Mochilas Totto: preparamos la vuelta al cole

0
mochilas totto

Hablar de mochilas Totto es hablar de mucho más que mochilas escolares. Para los padres, la marca Totto es referente en material escolar: portameriendas, estuches, mochilas con ruedas, sin ruedas, adaptables a carrito,… ahora que llega la tan temida vuelta al cole, me resulta imposible no hablaros de esta firma que destaca por sus productos de calidad y sus diseños cuidados.

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, dejamos atrás las tardes en la piscina, las noches en las terracitas y las salidas con amigos. Volver a retomar las clases, las extraescolares, los horarios invernales,… requiere tiempo y preparación. Poder recurrir a marcas de confianza que nos faciliten esta temida y odiada transición, bajo mi punto de vista, es esencial. Totto cumple sobradamente, todas nuestras expectativas.

mochilas escolares tottoMochilas Totto, una vuelta al cole perfecta

Si sois de los pocos que aún no conocéis la firma Totto, he de deciros que se trata de una marca que nos proporciona todo tipo de material para viajar y facilitar nuestros desplazamientos: mochilas de deporte, maletas, riñoneras, bandoleras, bolsas para el portátil,… por supuesto, también una amplia gama de material escolar que es lo que quiero enseñaros en este artículo.

Si, bajo mi punto de vista, Totto tiene un producto que destaca sobre todos los demás, sin lugar a dudas ese es sus mochilas con ruedas.

Hoy en día, los niños van al cole, excesivamente cargados, no es necesario que os diga que, a medio plazo, esto puede producir problemas serios en su espalda, sin duda las mochilas con ruedas se convierten en la solución ideal para que los peques puedan transportar ellos mismos, sin ayuda de los padres, y de manera cómoda, todo su material escolar.

Según el modelo, las mochilas escolares con ruedas Totto, cuentan con bolsillos laterales de rejilla perfectos para botellas, varios compartimentos de gran capacidad, carro recubierto en la base para evitar todo tipo de roces y refuerzo en el espaldar para cuando el niño quiera llevar colgada la mochila.

Además, las mochilas Totto destacan por sus estampados modernos y alegres perfectos para los más pequeños de la casa.

tottoSi a vuestros niños no les gustan las mochilas con ruedas o no tienen que llevar mucho peso, Totto cuenta con una amplia gama de mochilas convencionales donde no sólo se tiene en cuenta el diseño sino también la calidad ofreciéndonos productos donde se cuida desde las correas al espaldar para una mayor comodidad.

Una opción de mochila escolar intermedia a las dos anteriores, son las mochilas adaptables a carro. No traen las ruedas integradas y podemos usar carro o no, en función del día o la necesidad.

Y, aunque bien es cierto que el punto fuerte de Totto son las mochilas de todo tipo, para facilitarnos la vuelta al cole a los padres, también nos ofrece estuches de dos o tres compartimentos, portameriendas de distintos tamaños, riñoneras con correas ajustables y complementos como carteras y billeteras. Todos estos productos, forman colecciones para que nuestros hijos puedan llevar todo a juego con el mismo diseño.

mochilas escolaresTotto, vuelta al cole con calidad

Fijaos si desde Totto están seguros de la resistencia y durabilidad de sus mochilas que, éstas cuentan con 5 años de garantía. Además, y esto os va a encantar, la firma dispone de servicio propio de reparación.

Os animo a visitar su web porque estoy segura, os enamoraréis de todos sus productos. El servicio de envío es de 24/72 horas y es gratis a partir de 65€ con envíos en Península y Baleares.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.