Parafarmacia online Vistafarma, solo los mejores productos

0
vistafarma

La parafarmacia online Vistafarma apuesta firmemente por la innovación científica en el campo de la dermocosmética, de la dermatología y del cuidado personal, y solo nos ofrece productos de las primeras marcas del sector, siempre con la mejor relación calidad precio.

Con sede física en Murcia, comprar en Vistafarma es apoyar el comercio tradicional asesorado por profesionales farmacéuticos y ópticos, pero usando las ventajas de las nuevas tecnologías. La parafarmacia online, no sólo pone a nuestra disposición una página web muy intuitiva y fácil de utilizar sino que además, dispone de un farmacéutico disponible en cualquier momento por whatsapp que nos podrá resolver cualquier duda que nos surja acerca de cualquiera de sus productos.

Como podéis comprobar vosotros mismos, las reseñas tanto en Google como en Facebook, son muy positivas. Con lo exigentes que somos hoy en día, esto ya es sinónimo de garantía.

La parafarmacia además de productos de las mejores marcas a precios muy competitivos, nos ofrece, como extra, un servicio de entrega ultra rápido para que tengamos en nuestra casa nuestro pedido lo antes posible cuidando al máximo el embalaje para que el paquete llegue siempre en las mejores condiciones.

parafarmacia online vistafarmaPara que os hagáis una idea de la calidad de sus artículos, entre sus marcas, podemos encontrar Sebamed, firma experta en el cuidado de la piel y líder en el mimo de pieles sensibles y cuidado íntimo infantil que, ofrece soluciones eficaces y específicas para el cuidado de la piel de los más pequeños que mejoran su calidad de vida.

Entre sus productos, Sebamed nos ofrece todo lo necesario para la protección y cuidado de la piel de nuestro bebé desde su nacimiento. Productos para la higiene del pequeño (gel de baño extrasuave, champú, agua de colonia,…), artículos de hidratación (leche corporal, crema protectora facial y leche intensiva), fórmulas específicas para la zona del pañal (crema balsámica, pomada tratante, toallitas oleosas y toallitas limpiadoras) e incluso una gama de protección solar para prevenir el daño producido por el sol y las irritaciones cutáneas.

El extenso catálogo de marcas que nos ofrece Vistafarma, tienen todas un mismo denominador común, al igual que Sebamed, todas son firmas líderes en el sector con productos de máxima calidad.

Os invito a visitar tanto el Facebook como el perfil de Instagram de la parafarmacia online para manteneros al día de sus últimas novedades.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.