Vestidos de ceremonia, tendencias primavera verano

0
vestidos de ceremonia

Con la llegada del buen tiempo y los largos día de sol, seguro que tu agenda se llena de todo tipo de eventos y festejos como bautizos, comuniones o bodas, así como otras fechas, también importantes, en las que necesitas cuidar al máximo tu atuendo. Coincidiendo con este tipo de celebraciones, te traigo un especial vestidos de ceremonia para esta nueva temporada primavera verano 2017.

vestidos de ceremonia primaveraVestidos de ceremonia de corte muy romántico que se complementan con accesorios en nude, beige, blanco y otras tonalidades que llenan los looks de luz que, incluso vestirán a las futuras novias que quieren brillar en un día tan especial gastando lo justo y luciendo un conjunto fresco, desenfadado, moderno y de aire bohemio.

vestidos de ceremonia veranoPara esta nueva temporada primavera verano, se llevan vestidos de ceremonia con corte años cincuenta acompañados con chaquetas ideales o mini toreras.

vestidos de ceremonia primavera veranoVestidos de ceremonia largos y muy vaporosos o cortos y con corpiño que quedan ideales con zapatos, sombreros y coquetos bolsos en tonos empolvados o con brillos.

vestidos mujer de ceremoniaTrajes de ceremonia en evasé, tricot con encaje, jacquard, bordados y rejillas.

Si quieres una alternativa a los vestidos, la primavera verano también se llenará de monos y faldas entalladas en guipur.

trajes de ceremoniaPara las invitadas más estilosas en cualquier ceremonia, sandalias de tacón infinito. Zapatos basados en la originalidad donde diseño y comodidad se conjugan para ofrecer looks perfectos.

Toda esta colección de vestidos de ceremonia, pensada para este tipo de eventos, lucirá perfecta con accesorios de bisutería que darán el toque diez al conjunto.

ceremonia primavera veranoPara el pelo, que nunca debe ser descuidado, el verano se llenará de peinados fáciles con trenzas que se verán perfectos con diademas de flores naturales.

vestidos de mujerTodas las fotos que se pueden ver en este artículo, muestran piezas de la última colección La Redoute Madame SS17.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta