Zara Mujer, nueva colección primavera verano

0
zara mujer

Las imágenes de la nueva colección primavera verano 2017 de Zara Mujer, están realizadas por uno de los fotógrafos de moda actuales más importantes, Steven Meisel. Las modelos protagonistas de la campaña de Zara Woman son Nora Attal, Yoon Bae, Luisiana Gonzales, Leila Goldkhul, Kiki Willemes, Vitoria Cerreti y Lexi Boling.

zara mujer

zara woman

Para la colección primavera verano 2017, el catálogo de Zara Mujer, nos desvela, a través de las fotos de editorial, en un riguroso blanco y negro, superposiciones, contrastes de estilos y juegos de volúmenes.

zara mujer primavera 2017

La idea de la firma, es mostrar un look de bailarina rebelde, justo en el instante en el que se cambia de ropa y cambia también su imagen a un estilo mucho más roquero e informal.

zara mujer verano 2017

Del rigor del baile que supone el trabajo de bailarina, a la locura urbana cuando sale a la gran ciudad. Como si la bailarina se desmarcara de la rigidez del baile al salir a la calle y se pusiera ropa deportiva oversize, que sigue la tendencia boyfriend, ropa que parece más de un amigo que suya.

zara woman primavera 2017

Además, regresan los crop tops, las camisetas que lucen los hombros al aire y los leggings que se llevan con sudaderas y camisetas anchas. Prendas que se combinan con vestidos estampados fluidos de largo midi, faldas plisadas de vuelo y muchas transparencias.

zara woman verano 2017

Una mezcla entre romanticismo y grunge que aúna, de manera muy acertada, lo femenino con lo masculino.

zara primavera

Respecto a los pies, dada la temática de esta nueva colección, Zara Mujer apuesta por bailarinas atadas con cintas a las piernas. Zara Woman, también juega con los contrastes y combina vestidos ligeros ultrafemeninos con botas militares.

zara verano

Y, ¿cómo no va a gustarnos a las mujeres de a pie ese tipo de ropa?. Las prendas oversize que nos propone Zara Mujer para su colección primavera verano 2017, son cómodas de llevar, no aprietan y quedan bien.

zara primavera veranoZara mujer nueva colección: temporada estival

En Zara mujer nueva colección verano 2017, las camisetas, lucen un aire retro, con largos asimétricos donde vuelven las mangas de campana, camisetas combinadas con raso rematadas con nudos en la parte delantera.

Para las blusas Zara mujer, en su nueva colección 2017, nos presenta estampados en los colores clásicos combinados con otros mucho más potentes como el verde, el rojo y el amarillo y que consiguen contrastes de lo más llamativo.

Los pantalones se adaptan a todos los gustos y siluetas, es posible llevar desde pantalones campana a pantalones palazzo pasando por pantalones tipo baggy, leggings, culottes o chinos.

En este artículo, os muestro parte de lo que el gigante Inditex, tiene preparado para nosotras y que estará a la venta a partir del mes de marzo.

zara primavera verano 2017

zara steven meisel

Zara mujer nueva colección primavera verano 2017, nos trae, una temporada más una serie de prendas donde no faltan jeans, blusas, monos, tops, faldas, chaquetas, vestidos, zapatos de todo tipo y complementos que realzan el cuerpo de la mujer y que permite vestir las últimas tendencias a precios muy asequibles.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta