Como tener el pelo liso, guía de productos

0
pelo liso

Tener el pelo liso, brillante y sedoso es el sueño de muchas mujeres. Para lograr este efecto se han creado una gran cantidad de herramientas y tratamientos. Sin embargo, muchos de esos productos no son respetuosos con el cabello y pueden causar daños severos a la salud de nuestro cuero cabelludo, por eso a la hora de escoger algún tratamiento para el pelo debemos saber que producto protegerá la salud de nuestro cabello.

En este artículo hablaremos de cómo mantener el pelo liso con tratamientos alisadores, planchas, cepillos alisadores y secadores que no solo nos prometen dejar nuestro cabello liso y brillante; también aseguran mantener la salud y el bienestar de nuestro cuero cabelludo.

Como tener el pelo liso, tratamientos alisadores

La keratina es una proteína natural que se encuentra en la piel, las uñas y el cabello, ésta ayuda a protegerlo y darle más vitalidad. Por esta razón, los tratamientos a base de esta proteína, están entre los más recomendados pues, la mayoría viene libre de químicos que pueden dañar la salud de nuestro cabello.

A continuación, vemos los mejores productos para obtener un pelo liso:

1. Tratamientos de keratina para obtener un pelo liso con volumen.
2. Planchas para el pelo.
3. Cepillos alisadores.
4. Secadores de pelo con efecto alisador.

cabello liso1. ¿Cómo se aplica un tratamiento para el cabello de Keratina?

Para domar el pelo encrespado y tener un pelo liso sin plancha con un tratamiento para el cabello de keratina, debemos:
Paso 1: lavar nuestro cabello con champú sin sal.
Paso 2: secar el pelo.
Paso 3: separar en mechones.
Paso 4: aplicar la keratina en un peine e impregna cada mechón.
Paso 5: secar el cabello.
Paso 6: lavarlo con el champoo post – tratamiento.
Paso 7: volver a secarlo… y listo, tendremos un cabello sin frizz y brillante.

Keratin pack alisado + post alisado

Para un cabello liso y suave nada mejor que un tratamiento de keratina, ya que es capaz de nutrir, hidratar y regenerar el cabello para que esté libre de frizz y tenga una apariencia sana y sedosa. Todas las mujeres que lo han probado lo vuelven a usar porque sus resultados son increíbles.

Este tratamiento incluye un champú y acondicionador especial para aplicar antes del tratamiento, además incluye un pack post tratamiento para que el efecto de la queratina dure por más tiempo.

Lo podéis comprar en este enlace.

kit keratina alisado pelo

Kativa Kerapro – Kit de Alisado Brasileño con Keratina 5x60ml

Para un look natural con mucho movimiento y brillo, Kativa ofrece una keratina libre de sal, y sin formol para que logremos un efecto alisado sin dañar la salud del cuero cabelludo. Su fórmula está basada en la CarboTecnología lo cual asegura resultados muy positivos.

Este kit de keratina contiene 5 productos, lo que incluye pre y post tratamiento. Todos ellos lograrán reducir el volumen del pelo encrespado, aumentar el brillo, acción anti frizz e hidratación… todo al mismo tiempo.

Podéis ver sus características aquí.

pelo liso queratinaKativa – Queratina para el cabello y aceite de Argán, Alisado Brasileño + Pack Post Tratamiento Alisado

Este tratamiento de alisado es 100% libre de sal, parabenos y sulfatos para que pueda ser usado en cualquier tipo de cabello. El aceite de argán dejará nuestro cabello brillante y sedoso, mientras que la keratina reconstruirá nuestro cuero cabelludo para que esté lacio y sin frizz.

Además, el pack post tratamiento que incluye este producto para alisar el pelo está hecho para prolongar por más tiempo el efecto alisador de la keratina y mantener la hidratación del mismo.

Se puede ver en este enlace.

alisado brasileño2. Planchas para el pelo

Las planchas de pelo son muy conocidas pues, pueden cambiar la apariencia de nuestro caballo en tan solo unos minutos. Lo primero que debemos saber es cómo usarlas de forma adecuada. ¿Cómo planchar el cabello correctamente?:

Consejo 1: aplicar a nuestro cabello un protector térmico.
Consejo 2: el cabello debe estar completamente seco.
Consejo 3: dividir el pelo con un peine en mechones finitos; cuanto más pequeño sean los mechones, mejor va a ser el resultado.
Consejo 4: no utilizar un cepillo para planchar nuestro pelo pues hace que el efecto encrespado aumente, debemos usar un peine con dientes separados.
Consejo 5: comenzar a planchar el mechón desde la raíz hasta las puntas.

Os muestro una lista de las mejores planchas de pelo profesionales que, cuidan al máximo la salud de nuestro cabello.

Plancha de pelo cerámica Remington S9500 Pearl

Con placas revestidas de cerámica y perla esta plancha para el cabello tiene un deslizamiento 8 veces más suave en comparación con el revestimiento de cerámica convencional. Su función turbo de calentamiento permite que en 10 segundos esté lista para usar.

El cable giratorio de 3 metros de la plancha para pelo Remington permite que podamos maniobrar el aparato con más comodidad. Incluye un neceser termo resistente al calor, donde podremos dejar apoyada la plancha en todo momento, y un bolso para guardarla.

Podéis comprarla aquí a un precio muy ajustado.

plancha pelo liso remingtonGHD V Gold Professional Classic Styler – Plancha para el pelo, color negro

Si tienes el pelo corto esta es la plancha ideal. Sus estrechas placas permiten un moldeado más preciso e incluso poder alisar desde la raíz. Por otro lado sus bordes contorneados ayudan a crear rizos y ondas con un acabado profesional.

La estructura de la plancha GHD V Gold es ligera y se mantiene fría durante su uso. Posee un modo de suspensión automático que desconecta la plancha para alisar pelo corto tras 30 minutos de inactividad. Y como regalo incluye un protector de placas para guardar la Styler tras su uso inmediato.

Si os interesa podéis ojear la plancha GHD V Gold aquí.

plancha ghd v goldPlancha de pelo con recubrimiento de keratina y turmalina Rowenta SF3122E0 Optiliss Elite

Con esta plancha pelo Rowenta podremos obtener un alisado perfecto lleno de brillo y glamour, gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina que reducen la electricidad estática y el encrespamiento. Su eficaz sistema de calentamiento permite que esté lista para usar en un minuto.

Debido a que calienta hasta 230 °C podremos obtener unos resultados de alisado rápidos y eficientes. Además, posee una función de temperatura constante que nos permite peinarnos sin problemas, y cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad.

Disponible en este enlace.

plancha rowentaPlancha de Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha Alisadora de Titanio 230C, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje Oro

Para lograr un alisado duradero y sedoso debemos usar la plancha de pelo profesional KIPOZI, sus placas de cerámica con revestimiento de nano titanio liberan iones negativos para humectar nuestro cabello y eliminar el frizz.

Sus bordes redondeados nos permitirán llegar a la raíz del cuero cabelludo y obtener resultados profesionales. El calentador de cerámica PTC avanzado prepara la plancha para su uso en solo 30 segundos, y posee 3 niveles de temperatura para usarlos según nuestro tipo de cabello.

Más información de esta plancha para pelo liso aquí.

plancha pelo profesional3. Cepillo alisador

Este novedoso producto es el resultado de la combinación de los cepillos con cerdas separadas y las planchas de pelo. Aprender a utilizarlo es más que fácil, la única recomendación es que apliquemos a nuestro cabello un protector de calor.

Veamos 4 de los mejores cepillos alisadores que podemos comprar

Cepillo Alisador Eléctrico Profesional, Kealive 2 In 1 Peine Eléctrico Con Calentamiento MCH

Este producto de Kealive combina cepillo de pelo iónico y un cepillo alisador en un solo artículo. Su temperatura máxima es de 230 ℃, y con la tecnología MCH puede llegar a esta temperatura en tan solo 2 minutos. Su pantalla LCD nos muestra siempre la temperatura establecida actual para alisar el cabello.

Su diseño anti quemaduras incluye un borde de cerdas protectoras que nos protegen la piel de las manos de las altas temperaturas. Además posee un sistema de seguridad que apaga automáticamente el cepillo alisador al no ser usado durante 60 minutos.

Podéis saber más pulsando este enlace.

cepillo electrico alisadorACTOPP Cepillo Alisador Iónico de Pelo 2 In 1: Peine Eléctrico Plancha de Pelo Pantalla LCD

Con este cepillo alisador podremos tener nuestro cabello sin frizz y sedoso en tiempo record y sin causar daño a nuestro cuero cabelludo, este producto libera seis millones de iones negativos para eliminar la electricidad estática, además posee dientes finos especiales para masajear el cuero cabelludo y promover la circulación de la sangre.

Tiene 4 niveles de temperatura lo cual hace que este producto se adapte a cualquier tipo de cabello, también posee una función de auto-apagado después de no usarse por 30 minutos lo cual, evita accidentes. Y por si fuera poco, su cable gira 360 grados para evitar que se enrede, e incluye una bolsa protectora y 4 pinzas para que su uso sea más fácil.

Más sobre este cepillo alisador haciendo clic aquí.

cepillo alisador ionico electricoMadameParis – Cepillo Alisador de Pelo Profesional – Cepillo eléctrico – Edición Miracle

MadameParis ha creado el cepillo alisador más novedoso que hayamos visto. Sus cerdas hechas de cerámica protegen el cabello, rechaza los iones negativos para neutralizar la energía estática, y su tecnología de Calentamiento MCH permite que esté listo para usar tan solo unos segundos después de enchufarlo.

Todas sus novedosas características hicieron que fuera galardonado como mejor cepillo alisador del 2018. Pero eso no es todo, este producto viene con: un peine, un espejo, un guante de protección, unas gomas elásticas, dos clips tipo cocodrilo y un estuche. Todos estos accesorios permiten que su uso sea muy cómodo y eficiente.

Podéis verlo aquí.

cepillo alisador pelo profesionalCepillo Alisador Eléctrico para Todo Tipo de Cabello con Cable Giratorio 360 grados

Este cepillo dejará nuestro cabello liso y sedoso en unos cuantos minutos, ¡es 10 veces más rápido que un alisador convencional!. Tiene diferentes niveles de temperatura para adaptarse a cualquier tipo de cabello.

También es fácil y seguro de usar, su borde de cerdas protectoras cuidan nuestra piel de las altas temperaturas, y su cable rotatorio, que gira 360º, permite que podamos cambiar de lado sin problemas.

Más en este enlace.

cepillo alisador4. Secador de pelo con efecto alisador

Esta es una de las herramientas más antiguas que se utilizan para lograr un pelo liso y sedoso, pero la industria de la belleza ha evolucionado y por eso le ha hecho ciertos cambios a esta herramienta para que sea más práctica.

Los siguientes que vemos son los secadores más novedosos que hay actualmente en el mercado:

Xculpter Wild – Mini Secador Alisador

Gracias a este novedoso ingenio podremos secar nuestro cabello con una sola mano, su boquilla incluye un cepillo y separadores para que podamos alisar nuestro cabello de forma fácil y rápida.

Y lo mejor de todo es que para colocar la boquilla no hay clips: solo insertamos profundamente, así queda bien fijada y no se cae.

Su tamaño y diseño lo hace súper fácil de utilizar, hasta un niño o niña lo pude usar. También lo hace ideal para llevarlo con nosotros cuando vayamos de viaje.

Si os interesa está disponible en esta página.

mini secador alisador2 en 1 Secador de Cabello, Alisador de Cabello

Este producto innovador une un secador de pelo y un cepillo alisador en uno; así lograremos secar nuestro pelo rápidamente e inmediatamente alisarlo. Cuenta con tecnología para evitar el encrespamiento del pelo y tiene tres niveles de potencia.

Es súper liviano lo que hace aún más fácil su manejo, además lo hace ideal para llevarlo con nosotros cuando vamos de viaje. También es un producto seguro, pues se apagará automáticamente después de 1 hora sin usarlo.

Se puede comprar en esta página.

secador alisador peloGuía de productos para conseguir un pelo liso y sano

Después de aprender sobre todos los tratamientos y herramientas que nos ayudarán a tener un pelo liso, sano y brillante sin causarle daño a la salud de nuestro cuero cabelludo, ya estamos listas para tener el cabello de nuestros sueños sin dañarlo.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.