Uriage, 25 años mimando nuestra piel

0
agua termal uriage

Laboratorios Dermatológicos de Uriage, lleva años acercando toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles secas, sensibles o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de piel, sea cual sea nuestra edad.

Uriage ofrece una completísima gama de productos hipoalergénicos, todos formulados a partir de Agua Termal Uriage, un agua activa y única con numerosos beneficios. Especialmente calmante, hidrantante, filmógena y anti-radicalaria, el Agua Termal de Uriage está en el corazón de las formulaciones puestas a punto por el servicio de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage.

Agua Termal de Uriage

El Agua Termal de Uriage, hidrata, protege y alivia irritaciones en todo tipo de pieles.

Es ideal para las pieles sensibles y para rociarla después de la exposición al sol, tras una depilación, para refrescarla en época de calor e incluso para fijar y conservar el maquillaje.

Posee un alto contenido en sales minerales y oligoelementos que confieren a la piel propiedades nutritivas y cicatrizantes.

Al ser la piel el último órgano del cuerpo al que llega, es recomendable aportarle una dosis extra de hidratación. Por eso, Laboratorios Uriage recoge el Agua Termal que brota en la base del macizo alpino de Belledone, uno de los lugares más grandiosos de los Alpes, para hacer llegar directamente a la piel todos los beneficios de la naturaleza.

agua termal uriage

Su utilización diaria refresca y protege la piel con una envoltura que proporciona un efecto de bienestar inmediato proporcionándole un aspecto de vitalidad y esplendor. Es ideal para las pieles sensibles y para rociarla después de su exposición al sol, tras una depilación, para refrescarla en época de calor e incluso para fijar y conservar el maquillaje.

Gracias a su rico contenido en sales minerales y oligoelementos el Agua Termal de Uriage aporta a la piel una máxima hidratación que se siente desde el momento de su aplicación logrando un cutis más fresco y relajado. Su alto contenido en silicio, elemento esencial para la elasticidad de la piel, proporciona un efecto suave al instante.

Además, está recomendada en casos de dermatosis inflamatorias, ya que tiene un efecto inhibidor en la liberación de histamina gracias a su aporte de calcio. El zinc y el cobre juegan un decisivo papel en la cicatrización de heridas por su intervención en la síntesis del colágeno y la elastina.

El manganeso, por su parte, protege las células de la oxidación evitando que se formen radicales libres. El Agua Termal  de Uriage está indicada también en afecciones dermatológicas como eczemas, dermatosis pruriginosas, otras dermatosis como quemaduras o acné, así como para pacientes con psoriasis en todas sus formas, donde la aplicación del Agua Termal de Uriage tiene un resultado significativo pues el 65% de los pacientes atenúa sus lesiones.

Laboratorios Uriage ha diseñado dos nuevos cuidados faciales con complejo hidrotermal para regenerar la piel del rostro y prevenir la sequedad del mismo. El poder hidratante del Agua Termal de Uriage, asociado con dos innovadores principios activos PATCH H20 y AQUAXYL, está disponible en dos nuevos cuidados específicos: Sérum de Agua y Contorno de ojos de Agua para lucir una piel luminosa y saludable.

uriage eau thermale

Sérum de Agua de Uriage, para pieles deshidratadas

El Sérum de Agua de Uriage es un auténtico estimulante de la hidratación cutánea. De fragancia floral y afrutada, multiplica el efecto hidratante de la crema facial, facilitando también su aplicación y reforzando su acción revitalizante. Uriage recomiendo aplicar el sérum hidratante mañana y/o noche antes de la Crema de Agua Ligera.

Contorno de ojos de Agua de Uriage

El contorno de ojos de Agua es el complemento indispensable para lucir una mirada descansada, disminuye la intensidad de las ojeras y reduce la apariencia de líneas de expresión provocadas por la deshidratación. Incorpora en su fórmula sulfato de dextrano con eficacia descongestionante que ayuda a recuperar la sensación de confort y la elasticidad del contorno del ojo. Gracias a su efecto tensor inmediato la mirada queda rejuvenecida y luminosa.

Está indicado para pieles sensibles e intolerantes por su alta tolerancia ya que no contiene perfume.

Uriage, donde adquirir sus productos

De venta en farmacias y para farmacias, el Sérum de Agua tiene un precio aproximado de 19,00 euros el frasco de 30 ml, el Contorno de ojos de Agua lo podéis encontrar por unos 16,00 euros / 15 mililitros y el Agua Termal de Uriage 50 ml / 3,00 € o 150 ml / 7,75 euros aproximadamente.

Os dejo un enlace donde podéis comprar todos los productos de los Laboratorios Dermatológicos a unos precios muy competitivos: http://amzn.to/2pkk7tV

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta