Playtex, innovación en corsetería

0
playtex

Playtex, la firma de corsetería, ha evolucionado mucho desde sus inicios. Hace más de 80 años, en EE.UU. se funda la International Látex corporation, de la mano de Abraham Nathaniel Spanel. La compañía, inicialmente se encaminó a la comercialización de productos de esta resina vegetal que se usaba para producir productos elásticos y muy resistentes.

Lo que en un principio era un negocio encaminado a productos como zapatillas, con la introducción del látex en la corsetería para la fabricación de fajas fue el embrión de una de las empresas decanas de la corsetería mundial, Playtex. Con la llegada de la nueva década de los 40, Playtex inicia su revolución con la introducción del elástico en el tejido para corsetería.

ropa interior playtexPlaytex, la revolución de la corsetería femenina

Y en 1954 se produce la verdadera revolución. Porque, ¿quién no ha oído hablar nunca del “cruzado mágico” de Playtex underwear? El cruzado mágico era un innovador y flexible patrón en X que superaba la rigidez o la falta de sujeción de los modelos de sujetador utilizados hasta entonces.

“Eleva y separa” fue el primer slogan de la marca y su sujetador cruzado mágico, el primer modelo de corsetería que se publicitó en televisión. A partir de este momento, llega la expansión de la empresa, que llega a nuestras fronteras en 1966, suponiendo una verdadera revolución en nuestro mercado y en todo el mercado europeo. Si en su día fue pionera anunciando sus productos underwear en la televisión de EE.UU, también lo fue en Europa, con su primer spot en 1975.

sujetadores playtexPlaytex, referente underwear

Con más de 60 años de experiencia en el mundo de la corsetería, la marca se ha afianzado como un referente, introduciendo una amplia gama de producto, consiguiendo una colección elegante, contemporánea y agradable de llevar, que se ajusta a la perfección y realza las curvas, sea cual sea la figura.

Os dejo un enlace donde podéis encontrar los productos de Playtex a unos precios muy ajustados. Si estáis buscando sujetadores, braguitas, fajas, medias o conjuntos, no dejéis de hacer clic en la tienda online.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.