Bissell Crosswave Pet, el aspirador friegasuelos 3 en 1

0
aspirador bissell crosswave pet

Nada más abrir la caja del nuevo aspirador friegasuelos 3 en 1 Bissell CrossWave Pet, puede apreciarse la calidad de cada uno de sus componentes. CrossWave es capaz de aspirar, fregar y secar todos los suelos de la casa en una sola pasada. A continuación os cuento cómo un solo aparato es capaz de cumplir tantas funciones.

Bissell CrossWave, el primer aspirador multifuncional

Crosswave de Bissell es la primera aspiradora en húmedo multifunción, una herramienta perfecta para conseguir una limpieza a fondo de forma sencilla y en un solo paso. Capaz de aspirar, lavar y secar todos los suelos de la casa, permite reducir al máximo el tiempo que dedicamos a limpiar todo tipo de superficies consiguiendo un resultado espectacular.

aspirador bissell crosswaveTras haceros unos pequeña presentación de CrossWave y tal y como os comentaba al principio, he de deciros que la calidad del limpiador, es muy buena. Con sólo pulsar un botón podemos limpiar todo tipo de suelos, pasando de fregar suelos duros a limpiar alfombras de una manera sencillísima.

Toda la suciedad, tanto húmeda como seca, se recoge en su depósito extraíble limpiando alfombras, madera, plaqueta,… Perfecto para si en nuestra casa tenemos, por ejemplo, suelos de tarima que vestimos con alfombras y en los baños o cocina, tenemos plaqueta.

aspirador bissell petCuenta además con una fórmula limpiadora diseñada para dejar nuestra casa limpia con un fresco aroma en cualquier tipo de pavimento.

Utilizar Bissell Crosswave Pet, es muy fácil e intuitivo, cuenta con un control digital de los diferentes modos de limpieza que nos permite manejar el aspirador friegasuelos de una manera sencilla.

Además, cuenta con un cabezal pivotable especialmente diseñado para poder acceder a las zonas más difíciles como las áreas de debajo de los muebles. Su cepillo rotatorio de microfibras y nailon, friega y limpia los residuos al mismo tiempo.

bissell crosswave petY si os estáis preguntando cómo un solo aparato puede aspirar, fregar y secar a la vez, he de deciros que, su tecnología de tanque doble ayuda mucho en esta labor. Cuenta con un depósito para agua limpia, separado de otro para agua sucia que ahorra la necesidad de vaciar el tanque y nos asegura que lavamos los suelos solo con agua limpia.

Aspirador 3 en 1 de Bissell, ¿qué incluye?

Cuando compréis vuestro aspirador friegasuelos 3 en 1 de Bissell, os encontraréis con:

– Multi-suface floor cleaning fórmula: un producto limpiador multisuperficies que tiene un olor súper agradable. Ayuda a eliminar las marcas y la suciedad de los suelos duros.

– Brush roll – multi-surface: cepillo multisuperficie que, al mismo tiempo, limpia y recoge los restos secos.

– Motor Filter: filtro desmontable.

– Carpet Brushroll: cepillo diseñado para funcionar mejor sobre moquetas y alfombras.

Como podéis ver en el siguiente video, es muy fácil cambiar de suelos duros a alfombras con solo pulsar un botón controlando la cantidad de solución que se pulveriza para evitar de este modo empapar los suelos.

En mi caso, tengo la versión Pet de CrossWave, el mismo producto, pero con un par de mejoras pensadas en hogares con mascotas que sueltan pelo.

¿Recomiendo Bissell CrossWave?

Sí, si necesitáis ahorrar tiempo y esfuerzo, sin lugar a dudas, éste es vuestro producto. Me ha gustado que viene con un cable extralargo para no tener que ir cambiando de enchufe constantemente. Cuenta con led en la base que se ilumina cuando se pulsa el disparador y una bandeja de autolimpieza muy práctica.

aspiradora 3 en 1 de bissell

Buen día a tod@s!! y… feliz limpieza!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.