Nuevas mochilas preescolares Trunki Backpack

0
mochilas preescolares trunki backpack

Os presento la última novedad de la marca británica Trunki. Las mochilas escolares perfectas para la guardería y los primeros años de colegio Trunki Backpack.

Con colores llamativos, podemos encontrar cinco modelos distintos con cinco divertidos personajes que harán que los peques, vuelvan encantados a reunirse con sus amigos del cole. Bert (la mochila de color azul), Betsy (de color rosa), Leeroy (la Trunky amarilla), Tipu (la mochila naranja) y Dino (de color verde).

Su diseño cuida hasta el más mínimo de los detalles y, además de cubrir las necesidades de nuestros hijos, tiene en cuenta su seguridad y presenta tiras reflectantes para que los pequeños sean vistos, sin problemas, en la oscuridad.

Para que os hagáis una idea aproximada de su tamaño, sus dimensiones son: 27 centímetros de altura, 19 centímetros de longitud y 9 centímetros de ancho. Tiene una capacidad de 4 litros y la mochila Trunki Backpack está fabricada en poliéster.

Su precio aproximado es de 30 euros. Os dejo con los enlaces para que podáis adquirir el producto de forma sencilla. Falta Tipu, la mochila naranja, que no he logrado encontrar:

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta