Limpieza facial, aparato para un cutis sano

0
aparato electrico limpieza facial

Comprar un aparato de limpieza de cutis eléctrico se hace fundamental para una correcta limpieza facial, si queremos lucir una cara iluminada, limpia y sana, necesitaremos un cepillo limpiador facial de este tipo.

La piel de nuestro rostro está expuesta a muchas cosas: la contaminación, los rayos del sol, los gérmenes y por si fuera poco, el maquillaje nos deja una gran cantidad de residuos en los poros. Por eso es necesario tener una buena rutina de limpieza de cara. Para ayudarnos en este campo tan importante de la higiene y cuidado personal, ha llegado a nuestras manos un producto magnifico llamado aparato de limpieza facial.

¿Por qué comprar un aparato de limpieza facial?

Un aparato de limpieza facial puede llegar a donde una limpieza de cara manual no puede. Gracias a que tiene un pequeño motor que lo hace rodar o girar (depende del modelo) es capaz de desprender de nuestra cara todas las impurezas y restos de maquillaje.

También masajea nuestro rostro para mejorar la circulación de la sangre, así nuestra piel se mantiene mas oxigenada, con una apariencia firme y sana.

Otro objetivo que logra este tipo de producto es abrir los poros lo cual no solo permite limpiarlos, también hace que los tratamientos que apliquemos en nuestro rostro después de la limpieza de cara, tales como, cremas hidratantes, sérum facial o mascarillas, los pueda absorber la piel completamente.cepillo limpieza cutis

Cepillo limpiador eléctrico: los 10 mejores aparatos de limpieza facial

Si es la primera vez que vais a comprar un aparato de limpieza facial seguramente no sabéis por dónde empezar, esto es comprensible pues, hay tantas opciones en el mercado que nos cuesta decidirnos por una, por eso hemos realizado una ardua investigación para traeros una lista con los 10 mejores aparatos de limpieza para el rostro que podemos comprar.

1. FOREO LUNA mini 2 – Cepillo Limpiador Facial Sónico, Rosa (Pearl Pink)

Este aparato limpiador facial cuenta con tecnología mejorada T-Sonic, ¡hasta 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto!, gracias a esto, el cepillo limpiador facial sónico Foreo Luna es capaz de eliminar el 99,5% de suciedad, grasa, y residuos de maquillaje que diariamente quedan en nuestro rostro. Además, tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa y 8 velocidades elegibles.

Este novedoso limpiador facial eléctrico es 100% resistente al agua, en la parte delantera posee puntos táctiles de silicona suave que trata con cuidado la piel sensible, en su parte superior también cuenta con puntos táctiles de silicona gruesos que son ideales para la zona T. En su parte posterior tiene cerdas anchas de silicona para tratar especialmente la piel grasienta. Como podéis ver, este pequeño producto se adapta a cualquier tipo de piel.

limpiador foreo lunaUtilizar este aparato de limpieza de cara Foreo Luna es muy fácil de usar, solo debemos aplicar nuestra crema limpiadora favorita, deslizar suavemente el cepillo exfoliante facial en nuestro rostro durante 1 minuto con movimientos circulares y ascendentes, después lavar con agua nuestro rostro, aplicar nuestra crema hidratante y listo. Después de hacer este proceso tan solo una vez, podremos obtener 97% una limpieza más profunda; 97% piel más suave y tersa; y 87% una piel más saludable.

El limpiador Foreo Luna tiene un precio aproximado de 139 euros y está a la venta en distintos colores.

limpiador cutis foreo luna2. Braun Face 810 – Sistema de cepillo de limpieza y depilación facial

Ahora podremos disfrutar de dos tratamientos en un solo aparato, y aunque parezca irreal, no lo es. Con este dispositivo podremos depilarnos y también hacer una limpieza de cutis, solo tendremos que cambiar de accesorio. Su diseño ha sido pensado para que sea fácil de utilizar, además, los dermatólogos han comprobado que es apto para el uso diario, incluso en pieles sensibles.

La boquilla depiladora es toda una maravilla, podremos eliminar el vello facial de forma precisa y desde la raíz, su cabezal extrafino con 10 microaberturas captura hasta el vello más corto (0,2 mm) para que disfrutemos de una piel suave y sin vello hasta por 4 semanas.

El cepillo limpiador facial de Braun Face 810 puede eliminar toda la suciedad que nuestro rostro ha acumulado todo el día en 1 minuto. Este aparato funciona 6 veces mejor que cualquier método de limpieza manual, además deja nuestros poros libres de impurezas para que el cutis pueda absorber nuestra crema o sérum hidratante favorito.

Su precio es de unos 42€.

tratamiento facial braun face 810

3. Remington FC1000 Reveal – Cepillo limpiador facial, tres cabezales, resistente al agua, LED para iluminar el rostro

Con este cepillo limpiador facial podremos eliminar todos los residuos del maquillaje y las impurezas que quedan atrapadas en los poros. Como resultado, los productos hidratantes que apliquemos en nuestro cutis podrán absorberse perfectamente.

El limpiador facial eléctrico Remington Reveal viene con 3 cabezales: normal, suave y masaje. El primero es recomendado para la limpieza de cara diaria, el segundo es ideal para las pieles delicadas y el tercero podemos usarlo para tonificar nuestra piel.

Además, incluye varios accesorios que hacen su uso más práctico, por ejemplo trae un bolso de viaje, tapas protectoras, y una base de carga. Como veis, podremos llevar con nosotras este aparato de limpieza a donde queramos.

El precio aproximado de Remington Reveal es de 56 euros.

remington cepillo limpieza facial4. VOYOR 5-In-1 Limpiador Facial Eléctrico. Cepillo Facial Limpieza Giratorio con 5 Cabezales Diferentes. Exfoliación Cuidado de La Piel

Este cepillo facial de limpieza giratorio nos garantiza un buen cuidado de toda nuestra piel y una limpieza facial profunda. Gracias a sus 5 cabezales no solo podemos mantener limpio nuestro rostro, también la piel de todo nuestro cuerpo. Además el aparato facial de limpieza es inalámbrico para que su uso en el baño sea seguro; su diseño ligero y compacto lo hace ideal para llevarlo a donde queramos.

Los cabezales que trae son:

08MM Cabezal de cepillo normal: para una efectiva limpieza del rostro diaria, también mejora la circulación de la sangre y limpia los poros tapados para que nuestra piel luzca limpia, firme y fresca.

0.06MM Cabezal de cepillo facial sensible: para una limpieza facial de piel sensible. Como sus cerdas son muy suaves y delgadas, pueden limpiar profundamente dentro de los poros sin irritar tu piel.

Cabezal de cepillo de limpieza corporal: para una limpieza de la piel corporal. Con este cepillo podremos limpiar toda la suciedad, aceite, gérmenes y células muertas de la piel del cuerpo, las cuales causan el molesto acné en la espalda, pecho y brazos.

Cabezal de cepillo removedor de maquillaje: está hecho con una esponja suave que remueve absolutamente todo residuo de maquillaje que quede en nuestro rostro, así nuestro cutis absorberá los nutrientes de las cremas hidratantes.

Cabezal removedor de piel muerta para pedicura: creado para eliminar eficazmente la piel muerta de los pies.

El precio de VOYOR 5 en 1 es de lo más ajustado, solo 17 euros.limpiador facial y masajeador

5. SUNMAY Sónico Limpiador Facial y masajeador

Usar este aparato de limpieza facial es obtener un pase para una piel más sana, suave y hermosa.

Además, está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, la cual es segura para el cutis, no lo irrita y es ideal para quienes tienen la piel sensible.

Este cepillo para la cara inteligente posee 15 modos de vibración con velocidades diferentes para satisfacer nuestras necesidades exactas. Si lo que queremos es eliminar la suciedad, aceites y residuos de maquillaje, los pulsos sónicos de alta frecuencia lograrán este objetivo. Por otra parte, los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre, e incrementan la producción de colágeno y elastina para que nuestra piel se vea más firme.

El limpiador facial sónico Sunmay no solo es seguro, también es práctico. Es a prueba de agua así que lo podemos usar mientras nos duchamos, no necesitamos recambios, e incluye su propio bolsito de viaje para que lo llevemos a donde lo necesitemos.

Cuesta aproximadamente 23 euros.

limpiador facial sonico6. Beauty Nymph 5 en 1 masajeador corporal Limpiador Cleansing System Kit de Limpieza para rostro

El multifuncional cepillo de limpieza facial con el kit 5 en 1 trae cinco cepillos que cubren todas las necesidades de la piel y proporcionan un tratamiento completo y preciso a nuestro cutis, además tiene 2 velocidades (Alta y Baja) las cuales complementaran el tratamiento que le hagamos a nuestra piel.

Su modo de uso es muy fácil, sólo debemos humedecer el rostro, aplicar nuestra crema hidratante favorita, escoger el cepillo que usaremos de acuerdo con el tratamiento que queremos hacer y listo.

Además viene con un regalo incluido, tres herramientas versátiles para eliminar puntos negros, espinillas, acné y otros.

Como el kit de limpieza facial está hecho de acero inoxidable su uso es seguro y su aseo es más fácil, además es muy duradero y no se oxida. Y gracias a que es pequeño y liviano ocupa poco espacio de almacenaje y es ideal para llevarlo con nosotras de viaje.

Cuesta únicamente 12 euros.

limpieza facial7. MEASTEAM • Limpiador Cara Piel Nariz Humidificador aromaterapia Inhalador Hombre y mujer. Limpieza de Poros Puntos negros Espinillas Piel grasa Acné

Si queremos lograr en casa un tratamiento de limpieza de rostro profunda profesional este es el accesorio de belleza indicado. Este aparato de limpieza para cara promete eliminar todas las impurezas, las células muertas y restos de maquillaje. De esta manera la piel de nuestro rostro estará desintoxicada y limpia.

Su mecanismo a vapor logra abrir los poros para lograr una limpieza de cutis profunda, también permite que los tratamientos hidratantes y reafirmantes que nos apliquemos después de la limpieza sean absorbidos totalmente por la piel de nuestro rostro.

Esto no es todo, este aparato eléctrico de limpieza para cara, también puede aliviar la congestión nasal y despejar las vías respiratorias. Solo debemos aplicar unas gotas de aceites esenciales específicos al agua e inhala el vapor, en unos cuantos minutos notaremos la diferencia. En pocas palabras este aparato de limpieza de cutis es multiuso, pequeño, práctico y liviano.

El precio estimado de Measteam es de 22 euros.

limpiador facial vapor8. Limpiador Facial Elétrico Uspicy Cepillo Facial Electrónico (Limpiador contra Puntos Negros y Acné, 4 Cabezales, IPX5 a Prueba de Agua, 2 Velocidades ajustable)

Todo lo que nuestro cutis necesita lo tenemos en este limpiador de rostro, trae consigo 4 increíbles cepillos que cubren cada una de las necesidades de nuestra cara. Con este producto podremos limpiar nuestra piel, exfoliarla, dar masajes y mejorar su tono.

Además, este cepillo de limpieza para la cara tiene una certificación IPX5, lo que quiere decir que es totalmente impermeable, apto para que lo usemos en la ducha. Y como funciona con batería, es más seguro porque no necesitamos conectar ningún cable a la corriente.

Como las cerdas de sus cepillos son extra suaves, es apto para las pieles sensibles, incluso contribuye a la eliminación de puntos negros, reduce las cicatrices del acné y rejuvenece tu piel.

Podemos tenerlo en casa por 18 euros.

cepillo limpieza facial electrico9. Limpiador Facial Sónico Masajeador Electrónico Impermeable 7 Velocidad 2 Modo USB Recargable USB y Bolsa Portátil

Para limpiar la cara, este es el aparato más inteligente que encontraremos en el mercado. Posee una tecnología de vibración sónica hasta 10000 veces por minuto, lo cual es efectivo para eliminar cualquier residuo de maquillaje, suciedad, aceite de los poros y las células muertas de la piel.

También lo podemos utilizar a modo de calefacción incorporada, con una temperatura de 40 ℃ a 55 ℃, esto es ideal para masajear la cara, específicamente la zona de ojo, ya que mejora la circulación de la sangre, ayuda a reducir las arrugas, contribuye a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos.

Además, viene con 2 caras de cepillo y 7 velocidades ajustables, para adaptarse a cualquier tipo de piel. El material del cual está hecho es silicona de grado alimenticio, la cual es súper seguro, y es fácil de limpiar lo que hace a este aparato de limpieza para cutis muy higiénico y antibacteriano, ideal para pieles sensibles.

El limpiador sónico cuesta unos 24 euros aproximadamente.

limpiador de cara sonico10. Benss Limpiador Facial Eléctrico Silicona, 4-en-1 Sonic Cepillo de Limpieza IPX6 Impermeable, Masajeador Facial, Anti-envejecimiento

Este cepillo de limpieza facial eléctrico de silicona versátil nos permitirá cuidar como es debido la piel de nuestro rostro, posee un lado para la limpieza y otro lado para masajear la cara, de esta manera no solo mantendremos libre de suciedad el rostro, sino que también podremos mejorar la circulación de la sangre y tonificar la piel.

El material con el cual está fabricado es silicona de alta calidad, la cual es 100% segura, no provoca irritación, enrojecimiento ni incomodidad. Las suaves pulsaciones que aplica a nuestro rostro masajean los músculos faciales y exfolian la piel al mismo tiempo.

Esto no es todo, este aparato de limpieza para rostro es resistente al agua, además su batería es de larga duración, que una vez que está completamente cargada, se puede usar 2 veces al día durante un mes.

Este limpiador eléctrico cuesta 13 euros.

cepillo limpiador facialCepillo limpiador eléctrico, imprescindible para la rutina de limpieza facial

Después de conocer las características de estos aparatos de limpieza facial estoy segura de que ya tenéis vuestro favorito. Lo único que tenéis que hacer es comprar y listo… en poco tiempo estaréis disfrutando de todos los beneficios que nos aporta un limpiador facial eléctrico.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.