibles, la red de redes es muy difícil de imaginar. Actualmente, se pueden leer reviews de casi cualquier cosa, ya sean páginas web completas, productos de primera necesidad, empresas del sector servicio, recetas de cocina, eventos de todo tipo, textos o incluso vendedores. El objetivo claro es crear confianza con la ayuda de los testimonios de otras personas que comparten su experiencia. Leer las valoraciones de otros consumidores, nos da la certeza de obtener justo lo que estamos pagando con nuestro dinero a la hora de comprar la mejor alternativa a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot.

    Importancia de las valoraciones y testimonios de otros consumidores

    Si quieres hacer una adquisición de manera online, debes tener la confianza de otros consumidores que ya tienen su alternativa a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot y están contentos con ella. Y las calificaciones, precisamente, crean esta confianza. Los futuros clientes de una marca, confiamos en las estrellas, las valoraciones por puntos o las calificaciones mucho más que en cualquier tipo de publicidad. Por ello, la gestión activa de la evaluación es obligatoria para los proveedores de servicios y productos en Internet. Debes familiarizarte con el sistema y ahí es donde entra en juego Mepicalacuriosidad.com: te ofrecemos solo aquellos productos parecidos a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot cuya característica principal es tener buenas críticas y reseñas positivas. Buscamos los mejores artículos y hacemos el trabajo complicado para ti. Pero, ¿tú qué puedes hacer? ¿Qué necesitas considerar?….

    Información extraída de un estudio que valora la importancia de las revisiones en línea sobre los consumidores que buscan comprar su mejor producto similar a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot:

    • El 74% de los usuarios interesados en un artículo leen reseñas de manera online con frecuencia o antes de realizar cada compra.
    • Los usuarios confían más en las revisiones de consumidores en línea que en las propias recomendaciones personales de sus amigos.
    • Se confía en las críticas positivas y negativas a partes iguales.
    • Las revisiones online con texto son altamente más fiables que aquellas reseñas con solo una calificación de estrellas.
    • El 60% de los clientes de un artículo tiene la sensación de que las opiniones de los consumidores no son lo suficientemente consideradas por las empresas.
    • El 23% de las marcas afirman que no reaccionan a las reseñas en absoluto.

    Diferentes reviews sobre productos semejantes a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot

    La verdad es que existe una amplia gama de criterios que se utilizan para poder clasificar los diversos tipos de calificaciones en la web. Hemos hecho esta categorización para que puedas entender de una manera práctica, como funcionan las reseñas y valoraciones:

    Valoraciones con y sin texto comentado: la subdivisión más simple se puede hacer si distinguimos aquellos testimonios con y sin comentario. En el segundo caso, es un simple clic que lleva muy poco tiempo y muchas veces ni siquiera requiere la necesidad de registrarse en el portal correspondiente. En la mayor parte de los casos se pueden dar calificaciones del uno al cinco. A partir de la cantidad total, se calcula un valor medio como calificación general. Evidentemente, cuantas más reviews se reciban, más fiable será el valor final. En algunas plataformas, la calificación general solo es visible una vez que se alcanza un cierto total. Por otro lado, están las reviews de productos similares a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot con comentario. Tanto la calificación como el motivo de dicha puntuación se explican aquí. Esto puede variar en longitud y va desde fragmentos de información muy corto como un par de palabras hasta revisiones bastante extensas con la consideración separada de aspectos individuales. Esta manera de revisar se da con menos frecuencia, pero también es mucho más informativa, que una mera concesión de calificaciones y, por lo tanto, disfruta de un nivel de atención bastante mayor. No obstante, tú, como lector siempre debes preguntarte hasta qué punto el propio comentarista tuvo un interés real en escribir este texto. Después de todo, una evaluación bien formulada y estructurada lleva bastante tiempo en ser redactada.

    Calificaciones por tonalidad: también podemos segmentar las reseñas según el tono de los comentarios. Con respecto a las críticas, se suele dividir en cuatro grupos: positivas, constructivas, negativas y agresivas.

    • Opiniones positivas. Las opiniones positivas nos confirman que el producto es correcto. Ejemplo: “La lámpara de la mesita de noche es realmente genial. Se ve muy bonita y emite una luz agradable.”
    • Crítica constructiva. Esta retroalimentación es un tesoro para la optimización y no debe tomarse negativamente. Las personas que escriben críticas constructivas tratan intensamente la oferta del vendedor de alternativas a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot y quieren ayudar a mejorarla. Ejemplo: «La lámpara de la mesita de noche es muy bonita, pero el interruptor es difícil de encontrar por la noche. ¿Qué tal montar el interruptor en la lámpara y no en el cable?«
    • Reseñas negativas. Tienes que tomar en serio las críticas negativas, incluso si no estás entusiasmado con ellas. A veces se tiende a negar la competencia de la persona. Bajo el lema: «¿Quién comete tales errores operativos?» o algo similar. Tienes que comprobar si la crítica está justificada. Ejemplo: «No me gusta nada la lámpara de la mesita de noche. Se ve barata y es muy brillante.«
    • Calificaciones con comentarios agresivos. La retroalimentación agresiva en realidad siempre es inapropiada. Esta forma de crítica no es constructiva y emocionalmente muy negativa. Ejemplo: «Absoluta basura. Cualquiera que compre eso esta tirando su dinero.«

    Presentación de calificaciones del productos parecidos a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot

    La presentación de calificaciones y comentarios depende en gran medida de la plataforma respectiva y, por último, pero no menos importante, también refleja la relevancia que se le otorga al valor. Los motores de búsqueda muestran calificaciones para diferentes tipos de contenido (compras, exitosos locales de moda, recetas, etc.). En Amazon, ya se puede encontrar un gráfico correspondiente en la primera descripción general de la búsqueda. Los grandes almacenes son más reservados. Una función correspondiente solo se puede encontrar en la descripción del producto, y tampoco centralmente aquí. En determinados sitios webs, no encontrarás ninguna reseña.

    Hay una serie de opciones cuando se trata de diseño gráfico referente a opiniones y testimonios sobre productos parecidos a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot. El sistema de 5 estrellas es, con mucho, el más común.

    Las reseñas de Amazon son un tema candente en este momento. Amazon toma medidas repetidamente y elimina reseñas, e incluso sin previo aviso, se eliminan reseñas que, por ejemplo, cada vez más no tienen la etiqueta «Compra verificada». Pero también se eliminarán otras reseñas. Esta etiqueta generalmente falta, por ejemplo, si se escribió una reseña debido a un código de descuento alto, entonces Amazon la guardó hace mucho tiempo y existe una alta probabilidad de que esta review ya se eliminó o se eliminará en el futuro. Pero ahora también se ven afectadas otras reseñas. Por cualquier razón. No se sabe, pero de una forma u otra se está eliminando una cantidad relativamente grande de reseñas en este momento. Lo que es relativamente seguro es que este típico lanzamiento de producto que hacen muchas marcas, como se ha hecho muchas veces en el pasado, ya no funcionará.

    DESCUENTOS Y CÓDIGOS DE CUPÓN EN AMAZON: esto significa que, en el pasado, para resumirlo brevemente para aquellos que aún no lo saben, las marcas colocaban productos en Amazon y después de que los artículos eran completamente nuevos y recién listados, por supuesto no tenían calificaciones, reseñas ni asteriscos. y los compradores normales son relativamente perezosos para evaluar. Y para potenciar todo el sistema se contaba con códigos de cupón liberados. En su mayoría con un descuento tal que el producto puede haber sido lanzado por solo el 10% del precio minorista real (precio de venta) y después, el vendedor esperaba a que estos revisores también estuvieran más dispuestos a escribir una reseña porque lo obtuvieron a un precio muy bajo. Básicamente: te doy algo, después me devuelves algo. Y eso es exactamente lo que Amazon ya prohibió en el pasado.

    ¿Y qué pasa ahora? Esto significa que estas reseñas simplemente se eliminan, o en realidad ya no funciona lanzar un producto de esta manera y la industria y la escena están buscando otras formas de obtener reseñas. Una advertencia de antemano: es obvio que los códigos de descuento ahora pueden ser reemplazados por, por ejemplo, descuentos extremos a corto plazo en el precio normal en Amazon y después endurecidos nuevamente. Esto tiene varios otros efectos, por lo que podría no ser tan bueno. Otra historia, que definitivamente va en contra de los términos de servicio de Amazon, es si les permites comprar el producto al precio normal y te devuelven el dinero de otra manera, por ejemplo, con PayPal. Desde mepicalacuriosidad.com estamos muy atentos a este tipo de malas actuaciones y evitamos mostrarte productos alternativos a Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot que no cuentan con reseñas reales.

    A considerar

    No recomendamos Cámaras Espía WiFi IP BricoDepot sino que te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar online.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-08 -  Con enlaces de afiliados