Reposacabezas para silla de coche: no más cabezadas

0
nap up reposacabezas para silla de coche

Hace unos días, os presentaba en Me pica la curiosidad, el cinturón Belt Upp, un mecanismo de sujeción que nos ayuda a mantener a nuestro hijo seguro en posición vertical en la silla de auto. El soporte de cabeza Nap Up del que os hablo hoy, es una solución alternativa al cinturón Belt Upp cuya función es exactamente la misma, pero cuyo funcionamiento, cambia, sujetando no sólo el cuerpo del niño, sino también su cabeza.

El reposacabezas para silla de coche Nap Up es perfecto para evitar que a los niños se les caiga la cabeza cuando se quedan dormidos en la silla de coche evitando así, las típicas cabezadas.

reposacabezas nap upSe compone de dos partes: el reposacabezas que se fija al asiento y la cinta para la cabeza que se encuentra unida al reposacabezas. Cuando nuestro hijo está despierto, la cinta se desplaza hacia arriba para evitar que le moleste. Cuando nuestro pequeño se duerme, la cinta se baja, sin oprimir en ningún momento la cabeza (dejando una holgura aproximada de 2,5 centímetros entre la cinta y la frente). El reposacabezas para silla de coche Nap Up ha sido desarrollado por médicos, ingenieros y diseñadores para evitar que la cabeza del niño se mueva cuando está dormido mientras viaja, de una manera cómoda y segura sin ejercer presión sobre el cuello.

Reposacabezas Nap Up, la seguridad es lo primero

Nap Up cumple con las normativas europeas y americanas siendo el primer sistema de sujeción de cabeza que ha superado múltiples crash test de cuello, pecho y cabeza y que, demostraron que, en caso de accidente, el uso del reposacabezas no altera el comportamiento del sistema de retención infantil.

nap up reposacabezasLos materiales que componen este producto son de alta calidad, lavables, ignífugos y fabricados con OEKO-TEX Standard 100.

Nap Up, se ajusta con facilidad a todos los asientos de coche. El diseño patentado hace que Nap Up ajuste la cinta fácilmente a cada cabeza. De esta forma, Nap Up, acompaña al niño durante su crecimiento adaptándose a sillas del grupo 1, grupo 1-2-3 y grupo 2-3.

No más distracciones

El reposacabezas para silla de coche reduce nuestra distracción cuando conducimos, nos podremos centrar en la carretera y no en vigilar si al niño se le cae la cabeza hacia el lateral o hacia delante porque se ha quedado dormido.

sujetacabezas nap upPrecio de Nap Up

Si hacéis clic aquí, podéis adquirirlo por un precio de 39,90 euros. Si os parece caro, como alternativas más baratas, podéis ver este otro reposacabezas cuyo vendedor asegura que ha superado crash para la seguridad, pero que no está homologado.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar respuesta