Kumon English, inmersión lingüística personalizada para que nuestros hijos dominen el inglés

0
kumon

Desde 1980, Kumon English, el programa de aprendizaje más extendido en el mundo (tiene unos 445.000 alumnos) ayuda a nuestros hijos a ser competentes y responsables mientras aprenden a dominar el inglés. El método, que nació en Japón, lleva en España poco más de un año y cuenta ya con más de 2.000 alumnos.

El éxito de Kumon English se basa en la orientación individualizada que necesita cada alumno y que permite que éste avance en función de sus capacidades, que va desarrollando día a día, sin límite de curso escolar o edad durante todos los días del año, lo que le permite disfrutar aprendiendo sin perder la motivación. Y es que, no se trata de aprender inglés sino de aprender en inglés formando así alumnos competentes y autodidactas.

¿Cuándo empezar?: ¡cuanto antes mejor!

Si os estáis preguntando acerca de cuál es la edad ideal para que nuestros hijos empiecen con Kumon English, he de deciros que su material exclusivo está adaptado para niños desde los 2 años en adelante. Ya sabéis que en la primera infancia se sientan las bases para el desarrollo de la capacidad y habilidades por lo que se asimilan muy bien los estímulos.

Además, hasta el 31 de octubre, Kumon España nos brinda la oportunidad de probar el método gratis durante 15 días en cualquiera de sus más de 230 centros.

Con este sistema de estudio, los alumnos disfrutan de un aprendizaje ameno, practicando cada día con un audio 100% nativo y ejercicios personalizados.

metodo kumonKumon English, inmersión lingüística personalizada

Como os decía antes, este método trata de promover la autonomía de nuestros hijos sin tener que depender de un profesor o un grupo de aprendizaje. Como apoyo del alumno, interviene un orientador experto en el método Kumon que irá personalizando el aprendizaje del niño en función de sus necesidades reales y seleccionará el material didáctico más adecuado para él que contribuirá a desarrollar al máximo su potencial de aprendizaje en inglés.

Otro tipo de métodos, no enseñan a la mente a pensar en inglés, Kumon English funciona porque nuestros chicos aprenden a pensar en inglés de manera natural desde el primer día mediante una secuencia progresiva, incorporando de forma gradual vocabulario que incrementa su memoria auditiva.

Además, el método funciona porque la exposición al idioma es diaria, pero corta, mucho más efectivo que una exposición esporádica de larga duración. Kumon English se compone de 21 niveles, todos ellos cuentan con un libro acompañado de CD. Se empieza con una comprensión auditiva, se continúa con la lectoescritura, la estructura oracional y gramatical y se finalizada con la comprensión lectora de textos de gran complejidad.

Kumon English vs. Clases particulares

¿Es mejor el método Kumon frente a que nuestros niños reciban clases particulares?. La respuesta es sí. La inmersión lingüística personalizada marca la diferencia respecto a los métodos tradicionales. Con Kumon English, nuestros hijos se llevan al hablante nativo a casa porque está incorporado en los audios.

Además, el programa se ajusta a la capacidad y necesidades de cada niño para desarrollar su máximo potencial. Cada alumno progresa a su ritmo independientemente de su curso escolar o al lado de qué niño se siente en clase.

¿Necesitáis más información?, visitad su página web o llamad al teléfono 91.323.10.53

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.